WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México

Ir abajo 
+12
Mappy McGregor
Sang10
Daniel Gabriel
King SaaC
Evil
Golden
Taker Danielson
RateDX
Imperfect Ruminot
El Comediante
El Superior
Daryl Báthory
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Empty
MensajeTema: RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México   RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Mar 2021 - 0:03

Recuerdo del primer mensaje :



El Road To WrestleMania ha iniciado oficialmente. Muchas cosas pasaron en Elimination Chamber, más de las que debieron pasar. En un tremendo PPV que rompió con todas las producciones y lógica interna del wrestling, pudimos ver a AJ Taker coronarse WWE Champion, derrotando a un Criki que humilló en más de una ocasión al que llamaba su amigo. Pero además, Oscar regresó, y logró ganar una oportunidad por el título que hoy ostenta El Maestro, después de que Taker LOD, que retuvo su título, ingresara y acabara con la oportunidad de RateDX de ganarse un lugar en WrestleMania. Golden atacó a Evil, revelándose como el atacante misterioso que vapuleó a Evil hace algunas semanas. Muchas cosas más pasaron, muchas cosas quedan por resolver de aquí a WM. ¿Qué sucederá?

_________________________________

AJ Taker logró una sorpresiva victoria en Elimination Chamber, entrando a una lucha sorpresa que Drake Maverick puso como consecuencia los actos delictivos del Dictador. AJ Taker terminó con uno de los reinados más impresionantes de los últimos años, y lo hizo dándole a Criki una cucharada de su propia medicina institucional mediante el marco legal de los huevos de Maverick, emulando lo que Criki le hizo a Izzy. Pero a la ecuación se agregó El Virtuoso, El Comediante, Oscar, que ganó una Elimination Chamber que le da la oportunidad titular para WrestleMania, rompiendo con el Dream Match de Criki y muchos fanáticos e insultando a AJ Taker minutos después de su victoria en la cámara. ¿Quién saldrá primero? ¿Qué tendrán para decir? Lo descubriremos esta noche.

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 XwBAr0G

_____________________________________

Si alguien salió perdiendo en Elimination Chamber, fue RateDX, que vio al que alguna vez fue su amigo atropellar una y otra vez la legalidad de la lucha. Por si fuese poco, RateDX no solo perdió el combate más importante de sus últimos años, sino que fue atacado por Taker LOD en medio de la cámara de la eliminación. ¿Los motivos? Nadie lo sabe. Los que alguna vez fueron miembros de The Kliq, y que juntos dominaron los rings y el backstage de WWE, hoy se encuentran en posiciones antagonistas. RateDX viene a exigir explicaciones, a Drake Maverick y a Taker LOD. ¿El Pionero explicará sus motivos?

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 WzTINOw

_________________________________

Primera lucha:

Xaelio es ha convertido el show rojo de WWE en Monday Night Xaelio. El que es reconocido como el hombre más regular de la marca, tuvo un desempeño paupérrimo ante una oportunidad de oro, siendo eliminado rápidamente y pasando sin pena ni gloria. El ascenso de Xaelio pasa por un momento crítico, y hoy tendrá el reto más grande de su carrera, sostener su gran marca en RAW ante el que, posiblemente, es el mejor luchador hoy por hoy. ¿Será este el fin de la supremacía de Xaelio, o se apuntará la victoria más grande de su carrera? Sea cual sea el resultado, RateDX estará en la mesa de comentarios para narrar los sucesos.

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 DKBbCs6

______________________________

Elementrix no ha terminado por encontrar su rumbo, pero hoy viene a exigir ser tomado en serio y que se defina su rumbo. Su objetivo, el título de Xaelio. Elementrix sabe que necesita recuperar impulso y esta noche tendrá que dar un buen desempeño en el micrófono para conseguir el beneplácito de la directiva. ¿Alguien saldrá a responderle y aceptar las exigencias del ex campeón mundial?

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Xmal9fw

______________________________

Segunda lucha:

Al igual que Taker LOD luchó con RateDX de comentarista más temprano, El Papi de Morelia deberá hacer lo mismo bajo la estricta supervisión del Pionero. En frente, RateDX tendrá a un Pain que después de su rivalidad con SaaC no ha terminado de dar el mejor rendimiento, pero esta noche tiene la posibilidad de obtener la victoria más importante de su carrera y encontrar su rumbo hacia WrestleMania. Son muchos los factores que colisionan en esta lucha. ¿Qué sucederá?

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 SnKf0Ao

______________________________

SaaC tuvo una de las participaciones más destacadas de la cámara de la eliminación. Quedándose a la orilla del que hubiese sido su plataforma hacia WrestleMania. Hoy SaaC viene a exigir un rumbo claro, que se le respete como una de las principales realidades de la industria y que se premie su desempeño. Un miembro de la directiva vendrá a responderle. ¿Tendremos buenas noticias para SaaC, o la confianza que le tiene la directiva se habrá agotado?

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 WJNAC7k

______________________________

Tercera lucha:

Mappy y Hump son dos de los talentos emergentes que más han dado la cara por RAW. Esta noche tendrán un combate de exhibición que, según los medios, será monitoreado por la directiva de la empresa, lo que definirá su posición en WrestleMania y el trato que se les dará en los próximos meses. Dos luchadores que tuvieron destacadas participaciones en NXT vienen a dejar claro que son capaces de romperla en cualquier escenario.

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 MVXbIEi

______________________________

Golden le costó una importante lucha a Evil. No solo lo hizo perder contra Daryl, sino que lo fulminó al final de la lucha y dejó patente que su objetivo siempre ha sido Evil. Las semanas previas al evento, Golden ya había dejado mensajes crípticos, que hacían alusión a su odio hacia la maquinaria, la autoridad, la corrupción de las altas esferas de la empresa. Cuando todos pensábamos que se podía referir a infinidad de directivos, Golden sorprendió a todos atacando al principal ejecutivo de la empresa. Evil viene aquí por explicaciones, pero no es difícil imaginar qué es lo que tendrá para decir Golden. Lo verdaderamente impredecible, es en qué terminará este careo.

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 VZaNFnd

_____________________________

Main Event:

Una lucha digna de estelarizar WrestleMania será el primer Main Event del camino al magno evento. Evil viene de un intenso careo con Golden, y Criki de lo mismo con AJ Taker y Oscar. Ambos tienen importantes enemigos que podrían interferir en esta lucha, el mismo Criki está enfrentando al compañero de equipo de Evil, con el que es campeón, y al ex miembro del stable de Evil, Oscar. Pero al mismo tiempo, Golden está al asecho, y las posibilidades de que esta lucha termine bien son pocas. Sea como sea, se espera un espectáculo de primera.

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 HTzhjQ3

_____________________________

Preguntas para lucha 1 (respuestas a Liam):

1. En tu consideración y tomando en cuenta lo que ha pasado a lo largo de la historia en Elimination Chamber Match, ¿Quién te parece el mejor ganador de este combate? Justificar con año en el que gano la lucha.

Preguntas para lucha 2 (respuestas a Liam):

1- La historia de Daniel Bryan vs La autoridad es considerada por muchos críticos como la mejor rivalidad de cara a Wrestlemania en los últimos años, debido a su construcción y finalización, la pregunta es, según tu criterio, ¿estas de acuerdo con esta afirmación o consideras que desde el 2011 A la fecha hay otra superior? Justifica

Preguntas para lucha 3 (respuestas a Liam):

1- Hemos hablado de rivalidades muchas veces, pero no nos hemos detenido para recordar la mejor rivalidad del año 2020. Para ti, ¿Cuál es la mejor rivalidad de WWE en el año 2020? No vale NXT. Argumenta.

Preguntas para Main Event (respuestas a Liam):

Dejando de lado lo que pueda pasar en Elimination Chamber, hay tres hombres que hasta antes del evento son los campeones (Roman Reigns, Drew McIntyre y Finn Balor). Se ha hablado mucho de a quien debería retar Edge, pero no se ha hablado específicamente de con quien podría hacer un mejor trabajo a nivel "IN RING". Para ti, ¿Con quien podría dar una mejor lucha Edge? Argumenta.


LIMITE: MIERCOLES 31 DE MARZO
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México   RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Mar 2021 - 7:29

AJ Taker escribió:
El Tirano escribió:


(Sale Criki a escena sin Bagre)

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy
(Criki mira a todo el público de RAW)

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy

Criki: No estoy enojado por lo que pasó anoche, la verdad si yo hubiese sido AJ Taker habría hecho lo mismo, me habría aprovechado que Evil se metió cocaína por el culo para sacar uno de los eventos peores bookeados de la historia para salir con el WWE Championship. Quiero dejar eso en claro, yo habría hecho lo mismo, yo igual habría sido de oportunista a ganar el máximo título de la compañía, no vengo aquí a criticar a AJ Taker, como podrán ver esta noche salí sin Bagre y Pescador Colter es porque respeto a AJ Taker, es porque respeto su legado, es porque respeto lo que representa, pero sobre todo porque AJ Taker es la única persona en el negocio que me hace falta derrotar, yo quería esta lucha en WreslteMania, ¿saben?, quizás AJ Taker no quería está lucha en WrestleMania, quizás el quería ir ante algún otro luchador de la marca azul, hay rumores de que él quería ir ante Dark que con todo respeto, sigue sin dar un salto a los planos titulares, o quizás revivir si antiguo feudo ante Liam, un tipo al cual destrocé en Survior Series sin despeinarme. Tal vez querías otra lucha ante Taker LOD, un tipo al cual solo has sido capaz de ganarle una vez, mientras que yo le he ganado 3 de cuatro combates, dos este año. No te equivoques AJ Taker, más allá de tus deseos en el magno evento, somos pocos los que si representamos un reto real. He comando la marca roja por más de 8 meses, siendo el campeón máximo de esta industria, con críticas o no, con faltas de respeto como la de Draco que un día se despertó con arena en la vagina y porque no vine a este ring a darlo máximo decidió sacarse otro bookeo del culo para ponerme a defender dos veces. No vengo a quejarme de nada, vengo aquí a dejar las cosas claras. Yo quería esta lucha, si tú la querías es algo que no me interesa, si al final el tercero en discordia que fue metido a calzador fruto de la adicción de Evil de experimentar al momento de meterse cosas en el ano, es intrascendente, nada cambia una cosa y esa cosa es que tú y yo estaremos en ese ring en WrestleMania pase lo que pase.

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy

SummerSlam 2015 está siempre presente en mi memoria, porque ese día te lleve al límite, ese día sentiste que tu reinado como World Heavyweight Champion corrió más peligro que nunca, inclusive aún más peligro que cuando lo perdiste, porque cuando lo perdiste todos sabíamos que ya no eras tú, tú estabas más fuera de la empresa en ese momento, pero en ese verano del 2015 todos podemos estar de acuerdo en que estabas en tu peak en todos los sentidos, eras invencible y te llevé al límite y fallé, y ese fallo me ha perseguido a lo largo de toda mi carrera y es un error que voy a enmendar en WrestleMania 14, porque en WrestleMania 14 que no haya ninguna duda de que haré la cuenta de tres sobre ti, no mal interpretes mis palabras, eres una de las pocas personas que respeto verdaderamente en este negocio, pero es momento de hacer lo que nunca he podido hacer en WWE, inclusive en Halloween Havoc del 2010 cuando era mi momento, cuando yo era la nueva estrella en RAW, cuando me lo había ganado, llegaste tú a quitarme la gloria por el WWE Championship, has sido siempre quien ha evitado que mis éxitos en esta compañía sean el doble de grandes de los que son ahora. Es por eso, que más allá de si esta lucha te hace feliz o no, a mí me hace feliz, porque es el momento, es el momento de quitarme el último pendiente en una carrera de más de 10 años en el negocio, es el momento de vencer al último hombre que no he vencido. Es momento de poner las cosas en su lugar y de recobrar mi WWE Championship. Soy el rival más difícil que has tenido desde tu regreso, AJ Taker. Siske, Liam y Dark, esos son niños creyéndose leyendas, yo no. En WrestleMania vamos a entrar a ese ring, quieras o no, con el tercero o no, pero eso no va cambiar el resultado. Eso no va a cambiar que es momento de poner las cosas en su lugar.



RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 STAR_12222014jg_0077-3007487312

(El público recibe a The Game con un abucheo ensordecedor mientras camina hacia el ring y Criki lo espera)

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 008_raw_01252016ca_0155-3259911023

Este público tiene razón, me he ganado esos abucheos a pulso después de uno de los peores incidentes en la empresa y en el negocio en sí. No podemos tapar el sol con un dedo, lo de anoche representó el acto más cobarde, vil, pusilánime y oportunista en el cual he estado involucrado. Se quedan muy cortas las ocasiones en las que era parte del plan para que esta máquina funcionara como se debe, lo de Elimination Chamber quedará para la historia como uno de mis peores momentos y eso no se puede borrar tan fácilmente.

Anoche, yo estaba programado para aparecer en la Camara de la Eliminación, pero no fue así, en su lugar tuve que hacer lo que todos ustedes vieron, para satisfacer el deseo del imbécil de Drake Maverick de tener un nuevo campeón y aquí me tienen. Una vez regresé a backstage, lancé este campeonato en la cara de Maverick y McMahon y me fui a casa, porque a pesar de ser parte y hacer que el negocio funcione como se debe, estas situaciones hacen que piense dos veces seguir siendo parte de los planes. Tuve que hacerlo porque no me quedaba otra opción, allá atrás en el gorilla position me dieron la indicación de cubrir a Criki después de que derrotara a RateDX y este le aplicara su clásico RateDX Slam una vez me anunciaran como retador al campeonato.

Ahora estoy aquí como el WWE Champion para limpiar mi nombre, el de este campeonato y regresarle a este público la fe en el negocio.

Todos estos meses he venido trabajando para esto y todo este tiempo esperé este momento, tener cara a cara a Criki y continuar con el propósito por el cual estoy aquí desde que hice mi regreso el año pasado. Supe ser paciente, batallé con sujetos que no estaban a la altura y me faltaron el respeto a mí y a mi legado, obtuve de nueva cuenta el World Title y puse en el mapa a quienes si no se hubieran enfrentado a mi tal vez seguirían deambulando por la zona midcard, resucité la rivalidad con un viejo conocido y juntos mandamos por los cielos las ventas de Survivor Series, fui capaz de ponerme al tú por tú con alguien que tal vez en años anteriores no me hubiese enfrentado y no solo eso, hice que todos ustedes voltearan a verlo para así demostrara de que está hecho y por último, compartí el ring con potenciales estrellas una vez tanto Criki como yo colguemos las botas.

Todo lo que he hecho tiene un propósito, lo cual nos lleva a vernos las caras una vez más, Criki. Sé bien quien eres y lo que representas en el negocio, nuestras carreras no empezaron a la par pero en pocos años fuiste superado por mí, viste a The Game alzarse varias veces con el Campeonato antes que tú, fuiste testigo de cómo destruí todo lo que se ponía a mi paso y a su vez, todas esas veces de alguna u otra manera nuestras carreras eran polos opuestos aunque ambos estuviéramos en el mismo nivel. Pero esta vez es diferente, esta vez estoy con la firme intención de hacer algo grande, ya no será lo mismo que aquella noche de Halloween Havoc 2010 o SummerSlam 2015.

WrestleMania 14 confirmará de que estamos hechos tu y yo, vi como terminabas con todo a tu paso y dominabas esta marca a tu antojo, también vi cómo semana tras semana, nadie podía siquiera mirarte a los ojos, nadie podía decirte nada porque con ese poder que te caracteriza podías mandarlos a donde tu quisieras. Pero también vi que todo ese ego y poder te consumió y es por ello que pasó lo que pasó en Elimination Chamber. Tu como campeón ya no les representabas las ganancias gigantescas que cuando comenzó tu reinado, la gente se comenzó a preguntar si Criki como WWE Champion eran lo que querían ver, todo el público y los fanáticos en internet debatían si tu reinado tenía que terminar pronto o si tú con la correa eras lo mejor para el negocio y es por esa razón que estoy aquí como WWE Champion y WrestleMania 14 será el escenario perfecto para que tal vez puedas saldas las cuentas pendientes que tienes de 10 años atrás.

Todo este tiempo te estuve observando, sé cada uno de tus movimientos, así como tú conoces los míos… sabes de mis debilidades y a su vez, también sabes mis fortalezas y toda esa experiencia que adquiriste estos últimos años en los que tu seguiste en el negocio, por fin podrás usarla en donde de verdad la necesitas. Puedes presumir tus logros ante mí, pero mis logros hablan por sí solos y una vez más serás testigo de primera mano de ello. Toda esta gente está esperando WrestleMania para que…Criki de una vez por todas derrote a quien es su última piedra en el zapato, a quien no ha podido derrotar nunca y a quien en todos estos años anheló tener de nueva cuenta en un ring.

“The Game” “The King Of Kings” se convirtió una vez más en WWE Champion como aquella vez que aun recuerdas como si fuera ayer, contigo de nueva cuenta cayendo ante mí. Nuestros caminos se vuelven a cruzar por un campeonato después de 6 años y que mejor que sea en WrestleMania, donde como una repetición del pasado, vuelva a quitarte la gloria.

Esta vez nos vamos a jugar más que este WWE Championship, ya que a pesar de que ahora me haya convertido en la zona de pruebas de la gente de allá atrás, no significa que no tenga el mismo deseo de derrotarte una vez más en mi carrera y así finalizar esa etapa en la cual las carreras de ambos tengan que terminar. Voy a demostrarle a toda esta gente que nosotros tenemos el poder de reescribir la historia y que lo sucedido en Elimination Chamber fue algo que se tiene que olvidar y quedar enterrado en lo más profundo del negocio para así hacer lo que mejor sabemos.

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy

Criki: Quiero ayudarte con algo AJ Taker, quiero que veas a mi lista de rivales en los pasados meses, todos los que destruí comandando la marca roja salieron de la empresa por una sencilla razón no pudieron con el fracaso de creer que yo estaba acabado y ellos no pudieron acabarme, pero eso no es el punto, quiero que veas como ayude a tu viejo conocido Golden, lo derroté y le abrí el mundo a un universo nuevo de posibilidades donde ha renacido como un personaje fluido, que se le planta a Evil sin temor y lo deja sin argumentos en el micrófono, quiero hacerte un favor a ti, porque te respeto y porque tendremos una lucha que va a opacar el otro Maint Event del cual todos saben quien serpa ganador, inclusive hasta el ciego que está en la tercera fila lo sabe, quiero que aceptes que te gusto lo que hiciste, te gustó salir a ese ring, ganarme estando agotado y atacado por RateDX, quiero que aceptes que no tiene nada de malo, quiero que mires dentro de ti y aceptes que muy dentro de ti, eres igual a mí, ¿al final del día eso es lo que hace The Cerebral Assasin no?, ¿qué no busca el momento perfecto para atacar?, quiero que aceptes eso. Porque todo este acto de negación en el cual saliste y le lanzaste el título al inútil de Draco no le creo, no lo compro. Draco no podría hacer nada por su cuenta sin pedirle permiso a dos personas más antes de intentar cometer un acto como ese. Yo acepto lo que soy, soy LE CHAMPION, soy el DEMO GOD, si yo hubiera sido quien salió de la nada para robarme el WWE Championshipm habría salido esta noche, con un poco de champán celebrando por todo lo alto lo que hice la noche anterior, porque al final del día, eso me caracteriza y al final del día, AJ Taker y Criki no son distintos. El ego no se me subió, porque yo siempre he sido el mejor, siempre he ido más allá en este ring, quien dijo que el ego es un envidioso mal criado es solamente una persona que no tiene los suficientes pantalones para decir que el ego es necesario. Allá en el backstage todos nos recriminan todo, nos dicen que somos unos politiqueros, pero ninguno de ellos que tanto nos odian es capaz de venir a este ring y tener un Single Match ante nosotros sin llevarse una paliza, algunos ni si quiera ocupan venir a este ring y se llevan la paliza en lo administrativo, ¿o no recuerdan a su venezolano favorito?

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy

¿Qué?, ¿No les da risa?, (Criki mira fijamente a AJ Taker quien esta con un semblante serio), sé que a ti te da risa pero no te quieres reír, ¿sabes qué?, es tu problema si no quieres entrar a la diversión de esto, pero como te he repetido, estoy agradecido de lo que pasó en Elimination Chamber y tú también deberías estar agradecido y feliz por lo que hiciste en Elimination Chamber. Es momento de tener un último gran combate, ya hice todo lo que tenía que hacer cuando regresé a la empresa, gané dos títulos mundiales, algo que siempre se me había recriminado que había privilegiado las rivalidades en vez de los títulos mundiales, derroté a todos los que se me pusieron en el ring, sin tener piedad, sin pensar en ningún momento en el beneficio de la historia como lo hice antes, derroté al llamado más grande de la historia en dos ocasiones distintas y tuve dos grandes reinados como WWE Champion, lo hice todo, solo me queda una cosa por hacer y es medirme ante ti en WrestleMania, es salvar mí gran deuda, no con el público, no con el backstage, podría ganarle mil veces a Taker LOD y Evil de forma seguida y ellos seguirían diciendo que esos dos son los mejores, sino una deuda conmigo mismo, la deuda de por fin derrotarte, la deuda que tenemos pendiente desde WAWMania IV, nadie quedo satisfecho con lo que ocurrió esa noche, nadie en todo el mundo del wrestling quedo satisfecho, era la lucha de El Poeta del ring Vs El Maestro, la lucha más esperada de la historia de WAW, la lucha que jamás se dio en WAW, ahora tenemos la oportunidad de saldar esa cuenta en el evento más grande de WWE, es el momento AJ Taker de saldar la cuenta pendiente y entrar a este ring una vez más. El WWE Championship no me interesa, el WWE Championship y mi cláusula de revancha al final del día es un medio para llegar a un fin, yo sabía que para WrestleMania tu estarías como No. 1 Contender porque todos los caminos conducían al mismo lugar, todos los viajes conducen al mismo destino, conducen a la épica conclusión de una de las rivalidades entre dos de los más grandes de la historia.

SummerSlam 2015, Halloween Havoc 2010 no van a importar, todo registro pasado no va a importar, porque WrestleMania vale más que todo lo demás, WrestleMania es el evento que lo define todo, es la Champions League del wrestling. Soy el mejor en el mundo en lo que hace, y lo que hago es el maldito wrestling, en WrestleMania es mi redención, AJ Taker. Nadie me va a quitar eso. Es momento de lo que podría ser mi última gran lucha en esta compañía, porque más allá de ese título que en este momento para mí es intrascendente, si no te gano a ti en WrestleMania, si no soy capaz de ganarte en mi última oportunidad, en la última parada, no tengo nada más que hacer aquí. Si no soy capaz de ganarte, no tengo más carrera aquí y posiblemente si te ganó, tampoco me quede más por hacer aquí, Criki Vs AJ Taker en WrestleMania podría ser la última parada de este The Last Dance, la última gran lucha y yo no sé tú, pero por más que siempre me hayas quitado la gloria, no estoy dispuesto a darte la máxima gloria en WrestleMania.

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy
(Criki se queda mirando fijamente a AJ Taker)
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México   RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Mar 2021 - 10:29

El Tirano escribió:
AJ Taker escribió:
El Tirano escribió:


(Sale Criki a escena sin Bagre)

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy
(Criki mira a todo el público de RAW)

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy

Criki: No estoy enojado por lo que pasó anoche, la verdad si yo hubiese sido AJ Taker habría hecho lo mismo, me habría aprovechado que Evil se metió cocaína por el culo para sacar uno de los eventos peores bookeados de la historia para salir con el WWE Championship. Quiero dejar eso en claro, yo habría hecho lo mismo, yo igual habría sido de oportunista a ganar el máximo título de la compañía, no vengo aquí a criticar a AJ Taker, como podrán ver esta noche salí sin Bagre y Pescador Colter es porque respeto a AJ Taker, es porque respeto su legado, es porque respeto lo que representa, pero sobre todo porque AJ Taker es la única persona en el negocio que me hace falta derrotar, yo quería esta lucha en WreslteMania, ¿saben?, quizás AJ Taker no quería está lucha en WrestleMania, quizás el quería ir ante algún otro luchador de la marca azul, hay rumores de que él quería ir ante Dark que con todo respeto, sigue sin dar un salto a los planos titulares, o quizás revivir si antiguo feudo ante Liam, un tipo al cual destrocé en Survior Series sin despeinarme. Tal vez querías otra lucha ante Taker LOD, un tipo al cual solo has sido capaz de ganarle una vez, mientras que yo le he ganado 3 de cuatro combates, dos este año. No te equivoques AJ Taker, más allá de tus deseos en el magno evento, somos pocos los que si representamos un reto real. He comando la marca roja por más de 8 meses, siendo el campeón máximo de esta industria, con críticas o no, con faltas de respeto como la de Draco que un día se despertó con arena en la vagina y porque no vine a este ring a darlo máximo decidió sacarse otro bookeo del culo para ponerme a defender dos veces. No vengo a quejarme de nada, vengo aquí a dejar las cosas claras. Yo quería esta lucha, si tú la querías es algo que no me interesa, si al final el tercero en discordia que fue metido a calzador fruto de la adicción de Evil de experimentar al momento de meterse cosas en el ano, es intrascendente, nada cambia una cosa y esa cosa es que tú y yo estaremos en ese ring en WrestleMania pase lo que pase.

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy

SummerSlam 2015 está siempre presente en mi memoria, porque ese día te lleve al límite, ese día sentiste que tu reinado como World Heavyweight Champion corrió más peligro que nunca, inclusive aún más peligro que cuando lo perdiste, porque cuando lo perdiste todos sabíamos que ya no eras tú, tú estabas más fuera de la empresa en ese momento, pero en ese verano del 2015 todos podemos estar de acuerdo en que estabas en tu peak en todos los sentidos, eras invencible y te llevé al límite y fallé, y ese fallo me ha perseguido a lo largo de toda mi carrera y es un error que voy a enmendar en WrestleMania 14, porque en WrestleMania 14 que no haya ninguna duda de que haré la cuenta de tres sobre ti, no mal interpretes mis palabras, eres una de las pocas personas que respeto verdaderamente en este negocio, pero es momento de hacer lo que nunca he podido hacer en WWE, inclusive en Halloween Havoc del 2010 cuando era mi momento, cuando yo era la nueva estrella en RAW, cuando me lo había ganado, llegaste tú a quitarme la gloria por el WWE Championship, has sido siempre quien ha evitado que mis éxitos en esta compañía sean el doble de grandes de los que son ahora. Es por eso, que más allá de si esta lucha te hace feliz o no, a mí me hace feliz, porque es el momento, es el momento de quitarme el último pendiente en una carrera de más de 10 años en el negocio, es el momento de vencer al último hombre que no he vencido. Es momento de poner las cosas en su lugar y de recobrar mi WWE Championship. Soy el rival más difícil que has tenido desde tu regreso, AJ Taker. Siske, Liam y Dark, esos son niños creyéndose leyendas, yo no. En WrestleMania vamos a entrar a ese ring, quieras o no, con el tercero o no, pero eso no va cambiar el resultado. Eso no va a cambiar que es momento de poner las cosas en su lugar.



RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 STAR_12222014jg_0077-3007487312

(El público recibe a The Game con un abucheo ensordecedor mientras camina hacia el ring y Criki lo espera)

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 008_raw_01252016ca_0155-3259911023

Este público tiene razón, me he ganado esos abucheos a pulso después de uno de los peores incidentes en la empresa y en el negocio en sí. No podemos tapar el sol con un dedo, lo de anoche representó el acto más cobarde, vil, pusilánime y oportunista en el cual he estado involucrado. Se quedan muy cortas las ocasiones en las que era parte del plan para que esta máquina funcionara como se debe, lo de Elimination Chamber quedará para la historia como uno de mis peores momentos y eso no se puede borrar tan fácilmente.

Anoche, yo estaba programado para aparecer en la Camara de la Eliminación, pero no fue así, en su lugar tuve que hacer lo que todos ustedes vieron, para satisfacer el deseo del imbécil de Drake Maverick de tener un nuevo campeón y aquí me tienen. Una vez regresé a backstage, lancé este campeonato en la cara de Maverick y McMahon y me fui a casa, porque a pesar de ser parte y hacer que el negocio funcione como se debe, estas situaciones hacen que piense dos veces seguir siendo parte de los planes. Tuve que hacerlo porque no me quedaba otra opción, allá atrás en el gorilla position me dieron la indicación de cubrir a Criki después de que derrotara a RateDX y este le aplicara su clásico RateDX Slam una vez me anunciaran como retador al campeonato.

Ahora estoy aquí como el WWE Champion para limpiar mi nombre, el de este campeonato y regresarle a este público la fe en el negocio.

Todos estos meses he venido trabajando para esto y todo este tiempo esperé este momento, tener cara a cara a Criki y continuar con el propósito por el cual estoy aquí desde que hice mi regreso el año pasado. Supe ser paciente, batallé con sujetos que no estaban a la altura y me faltaron el respeto a mí y a mi legado, obtuve de nueva cuenta el World Title y puse en el mapa a quienes si no se hubieran enfrentado a mi tal vez seguirían deambulando por la zona midcard, resucité la rivalidad con un viejo conocido y juntos mandamos por los cielos las ventas de Survivor Series, fui capaz de ponerme al tú por tú con alguien que tal vez en años anteriores no me hubiese enfrentado y no solo eso, hice que todos ustedes voltearan a verlo para así demostrara de que está hecho y por último, compartí el ring con potenciales estrellas una vez tanto Criki como yo colguemos las botas.

Todo lo que he hecho tiene un propósito, lo cual nos lleva a vernos las caras una vez más, Criki. Sé bien quien eres y lo que representas en el negocio, nuestras carreras no empezaron a la par pero en pocos años fuiste superado por mí, viste a The Game alzarse varias veces con el Campeonato antes que tú, fuiste testigo de cómo destruí todo lo que se ponía a mi paso y a su vez, todas esas veces de alguna u otra manera nuestras carreras eran polos opuestos aunque ambos estuviéramos en el mismo nivel. Pero esta vez es diferente, esta vez estoy con la firme intención de hacer algo grande, ya no será lo mismo que aquella noche de Halloween Havoc 2010 o SummerSlam 2015.

WrestleMania 14 confirmará de que estamos hechos tu y yo, vi como terminabas con todo a tu paso y dominabas esta marca a tu antojo, también vi cómo semana tras semana, nadie podía siquiera mirarte a los ojos, nadie podía decirte nada porque con ese poder que te caracteriza podías mandarlos a donde tu quisieras. Pero también vi que todo ese ego y poder te consumió y es por ello que pasó lo que pasó en Elimination Chamber. Tu como campeón ya no les representabas las ganancias gigantescas que cuando comenzó tu reinado, la gente se comenzó a preguntar si Criki como WWE Champion eran lo que querían ver, todo el público y los fanáticos en internet debatían si tu reinado tenía que terminar pronto o si tú con la correa eras lo mejor para el negocio y es por esa razón que estoy aquí como WWE Champion y WrestleMania 14 será el escenario perfecto para que tal vez puedas saldas las cuentas pendientes que tienes de 10 años atrás.

Todo este tiempo te estuve observando, sé cada uno de tus movimientos, así como tú conoces los míos… sabes de mis debilidades y a su vez, también sabes mis fortalezas y toda esa experiencia que adquiriste estos últimos años en los que tu seguiste en el negocio, por fin podrás usarla en donde de verdad la necesitas. Puedes presumir tus logros ante mí, pero mis logros hablan por sí solos y una vez más serás testigo de primera mano de ello. Toda esta gente está esperando WrestleMania para que…Criki de una vez por todas derrote a quien es su última piedra en el zapato, a quien no ha podido derrotar nunca y a quien en todos estos años anheló tener de nueva cuenta en un ring.

“The Game” “The King Of Kings” se convirtió una vez más en WWE Champion como aquella vez que aun recuerdas como si fuera ayer, contigo de nueva cuenta cayendo ante mí. Nuestros caminos se vuelven a cruzar por un campeonato después de 6 años y que mejor que sea en WrestleMania, donde como una repetición del pasado, vuelva a quitarte la gloria.

Esta vez nos vamos a jugar más que este WWE Championship, ya que a pesar de que ahora me haya convertido en la zona de pruebas de la gente de allá atrás, no significa que no tenga el mismo deseo de derrotarte una vez más en mi carrera y así finalizar esa etapa en la cual las carreras de ambos tengan que terminar. Voy a demostrarle a toda esta gente que nosotros tenemos el poder de reescribir la historia y que lo sucedido en Elimination Chamber fue algo que se tiene que olvidar y quedar enterrado en lo más profundo del negocio para así hacer lo que mejor sabemos.

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy

Criki: Quiero ayudarte con algo AJ Taker, quiero que veas a mi lista de rivales en los pasados meses, todos los que destruí comandando la marca roja salieron de la empresa por una sencilla razón no pudieron con el fracaso de creer que yo estaba acabado y ellos no pudieron acabarme, pero eso no es el punto, quiero que veas como ayude a tu viejo conocido Golden, lo derroté y le abrí el mundo a un universo nuevo de posibilidades donde ha renacido como un personaje fluido, que se le planta a Evil sin temor y lo deja sin argumentos en el micrófono, quiero hacerte un favor a ti, porque te respeto y porque tendremos una lucha que va a opacar el otro Maint Event del cual todos saben quien serpa ganador, inclusive hasta el ciego que está en la tercera fila lo sabe, quiero que aceptes que te gusto lo que hiciste, te gustó salir a ese ring, ganarme estando agotado y atacado por RateDX, quiero que aceptes que no tiene nada de malo, quiero que mires dentro de ti y aceptes que muy dentro de ti, eres igual a mí, ¿al final del día eso es lo que hace The Cerebral Assasin no?, ¿qué no busca el momento perfecto para atacar?, quiero que aceptes eso. Porque todo este acto de negación en el cual saliste y le lanzaste el título al inútil de Draco no le creo, no lo compro. Draco no podría hacer nada por su cuenta sin pedirle permiso a dos personas más antes de intentar cometer un acto como ese. Yo acepto lo que soy, soy LE CHAMPION, soy el DEMO GOD, si yo hubiera sido quien salió de la nada para robarme el WWE Championshipm habría salido esta noche, con un poco de champán celebrando por todo lo alto lo que hice la noche anterior, porque al final del día, eso me caracteriza y al final del día, AJ Taker y Criki no son distintos. El ego no se me subió, porque yo siempre he sido el mejor, siempre he ido más allá en este ring, quien dijo que el ego es un envidioso mal criado es solamente una persona que no tiene los suficientes pantalones para decir que el ego es necesario. Allá en el backstage todos nos recriminan todo, nos dicen que somos unos politiqueros, pero ninguno de ellos que tanto nos odian es capaz de venir a este ring y tener un Single Match ante nosotros sin llevarse una paliza, algunos ni si quiera ocupan venir a este ring y se llevan la paliza en lo administrativo, ¿o no recuerdan a su venezolano favorito?

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy

¿Qué?, ¿No les da risa?, (Criki mira fijamente a AJ Taker quien esta con un semblante serio), sé que a ti te da risa pero no te quieres reír, ¿sabes qué?, es tu problema si no quieres entrar a la diversión de esto, pero como te he repetido, estoy agradecido de lo que pasó en Elimination Chamber y tú también deberías estar agradecido y feliz por lo que hiciste en Elimination Chamber. Es momento de tener un último gran combate, ya hice todo lo que tenía que hacer cuando regresé a la empresa, gané dos títulos mundiales, algo que siempre se me había recriminado que había privilegiado las rivalidades en vez de los títulos mundiales, derroté a todos los que se me pusieron en el ring, sin tener piedad, sin pensar en ningún momento en el beneficio de la historia como lo hice antes, derroté al llamado más grande de la historia en dos ocasiones distintas y tuve dos grandes reinados como WWE Champion, lo hice todo, solo me queda una cosa por hacer y es medirme ante ti en WrestleMania, es salvar mí gran deuda, no con el público, no con el backstage, podría ganarle mil veces a Taker LOD y Evil de forma seguida y ellos seguirían diciendo que esos dos son los mejores, sino una deuda conmigo mismo, la deuda de por fin derrotarte, la deuda que tenemos pendiente desde WAWMania IV, nadie quedo satisfecho con lo que ocurrió esa noche, nadie en todo el mundo del wrestling quedo satisfecho, era la lucha de El Poeta del ring Vs El Maestro, la lucha más esperada de la historia de WAW, la lucha que jamás se dio en WAW, ahora tenemos la oportunidad de saldar esa cuenta en el evento más grande de WWE, es el momento AJ Taker de saldar la cuenta pendiente y entrar a este ring una vez más. El WWE Championship no me interesa, el WWE Championship y mi cláusula de revancha al final del día es un medio para llegar a un fin, yo sabía que para WrestleMania tu estarías como No. 1 Contender porque todos los caminos conducían al mismo lugar, todos los viajes conducen al mismo destino, conducen a la épica conclusión de una de las rivalidades entre dos de los más grandes de la historia.

SummerSlam 2015, Halloween Havoc 2010 no van a importar, todo registro pasado no va a importar, porque WrestleMania vale más que todo lo demás, WrestleMania es el evento que lo define todo, es la Champions League del wrestling. Soy el mejor en el mundo en lo que hace, y lo que hago es el maldito wrestling, en WrestleMania es mi redención, AJ Taker. Nadie me va a quitar eso. Es momento de lo que podría ser mi última gran lucha en esta compañía, porque más allá de ese título que en este momento para mí es intrascendente, si no te gano a ti en WrestleMania, si no soy capaz de ganarte en mi última oportunidad, en la última parada, no tengo nada más que hacer aquí. Si no soy capaz de ganarte, no tengo más carrera aquí y posiblemente si te ganó, tampoco me quede más por hacer aquí, Criki Vs AJ Taker en WrestleMania podría ser la última parada de este The Last Dance, la última gran lucha y yo no sé tú, pero por más que siempre me hayas quitado la gloria, no estoy dispuesto a darte la máxima gloria en WrestleMania.

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy
(Criki se queda mirando fijamente a AJ Taker)

(The Game se toma un momento para responder mientras el público ovaciona a Criki)

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy

Esto no se trata de mí en el papel, de venir a este gran recinto y decidir lo que está bien o está mal, he aprendido de mis errores y también de mis aciertos, sin embargo si estoy aquí es por ti y por este WWE Championship. Si no fuera por estas dos razones no estaría aquí en WWE, es más, estaría contento de lo que he logrado, viéndote desde mi hogar, como la lista de nombres se incrementa semana tras semana, mes tras mes, año tras año, pero no…estoy aquí para acabar de una vez por todas con este juego que inició en Elimination Chamber.

Sí, soy aún “The Cerebral Assassin” pero son palabras mayores para esta audiencia en vivo y más para los que nos ven desde casa, tú fuiste testigo de cómo mis juegos y trucos se han ido desvaneciendo poco a poco, ya no soy el mismo de antes, no soy AJ Taker “The Cerebral Assassin” de hace algunos ayeres y eso todos lo saben.  Lo mío no es lo de hoy, esos juegos mentales los cuales parecían inverosímiles para algunos, se terminaron. La cuestión es que ahora tú estás en el lugar que yo y es fácil creer que a pesar de que sabes como actúo y de cómo he sido a lo largo de todos estos años, aun no me conoces del todo. El ego que nos caracteriza nos tiene en donde estamos ahora, de no ser por ese ego por el que nos paseábamos en backstage, tal vez ahora no estaríamos tú y yo esta noche, pero para mí ese ego se ha ido.

Tú eres Le Champion, el Demo God, probaste las mieles de la victoria y todo lo que eso conlleva, sexo, mujeres, alcohol y una vida que jamás habías experimentado. Todo eso ya lo hice, lo hice hasta el cansancio en los mejores momentos de mi carrera cuando nadie podía derrotarme, pero este negocio da muchas vueltas y ahora eres tú el que lo realiza.  Te felicito Criki, viste de primera mano la vida de un campeón mundial y todo lo que atrae.

Pero, en un negocio lleno de hipocresía, mentiras, falta de confianza y constantes alianzas… la reputación es lo de menos, ambos podemos ser lo que allá atrás quieran, pero solo tú y yo sabemos lo que somos y lo que hemos aportado a esta empresa, porque todo este tiempo trabajamos para ello, incluso cuando tú eras Gerente General y yo empezaba a subir a los planos estelares, ambos  desde nuestra posición hicimos a SmackDown lo que es ahora, llegaste a la marca, la salvaste de la inmundicia en la que estaba e hiciste lo correcto con la gente correcta, le dimos a esta gente lo que quería y ahora 10 años después lo volveremos a hacer.

Si en algo estamos de acuerdo es que el WWE Championship solo es el medio para enfrentarnos, ambos tenemos el deseo de derrotar al otro sea cual sea la circunstancia y el lugar y hoy ante toda esta gente acepto el reto. Es tu última oportunidad de redimirte y de decir cuando tu carrera termine “Lo hice todo en el negocio”, podrás dormir tranquilamente recordando una y otra vez cuando el conteo llegue hasta tres y tu una vez más saliendo Campeón en el evento más grande de todos.  Pero no será tan fácil, no estando yo en el mismo ring que tú y no en WrestleMania, el evento que vio mi victoria más grande de mi carrera y la más grande victoria de todos los WrestleMania´s.

WrestleMania 14 puede significar el último gran choque de leyendas, tal vez sea nuestra última parada antes de dejar el negocio y este campeonato quede en buenas manos, quizá sea la última vez que nos enfrentemos pero de no ser así, puedes estar seguro que tendrás en el mismo ring a lo mejor que hayas visto jamás en toda tu vida, ya no soy el que no te enfrentó en aquel WAWMania IV, no el mismo del 2010 y mucho menos el del año 2015. Puedes estar seguro que este WWE Championship a pesar de ser el medio para un fin, está hecho para estar en mi cintura pero a su vez, esto se tratará de ti y de mí en WrestleMania,  porque yo a diferencia de muchos, no necesito un campeonato para ser el mejor en el negocio, mucho menos para ganar respeto, tampoco necesito coleccionar títulos y llenar mi vitrina para poder decir que he hecho grandes cosas… el wrestling está hecho de momentos y este público está viendo uno de ellos, con dos de las superestrellas más grandes del negocio colisionar en WrestleMania por primera vez en sus carreras, esta gente está viendo historia y la verá cuando no puedas con tu cometido y yo sea el vencedor.

Criki, esto no es personal, nunca lo ha sido, esto será por el orgullo de ambos y para ponerle fin de una vez por todas a nuestra historia que comenzó en el lejano 2010 y terminará en este 2021 en WrestleMania 14… y si no puedes derrotarme, espero tomes la decisión correcta por primera vez en mucho tiempo.

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México   RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Mar 2021 - 21:02

Se muestra la pantalla titanica...

Oscar se dirige al ring a interrumpir (salvar) una de las promos camino a Wrestlemania, más pendejas de todos los tiempos.


RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 EJIstp6U0AARyMj?format=jpg&name=large

Un montón de luchadores de segunda categoría donde destacan Joaking, Xavi iturralde, gordo, etc... rodean a Oscar.... Peep, otro de los Jobbers saca una circular y se dispone a leerla:


Peep (Jobber):Por orden expresa de Luis Emilio McMarica, no tenemos permitido dejar que interrumpas la rivalidad del campeón y su retador, tus comentarios son hirientes y pueden vulnerar la dignidad y el buen nombre de estos dos hombres, además queremos una rivalidad "seria" y que promueva los valores de la empresa y tú eres un peligro para ello, es por eso que si llegas a interrumpir, serás sacado de Wrestlemania y no tendrás acceso a nuestras instalaciones nunca más, de hecho, hoy estás suspendido por violar la política RespetoLeGays, nos hemos enterado de que tenías fotos y pruebas del romance encubierto de AJ Taker y Criki, así que no podemos permitir que expongas sus relaciones personales.

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 98b61abe189d5c90fcf50b4cf77e4fe0f8502bbc_00

Oscar: Verán amigos, nadie me va a impedir decir lo que quiera. Si quiero decirle al mundo que criki es como una gorda obesa que todo lo que ha logrado es porque le ensarta su destornillador a la marica de Evil, lo diré. Si quiero decir que AJ Taker es un puto fracasado que regresó a la empresa para tener luchas fáciles, lo diré. Me la pelan todos, tú, tú y ese par de maricones en el ring, que aparte de dar sueño, están a punto de mamársela en horario familiar.... Escuchan eso, ABUCHEOS, el público no los quiere, nadie los quiere, los niveles de audiencia están bajando, y por amor a dios. El público merece que Óscar entre y los haga picadillo, no solo porque ese par tienen menos carisma que Julio, sino porque la gente quiere a Mr. Wrestlemania, Mr WWE CHAMPION, EL VIRTUOSO en la mitad del ring. Y ninguno de ustedes me impedirá que vaya y les patee el culo a ese par de "politiqueros".

Oscar se lanza por la pandilla de Jobbers

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy

Llegan más hombres a controlar la situación.

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy

Oscar es superado en número y mientras es sacado del estadio...

Oscar: Escúchenme bien. Mi nombre es Oscar, de 28 años, 13 veces campeón mundial, el hombre récord en Wrestlemania, el máximo ídolo de niños y mujeres, fiel servidor de WWE Y!R, padre de AJ Taker, empalador de múltiples estrellas, VOLVERÉ, en esta vida o en la próxima. GRABEN BIEN mis palabras, no importa cuantos estén en mi contra, los voy a derrotar a todos, en Wrestlemania Emilio McMaricon, te tendrás que retirar cuando tu Marido Criki y tu Protegido AJ Taker sean derrotados, los dos en una misma noche, por tu Nemesis, al hombre a quien más celos le tienes, al hombre que te puso en tier 3, al hombre que te victimizó durante 8 años, y no voy a parar hasta derrotar a tus hijos, porque la gente lo pide, y te lo juro, voy a arrebatarle el título a AJOTO y al Crikon Maricón, sin importar lo que pase. Porque YO SOY OSCAR.

Oscar es sacado por la seguridad...

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy

Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México   RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Mar 2021 - 22:02

Taker LOD escribió:



La ciudad en donde se cogen entre primos, donde se creen los dueños de México, la ciudad donde juegan niños que se creen grandes recibe con una ovación enorme a la leyenda de WWE, el más grande luchador técnico que ha visto WWE, con ustedes El Semental de Morelia, The Wrestling Machine, RateDX!!!!!


-RateDX se acerca al ring, pero no se le ve su alegría característica como nos acostumbra, luce confundido, como si no quisiera estar aquí-


RateDX: Muchas gracias regios ustedes siempre recibiéndome con júbilo y algarabía, es siempre un placer venir a estas tierras, hace unas semanas mi plan era llegar aquí como el nuevo y flamante WWE Champion pero ustedes fueron testigos de que en Elimination Chamber fui hurtado, defraudado, estafado y timado por Criki y Drave Maverick no les basto con robarme una vez, sino que lo hicieron en 2 ocasiones y no conformes con su estafa maestra tuvieron el descaro de meterme en la Monstruosa Elimination Chamber una lucha que se sacaron de debajo de sus pelotas y la cual pude haber ganado de no haber sido por un hombre, no sé si llamarlo hombre a alguien que me ataco como un cobarde, a alguien al que yo consideraba un amigo y al cual le tenía un respeto como a pocos en esta industria, a partir de este momento Taker LOD y yo cortamos todo tipo de relación, se acabó nuestra supuesta amistad que teníamos y que hiciste pedazos dentro de la Elimination Chamber, al final del evento no supe lo que había pasado, me comí 3 pines como bien me lo recordó el pequeño Mafia, un tipo el cual me admira tanto que no me sorprendería que tuviera un cuarto en la casa de sus padres lleno de fotos mías, pero ese no es el punto, el punto es que Taker LOD me traiciono y fui tan tonto que espere una explicación de su parte yo lo consideraba un caballero, un hombre de bien pero su explicación nunca llego.


RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy


Taker LOD te exijo y demando tu presencia en este ring ahora mismo, así como tuviste el valor de atacarme cobardemente en medio de una Elimination Chamber quiero ver si tienes los tamaños suficientes de llegar frente a frente, cara a cara contra mí cuando estoy listo para recibirte, maldito embustero. Taker LOD después de Chamber estoy consciente de que diste una entrevista a un calvo de apellido Torres y no sentí más que lastima, te caíste bruscamente del pedestal en donde te tenía, ¿quién iba a imaginar al gran Taker The Lord of Darkness dar pena enfrente de una cámara a nivel mundial? Parece que te olvidas de a quien atacaste Taker LOD, después de tu ataque imagine que darías una explicación, lo único que diste fue pena y te olvidaste de quien soy yo, por si lo has olvidado, te recuerdo que mis contactos en el WWE Corporate son muchos y aparte soy un miembro de ese mentado Corporate, sé las decisiones que se toman, sé cómo se manejan las cosas detrás de las cortinas y sé cómo rechazaste una lucha ante Criki por el WWE Title maldito hipócrita y hoy ante la mirada de todo el mundo tienes el coraje criticar a Oscar y al Maestro por sus acciones en Elimination Chamber, pero claro, ni siquiera tienes el valor de decir sus nombres porque hoy queda muy poco de aquel temible Hombre Muerto, pero si tu cabeza no está en el lugar correcto, la mía si, así que déjame recordarte la razón de tu rechazo a esa lucha titular, “No se me haría justo que yo apenas regresando recibiera esa oportunidad” poco más o menos esas fueron tus palabras, decidiste ir por otro rumbo y ahora que te quedaste sin idea, lo único que te queda es dar pena al WWE Universe.


RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy


¿Dónde dejaste tu amor al negocio, “leyenda”? Le faltaste el respeto al Intercontinental Title y al ECW Title, déjame contarte una pequeña historia que ocurrió allá por el 2017, tú no te encontrabas en el radar y decidiste exiliarte en tu adorada Colombia, yo seguía aquí y tuve el privilegio y honor de competir por el WWE United States Championship a estas alturas de mi carrera, en mi mente de competidor nato nunca estuvo mal visto, nunca le di un menor valor y en unos meses mi Campeonato paso a ser el Campeonato de SmackDown, fui el evento estelar en uno o dos PPV, se ganó el interés y la exigencia que tuve luchas titulares con tipos como Criki y Oscar, incluso Liam estuvo un tiempo interesado, verás Taker LOD si el IC Title o el ECW Title no son suficientes para ti, tal vez no es porque no sean de tu talla, lo que yo pienso es que tú no tienes lo suficiente para llenar esos Campeonatos, tantos años en esto pero olvidas un regla elemental de este negocio, “El Campeonato no hace al hombre, sino el hombre al campeonato” pero tal vez como quedo comprobado en Elimination Chamber no eres tan hombre como muchos lo pensábamos.


Vamos Taker LOD, si tienes el valor sal de una vez y demuestra que me equivoco, apaga las luces, llega en esa horrible motocicleta, pero por favor haz algo, sal de una buena vez y tu Drake Maverick, maldito hobbit no me olvido de ti y cuando acabe con Taker LOD iré por ti, enano de mierda.

Entonces suena



Es Taker LOD, finalmente sale a responder a la réplica de RateDX en su horrible motocicleta, trayendo consigo un objeto misterioso cubierto con un velo rojo.

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy

Taker: Bueno RateDX, me querías frente a ti y aquí me tienes, ¿quieres la verdad? tu no puedes manejar la verdad... es más, aquí tu eres el único que está desonrando a la verdad... en primer lugar, tu primera falta a la verdad es respecto a mi motocicleta, ¿Cómo te atreves a llamarle horrible a una joya motorizada? que tu Nissan barato no tenga comparación alguna con mi bella bebe no es pretexto como para que denigres de ella... la segunda falta a la verdad que cometes, RateDX, es decir que te traicioné, la verdad es que a diferencia tuya yo te sigo considerando mi amigo, de hecho, en Elimination Chamber efectué el acto más grande de amistad que jamás nadie pudo tener contigo: yo te protegí, cuidé tu imagen, te salvé del señalamiento público y eso es algo que tienes que agradecerme. Todos sabemos que con o sin mi intervención, de todas maneras ibas a fracasar en tu intento por convertirte en campeón como ya nos tienes acostumbrados, yo te ahorré la vergüenza de perder una vez más y te otorgué una excusa para justificar tu inutilidad y mediocridad... gracias a mi ahora tienes a alguien a quien atribuirle tu derrota, perdón, derrotaS, sin embargo, creo que es momento que dejes de ver a tu alrededor en búsqueda de responsables y te examines tú mismo

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy

La tercera falta a la verdad es en realidad una falla conceptual... dices que yo doy pena... ¡yo! un sujeto ganador, exitoso, invicto desde hace meses y multicampeón ¿doy pena? ¿de verdad me vas a decir eso tú a mí? ... amigo, de todos los que pudiesen decirme eso, ¿me lo dices tú? con todo respeto, no recuerdo la última vez que fuiste relevante, me es difícil evocar el último combate importante que ganaste... fallaste ante Evil, fallaste ante Daryl, fallaste ante Criki, ¿no es eso sinónimo de pena?... pues bien, si yo según tu doy pena, entonces debes revisar tu diccionario y reevaluar tus definiciones, porque si ese es el calificativo que a mi me otorgas, entonces no se con qué adjetivo podría definirte, pero prefiero no hacerlo porque eso si me daría verdadera pena. La cuarta falta a la verdad en tu discurso y quizás la más grande de todas es que afirmes que yo ya no tengo amor por el negocio, amigo, YO SOY EL NEGOCIO... aunque te quiera y te aprecie eso no significa que deba ponerte por encima del negocio, te voy a dar un consejo, aprende a separar lo profesional de lo personal, en backstage eres importante, pero en este ring, MI RING, TU NO ERES NADIE... Lo que pasó en Elimination Chamber no fue nada personal. Sí, yo dije que lo hice por velar por tu bienestar, pero en términos del negocio tú no tienes NADA que me importe ni tienes NADA que ofrecerme, en realidad, la otra razón por la cual te envié al mismísimo infierno aparte de salvar tu pellejo, es mucho más grande que tu como persona, con dicho ataque precisamente pretendo cuidar el negocio...

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy

RateDX, tú lo dijiste, eres una leyenda, una institución, un baluarte de WWE YR!, pero parte de ese éxito y ese nombre lo has construido gracias a tus relaciones y poder tras bambalinas, si te quito eso ¿Qué eres?... yo por el contrario JAMÁS he tenido esa clase de poder, si me encuentro aquí, ostentando el legado que me precede es porque me lo gané demostrando que soy el mejor "performer", el mejor "storyteller", el mejor "worker" y el mejor "WRESTLER" que ha habido y que jamás habrá en este puto cuadrilátero. Sin embargo, pese a que esa es una inexorable verdad que tú sabes, que yo se y que esta gente también sabe (la gente reacciona de forma divida), parece que esta desagradecida y ciega empresa es la única que no la sabe o más bien, que se rehúsa a entender. Cuando yo "rechacé" luchar por el título de la WWE ante Criki, también lo hice para protegerlo, ante él la situación siempre fue personal, por lo que para bien o para mal, quise dejar de lado el negocio y enfocarme en resolver mis asuntos con él sin distracciones, de modo que las consecuencias de ese altercado no resultaran en un detrimento para el negocio. Sin embargo, y como ya lo dije, a pesar de haber derrotado a Criki, a pesar de haber vencido a AJ Taker, a Golden, a Evil y ahora a Mizanin, esta compañía insiste en seguir ofreciéndole en bandeja de plata oportunidades a llorones fracasados por encima de mí - si, les hablo a ustedes: Oscar y AJ Taker - y eso es algo que no pienso tolerar más. Amo tanto este negocio que no me importa si tengo que destruir la empresa misma para cuidarlo, una compañía que no comprende lo que es mejor para el futuro no merece estar a la vanguardia de la lucha libre, (ahora miro el velo rojo que traigo en la moto), y es por eso que tengo un gran anuncio que hacer... ((Taker procede a traer al ring el objeto misterioso))

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 New_ch11

Mira RateDX, si esta empresa no me va a valorar ni me va a entregar el respeto que merezco, entonces yo tampoco la representaré ni la respetaré más. Como te dije, mi ataque hacia ti no tuvo nada que ver contigo como persona, porque en realidad no eres así de importante, la razón de mi ataque más bien tuvo que ver con lo que TU simbolizas, al ser tu uno de los bastiones y dirigentes de esta compañía al atacarte en realidad estoy atacando a esta compañía, le estoy demostrando que NADA es más grande que el negocio mismo, pero sobre todo que NADIE ES MÁS GRANDE QUE YO, pues yo soy el negocio mismo. Damas y caballeros, por años WWE YR! en cabeza de Luis Emilio McMahon y sus secuaces han movido y monopolizado los hilos del wrestling virtual desde la penumbra, para favorecer los intereses de sólo unos pocos, pero eso se acaba ahora. Yo soy el faro de la esperanza, yo seré el líder de una nueva era, yo no seré más UN campeón de WWE YR!, no seré más el campeón intercontinental de WWE YR!, no seré más el monarca de ECW de WWE YR!, de ahora en adelante yo seré EL CAMPEÓN... ((Taker entonces revela el contenido de lo que hay bajo el velo))

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 51gZHTe3G7L._AC_SY400_

Señoras y señores, les presento este que será MI título, pero no solo será UN título, este no es CUALQUIER título, este título no represente a una marca en especial, ni a una organización corrupta como esta, ni mucho menos al mundo o al universo... este título será EL UNICO Y MÁS GRANDE CAMPEONATO REPRESENTANTE DE LA INDUSTRIA, EL CUAL SE ERIGE POR ENCIMA DE LOS DEMÁS... este campeonato es por supuesto más grande que el título de la WWE, es más pesado e importante que el título mundial, no se trata de un título inventado o sacado de los cabellos como el titulo Universal, el titulo de Norte América o el "pure wrestling championship", ESTE ES UN CAMPEONATO DE VERDAD, que nace de la unión de dos títulos denigrados y manchados por el logotipo de una empresa podrida, potenciados por el legado de la más grande superestrella jamás vista. RateDX, aún con todas las faltas a la verdad que cometiste, una cosa que dijiste es cierta: “El Campeonato no hace al hombre, sino el hombre al campeonato”, pues bien, este será precisamente el emblema del único y más grande campeón que está por encima de todos los campeones... como ya dije, ¡No seré más “WWE YR! ECW Champion", ni tampoco "el WWE YR! intercontinental champion", ni siquiera "The Astrophisical Multiversal champion..." de ahora en adelante simplemente seré EL campeón THE champion... el único, el verdadero, el original, los demás solo son una parodia a mi lado y quien desee probar entonces su valía y asumirse como el mejor en la industria, tendrá que buscar la gloria ante el pináculo de la misma... para ser el hombre debes derrotar al hombre, y este cetro que poseo, me certifica como tal, como el Alfa, como EL CAMPEÓN. Yo absorberé el resto de campeonatos hasta convertir este titulo en uno perfecto y en el proceso, esta empresa caerá a mis pies.

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 The_ch10

Damas y caballeros: con ustedes THE Wrestling Championship

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy

Ah, Por cierto, RateDX… toma EL título, anda, hazlo (RateDX duda pero finalmente lo hace)

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy

Muy bien, disfrútalo, saboréalo, siente la grandeza, porque esto es lo más cerca que JAMÁS podrás estar de este o de cualquier otro titulo en tu carrera.

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy


-RateDX aplaude de una manera un tanto sarcástica después de las palabras de Taker LOD-

RateDX: Bueno al parecer logre mi objetivo, déjame decirte Taker que es como si con mis solas palabras hubiera tocado una fibra dentro de ti que de un momento a otro nos trajo a un Taker LOD distinto, espero veas la repetición en WWE Network y veas de lo que hablo, en WWE.COM eras un hombre rogando una oportunidad que desde mi punto de vista no mereces y hoy aquí en RAW tu actitud dio un giro de 360 grados “Yo soy el negocio”, “Nadie es más grande que yo”, vaya LOD con esas frases asustarías a cualquiera, lastima para ti yo no soy un cualquiera y lo único que me asusta es lo horrible que es ese Nuevo Campeonato, vamos hombre ¿Quién te hizo tanto daño? ¿Por qué tanto color negro? En lugar de ser deseado ese Campeonato solo lo hace aún más irrelevante, pero viendo el Campeonato y viendo tú estéticamente horrible motocicleta me doy cuenta de muchas cosas.


RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy


RateDX: Veamos LOD, en tus propias palabras dices que al atacarme en Elimination Chamber estabas cuidando el negocio, muy bien, tu opinas que él hecho de que yo siga aquí afecta el negocio, muy bien dime ahora ¿en que afecta el hecho de que yo siga luchando al negocio? Puedes usar el hecho de que bloqueé a los jóvenes talentos, pero estaría equivocado, en Elimination Chamber tuve la primer oportunidad por un Campeonato Mundial que no tenía desde el 2016 y te demostré que todo ese tiempo, impulse el WWE United States Title, he luchado contra esta nueva generación de talentos, Liam, Desavoie, Daryl, Pain son testigos de eso, en breves periodos de tiempo fui tag team de tipos como Daniel Fearghal y Xaelio. Mi amor por el negocio entiende que no voy a estar aquí siempre y debe de haber alguien para después, tú eres un mentiroso y un hipócrita si piensas de esa forma, tu, el tipo que desde que regreso no ha hecho más que luchar contra los mismos de siempre, contra Criki, AJ Taker, Evil o Mizanin. Taker LOD tienes tanto tiempo en eso y no entiendes el negocio, no entiendes que para que todo esto continúe tienes que enfrentarte a todos, tal vez no les ganes a todos pero habrá alguien que un día recordará el hecho de haber luchado contigo cuando apenas iba empezando su carrera.

RateDX: Después de tus palabras hay algo que no puedo dejar escapar, nunca, Taker LOD, escúchame muy bien, nunca vuelvas a amenazar con destruir WWEY!R porque si quieres hacerlo tendrás que pasar por encima de mi primero y déjame dejarte claro una cosa, esta vez no estaré desprevenido, esta vez estaré más despierto que nunca y no habrá forma en que tú puedas pasar por encima de mí, pero vamos Taker LOD te haces llamar el mejor performer, el mejor worker, el mejor wrestler, demuéstramelo una vez más, como en aquel lejano 2010-2011 en donde tú eras la institución por excelencia, claro hay nunca hubo reclamos como los que ahora haces contra WWEY!R porque ahí si te daban todo en bandeja de plata, pero hazlo otra vez, te reto a que vuelvas a patearme el trasero como lo hacía en esa época, donde tú eras la cara de la empresa, un tipo curtido en WWF y hecho toda una leyenda en WWEY!R es esa época no te cansaste de patearme el trasero a mí, un tipo con pocos años en la industria pero que te causo más problemas de los que hubieras pensado, no me importa tu título, no me importa si es en WrestleMania pero quiero ver al mejor performer en mano a mano contra el mejor técnico, el Maestro de la Submisión, The Wrestling Machine. Te demostrare de una buena vez de que en esta compañía ya no eres más el Alfa.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México   RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Mar 2021 - 23:04

RateDX Vs Taker LOD está dando mucho más de lo que esperaba. Y salvo milagro, Golden se puteó a Evil al mic.
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México   RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Icon_minitimeMiér 31 Mar 2021 - 1:59

Taker LOD escribió:
SaaC escribió:
SaaC escribió:


RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 53j0pl

Corten la musica. Corten la puta musica. Gracias, se ve que alguien si sabe hacer su trabajo en esta empresa. Aca me encuentran de nuevo, subido en este ring luego de la mierda que sucedio este domingo en Elimination Chamber. Y espero que todos ustedes esten igual de enojados que estoy yo. Porque queda clarisimo que todo lo que paso este domingo fue PURA mierda. Acaso no era yo el elegido, el Choosen One de esta empresa, Luis Emilio? Porque si asi tratas a tu elegido, no quiero saber como tratas a la persona que mas odias en todo el mundo.

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 53j0mw

Todos aca fueron testigo de la mierda que ocurrio en Elimination Chamber, y como fui maltratado en mas de una ocasion. Empecemos por el hecho de que no se respeto mi legitimo puesto numero 6 de entrada en la Elimination Chamber. Cuando ocurrio eso, tuve que saber que seria toda una mierda. Luego todos fuimos testigos de como el viejito de AJ Taker se saco del culo una oportunidad titular contra un Criki cansado, aprovechando para ser campeon. Mientras que yo, como un estupido tuve que ir adentro de esa estructura y romperme todo el cuerpo para poder tener una chance titular. Y nisiquiera la consegui. Y porque no la consegui? Porque aunque tuve la actuacion mas destacada de la noche, con dos eliminaciones incluidas...jajaj saludos de nuevo, Pain jajaja...bueno volviendo, con dos eliminaciones incluidas, viene un tipo que se habia retirado y al parecer se hizo pasar por otro y me roba todas mis chances con una patada en la cabeza. Y asi es como se logra un WWEYR: El Main Event de Wrestlemania con mas olor a naftalina y olor a pis en el mismo ring! No se si van a luchar por ser campeon mundial, o por un puesto en el mejor geriatrico del mundo.

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 53j068

Y como si fuera poco, en el segundo titulo mas importante de la marca tampoco voy a estar involucrado! El supuesto elegido por la directiva, la futura cara de la empresa no va a estar involucrado por luchas titulares en el maximo evento. Esto es una MIERDA. Y lo peor de todo es que en dicha lucha por el titulo intercontinental, van a estar involucrados dos tipos que no han podido vencerme desde que volvi a la empresa como lo son Taker Lod y RateDX. Y, por si hiciera falta agregarlo, es otra lucha donde entre ambos luchadores pasados de años. Pero claro, la empresa tiene miedo de impulsar a alguien nuevo y por eso apuestan por esos tipos que a duras penas pueden juntar las fuerzas necesarias para poder ponerse su vestimenta y su faja, para que no se note el sobrepeso que poseen. Bueno, Criki si lo muestra.

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 53j0g1

Y aca me encuentran a mi. Sin rumbo, sin destino. Mi unica oportunidad titular en estos 7 meses que llevo en la empresa desde mi regreso fue en una bestial Elimination Chamber, donde todos saben el nivel de dificultad que eso supone. No me rompan los huevos, hasta Cage va a tener una pelea por un titulo en Wrestlemania! Y yo que me vengo partiendo la espalda desde que volvi para volver a elevar este show a donde se merece  no obtengo una mierda. He lustrado el piso con Pain tantas veces como quise, fui parte clave en la victoria de la lucha de SS para RAW, en Royal Rumble fui claramente uno de los mejores en la batalla real y en Elimination Chamber fui el mejor de mi camara hasta que un supuesto retirado me quito todo de las manos. Y todo eso para que? Para que vengan 5 viejos que viven del pasado, se roben todas las luces principales y me terminen descartando a una lucha menor o ni siquiera meterme en el cartel.

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 53j0e3

Pero esto no puede quedar asi. Claramente no. Luis Emilio McMahon, prometiste tratarme como la verdadera estrella de este show. Y al final me mentiste en la cara. No tuviste el valor para colocarme al mismo nivel de tus supuestas "leyendas". Y ese error te va a salir carisimo. Porque todo hombre tiene un limite. Y el mio fue este. No voy admitir que me traten de nuevo como un 0 a la izquierda. No me queda otro opcion. Espero que disfruten muchisimo su Wrestlemania 14 pero con las mismas estrellas que Wrestlemania 1! Con olor a Naftalina incluido. Enserio, espero que lo disfruten porque yo...


RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 53j0ib

RENUNCIO





















----CORTES COMERCIALES------



------TERMINAN LOS CORTES COMERCIALES-----

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Jk9Nbi5

WHO IS YOUR DADDY, WWEYR?



















RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 53j49f

Al final lo he pensado mejor y decidi volver del retiro. Ahora, ¿con esto ya consegui mi oportunidad titular sacada del culo solo por volver del retiro o tengo que tener tener contactos de algun tipo? ¿O tal vez tengo que ser viejo y por tenerme lastima me la van a regalar? Vamos muchachos, ya van 10 segundos desde que sali del retiro y todavia no vi ninguna oportunidad titular viniendo hacia mi de regalo. O acaso..o acaso pasa que no somos todos iguales?  O acaso esas oportunidades sacadas del culo las obtengo una vez que cumplo con la mayoria de edad? Porque si no, no termino de entender los criterios de esta empresa para obtenerlas oportunidades. Capaz lo que debe hacer es irme a mi casa por 1 mes, aparecer una semana antes de Wrestlemania, y capaz ahi me regalaran mi lucha deseada.

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 53j8n5

Lo mas divertido de todo esto, es que en los cortes comerciales estuve viendo mi celular. Es increible como la gente reacciona cuando pierde algo. En estos momentos estoy recibiendo ofrecimientos de parte de todos para que sea su retador: Daniel Fearghal por su campeonatos de los Estados Unidos, Taker LOD por su campeonato Intercontinental. Tambien recibiendo ofrecimiento de otras empresas donde se manejan las cosas con sentido. A todos ellos les digo...No me merecen. Nadie me merece. Ni ustedes, ni nadie de alla atras. Acaban de darse cuenta de quien es SaaC, acaban de descubrir un miedo que ni siquiera sabian que sentian, y espero que este mensaje le llegue fuerte y claro a los retrasados que toma las decisiones. Yo soy SaaC, y esto que acaban de ver es solo una muestra de todo lo que se han perdido por no haberme valorado a su tiempo.

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 53j961

Ahora que todos han probado a la fuerza, lo que significaria mi ausencia aqui, es momento de tomar cartas en el asunto. Visto y considerando que no es tan lineal la idea de renunciar, vuelvo, oportunidad titular regalada, tendre que hacer otra cosa. Y como soy un tipo precavido, ya lo tengo pensado. Y lo voy a ejecutar ahora mismo.

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 53j9em

Es momento de empezar con el movimiento popular mas grande de la historia de la empresa. Ahora mismo comienza #IAmSaaC. Y todo el mundo puede comenzar a hacerse eco de este movimiento desde sus casas, sus redes, o saliendo a la calle en forma de protesta. Y si algun valiente ahi atras en Backstage tiene los huevos suficientes para apoyar mi idea, mi revolucion, que lo haga. Que demuestre que esta de mi lado y no del lado del poder. Pero no tu Daniel, que vi que estabas por impulsar algo en mi favor. Metete tu apoyo por el culo, diria por la boca, pero ese hueco ya te lo relleno Krdozo.
Y como principal exponente de este movimiento, empezare yo con la primer accion.

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 53j9rt
RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 53ja3e

Voy a permanecer esposado aqui hasta que alguien de la directiva se digne a aparecer y contestar mis pedidos. Y estoy solicitando ni mas ni menos que ser relevante, como me lo merezco. Basta de llenar las carteleras con las mismas caras de siempre, basta de darle las oportunidades a la misma gente de siempre. Por lo tanto, exijo la presencia de alguien de la directiva aqui adelante mio, y que responda a mis quejas: SaaC y una lucha titular en Wrestlemania. Espero que alguien tenga los testiculos suficientes para hacerme cara. El tiempo empieza a correr ahora mismo. Mientras tanto, si me disculpan, voy a gozar con los videos que recibo de la recaida alcoholica que sufrio Evil cuando vio lo que puedo lograr cuando no tengo que cumplir con las indicaciones de alguien con disfasia.

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 0OneA20

Entonces el ambiente se torna más helado, oscuro, el humo empieza a invadir el recinto y de repente, quien aparece es THE champion, Taker LOD, con cara de pocos amigos e ingresando con prisa al recinto nuevamente

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 200

Taker posteriormente se dispone a liberar a SaaC de sus ataduras, este se sorprende mucho y avanza hacia el ring buscando refugio, pero Taker LOD lo persigue y lo encara en el cuadrilatero.

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy

Taker: ¿Esto es en serio? resulta que ahora cualquier papantas simplemente abre su asqueroso hocico y eso es suficiente para suscitar un movimiento ¿de verdad? ¿#IamSaaC? ¿#JusticeForSaaC?, no puedo creer que esta bola de imbéciles se traguen esa bazofia cuando en realidad, hay mayores injusticias y causas más grandes a las cuales darle atención. En mi inmensa bondad decidí hablar en privado contigo durante el corte de comerciales para desearte suerte en tu viaje de retiro. Demostrando la clase de campeón que soy te deje abiertas las puertas para un eventual reto a futuro ¿y así es como me pagas?, al parecer en esta compañía no solo estamos rodeados de directivos que tienen el cerebro lleno de alcohol y el ano lleno de semen, sino que además tenemos "superestrellas" enajenadas y con graves padecimientos mentales como tu...


RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy

Quiero que te queden claro varias cosas, primero, no se si eres sordo o estúpido, yo dije que NO soy el campeón intercontinental, ni tampoco el campeón de ECW, soy simplemente EL campeón, "The Business champion", "THE champion", el único y verdadero monarca del WRESTLING, ¿como te atreves a insinuar que mi lucha es la "segunda en importancia" cuando soy el portador del titulo más relevante? ... ten algo presente, es gracias a mi que tu puedes pisar un ring, es gracias a mi que puedes comer y tener la oportunidad de salir en pantalla, así que espero que no muerdas la mano que te alimenta y no malgastes la oportunidad que te concedo haciendo otro acto estólido como este. Segundo, estamos de acuerdo en que la directiva no tiene ni la más remota idea de como manejar esta empresa, pues le otorga las candilejas a la gente menos indicada, pero hay algo de lo que si estoy seguro, TU NO MERECES ENFRENTARME EN WRESTLEMANIA ¿Quién demonios te has creído? ¿De verdad crees que tu falta de rumbo hacia la vitrina de los inmortales se debe a algún complot disparatado?, no seas pendejo, la razón por la que no tienes una lucha titular es porque NO TIENES EL TALANTE SUFICIENTE PARA ESTAR EN ELLA. Yo en cambio me encuentro invicto desde Clash of Champions, gané dos títulos de camino a Wrestlemania y arrasé con todos los que se interpusieron frente a mi, pero aún así, esta basura de directiva insiste en relegarme a planos secundarios por temor a que haga pedazos a sus consentidos sentimentales, ESO SI QUE ES INJUSTO... A mi, la más grande y única leyenda de esta empresa me pretenden excluir de los planes estelares del evento que YO hice importante, es absurdo...  #JusticeForTaker

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy

Tu en cambio, a parte de ser un fracasado castrozo ¿Qué méritos has hecho como para tan siquiera reclamar una oportunidad de luchar ante mi? ¿ah? ¿crees que empatarme gracias a la interferencia de alguien te pone a mi nivel? deja de alucinar o me veré en la obligación de prescribirte antipsicóticos. Felicitaciones, te tomó 4 años de carrera para hacer una promo medio decente y generar reacciones, pero en este momento estoy a punto de ponerte en tu lugar. Este viejo que "huele a naftalina" sigue estando por MUY POR ENCIMA DE TU NIVEL y del de cualquiera en esta mugrosa compañía, el hecho de que hayas disfrazado tu berrinche de forma creativa no lo hace menos berrinche, ¿no te da vergüenza? ¡te quejas de gente como Oscar pero haces exactamente las mismas maricadas!, eso demuestra claramente que la coherencia o la cordura no son tu fuerte. ¿Quieres oportunidades? GANATELAS, llora menos y actúa más. El titulo que ostento ahora simboliza la oportunidad, la grandeza, el pináculo de la evolución y la cumbre de la gloria, una mosca como tu no tiene ni siquiera la sustancia suficiente como para cargar el peso que eso representa, así que, es mejor que dejes de balbucear sandeces si no quieres que te cierre la boca a golpes...

Ah y una cosa más...


RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy

Ni se te ocurra volver a mencionar mi nombre con tanta ligereza, porque de lo contrario, me veré obligado a enviarte al retiro ahora si de forma definitiva y permanente... vámonos a comerciales...


[center]RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 53tat2

SaaC se suelta del agarre al cuello de Taker LOD y toma su microfono en el mismo movimiento No No NO. Nada de irnos a comerciales. No tienes el poder ahora mismo para decidir eso. Y no me sorprende. Ustedes, las leyendas o lo que sean, se han acostumbrado a tener todo por la via facil. Pido algo, y lo obtengo. Y no. Es momento de frenar con esa estupìdez. Y como todos los demas son demasiados cagones, o estan ocupados llenandose la boca con el semen de Krdozo, es mi momento de dar un pase al frente y hacerme cargo de ustedes. Porque ustedes...ustedes representan todo aquello que yo estoy enfrentando en este momento.

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 53tbp0

Es por eso que me negue a recibir ayuda de TU parte, porque siempre quieres hacer que todo se trate de ti. Solo querias aprovecharte de mi exito para quedar bien enfrente de todos. Porque asi..asi son ustedes las leyendas, los ancianos, solo quieren robarme mis reflectores. En su estado actual, todos ustedes son unso parasitos. Por eso, justamente por todo esto que estoy diciendo, es mi deber y se va a transformar en mi mision, hacerlos pagar a cada uno de ustedes. Le Gorda Criki, el comediante Oscar, Snake, tu...cada uno de ustedes va a tener que pagar por todo lo mal que hacen.

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 53tc0m

Veo que te estas moviendo hacia mi como si fueramos a pelear ahora mismo. Perdon, Lod. Tranquilo amigo. No voy a ponerte en tu lugar ahora mismo. Pero..solamente no lo hago porque se que acabas de terminar una lucha y yo jamas atacaria a alguien cansado, menos si ese alguien es Taker LOD, porque nunca le faltaria el respeto. Porque todos los ancianos decrepitos merecen respeto y un buen trato. Por lo tanto, es mi deber recordarle: Si quiere caca, pida, abuelo.

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 53tci0

Ademas, querido abuelito Lod...se que estas aqui para provocarme, porque quieres dejarme mal parado para que todos dejen de apoyar al movimiento #IAmSaaC. Y esto pasa por dos motivos. Primero que nada, porque este movimiento claramente va en contra de tus beneficios constantes que obtienes tanto tu como tus colegas fanaticos de la television en blanco y negro. Y segundo, porque en estos 5 minutos he obtenido mayor relevancia que tu desde que decidiste volver desde "el valle de la muerte". Curioso el nombre que le dan ahora a los geriatricos, no?

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 53tci0

Lo que si, LOD. Debes esperar. Tu moomento ya llegara tambien, porque tu eres solo una pequeña pieza de toda la maquinaria que conspira en contra de mi para negarme

JUST ONE TITLE MATCH



. Y no voy a permitir que ustedes me saquen algo que me he ganado con mi sudor y mi sangre. Ahora que has venido hasta aqui solo para recriminarme, para decirme que estoy loco, o demas estupideces que arrojaste por tu boca....ahora que has hecho todo eso, me doy cuenta lo profundo que puedo llegar con mi movimiento. Si alguien de tu "calibre", de tu "importancia" se tomo el trabajo de venir hasta aqui a enfrentarme cara a cara por unas simples palabras, me doy cuenta lo que molestaron a la gente como tu mis palabras. Y entiendo que estoy por el camino correcto gracias a eso. Asi que gracias Taker Lod por tomarte la molestia de salir de tu silla de ruedas para venir hasta aqui a confirmar que en esta discusion el que tiene razon soy yo. Te dejare aqui, para que te tomes otros 10 minutos en salir del ring, mientras yo me voy a ir a mi camerino. Y ustedes, de la directiva, que no han tenido los huevos para salir a confrontar mi pedido...Ustedes saben donde encontrarme. Y espero que lo hagan rapido, porque si no logro hablar con alguno de ustedes pronto, seguramente las consecuencias las sufrira alguna de sus tan queridas "leyendas" que tanto defienden y tanto añoran. La decision depende de ustedes. SaaC tira el microfono y se pone cara a cara con Taker Lod. Luego se retira del ring sin decir una palabra mas.
Antes de irse, SaaC vuelve a agarrar su cartel y lo vuelve a levantar bien alto. El #IAmSaaC recien comienza

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 0OneA20
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México   RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Icon_minitimeMiér 31 Mar 2021 - 4:02

RateDX escribió:
Taker LOD escribió:



La ciudad en donde se cogen entre primos, donde se creen los dueños de México, la ciudad donde juegan niños que se creen grandes recibe con una ovación enorme a la leyenda de WWE, el más grande luchador técnico que ha visto WWE, con ustedes El Semental de Morelia, The Wrestling Machine, RateDX!!!!!


-RateDX se acerca al ring, pero no se le ve su alegría característica como nos acostumbra, luce confundido, como si no quisiera estar aquí-


RateDX: Muchas gracias regios ustedes siempre recibiéndome con júbilo y algarabía, es siempre un placer venir a estas tierras, hace unas semanas mi plan era llegar aquí como el nuevo y flamante WWE Champion pero ustedes fueron testigos de que en Elimination Chamber fui hurtado, defraudado, estafado y timado por Criki y Drave Maverick no les basto con robarme una vez, sino que lo hicieron en 2 ocasiones y no conformes con su estafa maestra tuvieron el descaro de meterme en la Monstruosa Elimination Chamber una lucha que se sacaron de debajo de sus pelotas y la cual pude haber ganado de no haber sido por un hombre, no sé si llamarlo hombre a alguien que me ataco como un cobarde, a alguien al que yo consideraba un amigo y al cual le tenía un respeto como a pocos en esta industria, a partir de este momento Taker LOD y yo cortamos todo tipo de relación, se acabó nuestra supuesta amistad que teníamos y que hiciste pedazos dentro de la Elimination Chamber, al final del evento no supe lo que había pasado, me comí 3 pines como bien me lo recordó el pequeño Mafia, un tipo el cual me admira tanto que no me sorprendería que tuviera un cuarto en la casa de sus padres lleno de fotos mías, pero ese no es el punto, el punto es que Taker LOD me traiciono y fui tan tonto que espere una explicación de su parte yo lo consideraba un caballero, un hombre de bien pero su explicación nunca llego.


RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy


Taker LOD te exijo y demando tu presencia en este ring ahora mismo, así como tuviste el valor de atacarme cobardemente en medio de una Elimination Chamber quiero ver si tienes los tamaños suficientes de llegar frente a frente, cara a cara contra mí cuando estoy listo para recibirte, maldito embustero. Taker LOD después de Chamber estoy consciente de que diste una entrevista a un calvo de apellido Torres y no sentí más que lastima, te caíste bruscamente del pedestal en donde te tenía, ¿quién iba a imaginar al gran Taker The Lord of Darkness dar pena enfrente de una cámara a nivel mundial? Parece que te olvidas de a quien atacaste Taker LOD, después de tu ataque imagine que darías una explicación, lo único que diste fue pena y te olvidaste de quien soy yo, por si lo has olvidado, te recuerdo que mis contactos en el WWE Corporate son muchos y aparte soy un miembro de ese mentado Corporate, sé las decisiones que se toman, sé cómo se manejan las cosas detrás de las cortinas y sé cómo rechazaste una lucha ante Criki por el WWE Title maldito hipócrita y hoy ante la mirada de todo el mundo tienes el coraje criticar a Oscar y al Maestro por sus acciones en Elimination Chamber, pero claro, ni siquiera tienes el valor de decir sus nombres porque hoy queda muy poco de aquel temible Hombre Muerto, pero si tu cabeza no está en el lugar correcto, la mía si, así que déjame recordarte la razón de tu rechazo a esa lucha titular, “No se me haría justo que yo apenas regresando recibiera esa oportunidad” poco más o menos esas fueron tus palabras, decidiste ir por otro rumbo y ahora que te quedaste sin idea, lo único que te queda es dar pena al WWE Universe.


RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy


¿Dónde dejaste tu amor al negocio, “leyenda”? Le faltaste el respeto al Intercontinental Title y al ECW Title, déjame contarte una pequeña historia que ocurrió allá por el 2017, tú no te encontrabas en el radar y decidiste exiliarte en tu adorada Colombia, yo seguía aquí y tuve el privilegio y honor de competir por el WWE United States Championship a estas alturas de mi carrera, en mi mente de competidor nato nunca estuvo mal visto, nunca le di un menor valor y en unos meses mi Campeonato paso a ser el Campeonato de SmackDown, fui el evento estelar en uno o dos PPV, se ganó el interés y la exigencia que tuve luchas titulares con tipos como Criki y Oscar, incluso Liam estuvo un tiempo interesado, verás Taker LOD si el IC Title o el ECW Title no son suficientes para ti, tal vez no es porque no sean de tu talla, lo que yo pienso es que tú no tienes lo suficiente para llenar esos Campeonatos, tantos años en esto pero olvidas un regla elemental de este negocio, “El Campeonato no hace al hombre, sino el hombre al campeonato” pero tal vez como quedo comprobado en Elimination Chamber no eres tan hombre como muchos lo pensábamos.


Vamos Taker LOD, si tienes el valor sal de una vez y demuestra que me equivoco, apaga las luces, llega en esa horrible motocicleta, pero por favor haz algo, sal de una buena vez y tu Drake Maverick, maldito hobbit no me olvido de ti y cuando acabe con Taker LOD iré por ti, enano de mierda.

Entonces suena



Es Taker LOD, finalmente sale a responder a la réplica de RateDX en su horrible motocicleta, trayendo consigo un objeto misterioso cubierto con un velo rojo.

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy

Taker: Bueno RateDX, me querías frente a ti y aquí me tienes, ¿quieres la verdad? tu no puedes manejar la verdad... es más, aquí tu eres el único que está desonrando a la verdad... en primer lugar, tu primera falta a la verdad es respecto a mi motocicleta, ¿Cómo te atreves a llamarle horrible a una joya motorizada? que tu Nissan barato no tenga comparación alguna con mi bella bebe no es pretexto como para que denigres de ella... la segunda falta a la verdad que cometes, RateDX, es decir que te traicioné, la verdad es que a diferencia tuya yo te sigo considerando mi amigo, de hecho, en Elimination Chamber efectué el acto más grande de amistad que jamás nadie pudo tener contigo: yo te protegí, cuidé tu imagen, te salvé del señalamiento público y eso es algo que tienes que agradecerme. Todos sabemos que con o sin mi intervención, de todas maneras ibas a fracasar en tu intento por convertirte en campeón como ya nos tienes acostumbrados, yo te ahorré la vergüenza de perder una vez más y te otorgué una excusa para justificar tu inutilidad y mediocridad... gracias a mi ahora tienes a alguien a quien atribuirle tu derrota, perdón, derrotaS, sin embargo, creo que es momento que dejes de ver a tu alrededor en búsqueda de responsables y te examines tú mismo

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy

La tercera falta a la verdad es en realidad una falla conceptual... dices que yo doy pena... ¡yo! un sujeto ganador, exitoso, invicto desde hace meses y multicampeón ¿doy pena? ¿de verdad me vas a decir eso tú a mí? ... amigo, de todos los que pudiesen decirme eso, ¿me lo dices tú? con todo respeto, no recuerdo la última vez que fuiste relevante, me es difícil evocar el último combate importante que ganaste... fallaste ante Evil, fallaste ante Daryl, fallaste ante Criki, ¿no es eso sinónimo de pena?... pues bien, si yo según tu doy pena, entonces debes revisar tu diccionario y reevaluar tus definiciones, porque si ese es el calificativo que a mi me otorgas, entonces no se con qué adjetivo podría definirte, pero prefiero no hacerlo porque eso si me daría verdadera pena. La cuarta falta a la verdad en tu discurso y quizás la más grande de todas es que afirmes que yo ya no tengo amor por el negocio, amigo, YO SOY EL NEGOCIO... aunque te quiera y te aprecie eso no significa que deba ponerte por encima del negocio, te voy a dar un consejo, aprende a separar lo profesional de lo personal, en backstage eres importante, pero en este ring, MI RING, TU NO ERES NADIE... Lo que pasó en Elimination Chamber no fue nada personal. Sí, yo dije que lo hice por velar por tu bienestar, pero en términos del negocio tú no tienes NADA que me importe ni tienes NADA que ofrecerme, en realidad, la otra razón por la cual te envié al mismísimo infierno aparte de salvar tu pellejo, es mucho más grande que tu como persona, con dicho ataque precisamente pretendo cuidar el negocio...

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy

RateDX, tú lo dijiste, eres una leyenda, una institución, un baluarte de WWE YR!, pero parte de ese éxito y ese nombre lo has construido gracias a tus relaciones y poder tras bambalinas, si te quito eso ¿Qué eres?... yo por el contrario JAMÁS he tenido esa clase de poder, si me encuentro aquí, ostentando el legado que me precede es porque me lo gané demostrando que soy el mejor "performer", el mejor "storyteller", el mejor "worker" y el mejor "WRESTLER" que ha habido y que jamás habrá en este puto cuadrilátero. Sin embargo, pese a que esa es una inexorable verdad que tú sabes, que yo se y que esta gente también sabe (la gente reacciona de forma divida), parece que esta desagradecida y ciega empresa es la única que no la sabe o más bien, que se rehúsa a entender. Cuando yo "rechacé" luchar por el título de la WWE ante Criki, también lo hice para protegerlo, ante él la situación siempre fue personal, por lo que para bien o para mal, quise dejar de lado el negocio y enfocarme en resolver mis asuntos con él sin distracciones, de modo que las consecuencias de ese altercado no resultaran en un detrimento para el negocio. Sin embargo, y como ya lo dije, a pesar de haber derrotado a Criki, a pesar de haber vencido a AJ Taker, a Golden, a Evil y ahora a Mizanin, esta compañía insiste en seguir ofreciéndole en bandeja de plata oportunidades a llorones fracasados por encima de mí - si, les hablo a ustedes: Oscar y AJ Taker - y eso es algo que no pienso tolerar más. Amo tanto este negocio que no me importa si tengo que destruir la empresa misma para cuidarlo, una compañía que no comprende lo que es mejor para el futuro no merece estar a la vanguardia de la lucha libre, (ahora miro el velo rojo que traigo en la moto), y es por eso que tengo un gran anuncio que hacer... ((Taker procede a traer al ring el objeto misterioso))

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 New_ch11

Mira RateDX, si esta empresa no me va a valorar ni me va a entregar el respeto que merezco, entonces yo tampoco la representaré ni la respetaré más. Como te dije, mi ataque hacia ti no tuvo nada que ver contigo como persona, porque en realidad no eres así de importante, la razón de mi ataque más bien tuvo que ver con lo que TU simbolizas, al ser tu uno de los bastiones y dirigentes de esta compañía al atacarte en realidad estoy atacando a esta compañía, le estoy demostrando que NADA es más grande que el negocio mismo, pero sobre todo que NADIE ES MÁS GRANDE QUE YO, pues yo soy el negocio mismo. Damas y caballeros, por años WWE YR! en cabeza de Luis Emilio McMahon y sus secuaces han movido y monopolizado los hilos del wrestling virtual desde la penumbra, para favorecer los intereses de sólo unos pocos, pero eso se acaba ahora. Yo soy el faro de la esperanza, yo seré el líder de una nueva era, yo no seré más UN campeón de WWE YR!, no seré más el campeón intercontinental de WWE YR!, no seré más el monarca de ECW de WWE YR!, de ahora en adelante yo seré EL CAMPEÓN... ((Taker entonces revela el contenido de lo que hay bajo el velo))

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 51gZHTe3G7L._AC_SY400_

Señoras y señores, les presento este que será MI título, pero no solo será UN título, este no es CUALQUIER título, este título no represente a una marca en especial, ni a una organización corrupta como esta, ni mucho menos al mundo o al universo... este título será EL UNICO Y MÁS GRANDE CAMPEONATO REPRESENTANTE DE LA INDUSTRIA, EL CUAL SE ERIGE POR ENCIMA DE LOS DEMÁS... este campeonato es por supuesto más grande que el título de la WWE, es más pesado e importante que el título mundial, no se trata de un título inventado o sacado de los cabellos como el titulo Universal, el titulo de Norte América o el "pure wrestling championship", ESTE ES UN CAMPEONATO DE VERDAD, que nace de la unión de dos títulos denigrados y manchados por el logotipo de una empresa podrida, potenciados por el legado de la más grande superestrella jamás vista. RateDX, aún con todas las faltas a la verdad que cometiste, una cosa que dijiste es cierta: “El Campeonato no hace al hombre, sino el hombre al campeonato”, pues bien, este será precisamente el emblema del único y más grande campeón que está por encima de todos los campeones... como ya dije, ¡No seré más “WWE YR! ECW Champion", ni tampoco "el WWE YR! intercontinental champion", ni siquiera "The Astrophisical Multiversal champion..." de ahora en adelante simplemente seré EL campeón THE champion... el único, el verdadero, el original, los demás solo son una parodia a mi lado y quien desee probar entonces su valía y asumirse como el mejor en la industria, tendrá que buscar la gloria ante el pináculo de la misma... para ser el hombre debes derrotar al hombre, y este cetro que poseo, me certifica como tal, como el Alfa, como EL CAMPEÓN. Yo absorberé el resto de campeonatos hasta convertir este titulo en uno perfecto y en el proceso, esta empresa caerá a mis pies.

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 The_ch10

Damas y caballeros: con ustedes THE Wrestling Championship

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy

Ah, Por cierto, RateDX… toma EL título, anda, hazlo (RateDX duda pero finalmente lo hace)

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy

Muy bien, disfrútalo, saboréalo, siente la grandeza, porque esto es lo más cerca que JAMÁS podrás estar de este o de cualquier otro titulo en tu carrera.

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy


-RateDX aplaude de una manera un tanto sarcástica después de las palabras de Taker LOD-

RateDX: Bueno al parecer logre mi objetivo, déjame decirte Taker que es como si con mis solas palabras hubiera tocado una fibra dentro de ti que de un momento a otro nos trajo a un Taker LOD distinto, espero veas la repetición en WWE Network y veas de lo que hablo, en WWE.COM eras un hombre rogando una oportunidad que desde mi punto de vista no mereces y hoy aquí en RAW tu actitud dio un giro de 360 grados “Yo soy el negocio”, “Nadie es más grande que yo”, vaya LOD con esas frases asustarías a cualquiera, lastima para ti yo no soy un cualquiera y lo único que me asusta es lo horrible que es ese Nuevo Campeonato, vamos hombre ¿Quién te hizo tanto daño? ¿Por qué tanto color negro? En lugar de ser deseado ese Campeonato solo lo hace aún más irrelevante, pero viendo el Campeonato y viendo tú estéticamente horrible motocicleta me doy cuenta de muchas cosas.


RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy


RateDX: Veamos LOD, en tus propias palabras dices que al atacarme en Elimination Chamber estabas cuidando el negocio, muy bien, tu opinas que él hecho de que yo siga aquí afecta el negocio, muy bien dime ahora ¿en que afecta el hecho de que yo siga luchando al negocio? Puedes usar el hecho de que bloqueé a los jóvenes talentos, pero estaría equivocado, en Elimination Chamber tuve la primer oportunidad por un Campeonato Mundial que no tenía desde el 2016 y te demostré que todo ese tiempo, impulse el WWE United States Title, he luchado contra esta nueva generación de talentos, Liam, Desavoie, Daryl, Pain son testigos de eso, en breves periodos de tiempo fui tag team de tipos como Daniel Fearghal y Xaelio. Mi amor por el negocio entiende que no voy a estar aquí siempre y debe de haber alguien para después, tú eres un mentiroso y un hipócrita si piensas de esa forma, tu, el tipo que desde que regreso no ha hecho más que luchar contra los mismos de siempre, contra Criki, AJ Taker, Evil o Mizanin. Taker LOD tienes tanto tiempo en eso y no entiendes el negocio, no entiendes que para que todo esto continúe tienes que enfrentarte a todos, tal vez no les ganes a todos pero habrá alguien que un día recordará el hecho de haber luchado contigo cuando apenas iba empezando su carrera.

RateDX: Después de tus palabras hay algo que no puedo dejar escapar, nunca, Taker LOD, escúchame muy bien, nunca vuelvas a amenazar con destruir WWEY!R porque si quieres hacerlo tendrás que pasar por encima de mi primero y déjame dejarte claro una cosa, esta vez no estaré desprevenido, esta vez estaré más despierto que nunca y no habrá forma en que tú puedas pasar por encima de mí, pero vamos Taker LOD te haces llamar el mejor performer, el mejor worker, el mejor wrestler, demuéstramelo una vez más, como en aquel lejano 2010-2011 en donde tú eras la institución por excelencia, claro hay nunca hubo reclamos como los que ahora haces contra WWEY!R porque ahí si te daban todo en bandeja de plata, pero hazlo otra vez, te reto a que vuelvas a patearme el trasero como lo hacía en esa época, donde tú eras la cara de la empresa, un tipo curtido en WWF y hecho toda una leyenda en WWEY!R es esa época no te cansaste de patearme el trasero a mí, un tipo con pocos años en la industria pero que te causo más problemas de los que hubieras pensado, no me importa tu título, no me importa si es en WrestleMania pero quiero ver al mejor performer en mano a mano contra el mejor técnico, el Maestro de la Submisión, The Wrestling Machine. Te demostrare de una buena vez de que en esta compañía ya no eres más el Alfa.

Taker nuevamente toma el micrófono para contestarle a RateDX

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy

Oh mi querido amigo roedor, tus constantes faltas a la verdad empiezan a ser irritantes, en primer lugar no se si eres sordo o simplemente estúpido, pero creo que no has entendido bien el núcleo del asunto... LOS JÓVENES ME IMPORTAN TANTO COMO IMPORTA EL REINADO DE LIAM... O SEA ¡NADA!... En lo que a mi respecta, ellos pueden besar mi oscuro y estéticamente perfecto trasero. Aquí claramente se demuestra como tu visión del negocio no sólo es nefasta sino absurda, ¿por qué habría yo de impulsar a la generación actual sin merecerlo? que es lo que esperan ¿Qué les regalemos en bandeja de plata las oportunidades que ellos no han sido capaces de ganar por su cuenta?, la razón por la que Criki, Evil, Oscar, AJ Taker, Snake tu y yo seguimos siendo las figuras preponderantes de este lugar no es por motivo de algún ridículo complot sacado de los cabellos de una mente desquiciada, sino porque simplemente SOMOS MEJORES... Si estos disque talentos no han logrado superarnos es porque les falta experiencia, les falta sangre, les faltan cicatrices y guerras que tu y yo ya hemos vivido, entiéndelo, en ellos no está el futuro del negocio, no están listos, no merecen cargar con el legado que gente como tu y como yo hemos construido y es por eso que no pienso admitir que una bola de imberbes pretendan tomar la batuta de un negocio que ellos no comprenden ni aprecian... Créeme, el negocio sigue estando mejor en mis manos, pues no existe nadie, escúchame bien, NADIE, mejor que yo en él.

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy

Ahora, parafraseando tu discurso delirante, entiendo que te atreviste a mencionar que "yo no merezco oportunidades"... amigo, debes dejar de acudir donde las prostitutas, porque es claro que ellas te contagiaron de sífilis y esta ya ha llegado a tu cerebro ¿Cómo demonios no va a merecer oportunidades la más grande leyenda de la historia de esta industria? ¿Cómo no va a ser digno de estelarizar Wrestlemania el hombre que se encuentra invicto desde septiembre y que ostenta EL ÚNICO Y MÁS GRANDE TITULO DE LA INDUSTRIA? ¿Cómo es que haberle ganado a los mejores no me hace acreedor a estar en el pedestal de esta compañía? ... ahora resulta que para ser relevante hay que ser "exótico", comediante o traer a colación eventos de la vida tras vestidores... pues bien, te voy a contar un chiste entonces, ese chiste se llama RateDX, y su gracia radica en que a pesar de ser un fracasado que jamás ha podido vencerme y jamás lo hará, ha salido brioso y molesto a objetar un acto de piedad que tuve con él. En lugar de agradecerme por haber salvado su imagen, ahora pretende darme lecciones de moral cuando él es parte de la maraña corporativa que solo busca favorecer los intereses de un Chileno ebrio y sodomita y de su séquito de cuestionables amistades... ¡NO MÁS! Estoy enfermo y cansado de ser "Good boy Taker", he pasado demasiado tiempo en la penumbra gracias a ustedes, así que no voy a permitir que esta empresa me ningunee ni muchos menos tú. Como he dicho, si para garantizar el futuro de este negocio, que soy yo, debo acabar con esta asquerosa empresa y en el proceso, pasar por encima de ti … créeme...

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy

yo no seré más el hombre muerto... tú lo serás...


Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México   RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Icon_minitimeMiér 31 Mar 2021 - 22:44




Comentarista 1: ¿Queeeeeee?!!!! Es Xaelio!!! El Kingpin de WWEYR vuelve al show rojo después de una penosa participación en Elimination Chamber y esta completamente desaparecido desde entonces, la gente lleva preguntando un tiempo que le habrá sucedido al que se llamaba mejor campeón europeo que quedo como una burla ante todos después del ppv.

Comentarista 2: Me parece un jobber, ni más ni menos, un hablador que esta noche será apalizado por Taker Lod y volverá a donde nunca debió salir, la zona baja de la cartelera.

En esta ocasión no viene solo, Xaelio sale acompañado por Luishi Torres y por Dieguito, en el hombro de Xaelio se puede ver un vendaje que podría estar ahí debido a una lesión de la que no se ha hablado. Xaelio camina en silencio hasta la cima del ring mientras los fanáticos le abuchean, perdió el poco respeto que les tenía y ahora solamente lo ven como un cobarde, un jobber y un falso que no sirve en lo más mínimo en la compañía. Luishi Torres toma un micrófono, pero lo sostiene él mismo, Xaelio tiene una mirada algo perdida, pensando en que podría decir al público. Luishi Torres es quien comienza a hablar en lugar de su jefe.

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 53xhvb

Luishi Torres: 化学は、物質の組成、構造、性質、化学反応の際に経験する変化、エネルギーとの関係を研究する科学でありは、物質とその構造(配置の種類と形態)を研究する科学と定義しています。化学は、主にガス、分子、結晶、金属などの超原子グループを扱い、それらの組成、統計的特性、変換、および反応を研究します。化学には、原子スケールでの物質の特性と相互作用の理解も含まれます. ほとんどの化学プロセスは、マテリアルハンドリングと基礎となるプロセスの理解の両方で、多くの場合確立された技術を使用して、実験室で直接研究できます。別のアプローチは、計算モデルから結論を引き出す分子モデリング技術によって提供されるアプローチです。化学は、他の自然科学とのつながりの役割から、しばしば「セントラルサイエンス」と呼ばれます。

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 53xi7o

Luishi Torres: 精管切除術、無菌(手術野の剃毛を含む必要があります)および局所麻酔下で、泌尿器科の専門家が陰嚢の前部または2つの外側の部分に小さな切開を行います。精管(または輸精管)は、切開部から除去され、切断され、セグメントを除去した後に結紮され、各管の両端が結ばれ、互いに分離されます。精管のセグメントが分割されていない手順は、失敗の割合が高いため使用されていません。その後、ダクトは陰嚢に挿入されます。出血は最小限であり、創傷は通常、ある程度の吸収性の点を必要としますが、必要でない場合もあります:圧力が加えられてその閉鎖に寄与します。アスピリンなどの抗炎症薬は、出血のリスクを高める可能性があるため、手術の前後少なくとも1週間は服用しないことをお勧めします。メスなし精管切除(VSB)技術が最近開発され、精管切除の外科的概念が著しく改善されました。これは、従来の精管切除術と比較して合併症の割合がはるかに低い技術であり、現在、米国泌尿器科学会による精管切除術の実践のためのゴールドスタンダードの手順です。は、最小限の激動と最小限の不快感で介入を実行するというアイデアで生まれました。その最も基本的な特殊性は、この目的のためのユニークで特定の機器にあります。実際、切断は従来のメスでは行われていませんが、繊維を切断するのではなく分離することによって皮膚を開くクランプによって行われます。結果は、従来の精管切除の3.1%に対して、メスなしの精管切除の合計パーセンテージが0.4%で、あざ、感染、およびその他の合併症が少ないことを示しています。

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 53xiv9

Luishi Torres: 誰が言うだろう
その愛はテレパシーによって作られる可能性があります
月は満月、私のベッドは空です
私はあなたに何をしますか
もし私があなたの前にあなたの心を持っていたら、私はそれを吹き飛ばします
夜も昼も、夜も昼も
あなたは私がただ飛行機で離れていることを知っています
あなたが望むならあなたは私用飛行機に乗ることができます
キロメートルのために私達は接続しています
そして、あなたは私に触れていなくても私をオンにします
あなたは私が言うことがたくさんあることを知っています
私の脳の背景にあるこれらすべての声
そして、彼らはあなたが考えていることをすべて教えてくれます
私はあなたがすでに計画しているものを想像します
誰が言うだろう
その愛はテレパシーによって作られる可能性があります
月は満月、私のベッドは空です
私はあなたに何をしますか
もし私があなたの前にあなたの心を持っていたら、私はそれを吹き飛ばします
夜も昼も、夜も昼も
あなたは私があなたを通して直接見ることができることを知っています
私はあなたの心を読むことができます
私はあなたの心を読むことができます
あなたがしたいこと
それはあなたの顔全体に2回書かれています
私はあなたの心を読むことができるので
私はあなたの心を読むことができます
メロディーのようにあなたの考えが聞こえます
ぐっすり眠っているときに話している間聞いてください
あなたは私が呼吸するのを聞くためだけに電話にとどまります
繰り返しに
誰が言うだろう
その愛はテレパシーによって作られる可能性があります
月は満月、私のベッドは空です
私はあなたに何をしますか
もし私があなたの前にあなたの心を持っていたら、私はそれを吹き飛ばします
夜も昼も、夜も昼も
あなたは私が言うことがたくさんあることを知っています
私の脳の背景にあるこれらすべての声

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 53xjjh

Luishi Torres: 一般にナチズムと略される国家社会主義(ドイツ語では、年から年にかけてドイツを統治し、アドルフ・ヒトラーのドイツ国家社会主義労働者党の権力が台頭した政権のイデオロギーです。ヒトラーは独裁政権、自称第三帝国を設立しました。帝国には、アンシュルスからオーストリア、ズデーテン地方、メメル、ダンツィヒが加わりました。第二次世界大戦中、ナチスはフランス、チェコスロバキア、ハンガリー、オランダ、デンマーク、ノルウェーの土地を占領しました。この時代のドイツは「ナチスドイツ」として知られています ナチズムは、マルクス主義、自由民主主義、および議会制度のイデオロギー的拒絶を示したファシズムの一形態です。彼はまた、熱烈な反ユダヤ主義、科学的人種差別主義、優生学を彼の信条に取り入れました。彼の極端なナショナリズムは、汎ゲルマン主義と当時のドイツのナショナリズムにおける著名な民族至上主義運動に端を発し、第一次世界大戦でのドイツの敗北後に出現した反共主義のドイツ義勇軍の民兵グループの影響を強く受けました。運動の中心にある「それは」暴力へ。 これは年代に生まれたイデオロギーですが、ヴェルサイユ条約で課せられた厳しい平和条件が1929年のブラックサーズデイの深刻な世界危機と組み合わされた年代まで重要性に達しませんでした(大恐慌を参照)。 。ドイツでは、壊滅的な経済効果に第一次世界大戦での敗北の賛辞を支払う義務が追加されたため、状況はさらに差し迫っています。左側と右側の両方 出現した独裁政権は民主主義よりも効果的に危機を管理し解決することができることが証明されたので、この状況は自由民主主義の強い信用の失墜に至ります。つまり、その国を支配していたストライキと経済混乱を終わらせるために-日本帝国のように、「強力な政府」が課された国は、30年半ばの危機を解決しただけでなく、社会を回復したと見なされました経済問題のその解決の前でさえ命令する。この政治経済危機に、年から年にかけて、「実証主義に対する革命」として特徴付けられた、さらに初期のイデオロギー危機を追加する必要があります。3価値観と、彼らが形成した社会と政治へのアプローチの両方西洋文明の基礎であり、啓蒙主義からの合理主義の時代遅れの遺物として認識されていました。具体的には、ファシズムとそれに先行する知的発展の両方が、West4の衰退として認識されていたものを超越しようとしました(たとえば、を参照)。 その結果、当時の時代精神は、合理主義の拒絶を特徴とするアイデアの融合または混合として説明することができます。これは、フリードリヒニーチェから始まると一般に認識されているプロセスであり、「科学的説明」を先入観や説明に組み込む試みも含まれています。世界の偏見、例えば、ユージェニックスの提案などの提案を引き起こした潜在的な人種差別、そして政治では、ジョルジュ・ソレル、ヴィルフレド・パレートなどの思想家の影響下で、注3マーティン・ハイデガー(おそらく) 、注 特に社会ダーウィニズムのバージョンで最高潮に達する英雄信仰と強さのカルトに基づくエリート主義の政治的認識へ。彼らの普及と下品化においてより極端な意味合いを獲得する認識。

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 53xjuc

La cámara enfoca el rostro de un Xaelio completamente frío y concentrado, el mensaje de Luishi Torres ha sido claro y conciso, por lo que ahora es solamente cuestión de tiempo para ver como Xaelio comienza una reconstrucción desde lo más bajo hacía la cima, el Asesino Aéreo, el Enfermo de Polanco, el Rey Azteca, el Kingpin, el mejor campeón Europeo de la historia.

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 53xklm

Xaelio toma respiración un momento y parece que finamente va a hablar.


Xaelio: Agradezco a Luishi Torres por todo lo dicho, pero es necesario que explique mi predicamento...Fallé, les fallé a ustedes, me fallé a mí, le fallé al campeonato europeo y le fallé a cualquier que pensó que podría hacer algo, estoy acostumbrado a fallar, pero en esta ocasión el fallo es por el desgaste que sufro constantemente día a día al luchas en el circuito independiente y la WWE, de forma honesta puedo decir que quizás me encuentre superado por ello y por lo mismo caí en el mundo de las drogas...La noche de Elimination Chamber me encontraba en un estado precario para luchar y aún así los altos mandos me mandaron para ser la carne de cañón en una lucha donde claramente no me encontraba en condiciones de trabajar, llevando a una lesión en mi hombro derecho por culpa de un mal movimiento que encima no será tratada por gente que ahora me llama jobber...Lo respeto, un error no puede ser perdonado, la gente en este lugar ve cada uno por si mismo y eso esta bien, pero yo cometí un error, yo veía por mi Imperio y fracasé, ahora tengo que trabajar con una lesión y recuperar un lugar que perdí, ya no parezco ese guerrero que era antes, no parezco nada, estoy a poco de convertirme en otro luchador que terminó como un llorón de mierda y se fue por la puerta de atrás. Es gracioso las vueltas que dan la vida y es claro que todos obtienen lo que merecen o lo que presionan para merecer, yo pedía lugares altos y cuando me los dieron la presión me hizo desplomarme y terminar como un jobber, pedía que me dieran defensas por el campeonato Europeo y lo único que me han dado son promesas vacías, las mismas promesas vacías que dí yo antes de la Elimination Chamber, me convertí en aquello que más detesto, en un charlatán que lo único que hace es hablar y hablar sin demostrar lo que promete. He perdido contra grandes y he mantenido un invicto de más de 200 días en luchas individuales dentro de RAW, pero eso último va a terminar esta noche, no puedo vencer a Taker Lod así como no podía ni en chiste vencer a AJ Taker, la presión me venció y esta misma noche la presión me esta venciendo denuevo. ¿Como puedo vencer a uno de los mejores o quizá el MEJOR luchador de RAW, cuando soy simplemente un jobber de baja cartelera al que le regalaron un título que ni siquiera defiende? Como puedo hacerle frente a alguien que me supera en todo sentido, como puedo recuperar un honor perdido que realmente nunca tuve, como puedo demostrar que Imperio no es una burla o una falsedad...¿Como puedo ser alguien?. Como la vida misma, no tengo la respuesta, pero si puedo decir mi propia verdad, la única verdad que me importa. Voy a defender el campeonato Europeo en Wrestlemania o en NXT o en RAW o en donde sea, cuando sea, pero lo defenderé sin quejas y continuaré creciendo para que la gente miré mi reinado sin mencionarlo, seguiré dando defensas, seguiré sumando victorias, seguiré sumando días, semanas y mese... Voy a pelear, esta noche y la próxima semana y la próxima, en RAW, Smackdown o NXT, en un PPV o en un Dark Match, pelearé cada día así gane o pierda, por cada derrota que sufra, por cada desastre en que termine y por cada caída, volveré a levantarme, volveré a ganar y volveré a crecer, por cada error cometido daré 2 aciertos y en cada momento que el camino se incline para hacer más difícil la subida, SEGUIRÉ SUBIENDO, no quiero ser más el Xaelio bocón que no demuestra nada, no quiero ser más la promesa que decepciona a todos, desde este momento en adelante voy a ganarme mi lugar a pulso, voy a dar TODO lo que tengo y cuando no sea suficiente VOY A DAR MÁS e incluso si nada de eso sirve, NO ME VOY A RENDIR, seguiré luchando hasta que mi cuerpo ya no pueda moverse y aún ahí, seguiré luchando todavía más... Afirmo que defenderé en Wrestlemania el campeonato europeo y voy a retener, pero esta misma noche, Taker Lod quizá no escuches esto, pero daré todo de mí y voy a ganarte... TODO ESTO PORQUE EL KINGPIN ASÍ LO DECIDIÓ...

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 53xkx6

Xaelio deja caer el micrófono y se marcha del ring junto a Luishi Torres y Dieguito. Dejando en la audiencia una mezcla de sentimientos encontrados...
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México   RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Abr 2021 - 7:46

AJ Taker escribió:
El Tirano escribió:
AJ Taker escribió:
El Tirano escribió:


(Sale Criki a escena sin Bagre)

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy
(Criki mira a todo el público de RAW)

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy

Criki: No estoy enojado por lo que pasó anoche, la verdad si yo hubiese sido AJ Taker habría hecho lo mismo, me habría aprovechado que Evil se metió cocaína por el culo para sacar uno de los eventos peores bookeados de la historia para salir con el WWE Championship. Quiero dejar eso en claro, yo habría hecho lo mismo, yo igual habría sido de oportunista a ganar el máximo título de la compañía, no vengo aquí a criticar a AJ Taker, como podrán ver esta noche salí sin Bagre y Pescador Colter es porque respeto a AJ Taker, es porque respeto su legado, es porque respeto lo que representa, pero sobre todo porque AJ Taker es la única persona en el negocio que me hace falta derrotar, yo quería esta lucha en WreslteMania, ¿saben?, quizás AJ Taker no quería está lucha en WrestleMania, quizás el quería ir ante algún otro luchador de la marca azul, hay rumores de que él quería ir ante Dark que con todo respeto, sigue sin dar un salto a los planos titulares, o quizás revivir si antiguo feudo ante Liam, un tipo al cual destrocé en Survior Series sin despeinarme. Tal vez querías otra lucha ante Taker LOD, un tipo al cual solo has sido capaz de ganarle una vez, mientras que yo le he ganado 3 de cuatro combates, dos este año. No te equivoques AJ Taker, más allá de tus deseos en el magno evento, somos pocos los que si representamos un reto real. He comando la marca roja por más de 8 meses, siendo el campeón máximo de esta industria, con críticas o no, con faltas de respeto como la de Draco que un día se despertó con arena en la vagina y porque no vine a este ring a darlo máximo decidió sacarse otro bookeo del culo para ponerme a defender dos veces. No vengo a quejarme de nada, vengo aquí a dejar las cosas claras. Yo quería esta lucha, si tú la querías es algo que no me interesa, si al final el tercero en discordia que fue metido a calzador fruto de la adicción de Evil de experimentar al momento de meterse cosas en el ano, es intrascendente, nada cambia una cosa y esa cosa es que tú y yo estaremos en ese ring en WrestleMania pase lo que pase.

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy

SummerSlam 2015 está siempre presente en mi memoria, porque ese día te lleve al límite, ese día sentiste que tu reinado como World Heavyweight Champion corrió más peligro que nunca, inclusive aún más peligro que cuando lo perdiste, porque cuando lo perdiste todos sabíamos que ya no eras tú, tú estabas más fuera de la empresa en ese momento, pero en ese verano del 2015 todos podemos estar de acuerdo en que estabas en tu peak en todos los sentidos, eras invencible y te llevé al límite y fallé, y ese fallo me ha perseguido a lo largo de toda mi carrera y es un error que voy a enmendar en WrestleMania 14, porque en WrestleMania 14 que no haya ninguna duda de que haré la cuenta de tres sobre ti, no mal interpretes mis palabras, eres una de las pocas personas que respeto verdaderamente en este negocio, pero es momento de hacer lo que nunca he podido hacer en WWE, inclusive en Halloween Havoc del 2010 cuando era mi momento, cuando yo era la nueva estrella en RAW, cuando me lo había ganado, llegaste tú a quitarme la gloria por el WWE Championship, has sido siempre quien ha evitado que mis éxitos en esta compañía sean el doble de grandes de los que son ahora. Es por eso, que más allá de si esta lucha te hace feliz o no, a mí me hace feliz, porque es el momento, es el momento de quitarme el último pendiente en una carrera de más de 10 años en el negocio, es el momento de vencer al último hombre que no he vencido. Es momento de poner las cosas en su lugar y de recobrar mi WWE Championship. Soy el rival más difícil que has tenido desde tu regreso, AJ Taker. Siske, Liam y Dark, esos son niños creyéndose leyendas, yo no. En WrestleMania vamos a entrar a ese ring, quieras o no, con el tercero o no, pero eso no va cambiar el resultado. Eso no va a cambiar que es momento de poner las cosas en su lugar.



RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 STAR_12222014jg_0077-3007487312

(El público recibe a The Game con un abucheo ensordecedor mientras camina hacia el ring y Criki lo espera)

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 008_raw_01252016ca_0155-3259911023

Este público tiene razón, me he ganado esos abucheos a pulso después de uno de los peores incidentes en la empresa y en el negocio en sí. No podemos tapar el sol con un dedo, lo de anoche representó el acto más cobarde, vil, pusilánime y oportunista en el cual he estado involucrado. Se quedan muy cortas las ocasiones en las que era parte del plan para que esta máquina funcionara como se debe, lo de Elimination Chamber quedará para la historia como uno de mis peores momentos y eso no se puede borrar tan fácilmente.

Anoche, yo estaba programado para aparecer en la Camara de la Eliminación, pero no fue así, en su lugar tuve que hacer lo que todos ustedes vieron, para satisfacer el deseo del imbécil de Drake Maverick de tener un nuevo campeón y aquí me tienen. Una vez regresé a backstage, lancé este campeonato en la cara de Maverick y McMahon y me fui a casa, porque a pesar de ser parte y hacer que el negocio funcione como se debe, estas situaciones hacen que piense dos veces seguir siendo parte de los planes. Tuve que hacerlo porque no me quedaba otra opción, allá atrás en el gorilla position me dieron la indicación de cubrir a Criki después de que derrotara a RateDX y este le aplicara su clásico RateDX Slam una vez me anunciaran como retador al campeonato.

Ahora estoy aquí como el WWE Champion para limpiar mi nombre, el de este campeonato y regresarle a este público la fe en el negocio.

Todos estos meses he venido trabajando para esto y todo este tiempo esperé este momento, tener cara a cara a Criki y continuar con el propósito por el cual estoy aquí desde que hice mi regreso el año pasado. Supe ser paciente, batallé con sujetos que no estaban a la altura y me faltaron el respeto a mí y a mi legado, obtuve de nueva cuenta el World Title y puse en el mapa a quienes si no se hubieran enfrentado a mi tal vez seguirían deambulando por la zona midcard, resucité la rivalidad con un viejo conocido y juntos mandamos por los cielos las ventas de Survivor Series, fui capaz de ponerme al tú por tú con alguien que tal vez en años anteriores no me hubiese enfrentado y no solo eso, hice que todos ustedes voltearan a verlo para así demostrara de que está hecho y por último, compartí el ring con potenciales estrellas una vez tanto Criki como yo colguemos las botas.

Todo lo que he hecho tiene un propósito, lo cual nos lleva a vernos las caras una vez más, Criki. Sé bien quien eres y lo que representas en el negocio, nuestras carreras no empezaron a la par pero en pocos años fuiste superado por mí, viste a The Game alzarse varias veces con el Campeonato antes que tú, fuiste testigo de cómo destruí todo lo que se ponía a mi paso y a su vez, todas esas veces de alguna u otra manera nuestras carreras eran polos opuestos aunque ambos estuviéramos en el mismo nivel. Pero esta vez es diferente, esta vez estoy con la firme intención de hacer algo grande, ya no será lo mismo que aquella noche de Halloween Havoc 2010 o SummerSlam 2015.

WrestleMania 14 confirmará de que estamos hechos tu y yo, vi como terminabas con todo a tu paso y dominabas esta marca a tu antojo, también vi cómo semana tras semana, nadie podía siquiera mirarte a los ojos, nadie podía decirte nada porque con ese poder que te caracteriza podías mandarlos a donde tu quisieras. Pero también vi que todo ese ego y poder te consumió y es por ello que pasó lo que pasó en Elimination Chamber. Tu como campeón ya no les representabas las ganancias gigantescas que cuando comenzó tu reinado, la gente se comenzó a preguntar si Criki como WWE Champion eran lo que querían ver, todo el público y los fanáticos en internet debatían si tu reinado tenía que terminar pronto o si tú con la correa eras lo mejor para el negocio y es por esa razón que estoy aquí como WWE Champion y WrestleMania 14 será el escenario perfecto para que tal vez puedas saldas las cuentas pendientes que tienes de 10 años atrás.

Todo este tiempo te estuve observando, sé cada uno de tus movimientos, así como tú conoces los míos… sabes de mis debilidades y a su vez, también sabes mis fortalezas y toda esa experiencia que adquiriste estos últimos años en los que tu seguiste en el negocio, por fin podrás usarla en donde de verdad la necesitas. Puedes presumir tus logros ante mí, pero mis logros hablan por sí solos y una vez más serás testigo de primera mano de ello. Toda esta gente está esperando WrestleMania para que…Criki de una vez por todas derrote a quien es su última piedra en el zapato, a quien no ha podido derrotar nunca y a quien en todos estos años anheló tener de nueva cuenta en un ring.

“The Game” “The King Of Kings” se convirtió una vez más en WWE Champion como aquella vez que aun recuerdas como si fuera ayer, contigo de nueva cuenta cayendo ante mí. Nuestros caminos se vuelven a cruzar por un campeonato después de 6 años y que mejor que sea en WrestleMania, donde como una repetición del pasado, vuelva a quitarte la gloria.

Esta vez nos vamos a jugar más que este WWE Championship, ya que a pesar de que ahora me haya convertido en la zona de pruebas de la gente de allá atrás, no significa que no tenga el mismo deseo de derrotarte una vez más en mi carrera y así finalizar esa etapa en la cual las carreras de ambos tengan que terminar. Voy a demostrarle a toda esta gente que nosotros tenemos el poder de reescribir la historia y que lo sucedido en Elimination Chamber fue algo que se tiene que olvidar y quedar enterrado en lo más profundo del negocio para así hacer lo que mejor sabemos.

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy

Criki: Quiero ayudarte con algo AJ Taker, quiero que veas a mi lista de rivales en los pasados meses, todos los que destruí comandando la marca roja salieron de la empresa por una sencilla razón no pudieron con el fracaso de creer que yo estaba acabado y ellos no pudieron acabarme, pero eso no es el punto, quiero que veas como ayude a tu viejo conocido Golden, lo derroté y le abrí el mundo a un universo nuevo de posibilidades donde ha renacido como un personaje fluido, que se le planta a Evil sin temor y lo deja sin argumentos en el micrófono, quiero hacerte un favor a ti, porque te respeto y porque tendremos una lucha que va a opacar el otro Maint Event del cual todos saben quien serpa ganador, inclusive hasta el ciego que está en la tercera fila lo sabe, quiero que aceptes que te gusto lo que hiciste, te gustó salir a ese ring, ganarme estando agotado y atacado por RateDX, quiero que aceptes que no tiene nada de malo, quiero que mires dentro de ti y aceptes que muy dentro de ti, eres igual a mí, ¿al final del día eso es lo que hace The Cerebral Assasin no?, ¿qué no busca el momento perfecto para atacar?, quiero que aceptes eso. Porque todo este acto de negación en el cual saliste y le lanzaste el título al inútil de Draco no le creo, no lo compro. Draco no podría hacer nada por su cuenta sin pedirle permiso a dos personas más antes de intentar cometer un acto como ese. Yo acepto lo que soy, soy LE CHAMPION, soy el DEMO GOD, si yo hubiera sido quien salió de la nada para robarme el WWE Championshipm habría salido esta noche, con un poco de champán celebrando por todo lo alto lo que hice la noche anterior, porque al final del día, eso me caracteriza y al final del día, AJ Taker y Criki no son distintos. El ego no se me subió, porque yo siempre he sido el mejor, siempre he ido más allá en este ring, quien dijo que el ego es un envidioso mal criado es solamente una persona que no tiene los suficientes pantalones para decir que el ego es necesario. Allá en el backstage todos nos recriminan todo, nos dicen que somos unos politiqueros, pero ninguno de ellos que tanto nos odian es capaz de venir a este ring y tener un Single Match ante nosotros sin llevarse una paliza, algunos ni si quiera ocupan venir a este ring y se llevan la paliza en lo administrativo, ¿o no recuerdan a su venezolano favorito?

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy

¿Qué?, ¿No les da risa?, (Criki mira fijamente a AJ Taker quien esta con un semblante serio), sé que a ti te da risa pero no te quieres reír, ¿sabes qué?, es tu problema si no quieres entrar a la diversión de esto, pero como te he repetido, estoy agradecido de lo que pasó en Elimination Chamber y tú también deberías estar agradecido y feliz por lo que hiciste en Elimination Chamber. Es momento de tener un último gran combate, ya hice todo lo que tenía que hacer cuando regresé a la empresa, gané dos títulos mundiales, algo que siempre se me había recriminado que había privilegiado las rivalidades en vez de los títulos mundiales, derroté a todos los que se me pusieron en el ring, sin tener piedad, sin pensar en ningún momento en el beneficio de la historia como lo hice antes, derroté al llamado más grande de la historia en dos ocasiones distintas y tuve dos grandes reinados como WWE Champion, lo hice todo, solo me queda una cosa por hacer y es medirme ante ti en WrestleMania, es salvar mí gran deuda, no con el público, no con el backstage, podría ganarle mil veces a Taker LOD y Evil de forma seguida y ellos seguirían diciendo que esos dos son los mejores, sino una deuda conmigo mismo, la deuda de por fin derrotarte, la deuda que tenemos pendiente desde WAWMania IV, nadie quedo satisfecho con lo que ocurrió esa noche, nadie en todo el mundo del wrestling quedo satisfecho, era la lucha de El Poeta del ring Vs El Maestro, la lucha más esperada de la historia de WAW, la lucha que jamás se dio en WAW, ahora tenemos la oportunidad de saldar esa cuenta en el evento más grande de WWE, es el momento AJ Taker de saldar la cuenta pendiente y entrar a este ring una vez más. El WWE Championship no me interesa, el WWE Championship y mi cláusula de revancha al final del día es un medio para llegar a un fin, yo sabía que para WrestleMania tu estarías como No. 1 Contender porque todos los caminos conducían al mismo lugar, todos los viajes conducen al mismo destino, conducen a la épica conclusión de una de las rivalidades entre dos de los más grandes de la historia.

SummerSlam 2015, Halloween Havoc 2010 no van a importar, todo registro pasado no va a importar, porque WrestleMania vale más que todo lo demás, WrestleMania es el evento que lo define todo, es la Champions League del wrestling. Soy el mejor en el mundo en lo que hace, y lo que hago es el maldito wrestling, en WrestleMania es mi redención, AJ Taker. Nadie me va a quitar eso. Es momento de lo que podría ser mi última gran lucha en esta compañía, porque más allá de ese título que en este momento para mí es intrascendente, si no te gano a ti en WrestleMania, si no soy capaz de ganarte en mi última oportunidad, en la última parada, no tengo nada más que hacer aquí. Si no soy capaz de ganarte, no tengo más carrera aquí y posiblemente si te ganó, tampoco me quede más por hacer aquí, Criki Vs AJ Taker en WrestleMania podría ser la última parada de este The Last Dance, la última gran lucha y yo no sé tú, pero por más que siempre me hayas quitado la gloria, no estoy dispuesto a darte la máxima gloria en WrestleMania.

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy
(Criki se queda mirando fijamente a AJ Taker)

(The Game se toma un momento para responder mientras el público ovaciona a Criki)

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy

Esto no se trata de mí en el papel, de venir a este gran recinto y decidir lo que está bien o está mal, he aprendido de mis errores y también de mis aciertos, sin embargo si estoy aquí es por ti y por este WWE Championship. Si no fuera por estas dos razones no estaría aquí en WWE, es más, estaría contento de lo que he logrado, viéndote desde mi hogar, como la lista de nombres se incrementa semana tras semana, mes tras mes, año tras año, pero no…estoy aquí para acabar de una vez por todas con este juego que inició en Elimination Chamber.

Sí, soy aún “The Cerebral Assassin” pero son palabras mayores para esta audiencia en vivo y más para los que nos ven desde casa, tú fuiste testigo de cómo mis juegos y trucos se han ido desvaneciendo poco a poco, ya no soy el mismo de antes, no soy AJ Taker “The Cerebral Assassin” de hace algunos ayeres y eso todos lo saben.  Lo mío no es lo de hoy, esos juegos mentales los cuales parecían inverosímiles para algunos, se terminaron. La cuestión es que ahora tú estás en el lugar que yo y es fácil creer que a pesar de que sabes como actúo y de cómo he sido a lo largo de todos estos años, aun no me conoces del todo. El ego que nos caracteriza nos tiene en donde estamos ahora, de no ser por ese ego por el que nos paseábamos en backstage, tal vez ahora no estaríamos tú y yo esta noche, pero para mí ese ego se ha ido.

Tú eres Le Champion, el Demo God, probaste las mieles de la victoria y todo lo que eso conlleva, sexo, mujeres, alcohol y una vida que jamás habías experimentado. Todo eso ya lo hice, lo hice hasta el cansancio en los mejores momentos de mi carrera cuando nadie podía derrotarme, pero este negocio da muchas vueltas y ahora eres tú el que lo realiza.  Te felicito Criki, viste de primera mano la vida de un campeón mundial y todo lo que atrae.

Pero, en un negocio lleno de hipocresía, mentiras, falta de confianza y constantes alianzas… la reputación es lo de menos, ambos podemos ser lo que allá atrás quieran, pero solo tú y yo sabemos lo que somos y lo que hemos aportado a esta empresa, porque todo este tiempo trabajamos para ello, incluso cuando tú eras Gerente General y yo empezaba a subir a los planos estelares, ambos  desde nuestra posición hicimos a SmackDown lo que es ahora, llegaste a la marca, la salvaste de la inmundicia en la que estaba e hiciste lo correcto con la gente correcta, le dimos a esta gente lo que quería y ahora 10 años después lo volveremos a hacer.

Si en algo estamos de acuerdo es que el WWE Championship solo es el medio para enfrentarnos, ambos tenemos el deseo de derrotar al otro sea cual sea la circunstancia y el lugar y hoy ante toda esta gente acepto el reto. Es tu última oportunidad de redimirte y de decir cuando tu carrera termine “Lo hice todo en el negocio”, podrás dormir tranquilamente recordando una y otra vez cuando el conteo llegue hasta tres y tu una vez más saliendo Campeón en el evento más grande de todos.  Pero no será tan fácil, no estando yo en el mismo ring que tú y no en WrestleMania, el evento que vio mi victoria más grande de mi carrera y la más grande victoria de todos los WrestleMania´s.

WrestleMania 14 puede significar el último gran choque de leyendas, tal vez sea nuestra última parada antes de dejar el negocio y este campeonato quede en buenas manos, quizá sea la última vez que nos enfrentemos pero de no ser así, puedes estar seguro que tendrás en el mismo ring a lo mejor que hayas visto jamás en toda tu vida, ya no soy el que no te enfrentó en aquel WAWMania IV, no el mismo del 2010 y mucho menos el del año 2015. Puedes estar seguro que este WWE Championship a pesar de ser el medio para un fin, está hecho para estar en mi cintura pero a su vez, esto se tratará de ti y de mí en WrestleMania,  porque yo a diferencia de muchos, no necesito un campeonato para ser el mejor en el negocio, mucho menos para ganar respeto, tampoco necesito coleccionar títulos y llenar mi vitrina para poder decir que he hecho grandes cosas… el wrestling está hecho de momentos y este público está viendo uno de ellos, con dos de las superestrellas más grandes del negocio colisionar en WrestleMania por primera vez en sus carreras, esta gente está viendo historia y la verá cuando no puedas con tu cometido y yo sea el vencedor.

Criki, esto no es personal, nunca lo ha sido, esto será por el orgullo de ambos y para ponerle fin de una vez por todas a nuestra historia que comenzó en el lejano 2010 y terminará en este 2021 en WrestleMania 14… y si no puedes derrotarme, espero tomes la decisión correcta por primera vez en mucho tiempo.

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy

AJ Taker, quiero creer todo lo que estás diciendo, de verdad lo quiero, sé que al menos me respetas, pero ese de que "The Cerebral Assassin" cambio, de que eres una persona diferente, no me puedo creer y a lo largo de estas semanas previas a WrestleMania irás siendo lo que todos sabemos que eres, tal como yo, pero lo yo lo acepto. Antes de que termine nuestra lucha tú vas a salir a este ring a decir que disfrutaste lo que hiciste, porque sé que lo hiciste, porque eres igual que yo.

La vida de campeón mundial me la di en el 2013 cuando por la lona destruí a Taker LOD con un Tombstone Piledriver, siempre he sido un campeón mundial, siempre he sido un rockstar, solamente que ahora decidí volver a por lo que me correspondía, porque allá atrás, ese lugar que como tú dices esta lleno de hipocresías hay tipos que creen que ese WWE Championship lo es todo, sé que tú lo dejarías vacante en este momento porque no te importa, sé que yo si fuera WWE Champion lo dejaría vacante porque realmente no importa, el título es el fin, hay tipos que alardean de títulos mundiales, porque al final del día no tienen nada más que eso, un sinfín de reinados mundiales obtenidos cuando los hombres de verdad estábamos dando una guerra en el ring dando rivalidades épicas. Y es momento de dar otra. Todos los caminos han llegado hasta aquí AJ Taker, todos los caminos conducen hasta este capítulo final.

(Me tomo un respiro)

Sin embargo, de todo lo que comentas hay algo en lo que tienes razón, el wrestling son momentos, pero un momento de derrota puede borrar todo lo grande, un momento cambia todo, si no puedo derrotarte, todo lo que he hecho, todas las personas que han caído ante mí, todos los talentos que impulse, el SmackDown que construí, inclusive las carreras que arruine no serán nada, no tienes que preocuparte porque tome la decisión correcta si no te ganó en WrestleMania, porque si no puedo por fin hacer que el conteo llegue hasta tres en nuestra lucha en WrestleMania 14, si no puedo llegar al límite por derrotarte, no tendrás que pedirme nada, nadie tendrá que salir a decir que estoy acabado, porque si no consigo lo último que me falta que es un conteo de tres ante ti, eso significa que no tengo carrera y mi tiempo aquí ha terminado. (Criki tira el micrófono y se va del ring, ante la mirada de AJ Taker)

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Giphy
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México   RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Abr 2021 - 19:34

Vince Russo escribió:



Comentarista 1: ¿Queeeeeee?!!!! Es Xaelio!!! El Kingpin de WWEYR vuelve al show rojo después de una penosa participación en Elimination Chamber y esta completamente desaparecido desde entonces, la gente lleva preguntando un tiempo que le habrá sucedido al que se llamaba mejor campeón europeo que quedo como una burla ante todos después del ppv.

Comentarista 2: Me parece un jobber, ni más ni menos, un hablador que esta noche será apalizado por Taker Lod y volverá a donde nunca debió salir, la zona baja de la cartelera.

En esta ocasión no viene solo, Xaelio sale acompañado por Luishi Torres y por Dieguito, en el hombro de Xaelio se puede ver un vendaje que podría estar ahí debido a una lesión de la que no se ha hablado. Xaelio camina en silencio hasta la cima del ring mientras los fanáticos le abuchean, perdió el poco respeto que les tenía y ahora solamente lo ven como un cobarde, un jobber y un falso que no sirve en lo más mínimo en la compañía. Luishi Torres toma un micrófono, pero lo sostiene él mismo, Xaelio tiene una mirada algo perdida, pensando en que podría decir al público. Luishi Torres es quien comienza a hablar en lugar de su jefe.

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 53xhvb

Luishi Torres: 化学は、物質の組成、構造、性質、化学反応の際に経験する変化、エネルギーとの関係を研究する科学でありは、物質とその構造(配置の種類と形態)を研究する科学と定義しています。化学は、主にガス、分子、結晶、金属などの超原子グループを扱い、それらの組成、統計的特性、変換、および反応を研究します。化学には、原子スケールでの物質の特性と相互作用の理解も含まれます. ほとんどの化学プロセスは、マテリアルハンドリングと基礎となるプロセスの理解の両方で、多くの場合確立された技術を使用して、実験室で直接研究できます。別のアプローチは、計算モデルから結論を引き出す分子モデリング技術によって提供されるアプローチです。化学は、他の自然科学とのつながりの役割から、しばしば「セントラルサイエンス」と呼ばれます。

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 53xi7o

Luishi Torres: 精管切除術、無菌(手術野の剃毛を含む必要があります)および局所麻酔下で、泌尿器科の専門家が陰嚢の前部または2つの外側の部分に小さな切開を行います。精管(または輸精管)は、切開部から除去され、切断され、セグメントを除去した後に結紮され、各管の両端が結ばれ、互いに分離されます。精管のセグメントが分割されていない手順は、失敗の割合が高いため使用されていません。その後、ダクトは陰嚢に挿入されます。出血は最小限であり、創傷は通常、ある程度の吸収性の点を必要としますが、必要でない場合もあります:圧力が加えられてその閉鎖に寄与します。アスピリンなどの抗炎症薬は、出血のリスクを高める可能性があるため、手術の前後少なくとも1週間は服用しないことをお勧めします。メスなし精管切除(VSB)技術が最近開発され、精管切除の外科的概念が著しく改善されました。これは、従来の精管切除術と比較して合併症の割合がはるかに低い技術であり、現在、米国泌尿器科学会による精管切除術の実践のためのゴールドスタンダードの手順です。は、最小限の激動と最小限の不快感で介入を実行するというアイデアで生まれました。その最も基本的な特殊性は、この目的のためのユニークで特定の機器にあります。実際、切断は従来のメスでは行われていませんが、繊維を切断するのではなく分離することによって皮膚を開くクランプによって行われます。結果は、従来の精管切除の3.1%に対して、メスなしの精管切除の合計パーセンテージが0.4%で、あざ、感染、およびその他の合併症が少ないことを示しています。

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 53xiv9

Luishi Torres: 誰が言うだろう
その愛はテレパシーによって作られる可能性があります
月は満月、私のベッドは空です
私はあなたに何をしますか
もし私があなたの前にあなたの心を持っていたら、私はそれを吹き飛ばします
夜も昼も、夜も昼も
あなたは私がただ飛行機で離れていることを知っています
あなたが望むならあなたは私用飛行機に乗ることができます
キロメートルのために私達は接続しています
そして、あなたは私に触れていなくても私をオンにします
あなたは私が言うことがたくさんあることを知っています
私の脳の背景にあるこれらすべての声
そして、彼らはあなたが考えていることをすべて教えてくれます
私はあなたがすでに計画しているものを想像します
誰が言うだろう
その愛はテレパシーによって作られる可能性があります
月は満月、私のベッドは空です
私はあなたに何をしますか
もし私があなたの前にあなたの心を持っていたら、私はそれを吹き飛ばします
夜も昼も、夜も昼も
あなたは私があなたを通して直接見ることができることを知っています
私はあなたの心を読むことができます
私はあなたの心を読むことができます
あなたがしたいこと
それはあなたの顔全体に2回書かれています
私はあなたの心を読むことができるので
私はあなたの心を読むことができます
メロディーのようにあなたの考えが聞こえます
ぐっすり眠っているときに話している間聞いてください
あなたは私が呼吸するのを聞くためだけに電話にとどまります
繰り返しに
誰が言うだろう
その愛はテレパシーによって作られる可能性があります
月は満月、私のベッドは空です
私はあなたに何をしますか
もし私があなたの前にあなたの心を持っていたら、私はそれを吹き飛ばします
夜も昼も、夜も昼も
あなたは私が言うことがたくさんあることを知っています
私の脳の背景にあるこれらすべての声

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 53xjjh

Luishi Torres: 一般にナチズムと略される国家社会主義(ドイツ語では、年から年にかけてドイツを統治し、アドルフ・ヒトラーのドイツ国家社会主義労働者党の権力が台頭した政権のイデオロギーです。ヒトラーは独裁政権、自称第三帝国を設立しました。帝国には、アンシュルスからオーストリア、ズデーテン地方、メメル、ダンツィヒが加わりました。第二次世界大戦中、ナチスはフランス、チェコスロバキア、ハンガリー、オランダ、デンマーク、ノルウェーの土地を占領しました。この時代のドイツは「ナチスドイツ」として知られています ナチズムは、マルクス主義、自由民主主義、および議会制度のイデオロギー的拒絶を示したファシズムの一形態です。彼はまた、熱烈な反ユダヤ主義、科学的人種差別主義、優生学を彼の信条に取り入れました。彼の極端なナショナリズムは、汎ゲルマン主義と当時のドイツのナショナリズムにおける著名な民族至上主義運動に端を発し、第一次世界大戦でのドイツの敗北後に出現した反共主義のドイツ義勇軍の民兵グループの影響を強く受けました。運動の中心にある「それは」暴力へ。 これは年代に生まれたイデオロギーですが、ヴェルサイユ条約で課せられた厳しい平和条件が1929年のブラックサーズデイの深刻な世界危機と組み合わされた年代まで重要性に達しませんでした(大恐慌を参照)。 。ドイツでは、壊滅的な経済効果に第一次世界大戦での敗北の賛辞を支払う義務が追加されたため、状況はさらに差し迫っています。左側と右側の両方 出現した独裁政権は民主主義よりも効果的に危機を管理し解決することができることが証明されたので、この状況は自由民主主義の強い信用の失墜に至ります。つまり、その国を支配していたストライキと経済混乱を終わらせるために-日本帝国のように、「強力な政府」が課された国は、30年半ばの危機を解決しただけでなく、社会を回復したと見なされました経済問題のその解決の前でさえ命令する。この政治経済危機に、年から年にかけて、「実証主義に対する革命」として特徴付けられた、さらに初期のイデオロギー危機を追加する必要があります。3価値観と、彼らが形成した社会と政治へのアプローチの両方西洋文明の基礎であり、啓蒙主義からの合理主義の時代遅れの遺物として認識されていました。具体的には、ファシズムとそれに先行する知的発展の両方が、West4の衰退として認識されていたものを超越しようとしました(たとえば、を参照)。 その結果、当時の時代精神は、合理主義の拒絶を特徴とするアイデアの融合または混合として説明することができます。これは、フリードリヒニーチェから始まると一般に認識されているプロセスであり、「科学的説明」を先入観や説明に組み込む試みも含まれています。世界の偏見、例えば、ユージェニックスの提案などの提案を引き起こした潜在的な人種差別、そして政治では、ジョルジュ・ソレル、ヴィルフレド・パレートなどの思想家の影響下で、注3マーティン・ハイデガー(おそらく) 、注 特に社会ダーウィニズムのバージョンで最高潮に達する英雄信仰と強さのカルトに基づくエリート主義の政治的認識へ。彼らの普及と下品化においてより極端な意味合いを獲得する認識。

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 53xjuc

La cámara enfoca el rostro de un Xaelio completamente frío y concentrado, el mensaje de Luishi Torres ha sido claro y conciso, por lo que ahora es solamente cuestión de tiempo para ver como Xaelio comienza una reconstrucción desde lo más bajo hacía la cima, el Asesino Aéreo, el Enfermo de Polanco, el Rey Azteca, el Kingpin, el mejor campeón Europeo de la historia.

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 53xklm

Xaelio toma respiración un momento y parece que finamente va a hablar.


Xaelio: Agradezco a Luishi Torres por todo lo dicho, pero es necesario que explique mi predicamento...Fallé, les fallé a ustedes, me fallé a mí, le fallé al campeonato europeo y le fallé a cualquier que pensó que podría hacer algo, estoy acostumbrado a fallar, pero en esta ocasión el fallo es por el desgaste que sufro constantemente día a día al luchas en el circuito independiente y la WWE, de forma honesta puedo decir que quizás me encuentre superado por ello y por lo mismo caí en el mundo de las drogas...La noche de Elimination Chamber me encontraba en un estado precario para luchar y aún así los altos mandos me mandaron para ser la carne de cañón en una lucha donde claramente no me encontraba en condiciones de trabajar, llevando a una lesión en mi hombro derecho por culpa de un mal movimiento que encima no será tratada por gente que ahora me llama jobber...Lo respeto, un error no puede ser perdonado, la gente en este lugar ve cada uno por si mismo y eso esta bien, pero yo cometí un error, yo veía por mi Imperio y fracasé, ahora tengo que trabajar con una lesión y recuperar un lugar que perdí, ya no parezco ese guerrero que era antes, no parezco nada, estoy a poco de convertirme en otro luchador que terminó como un llorón de mierda y se fue por la puerta de atrás. Es gracioso las vueltas que dan la vida y es claro que todos obtienen lo que merecen o lo que presionan para merecer, yo pedía lugares altos y cuando me los dieron la presión me hizo desplomarme y terminar como un jobber, pedía que me dieran defensas por el campeonato Europeo y lo único que me han dado son promesas vacías, las mismas promesas vacías que dí yo antes de la Elimination Chamber, me convertí en aquello que más detesto, en un charlatán que lo único que hace es hablar y hablar sin demostrar lo que promete. He perdido contra grandes y he mantenido un invicto de más de 200 días en luchas individuales dentro de RAW, pero eso último va a terminar esta noche, no puedo vencer a Taker Lod así como no podía ni en chiste vencer a AJ Taker, la presión me venció y esta misma noche la presión me esta venciendo denuevo. ¿Como puedo vencer a uno de los mejores o quizá el MEJOR luchador de RAW, cuando soy simplemente un jobber de baja cartelera al que le regalaron un título que ni siquiera defiende? Como puedo hacerle frente a alguien que me supera en todo sentido, como puedo recuperar un honor perdido que realmente nunca tuve, como puedo demostrar que Imperio no es una burla o una falsedad...¿Como puedo ser alguien?. Como la vida misma, no tengo la respuesta, pero si puedo decir mi propia verdad, la única verdad que me importa. Voy a defender el campeonato Europeo en Wrestlemania o en NXT o en RAW o en donde sea, cuando sea, pero lo defenderé sin quejas y continuaré creciendo para que la gente miré mi reinado sin mencionarlo, seguiré dando defensas, seguiré sumando victorias, seguiré sumando días, semanas y mese... Voy a pelear, esta noche y la próxima semana y la próxima, en RAW, Smackdown o NXT, en un PPV o en un Dark Match, pelearé cada día así gane o pierda, por cada derrota que sufra, por cada desastre en que termine y por cada caída, volveré a levantarme, volveré a ganar y volveré a crecer, por cada error cometido daré 2 aciertos y en cada momento que el camino se incline para hacer más difícil la subida, SEGUIRÉ SUBIENDO, no quiero ser más el Xaelio bocón que no demuestra nada, no quiero ser más la promesa que decepciona a todos, desde este momento en adelante voy a ganarme mi lugar a pulso, voy a dar TODO lo que tengo y cuando no sea suficiente VOY A DAR MÁS e incluso si nada de eso sirve, NO ME VOY A RENDIR, seguiré luchando hasta que mi cuerpo ya no pueda moverse y aún ahí, seguiré luchando todavía más... Afirmo que defenderé en Wrestlemania el campeonato europeo y voy a retener, pero esta misma noche, Taker Lod quizá no escuches esto, pero daré todo de mí y voy a ganarte... TODO ESTO PORQUE EL KINGPIN ASÍ LO DECIDIÓ...

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 53xkx6

Xaelio deja caer el micrófono y se marcha del ring junto a Luishi Torres y Dieguito. Dejando en la audiencia una mezcla de sentimientos encontrados...






¡¡¡ES ELEMENTRIX!!!

Elementrix se dirige al ring con un paso apresurado, entra al cuadrilátero y un miembro del staff le alcanza un micrófono.

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Screenshot-2021-03-01-19-13-15-902-com-google-android-youtube

Elementrix: Patético, realmente patético. No puedo creer que dejen a este idiota -Señala a Luishi Torres- dar un discurso de mierda por casi 10 minutos, en el cual dijo absolutamente mierda, y los simios de allá -Señala al público- aplauden como focas sin saber que este imbécil solo estaba hablando de pitos y de las fantasías sexuales de Xaelio con el Hentai, pero son tan ignorantes que solo por hacer quedar bien a este bastardo con problemas de autoestima aplauden esa basura de discurso sin sentido, al menos dignense un poquito a aprender, y así no se verán tan imbéciles aplaudiendo un discurso de vasectomia y de que se puede hacer el amor por telepatía, me dan asco.

RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Screenshot-2021-03-01-19-13-12-186-com-google-android-youtube

Elementrix: Para ser sincero esperaba más de la directiva, esperaba que por fin me dieran la oportunidad que me gané y al fin tendría la lucha soñada de todos, 'Taker LOD Vs. Elementrix' , pero no, a los creativos el cerebro no le da para más y en vez de poner a luchar a lo mejor que tiene este empresa, o sea yo, contra tal vez el segundo mejor que sería LOD, ponen a esta basura que no llega al top 20 de los actuales luchadores, y cosa que no es tan difícil lograr viendo el roster tan de bajo presupuesto que posee la empresa en la actualidad. Pero en serio, ya hace casi 4 semanas que gane dicho oportunidad y aún nada, eso es... Decepcionante. Pero no tan decepcionante como tú patético discurso, Xaelio. ¿El mejor campeón europeo? Ja, ja, ja, ja. Te falta mucho para alcanzar lo que yo hice. Confesaré algo, la única razón por la cual perdí el campeonato europeo fue porque la directiva de ese entonces me prohibió usar el maletín de MITB mientras tuviese el campeonato, y así que tuve que elegir entre ser campeón terciario o campeón mundial, y para ser sincero no fue tan difícil la elección. Pero tú, mírate, vienes acá, a decir que fallaste y a llorar como niña, pero dime Xaelio, ¿A quién le fallaste? No puedes fallarle al campeonato europeo porque nunca has sido un digno campeón, no puedes fallarle al público porque solo le diste lo que esperaban, vergüenza, "le fallé a cualquier que pensó que podría hacer algo" NO!, Absolutamente nadie pensó que lograrías algo, nadie, y no te fallaste a ti mismo, porque en el fondo sabes que eres un perdedor. Eres tan perdedor que culpas a los altos mando por ponerte a luchar en "las mejores condiciones" pero dime, ¿Acaso ellos te  mandaron a andar haciendo el ridículo en luchas del circuito independiente con un montón de payasos que se creen acróbatas? O ¿Ellos te obligaron a estarte drogando más que el difunto Diego Armando Maradona? No, no lo creo. Y es gracioso, porque he visto a drogadictos justificar que se drogan por problemas familiares, por la muerte de un ser querido, porque es la única vía de escape que tienen para huir de este mundo tan miserable, pero tú, tú vienes acá con la excusa de que te drogas por exceso de luchas, ¿Es en serio? Estoy seguro de que el 100% de luchadores de esta empresa sufren desgaste por luchar constantemente, pero no los ves en backstage drogándose, bebiendo sí, todos lo hacen, más Evil, pero drogas, no Xaelio, no. Te voy a aclarar algo, no te vas a convertir en un luchador que es un llorón de mierda, ya eres un llorón de mierda, es que solo oírte hablar, me das náuseas. Tu vida es tan patética que consideras que la directiva te dio un lugar alto, un pedestal, ¿Solo por darte el Europeo? Me das lastima. Eres tan miserable que lo más probable es que luego de esto salgas corriendo a la habitación de tu hotel a drogarte y a llorar en el baño como la marica que eres, y mañana en primera plana aparezca: "Muere luchador por sobredosis en la bañera del hotel donde se alojaba". Bueno, hay que verle el lado positivo, al final serás reconocido por un par de semanas. Creo que ya es suficiente por hoy, tener que vivir tu vida ya debe ser suficiente carga para cualquier persona, pero esto no acaba acá, algunas influencias que tengo me hicieron saber algo sobre ti, algo que has estado ocultando durante todo este tiempo, y sí, tienes razón, un error no puede ser perdonado, y menos ese "error" que cometiste.

Elementrix tira el micrófono y abandona el ring dejando a todos con la intriga de saber que es lo que ha estado ocultando Xaelio. ¿Nos lo dirá la semana que viene?.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México   RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México.
» WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México
» WWE RAW 280 desde Ensenada, México
» RAW 302 desde el ARENA México
» RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: