WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita

Ir abajo 
+13
Boliviano mierdozo
El Delincuente
Evil
El Empalador
Rattlesnake
Dark Biles
El Superior
Daryl Báthory
El Humectante
Sang10
Daniel Gabriel
Jmanthys.
Imperfect Ruminot
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Empty
MensajeTema: Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita   Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Icon_minitimeSáb 27 Feb 2021 - 6:24





La última parada antes de Elimination Chamber!!!!!!!! Krdozo y Daniel Fearghal tendran su esperado combate, Dark y Liam seguirán con su vibrante historia. Sin lugar un gran show nos espera.
___________________________________________

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Aj%2BStyles%2B-%2BPromo%2B1

Liam abre Smackdown con Charlotte Flair, hablan de su combate ante Dark en Elimination Chamber, Dark aparece y encara a Liam.
___________________________________________

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Backstage%2BTalk%2B2

Sang en una entrevista pregrabada habla de que en Elimination Chamber tendrá el combate más importante de su carrera.

___________________________________________


Primera Lucha

La próxima semana habrá un Takeover en NXT y está confirmada la presencia del TV Championship para esa jornada, ya que quien resulte ganador hoy, enfrentará a Ferre o Black Demon en esa jornada. Ferre y Demon ya se han enfrentado dos veces, una victoria para cada uno, esto va ser la definitiva, y por una oportunidad titular.


WWE Television Championship Contender Match

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita XoksM9H VS Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita BfAzIf5

___________________________________________

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita MarriedSolidBlackmamba-max-1mb

Rattlesnake habla que en Elimination Chamber saldrá ganador, pero llama al ring a Apexpredator, quiere tenerlo frente a frente y saber qué tiene en contra de él. Sale Apexpredator, pero también aparece Jmanthys avisando que en Elimination Chamber ganará su quinto campeonato de los Estados Unidos, superando su propio récord.
___________________________________________

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Triple-H-dice-que-John-Cena-se-ha-ganado-su-lugar-como-luchador-de-medio-tiempo-en-WWE

Se anuncia que en siguiente Smackdown, Evil y Aj Taker defenderán los campeonatos en parejas ante Golden y Saac más el Tag Team de Smackdown Daryl Bathory y Kashmir que regresa a los ring hoy en este show.

___________________________________________

Segunda Lucha


La próxima semana habrá un Takeover en NXT y está confirmada la presencia del TV Championship para esa jornada, ya que quien resulte ganador hoy, enfrentará al campeón vigente más al ganador del combate 1 de hoy en esa jornada. Aj Diablo y Asesino son dos históricos que no han tenido mucha suerte en sus últimas apariciones. Eso no los priva de su status de leyenda, ellos dos son históricos y lo seguirán siendo, es por eso que esperan una victoria que los haga salir de su mala racha.


WWE Television Championship Contender Match
Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita AUAVfj7 VS Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita OH1Hg8b

___________________________________________

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita FabulousGiganticKagu-size_restricted

El Rey de Reyes Aj Taker avisa que ganará la Elimination Chamber, Saac por segunda semana consecutiva lo interrumpe, le señala que lo va destronar en siguiente Smackdown de los Campeonatos en Parejas, y que lo va a eliminar en Elimination Chamber.
___________________________________________

Tercera Lucha

Sang y Xtreme Tiger Checo competirán en la Elimination Chamber, ambos son de dos generaciones distintas, Checo ya sabe lo que es ser campeón mundial, Sang aún no, quiere ir demostrando que puede serlo sin problemas, por eso estará ahora enfrentándose a un Checo y dar un golpe de autoridad


Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita O8ALuUU Vs Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita 58hVO76

___________________________________________

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita MealySnappyIsabellinewheatear-small

Daryl y Kashmir avisan que siguiente  semana se van a coronar como campeones en parejas de WWE, pasando nuevamente por sobre Evil. Evil aparece a contestar a Daryl Bathory y Kashmir.
___________________________________________



Cuarta Lucha


Jmanthys y Rattlesnake son de los luchadores más importantes de los últimos años, hoy estarán cara a cara en la previa a Elimination Chamber. Un tremendo combate viviremos entre dos luchadores que saben lo es salir victorioso en grandes noches.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita 6Tdl2eH Vs Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita MOFwb2Y


___________________________________________

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Drew%2BMcIntyre%2B-%2BPromo%2B0

Daniel Fearghal llega con ropa de lucha al ring, previo a su combate en Steel Cage Match ante Krdozo en el cual expondrá su WWE Television Title. Avisa que le da lo mismo los competidores de la triple amenaza en el Taker OVER, que es el luchador en mejor forma porque participará de los dos eventos de la semana siguiente en la cual será doble campeón. Krdozo aparece a encarar a Daniel y señala que llegó la hora de recuperar este titulo.

___________________________________________

Quinta Lucha

Krdozo y Daniel Fearghal, finalmente estarán enfrentados por el WWE Television Title, una lucha esperada por ambos y que finalmente se dará. Los dos luchadores entrarán a una Elimination Chamber en una semana más, y hoy en otra estructura, ¿llegarán en buenas condiciones?

Steel Cage Match por el WWE Television Title

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita RgscjLm Vs Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Df2LQFh

___________________________________________

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita 2dc

Dambalad habla que no le agradan los arabes, pero menos le agradan Joaking y Flipas, luchadores a los cuales derrotará en el TakeOver de la siguiente semana. Joaking y Flipas aparecen a responder.

___________________________________________

Main Event

Ha llegado el evento estelar de hoy. Dark hará equipo con Dambalad y Evil, mientras que al igual que el debut de Flipas, Liam hará equipo con él pero también acompañado por Daryl Bathory. Seis luchadores que pasan por un gran momento, estarán en un 3 vs 3 que cerrará la previa de Elimination Chamber y Take Over que aún no se define nombre.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita E5S2nhI, Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita 002hhoV y Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita LWUt1PbVs Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita 8Z5Qvjq, Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Y5qURMw y Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita 9vlk4Rq

___________________________________________

Pregunta para todas las luchas menos el Main Event

Opinión

1- Independiente lo que ocurra en RAW del 1 de marzo y considerando como se ha visto el panorama de WWE al inicio del 2021. Según tú, ¿qué combate sería más atractivo de ver en Wrestlemania 37 por el WWE Title?, ¿Bobby Lashley Vs Drew McIntyre, The Miz Vs Drew McIntyre, una triple amenaza entre ambos u otra lucha? Justifica.

Main Event (Respuesta a RateDX)

1.- The Miz se convirtió en el primer hombre en ganar 2 veces el Grand Slam Champion en el formato actual, tomando en cuenta eso y sus habilidad en el mic, in ring, etc ¿crees que sea uno de los pilares más grandes que tiene WWE en esta generación o le hace falta algo más?

LIMITE SABADO 6 DE MARZO



Última edición por Evil el Dom 28 Feb 2021 - 5:01, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
DambaGOD
NXT Superstar
NXT Superstar
DambaGOD


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2020
Edad : 22
Localización : La plata

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Dambalad
Finishers Moves: Neutralizer, sharpshooter, Dambalad swing
Signature moves: Todos los de Césaro

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita   Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Icon_minitimeSáb 27 Feb 2021 - 8:10




Presentador genérico: Damas y caballeros sean bienvenidos a la segunda edición del “Smackdown late nigt show” el unico show en todo WWEYR que vale la pena ver, y que es dirigido por nuestro próximo NXT Championship, Dambalad

*Aplausos*

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Giphy

Dambalad: نرحب بالجميع في هذا "Smackdown late nigth show" الجديد الذي ينطلق من مدينة جدة الجميلة

Listo, con eso ya cumplí con el público local y mi cabeza va a seguir en su sitio durante más tiempo, ahora si sean bienvenidos a mi show, patrocinado por las ventas de mi "Dambalad Expreso", el cual pueden comprar en WWEYRshop.com y recuerden que si usan el código “ElComunismoNoFuncina” reciben un 20% de descuento en su próxima compra.


-Dambalad se sienta y toma un poco de agua-
Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Giphy

Saben han pasado muchas cosas desde la última vez que realice este show, tuve una buena participación en el Royal Rumble, logre romper mi record de cantidad de giros realizado en el “Dambalad swing”, luche en varios combates, gane, perdí, pero nunca me he rendido, yo sigo caminando para adelante intentando hacerme un lugar entre los grandes de esta empresa y esa oportunidad está llegando.

Muchos me dijeron que me metiera en el torneo árabe, pero yo tengo objetivos más grandes y un torneo realizado por alguien que tiene que conseguir logros para sobrecompensar algo no es lo suficientemente grande para mí, mi objetivo es tener oro colgando en mi cintura, es por eso que en el NXT Takeover: VENGEANCE DAY! hice lo posible para ganar un lugar en la lucha por el campeonato de NXT.

Y como ya todos sabemos en el próximo NXT Takeover se realizara una triple amenaza para ver quién se queda con el oro, en la cual participara “El comunista de mierda” mejor conocido como Joaking, “El muerto” mejor conocido como Flipas y yo.

Con Joaking ya luche en el pasado pero fue antes de su cirugía estética y antes que tuviera a los seguidores de Stalin de su lado, pero claro ellos no van a ser problema, una simple llamada por el teléfono y ya tengo a gente que me limpie el camino, y de Flipas no tengo mucho que decir, la última vez que lo vi era el segundón de Nex así que no tendre muchos problemas con él.

-Dambalad mira hacia la rampa y se levanta-

¿Saben algo?, este es el momento en el que daría un discurso inspirador y me iría al Backstage, pero yo sé cómo funciona esto, y sé que alguno de los dos idiotas con los que luchare está esperando en la rampa para interrumpirme, así que hagámoslo más fácil, al que este ahí afuera lo invito a mi show, ven aquí, agarra un micrófono y hablemos…

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Giphy

(Suena la música de Joaking)


Última edición por Dambalad el Sáb 27 Feb 2021 - 21:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita   Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Icon_minitimeSáb 27 Feb 2021 - 16:35

Interesante
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita   Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Icon_minitimeSáb 27 Feb 2021 - 20:01

A ver que le contestó a Dambalad, se mando buen inicio
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita   Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Icon_minitimeDom 28 Feb 2021 - 4:37

Edité la cartelera, en beneficio de Chamber y el TakeOver.
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita   Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Icon_minitimeDom 28 Feb 2021 - 4:56

Jmanthys puedes ser el primero en respoder la promo de Snake? tengo pensado hablar desde backstage y siento que se veria mejor si soy el tercero en hablar
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita   Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Icon_minitimeDom 28 Feb 2021 - 11:27



- Suena el tema de entrada del USA Champion Rattlesnake el cual emerge de entre las tinieblas ante la expectación de los aqui presentes, acto seguido sube al cuadrilátero y se dispone a tomar la palabra -

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Giphy

La semana pasada lancé el previo aviso de lo que se viene en los próximos tiempos en SmackDown. Verán, a diferencia de muchos yo no vine aqui a ganarme el sueldo y a hacer amigos, regresé porque tenía cuentas pendientes conmigo mismo, volví a WWEY!R porque ahora soy una persona completamente nueva, una persona revitalizada, con ideas diferentes, con apariencia diferente, con una historia que contar y con un pensamiento que transmitirles... Convertiré a los mas escépticos en creyentes, voy a redimensionar el concepto de "éxito" en esta compañía. Y este es otro gran motivo por el que estoy aqui de vuelta, atrás queda la carrera de Rattlesnake en el momento en el que volví a este ring hace un par de meses. Aquel hombre elevó esta industria a lo mas alto y estuvo en el TOP durante años, creo que con merecimiento tengo mi lugar entre los mejores wrestlers que han pisado este ring, pero como bien dice Apexpredator, era un simple FARSA, un simple MORTAL. Todos lo vieron morir a Rattlesnake "The Phenomenal One" y solo yo me vi renacer, solo yo tengo la fe para procesarles el nuevo potencial que auguro y les aseguro que la carrera de Rattlesnake en ese momento puso un punto y seguido para ser escrita con otro tipo del letra, con una historia completamente diferente... Pero abocada a algo sin precedentes dentro de WWEY!R, he vuelto para recuperar mi trono en lo mas alto de esta industria, pero lo haré a mi nueva manera.

Todo comienza por convertir este campeonato que porto en mis hombros en el mas prestigioso de SmackDown, algo que no me será complicado debido al paupérrimo nivel del World Heavyweight Championship y su campeón. Prueba de la importancia que otorgo a este campeonato es que será el único defendido dentro de una Chamber en el próximo evento, probando que no tengo miedo a entrar en esa estructura y enfrentar a quien sea con tal de defender este título. En el pasado Rattlesnake fue un asiduo de las cámaras de la eliminación, prueba de ello es que me convertiré en el próximo evento en el wrestler que mas veces entro en esta estructura. En el pasado también coseché grandes victorias dentro de esta modalidad, pueden ponerse en la network WrestleMania 9 y tomar nota, pero lo que se viene en Elimination Chamber 2021 es algo de lo que no se tiene consciencia dentro de una cámara de la eliminación y que deberían de tener en cuenta mis rivales...

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita ZaaieuG

Voy a sembrar la absoluta destrucción dentro de esa cámara, voy a convertir Elimination Chamber en un día negro para las carreras de varios luchadores pero así mismo les daré una lección. Primeramente sucumbirán ante mi persona y comenzarán a dar creencia de todo lo que predico. Después les demostraré lo que es jugar en escenarios importantes contra un rival de entidad. No soy un campeón secundario como los que acostumbra la órbita de este título, como bien dije vengo a redimensionar la palabra éxito pero también lo haré con este campeonato tal y como hice en 2011. Será un gusto ver como simples mortales tratán de enfrentarse a su irremediable destino, ya sea con tipos de la irrelevancia de Daniel o Krdozo, el acabado de Jmanthys o el mismo Apexpredator.

Tengo que decir que de este tipo me sorprendió verlo de regreso en Royal Rumble, pero me sorprende mas la motivación de tu regreso. Verás, compañero, vienes a desenmascarar la supuesta "farsa" de Rattlesnake que yo mismo me encargo de destapar. Ese hombre fue tu compañero de equipo, juntos ganasteis el primer Dusty Rhodes Tag Team Classic, juntos ganasteis los campeonatos en pareja, ese hombre simplemente MURIÓ hace 2 años, y lo que ves hoy en dia es la absoluta divinidad de un ser diferente y RENACIDO. Es un hecho que tu solo componías la mitad de 1/4 de los éxitos que se cosecharon, mi sombra era demasiado alargada y tuviste su cobijo para comenzar a resaltar por tu propia cuenta, algo que demostraste no estar capacitado para hacerlo. Y ahora, casi 4 años después, vuelves a recurrir a mi persona para poder ganarte nuevamente la atención que te cedí en su momento... Apex, dicen que la vida brinda segundas oportunidades, mas sin embargo, la muerte y el camino al que te induciré tras Elimination Chamber simpemente sepultará tu carrera y todo lo que has llegado a ser. Voy a indicarte el camino para que sigas el halo de luz, y de ti depende si decides seguirlo para volver como una nueva persona o si simplemente acabas en la dimensión del olvido y nunca mas vuelves por este cuadrilátero.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita   Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Icon_minitimeDom 28 Feb 2021 - 14:37

ApexPredator escribió:
Jmanthys puedes ser el primero en respoder la promo de Snake? tengo pensado hablar desde backstage y siento que se veria mejor si soy el tercero en hablar

Va, hoy respondo.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita   Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Icon_minitimeDom 28 Feb 2021 - 22:08

Vengo a decir que Dark es pedazo de pendejo por perder el campeonato que le deje contra alguien que le dieron una oportunidad sacada del culo solo porque estaba antes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita   Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Icon_minitimeDom 28 Feb 2021 - 22:51

DeSavoie Ruminot escribió:
Vengo a decir que Dark es pedazo de pendejo por perder el campeonato que le deje contra alguien que le dieron una oportunidad sacada del culo solo porque estaba antes.

Saludos
No mames Ruminot, yo también me alegro de verte
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita   Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Icon_minitimeLun 1 Mar 2021 - 4:47

Rattlesnake escribió:


- Suena el tema de entrada del USA Champion Rattlesnake el cual emerge de entre las tinieblas ante la expectación de los aqui presentes, acto seguido sube al cuadrilátero y se dispone a tomar la palabra -

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Giphy

La semana pasada lancé el previo aviso de lo que se viene en los próximos tiempos en SmackDown. Verán, a diferencia de muchos yo no vine aqui a ganarme el sueldo y a hacer amigos, regresé porque tenía cuentas pendientes conmigo mismo, volví a WWEY!R porque ahora soy una persona completamente nueva, una persona revitalizada, con ideas diferentes, con apariencia diferente, con una historia que contar y con un pensamiento que transmitirles... Convertiré a los mas escépticos en creyentes, voy a redimensionar el concepto de "éxito" en esta compañía. Y este es otro gran motivo por el que estoy aqui de vuelta, atrás queda la carrera de Rattlesnake en el momento en el que volví a este ring hace un par de meses. Aquel hombre elevó esta industria a lo mas alto y estuvo en el TOP durante años, creo que con merecimiento tengo mi lugar entre los mejores wrestlers que han pisado este ring, pero como bien dice Apexpredator, era un simple FARSA, un simple MORTAL. Todos lo vieron morir a Rattlesnake "The Phenomenal One" y solo yo me vi renacer, solo yo tengo la fe para procesarles el nuevo potencial que auguro y les aseguro que la carrera de Rattlesnake en ese momento puso un punto y seguido para ser escrita con otro tipo del letra, con una historia completamente diferente... Pero abocada a algo sin precedentes dentro de WWEY!R, he vuelto para recuperar mi trono en lo mas alto de esta industria, pero lo haré a mi nueva manera.

Todo comienza por convertir este campeonato que porto en mis hombros en el mas prestigioso de SmackDown, algo que no me será complicado debido al paupérrimo nivel del World Heavyweight Championship y su campeón. Prueba de la importancia que otorgo a este campeonato es que será el único defendido dentro de una Chamber en el próximo evento, probando que no tengo miedo a entrar en esa estructura y enfrentar a quien sea con tal de defender este título. En el pasado Rattlesnake fue un asiduo de las cámaras de la eliminación, prueba de ello es que me convertiré en el próximo evento en el wrestler que mas veces entro en esta estructura. En el pasado también coseché grandes victorias dentro de esta modalidad, pueden ponerse en la network WrestleMania 9 y tomar nota, pero lo que se viene en Elimination Chamber 2021 es algo de lo que no se tiene consciencia dentro de una cámara de la eliminación y que deberían de tener en cuenta mis rivales...

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita ZaaieuG

Voy a sembrar la absoluta destrucción dentro de esa cámara, voy a convertir Elimination Chamber en un día negro para las carreras de varios luchadores pero así mismo les daré una lección. Primeramente sucumbirán ante mi persona y comenzarán a dar creencia de todo lo que predico. Después les demostraré lo que es jugar en escenarios importantes contra un rival de entidad. No soy un campeón secundario como los que acostumbra la órbita de este título, como bien dije vengo a redimensionar la palabra éxito pero también lo haré con este campeonato tal y como hice en 2011. Será un gusto ver como simples mortales tratán de enfrentarse a su irremediable destino, ya sea con tipos de la irrelevancia de Daniel o Krdozo, el acabado de Jmanthys o el mismo Apexpredator.

Tengo que decir que de este tipo me sorprendió verlo de regreso en Royal Rumble, pero me sorprende mas la motivación de tu regreso. Verás, compañero, vienes a desenmascarar la supuesta "farsa" de Rattlesnake que yo mismo me encargo de destapar. Ese hombre fue tu compañero de equipo, juntos ganasteis el primer Dusty Rhodes Tag Team Classic, juntos ganasteis los campeonatos en pareja, ese hombre simplemente MURIÓ hace 2 años, y lo que ves hoy en dia es la absoluta divinidad de un ser diferente y RENACIDO. Es un hecho que tu solo componías la mitad de 1/4 de los éxitos que se cosecharon, mi sombra era demasiado alargada y tuviste su cobijo para comenzar a resaltar por tu propia cuenta, algo que demostraste no estar capacitado para hacerlo. Y ahora, casi 4 años después, vuelves a recurrir a mi persona para poder ganarte nuevamente la atención que te cedí en su momento... Apex, dicen que la vida brinda segundas oportunidades, mas sin embargo, la muerte y el camino al que te induciré tras Elimination Chamber simpemente sepultará tu carrera y todo lo que has llegado a ser. Voy a indicarte el camino para que sigas el halo de luz, y de ti depende si decides seguirlo para volver como una nueva persona o si simplemente acabas en la dimensión del olvido y nunca mas vuelves por este cuadrilátero.

(Suena la canción “Sympathy for the Devil” Lo que anuncia a la LEYENDA JMANTHYS)



Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita 9c7jkRt

(El publico reacciona de manera dividida, el mala persona a tiempo completo esta en el estadio)

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita TNCpKBd

(Jmanthys sube al ring, exigee un microfono, encara y le dedica unas palabras a Snake.)

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita 7qLKT8O

Jmanthys: Realmente no te interesa el titulo de los Estados Unidos, no veo el fuego en tus ojos, no siento pasión en tus palabras y tus expresiones faciales evidencian la mentira.
Pero nada de lo que digo detendrá que lleves esta falacia hasta la vitrina de los inmortales, a si que si bien dices que estoy acabado, o quizás mi valía solo se sostuvo en tiempos de carencia dentro de la empresa, y que actualmente no tengo nada que hacer, y que solo figuras de tu envergadura pueden reflejar dominio a estas instancias del partido… En pocas palabras soy  una leyenda fallida! Y en esta generación no tengo nada que ofrecer.
Más sin embargo no me ire, porque yo soy la única super estrella que tiene una verdadera responsabilidad con el titulo de los Estados Unidos! Lo he llevado hasta Wrestlemania en la mejor rivalidad del  evento y saliendo victorioso! Además de que soy el hombre con el mayor número de reinados con el titulo de los estados unidos en la historia de la empresa! Soy el único en tener en sus manos la misma noche,  el titulo de los estados unidos, el maletín de dinero en el banco y el  título mundial! ¿ Tu quien eres para llevar el titulo de los estados unidos hasta Wrestlemania?
A estas alturas, ESTOY OBLIGADO A SER YO! EL HOMBRE QUE GANE EL TITULO DE LOS ESTADOS UNIDOS EN ELIMINATION CHAMBER!! Una obligación que se reflejara en acciones, ocupare todas mis libras, toda mi furia y causare todo el dolor y destrucción que se requiera para llevar el titulo de los estados unidos hasta Wrestlemania!!
Hare un salto cuántico empezando desde esta noche, !  En Wrestlemania lo único que obtendrás , es continuar tu romance con Apex y  te juro que el titulo de los estados unidos no sera su anillo de compromiso!! a si que te invito a apartarte o sufrir las consecuencias!  Mi destrucción no deja rastros como la de un terremoto, yo soy el Big Bang!
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita   Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Icon_minitimeLun 1 Mar 2021 - 7:32



Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Tenor

¡Es hora del show! Daniel Fearghal entra a escena y el publico inmediatamente muestra simpatía ante él. El Campeón Televisivo de WWE, despues de semanas y semanas de exhibiciones personales, acontecimientos vergonzosos y confrontamientos verbales, esta noche defenderá su presea ante un individuo cuya personalidad ha explotado a tal grado de querer humillarlo a toda costa, y hacerlo menos en la programación. Daniel pide un microfono, el Psicopata de Mazatlán tiene algo que decirnos previo a su combate.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita C80fd4daec960290f4af7084ff96559d10245d29

Daniel Fearghal: No es un secreto para nadie que las ultimas semanas han sido muy difíciles para mí. Tal parece que luego de haber ganado el Campeonato Televisivo, no solo me gane la atención de varios individuos de quienes hablaré más adelante, sino que además, pasé de ser uno de los individuos más respetados en backstage, a actualmente ser una completa burla. Las razones por las cuales ha sucedido esto tampoco es un secreto para ustedes, y de hecho hay un nombre que ha sido la detonante de esa vergonzosa situación: Krdozo.

En las ultimas semanas se ha dedicado a exhibirme y humillarme ante ustedes de la peor forma posible, demeritando mi logro de haber ganado este campeonato que durante mucho tiempo el cargó en su cintura, desconociéndome como Campeón. Para cada acción hay una reacción y lógicamente intentando defender mi dignidad, siempre respondí a los ataques de Krdozo. Sin embargo, en el fondo también sabía que cada reacción que yo tenía sobre él solamente incitaría a Krdozo a cometer perversidades mayores en mi contra. Pero esta noche…es el ultimátum. Esta noche, Krdozo tendrá no solo la aspiración, si no la OBLIGACIÓN de demostrar en el ring que es igual de bueno pateando traseros como lo es también comportándose como un puñetas ardido con una actitud de un niño de primaria.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Giphy

Hablemos de posibilidades. ¿Cuál es la probabilidad de que Krdozo toque de nuevo este cinturón? Cero, nada, no existe tal probabilidad. Porque no importa que otras pendejadas quiera realizar para obligarme a renunciar a este campeonato, hoy, justo ahora, estoy en este ring como el flamante Campeón Televisivo de WWE, y al termino de esta noche, SEGUIRÉ SIENDO EL CAMPEÓN TELEVISIVO DE WWE. Esta noche volveré a cubrirme de gloria y le brindaré prestigio a mi campeonato, mientras que Krdozo volverá al agujero de donde salió, condenado nuevamente al fracaso, gracias a mí. Nuestra lucha a continuación solamente será una exhibición de lo que soy capaz en el campo de batalla para sea quien sea que se anime a retarme por el titulo en el futuro. Este mensaje va dirigido tanto a Ferre, como a Black Demon, AJ Diablo y Asesino.

Por una parte ya he vencido a dos de los aspirantes a ser contendiente #1 a mi titulo, y por otro lado, tenemos a dos tipos, uno de ellos un gran amigo mío, pero que aun se encuentra muy verde para poder siquiera imaginar que tiene lo suficiente para vencerme. Porque si algo he aprendido en el ultimo año, es que en backstage la amistad es lo más importante, pero en la guerra, las amistades pasan a un segundo plano. Al ring se viene a luchar, y a ganar, y en NXT Take OVER, defenderé con exito el cinturón más relevante de la marca azul actualmente, y me encaminaré a ser el más grande Campeón Televisivo de todos los tiempos. Y en Elimination Chamber, entraré a la Cámara, y patearé el trasero de todos aquellos que intenten doblegarme, incluyendo al mismo Snake, que anteriormente se atrevió a llamarme “irrelevante”. No es un secreto para nadie que la única razón por la cuál ese sujeto se ausentó de esta compañía fue porque se sintió tan acabado, tan incompetente, tan insignificante. Y me aseguraré que ese regalo por parte de Dark solamente sea una ilusión para ti, un panorama engañoso que pronto me encargaré de desaparecer, porque tú, tienes algo que me pertenece. El Campeonato de los Estados Unidos volvió a la circulación gracias a mí, y es hora de que un año después de su regreso, ese titulo regrese con papá.

Se vienen tiempos interesantes, estamos camino a Wrestlemania, y si tengo la oportunidad de llegar como Doble Campeón, juro por todo el Universo de WWE y mi carrera que sacaré el lado más psicópata, peligroso y determinante de mi ser, ¡para colocarme en la cúspide de la empresa!

Y eso…

(Daniel Fearghal voltea hacia ambos lados)

…será…

(DF ahora voltea al techo, como previniéndose de algo)

…una…

(Ahora voltea hacia atrás de él)

…¡REALIDAD!

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Bbe037c93a93d52727f4de4fc3038021

Daniel Fearghal está preparado para su siguiente prueba, y se muestra determinado a acabar con la pesadilla que ha representado Krdozo para su carrera. Un momento, una imagen en el titantron...


Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita   Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Icon_minitimeLun 1 Mar 2021 - 17:11

Sang se encuentra brindándole una entrevista al reconocido comentarista Michael Cole. Esta entrevista fue grabada por videoconferencia luego días después de lo sucedido en el Smackdown 221.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Images?q=tbn:ANd9GcTWsXsTTWDiRYMm4zpk0_Kx7d3pFroxD7bHWQ&usqp=CAU

Michael Cole: Hola, Sang. Muchas gracias por acceder a esta entrevista. Quería comenzar haciéndole a los fanáticos un breve recorrido por lo que han sido tus pasos por la WWE últimamente. Comencemos por el último ppv que tuvo la compañía, Royal Rumble. ¿Qué pasó? ¿Acaso no funcionó tu estrategia?

Sang: Bueno, Michael. Me alegro de que menciones esto. Es verdad. Mi estrategia no funcionó. Y se supone que en eso es lo que soy bueno. Como gran conocedor del wrestling, estudio a mis rivales en los combates y planeo como hacerme con la victoria. Pero a la hora de hacer un plan, los rivales no son lo único que tengo que considerar. Tengo que tener en cuenta el tipo de combate. En este caso una Royal Rumble Match. ¿Qué pasa? Que yo la semana anterior al evento me había ganado el derecho de escoger en que posición ingresaría a la batalla real. Y luego de pensarlo mucho elegí el 10. Un número en el medio que encajaría con mi idea de pasar desapercibido hasta los momentos finales. Parece que hubo un cambio de planes. Y lo que me había ganado me fue arrebatado.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Mqdefault

Finalmente, entiendo que como una especie de premio consuelo, fui concedido el puesto 28. Un puesto que muchas superestrellas hubiesen deseado tener, pero no yo. Mi plan se había ido por la borda y tuve que improvisar. Eliminé al luchador más grande en el ring, Blackout. Pero luego fui sorprendido por un RKO de Oscar que frenó mi ventaja de ser el recién ingresado. Cuando me pude volver a levantar vi quien era la mayor amenaza en ese momento, quien terminaría ganando la Rumble, Daryl. Intenté eliminarlo y sufrí un ataque de Xaelio por detrás.


Es una Royal Rumble, esas cosas pasan. No era un favorito. Pero estoy seguro de que si hubiese sabido mis condiciones desde un principio habría podido dar más pelea.

Michael Cole: Estoy seguro de que sí. Continuando por las últimas semanas, tuviste otra oportunidad. Con la creación de NXT apareció un nuevo título necesitado de un campeón y tu fuiste uno de los luchadores en pelear para conseguirlo. Esta vez no hubo ningún cambio de planes a última hora y eras uno de los favoritos para ganar tu Scramble. ¿Qué sucedió?

Sang: Esta vez si que no le puedo echar la culpa a nadie más que a mí. Verdaderamente pensé que iba a llevarme la victoria. Las Scramble no son obviamente mis luchas favoritas, pero aún así tenía mucho conocimiento de varios de mis rivales y pensé que sería suficiente para ganar. Pero esta derrota no hizo más que devolverme la motivación necesaria para poder enfocarme 100% a la Elimination Chamber. El campeonato de NXT esta fuera de mi mente y solo me queda decirles a mis amigos Joaking y Dambalad que no dejen que Flipas gane.

Michel Cole: Jaja, muy bien. Finalmente pudiste tener una alegría luego de vencer mano a mano a Flipas y en una triple amenaza a Black Demon y Dambalad. Ahora te encuentras en una cámara de la eliminación contra superestrellas del calibre de AJ Taker, Saac, Pain o el campeón europeo Xaelio. ¿Tienes ya preparada tu estrategia para ese combate?

Sang: Siempre tengo una estrategia, Michael, solo que esta vez voy a ser lo suficientemente inteligente para no contarla. Nuevamente estoy luchando en contra de las posibilidades. Y a pesar de que no se lo esperen, uno de los luchadores por los que estoy más preocupado actualmente es Xtreme Tiger Checo. No sé quien es. Pero la semana pasada dio una gran actuación. Por eso mismo le pedí al gm de Smackdown una lucha contra él para el próximo show. Mi objetivo principal no será ganar esta vez, sino intentar reunir toda la información posible sobre como lucha y como contrarrestarlo. Por ahora solo sé que es un luchador aéreo, igual que Adam Cole para Evil, pero mi lucha me ayudará a saber como vencerlo en la cámara.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Maxresdefault

Michael Cole: ¿Algo más que quieras decir para terminar?

Sang: Quiero recordarles a todos mis seguidores que mi objetivo sigue siendo el mismo por el que entré a la lucha libre y a la WWE. Sigo queriendo demostrar que el estilo de wrestling puro es lo mejor de la lucha libre. Y una forma de hacerlo es ganado la Elimination Chamber, para ir por un título mundial a Wrestlemania.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Backstage%2BTalk%2B2
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita   Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Icon_minitimeLun 1 Mar 2021 - 22:37

Inseminado escribió:


Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Tenor

¡Es hora del show! Daniel Fearghal entra a escena y el publico inmediatamente muestra simpatía ante él. El Campeón Televisivo de WWE, despues de semanas y semanas de exhibiciones personales, acontecimientos vergonzosos y confrontamientos verbales, esta noche defenderá su presea ante un individuo cuya personalidad ha explotado a tal grado de querer humillarlo a toda costa, y hacerlo menos en la programación. Daniel pide un microfono, el Psicopata de Mazatlán tiene algo que decirnos previo a su combate.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita C80fd4daec960290f4af7084ff96559d10245d29

Daniel Fearghal: No es un secreto para nadie que las ultimas semanas han sido muy difíciles para mí. Tal parece que luego de haber ganado el Campeonato Televisivo, no solo me gane la atención de varios individuos de quienes hablaré más adelante, sino que además, pasé de ser uno de los individuos más respetados en backstage, a actualmente ser una completa burla. Las razones por las cuales ha sucedido esto tampoco es un secreto para ustedes, y de hecho hay un nombre que ha sido la detonante de esa vergonzosa situación: Krdozo.

En las ultimas semanas se ha dedicado a exhibirme y humillarme ante ustedes de la peor forma posible, demeritando mi logro de haber ganado este campeonato que durante mucho tiempo el cargó en su cintura, desconociéndome como Campeón. Para cada acción hay una reacción y lógicamente intentando defender mi dignidad, siempre respondí a los ataques de Krdozo. Sin embargo, en el fondo también sabía que cada reacción que yo tenía sobre él solamente incitaría a Krdozo a cometer perversidades mayores en mi contra. Pero esta noche…es el ultimátum. Esta noche, Krdozo tendrá no solo la aspiración, si no la OBLIGACIÓN de demostrar en el ring que es igual de bueno pateando traseros como lo es también comportándose como un puñetas ardido con una actitud de un niño de primaria.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Giphy

Hablemos de posibilidades. ¿Cuál es la probabilidad de que Krdozo toque de nuevo este cinturón? Cero, nada, no existe tal probabilidad. Porque no importa que otras pendejadas quiera realizar para obligarme a renunciar a este campeonato, hoy, justo ahora, estoy en este ring como el flamante Campeón Televisivo de WWE, y al termino de esta noche, SEGUIRÉ SIENDO EL CAMPEÓN TELEVISIVO DE WWE. Esta noche volveré a cubrirme de gloria y le brindaré prestigio a mi campeonato, mientras que Krdozo volverá al agujero de donde salió, condenado nuevamente al fracaso, gracias a mí. Nuestra lucha a continuación solamente será una exhibición de lo que soy capaz en el campo de batalla para sea quien sea que se anime a retarme por el titulo en el futuro. Este mensaje va dirigido tanto a Ferre, como a Black Demon, AJ Diablo y Asesino.

Por una parte ya he vencido a dos de los aspirantes a ser contendiente #1 a mi titulo, y por otro lado, tenemos a dos tipos, uno de ellos un gran amigo mío, pero que aun se encuentra muy verde para poder siquiera imaginar que tiene lo suficiente para vencerme. Porque si algo he aprendido en el ultimo año, es que en backstage la amistad es lo más importante, pero en la guerra, las amistades pasan a un segundo plano. Al ring se viene a luchar, y a ganar, y en NXT Take OVER, defenderé con exito el cinturón más relevante de la marca azul actualmente, y me encaminaré a ser el más grande Campeón Televisivo de todos los tiempos. Y en Elimination Chamber, entraré a la Cámara, y patearé el trasero de todos aquellos que intenten doblegarme, incluyendo al mismo Snake, que anteriormente se atrevió a llamarme “irrelevante”. No es un secreto para nadie que la única razón por la cuál ese sujeto se ausentó de esta compañía fue porque se sintió tan acabado, tan incompetente, tan insignificante. Y me aseguraré que ese regalo por parte de Dark solamente sea una ilusión para ti, un panorama engañoso que pronto me encargaré de desaparecer, porque tú, tienes algo que me pertenece. El Campeonato de los Estados Unidos volvió a la circulación gracias a mí, y es hora de que un año después de su regreso, ese titulo regrese con papá.

Se vienen tiempos interesantes, estamos camino a Wrestlemania, y si tengo la oportunidad de llegar como Doble Campeón, juro por todo el Universo de WWE y mi carrera que sacaré el lado más psicópata, peligroso y determinante de mi ser, ¡para colocarme en la cúspide de la empresa!

Y eso…

(Daniel Fearghal voltea hacia ambos lados)

…será…

(DF ahora voltea al techo, como previniéndose de algo)

…una…

(Ahora voltea hacia atrás de él)

…¡REALIDAD!

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Bbe037c93a93d52727f4de4fc3038021

Daniel Fearghal está preparado para su siguiente prueba, y se muestra determinado a acabar con la pesadilla que ha representado Krdozo para su carrera. Un momento, una imagen en el titantron...





Suena la musica del Retador

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Tenor


Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Eddie-guerrero-p

krdozo entra al ring y coge el micrófono mientras que el publico  esta gritando queremos mas , Queremos mas , Daniel se observa enojado y krdozo empieza a reírse durante un minuto , Daniel le pregunta  que por que se rie y krdozo le hace una señal a Daniel  de que espera un momento mientras que se sigue riendo .

Krdozo : espera Daniel antes de luchar te tengo que decir algo , en unos momentos antes de entrar  estabas lamiéndote los labios ( el ingeniero de trasmisión repite la toma ) en las pantallas gigante

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita C80fd4daec960290f4af7084ff96559d10245d29

Daniel empieza a preguntar que esta pasando y krdozo se esta riendo  y el publico esta gritando una mas !!!! una Mas ,krdozo  esta sonriendo...

Krdozo: bueno Daniel te estarás preguntando que chingados esta pasando aquí y te lo voy   a decir con un video , Por favor Inge   pon el video que te entregue en la mañana


TEMPRANO EN LA MAÑANA

Krdozo se encuentra platicando con saul  

KRDOZO:  me gusta esa idea SAul se va cagar Daniel con la broma que le voy hacer me parece genial  - saul le entrega una botella con liquido rojo y le dice -

Saul: Humectante quiero que deposites tu VIDA en esta botella

Krdozo : Claro amigazo

Saul lleva krdozo a enfermería  y krdozo entra a  enfermería

( LAS CAMARAS DEJAN DE GRABAR HASTA QUE LA ENFERMERA LE DA PERMISO A SAUL DE GRABAR )

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita F2663027adcc48ed-600x338

Saul : que paso señora enfermera

Enfermera : nada es que Krdozo acaba de donar Semen en la botella que le distes pera ya quedo todo esta listo

Krdozo : ahora que sigue saul

Saul : vamos al estacionamiento  Krdozo   y veras que vamos hacer

Krdozo y saul salen del PERFORMANCE CENTER A BUSCAR AL VENDEDOR DE AGUAS


Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita V2

Saul : Que tal Ricardo Barrios como esta tu hijo el JAVIELO BARRIOS

Ricardo Barrios : pues esta muy bien , solo que el WEEY se cree millonario el otro dia dijo que fue de viaje a JAPON , pero el WEEY fue un dia de campo a XOXILMILCO , se cree millonario el weey pero ni pedo , hay que chambear duro y masiso  para darle una vida de calidad a mi hijo que se cree tailandés

Saul : mira RIchard te dare 100 mil dolares para que me hagas un favor

Ricardo Barrios : que hay que hacer amigo ?

Saul : primeramente quien es tu cliente numero uno y que bebida toma ??

Ricardo Barrios : Pues es DAniel se toma hasta dos Vasos de Agua de frutos rojos diarios

Saul : perfecto  , mira quiero que le des esta botella a Daniel - le entrega la botella y el vendedor la acepta - dile que es una bebida energética y que se la tome antes de la lucha

Ricardo : perfecto  , Saul a si será

Saul le entrega el dinero al Vendedor


Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita 52d98bd604cd7b6c71cf6850c61a751a

la gente se esta riendo de Daniel , daniel esta muy molesto , mientras que krdozo se dispone hablar

KRdozo : JAJAJ síguete lamiendo los labios te gusto tu juguito bebe ??? jajajaj y otra cosa el jugo que te tomaste es base a Menstruación de MORMONA Con extractos de SEMen de krdozo AJJAJAJ , - Daniel se molesta y empuja a KRDOZO , KRDOZO se baja del ring y empieza a bajar la celda , Krdozo se empieza a preparar para la lucha y daniel hace lo mismo -  
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita   Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Icon_minitimeMar 2 Mar 2021 - 7:06

Este martes subo promo, sin fotos que deformen el foro o negritas en cada párrafo. (Saludos a los maricones de arriba, menos a maestro Maestro Snake y a maestro Dambalad).
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita   Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Icon_minitimeMar 2 Mar 2021 - 14:39



Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Giphy

Corey Graves: ¡El Proveedor! ¡El Regulador! ¡El Indulgente! ¡El Recaudador! ¡El Camino! ¡La Institución! ¡El ahora Arabia Champion! ¡El Royal Rumble 2021 Winner! ¡The Head of the Table! ¡El Juez… Jurado… y Verdugo! ¡Daryl Báthory! Acompañado de Kashmir, Becky Lynch, Dexter Adomini y Rottweiler.

Público: Let’s Go Becky! Let’s Go Kashmir! Let’s Go Becky! Let’s Go Kashmir!

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Giphy

Michael Cole: el público parece entregarse a dos de los acompañantes de Daryl. Parecen felices de volver a ver a dos viejos conocidos del Proveedor. Kashmir parece feliz, pero Becky lo reprende, diciéndole que debe poner mirada de hombre. Kashmir rápidamente utiliza sus habilidades actorales para parecer hombre. Suben al ring, pero Kashmir sigue con esa mirada.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Giphy

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Giphy

Corey Graves: Kashmir merece un Oscar.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Giphy

Daryl Báthory: ¿Pero qué puta mierda pasó la semana pasada? ¿No fui claro contigo, Criki? Te brindé la oportunidad de liderar una de mis marcas, pero en lugar de hacer tu trabajo te dedicaste a comer hamburguesas y convertiste RAW en una mala broma. Perdimos audiencia, patrocinios, credibilidad. Pero lo peor de todo es que perdimos el respeto del consumidor. Este negocio soy yo, y cuando le faltas el respeto a RAW, me faltas el respeto a mí, y cuando me faltas el respeto a mí… pagas el precio.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Giphy

Kashmir: ¿Entendiste, Criki?

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Giphy

Michael Cole: ¡Kashmir interrumpe a Daryl y este le clava una mirada asesina! Becky interviene, tratando de calmar a Daryl y posteriormente se acerca a Kashmir. Kashmir entiende que la situación es peligrosa, pero trata de mantener un semblante serio.

Becky Lynch: Suelta el micrófono, Kash.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Giphy

Corey Graves: ¡Daryl le da un pequeño golpe con dos nudillos en la frente a Kashmir! ¡Tremenda falta de respeto! Dexter, Rottweiler y Becky parecen tensos. Kashmir sigue con su impecable actuación pero se duele.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Giphy

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Giphy

Daryl Báthory: Una interrupción más, y te rompo.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Giphy

Michael Cole: Daryl amenaza a Kashmir, que se vuelve a formar detrás de él. Dexter y Rottweiler tratan de actuar con naturalidad, pero podemos ver en la mirada de Becky cierto nerviosismo.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Giphy

Daryl Báthory: Todos creen que como ganador del Royal Rumble elegiré al campeón que más me interese enfrentar, pero la realidad es que no se trata de elegir al campeón que retaré, se trata de elegir la marca que más necesita de mí. Pensé que era SmackDown, pero lo que pasó en RAW fue lamentable. Una decisión que parecía obvia empieza a convertirse en un auténtico martirio. Y mientras nuestros campeones mundiales tendrán defensas sencillas, yo tengo la difícil tarea de enfrentar a Evil por un crimen que no cometí y decidir qué marca tiene al campeón más mediocre. Mientras ellos juegan a superar “retos”, yo estoy aquí partiéndome la espalda y la cabeza tratando de encontrar la forma de decirle a SmackDown que cuando elija a Criki estarán bien con El Callado, o cómo decirle a RAW que cuando elija a Liam, ellos estarán bien con Le Diabetes.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Giphy

Corey Graves: Kashmir camina de un lado a otro, como si estuviese ansioso por sangre. No asusta a nadie, pero se le ve comprometido a no desentonar con el resto del grupo.

Daryl Báthory: ¿Cómo voy a verlos a los ojos, dejándolos en manos de un par de sin huevos? Liam porque le crecieron para adentro, y Criki porque se atoraron en el culo de Evil. Llegué a la conclusión de que simplemente no puedo hacerlo. No puedo dejar desamparados a los que me necesitan, tengo que estar presente para ellos. El problema es que no puedo sacarles el campeonato a los dos campeones por política de la empresa. Y todos sabemos que las políticas deben respetarse, hay lineamientos que deben seguirse, reglas imprescindibles para mantener la coherencia y la calidad en nuestro producto, y son sagradas… a menos que te llames Evil y se te ocurra que hoy es un buen día para castigar tu hígado.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Giphy

Daryl Báthory: Fue un auténtico martirio, y sufrí como no tienen una idea. Pero eso es parte de mi trabajo, es la clase de situación que nadie más puede manejar, el peso que nadie más puede llevar sobre sus hombros, el peso de ser El Proveedor. Afortunadamente tengo gente apoyándome, gente que me respalda y que está ahí para mí cuando no puedo solo, cuando más pesada es la carga. Ellos vinieron con la respuesta, ellos, no yo. Siempre los he reconocido y tienen todo mi aprecio y respeto. Dexter, Becky, Rott, Kashmir, gracias por estar aquí y darme la respuesta a esta difícil situación. El universo de WWE se los agradece. Son dignos representantes de La Institución.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Giphy

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Giphy

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Giphy

Daryl Báthory: Kashmir, acompañado de Becky, vino a mí con la respuesta. Y es por eso que hoy está aquí compartiendo el ring con el grupo que salvará WWE de la ruina. Muchas gracias, Kash, sabes que te aprecio y nunca olvidaré esto. Y la respuesta es… Los Campeonatos por Pareja de WWE. Esos campeonatos tienen una peculiaridad que los hace valiosos; no es que tienen menos prestigio que el campeonato de ECW, no es que puedes tenerlos y no defenderlos jamás, es que son intermarcas y los campeones pueden aparecer en RAW, SmackDown... y NXT si les gusta dar limosna. Esa es la respuesta. Ese es El Camino. Ganaré esos títulos y así podré elegir al campeón que yo quiera sin dejar desamparados a los que comen gracias a mí.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Giphy

Daryl Báthory: Inicialmente tenía pensado darle la oportunidad a Rottweiler de ser mi compañero de equipo. Es un buen chico y merece la oportunidad de probarse en WWE. Desgraciadamente unos canallas lo atacaron sin justificación en RAW y no ha podido recuperarse del todo. Becky es mujer, y el wrestling no está hecho para mujeres, y Dexter no es luchador. Por otro lado, Kashmir no solo ganó esos campeonatos en WrestleMania, sino que tenía la intención de retomarlos en compañía de CM Monster, pero Evil le negó la oportunidad porque “no podía estar en dos confrontaciones al mismo tiempo” y disolvió su equipo con Monster. Después de eso, solo gente que ha estado en dos confrontaciones al mismo tiempo ha tenido los títulos por parejas. Un auténtico atropello a mi colaborador. Entonces, creo que la elección es bastante obvia.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Giphy

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Giphy

Daryl Báthory: Evil, en este momento quiero que salgas y hagas oficial la lucha que WWE necesita. AJ Taker y Evil… Vs Daryl Báthory y Dexter Adomini, por los Campeonatos en Pareja de WWE.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Giphy

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Giphy

Daryl Báthory: Te doy la oportunidad de salir con tus decisiones estúpidas y que sea coherente por primera vez en tu alcohólica vida. De nada.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Giphy
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita   Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Icon_minitimeMiér 3 Mar 2021 - 2:40



Es el tema del World Heavyweight Champion, Liam. El publico esta dividido con el, veamos que tiene que decir luego de lo acontecido en Wrestlemania. Charlotte acompaña a Liam.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Giphy

¡Hola! Hoy estoy muy feliz, estoy en mi peak como respetoteller. Si, la gente habla de respeto y siempre se lo meten por el culo, siempre se habla de mas cuando están frente a su campeón, ¿Qué pasa a la hora de la verdad? Se asustan, todas las pendejadas que dicen en forma de poema terminan en menos de 20 minutos. ¿Es muy fácil desmeritar a un campeón, no? Soy su campeón de papel, el titulo va en el suelo por soy de papel, yo mismo me dije que el titulo debía estar en el suelo, en el mismo suelo a donde lo llevaron mediocres históricos como Kashmir, Zeo Borras, AJ Diablo y mas recientemente AJ Taker y Siske. ¿Les gusta, no? En el suelo se ve bien.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Aj-styles-hair-gif-4

Lo que paso la semana pasada no lo voy a perdonar, Dark. Yo había respetado tu combate por completo, te vi todo lo necesario y aun así desconfiaste de mi. Lo que paso no tiene nombre, me estas provocando y me duele que las cosas vayan a terminar de la peor manera. Me enfada muchisimo que por tu culpa tuve que ir con el Doctor Camilo Cortes a verificar que mi salud estuviera bien, pero me dolio mas que el atentado contra mi salud lo provocara un amigo, o bueno, lo que consideraba un amigo. -La gente abuchea a Liam- La verdad no entiendo porque les caigo mal, yo quisiera saber mas a fondo, no de campeon a gente, ahorita mismo no tengo el titulo en mi hombro, esta en el suelo, ¿Asi les gusta, no? ¡ADELANTE DARYL, RECOGELO! Es mas, Charlotte, yo quiero escuchar lo que opina la gente.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Giphy

Vamos a ver con quien hablamos, ¡VEAN! Es el travesti de nuestra leyenda y HOF, Oscar. Señor travesti, usted hoy será la voz de toda la gente, la voz del pueblo. Lo que salga de su voz, ¿Por que les caigo mal?

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Giphy

Travesti de Oscar: Porque no eres guapo como Oskita.

Liam: Ok, no lo soy, ¿Qué mas?

Travesti: Porque Evil Vs Daryl Bathory debe ser el ME de Wrestlemania, mi novio es el genio de los bookeos.

Liam: Esta bien, quizás quieran algo diferente, no lo voy a criticar.

Travesti: Oh oh, también porque Oscar me dijo que le dijiste Yaquis a los Yankees de New York, ¿Qué te pasa Liam? Mi novio debería ser ME de Wrestlemania, no debió retirarse.

Liam: ¡Ay dios! Yaquis es un equipo de beisbol en el estado del mediocre del idolo de Oscar y tu, Daryl. Vamos con otra. Familiares ya no.

-Liam brinca la barrera de protección y se encuentra a una fan de Dark-

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Giphy

Liam: Señorita, buenas tardes o noches, ¿Por que soy odiado?

Fanatica de Dark: Porque Criki es el mejor campeon de la empresa, el me divierte y apoya a la comunidad LGBT intentando ser mujer.

Liam: No me metere en politica, ahora dime: ¿Por que la jersey de Dark? ¿Por que apoyar a un hombre que no ha ganado algo importante en 7 años?

Fanática de Dark: Porque eres mal campeon, eres cobarde y solo estas buscando quien te quite el campeonato. Nadie te respeta, le tienes miedo a un argentino que aparece dos veces al año y te dio miedo Daryl.

Liam: Estamos hablando de Dark, ¿Por que?

Fanática: Porque Dark es el mejor, vuela y es el mejor luchador del año hasta ahora, lo merece. Tu no estas a la altura del venezolano.

Liam: Bueno ya, voy a regresar.

-Liam regresa al cuadrilatero-

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita 2akzst

¿Se dan cuenta? Estoy en la boca de todos ustedes y yo soy el mas respetuoso de todos, quiero hablar de sus ídolos pero todo termina en mi. Yo estuve frente a ustedes y he convivido con ustedes. ¿Sus héroes ha hablado con ustedes en vivo?. Los llamados héroes como Evil, Rattlesnake, AJ Taker se basan en la historia para defender su mediocridad en la época donde realmente vale el titulo de papel que tengo. Gracias, experimento social que fue un éxito, no soy respetado. ¿Te sientes ya bien contigo, Daryl?. Ahora date cuenta Dark, yo muevo masas y destruyo sueños no de ellos, de cada una de las superstars de WWE. Decían hace un tiempo y se sentian mal por el pobre Liam Underdog o como vendrás en algunos momentos, a decirme: "Edgybunion". Me lo han dicho en 3 rivales en mi camino, mi camino a Wrestlemania. Porque si, Dark, no llegaras a Wrestlemania y mucho menos dejaras de ser el típico cliché e intento de lograr lo que yo he logrado. Yo te quería salvar, y eso era literal, la maniobra, el Phenomental Forearm no era para ti, ve eso con tus propios ojos.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita 72finlay_original

AJ Diablo quería atacarte, es un mal perdedor. Yo te iba a defender porque no iba a permitir que te lastimaran, pero yo termine lastimado. Yo no te voy a llenar la cara con litros de semen, para eso ya esta Oscar y Daniel. No voy a hablarte de las miles de historias que llevo desde 2014, para eso estan AJ Taker o Evil. No voy a presentarte un producto monótono donde llamo a mi gente como perro. Tampoco he venido a hablar de mi algo recorrido con el titulo. Simplemente hoy vengo por venganza, las faltas de respeto me daban igual hasta que tu llegaste y lo peor es que la gente cree que tu accion fue buena. Quiero que me exijas una disculpa, de otra forma las consecuencias de tus actos no llegaran solo para Eliminación Chamber, sino desde hoy.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita   Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Icon_minitimeMiér 3 Mar 2021 - 5:55

León Larregui escribió:


Es el tema del World Heavyweight Champion, Liam. El publico esta dividido con el, veamos que tiene que decir luego de lo acontecido en Wrestlemania. Charlotte acompaña a Liam.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Giphy

¡Hola! Hoy estoy muy feliz, estoy en mi peak como respetoteller. Si, la gente habla de respeto y siempre se lo meten por el culo, siempre se habla de mas cuando están frente a su campeón, ¿Qué pasa a la hora de la verdad? Se asustan, todas las pendejadas que dicen en forma de poema terminan en menos de 20 minutos. ¿Es muy fácil desmeritar a un campeón, no? Soy su campeón de papel, el titulo va en el suelo por soy de papel, yo mismo me dije que el titulo debía estar en el suelo, en el mismo suelo a donde lo llevaron mediocres históricos como Kashmir, Zeo Borras, AJ Diablo y mas recientemente AJ Taker y Siske. ¿Les gusta, no? En el suelo se ve bien.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Aj-styles-hair-gif-4

Lo que paso la semana pasada no lo voy a perdonar, Dark. Yo había respetado tu combate por completo, te vi todo lo necesario y aun así desconfiaste de mi. Lo que paso no tiene nombre, me estas provocando y me duele que las cosas vayan a terminar de la peor manera. Me enfada muchisimo que por tu culpa tuve que ir con el Doctor Camilo Cortes a verificar que mi salud estuviera bien, pero me dolio mas que el atentado contra mi salud lo provocara un amigo, o bueno, lo que consideraba un amigo. -La gente abuchea a Liam- La verdad no entiendo porque les caigo mal, yo quisiera saber mas a fondo, no de campeon a gente, ahorita mismo no tengo el titulo en mi hombro, esta en el suelo, ¿Asi les gusta, no? ¡ADELANTE DARYL, RECOGELO! Es mas, Charlotte, yo quiero escuchar lo que opina la gente.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Giphy

Vamos a ver con quien hablamos, ¡VEAN! Es el travesti de nuestra leyenda y HOF, Oscar. Señor travesti, usted hoy será la voz de toda la gente, la voz del pueblo. Lo que salga de su voz, ¿Por que les caigo mal?

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Giphy

Travesti de Oscar: Porque no eres guapo como Oskita.

Liam: Ok, no lo soy, ¿Qué mas?

Travesti: Porque Evil Vs Daryl Bathory debe ser el ME de Wrestlemania, mi novio es el genio de los bookeos.

Liam: Esta bien, quizás quieran algo diferente, no lo voy a criticar.

Travesti: Oh oh, también porque Oscar me dijo que le dijiste Yaquis a los Yankees de New York, ¿Qué te pasa Liam? Mi novio debería ser ME de Wrestlemania, no debió retirarse.

Liam: ¡Ay dios! Yaquis es un equipo de beisbol en el estado del mediocre del idolo de Oscar y tu, Daryl. Vamos con otra. Familiares ya no.

-Liam brinca la barrera de protección y se encuentra a una fan de Dark-

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Giphy

Liam: Señorita, buenas tardes o noches, ¿Por que soy odiado?

Fanatica de Dark: Porque Criki es el mejor campeon de la empresa, el me divierte y apoya a la comunidad LGBT intentando ser mujer.

Liam: No me metere en politica, ahora dime: ¿Por que la jersey de Dark? ¿Por que apoyar a un hombre que no ha ganado algo importante en 7 años?

Fanática de Dark: Porque eres mal campeon, eres cobarde y solo estas buscando quien te quite el campeonato. Nadie te respeta, le tienes miedo a un argentino que aparece dos veces al año y te dio miedo Daryl.

Liam: Estamos hablando de Dark, ¿Por que?

Fanática: Porque Dark es el mejor, vuela y es el mejor luchador del año hasta ahora, lo merece. Tu no estas a la altura del venezolano.

Liam: Bueno ya, voy a regresar.

-Liam regresa al cuadrilatero-

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita 2akzst

¿Se dan cuenta? Estoy en la boca de todos ustedes y yo soy el mas respetuoso de todos, quiero hablar de sus ídolos pero todo termina en mi. Yo estuve frente a ustedes y he convivido con ustedes. ¿Sus héroes ha hablado con ustedes en vivo?. Los llamados héroes como Evil, Rattlesnake, AJ Taker se basan en la historia para defender su mediocridad en la época donde realmente vale el titulo de papel que tengo. Gracias, experimento social que fue un éxito, no soy respetado. ¿Te sientes ya bien contigo, Daryl?. Ahora date cuenta Dark, yo muevo masas y destruyo sueños no de ellos, de cada una de las superstars de WWE. Decían hace un tiempo y se sentian mal por el pobre Liam Underdog o como vendrás en algunos momentos, a decirme: "Edgybunion". Me lo han dicho en 3 rivales en mi camino, mi camino a Wrestlemania. Porque si, Dark, no llegaras a Wrestlemania y mucho menos dejaras de ser el típico cliché e intento de lograr lo que yo he logrado. Yo te quería salvar, y eso era literal, la maniobra, el Phenomental Forearm no era para ti, ve eso con tus propios ojos.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita 72finlay_original

AJ Diablo quería atacarte, es un mal perdedor. Yo te iba a defender porque no iba a permitir que te lastimaran, pero yo termine lastimado. Yo no te voy a llenar la cara con litros de semen, para eso ya esta Oscar y Daniel. No voy a hablarte de las miles de historias que llevo desde 2014, para eso estan AJ Taker o Evil. No voy a presentarte un producto monótono donde llamo a mi gente como perro. Tampoco he venido a hablar de mi algo recorrido con el titulo. Simplemente hoy vengo por venganza, las faltas de respeto me daban igual hasta que tu llegaste y lo peor es que la gente cree que tu accion fue buena. Quiero que me exijas una disculpa, de otra forma las consecuencias de tus actos no llegaran solo para Eliminación Chamber, sino desde hoy.

[Voz en Off]: Dark no salgas. Liam no para de fingirte respeto, te atacó la semana pasada con Ecuador por la espalda haciéndose pasar por el inocente, vendiéndose como "el que no sabía nada". Para colmo intentó aplicarte un Phenomel Forearm y míralo, ahora quiere excusarlo diciendo que AJ Diablo quería atacarte. Tú eres mejor que eso. ¿Disculparte? Por favor. Es patético. Mejor prepárate para tu ME y allí le enseñas a ganarse el respeto como los grandes, no lanzando mierda a cada nombre del roster que se le viene a la cabeza.

Dark: Lo siento pero Edgybunion es mi amigo, siempre lo fue. Que esté atrapado dentro de Liam ahora no cambiará eso.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Tenor

Dark se va...



La música de Dark. Sin embargo no se ve a nadie salir de la rampa...

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Tumblr_ps3jsepqS11y8d8zoo1_500

¡Es Dark! Aparece desde lo alto del recinto en lugar de su habitual entrada por la rampa, el estadio se quiere caer. Los árabes están como locos gritando en su idioma mientras Dark les dice "la tuya por si acaso" y baja dirigiéndose hacia Liam, quien se ve con cara de pocos amigos. Charlotte por su parte parece hablar de algo con Liam, de seguro está avisándole que Ecuador va a aparecer de nuevo. Dark deja de jugar con la luz y finalmente baja en dirección al ring, se puede escuchar como los fanáticos le suplican que haga mierda a Liam.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita UnitedOldfashionedDormouse-size_restricted

Dark: Ya basta... Charlotte, esto es en lo que has convertido a tu gran campeón, un tipo que en su esfuerzo por demostrar que no le importa lo mucho que digan los demás de él y su reinado como Campeón Mundial Peso Pesado, deja el título así, tirado en medio de la lona, tratándolo de basura, como si fuera un campeonato cualquiera cuando se supone que es la presea máxima de ésta empresa. Liam, en pocos días has demostrado estar a la altura de ese título, las defensas te avalan, pero no puedes venir aquí esperando obtener respeto si tomas el micrófono, hablas y haces porquerías como éstas. A veces siento que no estoy viendo al World Heavyweight Champion sino a un Mid Card llorón, a alguien que ruega por atención, cuando en realidad Liam se supone que debería ser al revés, estuviste en lo más alto, por un segundo fuiste el sinónimo de la "epítome del negocio", hasta la fecha el campeón mundial, apareciendo en la portada de varios PPVs incluyendo este, pero aún así es como si ni tú ni ellos se lo creyeran.

Te odian Liam, no solamente ellos sino allá tras bastidores también. Antes tenías una fanaticada que te respaldaba, un backstage en el que fácil podías encontrar varios aliados, pero ahora estás en medio de ser odiado o indiferente. Por ahora eres la primera, odiado. Pero para cuando seas la segunda ya no habrá vuelta atrás, es un camino al que te estás acercando lentamente y conforme sigues diciendo nombres, refiriéndote a los demás de forma déspota... siendo que en realidad no es el caso, solamente estás buscando conservar todo ese hate hacia ti, pero hoy es tanto, que cuando pierdas, el campeonato mundial será lo que te dará la caída más estrepitosa de tu carrera. Por eso yo te doy la oportunidad de dejármelo a mí en buenos términos. Con un mano a mano en Elimination Chamber que me gané limpiamente en Tough Enough. Con 7 largos años en el negocio como tú bien dijiste, finalmente tengo la oportunidad. Tengo los méritos para haberla obtenido, Liam.

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Tenor

Siento salir aquí y no tener las disculpas que esperabas. Después de todo, FUISTE TÚ quien ordenó a Ecuador que me atacara por la espalda, FUISTE TÚ quien quiso atacarme con un Phenomenal Forearm, todo este tiempo has sido tú. Burlándote una y otra vez de mí, aún así eso no evitará que me suba al ring contigo Liam, y tampoco me va a dejar fuera de WrestleMania, porque créeme que si hay algo bueno para los negocios es tener el nombre de Dark en ellos. Y algo que sería "fenomenal" en este momento para WWE sería que finalmente haya un nuevo World Heavyweight Champion. ¿Si captas el mensaje? Dark, WrestleMania, World Heavyweight Champion... de todas maneras no te pido que lo entiendas Liam, tampoco te pediré que me respetes.

Voy a demostrarte cómo se gana el respeto, no desde el micrófono porque es una pérdida de tiempo contigo y tus dos acompañantes de mierda, sino en el ring. Daryl por un lado pudiendo escogerte para ser su oponente en WrestleMania es algo que en cada promo dejas claro que está taladrando tu cabeza. Por otra parte, la Elimination Chamber de donde saldrá otro oponente por tu campeonato con nombres como Sang, Aj Taker, Xtreme Tiger Checo. Y yo, al que "ninguneas" a cada rato. Tú solo te ninguneas a ti mismo Liam, con el título en el suelo, los payasos que tienes por acompañantes y el circo en el que conviertes en el ring cada vez que hablas. Soy el rival que más te respetó Liam, pero desde el primer momento que hablaste hiciste que ése respeto se fuera a la verga, así como el prestigio de ese Campeonato Mundial Peso Pesado. Por eso lo ganaré, para regresarle el nivel. Así como lo hice con el European Championship impulsando la carrera de Xaelio. Con el United States Championship salvando a Rattlesnake de un retiro tras su fracaso en Royal Rumble. Y sin campeonato, le devolví la confianza a Aj Taker para que regresara a la órbita mundial. Así que con título o sin él, estoy destinado a seguir siendo importante Liam.

Yo no entierro carreras, las impulso, como debe ser, algo de lo que tú en tu posición como World Heavyweight Championship deberías de hacer, pero no. Por tu culpa ya no hay un Peep, por tu culpa ya no hay un Oscar, por tu culpa ya no hay un Ruminot, y creo que la lista puede seguir. Lo cierto del caso es que no pienso dejar que mi nombre aparezca en esa lista. Nos vemos en el ME, "campeón".
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita   Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Icon_minitimeMiér 3 Mar 2021 - 13:47

No entiendo, ¿Por qué hacen todos las mismas promos vacías? Después hay gente que llora y se ofende con mis promos. No voy a dar nombres pero es español y raro.
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita   Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Icon_minitimeMiér 3 Mar 2021 - 14:17

El Empalador escribió:
No entiendo, ¿Por qué hacen todos las mismas promos vacías? Después hay gente que llora y se ofende con mis promos. No voy a dar nombres pero es español y raro.

Defina usted el concepto promo vacía, argentino ilustrado.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita   Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Icon_minitimeMiér 3 Mar 2021 - 18:20

Rattlesnake escribió:
El Empalador escribió:
No entiendo, ¿Por qué hacen todos las mismas promos vacías? Después hay gente que llora y se ofende con mis promos. No voy a dar nombres pero es español y raro.

Defina usted el concepto promo vacía, argentino ilustrado.

Se lo explicaría con todo gusto pero no quiero que mi explicación provoque un llanto de su parte, vengo a hacer amigos, no a desvelar traumas.
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita   Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Icon_minitimeMiér 3 Mar 2021 - 19:50

El Empalador escribió:
Rattlesnake escribió:
El Empalador escribió:
No entiendo, ¿Por qué hacen todos las mismas promos vacías? Después hay gente que llora y se ofende con mis promos. No voy a dar nombres pero es español y raro.

Defina usted el concepto promo vacía, argentino ilustrado.

Se lo explicaría con todo gusto pero no quiero que mi explicación provoque un llanto de su parte, vengo a hacer amigos, no a desvelar traumas.

Conmigo no va lo del llanto, sin embargo contigo si lo de críticas inconstructivas.

Apuesto a que no te has leído mas de una promo mía, eres el primero que se queja de mi estilo, tírame al privado y te enseño a promear para que no tengan quejas con tus promos.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita   Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Icon_minitimeMiér 3 Mar 2021 - 20:51

Rattlesnake escribió:
El Empalador escribió:
Rattlesnake escribió:
El Empalador escribió:
No entiendo, ¿Por qué hacen todos las mismas promos vacías? Después hay gente que llora y se ofende con mis promos. No voy a dar nombres pero es español y raro.

Defina usted el concepto promo vacía, argentino ilustrado.

Se lo explicaría con todo gusto pero no quiero que mi explicación provoque un llanto de su parte, vengo a hacer amigos, no a desvelar traumas.

Conmigo no va lo del llanto, sin embargo contigo si lo de críticas inconstructivas.

Apuesto a que no te has leído mas de una promo mía, eres el primero que se queja de mi estilo, tírame al privado y te enseño a promear para que no tengan quejas con tus promos.


Amigo, me llegaron comentarios de mucha gente de jerarquía dentro de este hermoso foro comentándome tu negativa a participar en un segmento conmigo por mi manera de hablar. Quédate tranquilo que no necesito ayuda con mis promos y si las necesitara hablaría con Creed que lleva retirado desde 2014 y promeaba exactamente igual a usted, a eso voy. Sin más, te paso mi número de celular +54 1126286519, cobro 100 euros la hora de clases. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita   Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Icon_minitimeMiér 3 Mar 2021 - 21:11

El Empalador escribió:
Rattlesnake escribió:
El Empalador escribió:
Rattlesnake escribió:
El Empalador escribió:
No entiendo, ¿Por qué hacen todos las mismas promos vacías? Después hay gente que llora y se ofende con mis promos. No voy a dar nombres pero es español y raro.

Defina usted el concepto promo vacía, argentino ilustrado.

Se lo explicaría con todo gusto pero no quiero que mi explicación provoque un llanto de su parte, vengo a hacer amigos, no a desvelar traumas.

Conmigo no va lo del llanto, sin embargo contigo si lo de críticas inconstructivas.

Apuesto a que no te has leído mas de una promo mía, eres el primero que se queja de mi estilo, tírame al privado y te enseño a promear para que no tengan quejas con tus promos.


Amigo, me llegaron comentarios de mucha gente de jerarquía dentro de este hermoso foro comentándome tu negativa a participar en un segmento conmigo por mi manera de hablar. Quédate tranquilo que no necesito ayuda con mis promos y si las necesitara hablaría con Creed que lleva retirado desde 2014 y promeaba exactamente igual a usted, a eso voy. Sin más, te paso mi número de celular +54 1126286519, cobro 100 euros la hora de clases. Saludos.

Absolutamente falso esto, yo en ningún momento me he negado a promear con nadie ni he comentado nada al respecto de tu forma de hablar.

Me gustaría que se manifestaran esas personas de mucha jerarquía y expusieran aqui las palabras en las que dije eso, llevo bastantes años en el foro y creo que siempre hablé de cara.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita   Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Icon_minitimeMiér 3 Mar 2021 - 21:27

Rattlesnake escribió:
El Empalador escribió:
Rattlesnake escribió:
El Empalador escribió:
Rattlesnake escribió:
El Empalador escribió:
No entiendo, ¿Por qué hacen todos las mismas promos vacías? Después hay gente que llora y se ofende con mis promos. No voy a dar nombres pero es español y raro.

Defina usted el concepto promo vacía, argentino ilustrado.

Se lo explicaría con todo gusto pero no quiero que mi explicación provoque un llanto de su parte, vengo a hacer amigos, no a desvelar traumas.

Conmigo no va lo del llanto, sin embargo contigo si lo de críticas inconstructivas.

Apuesto a que no te has leído mas de una promo mía, eres el primero que se queja de mi estilo, tírame al privado y te enseño a promear para que no tengan quejas con tus promos.


Amigo, me llegaron comentarios de mucha gente de jerarquía dentro de este hermoso foro comentándome tu negativa a participar en un segmento conmigo por mi manera de hablar. Quédate tranquilo que no necesito ayuda con mis promos y si las necesitara hablaría con Creed que lleva retirado desde 2014 y promeaba exactamente igual a usted, a eso voy. Sin más, te paso mi número de celular +54 1126286519, cobro 100 euros la hora de clases. Saludos.

Absolutamente falso esto, yo en ningún momento me he negado a promear con nadie ni he comentado nada al respecto de tu forma de hablar.

Me gustaría que se manifestaran esas personas de mucha jerarquía y expusieran aqui las palabras en las que dije eso, llevo bastantes años en el foro y creo que siempre hablé de cara.

Esas personas fueron Martin Vizcarra aka "Daryl" y Julio David Cabrera aka "Liam". Una actitud lamentable de estos caballeros si llegarán a ser declaraciones falsas, igualmente tus promos me dan asco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita   Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!
» WWE.com exclusiva: Asesino es arrestado en Arabia Saudita
» Smackdown 145 desde Washington DC
» Resultados RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia.
» Smackdown 236 desde Miami

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: