WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz

Ir abajo 
+14
Blackout
Red Psycho
Hump
Attitude
Daryl Báthory
Evil
The Ring General
Golden
Imperfect Ruminot
RateDX
King SaaC
Taker Danielson
Sang10
El Superior
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz   WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 13:55

Recuerdo del primer mensaje :



WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz - Página 2 1582376051_402246_1582376167_noticia_normal

Es momento de dar inicio desde el mar de Veracruz, en el crucero todo pagado de Xaelio. La marca numero 1 de WWE!YR esta lista para dar inicio a 2021, donde tendremos la partipacion de grandes superstars como el aun campeon intercontinental Golden, que regresa a la programacion luego de una semana fuera y ahora tendra que defender su titulo ante el pionero, Taker LOD. Ademas el aun Le Champion, Criki, nos dara sus palabras acerca de porque quemo a CM Monster. ¡TODO ESO Y MUCHO MAS EN MONDAY NIGHT RAW!

_____________________________________________

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz - Página 2 Maxresdefault

Evil inicia el show desde el crucero, alegando que esta molesto por todo lo acontecido con los Slammys, dice que el va a ganar el Royal Rumble de una manera muy facil. ¿Alguien le respondera?

____________________________________________

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz - Página 2 Walter-3gr

Antes de su combate esta noche, BlackOut habla de lo acontecido el ultimo show y dice estar listo para el siguiente reto, el titulo europeo.

____________________________________________

Primer combate

Y tenemos de regreso a Zeo Borras, en esta ocasion se enfrenta a Blackout, el gigantesco argentino que ha debutado al final del año pero se ha dado a conocer por su gran fuerza y talento. Pero la tarea de ganar no sera facil, ya que Zeo Borras es un ex-campeon mundial. ¿Quien ganara?

Blackout vs Zeo Borras

____________________________________________

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz - Página 2 Seth-Rollins-Holding-Mic-AWl1107

The Monday Night Messiah, Rubik, llega para anunciar su participacion en la batalla real, sin embargo los animos se caldean cuando llega Elementrix, quien dice que ganara el Royal Rumble y se convertira en 2 veces campeon mundial.

____________________________________________

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz - Página 2 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f67306c6f5155494d4546503659413d3d2d3533333038323735372e313531316161306130656131653132633133393932333330303036352e676966?s=fit&w=720&h=720

Pain y Saac firman contrato para su ultimo combate, el desempate. Establecen las reglas, pero la mas destacada es que el perdedor no podra participar en el Royal Rumble.

____________________________________________

Segunda lucha.

El show toma mas color con una lucha de relevos autralianos. Pain y Saac en equipos contrarios ahora si, pero igual Rubik y Elementrix que hace poco se han enfrascado en una discusion y querran dar de hablar  demostrar porque merecen ganar el Rumble. Y claro, Anthony Cage esta aqui igual, uniendose al equipo de los españoles y con la intencion de hacerle frente a dos excampeones mundiales y...¡EL RAPERO JOAKING! ¿Quien ganara? No lo sabemos, pero sera gran combate.

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz - Página 2 VL2pAEw & WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz - Página 2 LN91lnG & WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz - Página 2 L9IZEDX VS
WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz - Página 2 Eg7Nm6t & WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz - Página 2 AV5waUD & WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz - Página 2 DmQm0L1

__________________________________________

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz - Página 2 Matt-Hardy-1140x620

Attitude hace su aparicion en RAW y habla de su ultima defensa. Tambien hace oficial su ultima lucha en Royal Rumble vs Mizanin, pero ademas dice que sus aspiraciones a diferencia de los demas son para Elimination Chamber, ya que planea no solo tener en esa ocasion el titulo de ECW, sino tambien el de WWE. Mizanin para sorpresa de todos aparece y habla mal de las intenciones fuera de lugar de Attitude, menciona que ganara y demostrara porque es el mejor en el mundo.


___________________________________________

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz - Página 2 Will-ospreay-calls-out-rollins-on-involving-ricochet-in-twitter-spat

Xaelio les da la bienvenida a su Crucero, habla acerca del titulo y capturo e invita a BlackOut al ser el primero en recibir el culo por el loco de Polanco. Ademas le desea a la fanaticada de una manera muy nepotista una linda noche.

__________________________________________

Tercer lucha

Es momento del penúltimo combate, y que combate. Dos grandes campeones, o podría decir...¡TRES CAMPEONES!. Xaelio que es parte de los campeones en parejas y campeones del titulo europeo se estará enfrentando al aun campeón de ECW, Attitude. Un combate que puede posicionar en otro nivel a Xaelio y quien sabe, estar peleando en las grandes ligas como Attitude próximamente.

Champion Vs Champion

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz - Página 2 MLLl5So Vs WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz - Página 2 1nLuWP0


____________________________________________

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz - Página 2 Karrion-kross-y-scarlett-nxt-26-de-agosto-2020-1024x576.jpg?zoom=2

Golden aparece, habla un poco acerca de su lucha en el Main Event y dice que lo han silenciado, por eso muestra imagenes en Backstage donde ha golpeado a Drake Maverick, GM de RAW. El ataque es por las multiples promesas incumplidas y que afortunadamente con golpes, hizo que Drake entendiera que es su momento y que es oficial que en Royal Rumble ire por el WWE Championship. Taker LOD le responde y hace claras su intenciones por el titulo de Golden, promete ademas que después de esta noche, descansara en paz.

_______________________________________________

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz - Página 2 Maxresdefault


Le Champion Criki aparece tomando diversas bebidas alcohólicas con Bagre, argumenta que Pescador Colt esta bien y que se esta recuperando del duro combate de la semana pasada. Ademas habla acerca de lo acontecido con Golden mas temprano en el show y dice que es un cobarde.

_____________________________________________

Main Event.

Como siempre, el show estelar de la marca A no podria fallar. Golden consiguio lo que queria, pero ahora tiene que conseguir retener el titulo intercontinental, nadie lo ha podido vencer pero...ahora con el pionero, vemos un panorama de 50 y 50. Taker LOD busca conquistar el titulo intercontinental, le falta ese titulo y dara todo por este. Por cierto, este combate sera votado por una estipulacion especial, la cual deberan votar en los comentarios.

Last Man Standing
Falls Count Anywhere
No Holds Barred

Match for the Intercontinental Title.

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz - Página 2 Afv3VH9 Vs WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz - Página 2 Ohkw1Hj

_____________________________________________

Pregunta

1- Hemos llegado al fin del 2020 y esto significa que ya tenemos 20 años para analizar lo mejor del siglo XXI hasta ahora. En ese sentido, hay muchas cosas que se pueden analizar, pero en esta oportunidad nos enfocaremos sólo en una cosa, lo más de la lucha libre que son las luchas. Tomando en perspectiva estas dos decadas, ¿cuál es el mejor combate de lucha libre que has visto en un ring de WWE? Justifica.

LIMITE: MARTES 5 DE ENERO.



Última edición por Liam Agresivo el Miér 30 Dic 2020 - 14:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Attitude
WWE Legend
Attitude


México
Cantidad de envíos : 245
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ElMaestro
Finishers Moves: Brainbuster
Signature moves: Punt Kick - California Dream**

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz   WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Ene 2021 - 6:53

Supremo Mizanin escribió:
Attitude escribió:


WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz - Página 2 Tenor

Attitude sale acompañado todavía del ECW Title, a pesar de que ECW ya no existe, Attitude sale con cara de pocos amigos, listo para dedicar unas palabras, ingresa al ring con micrófono en mano.

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz - Página 2 Matt-hardy-wwejpg

Fue una lastima pensar que tenías potencial, que luchadores de renombre como el mío iban a salvarte, pero no, después de tantas malas decisiones llamadas william regal y tommy dreamer, ECW murió, como las chances de ver a CM Monster campeón mundial, es increíble que la tierra de lo extremo jamás despegó, solo nos trajo a luchadores que todavía no están listos para el mundo de los estelaristas, esos nombres me recuerdan a Pain o Saac, que solo recuerdo sus nombres porque fueron a quiénes vencí defendiendo por primera vez este título mundial, que está maldecido por el nombre, pero que en el oro que pesa, muchos lo desean porque se trata de un título mundial. Solo se trata de un campeonato mundial porque YO soy su campeón, es la primera vez que Attitude, el maestro infravalorado, ha demostrado ser... ¿el mejor luchador en el mundo? Maestro Evil ya lo mencionó en una entrevista muy personal, que él y yo somos los mejores luchadores en el mundo ahora en WWE yr, y que me quiere enfrentar en Wrestlemania por el ECW World Title, una prueba más de que el luchador hace al campeonato, así que un título de una marca extinta, se convertirá en el evento estelar del escenario de los grandes: RUESOLMANIA. Le entregaré ese favor a Maestro Evil, de que entre nosotros dos definiremos quién es el mejor luchador en el mundo, y si Evil hace sus deberes en el Royal Rumble, yo haré los míos con el E-C-W WORLD TITLE, además de que te puedo ofrecer el WWE Title en juego también Evol, si gano en la Elimination Chamber que sin duda es MI NUEVA META, llegar a Wrestlemania como el campeón mundial más oportunista de la historia de WWE, porque cada vez que regreso, campeonato mundial llega a mí, aparte de que ya tengo experiencia en la cámara de eliminación, eso sería EXTRAORDINARIO.

Estoy muy seguro de mis palabras de decir que soy el mejor del mundo, porque gracias al supuesto 'mejor en el mundo' anterior, que hoy nombraré como Mizanin "El Falso", quedó destronado a la primera defensa por este título en La Serie De Los Sobrevivientes, sin duda Mizanin, me decepcionaste, prometiste que me darías la mejor lucha de mi carrera y no fuimos ni la mejor lucha del evento, aquí está la diferencia entre dos luchadores viejos, tú sin duda eres Messi, acabadisimo, sin inspiración, con las peores estadísticas desde que comenzó la pandemia mundial. Yo sin duda, soy como CR7, entre más viejo, mejor mi nivel, explotando mi potencial porque estoy en el mejor momento de mi carrera, ahora estoy en La Mesa de los más grandes de la historia de WWE yr, dónde sólo podemos comer luchadores como yo y Evil, pero acepto que eres un gran contendiente, Mizanin, por eso me molestó que me mandaran a RAW y a ti a Smackdown, pero la directiva hace cosas increíbles y los jefes escucharon mis plegarias, porque en Royal Rumble, la ruta de mi camino a Wrestlemania, comienza con esta lucha: Attitude vs. Mizanin III, el marcador va 1-1, así que una tercera vencida hará esto más personal, porque no está en juego el ECW World title, no está en juego mi título de ahora "El mejor en el mundo/universo" sino, mi sentido de seguir en WWE, sino llego a Wrestlemania como campeón mundial, me iré despidiendo de este falso mundo llamado WWE, donde sino me tiene a mí como el mejor en el mundo, no merece a nadie más.



WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz - Página 2 Entrance

Aparece Mizanin quien finalmente volverá a encarar a Attitude, a quien enfrentará en Royal Rumble 2021 en su revancha por el título mundial de ECW. El autoproclamado mejor en el mundo toma un micrófono y sonríe sarcásticamente a su rival.

Mizanin: Attitude, tienes razón en muchas cosas, fuimos relegados a una marca que nunca dio la talla, llena de mediocres y jobbers, pasé un año desperdiciando mi talento, me metí a una zona de confort que me cobró factura al enfrentarme a ti, la misma que te cobró el día que te derroté para hacerme campeón de ECW. La prueba más grande de ello es que mi única derrota en toda mi estadía en ECW fue ante ti, lo cual me traía tranquilo hasta que me di cuenta de que eres un conformista, dices ser el mejor en el mundo por haber empatado nuestro récord histórico a una victoria para cada uno, Royal Rumble marca el inicio de un nuevo año en WWE y también marca el reflorecimiento de la cultura, no sólo soy el mejor luchador en todo el mundo, soy el hombre que cambió este deporte para siempre, el hombre que hizo que tu estadía en ECW valiera la pena o ¿vas a decirme que tus combates contra un venezolano que no puede diferenciar un rollo de papel de un plato de comida te complacieron? No Attitude, tú y yo estábamos solos en ECW, éramos las estrellas de un show de dos, el show de Mizanin y Attitude, nos robamos el escenario de ECW y ahora vienes a anunciar sin ningún tipo de vergüenza que esperas enfrentar a Evil en Wrestlemania cuando Evil te confinó al año más mediocre de tu carrera, yo lo conozco perfectamente porque lo enfrenté el Wrestlemania pasado, Evil me debe una revancha y me ha dado una razón más para recuperar de tus manos el título de ECW y es que tendría entonces la carnada perfecta para demostrar que el año pasado fue una mancha sin importancia en mi carrera, que soy perfectamente capaz de derrotar a Evil en cualquier escenario y sobre todo quitarle la oportunidad de añadir a su récord el ECW Championship.

Hay una cosa en particular en la que no tienes razón, no eres el mejor en el mundo, no eras ni siquiera el mejor en ECW, mucho menos eres el mejor de RAW; mientras yo fui a ECW porque fue la manera más sencilla que encontró Evil de sacarme del camino tú fuiste porque fuiste considerado insuficiente para RAW y SmackDown, porque toda esta gente (Mizanin señala al público) jamás se interesó en ti, nadie compró mercancía de Atttitude en WWEshop.com y tu destino fue el outlet, ese show de los productos que nadie compra, eres una marca registrada, eres un desechable más, a nadie le importa ese título que tienes en el hombro, no me interesa ni siquiera a mí, lo único que me interesa es reivindicarme y seguir mi camino, llevar ese título en mi hombro hasta cansarme y retenerlo lo suficiente para que el día que decida dejarlo el nombre de ECW signifique algo y me interesa tan poco que después de arrebatártelo una vez más me dirigiré al evento principal para volver a ganar la batalla real y entonces ir por un verdadero título mundial, posiblemente unificarlo con ese juguete que hoy tienes en el hombro para convertirme en el campeón indiscutible de WWE o simplemente demostrar tal y como lo he hecho en ocasiones pasadas que soy el mejor en el mundo.

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz - Página 2 Hqdefault

Mizanin, por fin tendré la oportunidad de responder tus plegarias de querer ser reivindicado como una de las caras de WWE, tienes el mismo deseo que yo, de enfrentar a Evil, pero tu deseo principal debería ser vencerme, que ahora he estudiado tus movimientos, he estudiado tus palabras, me vi el documental en WWE Network de Mizanin Best In The World, donde sales luchando en gimnasios o estadios de fútbol, sé quién eres y por eso te dediqué este segmento, darle promoción a nuestra lucha te debería de inspirar y motivar, para que el Mizanin que hoy está hablando, refleje esa superioridad oral en un ring. Dices que no te importa el ECW World title, pero lucharás como si se tratara del mismísimo WWE Title, porque enfrente tienes a "El Titán", "El Maestro Infravalorado" a "El Mejor En El Mundo" Attitude, que de seguro no vendí mucho, porque ECW es una mierda que ni entrada de leds tenía, ni formato HD, publicándose en un apestoso formato 16:9 por apelar la nostalgia, en un canal de Twitch que nadie se enteraba que ahí daban, con las mismas vistas que las escuchas de tu podcast Amalgama Deportiva, como quieres que sea relevante, si me comparo con tu podcast. Pero hoy estamos en Lunes por la noche RAW, el show más importante de WWE, y aquí a los invasores merecen ser "exterminados", no sé que te dio valor de venir, si lo único que has hecho es ser predecible, salir, despreciarme y luego volver a vestidores, huyendo de la experiencia Attitude, te invito a quedarte a ver mi siguiente lucha donde destrozaré a un jobber del Main Roster que lo van a castigar por enseñar el pito a los luchadores tras vestidores enfrentándolo contra el Exterminador de Carreras, Attitude.
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz   WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Ene 2021 - 9:13

SaaC escribió:



Comentarista: Y aca tenemos al primero en entrar para la firma de contrato de la lucha. SaaC se hace presente en RAW, y parece que viene con cara de pocos amigos. Se ha sabido por medio de WWE.COM que se dara su combate FINAL con Pain, para terminar con el empate 1-1 que llevan entre ellos. La verdad es que estos dos han estado enemistados desde el regreso de SaaC a la empresa, y parece que de una vez por todas estos dos se han dispuesto a terminarlo...Pero que hace SaaC? Eso es un vaso?


WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz - Página 2 Giphy


Comentarista: Efectivamente SaaC sigue burlandose de Pain respecto al tema de la droga. Dias atras su abogado comento que SaaC no fue culpable, pero SaaC sigue usando el tema para mofarse de Pain. Algo me dice que si esta relacionado...y mira, tiene gente que le sigue la broma y todo!.


WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz - Página 2 Tenor


Como siempre es un placer para ustedes tener al Pure Wrestling Champion delante de sus ojos. Y hoy no va a ser la excepcion. Y hoy me tienen aqui, sentado en este escritorio porque de una vez por todas voy a terminar con la mentira de Pain. Como todos saben estamos aqui para firmar el contrato  de nuestro combate desempate. Una vez por todas voy a poder sacarme a este lastre que tengo encima mio dia y noche, es un ancla en mi espalda. Porque no solo tengo que cargar con el show rojo lunes tras lunes, sino que ademas tengo que cargar con Pain, porque sino nadie se acordaria de el. Alguien sabia algo de el antes de que yo lo atacara? Alguien sabia algo? No creo. Con suerte alguien sabia que era español. Como ya dije en multiples ocasiones, yo lo saque de la oscuridad, lo saque de esa marca muerta como es ECW, y lo traje a las grandes ligas. Ese chico me debe la vida. El sueldo que esta cobrando ahora, aqui en Raw, nunca en su vida lo hubiese podido ganar en ECW. Es mas, estoy seguro que nunca en su vida habra pisado un crucero. Esta debe ser su primera vez, espero queda acercarse hasta el ring sin vomitar o algo asi. Pero bueno...ya me canse de tener que soportar ese peso, de que sea conocido gracias a mi, asi que yo mismo me encargare de devolverlo a donde se merece: El ostracismo total. Una vez que te derrote, con suerte vas a salir en algun Dark Match o algo asi, como en Saturday Night o cosas asi bien de Jobber. Mientrass, vas a verme ir por los titulos maximos de la empresa, como me lo merezco desde que volvi...


WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz - Página 2 Tenor


[b]Ahora yendo al grano, permitanme ponerlos al tanto de un poco de lo que dice el contrato sobre el combate. Les voy a leer item por item para que sepan lo que nos estamos jugando.



[/b]

  1. El combate esta pactado para el proximo RAW, porque el GM de la marca roja ha decidido que no sea en Royal Rumble por que dijo que esta rivalidad merecia terminar en RAW.
  2. El combate sera un 1 vs 1 normal, debido a que las dos luchas anteriores han tenido estipulacion, y para saber quien es el mejor (osea yo), se ha decidido que demuestren sus capacidades en un combate normal
  3. La unica condicion que se le agrega al punto anterior, es que el combate no puede definirse por DQ o Count Out. De ocurrir alguna de estas dos cosas, el combate se reiniciara instanteanamente.




Bueno...eso es lo que esta escrito en el contrato que vale la pena escribir, lo otro es todo puro blabla legal. Pero a ver..hay algo que no me gusta. Alguien puede pasarme una birome porfavor? SaaC recibe una birome del escribano Voy a hacerle unas pequeñas modificaciones a esto, que me parecen una total falta de respeto que no esten incluidas. Primero que nada... SaaC comienza a escribir en ell contrato




  • El combate sera en Royal Rumble, debido a la importancia que posee el mismo. Por lo tanto, el item 1 leido antes queda cancelado gracias a la autoridad que tengo yo, SaaC.



La verdad me parecia una aberracion no poder terminar esta hermosa rivalidad en un PPV. Si quiero dejar en verguenza a Pain no quiero hacerlo en un show semanal, donde ya varios lo hacen seguido, yo quiero dejarlo en ridiculo frente a millones de personas que han pagado para ver dicho PPV. Asi que si el GM tiene algo que decirme, tranquilamente sabe donde contactarme
Y por ultimo, como ultima modificacion..yo he mencionado que una vez que derrote a Pain, iba a dejarlo afuera de todos los planos estelares, que iba a devolverlo a la oscuridad que el se merece. Por lo tanto...SaaC vuelve a escribir en el contrato



  • EL PERDEDOR NO PODRA PARTICIPAR DEL ROYAL RUMBLE MATCH




La gente grita, algunos se encuentran sorprendidos
Asi que ya sabes Pain, esta son las condiciones del encuentro. Si tienes el valor suficiente, te espero aqui para firmar el contrato. Si no lo tienes, tendre que ir a buscarte para que firmes este papel. Asi que....aparece, o estas muy ocupado tomando otra vez de vasos que no te corresponden?


Suena la musica de Pain



Saac, Saac, Saac, mi querido Saac. ¿Puedes dejar de mentir? Dices que estás cansado de mí, de cargar conmigo y yo te quiero preguntar, ¿estás dando a entender que voy tras de ti? ¿Qué tengo obsesión contigo? Creo que debería de recordarte que fuiste tú quien vino a ECW a atacarme por la espalda, y también que fuiste tú quién vino hasta Nápoles para tocarme las pelotas. ¿Acaso eso no es obsesión? Estoy llevándote en brazos a lo más alto, has pasado de ser un olvidado, de que nadie recordase ya tu nombre, a ocupar eventos estelares, a que en los posters promocionales aparezca tu cara y a que la gente sepa quién eres y todo eso gracias a mí, porque querida zanahoria, todo lo bueno que te está pasando desde que regresaste es gracias a mí, a que te aprovechas de mi nombre, de mi fama y del amor que el público me tiene.
WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTc__nWnzqHzgV0FWEHJscTMKB5F12zoAZ6YA&usqp=CAU

Y hablando de tu contrato, veamos. Por una vez en la vida, y que no sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo. Me parece una falta de respeto para nosotros y para toda esta gente que Liam quisiera cerrar nuestras disputas en un RAW normal. ¿Qué clase de tarado mental decide acabar con la mejor rivalidad de su marca en un show semanal? Estas cosas se cierran a lo grande, pues toda esta gente merece ver como te cierro el pico de forma definitiva, como pongo el definitivo 2-1 en el marcador, en uno de los eventos más grandes, porque sí Saac, voy a firmar tu contrato y en Royal Rumble terminaré lo que empezó en One Night Stand y volverás al ostracismo.
WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz - Página 2 Nxt-finn-balor-1195721-1280x0

Respecto a tu cláusula de no entrar a la Battle Royal…acepto. Acepto porque no te tengo ningún miedo, sé que no puedes ganarme, no tienes el nivel, no vas a poder humillarme y todo el mal que me deseas se va a volver en tu contra. No clasificarás para la Battle Royal, tendrás que ver desde tu camerino como entro y empiezo a eliminar gente a diestro y siniestro para ser el retador número uno en WrestleMania, porque como te he dicho múltiples veces, eres un envidioso y sé que verme en el main event del evento magno te dolerá más que cualquier otra cosa.
WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz - Página 2 RESEM65259balor

Pero aquí no eres el único que tiene ideas llamativas, así que, ya que llevas un boli en la mano, añade lo que voy a decirte. Más de una vez me has demostrado no ser un hombre, ser una rata, por lo que no te has ganado mi confianza ni mi respeto, así que como no me fio ni un pelo de ti, que tal si para nuestro combate nadie puede intervenir, quien lo haga será despedido de inmediato y, además, aunque esto no será un Falls Counts Anywhere, sí que el countout fuera del ring queda eliminado, pues siempre me pareció una norma estúpida que debería de actualizarse a los nuevos tiempos. ¿Qué me dices? ¿Aceptas tú mis claúsulas?
WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz - Página 2 EANE2PSXYAAyiAc
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz   WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Ene 2021 - 17:04

Pain escribió:
SaaC escribió:



Comentarista: Y aca tenemos al primero en entrar para la firma de contrato de la lucha. SaaC se hace presente en RAW, y parece que viene con cara de pocos amigos. Se ha sabido por medio de WWE.COM que se dara su combate FINAL con Pain, para terminar con el empate 1-1 que llevan entre ellos. La verdad es que estos dos han estado enemistados desde el regreso de SaaC a la empresa, y parece que de una vez por todas estos dos se han dispuesto a terminarlo...Pero que hace SaaC? Eso es un vaso?


WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz - Página 2 Giphy


Comentarista: Efectivamente SaaC sigue burlandose de Pain respecto al tema de la droga. Dias atras su abogado comento que SaaC no fue culpable, pero SaaC sigue usando el tema para mofarse de Pain. Algo me dice que si esta relacionado...y mira, tiene gente que le sigue la broma y todo!.


WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz - Página 2 Tenor


Como siempre es un placer para ustedes tener al Pure Wrestling Champion delante de sus ojos. Y hoy no va a ser la excepcion. Y hoy me tienen aqui, sentado en este escritorio porque de una vez por todas voy a terminar con la mentira de Pain. Como todos saben estamos aqui para firmar el contrato  de nuestro combate desempate. Una vez por todas voy a poder sacarme a este lastre que tengo encima mio dia y noche, es un ancla en mi espalda. Porque no solo tengo que cargar con el show rojo lunes tras lunes, sino que ademas tengo que cargar con Pain, porque sino nadie se acordaria de el. Alguien sabia algo de el antes de que yo lo atacara? Alguien sabia algo? No creo. Con suerte alguien sabia que era español. Como ya dije en multiples ocasiones, yo lo saque de la oscuridad, lo saque de esa marca muerta como es ECW, y lo traje a las grandes ligas. Ese chico me debe la vida. El sueldo que esta cobrando ahora, aqui en Raw, nunca en su vida lo hubiese podido ganar en ECW. Es mas, estoy seguro que nunca en su vida habra pisado un crucero. Esta debe ser su primera vez, espero queda acercarse hasta el ring sin vomitar o algo asi. Pero bueno...ya me canse de tener que soportar ese peso, de que sea conocido gracias a mi, asi que yo mismo me encargare de devolverlo a donde se merece: El ostracismo total. Una vez que te derrote, con suerte vas a salir en algun Dark Match o algo asi, como en Saturday Night o cosas asi bien de Jobber. Mientrass, vas a verme ir por los titulos maximos de la empresa, como me lo merezco desde que volvi...


WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz - Página 2 Tenor


[b]Ahora yendo al grano, permitanme ponerlos al tanto de un poco de lo que dice el contrato sobre el combate. Les voy a leer item por item para que sepan lo que nos estamos jugando.



[/b]

  1. El combate esta pactado para el proximo RAW, porque el GM de la marca roja ha decidido que no sea en Royal Rumble por que dijo que esta rivalidad merecia terminar en RAW.
  2. El combate sera un 1 vs 1 normal, debido a que las dos luchas anteriores han tenido estipulacion, y para saber quien es el mejor (osea yo), se ha decidido que demuestren sus capacidades en un combate normal
  3. La unica condicion que se le agrega al punto anterior, es que el combate no puede definirse por DQ o Count Out. De ocurrir alguna de estas dos cosas, el combate se reiniciara instanteanamente.




Bueno...eso es lo que esta escrito en el contrato que vale la pena escribir, lo otro es todo puro blabla legal. Pero a ver..hay algo que no me gusta. Alguien puede pasarme una birome porfavor? SaaC recibe una birome del escribano Voy a hacerle unas pequeñas modificaciones a esto, que me parecen una total falta de respeto que no esten incluidas. Primero que nada... SaaC comienza a escribir en ell contrato




  • El combate sera en Royal Rumble, debido a la importancia que posee el mismo. Por lo tanto, el item 1 leido antes queda cancelado gracias a la autoridad que tengo yo, SaaC.



La verdad me parecia una aberracion no poder terminar esta hermosa rivalidad en un PPV. Si quiero dejar en verguenza a Pain no quiero hacerlo en un show semanal, donde ya varios lo hacen seguido, yo quiero dejarlo en ridiculo frente a millones de personas que han pagado para ver dicho PPV. Asi que si el GM tiene algo que decirme, tranquilamente sabe donde contactarme
Y por ultimo, como ultima modificacion..yo he mencionado que una vez que derrote a Pain, iba a dejarlo afuera de todos los planos estelares, que iba a devolverlo a la oscuridad que el se merece. Por lo tanto...SaaC vuelve a escribir en el contrato



  • EL PERDEDOR NO PODRA PARTICIPAR DEL ROYAL RUMBLE MATCH




La gente grita, algunos se encuentran sorprendidos
Asi que ya sabes Pain, esta son las condiciones del encuentro. Si tienes el valor suficiente, te espero aqui para firmar el contrato. Si no lo tienes, tendre que ir a buscarte para que firmes este papel. Asi que....aparece, o estas muy ocupado tomando otra vez de vasos que no te corresponden?


Suena la musica de Pain



Saac, Saac, Saac, mi querido Saac. ¿Puedes dejar de mentir? Dices que estás cansado de mí, de cargar conmigo y yo te quiero preguntar, ¿estás dando a entender que voy tras de ti? ¿Qué tengo obsesión contigo? Creo que debería de recordarte que fuiste tú quien vino a ECW a atacarme por la espalda, y también que fuiste tú quién vino hasta Nápoles para tocarme las pelotas. ¿Acaso eso no es obsesión? Estoy llevándote en brazos a lo más alto, has pasado de ser un olvidado, de que nadie recordase ya tu nombre, a ocupar eventos estelares, a que en los posters promocionales aparezca tu cara y a que la gente sepa quién eres y todo eso gracias a mí, porque querida zanahoria, todo lo bueno que te está pasando desde que regresaste es gracias a mí, a que te aprovechas de mi nombre, de mi fama y del amor que el público me tiene.
WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTc__nWnzqHzgV0FWEHJscTMKB5F12zoAZ6YA&usqp=CAU

Y hablando de tu contrato, veamos. Por una vez en la vida, y que no sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo. Me parece una falta de respeto para nosotros y para toda esta gente que Liam quisiera cerrar nuestras disputas en un RAW normal. ¿Qué clase de tarado mental decide acabar con la mejor rivalidad de su marca en un show semanal? Estas cosas se cierran a lo grande, pues toda esta gente merece ver como te cierro el pico de forma definitiva, como pongo el definitivo 2-1 en el marcador, en uno de los eventos más grandes, porque sí Saac, voy a firmar tu contrato y en Royal Rumble terminaré lo que empezó en One Night Stand y volverás al ostracismo.
WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz - Página 2 Nxt-finn-balor-1195721-1280x0

Respecto a tu cláusula de no entrar a la Battle Royal…acepto. Acepto porque no te tengo ningún miedo, sé que no puedes ganarme, no tienes el nivel, no vas a poder humillarme y todo el mal que me deseas se va a volver en tu contra. No clasificarás para la Battle Royal, tendrás que ver desde tu camerino como entro y empiezo a eliminar gente a diestro y siniestro para ser el retador número uno en WrestleMania, porque como te he dicho múltiples veces, eres un envidioso y sé que verme en el main event del evento magno te dolerá más que cualquier otra cosa.
WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz - Página 2 RESEM65259balor

Pero aquí no eres el único que tiene ideas llamativas, así que, ya que llevas un boli en la mano, añade lo que voy a decirte. Más de una vez me has demostrado no ser un hombre, ser una rata, por lo que no te has ganado mi confianza ni mi respeto, así que como no me fio ni un pelo de ti, que tal si para nuestro combate nadie puede intervenir, quien lo haga será despedido de inmediato y, además, aunque esto no será un Falls Counts Anywhere, sí que el countout fuera del ring queda eliminado, pues siempre me pareció una norma estúpida que debería de actualizarse a los nuevos tiempos. ¿Qué me dices? ¿Aceptas tú mis claúsulas?
WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz - Página 2 EANE2PSXYAAyiAc

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz - Página 2 Tumblr_ps70u6niXg1rmv1vdo1_540

A ver Pain, esta mas que claro que yo fui el que te ataque, y no viceversa. Eso es obvio. Mira si vos te ibas a animar a hacer algo asi. Si hasta pedias permiso para caminar por el backstage en ECW, porque NADIE te conocia. Mas o  menos tenias que mostrar tu credencial para que la seguridad no te sacara a patadas. Y que te haya atacado no quiere decir que me colgue de tu fama, porque si fuera asi, si yo de verdad estuviera colgado de tu fama, estariamos hundimos en el fondo del mar como el titanic. Y sabes porque? Porque tu ""fama"" apenas tiene el peso suficiente para sostenerte a mi, seria imposible que pueda sostener lo que significo yo. En cambio...tu si has estado colgado de mi fama, y mira hasta donde te ha traido: estas en Raw, tienes tu muy buen sueldo, peleas seguido en PPV...No puedes quejarte para nada, mi amigo. Y si, yo te ataque en Napoli. Porque la verdad tu no eres nadie para ganar T.E y mucho menos para tener una oportunidad titular por el titulo maximo. Si de verdad la quieres, primero vas a tener que pasar por encima de mi. Si lo logras, ahi recien te considerare digno..De lo contrario seguiras siendo lo que eres ahora mismo: UN FRACASO.

Y ahora, volviendo a lo del contrato: acepto tus condiciones. No necesito que nadie intervenga a mi favor para vencerte, ni tampoco me importa que haya o no cuenta fuera. Lo unico que necesito es vencerte de una vez por todas para terminar con esto. Ya has tenido demasiado de mi luz, es momento de que YO, SAAC, THE PURE WRESTLING CHAMPION, vuelva a donde se merece. Y perdoname mi amigo, pero ahi, no hay lugar para gente como tu. SaaC agrega las condiciones de Pain y firma el contrato. Listo, ahi lo tienes como has  pedido. Es momento de que todo termine. Tic toc tic toc  Pain. Disfruta tus ultimas noches de felicidad en Raw. Despues de Royal Rumble, nadie va a acordarse de ti.

SaaC deja el contrato y se retira
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz   WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Ene 2021 - 18:23


Se puede ver a Xaelio algo de mal humor, después de todo acababa de perder en la final del Tough Enough y aún se sentía puteado por el grandioso Dark, Luishi Torres se encontraba a su lado leyendo el manga de Tiger Mask. Xaelio se da cuenta que la cámara lo enfoca así que se prepara para comenzar a hablarles a los espectadores y visitantes en el crucero todo pagado.

Xaelio: "Carajo no estoy de humor para esto, estoy viendo una cosa de negocios ahora mismo, pero como el amable y bondadoso dueño de este lugar, les deseo a todos una bienvenida a nuestro increíble crucero, un crucero todo pagado que durante esta semana nos llevará a todos los involucrados a varios lugares además de Veracruz, especialmente recorreremos el Caribe y quien sabe, supongo que algún día volveremos, en este crucero tienen acceso a todos los programas pagados, bebidas y actividades recreativas..."

Xaelio observa como hay varios coches estacionados en una parte del crucero poniendo una cara de confusión y seriedad...

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz - Página 2 Will-ospreay

Xaelio: "Vaya...Al parecer también contamos con estacionamiento y no estaba ni enterado, pero eso solo agrega más prestigio y maravillas para este bello Rock´N´Rolla Made In Veracruz, que ha partir de ahora dará viajes por todo el mundo si los fanáticos están dispuestos a subirse y disfrutar de los shows constantes. Pero ya fue mucho hablar de mis déspota amabilidad con todos ustedes, soy un ser de bondad que les brinda un techo bajo el mar para disfrutar de un verdadero espectáculo."

Xaelio presume el Campeonato Europeo en dirección a la cámara mientras esta enfoca el mismo, mientras lo aparte un poco y se queda con la mirada fija en él, cambiando esa expresión sería por una sonrisa de satisfacción.

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz - Página 2 DSsVxD8U8AANWk8

Xaelio: "Este campeonato...Mi campeonato...El Campeonato Europeo de WWE es realmente algo de otro mundo, pero debemos ser honestos, no creí que alguna vez diría esas palabras y seguramente ustedes tampoco, todos en el mundo teníamos la imagen pre-concebida de este campeonato como uno terciario, como un campeonato sin relevancia, un premio de consolación...Yo mismo había pecado de creer ello, por que así es como nos han instruido dentro de esta compañía para creerlo, eso es lo que nos han llevado a entender del Campeonato Europeo, pero realmente es algo más...Desde que volvió a ser instaurado este campeonato paso por 3 manos diferentes, empezando por Kashmir quien lo perdió de forma rápida, también por AJ Diablo quien lo trato como mierda por su ego, pero quien importaba aquí, era Dark, este mismo campeonato representaba algo para Dark, en su momento Dark lo levantó con orgullo, Dark lo defendió con orgullo y lo recuperó con orgullo, en todo momento Dark demostró que estaba orgulloso de este campeonato e incluso al perderlo siguió adelante...Así es, ese mismo Dark que ahora enfrentará a el Maestro AJ Taker, ese mismo Dark que veremos campeón mundial muy pronto después de que me venciera justo al final del Tough Enough...Yo quiero ser como Dark. Quiero ser un verdadero campeón, uno que importe, uno que sea visto sin importar si es con asombro o con odio, uno que sea relevante se presente y que sea visto cada día sin importar que, quiero ser el campeón que este título merece, no solo eso, quiero que este título llegue más alto a los límites que tiene impuestos, quiero que este título sea visto como un verdadero objetivo, no como un simple adorno, quiero que todos entiendan el peso de ser Campeón Europeo de WWE."

Xaelio toma una breve pausa.

Xaelio: "Por eso, acepto con gusto a cualquiera que quiera enfrentarme por el campeonato, cualquier retador que sea crea capaz de hacerme frente, las puertas están abiertas, no importa si eres un jobber, un midcard o alguien del main event que busca el grandslam...Yo no voy a tener miedo, no voy a achicarme, no voy a llorar si me hacen defenderlo con gente que regresa o si me ponen contra cualquier rival, por el contrario voy a levantar este jodido campeonato al final de cada defensa exitosa, porque eso es lo que diferencia a un mediocre de un verdadero campeón, aquel que tiene un espíritu que arda dentro de sí mismo en cada combate y que deje todo para prevalecer como el mejor...Y yo estoy en camino de convertirme en el mejor, en el mejor campeón Europeo, en el mejor novato de todos los tiempos, en el mejor campeón por parejas junto a mi mejor amigo RateDX, en el mejor luchador que esta empresa ha visto, pero todo eso se comienza paso a paso y este campeonato, este reinado que voy a presentarles, es solamente el comienzo de lo que me llevará al Valhalla de la WWE cuando todo termine..."

Xaelio dirige la mirada ahora directo a la cámara para referirse exactamente a su primer retador por el campeonato...

Xaelio: "Blackout...Lamento la tardanza para llegar a este punto y esta respuesta, pero también lamento que todo lo que anhelas y esperas se verá terminado, no me importa si te consideras el mejor luchador aquí o si crees que realmente puedes hacer algo para hacerme frente, no me importa si la gente te esta entrenando o si te dejan solo como un miserable perro, YO voy a enfrentarse, ya sea la próxima semana o la siguiente o en Royal Rumble, pondré MÍ CAMPEONATO EUROPEO en tu contra, sin ninguna queja, sin ninguna duda y sin ningún puto juego sucio como quieren que haga los directivos. En este momento te advierto algo Blackout, tal vez creas que por ir por un "título terciario" será algo simple, pero para mí, en este momento, este campeonato representa más que mi propia y jodida vida de lujos, para mí no voy a contenerme si voy contra tí o contra quien sea, IRÉ CON TODO E IRÉ POR TODO, así que solamente quiero que entiendas, no me importa si das tu 50%, tu 30% o tu 100%, yo en todo momento estaré dando el 200% para acabar contigo, así que ven por mí CUANDO QUIERAS..."

Xaelio vuelve a una expresión más relajada y se dirige a la audiencia.

Xaelio: "Eso es todo por esta noche, vean a continuación como me encargo con todo mi jodido ser de que mi invicto no sea destrozado por Attitude, agradezco que todos mis queridos seguidores y fanáticos de este mundo vinieran al crucero y no olviden, no tenemos estacionamiento...MUCHAS GRACIAS POR VENIR Y DISFRUTEN."

Una reverencia al estilo japonés para cerrar la promo.
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz   WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Ene 2021 - 17:36

Me gusta ser impredecible
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz   WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz
» Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas
» Resultados Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas
» The rock! If you smell what the rock is coocking?
» Mejor luchador peso crucero en la historia de WWE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: