WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SNME desde Boston

Ir abajo 
+4
Mafia
Jmanthys.
Imperfect Ruminot
El Superior
8 participantes
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

SNME desde Boston Empty
MensajeTema: SNME desde Boston   SNME desde Boston Icon_minitimeMar 13 Abr 2021 - 11:57



Con Dakiti, el tema oficial de Wrestlemania 14 inicia Saturday Night Main Event. Ya tenemos prácticamente la cartelera completa. Luchas interesante hoy en este show, Daryl nos hablará desde el hospital, Evil aparecerá para hablar de Golden, Saac y Snake se enfrentarán en Wrestlemania, todo esto y mucho más en este infaltable en la ruta al Magnoevento.

_______________________________

[center]La semana pasada Luis Emilio McMaricon para proteger a su amante y su esposo tuvo que sacarme del recinto, el problema es que esto es SATURDAY NIGHT y tengo la fiebre de Sábado en la noche justo aquí (Óscar señala el respetable) y si yo estoy con el calor ¿quién está en nuestra contra? (el público vitorea al virtuoso).

SNME desde Boston 40b7e37e8fb16667f27f7e207c96dbfc4467556b_00

Ustedes han sido testigos de todo lo que he tenido que luchar este año para mantenerme en la empresa. He pasado desde traiciones, multas, injusticias, censuras, irrespetos y todo lo que ya saben... todo eso tiene un nombre EVIL, si, Evil ha sido el hombre encargado de mover los hilos durante 12 meses para impedir mi gran coronación, pero a pesar de ello, yo sigo, me mantengo, tanto es así que ahora Oscar ira a Wrestlemania por el WWE Title, parece una noticia de un periódico de ayer, pero es de la actualidad. Todos saben lo que pasa en Wrestlemania y el WWE Title, cuando se juntan con el nombre de Oscar. (Se pagan las luces, cae un micrófono del cielo, una luz cenital se posa sobre Óscar)

SNME desde Boston OrderlyDependentBunny-max-1mb

Y el ganador... y de Nuevo, por 14ava vez , THE WWE CHAMPION!!! el legendario, Mr Wrestlemania, Mr WWE Title, el virtuoso, el Dios de la lucha, OSSSSSSSSSSSSCAAAAAAAAARRRRRRR.

(Todo vuelve a la luz).

Esto es el destino, no lo digo por arrogancia, saldré como 14 veces campeón mundial de Wrestlemania, y no solo eso, demostraré porque soy el mejor luchador que ha pisado la vitrina de los inmortales apaleando, enterrando, sodomizando, empalando, follando, violando, masticando, y todas las palabras con ANDO que existan a Criki y AJ Taker. ¿Por qué? Porque puedo y eso no se aprende copiando artículos de reddit o tomando clases de sexo tántrico con CM monster. Acabaré este ciclo, este final de era, alzando el cinturón que tantas veces he ganado en el evento donde más veces he salido victorioso, donde casualmente AJ Taker fue derrotado hace más de un lustro, por mí. Y donde me vengaré de Criki por aquella nefasta noche donde la administración me robo.

Es hora de enseñarle a la nueva generación porque soy el mejor de todos los tiempos, es hora de enseñarle al "MAESTRO" QUIEN ES EL XENSEI, todos los caminos me han conducido a este momento y todo empieza esta noche cuando finalmente me deshaga de Evil y me pueda enfocar en mi WWE Title y acabar con todo el cáncer de la empresa en una sola noche, así que sí, saldré de Wrestlemania como campeón porque no es una promesa es un spoiler es el Desti...

SNME desde Boston Tumblr_inline_p1496oHyab1vtlgti_250




SNME desde Boston Giphy

Sale Criki a escena, para sorpresa de todos, porque parecía que jamás le haría caso a El Ignorado.

SNME desde Boston Giphy

Criki: Bla, bla, bla, siempre es lo mismo contigo Óscar, ¿sabes?, no tenía ni la más mínima intención de venir hasta aquí y responderte, pero visto la mierda que se salió de la mente de quien sea que haya bookeado el RAW pasado no me queda más remedio que estar aquí contigo una vez más, no sé si AJ Taker vaya a salir está noche, la verdad es que un ser como tú no merece mi presencia o la del WWE Champion porque estás aquí como El Colado, el que viene a querer arruinar una épica historia que tiene que llegar a su conclusión en WrestleMania 14, lo mejor hubiera sido que declinaras tu oportunidad titular, pero no lo hiciste una vez más y estamos aquí otra vez. Ya que estás aquí es momento de sacar algo que pensé que te iba a decir si me hubiera escogido para Survior Series 2020, lo cual no hiciste por miedo, porque si no mal recuerdo meses atrás anunciaste por medio de WWE.COM en una entrevista de mierda donde dijiste es momento de acabar con Criki Hogan de raíz, llego el momento y una vez te acobardaste, pero eso es habitual en ti, porque eres una persona sin palabra, solo hay que ir a Royal Rumble 2021, donde en otra de tus entrevistas de mierda saliste a decir que si perdías era tu última lucha, pero una vez más estás aquí en WWE.

SNME desde Boston Giphy

Y en cierta forma, ¿siempre es lo mismo contigo no?, eres una persona sin palabra, pero así como no tienes palabra eres una persona que sale todos los días a decir que eres el mejor de la historia, una y otra vez siempre es la misma historia, sin embargo, cuando vas y preguntas a la gente de backstage cuál es su rivalidad favorita de Óscar, nadie sabe que decir porque no tuviste, nadie te considera el mejor de la historia más que tú, porque jamás fuiste capaz de llevar a la empresa a algún lugar, cuando te quedaste como estandarte fracasaste, porque sacando tu enorme ego que si mueve montañas, no tienes nada para ofrecer, tus grandes luchas en WrestleMania a pesar de no perder jamás en la era moderna, ah no, espera, ¿si perdiste no?, te gané yo, te destrocé, te humillé, en el único face to face que hemos tenido en la historia del foro, fue en el evento más grande del año y perdiste ante, por lo que veo no pudiste vivir con tu fracaso y eso te ha traído de vuelta a mí, donde volverás a fracasar una vez más. Yo te respeto Óscar, de verdad lo hago, quizás tu no me respetes a mí, pero yo sí te respeto a ti, un top 10 de la historia del foro merece el respeto, pero por más que saques tus embolias mentales una y otra vez, tengo que decirte que no eres el mejor de la historia y jamás lo serás.

SNME desde Boston Giphy

Pero hay algo que te quiero pedir por ese respeto que te tengo, es que vengo aquí a pedirte un favor, quiero que renuncies a tu oportunidad titular en WrestleMania 14 o que al menos quieras una lucha separada, verás esto entre AJ Taker y yo tiene más de 10 años, empezó en Halloween Havoc 2010 y estoy a nada de poder derrotarlo, estuve cerca en SummerSlam 2015 y quiero hacerlo en el evento más grande del año, el evento más grande del año merece un AJ Taker Vs Criki, dos rivales de antaño que se ven una ves más las caras. Óscar, yo no tengo nada más que hacer en WWE, te destruí a ti cuando tuve que hacerlo, solo me queda AJ Taker, es la última lucha que necesito aquí, Óscar. AJ Taker y yo merecemos terminar nuestra historia en un 1 vs 1 en el escenario más grande de todos, WrestleMania14.

(Una música interrumpe a Criki)




SNME desde Boston Triple-H-Holding-World-Heavy-Weight-Championship-Al112-525x295

No sé qué hago aquí porque no tendría que estar aquí, tendría que estar preparándome para la lucha que tendré más adelante contra Golden, tengo miles de cosas mejores que hacer antes de estar en este lugar ahora mismo y no, no me tomaré la molestia de bajar al ring porque simplemente el tipo que está en él, no merece estar en el mismo lugar que The King Of Kings.

Entiendo la ambición y el deseo de Criki de derrotarme en WrestleMania, la historia no lo favorece, siempre he estado un paso delante de él y cada que hemos compartido un ring siempre ha caído. Ambos tenemos tanta o más historia que la empresa misma, ambos hemos estado a la altura de las circunstancias cada que se nos requiere, ambos tenemos victorias que nos han catapultado a ser considerados leyendas de la empresa… ¿Pero tú? No tienes nada además de ese montón de campeonatos que acumulan polvo en tu vitrina, tu, en pleno año 2021 sigues queriendo llenarte de campeonatos a costa de que allá atrás hay gente que ha estado esperando años la oportunidad que hoy te han concedido y aun así sigues culpando a gente de tu tardía coronación cuando ya fuiste World Champion, 15 días pero lo fuiste, y ahora tengas otra oportunidad por el WWE Championship.

Es increíble que a pesar de los años, The Game siga siendo el hombre a vencer, al menos para ti, para demostrarle a los más nuevos de que estás hecho, tal y como lo hiciste hace algunos años atrás. Gracias a mi tienes lo que tienes ahora, deberías de estar eternamente agradecido conmigo de que te haya dado una oportunidad en WrestleMania, porque sin esa victoria que vienes presumiendo todos estos años, ahora mismo seguirías siendo el mismo tipo que eras en aquel año. Tal vez, como dices, los nuevos no lo recuerden porque no estaban en el negocio, pero yo sí, vi en primera fila cada que suplicabas por una oportunidad y como hacías las mismas rabietas que ahora haces…hasta que aparecí yo y te di tu momento WrestleMania.

Lo cual me lleva a mi teoría que ahora toma cada vez más fuerza, ya que quizá detrás de ese egoísmo y arrogancia, detrás de ese exceso de confianza, hay una enorme inseguridad y vacío cada que alguien pasa por encima de ti. Lo vimos en el Saturday Night Main Event 2020, lo vimos en el último SmackDown del 2020, lo vimos en Royal Rumble cuando no fuiste capaz de ganarlo y en realidad tampoco fuiste capaz en Elimination Chamber.

Es más, no sé qué papel juegas aquí, porque ni siquiera eres el tercero en discordia, fuiste metido a la fuerza por el simple hecho de no quedarte sin lucha en WrestleMania y esa historia de cenicienta que tanto quieres, no se arruine. De nueva cuenta ibas a fracasar, incluso con tu truco de “MAGO DE OS” que no te sirvió para nada, más que para hacer esa patética declaración después de terminar Elimination Chamber. Tu falso retiro lo vengo escuchando desde hace meses, pero no te preocupes que aquí estoy yo para hacer el trabajo si eso es lo que de verdad quieres… a su vez le quitaste la oportunidad a alguien para intentar obtener de nueva cuenta el título y ostentarlo un par de semanas, perderlo y hacer el mismo ciclo de todos estos años en los que te llenaste de campeonatos solo para perderlos de una.

Pero que te haya dedicado unas palabras no quiere decir que en WrestleMania vayas a jugar un papel importante, no te equivoques. Por tu propio bien deberías de salir del coliseo y que nosotros nos ocupemos de esta gran responsabilidad que está claro que ya no estás para el máximo nivel.  Estás viendo como el tipo que has hecho menos todo este tiempo, llamado Liam, está haciendo un mejor papel como campeón que tú y ese hecho no tiene ninguna manera de ser refutado.

Ahora… (Volteo a ver a Criki) esto se trata de ti y de mí, a mí no me importa que ese sujeto esté en la lucha, al final todo se reducirá a ti y a mí en el mismo ring… porque algo que tú y yo tenemos es historia, es respeto mutuo y son las mismas ganas de terminar lo que por 10 años aún sigue existiendo.
AJ Taker vs Criki por el WWE Championship en WrestleMania no es una lucha cualquiera, es una cita con el verdadero destino.  Es la maravillosa conclusión de una HISTORIA, para Criki es una revancha, para mí es la finalización de lo que he venido haciendo todos estos años, porque no Criki, si en el 2015 no lo hiciste ¿Qué te hace pensar que lo harás 6 años después? Por supuesto que no tienes oportunidad y eso debes de saberlo desde el día de hoy.

Criki vs AJ Taker es lo que esta gente quiere ver, The Cerebral Assassin vs Le Champion, The Game contra el Demo God… hay respeto de por medio entre tú y yo, pero ese respeto se terminará una vez suene la campana, el coliseo explote y estemos cara a cara en quizá una de las últimas noches de WrestleMania de ambos. Porque si de algo estoy seguro es que nosotros somos hombres de palabra, a diferencia del payaso que está en el ring y cuando anunciemos que colgaremos las botas será para siempre y cuando pase eso, yo habré de terminar con lo que te queda, con ese deseo de vencerme desvanecido y con tu orgullo y ego decaído.

No espero que ese sujeto que está en el ring decline su participación en esta batalla, no lo hará a menos que tire este WWE Title al piso y se arrastre por él, pero eso es algo que tampoco voy a hacer. Se meterá al mismo ring que nosotros y lo único que sé es que tengo algo preparado para el si piensa interferir en esto, no me voy a desgastar en el ring en humillarlo, más de lo que ya está.
Así que, Criki, puedes estar seguro que nada va a interferir en mi objetivo que es derrotarte y tener ese gran momento en WrestleMania 14 y demostrarte que los años no han pasado por mí y aunque creas que estuviste cerca en el 2015, verás con tus propios ojos que nunca ha sido así.



Wow pero ¿miren a quien tenemos aquí? Por favor, no actuen como si se odiaran, por favor, demuestren su mutuo afecto, esta empresa es inclusiva gracias a que el CEO, ya saben... le llaman el taladrado... Pero bueno, si estoy aquí es porque claramente nadie quiere ver Criki vs AJ Taker, por una simple razón porque no son dos mas que viejos aburridos venidos a menos que usaron todo el año pasado como una buena oportunidad para enterrar jovenes promesas. Por un lado el eterno payaso Criki que pasó de Segmentos con Ricardo Arjona a Idolatrar a Madero (que no sé quien es). Y en la otra esquina el hombre mas, ¿como decirlo?... generico de la historia de WWE Y!R, Porque AJ Taker desde que te conozco usas traje y hablas con arrogancia, como si fuera el 2004, amigo 2021, es hora de que salgas de ese cascaron, incluso te sugiero un personaje Homosexual e inclusivo para que puedas tener todo el respeto que quieras con Criki... Pesé a todo eso el público esta cansado de lo repetitivos que son, que el Halloween Havoc, que el 2015, por eso estoy acá para impedir que duerman al público como en el Raw pasado y sobre todo para ponerlos en su lugar.

(Miro a AJ) Veo que estas enterado de mi corrido el año pasado, eso significa que no soy tan irrelevante como dices, lo cierto es que a diferencia de ti yo no huyo de las luchas ni de mis rivales, huiste del rey del ring, te enfrentaste a luchadores de baja categoría para engrandecer tu ego, mientras yo me enfrentaba a los tipos mas duros de la industria, no necesite regalos, de hecho, todo lo que conseguí lo gane de forma legal sin asistencia de mi marido (Oscar mira a Criki). Porque a diferencia de ustedes que son unos tipos consentidos, yo he tenido que ganar todo por cuenta propia, como cuando te vencí en WM (regresa su mirada AJ Taker) que aunque intentes menospreciarla, fui yo quien te preparó para quitarle el invicto a Taker Lod. ¿Es que acaso no recuerdas quien te llevo al siguiente nivel? La ultima vez que coincidimos en un ring eras derrotado y perdías un titulo mundial. ¿Que te hace pensar que no volverá a pasar?

SNME desde Boston Triple-h-14

Sabes AJ Taker con el tiempo te he aprendido a respetar, pero no ese respeto idilico que quieres que te den, sino que te reconozco como un rival casi a mi nivel, porque a diferencia de "otros" luchamos nuestras propias batallas (un saludo a Liam). Y aunque seas una diva, cuando entras al ring sé que me enfrentó únicamente a ti, pese a que has sido el deseo sexual de Luis Emilio, lograste refrendar ese favoritismo, pero de ninguna manera voy a permitir que menos precies mi carrera, porque a diferencia de ese vato (señala a Criki). Jamas he sido el favorito de nadie, desde el día que regresé en el 2012 han luchado para hundirme, con bookeos horribles, con irrespetos injustos, miras las encuestas y siempre Oscar era subestimado, pero ni siquiera la directiva, ni los favoritismos han podido detenerme durante 8 años para que sea campeón 13 veces y este WM me coronaré 14 veces a costa tuya, ese titulo que tienes es mio porque yo soy MR WWE CHAMPION y cuando la campana suene ninguno de ustedes va estar en pie....

(LA GENTE COREA A OSCAR)

Esto no se trata de aj taker vs criki, si quieren eso les puedo reservar una habitación en un motel, esto se trata del final de una era, el mas grande campeón del WWE Title vs el mas grande campeon de WHC vs Criki. Esto es el camino final y no tengo reparos en decir que debo estar en esta lucha porque soy el mejor de la historia, cuando ustedes se largaron y dejaron la empresa botada, yo fui el hombre que cargo con ella, incluso ni Luis Emilio McMaricon estaba, yo me quedé, y di la cara durante el 2015 al 2019, hasta el ultimo día como la cara de la empresa y coseché muchos logros, logros que tambien obtuve mientras ustedes estaban en activo... Y si, entré al Royal Rumble y perdí, tambien perdí el titulo pesado e incluso el SNME del 2020, pero a traves de cada derrota siempre me he levantado, cuando Criki me venció en Wrestlemania (por el uso de esteroides) yo supe reinventarme y volver a ganar, soy el hombre menos batido en WM y el que mas victorias cosecha, son ustedes dos los que deberian estar luchando en lodo como las perras que son para luchar contra alguien tan legendario como yo.

SNME desde Boston Giphy

Dime ¿Criki eres una leyenda? Con suerte el año pasado tuviste el mejor año desde cuando ¿2010? 10 años pasaron para que Criki sea relevante... wow, ni siquiera cuando me venciste lograste ser relevante, sobre todo porque eras un luchador que nadie tomaba en serio, todos sabemos la posicion que tienes en la empresa, en 4 en la oficina de Emilio, y eso ayudo a que te construyeras historias sobrebookeadas o te auto regalaras la relevancia que por tus propios medios jamas hubieses obtenido, como el infame cobro de MITB del año pasado, cobrando justo la noche en que lo ganabas... Robando momentos y coleccionando records acosta de robos, pero eso es diferente ahora en 2021 para ti, gordo, acabado y cada vez mas parecido a tu tía, tu era terminó, tus 15 minutos de fama se agotaron cuando perdiste el cinturon. Ahora es es momento de que dejes a los verdaderos top 1 enfrentarse en WM por el titulo que yo me encagué de hacer grande durante 8 años.

SNME desde Boston 24452d23b9f8ddf9232e297ddb8a5c43d807631c_hq

Pero saben, hagamos esto mas interesante, como soy un genio ideando buenas luchas. Me pregunto ¿quieren su momento, uno vs uno? luchen por ello, hagamos que la triple amenaza sea con eliminación, para que todos tengan su debido momento Wrestlemania, eso si, les aseguro que no seré eliminado y probablemente su uno vs uno jamas se dé, pero es la oportunidad que les ofrezco. Así que Luis emilio si estas escuchando haz que esta lucha sea una triple amenaza con eliminación, solo para probar que puedo eliminarlos a los dos en una misma noche...


SNME desde Boston Giphy

Esta noche lo logré, lo lograste, lograste por primera vez en todos los años que llevas aquí en captar mi atención y es por eso que he venido a este ring. Logré que hilaras más de dos frases con sentido y déjame felicitarte porque eso ya es una proeza en tantos años de carrera.

Escuchándote, creo que pudimos haber formado buen Tag Team, pudimos haber dominado esta empresa a nuestro antojo y ser el terror andando con nuestros respectivos campeonatos que nos caracterizan, pero no, decidiste querer ponerte al tú por tú conmigo y pensándolo bien en algún momento todo ese largo camino nos iba a conducir a lo que estamos ahora.

Ahora, más que nunca espero esa venganza por lo sucedido hace 7 años, si, 7 años y no 8 cuando dices que me preparaste para derrotar a Taker.  Y aunque menosprecies la carrera de Criki, nadie olvida que fue el hombre que te derrotó en WrestleMania, aunque quieras borrar esa dolorosa caída maquillándola con todas las victorias que tienes en el evento más grande de todos, eso no se puede.

Esta es la oportunidad perfecta de tomar lo que es mío y para terminar de una vez por todas contigo y quitarte esa confianza con la que estás en este ring ahora mismo. Esto ya no será solo una Triple Amenaza, esto será únicamente tu final y el final de Criki y su intento de derrotarme. Es el momento de demostrar porque tardó tantos años en ponerse a la par de los mejores esta industria y también de verlo tirado en el ring una vez más porque a partir de este momento dejaré el respeto por un lado y haré lo que mejor sé hacer, patear la mayor cantidad de traseros posibles y esta es la oportunidad perfecta de matar dos pájaros de un tiro. El respeto que he venido demostrando es una mentira, los fanáticos lo saben, tu, Oscar lo sabes, si seguimos aquí es para ser los mejores de la industria. Me descubrieron, muy dentro de mi gocé arrebatarle este WWE Championship de la cintura a Criki para volver a sentirme importante en el negocio, he venido luchando contra pobres diablos que lo único que hicieron fue quitarme espacio en la escena titular y es momento de regresar a lo que siempre he sido, The Cerebral Assassin, The Game, The King Of Kings.

 Yo no estoy para rechazar retos pero tú no estás para imponerlos, sin embargo a pesar de eso, estoy dispuesto a que así sea, soy el WWE Champion, tu campeón si aún no te enteras y es por ello que pongo todas las cartas sobre la mesa. No tengo miedo a perder, sería un ganar-ganar ya que aunque estás muy confiado de que tienes este campeonato en tus manos, cuando te elimine personalmente voy a disfrutarlo como no tienes idea, voy a disfrutar ver tu rostro desencajado una vez que la cuente llegue a tres y no estés ni enterado de lo que sucedió.  Así como disfrutaré ver a Criki caer una vez más ante mí.

Verás en primera fila cómo se finaliza una historia y a su vez verás que la suerte con la que contaste todos estos meses se va a la basura y no sé los demás pero yo estoy cansado de que cada que te paras en este ring vengas a decir prácticamente que eres un desvalido, que nadie confía en ti, que todos están en tu contra, que luchas en contra del sistema, cuando todos sabemos que eso es la mentira más grande del negocio.

Pero, porque siempre hay un pero, ahora me toca a mí poner las condiciones…si pierdes, renunciarás a lo que siempre se te ha hecho habitual cada que no logras hacerte con el campeonato, si pierdes renunciarás a una revancha y esto quedará como debió de ser desde un principio… ¿Qué dices? ¿Lo tomas o lo dejas?

SNME desde Boston Giphy

SNME desde Boston Giphy

(Miro a AJ Taker) Al fin salió el The Game de ahí, ¿fue tan difícil admitir que lo disfrutaste?, ¿se sintió bien no?, siempre se siente bien, yo disfruté muchísimo todo lo que hice, se siente bien. Todos sentimos bien cuando hacemos todo por la vía fácil, pero te agradezco a ti el hacerlo, porque de no hacerlo quizás no estuviéramos rumbo a lo que será el final de esta historia, esta historia que aunque muchos no lo piensen es de las historias más épicas de la historia. Tú dices que no estuve cerca en el 2015, pero todos sabemos que te lleve al límite, tuviste que salir con ayuda del ring, y no me vas a quitar eso, no me vas a quitar esa sensación de que casi te gané, porque en WrestleMania nos vamos a meter al ring en el escenario más grande todo, te voy a derrotar ahí y solo ahí en ningún lado más, ahí demostraré que más allá de los títulos y demás soy el más grande de la historia, porque he sido quien ha derrotado absolutamente a todos en esta industria, soy Le Champion, soy Demo God, pero también soy el hombre que ha vencido a mil hombres y cuando te venza a ti, seré el hombre que ha vencido a mil y un hombres. AJ Taker, lo que nos ha traído hasta aquí es más grande que todo el público, es más grande que ese WWE Championship que ahora ostentas y que te encanta tener ahí, porque hay una frase que te dije en el 2015 y sigue vigente hasta el día de hoy, te matarías a ti mismo por reconocerte. Yo también, pero ahora lo has admitido, me costó cinco años hacer lo que lo admitieras y ahora una vez que lo has admitido, en este ring acabaré con nuestra historia.

SNME desde Boston Giphy

(Ahora miro a Óscar) En cuanto a ti, sigo diciendo, ¿siempre es lo mismo contigo?, yo renuncié a incontables luchas titulares, eso jamás me importó, ahora he venido aquí para terminar de hacer lo último que me faltaba, algo que me gane por derecho, he llegado hasta aquí y soy leyenda porque he hecho lo que tú no has podido hacer, porque con todos tus títulos y tus reinados de 10 días nadie te reconoce como el mejor, nadie, en el fondo ni si quiera te consideras tú el mejor, solo te queda quejarte de que recibí push por mi estatus, pero fue el luchador mas relevante siempre, aún renunciando a mis luchas titulares y cuando me aburrí me fui para regresar cuando quería a hacer lo que quería a dar la rivalidad más épica por el United States Championship, robarme el show sin ser el Maint Event, eso es lo que hacen los DEMO GOD, eso lo que hacen los que se roban los shows y lo que más te duele, es que aún así con todos tus títulos, tu ego, tu momento de gloria, y yo regresando fuera de forma, sin luchar en un año regrese y te di la paliza de tu vida en WrestleMania humillándote una vez más, como en el 2013, siempre ha sido así, puedes salir todo lo que quieras, pero este tipo que no es leyenda según tú cada vez que ha estado en el ring te ha destrozado una y otra vez. Jamás me has podido ganar en un Single Match y no lo harás ahora. Óscar, eres un payaso, siempre has sido un payaso y eso no cambiaré hoy y en WrestleMania vas a terminar otra vez cayendo ante mí, para que él (apunto a AJ Taker) podamos terminar esta historia de una vez por todas y podemos poner un punto final a esto y que no te quede la menor duda de que haré eso AJ Taker, lo voy a terminar aunque me cueste mi carrera y si no puedo acabarlo sabré que mi carrera estaré terminada, porque sabré que falle en mi último pendiente, a diferente de ti (apunto a Óscar), sé cuando irme.

En cuanto a tu petición Óscar, yo acepto, será tan satisfactorio verte caer una vez ante mío para después hacer lo que deje pendiente en el 2015. Ya puedes tomar tu micrófono y seguir diciendo payasadas, que desde hace años es lo único que sabes hacer.
[/quote]


Criki le da la espalda a Oscar y...

SNME desde Boston Tenor

Tranquilo Crikon...

Eso era lo que quería oír de ustedes. Veo esa mirada en sus ojos, ese deseo de gloria, orgullo, ego, saquenlo todo y traigan lo mejor que tengan, porque será la última vez que compartamos un ring.  
¿AL final obtendré mi revancha sobre criki y de nuevo te emplaré AJ? o ¿ustedes dos pueden sacarme del camino y en vez de hacer una visita conyugal pueden demostrar que son dos de los tipos mas rudos de la historia? Hagan sus apuestas señores, pero tengan cuidado con esto...


SNME desde Boston Tenor

Y de nada por estimularlos...

SNME desde Boston Tenor

_______________________________

La transmisión se traslada a backstage donde se puede observar a Elementrix caminar hacia la entrada con un señor con barba que viste elegante.

SNME desde Boston Picsar23

La semana pasada en Raw:

¡Y el referí manda a sonar la campana! Taker LOD se limita a observar a Xaelio y viceversa...

Taker LOD cae a ringside y Xaelio inmediatamente va hacia la tercera cuerda. Xaelio sube y poco a poco llega a la tercera cuerda. ¡Xaelio se va a lanzar desde allá! ¡PERO TAKER LOD RESUCITA...  

¡Taker LOD está en pleno control. Taker LOD levanta a Xaelio, ¡lo prepara para Chokeslam! ¡Taker LOD VA A ACABAR CON EL INVICTO!¡CHOKESLAM! ¡CHOKESLAM! ¡TAKER LOD TERMINARÁ CON EL INVICTO DE XAELIO! 1……………. 2………………….. 3……………. ¡NO! ¡NOOOOO! ¡XAELIO SOBREVIVE!...

¡NO LO PUEDE HACER BIEN, PERO LO HA LOGRADO! ¡LAST RIDE PARA XAELIO! ¡EL FINAL DEL INVICTO! ¡TAKER LOD LOGRARÁ ACABAR CON EL INVICTO DE XAELIO! 1…………….. 2……………… 3……………. ¡NOOOOOOOOOO! ¡NOOOOOOOO! ¡NO PUEDE SER! ¡XAELIO SOBREVIVE!...

¡STORMBREAKER! ¡XAELIO CONECTA EL STORMBREAKER! ¡XAELIO VA A DERROTAR A TAKER LOD! ¡NO PUEDE SER! 1………………… 2……………………… 3……………………. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, TAKER LOD SE QUITA LA CUENTA EN EL ÚLTIMO SEGUNDO. TAKER LOD SOBREVIVE. ¡XAELIO NO PUEDE CREERLO!...

¡DE LA NADA TAKER LOD ENCIERRA A XAELIO EN LA HELL’S GATE! ¡NO PUEDE SER! ¡TAKER LOD ENCERRÓ A XAELIO EN LA HELL’S GATE!...

¡XAELIO EMPIEZA A QUEDARSE INCONSCIENTE! ¡Y DA UNAS CUANTAS PALMADAS DÉBILES EN EL BRAZO DE LOD! ¡XAELIO SE RINDE! ¡XAELIO SE RINDE!...

Xaelio está semi inconsciente. El referee pide ayuda médica...

¡APARECE ELEMENTRIX!

Elementrix sube al ring, y encara a Xaelio....

¡Elementrix le baila! ¡Elementrix le baila a Xaelio!...

El campeón Europeo ni siquiera parece inmutarse, baja del ring ante el silencio del público y se marcha...




Elementrix aparece acompañado y camina hacia el ring, ambos hombres suben por la escalera metálica y se posan en el centro del ring. El señor que acompaña al venezolano tiene varias carpetas en sus manos, Elementrix pide un micrófono y un miembro del staff se lo entrega.

SNME desde Boston Picsar22

Elementrix: El pasado lunes todo el mundo fue testigo de la mala decisión que tomo la directiva al poner a luchar a un novato como lo es Xaelio contra uno de los mejores luchadores que tiene la empresa, yo tenía que estar allí, ¡Yo! Luchando por el campeonato intercontinental, porque yo me gane esa oportunidad, pero no, mandaron al pobre drogadicto allí, se pudo haber evitado esa masacre pero por querer darle privilegios a quien no merece vimos en lo que acabo. Pero hoy no estoy acá por eso, en el pasado show rojo informe que daría una noticia muy importante, algo que Xaelio había estado ocultando, y siento que ya es momento que salga a la luz, pero primero quiero invitar al "Campeón europeo" acá al ring, el necesita estar presente.

Aparece Xaelio! Pero parece que estuviese en otro mundo, ni siquiera su tema de entrada a sonado. Camina lentamente al ring sin mirar para los lados. La semana pasada se llevó un duro golpe al perder el invicto, pero su manera de actuar parece que va más allá de lo acontecido. Llega al ring y solo se para a ver a Elementrix sin decir nada.

Elementrix: Bienvenido, Xaelio!. Ya que estás acá, creo que es tiempo de dar a conocer todo eso que estás escondiendo y que se una vez por todas tu careta se caiga. Por favor el material que verán a continuación incluye contenido sensible, así que si algún niño está viendo esto le ruego que cambie de canal. Producción por favor.

SNME desde Boston Giphy

El público queda sorprendido por el vídeo que acaban de ver y no entiende nada de lo que está pasando.

Elementrix: Sí, lo sé, yo también me traume al verlo. Pero se preguntarán que es todo esto. Ese que vieron allí es Xaelio hace exactamente 4 años y 3 meses, si, con un poco más de cabello y barba. El otro es un luchador del circuito independiente, el cual se hacía llamar Cibernético, les leeré lo que sucedió, por favor Sr. Edgar, presteme los documentos -El acompañante de Elementrix le da una carpeta y este comienza a hojear- ¡Aquí está! Les leo: "El pasado 8 de diciembre de 2016, el joven Gerardo Román de 23 años de edad, fue sacado de urgencia por un equipo de emergencias el cual lo traslado al servicio de urgencias del Hospital General De Zapopan a causa de un "accidente" en una lucha que se estaba efectuando en el Auditorio Benito Juárez de la ciudad de Zapopan, en el estado de Jalisco, México.

La necropsia concluyó que había una fractura en la parte superior de la columna vertebral producida por la ruptura de la primera vértebra (atlas) y segunda vértebra (axis), lo que provocó inmediatamente la perdida de la vida de la víctima.

SNME desde Boston Will-ospreay-serious

Xaelio se muestra desconcertado.

Elementrix: ¿Accidente? ¿Es en serio? Eso claramente fue asesinato. Por favor, muéstrenos el vídeo una vez más.

SNME desde Boston Giphy

Elementrix: Esto no acaba acá, este caso cerro cómo "muerte accidental", muerte accidental ¡Por Dios!, ¿Competir drogado es un accidente? Xaelio mataste a un joven cuya carrera estaba comenzando, solo 23 años tenía, ¡23! Ese joven estaba allí cumpliendo sus sueños y tú ¿Que hacías? Todo por tu sed de poder y de ser aceptado, lo mataste Xaelio y no solo eso, eres tan mierda que lo matas y lo único que te preocupo en ese instante fue hacerle el pin para ganar la lucha, no te importo nada, solo ganar, eres una mierda de persona. ¿Un corte de cabello y mudarte del país solucionaron todo? o ¿Ofrecerle dinero a la viuda del joven sí? No Xaelio, pudo haber solucionado las cosas para tí, para tu carrera, pero ¿Y su familia? Sus amigos, sus conocidos ¿Quién le devolvió esa pérdida? Me das asco Xaelio. Me da asco esta directiva de mierda que contratan a basuras como tú, "Soy el mejor campeón europeo", solo eres una rata más que se preocupa por tí y por nadie más, ¿Acaso ese es el campeón que quieren? Pues lo lamento porque yo no. Sr. Edgar por favor -Le acerca otra carpeta- acá mi abogado, el señor Edgar estuvo investigando y lamentablemente no podemos llevarlo a juicio porque el caso ya cerró pero de alguna manera u otra hay que darle justicia al pobre joven, así que este papel que ven acá -mueve la hoja de papel con su mano izquierda- es una orden para que Xaelio en los próximos días vaya a un psicólogo a hacer unos test para demostrar si está bien o no mentalmente, si falla el test, no solo se le arrebatará el título europeo, sino que también perderá su licencia de luchador de por vida por lo cual no podrá luchar más nunca en este país o en cualquier otro, legalmente claro, así que amigo, lo que se hace se paga tarde o temprano.


[/quote]

La cara de Xaelio parece decirlo todo en este momento, se encontraba roto por perder el invicto en aquella noche de RAW la semana pasada y ahora Elementrix ha traído un pasado que parecía estar olvidado, su rostro simplemente revela decepción...

SNME desde Boston Will-ospreay-e1569650035997

Xaelio se toma un momento para enfocarse en lo que sucede, hace mucho tiempo que no veía esa imagen, su rostro muestra una mezcla de todo lo que ha estado pasando estas últimas semanas. Tras unos momentos de silencio Xaelio toma un micrófono para comenzar a hablar.

Xaelio: "Yo..."

La voz de Xaelio se quiebra un poco y tiene que recuperar la compostura.

Xaelio: "Lo que sucedió aquella noche, es algo que siempre puede pasar en este negocio...No voy a justificarme, aquella noche me encontraba bajo la influencia de sustancias para hacer más llevadero el trabajo...No quería que eso pasara. Gerardo era alguien demasiado joven con un gran futuro por delante al igual que yo y cada día que pasa recuerdo lo que sucedió en aquella arena, lo recuerdo para que no vuelva a repetirse, lo recuerdo para honrar su memoria y lucho en honor a alguien caído. Eso esta en el pasado, pero nunca dejará de marcarme incluso en mi presente, el 40% de mis ganancias de luchas independientes y contrato con la WWE van destinados a la familia de Gerardo...Hoy ante ustedes, ante todos en esta arena e incluso ante alguien tan desagradable como tú Elementrix, tengo que admitirlo...Yo maté a ese hombre y no hay un solo día que no me arrepienta de hacer dicho movimiento, no hay un solo día en que el sonido de su cuello me atormente, no sé porque hice el pin, la idea...lo que siempre nos decían, el espectáculo debe continuar...Pero ese día aprendí algo mucho más importante, algo que intentaré mantener presente en honor a su memoria incluso en este mismo día y en el siguiente y en cada semana aunque me enfrente a desgraciados como tú...Aprendí que la vida es efímera y aún si te arrepientes de todo, eso no cambia el pasado, eso no cambia lo que sucedió y eso nunca dejará de existir. Ese fue un hecho que me sigue marcando aún a día de hoy, un suceso que me hizo llevar una filosofía de vida, DAR TODO DE MÍ PARA QUE ESO NUNCA PASE DENUEVO. Ni en este lugar, ni en las independientes, por eso forme una unión y por eso me exijo a mi mismo más que a nadie en el ring, no me encargo solamente de destacar, sino también de proteger a cualquier que entre conmigo a un ring, incluso si quiero ganarle y eso no hará la diferencia nisiquiera contigo, pero no voy a permitir que uses el accidente de Gerardo para retratarme como un enfermo o un desquiciado, porque eso es totalmente lo contrario a lo que dicho accidente representa en mi vida, eso es lo que me hizo darme cuenta cuando vale todo en realidad y si fuera necesario, aceptaría dejar mi vida para que él estuviera aquí..."

La voz de Xaelio se vuelve a cortar y le toma un momento recuperar la compostura, entonces respira y mira directamente a Elementrix, mientras hace un gesto característico.

SNME desde Boston 9ad0d6207113eba0-600x338

Xaelio: "Desde aquella noche prometí que nunca volvería a consumir esas sustancias...pero falle a dicha promesa, el dolor que atraviesa mi cuerpo es demasiado y esta venda que llevo en el hombro ahora mismo es prueba de ello, me exigí romper mis propios límites y por ello Taker Lod casi me rompe el brazo...Pero aún así intente luchar con todo, intenté aguantar y finalmente no pude hacerle frente...Me sentía destrozado y me sentía hundido y ahora tú intentas usar mi pasado para hundirme más...Intentas hacerme quedar como un monstruo, pero lo único que has hecho es devolverme algo que había perdido...Me devolviste el espíritu por este deporte...Tú ni siquiera sabes quien era Gerardo en realidad...Él era un padre y era mi amigo...él y yo tuvimos una historia en las independientes hasta ese fatídico día, pero también teníamos una promesa...La promesa de salir adelante, la promesa de brillar en todo lo alto y de llegar a ser los más grandes de este negocio...Gerardo llego a estar aquí...El murió en 2016 mientras aún competía en la WWE bajo el nombre de...Mackbotk..."

La arena entera queda en shock, han descubierto la razón por la que Mackbotk nunca volvió a la WWE, FUE ASESINADO EN UN ACCIDENTE A MANOS DE XAELIO!!!! Todos en la arena quedan en un completo mar de cánticos y reacciones mixtas, incluso entre los miembros del staff se pasan la información con una completa sorpresa. Xaelio mira el campeonato Europeo que lleva en la cintura y luego mira a Elementrix.

Xaelio: "Acepto hacerme el examen psicológico, pero no para cumplir tus estúpidos caprichos, sino para demostrar que HOY, estoy MÁS CUERDO QUE NUNCA. HOY SOY YO DENUEVO. ¿Sabes porque Elementrix? Porque a diferencia tuya y de mi yo de hace unas semanas, ya no voy a pelear por una tonta gloria o deseo personal, ahora peleo por algo mucho más importante, peleo por un recuerdo, peleo por un amigo, PELEO POR UN HERMANO, PELEO POR LA MEMORIA DE MACKBOTK!!!! PELEO POR ALGO QUE TÚ NUNCA VAS A ENTENDER. Hoy por su memoria y en respeto, pelearé, y la siguiente semana y la siguiente y así todos los días hasta que sepa que lo pude honrar como es debido, pero eso no es todo..."

Xaelio levanta el campeonato europeo por todo lo alto justo en dirección a la cara de Elementrix.

SNME desde Boston Tumblr_pw9zkjrJsI1waf7fpo1_1280

Xaelio: "¡Esta es mi más preciada gloria, la muestra de un esfuerzo y ahora es el sueño que seguía mi amigo, pelearé por él y para seguir creciendo, pelearé para defender su honor y su recuerdo, pelearé hasta que mi cuerpo quede destruido y entonces me levantaré denuevo, porque mis ganas pelear son tan grandes como el respeto que le tendré siempre a él! Así que adelante Elementrix, si paso o no el test quiero dejarte algo en claro, TE DEJARÉ UNA OPORTUNIDAD POR MI CAMPEONATO, porque es claro que deseas algo de relevancia, aunque si la quieres, si deseas quitarme algo tan importante para mí, yo haré lo mismo...Pondré en juego mi campeonato europeo y tú pondrás en juego la oportunidad por el campeonato intercontinental ante Taker Lod que tanto te deben...La apuesta esta sobre la mesa, ¿Que vas a hacer?"

Xaelio deja de hablar mientras no aparta la mirada de Elementrix.
[/quote]

Después de unos segundos de silencio Elementrix comienza a aplaudir lentamente.

SNME desde Boston John-morrison-wwe_display_image

Elementrix: Vaya! Realmente me siento conmovido por tu discurso de superación, hasta se me salió una lágrima -Elementrix se seca una lágrima ficticia- Es que Xaelio, eres el ejemplo perfecto de superación, eres realmente admirable. "Yo, Xaelio -comienza a hablar en tono burlón- jurare proteger a todo luchador que pise un ring conmigo ya que mate a un hombre, y sí, estaba drogado, pero eso no significa que fue por eso, solo fue un descuido, así que no tengo que dejar las drogas, además, ya le estoy dando el 40% de mi dinero a su familia para que se callen y no me denuncien, el otro 60% no lo estoy gastando en drogas obviamente" Así de patético se oyó tu discurso de marica con transtorno. Es irónico que digas que estás cuerdo cuando hace 5 días luchaste vs Taker LOD bajo sustancias ilícitas, irónico que dices que lucharás bajo la memoria de tu "amigo" solo por el simple hecho que se descubrió tu más grande secreto, solo lo dices para tratar de desviar las miradas de todos los acá presentes y distraerlos de la basura de ser humano que eres, pero no funcionará. ¿Crees que me interesa tu campeonato de mierda? No Xaelio, soy más que eso, ¿Crees que arriesgaré mi preciada carrera entrando en un mismo ring que tú? Te equivocas, yo si estoy lo suficientemente cuerdo para saber que me conviene y que no, y es por eso que no me interesa ninguna oportunidad por tu campeonato, ya yo lo he tenido en mis manos dos veces, no necesito una tercera, no lo necesito. ¿Crees que necesito relevancia? Yo soy relevante, tú eres el que necesitas andar llamando la atención, o ¿Por qué creen que quiere que apueste mi oportunidad por el Campeonato Intercontinental? Les responderé, porque jamás, y escúchame bien, jamás saldrás de luchitas por el campeonato europeo o cuando mucho el Campeonato ficticio de NXT, que está demás decir que lo crearon para que los novatos que tiene la empresa se sientan grande por una vez. Pero no Xaelio, no soy yo el que necesita relevancia, todos necesitan de mi para resaltar, hay una larga lista de espera esperando por qué yo acepté una lucha contra ellos en Wrestlemania, porque eso sería llegar a la cima, gracias a mi tú estás siendo notado, o dime, aparte de ganar ese campeonato de tercera ¿Por qué eres reconocido? -Elementrix se lleva la mano al oído- ¿Estás escuchando eso? Nada, nada es la respuesta a la cantidad de reconocimiento que tienes, y nada es a la cantidad de reconocimiento que llegarás, porque tú simplemente eres eso, nada. Y te equivocaste al decir que una oportunidad por el campeonato internacional es importante para mí, no, lo importante para mí es que se haga justicia y me den lo que por derecho me pertenece. Así que mi respuesta es no Xaelio, buscate a otra víctima que asesinar en el ring, yo paso.

SNME desde Boston John-Morrison-responde-a-los-rumores-sobre-su-regreso-a-WWE

Elementrix le hace seña a su abogado para irse. El público comienza a abuchear al venezolano. Cuándo Elementrix ya tiene un pie entre la segunda y tercera cuerda se detiene. Mira al público y sonríe, ve a Xaelio y luego vuelve a ver al público, mira hacia abajo y mientras sonríe dice que no con su cabeza. Entrá de nuevo al ring y el público comienza a tener reacciones divididas, gritos y abucheos se escuchan en toda la arena, cantitos s hacen notar: "Acepta, acepta, acepta", Elementrix se acerca el micrófono a su boca.

Elementrix: Está bien, ustedes ganan, estoy tan confiado de que fallarás que acepto lo que propones Xaelio.

El venezolano estira la mano y se la ofrece a Xaelio pero este la rechaza. Se le queda mirando por unos segundos pero luego procede a retirarse del ring, cuando llega a la pantalla titánica se da vuelta y le dice a Xaelio.

SNME desde Boston John-Morrison-en-WWE-The-Bumb-en-vivo

Elementrix: Suerte con tu lucha de hoy.

¡¡¡OMG, ELEMENTRIX LE ESTA SEÑALANDO EL DEDO A XAELIO Y LE DICE QUE ES UN ASESINO!!! El publico abuchea el acto del mejor venezolano de la historia que se le queda viendo con una sonrisa.

SNME desde Boston SmackDown-10-01-20-002

Xaelio busca desquitarse pero Elementrix ya se fue y al campeon europeo lo tienen que calmar.

_______________________________

Primera Lucha

Jmanthys aún no asegura su boleto en Wrestlemania, se quiere meter de alguna manera a ese evento y para eso debe demostrar sus condiciones enfrentando a Elementrix. Jmanthys y Elementrix tienen luchas en el pasado, hoy es otra historia, vuelven a verse las caras en pleno 2021.

SNME desde Boston CwP5cu7

Ultima parte del combate

Tremenda lucha ha dado ambos hoy. Pareciera que el tiempo se ha detenido, y hemos retrocedido un par de años. El nivel que han demostrado esta noche es similar a los de sus mejores luchas. ¡Pero esto no acaba, y Elementrix esquiva un lazo de Jmanthys y lo manda a la lona con tremenda SuperKick! De donde mierda la saco!!  Jmanthys se encuentra sentido en el ring, mientras se toma la mandibula, pero Elementrix no le quiere dar descanso y aplica un tremendo Standing shooting star press. Cansado y todo Elementrix demuestra su excelente capacidad física para aplicar ese movimiento!! Jmanthys parece que ha sentido el golpe y se arrastra como puede hacia debajo de las cuerdas. Elementrix baja del ring por el otro lado, ve que la cabeza de Jmanthys sobresale del filo del ring, toma impulso y TREMENDO Running knee smash  !!!! La gerencia tendrá que pagarle una visita al dentista a Jmanthys después de eso!!! Parece que Elementrix ha tenido suficiente y sube ahora a la tercera cuerda. Elementrix prepara su Starship Pain, pero momento!!! Un encapuchado se sube al filo del ring, Elementrix esta confundido. Pero el encapuchado descubre su cara y es Xaelio!!

SNME desde Boston 55evvr

Elementrix se distrajo con la intervención de Xaelio, a lo que Jmanthys aprovecha para moverle la cuerda y no! Tremendo golpe en la zona baja se pega Elementrix. Xaelio baja del filo del ring riéndose, y se escabulle entre el publico. Elementrix queda colgado de la tercera cuerda, pero muy sentido cabeza abajo. El problema es que Jmanthys ya esta de pie, ve la oportunidad y aplica tremenda Machka Kick a la nuca de Elementrix!!

SNME desde Boston Tenor

Elementrix cae desplomado desde la posición desde donde estaba, esa patada le ha sacado hasta los recuerdos mas escondidos de su cerebro. Jmanthys cubre 1…..2….3!



Esto se acaba! Jmanthys es el ganador de una excelente lucha. Elementrix va a estar muy molesto con Xaelio por esto, mientras vemos al mencionado Xaelio riéndose entre el publico, al mismo tiempo que Jmanthys festeja su impresionante victoria contra el campeón europeo.

SNME desde Boston Tenor

_______________________________
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

SNME desde Boston Empty
MensajeTema: Re: SNME desde Boston   SNME desde Boston Icon_minitimeMar 13 Abr 2021 - 12:01



Evil al ring, es ovacionado por el público. Un año más está en SNME. Toma el micrófono y se dispone hablar.

SNME desde Boston Promo%2B1


En Wrestlemania 14 estaré mano a mano con el sicario, Golden. Uno de los tantos que han estado en contra de cómo se manejan las cosas en WWEYR. Uno de los tantos talentosos en el ring pero que al momento de los grandes días arrugan como la selección argentina de fútbol. Uno de los tantos que ha dicho que va dar un golpe corporativo y que al final del día se va con un golpe en el culo, en definitiva, uno de los tantos que me ha tocado enfrentar y derrotar en un ring de WWEYR. Si bien a Golden aún le toca, ya sacó los boletos de primera fila para recibir una de sus grandes derrotas "corporativas" de todos los tiempos. Independiente que te hagas un maleante al más puro estilo de los mercenarios del Chapo Guzman o Pablo Escobar, sigues siendo alguien plano que no me hace temblar. La gente nunca te ha querido porque no les generas nada. Por mucho tiempo te mencionaron como el mejor Campeón Intercontinental de la historia, ¿y después de eso qué? Palmar con el peor Criki de todos los tiempos, y nuevamente descargar tu ira hacia las decisiones, hacia la corporación.

¿Entonces qué decisión tomaste? Ir cara a cara ante la corporación. Planear un vil ataque en backstage hace 4 ediciones de RAW cuando todos nos despediamos de Oscar. Entonces Golden, ese día debutó tu personaje de Sicario con el cual pretendías hacer historia en Elimination Chamber y lo único que se sacó al limpio luego de aquel momento es que sin Scarlet no eres nadie en esta industria, y yo que sepa los Sicarios no necesitan de un adicional para cumplir sus objetivos, los sicarios son personas frías, sin sentimientos, en cambio tú sin Scarlet no tienes motivos para vivir, necesitas de ella porque después de tus multiples derrotas es lo único que te da felicidad.

Habiendo dicho eso, no eres más que un simple mortal. Te invito a hacerte hombre, ¿crees que sin Scarlet puedas sostener un combate conmigo en Wrestlemania?, ¿o necesitas de su presencia?. Vamos Golden, te quiero enfrentar en Wrestlemania, alabé tus virtudes, pero también quiero enfrentar a un hombre hecho y derecho. El año pasado Mizanin hizo algo parecido a ti pero cayó derrotado, ¿tú me puedes demostrar que eres distinto a Mizanin?, ¿o usarás su mismo discurso que esta corporación no te quiere?. Golden demuestra que tienes el FACTOR X para callarme la boca en el escenario más grande de todos, demuestra que eres distinto a otros que han pasado por esta industria, demuestra que si tienes lo que se necesita para enfrentar a la Cara de esta industria, yo estoy listo para Wrestlemania, quizás con derrotas dolorosas en los últimos meses pero con la seguridad que a un cobarde como tú lo puedo derrotar sin problemas.


SNME desde Boston Custom_1585334674658-1

Scarlett: Mr. Evil. Por aquí. ¿Cómo está? Veo que sigue sin entender la esencia de lo que representamos Golden y yo. Después de que mi novio lo dejara sin palabras en Raw, usted se dignó a hablar de él y criticarlo a sus espaldas en SmackDown, pues sabía que Golden no estaba ahí para volverlo a callar. Lo entiendo, Evil, debe ser difícil haber sido ridiculizado en vivo en Raw por alguien a quien usted ve como inferior. Después de todo, ¿quién fue el último en haberlo humillado semana tras semana? Ah sí, el gran Daryl Bathory, quien se perfila para ser el próximo monarca mundial. ¿Eso sí le agrada Evil? Después de que montaran todo ese circo de rivalidad entre ustedes dos, al final se consiguió el objetivo, su mina de oro en Daryl es la próxima cara de la empresa, la cara que toda la corporativa deseaba y cuyo ascenso comenzó precisamente tras haberlo vencido a usted. ¿Qué cosas no? El gran Evil moviendo los hilos tras las cámaras de nuevo. ¿O lo niega?

SNME desde Boston C3dZippWQAA0g1v

Ese es el punto, Evil. Dejémonos de mentiras y de apariencias, que todos saben que es usted uno de los mandamases principales de aquí, sino es que el mayor por detrás de los McMahon. Y aquí, en WWE, nada es como debería ser. Está en la cima quien ustedes quieran que lo esté, en quien ustedes confían que moverá dinero y es por eso que el gordo de Criki en su "peor" etapa estuvo en lo alto todo este tiempo. A fin de cuentas, es gordo, viejo, y sí, "divertido" para los estándares de la audiencia. Liam, otro tipo comediante, pero en el ring no es nada del otro mundo. Y verá, ese es el defecto que tiene Golden. Golden lo tiene todo, menos cara de payaso para entretener, ni tampoco cuerpo de bulto en esteroides con cabello largo y majestuoso como a ustedes les gustan. Es por eso que a su vuelta no ha sido más que infravalorado y menospreciado. Porque en WWE predomina la letra E y no la W de en medio. Y por eso también a mí me tienen estancada en roles insignificantes que dan a conocer mis atributos femeninos, porque no tienen la decencia de poseer una división femenina competente.

¿Pero sabe cuál es la ironía de todo Evil? Que aún así, somos INNEGABLES, jajaja.

SNME desde Boston Scarlett-bordeaux-impact

¿Escuchas ese ruido papito? Pues pega bien el oído porque se está acercando, se está acercando el secreto escondido, el oro enterrado, el jefe de jefes, EL SICARIO. No es solo un apodo bonito, se lo dieron a Golden cuando decidió activar sus redes sociales, porque contrario a lo que piensan, hay gente que sí lo aprecia y que solo quiere verlo en acción. Quieren ver desatar al que alguna vez fue el mejor a nivel internacional. GOLDEN, EL DIABLO, EL SICARIO DE MONTERREY.



SNME desde Boston Tenor

Aparece Golden ante una reacción mixta bordando negativa, pero con unos que otros de sus seguidores en ringside ovacionándolo fuertemente. Golden señala un cartel de un tipo que dice: "Evil vs. Golden, putazos para Evil". En la arena se ven otros carteles de sus seguidores tales como: "Golden MAIN EVENT", "RIP Evil", "Cuidado con la pala Golden", "Sicario vs. C-3PO", etc. Sube al ring y se acerca a Evil, mirándolo fijamente con un árbitro en medio para evitar violencia.

SNME desde Boston Karrion-Kross-and-Finn-Balor-vs-Oney-Lorcan-and-Danny-Burch

Golden: Mira Evil no voy a venir aquí a repetir lo que ya dije porque no soy tú. Estás en mi mira y lo has estado por mucho tiempo, insinúas que yo soy estúpido pero todo lo que hiciste la semana pasada me demuestra que el estúpido es otro. Te dejé helado en Raw y sin palabra alguna, y en su lugar tuviste que ir a abrir el hocico a mis espaldas, porque yo no trabajo los viernes ni tampoco pierdo mi tiempo viendo podcasts vergonzosos como el del gordo Criki. ¿Este es el gran Evil? Como bien lo dijo mi Scarlett, esto no se trata de mí y nunca lo va a ser contra ti, porque siempre quieres que todo se trate de tí. Deja de intentar hacerte el bueno o la víctima porque más de 10 años en el negocio al mando y en todo lo alto automáticamente te quitan ese nombre.

Evil, mi propósito es que al final de todo esto, la gente te vea por como eres. Un hombre que disfruta enterrar a los demás y que cuando pierde, que es muy seguido, se protege enalteciendo la figura de su rival para no admitir sus errores. Admitámoslo Evil, sí, has perdido mucho pero aún perdiendo pasas toda tu atención a tu persona cuando sales con esas mamadas de respeto y alabanza. Además, es solo a un selecto grupo de personas con las que estás cómodo perder, los otros "grandes" del negocio o los que tú mismo perfilas para la cima. No quisiera imaginar qué pasaría si pierdes conmigo. Esas derrotas que tienes conmigo cuando fui Patrongo te siguen atormentando, y ahora que ya fuiste humillado por el resto no te queda de otra más que enfrentarte conmigo en WM. El segundón, el que nunca se sostuvo en lo alto, este Golden será tu rival en el magno evento. ¿Victoria asegurada para tí eh? ¡Todo apunta a que Evil sacará la pala! ¿Sabes de cuántas palas me he librado hasta ahora? Y sigo vivito y coleando para tu mala suerte. No seré el campeón mundial, pero siempre estoy detrás de sus talones y eso es porque muy en lo profundo de ustedes, de WWE, saben lo valioso y talentoso que EL SICARIO realmente es. Yo fui de lo poco interesante que tuvo Criki en su rivalidad, CARGUÉ con la rivalidad y saqué a la luz lo aburrido y huevón que realmente es ese tipo. Yo cargué ese reinado del IC, aquel que tanto llaman el mejor de todos los tiempos y que sé que quien empezó a llamarlo así fuiste tú mismo, porque me querías tener estancado, y aún así, con la mierda que me dieron pude sobresalir, hice historia con ese jobber con trastorno de identidad disociativo llamado Xaelio y salvé a SmackDown de la mediocridad en octubre.

Evil vs. Golden. El combate habla por sí solo. Tantas promos que hice que esperaba que hicieran obvio que te quería a tí para WM y ni así pudiste darte cuenta, o quizá no querías darte cuenta. Evil vs. Golden es un combate que se va a tratar de tí Evil, no de mí. ¿Tanto amas ser el centro de atención? Lo tienes. Intenta enterrarme como querías enterrarme en octubre en pleno apogeo de mi reinado como Campeón Intercontinental. ¿Ah, no te acuerdas? ¿No podía mencionar eso? ¿Estoy en problemas? Se acabó tu teatrito Evil. Te reto al combate que tanto querías tener conmigo en octubre, un combate de mi especialidad, un HELL IN A CELL MATCH. Instant classic. En WrestleMania, el evento más grande, tendrás tu oportunidad de desquitarte de todas tus humillaciones recientes conmigo, la opción que menos esperabas. El combate que pudo ser main event de no haber sido por tus estupideces robóticas y bipolares de la semana pasada. Francamente, habríamos tenido esa posición conmigo hablando y contigo callado, luciendo con esa mirada condescendiente y arrogante que tanto me caga de tí pero que al parecer todos la ven como heroica.

SNME desde Boston Karrion-kross-scarlett-1-1-1

TICK TOCK Evil. ¿Qué dices? ¿O volverás a mearte en esos shorts y abrir el pico en otro lado? ¿Te doy miedo, Evil? ¿O simplemente así eres, trastornado, débil, de baja capacidad en los momentos importantes? ¿Qué te hicieron de niño Evil? ¿O de plano es el alcohol?



SNME desde Boston Promo%2B2

Yo no me meo con nada. Si no te respondí la semana pasada fue porque no me vi en la necesidad de querer callarte la boca porque a fin de cuentas, quedaban oportunidades para hacerlo y lo más importante de todo, un evento como Wrestlemania por delante. Dejé que hablarás todo lo que querías, que des a entender a la audiencia que yo soy de los mandamás de esta empresa cuando la evidencia demuestra lo contrario, ¿cuántas luchas por Campeonato Mundial he tenido en el último año?. Ninguna, si yo hubiese sido quien manejara los hilos, estaría hace rato siendo Campeón Mundial pero a cambio de eso hemos visto a otros cargar en esos combates. Eso no quita que mi atractivo haya disminuido, tú mismo has querido llamar mi atención y lo has logrado porque estás demostrando que para coronar tu gimmick de sicario y hacerlo de respeto te falta acabar con la cara de esta empresa, o al menos quien lo fue por muchos años que está claro que soy yo. Pretendes dar el golpe a la catedra en el magnoevento y en supuestamente su especialidad: Una Hell in a Cell Match.

Es cierto que tu jamás has sido derrotado en ese combate, saliste victorioso en tus dos incursiones, pero yo he estado en seis de esos combates y sin ir más lejos, el año pasado obtuve la victoria en una sangrienta contienda en Wrestlemania 13. La lucha ya se vendía por si sola: Golden "El Sicario" Vs Evil pero acabas de darle un atractivo aún mayor, Mister Hell in a Cell Vs el Invicto en Hell in a Cell Match. Sin dudas le has dado un sentido aún mayor de lo que esperaba, ¿pero qué tal si matamos dos pajaros de un tiro? Mencionas que tú eres la persona que siempre está bordeando la escena titular y que por ACB Motivos no has conseguido hacerte parte de esta, hablas que te quiero enterrar y que soy una pala, OK, te lo compro pero a medias porque la empiria demuestra que yo soy un gran aliciente para que otros brillen: Ahí está Peep, Daryl Bathory, Frank, The Great Warrior y unos cuantos más. El éxito de ellos no se podría explicar si no hubiesen entrado en un ring conmigo, incluso directamente yo posicioné a TGW en lo más alto para que en ese mismo año tuviese una tremenda rivalidad contigo Golden. Es decir, gracias a mi lograste tener una de tus mejores rivalidades, ¿entonces a eso le llamas ser una pala? No, estimado, hay gente débil que no aguanta ser vencido y se van o no vuelven a ser los mismos, hay otros que aprovechan esta vitrina que les da enfrentar a un multicampeón y al luchador con más victorias en la historia de esta empresa y fortalecen sus carreras.

¿De qué parte de la historia quieres estar tú? Me da la impresión que de los que salieron fortalecidos y eso se deduce tanto de tus palabras como las de tu interlocutora. Esa bella mujer que te acompaña se nota que es muy inteligente pero también creativa al insinuar que yo manejo los hilos de esto. Si yo manejara los hilos no aceptaría sin más un match ante ti en WM en el que tengo mucho que perder, una derrota más perjudicaría mi status, me quedaría casi sin argumentos para salir al día siguiente para mirar a la cara a los fan, pero al contrario, acepto los desafíos, me seduce darle un golpe de energía a la cartelera de Wrestlemania con un nuevo Hell in a Cell Match, pero sobre todo me seduce porque de esa manera me aseguro que serás sólo tu y yo, y es ahí donde te quiero ver. ¿Estás listo para el match más importante de tu carrera?. Yo estoy listo para dartelo. Hace 7 años cuando enfrenté a Criki que no tengo un Wrestlemania Moment, y creo que llegó el momento de demostrar mi vigencia, ganar mi quinta Hell in a Cell Match pero además quedarme con tu One Night After PPV, ¿qué dices?, Evil Vs Golden por el One Night After PPV en un Hell in a Cell Match, ¿te atreves?


SNME desde Boston 0dd51b9a5cdb3266e5f8ec645fa5d385da712d8b

Wow. En verdad que no entiendo cómo es que eres el estandarte de WWE YR. Evil, por años la "cara" de la empresa, ahora vienes y dices que no mueves los hilos. Como si no fueras la mano derecha de los McMahon todo este tiempo. No eres campeón mundial porque no quieres. Basta con ir a tocar la puerta del jefe y es todo. Pero no lo haces porque quieres volver a sentirte querido, quieres sentirte apreciado por todos. Me hablas de que elevaste a TGW para que diera mi mejor rivalidad, de que has elevado a muchos, ¿y dónde están ellos ahora? Así es, hundidos, todos los que mencionaste desaparecieron excepto uno, el que está a punto de convertirse en monarca mundial, porque es lo que ustedes quieren...

Tú no me entiendes Evil, y no lo vas a entender nunca porque nunca has estado en una posición como la mía. Siempre menospreciado, hecho a un lado, aplacado con reinados secundarios porque esta corporativa, que te incluye, no me cree lo suficiente para ser campeón mundial. Y sus razones tienen, ¿cierto? Después de todo, nadie se acuerda de que fui WHC pues poco o nada me duró y hoy tendré una pizca de venganza contra el hombre que destruyó por completo mis aspiraciones. Y mientras tanto, tú, Evil, vienes y me dices que tienes todas las de perder al enfrentarte conmigo en WM, cosa que yo también dije pero que ya me di cuenta que no es cierto. Nunca tienes las de perder, no te va a pasar nada pierdas o ganes. Porque tú eres el estandarte, la cara de la compañía, metafórica y literalmente hablando. No posees emociones, lo que acabas de decir me sonó a una calca de lo que dijiste la semana pasada antes de que te dejara sin hablar. Y no sé si captas Evil, pero eso para mí es una tremenda falta de respeto. Porque significa que te valgo madre, que te sigo valiendo madre y me tratas como alguien indigno. Querías enterrarme en octubre y eso curiosamente no quisiste mencionarlo. Querías frenarme, hasta que puse un alto porque me rehusé a enfrentarme contigo en ese momento. ¿Y a cambio qué hiciste? Moviste tus influencias, seguramente fuiste tú quién sugirió mandarme a Taker LOD para quitarme el título, y desde entonces he ido en picada, pero ya no van a poder deshacerse de mí tan fácilmente. Ya no tengo la mente débil.  

Si tan modesto y desinteresado eres, Evil, ¿cómo es que te atreves a retarme por mi One Night After PPV? ¿Quieres joderme más acaso? Solo quiero que lo admitas, que tengas los huevos para decir públicamente que me has estado boicoteando, que desde un inicio te he parecido poca cosa. Dímelo, dime que no era el rival que esperabas para WM, que fue lo único disponible y no tuviste de otra. Este combate es para finiquitar mi obsesión por la corporativa, para elevar mi nombre y mi posición, y no te voy a complacer ni mucho menos ponerte over para que seas campeón mundial nuevamente. Ya hasta estoy vomitando de tan solo pensarlo.

Así que mi respuesta es un rotundo NO. (Abucheos). Estás más demente de lo que pensé si crees que soy fácil de manipular. No papá. No voy a acceder a tus peticiones, no voy a dejar que saques la pala así como así. Confórmate con que en WM estarás con Golden, olvídate de Mr. Savior y deja de hablar del pasado. Estarás con El Sicario, con el Patrón, y en WM voy a desenmascararte, a mostrar al verdadero Evil, al hombre ambicioso, hipócrita y egoísta que eres por dentro, y que ocultas detrás de esta figura perfecta y heroica. Ahora si me permites, me largo, no pienso caer en tus trampas. A GOLDEN NO LO VAS A HUNDIR, QUE TE QUEDE BIEN CLARO.  

SNME desde Boston Hqdefault


_______________________________


-Las cámaras nos muestran en exclusiva la iglesia del Tío de Oscar, donde ahora trabaja Paco Bathory. El hermano de Daryl Bathory ahora se ha vuelto padre y Liam esta aquí para confesarse con el-

SNME desde Boston Picsar12

Paco Bathory: Nuestro hijo Liam, esta en aposento sagrado del Tío de Oscar (que al final del segmento revelaremos quien es) para confesar todos sus pecados luego de una travesía agresiva. ¿Liam que has hecho a lo largo de estos últimos meses? y...¿Qué harás para cambiar?

Liam: ¿Qué hare? ¿Para que cambiar si todo iba bien? Daryl lo provoco. He estado en esta compañía por 7 años y nunca busque cambiar. Pero cuando Daryl planteo lo que paso en un pasado, me dolió y pude ver lo mala persona que me volví. Aunque dentro de todo, he sido bueno, ¿No?, he intentado ser un buen líder de vestuario, he dado trabajos, he metido el pecho a las balas siempre. Es mas, hasta usted señor padre, trabajo para mi, no creo que lo he hecho mal...

Paco Bathory: Argumenta.


SNME desde Boston 17a8196d05187fde44a9383f9965d8bf57e02003_hq

Liam: He intentado ser como un general al mando en Backstage, era el de las decisiones fuertes, muchos me decían lacayo por ser amigo de Evil, de RateDX que son importantes hombres en el negocio. ¿Después? Justo tome un papel importante y me decían "lacayo" y créeme, yo tuve que ejercer un papel de general porque necesitaba gente comprometida, hombres de verdad y no individuos que se fueran a cada rato. ¿Falle? No, hoy en día dos de mis alumnos tienen títulos, están dando de que hablar en zona baja, uno por buen camino, otro no tanto. Soy y siempre sere un gran descubridor de talentos. Yo siempre busque el bien para todos, quizas mis formas no fueron los buenas, me decian que se me subio la fama y eso fue mentira, decían que me regalaron todo y demostre que no. En esos mas de 200 dias que he cargado el Big Gold, ¿Cuándo he ganado con trampas? ¿Cuándo le hable mal al publico?

Paco Bathory: Falacias.

Liam: Lo siento padre, tienes razón, he mentido. Paso una vez. Pero esa vez fue cuando me di cuenta que cruce los limites, que había sobresaltado una barrera que siempre me plasme, la barrera de respetar al televidente que me luchar y por mas asquerosas que fueran mis acciones, siempre me aplaudía. The Phenomenal, The Underdog from the Underground, Mr. Five Stars, fueron adjetivos calificativos que siempre aplaudieron, que siempre aplaudieron, amaron a Edgybunion, amaron al Liam agresivo. Y yo hice mal al patear esa confianza.

Paco Bathory: Falacia Ad Hominem

Liam: No, no es ningún tipo de falacia, es la verdad. Por años y años busque ser el mejor de mi generación y cuando llegue a la cima, alguien toco temas que no. Se que es su hermano, padre, pero no por eso esta en lo correcto. Claro, en el pasado hable mal de los travestis, claro que he perseguido una mujer, pero JAMAS fue mi intención lo que paso con Becky. Todo fue circunstancial y quiero redimirme. Y no lo hare en base en argumentos. Lo hare en base a lo que pase en el ring a Wrestlemania.

Paco Bathory: La violencia NO es el camino.

Liam: Tampoco lo es el discrepar contra mi familia, contra mi carrera y contra cada una de las cosas que he hecho a lo largo de 7 años. Daryl no tiene ni idea de lo que soy. Padre Paco, si usted me disculpa.

-Liam ve al camarógrafo ir detrás de el y lo lleva al Backstage de Saturday Night Main Event, el campeón pide un micrófono y habla-

SNME desde Boston Ef45f06668a5ea12-600x338

Liam: Daryl, tuviste días y meses para decidir esto y decidiste mal. Podrás ser un recogedor de basura, pero aquí yo soy el barredor, el educador, el hombre que te cambio de marca y aun así decidió darte otra oportunidad para seguir ladrando. Yo me equivoco, pero acepto la equivocación. Tu vas por la vida castrando y asechando el pleito, tu única motivación es la falacia y la pendejada en mayoreo, en eso eres especialista. Pero gracias, muchísimas gracias por salvarme de la garras del peligroso Mafia. Te tomaste muy enserio eso de ser Judas, ¿No?. Yo lo que quiero y necesito es reivindicarme, necesito acabar con todo, fui a la iglesia a buscar soluciones, Y OJO, no voy a ofender a la iglesia, porque se que después vas a ladrar: "Oh Liam, ofendes a la iglesia". No, mis valores me hacen respetar todo eso y por lo tanto no te traje a tu padre Amaro o tu ídolo Vicente Fernandez, para eso tenias la opción de dos comediantes en RAW. No busco ser el bueno, jamás lo he buscado, busco proteger a mi familia, mis antecedentes, mi vida, mi legado y si tengo que pasar por el hombre que dice cambiar el sistema, lo hare. Se que también dirás que yo te ataque el ultimo show y que tu no hiciste nada, recuerda que tu atacaste primero, recuerda que tu me faltaste al respeto primero. Ley de acción y reacción. Ojala y estés bien para...¿Wrestlemania? Sirve de que le cuentas a tu hija mas acerca la vida del World Heavyweight Champion, ¿Te gusta mi vida, no? Enserio te tengo que decir que me da muchísima pena que tengas que estar hablando de mi vida, ya que la tuya no es de interés. Te veo pronto, ojala que todo este bien.



Cuando Liam termina con sus palabras, aparecen Kashmir y Elementrix en traje, conversando y observando al público en total seriedad. Kashmir y Elementrix mantienen un semblante repleto de seriedad. Kashmir le pasa a Elementrix un fajo de billetes y le da la mano, agradeciéndolo por el servicio prestado. Kashmir señala a la pantalla titánica.

SNME desde Boston Giphy

Hey Hey! Aco! So!
Esto es lo que querías evitar
Le dijiste hola, ahora él te va a acosar
Camina rápido o te alcanzará

Hey! Hey! Aco! So!
Esto es lo que querías evitar
Le dijiste hola, ahora él te va a acosar
Camina rápido o te alcanzará

SNME desde Boston Giphy

Elemen Trix Trix, Kashmir MC
Luchando contra el acoso desde ayer
Porque Xaelio fue un peligroso acosador
Y Liam por tres años fue un depredador

SNME desde Boston Giphy

Pretendía enamorarte, pero no podía hablar
Es tímido, no tiene bolas, pero puede acosar
Te da pena rechazarlo, sabes que llorará
Pero con ese pito chico nunca te vendrás

SNME desde Boston Giphy

No llores Liam, ella siempre te recordará
En todas sus pesadillas siempre estarás
Sus terapias nunca te borrarán de su alma
Pues cuando la besaste la hiciste lesbiana

SNME desde Boston Giphy

Repite conmigo, ya no vas a acosar, brinca
Eres maricón y nunca te va a amar, grita
Repite conmigo, ya no vas a acosar, brinca
Eres maricón y nunca te va a amar, grita
¡Sí se puede!

SNME desde Boston Giphy

Hey Hey! Aco! So!
Esto es lo que querías evitar
Le dijiste hola, ahora él te va a acosar
Camina rápido o te alcanzará

Hey! Hey! Aco! So!
Esto es lo que querías evitar
Le dijiste hola, ahora él te va a acosar
Camina rápido o te alcanzará

SNME desde Boston Giphy

Sientes envidia de la relación de ciertos maricones
Tú nunca has comprado un paquete de condones
Quisieras hacer un trío con ellos en la montaña
Que te protejan de Asesino, que se come tu papaya

SNME desde Boston Giphy

Hola, niña, ¿cómo te llamas? No te vayas, dame empanada
¿Te llevo a tu casa, vemos que pasa y me das una mamada?
Así pasa en la vida real en las relaciones, mi amada
Llega alguien que te gusta y la sigues hasta su casa

SNME desde Boston Giphy

Acosadores, necrófilos, enfermos de mierda
Serán puteados, cabroncitos, en WrestleMania
Vengan para acá si se atreven a pelear
No tienen huevos para venirnos a pegar

SNME desde Boston Giphy

Liam, Asesino y Xavelo, son unos maricones
Contra mujeres y cadáveres tienen unos huevotes
Pero contra hombres no son más que unos culones
Se van a ir a la cárcel y ahí darán unos sentones

SNME desde Boston Giphy

Hey Hey! Aco! So!
Esto es lo que querías evitar
Le dijiste hola, ahora él te va a acosar
Camina rápido o te alcanzará

Hey! Hey! Aco! So!
Esto es lo que querías evitar
Le dijiste hola, ahora él te va a acosar
Camina rápido o te alcanzará

SNME desde Boston Giphy

Van a caer los tres enfermos.

_______________________________

Segunda Lucha

Oscar y Evil han librado muchas batallas con distintos ganadores y hoy volverán a verse las caras luego de un buen tiempo lo que sin dudas es una lucha que desata expectativas. Los dos van por caminos opuestos a la Vitrina de los Inmortales, Evil consiguió en RAW su victoria 120 en la historia, Oscar es el que sigue a Evil en ese record, Oscar un hombre de records quiere tener uno más a su carrera, y hoy buscará vencer a uno de sus rivales históricos.

SNME desde Boston Bn9Bxof

Ambos se miran fijamente y suena la campana, ya se conocen pero rodean el ring y ahora entran en contacto con la clásica toma de nucas, Oscar empuja a Evil contra la esquina pero este se revuelve y es él ahora quien pone al colombiano contra las cuerdas, pero Oscar se refugia en ellas, el referee manda separar, ahora Oscar sale de ellas y ya va hacia el centro del ring a buscar a Evil, le conecta un headlock y Evil se intenta soltar pero Oscar lo empuja contra las cuerdas con un Irish Whisp… y ahora lo recibe con una Dropkick, Evil cae y Oscar comienza a crecerse, Evil se levanta y ahora Oscar le conecta un Uppercut, y otro… ahora Evil está contra el rincón y Oscar lo toma para aplicarle un Irish Whisp contra el otro rincón, Oscar se lanza sobre él… pero Evil esquiva y Oscar se come el rincón, Evil ahora carga a Oscar de los hombros.. pero no, todavía es pronto y Oscar consigue bajarse, aunque ahora Evil ayudándose de las cuerdas le aplica un Shoulder Block a Oscar con el que lo derriba, ahora Oscar se levanta…. Y Evil le aplica un Back Suplex, Oscar está en la lona y ahora Evil busca su tobillo… pero Oscar ahora es escabulle y consigue salir fuera del ring, Oscar desafía a Evil para que salga fuera del ring, Evil le dice ahora que entre, pero Oscar dice que no, Evil va a buscarle pero Oscar entra al ring, Evil también va a entrar… pero el rudo Oscar ahora hace de las suyas y patea a Evil en la cabeza cuando estaba entrando, Evil queda contra las cuerdas, Oscar lo acomoda… ¡Y Elevated DDT!, la clásica DDT contra las cuerdas del WWE Champion, Oscar ahora sonríe y busca la cuenta, 1-2-2 nadaaa se salvó Evil, le va a hacer falta mucho a Oscar para tumbar al World Heavyweight Champion, ahora Oscar toma a ras de lona a Evil y le aplica un Cobra Clutch, quiere ablanceder al campeón mundial pesado, pero Evil se levanta poco a poco y ahora comienza a propinarle codazos al estómago de Oscar, ahora consigue soltarse, Evil toma carrera apoyándose en las cuerdas.. pero Oscar le patea el estómago, Oscar pone de espaldas a Evil… ¡Y le aplica su Inverted Headlock Backbreaker!, Oscar está crecido y se ve superior en el combate, Oscar se va a su esquina, toma carrera.. está esperando a que se levante Evil, oh oh… Evil se levanta y Oscar corre hacia él…. Pero no le pudo aplicar la Punt Kick porque Evil logro esquivarla, Evil ahora toma a Oscar y le aplica un Fisherman Suplex, Oscar está tendido sobre la lona y ahora Evil se sube a la tercera cuerda, Oscar se está levantando… y Evil se lanza sobre su cabeza con una Diving Leg Drop, Oscar cae y ahora Evil busca la cuenta, 1-2-22222 nadaaaaa se salvó Oscar pero Evil está demostrando que también puede ganar el combate y para nada es inferior al colombiano, ahora Evil carga a Oscar en forma de Vertical Suplex…. Y lo estampa contra la lona, perfectamente ejecutado, Evil hace de sus señas características, se viene el Five Knuckle, Evil mira a Oscar, hace su señal, rebota en las cuerdas…
¡Y SÍ, Five Knuckle!, ahora Evil carga a Oscar a hombros, pero Oscar se agarra de las cuerdas, quiere impedir que Evil le ejecute con su remate, finalmente lo logra, Oscar está en la ceja del ring en pie y Evil pretenderle regresarlo pero Oscar ahora le propina a su rival un golpe con su hombro al costado del chileno, Oscar entra al ring y ahora toma a Evil y le aplica un Snap DDT, Evil está en el suelo pero parece que poco a poco se está levantando… y Oscar se lanza sobre él con un Diving Crossbody pero no…. ¡Evil lo ha enganchado y ahora lo carga sobre sus hombros, y si!!!, ¡¡Attitude Adjustment!! Busca la cuenta Evil, 1-2-2´8899999 noooo esto estuvo cerca de finalizar pero Oscar sacó el hombro en el último momento, ahora Oscar poco a poco se levanta y comienza a golpear a Evil, consigue arrinconarlo, pero ahora el campeón pesado le responde con un chop al pecho, otro más, y ahora consigue derribarlo con un Clothesline, Evil ahora carga a Oscar y le aplica un Explorer Suplex, contra el esquinero, ahora Evil se ve confiado, tiene el apoyo del público, pone a Oscar en el centro del ring, lo toma de la pierna… ¡Y STF!, comienza a aplicárselo, Oscar está en apuros ahora, trata de llegar a las cuerdas, va avanzando poco a poco, pero Evil no suelta el candado, Oscar se arrastra pero Evil intensifica el dolor apretando la llave… pero finalmente Oscar consigue llegar y el referee manda soltar, Oscar está algo fatigado y decide salir del ring, Evil va tras él y no le da tregua, el chileno se lanza sobre Oscar y lo toma para un Irish Whisp, pero Oscar le replica con otro Irish Whisp aún más potente y Evil se ha dado con su hombro contra una de las escaleras metálicas, ahora Oscar lo toma a ras de lona y le aplica un Crossface Chickenwing, quiere debilitar al chileno, el referee les advierte que ya llevan 5 segundos fuera del ring, pero Oscar prosige con su llave, ahora la suelta y comienza a patear el cuerpo de Evil por 1 2 3 4 5 6 veces consecutivas, Oscar sube al ring, Evil poco a poco se levanta y la cuenta ya va por 8, Evil quiere entrar, Oscar lo recibe pero Evil está más listo y con su hombro golpea el estómago de Oscar, Evil entra al ring a la cuenta de 9, ahora Evil por sorpresa toma la cabeza de Oscar y le aplica un Running Bulldog, Evil está esperando a que Oscar se levante, ahora el colombiano se levanta y Evil lo carga sobre su hombros, parece que se va a venir otro AA, pero Oscar consigue liberarse por la espalda, ahora Evil se da la vuelta….Oscar busca el RKO y falla!!! Cae fuerte espaldas y Evil lo carga para aplicarle AA!!! Evil se arrastra para cubrir...¡¡¡LLEGO GOLDEN A SACARLO DEL RING JUSTO CUANDO ESTABA CUBRIENDO!!! ¡¡¡EVIL GANA LA CONTIENDA POR DESCALIFICACION!!!

SNME desde Boston Maxresdefault

Evil esta siendo puteado por el sicario de Monterrey, la leyenda chilena se esta llevando un masacre terrible en ringside y Oscar no esta en sus 5 sentidos. Y vean!!!

SNME desde Boston Tenor

Criki se esta burlando de Oscar en el backstage, legrita que ni asi puede ganar. El colombiano encabronado sin hacer caso a lo que sigue pasando en Backstage va a buscar a Criki, al parecer Criki no tomo bien el juego del comediante hace rato.

SNME desde Boston Karrion-Kross-is-back-on-WWE-NXT

Golden ya dejo bien puteado a Evil, lo dejo peor que a Danielito cuando discute con feministas.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

SNME desde Boston Empty
MensajeTema: Re: SNME desde Boston   SNME desde Boston Icon_minitimeMar 13 Abr 2021 - 12:05

_______________________________



Suena la música de Dark. El venezolano está aquí en Saturday Night Main Event.

SNME desde Boston 775e8fbf0b42350a67a84a6eec140ef089ab0c3f

El público lo recibe de pie tras su aparición desde las gradas. Se escucha una gran ovación mientras Dark levanta un cinturón que, la verdad, se ve mejor que la mayoría de títulos de WWE. "Ruminot acá está tu campeonato" grita, alzando el mismo. Acto seguido baja hacia el ring y pide un micrófono.

SNME desde Boston Entrance%2Bwith%2BTitle

En el SmackDown pasado se suponía que yo, un día como hoy, iba a estar subiéndome al ring para una lucha contra Daniel y Snake por el United States Title. Pero la integridad de su campeón ha corrido por buenas manos gracias a la presencia de mi buen amigo Ruminot, que hoy me ha puesto al lado del wrestler al que yo quería quitarle el campeonato. Sí, Ruminot. Porque tú has cambiado los planes para mí con tu presencia, únicamente con eso, has arruinado mi oportunidad de seguir aspirando a un ascenso en esta compañía, y ahora, tengo que enfrentarme a ti en Wrestlemania porque así lo ha confirmado El Corporate oficialmente por todos lados.

Te pregunto sinceramente, ¿tú estás contento con este match? Porque yo no. En tu afán por llamarme jobber has terminado enfrentándote a uno, mano a mano, en un escenario donde por muy icónico que sea el evento, nadie nos recordará sin un campeonato de por medio y con una rivalidad tan absurda como tus últimas promos. A eso sumándole el hecho de que somos una lucha reciclada del WrestleMania pasado... La única a decir verdad. No dudo de tus capacidades para dar un combate de '4 estrellas' pero difícilmente podrá ayudarnos a sobresalir. Ruminot no te pido que me escuches, sólo que lo pienses por ti mismo. Nada más debes negarte a luchar contra mí en la oficina del jefe hasta que cambien de planes.


SNME desde Boston Giphy

Probablemente tengas que hacer fila porque he oído que hay otras quejas. Pero eso no importa. Lo importante es salvar tu carrera destinada a la gloria en lugar de perder tu tiempo conmigo. Yo te odio Ruminot. Pero no por eso pienso perjudicar tu carrera con un feudo como el que tú mismo estás proponiendo. Con el fin de pisar la reputación del otro. De insultar el trabajo y nivel de cada quién. No Ruminot. Trabajamos fuerte cada semana para lucir mejor. Contar buenas historias. Demostrar porqué somos la mejor marca. Y dar segmentos históricos cada show. No esto... Por eso hoy te traigo una propuesta que difícilmente podrás rechazar. Escucha con atención.

Ruminot, este es el Low Card Championship. Lo mandé a hacer especialmente para ti. Este será el condimento extra de nuestra lucha en la que el perdedor se convertirá en el campeón conmemorativo de este título de mierda que nada más fue creado con la irreverente función de humillar a uno de nosotros, algo que tú tanto has deseado pase, ahora es posible. Sólo debes venir aquí y hacerlo oficial. Quiero de hecho que seas el campeón inaugural y por eso lo pondré en juego desde hoy en nuestro Tag Team Match si aceptas y quieres seguir con esto.

Así es Ruminot. Uno de los dos llegará como Low Card Champion a WrestleMania. El único campeonato en la historia de WWE que se gana perdiendo. No hay nada más bajo que eso. Yo la verdad... No quiero Ruminot. No quiero que ninguno de los dos pase por esto. Ponle fin a nuestra rivalidad si estás de acuerdo conmigo. Cese al fuego entre dos futuros campeones mundiales. Ven Ruminot, dame la mano, quememos este título y evitemos la realización de este Humillation Match.

[/quote]

** NO SUCEDE NADA Y LAS CAMARAS SE VAN AL CAMERINO PERSONAL DE DESAVOIE RUMINOT **

SNME desde Boston Giphy

Natalia: Las cosas no se ven bien, jefe. Desde que te fuiste hace un mes que la empresa se fue a pique y tu padre sigue aumentando las expectativas desde que regreso de tu ataque, la conferencia de prensa es inminente y es muy probable que sea para sacarte definitivamente de la empresa. Y tu, llegas de vuelta a WWE para interrumpir a Dark. Dark no es bueno para los negocios, todos saben que esta en una mala posición desde su racha perdedor en SmackDown y PPV ¿Qué te hizo pensar que salir a molestar a un luchador de baja categoría seria bueno para ti o para la empresa? Casi parece que lo hiciste para que te sacaran finalmente de Ruminot Incorporated.

SNME desde Boston Giphy

DeSavoie Ruminot: Es algo inherente a mi. Dark es como la empresa, antes de mi no eran nada. Eran algo que rozaba la mediocridad. Pero cuando les di mi toque, ambas subieron. Las acciones de la empresa estaban en lo mas alto posible, al igual que Dark luego de nuestra lucha en WrestleMania vivió su mejor momento, aunque claro en una marca Zzzz, pero mejor momento al fin y al cabo ¡Incluso le deje mi campeonato de los Estados Unidos! ¿Pero que paso? Me fui, deje la empresa y deje a Dark por si solo y ahora las dos fracasaron. Volvieron al hoyo desde la cual los saque... ¿Sabes? es casi pena la que siento por Dark y por lo mismo debo mandarlo a donde pertenece para que vuelva salir adelante... pero para poder subir debes estar en la mas profundo para que solo tu opción sea ir hacia arriba...

Natalia: Sabes que te considero un mentor, casi un amigo si me da la confianza, y por eso debo decirte que Dark no es bueno para los negocios. Debes dejarlo y enfocarte en ti y en la empresa para sacarlo adelante. Cuando eres un león no te metes con las hormigas, porque hagan lo que hagan no serán un cambio relevante para ti.... pero para ellos... ¿Esto lo estas haciendo por Dark? ¿Eso es lo que quieres decir?

Productor metiche: ¡DESAVOIE!

DeSavoie Ruminot: ¿Qué quieres muchacho?

Productor Metiche: Dark esta en el ring esperando a que ingreses a contestarle

DeSavoie Ruminot: ¿A si? ¿Dijo algo interesante?

Productor Metiche: Anda con un cinturón, dice que es el Low Card Championship...

DeSavoie Ruminot: Así que se hizo un propio cinturón. Veo que mis palabras tuvieron efecto en él...

Natalia: No creo que esa sea su intención.

DeSavoie Ruminot: Bah! que importa su intención, lo importante es que escuchó...

Productor Metiche: Bueno, saldrás a responderle

DeSavoie Ruminot: ¿Responder a que?

Productor Metiche: Dice que si quieres terminar con vuestra rivalidad, para tener otro objetivo en WrestleMania, que quiere quemar ese titulo que solo se gana perdiendo (irónicamente) y evitar el Humilliaton Match...

DeSavoie Ruminot: Sal de aquí, dile que no hay tregua. La lección de vida que le voy a dar no será evitada... ¡VETE! Déjame solo con Natalia.

SNME desde Boston Giphy

DeSavoie Ruminot: ¿Escuchaste eso? Dark quiere huir de nuevo ¡DEJAR TODO BOTADO! ¿Quién crio a ese tipo? ¿Un francés?

Natalia: Tu apellido es francés.

DeSavoie Ruminot: No se lo puede permitir. Quiere un pase libre para seguir siendo un perdedor ¡COBARDIA! Eso es, un cobarde, un cobarde que huye cuando esta apunto de ser aleccionado por mi, un cobarde que huye cada vez que sabe que va a perder ¿Te das cuenta que eso es lo que me dijo que yo era? Pero hace exactamente lo mismo... No, no.... Nuestra lucha se dará en WrestleMania, será su ultima lección de vida que le daré y luego le soltare la mano para que haga lo que quiera con su fracasada carrera y se quede con ese campeonato que se acaba de dar... Humillacion... Humillacion es lo que va a tener en WrestleMania.
[/quote]

[No sucede nada y las cámaras se van al estacionamiento, donde se ve a un miembro del staff (del cual no revelaremos su identidad para proteger su integridad laboral) intentando convencer a Dark de que no se vaya del evento, llega un entrevistador a conseguir la noticia]

SNME desde Boston Tenor

Entrevistador: Dark, ¿qué fue eso? ¿Acaso es cierto que pensabas abandonar la arena? ¿Tiene esa decisión alguna relación con la respuesta de Ruminot desde su camerino?

Dark: ¿Que qué fue eso? ¿¡Que qué fue eso!? Ruminot acaba de escupirme en la cara cuando le ofrecí mi amistad, le propuse acabar con esto en buena fé, Ruminot lo sabe, su grupo de NPC lo saben y todos los que en éste momento están viendo tu entrevista lo saben, esto no es bueno para los negocios, mucho menos para Ruminot y para mí, quiénes nos estamos arriesgando al fracaso somos nosotros, no WWE. Ruminot no hiciste nada por mi carrera, de hecho eres el que menos ha hecho por ella, me negaste mi momento en Wrestlemania y quieres volver a hacerlo, lo único de lo que te puedes hacer "acreedor" es de que me "dejaste" el United States Championship en tu supuesta salida de la empresa y para nada porque tú mismo te has encargado de llamarme jobber cada semana a la par que recuerdas una y otra vez a esta gente que no logré una sola defensa. Por si fuera poco hablas de haber salvado a WWE cuando la empresa estuvo mucho mejor sin ti. Evolucionó el nivel de Fearghal, Flipas y muy probablemente Nex si no lo hubieras matado... De aburrimiento. No puedo tener feudo con alguien así.

Entrevistador: Sigo sin entender Dark, ¿porqué ibas a irte? Tienes una lucha esta noche, Ruminot te llamó cobarde, esto podría ser muy perjudicial de llegar a oídos del chile...

SNME desde Boston Tenor

Dark: No me importa ya lo que Ruminot piense o diga de mí, no puedes esperar nada del tipo que habla del fracaso de los demás cuando perdió contra mí, no se presentó a su lucha por el mundial, se fue de la empresa (por pena) y volvió para perder dos oportunidades más. Me llama cobarde y ni siquiera tiene las bolas para decirme todo eso que dijo en su camerino en el ring, en frente de un público al que le tiene miedo de tanto que lo abuchean. Ruminot no tiene palabra en ésta compañía desde que se le subió a la cabeza ser United States Champion y su defensa más importante en cinco meses totales fue contra un semi retirado Mafia. Hoy por hoy medio roster está por encima de él, y yo lo estoy desde que con un título terciario que no me duró nada y menos de un mes con su campeonato hice el doble que él en la main card de dos PPV consecutivos. Me quedé porque el staff me dijo que sin mí, probablemente Ruminot estaría arruinando alguna una carrera y se disculparon por su comportamiento como padre en reunión escolar. Necesitaban un superviviente que haya vencido ("me dejaron") al Ruminot U.S. Champion y yo soy el único. Lo hice en una lucha genérica por lo que no tuve que escuchar sus promos de mierda. Además, tengo un Tag Team match que ganar.

Entrevistador: Ya veo, entonces finalmente te has quedado por el combate hoy junto a Daniel Fearghal a quien ayudaste más temprano de un ataque de Krdozo y su nueva secta, ¿qué opinas de tus oponentes esta noche?

SNME desde Boston Tenor

Dark: Con la única excepción de Ruminot a quién aborrezco tanto como él me aborrece a mí, respeto a Daniel y Krdozo. Creo que Daniel se ha convertido finalmente en quién se esperaba hace mucho tiempo fuera, no voy a darme tanto mérito como decir que lo creé al estilo de ciertos putos, pero sí tuve un pequeño careo con él en ECW y nos enfrentamos en Hell In A Cell donde lo vencí, y de allá a acá lo he visto mejorar bastante. Krdozo era mi amigo y hace rato he querido ir por los campeonatos en pareja con él pero en su feudo ha hecho muchas cosas por llamar la atención fuera del ring, porque dentro, no puede superar a Daniel, y tanto show me ha decepcionado, nunca me esperé verlo atacar a Daniel así que hice lo que cualquier face (casi nadie en WWE) hubiera hecho y vine al salve. Es algo que Ruminot no hubiera hecho por Krdozo y eso puede que les cobre factura en la lucha de hoy.

Entrevistador: ¿Un último mensaje para ellos? Es muy probable que lo de hoy pueda volverse en una guerra ya que, los tres son más cercanos al United States Championship de Daniel de lo que se cree. ¿Qué quiere decirles?

Dark: Suerte a Krdozo. Espero que Daniel salga con todo porque lo necesitaremos. Esta noche Ruminot tendrá que llevarse el Low Card Championship a casa, él aceptó este combate entonces tendrá que luchar bajo esa condición en Wrestlemania de llegar a ser derrotado hoy. ¿Ruminot cree que me puede "enterrar" como a los demás (con un feudo tan malo es posible) tan fácilmente? No Ruminot, vas a necesitar de una bomba atómica si deseas que eso pase. Quizá si hablas con Natalia, cuando te respondas tú mismo diga que sí pueden costearse una. Nos vemos esta noche.
_______________________________

Tercera Lucha

Aj Taker y Golden se enfrentaron en Wrestlemania 8 y hoy se verán las caras nuevamente de cara a Wrestlemania 14. Esta lucha tiene tintes de Main Event, Aj Taker ha dicho en más de una oportunidad que desea enfrentar a Golden, hoy lo hará, Golden lo mismo. Dos de los mejores de la industria cara a cara en la ruta al magnoevento.

SNME desde Boston DRzpdTG

Parte final del combate.

Golden le empieza a dar tremendos machetazos en el pecho a AJ Taker, se lo esta dejando mas rojo que el ano de Smoke luego de la sandia. Va el sicario de Monterrey y aplica bellisimo vertical suplex y que doloroso se vio eso, cubre 1...........2...........NO!!!! Casi casi, han invercambiado movimientos personales, pero ninguno le ha dado al momento final. El campeon del One Night After PPV se siente inspirado. Grita DOOMSDAY!!! Ahora si le va a ganar al maestro, pero no, gira el maestro a Golden, le pega puntapie y viene el pedigree!!! QUE IGUAL ES FALLIDO!!! Golden le pega tremendo antebrazo y despues en nuevo puntapie, ahora carga a AJ TAKER Y APLICA POWERBOMB!!! WOOOOW!!! La gente queda impresionada con la movida, esto puede ser todo para el maestro. Cubren 1................2...................NO!!! Esto no termina asi y la gente esta en suspenso. Golden espera a que AJ Taker se levante, lo va a matar, pero AJ Taker le da rodillazo y....¡¡¡SPINEBUSTER!!! El rey de reyes vuelve al ruedo, y busca que Golden se elvante nuevamente, viene y viene el Pedigree...¡¡¡OTRA VEX GOLDEN GIRO Y AHORA...DOOOMSDAYYYYYY!!!! Golden suele ganar con esto, veamos si lo logra, 1................2.............NO!!! 2.999999!!! AJ Taker demuestra porque es el campeon de WWE. Golden esta encabronado con el referee y ahora GOLDEN ATACA CON PATADA AL REFEREE!!! QUE??? POR QUE LO HACES? Golden ha dejado muerto al referee y este es el atajo que busca Golden luego de reñido combate, dar un golpe de autoridad contra un historico de WWE. Sale del ring lentamente y va por una silla que dice que Criki es maricon, le va a pegar a AJ Taker con ella, que brutal sera el castigo si lo logra concretar, viene amenazante contra la espalda del maestro...

SNME desde Boston Tenor

¡¡¡ES EVIL!! Golden se da cuenta de que llego Evil y busca volarle la cabeza con la silla, pero no es tan facil, Evil lo evita, y de inmediato le da patada en el pecho a Golden que ahora es atrapado con AA!!! Dulce venganza y ya se va Evil que le dice que lo ve en Wrestlemania. El referee esta regresando, Golden igual, con una rabia acumulada y AJ Taker le hace el suck it!! Justo regresa el referee Dale que no soy yo, AJ Taker invita a Golden a rebotar en las cuerdas e invierte Golden, que hace que AJ Taker sea el que lo hace, pero no es tan facil amigo, el maestro le pega rodilla en uno de sus clasicos KNEE FACEBREAKER, AJ Taker busca el pedigree nuevamente, OH NO!!! Golden lo tomo con Golden jACKET!!! Mucho ojo con el maestro que toma el brazo de Golden y lo hace para adelante de forma que Golden se pega con el esquinero, ahora si le da certera ptada el amestro y luego...

SNME desde Boston Tenor

¡¡¡PEDIGREE!!! Cubre AJ Taker, 1..................2.............3!!!



Gana AJ Taker!!! El hombre de la capital mexicana logro sobreponerse a pesar de las acciones de Golden y ahora ira mas fuerte que nunca a Wrestlemania. Gran combate.

SNME desde Boston 9d21513010c8b2e9e2873dcf01d437ae

_______________________________



SNME desde Boston Tenor

¡Es momento de recibir al flamante Campeón de los Estados Unidos! Daniel Fearghal aparece en escena ante el viroteo del respetable. Esta noche tiene una dura prueba al enfrentarse a dos de sus mas grandes rivales en su carrera. Sin embargo, antes dirá una palabras. El Psicopata de Mazatlan pide un microfono y permanece en medio del ring mientras escucha a los fanaticos ovacionarlo.

SNME desde Boston Giphy

Daniel Fearghal: ¡Bienvenidos a Saturday Night Main Event! (El publico grita luego del recibimiento del Campeón). El día de hoy nuevamente les traemos a ustedes el mejor entretenimiento deportivo del planeta. Un breve calentamiento de lo que WWE nos ofrecerá en el Evento Más Grande De Todos. Sí, estamos camino a Wrestlemania y esto solo significa una cosa: Epicidad y pasión al maximo.

Esta noche originalmente los planes para mí eran realmente tentadores. Pondría mi campeonato en juego ante dos hombresa que han hecho grandes cosas en la empresa. Un verdadero reto quie serviría para corroborar mi condición de monarca, 3 exponentes juntos luchando por la presea que ostento en este momento en mi cintura. Sin embargo, por alguna razón, WWE decidió cambiar los planes de ultima hora, y terminó pactando una lucha super improvisada entre Dark y yo, contra DeSavoie...y Krdozo.

Dark es alguien que piensa que todo mundo conspira en su contra. Hace rato en backstage cuando intenté saludarlo simplemente me pasó por alto, y sé el porque. Esta lucha era algo que ambos realmente queriamos y esrtoy seguro de que Snake tambien. Despues de todo, era una lucha que por derecho debía realizarse para intentar recuperar el USA Championship. Así que si él piensa que esto ocurrió debido a que yo quería "proteger mi integridad como Campeón", está realmente equivocado. Sin embargo, creo saber porque se realizó este cambio de ultimo minuto. Y es precisamente por el mismo tipo que ha usado sus influencias para estar cerca de mí a toda costa. Sí, estoy hablando del mismo sujeto que en el Smackdown pasado se hizo llamar como "mi creador". Si hay una razón por la cual la lucha se convirtió en un Tag Team Match sin sentido, fue por él. Sin embargo los motivos, que quizás para una mayoría pueden ser muy obvios, para mí es un misterio.

En los ultimos meses, Krdozo ha intentado derrocarme con el objetivo de recuperar el Campeonato Televisivo de ECW a toda costa, pero sus intentos han sido en vano, y terminó fuera de la orbita titular. Sin embargo, esta vez parece ir por mí, no por no quedar fuera de Wrestlemania, no por intentar quitarme el Campeonato de los Estados Unidos. Sus razones han cambiado.
Ahora él es un hombre distinto, es un hombre sin esperanza. Su mente se ha corrompido a tal grado de que ha destruido su vida a raiz de una obsesión enfermiza hacia mí, buscando exponerme ante el mundo como "su creación". Su complejo de divinidad me tiene intrigado, y no puedo esperar para descubrir que tiene entre manos. Krdozo lejos de sus derrotas ante mí, es peligroso. Y no pienso permitir que mi integridad esté en juego, en espera de lo que él sea capaz de hacer. Así que agradezco abiertamente a la directiva oficializar nuestra lucha en Wrestlemania, como un Three Stages Of Hell Match, porque me han dado la oportunidad de terminar de una vez por todas el infierno que me ha torturado en los ultimos meses,y bajo mis términos. Es momento de exhibir a Krdozo como lo que realmente es:

UN PERVERSO.
[/quote]

SNME desde Boston Brodie-Lee

Daniel se me hace muy justo que digas que tus pondrás las estipulaciones de nuestra lucha en wrestlemania la verdad me siento muy orgulloso en lo que te estas convirtiendo porque esta  acción es la misma que hubiera hecho en lo personal  ….. exclamo… obviamente si me tocara a mi escoger las estipulaciones, pero la verdad te aplaudo en esta ocasión y recalco me siento muy  orgulloso , ya que en  estos momentos estamos observando en los que ya eres y gracias a mi te estas convirtiendo en ese gran luchador que eres  , mira  Daniel , tu  antes no hubieras  hecho esto ya que tu hubieras escogido una estipulación en donde el respeto y las agallas fueran el buen camino al triunfo

SNME desde Boston Brodie-Lee-Dynamite-645x370

pero que tenemos en cambio,  a un chico que quiere sacar provecho de cada circunstancia  que la vida le presenta , BRAVO DANIEL ¡!!la verdad estoy muy honrado de que ahora ya me tomes enserio y sepas a lo que te enfrentas  , la verdad no te culpo para nada  , mi psicópata que andes buscando la manera de facilitar las cosas para que tu ganas , pero como te digo yo siempre estaré a un  paso más delante de ti , porque cuando tu vas por la leche yo regreso con unas quesadillas con arto aguacate

SNME desde Boston 1200x1200

pero Daniel te tengo una sorpresa, ya mi situación económica ya mejoro porque gracias a unos luchadores novatos que están actualmente en performance center me donaron todo su salario, a cambio que también los ayude a mejorar y les ayude a sacar todo el mal que tienen, exactamente lo que te está pasando a ti, pero en esta ocasión no te vengo hablar de mi situación económica , ahora vengo a decirte Daniel que al escuchar tu brillante idea , tome una decisión como tu vas  escoger las estipulaciones entonces yo hare que escojas  lo que quiero

SE APAGA LA TRASMISION Y COMIENSA OTRA

SNME desde Boston Lenador-kMZG-U12025971656bWF-1248x770@RC

se ve en la trasmisión como krdozo esta cortando leña en el bosque

Daniel  crees que tu eres mas inteligente que yo ¿?? , niñito estas ah años luz de mi persona , tu no puedes compararte conmigo en estos momentos , porque sabes que ¿?? Yo hare que tu escojas lo que yo quiero hacer en wrestlemania , te orillare a que tu hagas lo que quiero que hagas y sabrás de una vez que tu eres mi creación  , por que tu eres mi creación ¡!!


SE APAGA LA TRASMICION Y REGRESA LAS CAMARAS AL COLISEO

Aparecen tres hombres atacar a Daniel, pero Daniel se baja del ring rápidamente, al parecer estos hombres querían secuestrar a Daniel ya que traen un costal, unas cuerdas y cintas

SNME desde Boston Tenor


Rápidamente entra DARK ayudar a Daniel y le dice uno de los hombre de la dark order que no tienen permitido golpear al venezolano a si que se baja del ring   y se marchan

SNME desde Boston Jon-huber.r_d.640-360

Krdozo sale por la rampa principal y nadie se explica como lo hizo ya que hace unos momentos se encontraba cenando y después estaba en el bosque

[/color]
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

SNME desde Boston Empty
MensajeTema: Re: SNME desde Boston   SNME desde Boston Icon_minitimeMar 13 Abr 2021 - 12:07

_______________________________

Cuarta Lucha

Este combate será entre 4 luchadores que pasan por grandes momentos en Smackdown, por un lado tenemos a Krdozo haciendo equipo con Desavoie, mientras que por el otro lado a Dark y Daniel Fearghal. En algún momento seguramente la ruta de los 4 se va unir porque para nadie es secreto que todos estarán en la orbita del WWE USA TITLE tarde o temprano.

SNME desde Boston P4lSGYK

Parte final del combate.

Ruminot esta con Daniel, en 1 vs 1, ambos se están dando con todo, pero Ruminot le pisa el pie a Daniel, para despues darle un cabezazo, pero el beso de Mazatlan es mas fuerte!!! WOOOW!!! Ruminot esta en KO, Daniel ahora toma y carga a Ruminot, le hace...¡¡¡SITOUT POWERBOMB!!! Y cubre Daniel, 1..............2...........NO!!! Ruminot se salio, ahora el campeon de Estados Unidos cansado junto con Ruminot, en el suelo, pero hace arrebato con una salto, buen movimiento. Daniel esta listo para acabar con la Claymore Kick. Corre Daniel...¡¡¡PERO RUMINOT INTERCEPTA CON BICYCLE KICK!!! WOOOOW!!! Daniel esta mareado, Ruminot busca casitgar a Daniel con llaveo a sus brazos, el suicidado esta dandole con todo al inseminado, el humectante le grita a Daniel que se rinda, mientras que el suicidado le recuerda su mala racha contra el. Por otra parte Dark esta al pendiente de que se pueda quitar el castigo de Ruminot, Daniel busca levantarse, le da codazos al chileno, el campeon pega y pega, Daniel se logra quitar a Ruminot, pero no, Ruminot se agarra del cuello de Daniel. Daniel cansado sube al esquinero lentamente, ¿Que vas hacer Daniel? Daniel se esta durmiendo en el esquinero, espero que no sea por flojo de mierda. Tiene a Ruminot y le aplica AVALANCHE AIR RAID CRASH!!!! WOOOOW!!! Daniel acaba de quitarse a Ruminot de encima, que tremenda maniobra desde lo alto del esquinero. Daniel ahora busca el relevo con Dark, el publico ovaciona porque va a entrar el hombre mas querido de esta compañia, viene Daniel con el HOT TAG!!! Dark entra y llega con lazo para Ruminot, y otro mas para Putozo, ahora le da lluvia de puñetazos a Ruminot en el abdomen, Dark busca punta pie y seguido de un Vertical Suplex, WOW!!! Dark esta encendido, sube al esquinero ahora, se va a lanzar, pero Krdozo regresa a tiempo buscando distraer, Dark le pega a Krdozo, Ruminot corre al esquinero de Dark, pero el venezolano es muy habilidoso y brinca por encima del cuerpo de Ruminot, regresa a la carga Dark y corre hacia Ruminot, pero Ruminot le pega SUPERKICK!!! BRUUTAAAL!!! DARK NO CAE Y REBOTA EN CUERDAS PARA APLICAR LUNATIC LARIAT!!! OMG!!! Ambos caen despues de esto, pero el mas dañado obviamente fue Dark por tremenda patada del suicidado, Ruminot se levanta lentamente y ve a Krdozo, pero no le quiere dar el Tag, dice que el terminara con todo, se sube al esquinero y busca su sonrisa chilena, pero...¡¡¡KRDOZO SE ROBA EL TAG!!! Krdozo le toco la espalda a DeSavoie que se baja enojado de la esquina superior, le dice que el acabara el combate, hay una discusion fuerte, mientras tanto Dark empuja el cuerpo de Krdozo contra el de Ruminot, el chileno salio volando y...

SNME desde Boston Roll-Up+de+Dean+Ambrose+to+Christian

¡¡¡ROLL UP PARA KRDOZO!!! 1.................2..............3!!!!



¡¡¡GANAN DARK Y DANIEL!!! La gente los ovaciona, mientras que Ruminot se larga enojado, Krdozo sigue pidiendo una explicacion.

SNME desde Boston RHASXZ6HLFA2TD555FUATJG5QE
_______________________________




El tron por excelencia en WWE se hace escuchar en Boston, Massachusetts y esto genera una reacción como pocos, la gente de pie, las mujeres se vuelven locas, los niños reciben a su ídolo y los caballeros con un enorme respeto reciben a The Wrestling Machine, el Hijo Ilustre de Morelia, el Gran Semental de Michoacán, con ustedes La Leyenda del Wrestling, RateDX!!!!


SNME desde Boston Giphy
- RateDX aparece en Boston con una tremenda maquina entre sus piernas -


RateDX: La semana pasada fue una muestra clara y contundente de que Taker LOD ha muerto y no hablo de The Deadman, hablo de lo que alguna vez significo el nombre de Taker The Lord of Darkness, un nombre que al solo escucharlo imponía respeto, cuando las campanas fúnebres retumbaban cualquier coliseo sabía que algo impresionante iba a ocurrir, Taker LOD la semana pasada demostró su verdadero rostro, un tipo egocéntrico y al cual dejo muy en claro que el WWE Universe no significa nada para él, creo un Campeonato porque FRACASÓ en su intento de ganar Royal Rumble, Taker LOD quiere tapar el sol con un dedo pero miente al decir que su ataque en Elimination Chamber fue para salvarme, Taker LOD no necesito que nadie me salve, lo que yo pretendo salvar es al negocio, eso es por lo que siempre voy a luchar y seguiré haciendo sin importar cuantas veces me pateen el trasero y lo demostré en Survivor Series cuando derroté a Evil con todos los pronósticos en mi contra le clave tremenda rendición y eso es exactamente lo que pretendo hacer contigo, no sé y no me importa si en tu “exitosa” carrera nunca te han vencido por rendición pero estas a punto de ser rendido, LOD.

RateDX: Por cierto, venciste y le pusiste final a la racha de Xaelio, fui testigo en primera fila de tu logro, sé que para ti no te importa LOD y ese es el maldito problema, a ti no te importa y mi problema es que a mí me importa, muchísimo el futuro de esta empresa y sé que en tipos como Xaelio está el futuro pero claro hoy dices que esta empresa no te quiere, dices que ya no habrás mas Good Boy Taker, arremetes contra la Corporación, eso es hoy Taker, pero hace unos tantos años no era así, hace unos años tenías privilegios que nadie más tenía o dime en serio crees que somos tan tontos como para creernos el montaje de ese tal Sergio, para los que no sepan de quien hablo, Sergio fue un tipo que estuvo muy cerca de vencer a Taker LOD en el 2011, muchos dicen que lo llevo al límite, pero eso fue lo único que Sergio hizo en WWE, se largó, posiblemente a Colombia, Taker LOD es colombiano y de ahí pueden empezar a teorizar, poco después de eso Taker LOD decidió exiliarse, claro que regresaría unos meses después pero Sergio nunca más volvió, solo fue una estadística más en el reinado como WHC de Taker LOD, el hombre más privilegiado, más protegido y al tipo al que se le entregaba todo en una bandeja dorada, se le cumplían todas sus exigencias y así creo su leyenda. Una leyenda que regresó en 2021 y una de sus primeras acciones fue declinar una oportunidad al WWE Title, una acción que fue muy bien vista por todos nosotros en backstage, pero algo paso, ¿Qué fue lo que te quebró Taker LOD? ¿Fracasar en Royal Rumble? ¿Acaso fue tu aburridísima lucha contra Mizanin?


SNME desde Boston Giphy


RateDX: Las cosas han cambiado Taker LOD si quieres volver a ser importante debes ganártelo, ya no te lo darán todo en una bandeja, excepto una última cosa, es un presente de mi parte LOD, un verdadero monstruo, una maquina impresionante (RateDX mira entre sus piernas) no te emociones Taker LOD, no eres mi tipo, aunque tengo una debilidad por las colombianas debo admitirlo pero mi presente es el siguiente, esta tremenda maquina es lo que deberías de usar, la pedí exclusivamente para ti a mi querida Nissan, creo que una chopper es algo excesiva para ti, si no tuviste el estómago para aceptar el regalo que te dieron cuando regresaste dudo que lo tengas para dominar a esa vieja chopper que manejas, esta es más pequeña, supongo que tienes experiencia en manejar cosas pequeñas pero es más acorde a ti. Veras en Monterrey tuviste el coraje de volver a atacarme como un cobarde, cuando no lo veía venir pero no conforme con eso aplicaste mi RateDX Slam, mal ejecutado por cierto y espero que esta motoneta te sirva también para salir de tu zona de confort, el Chokeslam y el Hell´s Gates son algo anticuados por eso no me enoje tanto cuando decidiste aplicarme el RateDX Slam, siempre es bueno estar innovando, pero mi querido LOD, te falto mucho para volverte un amo del pro wrestling como yo, cualquiera te puede decir que entre tú y yo, no tienes con que ganarme in ring. Pero en fin, Taker, la razón principal por la que te traigo este regalo es porque lo vas a necesitar cuando decidas volver a exiliarte cuando patee tú trasero, tu amada chopper, ya no existe. Verás esta motoneta no fue lo único que le pedí a la Nissan, les hice un encargo especial, un ácido y lo pedí literalmente más toxico que Mafia, así que aproveche una de tus tantas visitas a la enfermería para hacer esto.


- RateDX apunta a la pantalla del titantron -

SNME desde Boston Giphy



De repente se ve a Taker en backstage, supremamente molesto por lo que ha ocurrido con su moto y sale inmediatamente al ring...

SNME desde Boston 745

Entonces, aparece Taker en el stage para dirigirse a RateDX...

SNME desde Boston Giphy

Taker: Maldita rata, mi abogado personal, el señor Christian Iñiguez se va a encargar de resolver por la vía legal el daño a la propiedad privada que acabas de cometer, sabía que tu "pequeño" (hago señas de comillas)... ego te acompleja, pero no como para llegar al extremo de destruir aquello que envidias. RateDX, ¿por qué tanto odio hacia mi? YO SOY TU AMIGO... YO NUNCA TE HE NINGUNEADO, soy como tu hermano, juntos hemos compartido demasiadas anécdotas en el camino, ¿Qué pasó con el semental de Morelia? ¡Qué pasó con el cabrón que destrozo a 4 prostitutas en un solo coito cuando fuimos a Fiebre Sex en Bogotá! ¿ah? ¿recuerdas como me agradeciste cuando te presenté a Debora Meltrozo y a Laura Decomer y a María Unpajote? yo si lo recuerdo, se te invirtieron incluso los cables esa noche, pero tuve que detener tus pequeños impulsos... mira la prueba (muestro el titantron)

SNME desde Boston Giphy

También recuerdo aquella vez en la que estabas deprimido porque una morra a la cual habías estado invitando a salir por varios meses, aún no te había dado las llaves de su palacio, pero todo eso cambió cuando yo te aconsejé y te di unos buenos códigos de vestimenta, y gracias a eso, no solo esa noche arrasaste con esa pobre mujer, sino que la hiciste la madre de 8 de tus hijos, incluido tu preferido: Taker Jr y tu consentido SebastianDX. ¿me lo vas a negar? ¿vas a tirar por la borda también ese lazo casi familiar que tenemos? ¿recuerdas lo "cool" que veías en aquel momento? yo te refrescaré la memoria (otra vez señalo el titantron)

SNME desde Boston 8aa48fdde62fd97417b71bc176ae08b2e033293f

RateDX, yo fui uno de los padrinos de tu boda, o de una de las tantas bodas que has tenido, fui que pagó por el 80% de tu luna de miel y fui quien incluso te prestó su casa de verano para que fueras a tener aventuras extramaritales... ¿acaso ya lo olvidaste? ¿recuerdas como nos embriagamos en tu noche de bodas y lo bien que lo pasamos con el degenerado de Criki y toda la banda?

SNME desde Boston Taker_22

Pero más allá de eso, quiero que recuerdes quien fue la persona que te curtió en este negocio, quiero que tomes en cuenta que individuo dentro de todo este imperio te hizo relevante, quiero que cierres tus ojos y vislumbres al RateDX de hace 10 años y recuerdes quien fue el luchador dentro de esta empresa que te dio tu primer baño de realidad, quien fue el que te hizo crecer como performer, quien fue tu primer gran desafío, quien te apadrinó y te convirtió en uno de sus rivales... si no fuera por mi, el RateDX que se encuentra hoy ahí parado no existiría. Yo soy tu gran karma, tu gran muralla, el límite que no has podido superar... ni podrás... dices que quieres proteger el negocio, amigo, te lo dije antes y te lo digo ahora, YO SOY EL NEGOCIO, si tu intención es que este prospere, entonces deberías estar de mi lado buscando que reclame el sitial que me pertenece por derecho.

SNME desde Boston Giphy

RateDX, yo ejectuté el acto más grande de piedad que nadie JAMAS pudo tener contigo, tuve misericordia de tu alma, pues aunque todos me llamen viejo y acabado, incluyéndote, la realidad es que quien está dando lástima y valiendo verga en ese ring, eres tú, y yo no pude soportarlo más, no puedo tolerar ver a mi gran amigo, a mi hermano, a mi compañero de aventuras seguir siendo solo un bosquejo de lo que solía ser y por eso, por el cariño y respeto que te tengo, decidí darte el golpe final. Te voy a contar una historia, yo tuve un perro, se llamaba Oscar y yo lo quería mucho, pero cuando se puso viejo y no podía caminar, cuando vi que se tropezaba con todo en la casa y hasta no podía controlar sus esfínteres, decidí llevarlo al patio de atrás, ponerle un arma en su cuello y sacarlo de su miseria... RateDX, tu eres como aquel perro, contigo intenté a hacer lo mismo y darte un final digno... pero tu te rehúsas a entender tu destino, te aferras a seguir usando tu nombre y tu legado en pro de favorecer a una generación que no merece tu esfuerzo, si idiotas como Xaelio o bocones como Saac quieren tener oportunidades, SE LAS TENDRÁN QUE GANAR, pero para ello tendrán que demostrar que estan nuestro nivel y pasar POR ENCIMA DE MI CADAVER, y tu bien sabes que nadie esta a mi nivel y que no se puede matar a la muerte...

SNME desde Boston Giphy

RateDX... aunque creas que he sido yo quien te traicionó, lo cierto es que yo te salvé, no el estúpido de Criki, no el ausente de Asesino, no el mediocre de Peep, FUI YO... Yo fui el único que desinteresadamente veló por tu bienestar, ¿Cómo me pagaste?, poniéndote de lado de una empresa basura que prefiere valorar a individuos perversos como Liam, o a dementes como Oscar, cuando YO debería estar en el evento estelar del Wrestlemania, YO tendría que estar protagonizando la cartelera del show más importante... pero ¿sabes que es lo que más me duele? esta mañana me encontraba navegando en WWE.com y al ver la tabla de campeones no pude contener mi asco y mi asombro... ¿Cómo es posible que yo, siendo el campeón más importante del negocio, THE wrestling champion, THE BUSINESS champion, THE Champion aún siga apareciendo como el campeón intercontinental de WWE YR? (señalo de nuevo el titantron)

SNME desde Boston Campeo12

YO CLARAMENTE DIJE QUE NO REPRESENTARIA MÁS A ESTA EMPRESA DE MIERDA, además ¿como es posible que en el centro aparezca un campéon que no puede defender su titulo por si mismo y otro inutil al cual me he puteado recientemente? eso es absurdo, y por si eso no fuera suficiente, si esta empresa no desea reconocer EL titulo, entocnes, ¿Dónde está mi otro campeonato? ahora resulta que ostento un titulo mundial y solo porque a esta directiva horrenda no se le ocurren buenas ideas con él, ¿deciden quitármelo arbitrariamente? NO MÁS... No merezco este trato horrendo.

SNME desde Boston Giphy

RateDX, si tu te vas a poner del lado de una compañía inmunda que no te valora ni a ti, ni mucho menos a mi, su más grande estrella, SU UNICA ESTRELLA, no tendré más opción que aplastarte, si no estás conmigo, estás en mi contra, si no me valoras, tu no tienes valor ante mis ojos, así que, si deseas probar tu valor, pero sobre todo, si deseas estar a mi lado, te daré una ultima oportunidad de hacer lo correcto, por ultima vez te ofrezco mi diestra para que me acompañes en esta cruzada por justicia, si aceptas te garantizo que ocuparás un lugar importante en mi nuevo régimen, pero de lo contrario, entonces te daré también otra opción, la cual es darle fin a todo esto... ¿donde? pues en el ÚNICO lugar en el que mi legado es inexpugnable, en la vitrina de los inmortales, o sea, en MI VITRINA, RateDX... ¿que dices? ¿de que lado de la historia quieres estar? la decisión está en tus manos, es tu última oportunidad y tu chance de tomar una decisión acertada... por toda nuestra amistad, por toda nuestra historia, ¿vas a acompañarme en mi pugna por la honorabilidad? o ¡prefieres fracasar una vez más y descansar en paz a mis pies... como siempre lo haces...!

SNME desde Boston Giphy

la elección es tuya




_______________________________

Quinta Lucha

Asesino va enfrentar a Kashmir en Wrestlemania 14 pero hoy tendrá un duro desafío ante Xaelio. Xaelio es el Campeón Europeo y quiere llegar con una buena victoria a Wrestlemania 14. Asesino se quiere anotar una victoria relevante para demostrar que su nivel es igual de bueno que en la previa al Wrestlemania del 2020.

SNME desde Boston ZsRP6n9

Asesino vs Xaelio

Asesino parece estar cansado, la lucha con Xaelio se le ha puesto mas difícil de lo que pensaba. Sin embargo, la leyenda argentina sigue yendo al frente y ahora castiga a Xaelio con machetazos al pecho, ahora toma a Xaelio, lo tira contra las cuerdas y lo espera con un fastico sidewalk slam! Asesino estará cansado, pero deja todo lo que tiene en esta lucha, quiere la victoria a como de lugar. Asesino ahora espera a que Xaelio se levante, golpea su adbomen con una patada y busca el Stunner! Pero no, Xaelio se quita, toma impulso en las cuerdas pero Asesino es mas rápido y lo recibe con un fuertísimo Delayed Spinebuster!! Asesino rápidamente busca la cuenta 1….2…..Y no! Xaelio levanta su hombro antes de la cuenta de 3. Este hombre demuestra ser un hueso duro para cualquiera, en Raw vimos hasta que punto tuvo que llegar Taker Lod para poder vencerlo!. Asesino parece que quiere terminar todo en el siguiente movimiento, va a ir por su famoso Stunner, espera a que Xaelio se levante…Pero Xaelio lo sorprende con un paquetito de la nada!! 1….2…..2,9999 y no!! Asesino se salva!!
Xaelio casi lo gana con el factor sorpresa. Asesino ahora esta enojado y castiga a Xaelio con golpes variados al cuerpo y lo lleva a la fuerza al esquinero. Ahora lo da vuelta e intenta subirlo a la tercera cuerda, pero Xaelio se resiste con codazos. Asesino no lo suelta pero Xaelio se agacha con fuerza y el impulso tira a Asesino para adelante y se come el esquinero descubierto!! Asesino es victima de su propia trampa y ahora esta parado frente a Xaelio pero al parecer se encuentra mareado. Xaelio no pierde tiempo, sube a la segunda cuerda y TREMENDO MOVIMIENTO DE XAELIO!!! Xaelio acaba de aplicar su OsCutter!!!

SNME desde Boston 55exaw

Xaelio acaba de sorprender a todo el estadio con ese movimiento!! La cuenta no tarda en llegar 1…..2…….3!!



Xaelio acaba de derrotar a Asesino!! Xaelio lo hizo. Completa una noche excelente, donde no solo le costo su lucha a Elementrix, sino que también derrota a una leyenda como Asesino!

SNME desde Boston Entrance%2Bwith%2BTitle%2B2
_______________________________





¿Qué carajo? ¿Qué está sucediendo? Esta theme song se me hace muy conocida

¡Claro! Es la de Mafia, Mafia esta en SNME y viene de cara al ring con microfono en mano. ¿Qué querrá decir? Veamosle.

SNME desde Boston Vmssg_zH8RW__a210d7b1db63307011d255d6b5670dfe.0

Que bien se ve esto de vuelta, regresar a mi casa después de un periodo largo de flojera y también de pensar todo lo que quiero para mi carrera, hoy vengo a hacer un anuncio oficial que dejará a todos atonitos, pero quiero ver como va quedando el panorama rumbo a una edición más de WM, si algo está claro, es que hay muchas superestrellas del pasado y es un honor poder regresar a patear al menos un trasero más, creo que puede irse imaginando a que me refiero...

Si, dejemonos de rodeos, hagamos que ya hable y dije todo sobre mi retiro, porque si, aunque ustedes lo ven, aún no estoy retirado para toda la bola de brutos, que insisten en verme muerto, lo siento caballeros, aquí estoy y no pienso irme, probablemente será mi última corrida, probablemente sea mi último año, aún no sé desconozco como me sienta y veremos que es lo que sucede con esta faceta mía, quede muy avergonzado siendo el cuarto eliminado en el royal rumble, es por ello que me tomé un tiempo, para ver si esto era lo mío y hoy que estoy aquí de nuevo puedo confirmar que sí.

Estar en WWE es un sueño y el haber tenido una carrera de 11 años ya, me hace confirmar que aún quiero estar aquí, aún quiero seguir acabando con rachas, con carreras y acabar con uno que otro idiota como Ratax, pero eso se irá viendo con el paso del tiempo.

¿Mi anuncio? Formaré parte del cartel de WM de este mismo año, lograré mi cometido y me iré a casa con una victoria ante el rival que me pongan, es por eso que hago un reto abierto a cualquier luchador que quiera plantarme cara en un ring de WWE, el mejor escenario posible será Wrestlemania, así que si alguien quiere ser golpeado en la cara, que venga ahorita y oficialicemos esta lucha.

SNME desde Boston Images?q=tbn:ANd9GcStpgxYhXoP4oA4RDZMWX4Tt2pjqy_aQ3wYPw&usqp=CAU

Nos vemos en Wrestlemania, perras



Última edición por Luis Emilio McMahon el Miér 14 Abr 2021 - 0:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

SNME desde Boston Empty
MensajeTema: Re: SNME desde Boston   SNME desde Boston Icon_minitimeMar 13 Abr 2021 - 12:08




ES MVP quien regresa a la programación de WWEYR. Es ovacionado por el público.

SNME desde Boston Mvp-raw-9-de-marzo-2020


He vuelto a la programación de WWEYR. Estuve mucho tiempo en la dirección creativa, sigo siendo el GM De Smackdown y no me había visto en la necesidad de regresar a los shows televisivos pero hoy si que estaré porque tengo un gran anuncio. Después de muchos meses logré que Smackdown sea la marca principal pero en Elimination Chamber recibimos un gran golpe, Aj Taker se ha ido a RAW, Oscar ha regresado y se va a RAW!!!! Esto provoca que nuestra marca haya quedado coja, pero como yo soy un genio para los negocios logré traer a la marca azul al luchador con más progresión de la industria, al luchador que está descontento con el giro que ha tomado su papel en WWEYR, el luchador que renunció a RAW y regresó a los pocos segundos, todos saben quién es, es un agrado anunciar que Saac es la nueva contratación de Smackdown.

En SAAC vamos a depositar nuestra confianza de ahora en adelante. Su contratación en la marca azul es para darle el lugar que se merece, reconocemos que hemos cometido errores en el pasado pero esos errores los podemos enmendar. Saac será un Main Eventer en Smackdown, Saac viene a Smackdown para ganar campeonatos, Saac viene a Smackdown para llenar la escena con los luchadores con mayor progresión de aquí en más. Mientras RAW se llena de leyendas, en Smackdown las vamos a construir. Saac es Smackdown a partir de hoy, y por eso me complace en anunciar que Saac está con nosotros....
[/quote]

- Se muestra a Rattlesnake en backstage, al parecer escuchó las palabras de MVP y se dispone a confrontarlo en el cuadrilátero cuando un entrevistador comienza a abordarlo con sus preguntas -

SNME desde Boston Tumblr_ov60x2BCDR1ucdnj1o1_500

Buenas señor Rattlesnake, si me concede un segundo, ¿qué opinión le merece lo sucedido con Saac la semana pasada?, ¿se encuentra en condiciones óptimas después de su ataque?

¿Usted cree que tan si quiera ese pobre imbécil pudo dañarme o lastimarme en lo mas mínimo? No me hagas perder el tiempo, voy a explicarle la situación a la putita de MVP y acto seguido reclamaré a Saac en el ring para que ajustemos cuentas.

Señor Rattlesnake, pero la polémica esta sobre su persona los últimos tiempos, primero su derrota en Elimination Chamber, luego los comentarios con respecto a sus promos vacías y aburridas...

- Rattlesnake se detiene en seco al escuchar las palabras del entrevistador y lo agarra del cuello! Rattlesnake golpea brutalmente al pobre hombre hasta que llegan asistentes y refrees para detener a Rattlesnake pero... OMG! Tremendo Black Mass para el entrevistador, parece ser que la ambulancia viene a recogerlo después de haber sufrido este tremendo ataque y haberse metido la lengua en el orto y suena el tema de entrada de Rattlesnake -




- Aparece Rattlesnake en ringside aparentemente rabioso y enfadado y se dirige con decisión al ring - CORTEN LA MÚSICA! PAREN LA PUTA MÚSICA! - Se detiene el tema de entrada de Rattlesnake y este sube al ring de inmediato y encara a MVP de una manera bastante violenta y comienza a mirarlo fijamente -

SNME desde Boston 3uivMBR

Señor MVP, la verdad es que lo tenía en consideración como un hombre mas inteligente, ¿de verdad cree que es buena opción volver a aparecer en TV para anunciar semejante bazofia?, acabo de perder el poco respeto que procesaba hacia su persona. No se si se da cuenta del hombre al que esta tildando como el futuro de SmackDown, ¿que puta credibilidad tiene un hombre que se la pasa llorando por no recibir oportunidades titulares?, ¿cual es su puta credibilidad cuando renuncia y regresa a los pocos segundos, ¿que credibilidad tiene usted MVP al confiar SmackDown en manos del tipo que me atacó cobardemente la semana pasada por la espalda?... Porque le contestaré yo, señor gerente, la respuesta es NINGUNA, ninguna credibilidad en ninguna de sus palabras, ninguna credibilidad en ninguno de sus actos porque si usted verdaderamente fuera un "bussines men" sería perfectamente consciente en que Saac no solo es que no este cualificado para encabezar SmackDown, es que está considerando como una promesa a un hombre cuyo momento mas relevante en 5 años de carrera fue llorar frente al mic anunciando que no recibía oportunidades para posteriormente abandonar como un cobarde y regresar ipsofactus. Usted MVP esta considerando como el futuro de SmackDown, el futuro de MI show, al hombre que no tuvo los huevos suficientes para golpearme a la cara y tuvo que venir por la espalda como la buena puta que es...

- Empieza a surgir una fuerte tensión en el ambiente y Rattlesnake agarra a MVP de la corbata y comienza a gritarle! -  

YO SOY LA PUTA ESTRELLA DE SMACKDOWN! YO SOY EL HOMBRE QUE RENACIÓ Y REGRESÓ PARA SALVARLOS DE LA MEDIOCRIDAD DE HOMBRES COMO SAAC, SOLO YO PUEDO CONVERTIR TU PUTO SHOW EN EL SHOW A DE WWEY!R, ¿Y AHORA CONTRATAS A SAAC PARA SMACKDOWN? RESPETARÁN LA LEYENDA DE RATTLESNAKE A LAS BUENAS, O LO HARÁN A LAS MALAS...

SNME desde Boston Tumblr_puzx2dDE3e1uvyu9yo1_250

- Tremendo Black Mass para MVP! Rattlesnake se encuentra fuera de si esta noche, Rattlesnake comienza enloquecido a gritarle a MVP mientras que comienzan a llegar refrees para que se detenga la situación y no llegue a mas. El público abuchea fuertemente las acciones de Rattlesnake pero a este parece importarle poco, Rattlesnake en ringside ahora agarra un micrófono -

Me vale mierda este abucheo señoras y señores, es mas me decepciona tremendamente por su parte que no sepan apreciar las verdades que le procesé al paupérrimo gerente de SmackDown a la cara, ¿pero saben algo? No necesito a nadie que me respalde, no necesito nada a mi lado, ustedes no merecen ser abducidos por el halo de luz que me convirtió en el ser renacido, ustedes jamás llegarán a ser una divinidad ni llegarán al intelecto de Rattlesnake... Es por eso que reclaman oportunidades para perdedores como Saac. A continuación les demostraré porque Saac no es mas que un integrante mas de este mediocre roster de WWEY!R que no merece mas de lo que recibe, porque simplemente es un tipo que nunca dio la talla para las estelares, ¿No recuerdas Survivor Series 2016 querido Saac?, ¿Tu ataque de la semana pasada fue la venganza a ese momento? Vamos Saac, ven a este ring, enfrenta a la puta realidad... Y la realidad es que SEPULTE TU CARRERA HACE 5 AÑOS y PIENSO INCINERAR LOS RESTOS DEL MUERTO VIVIENTE QUE ERES HOY EN DÍA.

- Rattlesnake lanza el micrófono al suelo con rabia y se abre de brazos esperando a que aparezca Saac en escena -
[/quote]

Snake esta muy ansioso, se mueve de izquierda a derecha esperando que SaaC haga acto de presencia. Todavia no hay noticias del argentino y Snake se empieza a poner molesto, y lo trata de cobarde por no aparecer. De repente las luces del estadio se empiezan a poner mas tenues, hasta que una iluminacion roja y negra recubren la arena


SNME desde Boston Bc75acfc0a2025f620f64f96c06c821a


Snake no entiende ni mierda lo que esta pasando, hasta que derrepente empieza a sonar una musica desconocida para todos en el estadio.



Snake se ve desconcertado totalmente por esto. No entiende a que viene esa musica desconocida. Las luces comienzan poco a poco aclararse y la gente empieza a gritar! Snake voltea lentamente, esperando lo peor y ahi esta SaaC! Pero curiosamente, SaaC se encuentra sentado en una silla. Parece como si estuviera jugando con Snake.


SNME desde Boston 54xj7f

Sabes Snake? Despues de toda la mierda que dijiste sobre mi, tranquilmente podria haber aparecido por tu espalda, como acabo de hacer, pero arrancarte la mandibula con una Helluva Kick para que dejes de decir estupideces. Pero eso hubiese sido bastante aburrido, y hubiera cortado este hermoso segmento de forma rapida, y seguramente me llevaria mas de un reto de un chileno con dificultades para hilar 10 palabras juntas. Saludos para el! Pero como soy un tipo pensante, he venido aqui, a sentarme a esta silla y devolverte cada una de tus palabras. No pienso hablar como tu, que pareces recien salido de la universidad de filosofia..lo hare a mi manera, y se que eso va a ser suficiente para que tu, y todos los presentes entiendan que tu estas equivocado. Pero antes que nada, agradezco la confianza de MVP al declararme como la nueva y futura cara de Smackdown, porque aunque hayas venido a gritarle como niña enfadada, sabes que el tiene razon.

SNME desde Boston 54xjl5

La verdad Snake, me da mucha risa cuando tu dices que lloro por oportunidades, y que no las merezco. Y claro, es muy facil criticar a alguien por eso cuando tu tienes los privilegios de irte, regresar cuando se te plazca y en menos de lo que canta un gallo tener una oportunidad titular. No es asi Snake? Asi es muy facil, no? Si a mi me llegaran oportunidades de regalo, no estaria llorando. Ahi es donde tu estas errado, Snake. Tu piensas que soy un lloron, un bebe pataleando por conseguir oportunidades. Pero sabes porque piensas eso? Porque desde hace años no estas en esa posicion. Hace años no sabes que es ser despretigiado por cada uno de los directivos. Y porque? Por tu supuesto status de leyenda. Tu status de leyenda te permite estar relajado en tu casa, un dia levantarte y decir "mm es buen momento para volver no? Quiero sumar un titulo a mi vitrina". Y entonces te presentas, tus amigos de la directiva te reciben con los brazos abiertos, te mandan a una buena marca y a las semanas tiene tu lucha titular.

SNME desde Boston 54xkd0

En cambio, que hay para mi? Yo no soy una leyenda, lo se. Pero eso no quiere decir que puedan pasarme por el costado como si no existiera. Apenas regrese, me mandaron a un cementerio como lo era ECW. Se vieron obligados a cambiarme a Raw cuando la gente me aclamaba en cada estadio al que iba, y la directiva sedienta de rating no lo dudo. Ahi me hicieron continuar un feudo con tu compatriota Pain. No uno, no dos, SINO 3 PPV donde estaba yo atado a un ancla como lo era. No me permitia avanzar. Y no importa cuantas veces lo venciera, el siempre estaba ahi para retenerme. Una vez que pude sacarme esa pesada ancla, me dieron mi primera oportunidad titular. Una jodida Elimination Chamber, donde ni siquiera cumplieron con el beneficio que me habia ganado. Y como si fuera poco, alguien que no estaba en la camara fue el encargado de dejarme en segundo lugar. Luego de eso? La nada misma. Luego de ponerme a mis hombros Raw, luego de cargar con un cadaver viviente como Pain, y luego de lucirme en la Elimination Chamber, ¿que fue lo que me dieron? Otro cadaver español que cree que revivio para salvarnos a todos.


SNME desde Boston 54xksp

Luego de este breve resumen, has logrado comprender la diferencia que hay entre nosotros dos? Claro, que puedes lograr entender tu de injusticias y quejas, si desde años aqui tienes todo servido en bandeja de plata? Tu eres otro engranaje de esta gigante maquinaria corrupta, que esta destruyendo la empresa desde dentro. Tu, Taker Lod, Criki, Oscar...y la lista podria seguir. Todos ustedes estan cortados por la misma tijera. Todos pueden tomarse un año sabatico, volver y a las semanas tener una lucha titular. Quieres que te de un ejemplo concreto, "leyenda"? Tu te molestaste en volver en el primer SmackDown del año, recibido y aclamado por todos como la gran leyenda Snake! Supongo que la gran leyenda Snake se puteo a todo el mundo desde su regreso, no? Bueno, spoiler para la audiencia: no. Sumemos a todo esto  un terrible puesto 21 en el Royal Rumble. Bueno, ahora hagamos un ejercicio con la audiencia: Que creen que paso con Snake en el episodio siguiente de Smackdown. Voy a dejar las opciones en el titantron:

Titantron:

SNME desde Boston 54xm3b

Correcto! La opcion D). Y el sujeto tiene el afan de burlarse, o de despretigiarme por pedir oportunidades. Te lo vuelvo a repetir. A ti te molesta que yo pida esas oportunidades, porque tu estas queriendo defender lo que es tuyo. Porque si yo consigo esas oportunidades, adivina a quien se las van a quitar? A gente como tu, gente que aparece cada tanto y piensa que este es el patio de su casa. Esa metodologia de "trabajo" pronto se va a extinguir. Y yo voy a ser el encargado de eso. El primero de toda esta maquinaria en caer seras tu, porque tu fuiste el primero que se aprovecho de mi en su momento. Como tu bien mencionas, hace 5 años me derrotabas en Survivor Series. Y tienes razon, no lo voy a negar. Pero...acaso tu sepultaste mi carrera como dices? Que tanto hay de verdad en esa frase, y que tanto es lo que intentas hacerte creer a ti mismo y al publico? Porque no echamos una miradita a lo que sucedia hace 5 años atras, a ver si tu tienes la razon.

Titantron Flashback:

SNME desde Boston 54xmr1

No me jodas que otra vez alguien hizo todo el trabajo por ti, y tu solo apareciste y te robaste algo que no te merecias? Que curioso, no Snake? Casi que esa lucha es una perfecta analogia a los ultimos años de tu carrera. Personas rompiendose el lomo, luchando por lo quieras y tu llegas, dices Soy Leyenda disculpame y listo tienes lo que la otra persona se merecia. Esto sucede hace años, no descubro nada nuevo. Pero esto tiene que parar. Y yo soy quien va a parar esto. Voy a volverte a mandar al lugar del cual "renaciste" segun tus palabras y serviras de abono para las nuevas generaciones. Tu arruinada carrera sera el abono necesario para que jovenes promesas, y personas que de verdad se lo merecen, tengan la oportunidad que gente como tu les esta arrebatando. En este Wrestlemania, una vez que te derrote y termine contigo, sembrare las primeras semillas para que los demas que se encuentran en mi posicion, tengan la valentia de revelarse. El movimiento #IAmSaaC nacio el RAW pasado, pero en Wrestlemania es la primera demostracion practica. Y tu, querido español, eres el primero de los "reyes" de esta empresa que va a caer. Y solo va a ser el principio para mi, el nuevo Kingslayer.

SaaC suelta el microfono y ante la atonita mirada de Snake se marcha entre el publico, que lo rodea con papeles de #IAmSaaC mientras el argentino se pierde entre la muchedumbre

-----CORTES COMERCIALES----



- Se muestra un Rattlesnake pensativo y con la mirada clavada en la nada del backstage tras lo sucedido hace unos minutos con Saac hasta que comienza a hablarle a la cámara -

SNME desde Boston Jii5Rvf

Sería algo realmente curioso Saac, si las cosas funcionaran según las plasmas realmente en tu cabeza. Verás, muchos cometieron el mismo error que tu pensando que en esta compañía si existe un sistema de "meritocracia" cuando realmente este es el principal detonante que demuestra que no sabes ni de que estás hablando... Saac, si tengo que partirme la espalda en este cuadrilátero me la partiré como el que mas, como vengo haciéndo la última década, pero si tengo que ponerme en la visión del negocio tendría clarísimo a quien darle oportunidad y a quien no, independientemente de lo que lloren, pataleen o intenten captar la atención por ella. Aqui NO se le dan oportunidades al que mas lo merece, se le dan oportunidades al mejor, y déjame decirte muchacho, en el 95% de los casos coinciden ambos aspectos, eso es un hecho. Por eso solo los mejores son capaces de prevalecer en el tiempo y mantener su estatus. Te puedo garantizar Saac que en mi vida me arrodillé ante la directiva para suplicar oportunidades como tu si haces, es mas, comparto tu descontento porque en el 5% de los casos podemos ver como Oscar en pleno 2021 sigue recibiendo title shot de la nada, pero no puedes generalizar Saac, y muchísimo menos conmigo, porque yo... Soy muy distinto a todos ellos, siempre lo fuí.

Tenemos WrestleMania 14 a la vuelta de la esquina, y mas allá de tu terrible descontento e ignorancia te invito a que hagas una reflexión... Puedo decirte que de la gran cantidad de reinados que ocuparon los campeonatos mas importantes de esta industria, muy pocos, muy pocos de ellos fueron realmente "campeones". Nadie sabe plantar los huevos encima de la mesa y sostener un reinado creíble, sostener los ratings, sostener sus palabras, y ¿Sabes que sucede con esto? Es una fórmula que se puede aplicar aunque no tengas un campeonato en el hombro. ¿Quieres un estatus codeandote al de mi persona? Demuestra que eres el campeón sin corona en lugar del campeón que llora y llora porque no recibe oportunidad por su corona. Demuestra que vales mas que cualquier campeonato que te pongas en la cintura, y en ese momento te valdrá mierda esos supuestos campeonatos que me "regalan" a mi, dejarás esa mentalidad de mediocre para darte cuenta de que no todo consta del oro en este lugar.

En WrestleMania te daré la oportunidad de resarcirte con tu carrera, de reinventarte, de aprender incluso... Porque te demostraré que no solo estás equivocado, si no que eres un completo iluso. YO fuí el hombre que terminó con tu meteórico ascenso cuando ganaste el WWE Title, YO fui el hombre que destrozo tus aspiraciones y YO seré el hombre que vuelva a poner la luz en la senda de tu camino, y TÚ Saac, tan solo tendrás que seguirla para llegar al lugar indicado. Porque acéptalo Saac, tu nunca podrás llegar a ser como yo, pero si volverás a nacer una vez que te venza en el evento mas importante del año y te darás cuenta de la verdadera visión que debes de tener si quieres llegar lejos en este negocio. Te darás cuenta de que en 2016 no te robé nada ni hiciste ningún trabajo por mi, simplemente te derroté para continuar mi legado como el MEJOR WWE Champion de la historia, te darás cuenta de que no son las oportunidades las que no vienen a Saac, es Saac quien no va a las oportunidades.

Te darás cuenta de muchas cosas después de WrestleMania, pero entre otras espero que aprendas una lección después de lo convulsa que fue esta noche de sábado y la del pasado SmackDown... Aprenderas con quien no debes joder, aprenderás a quien no debes atacar por la espalda, porque esto no es ningún juego, y si en algún momento lo fue, podemos considerarlo como el juego que terminó con el "prometedor" Saac tal y como lo conocemos, dando paso a un Saac renacido, revitalizado, tan solo.... sigue la luz.

_______________________________


Main Event

Ha llegado el evento estelar de la jornada. RateDX es uno de los mejores luchadores de todos los tiempos, quiere participar siempre en los shows y estará cara a cara ante Rattlesnake, otro de los grandes baluartes de WWEYR. Dos luchadores con categoría cara a cara.

SNME desde Boston FB2DFgT



SNME desde Boston Tenor

Es el mejor español de la historia, Rattlesnake. Hoy viene con otdas las ganas de ganar, ¿Lo lograra?



SNME desde Boston Tenor

¡¡¡ES RATEDX!!! El hombre de Morelia, el hombre que contrata putas viene a cerrar el evento con Rattlesnake, tipo que hace un momento estaba en un gran segmento con Saac. La gente ovaciona a RateDx y claro que tambien a Snake, dos tipos muy queridos.

Suena la campana y Rattlesnake inicia la acción surtiendo a RateDX, RateDX busca un lazo y Rattlesnake lo esquiva sin detener su ataque, está acorralando a RateDX contra las cuerdas, da 2 pasos atrás, lazo al cue.. Catapulta! RateDX lo lanza por encima de él, le va doler! Rattlesnake se agarró de las cuerdas, RateDX trata de surtirlo, guillotina con las cuerdas cortesía de Rattlesnake, RateDX no puede respirar, le hizo mucho daño eso y está tosiendo, Rattlesnake ya se subió al esquinero, RateDX no sabe ni donde esta Rattlesnake y se voltea Super Codazo Cruzado!!! 1……………… RateDX se sacude!! Es muy temprano para que el Lord de las Putas sea derrotado, Rattlesnake no deja que se ponga de pie y lo castiga a punta de puñetazos directo al rostro, no le está dando tregua a RateDX, RateDX logra quitárselo de encima, Rattlesnake no está satisfecho, lo toma de la cabeza antes de que RateDX se levante, va clavarlo en la lona con un DDT, Rattlesnake quiere hacerlo, RateDX se levanta y lo carga!!! Rattlesnake ha quedado boquiabierto, RateDX lo arroja y hace que caiga de cara a la lona, eso le dolió al español, quedo entumido con el impacto, RateDX le mete un codazo a la espalda, Rattlesnake se retuerce de dolor, RateDX lo voltea y cubre 1………………… Rattlesnake no está fuera del combate todavía, RateDX corre a las cuerdas, rebota en ellas y viene con impulso, se avienta en Splash!! Rattlesnake le mete las rodillas, el de Morelia se surte solo!! Se sacó el aire y quiere reponerse, Rattlesnake ya lo hizo, lo toma y DDT!!! Ahora si lo clavo a la lona!! 1……………….2…………. RateDX todavía tiene mucha gasolina, Rattlesnake se está creciendo, sabe que es época de WrestleMania y en este combate de leyenda vs leyenda se quiere crecer, Rattlesnake corre hacia las cuerdas, tiene algo planeado, viene con toda la mala intención del mundo, Senton a lo Lou Thesz!!! RateDX lo sorprende!!! No termina con él y comienza azotarlo el cráneo contra la lona 1,2,3,4,5,6,7,8,9 Rattlesnake ya no sabe ni donde está, RateDX se levanta y tiene bien sujetado a Rattlesnake todavía, este solo quiere abrir el agarre de RateDX pero no puede compararse en una pelea de poder contra the Wrestling Machine, RateDX lo engancha y Deadlift Suplex!!! Impresionante!! El público enloquece con esa movida, RateDX lo cubre 1……………….2….. la lucha sigue, Rattlesnake quiere ponerse de pie aun tras todo el castigo que ha recibido durante el combate, RateDX se lo goza y le ordena que se levante, Rattlesnake como puede trata de hacerlo, RateDX va a las cuerdas por impulso, Rattlesnake se levanta y va detrás de él, RateDX rebota, BAM!! Rattlesnake le mete un rodillazo al abdomen, ni siquiera pudo rebotar, RateDX se quedó sin aire, Rattlesnake lo toma del brazo y se lo atora en las cuerdas, va hacer lo mismo con el otro brazo peor RateDX no se deja y lo empuja con toda su fuerza, hasta lo derriba, RateDX se está liberando, Rattlesnake se apura y le mete de nueva cuenta el rodillazo al abdomen, RateDX no logro liberarse y Rattlesnake termina de crucificarlo, ahora si tiene a RateDX completamente amarrado con las cuerdas, esta inmovilizado, Rattlesnake lo sujeta de la cabeza y comienza a meterle varios puñetazos en seco, RateDX no tiene forma de defenderse, Rattlesnake le está gritando, le da golpe tras golpe, es como si estuviera viendo a Saac, Snake sigue su ofensiva, recordemos que RateDX es amigo de Asesino y Snake con Asesino no se llevan, muchas cosas ocurren pero RateDX está recibiendo tremenda lluvia de golpes y parece inconsciente tras tanto castigo y Rattlesnake todavía no ha terminado con él, se dirige a las cuerdas y viene con todo el impulso, Big Boot!!! RateDX se come esa patada y cae desplomado a la lona, 1,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,2……………...2.99999999999999999999999!!!!! RateDX se libera!!! Rattlesnake parece contento, no quiere que esto termine tan fácil sin que pueda castigarlo más, RateDX trata de ponerse de pie y Rattlesnake ya lo tiene enganchado para su Brainbuster!! RateDX lo carga y lo lleva hacia las cuerdas, lo arroja por encima de ellas! Vaya manera de salvarse!! Rattlesnake se llevó tremenda caída, RateDX se baja por él, Rattlesnake no sabe lo que le espera y lo arrojan por encima de la mesa de comentaristas!! Tremendo castigo por parte de RateDX, Rattlesnake ha quedado muy mal, RateDX comienza a limpiar la mesa, le quita todo lo que tiene encima, el referee ya lleva la cuenta en 7 y RateDX se regresa al ring para anularla pero solo para eso, ahora mismo se está saliendo de nueva cuenta, Rattlesnake se está subiendo a la mesa, corre y se avienta sobre de RateDX!!! A este hombre no se le agota la energía y no se cansa de arriesgar su físico!! RateDX quedo devastado y Rattlesnake trata de regresarlo al ring pero le está costando, RateDX ha recibido mucho castigo, trata de reponerse pero lo surten con varios golpes de conejo para que quede inmóvil, Rattlesnake logra meterlo, le costó pero lo ha logrado, se apresura a entrar, RateDX ya se puso de pie y lo recibe con tremendo puñetazo al rostro, Rattlesnake se tambalea, se va caer entre las cuerdas!! Pero regresa con lazo al cuello!! Fenomenal!!! Casi le arranca la cabeza a RateDX!!! Fue tremendo y lo cubre desesperadamente 1…………………..2……………………3!!!!! No!!!! RateDX se libera!!!! Rattlesnake vio cerca el triunfo pero RateDX no se lo permite, Rattlesnake lo toma del brazo y trata de arrojarlo contra el esquinero


SNME desde Boston 3%2BGerman%2BSuplexes


Como hizo eso!!! ¡¡¡¡3 GERMAN SUPLEX!!!! RateDX es verdaderamente una Maquina de Lucha, a maniobra de RateDX acaba de encender al público, fue una cuestión de segundos en la que ha puesto Snake en tal predicamento, 1…………………..2…………………..3!!!! No!!!!! Rattlesnake se sacude!!! La lucha todavía no puede terminar así!!! RateDX se quita los tirantes y grita efusivamente!!! Quiere terminar de una buena vez, Rattlesnake ni siquiera sabe que viene, RateDX lo levanta por las malas y va a aplicar el RateDX Slam!!!!!!!!! Pero Rattlesnake se libera, lo mide, ¡¡¡Roundhousekick to the chest!!! RateDX ni lo vio venir!!! Lo cubre 1………………….2…………………..3!!!! Es todo!!! No!!!! RateDX se liberó en el último instante!!! Que combate tan brutal estamos teniendo entre estos dos ex Campeones del Mundo, un digno combate en las vísperas de WrestleMania, Rattlesnake abofetea al de Morelia, RateDX solo trata de ponerse de pie y Rattlesnake le mete un par de kicks y ahora una vez más toma distancia para después


SNME desde Boston Roundhouse%2BKick%2B%252B%2BBridging%2BGerman%2BSuplex


¡¡¡Madre mia!!! ¡¡¡Roundhouse Kick seguida de un Bridging German Suplex!!! Ambos estan cansados, se deben levantar, esta mas adelantado Snake, pero esta muy cansado, RateDX por puro instinto se levanta.Este Main Event la verdad no nos ha defraudado. Dos de los mejores luchadores de toda la historia de la WWEYR están sobre el ring, y el nivel que ofrecieron fue altisimo. Y ahora ambos se reparten machetazos en el medio del ring. Un machetazo de Snake, otro de RateDx, uno de Snake, otro de Rated. La gente se esta volviendo loca! Pero es Rated quien toma la delantera, y aplica 1…2….3….4…y hasta 5 machetazos seguidos al pecho de Snake!. Snake intenta contrarrestar con una patada a la cabeza, pero Rated se agacha y queda en posición perfecta. German Suplex de Rated!! Tremendo, pero el castigo no termina ahí porque Snake se levanta y otro German Suplex!! Snake ya no sabe ni donde esta parado, el se levanta por inercia y otro German Suplex!! Ahora mismo Rated esta en control total de la lucha. Y parece ser que quiere terminar rápido con esto. Snake intenta arrastrarse a las cuerdas pero Rated no lo deja y lo toma en Rated Lock!!

SNME desde Boston UlNCAsi

La presión sobre el tobillo de Snake es muchísima ahora mismo! Pero el español demuestra la leyenda que es y resiste, mientras intenta tomar la cuerda. Pero parece que no va a ser suficiente, se va a rendir…..Pero no, Snake con una gran demostración de habilidad logra girar para, con su fuerza de piernas, impulsar a Rated fuera del ring. El español se ha salvado por muy poco, y Rated no lo puede creer. Rated vuelve al ring con impulso, esta crecido en el combate. Snake intenta un lazo, Rated amaga, queda por detrás del español y va por su Rated Slam!!!! Pero Snake se sale justo a tiempo, cae parado detrás de el y TREMENDO BLACK MASS

SNME desde Boston Tenor

Se la ha sacado de la nada!!! Ese Black Mass literalmente le movio todos los musculos de la cara a RateDX. La cuenta de Snake no tarda en llegar. 1….2….3!! El español se lleva una gran lucha, pero también un gran desgaste físico. Rated intenta pararse por sus propios medios, pero Snake lo ayuda a levantarse y le da la mano en señal de respeto. Snake ahora sube al esquinero a celebrar mientras Rated se aleja adolorido por la rampa.



Pero esa es la música de SaaC. Snake con mucho dolor, pero aun asi se dispone a defenderse por si aparece el Argentino. Pero aquí no hay nadie, sino que SaaC esta desde el titantron.

SNME desde Boston 55eysf

Hola Snake, tremenda victoria. La verdad, te felicito. No me sorprende igual, venciste a alguien mas viejo que tu. Claro, otra leyenda. O como sea que ustedes se definan entre ustedes. Pero eso no es lo importante. Solo me tome la molestia de aparecer, para avisarte que no solo lucharemos en Wrestlemania…no solo te sacare esa idea tonta de que eres una especie de salvador, que viene de la resureccion y no se cuantas tonterías mas. No solo acabare con el primero de los reyes que tengo que derribar para acabar con todas las injusticas que existen en esta empresa. Si no que también, te demostrare que soy un luchador superior a vos en todo sentido, y que lo que paso hace 5 años fue todo un golpe de suerte y oportunismo que no podras volver a repetir. Y para demostrarlo, combatiremos en un Pure Wrestling Match. Asi es, el segundo combate de este estilo en la historia de la empresa. Otra vez yo, contra un español. Y la historia se va a volver a repetir. Asi que en Wrestlemania, revalidare mi titulo de Pure Wrestling Champion, al mismo tiempo que te mando al mismo lugar del cual resurgiste: La nada mismo y el olvido. Preparate como puedas Snake, pero te recomendaría no pedirle consejos a tu compatriota. Desde esa lucha que tengo su culo registrado como mi propiedad. Nos vemos pronto, “leyenda”

La trasmisión se corta y se ve a un Snake pensativo, pero totalmente confiado de cara a Wrestlemania.

ATANGANA.

. [/b][/center]


Última edición por Luis Emilio McMahon el Miér 14 Abr 2021 - 1:05, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

SNME desde Boston Empty
MensajeTema: Re: SNME desde Boston   SNME desde Boston Icon_minitimeMar 13 Abr 2021 - 19:38

el de arriba es pedazo de puto

el show es mas largo que Evil tratando de decir paralelepípedo
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

SNME desde Boston Empty
MensajeTema: Re: SNME desde Boston   SNME desde Boston Icon_minitimeMar 13 Abr 2021 - 20:20

Entonces, ¿volví a ser Rusev? Veo que ya van 2 o 3 veces que me narran así, igual fui Rusev como 6 años, me agrada.

Solo aclarenme si tengo de representativo a Rusev o Big Daddy V, ambos me agradan.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

SNME desde Boston Empty
MensajeTema: Re: SNME desde Boston   SNME desde Boston Icon_minitimeMiér 14 Abr 2021 - 0:59

Show listo. Evil y su Extreme Rules Wrestlemania 14, un genio.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

SNME desde Boston Empty
MensajeTema: Re: SNME desde Boston   SNME desde Boston Icon_minitimeMiér 14 Abr 2021 - 1:29

Jmanthys. escribió:
Entonces,  ¿volví a ser Rusev? Veo que ya van 2 o 3 veces que me narran así, igual fui Rusev como 6 años, me agrada.

Solo aclarenme si tengo de representativo a Rusev o Big Daddy V, ambos me agradan.

Evil en una de sus carteleras puso que ibas a ocupar a Rusev.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

SNME desde Boston Empty
MensajeTema: Re: SNME desde Boston   SNME desde Boston Icon_minitimeMiér 14 Abr 2021 - 1:35

Luis Emilio McMahon escribió:
Jmanthys. escribió:
Entonces,  ¿volví a ser Rusev? Veo que ya van 2 o 3 veces que me narran así, igual fui Rusev como 6 años, me agrada.

Solo aclarenme si tengo de representativo a Rusev o Big Daddy V, ambos me agradan.

Evil en una de sus carteleras puso que ibas a ocupar a Rusev.

Me parece bien Cool
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

SNME desde Boston Empty
MensajeTema: Re: SNME desde Boston   SNME desde Boston Icon_minitimeMiér 14 Abr 2021 - 3:03

Rata jobber, pobre estupido, ya retírate imbecil
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

SNME desde Boston Empty
MensajeTema: Re: SNME desde Boston   SNME desde Boston Icon_minitimeMiér 14 Abr 2021 - 4:34

sabía que iba a ganar
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

SNME desde Boston Empty
MensajeTema: Re: SNME desde Boston   SNME desde Boston Icon_minitimeMiér 14 Abr 2021 - 5:48

Evil escribió:
sabía que iba a ganar
SNME desde Boston 80841
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

SNME desde Boston Empty
MensajeTema: Re: SNME desde Boston   SNME desde Boston Icon_minitimeMiér 14 Abr 2021 - 17:25

Mafia escribió:
Rata jobber, pobre estupido, ya retírate imbecil

¿Retirarme yo? Veamos:

En WrestleMania iré ante Taker LOD, como no quise enfrentarme ante ti, irás ante un low card como tú.

En Elimination Chamber luché por el WWE Title, tú ni siquiera participaste en el evento.

En Royal Rumble fui top 5, tú en cambio fuiste el quinto eliminado, Miguelito Diablo, Black Demon, Flipas, Joaking, Anthony Cage, etc fueron mejores que tu JAJAJAJAJA.

En Survivor Series derroté a Evil, tú otra vez ni siquiera entraste a cartelera.

Nadie quiere enfeudarse contigo porque aparte de que eres un toxico de mierda eres un aburrido de lo peor, das hueva. Así que mejor retírate tu que a todos nos cagas.

Ya pedí una lucha contigo la próxima semana para darte la puteada de tu vida, es una pena que como ya no eres GM ya no vas a poder utilizar las respuesta de otros mejores que tu, vas a tener que ir a buscar artículos en inglés, te dejo este traductor https://www.deepl.com/es/translator porque ni siquiera traducir sabes.
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

SNME desde Boston Empty
MensajeTema: Re: SNME desde Boston   SNME desde Boston Icon_minitimeMiér 14 Abr 2021 - 17:28

Le gane por fin a Asesino.

Cumplí mi ciclo en el foro. Traiganme a Monster
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

SNME desde Boston Empty
MensajeTema: Re: SNME desde Boston   SNME desde Boston Icon_minitimeMiér 14 Abr 2021 - 18:33

Krdozo es un peso muerto por su culpa no gane, no me extraña que Daniel lo tenga de perra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SNME desde Boston Empty
MensajeTema: Re: SNME desde Boston   SNME desde Boston Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SNME desde Boston
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts
» Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts
» RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts
» WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts
» WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Saturday Night Main Event-
Cambiar a: