WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts

Ir abajo 
+9
Dark Biles
RateDX
Elementrix
Escanor
Mappy McGregor
El Superior
Imperfect Ruminot
Daryl Báthory
Evil
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts   RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Icon_minitimeLun 9 Ago 2021 - 5:18



Ana Gabriel inicia el show, cantando la canción de Evil con su amante de 45 años que no puede dejar a su marido porque es millonario, y Evil no tiene nada que ofrecer, más que mantener a sus hijos con buen cuck. La semana pasada Criki aceptó la lucha Vs Liam y hoy vendrá a hablar de las condiciones para haberlo aceptado. Criki sin dudas quiere demostrar que es superior a Liam y lo va querer debilitar. Krdozo sorprendió en su irrupción en RAW, llamandose asi mismo como Asesino de Leyendas, hoy deberá enfrentar a Evil que estará de regreso en RAW. Por último, ¿qué pasará con Elementrix Vs Desavoie y con RateDX? Muchas incognitas ya empiezan a revelarse.

______________________________________________________

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts 13e617b41156bb5a7e9f24675a6fe4f4ecbc3aa7r1-360-202_hq

Liam abre el show hablando de que Criki es un cobarde que lo atacó a la traición la semana pasada. Sabe que Criki va elegir un rival para él esta noche, pero también avisa que anunciará un rival para Criki. Criki le contesta y le dice que no tiene derecho a elegir a nadie como rival pero que hará caso y mandará a pelear a Bagre por él.


______________________________________________________


Primera Lucha

Liam le escoje rival a Criki, pero Criki no ha aceptado competir y a cambio enviará a Bagre. Bagre una vez más como tantas antes dará la cara por el Campeón de la WWE, ¿su rival? Será Ferre que hace unas semanas empató con Criki, ¿ahora volverá a repetir este resultado?

Bagre Vs Ferre

______________________________________________________

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Tumblr_p4xo90C5fr1tuenido1_400

Antes de su lucha que tendrán en parejas Elementrix y Desavoie Vs THE BAR, Desavoie dice que en Summerslam va ganar y que espera que Elementrix no se meta hoy en el combate y no le cueste la derrota. Elementrix desconfia de Desavoie para hoy pero asegura que va a ganar en Summerslam. THE BAR hace su aparición y anuncian que les interesa la lucha y el Campeonato Europeo y proponen que si hoy ganan, la siguiente semana, Elementrix defienda el titulo ante los dos.

______________________________________________________


Segunda Lucha

Elementrix y Desavoie se van a enfrentar por el Campeonato Europeo en Summerslam pero hoy deberán a enfrentar en parejas a THE BAR. THE BAR está muy entusiasmado por esta lucha y han doblado la apuesta. THE BAR quieren ser retadores al campeonato europeo y por eso esta lucha será en parejas en el cual tanto Desavoie como Elementrix deberán dar lo mejor de sí, ya que la próxima semana en caso que hoy THE BAR gane, van a competir por el titulo europeo.

TAG TEAM MATCH
Elementrix y Desavoie Vs Dambalad y Sang


______________________________________________________

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Promo

Krdozo habla que en RAW y Smackdown demostró que es el Asesino de Leyendas y que hoy se hará cargo de Evil más adelante, pero que también se la tiene prometida a Aj Taker. Anuncia que quiere ser retador al Campeonato Intercontinental y exige que RateDX acepte el combate, pero no sólo RateDX aparecen, sino que también ingresan Mizanin, Rattlesnake y Ferre, quienes igual quieren luchar por este campeonato.

______________________________________________________


Tercera Lucha

Krdozo ha llegado a RAW y para marcar epoca. Hoy estará enfrentando a Evil quien regresa a RAW luego de unos meses en Smackdown. Evil sin dudas va querer vengarse de lo que le hizo Krdozo en el pasado Smackdown quien ahora se está haciendo llamar, el Asesino de Leyendas. Un buen combate nos espera.

Krdozo Vs Evil

______________________________________________________


RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Exy7

Luego de su lucha con Krdozo, Evil pide el ingreso de Aj Taker quien ingresa y ambos acuerdan que serán equipo y su objetivo será capturar los campeonatos en parejas, pero algo pasa que nadie ve venir y mucho menos uno de los dos involucrados.

______________________________________________________


Main Event

Criki ha sorprendido a Liam con su elección para hoy para enfrentarse en este evento estelar. Criki tenía la posibilidad de bookear a Liam contra quien quiera o mejor dicho, "Contra QUIENES QUIERA" y por eso ha pactado un HANDICAP ELIMINATION MATCH entre Rattlesnake, RateDX y Mizanin Vs Liam, tres luchadores que están rivalizados por el Campeonato Intercontinental, enfrentando al retador número 1 al Campeonato Mundial Peso Pesado, ¿los rivales de Liam se van a prestar para esta disposición de Criki? Está por verse.

HANDICAP ELIMINATION MATCH
RateDX & Mizanin & Rattlesnake Vs Liam


______________________________________________________

Preguntas para la lucha 1, 2 y Main Event

1- Summerslam está a la vuelta de la esquina y hay muchos combates memorables que se han disputado en aquel evento. Si tuvieses que elegir el mejor combate de Summerslam en los últimos cinco años, ¿cuál escogerías y por qué?

Pregunta para la lucha 3 (Respuesta a Daryl)

¿Cuál es la mejor rivalidad en la carrera de John Cena? Argumenta.

LIMITE SABADO 14 de Agosto


Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts   RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Icon_minitimeLun 9 Ago 2021 - 5:22

Aguanta, cabrón, apenas voy subiendo show. Te pasas de verga.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts   RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Icon_minitimeLun 9 Ago 2021 - 5:28

Sera el DeSavoie original o un RumiBOT? ;0
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts   RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Icon_minitimeLun 9 Ago 2021 - 5:38

El de arriba se quiere suicidar
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts   RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Icon_minitimeLun 9 Ago 2021 - 5:40

Al de arriba que le importa
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts   RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Icon_minitimeLun 9 Ago 2021 - 5:42

Me preocupo por mi roster, ayuden al de arriba que se quiere suicidar
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts   RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Icon_minitimeLun 9 Ago 2021 - 6:24

el de arriba es genio
Volver arriba Ir abajo
Escanor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Escanor


México
Cantidad de envíos : 70
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2021

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts   RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Icon_minitimeLun 9 Ago 2021 - 6:58

¿Tengo descanso?. 🤔
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts   RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Icon_minitimeLun 9 Ago 2021 - 18:34

Ruminot en mi equipo,  ya perdí Sad
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts   RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Icon_minitimeLun 9 Ago 2021 - 19:25

Luis Emilio me quiere volver heel, no lo entiendo
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts   RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Icon_minitimeMar 10 Ago 2021 - 3:14



RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Fdff9a07782773b2d4658cb587ec91220cdac161r1-411-276_hq

¡Y VIENE LIAM CON ECUADOR! Liam viene con un GM de bien y la gente le aplaude. Hoy tendrá que dar su opinión acerca del ataque recibió por parte de Criki y Bagre.

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Giphy.gif?cid=790b761167f6b9ad2da94e64536b2b8c18c7a410f27b8995&rid=giphy

¿Sabes, Ecuador? Yo siempre he sido golpeado en esta empresa, fisica y emocionalmente y no me he quejado como un cuck o como un cerebro inflamado "el engañado". Siempre me he mantenido fuerte y eso que me han golpeado de maneras inmuhamanas los ultimos meses. Criki habla de que perdi con Daryl, y no, mas alla de que sus lacayos lo ayudaron a ganar, lo lastimoso fue que yo estaba luchando infiltrado en Money in the Bank. Me han golpeado mas veces que a Jesse Pinkman en Breaking Bad y las veces en las que mas me golpearon, YO SALI AVANTE. No es queja, ni mucho menos...pero no la estoy pasando bien ahora, pero creanme, que lo que estoy pasando no será lo peor, será peor ver como Criki pasara de ser Le Champion a "el olvidado" en Summerslam. Mi venganza se efectuara en el evento mas caliente del verano, porque esto es inaudito:

Ultimo RAW:

El mismo discurso de todas las semanas: "Criki se sale con la suya" "Bagre ayuda a Criki" "Criki le grita a su rival que no va a llegar al ppv". Bueno, ni se asusten y ni siquiera hagan la pregunta de si llegare a Summerslam, porque CLARO QUE LLEGARE A SUMMERSLAM. Y no voy de paseo o voy a perder el tiempo como Evil viendo el golf, yo voy a ganar mi tercer campeonato mundial y ganar el titulo por el cual nunca he podido competir. Porque claro, Criki, si yo no olvido nada, aqui no vas a tener a tu pendejo. En Elimination Chamber del año pasado no pude participar por TU CULPA en la estructura, me robaste un sueño luchando en handicap. Bueno, ahora estamos en igualdad de condiciones, ¿No es asi Ecuador?

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Giphy.gif?cid=790b7611726c9914de574980684f9e22b662cb636a7dba0a&rid=giphy

Ecuador: Criki es un cuck.

Liam: Si, pero en realidad, Criki es ese ente asuxual que nos enseña que el sexo no es un placer, es sobre poder, pues puedes tener disfunción eréctil como Criki, y obtener placer de ejercer autoridad de cualquier forma. Criki no es la enfermedad, Criki es un síntoma. Nuestro campeón es un ser que se mueve por instintos y el junto con sus instintos, sabrá que la hora de terminar con este masacre de la vaca sagrada por el cual sufren, será contra The Raw King, The Phenomental One, ¡Liam!.

-La gente ovaciona a Liam y algunos pocos piden la presencia de Criki-

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts AJ-Styles-And-Omos-Promo.jpg?q=50&fit=crop&w=740&h=370&dpr=1

En Summerslam, yo me hago mago señor, me vuelvo lo que es el tío de Oscar para Oscar, me vuelvo lo que es el Whiskey para Luis Emilio McMahon. Lo que paso la semana pasada fue el peor error que pudiste cometer, podría sonar como comentario retorico, pero esta es la primera vez que se vuelve verdad. Ni Rubik, ni Smoke, ni Snake, Taker LOD, AJ Taker, serán lo mismo que un Liam agresivo, que se volverá un verdadero veneno para tu esfínter, que si bien ya fue inflamado por una sandia, créeme que terminara peor cuando yo me vuelva campeón. Summerslam es mas importante para mi que Wrestlemania y demostrare porque es mas importante para...

-El cuck de Ensenada interrumpe-
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts   RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Icon_minitimeMar 10 Ago 2021 - 4:54

Criki te están copiando, haz algo

Escanor, ven a SmackDown
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts   RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Icon_minitimeMar 10 Ago 2021 - 5:21

Liam Biles escribió:


RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Fdff9a07782773b2d4658cb587ec91220cdac161r1-411-276_hq

¡Y VIENE LIAM CON ECUADOR! Liam viene con un GM de bien y la gente le aplaude. Hoy tendrá que dar su opinión acerca del ataque recibió por parte de Criki y Bagre.

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Giphy.gif?cid=790b761167f6b9ad2da94e64536b2b8c18c7a410f27b8995&rid=giphy

¿Sabes, Ecuador? Yo siempre he sido golpeado en esta empresa, fisica y emocionalmente y no me he quejado como un cuck o como un cerebro inflamado "el engañado". Siempre me he mantenido fuerte y eso que me han golpeado de maneras inmuhamanas los ultimos meses. Criki habla de que perdi con Daryl, y no, mas alla de que sus lacayos lo ayudaron a ganar, lo lastimoso fue que yo estaba luchando infiltrado en Money in the Bank. Me han golpeado mas veces que a Jesse Pinkman en Breaking Bad y las veces en las que mas me golpearon, YO SALI AVANTE. No es queja, ni mucho menos...pero no la estoy pasando bien ahora, pero creanme, que lo que estoy pasando no será lo peor, será peor ver como Criki pasara de ser Le Champion a "el olvidado" en Summerslam. Mi venganza se efectuara en el evento mas caliente del verano, porque esto es inaudito:

Ultimo RAW:

El mismo discurso de todas las semanas: "Criki se sale con la suya" "Bagre ayuda a Criki" "Criki le grita a su rival que no va a llegar al ppv". Bueno, ni se asusten y ni siquiera hagan la pregunta de si llegare a Summerslam, porque CLARO QUE LLEGARE A SUMMERSLAM. Y no voy de paseo o voy a perder el tiempo como Evil viendo el golf, yo voy a ganar mi tercer campeonato mundial y ganar el titulo por el cual nunca he podido competir. Porque claro, Criki, si yo no olvido nada, aqui no vas a tener a tu pendejo. En Elimination Chamber del año pasado no pude participar por TU CULPA en la estructura, me robaste un sueño luchando en handicap. Bueno, ahora estamos en igualdad de condiciones, ¿No es asi Ecuador?

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Giphy.gif?cid=790b7611726c9914de574980684f9e22b662cb636a7dba0a&rid=giphy

Ecuador: Criki es un cuck.

Liam: Si, pero en realidad, Criki es ese ente asuxual que nos enseña que el sexo no es un placer, es sobre poder, pues puedes tener disfunción eréctil como Criki, y obtener placer de ejercer autoridad de cualquier forma. Criki no es la enfermedad, Criki es un síntoma. Nuestro campeón es un ser que se mueve por instintos y el junto con sus instintos, sabrá que la hora de terminar con este masacre de la vaca sagrada por el cual sufren, será contra The Raw King, The Phenomental One, ¡Liam!.

-La gente ovaciona a Liam y algunos pocos piden la presencia de Criki-

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts AJ-Styles-And-Omos-Promo.jpg?q=50&fit=crop&w=740&h=370&dpr=1

En Summerslam, yo me hago mago señor, me vuelvo lo que es el tío de Oscar para Oscar, me vuelvo lo que es el Whiskey para Luis Emilio McMahon. Lo que paso la semana pasada fue el peor error que pudiste cometer, podría sonar como comentario retorico, pero esta es la primera vez que se vuelve verdad. Ni Rubik, ni Smoke, ni Snake, Taker LOD, AJ Taker, serán lo mismo que un Liam agresivo, que se volverá un verdadero veneno para tu esfínter, que si bien ya fue inflamado por una sandia, créeme que terminara peor cuando yo me vuelva campeón. Summerslam es mas importante para mi que Wrestlemania y demostrare porque es mas importante para...

-El cuck de Ensenada interrumpe-



RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Giphy

Criki sube al ring ante la mirada de Liam.

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Giphy

Criki: La semana pasada empezaste a decir lo mismo que han dicho cada uno de los que han estado frente a mí, que soy un cáncer, que soy adicto al poder, que soy una mierda de persona y te diré lo mismo que les he dicho a cada uno de los que ha estado aquí. Sí, soy una mierda de persona, no ocupo una justificación para serlo, lo hago porque me encanta hacerlo, me encanta usar mi poder para salirme con la mía, me encanta mover los hilos del backstage, me encanta humillar a la gente cada vez que es posible, lo amo, es algo que amo hacer. No lo niego, me enferma la gente que es mala y viene a este ring a negarlo, eso jamás lo oirás de mí, porque yo amo lo que hago y lo que hago es ser una mierda corrupto, disfruto haciéndolo y no dejaré de disfrutar haciendo eso, Liam. Me encanta que al fin se hayan dado las cosas, Liam y te pueda tener aquí frente a frente con una lucha pactada en SummerSlam (Liam pone cara de sorpresa). Haz hecho todo lo que pensé que harías, has seguido todo el plan que idee para ti, justamente para que este momento haya llegado, para al fin estar en un ring como se debe, frente a frente. Quería estar en este ring frente a frente para que me des las gracias. (Liam pone cara de puto), yo te di un personaje. Yo te hice, Liam. Todas las noches durante el último año, desde que adoptaste el personaje de Liam y dejaste de ser ese penoso Edgy no sé que, has mencionado mi nombre, has usado el nombra de Criki para darte una identidad, cuando estaba en mi cosa rodeado de alcohol y putas baratas viendo SmackDown, viendo tu rivalidad con Daryl, parecía que querías tener una rivalidad conmigo en vez de con Daryl, me mencionabas más a mí que a él, me atacabas más a mí que a él, entiendo que le tengas miedo a Daryl, después de todo te humillo en todos los sentidos posibles, entiendo que ahora vengas con tus apodos buscando el aplauso fácil, siendo un Daryl wanna be, no te funcionó ser un Criki wanna be, así que ahora quieres ser un Daryl wanna be, está bien, sé que te hace falta una personalidad, sé que para entretener tienes que aferrarte a los resquicios de otro, está bien, Liam, yo lo entiendo. No te tienes que ocultar conmigo, Liam. Yo sé perfectamente quien eres, no necesitas intentar ser Criki como hace unos meses, mucho menos intentar ser Daryl como lo estás haciendo ahora, solo necesitas ser tú mismo, Liam.

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Giphy

Criki: Liam, tú eres un bully. Tienes que aceptarlo, quiero ayudarte a que lo aceptes. Me acusas de ser una mierda, me acusas de usar todo mi poder en el vestuario para obtener siempre lo que quiero, pero, ¿cuando hablaremos de lo que tú has hecho para obtener lo que quieres?, ¿cuándo hablaremos de como usaste tus influencias para estar en los Maint Event llorando como una puta en el camerino del Chairman?, ¿cuando hablaremos de como me jodiste en mi reinado como WWE Championship, usando tu influencia para quitarme el WWE Championship de una forma o de otra, poniéndome en una defensa imposible en Elimination Chamber, para que así Daryl te escogiera como rival en WrestleMania y tener tu tan ansiado Maint Event de WrestleMania?

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f62746476762d344b6250713551773d3d2d3438323439383833382e313465646461643937333731316138623835373338303636373635372e676966
(La cámara enfoca a un Liam enojado)

Criki: ¿Qué te pasa?, ¿o quieres hablar de como trataste a Nex?, ¿o quieres hablar de como Daniel te contó cosas y después se las dijiste a medio vestuario para reírse de él?. Liam, está bien, yo aplaudo todo lo que has hecho, es por eso que de alguna forma no puedo decir que te respeto, pero por lo menos no me das asco como el resto del backstage, lo que has hecho ha sido formidable. Solamente te pido que seas lo suficientemente listo para admitir que eres igual que yo, que eres igual que todo aquello que odias, que te has convertido en todo aquello que odias ahora, no te pasará nada malo, te juro que te sentirás mejor, que te sentirás más listo, que quizás así dejas de acosar a otras personas, admitiendo lo que realmente eres. Eres lo que odias, eres una mierda de persona.

(Liam se da la vuelta y planea dejar a Criki hablando solo en el ring)

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Giphy

Criki: ¡Mírame cuando te estoy hablando, hijo de perra!, yo no quiero que absolutamente nadie de aquí me respete o que me perdone, ¿me estás jodiendo?, ¿me estas jodiendo con esas maricadas?. Liam, yo hago absolutamente todo lo que hago por placer, así como tú lo haces. No quiero que te sigas reprimiendo, te hace daño, mírate teniendo a ese negro esclavo de protector, hasta en eso hay niveles, mientras tú tienes a ese negro esclavo, yo tengo a Bagre. Tienes lo que siempre has querido, Liam, a Criki en un Single Match en el segundo PPV más importante del año, o al menos eso has dado la impresión desde que ganaste el WHC al ver como aún estando en show diferentes yo dotaba tu personaje de personalidad. Lamentablemente para ti, Liam, no serás capaz de terminar nada, mi reinado algún día tendrá que terminar, algún día Le Champion tendrá que dejar la marca roja, desafortunadamente para ti, ese día no será en SummerSlam. Esta dictadora no termina en SummerSlam. El último Estadista de WWE no perderá su corona en SummerSlam, porque por más que quieras, por más que lo intentes, la verdad es Liam, que ni aceptando que eres una mierda, ni admitiendo tu verdadero ser, me podrás ganar. Porque tu tiempo de oro ya pasó, todos saben que fuiste campeón mundial porque Aj Taker te lo permitió, para que después tu máximo ídolo te lo permitiera, lamentablemente para ti, RAW es mi marca, es mi territorio y no te prestaré el título, no dejaré que seas otro "campeón prestado" en lo que el verdadero jefe de la marca quiere tener el título, porque el jefe de la marca soy yo y créeme que Le Champion sigue vigente y sigue con ganas de seguir siendo The Record Breaker. (Liam interrumpe a Criki)
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts   RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Icon_minitimeMar 10 Ago 2021 - 5:36

Krdozo me mintio
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts   RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Icon_minitimeMiér 11 Ago 2021 - 20:54

Si Krdozo no inicia la promo el día de hoy mañana la empiezo yo
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts   RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Icon_minitimeJue 12 Ago 2021 - 4:43

Ratedx cargando RAW y aún no ha hecho promo, es como Messi en el Barcelona

Grande RateDX
Volver arriba Ir abajo
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mike Krdozo


México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts   RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Icon_minitimeJue 12 Ago 2021 - 5:20



RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Tenor

Entra krdozo y el público le aplaude

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts BrrZD2

Hola que tal hijos de su puta madre , soy krdozo , que bueno es regresar a esta mi casa oficialmente soy de Raw despues de mas de 10 años estoy de regreso a mi primera marca en donde trabaje y como ya les dije me vale un kilo de verga seguir participando en una marca mediocre como Smacdonw , se preguntaran por que vergas ataque al buen chileno de evil…… , Primeramente por que es un alzado , según el , según dice que es una leyenda , pero todo mundo sabemos que gracias al apoyo de los patrocinadores de chile el fue impulsado a las grandes ligas , segundo por que es un puto maricon , un tipo que se programa luchas el solo , y tercera por que tiene autismo y amor compulsivo a las estadísticas

Mira maricon autista de mierda , la verdad si fuiste mi amigo te llegue a imitar , pero por que creía que eras un ejemplo de disciplina y trabajo , pero ya me di cuenta la basura que eres , un tipo que llora por que pierde luchas y se empeña ganar lucha por lastima , o apoco no te acuerdas las 10 mil luchas que perdiste con mi paisano Daryl o las otras 50 mil luchas que perdiste contra el canceroso de rated dx , por cierto hago un pequeño énfasis para decir que rated DX es otro pendejo que no merece ser campeón.


RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts BrrZD2

.
https://j.gifs.com/BrrZD2.gif
Por eso quiero decirle a esta hermosa gente que Yo merezco el oro intercontinental , no hay nadie mejor que yo , yo soy el rey de la lucha libre ….. o les hago una pregunta quieren a un tipo que solo se dedica a llorar y llorar en el ring diciendo que el es el mejor , pero apoco alguien que es mejor tiene un porcentaje tan negativo en victoria sobre los verdaderos pesos pesados en esta industria , mira pendejo le ganaste a mi perra , ahora debes ganarle a su amo

Evil maldito hijo de perra ven aquí ,aquí estoy hijo de tu puta madre , yo no soy ningún pendejo y no soy ninguno de tus Mamadores , por eso te voy a matar a putazos que espera , sal hijo de tu puta madre.


Suena la musica


RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts NRRyLY

entra evil pero es recibido por una explosión de mecos y mocos
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts   RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Icon_minitimeJue 12 Ago 2021 - 6:30

grande krdozo,mojando de mocos a evil

poetico
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts   RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Icon_minitimeVie 13 Ago 2021 - 1:06

Saul Goodman escribió:


RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Tenor

Entra krdozo y el público le aplaude

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts BrrZD2

Hola que tal hijos de  su puta madre , soy krdozo  , que bueno es regresar a esta mi casa oficialmente soy de Raw despues de mas de 10 años estoy de regreso a mi primera marca en donde trabaje y como ya  les dije me vale un kilo de verga seguir participando en una marca mediocre como  Smacdonw , se preguntaran por que vergas ataque al  buen chileno de evil…… , Primeramente por que es un alzado , según el ,  según dice que es una leyenda  , pero todo mundo sabemos que gracias al apoyo de los patrocinadores de chile el fue  impulsado a las grandes ligas  , segundo por  que es un puto maricon , un tipo que se programa luchas  el solo , y tercera  por que tiene autismo y amor compulsivo a las estadísticas

Mira maricon autista de mierda , la verdad si fuiste mi amigo te llegue a imitar , pero por que creía que eras un ejemplo de disciplina y trabajo , pero ya me di cuenta la basura que eres ,  un tipo que llora por que pierde luchas y se empeña ganar lucha por lastima  , o apoco no te acuerdas las 10 mil luchas que perdiste con  mi paisano Daryl o las otras 50 mil luchas que perdiste contra el canceroso de rated dx , por cierto hago un  pequeño énfasis para decir que rated DX es  otro pendejo que no merece ser campeón.


RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts BrrZD2

.
https://j.gifs.com/BrrZD2.gif
Por eso quiero decirle a esta hermosa gente que Yo merezco el oro intercontinental , no hay nadie mejor que yo , yo soy el rey de la lucha libre ….. o les hago una pregunta quieren a un tipo que solo se dedica a llorar y llorar en el ring diciendo que el es el mejor , pero apoco alguien que es mejor tiene un porcentaje tan negativo  en victoria sobre los verdaderos pesos pesados en esta industria  , mira pendejo le ganaste a mi perra , ahora debes ganarle a su amo

Evil maldito hijo de perra ven aquí ,aquí estoy hijo de tu puta  madre , yo no soy ningún pendejo y no soy ninguno de tus Mamadores , por eso te voy a matar a putazos que espera , sal hijo de tu puta madre.


Suena la musica


RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts NRRyLY

entra evil pero es recibido por una explosión de mecos y mocos

RateDX: ¡¡Hey Krdozo!!


RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Giphy


Sin ningún tipo de música y desde la pantalla titánica la voz del Semental de Morelia se escucha en el TD Garden en Boston, al instante la ovación para el actual WWE Intercontinental Champion no se hace esperar, RateDX busca explicaciones sobre el ataque de Krdozo.


RateDX: Bienvenido a Monday Night RAW, es increíble que ya ambos seamos unos veteranos en este negocio pero si mi mente no me falla es la primera vez que compartimos segmento, pero pensándolo bien no es tan increíble, estuviste alejado mucho tiempo del negocio, tus razones tendrás, yo no soy del tipo que se cree todo lo que lee en internet y lo que se habla de ti y de esos años ausentes no es muy profesional de tu parte, al final tú conoces la verdad. Pero no estamos aquí para hablar del pasado y por más oscuro, poco profesional y enfermizo que pueda llegar a ser, está en el pasado. Como la semana pasada donde lance un reto para cualquiera que pudiera aspirar a ser mi retador en SummerSlam por el WWE Intercontinental Title, me gustó mucho que apareciera Ferre, Rattlesnake también hizo presencia e incluso Mizanin se apunta para ser uno de mis retadores, esos 3 tuvieron algo en común, lo hicieron de frente, Mizanin incluso nos ganó un combate donde también estaba Desavoie, tú al contrario me atacaste como un cobarde, no sé si ese sea tu estilo o qué demonios te haya pasado, si solo querías un combate ante mí, lo único que debías de hacer era pedirlo, veras Krdozo si hay algo que no soporto en este negocio son los actos cobardes, la corrupción y sobre todo la deslealtad a este negocio, tu ataque fue lamentable y desleal, claro que te hizo ver poderoso, diste un gran mensaje al WWE Universe, y si ese es tu estilo créeme que es asqueroso y no lo respeto, mira esto que le acabas de hacer a Evil, quieres hacerte de un nombre en este negocio, eso siempre será bienvenido siempre y cuando puedas sostener tus palabras dentro de mi ring.


RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Giphy


RateDX: En fin Krdozo, a pesar de que no tolero tus constantes insultos al Entretenimiento Deportivo yo soy un hombre de palabra, no me importa quién sea mi retador en SummerSlam si eres tú, lo es Ferre, Mizanin o Snake, incluso me gustaría enfrentarlos a todos, la última palabra la tiene Drave Maverick, este es el WWE Intercontinental Title y yo soy conocido como Mr. SummerSlam ya que al final del más grande evento del verano, este título seguirá en mis hombros, no puedo permitir que caiga en manos equivocadas y ya sea en mano a mano o en un Scramble Match ni tu ni ninguno de los individuos ya nombrados puede vencerme en ese ring que semana a semana deshonras, tendrás que aprender que Monday Night RAW es muy distinto al show de los viernes por la noche, en Monday Night


(Una música interrumpe la transmisión en vivo del Semental de Morelia)
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts   RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Icon_minitimeVie 13 Ago 2021 - 4:51

Criki Biles escribió:
Liam Biles escribió:


RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Fdff9a07782773b2d4658cb587ec91220cdac161r1-411-276_hq

¡Y VIENE LIAM CON ECUADOR! Liam viene con un GM de bien y la gente le aplaude. Hoy tendrá que dar su opinión acerca del ataque recibió por parte de Criki y Bagre.

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Giphy.gif?cid=790b761167f6b9ad2da94e64536b2b8c18c7a410f27b8995&rid=giphy

¿Sabes, Ecuador? Yo siempre he sido golpeado en esta empresa, fisica y emocionalmente y no me he quejado como un cuck o como un cerebro inflamado "el engañado". Siempre me he mantenido fuerte y eso que me han golpeado de maneras inmuhamanas los ultimos meses. Criki habla de que perdi con Daryl, y no, mas alla de que sus lacayos lo ayudaron a ganar, lo lastimoso fue que yo estaba luchando infiltrado en Money in the Bank. Me han golpeado mas veces que a Jesse Pinkman en Breaking Bad y las veces en las que mas me golpearon, YO SALI AVANTE. No es queja, ni mucho menos...pero no la estoy pasando bien ahora, pero creanme, que lo que estoy pasando no será lo peor, será peor ver como Criki pasara de ser Le Champion a "el olvidado" en Summerslam. Mi venganza se efectuara en el evento mas caliente del verano, porque esto es inaudito:

Ultimo RAW:

El mismo discurso de todas las semanas: "Criki se sale con la suya" "Bagre ayuda a Criki" "Criki le grita a su rival que no va a llegar al ppv". Bueno, ni se asusten y ni siquiera hagan la pregunta de si llegare a Summerslam, porque CLARO QUE LLEGARE A SUMMERSLAM. Y no voy de paseo o voy a perder el tiempo como Evil viendo el golf, yo voy a ganar mi tercer campeonato mundial y ganar el titulo por el cual nunca he podido competir. Porque claro, Criki, si yo no olvido nada, aqui no vas a tener a tu pendejo. En Elimination Chamber del año pasado no pude participar por TU CULPA en la estructura, me robaste un sueño luchando en handicap. Bueno, ahora estamos en igualdad de condiciones, ¿No es asi Ecuador?

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Giphy.gif?cid=790b7611726c9914de574980684f9e22b662cb636a7dba0a&rid=giphy

Ecuador: Criki es un cuck.

Liam: Si, pero en realidad, Criki es ese ente asuxual que nos enseña que el sexo no es un placer, es sobre poder, pues puedes tener disfunción eréctil como Criki, y obtener placer de ejercer autoridad de cualquier forma. Criki no es la enfermedad, Criki es un síntoma. Nuestro campeón es un ser que se mueve por instintos y el junto con sus instintos, sabrá que la hora de terminar con este masacre de la vaca sagrada por el cual sufren, será contra The Raw King, The Phenomental One, ¡Liam!.

-La gente ovaciona a Liam y algunos pocos piden la presencia de Criki-

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts AJ-Styles-And-Omos-Promo.jpg?q=50&fit=crop&w=740&h=370&dpr=1

En Summerslam, yo me hago mago señor, me vuelvo lo que es el tío de Oscar para Oscar, me vuelvo lo que es el Whiskey para Luis Emilio McMahon. Lo que paso la semana pasada fue el peor error que pudiste cometer, podría sonar como comentario retorico, pero esta es la primera vez que se vuelve verdad. Ni Rubik, ni Smoke, ni Snake, Taker LOD, AJ Taker, serán lo mismo que un Liam agresivo, que se volverá un verdadero veneno para tu esfínter, que si bien ya fue inflamado por una sandia, créeme que terminara peor cuando yo me vuelva campeón. Summerslam es mas importante para mi que Wrestlemania y demostrare porque es mas importante para...

-El cuck de Ensenada interrumpe-



RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Giphy

Criki sube al ring ante la mirada de Liam.

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Giphy

Criki: La semana pasada empezaste a decir lo mismo que han dicho cada uno de los que han estado frente a mí, que soy un cáncer, que soy adicto al poder, que soy una mierda de persona y te diré lo mismo que les he dicho a cada uno de los que ha estado aquí. Sí, soy una mierda de persona, no ocupo una justificación para serlo, lo hago porque me encanta hacerlo, me encanta usar mi poder para salirme con la mía, me encanta mover los hilos del backstage, me encanta humillar a la gente cada vez que es posible, lo amo, es algo que amo hacer. No lo niego, me enferma la gente que es mala y viene a este ring a negarlo, eso jamás lo oirás de mí, porque yo amo lo que hago y lo que hago es ser una mierda corrupto, disfruto haciéndolo y no dejaré de disfrutar haciendo eso, Liam. Me encanta que al fin se hayan dado las cosas, Liam y te pueda tener aquí frente a frente con una lucha pactada en SummerSlam (Liam pone cara de sorpresa). Haz hecho todo lo que pensé que harías, has seguido todo el plan que idee para ti, justamente para que este momento haya llegado, para al fin estar en un ring como se debe, frente a frente. Quería estar en este ring frente a frente para que me des las gracias. (Liam pone cara de puto), yo te di un personaje. Yo te hice, Liam. Todas las noches durante el último año, desde que adoptaste el personaje de Liam y dejaste de ser ese penoso Edgy no sé que, has mencionado mi nombre, has usado el nombra de Criki para darte una identidad, cuando estaba en mi cosa rodeado de alcohol y putas baratas viendo SmackDown, viendo tu rivalidad con Daryl, parecía que querías tener una rivalidad conmigo en vez de con Daryl, me mencionabas más a mí que a él, me atacabas más a mí que a él, entiendo que le tengas miedo a Daryl, después de todo te humillo en todos los sentidos posibles, entiendo que ahora vengas con tus apodos buscando el aplauso fácil, siendo un Daryl wanna be, no te funcionó ser un Criki wanna be, así que ahora quieres ser un Daryl wanna be, está bien, sé que te hace falta una personalidad, sé que para entretener tienes que aferrarte a los resquicios de otro, está bien, Liam, yo lo entiendo. No te tienes que ocultar conmigo, Liam. Yo sé perfectamente quien eres, no necesitas intentar ser Criki como hace unos meses, mucho menos intentar ser Daryl como lo estás haciendo ahora, solo necesitas ser tú mismo, Liam.

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Giphy

Criki: Liam, tú eres un bully. Tienes que aceptarlo, quiero ayudarte a que lo aceptes. Me acusas de ser una mierda, me acusas de usar todo mi poder en el vestuario para obtener siempre lo que quiero, pero, ¿cuando hablaremos de lo que tú has hecho para obtener lo que quieres?, ¿cuándo hablaremos de como usaste tus influencias para estar en los Maint Event llorando como una puta en el camerino del Chairman?, ¿cuando hablaremos de como me jodiste en mi reinado como WWE Championship, usando tu influencia para quitarme el WWE Championship de una forma o de otra, poniéndome en una defensa imposible en Elimination Chamber, para que así Daryl te escogiera como rival en WrestleMania y tener tu tan ansiado Maint Event de WrestleMania?

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f62746476762d344b6250713551773d3d2d3438323439383833382e313465646461643937333731316138623835373338303636373635372e676966
(La cámara enfoca a un Liam enojado)

Criki: ¿Qué te pasa?, ¿o quieres hablar de como trataste a Nex?, ¿o quieres hablar de como Daniel te contó cosas y después se las dijiste a medio vestuario para reírse de él?. Liam, está bien, yo aplaudo todo lo que has hecho, es por eso que de alguna forma no puedo decir que te respeto, pero por lo menos no me das asco como el resto del backstage, lo que has hecho ha sido formidable. Solamente te pido que seas lo suficientemente listo para admitir que eres igual que yo, que eres igual que todo aquello que odias, que te has convertido en todo aquello que odias ahora, no te pasará nada malo, te juro que te sentirás mejor, que te sentirás más listo, que quizás así dejas de acosar a otras personas, admitiendo lo que realmente eres. Eres lo que odias, eres una mierda de persona.

(Liam se da la vuelta y planea dejar a Criki hablando solo en el ring)

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Giphy

Criki: ¡Mírame cuando te estoy hablando, hijo de perra!, yo no quiero que absolutamente nadie de aquí me respete o que me perdone, ¿me estás jodiendo?, ¿me estas jodiendo con esas maricadas?. Liam, yo hago absolutamente todo lo que hago por placer, así como tú lo haces. No quiero que te sigas reprimiendo, te hace daño, mírate teniendo a ese negro esclavo de protector, hasta en eso hay niveles, mientras tú tienes a ese negro esclavo, yo tengo a Bagre. Tienes lo que siempre has querido, Liam, a Criki en un Single Match en el segundo PPV más importante del año, o al menos eso has dado la impresión desde que ganaste el WHC al ver como aún estando en show diferentes yo dotaba tu personaje de personalidad. Lamentablemente para ti, Liam, no serás capaz de terminar nada, mi reinado algún día tendrá que terminar, algún día Le Champion tendrá que dejar la marca roja, desafortunadamente para ti, ese día no será en SummerSlam. Esta dictadora no termina en SummerSlam. El último Estadista de WWE no perderá su corona en SummerSlam, porque por más que quieras, por más que lo intentes, la verdad es Liam, que ni aceptando que eres una mierda, ni admitiendo tu verdadero ser, me podrás ganar. Porque tu tiempo de oro ya pasó, todos saben que fuiste campeón mundial porque Aj Taker te lo permitió, para que después tu máximo ídolo te lo permitiera, lamentablemente para ti, RAW es mi marca, es mi territorio y no te prestaré el título, no dejaré que seas otro "campeón prestado" en lo que el verdadero jefe de la marca quiere tener el título, porque el jefe de la marca soy yo y créeme que Le Champion sigue vigente y sigue con ganas de seguir siendo The Record Breaker. (Liam interrumpe a Criki)

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Tumblr_oy4qr92HaJ1slubhfo5_540

¡YA CIERRA EL PUTO HOCICO, IMBECIL! Jamas en mi puta vida me compares contigo pedazo de idiota. Ladras que soy el tipo que hace la rutina clasica de mencionar tu perfil de dictador, y no lo hice ni esta noche ni en la anterior semana. No te voy a pintar de estupido, porque es obvio que con esa cabellera no puedes escuchar, pero te aclaro ahora, Criki, yo lo que he destacado es tu poder sobre los otros, como los has lastimado, los has sacado, algunos como Hump apenas han podido triunfar porque tu los frenaste. Me importa un bledo si eres el magnate o el jinete de Luis Emilio McMahon, te lo puedo repetir una y otra vez, no me importa. Tu fuiste aqui el que metiste el tema de los poderes y de que beneficios gozo yo hoy en dia. ¿Y que tiene? Yo me los he ganado bien, siendo fiel y siempre comprometido en esta compañía, tengo 5 años menos en la compañia y casi los mismos combates que tu. No eres mierda solo por tus compartamientos, eres literalmente mierda porque ya no le funcionas a esta compañía, eres una pizza sin salsa de tomate, alitas sin aderezo, eso eres. Mientras que yo soy joven e hice lo que tenia que hacer, buscar una solucion inmediata para RAW, se buscan soluciones fuertes y precisas y tu eras, bueno, no eras, eres un pésimo campeón, le estas quitando el prestigio al titulo. Quizás no te diste cuenta, pero no fue específicamente personal que no llegaras al Main Event de Wrestlemania, que no te seleccionara Daryl no fue necesariamente que el se quisiera unir contigo en un grupo. Lo que Daryl queria era una lucha, pro-wrestling puro, una gran historia, con un luchador de zumo que desde hace un año vive de una rivalidad con Taker LOD difícilmente lo hará. Y lo peor es que no es solo Daryl, también lo hizo Oscar al decidirse por mi, ¿Y sabes que paso? Oscar tuvo la mejor rivalidad de su carrera, algo que tu no pudiste igualar con el enfermo colombiano dos veces cuando si tuviste la posibilidad.

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Tumblr_oy4qr92HaJ1slubhfo3_540

No soy un santo, Criki, tengo mis pros y mis contras. Tú mas que nadie deberías saberlo, el publico escucho lo que dijiste "Le Champion". Alrededor de lo que hable de Daryl, que parece que no puedes sacar su pene de tu boca, yo di a conocer mis fantasmas y los fui superando, no era la mejor persona. Pero anteriormente enfrente esos duelos y aprendí mas de mi mismo, yo no soy como tu, Criki, yo soy esa persona que vive de noche y dia en vuelos internacionales luchando por todo el mundo, firmando jerseys y poster de miles de fans, apenas tengo tiempo para dormir y comer. ¿Alguno de ustedes ha visto a Criki tomarse una foto con un fan o algo por el estilo? Se que no te importa eso, pero a mi si y con que me importe mas el publico antes que la gente de backstage, yo estoy bien. Yo soy una mierda, pero con los pendejos flojos que están detrás de la cortina, con los miles de idiotas que pueden hacer mejor su trabajo y no lo hacen, jamas me he metido con cosas personales. Lo de Nex fue una excepción, se puso rebelde y entendible por no luchar en mucho tiempo, dudo que entiendas hoy en dia lo que es luchar ya que ni te puedes mover, Nex tarde o temprano se dará cuenta de su error, ya muchos se han disculpado conmigo. Creeme Criki, hoy en día la gente me agradece el crecer como persona y luchisticamente hablando, Mappy y Xaelio son algunos nombres. Pero contigo es difícil que alguien te agradezca, y no solo eso, a tus disípalos nadie los pide de regreso, mientras que a los míos los han pedido a gritos y han regresado. Lo puedes ver por tus mismos ojos, ¿Quién en día hoy pide a Smoke y a Frank de regreso? -El publico se muestra en silencio-.

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts 28

Criki, ya el odiar es poca palabra para lo que siento por ti. Querer replicar a Daryl me suena a una mas de tus falacias o que tu me diste la personalidad, quieres desviar el tema -Liam rie- Es cierto, aprendí a sobrellevar las cosas porque cuando llegue a la compañía existia una ambiente en el backstage el doble de pesado de lo que es hoy en dia. Pero jamas busque lastimar a gente en grupitos detras de esa cortina, y no, no voy a decir mas porque seguro vas a llorar con Luis Emilio McMahon para que me cambien a Smackdown. A lo que quiero llegar es que, el hombre que dice que yo busco ser una version 2.0 de Daryl y el hombre que dice que me adapte a su estilo de persona y soy igual de mierda con el, no es tan original. Entonces, si la leyenda Criki se jacta de original, ¿Que es realmente original?. Te lo dejare facil, diles a la gente de donde surgió el nombre de ese pendejo que esa ahi. -Liam señala a Bagre y el manager de Criki pone cara de pendejo-

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Qwk4hr

Se que vas a desmentir las razones del nombre "Bagre" pero da igual, que yo no voy a llorar Mr. Original. Por ultimo, ¿Quieres saber por que te he mencionado los últimos meses? Porque me la debes, pues si bien yo te hice daño en el road to wrestlemania, tu me hiciste daño en miles de ocasiones en esta empresa, porque tu no odias ser mierda, no odias que te lo digan, odias que la gente se te PONE al tu por tu. Por eso tu me has atacado indirectamente en esta compañia, evitando que el año pasado yo ganara el titulo de WWE, evitando que yo ganara el Money in the Bank. En 2017 tu sabes que hiciste también. Yo te hice tan solo una cosa, pero lo hice de frene y lo estoy aceptando. Mientras que tu mueves esos hilos sin darle la cara a los que sabes que te pueden lastimar como yo, pero a los que verdaderamente tienen problemas como Black Smoke o Daniel el cuck, si los enfrentas y los humillas. Y yo soy de esos pocos, si hubieras visto las miles de veces que los compañeros de roster temblaban al hablar contigo al micro. Pero hoy solo le das eso, miedo en el micrófono, porque ya nadie te respeta en Backstage.

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Tumblr_oy4qr92HaJ1slubhfo4_540

En fin, Criki, voy a emparejar las cosas, puedes irte de aqui, faltarme el respeto y bailar conga con tu pez.  Puedes traer a tamadre, Pescador Colt y a miles de individuos, si querido amigo, yo tambien escucho tus promos, se que nunca te vas sin sangre, pero dudo que en realidad puedas o ustedes dos puedan con Ecuador.  Al final del día, nada evitara que yo te gane en Summerslam y me vuelva 3 veces campeón del mundo. Y nada evitará que tú enfrentes a Ferre está noche.

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts 2341dbbb5b95d4ca9c41488c55d0192fee2fc960

-La gente empieza a corear: "OLE, OLE, OLE, LIAM, LIAM" ¿Responderá el campeón de WWE?-
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts   RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Icon_minitimeDom 15 Ago 2021 - 1:53

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Tumblr_owtk876LGE1u1ljrzo1_540

Evil se va bajar del ring luego de su lucha con Krdozo pero mira un cartel que pide el regreso de Evil y Aj Taker como equipo con una clara alusión a "NEW WWE TAG TEAM CHAMPIONS", Evil lo mira detenidamente y ahora regresa nuevamente al ring.

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts CtEh

Hay varias cosas que he hecho en mi larga carrera pero no las voy a mencionar o sino después los puristas del micrófono como Daryl Puthory, Liam o el enfermo XAELIO me criticarán una vez más que hago la misma promo en sus cuentas de Twitter. Pero si hay algo que hice en mi carrera que me quedé con ganas de hacerlo más tiempo. A inicios de año gané por cuarta vez los campeonatos en parejas, en esta ocasión fue con Aj Taker, uno de mis grandes amigos que conozco hace más de 10 años en la industria. Lamentablemente por problemas de agenda no pudimos defenderlos mucho tiempo, apenas una defensa tuvimos porque él tenía que defender su WWE Title y yo me concentré en Golden. No habían espacios para distracciones y tuvimos que dar un paso al costado como campeones y ahí fue cuando nació la nueva oleada de equipos que está dando tanto que hablar.

La semana pasada, luego que Krdozo me atacara apareció Aj Taker y demostró todo su potencial puteandose a Krdozo y demostrando que sigue estando en buen estado de forma. Explicitamente yo sentí que me salvó el culo. Si no fuese por Aj Taker quizás hoy estaría en un hospital y no habría podido haberme enfrentado recien a Krdozo en este ring. A partir de ese momento, recibí varios mensajes por Twitter e Instagram solicitando que AJ Taker y yo les demostremos que podemos ser un TAG TEAM DE EPOCA. Si bien tanto la carrera de él como la mía se ha destacado más por logros individuales, hoy me motiva bastante tener que enfrentar a equipos como THE BAR, Dark-Mappy y los campeones en parejas Pain y Hump. La división de parejas pasa por un excelente momento y da mucho que hablar, es de lo más comentado todas las semanas.

¿Se imaginan el impulso que podría tomar esta división si Aj Taker y yo decidieramos recapturar los campeonatos y tener un reinado de epoca?, ¿Cuánto marketing, cuanto interés de ser parte de esa división? Yo lo he pensado y creo que es una estupenda idea. Uno de mis asuntos pendientes es tener un gran reinado con un campeonato que no sea mundial y considero que la situación es la apropiada para ir por el asalto al Campeonato de Parejas, ¿qué dicen ustedes?

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts LJWj

Publico: YES, YES, YES, YES

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts XJtW

Está claro que el público aprueba esta idea, ¿pero Aj Taker estará de acuerdo? Yo creo que Aj Taker siempre ha sido distinto al resto porque sabe cómo se hacen los negocios. Hoy en día no hay nada más atractivo en el panorama actual en WWE que ser parte de la escena de equipos, ahí es donde está el dinero. A nadie le importa ver ganar semana a semana a Daryl Puthory, a quien le ponen rivales de transición y ningun peso pesado mes a mes. Todas las figuras estamos en RAW. A nadie le interesa ver a Criki haciendo lo mismo durante 15 meses. El dinero está en los TAG, el dinero está en un equipo formado por Aj Taker y Evil. ¿Aj Taker serás parte de esto?

(Evil espera una respuesta, aparentemente Aj Taker está en RAW)

Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts   RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Icon_minitimeDom 15 Ago 2021 - 4:08

RateDX escribió:
Saul Goodman escribió:


RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Tenor

Entra krdozo y el público le aplaude

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts BrrZD2

Hola que tal hijos de  su puta madre , soy krdozo  , que bueno es regresar a esta mi casa oficialmente soy de Raw despues de mas de 10 años estoy de regreso a mi primera marca en donde trabaje y como ya  les dije me vale un kilo de verga seguir participando en una marca mediocre como  Smacdonw , se preguntaran por que vergas ataque al  buen chileno de evil…… , Primeramente por que es un alzado , según el ,  según dice que es una leyenda  , pero todo mundo sabemos que gracias al apoyo de los patrocinadores de chile el fue  impulsado a las grandes ligas  , segundo por  que es un puto maricon , un tipo que se programa luchas  el solo , y tercera  por que tiene autismo y amor compulsivo a las estadísticas

Mira maricon autista de mierda , la verdad si fuiste mi amigo te llegue a imitar , pero por que creía que eras un ejemplo de disciplina y trabajo , pero ya me di cuenta la basura que eres ,  un tipo que llora por que pierde luchas y se empeña ganar lucha por lastima  , o apoco no te acuerdas las 10 mil luchas que perdiste con  mi paisano Daryl o las otras 50 mil luchas que perdiste contra el canceroso de rated dx , por cierto hago un  pequeño énfasis para decir que rated DX es  otro pendejo que no merece ser campeón.


RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts BrrZD2

.
https://j.gifs.com/BrrZD2.gif
Por eso quiero decirle a esta hermosa gente que Yo merezco el oro intercontinental , no hay nadie mejor que yo , yo soy el rey de la lucha libre ….. o les hago una pregunta quieren a un tipo que solo se dedica a llorar y llorar en el ring diciendo que el es el mejor , pero apoco alguien que es mejor tiene un porcentaje tan negativo  en victoria sobre los verdaderos pesos pesados en esta industria  , mira pendejo le ganaste a mi perra , ahora debes ganarle a su amo

Evil maldito hijo de perra ven aquí ,aquí estoy hijo de tu puta  madre , yo no soy ningún pendejo y no soy ninguno de tus Mamadores , por eso te voy a matar a putazos que espera , sal hijo de tu puta madre.


Suena la musica


RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts NRRyLY

entra evil pero es recibido por una explosión de mecos y mocos

RateDX: ¡¡Hey Krdozo!!


RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Giphy


Sin ningún tipo de música y desde la pantalla titánica la voz del Semental de Morelia se escucha en el TD Garden en Boston, al instante la ovación para el actual WWE Intercontinental Champion no se hace esperar, RateDX busca explicaciones sobre el ataque de Krdozo.


RateDX: Bienvenido a Monday Night RAW, es increíble que ya ambos seamos unos veteranos en este negocio pero si mi mente no me falla es la primera vez que compartimos segmento, pero pensándolo bien no es tan increíble, estuviste alejado mucho tiempo del negocio, tus razones tendrás, yo no soy del tipo que se cree todo lo que lee en internet y lo que se habla de ti y de esos años ausentes no es muy profesional de tu parte, al final tú conoces la verdad. Pero no estamos aquí para hablar del pasado y por más oscuro, poco profesional y enfermizo que pueda llegar a ser, está en el pasado. Como la semana pasada donde lance un reto para cualquiera que pudiera aspirar a ser mi retador en SummerSlam por el WWE Intercontinental Title, me gustó mucho que apareciera Ferre, Rattlesnake también hizo presencia e incluso Mizanin se apunta para ser uno de mis retadores, esos 3 tuvieron algo en común, lo hicieron de frente, Mizanin incluso nos ganó un combate donde también estaba Desavoie, tú al contrario me atacaste como un cobarde, no sé si ese sea tu estilo o qué demonios te haya pasado, si solo querías un combate ante mí, lo único que debías de hacer era pedirlo, veras Krdozo si hay algo que no soporto en este negocio son los actos cobardes, la corrupción y sobre todo la deslealtad a este negocio, tu ataque fue lamentable y desleal, claro que te hizo ver poderoso, diste un gran mensaje al WWE Universe, y si ese es tu estilo créeme que es asqueroso y no lo respeto, mira esto que le acabas de hacer a Evil, quieres hacerte de un nombre en este negocio, eso siempre será bienvenido siempre y cuando puedas sostener tus palabras dentro de mi ring.


RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Giphy


RateDX: En fin Krdozo, a pesar de que no tolero tus constantes insultos al Entretenimiento Deportivo yo soy un hombre de palabra, no me importa quién sea mi retador en SummerSlam si eres tú, lo es Ferre, Mizanin o Snake, incluso me gustaría enfrentarlos a todos, la última palabra la tiene Drave Maverick, este es el WWE Intercontinental Title y yo soy conocido como Mr. SummerSlam ya que al final del más grande evento del verano, este título seguirá en mis hombros, no puedo permitir que caiga en manos equivocadas y ya sea en mano a mano o en un Scramble Match ni tu ni ninguno de los individuos ya nombrados puede vencerme en ese ring que semana a semana deshonras, tendrás que aprender que Monday Night RAW es muy distinto al show de los viernes por la noche, en Monday Night


(Una música interrumpe la transmisión en vivo del Semental de Morelia)

*La musica de Ferre suena y la gente reacciona positivamente*



*Ferre entra al cuadrilatero y se cruza con Krdozo, se miran por unos segundos pero no llega a mayores, luego de esto, Ferre agarra un microfono y se dirige a RateDX desde el titantron*

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts EOiD5MTX4AAEbBE

Rate, creo que realmente no tenes idea de lo que hiciste la semana pasada, a largo plazo te va a terminar perjudicando, y eso que yo te considero una leyenda de WWE, "el gran RateDX", pero cuando una persona se cree superior a mi puede llegar a terminar muy mal, ya vieron todos lo que le paso al homosexual de DeSavoie, cumpli mi promesa, le dije que deje de hacerse el gracioso o lo iba a hacer mierda, y ahora despues de haberle ganado, el ya esta planteandose su retiro incluso, todo esto puede pasarte a vos, y creeme que ya no soy un novato, se muy bien como funcionan las cosas aca, le he hecho frente al campeon de WWE Criki, ese tipo de cosas no las puede hacer cualquiera, no creas que vas a poder sacarme de encima de manera sencilla, estoy agarrando relevancia en esta marca, eso ya deberia servirte de aviso, incluso tenes tan pocos huevos que en vez de querer encararme aca lo haces por una videollamada, eso no es lo que hace un campeon, ademas no tengo intenciones de esperar mucho tiempo mas, ha llegado la hora de que yo gane un titulo, algo que se ha venido retrasando bastante por culpa de cierto individuo que ya mencione y que ya me lo saque de encima, por lo que ahora no tengo frenos, preparate para tu lucha de retiro Rate, y eso tambien va para Mizanin y eso va tambien para vos Krdozo, que por lo menos tuviste la decencia de venir presencialmente a este cuadrilatero, cosa rara de tu parte tener valor, porque cuando eras campeon televisivo de ECW me mandabas a tus putas a enfrentarme, pero ya no estan a tu lado por lo que volves a estar solo y demostrar realmente lo que sos, alguien debil, esta audiencia lo sabe en el fondo, pero se siente bien tenerte cara a cara, cara que probablemente no este de la misma forma si nos enfrentamos en un combate, pero bueno, tambien queria decir que...

(Lo interrumpe el tema de entrada de un luchador familiar)
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts   RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Icon_minitimeDom 15 Ago 2021 - 4:18

Volvemos de comerciales y tenemos al mejor venezolano de la historia en el centro del ring. Elementrix fue víctima la semana pasada de un ataque a traición por parte de un "Rumibots" y en el mismo show, cuando el campeón Europeo se enfrentaba a Dambalad también fue víctima de otro ataque esta vez por parte del mismo Rumimot.

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts 12084586

Elementrix: La semana pasada todo el universo de WWEY!R fue testigo de algo que realmente mancho por completo la historia no solo de la empresa, mancho la historia por completo de la lucha libre en general. Algo que a un ser con problemas de autoestima le pareció la idea más genial del mundo para muchas personas se convirtió en un hecho que no tiene sentido alguno. Rumimot la semana pasada nos presento un proyecto que para el era la idea más innovadora de la historia, pero realmente todo lo que hizo fue un chiste. ¿Acaso crees que estamos en un videojuego? Poner a luchar tus batallas a Robots porque ellos si hacen lo que tú no puedes ¿Te hace creer superior? No, amigo. Recuerdo que dijiste que lo que los diferenciaba entre ustedes era que tú eras el mejor, pero no puedes estar más alejado de la realidad. No eres mejor a ellos, no eres capaz de afrontar tus propios retos, no es tan simple que mientras todos acá nos paremos día a día a entregar todo en este ring que estoy pisando ahora mismo, tú decidas mandar a máquinas a hacer el trabajo que deberías hacer tú. Quieres ser el mejor pero ni siquiera lo intentas por tus propios medios, hay cosas que el dinero no puede comprar y entre ellas hay dos cosas que no tienes, talento y humildad.

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts 13

Elementrix: Todos tenemos problemas Rumit, se que perecen difíciles de afrontar, pero hay algo que es seguro y es que no podrás nunca superarlo si no intentas cambiar tú, no intentar cambiar a otros, o crear a otros para hacer cosas que no puedes, el verdadero cambio empieza por ti mismo, nunca podrás iniciar una revolución si tú mismo ser aún no ha evolucionado, no lograrás cambiar al mundo con tus máquinas, eso es imposible, pero si hay algo que puedes hacer, y es cambiarte a ti mismo, intentar ser más, el cambio es inevitable, a veces da miedo pero depende de ti la diferencia, o decides encerrarte en una burbuja en la cual poco a poco te quedas sin aire hasta no poder dar más o tienes la valentía de pinchar la burbuja y afrontar todo eso que no has podido. Pero las malas decisiones no traen buenas recompensas, y eso sucedió con Rumimot. Es mi deber informarles que la directiva a decidido suspender por tiempo indefinido a Rumimot por sus practicas antideportivas, y no podrá pisar un ring durante algún tiempo. Realmente es una lastima, porque aunque éramos rivales se que podía haber dado más, aún así se que recapacitará y se que volverá y aquí estaré, esperándolo para enfrentarlo, mano a mano, como se debe hacer.

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts SD_10132009rf_343
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts   RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Icon_minitimeDom 15 Ago 2021 - 6:58

Liam Biles escribió:
Criki Biles escribió:
Liam Biles escribió:


RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Fdff9a07782773b2d4658cb587ec91220cdac161r1-411-276_hq

¡Y VIENE LIAM CON ECUADOR! Liam viene con un GM de bien y la gente le aplaude. Hoy tendrá que dar su opinión acerca del ataque recibió por parte de Criki y Bagre.

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Giphy.gif?cid=790b761167f6b9ad2da94e64536b2b8c18c7a410f27b8995&rid=giphy

¿Sabes, Ecuador? Yo siempre he sido golpeado en esta empresa, fisica y emocionalmente y no me he quejado como un cuck o como un cerebro inflamado "el engañado". Siempre me he mantenido fuerte y eso que me han golpeado de maneras inmuhamanas los ultimos meses. Criki habla de que perdi con Daryl, y no, mas alla de que sus lacayos lo ayudaron a ganar, lo lastimoso fue que yo estaba luchando infiltrado en Money in the Bank. Me han golpeado mas veces que a Jesse Pinkman en Breaking Bad y las veces en las que mas me golpearon, YO SALI AVANTE. No es queja, ni mucho menos...pero no la estoy pasando bien ahora, pero creanme, que lo que estoy pasando no será lo peor, será peor ver como Criki pasara de ser Le Champion a "el olvidado" en Summerslam. Mi venganza se efectuara en el evento mas caliente del verano, porque esto es inaudito:

Ultimo RAW:

El mismo discurso de todas las semanas: "Criki se sale con la suya" "Bagre ayuda a Criki" "Criki le grita a su rival que no va a llegar al ppv". Bueno, ni se asusten y ni siquiera hagan la pregunta de si llegare a Summerslam, porque CLARO QUE LLEGARE A SUMMERSLAM. Y no voy de paseo o voy a perder el tiempo como Evil viendo el golf, yo voy a ganar mi tercer campeonato mundial y ganar el titulo por el cual nunca he podido competir. Porque claro, Criki, si yo no olvido nada, aqui no vas a tener a tu pendejo. En Elimination Chamber del año pasado no pude participar por TU CULPA en la estructura, me robaste un sueño luchando en handicap. Bueno, ahora estamos en igualdad de condiciones, ¿No es asi Ecuador?

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Giphy.gif?cid=790b7611726c9914de574980684f9e22b662cb636a7dba0a&rid=giphy

Ecuador: Criki es un cuck.

Liam: Si, pero en realidad, Criki es ese ente asuxual que nos enseña que el sexo no es un placer, es sobre poder, pues puedes tener disfunción eréctil como Criki, y obtener placer de ejercer autoridad de cualquier forma. Criki no es la enfermedad, Criki es un síntoma. Nuestro campeón es un ser que se mueve por instintos y el junto con sus instintos, sabrá que la hora de terminar con este masacre de la vaca sagrada por el cual sufren, será contra The Raw King, The Phenomental One, ¡Liam!.

-La gente ovaciona a Liam y algunos pocos piden la presencia de Criki-

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts AJ-Styles-And-Omos-Promo.jpg?q=50&fit=crop&w=740&h=370&dpr=1

En Summerslam, yo me hago mago señor, me vuelvo lo que es el tío de Oscar para Oscar, me vuelvo lo que es el Whiskey para Luis Emilio McMahon. Lo que paso la semana pasada fue el peor error que pudiste cometer, podría sonar como comentario retorico, pero esta es la primera vez que se vuelve verdad. Ni Rubik, ni Smoke, ni Snake, Taker LOD, AJ Taker, serán lo mismo que un Liam agresivo, que se volverá un verdadero veneno para tu esfínter, que si bien ya fue inflamado por una sandia, créeme que terminara peor cuando yo me vuelva campeón. Summerslam es mas importante para mi que Wrestlemania y demostrare porque es mas importante para...

-El cuck de Ensenada interrumpe-



RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Giphy

Criki sube al ring ante la mirada de Liam.

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Giphy

Criki: La semana pasada empezaste a decir lo mismo que han dicho cada uno de los que han estado frente a mí, que soy un cáncer, que soy adicto al poder, que soy una mierda de persona y te diré lo mismo que les he dicho a cada uno de los que ha estado aquí. Sí, soy una mierda de persona, no ocupo una justificación para serlo, lo hago porque me encanta hacerlo, me encanta usar mi poder para salirme con la mía, me encanta mover los hilos del backstage, me encanta humillar a la gente cada vez que es posible, lo amo, es algo que amo hacer. No lo niego, me enferma la gente que es mala y viene a este ring a negarlo, eso jamás lo oirás de mí, porque yo amo lo que hago y lo que hago es ser una mierda corrupto, disfruto haciéndolo y no dejaré de disfrutar haciendo eso, Liam. Me encanta que al fin se hayan dado las cosas, Liam y te pueda tener aquí frente a frente con una lucha pactada en SummerSlam (Liam pone cara de sorpresa). Haz hecho todo lo que pensé que harías, has seguido todo el plan que idee para ti, justamente para que este momento haya llegado, para al fin estar en un ring como se debe, frente a frente. Quería estar en este ring frente a frente para que me des las gracias. (Liam pone cara de puto), yo te di un personaje. Yo te hice, Liam. Todas las noches durante el último año, desde que adoptaste el personaje de Liam y dejaste de ser ese penoso Edgy no sé que, has mencionado mi nombre, has usado el nombra de Criki para darte una identidad, cuando estaba en mi cosa rodeado de alcohol y putas baratas viendo SmackDown, viendo tu rivalidad con Daryl, parecía que querías tener una rivalidad conmigo en vez de con Daryl, me mencionabas más a mí que a él, me atacabas más a mí que a él, entiendo que le tengas miedo a Daryl, después de todo te humillo en todos los sentidos posibles, entiendo que ahora vengas con tus apodos buscando el aplauso fácil, siendo un Daryl wanna be, no te funcionó ser un Criki wanna be, así que ahora quieres ser un Daryl wanna be, está bien, sé que te hace falta una personalidad, sé que para entretener tienes que aferrarte a los resquicios de otro, está bien, Liam, yo lo entiendo. No te tienes que ocultar conmigo, Liam. Yo sé perfectamente quien eres, no necesitas intentar ser Criki como hace unos meses, mucho menos intentar ser Daryl como lo estás haciendo ahora, solo necesitas ser tú mismo, Liam.

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Giphy

Criki: Liam, tú eres un bully. Tienes que aceptarlo, quiero ayudarte a que lo aceptes. Me acusas de ser una mierda, me acusas de usar todo mi poder en el vestuario para obtener siempre lo que quiero, pero, ¿cuando hablaremos de lo que tú has hecho para obtener lo que quieres?, ¿cuándo hablaremos de como usaste tus influencias para estar en los Maint Event llorando como una puta en el camerino del Chairman?, ¿cuando hablaremos de como me jodiste en mi reinado como WWE Championship, usando tu influencia para quitarme el WWE Championship de una forma o de otra, poniéndome en una defensa imposible en Elimination Chamber, para que así Daryl te escogiera como rival en WrestleMania y tener tu tan ansiado Maint Event de WrestleMania?

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f62746476762d344b6250713551773d3d2d3438323439383833382e313465646461643937333731316138623835373338303636373635372e676966
(La cámara enfoca a un Liam enojado)

Criki: ¿Qué te pasa?, ¿o quieres hablar de como trataste a Nex?, ¿o quieres hablar de como Daniel te contó cosas y después se las dijiste a medio vestuario para reírse de él?. Liam, está bien, yo aplaudo todo lo que has hecho, es por eso que de alguna forma no puedo decir que te respeto, pero por lo menos no me das asco como el resto del backstage, lo que has hecho ha sido formidable. Solamente te pido que seas lo suficientemente listo para admitir que eres igual que yo, que eres igual que todo aquello que odias, que te has convertido en todo aquello que odias ahora, no te pasará nada malo, te juro que te sentirás mejor, que te sentirás más listo, que quizás así dejas de acosar a otras personas, admitiendo lo que realmente eres. Eres lo que odias, eres una mierda de persona.

(Liam se da la vuelta y planea dejar a Criki hablando solo en el ring)

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Giphy

Criki: ¡Mírame cuando te estoy hablando, hijo de perra!, yo no quiero que absolutamente nadie de aquí me respete o que me perdone, ¿me estás jodiendo?, ¿me estas jodiendo con esas maricadas?. Liam, yo hago absolutamente todo lo que hago por placer, así como tú lo haces. No quiero que te sigas reprimiendo, te hace daño, mírate teniendo a ese negro esclavo de protector, hasta en eso hay niveles, mientras tú tienes a ese negro esclavo, yo tengo a Bagre. Tienes lo que siempre has querido, Liam, a Criki en un Single Match en el segundo PPV más importante del año, o al menos eso has dado la impresión desde que ganaste el WHC al ver como aún estando en show diferentes yo dotaba tu personaje de personalidad. Lamentablemente para ti, Liam, no serás capaz de terminar nada, mi reinado algún día tendrá que terminar, algún día Le Champion tendrá que dejar la marca roja, desafortunadamente para ti, ese día no será en SummerSlam. Esta dictadora no termina en SummerSlam. El último Estadista de WWE no perderá su corona en SummerSlam, porque por más que quieras, por más que lo intentes, la verdad es Liam, que ni aceptando que eres una mierda, ni admitiendo tu verdadero ser, me podrás ganar. Porque tu tiempo de oro ya pasó, todos saben que fuiste campeón mundial porque Aj Taker te lo permitió, para que después tu máximo ídolo te lo permitiera, lamentablemente para ti, RAW es mi marca, es mi territorio y no te prestaré el título, no dejaré que seas otro "campeón prestado" en lo que el verdadero jefe de la marca quiere tener el título, porque el jefe de la marca soy yo y créeme que Le Champion sigue vigente y sigue con ganas de seguir siendo The Record Breaker. (Liam interrumpe a Criki)

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Tumblr_oy4qr92HaJ1slubhfo5_540

¡YA CIERRA EL PUTO HOCICO, IMBECIL! Jamas en mi puta vida me compares contigo pedazo de idiota. Ladras que soy el tipo que hace la rutina clasica de mencionar tu perfil de dictador, y no lo hice ni esta noche ni en la anterior semana. No te voy a pintar de estupido, porque es obvio que con esa cabellera no puedes escuchar, pero te aclaro ahora, Criki, yo lo que he destacado es tu poder sobre los otros, como los has lastimado, los has sacado, algunos como Hump apenas han podido triunfar porque tu los frenaste. Me importa un bledo si eres el magnate o el jinete de Luis Emilio McMahon, te lo puedo repetir una y otra vez, no me importa. Tu fuiste aqui el que metiste el tema de los poderes y de que beneficios gozo yo hoy en dia. ¿Y que tiene? Yo me los he ganado bien, siendo fiel y siempre comprometido en esta compañía, tengo 5 años menos en la compañia y casi los mismos combates que tu. No eres mierda solo por tus compartamientos, eres literalmente mierda porque ya no le funcionas a esta compañía, eres una pizza sin salsa de tomate, alitas sin aderezo, eso eres. Mientras que yo soy joven e hice lo que tenia que hacer, buscar una solucion inmediata para RAW, se buscan soluciones fuertes y precisas y tu eras, bueno, no eras, eres un pésimo campeón, le estas quitando el prestigio al titulo. Quizás no te diste cuenta, pero no fue específicamente personal que no llegaras al Main Event de Wrestlemania, que no te seleccionara Daryl no fue necesariamente que el se quisiera unir contigo en un grupo. Lo que Daryl queria era una lucha, pro-wrestling puro, una gran historia, con un luchador de zumo que desde hace un año vive de una rivalidad con Taker LOD difícilmente lo hará. Y lo peor es que no es solo Daryl, también lo hizo Oscar al decidirse por mi, ¿Y sabes que paso? Oscar tuvo la mejor rivalidad de su carrera, algo que tu no pudiste igualar con el enfermo colombiano dos veces cuando si tuviste la posibilidad.

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Tumblr_oy4qr92HaJ1slubhfo3_540

No soy un santo, Criki, tengo mis pros y mis contras. Tú mas que nadie deberías saberlo, el publico escucho lo que dijiste "Le Champion". Alrededor de lo que hable de Daryl, que parece que no puedes sacar su pene de tu boca, yo di a conocer mis fantasmas y los fui superando, no era la mejor persona. Pero anteriormente enfrente esos duelos y aprendí mas de mi mismo, yo no soy como tu, Criki, yo soy esa persona que vive de noche y dia en vuelos internacionales luchando por todo el mundo, firmando jerseys y poster de miles de fans, apenas tengo tiempo para dormir y comer. ¿Alguno de ustedes ha visto a Criki tomarse una foto con un fan o algo por el estilo? Se que no te importa eso, pero a mi si y con que me importe mas el publico antes que la gente de backstage, yo estoy bien. Yo soy una mierda, pero con los pendejos flojos que están detrás de la cortina, con los miles de idiotas que pueden hacer mejor su trabajo y no lo hacen, jamas me he metido con cosas personales. Lo de Nex fue una excepción, se puso rebelde y entendible por no luchar en mucho tiempo, dudo que entiendas hoy en dia lo que es luchar ya que ni te puedes mover, Nex tarde o temprano se dará cuenta de su error, ya muchos se han disculpado conmigo. Creeme Criki, hoy en día la gente me agradece el crecer como persona y luchisticamente hablando, Mappy y Xaelio son algunos nombres. Pero contigo es difícil que alguien te agradezca, y no solo eso, a tus disípalos nadie los pide de regreso, mientras que a los míos los han pedido a gritos y han regresado. Lo puedes ver por tus mismos ojos, ¿Quién en día hoy pide a Smoke y a Frank de regreso? -El publico se muestra en silencio-.

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts 28

Criki, ya el odiar es poca palabra para lo que siento por ti. Querer replicar a Daryl me suena a una mas de tus falacias o que tu me diste la personalidad, quieres desviar el tema -Liam rie- Es cierto, aprendí a sobrellevar las cosas porque cuando llegue a la compañía existia una ambiente en el backstage el doble de pesado de lo que es hoy en dia. Pero jamas busque lastimar a gente en grupitos detras de esa cortina, y no, no voy a decir mas porque seguro vas a llorar con Luis Emilio McMahon para que me cambien a Smackdown. A lo que quiero llegar es que, el hombre que dice que yo busco ser una version 2.0 de Daryl y el hombre que dice que me adapte a su estilo de persona y soy igual de mierda con el, no es tan original. Entonces, si la leyenda Criki se jacta de original, ¿Que es realmente original?. Te lo dejare facil, diles a la gente de donde surgió el nombre de ese pendejo que esa ahi. -Liam señala a Bagre y el manager de Criki pone cara de pendejo-

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Qwk4hr

Se que vas a desmentir las razones del nombre "Bagre" pero da igual, que yo no voy a llorar Mr. Original. Por ultimo, ¿Quieres saber por que te he mencionado los últimos meses? Porque me la debes, pues si bien yo te hice daño en el road to wrestlemania, tu me hiciste daño en miles de ocasiones en esta empresa, porque tu no odias ser mierda, no odias que te lo digan, odias que la gente se te PONE al tu por tu. Por eso tu me has atacado indirectamente en esta compañia, evitando que el año pasado yo ganara el titulo de WWE, evitando que yo ganara el Money in the Bank. En 2017 tu sabes que hiciste también. Yo te hice tan solo una cosa, pero lo hice de frene y lo estoy aceptando. Mientras que tu mueves esos hilos sin darle la cara a los que sabes que te pueden lastimar como yo, pero a los que verdaderamente tienen problemas como Black Smoke o Daniel el cuck, si los enfrentas y los humillas. Y yo soy de esos pocos, si hubieras visto las miles de veces que los compañeros de roster temblaban al hablar contigo al micro. Pero hoy solo le das eso, miedo en el micrófono, porque ya nadie te respeta en Backstage.

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Tumblr_oy4qr92HaJ1slubhfo4_540

En fin, Criki, voy a emparejar las cosas, puedes irte de aqui, faltarme el respeto y bailar conga con tu pez.  Puedes traer a tamadre, Pescador Colt y a miles de individuos, si querido amigo, yo tambien escucho tus promos, se que nunca te vas sin sangre, pero dudo que en realidad puedas o ustedes dos puedan con Ecuador.  Al final del día, nada evitara que yo te gane en Summerslam y me vuelva 3 veces campeón del mundo. Y nada evitará que tú enfrentes a Ferre está noche.

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts 2341dbbb5b95d4ca9c41488c55d0192fee2fc960

-La gente empieza a corear: "OLE, OLE, OLE, LIAM, LIAM" ¿Responderá el campeón de WWE?-

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Giphy

Criki: Está muy bien lo de Óscar y Daryl, pero ¿creo que aquí todos sabemos que te escogieron solamente porque eres el rival más no?, después de todo, los dos te quitaron el título mundial de tus hombros. Liam, no puedo sacarme lo que tú tienes atorado en el culo, pues quien sigue mencionado a Daryl todos los shows eres tú, te puedo apostar que podría salir la hemeroteca de tus últimas 3 promos y en esas tres, en al menos uno lo mencionas, pero hay que dejar de hablar de todo eso. No, Liam no pediré que salga nadie del backstage, sé que tienes un delirio de persecución con eso, no te preocupes, pero alguien si debería de decirte, ¿a quién carajos le importan los fans?, ¿por qué me echas en cara que no me tomo una foto con ellos?, ¿eres retrasado mental?, ¿a caso no dices que siempre hago la misma promo diciendo que me cagan los fans?, siendo así me parece de mal gusto que salgas aquí diciendo que jamás me tomo una foto con los fans, pero de hacerlo, ¿eso me haría una buena persona?, ¿ese es tu estándar para decir que no eres una mierda?, y yo que pensé que salir a este ring a recitar tu lista de logro era tener una embolia mental, pero esto ya raya en lo ridículo. Liam, yo quiero que esto avance de verdad, pero no puede avanzar si vas a salir a decir cosas que yo ya dije y que lamentablemente tengo diciendo más de un año, así que lo diré una vez más; no me importa el respeto de backstage, no me importa el respeto de los fans, no me importa quedar bien con absolutamente nadie, no me importa tu respeto (apunto a Liam) y no me importa el respeto de esa cosa (apunto al Nigga). Sin embargo, hay algo que me causa muchísima risa, ver como hablas de tus "estudiantes" y menciones a Xaelio, Mappy y Nex, ¿es en serio?, ¿eres un Maestro en fracasados?

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Giphy

Criki: Mi escuela ha dominado este ring por muchísimos años, inclusive hasta el peor de los que menciones que yo entrené, es más trascedente que cualquier de las personas que tú trajiste, pero me encanta ver como poco a poco, empiezas tú mismo a lanzar similitudes entre tú y yo, algo muy pequeño dentro de ti, empieza a no creerse ese discurso de mierda de que no eres una mierda. La base de tus argumentos para defender eso es irrisorio, firmar camisetas, o lo más ridículo decir que has sido una mierda con los flojos de mierda, es como decir, yo si maté, pero maté a un ladrón, eso hace mi crimen más llevadero, hace mi crimen menor que el tuyo, no Liam, no ocupas hacer eso contigo, tu discurso se está quedando entre yo no soy una mierda, o si soy una mierda pero tanto como tú, o diciéndome tú eres el malo y yo no. Yo acepto ser el malo, no tengo problema con ella, adoro ser el malo de la película, me encanta, no puedes atacarme con ello, ser el malo dibuja una sonrisa en mi rostro. Quiero dejar algo en claro, Liam, algo que miré en tu intento de discurso purificador, lo único que evita que todos te vean como el malo de la película, es que aquí estoy yo, la gente me identifica a mí como el malo, o al menos saben que soy más malo que tú, por el momento, porque al menos lo admito, pero soy el último obstáculo que queda en tu viaje, hasta pasado por mucho para llegar hasta aquí, yo he ido forjando tu carrera desde tus primeros meses en esta compañía, desde como ibas por backstage, como te movías, aquel famoso incidente del 2017 que mencionas, lo que pasó el año pasado en Elimination Chamber, Money in The Bank... yo soy el malo de tu viaje, pero al mismo tiempo soy lo único que evita que la gente te veo como la mierda que eres, porque me odian más a mí. Porque el tener a este malo frente a ti, despierta en ti el deseo de ganarme y así "librar a WWE de la tiranía, del abuso de poder de Criki, el último resquicio de la época más corrupta de WWE", es un gran viaje, pero cuando termine ese viaje, y en el supuesto de que me ganes, algo que veo muy difícil, pero al final de cuentas no existe nada imposible en está vida, al no tenerme que ganar, al no tener que ganarle al obstáculo que te impide ser el WWE Championship y a la "mierda" que siempre has querido vencer, tendrías 10 segundos de gloria al convertirte en el héroe máximo de RAW, pero una vez que pasen esos 10 segundos, te darías cuenta que ahora el villano eres tú, que no queda villano por vencer, y lo único que te hacía aferrarte a ese falso heroísmo que evita que aflore completamente la mierda que realmente eres, porque no te engañes, Liam, no eres el bueno de ninguna historia, ni si quiera un antihéroe, eres un villano, y si me llegarás a derrotar terminarías por ser el villano y me darías la razón. Pase lo que pase en SummerSlam yo ganó, en ningún escenario pierdo.

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Giphy

Criki: Pero si mentí en una cosa, si hay un imposible y no hay fuerza que me haga meterme al ring al luchar está noche (el público abuchea), tengo alcohol y unas putas menores de edad en mi camerino (el público empieza a gritarle pedófilo a Criki ante la risa de este último), pero no te preocupes Bagre estará encantado de competir está noche. Por cierto, me dijeron que esta noche podría elegir a tu rival.... o rivales mejor dicho, mis queridos amigos RateDX y Mizanin, además de un buen alumno mío multi campeón de WWE Rattlesnake serán tus rivales (Criki sonríe ante la cara de enojo de Liam), pero no te preocupes, nadie te impide que mandes a Ecuador a luchar, yo por lo menos no lo haré, pero ¿eso sería muy Criki no?, eso ¿sería muy mierda de persona?, suerte en tu lucha, Liam (Criki le guiña el ojo a Liam y se va del ring, dejando a Bagre listo para su lucha ante Ferre)
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts   RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Icon_minitimeDom 15 Ago 2021 - 19:36

Ferre escribió:
RateDX escribió:
Saul Goodman escribió:


RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Tenor

Entra krdozo y el público le aplaude

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts BrrZD2

Hola que tal hijos de  su puta madre , soy krdozo  , que bueno es regresar a esta mi casa oficialmente soy de Raw despues de mas de 10 años estoy de regreso a mi primera marca en donde trabaje y como ya  les dije me vale un kilo de verga seguir participando en una marca mediocre como  Smacdonw , se preguntaran por que vergas ataque al  buen chileno de evil…… , Primeramente por que es un alzado , según el ,  según dice que es una leyenda  , pero todo mundo sabemos que gracias al apoyo de los patrocinadores de chile el fue  impulsado a las grandes ligas  , segundo por  que es un puto maricon , un tipo que se programa luchas  el solo , y tercera  por que tiene autismo y amor compulsivo a las estadísticas

Mira maricon autista de mierda , la verdad si fuiste mi amigo te llegue a imitar , pero por que creía que eras un ejemplo de disciplina y trabajo , pero ya me di cuenta la basura que eres ,  un tipo que llora por que pierde luchas y se empeña ganar lucha por lastima  , o apoco no te acuerdas las 10 mil luchas que perdiste con  mi paisano Daryl o las otras 50 mil luchas que perdiste contra el canceroso de rated dx , por cierto hago un  pequeño énfasis para decir que rated DX es  otro pendejo que no merece ser campeón.


RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts BrrZD2

.
https://j.gifs.com/BrrZD2.gif
Por eso quiero decirle a esta hermosa gente que Yo merezco el oro intercontinental , no hay nadie mejor que yo , yo soy el rey de la lucha libre ….. o les hago una pregunta quieren a un tipo que solo se dedica a llorar y llorar en el ring diciendo que el es el mejor , pero apoco alguien que es mejor tiene un porcentaje tan negativo  en victoria sobre los verdaderos pesos pesados en esta industria  , mira pendejo le ganaste a mi perra , ahora debes ganarle a su amo

Evil maldito hijo de perra ven aquí ,aquí estoy hijo de tu puta  madre , yo no soy ningún pendejo y no soy ninguno de tus Mamadores , por eso te voy a matar a putazos que espera , sal hijo de tu puta madre.


Suena la musica


RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts NRRyLY

entra evil pero es recibido por una explosión de mecos y mocos

RateDX: ¡¡Hey Krdozo!!


RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Giphy


Sin ningún tipo de música y desde la pantalla titánica la voz del Semental de Morelia se escucha en el TD Garden en Boston, al instante la ovación para el actual WWE Intercontinental Champion no se hace esperar, RateDX busca explicaciones sobre el ataque de Krdozo.


RateDX: Bienvenido a Monday Night RAW, es increíble que ya ambos seamos unos veteranos en este negocio pero si mi mente no me falla es la primera vez que compartimos segmento, pero pensándolo bien no es tan increíble, estuviste alejado mucho tiempo del negocio, tus razones tendrás, yo no soy del tipo que se cree todo lo que lee en internet y lo que se habla de ti y de esos años ausentes no es muy profesional de tu parte, al final tú conoces la verdad. Pero no estamos aquí para hablar del pasado y por más oscuro, poco profesional y enfermizo que pueda llegar a ser, está en el pasado. Como la semana pasada donde lance un reto para cualquiera que pudiera aspirar a ser mi retador en SummerSlam por el WWE Intercontinental Title, me gustó mucho que apareciera Ferre, Rattlesnake también hizo presencia e incluso Mizanin se apunta para ser uno de mis retadores, esos 3 tuvieron algo en común, lo hicieron de frente, Mizanin incluso nos ganó un combate donde también estaba Desavoie, tú al contrario me atacaste como un cobarde, no sé si ese sea tu estilo o qué demonios te haya pasado, si solo querías un combate ante mí, lo único que debías de hacer era pedirlo, veras Krdozo si hay algo que no soporto en este negocio son los actos cobardes, la corrupción y sobre todo la deslealtad a este negocio, tu ataque fue lamentable y desleal, claro que te hizo ver poderoso, diste un gran mensaje al WWE Universe, y si ese es tu estilo créeme que es asqueroso y no lo respeto, mira esto que le acabas de hacer a Evil, quieres hacerte de un nombre en este negocio, eso siempre será bienvenido siempre y cuando puedas sostener tus palabras dentro de mi ring.


RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Giphy


RateDX: En fin Krdozo, a pesar de que no tolero tus constantes insultos al Entretenimiento Deportivo yo soy un hombre de palabra, no me importa quién sea mi retador en SummerSlam si eres tú, lo es Ferre, Mizanin o Snake, incluso me gustaría enfrentarlos a todos, la última palabra la tiene Drave Maverick, este es el WWE Intercontinental Title y yo soy conocido como Mr. SummerSlam ya que al final del más grande evento del verano, este título seguirá en mis hombros, no puedo permitir que caiga en manos equivocadas y ya sea en mano a mano o en un Scramble Match ni tu ni ninguno de los individuos ya nombrados puede vencerme en ese ring que semana a semana deshonras, tendrás que aprender que Monday Night RAW es muy distinto al show de los viernes por la noche, en Monday Night


(Una música interrumpe la transmisión en vivo del Semental de Morelia)

*La musica de Ferre suena y la gente reacciona positivamente*



*Ferre entra al cuadrilatero y se cruza con Krdozo, se miran por unos segundos pero no llega a mayores, luego de esto, Ferre agarra un microfono y se dirige a RateDX desde el titantron*

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts EOiD5MTX4AAEbBE

Rate, creo que realmente no tenes idea de lo que hiciste la semana pasada, a largo plazo te va a terminar perjudicando, y eso que yo te considero una leyenda de WWE, "el gran RateDX", pero cuando una persona se cree superior a mi puede llegar a terminar muy mal, ya vieron todos lo que le paso al homosexual de DeSavoie, cumpli mi promesa, le dije que deje de hacerse el gracioso o lo iba a hacer mierda, y ahora despues de haberle ganado, el ya esta planteandose su retiro incluso, todo esto puede pasarte a vos, y creeme que ya no soy un novato, se muy bien como funcionan las cosas aca, le he hecho frente al campeon de WWE Criki, ese tipo de cosas no las puede hacer cualquiera, no creas que vas a poder sacarme de encima de manera sencilla, estoy agarrando relevancia en esta marca, eso ya deberia servirte de aviso, incluso tenes tan pocos huevos que en vez de querer encararme aca lo haces por una videollamada, eso no es lo que hace un campeon, ademas no tengo intenciones de esperar mucho tiempo mas, ha llegado la hora de que yo gane un titulo, algo que se ha venido retrasando bastante por culpa de cierto individuo que ya mencione y que ya me lo saque de encima, por lo que ahora no tengo frenos, preparate para tu lucha de retiro Rate, y eso tambien va para Mizanin y eso va tambien para vos Krdozo, que por lo menos tuviste la decencia de venir presencialmente a este cuadrilatero, cosa rara de tu parte tener valor, porque cuando eras campeon televisivo de ECW me mandabas a tus putas a enfrentarme, pero ya no estan a tu lado por lo que volves a estar solo y demostrar realmente lo que sos, alguien debil, esta audiencia lo sabe en el fondo, pero se siente bien tenerte cara a cara, cara que probablemente no este de la misma forma si nos enfrentamos en un combate, pero bueno, tambien queria decir que...

(Lo interrumpe el tema de entrada de un luchador familiar)



¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!! El estadio se quiere caer. ¡¡¡Es Elementrix!!! El venezolano va camino al ring, hace poco lo vimos diciendo que se había quedado sin lucha en SummerSlam debido a la suspensión de Rumimot y ahora está aquí, Elementrix está subiendo los escalones metálicos y pasa entre las cuerdas, pide un micrófono y rápidamente un miembro del staff se lo hace llegar. Se disponía a hablar pero el público no deja que hable ¿Elementrix también se quiere meter en la lucha por el campeonato intercontinental?. Poco a poco el público se va calmando y ahora sí se acerca el micrófono y comienza a hablar.

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts 36Q9O8l_d

Elementrix: Gracias por el apoyo, amigos. Esto es increíble!. Mientras me proponía a descansar en mi camerino encendí el televisor para continuar viendo el show, y de un momento a otro veo a estos dos individuos que están acá en el ring pidiendo que le regalen una oportunidad por el Campeonato Intercontinental. Me dije a mi mismo: "Si ellos obtienen una oportunidad por el campeonato, ¿Por qué yo no? ". Es que seamos sinceros, ninguno de ustedes merece una oportunidad más que yo. Primero tenemos a Castroso, ¿Crees que mereces una oportunidad después de perder el título de los Estados Unidos? No, no la mereces, pero tú analfabetismo es tan grande que te hace creer que sí. Krdozo, no mereces nada, no eres el mejor, no eres el rey del ring, ni siquiera eres un ejemplo a seguir. Salir acá a decir groserías a diestra y siniestra para sentirte un machito mientras niños te están viendo, ¿Te hace el mejor? No lo creo. Hablas de un tipo que llora porque pierde luchas y que se empeña a ganar luchas por lastima, pero no creo que estés definiendo a Evil, se que te defines a ti mismo. O no te acuerdas en ECW cuando a penas perdidas luchas salias corriendo a las oficinas del GM, o antes de las luchas decías que ibas a perder por culpa del GM sin siquiera salir al ring. Deberías respetar el trabajo que han hecho Evil y RateDX, gracias a ellos estás acá, ellos forjaron el camino por dónde estás pisando, deberías tener un poco de decencia y humildad y respetar a los grandes de este negocio. También deberías tratar de mejorar ese vocabulario tan vulgar, tus discursos de 200 palabras 180 son groserías sin sentido que utilizas para rellenar esos discursos vacíos que das. Te falta mucho para ser el mejor, Krdozo, es mejor que des la vuelta por dónde llegaste y te vayas a seguir organizando luchitas allá en México a las cuales nadie va.

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Images?q=tbn:ANd9GcQE_S2ufIawa7f_bVdYtTjAPWdedJgYrWzPeg&usqp=CAU

Elementrix: Y si hablamos de agrandados tú no te quedas atrás, recuerdo cuando llegaste y ganaste el título 24/7, JAJAJAJAJAJAJA, te creías el mejor solo por eso, y encima te crees relevante en esta marca solo por ganarle a Rumimot, ¿Acaso ganarle a alguien en estado de depresión tiene mérito? Sigues siendo un novato, no has hecho nada relevante para saltar de escalón, no es tan fácil ascender. No sabes nada, no sabes cómo funcionan las cosas acá, no le has hecho frente a nadie, solo te mandaron como una marioneta para enfrentarte a Criki ya que seguro eres el único que no le puedes ganar, ¿Por qué no le mandan un rival de calidad? Porque lo están protegiendo, por eso te mandaron a ti, tú no eres un gran problema para él, ya el pobre tiene suficiente con enfrentar sus problemas de obesidad. Daría mucha lastima ser el corazón de Criki y tratar de bombear sangre a tanta grasa, probablemente en unos meses ya ni pueda hacer un movimiento sin desmayarse, es muy curioso que no le haya dado un infarto en el ring. Y tú eres el próximo Criki, Ferre, y no por lo de campeón sino por lo de obeso, deberías tratar de hacer más ejercicio y comer menos, no sigas el ejemplo de tú amigo Gordo, que no pudo durar más de una semana.

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts 9Adhh_d

Elementrix: Saludos amigo RateDX!, al igual que tú se que es no tener rivales de calidad, y ahora mismo es lo que nos pasa a los dos, a mí me dieron a un muerto, y a ti a dos Jobsers con aires de grandeza pero con escasez de talento. Por eso he venido acá, SummerSlam es el segundo evento más grande de WWEY!R, y no creo que quieras que tu lucha sea olvidada en un par de semanas. Te estoy ofreciendo la oportunidad de hacer magia en el ring, tú y yo, de campeón a campeón en el evento más grande del verano. Entonces que me dices, amigo, ¿Aceptarías una lucha contra mí en SummerSlam?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts   RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts
»  Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts
» RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts
» WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts
» RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: