WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz

Ir abajo 
+14
Blackout
Red Psycho
Hump
Attitude
Daryl Báthory
Evil
The Ring General
Golden
Imperfect Ruminot
RateDX
King SaaC
Taker Danielson
Sang10
El Superior
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Empty
MensajeTema: WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz   WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 13:55



WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz 1582376051_402246_1582376167_noticia_normal

Es momento de dar inicio desde el mar de Veracruz, en el crucero todo pagado de Xaelio. La marca numero 1 de WWE!YR esta lista para dar inicio a 2021, donde tendremos la partipacion de grandes superstars como el aun campeon intercontinental Golden, que regresa a la programacion luego de una semana fuera y ahora tendra que defender su titulo ante el pionero, Taker LOD. Ademas el aun Le Champion, Criki, nos dara sus palabras acerca de porque quemo a CM Monster. ¡TODO ESO Y MUCHO MAS EN MONDAY NIGHT RAW!

_____________________________________________

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Maxresdefault

Evil inicia el show desde el crucero, alegando que esta molesto por todo lo acontecido con los Slammys, dice que el va a ganar el Royal Rumble de una manera muy facil. ¿Alguien le respondera?

____________________________________________

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Walter-3gr

Antes de su combate esta noche, BlackOut habla de lo acontecido el ultimo show y dice estar listo para el siguiente reto, el titulo europeo.

____________________________________________

Primer combate

Y tenemos de regreso a Zeo Borras, en esta ocasion se enfrenta a Blackout, el gigantesco argentino que ha debutado al final del año pero se ha dado a conocer por su gran fuerza y talento. Pero la tarea de ganar no sera facil, ya que Zeo Borras es un ex-campeon mundial. ¿Quien ganara?

Blackout vs Zeo Borras

____________________________________________

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Seth-Rollins-Holding-Mic-AWl1107

The Monday Night Messiah, Rubik, llega para anunciar su participacion en la batalla real, sin embargo los animos se caldean cuando llega Elementrix, quien dice que ganara el Royal Rumble y se convertira en 2 veces campeon mundial.

____________________________________________

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f67306c6f5155494d4546503659413d3d2d3533333038323735372e313531316161306130656131653132633133393932333330303036352e676966?s=fit&w=720&h=720

Pain y Saac firman contrato para su ultimo combate, el desempate. Establecen las reglas, pero la mas destacada es que el perdedor no podra participar en el Royal Rumble.

____________________________________________

Segunda lucha.

El show toma mas color con una lucha de relevos autralianos. Pain y Saac en equipos contrarios ahora si, pero igual Rubik y Elementrix que hace poco se han enfrascado en una discusion y querran dar de hablar  demostrar porque merecen ganar el Rumble. Y claro, Anthony Cage esta aqui igual, uniendose al equipo de los españoles y con la intencion de hacerle frente a dos excampeones mundiales y...¡EL RAPERO JOAKING! ¿Quien ganara? No lo sabemos, pero sera gran combate.

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz VL2pAEw & WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz LN91lnG & WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz L9IZEDX VS
WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Eg7Nm6t & WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz AV5waUD & WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz DmQm0L1

__________________________________________

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Matt-Hardy-1140x620

Attitude hace su aparicion en RAW y habla de su ultima defensa. Tambien hace oficial su ultima lucha en Royal Rumble vs Mizanin, pero ademas dice que sus aspiraciones a diferencia de los demas son para Elimination Chamber, ya que planea no solo tener en esa ocasion el titulo de ECW, sino tambien el de WWE. Mizanin para sorpresa de todos aparece y habla mal de las intenciones fuera de lugar de Attitude, menciona que ganara y demostrara porque es el mejor en el mundo.


___________________________________________

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Will-ospreay-calls-out-rollins-on-involving-ricochet-in-twitter-spat

Xaelio les da la bienvenida a su Crucero, habla acerca del titulo y capturo e invita a BlackOut al ser el primero en recibir el culo por el loco de Polanco. Ademas le desea a la fanaticada de una manera muy nepotista una linda noche.

__________________________________________

Tercer lucha

Es momento del penúltimo combate, y que combate. Dos grandes campeones, o podría decir...¡TRES CAMPEONES!. Xaelio que es parte de los campeones en parejas y campeones del titulo europeo se estará enfrentando al aun campeón de ECW, Attitude. Un combate que puede posicionar en otro nivel a Xaelio y quien sabe, estar peleando en las grandes ligas como Attitude próximamente.

Champion Vs Champion

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz MLLl5So Vs WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz 1nLuWP0


____________________________________________

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Karrion-kross-y-scarlett-nxt-26-de-agosto-2020-1024x576.jpg?zoom=2

Golden aparece, habla un poco acerca de su lucha en el Main Event y dice que lo han silenciado, por eso muestra imagenes en Backstage donde ha golpeado a Drake Maverick, GM de RAW. El ataque es por las multiples promesas incumplidas y que afortunadamente con golpes, hizo que Drake entendiera que es su momento y que es oficial que en Royal Rumble ire por el WWE Championship. Taker LOD le responde y hace claras su intenciones por el titulo de Golden, promete ademas que después de esta noche, descansara en paz.

_______________________________________________

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Maxresdefault


Le Champion Criki aparece tomando diversas bebidas alcohólicas con Bagre, argumenta que Pescador Colt esta bien y que se esta recuperando del duro combate de la semana pasada. Ademas habla acerca de lo acontecido con Golden mas temprano en el show y dice que es un cobarde.

_____________________________________________

Main Event.

Como siempre, el show estelar de la marca A no podria fallar. Golden consiguio lo que queria, pero ahora tiene que conseguir retener el titulo intercontinental, nadie lo ha podido vencer pero...ahora con el pionero, vemos un panorama de 50 y 50. Taker LOD busca conquistar el titulo intercontinental, le falta ese titulo y dara todo por este. Por cierto, este combate sera votado por una estipulacion especial, la cual deberan votar en los comentarios.

Last Man Standing
Falls Count Anywhere
No Holds Barred

Match for the Intercontinental Title.

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Afv3VH9 Vs WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Ohkw1Hj

_____________________________________________

Pregunta

1- Hemos llegado al fin del 2020 y esto significa que ya tenemos 20 años para analizar lo mejor del siglo XXI hasta ahora. En ese sentido, hay muchas cosas que se pueden analizar, pero en esta oportunidad nos enfocaremos sólo en una cosa, lo más de la lucha libre que son las luchas. Tomando en perspectiva estas dos decadas, ¿cuál es el mejor combate de lucha libre que has visto en un ring de WWE? Justifica.

LIMITE: MARTES 5 DE ENERO.



Última edición por Liam Agresivo el Miér 30 Dic 2020 - 14:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz   WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 13:56

Voten por la estipulación del ME. Tienen hasta el Sábado.
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz   WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 15:38

Last Man Standing
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz   WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 16:38

Será un honor luchar contra el mejor campeón intercontinental de todos los tiempos y quiero que sea un "Last Man Standing Match"
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz   WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 17:13

Last man standing
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz   WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 17:19

Last man standing
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz   WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 17:34

LMS
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz   WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 20:12

El honor es mío maestro LOD. Voto también por un LMS, y ojalá sea un gran match.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz   WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 21:07

Será un honor tener a Golden de oponente por el título de la WWE. Un rival al cuál pedí porque ya era momento de que tuviera su oportunidad por el título mundial.

Voto también por el Last Man Standing.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz   WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Icon_minitimeJue 31 Dic 2020 - 1:12

Yo también voto por el LMS

pero a liam se le olvidó Hump
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz   WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Icon_minitimeJue 31 Dic 2020 - 2:54

3 HORAS ANTES

*Se muestran imagenes temprano hoy de Evil en la playa en Veracruz, junto a un negro Proxeneta, Rebeca Bekka y Ximena la Tragasables*

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz John-Cena-Feet-5276932

Evil se despide de ellos pero antes le da una pelota de playa al Negro Proxeneta firmada por los Midcard de WWE, Taker LOD, RateDX, Cm Monster, Elementrix, Attitude, Golden y una gran cantidad de luchadores.

AHORA



WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Rs_640x640-140723124033-926811_260821710784934_2080733564_n

Evil: Hermosa señorita, ya sonó mi música, así que después seguimos nuestra conversación sobre la legalización del aborto en países subdesarrollados.

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz John-cena-y-su-esposa-liz-huberdeau-en-daytona-beach-florida-ee-uu-26-02-12-d6a1nm

Evil se pone rápido ropa y se dirige al Velero de Xaelio al cual lo hacen parecer Crucero. Lo único que es crucero, es el nivel de Xaelio. Evil ya toma el micrófono en este lugar tan ridiculo.

Evil: Este lugar es una mierda. Si ya luchar en un ring para el 80 por ciento del roster es complicado, hacerlo en un velero es aún más difícil. El que organiza RAW cree que esto es Water Polo, no maricones, esto es una empresa de lucha, y aquí se lucha en los ring. Si quieren hacerse los graciosos creyéndose Baywatch, mejor vayan a una audición en Hollywood para sesionar en una de las tantas peliculas de playas que hacen todos los años y dediquense a eso, aunque con la cara poco agraciadas de casi todos, con suerte los van a tomar de extras.

Habiendo manifestado mu malestar por el escenario en que me toca hoy dirigirme a ustedes, también debo agregar que estoy demasiado molesto cuando debiese estar feliz porque nuevamente demostré que soy superior a RateDX. En los Slammys me robaron luchador del año, lucha del año y rivalidad del año. Fui el luchador que dio los mejores rating de WWE, derroté a todos los que se consideran leyendas en una sola noche, y además di a lo menos 5 de las mejores 10 luchas del 2020 de las cuales una debió ser la primera, mi victoria sobre Criki en Supershowdown!!! Pero me han robado. Mi rivalidad nominada también debió ganar porque hice algo que desde la época de Jesucristo no se hacia. Convertí en mi discípulo a un joven con muchas ganas de querer aprender de su Maestro, y una vez ya aprendió todo, me ha negado 3 veces y hoy no acepta que fue entrenado y adoctrinado por el mejor de todos los tiempos y dueño de la verdad. Debí ganar rivalidad del año con Pedro Bathory. Hola Rubik, yo soy el único Mesias de RAW porque tengo 10 años de carrera, 7 títulos mundiales y nunca he perdido una lucha importante con Criki.

Entonces tenemos el robo de la década, no digo del año, ES EL ROBO DE LA DÉCADA. ¿La razón? El club de tobby quería posicionar a Criki y Taker LOD en lo más alto, dos tipos que cuando eran buenos en esto, algo así por el año 1854, ya estaban relegados a la mediania de cartel por Evil porque jamás han vendido para cerrar los espectaculos como yo lo sigo haciendo hasta el día de hoy. Luego viene Taker LOD a pensar que me está humillando con esto, pero amigo, si bien considero que es el robo de la década, me fui acostar muy satisfecho de que tengo 4 eventos estelares de Wrestlemania Vs uno tuyo, 7 Campeonatos Mundiales Vs 4 tuyos, He ganado MITB y Royal Rumble, tú nada, y soy Grand Slam Champion hace 9 años y tú recién podrías serlo hoy, luego de 11 años de carrera.

Taker LOD, a mi la sazón amarga de este robo me va durar hasta cuando gane nuevamente el Royal Rumble Match y en tus narices, pero a ti que hayas sido mi telonero en 3 ediciones de Wrestlemania, te va doler toda la vida. Entonces, amigo mío, siga participando, gane el Campeonato Intercontinental y enfrentense proximamente al dueño de este Velero o a Joaking por ese título, mientras yo voy directo al evento estelar de WM por quinta vez a ganarle al campeón que se me ocurra.

Habiendo ya puesto en su sitio a esta supuesta leyenda, pasamos al siguiente. RateDX, yo la semana pasada te reté a un combate en Royal Rumble, aún no lo aceptas porque tienes miedo que te humille por tercera vez en menos de 60 días, pero acuerdate, tu te vanagloreas en señalar que nunca puedo contigo en grandes instancias, ¿entonces cuál es tu miedo ahora?, ¿tienes miedo que te quite todo lo que tienes? Ok, sé que tus victorias han sido muchas pero con muy poca duración en alegrias, y a pesar de eso tienes logros que otros no tienen -incluso me superas en mundiales y otros item - pero eso es lo único que puedes sacar a relucir, ya que prácticamente no has formado escuela, nadie te pide consejos porque cualquier Desavoie o Krdozo te pueden ganar fácilmente. Mucho menos has dado una rivalidad relevante, y la única vez que hiciste historia fue cuando Frank se coronó por primera vez Campeón Mundial Pesado en tu cara, luego de haber desperdiciado 2877 oportunidades antes. Yo me encargaré de destruir todo por lo que te sientes orgulloso, pronto te pasaré en campeonatos mundiales, secundarios, te voy a quitar todo, incluso el Campeonato de Parejas, también te quitaré tu vida, no serás nadie después que me termine de deshacer de ti. Cada vez que veas una estadística, estaré por encima tuyo, asi que si tienes los pantalones bien puestos, pues bueno, ven aquí y acepta la lucha en Royal Rumble o quieres dejar que te quite todo? Hace un rato ya convertí en mis asesores personales al Proxeneta a Rebeca Bekka y a Ximena la tragasable. De a poco te empiezo a dejar sin nada.




Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz   WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Icon_minitimeJue 31 Dic 2020 - 12:54

Evil escribió:
3 HORAS ANTES

*Se muestran imagenes temprano hoy de Evil en la playa en Veracruz, junto a un negro Proxeneta, Rebeca Bekka y Ximena la Tragasables*

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz John-Cena-Feet-5276932

Evil se despide de ellos pero antes le da una pelota de playa al Negro Proxeneta firmada por los Midcard de WWE, Taker LOD, RateDX, Cm Monster, Elementrix, Attitude, Golden y una gran cantidad de luchadores.

AHORA



WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Rs_640x640-140723124033-926811_260821710784934_2080733564_n

Evil: Hermosa señorita, ya sonó mi música, así que después seguimos nuestra conversación sobre la legalización del aborto en países subdesarrollados.

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz John-cena-y-su-esposa-liz-huberdeau-en-daytona-beach-florida-ee-uu-26-02-12-d6a1nm

Evil se pone rápido ropa y se dirige al Velero de Xaelio al cual lo hacen parecer Crucero. Lo único que es crucero, es el nivel de Xaelio. Evil ya toma el micrófono en este lugar tan ridiculo.

Evil: Este lugar es una mierda. Si ya luchar en un ring para el 80 por ciento del roster es complicado, hacerlo en un velero es aún más difícil. El que organiza RAW cree que esto es Water Polo, no maricones, esto es una empresa de lucha, y aquí se lucha en los ring. Si quieren hacerse los graciosos creyéndose Baywatch, mejor vayan a una audición en Hollywood para sesionar en una de las tantas peliculas de playas que hacen todos los años y dediquense a eso, aunque con la cara poco agraciadas de casi todos, con suerte los van a tomar de extras.

Habiendo manifestado mu malestar por el escenario en que me toca hoy dirigirme a ustedes, también debo agregar que estoy demasiado molesto cuando debiese estar feliz porque nuevamente demostré que soy superior a RateDX. En los Slammys me robaron luchador del año, lucha del año y rivalidad del año. Fui el luchador que dio los mejores rating de WWE, derroté a todos los que se consideran leyendas en una sola noche, y además di a lo menos 5 de las mejores 10 luchas del 2020 de las cuales una debió ser la primera, mi victoria sobre Criki en Supershowdown!!! Pero me han robado. Mi rivalidad nominada también debió ganar porque hice algo que desde la época de Jesucristo no se hacia. Convertí en mi discípulo a un joven con muchas ganas de querer aprender de su Maestro, y una vez ya aprendió todo, me ha negado 3 veces y hoy no acepta que fue entrenado y adoctrinado por el mejor de todos los tiempos y dueño de la verdad. Debí ganar rivalidad del año con Pedro Bathory. Hola Rubik, yo soy el único Mesias de RAW porque tengo 10 años de carrera, 7 títulos mundiales y nunca he perdido una lucha importante con Criki.

Entonces tenemos el robo de la década, no digo del año, ES EL ROBO DE LA DÉCADA. ¿La razón? El club de tobby quería posicionar a Criki y Taker LOD en lo más alto, dos tipos que cuando eran buenos en esto, algo así por el año 1854, ya estaban relegados a la mediania de cartel por Evil porque jamás han vendido para cerrar los espectaculos como yo lo sigo haciendo hasta el día de hoy. Luego viene Taker LOD a pensar que me está humillando con esto, pero amigo, si bien considero que es el robo de la década, me fui acostar muy satisfecho de que tengo 4 eventos estelares de Wrestlemania Vs uno tuyo, 7 Campeonatos Mundiales Vs 4 tuyos, He ganado MITB y Royal Rumble, tú nada, y soy Grand Slam Champion hace 9 años y tú recién podrías serlo hoy, luego de 11 años de carrera.

Taker LOD, a mi la sazón amarga de este robo me va durar hasta cuando gane nuevamente el Royal Rumble Match y en tus narices, pero a ti que hayas sido mi telonero en 3 ediciones de Wrestlemania, te va doler toda la vida. Entonces, amigo mío, siga participando, gane el Campeonato Intercontinental y enfrentense proximamente al dueño de este Velero o a Joaking por ese título, mientras yo voy directo al evento estelar de WM por quinta vez a ganarle al campeón que se me ocurra.

Habiendo ya puesto en su sitio a esta supuesta leyenda, pasamos al siguiente. RateDX, yo la semana pasada te reté a un combate en Royal Rumble, aún no lo aceptas porque tienes miedo que te humille por tercera vez en menos de 60 días, pero acuerdate, tu te vanagloreas en señalar que nunca puedo contigo en grandes instancias, ¿entonces cuál es tu miedo ahora?, ¿tienes miedo que te quite todo lo que tienes? Ok, sé que tus victorias han sido muchas pero con muy poca duración en alegrias, y a pesar de eso tienes logros que otros no tienen -incluso me superas en mundiales y otros item - pero eso es lo único que puedes sacar a relucir, ya que prácticamente no has formado escuela, nadie te pide consejos porque cualquier Desavoie o Krdozo te pueden ganar fácilmente. Mucho menos has dado una rivalidad relevante, y la única vez que hiciste historia fue cuando Frank se coronó por primera vez Campeón Mundial Pesado en tu cara, luego de haber desperdiciado 2877 oportunidades antes. Yo me encargaré de destruir todo por lo que te sientes orgulloso, pronto te pasaré en campeonatos mundiales, secundarios, te voy a quitar todo, incluso el Campeonato de Parejas, también te quitaré tu vida, no serás nadie después que me termine de deshacer de ti. Cada vez que veas una estadística, estaré por encima tuyo, asi que si tienes los pantalones bien puestos, pues bueno, ven aquí y acepta la lucha en Royal Rumble o quieres dejar que te quite todo? Hace un rato ya convertí en mis asesores personales al Proxeneta a Rebeca Bekka y a Ximena la tragasable. De a poco te empiezo a dejar sin nada.


Volver arriba Ir abajo
Attitude
WWE Legend
Attitude


México
Cantidad de envíos : 245
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ElMaestro
Finishers Moves: Brainbuster
Signature moves: Punt Kick - California Dream**

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz   WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Icon_minitimeJue 31 Dic 2020 - 20:48

Voy a matar a xaelio
Volver arriba Ir abajo
Hump
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hump


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz   WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Icon_minitimeJue 31 Dic 2020 - 22:16

last man standing
Volver arriba Ir abajo
Red Psycho
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Red Psycho


Argentina
Cantidad de envíos : 120
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ???
Finishers Moves: ???
Signature moves: 300

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz   WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Icon_minitimeVie 1 Ene 2021 - 7:09

Entrevista a Anthony Cage desde su casa antes de Raw
WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f704e7446334c46506533687a4b413d3d2d3734383431393831332e313561613835393961383735646337313735383534313830343231342e676966?s=fit&w=720&h=720

"Que le espera el 2021 a Anthony Cage?
Bueno, obviamente este tiene que ser mi año ya que me he roto el trasero para escalar posiciones en la empresa y le enseñé al mundo de lo que soy capaz y que le doy la cara a cualquier reto que me pongan al frente"

"Cuáles son tus objetivos en este Año?
Por supuesto que ser campeón,no sé aún de cual título pero ser campeón es mi objetivo número 1, probablemente ese es el objetivo de todos aqui en raw pero la diferencia es que yo tengo más talento que cualquiera y ya debería tener mi oportunidad titular"

"Que opinas de ser miembro de la marca roja?
Bueno,creo que hay un ambiente distinto aquí del que había en ECW o en el que hay en SmackDown pero si lo ves bien es básicamente lo mismo,hay habladores que no conocen lo que es tener talento y hay luchadores con talento,pero voy a serte sincero me gusta estar en raw ya que hay luchadores que me han llamado la atención y pretendo tener combates con ellos en el futuro."

"Hablanos de tu lucha de relevos australianos con Pain y Rubik.
Okey,debo admitir que no estoy del todo satisfecho porque la última vez que tuve una lucha de relevos fui apuñalado por la espalda pero eso es cosa del pasado.
Rubik y Pain? A Rubik no lo conozco y no lo he visto en acción así que tendrá que sorprenderme y con Pain tengo un asunto que tenemos que atender pero eso será cuando llegue esa ocasión pero escuché que es bueno y espero que sea así."

"Quieres hablar de ECW?
La verdad,por mucho que le juré lealtad a dicha marca no parecía que el resto del roster tuviera el mismo sentimiento por ecw que yo y por eso su cierre era inevitable,esa etapa ya quedó atrás,no pienso mirar para ahí porque me desconcentraria de mis objetivos."

Tienes a alguien en tu mira en este momento?
En este momento solamente me enfoco en mis rivales de ahora pero hay alguien que me gustaría conocer en persona y puedes apostar que lo haré cuando termine con mis asuntos."

"Algunas palabras finales Anthony?
3 palabras....... One And ONLY

Fin de la entrevista
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz   WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Icon_minitimeSáb 2 Ene 2021 - 5:46

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Karrion_kross_returns

La cámara enfoca al estacionamiento de la arena. El Campeón Intercontinental Golden ha llegado acompañado de Scarlett, a quien no vemos desde que fue secuestrada por Xaelio y que aún nos debe explicaciones. Golden abandona el coche con no muy buena cara y se dirige al recinto, ¡no se pierda su aparición luego del corte comercial!

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Hqdefault

Y volvemos de comerciales y Golden ya se encuentra en el ring, sin música de entrada ni tema habitual, a punto de decirnos algo.

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Karrion-Kross

De vuelta en Raw. Exactamente, estoy igual de sorprendido y confundido que ustedes. Dos meses en SmackDown para volver como si nada a la marca roja. Raw, SmackDown, Drake, MVP, son todos igual. A nadie parece importarle mucho el Campeonato Intercontinental pues hacen lo que les da la gana conmigo. Yo debería ser el más codiciado de esta división de marcas, por lo que lo mínimo que esperaría sería que se me informara antes de cualquier cambio, pero en su lugar me arrastran para acá, y encima me dan "descanso" justo después de Survivor Series. Padre Tiempo, perdóname, pero esta vez sí me estoy desesperando. Me estoy cansando de que todo tarde, me estoy cansando de cargar el IC Title en mis hombros, un título que por meses he tenido y más sin embargo sintiera que no ha servido para nada.

Me llaman "el mejor campeón Intercontinental de la historia", pero no se dejen engañar, solamente me quieren silenciar. Quieren mantenerme contento con este reconocimiento cuando ellos mismos saben que es una burla. ¿Cuándo fue la última vez que me hicieron defender este título? Así es, hace casi dos meses cuando finiquité al bastardo de Xaelio con quien estuve atorado todo el puto otoño. Más allá de él nadie más quiso enfrentarme. ¿Rubik, Kashmir? Solo esos tres han sido los afortunados. Yo no sé qué pasa pero si sé que en todo este tiempo he apenas calentado motores. No he llegado a mi máximo potencial porque no se me ha permitido. Pero eso cambia a partir de hoy.

Me entero que voy contra La Leyenda. El denominado Taker LOD, uno de los más grandes en la historia de esta empresa. ¿Quería yo meterme con los tiburones? PRECISAMENTE. Y desde ya lo digo Mr. Taker LOD, tiene mi absoluto respeto, pero esta noche yo solo tengo un objetivo: dar de qué hablar y ser mencionado en WWE.com, en foros, en todos lados. Hoy el IC Title alcanzará su pico, y con mi nombre a su lado, ya he ganado. Hoy por fin se hará justicia y consolidaré ese apodo que me han dado del mejor Campeón Intercontinental de la historia. Y créame cuando le digo que a pesar de todo, amo el IC Title y no estoy dispuesto a dejarlo muy fácilmente. No me subestime Mr. Taker LOD. No lo haga, porque no será un juego de niños para usted. Eso se lo firmo.

Pero eso es solo el primer punto. El segundo punto es mucho más entretenido, algo más grande que lo de hoy. Vengo de tener una muy amena charla con mi queridísimo GM, Drake Maverick. Llegó la hora del siguiente nivel, y tuve que asegurarme de que no habrá cambios de planes de último minuto, ni ninguna otra mierda como aquellas promesas falsas previo a Survivor Series. Hago oficial que en Royal Rumble estaré compitiendo por el WWE Championship, con alguien que he tenido en la mira todo este tiempo, el grande Criki. Claro que para ello hubo que recurrir a métodos violentos, solo para evitar malentendidos. Véanlo por ustedes mismos...

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Karrion-kross-is-back
WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Drake10

Golden muestra en pantalla el ataque que le propinó a Drake Maverick durante comerciales, estrellándolo contra una mesa y dejándolo malherido. ¿Habrá accedido Maverick a las peticiones de Golden tras estos golpes en realidad?

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Karrio10

Así que ya lo tienen. Esta es una alerta oficial al roster de Raw, pero en especial a los supuestos estelaristas. No han visto nada de Golden aún. Se ha adelantado el reloj, perdóname Padre Tiempo pero tenía que hacerlo. Mi legado está en juego.

Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz   WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Icon_minitimeSáb 2 Ene 2021 - 17:07

grande Golden que llega en auto a un crucero
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz   WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Icon_minitimeDom 3 Ene 2021 - 2:14

((Se ve a Taker tomando unas cervezas con Willy y Oscar en el bar del crucero))

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz 35a735582b35bdbf69b843512fe22b82

((Luego se dirige a un evento en vivo con los fans que acudieron a la cita y compraron su boleto para estar en el crucero de Monday Night Raw))



WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Giphy

((Taker es presentado por el Miguel Pérez Sr, quien se encuentra muy complacido de entrevistar a LOD))

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Giphy

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Hqdefault

Miguel: Taker LOD, es un honor tenerte en mi programa, la verdad estoy mojado, toda esta gente seguro también lo está, pero dime, ¿estás motivado de cara a Royal Rumble?

Taker: Que tal Miguel, saludos a todos los asistentes a este evento, y para responder tu pregunta, si, estoy muy entusiasmado con poder entrar a la batalla real, quizás esta vez la victoria se me dé, o tal vez me eluda de nuevo, pero ten por seguro que pase lo que pase, daré mi mejor esfuerzo y si no gano, da por hecho que mi participación dejará huella, eso lo garantizo.

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Taker_20

Miguel: A propósito de eso, ya se han confirmado muchos luchadores que entrarán a la batalla real, pero veo que con uno de ellos has tenido bastante animosidad, me refiero a Evil ¿Qué me puedes decir de él?

Taker: Vaya, el sujeto quedó muy trastocado después de lo acontecido en los Slammys, un show en el que se hizo absoluta justicia, pero claro, esa palabra no está en el vocabulario de ese chileno mediocre, pero me generó mucha gracia su reacción al ver los resultados del evento... ¿ustedes vieron sus expresiones faciales? ... ¿no? ¿quieren verlas? ((el publico contesta que si con emoción)) ... nah, no quiero acabar con lo que queda de la autoestima de Evil, eso deseo hacerlo en la batalla real, ((el publico sigue gritando que las muestre)) ... esta bien, así es como Evil reaccionó ante tal bochorno...

((Se ven unas imágenes en el titantron))

Taker: Aquí se puede apreciar cuando Evil escuchaba el discurso de acreditación del Slammy

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Tumblr_oue5u6jr0x1u1ljrzo1_540

Taker: y aquí podemos observar como su corazón se rompe en cámara lenta al momento de anunciar que no ganó ningún premio en la noche.

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz HA8903A90

Miguel: ¿Y no crees que te pasaste de la raya? es decir, tengo entendido que él ganó las votaciones de rivalidad del año

Taker: ¿Pasarme de la raya?, el cretino me ha robado rivales y tres eventos estelares de Wrestlemania, se ha colocado sistemáticamente por encima de mi persona en muchas carteleras en las que él no merecía ser el plato principal, y luego tuvo el cinismo y el descaro de restregarme en la cara susodicho "logro" (Taker hace señal de comillas), dime ¿Qué mérito tiene ser el "Main Event" de Wrestlemania si tu mismo te bookeas para ello?, de ser así yo podría fundar también mi propia empresa con juegos de azar y mujerzuelas, ponerme siempre en la lucha más importante de la noche y luego salir a decir que soy leyenda por eso...

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Taker_21

No amigo, yo JAMÁS he sido parte de la élite ejecutiva de esta empresa, jamás he incidido ni en mi carrera, ni en la de los demás, nunca he movido hilos para beneficiar mi posición en el cartel, TODO ME LO HE GANADO A PULSO, y lo que al infeliz ese le carcome y no le deja dormir, es que él sabe que sin su influencia tras vestidores no hubiera tenido la mitad del éxito que ostenta... todos llaman a Criki "amañador", pero no saben que el mayor hipócrita de esta compañía es él... por cierto, mira el mensaje que me llegó justo después de SmackDown...

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Chat_e10

((Taker ahora se dirige hacia la zona mixta, donde hay instalado un panel para interactuar con el público, se ve a una chica muy enamorada de él))

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Giphy

Taker: Linda, quisiera hacerte una pregunta, ¿tu recuerdas cual fue el evento estelar de Wrestlemania IV?

Chica: Si, Taker LOD vs. Ares... ¿no?

Taker: Ese debía ser, pero no lo fue, ¿en serio no lo recuerdas?

Chica: si no fue esa lucha, entonces no...

((Taker ahora interactúa con otro fan))

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Giphy

Taker: ¿Cuales fueron tus luchas favoritas de Wrestlemania 5 y 6?

Fan: Oh, por supuesto Creed vs. Taker LOD y AJ Taker vs. Taker LOD, dos de los mejores combates de la historia...

Taker: ¿Recuerdas que luchas encabezaron el cartel?

Fan: mmm... ahora que lo mencionas, ¡no!

((Taker toma un micrófono))

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Hqdefault

Taker: ¿Ves Evil? a mi me daría vergüenza ponerme a mi mismo en el evento estelar y que aún así nadie recuerde mis luchas... Yo nunca me he interesado por tener títulos, si así fuera, créeme que tendría el doble que tú, siempre he preferido la persecución. Tampoco me importa la vanagloria que representa estar en la parte alta del cartel, ni he tenido que hacer un doctorado en Excel para justificar mi grandeza, pero tus actos y tu ego me colmaron la paciencia, el "robo" que dices que orquesté no es NADA en comparación a toda la manipulación que tu has hecho para afectar la carrera de los demás, pero eso terminará en el Royal Rumble, donde, como ya dije antes, si no logro salir vencedor, al menos te garantizo que tú irás al infierno CONMIGO...

((Taker ahora cambia de tema))

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Taker_19

Taker: Hablando de títulos y persecuciones, hoy me toma por sorpresa la decisión de la gerencia de colocarme en un combate por el titulo intercontinental, un campeonato por el cual nunca he competido y que por ende, nunca he ganado, sin embargo, para lograr la proeza de convertirme en monarca de todos los continentes, debo derrotar antes al mejor portador de esa presea en la historia, me refiero a Golden...

((Taker mira fijamente a la cámara))

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Camara10

Taker: Campeón, créeme que yo no voy a preguntar "quien eres tú", porque sé perfectamente contra quien me voy a enfrentar, eres un desafío muy importante y respeto todo lo que has hecho con ese título, pero como muy bien lo dijiste, yo no soy como el resto de los ínfimos rivales que has derrotado, no, yo soy el más grande obstáculo que jamás enfrentarás, y por es me repugna que consideres más importante tu encuentro ante Criki, pues te aseguro que no lo es, así que, si me tomas en serio, si no me subestimas, quizás quede algo de ti para ir a Royal Rumble a intentar ser campeón de la WWE, pero si tratas a esta contienda como un mero tramite, te aseguro que todos tus huesos quedarán rotos, que desgarraré cada uno de tus músculos, que tomaré a tu cortesana para hacerla mía y sobre todo, me apoderaré de tu cetro mientras envío a tu alma a DESCANSAR...EN...PAZ...

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Giphy
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz   WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Icon_minitimeDom 3 Ene 2021 - 14:54

Taker LOD escribió:
((Se ve a Taker tomando unas cervezas con Willy y Oscar en el bar del crucero))

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz 35a735582b35bdbf69b843512fe22b82

((Luego se dirige a un evento en vivo con los fans que acudieron a la cita y compraron su boleto para estar en el crucero de Monday Night Raw))



WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Giphy

((Taker es presentado por el Miguel Pérez Sr, quien se encuentra muy complacido de entrevistar a LOD))

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Giphy

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Hqdefault

Miguel: Taker LOD, es un honor tenerte en mi programa, la verdad estoy mojado, toda esta gente seguro también lo está, pero dime, ¿estás motivado de cara a Royal Rumble?

Taker: Que tal Miguel, saludos a todos los asistentes a este evento, y para responder tu pregunta, si, estoy muy entusiasmado con poder entrar a la batalla real, quizás esta vez la victoria se me dé, o tal vez me eluda de nuevo, pero ten por seguro que pase lo que pase, daré mi mejor esfuerzo y si no gano, da por hecho que mi participación dejará huella, eso lo garantizo.

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Taker_20

Miguel: A propósito de eso, ya se han confirmado muchos luchadores que entrarán a la batalla real, pero veo que con uno de ellos has tenido bastante animosidad, me refiero a Evil ¿Qué me puedes decir de él?

Taker: Vaya, el sujeto quedó muy trastocado después de lo acontecido en los Slammys, un show en el que se hizo absoluta justicia, pero claro, esa palabra no está en el vocabulario de ese chileno mediocre, pero me generó mucha gracia su reacción al ver los resultados del evento... ¿ustedes vieron sus expresiones faciales? ... ¿no? ¿quieren verlas? ((el publico contesta que si con emoción)) ... nah, no quiero acabar con lo que queda de la autoestima de Evil, eso deseo hacerlo en la batalla real, ((el publico sigue gritando que las muestre)) ... esta bien, así es como Evil reaccionó ante tal bochorno...

((Se ven unas imágenes en el titantron))

Taker: Aquí se puede apreciar cuando Evil escuchaba el discurso de acreditación del Slammy

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Tumblr_oue5u6jr0x1u1ljrzo1_540

Taker: y aquí podemos observar como su corazón se rompe en cámara lenta al momento de anunciar que no ganó ningún premio en la noche.

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz HA8903A90

Miguel: ¿Y no crees que te pasaste de la raya? es decir, tengo entendido que él ganó las votaciones de rivalidad del año

Taker: ¿Pasarme de la raya?, el cretino me ha robado rivales y tres eventos estelares de Wrestlemania, se ha colocado sistemáticamente por encima de mi persona en muchas carteleras en las que él no merecía ser el plato principal, y luego tuvo el cinismo y el descaro de restregarme en la cara susodicho "logro" (Taker hace señal de comillas), dime ¿Qué mérito tiene ser el "Main Event" de Wrestlemania si tu mismo te bookeas para ello?, de ser así yo podría fundar también mi propia empresa con juegos de azar y mujerzuelas, ponerme siempre en la lucha más importante de la noche y luego salir a decir que soy leyenda por eso...

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Taker_21

No amigo, yo JAMÁS he sido parte de la élite ejecutiva de esta empresa, jamás he incidido ni en mi carrera, ni en la de los demás, nunca he movido hilos para beneficiar mi posición en el cartel, TODO ME LO HE GANADO A PULSO, y lo que al infeliz ese le carcome y no le deja dormir, es que él sabe que sin su influencia tras vestidores no hubiera tenido la mitad del éxito que ostenta... todos llaman a Criki "amañador", pero no saben que el mayor hipócrita de esta compañía es él... por cierto, mira el mensaje que me llegó justo después de SmackDown...

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Chat_e10

((Taker ahora se dirige hacia la zona mixta, donde hay instalado un panel para interactuar con el público, se ve a una chica muy enamorada de él))

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Giphy

Taker: Linda, quisiera hacerte una pregunta, ¿tu recuerdas cual fue el evento estelar de Wrestlemania IV?

Chica: Si, Taker LOD vs. Ares... ¿no?

Taker: Ese debía ser, pero no lo fue, ¿en serio no lo recuerdas?

Chica: si no fue esa lucha, entonces no...

((Taker ahora interactúa con otro fan))

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Giphy

Taker: ¿Cuales fueron tus luchas favoritas de Wrestlemania 5 y 6?

Fan: Oh, por supuesto Creed vs. Taker LOD y AJ Taker vs. Taker LOD, dos de los mejores combates de la historia...

Taker: ¿Recuerdas que luchas encabezaron el cartel?

Fan: mmm... ahora que lo mencionas, ¡no!

((Taker toma un micrófono))

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Hqdefault

Taker: ¿Ves Evil? a mi me daría vergüenza ponerme a mi mismo en el evento estelar y que aún así nadie recuerde mis luchas... Yo nunca me he interesado por tener títulos, si así fuera, créeme que tendría el doble que tú, siempre he preferido la persecución. Tampoco me importa la vanagloria que representa estar en la parte alta del cartel, ni he tenido que hacer un doctorado en Excel para justificar mi grandeza, pero tus actos y tu ego me colmaron la paciencia, el "robo" que dices que orquesté no es NADA en comparación a toda la manipulación que tu has hecho para afectar la carrera de los demás, pero eso terminará en el Royal Rumble, donde, como ya dije antes, si no logro salir vencedor, al menos te garantizo que tú irás al infierno CONMIGO...

((Taker ahora cambia de tema))

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Taker_19

Taker: Hablando de títulos y persecuciones, hoy me toma por sorpresa la decisión de la gerencia de colocarme en un combate por el titulo intercontinental, un campeonato por el cual nunca he competido y que por ende, nunca he ganado, sin embargo, para lograr la proeza de convertirme en monarca de todos los continentes, debo derrotar antes al mejor portador de esa presea en la historia, me refiero a Golden...

((Taker mira fijamente a la cámara))

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Camara10

Taker: Campeón, créeme que yo no voy a preguntar "quien eres tú", porque sé perfectamente contra quien me voy a enfrentar, eres un desafío muy importante y respeto todo lo que has hecho con ese título, pero como muy bien lo dijiste, yo no soy como el resto de los ínfimos rivales que has derrotado, no, yo soy el más grande obstáculo que jamás enfrentarás, y por es me repugna que consideres más importante tu encuentro ante Criki, pues te aseguro que no lo es, así que, si me tomas en serio, si no me subestimas, quizás quede algo de ti para ir a Royal Rumble a intentar ser campeón de la WWE, pero si tratas a esta contienda como un mero tramite, te aseguro que todos tus huesos quedarán rotos, que desgarraré cada uno de tus músculos, que tomaré a tu cortesana para hacerla mía y sobre todo, me apoderaré de tu cetro mientras envío a tu alma a DESCANSAR...EN...PAZ...

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Giphy



WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Giphy

¡El Proveedor está en RAW! ¡El Proveedor está en RAW para confrontar por primera vez en la historia a Taker LOD! La leyenda de WWE sabe lo que ha hecho Daryl en las últimas semanas, pero no parece haber miedo alguno en su rostro.

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Giphy

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Giphy

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Giphy

Daryl sube tranquilamente al ring y le ordena a Becky conseguirle un micrófono inmediatamente. En todo momento acompañado con una sonrisa cordial hacia la máxima leyenda de la empresa.

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Giphy

Daryl Báthory: es un honor estar parado frente a ti, y ver el delineador tan de cerca, viejo.

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Giphy

Daryl Báthory: muchos no pudieron aguantar el paso del tiempo, pero mírate, dando grandes rivalidades, estelarizando eventos y ganando premios… míos.

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Giphy

Daryl se encara a Taker LOD, pero al cabo de unos instantes sonríe y retrocede.

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Giphy

Daryl Báthory: no te preocupes, no soy como mi perra chilena, no me importan esos estúpidos premios. Por el contrario, cualquier reconocimiento que puedas utilizar para ocultar tu decadencia, yo estaré encantado de proveerlo para ti. Un campeonato que sirva como faja para tu caderita, una cadena que desvíe la atención de tu papada caída… te induciremos diez veces al salón de la fama, para que ocultes la artritis bajo los anillos de oro.

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Giphy

Daryl Báthory: te ves tan frágil y patético. No sabes cuánto quisiera mandarte al geriátrico para dejar de sentir la pena y el asco de ver a uno de mis ídolos cubierto de arrugas y oliendo a pañal usado, pero te respeto demasiado como para hacerlo mientras tienes tu ropita de abuelito, tus guantecitos y tu chamarrita. Entiendo lo que te pasa, la bandita pendeja en la cabeza, la motocicleta, es tierno, me mata de ternura verte librar esta crisis de la tercera edad, abuelo, pero no puedo permitir que te sigas humillando frente a millones de personas. Tengo una familia qué sustentar, y tus pañales son demasiado caros.

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Giphy

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Giphy

Daryl Báthory: mira, no tienes que terminar con un reemplazo de cadera. Podemos arreglar esto de forma civilizada. Solo no te presentes al Royal Rumble y todo estará bien. No quiero que salgas herido. Ahí no estará la rubia obesa que te ganó dos veces, tampoco el anciano rarito al que derrotaste hace algunas semanas, ahí estaré yo… y yo te respeto demasiado como para permitir que te sigas cagando en el pañal y en tu legado. Baja del ring, y todo estará bien.

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Giphy

Taker LOD no baja, lo cual empieza a molestar a Daryl. Becky se acerca a su jefe para intentar convencerlo de que no haga nada. Taker LOD se mantiene estático, mostrándose desafiante a las órdenes del North American Champion.

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Giphy

Daryl Báthory: mira, viejo, no tenía que terminar así. Lo siento. Becky, trae la silla.

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Giphy

Becky no parece muy convencida del acto, Taker LOD se prepara para pelear. ¡BECKY LO SORPRENDE CON UN GOLPE EN LOS GENITALES! ¡TREMENDO GOLPE EN LAS BOLAS SE HA LLEVADO TAKER LOD! ¡BECKY LYNCH BAJA DEL RING PARA ESCAPAR DE UN TAKER LOD QUE NO CAE DESPUÉS DEL GOLPE!

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Giphy

¡SPEAR!!! ¡SPEAR DE DARYL A TAKER LOD! ¡LO HA COGIDO POR SORPRESA! ¡EL PÚBLICO SE FUNDE EN ABUCHEOS! ¡EL ESTADIO SE QUIERE CAER ANTE TANTO ODIO! ¡DARYL HA PARTIDO POR LA MITAD A TAKER LOD!

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Giphy

FUCK YOU DARYL! FUCK YOU DARYL! FUCK YOU DARYL!

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Giphy

Daryl se acerca a Taker LOD, negando con la cabeza, aparentemente arrepentido con lo que acaba de suceder. Se arrodilla para verificar que Taker LOD esté bien pero entonces empieza a mostrar un semblante de molestia.

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Giphy

Daryl Báthory: ¿Por qué tenías que negarte, anciano? Eres un completo estúpido, eres un viejo senil. Traté de ayudarte.

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Giphy

Daryl Báthory: ¡Te respeto! ¡¿Me escuchas?! ¡Te respeto más que nadie en esta industria y quiero lo mejor para ti! ¡ME PREOCUPO POR TI, ANCIANO DE MIERDA! ¡DE NADA! ¡DE NADA!

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Giphy

Becky sube de nuevo al ring y parece arrepentida de lo que acaba de suceder. Daryl la observa con reprobación y se pone de pie, dispuesto a dejar el ring. Becky lo sigue. El público abuchea profundamente, pero Daryl se muestra indiferente a lo que pasa a su alrededor.

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Giphy

¡TAKER LOD RESUCITA!

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Giphy

Un Daryl en total estado de calma observa cómo Taker LOD se repone.

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Giphy

¡Y TAKER LOD CONDENA A DARYL! ¡TAKER LOD CONDENA A DARYL BÁTHORY! ¡AMBOS SE VERÁN LAS CARAS EN EL ROYAL RUMBLE MATCH Y NO SABEMOS QUÉ SUCEDERÁ EN ESE MOMENTO!

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Giphy
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz   WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Icon_minitimeDom 3 Ene 2021 - 22:16




Comentarista: Y aca tenemos al primero en entrar para la firma de contrato de la lucha. SaaC se hace presente en RAW, y parece que viene con cara de pocos amigos. Se ha sabido por medio de WWE.COM que se dara su combate FINAL con Pain, para terminar con el empate 1-1 que llevan entre ellos. La verdad es que estos dos han estado enemistados desde el regreso de SaaC a la empresa, y parece que de una vez por todas estos dos se han dispuesto a terminarlo...Pero que hace SaaC? Eso es un vaso?


WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Giphy


Comentarista: Efectivamente SaaC sigue burlandose de Pain respecto al tema de la droga. Dias atras su abogado comento que SaaC no fue culpable, pero SaaC sigue usando el tema para mofarse de Pain. Algo me dice que si esta relacionado...y mira, tiene gente que le sigue la broma y todo!.


WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Tenor


Como siempre es un placer para ustedes tener al Pure Wrestling Champion delante de sus ojos. Y hoy no va a ser la excepcion. Y hoy me tienen aqui, sentado en este escritorio porque de una vez por todas voy a terminar con la mentira de Pain. Como todos saben estamos aqui para firmar el contrato  de nuestro combate desempate. Una vez por todas voy a poder sacarme a este lastre que tengo encima mio dia y noche, es un ancla en mi espalda. Porque no solo tengo que cargar con el show rojo lunes tras lunes, sino que ademas tengo que cargar con Pain, porque sino nadie se acordaria de el. Alguien sabia algo de el antes de que yo lo atacara? Alguien sabia algo? No creo. Con suerte alguien sabia que era español. Como ya dije en multiples ocasiones, yo lo saque de la oscuridad, lo saque de esa marca muerta como es ECW, y lo traje a las grandes ligas. Ese chico me debe la vida. El sueldo que esta cobrando ahora, aqui en Raw, nunca en su vida lo hubiese podido ganar en ECW. Es mas, estoy seguro que nunca en su vida habra pisado un crucero. Esta debe ser su primera vez, espero queda acercarse hasta el ring sin vomitar o algo asi. Pero bueno...ya me canse de tener que soportar ese peso, de que sea conocido gracias a mi, asi que yo mismo me encargare de devolverlo a donde se merece: El ostracismo total. Una vez que te derrote, con suerte vas a salir en algun Dark Match o algo asi, como en Saturday Night o cosas asi bien de Jobber. Mientrass, vas a verme ir por los titulos maximos de la empresa, como me lo merezco desde que volvi...


WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Tenor


[b]Ahora yendo al grano, permitanme ponerlos al tanto de un poco de lo que dice el contrato sobre el combate. Les voy a leer item por item para que sepan lo que nos estamos jugando.



[/b]

  1. El combate esta pactado para el proximo RAW, porque el GM de la marca roja ha decidido que no sea en Royal Rumble por que dijo que esta rivalidad merecia terminar en RAW.
  2. El combate sera un 1 vs 1 normal, debido a que las dos luchas anteriores han tenido estipulacion, y para saber quien es el mejor (osea yo), se ha decidido que demuestren sus capacidades en un combate normal
  3. La unica condicion que se le agrega al punto anterior, es que el combate no puede definirse por DQ o Count Out. De ocurrir alguna de estas dos cosas, el combate se reiniciara instanteanamente.



Bueno...eso es lo que esta escrito en el contrato que vale la pena escribir, lo otro es todo puro blabla legal. Pero a ver..hay algo que no me gusta. Alguien puede pasarme una birome porfavor? SaaC recibe una birome del escribano Voy a hacerle unas pequeñas modificaciones a esto, que me parecen una total falta de respeto que no esten incluidas. Primero que nada... SaaC comienza a escribir en ell contrato



  • El combate sera en Royal Rumble, debido a la importancia que posee el mismo. Por lo tanto, el item 1 leido antes queda cancelado gracias a la autoridad que tengo yo, SaaC.


La verdad me parecia una aberracion no poder terminar esta hermosa rivalidad en un PPV. Si quiero dejar en verguenza a Pain no quiero hacerlo en un show semanal, donde ya varios lo hacen seguido, yo quiero dejarlo en ridiculo frente a millones de personas que han pagado para ver dicho PPV. Asi que si el GM tiene algo que decirme, tranquilamente sabe donde contactarme
Y por ultimo, como ultima modificacion..yo he mencionado que una vez que derrote a Pain, iba a dejarlo afuera de todos los planos estelares, que iba a devolverlo a la oscuridad que el se merece. Por lo tanto...SaaC vuelve a escribir en el contrato



  • EL PERDEDOR NO PODRA PARTICIPAR DEL ROYAL RUMBLE MATCH



La gente grita, algunos se encuentran sorprendidos
Asi que ya sabes Pain, esta son las condiciones del encuentro. Si tienes el valor suficiente, te espero aqui para firmar el contrato. Si no lo tienes, tendre que ir a buscarte para que firmes este papel. Asi que....aparece, o estas muy ocupado tomando otra vez de vasos que no te corresponden?


Suena la musica de Pain
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz   WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Icon_minitimeLun 4 Ene 2021 - 7:07

El siguiente es un mensaje grabado de Criki antes de las transmisiones de RAW

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Giphy

Hola, soy el WWE Champion y ganador de 4 Slammys a lo mejor del año, entre ellos están el de Mejor luchador y Mejor Personaje, Criki. La semana pasada tuve una gran contienda contra mi buen amigo CM Monster en la cual me volví a poner al limite para el WWE Universe y aunque me puse al límite ellos no supieron terminar de agradecerme lo suficiente, ni si quiera se preocuparon por el Pescador Colter, el cual ya está mejor y promoviendo la palabra de la derecha conservadora como tiene que ser, es por eso, que me di cuenta que me he portado muy bien con ustedes durante los últimos meses apareciendo en demasiados shows de forma presencial, es por eso que decidí quedarme en mi casa bebiendo como el genio que soy, a lo acontecido en RAW la semana pasada tuve que ir a SmackDown a recibir mis Slammys fui atacado e increpado con un samoano de aspecto de delincuente de mala muerte acompañado de su novio transexual y transespecie, lamentable, es por ello que hable con Draco y llegamos a un nuevo acuerdo contractual para que me quede en RAW con nuevos términos, porque aunque ustedes no me merecen de campeón mundial, LE CHAMPION es una persona humilde, de buen corazón y cordial, así que decidí quedarme en RAW. He comandado RAW desde WrestleMania 13 y pienso seguir haciéndolo y lo que es peor para toda la bola de hipócritas que me critican y por privado me piden consejos, seguiré siendo campeón mundial porque voy a llegar como campeón mundial a WrestleMania 14 y una vez ahí también saldré con el título máximo de la compañía, mis promesas no son vanas como el otro campeón que prometió algo que quedo en nada. LE CHAMPION cumple lo que promete.

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Giphy

Black Smoke, Asesino, Rubik y CM Monster han sido los que han caído ante LE CHAMPION durante estos meses y si no fuera por el bache de Clash of Champions estaría a poco más de un mes de superar a RattleSnake como el WWE Champion con más días sosteniendo este cinturón, los rivales van a seguir viviendo una tras otro y el resultado será el mismo cuando el arbitro me devuelva mi título, porque soy el monarca de esta marca, sin embargo hay algo que me molesta muchísimo y es que después de todo lo dicho con anterioridad hay un run run en el vestuario de que el mejor campeón del año pasado fue Golden, un tipo que se batió tres veces ante un tal Xaelio, ¿de verdad?, supe de lo acontecido entre Draco y Golden para que el "mejor campeón" del año pasado sea el No.1 Contender por mi WWE Championship. Golden ataco como un cobarde a Draco, en un acto de cobardía supremo, consiguiendo a golpes fuera del ring lo que no ha podido conseguir en el ring, como el más valiente del backstage tengo que decir que me da vergüenza como Golden consiguió su oportunidad, pero al mismo tiempo, tengo que decir que tú tienes algo que yo quiero y a pesar de le pusieron todo en bandeja de plata a mi jobber personal para que te quite el Intercontinental Championship déjame decirte que yo espero que tú ganes. Realmente espero que lo hagas, porque tú tienes algo que yo quiero, ese Intercontinental Championship es lo único que me falta para ser Grand Slam Champion y Triple Crown Champion, así que por tú bien espero que salgas hoy con ese título para que en ROYAL RUMBLE SEA UN GOLDEN VS THE DEMO GOD, LE CHAMPION CRIKI EN UN WINNER TAKES ALL.

(Me tomo una pausa para beber como genio)

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Giphy

Tamadre está buena.

(Me tomo otra pausa para ver el título)

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Giphy

¿Sabes qué opino de ti Golden?, opino que no tienes lo necesario para ganar mi campeonato, opino que en Royal Rumble te vas a quedar corto tal como se quedó Rubik el cual espero que después de lo que le enseñé en Survior Series haya aprendido a hacer lo que se necesita para dejar de ser un B Player. Tú por otro lado tuviste tu oportunidad de ser alguien "Top", de ser la elite pero cuando lo tuviste que hacer demostraste que solo eras un B Player esperando a que alguien llegará a tomar el lugar que no te corresponde. Hay algo que te quiero decir antes de que me vaya a seguir bebiendo y termine de grabar esta mierda y es que si no retienes el IC Championship está noche, me vas a demostrar que en Royal Rumble no mereces tener enfrente a LE CHAMPION y tendrás que enfrentar a Bagre. Me harte de perder mi tiempo en esta compañía con rivales como tú, que quiere una oportunidad de ser quien destrone a LE CHAMPION pero no dan nada a cambio. Si retienes tu IC Championship sabré que tienes algo que ofrecer, si no, sabré que no tienes absolutamente nada y que Bagre será quien te tenga que detener. Por lo demás, es momento de que su WWE Champion, ganador del Slammy a mejor luchador, mejor lucha, mejor personaje y mejor rivalidad se despida para seguir bebiendo como genio. No pienso ver RAW así que mañana veré el resumen para ver si pudiste hacer algo Golden, suerte con mi jobber en el Maint Event. Un saludo a todo el público de la ciudad de mierda donde este RAW (el público empieza a abuchear)

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Giphy

Es bueno ser LE CHAMPION.


Volver arriba Ir abajo
Blackout
RAW Superstar
RAW Superstar
Blackout


Japón
Cantidad de envíos : 17
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2020
Edad : 20

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves: 寝坊

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz   WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Icon_minitimeLun 4 Ene 2021 - 12:59


WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Walter

Buenas noches y bienvenidos a todos!!!,hoy agradecido con dios de estar acá,para empezar me lo planteé,y al fin estoy aquí para romper el silencio por primera vez en esta empresa;ya que este es un buen momento en este lugar,que me abrió las puertas,ante todos ustedes en este crucero de lujo,y por supuesto en la mejor marca de todas:Raw,ya que esta marca se ganó ese puesto hace rato,mucho antes de que yo llegara y demostrara a todos lo capaz que soy, porque las espectativas ante mi estan todavía,pero yo con mi filosofía de que es lo que se trata esto para mi,anduve en este corto tiempo enseñándoles a cada rival y desgraciado que se me ponga en frente,otro punto de vista,lo que es enfrentarse a un duro en ring.

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Walter

Semana a semana a través de la destrucción,la improbabilidad,la sorpresa y la dificultad combinada que yo genero cuando me subo,y nadie se espera cuáles serán mis movimientos,acabando con payasos y personas que no están listos para aguantar mis golpes,machetazos y patadas y mucho menos,el dolor extremo que les causa.

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Nxt-uk-walter_npdw9ruar2sj1tewek1uz09pe

Desde mi debut hice ver al universo de wwe que no soy una bolsa de papas,no solo domino un estilo de lucha, soy un todo terreno que no deja escapar oportunidades sin un reto,hace poco derrote a varios luchadores y estuve en mi primer tradicional survivor series,en el ya extinto team ECW,y en el show pasado estuve en una battle royal,en el que estuve cerca de ganar,pero el ex-campeon europeo Dark fue el vencedor.

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz WALTER

Ahora que lo nombro a el,miro quien es el campeón europeo actual,y el que pagó todo este crucero donde estoy ahora mismo:Xaelio,(miro la gente al mi alrededor y reflexiono).......en esta noche,me pondré a prueba una vez mas ante el Zeo Borras,y después de esto mi futuro lo veo claro,Xaelio y su título tarde o temprano pasarán por mi,mientras yo disfrutaré ese momento aplastando y demostrando lo que es,porque el no sabrá lo que se le vendrá encima!!!

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Images?q=tbn:ANd9GcTG-g5I0L5DdUBzEV3upIrDO_WflChlQWAu0w&usqp=CAU
Volver arriba Ir abajo
Attitude
WWE Legend
Attitude


México
Cantidad de envíos : 245
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ElMaestro
Finishers Moves: Brainbuster
Signature moves: Punt Kick - California Dream**

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz   WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Icon_minitimeMar 5 Ene 2021 - 2:09



WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Tenor

Attitude sale acompañado todavía del ECW Title, a pesar de que ECW ya no existe, Attitude sale con cara de pocos amigos, listo para dedicar unas palabras, ingresa al ring con micrófono en mano.

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Matt-hardy-wwejpg

Fue una lastima pensar que tenías potencial, que luchadores de renombre como el mío iban a salvarte, pero no, después de tantas malas decisiones llamadas william regal y tommy dreamer, ECW murió, como las chances de ver a CM Monster campeón mundial, es increíble que la tierra de lo extremo jamás despegó, solo nos trajo a luchadores que todavía no están listos para el mundo de los estelaristas, esos nombres me recuerdan a Pain o Saac, que solo recuerdo sus nombres porque fueron a quiénes vencí defendiendo por primera vez este título mundial, que está maldecido por el nombre, pero que en el oro que pesa, muchos lo desean porque se trata de un título mundial. Solo se trata de un campeonato mundial porque YO soy su campeón, es la primera vez que Attitude, el maestro infravalorado, ha demostrado ser... ¿el mejor luchador en el mundo? Maestro Evil ya lo mencionó en una entrevista muy personal, que él y yo somos los mejores luchadores en el mundo ahora en WWE yr, y que me quiere enfrentar en Wrestlemania por el ECW World Title, una prueba más de que el luchador hace al campeonato, así que un título de una marca extinta, se convertirá en el evento estelar del escenario de los grandes: RUESOLMANIA. Le entregaré ese favor a Maestro Evil, de que entre nosotros dos definiremos quién es el mejor luchador en el mundo, y si Evil hace sus deberes en el Royal Rumble, yo haré los míos con el E-C-W WORLD TITLE, además de que te puedo ofrecer el WWE Title en juego también Evol, si gano en la Elimination Chamber que sin duda es MI NUEVA META, llegar a Wrestlemania como el campeón mundial más oportunista de la historia de WWE, porque cada vez que regreso, campeonato mundial llega a mí, aparte de que ya tengo experiencia en la cámara de eliminación, eso sería EXTRAORDINARIO.

Estoy muy seguro de mis palabras de decir que soy el mejor del mundo, porque gracias al supuesto 'mejor en el mundo' anterior, que hoy nombraré como Mizanin "El Falso", quedó destronado a la primera defensa por este título en La Serie De Los Sobrevivientes, sin duda Mizanin, me decepcionaste, prometiste que me darías la mejor lucha de mi carrera y no fuimos ni la mejor lucha del evento, aquí está la diferencia entre dos luchadores viejos, tú sin duda eres Messi, acabadisimo, sin inspiración, con las peores estadísticas desde que comenzó la pandemia mundial. Yo sin duda, soy como CR7, entre más viejo, mejor mi nivel, explotando mi potencial porque estoy en el mejor momento de mi carrera, ahora estoy en La Mesa de los más grandes de la historia de WWE yr, dónde sólo podemos comer luchadores como yo y Evil, pero acepto que eres un gran contendiente, Mizanin, por eso me molestó que me mandaran a RAW y a ti a Smackdown, pero la directiva hace cosas increíbles y los jefes escucharon mis plegarias, porque en Royal Rumble, la ruta de mi camino a Wrestlemania, comienza con esta lucha: Attitude vs. Mizanin III, el marcador va 1-1, así que una tercera vencida hará esto más personal, porque no está en juego el ECW World title, no está en juego mi título de ahora "El mejor en el mundo/universo" sino, mi sentido de seguir en WWE, sino llego a Wrestlemania como campeón mundial, me iré despidiendo de este falso mundo llamado WWE, donde sino me tiene a mí como el mejor en el mundo, no merece a nadie más.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz   WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Icon_minitimeMar 5 Ene 2021 - 19:16

Evil escribió:
3 HORAS ANTES

*Se muestran imagenes temprano hoy de Evil en la playa en Veracruz, junto a un negro Proxeneta, Rebeca Bekka y Ximena la Tragasables*

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz John-Cena-Feet-5276932

Evil se despide de ellos pero antes le da una pelota de playa al Negro Proxeneta firmada por los Midcard de WWE, Taker LOD, RateDX, Cm Monster, Elementrix, Attitude, Golden y una gran cantidad de luchadores.

AHORA



WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Rs_640x640-140723124033-926811_260821710784934_2080733564_n

Evil: Hermosa señorita, ya sonó mi música, así que después seguimos nuestra conversación sobre la legalización del aborto en países subdesarrollados.

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz John-cena-y-su-esposa-liz-huberdeau-en-daytona-beach-florida-ee-uu-26-02-12-d6a1nm

Evil se pone rápido ropa y se dirige al Velero de Xaelio al cual lo hacen parecer Crucero. Lo único que es crucero, es el nivel de Xaelio. Evil ya toma el micrófono en este lugar tan ridiculo.

Evil: Este lugar es una mierda. Si ya luchar en un ring para el 80 por ciento del roster es complicado, hacerlo en un velero es aún más difícil. El que organiza RAW cree que esto es Water Polo, no maricones, esto es una empresa de lucha, y aquí se lucha en los ring. Si quieren hacerse los graciosos creyéndose Baywatch, mejor vayan a una audición en Hollywood para sesionar en una de las tantas peliculas de playas que hacen todos los años y dediquense a eso, aunque con la cara poco agraciadas de casi todos, con suerte los van a tomar de extras.

Habiendo manifestado mu malestar por el escenario en que me toca hoy dirigirme a ustedes, también debo agregar que estoy demasiado molesto cuando debiese estar feliz porque nuevamente demostré que soy superior a RateDX. En los Slammys me robaron luchador del año, lucha del año y rivalidad del año. Fui el luchador que dio los mejores rating de WWE, derroté a todos los que se consideran leyendas en una sola noche, y además di a lo menos 5 de las mejores 10 luchas del 2020 de las cuales una debió ser la primera, mi victoria sobre Criki en Supershowdown!!! Pero me han robado. Mi rivalidad nominada también debió ganar porque hice algo que desde la época de Jesucristo no se hacia. Convertí en mi discípulo a un joven con muchas ganas de querer aprender de su Maestro, y una vez ya aprendió todo, me ha negado 3 veces y hoy no acepta que fue entrenado y adoctrinado por el mejor de todos los tiempos y dueño de la verdad. Debí ganar rivalidad del año con Pedro Bathory. Hola Rubik, yo soy el único Mesias de RAW porque tengo 10 años de carrera, 7 títulos mundiales y nunca he perdido una lucha importante con Criki.

Entonces tenemos el robo de la década, no digo del año, ES EL ROBO DE LA DÉCADA. ¿La razón? El club de tobby quería posicionar a Criki y Taker LOD en lo más alto, dos tipos que cuando eran buenos en esto, algo así por el año 1854, ya estaban relegados a la mediania de cartel por Evil porque jamás han vendido para cerrar los espectaculos como yo lo sigo haciendo hasta el día de hoy. Luego viene Taker LOD a pensar que me está humillando con esto, pero amigo, si bien considero que es el robo de la década, me fui acostar muy satisfecho de que tengo 4 eventos estelares de Wrestlemania Vs uno tuyo, 7 Campeonatos Mundiales Vs 4 tuyos, He ganado MITB y Royal Rumble, tú nada, y soy Grand Slam Champion hace 9 años y tú recién podrías serlo hoy, luego de 11 años de carrera.

Taker LOD, a mi la sazón amarga de este robo me va durar hasta cuando gane nuevamente el Royal Rumble Match y en tus narices, pero a ti que hayas sido mi telonero en 3 ediciones de Wrestlemania, te va doler toda la vida. Entonces, amigo mío, siga participando, gane el Campeonato Intercontinental y enfrentense proximamente al dueño de este Velero o a Joaking por ese título, mientras yo voy directo al evento estelar de WM por quinta vez a ganarle al campeón que se me ocurra.

Habiendo ya puesto en su sitio a esta supuesta leyenda, pasamos al siguiente. RateDX, yo la semana pasada te reté a un combate en Royal Rumble, aún no lo aceptas porque tienes miedo que te humille por tercera vez en menos de 60 días, pero acuerdate, tu te vanagloreas en señalar que nunca puedo contigo en grandes instancias, ¿entonces cuál es tu miedo ahora?, ¿tienes miedo que te quite todo lo que tienes? Ok, sé que tus victorias han sido muchas pero con muy poca duración en alegrias, y a pesar de eso tienes logros que otros no tienen -incluso me superas en mundiales y otros item - pero eso es lo único que puedes sacar a relucir, ya que prácticamente no has formado escuela, nadie te pide consejos porque cualquier Desavoie o Krdozo te pueden ganar fácilmente. Mucho menos has dado una rivalidad relevante, y la única vez que hiciste historia fue cuando Frank se coronó por primera vez Campeón Mundial Pesado en tu cara, luego de haber desperdiciado 2877 oportunidades antes. Yo me encargaré de destruir todo por lo que te sientes orgulloso, pronto te pasaré en campeonatos mundiales, secundarios, te voy a quitar todo, incluso el Campeonato de Parejas, también te quitaré tu vida, no serás nadie después que me termine de deshacer de ti. Cada vez que veas una estadística, estaré por encima tuyo, asi que si tienes los pantalones bien puestos, pues bueno, ven aquí y acepta la lucha en Royal Rumble o quieres dejar que te quite todo? Hace un rato ya convertí en mis asesores personales al Proxeneta a Rebeca Bekka y a Ximena la tragasable. De a poco te empiezo a dejar sin nada.








Y a plantarle la cara al hombre del lema "Never Give Up" suena la música de la leyenda de WWE, el miembro del WWE Hall of Fame, el Semental de Morelia y una mitad de los actuales WWE World Tag Team Champions, con ustedes The Wrestling Machine, RateDX!!!!!!


WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Giphy


RateDX no se encuentra en el crucero en el Puerto de Veracruz y viene llegando desde tierra firme, Evil admira la llegada del Campeón en Parejas y espera.


WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Giphy


Mi querido amigo Evil, te saludo y te felicito por tu triunfo la semana pasada, es una pena que no hayas podido hacer lo mismo en Survivor Series pero que se le va a hacer viejo amigo, a diferencia de muchos aquí yo no daré pretextos, los que me conocen saben que sin importar el escenario, así sea un show semanal o un PPV, ganar es ganar y el triunfo de Evil la semana pasada en RAW es lo mismo que el triunfo mío en Survivor Series, no hay excusas y no hay pretextos, pensé que habíamos llegado al final de esto, pero te conozco, no me dejaras en paz hasta que me derrotes en un PPV y has elegido que ese escenario donde ambos le pongamos fin a esto sea Royal Rumble el primer gran evento del 2021, Evil me conoces desde hace más de 10 años y sabes que nunca le he huido a ningún reto y amigo mío no pienso hacerlo a estas alturas de mi carrera, ¿Quieres enfrentarme en Royal Rumble? Lo acepto, acepto la lucha y espero que demos un digno combate al más puro estilo de la vieja escuela, es bueno estar una vez más en RAW y hacer de esto lo que debería de ser, un show de wrestling y que mejor que The Wrestling Machine para hacerlo realidad, dalo por hecho, RateDX vs Evil en Royal Rumble.

Hablando de Machine, va a ser algo asombroso para el WWE Universe volver a ver un RateDX vs Evil, ¿Machine? ¿Asombroso = Awesome? ¿Awesome Machine? veras Evil durante ya varios días he estado pensando cual fue la razón por la que después de ser humillado por Daryl decidiste poner tus ojos en mí, tal vez pensabas que una victoria contundente ante una leyenda viviente de esta empresa te redimiría y tal vez eso te volviera a hacer relevante, pero ya casi dos o tres meses después aquí seguimos, no has obtenido esa victoria contundente ante mí y me has derrotado en un par de ocasiones sí, pero en Survivor Series te quedaste corto yo sabía que en Survivor Series no podía perder y sabía qué hacer para derrotarte y lo hice porque yo te conozco Evil, te conozco muy bien, tú eres quien eres gracias a mí y ha llegado la hora en este asqueroso crucero de decir la puta verdad, en el 2011 fue donde tu carrera dio un giro, donde te convertiste en la cara de esta empresa pero no fue gracias a ese increíble combate ante Taker LOD en Royal Rumble, no fue ahí, no, claro que no, fue en Champions in a Cell fue en ese lugar donde el líder de la Evilnation se consagro, fue en ese lugar donde tu alcanzaste la cima, esa fue tu Copa del Mundo saboreaste las mieles del WWE Championship por primera vez y sé que tú sabes quien estuvo detrás de eso, solo los leales miembros del WWE Universe también lo saben pero yo no lo diré, me complace el hecho de que tú sabes quién fue el que movió esos hilos para que se diera ese momento cumbre en tu carrera y claro que también sé que sabes quien estuvo detrás de Awesome Machine, han pasado muchos años pero así como se crean esos momentos así se puede derrumbar, yo planeo derrumbarte Evil tu pediste esto y eso recibirás, así como he creado a varias leyendas como AJ Taker o Attitude, así como traje de vuelta a Oscar, así como te impulse en Champions in a Cell así te puedo hundir, no lo olvides, ahora te pregunto ¿Ese fue el motivo por el que decidiste ir por mí? ¿Buscas algún tipo de redención? No lo vas a conseguir.

Amigo mío así que la semana pasada, me tiraste todo lo que hice o lo que no hice después de derrotarte en SummerSlam, en WrestleMania y recientemente en Survivor Series, bien ahora yo te voy a lanzar en tu cara los motivos, tus motivos por los que guardas todo este rencor en tu persona hacia mí y quiero que lo escuches fuerte y claro porque sabes que es verdad, quiero que el WWE Universe pero sobre todo tu Evilnation vea la causa, vea las razones y los motivos a día de hoy son la causa de este Evil tan diferente. Yahoo Wrestling Association, el año era 2013 ¿recuerdas a la ahora extinta YWA? En ese momento te encontrabas en la carrera por el YWA World Heavyweight Championship, eras uno de los eventos estelares de la compañía, eras uno de los pilares, pero lamentablemente para ti fuiste opacado, fuiste hecho a un lado y todo fue obra y gracia mía, para los que no saben yo también estaba compitiendo en ese momento en YWA pero no por el Campeonato Mundial yo estaba dando el mejor feudo que se dio en esa empresa y uno de los mejores que ha visto el mundo del pro wrestling, Criki y yo logramos eso, Evil tu estuviste en tu mejor momento en YWA a mi sombra, a la sombra de mi leyenda.
Nuestra historia en WWE todos la conocen, el primer combate importante que Evil y yo nos vimos en mano a mano, cara a cara fue en la final del King of the Ring 2014, era la primera ocasión que ambos llegábamos a la final de ese prestigioso torneo pero justo cuando enfrentaba una nueva oportunidad de consagrarse, Evil se quedó corto y no pudo conmigo, yo gane ese combate haciendo que Evil se rindiera justo en el medio del ring ¿Por qué digo esto? Es simple encontré la razón del resentimiento que Evil siente hacia mi persona, por algún motivo me busco durante su feudo con Daryl y es claro que a pesar de que ambos tenemos una historia en su mayor parte paralela y llena de luchas históricas y campeonatos creo que Evil siempre me ha tenido envidia, en la cabeza de Evil él cree que mis triunfos ante él en escenarios importante no me han llevado a ningún lugar, pero Evil si eso no ha pasado, no me importa es simple y sencillamente porque yo no he querido que eso pase y ahora pon mucha atención, este es el motivo de tu persecución hacia mi persona.
World Action Wrestling, Burning House 2011, ese día marca uno de los capítulos más gloriosos en la historia del pro wrestling, muchos los llegaron a nombrar como el hito más importante en la historia del wrestling, ese día en una sola noche, el nombre de RateDX quedo escrito en letras doradas, ese día fui a tu adorada WAW y lo gane todo………


WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Giphy


……….. Evil después de derrotarte en realidad no hice nada importante porque ya lo he logrado todo, me he enfrentado a los mejores, he ganado al menos 1 Campeonato Mundial en las promociones más importante del mundo, WWE, WAW, YWA y WCW por nombrar algunas, tengo infinidad de luchas clásicas, montones de Campeonatos tu puedes llorar por los Slammys que quieras, amigo eso queda a un lado, eso no es importante yo en este momento de mi carrera puedo perder contra Black Demon y eso nunca va a borrar que yo soy uno de los pilares del wrestling pero sobre todo de esta compañía, en este momento nombres como Liam o Daryl Bathory mandan en WWE pero al final de los días el nombre de RateDX estará muy por encima de ellos porque yo ya lo he hecho CASI todo y recalco el casi porque lo que me falta lo voy a conseguir este año, créeme que RateDX vs Evil se va a dar en Royal Rumble pero mi objetivo principal es la Batalla Real y la voy a ganar así llegues tu a la final y tengo que pasar por encima de ti, lo voy a hacer, iré a ganar la Batalla Real y derrotándote y después eliminándote sería algo que disfrutaría mucho pero no mi principal objetivo, dalo por hecho tú y yo nos volveremos a enfrentar.

Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz   WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Icon_minitimeMiér 6 Ene 2021 - 5:11

Attitude escribió:


WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Tenor

Attitude sale acompañado todavía del ECW Title, a pesar de que ECW ya no existe, Attitude sale con cara de pocos amigos, listo para dedicar unas palabras, ingresa al ring con micrófono en mano.

WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Matt-hardy-wwejpg

Fue una lastima pensar que tenías potencial, que luchadores de renombre como el mío iban a salvarte, pero no, después de tantas malas decisiones llamadas william regal y tommy dreamer, ECW murió, como las chances de ver a CM Monster campeón mundial, es increíble que la tierra de lo extremo jamás despegó, solo nos trajo a luchadores que todavía no están listos para el mundo de los estelaristas, esos nombres me recuerdan a Pain o Saac, que solo recuerdo sus nombres porque fueron a quiénes vencí defendiendo por primera vez este título mundial, que está maldecido por el nombre, pero que en el oro que pesa, muchos lo desean porque se trata de un título mundial. Solo se trata de un campeonato mundial porque YO soy su campeón, es la primera vez que Attitude, el maestro infravalorado, ha demostrado ser... ¿el mejor luchador en el mundo? Maestro Evil ya lo mencionó en una entrevista muy personal, que él y yo somos los mejores luchadores en el mundo ahora en WWE yr, y que me quiere enfrentar en Wrestlemania por el ECW World Title, una prueba más de que el luchador hace al campeonato, así que un título de una marca extinta, se convertirá en el evento estelar del escenario de los grandes: RUESOLMANIA. Le entregaré ese favor a Maestro Evil, de que entre nosotros dos definiremos quién es el mejor luchador en el mundo, y si Evil hace sus deberes en el Royal Rumble, yo haré los míos con el E-C-W WORLD TITLE, además de que te puedo ofrecer el WWE Title en juego también Evol, si gano en la Elimination Chamber que sin duda es MI NUEVA META, llegar a Wrestlemania como el campeón mundial más oportunista de la historia de WWE, porque cada vez que regreso, campeonato mundial llega a mí, aparte de que ya tengo experiencia en la cámara de eliminación, eso sería EXTRAORDINARIO.

Estoy muy seguro de mis palabras de decir que soy el mejor del mundo, porque gracias al supuesto 'mejor en el mundo' anterior, que hoy nombraré como Mizanin "El Falso", quedó destronado a la primera defensa por este título en La Serie De Los Sobrevivientes, sin duda Mizanin, me decepcionaste, prometiste que me darías la mejor lucha de mi carrera y no fuimos ni la mejor lucha del evento, aquí está la diferencia entre dos luchadores viejos, tú sin duda eres Messi, acabadisimo, sin inspiración, con las peores estadísticas desde que comenzó la pandemia mundial. Yo sin duda, soy como CR7, entre más viejo, mejor mi nivel, explotando mi potencial porque estoy en el mejor momento de mi carrera, ahora estoy en La Mesa de los más grandes de la historia de WWE yr, dónde sólo podemos comer luchadores como yo y Evil, pero acepto que eres un gran contendiente, Mizanin, por eso me molestó que me mandaran a RAW y a ti a Smackdown, pero la directiva hace cosas increíbles y los jefes escucharon mis plegarias, porque en Royal Rumble, la ruta de mi camino a Wrestlemania, comienza con esta lucha: Attitude vs. Mizanin III, el marcador va 1-1, así que una tercera vencida hará esto más personal, porque no está en juego el ECW World title, no está en juego mi título de ahora "El mejor en el mundo/universo" sino, mi sentido de seguir en WWE, sino llego a Wrestlemania como campeón mundial, me iré despidiendo de este falso mundo llamado WWE, donde sino me tiene a mí como el mejor en el mundo, no merece a nadie más.



WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Entrance

Aparece Mizanin quien finalmente volverá a encarar a Attitude, a quien enfrentará en Royal Rumble 2021 en su revancha por el título mundial de ECW. El autoproclamado mejor en el mundo toma un micrófono y sonríe sarcásticamente a su rival.

Mizanin: Attitude, tienes razón en muchas cosas, fuimos relegados a una marca que nunca dio la talla, llena de mediocres y jobbers, pasé un año desperdiciando mi talento, me metí a una zona de confort que me cobró factura al enfrentarme a ti, la misma que te cobró el día que te derroté para hacerme campeón de ECW. La prueba más grande de ello es que mi única derrota en toda mi estadía en ECW fue ante ti, lo cual me traía tranquilo hasta que me di cuenta de que eres un conformista, dices ser el mejor en el mundo por haber empatado nuestro récord histórico a una victoria para cada uno, Royal Rumble marca el inicio de un nuevo año en WWE y también marca el reflorecimiento de la cultura, no sólo soy el mejor luchador en todo el mundo, soy el hombre que cambió este deporte para siempre, el hombre que hizo que tu estadía en ECW valiera la pena o ¿vas a decirme que tus combates contra un venezolano que no puede diferenciar un rollo de papel de un plato de comida te complacieron? No Attitude, tú y yo estábamos solos en ECW, éramos las estrellas de un show de dos, el show de Mizanin y Attitude, nos robamos el escenario de ECW y ahora vienes a anunciar sin ningún tipo de vergüenza que esperas enfrentar a Evil en Wrestlemania cuando Evil te confinó al año más mediocre de tu carrera, yo lo conozco perfectamente porque lo enfrenté el Wrestlemania pasado, Evil me debe una revancha y me ha dado una razón más para recuperar de tus manos el título de ECW y es que tendría entonces la carnada perfecta para demostrar que el año pasado fue una mancha sin importancia en mi carrera, que soy perfectamente capaz de derrotar a Evil en cualquier escenario y sobre todo quitarle la oportunidad de añadir a su récord el ECW Championship.

Hay una cosa en particular en la que no tienes razón, no eres el mejor en el mundo, no eras ni siquiera el mejor en ECW, mucho menos eres el mejor de RAW; mientras yo fui a ECW porque fue la manera más sencilla que encontró Evil de sacarme del camino tú fuiste porque fuiste considerado insuficiente para RAW y SmackDown, porque toda esta gente (Mizanin señala al público) jamás se interesó en ti, nadie compró mercancía de Atttitude en WWEshop.com y tu destino fue el outlet, ese show de los productos que nadie compra, eres una marca registrada, eres un desechable más, a nadie le importa ese título que tienes en el hombro, no me interesa ni siquiera a mí, lo único que me interesa es reivindicarme y seguir mi camino, llevar ese título en mi hombro hasta cansarme y retenerlo lo suficiente para que el día que decida dejarlo el nombre de ECW signifique algo y me interesa tan poco que después de arrebatártelo una vez más me dirigiré al evento principal para volver a ganar la batalla real y entonces ir por un verdadero título mundial, posiblemente unificarlo con ese juguete que hoy tienes en el hombro para convertirme en el campeón indiscutible de WWE o simplemente demostrar tal y como lo he hecho en ocasiones pasadas que soy el mejor en el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz   WWE RAW 271 desde el crucero  Rock´N´Roll Made In Veracruz Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz
» Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas
» Resultados Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas
» The rock! If you smell what the rock is coocking?
» Mejor luchador peso crucero en la historia de WWE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: