WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts

Ir abajo 
+4
SiskeUnohana
Rubik
Pain
El Superior
8 participantes
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts    Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Icon_minitimeJue 15 Oct 2020 - 8:31



El Show Post Clash of Champions inicia. El camino del nuevo campeon mundial Black Smoke inicia. Tendremos grandes nombres provenientes de ECW y estarán muy a gusto de probar todo lo que tienen en la marca A de WWE Y!R. De igual forma, tendremos nombres ya un tanto conocidos del show rojo, tal es el caso de CM Monster, Taker LOD, Criki, Black Smoke, entre muchos otros. ¡¡¡INICIA MONDAY NIGHT RAW!!!.

______________________________________

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts RESEM67382reinvention-of-the-year-c3b4c3a7c3b4-chris-jericho-and-best-friend-kevin-owens



(Sale Criki a escena, mientras todo el público le corea que fue "amañado" en el PPV)

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Giphy

He decidido salir a este ring a decir dos cosas está noche. La primer es que quiero felicitar a Black Smoke. Smoke por fin entendiste el wrestling, después de todas las semanas donde te dije una y otra vez que tenías que entenderlo, tenías que respirarlo, pudiste evolucionar de ser un luchador mediocre a ser un luchador que al fin pudo levantar un cinturón mundial, muy bien, Black Smoke. Me alegra saber que no hiciste perder mi tiempo, me alegra saber que todo lo que te dije era cierta, con una sola excepción muy grande, en su momento dije que tú eras un "criki wanne be", me equivoqué y por eso me disculpa de una manera tremenda, pero no me disculpo contigo, me disculpo conmigo mismo, por haberme ofendido de una forma tan lamentable y haber sido tan estúpido en creer que eras algo más, en ver en ti un potencial de ser algo aún más grande, algo que había tardado en cuajar, pero que al final de cuentas, algo que iba a cuajar. Me equivoqué, porque mientras LE CHAMPION (la gente corea que ya no soy Le Champion porque perdí el título y me tomo una pausa)... ¿en serio?, ser LE CHAMPION nunca tuvo absolutamente nada que ver con un título mundial, ser LE CHAMPION es un estilo, es una forma de vivir la vida, yo siempre con un título en mi cintura o sin uno seré LE CHAMPION, una vez que he puesto en su lugar a todos ustedes bola de hipócritas, tengo que continuar con lo de Black Smoke, ¿por donde iba?. Ah si, porque mientras LE CHAMPION tiene a los altos mandos de esta compañía cumpliendo con sus peticiones, mientras LE CHAMPION tiene a Bagre que trabaja para mí, tú te vendiste al Puño, un stable tan patético que el mismo Evil no sabe la forma de darle fin y está atrapado en una mierda que creo un tipo con problemas mentales, te vendiste a un stable de mierda para poder acariciar el título mundial, lo entiendo, Smoke, debe ser difícil ver como toda la lucha hiciste un magnifico despliegue de wrestling junto a mí para que después, en un intento desesperado vendieras tu alma a lo más penoso que ha visto esta compañía, no eres un criki wanna be, quiero felicitarte Smoke porque por fin entendiste el negocio, es una lástima que en vez de entenderlo como hombre, lo hayas entendido como una mujer, siendo que ahora deberíamos reemplazar ese título por el Womens Championship.

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Giphy

Una vez dicho lo anterior, quiero poner cartas sobre la mesa con alguien. Draco, me traicionaste, cuando se hizo la separación de marcas, Mick Foley que en su momento me ofreció un contrato con aún mejores cosas de las que me ofreciste tú, decidí quedarme porque RAW necesitaba que alguien le diera estabilidad, eso hice, le di estabilidad y ¿así me pagas?, ¿sabes?, ayer en la noche MVP fue a mi camerino cinco estrellas, a ofrecerme un contrato mejor, ya que en el contrato que firme contigo, esta una cláusula donde puedo rescindir de forma unilateral mi contrato en cualquier momento, inclusive MVP me ofreció una lucha por el World Heavyweight Champion para sacarle algo de gracia al campeón de allá que no puede vivir sin mencionarme una semana en sus promos, pero decidí quedarme después de que leyendo el contrato me di cuenta que no estoy obligado a participar en ningún show semanal y no estoy obligado a participar yo en Hell in a Cell, porque claramente THE LEXICON OF LE CHAMPION decía muy claramente que luchaba un PPV si y otro no, por lo cual yo fue demasiado buena gente y participé en 3 PPV's seguidos tras WrestleMania es por lo cual que después de hablar con los altos mandos de esta compañía, decidí que no participaré en Hell in a Cell.

(El público comienza a gritar "Cobarde" "cobarde" a lo que Criki solamente mira al público)

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Giphy


En la lucha por el WWE Championship.... sin embargo, eso no quiere decir que vaya a tirar por la borda mi revancha, en mi platica ayer se me autorizó que quien luchará en mi representación legal en esa lucha será Bagre (el público abucheo). Bagre es un óptimo competidor, yo no participaré en la lucha porque gracias a las nuevas amistades de Black Smoke quizás el ring se llena de meados porque le van a pegar sus malas mañas, es por eso que Bagre será mi representación en PPV. Bagre es un tipo capaz de ganar sin problemas el WWE Championship a Black Smoke y al "flamante" (pongo cara de asco) King of the Ring CM Monster, porque !así es, amigos! CM Monster también estará en esta lucha, los dos tipos que lucharon en un supermercado estarán luchado por el WWE Title. No necesito esa mierda, no necesito verlos a ustedes (apunto al público), no necesito al inepto de Draco, al cual busque por 30min antes de salir a este ring y no encontré. No me importa que Draco no esté de acuerdo, su autoridad no importa en este momento, Bagre será mi representación por el WWE Championship y después de eso, quien sabe, quizás me quedo en mi casa todos los días para que Bagre salga al ring a defender y me sume más días como campeón. Lo único que sé es que la relación Criki y Draco está rota y no hay absolutamente nada que ese inútil pueda hacer para remediarlo y en su momento iré a por ti, infeliz. Bagre en este momento está entrenando arduamente para su lucha por el WWE Championship en Hell in a Cell, mientras que yo ese día, no sé, quizás me fumo un puro mientras bebo alguna botella de champagne que ustedes en su puta vida podrán comprar. Soy Le Champion, puedo hacer lo que quiera, cuando quiera. No hay nadie que me pueda obligar a hacer nada, porque con título o sin título sigo siendo el mejor wrestler de la actualidad, no hay nadie en ese puto vestuario que me pueda ganar. Lo de Clash of Champions fue el resultado de un tipo que entendió el wrestling después de que le expliqué mil veces, solo que en vez de hacerse hombre, se hizo la puta de dos más veteranos, ¿o me vas a venir a decir a mí que tú eres el líder de ese grupo?, aunque tengas ese título no eres el líder ni del vestuario, no eres el líder de la marca, no serás el líder en la lucha del PPV. ¿Sabes que es lo más triste Black Smoke?, que en Hell in a Cell no vas a salir con el título mundial, porque la verdadera contienda estará entre CM Monster y Bagre. Dos personas a las cuales respeto, es por eso quiero pedirme amablemente a CM Monster que deje la lucha, para nadie es un secreto que CM Monster y yo somos grandes amigos. Amigo, deja la lucha, deja que Bagre recuperé mi título y una vez que lo tenga, tengamos un Match, tenemos que hacer lo mejor para la historia y lo mejor para la historia es que tú y yo estemos un ring sin el que se toma los meados del enfermo... es necesario que tú y yo nos pongamos de acu....

(Una música interrumpe a Criki)

(Y de la nada se escucha una conocida risa en toda la arena y… CM MONSTER APARECE DESDE LA PANTALLA y se ríe)

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Tenor

JAJAJAJAJA… ¿RENUNCIAR? ¿ME PIDES RENUNCIAR? ¿Por qué no miras detrás de ti?
(Las luces se apagan y…

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts 9cd4b1e79d7e53c74d1d888f8dfd80f1
CM Monster aparece frente a Criki y le toma el micrófono que tenía)


CM Monster: Criki, Criki, Criki… No vengo a montar una novela entre tú y yo. No vengo a que todos pretendan a creer que tú y yo nos odiamos frente a las cámaras, cuando no es así, sería ocultar lo inocultable. Incluso alguien como yo, puede decir que hemos sido amigos por tantos años y hemos pasado todo tipo de cosas. Pocas veces nos hemos visto en un ring y por lo general ha sido más como aliados que como enemigos. Incluso nadie lo sabe pero tú y yo nos fusionamos en alguna ocasión cuando tuvimos una lucha demasiado difícil y este fue el resultado…

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Dqg3mw8kpr051
(Se ve la imagen de la fusión lograda en el titantron)

CM Monster: Esa noche, demostramos que juntos éramos invencibles y fue así como vencí a Black Smoke en Wrestlemania, cuando las cámaras no enfocaban nuestra lucha. Y hablando de Black Smoke, es una pena lo que te pasó, Criki. Pero… NO ME VENGAS A MÍ A PEDIR QUE DEJE LA MALDITA LUCHA.
A mí no me importa si el campeón es Black Smoke, si el campeón es Bagre e incluso no me importa si el campeón eres tú. Esta vez yo simple y sencillamente voy tras la oportunidad de obtener algo que por años se me ha negado de formas sumamente inauditas y que por derecho ya me toca.
Pedirme que aborte mi oportunidad no va conmigo, porque yo no apoyo el aborto y menos cuando mi oportunidad se ha estado gestando por seis largos meses y es ya un ser vivo y que merece seguir adelante, YO NO VOY A ABORTAR MI OPORTUNIDAD.
Puedes buscar unirte a la batalla o bien, puedes seguir escapando para no hacer frente cuando estás en desventaja, ahora que cierto campeón tiene un grupo de empalados a su lado, pero a mí ellos me dan igual. Si se entrometen o no, al final… TODOS y cada uno serán solo una pequeña molestia que me quitaré del camino como individualmente ya lo he hecho en el tiempo reciente.
Yo me gané esa oportunidad en donde tuve que pasar por cuatro tipo más y el hecho de que ahora todos giren en torno al título de la WWE, no me espanta. Así que Criki, si quieres quedarte y demostrar porque te hacías llamar LE CHAMPION, es el momento y en cuanto a Black Smoke y su sarta de subordinados que se hacen llamar el puño, intenten lo que intenten, no habrá nada que detenga mi llegada a donde pertenez…

(Y finalmente suena la canción del nuevo campeón de WWE!!!, El público no está dividido pues algunos siguen siendo fans de el, de corazón mientras que otros le gritan vendido)

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts RIOdeT
(Smoke es consciente de las reacciones de la gente, sabe que tiene dos rivales en frente y muchas preguntas que responder hoy)

(Smoke entra al ring, mira a Criki, mira a Monster...)
 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts 63342f96729ee5a9ead8ca5d60b85c3dafd7460a_hq
Y les presume el titulo antes de siquiera empezar a hablar, como tarda este cabrón en hacer su entrada.

Smoke: Esto, esto...Esto es lamentable, se suponía que esta sería mi noche, se supone que hoy debería estar en medio de una enorme fiesta, celebrando que finalmente terminé con la mayor lacra que ha existido en WWE y lo único que tengo es un buzón lleno de mensajes con demasiadas preguntas, a un llorón robándose mi segmento, el cual al parecer lo traumé tanto que ya ni siquiera quiere compartir ring conmigo y a... Mi buen amigo, Cm.

Si hay una persona que debería estar emputada soy yo, no llevo ni dos días como campeón y ya están saliendo con sus tonterías...Pero está bien, hoy prometí salir a contestar dudas y dar la cara y aquí estoy. Así que Criki, Cm Monster, si me disculpan, ha llegado el momento de que el campeón tome la palabra.

Lo más importante, y lo que más están preguntando, "¿Black Smoke es ahora parte del puño?", La respuesta es...NO!, El puño fueron los que se unieron a Black Smoke aunque te cuesta creerlo, Criki. Me parece patético como en un último intento, tratas de querer cambiar todo a tu favor, A nadie engañas, paleto. Yo se que te duele perder este titulo de la manera en la que perdiste y se que te duele, porque a ti jamás te pasó por la mente que saldría mucho más listo que tú. Cuando te dije que tenía todo el combate a mi favor jamás fue por las reglas que pedí. Fue porque te hice una promesa enorme, "Si tú golpeas, yo voy a golpear más fuerte" Y te lo cumplí, en el evento central de la noche tú y yo estabamos dando un combate formidable, tanto que hasta me iba a dar pena continuar con mi plan original, pero como era de esperarse, saliste con tus mamadas, lo que me parece curioso, fue que no te pasara por la mente en ningún momento que yo estaba listo para eso, y pues bueno, tú mas que nadie sabe lo que pasó después.
¿Qué pasa Criki? No te gustó haber recibido una probada de tu propia medicina? Que se siente que alguien a quién menospreciaste por tanto tiempo te diera una lección en su máximo esplendor. ¿Que pasó con toda tu palabrería de que me dejarías como uno más del montón? Tu soberbia te llevó muy lejos pero al final, no fue la soberbia lo que t mató, fui yo. Podrás decir todo lo que tú quieras, pero en el registro siempre estará que Black Smoke te derrotó y te quitó tu ultima oportunidad de probar que eras un luchador respetable, en el registro quedará que yo, no contento de derrotarte, te destruí, te hice trizas, como bien dicen por ahí, me convertí en tu hecatombe.
Ahora, ¿Qué es eso de mandar al Bagre a cobrar tus revanchas?, siendo honestos aunque me parece lamentable de tu parte, la verdad es muy lógico, aunque tu excusa, es estupida, vamos, Criki, se que tienes una masculinidad muy pero muy frágil, pero créeme cuando te digo que nadie te va a juzgar, si por primera vez admites, que la razón por la que ya no quieres entrar a un ring conmigo...Es porque tienes...Miedo, canicas

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Img_bvillarrubia_20170224-100906_imagenes_md_otras_fuentes_kevin_owens_hizo_una_gran_promo_en_raw-kH7B-U42271692329UIF-980x554@MundoDeportivo-Web

Smoke: Monster! Cómo ha pasado el tiempo, la última vez que estuve frente a frente contigo, nos robamos la lucha de Wrestlemania, ahora por fin puedo ver como fue que saliste triunfador esa noche, ¿La fusión? que estrategia tan más genial, solo alguien como tú podría hacer algo así, literalmente eres el rey en esto, ¿No es así? Por supuesto que me gustaría compartir ring contigo nuevamente...Pero lamentablemente, no ahora. Verás, no me lo tomes a mal, y probablemente te va a extrañar que lo diga, pero estoy de acuerdo con Criki, deberías abortar esta lucha, no me lo tomes a mal, tú mereces mucho ganar el campeonato de la WWE, como ningún otro, el problema es que, tener esto, Cm, va más allá de venir al ring a decir mil referencias por minuto con tal de hacer enojar a cierto ebrio castroso, tener esto requiere seriedad, sacrificios y mentalidad fría, algo que tú no comprendes...No me lo tomes a mal, Cm, con gusto quisiera estar dentro de un ring contigo nuevamente para quitarme la espinita de esa derrota en Wrestlemania, pero no en un combate por el titulo de la WWE, y no porque te tenga miedo, de hecho todo lo contrario, tú mereces más que nadie este titulo pero conmigo no lo vas a tener, ni en sueños, por eso deberías mejor volver a esperar, Por eso y porque...Sinceramente...No quiero tener que manchar mis luchas con payasadas. No me lo tomes a mal, a todos nos gusta reirnos, pero por favor, comprendeme, cuando estás al fin en mi posición te das cuenta, que esas tonterías...No van con la escena, porque no mejor sigues esperando y quizá cuando deje vacante este titulo por fin tomas tu oportunidad y la cobras, estoy seguro que Maverick podría recontratar a Ferre para mantener entretenido.

Muchas cosas han pasado desde esa noche en Clash Of Champions, he recibido felicitaciones, insultos, lloriqueos y amenazas, todo el mundo estaba expectante a mi momento y ahora que finalmente llegó están ardiendo por dentro por la forma en que lo hice, mi respuesta a todo eso es: QUE SE JODAN! Batallé seis años para llegar hasta este punto, tuve que soportar de todo, tuve que pasar tantas cosas, así que ahora que tengo esto en mis manos, me importa poco lo que tengan que decir al respecto, me importa un pepino la opinión pública, me importa poco perder amistades, me importa poco lo que Criki tenga que decir, o el chiste que Monster quiera lanzar, este es mi momento! Y NINGUNO DE USTEDES ME LO VA A ARREBATAR! Así que hagan lo que quieran hacer, mi papel en todo esto será mandarlos al final de la lista, donde ustedes pertenecen, Criki, me importa poco lo mucho que entrene el Bagre, solo espero lo tengas con seguro médico, Monster si en verdad vas a optar por luchar, pues bienvenido seas, mi intención no es seguir frenando tus intentos de ser campeón mundial, pero lamentablemente tendré que hacerlo...Eso si, una cosa les dejo en claro a los...A LA PRIMER PENDEJADA LOS DEJO FUERA DEL EVENTO

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Kane20mic20work-2361990

CM Monster: Hey Black Smoke!! Eres tú y como ha cambiado todo. Todo ha sido tan raro, ¿sabes? Literalmente en Wrestlemania tú y yo hicimos historia dando la lucha más larga de la historia, y todos hablaron de nosotros más que de cualquier otra cosa. Todos hablaron de nosotros, pero… nosotros nunca más hablamos de nosotros. Es curioso porque nunca más hablamos de eso, pero te diré una cosa, veo con mucho mal, que no has cambiado ABSOLUTAMENTE NADA. Sigues igual que cuando yo hice mi regreso a WWE, ¿te das cuenta?

Sigues siendo el mismo Black Smoke al que ponen en el lugar en donde la gente, en donde todos te ponen y tú aceptas todo lo que te den, aunque ni si quiera te guste estar ahí. Eres un puto vendido, y no por ganar así, si no porque aceptas todo lo que te den sin oponer resistencia alguna. Te ponen de marioneta cuando quieren, y les das la razón no haciendo nada para no parecerlo, ¿no? Mira qué conveniente, estabas atrapado en ser el rebelde hace unos meses, en la repetitiva formula de rebelde contra autoridad, y todo porque ellos querían que TÚ fueses ese rebelde. Ahora te eligen para ser el tipo que gana con polémicas baratas y lo que vuelves a aceptar.

(La gente empieza a gritarle a Smoke que es una marioneta)

Pero honestamente no me importa más, y tampoco importa si te uniste al puño o si el puño se unió a ti, al final yo estoy aquí no por ti, no por Criki, estoy aquí porque tú tienes algo que yo quiero de una buena vez y será mejor que te vayas haciendo a la idea de que ese cinturón no te va a durar absolutamente nada. Black Smoke, Criki… Yo no voy a abortar mi oportunidad por el título, sin importar lo que ustedes dos digan, esa oportunidad ya está gestada y es hora de que dé a luz el CM Monster campeón de la WWE.

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Giphy

(Se ve a Criki Agresivo que según Meltzer es la razón por la cuál no ganó en Clash of Champion, porque no salió agresivo.)

Criki: Black Smoke, mírate, ahora quieres ser un refrito del Criki del 2011 saliste con un traje, no cabe la menor duda de que eres un Criki wannabe, pero es que no has entendido, no sé si es porque no escuchas o porque eres muy idiota, si tú hubieras hecho algo a mí estilo habría salido aquí esta misma noche a aplaudirte y a renunciar a mi revancha plenamente porque te habría enseñado algo y el camino recorrido con anterioridad habría servido, pero no, no aprendiste nada o lo aprendiste mal, ¿tú el nuevo líder del puño?, ¿de donde te lo sacas?, esa respuesta no te la cree ni Dios, mira si no quieres admitir la verdad puedes ir a la sección de anuncios y decir que no dirás la verdad, porque así no se puede hacer un show, aunque si se tiene que hacer esta rivalidad solo con dos personas diciendo la verdad pues se hace y sabes que más te diré que a la primer cagada que hagas te saco de WWE porque sinceramente no tengo tiempo para mentirosos de mierda como tú, yo genero actividad en la empresa con los juegos de backstage para que me arruines las cosas así, pero si tengo que poner un Bagre Vs CM Monster en Hell in A Cell por el título de la WWE, ten por seguro que lo haré. Así que déjate de mentiras que todos sabemos que eres la marioneta de los dos pelmazos que controlan el puño, pero esos dos lo único que te pueden enseñar a hacer es mear, no saben otra cosa, así que te pido por todas las reglas sanitarias que tenemos que no te vayas a mear en el ring como te enseño tu nuevo amo, Black Smoke, es lo único que te pido.

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Giphy

CM Monster me ha dado argumentos muy válidos para ponerme de su lado en el tema de que no aborte esta oportunidad y no es porque me lo quiero ligar, es porque dio argumentos válidos. Ustedes no han entendido nada aún, me dicen demuestra porque te llamabas LE CHAMPION, no es que me haya dejado de llamar así, sigo siendo LE CHAMPION, porque ser Le Champion no tiene absolutamente nada que ver con eso (apunto al título de Black Smoke), tiene que ver con una personalidad, la personalidad de hacer lo que me salga de los huevos, y lo que me está saliendo de los huevos en este momento es que Bagre tenga mi oportunidad titular en Hell in a Cell en mi representación por una sencilla razón, porque cuando Bagre gane el título mundial, tú, mi querido  Black Smoke quedarás humillado, quedarás como el pobre tipo que vendió su alma a los meados para tener un título mundial por un mes y perderlo con mi lacayo, digo, con mi buen amigo Bagre, no es nada personal contigo CM Monster (miro a CM Monster con medo y doy un paso atrás),por ti no tengo absolutamente nada más que respeto y sé que llevas mucho persiguiendo el sueño del título mundial, pero eso tendrá que esperar porque el tiempo de Criki aún no ha terminado, de hecho, no está más que empezando y Bagre será quien me devuelta el título una vez que lo gane.

Black Smoke, sé que te la pasas pensando en mis huevos (me toco el paquete), tranquilo, yo sé que te gustan, que están dulces y que tú complejo de inferioridad en este momento te dice que ataques y me digas canicas, pero sé que hasta mi amigo Bagre los tienes más grandes que tú y te va a derrotar y pensándolo bien, al Bagre y CM Monster ya parten con ventaja respecto al combate titular en el PPV, al menos ellos dos no toman meados como tú, porque para recibir una "probada" de mi propia medicina, tendrías que ser tu el macho alfa... pero en el grupo yo veo muy claro quien es el macho alfa y quien es el hembra, tú, quizás puedas ser la puta.

(Se escuchan cantos de Criki eres un cobarde)

¿Saben qué?, no los necesito a ustedes (apunto a todo el público), no necesito la lucha de forma presencial en Hell in A Cell, no necesito probarte absolutamente nada Black Smoke, y tampoco tengo que probarte nada a ti, amigo,,como te dije si quieres estar en la lucha, puedes estar en la lucha, pero la técnica la fusión no se podrá hacer porque no estaré ahí, y sé que al final del día no importa lo que pase, no importa si estás o no estás, no importa si Smoke sale con su orinaterapia que le ha abierto un poco los ojos aunque en sentido contrario, ustedes no merecen a Le Champion, este show no merecen a Le Champion, Draco no merece a Le Champion por lo menos hasta después del PPV por su traición, así que pueden seguir hablando todo lo que quieran de mí, Smoke puede reflejar sus problemas de virilidad en mí, Draco me puede llamar todos los días si quiere, y CM Monste puede apelar a lo que quiera para intentar convencerme, pero a diferencia del aborto está vez no tuviste argumento válidos y fuertes, no tendrán a Le Champion en Hell in a Cell, tendrán a este hombre.


 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts 3do8Jf
(Se mira a Bagre entrenando y cada vez que levanta una mancuerna dice "argumenta")


Como pueden ver Bagre se está preparando, así que mi revancha está en buenas manos, así que ustedes dos se pueden quedar aquí celebrando en esta mierda de fiesta de Smoke, se pueden quedar a hablar mierda de mí para hacer a sus personajes más creíbles o entretenidos como lo hace el campeón de SD o Evil, o pueden putearse entre sí, a mí me da igual. Nos vemos en el RAW posterior a Hell in a Cell cuando Bagre me entregue mi WWE Championship.

(Criki se va del ring, dejando a CM Monster y Black Smoke)

Esto lo pones al final de la promo después de Criki.


Criki ha abandonado a Smoke y Monster, estos se le quedan viendo sin embargo, Smoke voltea hacia Monster y...

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Tenor
STUNNER STUNNER!!! Smoke ha atacado a Monster con una Stunner a traición, este termina cayendo rodando fuera del ring, pero Smoke lo mira y le grita
]¿EN SERIO QUIERES EL TITULO? ¿QUIERES SER CAMPEÓN? ENTONCES DEMUESTRAS LO QUE ERES?
Smoke baja del ring por Monster y oh no!, toma una silla y comienza a golpear a Monster

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Img-2706880-m
No lo hagas Smoke, eras el bueno!!!, Smoke está golpeando a diestra y siniestra a Monster, pareciera que lo quiere sacar a la lucha a la fuerza, sin embargo, Smoke pone cara de frustración, pareciera que estuviera obligado a hacer esto y no lo hiciera por gusto, sin embargo su rostro cambia a serio, toma la silla y oh no, la coloca en el cuello de Monster. Smoke está a punto de hacer algo que podría dañar la salud de Monster de forma grave, Smoke lo toma y NOOO
 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Kevin-owens-chris-jericho-chair-smackdown-wwe
LO ESTRELLA CONTRA EL ESQUINERO, ¿PERO QUE LE PASA? No solo tiene una lucha con el en Hell In A Cell, también la tendrán hoy y pareciera que eso será imposible, Monster empieza a toser sangre por el impacto. Smoke recoge su titulo y deja a un Monster moribundo, jamás habiamos visto a Monster en esta situación.
Smoke parece que irá pero antes le grita a Monster que estorba en la lucha, pero de donde se lo saca?
El personal médico y referees llegan en putiza a separar a Smoke para que no siga con el daño pero este no pone resistencia, se retira feliz por lo que acaba de hacer mientras Monster es llevado en camilla
 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts 1515482861-brock-lesnar-ambulance
Con esta imagen de Monster siendo subido a una ambulancia termina el segmento, ¿Será que Monster tendrá que volver a esperar para tener su oportunidad?

________________________________________________

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Pics-Art-10-05-07-47-15



¡DESAVOIE BAY BAY!

(DeSavoie y Toby Nitro se dirigen al ring. Dos integrantes del Puño aparecen esta noche en RAW. Recordemos que DeSavoie retuvo su campeonato de los Estados Unidos ante Nex, por lo que se le ve como un importante miembro del Stable, mientras que Toby se ve como la futura estrella. El público los abuchea mientras se dirigen al ring.)

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Adam-Cole-2.0

DeSavoie: Oh si, si. Esa es mi nueva música de entrada ¿Acaso no les gusta? Bueno no me importa. He dado un nuevo paso en mi carrera, tal vez uno de los pasos mas importantes en mi carrera. Toby también lo hizo. Aunque estamos en distinto tiempos de nuestras carreras, y claro que uno es mas ganador que otro, pero los dos estamos juntos en esto. Y como he dado este paso, algunas cosas deben cambiar empezando por mi música de entrada. Muchos tarareaban cuando sonaba, pero ahora ya no será así.

Toby: **se lleva el micrófono a la boca pero es interrumpido**

DeSavoie: El día de ayer en, como diría “Alguien”, Clachochampion, derrote al que supuestamente era “LA NUEVA GRAN ESTRELLA” “El GRAN FACE” “EL HOMBRE QUE SERIA EL NUEVO CAMPEON DE LOS ESTADOS UNIDOS”. Pero adivinen que, así es, el campeonato sigue en mi cintura. Muchos de los luchadores en Backstage estaban felicitando a Nex por su victoria antes de que entrara al ring, lo ayudaban para que me ganara y su victoria fuera segura ante mi… ¿Qué opinas Toby?

Toby: **Vuelve a acercarse el microfono**

DeSavoie: Y fracasaron, no fue solo el fracaso de Nex que ya es un fracaso en general, si no que todo el roster lo intento y fracaso. Todos intentaron hacer bajar al único campeón que tiene El Puño por ahora y fallaron. Deberían estar avergonzados no solo porque fracasaron, si no que también de lo que intentaron hacer. El Puño se mantuvo firme y ….



 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts NXT-TakeOver-WarGames-Adam-Cole

Comentarista Por Defecto: ¿Pero que es esto? ¡¿ACASO ES?! ¡ASI ES! ¡ES JOSE GARCIA RUMINOT! ¡ES EL ACTUAL SENADOR DE TEMUCO! La ciudad natal de DeSavoie y de Evil. Pero aun mas importante… ES EL PADRE DE DESAVOIE. Se dirige actualmente al ring mientras que DeSavoie no entiende lo que esta pasando. El padre de DeSavoie ya esta en el ring y con micrófono en mano.

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts E05063d5e1fd63da1668c73df5d3957a

DeSavoie: ¿Qué estas haciendo aquí? Deberías estar en Temuco… ¿Y porque tienes música de entrada?

J. G. Ruminot: Tuve que venir de inmediato luego de verte en el evento, en mi jet privado… Tengo que hablar contigo y no alcance a verte en el hotel de la ciudad, así que no tengo más opción que venir a decírtelo aquí enfrente de todos… Por que luego debo ir a una reunión de la empresa

DeSavoie: ¡Oh! Ahora tienes que hablar conmigo… ¿No será que quieres colgarte de mi victoria y del momento mas glorioso que he tenido para pedir ser mi manager? Porque mira, no necesito manager, no te necesito a ti y mucho menos ahora. Ahora tengo al Puño de mi lado, como Toby aquí…

J. G. Ruminot: No es eso, no tengo tiempo y tengo mucho dinero para estar constantemente aquí. Me hubiera gustado decirlo en privado, pero ya que no tengo mucha opción te lo diré aquí enfrente de todos… ¿EN QUE ESTAS PENSANDO? Yo no crie a alguien que actúa como cobarde y que no puede luchar por si solo para lograr sus objetivos. Te uniste a un grupo de personas que no son capaces de luchar por si mismo y como saben que no pueden, se aliaron con otros que no podían para sacar ventaja haciendo trampas, aprovechándose de su posición en la empresa y sus influencias ¿Acaso eso le da prestigio al campeonato que llevas? Yo creo que no… Actúas como si no pudieras cumplir esto por ti mismo, por tus propias habilidades. Cuando estabas con Liam como compañero habías logrado tu mejor momento. Eras dos veces campeón, tenias amistad y el apoyo del público… no puedo entender que estas haciendo con ese grupo de idiotas…

Toby Nitro: Haber, haber ¿Quién crees que eres que nos vienes a tratar así?

J.G Ruminot: Estoy hablándole a mi hijo, tu no te metas… Vamos Elías, vayamos hablar atrás para intentar convencerte de dejar a estos tipos y vuelvas al buen camino… **Le estira la mano**

** DeSavoie duda un poco pero le da la mano a su padre **

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Spit-adam-cole

Comentarista por Defecto: Pero que asco. DeSavoie le acaba de escupir en la mano a su padre y… ¡NITRO LO GOLPEA CON EL MICROFONO EN LA CABEZA! El padre de DeSavoie se queda dolido en medio de ring…

DeSavoie: **Se queda mirando a Toby** ¿Acaso acabas de golpear a mi padre? (…) Sujétalo…

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts 376976ed675861d54f418d2e68ff53034687b9f2_hq

DeSavoie: **Acercándose a su padre caído ** Creo que yo sere el que se hará cargo de la empresa mientras te recuperas ¿No? Acabalo Nitro…

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Tumblr_p2ny3q6rk11s066k8o1_400

** Toby Nitro aplica su famosa Ataxia a Jose Garcia Ruminot. Y mientras ambos siguen haciendo limbwork al padre de DeSavoie una música los interrumpe



¡¡¡ES NEX!! ¡NEX POR PRIMERA VEZ EN 3 AÑOS ESTA EN MONDAY NIGHT ROW!

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts BetterGrossAnole-size_restricted

Nex: ¡¡¡BIENVENIDO MONDAY NIGHT ROW AL SHOW THE NEX!!!

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Images?q=tbn%3AANd9GcSGRVLsyesbCXMdRtrAS_11Y2ojWU1mx1SGxQ&usqp=CAU

Sabes DeSavoie, puedes tener razón, Clash of Champions fue un fracaso, pero no solo para mi, sino para toda la empresa entera, todos fuimos afectados por un enemigo en común y ese enemigo en común va ser erradicado, eliminado y crucificado. Una vez más los miembros del puño demostraron ser unos ególatras que quieren tener toda la atención de la noche, ¡¡DESPUES DE MÁS DE 5 AÑOS!! ¡5 AÑOS DESAVOIE! Smoke se alzaba como nuevo y reinante ¡¡WWE CHAMPION!! ¿Qué hace el puño? Se mete en su momento de gloria... ¿a que me recuerda esto? Oh si, cuando Flipas y Sang tenían la mejor rivalidad de SmackDown y llegó el puño a arruinarlo, ustedes atacan al sistema y dicen que impondrán justicia en WWE, cuando ustedes son el verdadero fallo en el sistema, ustedes son el verdadero problema, ustedes son el actual cáncer de WWE... Buscan justicia, pero yo no veo que Óscar allá sido sancionado después de sus interrupciones durante todo el evento, un Óscar que esta muy lejos de ser el 13 veces campeón mundial que alguna vez fue, un Óscar que esta más allá que aca... ¡¿Y NO HA SIDO SANCIONADO?! Y sabes quien más no ha sido sancionado, ni lo será, el cobarde que estoy viendo en medio del ring, que esta dejando que agredan al hombre que le dio todo en el medio del ring, pensé que eras un traicionero y tonto al unirte al puño, pero ahora me doy cuentas que eres peor que eso, eres una basu.. ¡¡AHORA FLIPAS!!

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts KcBGCZA

FLIPAS SACA A JOSÉ GARCÍA RUMINOT DEL RING, Y LO RESCATA DEL ATAQUE ANTERIORMENTE PROPINADO POR DESAVOIE SU HIJO.

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Images?q=tbn%3AANd9GcTOG6_3R9nVnZkcPYQRmx9fyprVsg-JAW8NIg&usqp=CAU

¿Ves eso? Esto se llama ser inteligente, esto se llama trabajo en equipo, somos uno, funcionamos como uno, trabajamos como uno, por un bien mayor y por eso llegamos tan lejos en el Dusty... Hasta que tu equipo "El Puño" una vez más se metió en nuestro camino, pero aun que hayamos perdido, seguimos juntos, seguimos siendo amigos y nos seguimos apoyando, pero a mi Flipas no me gana mis luchas  y yo no le gano las de él, porque yo confió en el boliviano y él confía en mi, por eso ninguno necesita que el otro intervenga para poder ganar una lucha... porque ganamos por nuestros propios méritos ¿tu que has echo por tus propios méritos DeSavoie? Nada, simplemente te has limitado a quitarle prestigio a un campeonato que ha sido llevado por los mejores de la empresa... ¿pero que hacemos nosotros aquí? Si, tienes razón, ambos ya fuimos derrotados por el puño, debatible si justo o no... ambos peleamos contra el puño y perdimos, pero perdimos la batalla y no la guerra, lo digo en serio DeSavoie estoy destrozado por dentro, no quería dejar SmackDown de esa manera, porque le he fallado a mi público, pero tu vas a pagar muy caro haberme echo fallar... defenderé siempre lo justo, y así como hoy salve a tu padre, mañana lo haré de nuevo, me canse de tus juegos, no eres capaz de dar una pelea limpia, pues voy hacer justicia contigo DeSavoie... Y haremos que pagues los platos rotos, porque el fuego, se combate con más fuego y créeme que tu no conoces como yo tiro fuego…

Nex le pasa el micrófono a Flipas, mientras que el ayuda a que José García Ruminot sea subido a una camilla de emergencias.

Toma el micrófono* *Parece que habla, pero antes de pronunciar alguna palabra comienza a reír irónicamente* Debería sorprenderme lo qué acabas de hacer?? Porque siendo sincero, no estoy sorprendido en lo más mínimo. Escucha chileno bastardo, te conozco tan bien que el hecho de que acabes de atacar a tu propio padre no me sorprende nada. Y esque…vamos! Qué se puede esperar de alguien que haría lo que sea para conseguir lo que quiere??? Sin importar a quién tengas que clavarle un cuchillo en la espalda para hacerlo, cierto??? Aunque tengas que ir contra tus propios padres, lo harás. Porque ambos sabemos de lo que estás dispuesto a hacer, pequeña sanguijuela chupa sangre *Vuelve a sonreír irónicamente*.

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Images25

Desavoie, seamos sinceros, tú ya no tienes salvación. Sabemos que no cambiaras, que siempre harás lo que esté en tu poder para conseguir un poco de relevancia. Así que… déjame hablar con el chico. Mira muchacho, no te conozco bien, y no sé qué es lo que esperas obtener de estos idiotas. Te aseguro que lo que te darán no vale ni un poco la pena. Te aseguro que no valdrá lo que hiciste las últimas semana o lo que te obligarán a hacer después. Y definitivamente no valdrá la pena cuando estos hijos de puta decidan tirarte al basurero más cercano cuando vean que ya no les sirves. Eres un pequeño gatito que se metió a un nido de serpientes, y aunque ahora parece que te tratan muy bien, no pasará mucho tiempo hasta qué esas serpientes te muerdan y luego se muerdan entre ellas para ver quién se lleva el premio mayor. Hazme un favor, y piensa si todo esto vale la pena, chico. No cometas un error del que te podrías arrepentir por promesas que talvez ni te las cumplan. Es decir, el chileno nisiquiera te dejó hablar *Vuelve a sonreír irónicamente*

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Images26

Y de hecho esa es la diferencia entre ustedes y nosotros. No me molestaría bajar escalones para que Nex suba, y estoy seguro que él haría lo mismo por mí. Pero, ustedes... No lo sé Rick, parece falso *haciendo referencia al meme*. Es más *dirigiendose al público* Que comiencen las apuestas *con voz de anunciador* Quién traicionará primero a quién?? Será el acosador y enfermo de Oscar?? Será el chileno con complejo de maestro y líder Evil?? O tal vez será el payaso oportunista de DeSavoie??? O incluso podríamos llevarnos una sorpresa y Toby resulte más peligroso de lo que aparenta… *Vuelve a sonreír irónicamente* Apuesten, apuestas abiertas para todos

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Images27

En fin, por que no dejas de atacar ancianos y demuestras no ser el maricon que todos pensamos que eres?? Deja de sacar pura mierda de tu boca, comprueba si aún tienes dos huevos en tu pantalón y enfréntate a mí. O acaso eres puto?? *Sonríe irónicamente*

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Images28

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Adam-Cole-2.0

DeSavoie: Me llama la atención como les gusta echar la culpa a los demas de sus propios fracasos. Ustedes no perdieron en el Dusty porque el Puño hizo trampra, Nex no fracasaste en arrebatarme mi campeonato de los Estados Unidos porque Oscar estaba cuidándome las espaldas. Ustedes fracasaron porque no son lo suficientemente buenos. No lo fueron en el evento, no lo son ahora y no lo seran en los próximos 5 años.

Y mucho critican al Puño por apoyarnos entre nosotros ¿Pero no es eso lo que hacen ustedes? ¿Acaso no confían en ustedes para sacar ventaja de su alianza? Menos mal que nosotros somos los malos de la película. Pero ahi estan, entra Nex para distraernos para que Flipas saque al viejo de aqui. Vaya, menos mal que no son como nosotros aprovechándonos de las distracciones.

Flipas ¿Quieres un combate ahora? Normalmente no acepto retos baratos contra perdedores a menos que me obliguen, y por lo que tengo entendido mi pésimo GM  me obliga a tener un combate esta noche y tu servirás como distracción y terminar de recibir los golpes que tenia ahorrado para mi padre... En todo caso, parece que Nex te quiere acompañar para proteger tu espalda, así que hare lo mismo con Toby quien me apoyara en mi esquina... pero les apuesto que nos tildaran de tramposos... Ya traigan un arbitro

________________________________________

Primera lucha.

Los integrantes del puño estan esta noche en el ring, el combate luce con un panorama muy parejo, ya que Flipas ha conseguido grandes victorias dese su debut y ya ha competido en 1 vs 1 por el titulo mundial, quedando muy cerca de ganarlo. Por su parte, DeSavoie es el que mejores combares ha dado en este año, y se ha mostrado como el mejor campeon estadounidense de los ultimos años. ¿Quien ganara?

Nex/W Flipas vs DeSavoie w/Tobby

Suena la campana, y de inmediato Flipas y DeSavoie se toman de las nucas y se golpean sin parar, gana terreno Flipas y reparte, 1….2…..3...4..5.. MACHETAZOS EN EL PECHO. Le da con todo a DeSavoie, a Flipas le gustara esto porque asi empiezan los combates de las indies de mierda, se monta en la esquina y le da 1...2….3….4..5. PUÑOS en la cara al hombre de Temuco, el cual ha matado casi a su padre en television nacional. El psicologo se duele bastante y sale del cuadrilatero, Flipas lo busca y le conecta un codazo tras otro, el señor de Bolivia quiere mandar a DeSavoie contra la escalinata cuando la cuenta va en 3, pero le da reversa y el chileno es el que manda al de la seleccion verde a comer escalinata. Se duele del hombro Flipas y Desavoie entra y vuelve a salir para el reincio de la cuenta, pega un golpe, da otro, no para el ataque, ahora estampa a Flipas contra el apron, lo regresa al cuadrilatero, para hacer el conteo, 1……!!! ¿apenas 1? ¿De donde se lo saca? Toman con Headlock a Flipas, lo van someter, se duele bastante, Flipas quiere girar la manuobra y…¡¡¡APLICA BACKSUPLEX!!! Flipas se ayuda con laterales, busca recuperarse, le pega a Desavoie en la cara, uno mas, no para, DeSavoie se recarga en las cuerdas y Flipas lo manda contra laterales. ¡¡DESAVOIE SORPRENDE CON BICYCLE KICK!!! Tremenda patada que deja en KO al boliviano, 1………..2…………….NO!!! El pinfall no prospera, el comentarista maricon Luis Torres llora de la emocion porque le recuerda a los spotfest de Takeover 31, todo un genio el comentarista. Ruminot se levanta y le va aplicar DDT a Flipas, lo toma y lo sujeta bien, pero Flipas sorprende con Roll up,1…….2……..NO!!! DESAVOIE SE MUEVE, flipas lo engancha ahora, lo sorprende con Full Nelson Suplex, cayo durisimo el campeon USA. Va Flipas crecido, sube al esquinero y hace…¡¡¡MISSILE DROPKICK!!! BRUUUUTALLLL!!! Pero DeSavoie sale del cuadrilatero, viene Tobby a ayudarle, Nex se encara con el hombre de Michoacan, le dice que no sea puto, que le pase su cuenta de Thunderdom y le invite un helado, pero le lanza un clorets, Nex se enoja y se empieza a golpear con Tobby, pero DeSavoie le pega a Nex, ojo, mucho ojo, viene flipas con….¡¡¡OVER THE TOPE ROPE!!! GENIAL MOVIDA, Flipas se duele del pecho pero ya busca regresar a DeSavoie para la movida final, viene con el V...Tigger...SI…¡¡NO!!! Desavoie esquiva y Flipas casi pasa de largo, Desavoie pega dropkick en las rodillas del boliviano y cae fortisimo pero aun en el apron, va DeSavoie por Flipas y…¡¡¡APRON DDT!!! BRUUUTAL!!! Flipas esta muerto, DeSavoie sonrie y ya cubre, 1……..2……..NO!!!!  Desavoie no lo cree, no se le esta dando facil la contienda con el hombre de La Paz y amante de las luchas chinas. Recordemos que este combate sera mas corto, ya que Xaelio no esta narrando y el GM es flojo. Va DeSavoie en escalerita al cielo, y claro, hara su Panama Sunrise...NO!!! Flipas gira de alguna forma el cuerpo de DeSavoie y hace….¡¡¡GERMAN SUPLEX CON PUENTE!!! 1……..2……..NO!!! Sigue el combate. Ambos se ayudan de las cuerdas, los managers estan adoloridos afuera, viene Flipas ganando la batalla en la recuperacion y hara su sillita electrica aprendida en China, ¿Lo logra? NO!!! DeSavoie se baja y conecta superkick!!! ¡¡¡PERO COMO INDIE QUE SOPORTA MILES DE PATADAS, EL HOMBRE DE LA PAZ ATACA CON COTHESLINE!!! AMBOS estan mortisimos. Viene Flipas, se duele muchisimo, ojo, mucho ojo que DeSavoie esta muy feiz de ver a Flipas de Rodillas, viene con el ultimo dispara, el LAST SHOT, pero no, Flipas toma a DeSavoie lo toma con contralona, y de la nada…

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts 5031be20a9dee50535bae6f94802a94662059fe0_00


¡V-TIGGER! Flipas va a cubrir, esperen, no puede cubrir porque Tobby esta interrumpiendo, no lo podemos creer. Flipas esta haciendo la cuenta, 1…..2…...3!!¿ por que no? El referee no se da cuenta y Nex patea a Tobby con superkick, el hombre de La Paz le dice al referee si puede contar por favor, pero DeSavoie sorprende con Roll up, 1…….2…...NO!!! Desavoie aprovecha, evita golpe de Flipas y SUPERKICK!!! Corre DeSavoie y se impulsa otra vez en cuerdas….

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Tenor

¡¡¡THE LAST SHOT! Cubre,1……….2………...3!!!



DeSavoie gana, pero vean, el chileno se esta pegando con Nex, ha ganado de una manera muy sucia y se pegan con todo, ambos van a dar fuera del ring y Desavoie esta siendo atacado, le estan ganando, Nex sube a DeSavoie al ring de regreso y se pone de acuerdo con Flipas para…¡¡¡DOBLE SUPERKICK!!! Desavoie gana pero Flipas y Nex salen bien parados.

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts EC8RTcWWkAEiofO

_______________________________________

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Roderick-strong

(Suena la musica del luchador jobbeado a mas no poder en COC)



(Joaking viene entrando a la arena por la rampa después de haber sido derrotado 2 veces en COC, se le ve muy pensativo y reflexivo. Una parte de el que no hemos visto hasta ahora, algo importante nos viene a decir)

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Already%2Bin%2Bthe%2BRing%2B1

Si es verdad, he sido derrotado
Pero la verdad es que no estoy preocupado
Uno tiene que ser sabio en sus decisiones
Por eso ahora ire en camino de nuevas misiones.
Porque si uno empieza a pensar en total
Mis derrotas no fueron algo fatal
Porque las 2 fueron gracias a mediocres que recibieron él pin
Y que no me dejaron ma victoria para mi
Porque no he perdido, tampoco he ganado
Fueron luchas donde yo termine sin resultado
De echo a Daniel Fearghal le hice un pin y era parte del plan
Para que no volviera y vuelva a su querida Mazatlán
Espero seguir con mi camino, solo no será
Sera acompañado de mi gran hermano Sang
Porque todavía seguimos siendo panas a la hora de luchar
Ahora es turno de que nosotros nos podamos alzar.
Contra quien lucho esta noche??? Contra Pain, eso creo
Que dice que es mas grande que un coliseo
Igual su nombre no me hace roce
Se llama Pain, pero el dolor no lo conoce
También entrara a luchar Saac
Pero claramente él no podrá contra Sang
Porque en su esquina yo voy a estar
Y ahí Saac no tendrá opción alguna de triunfar.

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Giphy

Y si gente, vengo a empezar la construcción de un camino, un camino lleno de obstáculos pero calculando como esquivarlos o pasarlos por encima. Un camino que al final me llevara a la gloria, tanto a mí, como a Sang. Porque a pesar de no haber ganado muestra lucha por él Dusty, no me olvido de que somos el equipo mas sólido de WWE. Por qué??? Simple, todos los demas equipos no tienen una unión o y quimica establecida como un tag. Empezemos por nuestros campeones en pareja, que hasta ellos están en una mala relación, ya que el celoso y sobrevalorado de Elementrix, a quien vencí en ese programa de piojos ECW Underground, quería ser el rey de la noche en KOTR pero el no realizo el pin, y ahora esta algo molesto con Attitude. De verdad ese equipo con problemas internos deben ser nuestros campeones??
Sigamos con mas mentiras como lo son el Puño, ese stable esta básicamente echo para que viejos como Oscar y Evil sigan en el plano estelar aprovechándose de talentos como Tobby Nitro, o incluso del mismísimo campeón de WWE, Black Smoke. También tenemos a Nex y Flipas que es un equipo de risa, que eran compañeros del Dusty pero de la nada se unieron, justo cuando yo y Sang eramos el equipo que iba a llegar a la gloria. Esos pendejos nos jodieron la victoria, debido a que Flipas se ahogó en la lucha y se dejo perder.

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Giphy

Bueno que mas ha pasado, ahh sí! Llegaron juguetes nuevos a RAW. Como lo son Saac, que ni atropeyando a su rival pudo ganar una lucha. Tenemos a Pain, que es el mayor invento de los ultimos años en WWE. Tenemos a DeSavoie, nada mas que decir, el problema se dice por si solo. Llego Flipas, para que Sang y yo lo apalizemos nuevamente. También llego Nex, como es posible que en 3 años no tenga ni un titulo, nl siquiera el cinturón asqueroso 24/7, es de verdad un chiste. No se quien mas llegó, y la verdad no me interesa, seguiré siendo pilar fundamental de la marca con Sang, seremos las promesas del año, porque le estamos dando al público lo que se merece, asi que cuiden todos su espaldas. Ahora proseguire a darle la bienvenida al mejor argentino de WWE, Sang!!!




Sang ingresa al cuadrilátero luego de su gran actuación con dos luchas y una victoria en el ppv Clash of Champions. Durante su entrada saluda a un fanático con un cartel que dice Nitro mentira y se saca una foto con otro cartel que muestra a Flipas en su etapa como la piedra oliendo mierda. Entra al ring con un micrófono y se dispone a hablar.

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Roderick-strong-2019-microphone-600x375

Sang: Joaking, amigo esa es la actitud. No hay que olvidarse que perdimos únicamente por dos razones. Una porque los putos del puño se cagaron y llamaron a sus ninjas y la otra porque Flipas es muy malo. Me encantaría pedir una revancha, esta vez sin el sobrevalorado de Nex y el inútil de Flipas molestando. Pero se que Evil no va a conseguir sacar a Oscar de la cueva tan rápido. ¿El puño ganó algunas luchas? Sí, ganó bastantes. ¿Pero ganó todas? No. Tuve la suerte de medirme con el eslabón débil, la mentira llamada Tobby Nitro que es mejor haciendo mucho texto en wwe.com que luchando. Pero lo he dicho, es el eslabón débil así que estoy listo para enfrentarme a cualquier luchador verdadero del puño cuando se atrevan.

Por otra parte, a pesar de que mi victoria contra MentiNitro no debería valer nada, gracias a su estipulación si tuvo un valor. Ahora soy el primer contendiente al campeonato europeo. Ya sé que la mitad del roster son primeros contendientes a este título, pero igual es una oportunidad que no voy a desaprovechar. No debo olvidar que la razón por la que estoy aquí no es solo vencer a gente como Flipas todas las semanas ni putear al puño. Yo vine a cambiar el juego y el campeonato europeo me puede ayudar a esto.

Pero esto no significa que voy a olvidarme de mi compañero. Joaking se enfrentó el domingo no solo a los putos del puño sino también a nombres del tamaño de Rubik, Taker LOD y el rey del ring, CM Monster. Y aún así, él viene aquí el lunes listo para derrotar a Pain y volver a levantarse. Así como el estará en mi esquina, yo también estaré en la suya, porque somos el único equipo verdadero de Raw. Y el único equipo verdadero de WWE.
________________________________________



Última edición por Liam Agresivo el Jue 15 Oct 2020 - 9:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts    Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Icon_minitimeJue 15 Oct 2020 - 8:31

En la pantalla gigante se muestra un vídeo de los mejores momentos de Pain en su paso por ECW.


Cuando acaba el vídeo, las cámaras enfocan el ring, dónde Pain se encuentra para que el público de RAW le dé la bienvenida.
 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts 159_RAW_10022017tf_3505--58116b775ab0b25753ae61156978ce83

¡¡¡Buenas noches Boston!!! Como habéis podido comprobar en el vídeo que personalmente os he preparado, ha llegado a RAW la mayor promesa de toda la compañía, el luchador más extremo que tenía la ECW y próximamente, la máxima super estrella del mundo del wrestling, porque he venido a RAW a confirmar las expectativas que se han depositado sobre mí.
 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts 81f60-15495364456418-800

En ECW he logrado derrotar un par de veces a Krdozo, vencí en una triple amenaza a los actuales campeones por parejas, casi alcanzo la gloria en una Elimination Chamber, he dado 2 combates de 4 estrellas, me he consagrado como el mejor luchador joven del año, he dado algunos de los combates más violentos que se han visto en los últimos tiempos como acabáis de ver, porque a todo esto se le debe sumar que también he sido capaz de derrotar a todo un excampeón mundial, a un cobarde que me atacó por la espalda tras vestuarios, cuando me encontraba indefenso, pero al que he demostrado que su logro de ganar todos los títulos en un mes llegó en una época en la que la empresa estaba en horas bajas y que ahora las cosas se hacen de otra manera, pues en One Night Stand lo destrocé y le enseñé quién manda ahora en la empresa, aunque para los que toman las decisiones todo esto parece ser insuficiente, ya que mi victoria me daba una oportunidad titular por el ECW Television Championship y me la arrebataron al mandarme a RAW para proteger a uno de sus preferidos, Krusty el payaso.
 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts DMThhi_V4AECbRc.0

Dime Saac, ¿no resulta humillante perder contra un chavalín después de presentarte por todo lo alto como si de una leyenda se tratase? Me gustaría que salieses a este ring a explicarle al público de RAW quién soy, que espectáculo van a disfrutar a partir de ahora que me tienen aquí, porque ya demostré ser el más violento de la compañía y ahora quiero demostrar que también sé luchar de forma más técnica y dejar atrás ese pasado violento que siempre quedará marcado en tu cuerpo después de la humillación que te di.

Cole: Y parece que SaaC no nos va hacer esperar. Tiene muchas cosas que decirle a Pain.

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts RigidBasicFlyinglemur-size_restricted

SaaC: Wow wow wow...mas despacio amigo. Te veo muy crecido por una victoria qeu fue de pura suerte. Toda la gente que vio el evento sabe que el verdadero ganador de esa noche soy yo. O acaso no sientes dolor en cada uno de tus malditos huesos, que te recuerda a como te pase por arriba con la moto. Dime, no sientes un cosquilleo en los brazos? Bueno, yo soy el responsable de sientas eso. Y tu solo aprovechaste un momento de distraccion para llevarte la lucha. Pero que se siente que un tipo qe no compite hace 4 años haya llevado a su limite a la """"joven promesa del año"""""? Yo me sentiria bastante mal si fuese tu compañero...
Pero bueno, eso ya paso y debo felicitarte por la victoria......

SaaC: Jajajajajajajjajaja perdon, fue muy bueno no pude resistir reirme. Mira hastaa la gente se esta riendo conmigo. Vamos a hablar enserio Pain, supongo que esta debe ser tu primera vez en la marca Roja, la marca de la empresa. Y veo que vienes con muchas ganas de resaltar, de ser el el mejor del mundo en lo que haces. Y esta bien, todos en algun momento fuimos jovenes y soñamos a lo grande. Pero debo admitirte que no siempre los sueños se cumplen, y lamento informarte que para vos no se te va a cumplir. Porque si lo que quieres tu es ser el mejor de esta marca, y luego el mejor de la empresa, primero vas a tener que pasar sobre mi y esta vez de forma justa, y sin suerte. Si de verdad quieres ser alguien, debes superarme en Hell in a Cell. Puedes elegir la estipulacion que quieras, puedes poner tus condiciones. Pero voy a necesitar tu respuesta para el lunes que viene. Demuestrale a esta gente que tienes agallas, que de verdad quieres empezar a lo grande en esta marca. Demuestra que no vas a echarte para atras...Tik Tok Tik Tok Pain. El tiempo para tu decision corre..

SaaC se hecha para atras y parece que abandona el ring...Pero Pain se distrae y

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Sami%2BZayn%2B-%2BHelluva%2BKick

SaaC: Espero que con esto puedas tomar tu decision mas rapido...AJJAJAJAJAJ Nos vemos Pain, espero tu respuesta..

__________________________________________

______________________________________

Segunda lucha

Luego de la espectacular exhibición del ex-campeón Saac en su regreso a un PPV de WWE Y!R, todo lo ha llevado a un ritmo personal con Pain. El español lo estará checando muy de cerca esta noche, cuando reciba al siempre peligroso Sang, la ventaja es que esta noche estará acompañado de su compañero Joaking, que más adelante enfrentará a Pain.

Saac vs Sang



 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts DkrqeiPUUAAiMrf

Entra Sang, el argentino viene confiado, pues ya le gano a su maximo enemigo Tobby. La cosa no sera facil en su camino por el titulo europeo, cuando tenga que enfrentar a un ex-campeon mundial.



 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Tenor

Y si, otro argentino regresa a Monday Night RAW. El ex-campeon mundial Saac luego de su breve paso en ECW hace su aparicion con un publico dividido.


Suena la campana y Saac comienza su debut de forma agresiva dentro de la marca roja lanzandose al ataque directo en contra de Sang, pero este mismo le atrapa del brazo y comienza un forcejeo entre ambos, Sang esta tomando en el control de su oponente al forzarle por el brazo con mucho fuerza, Saac cae en su primera rodilla y permite que Sang aumente le presión de la llave, Saac da un giro para salir de esto y le conecta una patada a la cabeza de Sang!!! Sang se desorienta y le permite a Saac recuperar el control invirtiendo el llaveo, el público recibe con una fuerte bienvenida al ex-campeón mundial que ahora toma el control del combate y atrapa a Sang por detrás, ambos continúan el forcejeo, pero Saac no le da tiempo de reacción y va por el HALF NELSON SUPLEX!!! Sang cae contra la lona y Saac levanta los brazos recibiendo las ovaciones y abucheos del público por partes iguales, después de todo Sang se esta volviendo un favorito, Saac no pierde más el tiempo y le da una fuerte patada a Sang contra la cabeza, el público se esta encariñando nuevamente con el ex-Campeón mundial, que ahora busca levantar a Sang, pero sin que se lo espere es revertido y Sang lo pone contra la lona comenzando a darle una serie de puñetazos y acto seguido comienza nuevamente el forcejeo a raz de lona, Sang busca conectar el WALLS OF SANG!!! PERO NO!!! Saac consigue escapar empujando a su rival antes de que consiga conectar de forma correcta la llave, Sang se levanta y observa a Saac recuperándose en las cuerdas corriendo en dirección a él...

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts 22

JUMPING HIGH KNEE CONTRA LAS CUERDAS!!! Sang ha tomado por fin el control del combate, Saac no puede creerlo y se reciente mucho del golpe, pero no le dan tiempo de reaccionar pues Sang le toma por detrás y le levanta para el OLYMPIC SLAM!!! Sang parece que ira a buscar la cuenta, PERO SAAC LE ATRAPA CON UNA KOJI CLUTCH!!!!! Sang no tiene el tiempo de reacción y empieza a ser sometido por su oponente, Saac no deja de apretar buscando la rendición de su oponente y los momentos agónicos comienzan a extenderse lentamente, la arena entera comienza a entregar reacciones de emoción absoluta ante lo que esta sucediendo, pero Sang no quiere ceder terreno y comienza a girar lentamente, ambos están intercambiando toda clase de movidas, pero Saac sigue manteniendo la llave y buscando la rendición, parece que Sang levanta la mano y CONSIGUE SALIR!!! Saac no puede creerlo, pero no le entregan tiempo de reacción pues Sang se esta recuperando así que Saac busca terminar con esto de una vez por todas, le comienza a dar pisotones al cuerpo y levanta a Sang por detrás, Sang intenta forcejear, pero el daño de la Koji Cluth es visible, Saac levanta a Sang para la BLUE THUNDER BOMB!!!! ESTO SE ACABA!!! Saac mantiene la cuenta para el pin 1...2...NO!!!! Sang consigue romper la cuenta y Saac no puede entenderlo, se pone de pie y parece que esta preparando su movimiento final, parece que le va a conectar con todo lo que tiene, Sang se esta poniendo de pie lentamente y ahí viene la HELLUVA KICK!!! NOO!!!! Sang esquiva por debajo y atrapa a Saac que intenta forcejear, pero de nada le sirve pues Sang le conecta un SLAM BACKBREAKER!!!! El pelirrojo cae al suelo totalmente herido aunque se empieza a levantar, Sang no quiere darle tiempo de descanso y le levanta por la cabeza para un POWER HEADBREAKER!!! Saac se come todo el daño en la cabeza y Sang levanta el brazo ante un público que le da ovaciones y abucheos por partes iguales, Saac esta usando todo lo que tiene y se apoya en sus rodillas, pero Sang no quiere darle tiempo de reacción y corre contra las cuerdas para conectar la SICK KICK...

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Michinoku%2BDriver

NOOOO, SANG ES RECIBIDIO POR SAAC CON UN MICHINOKU DRIVER!!!! Sang parece totalmente muerto al medio del ring y Saac finalmente cae rendido contra la lona después de todo el castigo que han intercambiado ambos miembros de la marca roja, toma este tiempo para intentar recuperar el aliento después de todo lo que ha pasado, lentamente Sang comienza a recuperar la conciencia y al público no le importa quien sea el villano pues ambos están apoyando a los luchadores de este encuentro, los dos se colocan sobre sus rodillas y se observan cara a cara...golpe de Sang, golpe de Saac, golpe de Sang, ahora Saac, ambos se levantan de a poco e impacta con patada al pecho el underdog y manda contra las cuerdas a Sang para buscar el Blue Thunder Powerbomb…¡¡¡NO!!! Sang se baja y ahora cara a Saac que no permite que lo castiguen porque se sujeta bien de la tercera cuerda. y queda en el apron, viene Sang corriendo pero lo impactan con antebrazo, regresa Saac y le buscan la enredadera, 1…………...2…………..NO!!!! Sang casi gana, Saac se busca reincorporar en el esquinero…¡¡¡CORNER EXPLODER SUPLEX!!! ¡¡¡TREEMENDO!!! Saac ahora amenaza, puede ser todo…

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Tumblr_oqdjz4Su881vtad0lo1_400

¡¡¡HELLUVA KICK!! Cubre Saac, 1……………….2……………...3!!! ¡¡¡SE ACABO!!! La gente esta dividida con Saac, hace rato ataco sopresivamente a Pain y ahora se lleva la victoria. Gran victoria del ex-campeon mundial y se ve fuerte de camino a Hell in a Cell.

___________________________________

(Las luces del estadio se apagan y empieza a sonar el theme de Rubik mientras en el titantron se muestra un templo)



 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Central++temple

(La imagen empieza enfocar el interior y se ve a Rubik)

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Ssportshubcbsistaticcomir202004144cc3f10c8a8044a1a06f562c14644442thumb

Well Well Well... ¿Qué es esto? Muchos pensareis que me afectó perder en Coc... estuve cerca de la gloria.. MUY CERCA, PERO MUY CERCA... tuve en mis manos la oportunidad mundial... pero no. Monster ganó. Y desde aquí le felicito. Quiero darles mis felicitaciones. Espero que de buen combate, y de eso va a tratar hoy. Ladies and Gentleman, den la bienvenida a un nuevo programa semanal. ¿Por qué? Estoy harto de lo que veo por aquí. Leyendas con ego por las nubes, novatos que piensan que esto es el patio de su casa y no tienen respeto, no tan nuevos que se piensan que esta es su yarda, y por supuesto, una directiva que nos ahoga y nos aprieta cada vez más, horarios más fuertes, varias luchas semanales, promos.. etc etc... todo esto... me ha dado la idea de crear una cosa. El confesionario del Messiah, sí, el confesionario de Rubik. ¿En qué consistirá?

Mi invitado (o invitados) especial deberán responder a las preguntas que VOSOTROS les hagáis. ¿Cómo? Así es, cada semana, antes de RAW, se irá presentando al invitado de esa semana, donde ustedes debéis citarme en mi twitter o por mensaje privado en @RubikRebuild con preguntas TOTALMENTE ANÓNIMAS por parte de los fanáticos, y sin duda alguna, de alguno de la empresa que se cuele, jajajaja, o incluso, preguntas elaboradas por mí. ¿Qué busco con esto? La confesión de los pecados de todos ustedes. Que os quitéis ese peso de encima que arrastráis desde hace mucho tiempo, que no tengáis miedo en hablar conmigo, soy un salvador, busco la paz interior en ustedes, y que mejor manera de empezar que confesando todo aquello que habéis hecho mal.. y si no sois capaces de sacarlo.. tranquilos.. entre los fanáticos, gente del backstage y yo.. os ayudamos a sacarlo... JAJAJA...

Pero... ¿Cuándo empieza esto? La semana que viene. ¿Con quién? Nada más y nada menos que... el ¡¡¡WWE CHAMPIONSHIP... BLACK SMOKE!!!!

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Tenor

No me importó perder la semana pasada, si mi recompensa futura va a ser mayor... desde el templo del Messiah les deseo a todos buenas noches, vayan preparando sus preguntas, vayan cogiendo sus palomitas, vayan preparando la velada, porque la semana que viene, tenemos en RAW el confesionario preparado para el luchador que mas ha dado que hablar esta semana... A Black Smoke! Así que vayan preparandose... todos son bienvenidos al confesionario... donde tus pecados se limpian, pero tu imagen puede quedar manchada.
_______________________________________

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Randy-orton-DVD-that-s-what-i-m-movie-randy-orton-22696444-420-630

Oscar está en backstage sentado, en un pequeño cartel dice ADMISIONES

Se ve un Joven, negro, naco, feo y norteño, que llega a donde Oscar.

Aspirante: Hola Soy Christian Iñigez y mi sueño es ser como Chris Jericho.

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Randy-Orton-Sitting-

Oscar: Espera, espera cerebrito, ¿De que demonios estas hablando? mírate eres un negro, no eres rubio, eres mantecoso y gordo, es un sueño que nunca vas a cumplir.

Cristian Iñigez: Pero... Per

Oscar: RECHAZADO ¡VETE DE AQUÍ CHANGO! (dirigiéndose a sus otros alumnos) Saquen este bulto de sal por favor.

Los dos estudiantes del Dojo, Julio y Adrián reducen con facilidad a Christian iñigez y lo sacan fuera de la arena, luego lo MEAN en honor a Oscar.

Oscar se percata de la cámara... Y se pone en pie del tirón  

Oscar: Hola chicos, estamos buscando alrededor del mundo los mejores talentos para unirse al puño, pero no le digan a Toby que le estamos buscando reemplazo, guiño guiño.

Oscar mira al productor que le dice que corte...

Oscar: ¿que dices? Esta no es una pauta comercial del Puño, que malparidos ¿me hicieron levantar para esto?

Reportero: ¿qué harás en survivor series?

Oscar se dispone hablar pero llega Julio David uno de sus estudiantes más avanzados.
- Julio: Xensei, déjeme responder por usted -
 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts FalseNauticalArctichare-max-14mb

Oscar accede.

Julio: El Xensei Oscar tiene un plan detallado paso a paso de cómo conseguirá el campeonato de WWE, sin importar quien llegue a Survivor Series, Si la pregunta esta dirigida de que pasaría si Smoke, nuevo integrante del puño, llega como campeón? La respuesta es simple, el Puño prevalece, así que Smoke como nuevo integrante será forzado a entregarle ... (Oscar le pone la mano en la boca a su impertinente alumno).

Oscar: No sabe lo que dice este muchacho. Esperemos que pase Hell in a cell, luego tomaremos las medidas pertinentes, mientras tanto ¡SIGUIENTE!

Aspirante: Mi nombre es Javier...

Oscar: No aceptamos chimpances. NEXT
_______________________________________

Tercer combate

Pain hace su debut en la marca roja después de la espectacular guerra que dió en Clash Of Champions ante Saac, pero ahora mantendrá su mente enfocada en uno de los hombres que más interés ha despertado en las últimas semanas, pues Joaking le hará frente en esta lucha aunque sin contar con la ayuda de su gran compañero Sang, ambos tienen cosas que demostrar y este es el momento ideal para hacerlo.

Pain vs Joaking



 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Maxresdefault

Llega Joaking, drecto desde Santiago de Chile. Este es el rapero e hincha del Colo Colo, viene de dos duras derrotas, pero si hoy gana sera contra un tipo que era Facil TOP5 de ECW.



 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Tenor

El español Pain es bien recibido por el publico de RAW. El combate sera dificil, ya que va contra Joaking que enfrento a los mejores de RAW en un Scramble, ¿Podra ganar?.

Suena la campana y lo primero que vemos es a Pain señalando a Joaking con un cierto aire de burla, Joaking se toma esto como una broma y sonríe para mover la cabeza en respuesta, pero acto seguido se lanza con puñetazos directos contra Pain y toma la ventaja del combate desde el inicio, Pain tras recibir unos golpes comienza a actuar con seriedad y ahora son ambos los que se encuentran dando todo en el intercambio de estos puñetazos, pero Joaking es quien tomo la ventaja y consigue tomar la cabeza de Pain en un llaveo y comienza a mover el dedo hacía el público en señal de "NO, NO", pero Pain comienza a darle puñetazos a las costillas y Joaking intenta apretar con más fuerza el llaveo a la cabeza, pero Pain termina liberado al dañar las costillas de Joaking que queda con dificultades de respirar, Pain toma esta ventaja momentánea y se sostiene del cuello de Joaking para hacerlo caer directo contra la lona, levantándose rápido para ir por el DOUBLE FOOT STOMP!!! Cayendo nuevamente en las costillas de Joaking que tiene dificultades para respirar, Pain aprovecha esto y comienza a golpear a Joaking directamente con puñetazos en la cabeza, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 !!! Joaking tiene incluso algunas dificultades para reaccionar correctamente después del castigo de Pain que no le da tiempo de descanso y comienza a levantarlo con un forcejeo desde la cabeza, la gente comienza a ovacionar como si fuer aun héroe a Pain, mientras que Joaking intenta salirse del forcejeo impuesto por su oponente y lo consigue haciendo uso de una táctica rápida, impulsa a Pain contra las cuerdas y parece que Pain usa este momentum para ir por el SLING BLA-NOOO!!! Joaking le recibe con una SUPERKICK!!! A la mandíbula y lo deja desorientado, Joaking toma esta ventaja y se impulsa en las cuerdas para de un salto tomar el brazo de Pain en el aire aplicando DOUBLE KNEE ARM-BREAKER!!! Pain recibe el impacto completamente directo sin tener mucha forma de recuperarse, Joaking sigue disfrutando esto mientras el público le abuchea, Joaking pone su mano en el oído y sonríe ante los abucheos que esta recibiendo por parte de los fanáticos, tras esto comienza a darle una serie de pisotones directamente contra el cuerpo a Pain 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 Pisotones directamente contra el Ex-ECW!!! Joaking mantiene el último pisotón con fuerza directo contra la cabeza de Pain, mientras este mueve los brazos y consigue atrapar su pierna para jalarla y hacerlo caer, ambos se encuentran en el suelo y comienzan con un intercambio de golpes donde Joaking puede terminar de pie primero que su oponente, Joaking esta recuperando el aliento y Pain toma esto para dar un giro y ponerse de pie, observa a Joaking al otro lado del ring y corre directamente en dirección a él...

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Front%2BDropkick%2B2

SHOTGUN DROPKICK!!!! Joaking recibe el impacto directamente contra el pecho y sale disparado contra el esquinero haciéndose más daño, Pain continúa trabajando la zona media de Joaking y los impactos comienzan a causarle cada vez más daño en ese punto, Joaking se detiene por unos momentos pues parece que le cuesta cada vez más respirar, Pain no le quiere dar descanso y va directamente por él lo levanta por la cabeza y le sostiene en un forcejeo, Joaking intenta agitar los brazos buscando escaparse, pero Pain no le da descanso y aplica SPINNING HEADLOCK ELBOW DROP!!!! Joaking se come el daño directamente en el cuello y comienza a toser ante la dificultad de respirar, el referee se acerca a comprobar si esta bien y Pain continúa como el babyface ante los ojos de los fanáticos, Joaking se esta comenzando a enfadar lentamente y se pone de pie en carrera embistiendo a Pain, ambos comienzan nuevamente el intercambio de golpes el uno contra el otro, Joaking empieza a sacar todo lo que tiene en rabia y parece que toma la delantera, pero Pain le toma de la mandíbula y va por el JAWBREAKER!!! NOOO!!!! Joaking pone su rodilla y hace que Pain se haga más daño, Joaking toma en esta ventaja a Pain por detrás y va por el HALF NELSON SUPLEX!!! Pain cae al suelo, pero Joaking no le da tiempo de descanso y corre contra las cuerdas usando el impulso de regreso para un UNDERGROUND UPPERCUT!!! Pain queda de espaldas contra la lona, mientras que un exhausto Joaking disfruta recuperando la ventaja del combate, observa a los fanáticos y vuelve a sonreír mientras comienza a pisarle la cabeza nuevamente a Pain y le saca el dedo de enmedio a todos los fanáticos, Pain hace que Joaking vuelva a caer nuevamente al tomarle de la pierna, pero ahora lo pudo ver venir, ambos de ponen de pie y Pain busca la SLING, NOOO!!! Joaking le atrapa el brazo antes que pueda realizar cualquier cosa y le conecta un codazo contra la mandíbula, Joaking le toma con un Hammer Lock...

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Hammer%2BLock%2BGutwrench%2BPowerbomb%2B1

JOAKING SE SACA UNA GUTWRENCH POWERBOMB DE LA NADA!!!! Parece que el chileno busca llevarse finalmente el combate y se de deja caer para buscar el pin sobre su rival mientras los fans le abuchean 1...2...NO!!!! Pain ha conseguido romper la cuenta ante un Joaking que nuevamente queda atónito, Joaking no puede entender como es que su rival escapo de este movimiento, pero antes de seguir pensando se pone de pie, comienza a escalar hasta la tercera cuerda, ¿Qué esta planeando Joaking?, HACE EL MISMO DOBLE DISPARO DE PAIN!!! Joaking se esta burlando de su rival y le roba el finisher para hacer un COUP DE GRACE!!!!! NOOO!!!! Pain gira en el suelo y Joaking cae de pie evitando dañarse, se gira a Pain que le recibe con PELÉ KICK!!!! Joaking cae directo contra la lona, pero Pain hace lo mismo para recuperar el aliento...Se levanta antes Pain y…¡¡¡DROPKICK!!! Le dio con todo a Joaking que se pega de espalda contra la esquina y queda todo listo para el español, madre mia se esta subiendo al esquinero…

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Tenor

¡¡¡COUP DE GRACE!!! Le ha quebrado las costillas al chileno, cubre 1……...2……..3!!!!

El combate ha acabado pero Pain no quiere marcharse del ring y pide que las cámaras le enfoque directamente, parece que tiene algo que decir...
 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts F608x342-21_29744_0

Pain: !!Saac maldito bastado!! Otra vez me has atacado a traición porque sabes que no tienes los cojones suficientes como para derrotarme en un combate, ¿así que sabes qué? !!Acepto tu maldito reto¡¡ En Hell in a Cell el público va a tener de nuevo a Saac Vs. Pain y el resultado va a ser el mismo que en One Night Stand pero esta vez no va a ser un combate extremo, sino que va a ser un Pure Wrestling Match, ¿las reglas? Las conocerás la semana que viene...
_______________________________________

Main Event

Y es el final del evento, la gente esta encendida pues es el segundo combate entre estos dos individuos. El nuevo campeon de WWE Black Smoke dio un grandioso combate en Wrestlemania contra su rival de esta noche, CM Monster. Un episodio mas, ambos seran rivales en Hell in a Cell y además estará Bagre en la mesa de comentarios.

Black Smoke vs CM Monster. Bagre en mesa de comentaristas.



]Renne Young: Muy buenas noches, universo de WWE, en esta ocasión me encuentro con uno de los retadores por el titulo de la WWE en su primera oportunidad y representando a Criki: EL BAGRE!, Cuentanos, Bagre ¿que opinas de la decisión que tomó Criki, sobre ponerte a luchar en su nombre?, consideras que tomó una buena decisión? ¿Cual es su motivo para darte tremenda oportunidad?

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Maxresdefault
Es abogado.

RY: No pudiste decirlo de mejor manera, pero dinos, ¿Estás nervioso? Ahora mismo estás en la mira de todo el universo de WWE, eso podría darte una presión enorme, ¿no lo crees?

Bagre: Argumenta.

RY: Pues a lo que voy es que muchos no te ven como un luchador nato, es decir Monster es un demonio traído del infierno y aun con todo lo que dice y hace es uno de los tipos más peligrosos que existe en esta industria, incluso aunque en este momento fue mandado al hospital no se descarta que pueda regresar de lleno al evento y traer su infierno, por otro lado, Smoke no es una persona de la que te puedes descuidar ni un solo minuto, el tipo es un ha demostrado agresividad y hoy en día ligado al puño se ha vuelto más peligroso de lo que era antes, con solo ver lo que hizo más temprano da una idea de lo que puede hacer, con la descripción de ellos dos mucha gente piensa que Criki ha cometido un error al encargarte tremenda tarea de traerle el titulo de regreso, ¿qué piensas al respecto?

Bagre: Falacias.

RY: Me gusta mucho tu seguridad, sin duda parece que no tienes nada de miedo, por cierto, mucha gente dice que tú no puedes decir más de dos palabras, ¿podrías demostrar lo contrario? ¿Le mandarías algún mensaje a tus rivales y al público?

Bagre: Monster....Smoke...
 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Maxresdefault
ALGUIEN ATACA AL BAGRE POR LA ESPALDA!!!
ES SMOKE!!! ESTÁ ATACANDO AL BAGRE SIN PIEDAD
Smoke quién más temprano mandó a Monster al hospital está atacando a su segundo rival el Bagre, mientras le grita que el ni debería estar en la lucha

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Maxresdefault
Smoke está atacando sin piedad al Bagre, pareciera que quiere deshacerse de sus dos rivales, Smoke bencuentra una silla y parece que va a repetir la formula...PERO SE ESCUCHA UNA AMBULANCIA LLEGAR!!!

¿QUÉ HACE AQUÍ LA AMBULANCIA? Nadie se lo puede creer, y...
 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Polideportivo-wwe-kane-sigue-sus-juegos-mentales-sobre-campeon-seth-rollins-n199894-603x339-210937

CM Monster!!! ES CM MONSTER QUIEN SALE DE LA AMBULANCIA, Black Smoke no se lo puede creer y empieza a decir que vaya, que conveniente que justo la ambulancia se estacionó en el área de backstage justo donde él estaba, vaya coincidencia, ¿no?
 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts 58gW

CM Monster sigue avanzando y ahora se compone la pierna con sus poderes sobrenaturales y va en busca de Black Smoke quien se aleja de Bagre y busca tomar distancia pero no logra ir muy lejos porque CM Monster ya recuperado lo empieza a perseguir y logra alcanzarlo, lo toma de la cabeza y lo lanza contra una pantalla que estaba allí, Black Smoke le empieza a gritar que deje de estorbar y solo enfurece más a Monster quien lo vuelve a levantar y lo toma del cuello, se acercan a una mesa que raramente estaba en backstage, LO VA A HACER!!! VIENE SU CHOKESLAM!! NO!! Black Smoke se libera dando un codazo y ahora le pone una patada de FOUL!! Justo en las bolas de CM Monster, Black Smoke comienza a gritarle que esta vez si lo va a destruir bien y va en búsqueda de un objeto y encuentra una silla mientras se ríe y grita que eso si es muy conveniente para él, pero CM Monster se pone de inmediato de pie y lo revienta con tremendo uppercut!!! Black Smoke queda mareado y nuevamente busca tomar distancia, CM Monster le da alcance una vez más y comienza a golpearlo mientras ambos avanzan y recorren zonas en backstage, ahora CM Monster lo carga y busca castigarlo contra una caja, Black Smoke se logra bajar, queda detrás de él y lo empuja contra ellas!! CM Monster queda dolido, pero parece que Black Smoke no ha terminado con esto, terminado con él, se lo acomoda y hace mucha fuerza para cargar a Monster y….
 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts SD-Live-13-mar-18-052

OH NO!! Powerbomb a CM Monster sobre un objeto contundente, Black Smoke no parece estar conforme y comienza a arrastrar a Monster por backstage, quizá busca algo más definitivo para deshacerse de él de verdad, y lo lleva a la zona de automóviles y vehículos pesados, lo posiciona sobre un auto mientras que vemos como Alberto Ayala le dice que él es el dueño de los autos y que si destruye alguno tendrá que pagarlos, a Smoke parece no importarle y ahora se sube al automóvil, buscará seguramente destruir a Monster con algo letal, pero NO! CM Monster reacciona y finalmente se bajan del auto, le grita a Smoke que lo acaba de salvar de una gran deuda y ahora le busca colocar un big Boot, Black Smoke lo esquiva y busca un castigo más a la pierna de Monster, desde que empezó el show está buscando dañarlo en esa zona, Monster no lo permite y se lo quita de encima, y le hace un tremendo Chokeslam sobre el vehiculo!!! Pero no parece haber terminado, y ahora empiezan a llegar rumbo al ring, sobre la zona de los titantrones, Monster quiere dejar caer al vacío a Black Smoke pero este se baja en el último instante, PERO QUÉ? ALGUIEN APARECE POR DETRÁS Y EMPUJA A BLACK SMOKE Y…
 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts LazySardonicFruitfly-size_restricted

OH NO!! AMBOS CAEN AL VACIO AMBOS QUEDAN TENDIDOS. QUÉ TERRIBLE BATALLA ACABAMOS DE VER ENTRE AMBOS, pero quien los empujo es ni más ni menos que Bagre quien queda de pie, el público abuchea pero hoy ha sido más inteligente, espero que ambos se destruyeran y apareció en el momento oportuno para liquidarlos, ¿será esto un avance de lo que veremos más adelante?
Bagre por ahora sonríe y ha salido bien librado ante Monster y Smoke en su primer día como retador


_______________________________________

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts %C2%BFIba-a-ser-el-combate-de-Wrestlemania-33-el-%C3%BAltimo-de-The-Undertaker-1280x720

((De repente suena))



 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Giphy

Es Taker LOD... quien posterior al combate de Clash of Champions, y vivida una corrida final en la compañía, hace su última y definitiva caminata hacia su amado ring...

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Giphy

((Taker toma un microfono y se dirige hacia el publico con la cabeza algo gacha, para dedicarle sus ultimas palabras, mientras todos gritan "Thank you Taker"))

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Undertaker-raw

Taker: Siempre he dicho que algunas almas nunca descansan en paz, pero creo que es momento de que la mía finalmente tenga un descanso eterno. Desde que volví he estado entrenando con todas mi fuerzas, para intentar ponerme en la mejor forma física posible y de ese modo, brindarles a ustedes un espectáculo a la altura de lo que todos merecen, así como también, para poder responderle a mis adversarios con el respeto y calidad que ellos esperan, si bien he logrado sostener batallas arduas con todo el fervor que mi corazón puede ofrecer, creo que mi orgullo y mi cuerpo testarudo no han sido capaces de percibir una cruda realidad: NO SOY EL MISMO DE ANTES.

Oscar mencionó que soy un luchador caduco, que no tengo ya lo necesario para codearme con la crema innata de esta industria, al principio lo tomé como una ofensa, pero ahora veo que sus palabras no carecen de verdad... fui a Clash of Champions con la intensión de recuperar la gloria perdida y restablecer mi legado, pero salí derrotado una... vez... más...  CM Monster, hermano, durante estos últimos meses hemos batallado codo a codo, juntos y en contra, y he disfrutado mucho dicho tiempo en el ring, pero en el Scramble Match me demostraste una enorme barrera que no fui capaz de sobrepasar, y si no puedo al menos sostenerme a la par de tu fuerza, no merezco entonces acompañarte, pues no deseo la humillación de ser una carga, así que, te felicito por tu victoria y espero pronto logres el objetivo que te has trazado, pero para mi pesar, no estaré en tu esquina para apoyarte en esa cruzada.

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Raw-17-sep-18-024

Esta empresa me ha dado grandes momentos, he combatido en guerras legendarias e incluso he consolidado grandes amistades con personas a quienes puedo confiarles hasta mi propia vida, he dejado mi sangre, mi sudor, y mis lagrimas de dolor pero también de alegría en este cuadrilátero para contribuir de hacer de esta empresa algo grande. He compartido con grandes leyendas como Creed, Masked, Tanque, Jomo, Asesino y Phenomenal, así como he visto crecer desde sus inicios a increíbles luchadores como Evil, Attitude, RateDX, Peep, Mizanin y Daryl... he visto con agrado el surgir de una nueva generación con personas como Smoke y Victor, asi como también he tenido crudas y sanguinarias contiendas con rivales de antiguos como Ares y AJ Taker... Pero si bien en su momento todos nos encontrábamos combatiendo mano a mano, en un nivel similar, hoy los veo a todos a lo lejos, sus espaldas se ven anchas y cada vez me cuesta más alcanzarlas... suena increíblemente lastimero y detesto esta versión de mi, pero no puedo seguir siendo obstinado, creí que podría regresar y competir como en antaño, pero la realidad es que eso me es imposible, mi nivel dista de lo que mi carrera, mi personaje y mi legado significan, y no puedo seguir mancillando el nombre de Taker LOD...

((Se ve como Taker por poco pierde el personaje, pues lagrimas intentan salir de sus ojos))

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts TMrX

Me siento patético, pero no puedo evitar sentir impotencia frente a mi propia condición, pues lo que más me molesta de mi mismo es que ni siquiera fui capaz de hacer respetar mi patio, dije que no era vergüenza perder ante Criki, a quien respeto y considero un gran luchador, sin embargo, Taker LOD JAMÁS había sido flexible ante la derrota, EL ENTERRADOR FUE ENTERRADO VIVO, y esa lección irónica del destino me enseñó mi propia decadencia, mi propio dolor y mi propio final... siempre había podido levantarme de la tumba y superar los obstáculos, y es por eso que me llamaban "el hombre muerto", pero esta vez me siento incapaz de lograr eso, no siento suficiente confianza para lograr ganar nuevamente el "Big one"... no se que más aspectos de mi persona entrenar, o en que otras dimensiones mejorar, pero no creo que nada de lo que haga me permita regresar a ser quien fui antes... así que tomaré la salida de los cobardes y me iré con la poca dignidad que aún me queda ((la gente corea "no, no, no"))

Agradezco a todos y cada uno de mis adversarios, compañeros de vestidor, gerentes, amigos y a todo el universo de WWE Y!R por tantos años de momentos y memorias... hice las cosas a mi manera, y ahora me iré a mi manera, esta vez el vaquero realmente cabalgará hacia el ocaso, he sido bendecido por tener dos familias, la que me espera en el hogar, y la que me acompaña show tras show, semana a semana, evento tras evento, tanto tras vestidores como en el público y a todos ustedes no puedo decirles otra cosa más que GRACIAS... MI NOMBRE REAL ES SEBASTIÁN CALAWAY... Y YO... CON TODO EL DOLOR QUE ESTO ME PRODUCE... ANUNCIO QUE A PARTIR DE HOY... DEJARÉ PARA SIEMPRE... WWE...

(Taker LOD se disponía a concluir)



 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Giphy

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Giphy

(Sale de nueva cuenta Criki a escena, pero vestido de forma diferente porque la otra chamarra le apretaba mucho y con una botella de champán)

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Giphy

Estaba allá atrás en mi camerino 5 estrellas con un poco a este champán mientras que veía este penoso show que es RAW sin Le Champion, de hecho, estaba siguiendo los ratings que tenían en vivo y no cabe duda que sin mí este show es malo, desde que dije que me iba a ir decayó todo, soy el Dios de RAW. Soy el DEMO GOD. Pero siguiendo contigo Taker LOD estaba viendo tu patético discurso de resignación, ¿este es el Taker LOD que se follo a quien tenía enfrente en el 2011?, el Taker LOD que en el 2013 resurgió entre lo más obscuro para hacer un gran año aunque no fuera campeón mundial, de eso solo quedan los recuerdos,mírate, tal vez a algunos de allá atrás sientan tristeza por esto, pero yo te veo en el ring diciendo esa cantidad de tonterías, sintiendo pena de ti mismo y solo me puedes dar lástima (el público abuchea), me da lástima saber que alguna vez el hombre que está ahí parado fue el hombre con el que construí la mejor época de SmackDown, el hombre que le dio legitimidad al World Heavyweight Championship después de que gente como Masked Soldier mancharán ese legado, ver que sales aquí a decirle "hermano" a CM Monster, ¿qué te pasa LOD?, ¿los años te ablandaron?, esa es la actitud que te tiene en donde estás en este momento, dando pena en el ring, diciendo un montón de tonterías cursis, diciendo algo típico de una novela mejicana mala, !público de WWE este es el Taker LOD que tenemos!, ¡The DeadMan haciendo un discurso telenovelesco!.

(Me tomo un respiro)

¿Sabes qué es lo peor?, que este fracaso que estás teniendo tú aquí en este momento,es mi fracaso también, hijo de puta, en este momento no solo te estás dejando como un marica a ti mismo, sino que me estás dejando a mí como alguien sin criterio porque cuando te fui a llamar para nuestra lucha en SummerSlam no pensé que te fuera a ver en este estado, de haber sabido te hubiera dejado en el retiro... aunque, quizás y solo quizás, si regresaste bien Taker LOD, quizás el Taker LOD que conocimos si regreso de una gran manera este año, pero alguien se metió tanto en él que lo termino convirtiendo en este ser patético y derrotado que esta en el ring, quizás alguien te hizo algo Taker LOD, quizás alguien que te haya ganado no solamente en el ring sino de una forma psicológica tan fuerte que tengas que estar en ese momento en el ring, tal vez sea por esto:

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Giphy

¡¡¡¡COLOCAN A CRIKI EN LA GARRA!!! ¡¡¡¡TAKER LOD SUBE A LA MAQUINA!!!!¡¡¡OMG!!! LOD mueve la maquinaria en direccion a la tumba, este combate se acaba...¡¡¡BAGRE ATACA A TAKER LOD CON SILLETAZO Y DETIENE LA MAQUINARIA!!!

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Undertaker-boneyard-middle-finger

¡¡¡TAKER LOD LE SEÑALA EL DEDO A BAGRE!!! Bagre castiga con puñetazos a LOD, se ha recuperado luego del castigo brutal. Bagre toma del cuello a LOD, parece que va a imitar el Chokeslam...¡¡¡¡NO!!!! LOD GIRA A BAGRE!!!! Y...¡¡¡¡CHOKESLAM DESDE LO ALTO!!! ¡¡¡¡HOLY SHIT!!! Bagre ahora si ya no podra reaccionar. Criki se intenta mover a la rampa, evitando a LOD, pero LOD tambaleando va por Criki, lo toma del pelo, ahora lo carga de hombro, Taker LOD va a ganar...¡¡¡NO!!! CRIKI SE BAJA DEL CAMION Y LE DA GOLPE DE FAULT A LOD!!!! LOD QUEDA TAMBALEANDO A ORILLAS DE LA TUMBA Y...

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Codebreaker+to+Drew+McIntyre

¡¡¡CODEBREAKER!!! ¡¡¡TAKER LOD CAE EN LA TUMBA!!! Criki ve la oportunidad y empieza a enterrar con la pala. ¡¡¡¡NO!!!! Criki mira la maquina y se sube, se acaba...¡¡¡LO LOGRA!!!

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts LYVe7qa

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Giphy

Así es Taker LOD, a mí no me engañas todo ese patético discurso, toda esa falsa melancolía es solamente un medio para ocultar que no vencerme a mi SummerSlam te dejó perdido, te dejo desubicado, te dejo en el olvido porque fui el primer hombre en vencerte en una lucha de carácter siniestro, soy el primer luchador que se mete contigo a tu terreno y te vence, te escondes bajo ese discurso de maricón que acabas de dar, para ocultar el hecho de que te retiré. Como lo escucha este patético público de RAW. YO RETIRÉ A TAKER LOD, YO DESTRUÍ A TAKER LOD, YO DOBLEGUÉ A TAKER LOD Y DEJE SOLO A ESE INTENTO DE HOMBRE QUE ESTÁ EN EL RING EN ESTE MOMENTO. Me lo deben a mí (el público abuchea sin parar). Quieres hacerle creer a toda esta bola de idiotas que te vas porque no te sientes capacitado, pero yo, yo te conozco mejor que toda la bola de criki wannabes del backstage, de los idiotas sentados en el público esta noche, trabajé contigo y sé que en tu mirada cada vez que me miras sientes verguenza, es la mirada de la derrota, la mirada de la sumisión porque yo te gané. Debe ser difícil Taker LOD, saber que regresaste y fallaste, debe ser difícil irte de este ring por no soportar el hecho de que en este momento te está hablando el único hombre al cual jamás venciste en un 1 vs 1, siempre me recordarás como el único hombre al cual no pudiste vencer y eso te está llevando al retiro, a la miseria constante, al arrepentimiento eterno, aunque digas lo que dices sobre tu derrota yo sé que no lo sientes, muy dentro de ti te carcome, muy dentro de ti estás sufriendo en silencio y lo único que te queda decir es que aceptas tu derrota, todo esto te esta llevando a un retiro penoso en lo que debe ser el peor regreso en la historia de WWE. No solamente te gané en SummerSlam... al enterrarte 3 metros bajo tierra TE ENVÍE AL INFIERNO y por lo visto sigues ahí, no puedo sentir más que lástima por ti Taker LOD. Lo único que me queda por decir es que te bajes de mi maldito ring.... (Taker LOD se harta de escuchar e interrumpe a Criki)

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Giphy

Sabía que eras un tipo ruin, rastrero, vulgar, mezquino y grotesco... pero no creí que fueras tan miserable y cretino, ahondar en la herida de alguien solo para quebrantarle más su ya roto espíritu es muy bajo, que fácil la tienes, "al caído, caerle", eso es muy valiente de tu parte "LE CHAMPION"... ¿Qué ganas con esto? ¿Qué es lo que buscas? ¿Que te de la razón? está bien, cumpliré tu deseo, Criki fue capaz de vencerme en un combate que siempre ha sido dominado por mi, nunca he podido derrotarlo en un encuentro uno contra uno, ha sido mi talón de Aquiles y admito que entre ambos es el mejor hombre, yo prometí que lo vencería esta vez Y FALLÉ ¿Estás feliz? ... pues bien, ya que lograste tu cometido y aprovechando tu presencia aquí, te diré que en algo si estas equivocado, Criki no destruyó a Taker LOD, TAKER LOD FUE QUIEN SE DESTRUYÓ A SI MISMO... Su vanidad, su ego, sus ansias de gloria lo motivaron a regresar, creyó que podría emular aquellos días dorados donde era considerado por muchos como el mejor, ¿y para qué? para estrellarse con una nefasta realidad... tanto orgullo y vanagloria me cegaron y me impidieron ver que no soy el mismo de antes, que esta empresa no es lo que solía ser y por ello me sometí a una humillación fatal, pero a la vez necesaria, pues gracias a ella comprendí con claridad que yo ya no pertenezco a este sitio... pero tu si lo sabias, siempre lo supiste, tenias absoluta claridad de que el mejor Criki nunca hubiera podido con el mejor Taker y es por eso que esperaste hasta este momento para atacarme...

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts 1268g0h

No puedes convivir con la noción de estar bajo la sombra de mi legado, y que por más que te esfuerces, por más acólitos que logres, NUNCA serás reconocido de la manera en que yo lo he sido, porque nunca tuviste el valor de enfrentarme cuando me encontraba en la cúspide de mi carrera, y por eso recurriste a destruirme cuando me encontraste vulnerable... Le tuviste miedo al perro más bravo del lugar, y esperaste a que envejeciera para darle el balazo final cuando no fuese una amenaza para ti, y así regodearte en la hazaña de haberlo ejecutado, pero muy en tu interior, tu conciencia te va atormentar por el resto de tu vida, pues jamás, escúchame bien, JAMÁS ostentarás la grandeza de lo que alguna vez yo fui. Así que no caeré en la trampa de tus provocaciones, me iré, con la resignación de no poder aportar nada más a mi querida WWE YR, pero con la cabeza en alto por haber dado en este ring lo mejor de mi y sabiendo que las nuevas generaciones tienen mucho que dar, pero sobre todo, dejándote sin el placer de acabar con mi carrera, pues soy yo quien bajo mis propios términos he decidido irme, soy yo quien designa su propio destino, tu nunca has podido controlarme como lo haces con todos en esta empresa y eso te carcome el alma, así que no Criki, no podrás quedar plasmado en la historia como "el hombre que retiró a Taker LOD" pues yo mismo me iré por decisión y convicción... tu tendrás entonces que vivir con ese trauma, PARA SIEMPRE...

((Taker se retira del ring y se despide de los fanáticos de forma clásica pero le regala una última mirada de desprecio a Criki))

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Tenor

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Giphy

¡NO ME DES LA ESPALDA TAKER LOD! ¡NO HUYAS DE ESTO!

(Taker se detiene y se voltea a mirar a Criki)

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Giphy

A todo lo que dijiste que era Taker LOD, tienes razón, a eso hay que sumarle que soy un personaje nefasto, manipulo, amaño, ataco novatos, tal vez sea un poco misógino y mucha gente allá atrás piensan que me deberían quitar el poder de la empresa, ¿sabes que es lo que opino de todo eso que dijiste que soy más lo que yo agregue?, ¡QUÉ ME ENCANTA! ¡ADORO QUE ME CLASIFIQUEN ASÍ!, no sabes el placer que sentí cuando me dijiste todos los adjetivos, por que sé, que gracias a eso, te duele lo que te digo, que estás enojado porque sabes la verdad, porque a pesar de todo lo que soy, no soy un mentiroso y tú si eres un mentiroso, porque en este momento estás faltando a la verdad Taker LOD y lo haces saliendo a decir el discurso más maricón que he escuchado en un ring de WWE. Tú estás equivocado o la tierra que comiste en SummerSlam te afecto el cerebro, en Battleground del 2013 yo era WWE Champion y tú tuviste tu oportunidad de derrotarme y lamentablemente fracasaste hace 7 años en lo mismo que fracasaste en este año.  Tú venías de terminar tu feudo con AJ Taker, venías de RECUPERAR TU CARRERA Y TU DIGNIDAD, no me vengas a decir que cuando estuviste en tu mejor momento no te vencí... porque lo hice, fui mejor que tú en el 2013 y volvió a ser mejor que tú este año, esa fue la primera mentira que dijiste.

La segunda mentira que dijiste es que te irás bajo tus propios términos, te vas como un perdedor, si te fueras bajo tus propios términos te irías por lo más alto, pero no, te estás yendo saliendo este ring a apelar, no, no a apelar, a engañar a toda esta bola de idiotas que se creyeron tu discurso de mierda y empezaron a corear tu nombre, porque muy dentro de ti sabías que era la única forma de no irte como un perdedor, pero no se preocupen público de WWE.... DEMO GOD ESTÁ AQUÍ PARA DECIRLES LA VERDAD, LA VERDAD DE QUE TAKER LOD SE VA COMO UN PERDEDOR.

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Giphy

¿Sabes que es lo más gracioso?, que no conforme con decir dos mentiras, dijiste TRES MENTIRAS, la última fue que YO NO TE RETIRE, TAKER LOD TODOS SABEMOS QUE YO TE RETIRE. Yo te envíe al infierno, estás en un infierno sin final al saber que LE CHAMPION te derrotó, te acabé, te gane la guerra psicológica y te gane en el ring, no solamente te gané, te destruí, toma la leyenda de Taker LOD, la hice añicos y después le prendí fuego, acabe con tus memorias doradas... nadie va a recordar al Taker LOD invencible, nadie lo hará, todos van a recordar al Taker LOD que perdió en sus términos ante mí y que se fue. El Taker LOD al cual Criki le quitó la sonrisa, el Taker LOD que ahora está en ese rampa (apunto a Taker LOD) mirándome fijamente... pero aún así, sabiendo que yo lo hice no me basta, ¿sabes por qué?, ¡NO ME VAS A QUITAR EL PLACER DE QUE DE TU BOCA SALGA QUE YO TE RETIRE!, ¡ME LO MEREZCO! ¡ME LO GANE EN ESTE MALDITO RING!, ¡TU CARRERA ME PERTENECE TAKER LOD!, ASÍ QUE QUIERO QUE TOMES EL PUTO MICRÓFONO Y ADMITAS LO QUE TODOS SABEMOS, QUE YO TE RETIRE, NO ME VAS A QUITAR EL MALDITO PLACER DE QUE LO DIGAS Y SI NO LO QUIERES DECIR ES PORQUE TODAVÍA NO ESTÁS LISTO PARA IRTE, ¡¿QUIERES RECUPERAR TU HONOR?!, ¡¿QUIERES SACARTE ESE PENSAMIENTO QUE POR LA PENA NO TE DEJA DORMIR?!. Porque sé que en tu interior sabes que te retire pero me estás negando el sabor de que tú lo digas con toda esta tontería de tus términos, mi ego merece que lo digas, la gente se merece la verdad.... pero si por el contrario quieres sacarte ese pensamiento de ti.... solo tengo algo que decir HELL IN A CELL ¡VAMOS LOD!, TE ESTOY DANDO LA OPORTUNIDAD QUE TE REDIMAS. Le Champion es un tipo que a pesar de ser todo lo que dicen los de backstage, en su misericordia te dará la oportunidad de tu vida.. TAKER LOD VS CRIKI EN UNA HELL IN A CELL... Porque ya te envíe al infierno y ahora quiero destruirte ahí, ¿qué dices Taker LOD? o sino quieres la lucha, puedes venir y decirle a toda esta gente que YO TE RETIRE, porque si no lo dices te voy a presionar hasta que tomes la lucha, porque no me quitarás el gusto, eso es algo que no harás, LOD. ¿Qué dices?

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Giphy

(Taker LOD se piensa lo que le dijo Criki mirando al WWE Universe)

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Giphy

(Taker LOD ahora si le lanza una última mirada a Criki y da la media vuelta para irse)

NO, ¡NO HAGAS ESO TAKER LOD!, ¡ESCUCHA MALDITO HIJO DE PERRA, NO ME VAS A QUITAR EL GUSTO!, ¡TIENES QUE DECIR QUE YO TE RETIRE!, ¡NO TE VAS A ROBAR ESTO, MALDITO INFELIZ!

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Giphy

(Taker LOD se retira sin hacer caso a los gritos de Criki desde el ring)


_______________________________________
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts    Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Icon_minitimeJue 15 Oct 2020 - 9:00

Quiero agradecer a Joaking y a Xaelio por ayudarme con el show.

La mejores fueron DeSavoie y Pain, y creo que el mejor segmento fue el de Le Champion y el Pionero.
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts    Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Icon_minitimeJue 15 Oct 2020 - 11:17

Genial haberme estrenado en RAW con una victoria. Me gustó mucho el show y por mi parte espero seguir a este nivel.
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts    Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Icon_minitimeJue 15 Oct 2020 - 12:18

Gran show.. la semana que viene, Smoke en el confesionario del Messiah.

Dejen sus preguntas por MP Razz
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts    Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Icon_minitimeJue 15 Oct 2020 - 12:24

No mamen, cuando leo a flipas es como leerme a mí. Es una sensación extraña. Hijo de puta, ojalá lo cambies pronto
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts    Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Icon_minitimeJue 15 Oct 2020 - 14:17

Muy buen show! Felicitaciones a los ganadores, vamos a ver que sigue con las cosas para Flipas, DeSavoie, Tobby y Nex Very Happy
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts    Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Icon_minitimeJue 15 Oct 2020 - 18:45

Siempre es bueno debutar con una victoria.
Ahora voy a esperar ansioso esa explicacion de la estipulacion Pain
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts    Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Icon_minitimeJue 15 Oct 2020 - 20:49

Buena victoria para imponer respeto en mi nueva marca, veremos como se van desarrollando las cosas en las proximas semanas
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts    Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Icon_minitimeJue 15 Oct 2020 - 22:12

SaaC escribió:
Siempre es bueno debutar con una victoria.
Ahora voy a esperar ansioso esa explicacion de la estipulacion Pain
Tendrás que esperar a la promo del próximo show jejeje
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts    Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Icon_minitimeVie 16 Oct 2020 - 3:07

pain no me has ganado 2 veces no digas mentiras vamos 1 - 1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts    Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts
» RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts
» WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts
» RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts
» RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: