WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz

Ir abajo 
+8
Golden
Daniel Gabriel
Imperfect Ruminot
El Delincuente
Xaelio Hansen
Daryl Báthory
Attitude
El Superior
12 participantes
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Empty
MensajeTema: WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz    WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 3:23



WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  1582376051_402246_1582376167_noticia_normal

Es momento de dar inicio desde el mar de Veracruz, en el crucero todo pagado de Xaelio. La marca numero 1 de WWE!YR esta lista para dar inicio a 2021, donde tendremos la partipacion de grandes superstars como el aun campeon intercontinental Golden, que regresa a la programacion luego de una semana fuera y ahora tendra que defender su titulo ante el pionero, Taker LOD. Ademas el aun Le Champion, Criki, nos dara sus palabras acerca de porque quemo a CM Monster. ¡TODO ESO Y MUCHO MAS EN MONDAY NIGHT RAW!

_____________________________________________

3 HORAS ANTES

*Se muestran imagenes temprano hoy de Evil en la playa en Veracruz, junto a un negro Proxeneta, Rebeca Bekka y Ximena la Tragasables*

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  John-Cena-Feet-5276932

Evil se despide de ellos pero antes le da una pelota de playa al Negro Proxeneta firmada por los Midcard de WWE, Taker LOD, RateDX, Cm Monster, Elementrix, Attitude, Golden y una gran cantidad de luchadores.

AHORA



WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Rs_640x640-140723124033-926811_260821710784934_2080733564_n

Evil: Hermosa señorita, ya sonó mi música, así que después seguimos nuestra conversación sobre la legalización del aborto en países subdesarrollados.

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  John-cena-y-su-esposa-liz-huberdeau-en-daytona-beach-florida-ee-uu-26-02-12-d6a1nm

Evil se pone rápido ropa y se dirige al Velero de Xaelio al cual lo hacen parecer Crucero. Lo único que es crucero, es el nivel de Xaelio. Evil ya toma el micrófono en este lugar tan ridiculo.

Evil: Este lugar es una mierda. Si ya luchar en un ring para el 80 por ciento del roster es complicado, hacerlo en un velero es aún más difícil. El que organiza RAW cree que esto es Water Polo, no maricones, esto es una empresa de lucha, y aquí se lucha en los ring. Si quieren hacerse los graciosos creyéndose Baywatch, mejor vayan a una audición en Hollywood para sesionar en una de las tantas peliculas de playas que hacen todos los años y dediquense a eso, aunque con la cara poco agraciadas de casi todos, con suerte los van a tomar de extras.

Habiendo manifestado mu malestar por el escenario en que me toca hoy dirigirme a ustedes, también debo agregar que estoy demasiado molesto cuando debiese estar feliz porque nuevamente demostré que soy superior a RateDX. En los Slammys me robaron luchador del año, lucha del año y rivalidad del año. Fui el luchador que dio los mejores rating de WWE, derroté a todos los que se consideran leyendas en una sola noche, y además di a lo menos 5 de las mejores 10 luchas del 2020 de las cuales una debió ser la primera, mi victoria sobre Criki en Supershowdown!!! Pero me han robado. Mi rivalidad nominada también debió ganar porque hice algo que desde la época de Jesucristo no se hacia. Convertí en mi discípulo a un joven con muchas ganas de querer aprender de su Maestro, y una vez ya aprendió todo, me ha negado 3 veces y hoy no acepta que fue entrenado y adoctrinado por el mejor de todos los tiempos y dueño de la verdad. Debí ganar rivalidad del año con Pedro Bathory. Hola Rubik, yo soy el único Mesias de RAW porque tengo 10 años de carrera, 7 títulos mundiales y nunca he perdido una lucha importante con Criki.

Entonces tenemos el robo de la década, no digo del año, ES EL ROBO DE LA DÉCADA. ¿La razón? El club de tobby quería posicionar a Criki y Taker LOD en lo más alto, dos tipos que cuando eran buenos en esto, algo así por el año 1854, ya estaban relegados a la mediania de cartel por Evil porque jamás han vendido para cerrar los espectaculos como yo lo sigo haciendo hasta el día de hoy. Luego viene Taker LOD a pensar que me está humillando con esto, pero amigo, si bien considero que es el robo de la década, me fui acostar muy satisfecho de que tengo 4 eventos estelares de Wrestlemania Vs uno tuyo, 7 Campeonatos Mundiales Vs 4 tuyos, He ganado MITB y Royal Rumble, tú nada, y soy Grand Slam Champion hace 9 años y tú recién podrías serlo hoy, luego de 11 años de carrera.

Taker LOD, a mi la sazón amarga de este robo me va durar hasta cuando gane nuevamente el Royal Rumble Match y en tus narices, pero a ti que hayas sido mi telonero en 3 ediciones de Wrestlemania, te va doler toda la vida. Entonces, amigo mío, siga participando, gane el Campeonato Intercontinental y enfrentense proximamente al dueño de este Velero o a Joaking por ese título, mientras yo voy directo al evento estelar de WM por quinta vez a ganarle al campeón que se me ocurra.

Habiendo ya puesto en su sitio a esta supuesta leyenda, pasamos al siguiente. RateDX, yo la semana pasada te reté a un combate en Royal Rumble, aún no lo aceptas porque tienes miedo que te humille por tercera vez en menos de 60 días, pero acuerdate, tu te vanagloreas en señalar que nunca puedo contigo en grandes instancias, ¿entonces cuál es tu miedo ahora?, ¿tienes miedo que te quite todo lo que tienes? Ok, sé que tus victorias han sido muchas pero con muy poca duración en alegrias, y a pesar de eso tienes logros que otros no tienen -incluso me superas en mundiales y otros item - pero eso es lo único que puedes sacar a relucir, ya que prácticamente no has formado escuela, nadie te pide consejos porque cualquier Desavoie o Krdozo te pueden ganar fácilmente. Mucho menos has dado una rivalidad relevante, y la única vez que hiciste historia fue cuando Frank se coronó por primera vez Campeón Mundial Pesado en tu cara, luego de haber desperdiciado 2877 oportunidades antes. Yo me encargaré de destruir todo por lo que te sientes orgulloso, pronto te pasaré en campeonatos mundiales, secundarios, te voy a quitar todo, incluso el Campeonato de Parejas, también te quitaré tu vida, no serás nadie después que me termine de deshacer de ti. Cada vez que veas una estadística, estaré por encima tuyo, asi que si tienes los pantalones bien puestos, pues bueno, ven aquí y acepta la lucha en Royal Rumble o quieres dejar que te quite todo? Hace un rato ya convertí en mis asesores personales al Proxeneta a Rebeca Bekka y a Ximena la tragasable. De a poco te empiezo a dejar sin nada.









Y a plantarle la cara al hombre del lema "Never Give Up" suena la música de la leyenda de WWE, el miembro del WWE Hall of Fame, el Semental de Morelia y una mitad de los actuales WWE World Tag Team Champions, con ustedes The Wrestling Machine, RateDX!!!!!!


WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Giphy


RateDX no se encuentra en el crucero en el Puerto de Veracruz y viene llegando desde tierra firme, Evil admira la llegada del Campeón en Parejas y espera.


WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Giphy


Mi querido amigo Evil, te saludo y te felicito por tu triunfo la semana pasada, es una pena que no hayas podido hacer lo mismo en Survivor Series pero que se le va a hacer viejo amigo, a diferencia de muchos aquí yo no daré pretextos, los que me conocen saben que sin importar el escenario, así sea un show semanal o un PPV, ganar es ganar y el triunfo de Evil la semana pasada en RAW es lo mismo que el triunfo mío en Survivor Series, no hay excusas y no hay pretextos, pensé que habíamos llegado al final de esto, pero te conozco, no me dejaras en paz hasta que me derrotes en un PPV y has elegido que ese escenario donde ambos le pongamos fin a esto sea Royal Rumble el primer gran evento del 2021, Evil me conoces desde hace más de 10 años y sabes que nunca le he huido a ningún reto y amigo mío no pienso hacerlo a estas alturas de mi carrera, ¿Quieres enfrentarme en Royal Rumble? Lo acepto, acepto la lucha y espero que demos un digno combate al más puro estilo de la vieja escuela, es bueno estar una vez más en RAW y hacer de esto lo que debería de ser, un show de wrestling y que mejor que The Wrestling Machine para hacerlo realidad, dalo por hecho, RateDX vs Evil en Royal Rumble.

Hablando de Machine, va a ser algo asombroso para el WWE Universe volver a ver un RateDX vs Evil, ¿Machine? ¿Asombroso = Awesome? ¿Awesome Machine? veras Evil durante ya varios días he estado pensando cual fue la razón por la que después de ser humillado por Daryl decidiste poner tus ojos en mí, tal vez pensabas que una victoria contundente ante una leyenda viviente de esta empresa te redimiría y tal vez eso te volviera a hacer relevante, pero ya casi dos o tres meses después aquí seguimos, no has obtenido esa victoria contundente ante mí y me has derrotado en un par de ocasiones sí, pero en Survivor Series te quedaste corto yo sabía que en Survivor Series no podía perder y sabía qué hacer para derrotarte y lo hice porque yo te conozco Evil, te conozco muy bien, tú eres quien eres gracias a mí y ha llegado la hora en este asqueroso crucero de decir la puta verdad, en el 2011 fue donde tu carrera dio un giro, donde te convertiste en la cara de esta empresa pero no fue gracias a ese increíble combate ante Taker LOD en Royal Rumble, no fue ahí, no, claro que no, fue en Champions in a Cell fue en ese lugar donde el líder de la Evilnation se consagro, fue en ese lugar donde tu alcanzaste la cima, esa fue tu Copa del Mundo saboreaste las mieles del WWE Championship por primera vez y sé que tú sabes quien estuvo detrás de eso, solo los leales miembros del WWE Universe también lo saben pero yo no lo diré, me complace el hecho de que tú sabes quién fue el que movió esos hilos para que se diera ese momento cumbre en tu carrera y claro que también sé que sabes quien estuvo detrás de Awesome Machine, han pasado muchos años pero así como se crean esos momentos así se puede derrumbar, yo planeo derrumbarte Evil tu pediste esto y eso recibirás, así como he creado a varias leyendas como AJ Taker o Attitude, así como traje de vuelta a Oscar, así como te impulse en Champions in a Cell así te puedo hundir, no lo olvides, ahora te pregunto ¿Ese fue el motivo por el que decidiste ir por mí? ¿Buscas algún tipo de redención? No lo vas a conseguir.

Amigo mío así que la semana pasada, me tiraste todo lo que hice o lo que no hice después de derrotarte en SummerSlam, en WrestleMania y recientemente en Survivor Series, bien ahora yo te voy a lanzar en tu cara los motivos, tus motivos por los que guardas todo este rencor en tu persona hacia mí y quiero que lo escuches fuerte y claro porque sabes que es verdad, quiero que el WWE Universe pero sobre todo tu Evilnation vea la causa, vea las razones y los motivos a día de hoy son la causa de este Evil tan diferente. Yahoo Wrestling Association, el año era 2013 ¿recuerdas a la ahora extinta YWA? En ese momento te encontrabas en la carrera por el YWA World Heavyweight Championship, eras uno de los eventos estelares de la compañía, eras uno de los pilares, pero lamentablemente para ti fuiste opacado, fuiste hecho a un lado y todo fue obra y gracia mía, para los que no saben yo también estaba compitiendo en ese momento en YWA pero no por el Campeonato Mundial yo estaba dando el mejor feudo que se dio en esa empresa y uno de los mejores que ha visto el mundo del pro wrestling, Criki y yo logramos eso, Evil tu estuviste en tu mejor momento en YWA a mi sombra, a la sombra de mi leyenda.
Nuestra historia en WWE todos la conocen, el primer combate importante que Evil y yo nos vimos en mano a mano, cara a cara fue en la final del King of the Ring 2014, era la primera ocasión que ambos llegábamos a la final de ese prestigioso torneo pero justo cuando enfrentaba una nueva oportunidad de consagrarse, Evil se quedó corto y no pudo conmigo, yo gane ese combate haciendo que Evil se rindiera justo en el medio del ring ¿Por qué digo esto? Es simple encontré la razón del resentimiento que Evil siente hacia mi persona, por algún motivo me busco durante su feudo con Daryl y es claro que a pesar de que ambos tenemos una historia en su mayor parte paralela y llena de luchas históricas y campeonatos creo que Evil siempre me ha tenido envidia, en la cabeza de Evil él cree que mis triunfos ante él en escenarios importante no me han llevado a ningún lugar, pero Evil si eso no ha pasado, no me importa es simple y sencillamente porque yo no he querido que eso pase y ahora pon mucha atención, este es el motivo de tu persecución hacia mi persona.
World Action Wrestling, Burning House 2011, ese día marca uno de los capítulos más gloriosos en la historia del pro wrestling, muchos los llegaron a nombrar como el hito más importante en la historia del wrestling, ese día en una sola noche, el nombre de RateDX quedo escrito en letras doradas, ese día fui a tu adorada WAW y lo gane todo………


WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Giphy


……….. Evil después de derrotarte en realidad no hice nada importante porque ya lo he logrado todo, me he enfrentado a los mejores, he ganado al menos 1 Campeonato Mundial en las promociones más importante del mundo, WWE, WAW, YWA y WCW por nombrar algunas, tengo infinidad de luchas clásicas, montones de Campeonatos tu puedes llorar por los Slammys que quieras, amigo eso queda a un lado, eso no es importante yo en este momento de mi carrera puedo perder contra Black Demon y eso nunca va a borrar que yo soy uno de los pilares del wrestling pero sobre todo de esta compañía, en este momento nombres como Liam o Daryl Bathory mandan en WWE pero al final de los días el nombre de RateDX estará muy por encima de ellos porque yo ya lo he hecho CASI todo y recalco el casi porque lo que me falta lo voy a conseguir este año, créeme que RateDX vs Evil se va a dar en Royal Rumble pero mi objetivo principal es la Batalla Real y la voy a ganar así llegues tu a la final y tengo que pasar por encima de ti, lo voy a hacer, iré a ganar la Batalla Real y derrotándote y después eliminándote sería algo que disfrutaría mucho pero no mi principal objetivo, dalo por hecho tú y yo nos volveremos a enfrentar.



____________________________________________


WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Walter

Buenas noches y bienvenidos a todos!!!,hoy agradecido con dios de estar acá,para empezar me lo planteé,y al fin estoy aquí para romper el silencio por primera vez en esta empresa;ya que este es un buen momento en este lugar,que me abrió las puertas,ante todos ustedes en este crucero de lujo,y por supuesto en la mejor marca de todas:Raw,ya que esta marca se ganó ese puesto hace rato,mucho antes de que yo llegara y demostrara a todos lo capaz que soy, porque las espectativas ante mi estan todavía,pero yo con mi filosofía de que es lo que se trata esto para mi,anduve en este corto tiempo enseñándoles a cada rival y desgraciado que se me ponga en frente,otro punto de vista,lo que es enfrentarse a un duro en ring.

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Walter

Semana a semana a través de la destrucción,la improbabilidad,la sorpresa y la dificultad combinada que yo genero cuando me subo,y nadie se espera cuáles serán mis movimientos,acabando con payasos y personas que no están listos para aguantar mis golpes,machetazos y patadas y mucho menos,el dolor extremo que les causa.

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Nxt-uk-walter_npdw9ruar2sj1tewek1uz09pe

Desde mi debut hice ver al universo de wwe que no soy una bolsa de papas,no solo domino un estilo de lucha, soy un todo terreno que no deja escapar oportunidades sin un reto,hace poco derrote a varios luchadores y estuve en mi primer tradicional survivor series,en el ya extinto team ECW,y en el show pasado estuve en una battle royal,en el que estuve cerca de ganar,pero el ex-campeon europeo Dark fue el vencedor.

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  WALTER

Ahora que lo nombro a el,miro quien es el campeón europeo actual,y el que pagó todo este crucero donde estoy ahora mismo:Xaelio,(miro la gente al mi alrededor y reflexiono).......en esta noche,me pondré a prueba una vez mas ante el Zeo Borras,y después de esto mi futuro lo veo claro,Xaelio y su título tarde o temprano pasarán por mi,mientras yo disfrutaré ese momento aplastando y demostrando lo que es,porque el no sabrá lo que se le vendrá encima!!!

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Images?q=tbn:ANd9GcTG-g5I0L5DdUBzEV3upIrDO_WflChlQWAu0w&usqp=CAU


____________________________________________

Primer combate

Y tenemos de regreso a Zeo Borras, en esta ocasion se enfrenta a Blackout, el gigantesco argentino que ha debutado al final del año pero se ha dado a conocer por su gran fuerza y talento. Pero la tarea de ganar no sera facil, ya que Zeo Borras es un ex-campeon mundial. ¿Quien ganara?

Blackout vs Zeo Borras



WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  20170401_nxt_toorlando_nakamuraentrance--bebbaef643cb08a5d74a3ea06486b163

¡¡¡ENTRA ZEO!!! Que ni deberia ser nombrado por ser un comunista y un flojo de mierda, como siempre vienes con sus muecas de pendejo, este es uno de los peores campeones mundiales de la historia junto con cierto venezolano lloron. ¿Podra con BlackOut?

Empieza el combate y rapido Zeo intenta disparar patadas, pero Blackout le da tremenda palmada que revienta el pecho del chino comunista, ahora levanta rapido Blackout y Fallaway Slam!!! Viene nuevamente BlackOut, corre…¡¡¡ZEO LEVANTA LOS PIES!!! El zurdo, se monda en el esquinero, que busca…¡¡¡FALLA!!! Se queria lanzar, pero lo atrapo Black y lo carga y…¡¡¡FIRE THUNDER PILEDRIVER!!! LO MATO WEY, LO MATO!!!! No pierde tiempo Black, lo levanta y…¡¡¡POWERBOMB!!! y...

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Grounded%2BSleeper%2BHold

¡¡¡VEAN!!! ZEO TOCA LA LONA DE INMEDIATO, NO VUELVAS NUCA ZEO!!! La gente queda impactada con el poder de BlackOut que ya celebra.




____________________________________________

Entrevista a Anthony Cage desde su casa antes de Raw
WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f704e7446334c46506533687a4b413d3d2d3734383431393831332e313561613835393961383735646337313735383534313830343231342e676966?s=fit&w=720&h=720

"Que le espera el 2021 a Anthony Cage?
Bueno, obviamente este tiene que ser mi año ya que me he roto el trasero para escalar posiciones en la empresa y le enseñé al mundo de lo que soy capaz y que le doy la cara a cualquier reto que me pongan al frente"

"Cuáles son tus objetivos en este Año?
Por supuesto que ser campeón,no sé aún de cual título pero ser campeón es mi objetivo número 1, probablemente ese es el objetivo de todos aqui en raw pero la diferencia es que yo tengo más talento que cualquiera y ya debería tener mi oportunidad titular"

"Que opinas de ser miembro de la marca roja?
Bueno,creo que hay un ambiente distinto aquí del que había en ECW o en el que hay en SmackDown pero si lo ves bien es básicamente lo mismo,hay habladores que no conocen lo que es tener talento y hay luchadores con talento,pero voy a serte sincero me gusta estar en raw ya que hay luchadores que me han llamado la atención y pretendo tener combates con ellos en el futuro."

"Hablanos de tu lucha de relevos australianos con Pain y Rubik.
Okey,debo admitir que no estoy del todo satisfecho porque la última vez que tuve una lucha de relevos fui apuñalado por la espalda pero eso es cosa del pasado.
Rubik y Pain? A Rubik no lo conozco y no lo he visto en acción así que tendrá que sorprenderme y con Pain tengo un asunto que tenemos que atender pero eso será cuando llegue esa ocasión pero escuché que es bueno y espero que sea así."

"Quieres hablar de ECW?
La verdad,por mucho que le juré lealtad a dicha marca no parecía que el resto del roster tuviera el mismo sentimiento por ecw que yo y por eso su cierre era inevitable,esa etapa ya quedó atrás,no pienso mirar para ahí porque me desconcentraria de mis objetivos."

Tienes a alguien en tu mira en este momento?
En este momento solamente me enfoco en mis rivales de ahora pero hay alguien que me gustaría conocer en persona y puedes apostar que lo haré cuando termine con mis asuntos."

"Algunas palabras finales Anthony?
3 palabras....... One And ONLY

Fin de la entrevista


____________________________________________




Comentarista: Y aca tenemos al primero en entrar para la firma de contrato de la lucha. SaaC se hace presente en RAW, y parece que viene con cara de pocos amigos. Se ha sabido por medio de WWE.COM que se dara su combate FINAL con Pain, para terminar con el empate 1-1 que llevan entre ellos. La verdad es que estos dos han estado enemistados desde el regreso de SaaC a la empresa, y parece que de una vez por todas estos dos se han dispuesto a terminarlo...Pero que hace SaaC? Eso es un vaso?


WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Giphy


Comentarista: Efectivamente SaaC sigue burlandose de Pain respecto al tema de la droga. Dias atras su abogado comento que SaaC no fue culpable, pero SaaC sigue usando el tema para mofarse de Pain. Algo me dice que si esta relacionado...y mira, tiene gente que le sigue la broma y todo!.


WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Tenor


Como siempre es un placer para ustedes tener al Pure Wrestling Champion delante de sus ojos. Y hoy no va a ser la excepcion. Y hoy me tienen aqui, sentado en este escritorio porque de una vez por todas voy a terminar con la mentira de Pain. Como todos saben estamos aqui para firmar el contrato de nuestro combate desempate. Una vez por todas voy a poder sacarme a este lastre que tengo encima mio dia y noche, es un ancla en mi espalda. Porque no solo tengo que cargar con el show rojo lunes tras lunes, sino que ademas tengo que cargar con Pain, porque sino nadie se acordaria de el. Alguien sabia algo de el antes de que yo lo atacara? Alguien sabia algo? No creo. Con suerte alguien sabia que era español. Como ya dije en multiples ocasiones, yo lo saque de la oscuridad, lo saque de esa marca muerta como es ECW, y lo traje a las grandes ligas. Ese chico me debe la vida. El sueldo que esta cobrando ahora, aqui en Raw, nunca en su vida lo hubiese podido ganar en ECW. Es mas, estoy seguro que nunca en su vida habra pisado un crucero. Esta debe ser su primera vez, espero queda acercarse hasta el ring sin vomitar o algo asi. Pero bueno...ya me canse de tener que soportar ese peso, de que sea conocido gracias a mi, asi que yo mismo me encargare de devolverlo a donde se merece: El ostracismo total. Una vez que te derrote, con suerte vas a salir en algun Dark Match o algo asi, como en Saturday Night o cosas asi bien de Jobber. Mientrass, vas a verme ir por los titulos maximos de la empresa, como me lo merezco desde que volvi...


WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Tenor


[b][b]Ahora yendo al grano, permitanme ponerlos al tanto de un poco de lo que dice el contrato sobre el combate. Les voy a leer item por item para que sepan lo que nos estamos jugando.



[/b]

  1. El combate esta pactado para el proximo RAW, porque el GM de la marca roja ha decidido que no sea en Royal Rumble por que dijo que esta rivalidad merecia terminar en RAW.
  2. El combate sera un 1 vs 1 normal, debido a que las dos luchas anteriores han tenido estipulacion, y para saber quien es el mejor (osea yo), se ha decidido que demuestren sus capacidades en un combate normal
  3. La unica condicion que se le agrega al punto anterior, es que el combate no puede definirse por DQ o Count Out. De ocurrir alguna de estas dos cosas, el combate se reiniciara instanteanamente.




Bueno...eso es lo que esta escrito en el contrato que vale la pena escribir, lo otro es todo puro blabla legal. Pero a ver..hay algo que no me gusta. Alguien puede pasarme una birome porfavor? SaaC recibe una birome del escribano Voy a hacerle unas pequeñas modificaciones a esto, que me parecen una total falta de respeto que no esten incluidas. Primero que nada... SaaC comienza a escribir en ell contrato




  • El combate sera en Royal Rumble, debido a la importancia que posee el mismo. Por lo tanto, el item 1 leido antes queda cancelado gracias a la autoridad que tengo yo, SaaC.



La verdad me parecia una aberracion no poder terminar esta hermosa rivalidad en un PPV. Si quiero dejar en verguenza a Pain no quiero hacerlo en un show semanal, donde ya varios lo hacen seguido, yo quiero dejarlo en ridiculo frente a millones de personas que han pagado para ver dicho PPV. Asi que si el GM tiene algo que decirme, tranquilamente sabe donde contactarme
Y por ultimo, como ultima modificacion..yo he mencionado que una vez que derrote a Pain, iba a dejarlo afuera de todos los planos estelares, que iba a devolverlo a la oscuridad que el se merece. Por lo tanto...SaaC vuelve a escribir en el contrato



  • EL PERDEDOR NO PODRA PARTICIPAR DEL ROYAL RUMBLE MATCH




La gente grita, algunos se encuentran sorprendidos
Asi que ya sabes Pain, esta son las condiciones del encuentro. Si tienes el valor suficiente, te espero aqui para firmar el contrato. Si no lo tienes, tendre que ir a buscarte para que firmes este papel. Asi que....aparece, o estas muy ocupado tomando otra vez de vasos que no te corresponden?


Suena la musica de Pain




Saac, Saac, Saac, mi querido Saac. ¿Puedes dejar de mentir? Dices que estás cansado de mí, de cargar conmigo y yo te quiero preguntar, ¿estás dando a entender que voy tras de ti? ¿Qué tengo obsesión contigo? Creo que debería de recordarte que fuiste tú quien vino a ECW a atacarme por la espalda, y también que fuiste tú quién vino hasta Nápoles para tocarme las pelotas. ¿Acaso eso no es obsesión? Estoy llevándote en brazos a lo más alto, has pasado de ser un olvidado, de que nadie recordase ya tu nombre, a ocupar eventos estelares, a que en los posters promocionales aparezca tu cara y a que la gente sepa quién eres y todo eso gracias a mí, porque querida zanahoria, todo lo bueno que te está pasando desde que regresaste es gracias a mí, a que te aprovechas de mi nombre, de mi fama y del amor que el público me tiene.
WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Images?q=tbn:ANd9GcTc__nWnzqHzgV0FWEHJscTMKB5F12zoAZ6YA&usqp=CAU

Y hablando de tu contrato, veamos. Por una vez en la vida, y que no sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo. Me parece una falta de respeto para nosotros y para toda esta gente que Liam quisiera cerrar nuestras disputas en un RAW normal. ¿Qué clase de tarado mental decide acabar con la mejor rivalidad de su marca en un show semanal? Estas cosas se cierran a lo grande, pues toda esta gente merece ver como te cierro el pico de forma definitiva, como pongo el definitivo 2-1 en el marcador, en uno de los eventos más grandes, porque sí Saac, voy a firmar tu contrato y en Royal Rumble terminaré lo que empezó en One Night Stand y volverás al ostracismo.
WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Nxt-finn-balor-1195721-1280x0

Respecto a tu cláusula de no entrar a la Battle Royal…acepto. Acepto porque no te tengo ningún miedo, sé que no puedes ganarme, no tienes el nivel, no vas a poder humillarme y todo el mal que me deseas se va a volver en tu contra. No clasificarás para la Battle Royal, tendrás que ver desde tu camerino como entro y empiezo a eliminar gente a diestro y siniestro para ser el retador número uno en WrestleMania, porque como te he dicho múltiples veces, eres un envidioso y sé que verme en el main event del evento magno te dolerá más que cualquier otra cosa.
WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  RESEM65259balor

Pero aquí no eres el único que tiene ideas llamativas, así que, ya que llevas un boli en la mano, añade lo que voy a decirte. Más de una vez me has demostrado no ser un hombre, ser una rata, por lo que no te has ganado mi confianza ni mi respeto, así que como no me fio ni un pelo de ti, que tal si para nuestro combate nadie puede intervenir, quien lo haga será despedido de inmediato y, además, aunque esto no será un Falls Counts Anywhere, sí que el countout fuera del ring queda eliminado, pues siempre me pareció una norma estúpida que debería de actualizarse a los nuevos tiempos. ¿Qué me dices? ¿Aceptas tú mis claúsulas?
WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  EANE2PSXYAAyiAc


WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Tumblr_ps70u6niXg1rmv1vdo1_540

A ver Pain, esta mas que claro que yo fui el que te ataque, y no viceversa. Eso es obvio. Mira si vos te ibas a animar a hacer algo asi. Si hasta pedias permiso para caminar por el backstage en ECW, porque NADIE te conocia. Mas o menos tenias que mostrar tu credencial para que la seguridad no te sacara a patadas. Y que te haya atacado no quiere decir que me colgue de tu fama, porque si fuera asi, si yo de verdad estuviera colgado de tu fama, estariamos hundimos en el fondo del mar como el titanic. Y sabes porque? Porque tu ""fama"" apenas tiene el peso suficiente para sostenerte a mi, seria imposible que pueda sostener lo que significo yo. En cambio...tu si has estado colgado de mi fama, y mira hasta donde te ha traido: estas en Raw, tienes tu muy buen sueldo, peleas seguido en PPV...No puedes quejarte para nada, mi amigo. Y si, yo te ataque en Napoli. Porque la verdad tu no eres nadie para ganar T.E y mucho menos para tener una oportunidad titular por el titulo maximo. Si de verdad la quieres, primero vas a tener que pasar por encima de mi. Si lo logras, ahi recien te considerare digno..De lo contrario seguiras siendo lo que eres ahora mismo: UN FRACASO.

Y ahora, volviendo a lo del contrato: acepto tus condiciones. No necesito que nadie intervenga a mi favor para vencerte, ni tampoco me importa que haya o no cuenta fuera. Lo unico que necesito es vencerte de una vez por todas para terminar con esto. Ya has tenido demasiado de mi luz, es momento de que YO, SAAC, THE PURE WRESTLING CHAMPION, vuelva a donde se merece. Y perdoname mi amigo, pero ahi, no hay lugar para gente como tu. SaaC agrega las condiciones de Pain y firma el contrato. Listo, ahi lo tienes como has pedido. Es momento de que todo termine. Tic toc tic toc Pain. Disfruta tus ultimas noches de felicidad en Raw. Despues de Royal Rumble, nadie va a acordarse de ti.

SaaC deja el contrato y se retira


____________________________________________

Segunda lucha.

El show toma mas color con una lucha de relevos autralianos. Pain y Saac en equipos contrarios ahora si, pero igual Rubik y Elementrix que hace poco se han enfrascado en una discusion y querran dar de hablar demostrar porque merecen ganar el Rumble. Y claro, Anthony Cage esta aqui igual, uniendose al equipo de los españoles y con la intencion de hacerle frente a dos excampeones mundiales y...¡EL RAPERO JOAKING! ¿Quien ganara? No lo sabemos, pero sera gran combate.

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  VL2pAEw &
WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  LN91lnG & WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  L9IZEDX VS
WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Eg7Nm6t &
WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  AV5waUD & WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  DmQm0L1

Ya están los 6 en el ring SAAC pide ser el primero en entrar y reta directamente a Pain pero Rubick le grita que el no manda y el Primero será el , se enfrentan los dos en el centro del ring el arbitro hace sonar su campana , inicia la lucha con toma de refere de ambos SAAC se distrae por los hermosos pectorales de rubick y rubick lo aprovecha para hacerle un candado en la cabeza después lo tira contra las cuerdas a SAAC y en el regreso le aplica una patadas de canguro al pecho , SAAC se esta retorciendo del dolor entonces Rubick Cubre a SAAC rápidamente 1…….. solamente 1 , Saac de levantan lentamente pero RUBICK ya lo espera con Curb Stomp Pero entra Joaking y lo invita a un parchis a RUBIICK , Rubick se molesta en eso aprovecha SAAC y le se va para hacer relevo a ELEMENTRIX entra elementrix , JOAKING se da cuenta de esto y se baja del ring , rubick le da el relevo a PAIN pero antes de salir se tira un super TOPETAZO!!!!!!!que le cae encima al metiche de Joaking . Elementrix después de sus múltiples derrotas esta ansioso de ganar y lanza un grito de guerra, y de inmediato toma del pelo a PAIN corre y lo estrella contra el esquinero !!!!! Ahora Elementrix no se queda conforme con eso, toma a Pain y lo estrella contra los tres postes restantes ,Pain cae en el centro del ring , Elementrix lo levanta y lo pone en el esquinero y le empieza dar raquetazos 1…..2..3.4.5.6.7 y le grita eres un jobber y por eso no estarás en el royal rumble , pero Pain se cubre el raquetazo numero 8 y le pega un puñetazo en el rostro a Elementrix , luego Pain corre y le pega un Rodillazo en el Rostro a Elementrix , Cage esta gritando quiere el relevo y el español se lo da , por el otro lado Elementrix le da el relevo a Joaking , joaking esta retando a Cage pero También Reta a pain , se acerca y le pega una cachetada a Pain y RUBICK , se ríe joaking de lo sucedido pero cage se molesta con el y le pega una cachetada , se enoja Joaking y le tira un un lazo pero Cage se libra de ese golpe con un giro de osito hacia el otro lado del ring , cuando Voltea Joaking , cage lo espera con unas patadas en el pecho , joaking queda en la cuerdas tendido Cage sabe que es su momento se dispone hacer su Tiger Feint Kick y lo aplica señores levanta a Joakin y Double Knee Lift esta tendido joaking en el ring lo aprovecha Cage se sube al esquinero se dispone a poner su sello de casa pero , Elementrix Tumba del esquinero cage y se molesta pain , SAAC le grita que guarde silencio , pero Pain va confrontar a SAAC , entonces saac lo ataca , y pain empieza golpear a SACC y se meten en donde esta sentado el publico , en el Ring se encuentran tirados Cage que posiblemente este lesionado de la caída y un joaking muy lastimado , pero rápidamente Rubick se baja del ring y ataca a Elementrix , lo toma y lo tira contra la barrera de contención y le paga múltiples sillazos luego sube al ring y toma a joaking y lo golpea lo baja del ring y empieza a golpearlo Rápidamente empieza a golpearlos con todos los objetos que se encuentra en el camino entre ellos , palomitas , nachos con carne , sodas y frapes , joaking no sabe que esta pasando , Joaking esta apunto de caer al mar pero en eso alguien golpea con un sillazo a Rubiick , no se sabe quien es , agarra a Rubiick y le aplica un F5 , lo levanta de nuevo y otro F5 lo levanta otra vez y lo le hace un mochoBOOM contra el puesto de hot doogs

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  YYJEZZXXMRD3NDUOJZU7AU37YE

Moncho a regresado y llega rápidamente la seguridad y le pide a Moncho que se retire Moncho hace señales de paz y se retira , por el otro lado se sigue peleando a golpe limpio Pain y SAAC están entre publico , ellos dos están muy enojados , pain le pega un cabezazo a SAAC , y SAAC se medio noquea , en eso llega un paletero y les ofrece paletas de hielo , en eso pain agarra paleta por paleta y se la quiebra en la cabeza a SAAC una por una , por el otro lado joaking se esta incorporando y se empieza a Reir ya que ve tendido a rubick entonces joaking le roba unas palomita a un fanatico para tirársela a rubick en la cabeza pero le robo las palomitas a gordo ¡!!! Gordo se molesta YYYYYYYYYY agarra del cráneo a JOAKING

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  King-corbin-murders-rey-mysterio

Joaking acaba de caer a mar abierto pero no se preocupen ya salió el pescador colt a buscarlo , siguen pain y saac luchado ya están a un lado de la cubierta del crucero parece que alguien se va caer , SAAC levanta a Pain y lo va tirar al mar , pero Pain sorprende con una hurracarrana apoyándose en un barandal del crucero Saac esta apunto de Caer pero se esta agarrando de la bota de pain , pero pain le pega patadas en el rostro a saac para que lo suelte pero SAAC no quiere caer al MAR , pain ya no puede con el peso parece que van a caer los dos pero empieza a patear mas fuerte Pain y SAAC esta apunto de caer pero le dice no caire solo y le hace cosquillas en los huevos a pain y pain se rie y en eso se Suelta y los dos se caen al Mar Abierto , en el ring a CAGE lo están revisando el medico por la rodilla , pero elementrix ya se recupera y sube al ring , empieza a golpear a Cage en la rodilla lastimada , Elementrix es el único con vida de su equipo igual que Cage , Elementrix levanta a cage y le hace la quebradora esta tirado en el ring muy dolido , elementrix arrastra a Cage para hacerle su movida final , pero cage lo sorprende con un paquetito y 1……………2……………… se salva elementrix , se levanta muy molesto y empieza a pegarle patadas a la rodilla lastimada de cage 1.2.3.4.5.6.7.8.9 , cage esta muy dolido , elementrix lo agarra y le hace la figura 4 grita cage , grita muy fuerte el arbitro le pide que se rinda , pero no quiere cage no se va rendir , lo suelta elementrix sabe que va ganar, pero el arbitro esta distraído por que le esta llamando a los médicos por que parece que cage tiene quebrada la rodilla , cage se da cuenta y le pega una santa patada en los huevo a elementrix , antes de caer elementrix , cage le aplica un super tornado DDT , elementrix esta tendido en el ring , otra vez Cage quiere aplicar su movida final , la aplica pero se quita Elementor todo era una trampa , elementor rápidamente arrastra a cage y

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  6B93B9CC631DB4DAC7471EA52901E89670BFEBC2

y elementor cubre 1…2…3 el ganador ELEMENTRIX , SAAC y JOAKING



WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  John-Morrison

¡¡¡VAYA SORPRESA!!! Esto termino 1 vs 1 al final de cuentas y es Elementrix que ahora en la marca A, consigue el triunfo para su equipo, Cage estuvo cerca pero no pudo

__________________________________________



WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Tenor

Attitude sale acompañado todavía del ECW Title, a pesar de que ECW ya no existe, Attitude sale con cara de pocos amigos, listo para dedicar unas palabras, ingresa al ring con micrófono en mano.

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Matt-hardy-wwejpg

Fue una lastima pensar que tenías potencial, que luchadores de renombre como el mío iban a salvarte, pero no, después de tantas malas decisiones llamadas william regal y tommy dreamer, ECW murió, como las chances de ver a CM Monster campeón mundial, es increíble que la tierra de lo extremo jamás despegó, solo nos trajo a luchadores que todavía no están listos para el mundo de los estelaristas, esos nombres me recuerdan a Pain o Saac, que solo recuerdo sus nombres porque fueron a quiénes vencí defendiendo por primera vez este título mundial, que está maldecido por el nombre, pero que en el oro que pesa, muchos lo desean porque se trata de un título mundial. Solo se trata de un campeonato mundial porque YO soy su campeón, es la primera vez que Attitude, el maestro infravalorado, ha demostrado ser... ¿el mejor luchador en el mundo? Maestro Evil ya lo mencionó en una entrevista muy personal, que él y yo somos los mejores luchadores en el mundo ahora en WWE yr, y que me quiere enfrentar en Wrestlemania por el ECW World Title, una prueba más de que el luchador hace al campeonato, así que un título de una marca extinta, se convertirá en el evento estelar del escenario de los grandes: RUESOLMANIA. Le entregaré ese favor a Maestro Evil, de que entre nosotros dos definiremos quién es el mejor luchador en el mundo, y si Evil hace sus deberes en el Royal Rumble, yo haré los míos con el E-C-W WORLD TITLE, además de que te puedo ofrecer el WWE Title en juego también Evol, si gano en la Elimination Chamber que sin duda es MI NUEVA META, llegar a Wrestlemania como el campeón mundial más oportunista de la historia de WWE, porque cada vez que regreso, campeonato mundial llega a mí, aparte de que ya tengo experiencia en la cámara de eliminación, eso sería EXTRAORDINARIO.

Estoy muy seguro de mis palabras de decir que soy el mejor del mundo, porque gracias al supuesto 'mejor en el mundo' anterior, que hoy nombraré como Mizanin "El Falso", quedó destronado a la primera defensa por este título en La Serie De Los Sobrevivientes, sin duda Mizanin, me decepcionaste, prometiste que me darías la mejor lucha de mi carrera y no fuimos ni la mejor lucha del evento, aquí está la diferencia entre dos luchadores viejos, tú sin duda eres Messi, acabadisimo, sin inspiración, con las peores estadísticas desde que comenzó la pandemia mundial. Yo sin duda, soy como CR7, entre más viejo, mejor mi nivel, explotando mi potencial porque estoy en el mejor momento de mi carrera, ahora estoy en La Mesa de los más grandes de la historia de WWE yr, dónde sólo podemos comer luchadores como yo y Evil, pero acepto que eres un gran contendiente, Mizanin, por eso me molestó que me mandaran a RAW y a ti a Smackdown, pero la directiva hace cosas increíbles y los jefes escucharon mis plegarias, porque en Royal Rumble, la ruta de mi camino a Wrestlemania, comienza con esta lucha: Attitude vs. Mizanin III, el marcador va 1-1, así que una tercera vencida hará esto más personal, porque no está en juego el ECW World title, no está en juego mi título de ahora "El mejor en el mundo/universo" sino, mi sentido de seguir en WWE, sino llego a Wrestlemania como campeón mundial, me iré despidiendo de este falso mundo llamado WWE, donde sino me tiene a mí como el mejor en el mundo, no merece a nadie más.




WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Entrance

Aparece Mizanin quien finalmente volverá a encarar a Attitude, a quien enfrentará en Royal Rumble 2021 en su revancha por el título mundial de ECW. El autoproclamado mejor en el mundo toma un micrófono y sonríe sarcásticamente a su rival.

Mizanin: Attitude, tienes razón en muchas cosas, fuimos relegados a una marca que nunca dio la talla, llena de mediocres y jobbers, pasé un año desperdiciando mi talento, me metí a una zona de confort que me cobró factura al enfrentarme a ti, la misma que te cobró el día que te derroté para hacerme campeón de ECW. La prueba más grande de ello es que mi única derrota en toda mi estadía en ECW fue ante ti, lo cual me traía tranquilo hasta que me di cuenta de que eres un conformista, dices ser el mejor en el mundo por haber empatado nuestro récord histórico a una victoria para cada uno, Royal Rumble marca el inicio de un nuevo año en WWE y también marca el reflorecimiento de la cultura, no sólo soy el mejor luchador en todo el mundo, soy el hombre que cambió este deporte para siempre, el hombre que hizo que tu estadía en ECW valiera la pena o ¿vas a decirme que tus combates contra un venezolano que no puede diferenciar un rollo de papel de un plato de comida te complacieron? No Attitude, tú y yo estábamos solos en ECW, éramos las estrellas de un show de dos, el show de Mizanin y Attitude, nos robamos el escenario de ECW y ahora vienes a anunciar sin ningún tipo de vergüenza que esperas enfrentar a Evil en Wrestlemania cuando Evil te confinó al año más mediocre de tu carrera, yo lo conozco perfectamente porque lo enfrenté el Wrestlemania pasado, Evil me debe una revancha y me ha dado una razón más para recuperar de tus manos el título de ECW y es que tendría entonces la carnada perfecta para demostrar que el año pasado fue una mancha sin importancia en mi carrera, que soy perfectamente capaz de derrotar a Evil en cualquier escenario y sobre todo quitarle la oportunidad de añadir a su récord el ECW Championship.

Hay una cosa en particular en la que no tienes razón, no eres el mejor en el mundo, no eras ni siquiera el mejor en ECW, mucho menos eres el mejor de RAW; mientras yo fui a ECW porque fue la manera más sencilla que encontró Evil de sacarme del camino tú fuiste porque fuiste considerado insuficiente para RAW y SmackDown, porque toda esta gente (Mizanin señala al público) jamás se interesó en ti, nadie compró mercancía de Atttitude en WWEshop.com y tu destino fue el outlet, ese show de los productos que nadie compra, eres una marca registrada, eres un desechable más, a nadie le importa ese título que tienes en el hombro, no me interesa ni siquiera a mí, lo único que me interesa es reivindicarme y seguir mi camino, llevar ese título en mi hombro hasta cansarme y retenerlo lo suficiente para que el día que decida dejarlo el nombre de ECW signifique algo y me interesa tan poco que después de arrebatártelo una vez más me dirigiré al evento principal para volver a ganar la batalla real y entonces ir por un verdadero título mundial, posiblemente unificarlo con ese juguete que hoy tienes en el hombro para convertirme en el campeón indiscutible de WWE o simplemente demostrar tal y como lo he hecho en ocasiones pasadas que soy el mejor en el mundo.


WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Hqdefault

Mizanin, por fin tendré la oportunidad de responder tus plegarias de querer ser reivindicado como una de las caras de WWE, tienes el mismo deseo que yo, de enfrentar a Evil, pero tu deseo principal debería ser vencerme, que ahora he estudiado tus movimientos, he estudiado tus palabras, me vi el documental en WWE Network de Mizanin Best In The World, donde sales luchando en gimnasios o estadios de fútbol, sé quién eres y por eso te dediqué este segmento, darle promoción a nuestra lucha te debería de inspirar y motivar, para que el Mizanin que hoy está hablando, refleje esa superioridad oral en un ring. Dices que no te importa el ECW World title, pero lucharás como si se tratara del mismísimo WWE Title, porque enfrente tienes a "El Titán", "El Maestro Infravalorado" a "El Mejor En El Mundo" Attitude, que de seguro no vendí mucho, porque ECW es una mierda que ni entrada de leds tenía, ni formato HD, publicándose en un apestoso formato 16:9 por apelar la nostalgia, en un canal de Twitch que nadie se enteraba que ahí daban, con las mismas vistas que las escuchas de tu podcast Amalgama Deportiva, como quieres que sea relevante, si me comparo con tu podcast. Pero hoy estamos en Lunes por la noche RAW, el show más importante de WWE, y aquí a los invasores merecen ser "exterminados", no sé que te dio valor de venir, si lo único que has hecho es ser predecible, salir, despreciarme y luego volver a vestidores, huyendo de la experiencia Attitude, te invito a quedarte a ver mi siguiente lucha donde destrozaré a un jobber del Main Roster que lo van a castigar por enseñar el pito a los luchadores tras vestidores enfrentándolo contra el Exterminador de Carreras, Attitude.



___________________________________________

[/b]
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz    WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 3:24

___________________________________________


Se puede ver a Xaelio algo de mal humor, después de todo acababa de perder en la final del Tough Enough y aún se sentía puteado por el grandioso Dark, Luishi Torres se encontraba a su lado leyendo el manga de Tiger Mask. Xaelio se da cuenta que la cámara lo enfoca así que se prepara para comenzar a hablarles a los espectadores y visitantes en el crucero todo pagado.

Xaelio: "Carajo no estoy de humor para esto, estoy viendo una cosa de negocios ahora mismo, pero como el amable y bondadoso dueño de este lugar, les deseo a todos una bienvenida a nuestro increíble crucero, un crucero todo pagado que durante esta semana nos llevará a todos los involucrados a varios lugares además de Veracruz, especialmente recorreremos el Caribe y quien sabe, supongo que algún día volveremos, en este crucero tienen acceso a todos los programas pagados, bebidas y actividades recreativas..."

Xaelio observa como hay varios coches estacionados en una parte del crucero poniendo una cara de confusión y seriedad...

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Will-ospreay

Xaelio: "Vaya...Al parecer también contamos con estacionamiento y no estaba ni enterado, pero eso solo agrega más prestigio y maravillas para este bello Rock´N´Rolla Made In Veracruz, que ha partir de ahora dará viajes por todo el mundo si los fanáticos están dispuestos a subirse y disfrutar de los shows constantes. Pero ya fue mucho hablar de mis déspota amabilidad con todos ustedes, soy un ser de bondad que les brinda un techo bajo el mar para disfrutar de un verdadero espectáculo."

Xaelio presume el Campeonato Europeo en dirección a la cámara mientras esta enfoca el mismo, mientras lo aparte un poco y se queda con la mirada fija en él, cambiando esa expresión sería por una sonrisa de satisfacción.

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  DSsVxD8U8AANWk8

Xaelio: "Este campeonato...Mi campeonato...El Campeonato Europeo de WWE es realmente algo de otro mundo, pero debemos ser honestos, no creí que alguna vez diría esas palabras y seguramente ustedes tampoco, todos en el mundo teníamos la imagen pre-concebida de este campeonato como uno terciario, como un campeonato sin relevancia, un premio de consolación...Yo mismo había pecado de creer ello, por que así es como nos han instruido dentro de esta compañía para creerlo, eso es lo que nos han llevado a entender del Campeonato Europeo, pero realmente es algo más...Desde que volvió a ser instaurado este campeonato paso por 3 manos diferentes, empezando por Kashmir quien lo perdió de forma rápida, también por AJ Diablo quien lo trato como mierda por su ego, pero quien importaba aquí, era Dark, este mismo campeonato representaba algo para Dark, en su momento Dark lo levantó con orgullo, Dark lo defendió con orgullo y lo recuperó con orgullo, en todo momento Dark demostró que estaba orgulloso de este campeonato e incluso al perderlo siguió adelante...Así es, ese mismo Dark que ahora enfrentará a el Maestro AJ Taker, ese mismo Dark que veremos campeón mundial muy pronto después de que me venciera justo al final del Tough Enough...Yo quiero ser como Dark. Quiero ser un verdadero campeón, uno que importe, uno que sea visto sin importar si es con asombro o con odio, uno que sea relevante se presente y que sea visto cada día sin importar que, quiero ser el campeón que este título merece, no solo eso, quiero que este título llegue más alto a los límites que tiene impuestos, quiero que este título sea visto como un verdadero objetivo, no como un simple adorno, quiero que todos entiendan el peso de ser Campeón Europeo de WWE."

Xaelio toma una breve pausa.

Xaelio: "Por eso, acepto con gusto a cualquiera que quiera enfrentarme por el campeonato, cualquier retador que sea crea capaz de hacerme frente, las puertas están abiertas, no importa si eres un jobber, un midcard o alguien del main event que busca el grandslam...Yo no voy a tener miedo, no voy a achicarme, no voy a llorar si me hacen defenderlo con gente que regresa o si me ponen contra cualquier rival, por el contrario voy a levantar este jodido campeonato al final de cada defensa exitosa, porque eso es lo que diferencia a un mediocre de un verdadero campeón, aquel que tiene un espíritu que arda dentro de sí mismo en cada combate y que deje todo para prevalecer como el mejor...Y yo estoy en camino de convertirme en el mejor, en el mejor campeón Europeo, en el mejor novato de todos los tiempos, en el mejor campeón por parejas junto a mi mejor amigo RateDX, en el mejor luchador que esta empresa ha visto, pero todo eso se comienza paso a paso y este campeonato, este reinado que voy a presentarles, es solamente el comienzo de lo que me llevará al Valhalla de la WWE cuando todo termine..."

Xaelio dirige la mirada ahora directo a la cámara para referirse exactamente a su primer retador por el campeonato...

Xaelio: "Blackout...Lamento la tardanza para llegar a este punto y esta respuesta, pero también lamento que todo lo que anhelas y esperas se verá terminado, no me importa si te consideras el mejor luchador aquí o si crees que realmente puedes hacer algo para hacerme frente, no me importa si la gente te esta entrenando o si te dejan solo como un miserable perro, YO voy a enfrentarse, ya sea la próxima semana o la siguiente o en Royal Rumble, pondré MÍ CAMPEONATO EUROPEO en tu contra, sin ninguna queja, sin ninguna duda y sin ningún puto juego sucio como quieren que haga los directivos. En este momento te advierto algo Blackout, tal vez creas que por ir por un "título terciario" será algo simple, pero para mí, en este momento, este campeonato representa más que mi propia y jodida vida de lujos, para mí no voy a contenerme si voy contra tí o contra quien sea, IRÉ CON TODO E IRÉ POR TODO, así que solamente quiero que entiendas, no me importa si das tu 50%, tu 30% o tu 100%, yo en todo momento estaré dando el 200% para acabar contigo, así que ven por mí CUANDO QUIERAS..."

Xaelio vuelve a una expresión más relajada y se dirige a la audiencia.

Xaelio: "Eso es todo por esta noche, vean a continuación como me encargo con todo mi jodido ser de que mi invicto no sea destrozado por Attitude, agradezco que todos mis queridos seguidores y fanáticos de este mundo vinieran al crucero y no olviden, no tenemos estacionamiento...MUCHAS GRACIAS POR VENIR Y DISFRUTEN."

Una reverencia al estilo japonés para cerrar la promo.


__________________________________________

((Se ve a Taker tomando unas cervezas con Willy y Oscar en el bar del crucero))

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  35a735582b35bdbf69b843512fe22b82

((Luego se dirige a un evento en vivo con los fans que acudieron a la cita y compraron su boleto para estar en el crucero de Monday Night Raw))



WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Giphy

((Taker es presentado por el Miguel Pérez Sr, quien se encuentra muy complacido de entrevistar a LOD))

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Giphy

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Hqdefault

Miguel: Taker LOD, es un honor tenerte en mi programa, la verdad estoy mojado, toda esta gente seguro también lo está, pero dime, ¿estás motivado de cara a Royal Rumble?

Taker: Que tal Miguel, saludos a todos los asistentes a este evento, y para responder tu pregunta, si, estoy muy entusiasmado con poder entrar a la batalla real, quizás esta vez la victoria se me dé, o tal vez me eluda de nuevo, pero ten por seguro que pase lo que pase, daré mi mejor esfuerzo y si no gano, da por hecho que mi participación dejará huella, eso lo garantizo.

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Taker_20

Miguel: A propósito de eso, ya se han confirmado muchos luchadores que entrarán a la batalla real, pero veo que con uno de ellos has tenido bastante animosidad, me refiero a Evil ¿Qué me puedes decir de él?

Taker: Vaya, el sujeto quedó muy trastocado después de lo acontecido en los Slammys, un show en el que se hizo absoluta justicia, pero claro, esa palabra no está en el vocabulario de ese chileno mediocre, pero me generó mucha gracia su reacción al ver los resultados del evento... ¿ustedes vieron sus expresiones faciales? ... ¿no? ¿quieren verlas? ((el publico contesta que si con emoción)) ... nah, no quiero acabar con lo que queda de la autoestima de Evil, eso deseo hacerlo en la batalla real, ((el publico sigue gritando que las muestre)) ... esta bien, así es como Evil reaccionó ante tal bochorno...

((Se ven unas imágenes en el titantron))

Taker: Aquí se puede apreciar cuando Evil escuchaba el discurso de acreditación del Slammy

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Tumblr_oue5u6jr0x1u1ljrzo1_540

Taker: y aquí podemos observar como su corazón se rompe en cámara lenta al momento de anunciar que no ganó ningún premio en la noche.

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  HA8903A90

Miguel: ¿Y no crees que te pasaste de la raya? es decir, tengo entendido que él ganó las votaciones de rivalidad del año

Taker: ¿Pasarme de la raya?, el cretino me ha robado rivales y tres eventos estelares de Wrestlemania, se ha colocado sistemáticamente por encima de mi persona en muchas carteleras en las que él no merecía ser el plato principal, y luego tuvo el cinismo y el descaro de restregarme en la cara susodicho "logro" (Taker hace señal de comillas), dime ¿Qué mérito tiene ser el "Main Event" de Wrestlemania si tu mismo te bookeas para ello?, de ser así yo podría fundar también mi propia empresa con juegos de azar y mujerzuelas, ponerme siempre en la lucha más importante de la noche y luego salir a decir que soy leyenda por eso...

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Taker_21

No amigo, yo JAMÁS he sido parte de la élite ejecutiva de esta empresa, jamás he incidido ni en mi carrera, ni en la de los demás, nunca he movido hilos para beneficiar mi posición en el cartel, TODO ME LO HE GANADO A PULSO, y lo que al infeliz ese le carcome y no le deja dormir, es que él sabe que sin su influencia tras vestidores no hubiera tenido la mitad del éxito que ostenta... todos llaman a Criki "amañador", pero no saben que el mayor hipócrita de esta compañía es él... por cierto, mira el mensaje que me llegó justo después de SmackDown...

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Chat_e10

((Taker ahora se dirige hacia la zona mixta, donde hay instalado un panel para interactuar con el público, se ve a una chica muy enamorada de él))

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Giphy

Taker: Linda, quisiera hacerte una pregunta, ¿tu recuerdas cual fue el evento estelar de Wrestlemania IV?

Chica: Si, Taker LOD vs. Ares... ¿no?

Taker: Ese debía ser, pero no lo fue, ¿en serio no lo recuerdas?

Chica: si no fue esa lucha, entonces no...

((Taker ahora interactúa con otro fan))

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Giphy

Taker: ¿Cuales fueron tus luchas favoritas de Wrestlemania 5 y 6?

Fan: Oh, por supuesto Creed vs. Taker LOD y AJ Taker vs. Taker LOD, dos de los mejores combates de la historia...

Taker: ¿Recuerdas que luchas encabezaron el cartel?

Fan: mmm... ahora que lo mencionas, ¡no!

((Taker toma un micrófono))

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Hqdefault

Taker: ¿Ves Evil? a mi me daría vergüenza ponerme a mi mismo en el evento estelar y que aún así nadie recuerde mis luchas... Yo nunca me he interesado por tener títulos, si así fuera, créeme que tendría el doble que tú, siempre he preferido la persecución. Tampoco me importa la vanagloria que representa estar en la parte alta del cartel, ni he tenido que hacer un doctorado en Excel para justificar mi grandeza, pero tus actos y tu ego me colmaron la paciencia, el "robo" que dices que orquesté no es NADA en comparación a toda la manipulación que tu has hecho para afectar la carrera de los demás, pero eso terminará en el Royal Rumble, donde, como ya dije antes, si no logro salir vencedor, al menos te garantizo que tú irás al infierno CONMIGO...

((Taker ahora cambia de tema))

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Taker_19

Taker: Hablando de títulos y persecuciones, hoy me toma por sorpresa la decisión de la gerencia de colocarme en un combate por el titulo intercontinental, un campeonato por el cual nunca he competido y que por ende, nunca he ganado, sin embargo, para lograr la proeza de convertirme en monarca de todos los continentes, debo derrotar antes al mejor portador de esa presea en la historia, me refiero a Golden...

((Taker mira fijamente a la cámara))

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Camara10

Taker: Campeón, créeme que yo no voy a preguntar "quien eres tú", porque sé perfectamente contra quien me voy a enfrentar, eres un desafío muy importante y respeto todo lo que has hecho con ese título, pero como muy bien lo dijiste, yo no soy como el resto de los ínfimos rivales que has derrotado, no, yo soy el más grande obstáculo que jamás enfrentarás, y por es me repugna que consideres más importante tu encuentro ante Criki, pues te aseguro que no lo es, así que, si me tomas en serio, si no me subestimas, quizás quede algo de ti para ir a Royal Rumble a intentar ser campeón de la WWE, pero si tratas a esta contienda como un mero tramite, te aseguro que todos tus huesos quedarán rotos, que desgarraré cada uno de tus músculos, que tomaré a tu cortesana para hacerla mía y sobre todo, me apoderaré de tu cetro mientras envío a tu alma a DESCANSAR...EN...PAZ...

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Giphy




WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Giphy

¡El Proveedor está en RAW! ¡El Proveedor está en RAW para confrontar por primera vez en la historia a Taker LOD! La leyenda de WWE sabe lo que ha hecho Daryl en las últimas semanas, pero no parece haber miedo alguno en su rostro.

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Giphy

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Giphy

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Giphy

Daryl sube tranquilamente al ring y le ordena a Becky conseguirle un micrófono inmediatamente. En todo momento acompañado con una sonrisa cordial hacia la máxima leyenda de la empresa.

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Giphy

Daryl Báthory: es un honor estar parado frente a ti, y ver el delineador tan de cerca, viejo.

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Giphy

Daryl Báthory: muchos no pudieron aguantar el paso del tiempo, pero mírate, dando grandes rivalidades, estelarizando eventos y ganando premios… míos.

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Giphy

Daryl se encara a Taker LOD, pero al cabo de unos instantes sonríe y retrocede.

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Giphy

Daryl Báthory: no te preocupes, no soy como mi perra chilena, no me importan esos estúpidos premios. Por el contrario, cualquier reconocimiento que puedas utilizar para ocultar tu decadencia, yo estaré encantado de proveerlo para ti. Un campeonato que sirva como faja para tu caderita, una cadena que desvíe la atención de tu papada caída… te induciremos diez veces al salón de la fama, para que ocultes la artritis bajo los anillos de oro.

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Giphy

Daryl Báthory: te ves tan frágil y patético. No sabes cuánto quisiera mandarte al geriátrico para dejar de sentir la pena y el asco de ver a uno de mis ídolos cubierto de arrugas y oliendo a pañal usado, pero te respeto demasiado como para hacerlo mientras tienes tu ropita de abuelito, tus guantecitos y tu chamarrita. Entiendo lo que te pasa, la bandita pendeja en la cabeza, la motocicleta, es tierno, me mata de ternura verte librar esta crisis de la tercera edad, abuelo, pero no puedo permitir que te sigas humillando frente a millones de personas. Tengo una familia qué sustentar, y tus pañales son demasiado caros.

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Giphy

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Giphy

Daryl Báthory: mira, no tienes que terminar con un reemplazo de cadera. Podemos arreglar esto de forma civilizada. Solo no te presentes al Royal Rumble y todo estará bien. No quiero que salgas herido. Ahí no estará la rubia obesa que te ganó dos veces, tampoco el anciano rarito al que derrotaste hace algunas semanas, ahí estaré yo… y yo te respeto demasiado como para permitir que te sigas cagando en el pañal y en tu legado. Baja del ring, y todo estará bien.

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Giphy

Taker LOD no baja, lo cual empieza a molestar a Daryl. Becky se acerca a su jefe para intentar convencerlo de que no haga nada. Taker LOD se mantiene estático, mostrándose desafiante a las órdenes del North American Champion.

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Giphy

Daryl Báthory: mira, viejo, no tenía que terminar así. Lo siento. Becky, trae la silla.

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Giphy

Becky no parece muy convencida del acto, Taker LOD se prepara para pelear. ¡BECKY LO SORPRENDE CON UN GOLPE EN LOS GENITALES! ¡TREMENDO GOLPE EN LAS BOLAS SE HA LLEVADO TAKER LOD! ¡BECKY LYNCH BAJA DEL RING PARA ESCAPAR DE UN TAKER LOD QUE NO CAE DESPUÉS DEL GOLPE!

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Giphy

¡SPEAR!!! ¡SPEAR DE DARYL A TAKER LOD! ¡LO HA COGIDO POR SORPRESA! ¡EL PÚBLICO SE FUNDE EN ABUCHEOS! ¡EL ESTADIO SE QUIERE CAER ANTE TANTO ODIO! ¡DARYL HA PARTIDO POR LA MITAD A TAKER LOD!

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Giphy

FUCK YOU DARYL! FUCK YOU DARYL! FUCK YOU DARYL!

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Giphy

Daryl se acerca a Taker LOD, negando con la cabeza, aparentemente arrepentido con lo que acaba de suceder. Se arrodilla para verificar que Taker LOD esté bien pero entonces empieza a mostrar un semblante de molestia.

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Giphy

Daryl Báthory: ¿Por qué tenías que negarte, anciano? Eres un completo estúpido, eres un viejo senil. Traté de ayudarte.

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Giphy

Daryl Báthory: ¡Te respeto! ¡¿Me escuchas?! ¡Te respeto más que nadie en esta industria y quiero lo mejor para ti! ¡ME PREOCUPO POR TI, ANCIANO DE MIERDA! ¡DE NADA! ¡DE NADA!

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Giphy

Becky sube de nuevo al ring y parece arrepentida de lo que acaba de suceder. Daryl la observa con reprobación y se pone de pie, dispuesto a dejar el ring. Becky lo sigue. El público abuchea profundamente, pero Daryl se muestra indiferente a lo que pasa a su alrededor.

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Giphy

¡TAKER LOD RESUCITA!

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Giphy

Un Daryl en total estado de calma observa cómo Taker LOD se repone.

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Giphy

¡Y TAKER LOD CONDENA A DARYL! ¡TAKER LOD CONDENA A DARYL BÁTHORY! ¡AMBOS SE VERÁN LAS CARAS EN EL ROYAL RUMBLE MATCH Y NO SABEMOS QUÉ SUCEDERÁ EN ESE MOMENTO!

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Giphy


__________________________________________

Tercer lucha

Es momento del penúltimo combate, y que combate. Dos grandes campeones, o podría decir...¡TRES CAMPEONES!. Xaelio que es parte de los campeones en parejas y campeones del titulo europeo se estará enfrentando al aun campeón de ECW, Attitude. Un combate que puede posicionar en otro nivel a Xaelio y quien sabe, estar peleando en las grandes ligas como Attitude próximamente.

Champion Vs Champion

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  MLLl5So Vs WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  1nLuWP0



WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Tenor

¡¡¡ES XAELIO!!! La gente tiene reacciones divididas con el, el millonario y loco de Polanco lleva consigo sus dos titulos, esta noche puede ser vital para lo que vendrá mas adelante en la antesala de Royal Rumble.



WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Tenor

¡¡¡DELETE!!! Llega Attitude, este hombre ha sido múltiples veces campeón mundial, ha ganado prácticamente todo en WWE y ahora mismo trae consigo el titulo de ECW el cual retuvo con exito la semana pasada Vs Pain y Saac, pero...¿Podrá con Xaelio?. Ya lo veremos, sin duda sera un gran duelo de campeones.

Suena la campana y vemos que Xaelio detiene la pelea un momento, Attitude pone una cara de confusión total, Xaelio da unos aplausos y desde la rampa de entrada exclusiva del crucero se acerca Luishi Torres vestido de mayordomo, Luishi le entrega a Xaelio una charola con dos bebidas alcoholicas para festejar y acto seguido se marcha, Xaelio se acerca y le da una a Attitude en la mano mientras comienza a beber de la suya y señala el atardecer, Attitude se cansa de tonterías y lanza la bebida mientras patea a Xaelio, tomando la delantera en el ataque y castigando con puñetazos y patadas al cuerpo del dueño del crucero, Attitude no pierde el tiempo y con un lazo manda a Xaelio contra el esquinero, corriendo tras él para conectar un clothesline tremendo!!! Xaelio recibe el daño al cuello, pero Attitude re-afirma el agarre al cuello con su brazo, un pequeño forcejeo y Attitude se mantiene en control, se impulsa en carrera y va con RUNNING BULLDOG!!!! Xaelio se estrella de cara contra el suelo y Attitude no se detiene con eso, comenzando a golpearle en el suelo en más de una ocasión, se coloca sobre él y empieza a darle puñetazos contra el rostro, Xaelio intenta levantar las manos, pero el ataque del campeón es excesivo y lo esta haciendo pedazos, Attitude quiere detenerse y parece que Xaelio va a comenzar a sangrar si baja la guardia. Luishi Torres se acerca al ring y le informa algo al referee como distracción, pero no le entiende ni mierda por ser japonés, Xaelio levanta la rodilla aprovechando y conecta directo a los huevos a Attitude, el ataque se detiene y Attitude se hace bolita del dolor, Xaelio se toma un momento para recuperarse del castigo de su oponente entendiendo que están en ligas completamente opuestas, Attitude se recupera como puede y se re-ajusta los huevos por su propia mano, ambos se dan la vuelta quedando cara a cara y empiezan un intercambio de puñetazos, uno, otro, otro y otro!!! Attitude lleva la ventaja, pero ENZUGIRI KICK!!! Xaelio deja a su oponente mareado y remata la rodilla de este con SUPERKICK!!! Attitude iba a caer de rodillas, pero el alcohol en la lona hace que se resbale y quede en cuatro, Xaelio se prepara para...

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  DownrightMetallicEidolonhelvum-max-1mb

ROBINSOON SPECIAAAAAL!!!!! Tremenda la patada por parte del Enfermo de Polanco que quiere mantenerse invicto todavía en el show rojo mientras castiga al reinante de la extinta ECW, Attitude recibe el impacto en la parte trasera del cráneo y por un momento parece que su cerebro hace corto-circuito, Xaelio quiere terminar esto de forma rápida y se va al esquinero, quiere preparar la Hidden Blade y va en carrera, NO!!!! Attitude se deja caer y esquiva, Xaelio se pasa de largo y recibe un NECKBREAKER!!!!! Attitude toma a su oponente y le castiga con un codazo mientras ambos se ponen de pie, Attitude sostiene a Xaelio por el hombro y le impulsa para recibirlo con DISCUS PUNCH!!!! Xaelio cae al suelo, pero se impulsa para quedar de pie como un héroe de cómic, Attitude lo mira riendo y CABEZAZO!!!! Xaelio a la lona, Attitude no ha perdido el dominio del combate en ningún momento y comienza a darle pisotones a Xaelio, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10!!!! Xaelio parece acabado, Attitude lo levanta en sus hombros mientras corea con el público "DELETE, DELETE, DELETE" se viene el gran final por parte del campeón de ECW, Xaelio reacciona, pero es muy tarde, TWIST OF FAAAAT----QUÉEEEE???!!! Xaelio levanta los brazos y gira antes de recibir el impacto directo, Attitude sentado voltea a mirarlo sorprendido, Xaelio ha vuelta a estar de pie con un movimiento de gimnasta claramente, Attitude sigue unos momentos en shock y Xaelio no pierde el tiempo para un V-TRIGGER!!!!! IMPROVISADO!!!! En honor a los maricones de japón, Xaelio improvisa un movimiento bueno en contra de Attitude que ha caído a la lona, Xaelio gira y STANDING SHOOTING STAR PRESS!!!! Xaelio va a buscar la cuenta sobre Attitude 1...2-NO!!!! El campeón de ECW es alguien que no será vencido por eso, comienza un forcejeo entre ambos mientras se ponen de pie con un intercambio de puñetazos, Xaelio se prepara y MACHETAZOOO!!!! PUÑETAZOOO!!! MACHETAZOOOO!!! PUÑETAZO!!!! Increíble el intercambio de golpes entre ambos, pero Attitude se tambalea un poco por el alcohol en el suelo y Xaelio aprovecha para hacer un HURRICANRANA EN SALTO!!!, Attitude casi cae fuera del ring al ser lanzado, pero se mantiene en el filo del mismo al sostenerse de la tercera cuerda, Xaelio de un salto conecta JUMPING ENZUGIRI!!!! Attitude recibe el impacto de lleno y ambos intercambian puñetazos, pero es Attitude quien lleva la delantera ahora, consigue tomar control de Xaelio con otro cabezazo!!!! Xaelio va a caer, pero Attitude le castiga con un combo de codazos y puñetazos, el enfermo de polanco queda a la merced de Attitude quien le toma por el cuello para...

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Tumblr_ooxwue5DR61u1ljrzo1_500

SIIIIDEEEE EFFECT!!!!! CONTRA EL FILO DEL RING!!!! Xaelio parece tener la espalda hecha trizas y cae contra el suelo del puro dolor, Attitude no se detiene y comienza a pisotear múltiples veces a Xaelio mientras la cuenta avanza, Attitude tiene a su oponente justo donde quiere y le esta haciendo trizas, lo levanta para un CLOTHESLINE CON LAZO!!!!!!! y Xaelio vuelve a comerse el suelo del crucero, mientras Attitude derrama una bebida encima de él, el campeón de ecw levanta al campeón europeo y lo regresa al interior del ring mientras la cuenta llegaba a 7...8...Attitude entra igualmente conforme se prepara para el final y Xaelio se tambalea para ponerse de pie...viene la patada de Attitude, viene el finisher...¡¡¡NO!!! Xaelio empuja a Attitude contra las cuerdas y apenas se sostiene Attitude en el apron, Xaelio va por el, empieza el duelo de golpes, pega puntapie Attitude, Xaelio parece que cae, pero no, toma impulso y...

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  SpanishFlyInjury

¡¡¡VEAN ESO!!! XAELIO CASI SE DESNUCAAA!!! INCREEEEIIIIIBLEEEE!!! Attitude se duele bastante, Xaelio esta en KO literal y la cuenta de inmediato va en 2, Attitude no sabe en que mundo esta, si bien se llevo fuerte castigo el que se llevo el peor fue el pito de fuera, 3......4......5!!! lA GENTE OVACIONA EL GRAN MATCH!!! 7....8!!!! Attitude intenta levantarse con la barricada pero cae, 9 y....10!!!!

ESTO HA QUEDO EN KO!!!!

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Maxresdefault

¡¡¡ES UN EMPATE!!! Xaelio se mantiene invicto en RAW y el resultado es una locura, tuvo que hacer esto para mantener dicho invicto. Xaelio esta siendo ayudado por los referee, Attitude igual, pero propone hacerlo por sus propios pies...

¡¡¡OMG!!! ¡¡¡MIZANIN ATACA A ATTITUDE!!! ¿QUE PASA?

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Maxresdefault

Golpea brutalmente a Attitude y lleva una silla con el, mucho ojo.

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Wwedotcom4

¡¡¡SILLETAZO A LA ESPALDA!!! Sono por todo el crucero ese silletazo, otro mas y otro mas!!! Los abucheos aparecen de inmediato para Mizanin que toma el titulo de Attitude.

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  20130218_raw_punk_attacks_cena--db74e879aeb01d81cbf8023bbbc8f0a9

____________________________________________

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Karrion_kross_returns

La cámara enfoca al estacionamiento de la arena. El Campeón Intercontinental Golden ha llegado acompañado de Scarlett, a quien no vemos desde que fue secuestrada por Xaelio y que aún nos debe explicaciones. Golden abandona el coche con no muy buena cara y se dirige al recinto, ¡no se pierda su aparición luego del corte comercial!

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Hqdefault

Y volvemos de comerciales y Golden ya se encuentra en el ring, sin música de entrada ni tema habitual, a punto de decirnos algo.

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Karrion-Kross

De vuelta en Raw. Exactamente, estoy igual de sorprendido y confundido que ustedes. Dos meses en SmackDown para volver como si nada a la marca roja. Raw, SmackDown, Drake, MVP, son todos igual. A nadie parece importarle mucho el Campeonato Intercontinental pues hacen lo que les da la gana conmigo. Yo debería ser el más codiciado de esta división de marcas, por lo que lo mínimo que esperaría sería que se me informara antes de cualquier cambio, pero en su lugar me arrastran para acá, y encima me dan "descanso" justo después de Survivor Series. Padre Tiempo, perdóname, pero esta vez sí me estoy desesperando. Me estoy cansando de que todo tarde, me estoy cansando de cargar el IC Title en mis hombros, un título que por meses he tenido y más sin embargo sintiera que no ha servido para nada.

Me llaman "el mejor campeón Intercontinental de la historia", pero no se dejen engañar, solamente me quieren silenciar. Quieren mantenerme contento con este reconocimiento cuando ellos mismos saben que es una burla. ¿Cuándo fue la última vez que me hicieron defender este título? Así es, hace casi dos meses cuando finiquité al bastardo de Xaelio con quien estuve atorado todo el puto otoño. Más allá de él nadie más quiso enfrentarme. ¿Rubik, Kashmir? Solo esos tres han sido los afortunados. Yo no sé qué pasa pero si sé que en todo este tiempo he apenas calentado motores. No he llegado a mi máximo potencial porque no se me ha permitido. Pero eso cambia a partir de hoy.

Me entero que voy contra La Leyenda. El denominado Taker LOD, uno de los más grandes en la historia de esta empresa. ¿Quería yo meterme con los tiburones? PRECISAMENTE. Y desde ya lo digo Mr. Taker LOD, tiene mi absoluto respeto, pero esta noche yo solo tengo un objetivo: dar de qué hablar y ser mencionado en WWE.com, en foros, en todos lados. Hoy el IC Title alcanzará su pico, y con mi nombre a su lado, ya he ganado. Hoy por fin se hará justicia y consolidaré ese apodo que me han dado del mejor Campeón Intercontinental de la historia. Y créame cuando le digo que a pesar de todo, amo el IC Title y no estoy dispuesto a dejarlo muy fácilmente. No me subestime Mr. Taker LOD. No lo haga, porque no será un juego de niños para usted. Eso se lo firmo.

Pero eso es solo el primer punto. El segundo punto es mucho más entretenido, algo más grande que lo de hoy. Vengo de tener una muy amena charla con mi queridísimo GM, Drake Maverick. Llegó la hora del siguiente nivel, y tuve que asegurarme de que no habrá cambios de planes de último minuto, ni ninguna otra mierda como aquellas promesas falsas previo a Survivor Series. Hago oficial que en Royal Rumble estaré compitiendo por el WWE Championship, con alguien que he tenido en la mira todo este tiempo, el grande Criki. Claro que para ello hubo que recurrir a métodos violentos, solo para evitar malentendidos. Véanlo por ustedes mismos...

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Karrion-kross-is-back
WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Drake10

Golden muestra en pantalla el ataque que le propinó a Drake Maverick durante comerciales, estrellándolo contra una mesa y dejándolo malherido. ¿Habrá accedido Maverick a las peticiones de Golden tras estos golpes en realidad?

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Karrio10

Así que ya lo tienen. Esta es una alerta oficial al roster de Raw, pero en especial a los supuestos estelaristas. No han visto nada de Golden aún. Se ha adelantado el reloj, perdóname Padre Tiempo pero tenía que hacerlo. Mi legado está en juego.



_______________________________________________

El siguiente es un mensaje grabado de Criki antes de las transmisiones de RAW

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Giphy

Hola, soy el WWE Champion y ganador de 4 Slammys a lo mejor del año, entre ellos están el de Mejor luchador y Mejor Personaje, Criki. La semana pasada tuve una gran contienda contra mi buen amigo CM Monster en la cual me volví a poner al limite para el WWE Universe y aunque me puse al límite ellos no supieron terminar de agradecerme lo suficiente, ni si quiera se preocuparon por el Pescador Colter, el cual ya está mejor y promoviendo la palabra de la derecha conservadora como tiene que ser, es por eso, que me di cuenta que me he portado muy bien con ustedes durante los últimos meses apareciendo en demasiados shows de forma presencial, es por eso que decidí quedarme en mi casa bebiendo como el genio que soy, a lo acontecido en RAW la semana pasada tuve que ir a SmackDown a recibir mis Slammys fui atacado e increpado con un samoano de aspecto de delincuente de mala muerte acompañado de su novio transexual y transespecie, lamentable, es por ello que hable con Draco y llegamos a un nuevo acuerdo contractual para que me quede en RAW con nuevos términos, porque aunque ustedes no me merecen de campeón mundial, LE CHAMPION es una persona humilde, de buen corazón y cordial, así que decidí quedarme en RAW. He comandado RAW desde WrestleMania 13 y pienso seguir haciéndolo y lo que es peor para toda la bola de hipócritas que me critican y por privado me piden consejos, seguiré siendo campeón mundial porque voy a llegar como campeón mundial a WrestleMania 14 y una vez ahí también saldré con el título máximo de la compañía, mis promesas no son vanas como el otro campeón que prometió algo que quedo en nada. LE CHAMPION cumple lo que promete.

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Giphy

Black Smoke, Asesino, Rubik y CM Monster han sido los que han caído ante LE CHAMPION durante estos meses y si no fuera por el bache de Clash of Champions estaría a poco más de un mes de superar a RattleSnake como el WWE Champion con más días sosteniendo este cinturón, los rivales van a seguir viviendo una tras otro y el resultado será el mismo cuando el arbitro me devuelva mi título, porque soy el monarca de esta marca, sin embargo hay algo que me molesta muchísimo y es que después de todo lo dicho con anterioridad hay un run run en el vestuario de que el mejor campeón del año pasado fue Golden, un tipo que se batió tres veces ante un tal Xaelio, ¿de verdad?, supe de lo acontecido entre Draco y Golden para que el "mejor campeón" del año pasado sea el No.1 Contender por mi WWE Championship. Golden ataco como un cobarde a Draco, en un acto de cobardía supremo, consiguiendo a golpes fuera del ring lo que no ha podido conseguir en el ring, como el más valiente del backstage tengo que decir que me da vergüenza como Golden consiguió su oportunidad, pero al mismo tiempo, tengo que decir que tú tienes algo que yo quiero y a pesar de le pusieron todo en bandeja de plata a mi jobber personal para que te quite el Intercontinental Championship déjame decirte que yo espero que tú ganes. Realmente espero que lo hagas, porque tú tienes algo que yo quiero, ese Intercontinental Championship es lo único que me falta para ser Grand Slam Champion y Triple Crown Champion, así que por tú bien espero que salgas hoy con ese título para que en ROYAL RUMBLE SEA UN GOLDEN VS THE DEMO GOD, LE CHAMPION CRIKI EN UN WINNER TAKES ALL.

(Me tomo una pausa para beber como genio)

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Giphy

Tamadre está buena.

(Me tomo otra pausa para ver el título)

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Giphy

¿Sabes qué opino de ti Golden?, opino que no tienes lo necesario para ganar mi campeonato, opino que en Royal Rumble te vas a quedar corto tal como se quedó Rubik el cual espero que después de lo que le enseñé en Survior Series haya aprendido a hacer lo que se necesita para dejar de ser un B Player. Tú por otro lado tuviste tu oportunidad de ser alguien "Top", de ser la elite pero cuando lo tuviste que hacer demostraste que solo eras un B Player esperando a que alguien llegará a tomar el lugar que no te corresponde. Hay algo que te quiero decir antes de que me vaya a seguir bebiendo y termine de grabar esta mierda y es que si no retienes el IC Championship está noche, me vas a demostrar que en Royal Rumble no mereces tener enfrente a LE CHAMPION y tendrás que enfrentar a Bagre. Me harte de perder mi tiempo en esta compañía con rivales como tú, que quiere una oportunidad de ser quien destrone a LE CHAMPION pero no dan nada a cambio. Si retienes tu IC Championship sabré que tienes algo que ofrecer, si no, sabré que no tienes absolutamente nada y que Bagre será quien te tenga que detener. Por lo demás, es momento de que su WWE Champion, ganador del Slammy a mejor luchador, mejor lucha, mejor personaje y mejor rivalidad se despida para seguir bebiendo como genio. No pienso ver RAW así que mañana veré el resumen para ver si pudiste hacer algo Golden, suerte con mi jobber en el Maint Event. Un saludo a todo el público de la ciudad de mierda donde este RAW (el público empieza a abuchear)

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Giphy

Es bueno ser LE CHAMPION.




_____________________________________________

Main Event.

Como siempre, el show estelar de la marca A no podria fallar. Golden consiguio lo que queria, pero ahora tiene que conseguir retener el titulo intercontinental, nadie lo ha podido vencer pero...ahora con el pionero, vemos un panorama de 50 y 50. Taker LOD busca conquistar el titulo intercontinental, le falta ese titulo y dara todo por este. Por cierto, este combate sera votado por una estipulacion especial, la cual deberan votar en los comentarios.

Last Man Standing
Falls Count Anywhere
No Holds Barred

Match for the Intercontinental Title.

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Afv3VH9 Vs WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Ohkw1Hj



WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Tenor

¡¡¡ES TAKER LOD!!! El pionero llega a Monday Night RAW, el que es considerado el mas grande todos los tiempos. Esta noche estará en la búsqueda del titulo intercontinental, uno de los pocos títulos que le falta en su palmares. Esta un poco tocado por el segmento con Daryl, veamos como se le da.



WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Tenor

¡¡¡GOLDEN!!! El campeón intercontinental es considerado por muchos el mejor campeon intercontinental de la historia y para muchos otros es el campeón del año. Pues bueno, esta es la prueba de oro para el, ya que en Royal Rumble estará yendo por el titulo máximo de la compañía, pero...¿Que pasara esta noche?.

Comienza el ME de Monday Night RAW. Taker LOD y Golden, una lucha en la cual nadie tiene un favorito, una lucha nivel ME de cualquier evento grande y que será en un Last Man Standing Match. Ambos analizan el panorama, viene Taker LOD a atacar, rápido con golpes al abdomen como si de boxeo se tratara, toma terreno, le pega otro a Golden en la cara y el campeón intercontinental queda recargado en las cuerdas, Taker LOD busca mandarlo a rebotar al lado contrario, pero no, Golden se toma con fuerza de las cuerdas y el prefiere dar un cabezazo brutal a LOD. LOD queda en el centro, van por el y le dan antebrazo, ahora el que se duele es LOD que queda recargado en las cuerdas, Golden toma impulso y...¡SE QUITA LOD! Y apenas y se sostuvo Golden, queda en el apron y va LOD por el, busca termina esto rápido, viene Lod con ganchos al cuello, se duele bastante Golden, pero igual se defiende, LOD lo toma del cuello, pero Golden no se deja y pega casi con el puño cerrado en la vara. LOD queda en las cuerdas apenas, toma del cuello a Taker LOD el campeón, la búsqueda de Pumphandle Suplex está cerca, viene Golden...¡¡¡NO!!! Taker LOD se mueve y hace que caiga Golden al ringside, pero ojo, Golden cae de pie y toma de las botas a LOD para que resbale y se pegue fuerte contra el filo. La gente reacciona en contra de Golden, ya que LOD es popular y del gusto de la gente. Ha caído fuerte el pionero, tan fuerte como dos venezolanos en 2020, que se fueron corriendo. Aún no se aplica la cuenta pues ya Taker LOD se está levantando, pero Golden en ese corto periodo de tiempo aprovecho y tiene una silla, viene amenazante con una mirada de pistola, listo para destrozar al pionero que se sostiene del poste del cuadrilátero, viene Golden...¡¡¡SE QUITA LOD Y GOLDEN LE PEGA AL POSTE!!! Golden se hizo daño en las manos, suelta la silla y vaya putazo que se dio, Golden está muy enojado y va por LOD, viene Taker LOD se sorpresa con BIG BOOT!!! Madre mía, derribaron al campeón. Un referee se acerca h la cuenta en 1!!! Sigue en 2!!! Pero Golden ya se toma de inmediato con la barricada y justo cuando suena el 3 es que está recargado en esta, pero no sé detiene el ataque del pionero que da putazo en el mentón del campeón, se acercan a la mesa de comentaristas, y no hay límites aquí, así lo decidió el fanático. Todo el viento que corre en el Crucero del maricon de Polanco pega sobre las superstars en este Main Event, Taker LOD pide permiso a los maricones de los anunciadores, uno de ellos se llama Daniel Escobedo, quién le da la silla. Ahora se van a putear a Golden, el campeón está recargado en la mesa, pero...¡¡¡GOLDEN LE LANZA LA TABLA PUESTA EN LA MESA DE COMENTARIOS A LOD!!! Que tremendo, Golden, y mucho ojo, que esto va a ser rápido, Golden quita un monitor y lo tira, quita el otro pero...¡SE LO ESTÁ QUEDANDO! Golden ahora amenaza al pionero, vendrá con un fuerte ataque...¡LE DIÓ! Golden casi le vuela la cabeza a Lod!!! Y que le cuenten a LOD!! The phenom en serios problemas, viene la cuenta en 1!!! Pero esperen, Golden quiere atacar más a LOD, sabe que esto es poco y lo levanta y regresa al cuadrilátero. Cuidado con Golden, se monta sobre el pionero y le da varios golpes en la cara, uno tras otro, lo está lastimando mucho, ahora impacta con la rodilla, busca ayudarle a LOD, lo levanta y ¡FALLAWAY SLAM! Sebastián Calaway está en problemas, no sabe lo que está pasando, ahora Golden lo toma por atrás, bien abrazado de la cintura...¡GERMAN SUPLEX! El pionero no se va a levantar de está, pero esperen, Golden empuja con su bota a LOD al ringside, van a matar a LOD, lo tiene de forma de Powerbomb, Golden carga a LOD y...

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Outside%2BChokebomb%2Bto%2Bthe%2BApron

¡POWERBOMB SOBRE EL APRON! ¡¡¡OMG!!! Ahora piensa Golden que si, que es todo, la gente está entusiasmada, va a retener Golden. El campeón pide el conteo, 1!!! Ahora vamos con el siguiente, es el 2!!! La gente grita 3!!! En 4 ponen a Ruminot!!! 5!!! Ahora 6!!! 7 son las Champions del poderoso AC Milan!!! Viene el 8 y ya se levanta LOD con ayuda de la escalinata, deja la cuenta el referee y Golden estamos de cara al pionero contra está escalinata, pero no!! Taker LOD se toma de está, le pega un codazo a Golden, el campeón se hace para atrás, viene Golden corriendo y Taker LOD lo torea para que se pegue contra la escalinata!!! El papá de Liam se duele bastante de los contantes ataques, pero ya se va a levantar. Golden hace lo propio, un poco aturdido y con el apoyo de Scarlett logra reincorporarse, Taker LOD se lanza sobre el y hace que Golden se lastime la espalda, Taker LOD va a seguir, ahora con cabezazo, gancho seguido, Golden en el siguiente gancho se lo detiene a LOD, invita Golden a estamparse al pionero, pero LOD gira y hace que Golden se pegue!!! Buen movimiento. LOD ahora levanta la falda del ring, viene con una silla, la cuenta de Golden va en 2!!! Scarlett se acerca a Golden, le da ánimos, viene el 3!!! Y este es un campeón!!! Se levanta, pero no por mucho. ¡Putazo con la silla en el abdomen y en la espalda! ¡Increíble! Viene LOD ahora en el hombro, Golden intenta aguantar de pie, pero se va movimiendo con un increíble Selling a una esquina de las barricadas, viene el pionero cercano a la mesa de comentarios, Golden recibe otro putazo!!! Viene ahora en la cara de Golden, mucho ojo, viene con impulso uno de los primeros hombres de está compañía. Viene...¡SCARLETT SE CRUZA! ¡INCREÍBLE! Salvaron a Golden, ahora se quita Scarlett y...¡¡SPEAR SOBRE EL RINGSIDE!! ¿DE DONDE SE LO SACO GOLDEN? Viene Golden furioso, Taker LOD sigue teniendo una adrenalina notable, estuvo cerca de estamparle la silla a Golden, viene Taker LOD y se levanta, y vean, Golden está tomando dos palos de kendo!!! Golden le da!!! Golden le pega con todo, está levantando la piel del poderoso señor de la enfermeras, le pega derecho e izquierdo, un palo ya se le rompió. Literalmente como piñata, viene con el golpe de gracia y...¡¡¡GOLPE EN EL ABDOMEN!!! Le sacaron todo el aire al pionero!!! Y mucho ojo, que Golden ya pide al referee. Viene 1!!!! La gente grita que No!! 2!!! 3!!! Gritan 4, que es como ponen al ano roto Smoke!!! 5!!! 6 que son las Champions del Bayern, 7!!! Y...¡Kickout! Hace el abdominal el pionero, Golden se ríe, aún seguía con la cuenta el referee, pero esto para Golden es una burla. Va Golden por el, viene con un Powerbomb pero ahora sobre la mesa, tiene que ser ahora para el hombre que llegó en 2013, el próximo retador al título mundial de WWE. Levanta Golden, pero no, Taker LOD se baja y CARGA A GOLDEN CONTRA EL FILO DE LA MESA DE COMENTARIOS!!! Golden tiene un Selling extraordinario y grita, viene Taker LOD para levantar la primera silla que nunca se usó y...¡LE DA EN LA CABEZA A GOLDEN! El referee aún no cuenta, Golden está sobre la mesa. El pionero se sube sobre la barricada, ¿Que vas a hacer pionero? Taker LOD se impulsa y...

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Undertakerbestlegdrop

¡¡¡LEG DROP!!!¡OMG! ¡SE ROMPIO LA MESA DE COMENTARIOS! !HOLY SHIT GRITA EL PÚBLICO! Viene Taker LOD semimuerto y se arrastra, se tiene que levantar para que cuenta prosiga. Se toma de la silla del comentarista maricon llamado Luis Torres, que llora por conocer a su ídolo de la infancia y Taker LOD se sostiene apenas de la barricada. La gente grita, no deja pasar ningún momento y va a ganar el pionero. Viene la cuenta en 1!!! 2!!!Se mueve el padre del tiempo, y ahora se preocupa Taker LOD, Golden se arrastra para el otro extremo del ringside, ve la barricada y ve la esquina de la misma, pero aún no puede levantar 3!!!4!!! Vamos para el 5!!! Puede terminar, Golden se duele bastante y el pionero ve el 6!!! Pero Golden no se rinde, Taker LOD levanta una escalinata, está esperando a que se levante el campeón, viene el 7!!! TAKER LOD IMPACTA CON LA ESCALINATA A GOLDEN!!! Golden cae sobre la barricada y la pasa!!! Es una invitación para LOD, ya pasa del otro lado y esto será entre el público del crucero. La gente esté emocionada, Taker LOD pasa la barricada pero es el campeón el que pega!!! Se duele LOD pero le da gancho en el abdomen y se siguen dando con todo, Golden en serios problemas, encuentra un bote de basura y se lo lanza en la cara al pionero. Taker LOD casi cae, pero sigue The Phenom detrás de Golden, esto se pone peligroso. Taker LOD se vuelve a acercar...¡GOLDEN ENCUENTRA UN TUBO METÁLICO Y LE PEGA A LOD! Ahora le da uno, dos y tres! Ese número de golpes a puro palazo metálico. Ahora Golden monta sobre Taker LOD y me da uno, dos, tres, cuatro, cinco golpes fuertes en la cara, y ya hay hemorragia en la frente de Taker LOD!!! Taker LOD no quiere perder así, ni siquiera inicia la cuenta porque ya se ayuda del barandal de una de las escaleras y va a subir, Golden lo va a perseguir.

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Giphy

Lindo gif. Ahora se dan entre todos, pero LOD toma un remo, se lo regaló su amigo el pescadorr fan de Panda y José Madero, le pega a Golden...¡NO! Golden toma el remo y lo lanza al mar, Taker LOD y Golden se encaran, y se dan golpes el uno y el otro, da uno más fuerte Golden y las acciones van para la parte alta del crucero, es el palco VIP de Xaelio!!! Hay una foto de su viaje a Japón y de como tiro su laptop en el tren bala, Xaelio luego de la dura batalla sale corriendo como marica y es Golden quien toma un cuadro de Daryl Bathory con cara penetradora y se lo estampa contra la espalda!!! Ahora viene el referee, regresan las cuentas, los momentos que hacen llorar a Daryl Bathory por el increíble storytelling. Viene la cuenta en 1!!! Vamos en 2!!! La 3!!! La gente grita mira el palco, 4!!! Vamos en 5!!! 6!!! 7!!! Taker LOD se toma de la mesa, la gente está impactada. 8!!! 9!!! ¡SE LEVANTA EL PIONERO! Se sostiene apenas de la mesa, la gente grita, Golden lo toma del estómago y al parecer la intención de Golden es hacerle un FALLAWAY SLAM contra la puerta. Lo toma bien fuerte, pero esperen, ¡TAKER LOD HABIA TOMADO UNA BOTELLA DE WHISKY Y LE ROMPE ESTA EN LA ESPALDA A GOLDEN! ¡OMG! Los cristales en todo el suelo donde inmediato cae Golden y del puro dolor intenta levantarse por puro instinto, pero ojo, Taker LOD ya lo toma del cuello y lo empuja para...¡ROMPER LA PUERTA! El pionero está matando a Golden!!! Golden se niega a perder y se mueve entre el público como puede, ¿De dónde se lo saca? Esta arriesgando su carrera con el que muchos consideran es el mejor de la historia, bajan las escaleras, van a regresar al cuadrilátero. Golden solo se gira una ocasión para pegarle sumamente dolido a LOD, que como vil zombie lo sigue ya hasta la barricada, la cual pasa primero Golden, pero no pierde el tiempo LOD e igual la pasa. Golden sube al ring, Taker LOD lo sigue, viene la secuencia final, pero no, Golden se la sabe de todas y da múltiples pisotones a LOD para que no se levante,  ahora Golden lo toma de los brazos y ojo! Viene el Golden Jacket...¡No! El pionero gira y busca el Hell's Gate! Pero Golden lo levanta y estampa contra la lona! Ambos como guerreros se levantan, el dolor es evidente en una espalda ensangrentada para Golden y la frente ensangrentada de LOD. Ambos se ayudan mutuamente y viene el intercambio clásico de golpes, LOD, ahora Golden, ahora LOD, ahora Golden, ahora LOD, ahora Golden, nuevamente Golden que invita a LOD a pasar al esquinero, pero revierte LOD!!! Golden está en la esquina, viene TAKER LOD CON SPLASH!!! OMG!!! Manda a Golden a la otra esquina y otro SPLASH!!!! Golden se siente muy lastimado, LOD lo toma en forma de Body Slam y lo deja caer de cara contra el esquinero. Se impulsa en cuerdas LOD y BIG BOOT!!! Ahora...LEG DROP!!! Y se levanta de a poco Taker LOD, anuncia Tombstone Piledriver, la gente ovaciona, viene LOD...¡GOLDEN RESBALA POR LA ESPALDA DE LOD! Es el Doomsday ahora...¡NO! Taker LOD toma del cuerpo a Golden y lo logra cargar!!! OMG!!! Y...

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Tenor

TOMBSTONE PILEDRIVER!!! BRUUUUUUTAL!!! Y LOD se debe levantar, toma una cuerda, se levanta, viene. Taker LOD se va al esquinero, cree que esto ya está ganado. 1!!! Ahora 2!!!! 3!!!! 4!!! Golden se arrastra, vean eso. 5!!! 6!!! Suspenso en el crucero, de arrastra y vamos en 7!!! 8!!! 9!!! Y...¡GOLDEN SE SOSTIENE CON AYUDA DEL APRON! ¡GOLDEN SE RECARGA DEL APRON! Taker LOD no logra creerlo!!! ¿WTF? Es increible lo de Golden, se niega a perder, Scarllet le esta dando una silla a Golden!!! Va a ganar Golden si logra conectar el silletazo...¡¡¡OMG!!! Taker LOD detiene la silla, y ahora la lanza fuera del ring, toma con ambas manos a Golden del cuello, lo lleva al centro del ring, pone la cabeza de Golden para el Last Ride...¡¡MUCHO OJO...!!! ¡¡NO!!! Golden empuja y hace que rebote TAKER LOD Y...¡¡¡HA GOLPEADO POR ACCIDENTE A SCARLETT!!! Golden se da cuenta del error, y se enoja mas, viene tomando a Taker LOD CON...¡¡¡DOOMSDAY!!! Ahora la cuenta es para que gane Golden, le puede costar cara la victoria, 1......2.......3.........4!!! Taker LOD intenta acercarse a las cuerdas, Golden esta aprovechando esto, sabe que no vencera a Taker LOD tan facil y va a colocar una mesa fuera del ring, que no es una, son 2!!! Las apila, es el momento final para LOD, que lleva la cuenta de 6 encima!!! Ahora 7!!! 8!!! 9!!! ¡¡¡SE LEVANTA!!! Golden conecta superkick al abdomen de Lod, es el momento final, lo lleva al apron. Ahora hara Powerbomb en las mesas que estan apiladas en el ringside, viene Golden, pero no, Taker LOD toma del cuello a Golden!!! ¡¡¡PERO GOLDEN LO EMPUJA CONTRA EL POSTE!!! Taker Lod apenas logra estar de pie, suben a LOD al esquinero, esto puede ser todo. Pero no!!! Taker LOD se sotiene bien, pega cabezazo, pega otro y toma el pie de Golden para hacerlo que resbale y se pega en las partes mas blandas. Viene Golden, es tomado del cuello...

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  C68bc6af3c8d110998744fa07d20594059cdf199r1-400-225_hq

¡¡¡CHOKESLAM!!!INCREIBLE!!! FUE SOBRE DOS MESAS!!! Y TAKER LOD PUEDE GANAR!!! CUENTA 1!!! 2!!!! 3!!! 4!!!! Golden no da señales de vida!!! 5!!! 6!!!7!!! Golden ya se mueve, ¿Sera tarde? 8!!! Viene Golden, es el 9!!! Se acerca al apron...¡¡¡10!!!!!!



¡¡¡EL GANADOR ES TAKER LOD!!! ¡¡¡EL NUEVO CAMPEON INTERCONTINENTAL ES LOD!!! La gente lo ovaciona, este hombre luego de 13 años en la industria ya puede presumir que es triple corona y Grand Slam!!! Golden se lamenta muchisimo, el que sera recordado como el mejor campeon IC de la historia por muchos se retira. Desde Extreme Rules no caia este señor, esto lo debera ocupar para motivación para Royal Rumble

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  03b9a079bb8e70cf-600x338

¡¡¡ATANGANA!!!

_____________________________________________


Última edición por Liam Ultraviolento el Vie 8 Ene 2021 - 6:13, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Attitude
WWE Legend
Attitude


México
Cantidad de envíos : 245
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ElMaestro
Finishers Moves: Brainbuster
Signature moves: Punt Kick - California Dream**

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz    WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 5:45

Voy a perder
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz    WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 7:19

PUTA MADRE EL PIONERO, SÍ.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz    WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 7:22

Por si Golden no era muy superior como campeón a Criki, llega Taker LOD y rompe todavía más la escala de supremacía del Intercontinental Championship sobre el WWE Championship. Un nuevo ladrillo de storytelling en ese muro narrativo que Taker LOD edificó para humillar a Criki de la peor forma posible.
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz    WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 13:38

La racha continua amigos UwU

Que gran show en el crucero y el main event fue espectacular, un gran adiós para el mejor intercontinental Champion
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz    WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 14:45

Pq siempre lo peor a mi? Xd
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz    WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 15:40

Joaking escribió:
Pq siempre lo peor a mi? Xd

Por flojo e irresponsable, tienes suerte que no te metan sandía al culo
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz    WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 16:12

El Rey ha muerto, larga vida al Rey
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz    WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 19:35

Golden proximo WWE Champion
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz    WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 20:40

Grande Taker LOD. Sin duda el IC queda en mejores manos.

A seguirle, no hay de otra. Adiós IC Title Sad
Volver arriba Ir abajo
Red Psycho
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Red Psycho


Argentina
Cantidad de envíos : 120
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ???
Finishers Moves: ???
Signature moves: 300

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz    WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 21:19

"Quiero un mano a mano contra cualquiera en el próximo raw,no me importa quien sea".
El reto fue lanzado
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz    WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 21:32

Golden escribió:
Grande Taker LOD. Sin duda el IC queda en mejores manos.

A seguirle, no hay de otra. Adiós IC Title Sad

No creo que en mejores manos, pero haré lo posible para mantener el honor que le has entregado. Un placer y espero pronta revancha.
Volver arriba Ir abajo
The Legends Killer
RAW Superstar
RAW Superstar
The Legends Killer


Uruguay
Cantidad de envíos : 281
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz    WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Icon_minitimeSáb 9 Ene 2021 - 4:17

Que lindo me veo
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz    WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Icon_minitimeSáb 9 Ene 2021 - 23:46

Excelente Show. Y feliz porque gano mi equipo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz    WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz
» Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas
» Resultados Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas
» The rock! If you smell what the rock is coocking?
» Mejor luchador peso crucero en la historia de WWE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: