WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 279 desde Houston, Texas

Ir abajo 
+12
AJ Taker
El Comediante
Taker Danielson
Hump
Elementrix
Daryl Báthory
Golden
Rebel Smoke
The Ring General
RateDX
Jmanthys.
Evil
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Empty
MensajeTema: RAW 279 desde Houston, Texas   RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Abr 2021 - 6:45

Recuerdo del primer mensaje :



Con la canción favorita de Criki después de una borrachera, inicia el último RAW previo a Wrestlemania 14. Mucho ocurrió en el pasado RAW pero más traumático fue lo acontecido en Smackdown que tuvo uno de sus mejores cierres en la historia con la unión de Taker LOD y Criki a la Institución, dos superestrellas de RAW. Ese segmento fue censurado por su alto contenido violento y porque le metieron un palo en el culo a Liam, algo que sólo lo hace su novio los días domingo. Esto va traer repercusiones. Taker LOD y Criki estarán en RAW, ¿vendrá Daryl? No lo sabemos. Todo esto y mucho más antes de Wrestlemania 14.

__________________________________________

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 27bccf13c5df0a60219a3ef29e31093db7b63070

El Campeón Intercontinental y Leyenda Taker LOD, abre este show anunciando que no sólo será testigo en vivo y en directo de como destruye el legado de RateDX en Wrestlemania 14, sino que también estará en ringside en las luchas de Criki y Daryl Bathory. RateDX interrumpe mencionando que le parece bien que sea testigo en primera línea como fracasa la institución, y que hoy también lo verá cuándo acabe con Criki como tantas veces lo hizo en el pasado.

__________________________________________

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Promo

Pain y Hump antes del combate de Hump ante Sang hablan que son un equipo sólido, que han ganado sus dos combates y que volverán a ganar en Wrestlemania. Ambos prometen pelear en equipo independiente que en la segunda noche quieren ganar el campeonato de NXT. THE BAR APARECE, se proclaman como los mejores campeones en parejas de la historia y los que revivieron la división de parejas. Sang listo para pelear quiere que esto ya inicie.

__________________________________________

Primera Lucha

Hump y Sang se van a enfrentar en Wrestlemania 14 por los campeonatos en parejas de WWEYR. Hoy estarán cara a cara enfrentados, uno de los dos solamente será conocedor de la victoria, ¿quién será?. Sin lugar a dudas una gran lucha entre dos luchadores protagonistas de Wrestlemania 14.

Sang /w Dambalad Vs Hump/w Pain


__________________________________________

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 John%2BCena%2B-%2BPromo

Es el turno de Evil quien sentencia claramente que van a ser testigo del mejor Opener de todos los tiempos de Wrestlemania, cuando el show inicie con Golden suplicando que lo suelte de su Ajuste de Actitud en la celda infernal y acabará diciendo I QUIT. Golden interrumpe a Evil anunciando que se le acabó la fiesta, que estamos en la era del SICARIO, y que lo va dejar tan mal que ni siquiera va saber lo que pasaron en el resto de los combates del MAGNOEVENTO.


__________________________________________


RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Promo%2B1

Antes de su lucha ante Jmanthys, Anthony Cage habla que es el NXT Champion, que le encanta enfrentar a leyendas que va acabar con Mafia en Wrestlemania e irá a defender orgulloso a defender su campeonato a la segunda noche de Wrestlemania. Mafia interrumpe argumentando que Anthony Cage no va llegar a la segunda noche de Wrestlemania, y que mejor vaya pensando a que se va dedicar luego que lo retire de la lucha libre.

__________________________________________

Segunda Lucha

Jmanthys y Anthony Cage se verán las caras por primera vez. La semana pasada fueron compañeros de equipo, hoy rivales. Jmanthys está enojado porque fue vapuleado por Black Smoke quien aceptó su reto para Wrestlemania 14 y quiere vengarse con Anthony Cage.

Jmanthys Vs Anthony Cage

__________________________________________

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Backstage%2BTalk

Luego de la lucha de Jmanthys, aparece Black Smoke vía satélite, se burla de Jmanthys por su estado físico, menciona que luego de su lesión ha regresado más fuerte que nunca y que no tiene dudas que lo va derrotar en Wrestlemania. Jmanthys le contesta luego de una lucha agotadora ante el joven NXT Champion.

__________________________________________

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 FVX2

Ante un estadio ovacionando por completo, se anuncia que Evil será inducido al Salón de Fama de WWEYR luego de 11 años de carrera. El momento que muchos esperaron al fin llegó.

__________________________________________

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Jomo2

Elementrix aparece hablando que este 2021 la inducción principal del HALL OF FAME va ser él, que Attitude y Evil no están a su nivel y que hoy este último será testigo de eso. Ahora se refiere a su rival de Wrestlemania 14 Xaelio, quien hace su aparición a encarar a Elementrix.

__________________________________________

Tercera Lucha

Pain y Dambalad son dos luchadores de los favoritos del público. Ambos ahora se van a enfrentar por primera vez en RAW en un combate 1 vs 1. Pain es segun las casas de apuestas, el máximo favorito a ganar el NXT Title en Wrestlemania 14 y el segundo es Dambalad. Podríamos tener un adelanto de lo que va acontecer en Wrestlemania 14.

Pain w/Hump Vs Dambalad w/Sang

__________________________________________

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 GranularWeepyGoat-size_restricted

Criki habla que una Institución ha nacido en WWEYR, que nada volverá a ser lo mismo. Que va acompañar a Daryl y Taker LOD en ringside en Wrestlemania 14, así como él espera que lo acompañen en el evento estelar de la primera jornada. Aj Taker lo encara y dice que luego de haber sacado a Oscar de la ecuación la semana pasada, ahora le toca acabar con su legado y le da lo mismo por quien esté acompañado, que el juego se habrá acabado. Para sorpresa de todos, Oscar hace su aparición y se declara listo para Wrestlemania 14.

__________________________________________

Cuarta Lucha

Ha llegado el momento de una lucha en parejas entre dos rivalidades cruzadas. Xaelio y Evil harán equipo por primera vez en sus carreras, lo mismo ocurre entre Golden y Elementrix. Sin lugar a dudas un combate que va sacar chispas en la previa de Wrestlemania 14.

Evil & Xaelio Vs Golden y Elementrix


__________________________________________

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 XZrk

Luego de la lucha, Evil es entrevistado en Backstage sobre su inducción al Hall of Fame 2021, pero el Sicario lo destroza previo a Wrestlemania 14.

__________________________________________

Main Event

Ha llegado el momento del evento estelar. Una lucha más repetida que Black Smoke cursando todos los años el mismo curso de preparatoria, nos referimos a Criki Vs RateDX. Dos luchadores que llevan más de una decada en el entretenimiento deportivo y que una vez más nos van a deleitar. Criki está apoyado por Taker LOD, RateDX tiene el apoyo más valioso, el de su público. RateDX está una vez más en una estelar de RAW. Otra vez RateDX tendrá el combate televisado por completo, esto es porque se lo ha ganado. Criki Vs Taker LOD en la previa a Wrestlemania 14.

Criki w/Taker LOD Vs RateDX

__________________________________________

Pregunta Lucha 1, 2 y 3 (Respuesta a Evil)

1- Siempre se habla de lo mejor de un evento, por ejemplo la mejor lucha, el mejor luchador, la mejor luchadora, etc... La pregunta ahora es a la inversa. ¿Según tu criterio cuál fue el peor momento vivido en Wrestlemania 37? Argumenta

Pregunta Lucha 4 (Respuesta a RateDX)

1.- Desde que Bobby Lashley capturo el WWE Title se encuentra invicto y sus victimas más destacadas han sido The Miz, Sheamus y Drew McIntyre en WrestleMania. ¿Crees que el reinado del All Mighty deba continuar después de WrestleMania Backlash o deba de ser McIntyre el nuevo monarca de RAW? Argumenta.

Pregunta Main Event (Respuesta a Evil)

1- La misma de la semana pasada


LIMITE MIERCOLES 29 DE ABRIL.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 279 desde Houston, Texas   RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Abr 2021 - 3:29

Muy macho RateDX cuando ya no queda nadie para contestarle. ¿Ese es su Babyface?
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 279 desde Houston, Texas   RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Abr 2021 - 7:13

Demo God escribió:
AJ Taker escribió:


RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 EONb2rrXUAAD4z8

Antes de que vengan esos dos a interrumpir el momento y antes de sentarme a firmar ese contrato que hará oficial la lucha en WrestleMania por el WWE Championship, tengo un par de cosas que decir y que seguramente la mayoría de ustedes ya saben… soy el mejor.

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Tenor

La semana pasada vieron una vez más lo ridículo que puede ser Oscar cuando se lo propone, no estaba contento en hacer un segmento de mierda una, dos, tres veces, lo hace todas las semanas y eso es lo que es verdaderamente preocupante, que mientras para él es oro puro lo que hace, para otros es una montaña de basura,  pero bueno, ese es el Oscar que querían en la órbita del WWE Championship y hoy el sueño se les va a cumplir.  Del otro lado está Criki, el tipo que sueña con que le dé una paliza en cualquier escenario, hoy ese sueño también se le va a cumplir pero esta vez no serán los lugares en donde siempre ha caído, ahora será en WrestleMania, mil veces mejor que todas esas veces en las que siempre salía con el culo hacia el cielo.

Voy a terminar de una vez por todas con los caminos que han unido a Criki y a mí, porque ustedes no están para saberlo ni yo para contarlo pero el año pasado en mi vuelta, la primera persona con la que hablé, fue con Criki. Criki sin saberlo sentenció su futuro en WrestleMania y amablemente me ofreció un contrato en mi regreso que incluía un papel protagónico en todos y cada uno de los shows, me ofreció regresar a la marca que YO hice grande, Friday Night SmackDown, así como una oportunidad por el World Heavyweight Championship y la oportunidad de darle a todos ustedes un mejor Campeón que el que podían tener en toda la empresa, lejos de las estrellas nacientes y lejos de los tipos que vienen todas las semanas a llorar por una oportunidad titular, todo eso me ofreció Criki y accedí, porque era lo mejor para el negocio. Justo como hoy y como siempre ha sido, un campeón con las garantías suficientes de poner más culos en los asientos, de vender más mercancía, PPV´s con mi sola presencia y no solo eso, tener un Campeón de verdad y no un campeón de mierda que no tenía por qué llegar a estos lugares.

Criki y yo hicimos grande la marca azul, fue la marca que me vio crecer como Campeón Mundial, como estelarista y como estrella legítima de WWE, si no fuera por él, desde la parte administrativa y por mi desde la parte luchística, esa marca jamás hubiera llegado a lo que es ahora. The Game es SmackDown y SmackDown es The Game.

Pero todo tiene un final, ese compañerismo se ha convertido en enemistad luego de querer ponerse por encima de mí, en WrestleMania no seremos compañeros, voy a hacer lo que tenga que hacer para una vez más sobrepasarlo como siempre lo he hecho y al firmar este contrato, sentenciará su pase al infierno que tendrá con Oscar… Oscar, se me había olvidado que también está en esta contienda pero no importa, porque solo hay un único final y ese es levantando el WWE Championship mientras todos ustedes abuchean como ahora lo hacen.

Si Criki cree que no soy el mismo The Game que lo derrotó en el 2015, ya va perdiendo 1-0… Oscar puede decir que es el mejor, pero en lo único que es el mejor es en hacerle masajes con las muelas a… todos saben quién y hay niños presentes. Pero, una cosa es segura, Oscar, si no estás dispuesto a dejar de ser un payaso, no vengas a este ring, no necesitamos que quemes a alguien de la audiencia o que Arjona resucite, mucho menos queremos a ninguno de los monos de tu dojo y mucho menos a los imbéciles que te siguen el juego de ser el mejor de la historia, ya sabes, los de tu puño de mierda.  Tienes la opción de no firmar este contrato y dejar que esto se resuelva como era en un principio, pero si vienes, por primera vez en tu miserable carrera ponte los pantalones y deja de actuar como un idiota. Podrás hacerte llamar Mr WrestleMania pero todos saben aquí que la lucha que te catapultó al estrellato, fue contra mí, contra el que tiene más Main Events que tú y que Criki, contra The Game, el  que tiene la más grande victoria de todos los tiempos en WrestleMania de toda la maldita historia y esas dos cosas tu no las tienes.  Criki puede jactarse toda la vida de vencerte en WrestleMania, eso nadie lo puede borrar, ese recuerdo lo tienes en la mente y el domingo te daré la opción de acabarlo primero, pero no te confundas, esto no es una alianza, las alianzas las dejamos para los maricones que no pueden solos y necesitan compañía toda la noche, tómalo como una oportunidad para hacer lo que todo este tiempo vienes pidiendo… tómalo como un favor profesional, toma a Criki y destrúyelo porque si no lo haces tú, lo haré yo, porque si no lo haces a cambio tendrás un “golpe en las bolas” seguido de un Pedigree. Tú decides.

Soy el WWE Champion y soy el Campeón que eligieron allá atrás para que el negocio no caiga en la mediocridad de campeones de transición que lo único que hacen es calentar el campeonato para que los verdaderos campeones vengan por lo que es suyo, en WrestleMania Criki ya no tendrá un rival de transición como los que tuvo el último año y de los que está orgulloso vencer y Oscar por fin no tendrá lugar para esconderse ya que verá a un Campeón que esté a la altura que el cree estar.  

Voy a firmar este contrato para que quede claro quién es el que manda en este lugar y quien lo pone todo sobre la mesa en WrestleMania…

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Giphy



RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Giphy

Al fin salió el gran The Game de su letargo donde estaba escondido desde que Liam lo mando directamente a la incertidumbre. AJ Taker, sí es verdad que te ofreció un gran contrato, así como una oportunidad por el título mundial y fue porque en ese momento pensé y lo sigo pensando que todos los post-2015 que llegaron a esta compañía no tienen lo que se necesita para ser los mejores, pasan los años y seguimos siendo los mejores de este industria, pero algo a cambiado a través de los años y es que tú no eres el mejor. No más. Yo soy como el vino, estoy en la mejor forma física de mi carrera (me río), estoy en la plenitud de mi carrera, estoy en mi peak y voy a seguir en mi peak. Una cosa no cambia la otra AJ Taker. Ser el mejor es algo de constancia AJ Taker, y tú no lo eres ya, fuiste derrotado por Liam, un tipo al que derrote sin dificultad en la noche 1 de Survior Series, saliste de la nada a ganar el máximo titulo de esta compañía, siendo la putita de Drake. Drake estaba harto de mí, porque yo no obedecía su supuesta autoridad en esta compañía, porque yo soy lo más grande que existe en la maldita WWE y ahora estoy aquí, para ayudar a WWE a despojándote a ti del WWE Championship para tener a un tipo que hace lo que quiere cuando le salga de los huevos no por ser la putita de alguien, si no porque así soy, soy un maldito rockstar y ese WWE Championship me pertenece, la autoridad en WWE me pertenece y una vez que acabe contigo en el escenario más grande del wrestling mundial, no solo recuperaré todo mi poder, mi WWE Championship, sino que también acabaré con mi más grand pendiente, una cuenta de tres ante ti, es todo lo que necesito, es lo único que me hace falta.

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Giphy

En cuanto al comediante por excelencia Óscar, deberías dejar de querer dar risa a todos los demás, solo das lástima intentando hacer algo que no eres, ¿quieres venderte como el face de esta rivalidad?, ¿de verdad?, ellos no te aplauden porque te apoyen (apunto al público) y todos aquellos que están en backstage (apunto al backstage) no te apoyan, solamente te aplauden porque las risa, les da risa ver a un tipo con una clara embolia cerebral tratar de hilar dos argumentos decentes para vender una lucha. Para todos es lógico que serás el primero en irte eliminado de la triple amenaza, esto entre AJ Taker y yo lleva muchísimo tiempo cocinándose, así que todo será rápido Óscar, entrarás a la lucha y no hagas caso a la petición y amenaza de AJ Taker, en cuanto entre te recibiré con un codazo, vas a la lona, cuenta de tres y me dejarás tener mi épica conclusión, me dejarás tener mi última oportunidad, no vas a arruinarme nada de esto con tu orgullo, con tu patético orgullo que no te deja aceptar que eres un producto caducado, un producto que no se ha adaptado y es por ello que no eres el mejor, porque aquí hay dos personas que hemos trascendido en este negocio en el tiempo y que hemos ganado todo cuando hemos querido, nos hemos alejado de la órbita mundial porque hemos querido, el título es un instrumento y tú no eres nada sin el título, es por eso que sé que no ganará en WrestleMania.

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Giphy

"Soy el mejor de la historia" (imitando la voz de Óscar), puedes repetir eso todo lo que quieras hasta que alguien te lo crea. AJ Taker, no te olvides que esto es entre tú y yo, todavía recuerdo hace unas semanas cuando dijiste que cuando ganaste el WWE Championship se lo aventaste a Drake en la cara, seguro te fuiste a tomar una bebida alcohólica con Drake, esa es la diferencia entre tú y yo, yo a Drake le tiraba el alcohol en la cara, tú se lo aceptas, yo tengo actitud de un rockstar y tú no, eso es lo que voy a terminar en WrestleMania de una vez por todas. Voy a terminar contigo AJ Taker, haré lo que debí haber hecho en SummerSlam 2015, no cometeré los mismos errores del pasado, voy a morir en ese maldito ring si es necesario para derrotarte, cueste lo que cueste, en WrestleMania nosotros llegamos a nuestro fin, es el final de este viaje de la historia Criki-AJ Taker, en WrestleMania no voy a ofrecerte esta vez un contrato y una oportunidad titular, en WrestleMania lo que te daré es la paliza de tu vida, lo cual será mi redención y por Óscar no te preocupes, solo es un espectador de lujo de quizás la lucha más grande de la historia de WrestleMania.





He perdido los últimos 10 minutos de mi vida escuchándolos, pasan los años y no mejoran, son unos fósiles hundidos en la tierra, de todos los de la old school ustedes son los que más me dan lástima, porque no avanzan toda su vida tratando de mantener un prestigio y un respeto que han perdido con discursos que han repetido una y otra vez por décadas, nadie ha vuelto a ver a AJ Taker como "el hombre" y  Criki no pasa de ser un payaso obeso.  

Pero no se preocupen aquí estoy yo para seguir cargando con la rivalidad y es que a decir verdad, tengo algo preparado, porque aunque ustedes me subestimen como siempre lo han hecho, al final del día  termino levantando ese WWE CHampionship, en backstage me llaman el Real Madrid porque siempre que estoy en las competiciones importantes saco a relucir la mística de WWE Champ. Soy el máximo campeón de la historia y no solo eso, soy Mr Wrestlemania. Nadie ha disputado más combates que yo, nadie ha ganado más combates que yo y por supuesto soy el que más veces ha ganado ESE WWE Title. Así que mis amigos, les advierto que subestimarme sería un craso error. Sobre todo los antecedentes de ambos en este PPV donde la mayor parte de ocasiones han dado pena, como "el gran Criki" que se ufana de hacer grandes historias, pero que a la hora de la verdad solo se queda en eso, nunca trasciende tanto así que la mitad de sus luchas en WM las ha perdido, que puedo decir de AJ Taker? el hombre que derroto a LOD en su patio, pero que vino después? Derrotas contra mí, contra Evil que somos tus padres y cuando queremos te damos de esta chupeta (se toca los testículos), AJ Taker el  hombre que por años ha corrido retos y hoy viene y se sienta en esa silla como si tuviera todo controlado, pero lo cierto es que está sentado para evitar que se le vean los meados porque está ante su asesino...

Pero bueno, no vengo a hablar de mis logros y de historia, ya todos tienen claro quien es el mejor... AJ Taker Criki aunque ustedes dos se unan contra mí, como lo hicieron la semana pasada no me vencerán por tres razones, la primera: No soy Mexicano, y créanme eso ya cuenta como algo superior a ustedes unos tipos que adoran a Luis Miguel y son fanáticos de las corridas, que aman a Belinda que tiene cara de Grinch, sus ídolos estan ya todos muertos y solo son reconocidos por ser los que están al lado de USA. La segunda razón es que no soy un pinche joto ni un necrófilo. Por un lado esta Criki, que tiene relaciones conyugales con Luis Emilio McMaricon para nadie es un secreto que su relación homosexual ha rebasado los límites de la tolerancia, deberían protagonizar el regreso a Acapulco  y decir las siguientes palabras, cuando Evil se rehúse a salir del closet y prefiera tener una esposa Chilena y golfa...  - Criki: Yo no soy como tú. No puedo… conformarme con un par de cogidas en las alturas una o dos veces al año... Eres demasiado para mí Evil… Maldito bastardo hijo de perra... Desearía saber como abandonarte.  - Por mi parte no pienso hacerte sangrar criki, porque muy probablemente tengas sida de tanto que te han perforado el ano, mírate ya hasta te crecieron tetas y luces como una cerda embarazada, por tu bien y el bien de todos los presentes, antes de presentarte a WM hazte una prueba de embarazo no queremos que rompas fuente en medio del ring. (la gente se ríe) Por otro lado AJ Taker, al que todos lo chapulinean, pero ojo tiene un pasado oscuro

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Vick-Kane

Si AJ Taker tiene un pequeño desliz con los muertos, práctica la necrofilia, normal. Todos los grandes empresarios tienen estos síntoma de depredador sexual en este caso es un depredador de muertos, en la foto podemos apreciar como tiene sexo con la abuela del pequeño Adrián, AJ taker un hombre que toda la vida se vendió como un hombre correcto y de negocios pero lo cierto es que visitó la isla de Jefrey Epstein más veces que Bill Clinton, probablemte ya ha cogido con Taker Lod... ya saben el hombre muerto... ¿Estas  son la clase de campeones que ustedes quieren? Yo creo que no. La tercera razón y más importante de porque no me van a vencer es que todo este público me apoya, no necesito de stables maricas como "la prostitucion" Ni tampoco le corro a nadie, yo soy un hombre que lucha por dejar huella, por dejar grandes recuerdos y que representa el ciudadano de a pie, el que lustra botas o el que trabaja en fábricas pesadas, represento al pueblo que lucha y trabaja a pesar de las dificultades, a pesar de la corrupción de las instituciones, soy el hombre que va a sacar del ostracismo ese WWE Title que por meses Criki hundió, soy el campeón por el cual todo el coliseo aclama y eso señores es una puta realidad, y aunque se unan en mi contra encontraré la forma de ponerme de pie, y ganaré porque no es arrogancia es destino. (la gente grita al unísono).

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Ce15e12ae4854e7c8dea7a8557fcf9f0
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 279 desde Houston, Texas   RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Abr 2021 - 21:35

Me sentía culpable por ocupar la estelar de la noche dos sin merecerla. Ya no.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 279 desde Houston, Texas   RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Abr 2021 - 21:41

Oscar escribió:
Demo God escribió:
AJ Taker escribió:


RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 EONb2rrXUAAD4z8

Antes de que vengan esos dos a interrumpir el momento y antes de sentarme a firmar ese contrato que hará oficial la lucha en WrestleMania por el WWE Championship, tengo un par de cosas que decir y que seguramente la mayoría de ustedes ya saben… soy el mejor.

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Tenor

La semana pasada vieron una vez más lo ridículo que puede ser Oscar cuando se lo propone, no estaba contento en hacer un segmento de mierda una, dos, tres veces, lo hace todas las semanas y eso es lo que es verdaderamente preocupante, que mientras para él es oro puro lo que hace, para otros es una montaña de basura,  pero bueno, ese es el Oscar que querían en la órbita del WWE Championship y hoy el sueño se les va a cumplir.  Del otro lado está Criki, el tipo que sueña con que le dé una paliza en cualquier escenario, hoy ese sueño también se le va a cumplir pero esta vez no serán los lugares en donde siempre ha caído, ahora será en WrestleMania, mil veces mejor que todas esas veces en las que siempre salía con el culo hacia el cielo.

Voy a terminar de una vez por todas con los caminos que han unido a Criki y a mí, porque ustedes no están para saberlo ni yo para contarlo pero el año pasado en mi vuelta, la primera persona con la que hablé, fue con Criki. Criki sin saberlo sentenció su futuro en WrestleMania y amablemente me ofreció un contrato en mi regreso que incluía un papel protagónico en todos y cada uno de los shows, me ofreció regresar a la marca que YO hice grande, Friday Night SmackDown, así como una oportunidad por el World Heavyweight Championship y la oportunidad de darle a todos ustedes un mejor Campeón que el que podían tener en toda la empresa, lejos de las estrellas nacientes y lejos de los tipos que vienen todas las semanas a llorar por una oportunidad titular, todo eso me ofreció Criki y accedí, porque era lo mejor para el negocio. Justo como hoy y como siempre ha sido, un campeón con las garantías suficientes de poner más culos en los asientos, de vender más mercancía, PPV´s con mi sola presencia y no solo eso, tener un Campeón de verdad y no un campeón de mierda que no tenía por qué llegar a estos lugares.

Criki y yo hicimos grande la marca azul, fue la marca que me vio crecer como Campeón Mundial, como estelarista y como estrella legítima de WWE, si no fuera por él, desde la parte administrativa y por mi desde la parte luchística, esa marca jamás hubiera llegado a lo que es ahora. The Game es SmackDown y SmackDown es The Game.

Pero todo tiene un final, ese compañerismo se ha convertido en enemistad luego de querer ponerse por encima de mí, en WrestleMania no seremos compañeros, voy a hacer lo que tenga que hacer para una vez más sobrepasarlo como siempre lo he hecho y al firmar este contrato, sentenciará su pase al infierno que tendrá con Oscar… Oscar, se me había olvidado que también está en esta contienda pero no importa, porque solo hay un único final y ese es levantando el WWE Championship mientras todos ustedes abuchean como ahora lo hacen.

Si Criki cree que no soy el mismo The Game que lo derrotó en el 2015, ya va perdiendo 1-0… Oscar puede decir que es el mejor, pero en lo único que es el mejor es en hacerle masajes con las muelas a… todos saben quién y hay niños presentes. Pero, una cosa es segura, Oscar, si no estás dispuesto a dejar de ser un payaso, no vengas a este ring, no necesitamos que quemes a alguien de la audiencia o que Arjona resucite, mucho menos queremos a ninguno de los monos de tu dojo y mucho menos a los imbéciles que te siguen el juego de ser el mejor de la historia, ya sabes, los de tu puño de mierda.  Tienes la opción de no firmar este contrato y dejar que esto se resuelva como era en un principio, pero si vienes, por primera vez en tu miserable carrera ponte los pantalones y deja de actuar como un idiota. Podrás hacerte llamar Mr WrestleMania pero todos saben aquí que la lucha que te catapultó al estrellato, fue contra mí, contra el que tiene más Main Events que tú y que Criki, contra The Game, el  que tiene la más grande victoria de todos los tiempos en WrestleMania de toda la maldita historia y esas dos cosas tu no las tienes.  Criki puede jactarse toda la vida de vencerte en WrestleMania, eso nadie lo puede borrar, ese recuerdo lo tienes en la mente y el domingo te daré la opción de acabarlo primero, pero no te confundas, esto no es una alianza, las alianzas las dejamos para los maricones que no pueden solos y necesitan compañía toda la noche, tómalo como una oportunidad para hacer lo que todo este tiempo vienes pidiendo… tómalo como un favor profesional, toma a Criki y destrúyelo porque si no lo haces tú, lo haré yo, porque si no lo haces a cambio tendrás un “golpe en las bolas” seguido de un Pedigree. Tú decides.

Soy el WWE Champion y soy el Campeón que eligieron allá atrás para que el negocio no caiga en la mediocridad de campeones de transición que lo único que hacen es calentar el campeonato para que los verdaderos campeones vengan por lo que es suyo, en WrestleMania Criki ya no tendrá un rival de transición como los que tuvo el último año y de los que está orgulloso vencer y Oscar por fin no tendrá lugar para esconderse ya que verá a un Campeón que esté a la altura que el cree estar.  

Voy a firmar este contrato para que quede claro quién es el que manda en este lugar y quien lo pone todo sobre la mesa en WrestleMania…

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Giphy



RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Giphy

Al fin salió el gran The Game de su letargo donde estaba escondido desde que Liam lo mando directamente a la incertidumbre. AJ Taker, sí es verdad que te ofreció un gran contrato, así como una oportunidad por el título mundial y fue porque en ese momento pensé y lo sigo pensando que todos los post-2015 que llegaron a esta compañía no tienen lo que se necesita para ser los mejores, pasan los años y seguimos siendo los mejores de este industria, pero algo a cambiado a través de los años y es que tú no eres el mejor. No más. Yo soy como el vino, estoy en la mejor forma física de mi carrera (me río), estoy en la plenitud de mi carrera, estoy en mi peak y voy a seguir en mi peak. Una cosa no cambia la otra AJ Taker. Ser el mejor es algo de constancia AJ Taker, y tú no lo eres ya, fuiste derrotado por Liam, un tipo al que derrote sin dificultad en la noche 1 de Survior Series, saliste de la nada a ganar el máximo titulo de esta compañía, siendo la putita de Drake. Drake estaba harto de mí, porque yo no obedecía su supuesta autoridad en esta compañía, porque yo soy lo más grande que existe en la maldita WWE y ahora estoy aquí, para ayudar a WWE a despojándote a ti del WWE Championship para tener a un tipo que hace lo que quiere cuando le salga de los huevos no por ser la putita de alguien, si no porque así soy, soy un maldito rockstar y ese WWE Championship me pertenece, la autoridad en WWE me pertenece y una vez que acabe contigo en el escenario más grande del wrestling mundial, no solo recuperaré todo mi poder, mi WWE Championship, sino que también acabaré con mi más grand pendiente, una cuenta de tres ante ti, es todo lo que necesito, es lo único que me hace falta.

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Giphy

En cuanto al comediante por excelencia Óscar, deberías dejar de querer dar risa a todos los demás, solo das lástima intentando hacer algo que no eres, ¿quieres venderte como el face de esta rivalidad?, ¿de verdad?, ellos no te aplauden porque te apoyen (apunto al público) y todos aquellos que están en backstage (apunto al backstage) no te apoyan, solamente te aplauden porque las risa, les da risa ver a un tipo con una clara embolia cerebral tratar de hilar dos argumentos decentes para vender una lucha. Para todos es lógico que serás el primero en irte eliminado de la triple amenaza, esto entre AJ Taker y yo lleva muchísimo tiempo cocinándose, así que todo será rápido Óscar, entrarás a la lucha y no hagas caso a la petición y amenaza de AJ Taker, en cuanto entre te recibiré con un codazo, vas a la lona, cuenta de tres y me dejarás tener mi épica conclusión, me dejarás tener mi última oportunidad, no vas a arruinarme nada de esto con tu orgullo, con tu patético orgullo que no te deja aceptar que eres un producto caducado, un producto que no se ha adaptado y es por ello que no eres el mejor, porque aquí hay dos personas que hemos trascendido en este negocio en el tiempo y que hemos ganado todo cuando hemos querido, nos hemos alejado de la órbita mundial porque hemos querido, el título es un instrumento y tú no eres nada sin el título, es por eso que sé que no ganará en WrestleMania.

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Giphy

"Soy el mejor de la historia" (imitando la voz de Óscar), puedes repetir eso todo lo que quieras hasta que alguien te lo crea. AJ Taker, no te olvides que esto es entre tú y yo, todavía recuerdo hace unas semanas cuando dijiste que cuando ganaste el WWE Championship se lo aventaste a Drake en la cara, seguro te fuiste a tomar una bebida alcohólica con Drake, esa es la diferencia entre tú y yo, yo a Drake le tiraba el alcohol en la cara, tú se lo aceptas, yo tengo actitud de un rockstar y tú no, eso es lo que voy a terminar en WrestleMania de una vez por todas. Voy a terminar contigo AJ Taker, haré lo que debí haber hecho en SummerSlam 2015, no cometeré los mismos errores del pasado, voy a morir en ese maldito ring si es necesario para derrotarte, cueste lo que cueste, en WrestleMania nosotros llegamos a nuestro fin, es el final de este viaje de la historia Criki-AJ Taker, en WrestleMania no voy a ofrecerte esta vez un contrato y una oportunidad titular, en WrestleMania lo que te daré es la paliza de tu vida, lo cual será mi redención y por Óscar no te preocupes, solo es un espectador de lujo de quizás la lucha más grande de la historia de WrestleMania.





He perdido los últimos 10 minutos de mi vida escuchándolos, pasan los años y no mejoran, son unos fósiles hundidos en la tierra, de todos los de la old school ustedes son los que más me dan lástima, porque no avanzan toda su vida tratando de mantener un prestigio y un respeto que han perdido con discursos que han repetido una y otra vez por décadas, nadie ha vuelto a ver a AJ Taker como "el hombre" y  Criki no pasa de ser un payaso obeso.  

Pero no se preocupen aquí estoy yo para seguir cargando con la rivalidad y es que a decir verdad, tengo algo preparado, porque aunque ustedes me subestimen como siempre lo han hecho, al final del día  termino levantando ese WWE CHampionship, en backstage me llaman el Real Madrid porque siempre que estoy en las competiciones importantes saco a relucir la mística de WWE Champ. Soy el máximo campeón de la historia y no solo eso, soy Mr Wrestlemania. Nadie ha disputado más combates que yo, nadie ha ganado más combates que yo y por supuesto soy el que más veces ha ganado ESE WWE Title. Así que mis amigos, les advierto que subestimarme sería un craso error. Sobre todo los antecedentes de ambos en este PPV donde la mayor parte de ocasiones han dado pena, como "el gran Criki" que se ufana de hacer grandes historias, pero que a la hora de la verdad solo se queda en eso, nunca trasciende tanto así que la mitad de sus luchas en WM las ha perdido, que puedo decir de AJ Taker? el hombre que derroto a LOD en su patio, pero que vino después? Derrotas contra mí, contra Evil que somos tus padres y cuando queremos te damos de esta chupeta (se toca los testículos), AJ Taker el  hombre que por años ha corrido retos y hoy viene y se sienta en esa silla como si tuviera todo controlado, pero lo cierto es que está sentado para evitar que se le vean los meados porque está ante su asesino...

Pero bueno, no vengo a hablar de mis logros y de historia, ya todos tienen claro quien es el mejor... AJ Taker Criki aunque ustedes dos se unan contra mí, como lo hicieron la semana pasada no me vencerán por tres razones, la primera: No soy Mexicano, y créanme eso ya cuenta como algo superior a ustedes unos tipos que adoran a Luis Miguel y son fanáticos de las corridas, que aman a Belinda que tiene cara de Grinch, sus ídolos estan ya todos muertos y solo son reconocidos por ser los que están al lado de USA. La segunda razón es que no soy un pinche joto ni un necrófilo. Por un lado esta Criki, que tiene relaciones conyugales con Luis Emilio McMaricon para nadie es un secreto que su relación homosexual ha rebasado los límites de la tolerancia, deberían protagonizar el regreso a Acapulco  y decir las siguientes palabras, cuando Evil se rehúse a salir del closet y prefiera tener una esposa Chilena y golfa...  - Criki: Yo no soy como tú. No puedo… conformarme con un par de cogidas en las alturas una o dos veces al año... Eres demasiado para mí Evil… Maldito bastardo hijo de perra... Desearía saber como abandonarte.  - Por mi parte no pienso hacerte sangrar criki, porque muy probablemente tengas sida de tanto que te han perforado el ano, mírate ya hasta te crecieron tetas y luces como una cerda embarazada, por tu bien y el bien de todos los presentes, antes de presentarte a WM hazte una prueba de embarazo no queremos que rompas fuente en medio del ring. (la gente se ríe) Por otro lado AJ Taker, al que todos lo chapulinean, pero ojo tiene un pasado oscuro

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Vick-Kane

Si AJ Taker tiene un pequeño desliz con los muertos, práctica la necrofilia, normal. Todos los grandes empresarios tienen estos síntoma de depredador sexual en este caso es un depredador de muertos, en la foto podemos apreciar como tiene sexo con la abuela del pequeño Adrián, AJ taker un hombre que toda la vida se vendió como un hombre correcto y de negocios pero lo cierto es que visitó la isla de Jefrey Epstein más veces que Bill Clinton, probablemte ya ha cogido con Taker Lod... ya saben el hombre muerto... ¿Estas  son la clase de campeones que ustedes quieren? Yo creo que no. La tercera razón y más importante de porque no me van a vencer es que todo este público me apoya, no necesito de stables maricas como "la prostitucion" Ni tampoco le corro a nadie, yo soy un hombre que lucha por dejar huella, por dejar grandes recuerdos y que representa el ciudadano de a pie, el que lustra botas o el que trabaja en fábricas pesadas, represento al pueblo que lucha y trabaja a pesar de las dificultades, a pesar de la corrupción de las instituciones, soy el hombre que va a sacar del ostracismo ese WWE Title que por meses Criki hundió, soy el campeón por el cual todo el coliseo aclama y eso señores es una puta realidad, y aunque se unan en mi contra encontraré la forma de ponerme de pie, y ganaré porque no es arrogancia es destino. (la gente grita al unísono).

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Ce15e12ae4854e7c8dea7a8557fcf9f0

(Criki mira fijamente a AJ Taker, después de lo comentado)

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Giphy

Criki: Como te iba diciendo AJ Taker, es el momento de ponerle fin a esto con un espectador de lujo, vamos a colisionar en el escenario más importante del año y ahí le pondré fin. (Firmo el contrato)

Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 279 desde Houston, Texas   RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Abr 2021 - 22:02

RAW se levantó con mi presencia.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 279 desde Houston, Texas   RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Abr 2021 - 0:44

Estoy convencido de que Oscar busca cualquier foto de Randy que encuentra en google y la pone en sus promos
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 279 desde Houston, Texas   RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Abr 2021 - 5:39

Demo God escribió:
Oscar escribió:
Demo God escribió:
AJ Taker escribió:


RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 EONb2rrXUAAD4z8

Antes de que vengan esos dos a interrumpir el momento y antes de sentarme a firmar ese contrato que hará oficial la lucha en WrestleMania por el WWE Championship, tengo un par de cosas que decir y que seguramente la mayoría de ustedes ya saben… soy el mejor.

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Tenor

La semana pasada vieron una vez más lo ridículo que puede ser Oscar cuando se lo propone, no estaba contento en hacer un segmento de mierda una, dos, tres veces, lo hace todas las semanas y eso es lo que es verdaderamente preocupante, que mientras para él es oro puro lo que hace, para otros es una montaña de basura,  pero bueno, ese es el Oscar que querían en la órbita del WWE Championship y hoy el sueño se les va a cumplir.  Del otro lado está Criki, el tipo que sueña con que le dé una paliza en cualquier escenario, hoy ese sueño también se le va a cumplir pero esta vez no serán los lugares en donde siempre ha caído, ahora será en WrestleMania, mil veces mejor que todas esas veces en las que siempre salía con el culo hacia el cielo.

Voy a terminar de una vez por todas con los caminos que han unido a Criki y a mí, porque ustedes no están para saberlo ni yo para contarlo pero el año pasado en mi vuelta, la primera persona con la que hablé, fue con Criki. Criki sin saberlo sentenció su futuro en WrestleMania y amablemente me ofreció un contrato en mi regreso que incluía un papel protagónico en todos y cada uno de los shows, me ofreció regresar a la marca que YO hice grande, Friday Night SmackDown, así como una oportunidad por el World Heavyweight Championship y la oportunidad de darle a todos ustedes un mejor Campeón que el que podían tener en toda la empresa, lejos de las estrellas nacientes y lejos de los tipos que vienen todas las semanas a llorar por una oportunidad titular, todo eso me ofreció Criki y accedí, porque era lo mejor para el negocio. Justo como hoy y como siempre ha sido, un campeón con las garantías suficientes de poner más culos en los asientos, de vender más mercancía, PPV´s con mi sola presencia y no solo eso, tener un Campeón de verdad y no un campeón de mierda que no tenía por qué llegar a estos lugares.

Criki y yo hicimos grande la marca azul, fue la marca que me vio crecer como Campeón Mundial, como estelarista y como estrella legítima de WWE, si no fuera por él, desde la parte administrativa y por mi desde la parte luchística, esa marca jamás hubiera llegado a lo que es ahora. The Game es SmackDown y SmackDown es The Game.

Pero todo tiene un final, ese compañerismo se ha convertido en enemistad luego de querer ponerse por encima de mí, en WrestleMania no seremos compañeros, voy a hacer lo que tenga que hacer para una vez más sobrepasarlo como siempre lo he hecho y al firmar este contrato, sentenciará su pase al infierno que tendrá con Oscar… Oscar, se me había olvidado que también está en esta contienda pero no importa, porque solo hay un único final y ese es levantando el WWE Championship mientras todos ustedes abuchean como ahora lo hacen.

Si Criki cree que no soy el mismo The Game que lo derrotó en el 2015, ya va perdiendo 1-0… Oscar puede decir que es el mejor, pero en lo único que es el mejor es en hacerle masajes con las muelas a… todos saben quién y hay niños presentes. Pero, una cosa es segura, Oscar, si no estás dispuesto a dejar de ser un payaso, no vengas a este ring, no necesitamos que quemes a alguien de la audiencia o que Arjona resucite, mucho menos queremos a ninguno de los monos de tu dojo y mucho menos a los imbéciles que te siguen el juego de ser el mejor de la historia, ya sabes, los de tu puño de mierda.  Tienes la opción de no firmar este contrato y dejar que esto se resuelva como era en un principio, pero si vienes, por primera vez en tu miserable carrera ponte los pantalones y deja de actuar como un idiota. Podrás hacerte llamar Mr WrestleMania pero todos saben aquí que la lucha que te catapultó al estrellato, fue contra mí, contra el que tiene más Main Events que tú y que Criki, contra The Game, el  que tiene la más grande victoria de todos los tiempos en WrestleMania de toda la maldita historia y esas dos cosas tu no las tienes.  Criki puede jactarse toda la vida de vencerte en WrestleMania, eso nadie lo puede borrar, ese recuerdo lo tienes en la mente y el domingo te daré la opción de acabarlo primero, pero no te confundas, esto no es una alianza, las alianzas las dejamos para los maricones que no pueden solos y necesitan compañía toda la noche, tómalo como una oportunidad para hacer lo que todo este tiempo vienes pidiendo… tómalo como un favor profesional, toma a Criki y destrúyelo porque si no lo haces tú, lo haré yo, porque si no lo haces a cambio tendrás un “golpe en las bolas” seguido de un Pedigree. Tú decides.

Soy el WWE Champion y soy el Campeón que eligieron allá atrás para que el negocio no caiga en la mediocridad de campeones de transición que lo único que hacen es calentar el campeonato para que los verdaderos campeones vengan por lo que es suyo, en WrestleMania Criki ya no tendrá un rival de transición como los que tuvo el último año y de los que está orgulloso vencer y Oscar por fin no tendrá lugar para esconderse ya que verá a un Campeón que esté a la altura que el cree estar.  

Voy a firmar este contrato para que quede claro quién es el que manda en este lugar y quien lo pone todo sobre la mesa en WrestleMania…

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Giphy



RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Giphy

Al fin salió el gran The Game de su letargo donde estaba escondido desde que Liam lo mando directamente a la incertidumbre. AJ Taker, sí es verdad que te ofreció un gran contrato, así como una oportunidad por el título mundial y fue porque en ese momento pensé y lo sigo pensando que todos los post-2015 que llegaron a esta compañía no tienen lo que se necesita para ser los mejores, pasan los años y seguimos siendo los mejores de este industria, pero algo a cambiado a través de los años y es que tú no eres el mejor. No más. Yo soy como el vino, estoy en la mejor forma física de mi carrera (me río), estoy en la plenitud de mi carrera, estoy en mi peak y voy a seguir en mi peak. Una cosa no cambia la otra AJ Taker. Ser el mejor es algo de constancia AJ Taker, y tú no lo eres ya, fuiste derrotado por Liam, un tipo al que derrote sin dificultad en la noche 1 de Survior Series, saliste de la nada a ganar el máximo titulo de esta compañía, siendo la putita de Drake. Drake estaba harto de mí, porque yo no obedecía su supuesta autoridad en esta compañía, porque yo soy lo más grande que existe en la maldita WWE y ahora estoy aquí, para ayudar a WWE a despojándote a ti del WWE Championship para tener a un tipo que hace lo que quiere cuando le salga de los huevos no por ser la putita de alguien, si no porque así soy, soy un maldito rockstar y ese WWE Championship me pertenece, la autoridad en WWE me pertenece y una vez que acabe contigo en el escenario más grande del wrestling mundial, no solo recuperaré todo mi poder, mi WWE Championship, sino que también acabaré con mi más grand pendiente, una cuenta de tres ante ti, es todo lo que necesito, es lo único que me hace falta.

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Giphy

En cuanto al comediante por excelencia Óscar, deberías dejar de querer dar risa a todos los demás, solo das lástima intentando hacer algo que no eres, ¿quieres venderte como el face de esta rivalidad?, ¿de verdad?, ellos no te aplauden porque te apoyen (apunto al público) y todos aquellos que están en backstage (apunto al backstage) no te apoyan, solamente te aplauden porque las risa, les da risa ver a un tipo con una clara embolia cerebral tratar de hilar dos argumentos decentes para vender una lucha. Para todos es lógico que serás el primero en irte eliminado de la triple amenaza, esto entre AJ Taker y yo lleva muchísimo tiempo cocinándose, así que todo será rápido Óscar, entrarás a la lucha y no hagas caso a la petición y amenaza de AJ Taker, en cuanto entre te recibiré con un codazo, vas a la lona, cuenta de tres y me dejarás tener mi épica conclusión, me dejarás tener mi última oportunidad, no vas a arruinarme nada de esto con tu orgullo, con tu patético orgullo que no te deja aceptar que eres un producto caducado, un producto que no se ha adaptado y es por ello que no eres el mejor, porque aquí hay dos personas que hemos trascendido en este negocio en el tiempo y que hemos ganado todo cuando hemos querido, nos hemos alejado de la órbita mundial porque hemos querido, el título es un instrumento y tú no eres nada sin el título, es por eso que sé que no ganará en WrestleMania.

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Giphy

"Soy el mejor de la historia" (imitando la voz de Óscar), puedes repetir eso todo lo que quieras hasta que alguien te lo crea. AJ Taker, no te olvides que esto es entre tú y yo, todavía recuerdo hace unas semanas cuando dijiste que cuando ganaste el WWE Championship se lo aventaste a Drake en la cara, seguro te fuiste a tomar una bebida alcohólica con Drake, esa es la diferencia entre tú y yo, yo a Drake le tiraba el alcohol en la cara, tú se lo aceptas, yo tengo actitud de un rockstar y tú no, eso es lo que voy a terminar en WrestleMania de una vez por todas. Voy a terminar contigo AJ Taker, haré lo que debí haber hecho en SummerSlam 2015, no cometeré los mismos errores del pasado, voy a morir en ese maldito ring si es necesario para derrotarte, cueste lo que cueste, en WrestleMania nosotros llegamos a nuestro fin, es el final de este viaje de la historia Criki-AJ Taker, en WrestleMania no voy a ofrecerte esta vez un contrato y una oportunidad titular, en WrestleMania lo que te daré es la paliza de tu vida, lo cual será mi redención y por Óscar no te preocupes, solo es un espectador de lujo de quizás la lucha más grande de la historia de WrestleMania.





He perdido los últimos 10 minutos de mi vida escuchándolos, pasan los años y no mejoran, son unos fósiles hundidos en la tierra, de todos los de la old school ustedes son los que más me dan lástima, porque no avanzan toda su vida tratando de mantener un prestigio y un respeto que han perdido con discursos que han repetido una y otra vez por décadas, nadie ha vuelto a ver a AJ Taker como "el hombre" y  Criki no pasa de ser un payaso obeso.  

Pero no se preocupen aquí estoy yo para seguir cargando con la rivalidad y es que a decir verdad, tengo algo preparado, porque aunque ustedes me subestimen como siempre lo han hecho, al final del día  termino levantando ese WWE CHampionship, en backstage me llaman el Real Madrid porque siempre que estoy en las competiciones importantes saco a relucir la mística de WWE Champ. Soy el máximo campeón de la historia y no solo eso, soy Mr Wrestlemania. Nadie ha disputado más combates que yo, nadie ha ganado más combates que yo y por supuesto soy el que más veces ha ganado ESE WWE Title. Así que mis amigos, les advierto que subestimarme sería un craso error. Sobre todo los antecedentes de ambos en este PPV donde la mayor parte de ocasiones han dado pena, como "el gran Criki" que se ufana de hacer grandes historias, pero que a la hora de la verdad solo se queda en eso, nunca trasciende tanto así que la mitad de sus luchas en WM las ha perdido, que puedo decir de AJ Taker? el hombre que derroto a LOD en su patio, pero que vino después? Derrotas contra mí, contra Evil que somos tus padres y cuando queremos te damos de esta chupeta (se toca los testículos), AJ Taker el  hombre que por años ha corrido retos y hoy viene y se sienta en esa silla como si tuviera todo controlado, pero lo cierto es que está sentado para evitar que se le vean los meados porque está ante su asesino...

Pero bueno, no vengo a hablar de mis logros y de historia, ya todos tienen claro quien es el mejor... AJ Taker Criki aunque ustedes dos se unan contra mí, como lo hicieron la semana pasada no me vencerán por tres razones, la primera: No soy Mexicano, y créanme eso ya cuenta como algo superior a ustedes unos tipos que adoran a Luis Miguel y son fanáticos de las corridas, que aman a Belinda que tiene cara de Grinch, sus ídolos estan ya todos muertos y solo son reconocidos por ser los que están al lado de USA. La segunda razón es que no soy un pinche joto ni un necrófilo. Por un lado esta Criki, que tiene relaciones conyugales con Luis Emilio McMaricon para nadie es un secreto que su relación homosexual ha rebasado los límites de la tolerancia, deberían protagonizar el regreso a Acapulco  y decir las siguientes palabras, cuando Evil se rehúse a salir del closet y prefiera tener una esposa Chilena y golfa...  - Criki: Yo no soy como tú. No puedo… conformarme con un par de cogidas en las alturas una o dos veces al año... Eres demasiado para mí Evil… Maldito bastardo hijo de perra... Desearía saber como abandonarte.  - Por mi parte no pienso hacerte sangrar criki, porque muy probablemente tengas sida de tanto que te han perforado el ano, mírate ya hasta te crecieron tetas y luces como una cerda embarazada, por tu bien y el bien de todos los presentes, antes de presentarte a WM hazte una prueba de embarazo no queremos que rompas fuente en medio del ring. (la gente se ríe) Por otro lado AJ Taker, al que todos lo chapulinean, pero ojo tiene un pasado oscuro

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Vick-Kane

Si AJ Taker tiene un pequeño desliz con los muertos, práctica la necrofilia, normal. Todos los grandes empresarios tienen estos síntoma de depredador sexual en este caso es un depredador de muertos, en la foto podemos apreciar como tiene sexo con la abuela del pequeño Adrián, AJ taker un hombre que toda la vida se vendió como un hombre correcto y de negocios pero lo cierto es que visitó la isla de Jefrey Epstein más veces que Bill Clinton, probablemte ya ha cogido con Taker Lod... ya saben el hombre muerto... ¿Estas  son la clase de campeones que ustedes quieren? Yo creo que no. La tercera razón y más importante de porque no me van a vencer es que todo este público me apoya, no necesito de stables maricas como "la prostitucion" Ni tampoco le corro a nadie, yo soy un hombre que lucha por dejar huella, por dejar grandes recuerdos y que representa el ciudadano de a pie, el que lustra botas o el que trabaja en fábricas pesadas, represento al pueblo que lucha y trabaja a pesar de las dificultades, a pesar de la corrupción de las instituciones, soy el hombre que va a sacar del ostracismo ese WWE Title que por meses Criki hundió, soy el campeón por el cual todo el coliseo aclama y eso señores es una puta realidad, y aunque se unan en mi contra encontraré la forma de ponerme de pie, y ganaré porque no es arrogancia es destino. (la gente grita al unísono).

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Ce15e12ae4854e7c8dea7a8557fcf9f0

(Criki mira fijamente a AJ Taker, después de lo comentado)

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Giphy

Criki: Como te iba diciendo AJ Taker, es el momento de ponerle fin a esto con un espectador de lujo, vamos a colisionar en el escenario más importante del año y ahí le pondré fin. (Firmo el contrato)


Nos vemos en WrestleMania.

(Firmo el contrato y levanto el Campeonato)

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 008_raw_01252016ca_0155-3259911023
Volver arriba Ir abajo
DambaGOD
NXT Superstar
NXT Superstar
DambaGOD


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2020
Edad : 22
Localización : La plata

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Dambalad
Finishers Moves: Neutralizer, sharpshooter, Dambalad swing
Signature moves: Todos los de Césaro

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 279 desde Houston, Texas   RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Abr 2021 - 5:48

Pain escribió:
Hump escribió:


Black Sabbath está en Raw!

Bueno, antes que nada vamos a dejar las cosas claras. Mucha gente piensa que somos una alianza rara como hacen los demás, que somos unos perdedores y que no llegaremos a nada, esas personas no tienen ni idea de cómo estamos hechos. La gente nos quiere, nosotros nos queremos, y como compañeros, vamos a estar  juntos y sólidos como estuvimos la semana pasada ganando todas nuestras luchas.

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Mvp-bobby-lashley-84-600x375-1

Nosotros estamos preparados para este WrestleMania, desde hace meses que lo estamos, ganando luchas, ganando títulos, fui campeón Tv de ECW y krdozo me quitó el campeonato injustamente, estaba dándole alma a ese título y ustedes lo saben. Nosotros queremos ganar los campeonatos en pareja, y darles prestigio, y no dejarlos en la nada como están ahora con The Bar reinando.

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Images-12_display_image

Pain, amigo, ven y dí lo que la gente quiere oír.

No podría estar más de acuerdo contigo querido amigo. Aquí muchos se han creído que tú y yo no teníamos nada que hacer, que la única forma en que podíamos tener una oportunidad en WrestleMania era montando un equipillo de la noche a la mañana para que la gente hable de nosotros, pero quién haya pensado así no puede estar más equivocado.
RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 BlackPoliteCrownofthornsstarfish-max-1mb

Si mi amigo Hump quisiera, podría retar a cualquier campeón mundial y arrebatarle el oro. Este tipo entrena más duro que nadie, se machaca día a día y no para hasta que no le sangran las manos. Nunca he visto a nadie que le ponga más alma en este deporte, pues lo que se ve en el ring es solo un pequeño porcentaje de todo el esfuerzo que mi amigo realiza día a día y Hump, más pronto que tarde todo ese esfuerzo te será recompensado y el vestuario empezará a respetarte como es debido.
RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 ZaL8DG

Por otra parte, todos sabéis que yo moriría por ofrecer el mejor espectáculo posible, que mi cuerpo no tiene ningún valor comparado con sacaros una sonrisa cada día que acudís al estadio y no puedo estar más agradecido con vosotros cada vez que reconocéis mi trabajo con vuestros vitoreo y aplausos. Es algo que me da la vida y quería que lo supierais. Gracias a vosotros he salido de pozos más profundos que el universo y nunca podré dar lo suficiente como para recompensar toda esa ayuda.
RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Tumblr_o8uadgnSuW1u1ljrzo1_500

Y bueno, ¿Qué tiene que ver todo esto con nuestra unión? Pues que Hump y yo queremos ser luchadores legendarios, llegar a donde nadie ha llegado y por ello lo primero es ser Grand Slam Champions, por eso este tipo y yo decidimos unirnos. Pensamos un día: “oye, si tan bien nos llevamos, ¿Por qué no unirnos y dar el primer paso hacia la leyenda”? Y fue dicho y hecho, esta bestia y yo nos juntamos para levantar una división que está muerta, pues mis planes para WrestleMania eran diferentes y la idea de juntarnos Hump y yo era para más tarde, pero nuestro querido General Manager nos mandó un mensaje a cada uno pidiendo que esa unión se diese ya, porque la división está muriendo desde que The Bar son los campeones. Desde que esos macarras se hicieron con los campeonatos los ratings no paran de bajar, las interacciones en redes sociales desaparecen como la espuma y ningún niño quiere merchandising barato y de mercadillo. Así que por el bien del wrestling este tipo y yo decidimos que el paso había que darlo ya, era el momento de rescatar la división, de hacerse con los campeonatos y de que la gente volviese a emocionarse al ver combates en parejas, de que estos títulos vuelvan a tener prestigio y ocupen el lugar principal de las carteleras, no estén metidos con calzador y por ello decidí sacrificar mi camino a WrestleMania por esta empresa y por vosotros, para que tengáis la división por parejas que os merecéis y para que veáis nuestro compromiso por hacer de cada combate un espectáculo, en WrestleMania 14…
¡¡¡Black Sabbath actuará en directo para todos ustedes!!!
RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRuXF0CdyJB9AO0g6sxDf_74RBmwAlq3ckUuQ_0OqjTUrPr8aFW_mn53Pglrc7ylxAWwZw&usqp=CAU

Si, habéis oído bien. En Wrestlemania 14 esta legendaria banda volverá a unirse tras muchos años para tocar nuestro tema de entrada y no sabéis el dinero que esto nos ha costado a Hump y a mi, pero queremos que todo el mundo vea nuestro combate y como humillamos a The Bar…
The Bar aparece e interrumpe a Pain…




RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 The-bar-wwe

Dambalad; ¡Hey!, pare un poco relájense, tómense un té o algo, los veo muy alterados, y es normal, si yo tuviera que pelear contra The Bar en el evento más grande del año también estaría un poco nervioso, y déjame decirte que el nerviosismo hace que las personas digan estupideces, y en este pequeño momento que los deje solos en un ring  escuche las mayores estupideces que han dicho en estas semanas.
Empecemos por lo primero ¿Dices que nosotros estamos matando la división?, pues déjame decirte que tú y tu general manager necesitan unos lentes, porque están ciegos, nosotros somos los campeones más relevantes de los últimos tiempos y somos los que estamos levantando la división otra vez, mira, no me gusta repetirme pero esta situación lo amerita, así que miren a la pantalla y observen el siguiente gráfico:


RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 20210410

Como pueden apreciar, comparado a los últimos reinados nosotros somos los campeones más relevantes desde que volvieron los títulos, así que puedes estar tranquilo de que los bajos ratings no son nuestra culpa, ustedes no pueden rescatar nada, porque estos campeonatos ya están en el nivel mas alto que pueden estar actualmente, debido a que los tenemos nosotros y a partir de aquí solo se puede subir.
En Smackdown vamos a tener la firma de contrato para la lucha de Wrestlemania, ¿recuerdas cuando fue la ultima ves que hubo una firma de contrato para este campeonato?, y déjame decirte que esto no ocurriría de no ser por nosotros, si no fuera por nosotros en wrestlemania no tendríamos esa lucha y estos campeonatos estarían llenos de polvo en la casa de Evil, es mas, Ustedes tendrían que agradecernos a nosotros, gracias a nosotros van a tener una lucha en wrestlemania, así que de nada, ¿Sang algo que agregar?


Sang: No, creo que has dejado el mensaje bastante claro

Dambalad: así que estoy esperando, díganme gracias por hacerlos relevantes para wrestlemania, no, saben que, mejor háganlo en wrestlemania cuando retengamos los títulos y ustedes estén en el suelo rogando por clemencia

Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 279 desde Houston, Texas   RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Abr 2021 - 5:52

Jmanthys. escribió:
La Hecatombe escribió:

La lucha de Jmanthys ha llegado a su fin cuando de repente.
Hey, Jmantyys!, Hey, Jmanthys! Soy yo, la sensación del momento y superestrella menos esperada: Black Smoke!

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Wwe-kevin-owens-raw-talk-promo-1236189-1280x0
Vaya, en serio que el tiempo ha pasado y por lo que puedo ver contigo, no ha pasado en vano. Hasta parece que fue ayer cuando me largué de esta empresa siendo aún el campeón de WWE porque así de cabrón soy y esta empresa en castigo decidieron poner a un doble a luchar fingiendo ser yo solo para manchar mi nombre y Si, esa es claramente la única referencia que daré de esa noche.

En serio que me he perdido de mucho, sin embargo no soy un hombre nostalgico e iré directo al grano. Jmanthys en serio, no puedo creer todo el asco que me das, te miro y me siento asqueado y esto ni siquiera tiene que ver con tu aspecto físico. Me asquea el hecho de ver a un hombre con tan poca dignidad. Que tiene que estar rogando atención y suplicar por un puesto en Wrestlemania.

La semana pasada fuiste el colmo total, cuando quisiste usar la vieja artimaña de desprestigiar a gente como Saac, Xaelio, Pain. Todo con la intención de ver si lograbas que al menos uno de ellos se giraba, venía hacia ti y aceptaba tu reto para que de esta forma consiguieras lo que tanto estás llorando, no perderte Wrestlemania, Jmanthys a nadie engañas, tú quieres enfrentarte a alguno de ellos, pero para tu mala suerte, esos jovenes no son estúpidos, ellos no se van a rebajar a pelear con alguien como tú solo para que puedas tener tu espacio en Wrestlemania, ellos se merecen algo mejor y claramente lo han conseguido. Así que mejor cuando quieras volver a despretigiar a alguien mejor mirate al espejo y empieza por ahí, probablemente nunca termines pero si o si lo tienes que hacer.

Que tan deprimente tiene que ser tu estado, para que la única razón por la cual ahora estarás en Wrestlemania es porque un facherito luchador retirado adicto al Fortnite ha decidido venir a ponerte en tu lugar. Y creeme en serio que me lo pensé por mucho tiempo, el si tomar o no la oferta de aparecer en la vitrina de los inmortales pero cuando vi tu discurso de un par de semanas no lo pensé más.

La razón por la que acepté tu reto es por un acto de bondad, pero no de mi para ti, la razón por la que me reabajo a darte tu soñado lugar en Wrestlemania es porque quiero cerrar las cosas bien con esta empresa e irme en paz. Y halo por muchos cuando se que la mejor forma de hacerlo es terminando con el mayor lastre que ha pisado esta compañía. No es ningún secreto que después de Wrestlemania yo regresaré a mi casa a jugar among us con algunos panas mientras escucho el nuevo albúm de Duki, sin embargo, ahora se que regresaré a casa sabiendo que esta empresa me deberá un favor porque una vez que termine contigo en Wrestlemania, creéme que será definitivo.

Si no mal recuerdo, la semana pasada dijiste que querías de rival algun a momia de Líbano, bueno para tu buena suerte tu deseo ha sido cambiado por uno mucho mejor. En Wrestlemania te vas a enfrentar a un futuro Hall Of Famer, ganador de la última triple corona, y pilar de una de las generaciones que mas cambió esta industria. Sin duda alguna es mucho más de lo que mereces pero aún así tendrás la suerte de curzarte con el cara a cara. Jmanthys, en Wrestlemania será tu fin, en Wrestlemania voy a rifar una verguiza y tú comprarás todos los boletos.




(Jmanthys con un gesto de molestia saca un control de su trusa y oprime un botón, se abre la rampa y emerge un tanque de guerra, Jmanthys le arrebata el micrófono al anunciador, y baja del ring, Jmanthys ahora sube al tanque de guerra y desde ahí le escupe unas palabras a Smoke.)

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 SqtaMZR

Jmanthys: Vago mugroso, patético gamer, que juega gratis en las consolas de prueba de Coppel, tu no eres lo que pedi! Y estas aquí con la intención de que mi mal humor aumente! Y ese incremento de enojo lo vas a pagar, te devolveré cada golpe que me diste, y conoceras el verdadero dolor que ocasionan tus errores.
No tengo ni puta intención de enfrentarme a ti en Wrestlemania, a si que grandísimo hijo de perra, ven ahora mismo para que te meta el mando por el recto!!
Todo lo que dices es falso!! COMPLETAMENTE FALSO!! Yo no ruego por una lucha en WRESTLEMANIA!! Yo pongo mis condiciones para estar en Wrestlamania!! Quieren a Jmanthys, una vez más en Wrestlemania, PAGUEN MUCHOS VERDES, MUCHA PLATA Y MUCHO DORADO!! PORQUE ESTE OBESO  MISERABLE NO ES LO QUE EXIGI, PERO CON GUSTO TE PATEARE EL TRASERO ACHATADO DE GAMER QUE TIENES.
Yo estoy en un tanque de guerra real, no en uno virtual que encuentras en tus video juegos de maricas, tan maricas como tus ataques y la manera en la que me estas confrontando en este momento, todo es marica y grasoso en ti!! Y NO QUIERO ESCUCHARTE HABLAR MÁS DESDE ESA PANTALLA!! VEN Y CONFRONTAME!!! NO TE DEJARE DECIR UNA PALABRA MÁS DETRAS DE ESA PANTALLA .

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 4EbUA6K

(Jmanthys dispara a la pantalla titánica y esta explota!! El publico se queda sin palabras y totalmente aterrado.)

Jmanthys: SMOKE!! EN WRESTLEMANIA TE ENFRENTARAS A UN TANQUE DE GUERRA DE VERDAD!!!


RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Maxresdefault
WTF, Smoke de repente está en alguna parte de la arena, ¿cómo nadie lo vio?

Smoke: Chinga tu madre, no es pelea con tanques. En Wrestlemania, te voy a regresar al lobby maldito infeliz.
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 279 desde Houston, Texas   RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Mayo 2021 - 21:14

RateDX escribió:
Taker LOD escribió:
El Regulador de Enfermos escribió:
RateDX escribió:



Houston, Texas se pone de pie cuando suena el tema que acompaña la entrada de uno de los luchadores favoritos de la actualidad, el histórico hombre de Morelia ha llegado a Houston, se encuentra a semanas de colisionar frente a frente con el mejor colombiano en la historia, muchos esperan un clásico instantáneo de WrestleMania cuando estos dos se enfrente, hoy el primero en hacer acto de presencia es The Wrestling Machine, RateDX!!!!!


RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Giphy

- RateDX llega a Houston pero no viene solo, lo acompaña la policía de Texas -


RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Giphy


¡¡¡RATEDX!!! ¡¡¡RATEDX!!!
¡¡¡YOU SUCK!!! ¡¡¡YOU SUCK!!!
¡¡¡RATEDX!!! ¡¡¡RATEDX!!!
¡¡¡YOU SUCK!!! ¡¡¡YOU SUCK!!!



RateDX: Wow!! Muchas gracias Houston, hace mucho tiempo que no estaba en las hermosas tierras texanas y vaya que hacía falta, hoy no vengo solo como claramente lo pueden ver, me acompañan varios rangers texanos y 3 otros tipos que me vi obligados a contratar, este gordito enano que ven con la toalla, es correcto, el tipo con alopecia se llama chuchito, también responde al nombre de perro, el tipo con traje, formo parte de la seguridad privada de Enrique Peña Nieto y también viene conmigo un novato de NXT, no me gustan hacer esto pero me vi obligado a hacerlo no solo por el bien de mi persona sino por el bien de WWEY!R todos fuimos testigos de lo ocurrido en el SmackDown pasado, esa semejante carnicería no puede volver a ocurrir, no va a ocurrir en Monday Night RAW, tenemos que velar por el bien del negocio y es eso por lo que estos hombres están aquí, La Institución no cometerá otra vez actos tan bajos, tan viles, tan rufianes otra vez, lo que hicieron esos 3 tipos en SmackDown no solo fue una ofensa para el World Heavyweight Champion, Liam, sino para todos en WWEY!R pero en especial para el WWE Universe y lo que vengo diciendo semanas se convirtió en una realidad; Taker LOD está perdido, se encuentra sin rumbo y sus acciones en el SmackDown pasado demuestran que además de traicionero es un mentiroso, en Elimination Chamber es obvio que fui víctima de una de las tantas injusticias, fui víctima de la corrupción, eso es lo que La Institución va a orquestar, corrupción, masacres y una ola de injusticias, les pido por favor que no se dejen engañar, Taker LOD no es una víctima de una corrupción que no existe por parte de WWEY!R contra su persona, eso no existe, Taker LOD siempre fue y será tratado como lo que es, sus acciones estas últimas semanas solo demuestran que es un mentiroso, él no es la víctima de nada, sino recibe las luchas que quiere es porque no se le ha necesitado, solo vean a los 2 Campeones Mundiales, el World Heavyweight Championship se encuentra en los hombros de uno de los más grandes in ring performers que tiene la compañía y el WWE Championship lo tiene El Maestro, no hay más que decir, el negocio está en las manos correctas, vean a Daniel Fearghal vs Krdozo, Desavoie vs Dark, Xaelio vs Elementrix, WWEY!R está bien, tiene un futuro más que prometedor y Taker LOD junto con La Institución quieren atentar contra ese futuro, les tengo 3 palabras, sobre mi cadáver.


RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Giphy

- El WWE Universe está en su gran mayoría con RateDX, aunque fueron palabras muy fuertes por parte del Semental de Morelia -


RateDX: Para ser honestos no me sorprende lo que hiciste Taker LOD, decidiste aliarte con el tipo que te quito tu sueño dorado de luchar en WrestleMania por un Campeonato Mundial, Daryl fue el que gano la Royal Rumble Match, solo tengo una pregunta Taker, cuando La Institución se encuentra planeando sus atrocidades ¿a quién le lustras primero los zapatos a Daryl o Criki? Supongo que Daryl al ser “The Head of the Table” tiene un trato preferencial del segundón colombiano, mentira, ni siquiera eres el segundo, olvidaba a Criki, el hombre contra el que te negaste a luchar por el WWE Title, porque según tú, “no iba a ser justo para los demás” te diré lo que no es justo Taker LOD, tus acciones la semana pasada en SmackDown, atacaste a traición a Liam, de la misma forma que lo hiciste en Elimination Chamber contra mí, dejaste fuera de combate a Ecuador, un tipo con un potencial enorme y le dejaste en bandeja de plata a Nex para que Criki lo sacara de circulación, a Nex un tipo que lleva meses y meses intentado regresar a lo que ama, pero claro los dos viejos lobos de mar no podían dejar que alguien que debería de ser uno de los rostros principales de WWE volviera, Nex que se la ha pasado semanas y semanas en rehabilitación ahora tendrá que volver a esperar a recibir el alta médica.


RateDX: Ni siquiera eres el segundo de esa “Institución” podrán decir lo que ustedes quieran, pero no pueden tapar el sol con un dedo, Daryl les dio la orden, Criki y tu dejaron fuera a Liam, Nex y Ecuador, todo para que después entrara Daryl a terminar con el trabajo, hicieron su trabajo sucio, los convirtió en lo que yo convertí a perro, pero ustedes se convirtieron en las perras de Daryl, así como lo fuiste de Jomo, Taker LOD no voy a permitir que sigas con tus acciones, voy a tener que ponerte un alto total, en WrestleMania no solo te voy a hacer rendir, en WrestleMania me llevo todo lo que queda, me llevo el Intercontinental Championship y me llevo lo poco, muy poco de dignidad que te queda, es una pena que vayas a llegar a la lucha de tu amo Daryl en muletas y sobre todo sin el WWE Intercontinental Championship.



RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Giphy

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Giphy

Corey Graves: ¡No puede ser! ¡Es La Institución! ¡La Institución está aquí! El público se funde en abucheos, a Criki le vale madre y festeja con la gente, Daryl se muestra serio, ignorando a todo mundo, pero no vemos a Taker LOD. Los dos miembros de La Institución vienen acompañados de Rottweiler, Bagre, Tamadre, Dexter, Pescador Colt y Becky Lynch. Están en igualdad numérica si no consideramos a los hombres de mayor edad y a Becky. RateDX sabe que está en peligro. Voltea a los alrededores del ring en busca de un enemigo que le puede aparecer por dónde sea. ¡Daryl y Criki, junto a su gente, empiezan a avanzar! ¡RateDX le da indicaciones a la seguridad! ¡Vamos a tener guerra!

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Giphy

Adnan Virk: ¡Rottweiler se putea al novato de NXT con una silla! ¡Están dejando sin carrera al pobre tipo, todo por culpa de RateDX que tuvo la irresponsabilidad de meterlo en esto! ¡Ahora viene el ex miembro de la seguridad de Lord Peña! ¡RateDX busca apoyar, pero Becky se le pone enfrente con una silla! ¡RateDX no la puede enfrentar, es una mujer embarazada! ¡El público abuchea esta acción!  

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Giphy

Corey Graves: ¡Bagre y Tamadre atacan como hienas al miembro de seguridad de Lord Peña! ¡Ahí viene Chuchito a apoyar!

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Giphy

Adnan Virk: ¡DARYL LE PROPINA UNA TREMENDA PATADA MATAACOSADORES A CHUCHITO! ¡Y se lo está madreando! ¡Daryl se ensaña con Chuchito! ¡Uno de los miembros de la policía de Texas busca detener a Daryl! ¡Pero Rottweiler se le lanza con la silla! ¡El oficial es capaz de contener a Rottweiler, pero inmediatamente le cae encima Bagre! ¡El otro oficial lidia con Tamadre! ¡Pero Criki le estrella una botella de ‘A little bit of the bubbly’ al pobre oficial! ¡Los dos rangers texanos están siendo brutalmente apaleados por los lacayos de La Institución!

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Giphy

Corey Graves: Bagre le está rompiendo la pierna a uno, mientras Criki agarra a patadas a uno de los policías.

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Giphy

Adnan Virk: Daryl se caga de la risa por la caída de Criki, lo que molesta más a Le Champion y hace que se putee con más intensidad al policía, mientras que Daryl arruina la carrera de Chuchito como guardia de RateDX.

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Giphy

Corey Graves: RateDX le exige a Becky apartarse, lo que la mujer hace después de percatarse de que la seguridad de RateDX ha sido completamente destrozada. ¡RateDX está solo! Criki empieza a recorrer a todos los guardias para abofetearlos brutalmente a todos, uno por uno.

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Giphy


Al terminar, rápidamente centra su atención en RateDX, que se queda en el centro del ring a sabiendas de que la altura es su única ventaja, ya que le permitirá enfrentar a por lo menos un par de hombres antes de que suban todos. Criki y Daryl lo observan directamente. ¡Empiezan a rodear el ring! RateDX parece preparado para lo que venga, muy lejos de estar asustado.

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Giphy

Adnan Virk: ¡Se van a putear a RateDX! ¡Se lo van a putear! ¡RateDX está solo contra ocho enemigos y la próxima aparición de Taker LOD! ¡Pero parece que le vale madres! ¡RateDX reta a todos a que entren! ¡Se viene una paliza para RateDX! ¡Rottweiler, Bagre, Tamadre y Becky tienen sillas! ¡El Semental de Morelia no tiene posibilidades! ¡El público empieza a abuchear! ¡La Institución está a nada de ingresar al ring! ¡Suena una campana! ¡Suena una campana!

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Giphy

Corey Graves: Pero solo se escuchó un gong. Nada sucede, Criki y Daryl asienten. “Esa fue la señal” indica Le Champion. Criki baja inmediatamente del ring y se caga de la risa con la seguridad que había traído RateDX para detenerlo. “Por eso te amañan” le grita Criki a RateDX. Daryl también observa a la seguridad de RateDX y sonríe.

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Giphy

Adnan Virk: Criki se goza los abucheos una vez más y se retira.  

Daryl Báthory: Pinche seguridad culera.

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Giphy

Corey Graves: ¡La Institución se retira! RateDX sabe lo que acaba de pasar. Han dado una muestra de músculo que ha dejado indefenso al Semental de Morelia. ¡Se escucha una música!

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Giphy




De repente entra Taker, esta vez sin su motocicleta característica y con un tema de entrada más oscuro



RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Giphy

¿Decías?

Ratedx, lo he dicho, lo he repetido y lo volveré a decir, NADIE ha realizado un acto más misericordioso contigo que YO cuando efectué tu rescate en Elimination chamber, NADIE te ha ofrecido unirte a una causa más grande que tu propia vida como yo lo hice y aún así tuviste la osadía de rechazarme estúpida y testarudamente, pero sobretodo, amigo, NADIE ha tenido la piedad que yo he tenido contigo en este momento, pues como puedes observar, acabo de perdonarte la vida... aún cuando con sólo chasquear los dedos puedo destruir tu ínfima y minuscula existencia y con ello sacarte de tu repugnante miseria, he decidido frenar o retrasar lo inevitable y todo por una razón: WRESTLEMANIA...

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Giphy

Ratedx, basta de hablar de juegos mentales, basta de hablar del futuro, me chupa un huevo la juventud y tu sabes muy bien que en el fondo de tu corazón a ti tampoco te importa, has tomado esa bandera como el estandarte de tu lucha porque si no fuera por eso, TU SERIAS QUIEN NO TIENE LUGAR EN LA HISTORIA ACTUAL... todos se han hinchado la boca diciendo que estoy acabado, incluyéndote, dices que me encuentro perdido y has repetido el mismo discurso patético que todo el que te ha precedido ha vociferado frente a mi, y créeme que de ti esperaba otra cosa, pero la decepción que me he llevado contigo realmente es enorme y es por eso que no voy a soportar por un segundo más verte en ese estado tan decadente, así como todos los que se han interpuesto ante mi, tu también caerás y eso, no es un amenaza, es un "spoiler"...

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Giphy

Mírame Ratedx, MIRAME MALDITA SEA... admírame, regocíjate en mi estampa, soy multicampeón, invicto desde Hell in a cell, me encuentro de vuelta en la cima del negocio y ahora hago parte de una facción que devolverá el balance a esta asquerosa empresa, si esa es tu definición de "estar perdido" entonces me queda claro porque tu no eres un ser exitoso... dices que fui la perra de Jomo, pero al final del día YO fui quien terminó su invicto, YO fui quien salió avante de la alianza y YO fui quien cerré el hocico de tantos habladores, tal y como lo sigo haciendo ahora... ¿Qué más falacias debo entonces desmentirte "amigo"? ¿puedes dejar de humillarte a ti mismo por un segundo? En este momento mi papel aquí es protagónico, relevante, preponderante, indispensable, crucial, en cambio tu, sin mi ¿Qué tienes? ... sin mi ¿Quién eres?

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Giphy

Ratedx, te ofrecí el olimpo, te ofrecí unirte a mi cruzada, busqué hacer de ti una pieza fundamental de una institución, de ¡LA INSTITUCIÓN!, todo ello pensando en tu futuro, pensando en tu presente, pensando en el negocio, nuestro propósito es derrocar lo aberrante, destruir lo inservible, erradicar lo vulnerable y GARANTIZAR lo próspero... Si, Daryl fue quien salió victorioso del Royal Rumble a expensas de mi derrota... Si, Criki luchó ante mi dejando de lado su preciado WWE Championship, ambos son individuos a quienes a priori no tolero, pero los tres tenemos algo en común y eso es PODER... cuando juntas a la fuerza imparable, con el objeto inamovible y a ello le sumas al poder indiscutible obtienes a la figura más imponente que jamás ha sido vista en la historia, esto son negocios y cuando olvidas el ego personal y las rencillas efímeras en pro de la ejecución de un bien mayor, todo lo mortal y todo lo superfluo pasa a un segundo plano... Ratedx, por no ser capaz de apartarte de esos males pagarás un alto precio...

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Giphy

Ratedx, YO SOY TU SOMBRA, la única razón por la que has decidido cazar un pleito conmigo es porque yo soy el fantasma que carcome tu alma, soy la barrera que jamás has podido sobrepasar... Y que nunca podrás, soy el principio y el fin, soy el alfa y el omega, conmigo finaliza el solsticio y por mi inicia la penumbra, YO SOY EL NEGOCIO... Y como el MINISTRO DE LA INSTITUCIÓN decreto... amigo... que por más dolor que esto me genere... en Wrestlemania... ¡TU VÁS A DESCANSAR EN PAZ!


RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Giphy

((Al final... Taker se ve frente a frente con Ratedx, sin embargo, luego simplemente desaparece de escena...))

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Giphy
RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Giphy



RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Giphy

- RateDX no se lo puede creer, la impunidad con la que La Institución hizo trizas a su seguridad privada, las palabras de Taker LOD han sido durísimas. -


RateDX: TRAE TU TRASERO DE VUELTA TAKER LOD, así que ya no vamos a ver al motociclista rebelde, al parecer ya regreso el Taker Lord of Darknness, vamos LOD, ya decídete de una buena vez, claro esta vez vuelves a usar “tus poderes sobrenaturales” pero claro, eso es esta semana, la siguiente semana puede regresar el Taker LOD de la porquería esa que tu llamas motocicleta o tal vez aparezca el Taker LOD comediante, no lo sé y la verdad es que no me importa, La Institución se hizo presente en Monday Night RAW y vino a dar un ligero vistazo de todo “su poderío” claro en estos momentos mi seguridad privada está siendo llevada a emergencias pero yo sigo aquí, ya se lo que va a decir Taker LOD, tuvieron misericordia de mí, realizaron el acto más grande de misericordia al dejarme sin ningún rasguño, yo estaba preparado para recibir una paliza, llevo poco más, poco menos de 10 años en este negocio, soy alguien que ha recibido palizas y 2 tipos como Daryl o Criki con 3 mequetrefes cada uno, no me espantan, me han dado palizas tipos más respetables y más duros, pero supongo que debo de sentirme afortunado de que hayan decidido ponerme enfrente a La Embarazada ya que de no haberlo hecho yo también me hubiera unido a la paliza, claro que conmigo las cosas hubieran sido diferentes, yo me hubiera llevado conmigo a la Sala de Urgencias a más de 2 tipos eso seguro, Criki sabe que tiene cuentas pendientes conmigo, así que es consciente de que tratándose de mí y de él, es un tiro al blanco seguro, y vaya que hay mucho blanco.


RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Giphy


RateDX: Muchas gracias Taker LOD por su misericordia, gracias La Institución por su misericordia, la realidad es que solo son una pandilla de bullys, listo cumplieron su cometido, vinieron a demostrar que son el stable más dominante de WWE, bravo por ustedes, yo seguiré aquí pase lo que pase, después de WrestleMania yo seguiré aquí pero estaré con el WWE Intercontinental Title en mis hombros, quisiera ver dónde van a estar ustedes, Taker LOD estará sin su Campeonato eso es seguro, Daryl tiene que vencer a Liam porque de no hacerlo solo demostrará que es un parlanchín más y Criki tiene que pasar por encima de 2 toros, La Institución estará acabada antes de si quiera haber empezado, gracias por tu oferta Taker LOD pero yo estoy bien, la respuesta es sencilla, sino estuvieras enfrente de mí, yo sí tendría algo, algo mucho más valioso que ser el tercer tipo de un grupo de tipos Anti Sistema, los tendría a ellos (RateDX apunta al WWE Universe) sin ellos no somos nada Taker y es una pena que estés tan cegado que no puedas verlo o tal vez si lo podías ver antes pero decidiste alejarte de ellos, creaste una conspiración que no existe y te aliaste con tipos que según tú, buscan los mismos ideales, los has traicionado a todos ellos pero lo peor es que te estás traicionado a ti, tu legado siempre tendrá ese asterisco, no lo estás dimensionando del todo, claro, en este momento La Institución es de lo que todos hablan, posiblemente Meltzer saque una playera con mi rostro después de las acciones de esta noche y eso está bien, hoy son la novedad pero en el fondo yo sé lo que tú quieres Taker LOD y lamento decírtelo pero ese no es el camino para conseguir tal vez un último run como Campeón Mundial, si las estrellas se alinean en WrestleMania en ese muy hipotético caso Daryl y Criki sale como Campeones, ¿tú crees que tipos con el ego tan grande como esos 2 te van a dar una oportunidad? Estás muy equivocado se van a sacar del culo cualquier tipo de pretexto para negártelo por todo el tiempo que les sea posible, pero ese fue el camino que decidiste tomar Taker LOD, intente razonar contigo y fue inútil, todo lo que nos queda ahora es WrestleMania, tú dices que descansaré en paz muy bien, yo digo que en WrestleMania te voy a romper el tobillo en pedazos y el mundo será testigo de cómo el Alfa y el Omega se rinde en el centro del cuadrilátero.

Entonces suena de nuevo:



Es Taker LOD, quien ingresa al ring directamente a encarar a RateDX...

Taker: debiste quedarte callado y unirte a mi cuando te lo propuse... debiste cerrar tu asqueroso hocico, pero no, prefieres ser testarudo, ahora lo he decidido, no más misericordia para ti, en Wrestlemania NO HABRÁ NINGUNA LUCHA POR EL WRESTLING CHAMPIONSHIP PORQUE TU NO LLEGARÁS A ELLA

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Giphy

Taker posterior a ello le propina tremendo Chokeslam a traición a RateDX

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Chokes10

Taker se parece complacido por su hazaña y decide marcharse del ring...

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Taker_27

Sin embargo, RateDX se levanta y toma un micrófono

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Ratedx14

RateDX: Hey, Taker... ¿ese fue tu mejor golpe? si con eso pretendes dejarme fuera de Wrestlemania estás muy equivocado, mis PUTAS me han golpeado más fuerte que tú...

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Tumblr_me25ocodsD1rk5wnbo1_500

Taker se molesta mucho y toma una silla metálica y se dispone a golpear a un moribundo RateDX con ella

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 ImpressiveSpiffyLacewing-size_restricted

Tremendo silletazo en la cabeza de RateDX, este sangra profusamente de la frente y ahora parece estar completamente inconsciente, Taker ahora si abandona la escena con cara de satisfacción, sin embargo, RateDX da señales de vida, increíble, se está levantando de nuevo, con voz agitada y algo mareado se dispone a hablar de nuevo ante la mirada atónia del público...

RateDX: Oye, tu te jactas de ser el hombre muerto ¿verdad?, pero si crees que eso basta para detenerme te equivocas, a mi tendrás ES QUE MATARME, ¡Marica!

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Ratedx11

Entonces suena... otra vez...



Es Taker de nuevo con la silla metálica, RateDX en un acto de rebeldia y con sus ultimos arrestros de energía escupe a Taker en la cara, este se molesta y nuevamente le propina un silletazo en la cabeza a su "amigo

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Taker_26

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 BlondJointFish-size_restricted

OMG esta vez el silletazo fue de lleno justo en el cráneo de RateDX... los paramédicos intentan sacar a RateDX para atenderlo en ringside, sin embargo, Taker los aparta y nuevamente le propina otro tremendo silletazo en la cabeza...

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 28455%20-%20chair%20gif%20maven%20royal_rumble%20undertaker%20wwf

BRUTAL... descomunal golpe, no hay manera que un humano pueda soportar tanto castigo... Taker ahora si, convencido de haber destruido a RateDX se marcha del ring, aunque con cierta sensación de duda...

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Taker13

Sin embargo... RateDX se levanta... INCREIBLE... de nuevo la maquina de lucha a pesar de recibir todo ese castigo se pone de pie, Taker LOD no lo puede creer, es imposible que una persona pueda soportar tanto castigo y aun así encontrarse en pie de lucha... RateDX esta vez no realiza ningún comentario, simplemente se posa en esquinero en señal de victoria...

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Rated_10

Taker, con cierto resquemor, simplemente lo observa desde el stage con cara de furia, a pesar del contundente ataque, Taker parece no haber podido sublevar a su victima … ¿será capaz de hacerlo en Wrestlemania? o ¿será el semental de Morelia un objetivo al que Taker no pueda vencer?... lo sabremos justamente cuando esta guerra se libre en la vitrina de los inmortales... RateDX vs. Taker LOD será LEGENDERIO...

RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Tenor

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 279 desde Houston, Texas   RAW 279 desde Houston, Texas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 279 desde Houston, Texas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
»  RAW 279 desde Houston, Texas
» WWE NXT 2 desde Texas, Houston
» TLC 2013 desde Houston, Texas
» Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas
» RAW 204 desde Austin, Texas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: