WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TLC 2013 desde Houston, Texas

Ir abajo 
+4
Ares
Mackbotk
Kaiser
MVP
8 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

TLC 2013 desde Houston, Texas Empty
MensajeTema: TLC 2013 desde Houston, Texas   TLC 2013 desde Houston, Texas Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013 - 19:33

WWE PRESENTA

TLC 2013 desde Houston, Texas GUrTKZU

Llega uno de los eventos más espectaculares del año, emoción tras emoción hará que estés siempre al filo de la butaca, combates con mesas, con escaleras, con sillas y una con todo eso combinado, imperdible TLC desde el Toyota Center en Houston, Texas. Y esto es una caldera

TLC 2013 desde Houston, Texas JKSIhWZ

Y de inmediato aparece Lillian García a cantar el himno nacional.

TLC 2013 desde Houston, Texas Images?q=tbn:ANd9GcR_GcPq7OlDxxkomFPryQ9QApENwdqYvcUYhzM7hL1CD2epgWbVqg

La gente ovaciona y está todo listo para que inicie TLC 2013!!!!!!!!!!!!


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

Aqui se han unido dos rivalidades en una, ya que Creed le pidió a Shane un combate ante Evil pero este solo le dio la chance de un combate en equipos, al cual creed reunió a oscar, y a los retornados monchito y maestro benoit para que puedan enfrentar a un equipo liderado por evil quien va estar acompañado por frank, rorock y silver. La principal duda de esto, es la fidelidad que tengan en ambos equipos, ya que es bien sabido que entre los integrantes del equipo no existe amistad, sino que al contrario. Veamos si resulta esta lucha de equipos y tenemos un ganador, o termina en una catastrofe.

TLC 2013 desde Houston, Texas 2I1W0T6


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

Xtreme Tiger Checo es el sorpresivo campeon de los estados unidos, luego que en survivor series su equipo haya triunfado a pesar de ser el primer eliminado. Checo quiere demostrar que merece este titulo y por eso aceptó el reto de Mr Savior quien está haciendo uso de su cláusula mandatoria, pero hacer esto más interesante Checo lo retó a un tables match, lucha que Mr Savior no tuvo problemas en hacerla oficial. Veamos si checo logra callar la bocas de quienes lo critican de no merecer el titulo, o si mr savior se convierte por segunda vez en campeón de los estados unidos. Mr Savior seguro estará preocupado al doble porque en la mesa de transmisiones estará un viejo enemigo, The Icon One.

TLC 2013 desde Houston, Texas CDIc7dy


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

Despues de derrotar a RateDX en Survivor Series, Jmanthys se agrandó y se metio con todos los luchadores de la empresa, criticándolos que eran inferiores a él, y además se metió con Shane McMahon el nuevo GM de WWE advirtiéndole que no se meta en sus asuntos, pero Shane de inmediato ingresó presentándole como rival en esa edición de RAW desde Chicago a Kaiser, quien hacia su regreso a WWE luego que Jmanthys hace un mes lo sacará del camino por un tiempo. Al finalizar el combate que fue ganado por Kaiser por conteo de 10, Jmanthys lo atacó a silletazos, haciendo su regreso a WWE Asesino, argumentando que él fue contactado por Shane para referear en TLC la lucha entre Jmanthys y Kaiser que iba a ser una lucha de sillas.

TLC 2013 desde Houston, Texas Q6BVEPI


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha

Esta lucha se pactó recién el pasado RAW Supershow, pero ya viene de una rivalidad bastante larga. Ares y Aj Taker son los campeones en parejas y pretenden seguir siendolo cuando suene la campana que determina al ganador, mientras que Taker LOD y Mackbotk quieren regresar los titulos a La Alianza y acabar con sus rivales. Aunque en el ultimo show vimos a un Taker LOD atribulado por causas desconocidas que podrían ser un arma de doble filo si no es capaz de controlarlo. Veamos si LOD vence a los demonios de su cabeza para que junto a Mackbotk logren recuperar los campeonatos, o si Aj Taker y Ares demuestran que los unicos demonios de Taker LOD son ellos.

TLC 2013 desde Houston, Texas 9ZqDnaB


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Quinta Lucha

Criki está teniendo un solido reinado como WWE Champion, ya ha completado tres defensas seguidas y espera acabar el 2013 en lo más alto. Pero en esta ocasión tendrá tres rivales, en primer lugar Aj Diablo a quien derrotó en Survivor Series pero luchador bastante calificado para dar vuelta la página y poder imponerse en esta oportunidad, Rattlesnake que regresa luego de un año y más a luchar por un titulo mundial, y The Great Warrior quien se ha añadido al combate luego que Shane despidiera a Awesome Mizanin y dejara vacante el campeonato intercontinental que también se va a disputar en esta lucha y que TGW se ha hecho portador de él en estos momentos que el titulo no tiene rey. Uno de los combates más esperado de este evento y quizás tambien del año, ya que criki puede acabar el año con su cuarta defensa, aj diablo podría estar teniendo su ultima chance de campeonato mundial, snake podría tener un regreso triunfal a este tipo de combates, y The Great Warrior podría consolidar su carrera.

TLC 2013 desde Houston, Texas QHn1uNo


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Main Event

Devil Iori llega como campeón mundial pesado al ultimo evento de este 2013, luego de que su equipo derrotará a la alianza en survivor series, siendo sorpresivo que ambos luchadores que disputan este combate se hubiesen sido eliminados de forma temprana, pero la victoria de Ares bastó para que Iori siga siendo campeón. Pero este asunto ahora no tendrá más protagonistas ya que ambos en su cláusula del combate firmaron que esto se iba a decidir como hombres, solo uno vs uno y sin intervención alguna. Jomo puede tener la ultima oportunidad para portar el campeonato mundial pesado, mientras que Iori puede consolidar un reinado de leyenda en caso de volver a derrotar a Jomo. Una tremenda lucha que puede decidir el futuro de la WWE de ahora en adelante y en la que ningun miembro de La Alianza y la Revolución puede intervenir.

TLC 2013 desde Houston, Texas 5Hx8Fk7


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Preguntas Lucha 1 (Respuestas a Rattlesnake)

Verdadero o Falso:

1. RVD debutó en WWF el 9 de Junio de 1997 perdiendo su combate contra Flash Funk.

Opinión:

2. ¿Que te parece la 'unificación' del WWE Champion y el World Heavyweight Champion?, ¿Te parece necesaria?. ¿Consideras que los resultados que traerá a largo plazo serán positivos o serán negativos?


Preguntas Lucha 3 (Respuestas a Mackbotk)

De Conocimiento

1 - ¿En su larga trayectoria, Glen Jacobs ha luchado en alguna empresa Mexicana?

De Opinion

2 - Todo indica que el ciclo de The Shield como grupo esta cerca de llegar a su fin. ¿En tu opinion quien de los 3 miembros del Escudo tiene mejores oportunidades para sobresalir en solitario? Argumenta


Pregunta Lucha 2, 5 y main event (Respuestas a Shane)

Verdadero o Falso

1- John Cena vs Randy Orton es la lucha que más se ha repetido en la historia de WWE (WWF/WWWF) en un 1 vs 1

Opinión

1- Ya se termina el año 2013 y hay que empezar a pensar en el 2014 para WWE . La pregunta es... ¿De los luchadores que estan en la division midcard o de parejas a quién consideras con mayor potencial de asumir un rol estelar durante el próximo año?



LIMITE LUNES 23 DE DICIEMBRE, NI UN DIA MÁS. Como es poco limite solo se harán dos preguntas por lucha.

La lucha de parejas no tienen que responder porque se tomaran en cuenta las respuesta del pasado RAW. Hagan conferencia de prensa en la cartelera no les cuesta nada.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

TLC 2013 desde Houston, Texas Empty
MensajeTema: Re: TLC 2013 desde Houston, Texas   TLC 2013 desde Houston, Texas Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013 - 20:07

Buena cartelera y muy buenos los MC

Felicitaciones al que los hizo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TLC 2013 desde Houston, Texas Empty
MensajeTema: Re: TLC 2013 desde Houston, Texas   TLC 2013 desde Houston, Texas Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013 - 22:07

Muy bueno los diseños, daré mis pronósticos


1. Ganara el TEAM EVIL
2.  Gana Mr. Svior
3. Ganare yo, me siento demasiado confiado, aunque mackbotk sea muy maricón, yo ganare!
4. Ares y Aj Taker
5. Ratlesnake
6. Devil Iori
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

TLC 2013 desde Houston, Texas Empty
MensajeTema: Re: TLC 2013 desde Houston, Texas   TLC 2013 desde Houston, Texas Icon_minitimeJue 19 Dic 2013 - 3:19

Gran PPV para finalizar el año, hay deje mis preguntas.
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

TLC 2013 desde Houston, Texas Empty
MensajeTema: Re: TLC 2013 desde Houston, Texas   TLC 2013 desde Houston, Texas Icon_minitimeLun 23 Dic 2013 - 1:18

TLC 2013 desde Houston, Texas 7TOeI7R
Escuchen las voces
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

TLC 2013 desde Houston, Texas Empty
MensajeTema: Re: TLC 2013 desde Houston, Texas   TLC 2013 desde Houston, Texas Icon_minitimeLun 23 Dic 2013 - 2:13

TLC 2013 desde Houston, Texas Mqdefault

Periodista: Buenas tardes, antes que todo quería preguntarle. ¿Confía en el Escudo, y en particular en Frank?

Evil: Perdoneme señor, pero creo que esa respuesta fue respondida el show pasado. Frank se comprometió que iba a estar de mi parte y todas nuestras diferencias quedaron en el pasado, no hay forma alguna que pase algo raro en el combate, lo unico raro sería que fuésemos derrotados.

Periodista: Bueno, perdone por esa pregunta de mierda que hice. Pasemos a otra pregunta, ¿Qué tan seguro está de su victoria en este evento?

Evil: Muy seguro, no hay forma de que seamos derrotados. Creed y Oscar ya saben lo que es morder el polvo en un combate ante mí y lo volverán saber, y los otros dos tipos no son nada, son solo rellenos. En cambio nosotros contamos con dos luchadores con mucho futuro como Rorock y Silver, y un Frank que está hambriento de hacer historia en la industria. Nuestra victoria es segura.

Periodista: Por ultimo, luego de TLC que sigue para evil, ¿Acaso ganar el royal rumble de nuevo?

Evil: Eso ya lo iremos viendo, pero mis pretensiones de ser el evento estelar de Wrestlemania siguen siendo tan iguales como en los años anteriores. Muchas gracias, termina la entrevista porque tengo que ir a entrenar.



Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

TLC 2013 desde Houston, Texas Empty
MensajeTema: Re: TLC 2013 desde Houston, Texas   TLC 2013 desde Houston, Texas Icon_minitimeLun 23 Dic 2013 - 2:13

mañana es el limite acuerdense
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

TLC 2013 desde Houston, Texas Empty
MensajeTema: Re: TLC 2013 desde Houston, Texas   TLC 2013 desde Houston, Texas Icon_minitimeLun 23 Dic 2013 - 3:05

Espero grandes respuestas de todos para poner en la web  cheers 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TLC 2013 desde Houston, Texas Empty
MensajeTema: Re: TLC 2013 desde Houston, Texas   TLC 2013 desde Houston, Texas Icon_minitimeMar 24 Dic 2013 - 7:49

AJ Diablo escribió:
Espero grandes respuestas de todos para poner en la web  cheers 

Espera un largo pene hijo de perra!, si mis respuestas son buenas, no se las manden a este fracasado, no doy permiso,  he dicho!.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

TLC 2013 desde Houston, Texas Empty
MensajeTema: Re: TLC 2013 desde Houston, Texas   TLC 2013 desde Houston, Texas Icon_minitimeMiér 25 Dic 2013 - 3:03

lo siento por no responder he estado sin internet durante dos semanas y creo quie va para una tercera ademas estoy trabajando lo siento si perdemos, ens erio se me sale de las manos
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

TLC 2013 desde Houston, Texas Empty
MensajeTema: Re: TLC 2013 desde Houston, Texas   TLC 2013 desde Houston, Texas Icon_minitimeMiér 25 Dic 2013 - 4:15

OscaRKO escribió:
lo siento por no responder he estado sin internet durante dos semanas y creo quie va para una tercera  ademas estoy trabajando lo siento si perdemos, ens erio se me sale de las manos

Kill yourself
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

TLC 2013 desde Houston, Texas Empty
MensajeTema: Re: TLC 2013 desde Houston, Texas   TLC 2013 desde Houston, Texas Icon_minitimeMiér 25 Dic 2013 - 5:44

OscaRKO escribió:
lo siento por no responder he estado sin internet durante dos semanas y creo quie va para una tercera  ademas estoy trabajando lo siento si perdemos, ens erio se me sale de las manos

Yo tambien estuve sin internet y trabajando y creo que hay cabinas para alquilar y por ende responder, yo hice lo mismo y espero que sea buena respuesta, organiza tu tiempo. Consejo de amigo (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TLC 2013 desde Houston, Texas Empty
MensajeTema: Re: TLC 2013 desde Houston, Texas   TLC 2013 desde Houston, Texas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TLC 2013 desde Houston, Texas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESULTADOS TLC 2013 DESDE HOUSTON, TEXAS!!!!
» RAW 279 desde Houston, Texas
»  RAW 279 desde Houston, Texas
» WWE NXT 2 desde Texas, Houston
» Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2013 :: Tables, Ladders and Chairs-
Cambiar a: