WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets

Ir abajo 
+6
AJ Diablo
Necro
Daryl Báthory
Daniel Gabriel
Kashmir
Mafia
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets Empty
MensajeTema: WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets   WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets Icon_minitimeSáb 20 Oct 2018 - 3:36





Ha llegado un nuevo show de la marca roja, en visperas al proximo PPV, el Greatest Royal Rumble, el cual se llevará acabo en Doha, Qatar, la siguiente semana, recapitulando un poco, hemos visto que Baron Corbin se convertiría en el nuevo GM De RAW, el ataque de Kashmir a Masked Soldier, ademas del regreso de los títulos en pareja y más.
_____________________________________________________________________________________

WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets 1240

El primer segmento de este show, es con el nuevo GM de RAW, Baron Corbin que nos dice que esta noche será una antesala de lo que pasará en el Greatest Royal Rumble match, donde estarán gran parte del elenco de RAW, luchando entre sí, quien gane esta batalla real, será el último en entrar y tendrá mucha ventaja para ganar la lucha.
____________________________________________________________________________________

WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets 1242

El siguiente segmento es el regreso de Celtic Cross conducido por AJ Diablo, quien nos hablará sobre todo lo relacionado al King Of The Ring, el invitado de esta noche será Bokkai, Aj Diablo anuncia cual será el ME de esta noche
____________________________________________________________________________________

WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets 1243

Señal de transmision desde la casa de Daryl Bathory, con el famoso segmento la Iglesia de Aj Crew, en este segmento, nos habla de las acciones de Asesino de la semana pasada y se declara listo para su lucha en el GRR por el campeonato Hardcore, Asesino le contesta desde el ring, Daryl le comenta que se verán las cara mas al rato.
____________________________________________________________________________________

WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets 1244

Daniel Gabriel entra al cuadrilatero con un carro de super y varias armas, nos comenta que todo esto lo utilizará contra Zeo Borras, en la lucha que se hara del Doha, Street Fight, Daniel dice que despues de vencerlo, tomará en cuenta a los campeones, Zeo sale a contestarle.
____________________________________________________________________________________

Primera Lucha:

Baron Corbin lo dijo antes de comenzar el show, que todo el elenco de RAW, se vería implicado en una lucha de prueba, para sacar al mejor de RAW, rumbo al Greatest Royal Rumble, esperando que quien gane, lo termine haciendo en el PPV, esta noche no estarán Edgy, ni Necro, los demás estaran, el ganador, será el último en entrar al Rumble.

Masked Soldier vs Kashmir vs Asesino vs Elementrix vs Daryl Bathory vs Daniel Gabriel vs Aj Diablo vs Zeo Borras vs Icon One vs Chocobo vs Trending Ten vs Flashlight Hunter vs Luchador sorpresa
____________________________________________________________________________________

WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets 1245

Premiación de Edgybunion con todo lo que recibió por sus participaciones previas y en Hell in a Cell, Edgy nos dice que va a conseguir el título en GRR, pero que esta noche tiene la mente en Necro, y le desea suerte al ganador del KOTR.
____________________________________________________________________________________

Main Event:

A Peticion de AJ Diablo, se le brindará el Main Event a dos de los luchadores que fueron finalistas del King Of The Ring edición 2018, esta noche se verán las caras, quienes pudieron darnos un dream match como final del KOTR, hoy los tendremos como prueba para ambos quienes tendrán duros compromisos en GRR

Edgybunion vs Necro
____________________________________________________________________________________

Pregunta para lucha 1 (Respuestas a Mafia)

1.- Muchas fuentes han mencionado que un posible regreso de Batista a los rings de WWE, mientras rumores han mencionado sobre una lucha vs Triple H ¿Te parece atractiva esta idea? Argumenta.

Pregunta para Main Event (Respuestas a Aj diablo)


PREGUNTAS DE VERDADERO O FALSO




1. Nunca ha habido dos campeones mundiales europeos a la vez en WWE
2. WCW nunca superó a WWF em ratings
3. Tiger Mask es um personaje de anime y manga
4. Los tubos de luz están prohibidos por la comisión de lucha libre de Nevada
5. Todos los luchadores a tempo completo con WWE tienen que ceder sus derechos de personaje a la empresa
6. WWE produce los temas de entrada de todos sus luchadores en su sección WWE Music
7. El campeonato Hardcore de WWE fue defendido em eventos de la escena independiente
8. El campeonato de la WWE nunca ha aparecido em ninguna empresa que no fuera WWE
9. Finlay, Matt Hardy, Tommy Dreamer y Viscera son luchadores que han estado en RAW, SmackDown y ECW
10. Ningún luchador que haya luchado em ECW ha competido en NXT
11. Chris Hero fue despedido de WWE por no bajar su peso.
12. WWE es propietaria de los derechos de El Santo y puede distribuirlos por Estados Unidos
13. Cody Rhodes há recomendado a Tyler Breeze abandonar WWE
14. The Miz nunca ha elogiado a Rey Mysterio en uma entrevista
15. Ninguna empresa de luchadores Mini está activa a día de hoy


                                                       PREGUNTA DE OPINIÓN


Muchas fuentes han mencionado que un posible regreso de Batista a los rings de WWE, mientras rumores han mencionado sobre una lucha vs Triple H ¿Te parece atractiva esta idea? Argumenta.

____________________________________________________________________________________


LIMITE MARTES 23 DE OCTUBRE





Última edición por Mafia el Sáb 20 Oct 2018 - 3:41, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets   WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets Icon_minitimeSáb 20 Oct 2018 - 3:37

Bueno, cartelera lista.

Cualquier duda o pregunta, no duden en consultarme

saludos
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets   WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets Icon_minitimeSáb 20 Oct 2018 - 4:19

Voy a ganar la batalla real y conseguir la última plaza para el GRR, esa lucha es mía
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets   WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets Icon_minitimeSáb 20 Oct 2018 - 8:16

Sera un buen combate, veremos que tan bueno soy dentro del roster después de todo éste tiempo.

PD: No entendí la parte donde hablare que luego de vencer a Zeo, tomaré en cuenta a los campeones xd
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets   WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets Icon_minitimeSáb 20 Oct 2018 - 8:17

Buena cartelera. En una battle royal no hay forma de que me destrocen... de nuevo, otra vez. Sad
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets   WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets Icon_minitimeSáb 20 Oct 2018 - 13:15

Material de futuro feudo en ese Main Event.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets   WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets Icon_minitimeSáb 20 Oct 2018 - 13:23

El evento estelar es una lucha en la que está en juego el puesto en la final del King of The Ring. El ganador se enfrentará a Bokkai en Crown Jewel.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets   WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets Icon_minitimeSáb 20 Oct 2018 - 13:55

Nos pasan una promo con los mejores momentos el King of The Ring 2018. Ahora nos pasan una recapitulación del combate de Hell in a Cell en el que Bokkai derrotó a Edgy para clasificarse a la final.


AJ Diablo llega ante uno de los mayores abucheos de la noche. El público está bastante cabreado después de la renuncia de Diablo la semana pasada y se cabrea más cuando en el titantron aparece el término "AGENTE LIBRE". La marca de agua con su nombre tampoco lleva el logo de RAW si no el de WWE.

AJ Diablo se dirige al ring, que está adornado con una lona con un trébol. Además, hay plantados tréboles gigantes en las esquinas como si fueran palmeras. En el ring tenemos un cetro y una corona, inequívocamente el trofeo para el ganador del King of The Ring.

Diablo se lleva el micrófono a la boca pero no puede hablar debido al abucheo de los fans. Ahora si, Diablo da la bienvenida a The Celtic Show al invitado de esta noche... el finalista del King of The Ring Bokkai!!

(Entra Bokkai)
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets   WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets Icon_minitimeSáb 20 Oct 2018 - 16:32

Daniel Gabriel escribió:
Sera un buen combate, veremos que tan bueno soy dentro del roster después de  todo éste tiempo.

PD: No entendí la parte donde hablare que luego de vencer a Zeo, tomaré en cuenta a los campeones xd

Que acabando el feudo iras por un titulo, hablas de cual título te gustaria
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets   WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets Icon_minitimeSáb 20 Oct 2018 - 18:52

AJ Diablo escribió:
El evento estelar es una lucha en la que está en juego el puesto en la final del King of The Ring. El ganador se enfrentará a Bokkai en Crown Jewel.

¿No es en Greatest Royal Rumble? Estos árabes me tienen confuso hasta donde me toca luchar.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets   WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets Icon_minitimeDom 21 Oct 2018 - 10:29

Las cámaras enfocan a Renee Young, junto con directivos de la empresa para dar entrega de premios del último mes a Edgybunion.

WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets Vlcsnap-2013-12-03-19h35m28s192

Renee Young: Damas y caballeros hoy toca presentar al ganador del mejor luchador del mes, el que tuvo mejor rivalidad, mejor lucha del mes y logró la hazaña de tener dos combates de 5 estrellas en solo una noche, el que se ha autollamado "Mr. Five Stars" Edgybunion...




Suena el tema de Edgybunion y viene a recibir sus premios, luego de que la empresa lo nombrará ganador del mejor luchador de Septiembre, de tener la mejor rivalidad y lucha del mes. Más aparte una entrega especial, ya que es la primer persona en conseguir 2 luchas de 5 estrella en una noche.

WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets Images?q=tbn%3AANd9GcTJMHD53q9c1DWXfl3Ax4Ebhutn0NVdfYWsaXwc5hkCJkJ594WA

¡OH SI! Realmente no esperaba sacar a relucir mis logros en este último mes, pero mis amigos más cercanos me decían "presumele al mundo lo que has obtenido" todo esto...(Edgybunion muestra sus reconocimientos enmarcados) Me siento como el niño del kinder que se portó bien y recibió una estrellita en su frente, o el niño que sacó muy buenas calificaciones y fue admitido en la escolta. Sí claro, a veces hay que presumir lo poco o mucho que tienes, WWE, Raw, todos saben de lo que soy capaz y lo que puedo lograr, no hay freno para mí y dentro de poco todas las aspiraciones que tenían mis compañeros en la compañía se verán truncadas, se verán en la necesidad de hacer una fila enorme para buscar mi título mundial, así como Miles de años yo esperé por una maldita oportunidad por ese título y entonces yo...

(Renee Young interrumpe a Edgybunion)

WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets Preview

Renee Young: Edgybunion muchas felicidades enserio, pero este espacio del Show es para darte entrega de los premios, así que si nos permites...

(Viene un empleado del Wrestling Observer Newsletter y se dispone a Hablar)

El empleado de Meltzer: Ahora daremos entrega a Edgybunion de este reconocimiento y esperemos que el lo pueda leer para que todos sepamos de qué trata.


(Edgybunion toma la palabra)

WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets Images?q=tbn%3AANd9GcT-ABClNH7PFFBU2XFLlNdysyzuS3I7FgYQ5RIhO4sePBN02B3Q

El presente reconocimiento, se le otorga a Edgybunion por haber logrado conseguir dos combates con la calificación de 5 estrellas por nuestro Dios Meltzer. (El empleado se saca de onda por un momento) Si ya sé que eso no lo dice, da igual, continuaré con lo que dice esto a mi manera. Mmm... Bla... Bla... Bla... Se esperan más exitosos de tu parte, Meltzer Diosito te desea más éxito en el futuro, en fin, no es nada importante. ¿Ya ven? Si tan solo me hubiesen dejado terminar de decir lo que le iba a pasar a Masked en el otro lado del mundo quizás hubiese leído con más tranquilidad lo diplomas, les agradezco su tiempo muchachos, los aprecio mucho o quizás los apreciaba, pero no necesito de esto en este momento, solo necesito esta mesa, está silla cómoda y que me den tiempo de sacar algunas palabras de mi pecho, así que si me disculpan.

(Edgybunion le pide a Renee Young y a los directivos junto con el empleado de Meltzer que salgan del ring)

Lamento no poder armar una de las tonterías que tanto hacia el Edgybunion de antes o de las fiestas gays que les gusta organizar a gente como Masked o Kashmir. Yo tengo que aclarar hoy muchas cosas, el tiempo se agota para poder sacar lo que yo siento en realidad, nos queda una semana para el evento, una semana para ver un cambio en la compañía.

En este último mes estos premios los amo, he sido reconocido y eso lo aprecio, lo que no aprecio son esas críticas de: "Edgybunion necesito de un turn heel para poder tener 5 estrellas" "Edgybunion es un sobrevalorado" Saben, está compañía, ustedes, son unas malditos ENVIDIOSOS. Llevo años en esta empresa y me consideran el Underdog eterno, me dicen que me he quedado en promesa, que jamás le hubiese podido sacar un empate a Masked y SI Masked, si lo festejo, solo por una razón, demostré que no era tan débil como me aparentabas, demostré que no eres imbatible y demostré sin dudas que yo no soy un mito, soy una jodida realidad. Soy la ley de este show, soy Mr. Five Stars. No me importa si en SummerSlam cai, si en Hell in a Cell cai. Tu pudiste ver lo que logramos y sobre todo lo que logre en un mes en esta compañía, debes darme el claro beneficio de la duda y darme esa corona, sigo insistiendo Masked, estás en tus últimas. Quizás en un año o menos cuando te despiertes cuenta que estás viejito para esto dirás: "Edgybunion tenía razón".

WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets Images?q=tbn%3AANd9GcRs1sVxGIENaq3RiDj3h8ESvdPM1CHNmr6_r3nGfTg7CYs9cI8n

No es cuestión de que me cayeras mal los ataques, te sigo admirando, trabaje contigo por un meses, teníamos diferencias y esas diferencias se volvieron nuestras fortalezas. En menos de un mes logramos tener quizás una de los mejores combates en la historia de la compañía y sin duda el mejor del año. En un mes logré tener todo lo que un luchador común en WWE quisiera tener, una rivalidad contra uno de los grandes de la empresa, tener combates 5 estrellas, luchador del mes, lucha del mes, rivalidad del mes. Pero yo no soy un luchador cualquiera, quiero más, quiero hacer de WWE una empresa de oportunidades, basta de ver a los ancianos en su zona de confort, no quiero ver Miles de reinados de Oscar, Miles de reinados de Diablo, de Ares, ni yo ni nadie. En Greatest Royal Rumble tu historia se acaba Superman negro.

En Greatest Royal Rumble estamos destinados a hacer cosas grandes por ende tengo un contrato bajo la manga literalmente (Saca un contrato de su sudadera) donde establece una estipulación que no pude decir el anterior show debido a que nos dimos unos buenos putazos, tú me entenderás Jajaja, este contrato lleva consigo tu perdición, me dije: "¡Claro! Si Masked pudo meternos en su campo de batalla en Hell in a Cell, yo lo meteré al mío" El último show me dí cuenta de mi tenacidad, de como ya no sentía dolor luego de tanto aprender y luego de ser el luchador con más autoestima, carácter y con la capacidad de recuperarse y no irse de la empresa cada vez que pierdo (Saludos Oscar) En ese momento luego del Spear en la última semana, me relacione con un boxeador, alguien que puede recibir Miles de golpes y poder levantarse antes de la cuenta de 10 (La gente ovaciona la idea de Edgybunion, teniendo una idea de lo que va decir) Calma gente, aún no he dicho todo. Hablé con el nuevo GM y me dió la oportunidad de elegir la estipulación que yo quisiera y esa será al maldito estilo de un boxeador ¡LAST MAN STANDING! En una semana demostraremos que tan rudo eres Masked, que tanta kriptonita puede soportar el Superman negro, que tan leyenda y que tanta experiencia tienes en esta compañía contra alguien que no valía la pena ¿No?

Tu era termina Masked Soldier. Y hoy también termina la aspiración de Necro por mi trono porque me veré hoy la cara con el por la final de King of the Ring! (La gente abuchea) O vamos, si es porque tendrán que ver a Edgybunion hacer lucir a luchadores mediocres y darles 5 estrellas están muy equivocados, lo hago porque mi destino es la gloria y solo queda desearle éxito a Bokkai para el futuro, porque seguro tendrá pesadillas conmigo desde ahora, soñara con su rey.

Ya dejando claro esto y recordándole a Kashmir su derrota a manos de su creador Edgybunion en Extreme Rules, su próxima derrota de Masked en Greatest Royal Rumble... Es momento de firmar este papel.

(Edgybunion firma el combate contra Masked Soldier con la estipulación Last Man Standing y seguido de esto suena una música conocida)


Última edición por Edgybunion el Miér 24 Oct 2018 - 2:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets   WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets Icon_minitimeDom 21 Oct 2018 - 10:49

AJ Diablo escribió:
Nos pasan una promo con los mejores momentos el King of The Ring 2018. Ahora nos pasan una recapitulación del combate de Hell in a Cell en el que Bokkai derrotó a Edgy para clasificarse a la final.


AJ Diablo llega ante uno de los mayores abucheos de la noche. El público está bastante cabreado después de la renuncia de Diablo la semana pasada y se cabrea más cuando en el titantron aparece el término "AGENTE LIBRE". La marca de agua con su nombre tampoco lleva el logo de RAW si no el de WWE.

AJ Diablo se dirige al ring, que está adornado con una lona con un trébol. Además, hay plantados tréboles gigantes en las esquinas como si fueran palmeras. En el ring tenemos un cetro y una corona, inequívocamente el trofeo para el ganador del King of The Ring.

Diablo se lleva el micrófono a la boca pero no puede hablar debido al abucheo de los fans. Ahora si, Diablo da la bienvenida a The Celtic Show al invitado de esta noche... el finalista del King of The Ring Bokkai!!

(Entra Bokkai)



✘ Pocos segundos después la música comienza a sonar y el finalista del King of the Ring en Greatest Royal Rumble, Bokkai, hace su aparición alzando sus manos y mostrando el contador del Royal Rumble 2018 donde aparece el tiempo que lleva sin ser eliminado desde entonces. El único superviviente del Rumble avanza sin su título que hoy no trae a su lado y entra en el escenario del Celtic Cross de AJ Diablo. ✘

WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets Curtis-axel

✘Bokkai: No podía decir que no a una invitación de estas dimensiones y más cuando me dijiste que ibas a dar una importante noticia. (Bokkai se acerca a Diablo y extiende su mano.). Lo que me influye a mi, influye a toda la WSE Revolution y mi agrupación no se va a detener hasta que después de Greatest Royal Rumble todo el mundo tenga que mirarme y tratarme como el "King" Bokkai que merezco ser. (Bokkai señala el cetro y la corona y esboza una sonrisa.) No puedo esperar en terminar con Necro y humillarle del mismo modo que lo hice con Edgy. Pero vamos Diablo, me tienes en ascuas y este es tu show, aunque entre tu y yo, a esto le falta algo de presencia como la que damos mis compañeros y yo en Smackdown Live. Deberías tenerlo en cuenta para futuras semanas. Por más agente libre que seas, deberías haberte dado cuenta en todo este tiempo que el show azul es mil veces mejor que todo esto, tú mismo has podido ver en el propio torneo. (Bokkai mira a Diablo y se cruza de brazos.)

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets   WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets Icon_minitimeLun 22 Oct 2018 - 4:27

Edgy has traspasado la cuarta pared, no puedes decir ni nombre fuera de los rings, Undertaker nunca le llamó a Triple H "Paul Levesque", y tú ya van varias veces que lo haces...
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets   WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets Icon_minitimeLun 22 Oct 2018 - 5:58

Masked Soldier escribió:
Edgy has traspasado la cuarta pared, no puedes decir ni nombre fuera de los rings, Undertaker nunca le llamó a Triple H "Paul Levesque", y tú ya van varias veces que lo haces...

Por lo mismo de que no te habías quejado de mis anteriores promos, pensé que te daba igual que te llamara por tu nombre.
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets   WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets Icon_minitimeLun 22 Oct 2018 - 8:10

Entonces el combate vs Edgy es por mi puesto en la final... Hmmm. Interesante.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets   WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets Icon_minitimeLun 22 Oct 2018 - 11:47

Bokkai escribió:
AJ Diablo escribió:
El evento estelar es una lucha en la que está en juego el puesto en la final del King of The Ring. El ganador se enfrentará a Bokkai en Crown Jewel.

¿No es en Greatest Royal Rumble? Estos árabes me tienen confuso hasta donde me toca luchar.

Eso quise decir XD
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets   WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets Icon_minitimeLun 22 Oct 2018 - 11:58

Bokkai escribió:
AJ Diablo escribió:
Nos pasan una promo con los mejores momentos el King of The Ring 2018. Ahora nos pasan una recapitulación del combate de Hell in a Cell en el que Bokkai derrotó a Edgy para clasificarse a la final.


AJ Diablo llega ante uno de los mayores abucheos de la noche. El público está bastante cabreado después de la renuncia de Diablo la semana pasada y se cabrea más cuando en el titantron aparece el término "AGENTE LIBRE". La marca de agua con su nombre tampoco lleva el logo de RAW si no el de WWE.

AJ Diablo se dirige al ring, que está adornado con una lona con un trébol. Además, hay plantados tréboles gigantes en las esquinas como si fueran palmeras. En el ring tenemos un cetro y una corona, inequívocamente el trofeo para el ganador del King of The Ring.

Diablo se lleva el micrófono a la boca pero no puede hablar debido al abucheo de los fans. Ahora si, Diablo da la bienvenida a The Celtic Show al invitado de esta noche... el finalista del King of The Ring Bokkai!!

(Entra Bokkai)



✘ Pocos segundos después la música comienza a sonar y el finalista del King of the Ring en Greatest Royal Rumble, Bokkai, hace su aparición alzando sus manos y mostrando el contador del Royal Rumble 2018 donde aparece el tiempo que lleva sin ser eliminado desde entonces. El único superviviente del Rumble avanza sin su título que hoy no trae a su lado y entra en el escenario del Celtic Cross de AJ Diablo. ✘

WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets Curtis-axel

✘Bokkai: No podía decir que no a una invitación de estas dimensiones y más cuando me dijiste que ibas a dar una importante noticia. (Bokkai se acerca a Diablo y extiende su mano.). Lo que me influye a mi, influye a toda la WSE Revolution y mi agrupación no se va a detener hasta que después de Greatest Royal Rumble todo el mundo tenga que mirarme y tratarme como el "King" Bokkai que merezco ser. (Bokkai señala el cetro y la corona y esboza una sonrisa.) No puedo esperar en terminar con Necro y humillarle del mismo modo que lo hice con Edgy. Pero vamos Diablo, me tienes en ascuas y este es tu show, aunque entre tu y yo, a esto le falta algo de presencia como la que damos mis compañeros y yo en Smackdown Live. Deberías tenerlo en cuenta para futuras semanas. Por más agente libre que seas, deberías haberte dado cuenta en todo este tiempo que el show azul es mil veces mejor que todo esto, tú mismo has podido ver en el propio torneo. (Bokkai mira a Diablo y se cruza de brazos.)


No me hables hoy de la WSE Revolution Bokkai! Hoy no es día para eso, y está claro que tarde o temprano nos veremos las caras con vosotros en el Dusty. Hoy estamos aquí para hablar del King of The Ring y quiero estar con el único finalista del King of The Ring. (Bokkai mira raro a Diablo porque no entiende lo que dice).

En Hell in a Cell Necro intervino en la lucha semifinal del torneo, por lo que muy a mi pesar tengo que darle su castigo. Se que no estás bien Necro, se que tu carrera no va por donde tiene que ir... y estoy muy preocupado por ti. Por eso espero amigo que esto te sirva para reconducirte y centrarte en lo único que debería preocuparte, ser el Rey de WWE.

Bokkai, en estos momentos quiero informarte de que eres el único finalista del KOTR porque Necro tendrá que exponer su puesto en la final esta noche ante Edgy por haber intervenido en Hell in a Cell. Por eso quiero que dejes de preparar la final y te vengas conmigo al palco de Hall of Famers desde dodne disfrutaremos del combate que determinará a tu rival en Greatest Royal Rumble! (El público aplaude la decisión de Diablo)...

Nos pasan el matchard de esta noche en el que vemos que Necro y Edgybunion se enfrentarán en el evento estelar de la noche por un puesto en la final del KOTR 2018. AJ Diablo abandonan el ring ante los abucheos propios de un agente libre y un luchador de Smackdown
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets   WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets Icon_minitimeLun 22 Oct 2018 - 12:37

Edgybunion escribió:
Masked Soldier escribió:
Edgy has traspasado la cuarta pared, no puedes decir ni nombre fuera de los rings, Undertaker nunca le llamó a Triple H "Paul Levesque", y tú ya van varias veces que lo haces...

Por lo mismo de que no te habías quejado de mis anteriores promos, pensé que te daba igual que te llamara por tu nombre.

Pues ya lo estás editando..
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets   WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets Icon_minitimeLun 22 Oct 2018 - 19:16

Ni me daba cuenta que el límite era mañana. Neutral
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets   WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets Icon_minitimeLun 22 Oct 2018 - 21:31

Daryl Báthory escribió:
Ni me daba cuenta que el límite era mañana. Neutral

+1
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets   WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets Icon_minitimeMar 23 Oct 2018 - 1:39

Se les dijo que son 2 shows cortos
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets   WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets Icon_minitimeMar 23 Oct 2018 - 3:05

Masked ya ví que quieres que lo edite, sube promo y yo mismo me encargo de eso mañana, no he tenido tanto tiempo como crees compa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets   WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets Icon_minitimeMar 23 Oct 2018 - 3:50

Edgybunion escribió:
Masked ya ví que quieres que lo edite, sube promo y yo mismo me encargo de eso mañana, no he tenido tanto tiempo como crees compa.

Si no lo editas no respondo a la promo. Y no me vengas con el tiempo porque tardas 30 segundos....
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets   WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets Icon_minitimeMar 23 Oct 2018 - 9:57

Masked Soldier escribió:
Edgybunion escribió:
Masked ya ví que quieres que lo edite, sube promo y yo mismo me encargo de eso mañana, no he tenido tanto tiempo como crees compa.

Si no lo editas no respondo a la promo. Y no me vengas con el tiempo porque tardas 30 segundos....

Pillas a Edgy de novato... te iban a dar bien por el culo si te pasa conmigo JAVI
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets   WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets Icon_minitimeMar 23 Oct 2018 - 13:57

AJ Diablo escribió:
Masked Soldier escribió:
Edgybunion escribió:
Masked ya ví que quieres que lo edite, sube promo y yo mismo me encargo de eso mañana, no he tenido tanto tiempo como crees compa.

Si no lo editas no respondo a la promo. Y no me vengas con el tiempo porque tardas 30 segundos....

Pillas a Edgy de novato... te iban a dar bien por el culo si te pasa conmigo JAVI

Si tú crees que eso es una manera seria de llevar una promo.. llamar en kayfabe a alguien por su nombre real me parece faltar al respeto y pasarse el guión por los huevos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets   WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE Raw desde Boston, Massachusett
»  Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts
» RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts
» WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts
» SNME desde Boston

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: