WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Table for two": cara a cara entre AJ Taker & Taker LOD

Ir abajo 
+3
The Ring General
AJ Taker
Taker Danielson
7 participantes
AutorMensaje
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

"Table for two": cara a cara entre AJ Taker & Taker LOD Empty
MensajeTema: "Table for two": cara a cara entre AJ Taker & Taker LOD   "Table for two": cara a cara entre AJ Taker & Taker LOD Icon_minitimeVie 4 Dic 2020 - 6:52

((Aparece el semental de Morelia con una bella cortesana a su lado, para brindar la introducción del programa))

"Table for two": cara a cara entre AJ Taker & Taker LOD Ratedx10

RateDX ¡Qué tal familia de WWE YR! Les habla Ratedx, como saben, durante las últimas semanas se ha emitido la “WWE Series: AJ Taker vs. Taker LOD”, y hoy tendremos un programa muy especial, donde Taker “CamiLOD” tendrá un cara a cara inédito, único e imperdible con AJ ”TaFer"… bienvenidos a “Table for two”, en unos instantes tomaremos contacto con el “Deadman ranch”, donde se encuentran estas dos leyendas, quienes hablaran de su rivalidad, su historia y su vida personal… ok, me informan que ya tenemos comunicación… entonces, sin mas preámbulo, veremos la conversación que estos dos hombres tendrán, adelante:

"Table for two": cara a cara entre AJ Taker & Taker LOD Taker_11

LOD: Gracias Ratedx. Bien, me encuentro en compañía de mi amigo y eterno rival: AJ Taker, uno de los adversarios más tenaces que he tenido y la persona que me propinó la derrota más dura de mi carrera, … que tal maestro, como te encuentras el día de hoy

AJ: Hola Taker, me encuentro muy bien, motivado, seguro, y muy contento de estar aquí en esta conversación sin tapujos ni pelos en la lengua, vamos a ver que tal sale…

LOD: Así es, la idea es tener una plática sin guion alguno, simplemente seremos dos contendientes hablando de su vida dentro y fuera del ring y explorando el conflicto de cara a Survivor Series, sólo iniciaremos con una pregunta que nos envía un pequeño fan llamado Víctor, la cual dará pie al debate, y después dejaremos que la charla fluya… él nos dice:

- “Hola a todos, saludos, los admiro mucho, especialmente al maestro. Mi pregunta es, ambos inician en empresas diferentes, Camilo en WWF y Maestro en WAW, quisiera saber ¿Cómo fueron sus orígenes en esas compañías? Gracias"

"Table for two": cara a cara entre AJ Taker & Taker LOD Giphy

LOD: Gracias por la pregunta pequeño Víctor. Bueno, yo entré a WAW precisamente en el periodo en el que me retiraste de WWE, como una forma de mantenerme vigente en el negocio mientras intentaba recuperar mi carrera en WWE, así que WAW si bien es una compañía a la que le agradezco por recibirme y por darme grandes alegrías, no significa lo mismo para mí que para ti... Quisiera saber entonces, para AJ Taker ¿qué importancia tiene WAW en su carrera?

AJ: En mi caso, WAW es como mi casa. Fue donde inicié en esto de las empresas y por la que a su vez conocí WWE. Recuerdo que hacían sus carteleras en Yahoo Respuestas y en el viejo conocido Líbano y algunas otras secciones que ahora mismo no recuerdo del todo. Incluso llegué a ver algunas de WWF, pero hasta ese tiempo no entendía muy bien la dinámica, sin embargo, siempre me llamó la atención hasta que decidí unirme a WAW y si se puede decir, hasta fundarla. Llegué a WWE con el objetivo de enfrentarme a los mismos usuarios que veía en otras secciones además de lucha libre, para así darle un toque diferente a lo que venía haciendo en WAW. Gracias a WAW desarrolle lo que sería mi personaje en WWE tiempo después. Taker LOD, ¿Cómo fueron tus inicios en WWF y cómo inició la carrera del Deadman como ahora la conocemos? ¿Quién fue tu primer "víctima" en tu racha de ambas empresas?

LOD: Como los veteranos de esta industria, también inicié en Yahoo respuestas, al principio sólo me dedicaba a contestar los cuestionamientos que ahí dejaban los usuarios, tratando de subir de nivel y ser "colaborador destacado", después de unos meses en esa plataforma y una vez logré algo de reconocimiento, un usuario conocido como "Brother of Destruction" o Kuja me invitó a su empresa: WWF, la cual estaba en víspera de celebrar su magno evento Wrestlemania 1. Debuté en una cartelera de Raw previa a la vitrina de los inmortales y logré calificar a una batalla fatal de 4 esquinas junto con los luchadores Mavh, Stunner y The Rock snake por el título Intercontinental en Mania, el cual gané y ello marcó el inicio de mi racha y de mi viaje. Nunca olvidaré esos días, pues lo que inició como un simple juego se terminó convirtiendo en una pasión y un desafío de orgullo, ¿tú recuerdas tu primera lucha y rival importante?

"Table for two": cara a cara entre AJ Taker & Taker LOD Giphy

AJ: Tengo muy pocos recuerdos de mis primeros pasos en WAW, por lo general eran usuarios que no siguen activos en la actualidad, personas que no siguieron como tu o como yo en este pasatiempo. Mis primeros rivales eran igual de novatos que yo, algunos otros también venían de la sección de lucha libre donde al igual que tú, sólo me dedicaba a responder. Mi primer rival importante o de peso, por decirlo de alguna manera, llegó aquí en WWE y fuiste tú, donde para mí sorpresa aún estamos frente a frente una vez más. Después vinieron tipos como RateDX, Smooka, Evil, Criki y muchos más con los cuáles siempre espero una última vuelta, como la de ahora. ¿Qué era de tu vida personal en el 2013? Recuerdo que venias de un largo tiempo de inactividad ¿Qué fue lo que te motivó para regresar?

LOD: Todos saben que fuera del ring tengo una carrera como médico, en esas épocas me encontraba estudiando aún y cursaba con exámenes y trabajos que me impedían rendir al 100% en la empresa y por eso sali, soy una persona a quien no le gusta hacer las cosas a medias. También creo que después de Wrestlemania 5 perdí un poco la pasión, sentí que ya había conseguido todo lo que podía como luchador virtual. Sin embargo, 2013 fue un año especial pues decidí tomarme un descanso de la medicina, abandoné la carrera por seis meses, trabajé en un “call center” y decidí estudiar inglés y otras cosas y justo en ese intervalo de tiempo, Criki, que fue el GM de SmackDown en mi época como campeón mundial peso pesado, me invitó a volver a WWE YR a un combate para Wrestlemania 6. Teniendo un poco más de tiempo libre, y siendo la invitación un pedido directo de él, me emocioné con volver sin siquiera confirmar mi rival para ese Wrestlemania, curiosamente fue él quien ahora me instigo también a regresar, digan lo que digan del hijo de perra, él es sin duda uno de los bastiones de esta empresa... quien iba a imaginar que en ese regreso y en este terminaría enfrentándote… por tu parte, sé que además según lo que le contaste a Criki en su podcast, ahora eres un exitoso hombre de negocios fuera del cuadrilátero ¿Cómo llegaste a triunfar en ambos aspectos? Y ¿Qué tanto influyó en ti ese agitado 2013?

"Table for two": cara a cara entre AJ Taker & Taker LOD Giphy

AJ: Es interesante porque desde que estudiaba la preparatoria, también trabajaba medio tiempo y aprendí a acomodar mi tiempo para no afectar ninguna parte, ya que no me gusta quedar mal en ningún lugar, entonces en ese aspecto aún hasta el día de hoy estoy familiarizado. Para el 2013 seguía estudiando la universidad y regresé en enero para ganar el Royal Rumble y a su vez ir por algún campeonato, lo logré, pero cuando lo perdí me quedé sin ningún plan que fuera atractivo para mí. Sé que el plan original era disputar el WWE Title en Wrestlemania pero no lo veía muy interesante, entonces me comunique con Criki para enfrentarte una vez más, recuerdo que Rugal Kane también lo quería pero para mí era importante conseguir ese combate y una victoria que venía deseando desde tiempo atrás. Dentro del personaje y personalmente, pensaba que, si no podía terminar esa racha y sacarme la espina, no tenía nada que hacer en WWE. ¿Cuál fue tu reacción después de enterarte del resultado de Wrestlemania 6?

LOD: Tú la debes recordar, y la verdad es que lo primero que hice fue dirigirme al chat, donde no era usual verte, pero ese día justo estabas ahí, estoy seguro de que deseabas ver mi reacción. Lo primero que sentí fue sorpresa, por supuesto sabía que eras un rival con los quilates suficientes para derrotarme, pero siempre tuve mucha confianza en mí mismo y para ser honesto, jamás se me pasó por la cabeza perder, así que el encontrarme con ese resultado fue como recibir un baldado de agua fría, luego sentí decepción, porque mi intención era quedarme más tiempo en la empresa tras Wrestlemania 6, pero como las circunstancias nos llevaron a apostar nuestras respectivas carreras, al perder me vi en la obligación de irme de WWE YR y eso me frustró mucho. Al final sentí satisfacción por haber brindado no solo un combate espectacular en Wrestlemania, sino por haber armado una gran rivalidad que quedó grabada para la posteridad y por eso, lo que recuerdo es esa conversación que tuvimos después, en la que expresamos respeto mutuo y "estrechamos nuestras manos" de manera simbólica. No quiero sonar pretencioso, pero muchos califican esa como "la victoria más importante en la historia del foro", dime, ¿lo consideras así? ¿es la victoria más importante de tu carrera? o si no, ¿Cuál crees que ha sido tu logro más importante?

AJ: Tampoco quiero sonar pretencioso, porque sé que ha habido también grandes rivalidades en la historia de WWE YR y sería faltarle el respeto al tiempo y dedicación de muchos otros. Yo la considero como una rivalidad que tuvo un buen inicio y seguramente un buen final, donde dos tipos dieron todo de sí para hacerla lo que es ahora, porque como he dicho siempre; para una "buena rivalidad" se necesita del trabajo compartido y sobre todo de compromiso. Hasta el día de hoy la considero como la victoria más importante de mi carrera y supongo que en este último lapso así se quedará cuando me retire de esto. Hablando de lo que comentas de lo que pasó después de enterarnos del resultado y de esa muestra de respeto, tengo que confesar que por un momento sentí un poco de remordimiento el haber también apostado las carreras y que te fueras sin más de WWE, con una derrota en Wrestlemania y sin carrera, por lo que acepté una lucha más en Summerslam 2013 para una oportunidad de recuperar ese legado que por años habías conseguido ¿Tenías en mente la idea de querer recuperar tu carrera o fue un hecho que sólo fue fortuito para así "borrar" lo de Wrestlemania?

"Table for two": cara a cara entre AJ Taker & Taker LOD Giphy

LOD: Creo que por más acciones que tomara al respecto, era imposible ya borrar esa "mancha" en mi historial, lo que con tanto esfuerzo y años de dedicación a este negocio construí, se fue literalmente por la borda en aquella noche, así que no, la verdad no fue fortuito, mi intensión si era continuar mi estancia en WWE después del evento, pero al verme incapaz de hacer eso, no quería faltar a mi palabra y regresar como si nada hubiese pasado, como suele ocurrir en muchos casos, yo quería sentir que me gané nuevamente el derecho a pisar un ring, quería saberme digno de estar en la empresa y no simplemente saltarnos las reglas que nosotros impusimos en nuestro encuentro y es por eso que quiero saltar a un terreno más personal... tu tuviste en ese momento absoluto control sobre mí, más allá del remordimiento, tu pudiste haberme sacado del camino para siempre, así que, deseo saber ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué me diste la oportunidad de batallar una vez más y recuperar mi carrera? y, por último, quiero que seas totalmente sincero ¿En SummerSlam 2013, luchaste a fondo o te dejaste ganar? quiero la verdad

AJ: Como bien dices, recuerdo perfecto que durante el transcurso post Wrestlemania hasta Summerslam, tenía el control de que se cumpliera el pacto que se estipuló para el combate, ya que, si yo hubiera perdido, me retiraría y esto no estaría sucediendo. Seré sincero, lo hice porque si tu aceptaste luchar contra mí, primeramente, en Survivor Series 2010 y después todas las veces que yo te buscaba ¿Por qué no aceptarlo yo? Fue un acto de reciprocidad y de reconocimiento hacia la carrera y legado que construiste por muchos años, así que lo vi también como una nueva oportunidad de hacer un clásico y que, en dado caso, recuperaras tu carrera. Para mí era un ganar - ganar. Todas las ocasiones que nos hemos enfrentado he dado todo de mí y en todas intenté superarme, Summerslam no sería la excepción, sin embargo, no me alcanzó y todos sabemos el resultado.  Después de tantos combates 1 vs 1, llegó el momento donde estaríamos ahora enfrentándonos en facciones; la Alianza vs La Revolución. Tú en una faceta que nunca te había visto y que honestamente me sorprendió ¿Cuál fue tu experiencia de esa disputa que tuvimos ahora con otras personas involucradas?

LOD: Honestamente fue algo extraño, si bien durante mi carrera he tenido compañeros con los que he conformado un “tag team”, jamás me involucré precisamente en una facción o equipo, y en aquella ocasión tuve sentimientos encontrados, pues durante el transcurso del año y hasta SummeSlam, yo simplemente fui un "enforcer" de la Alianza, y eso apestaba ¿sabes? mi deseo era luchar y la impotencia que sentía por no poder hacerlo me estaba destruyendo los nervios, odié ser un parasito de Jomo y Mackbotk (Q.E.P.D.), quería con todas las fuerzas de mi ser combatir codo a codo y bueno, la segunda mitad del año en la cual pude luchar ante Revolución y posteriormente frente a mis ex compañeros de la Alianza fue mucho más placentera y gratificante para mí, pues creo que nunca una victoria será tan dulce como cuando la obtienes por ti mismo... Revolución... ¿De dónde surgió la idea de formar ese "stable"? ¿De quién fue la idea? ¿Qué significó para ti?

"Table for two": cara a cara entre AJ Taker & Taker LOD Giphy

AJ: La idea al parecer surgió de Ares, que junto con Devil Iori tenían pensado en hacer un contrapeso a su equipo, pero estoy viendo que compartimos ese sentimiento de ser "uno más" dentro del stable. Yo no sentía que encajaría en lo que sería su idea, a mí siempre me gustó más estar en solitario, porque siempre he tenido dificultades a la hora de ponerme de acuerdo con la otra persona, simplemente no se me da y por eso es que no me sentía tan a gusto dentro del grupo. Siempre tuve ese deseo de regresar a combatir en solitario hasta que se dio y me separé de ellos, para a su vez tener una larga disputa con Ares en 1 vs 1 en el 2014. Fue una buena experiencia porque salí de mi zona de confort y a su vez conquisté un campeonato más. ¿Después de tu lucha contra tus excompañeros, que fue de Taker en los siguientes meses? ¿Te pasó por la mente pasar la antorcha a alguien más?

LOD: Creo que Jomo y yo preparamos a Mackbotk como nuestro "discípulo" aunque lamentablemente nunca más supimos de él. Sin embargo, creo que conforme avanzó el tiempo, otros líderes y emblemas como Evil, Criki, Asesino e incluso tú se fueron consolidando, y talentos emergentes y otros provenientes de WAW empezaron a llenar vacíos que dejamos algunos de los usuarios veteranos, así que no creo que hubiese hecho falta "pasar la antorcha" a alguien en particular, de hecho, creo que la nueva generación no sólo la tomo por su cuenta, sino que la encendió y avivo aún más. Hablando de estrellas nuevas y tiempos actuales ¿Qué superestrella actual te llama la atención? ¿crees que haya alguien con suficiente talento y tenacidad como para llevar la estafeta cuando los de antaño salgamos del negocio definitivamente?

AJ: Hay varios que creo que pueden hacerlo, pero hay uno que me llama mucho la atención y es Dark. He visto sus promos y veo que es un talento desperdiciado en ECW, el tipo perfectamente puede tener una gran rivalidad por el Intercontinental o por el USA. No sé cuánto tiempo o experiencia tenga, pero se nota como fuerte contendiente a más de lo que tiene ahora. Ahora y pasando a otros temas ¿Crees que después de Survivor Series, la lucha marque un antes y un después en tu carrera?  Porque yo tengo una propuesta.

"Table for two": cara a cara entre AJ Taker & Taker LOD Giphy

LOD: Creo que es imposible que la tierra no tiemble si la fuerza indomable se enfrenta con el objeto inamovible, de modo que no sé qué más podría agregársele a esta historia para hacerla aún más grande... te escucho...

AJ. Desde el inicio de esta contienda, creí firmemente que nuestros caminos tenían que terminar como empezaron, en un lugar tan grande como Survivor Series e incluso llegué a pensar en el escenario más grande de todos... Wrestlemania. Por azares del destino estamos una vez más frente a frente, pero mi estilo no me permite estar conforme con cualquier cosa, por lo que te propongo, nos propongamos conseguir un campeonato más, incrementar nuestra vitrina, pero con el aliciente de luchar como aquella vez hace 10 años, el World Heavyweight Champion vs el WWE Champion. Solo el tiempo dirá si alguno de los dos es campeón o si el otro no lo consigue una vez más y solo se queda al aire...es una propuesta que creo que no podrás rechazar. Te escucho, Taker.

((los ánimos se empiezan a caldear un poco en este punto))

"Table for two": cara a cara entre AJ Taker & Taker LOD Taker_12

LOD: ¿acaso dudas de mi capacidad para obtener un campeonato más? ¿acaso eres parte de ese grupo ignorante de personas que piensa que estoy acabado y que me es imposible volver a ganar el "big one"? ... AJ Taker, no sólo te garantizo que volveré a ser monarca de esta empresa, no sólo te aseguro que volveré a reinar en la marca en la que me encuentro, sino que debes dar por hecho qué cuando eso ocurra, te enfrentaré y te derrotare, tal y como ocurrió hace diez años, tal y como ocurrirá ahora... ¡dalo por hecho!

AJ: ... el hecho es que aún no sabes a lo que te enfrentas, aquí tienes a un mejor World Heavyweight Champion de lo que tu fuiste hace 10 años, porque mientras yo me partía la espalda por el campeonato, tu estabas en la comodidad de tu casa esperando el momento para regresar, pero no, no lo hiciste y aquí estamos frente a frente de nuevo. Porque a pesar del respeto que te tengo, cuando estemos cara a cara en Survivor Series, todo eso cambiará, porque tengo orgullo y ese orgullo me conducirá a lo que siempre he buscado, sea quien sea y en cualquier escenario posible. Sigues subestimando el hecho que ha pasado mucho tiempo y que ahora, este sujeto que tienes enfrente ya no es el novato de hace 10 años y tal como hace 10 años, este mismo tipo será el que de ser posible, se retirará junto con tu legado.

LOD: No te subestimaría ni por un segundo, nunca después de lo que me hiciste, nunca después de toda la historia que hemos tenido, pero eso no quiere decir que no tenga confianza en mí mismo, ni mucho menos que no me crea capaz de salir vencedor las veces que sean necesarias ante ti, tu reinado no vale nada, defender ante luchadores tan mediocres como Siske y perder el cetro contra individuos de tan poca clase como Liam demuestran que ya no tienes lo que se necesita, jamás te atrevas a demeritar el prestigio que le otorgué al título dorado con mi glorioso reinado, comparándolo con esta corrida nefasta que has tenido ahora, te daré una oportunidad para retractarte ahora mismo de lo que acabas de decir, o pagarás las consecuencias por tus palabras aquí y ahora...

((La expresión del maestro cambia rotundamente))

"Table for two": cara a cara entre AJ Taker & Taker LOD Giphy

AJ: ¿Retractarme yo? jajaja, Taker, yo seré muchas cosas, pero ser inferior a ti no es una de ellas, en Survivor Series, no sólo seré tu verdugo, sino que te demostraré que todo lo que te he dicho es verdad, cavaré la tumba del hombre muerto y te humillaré una vez más y no hay nada que tu puedas hacer al respecto...

Posterior a esas declaraciones, AJ Taker abofetea a Taker LOD, quien se molesta inmensamente y decide atacar a AJ Taker, ambos inician tremendo Brawl, la escenografía de la sesión termina destruida por completo y ambos salen a pelear al área de backstage, AJ Taker propina una patada a Taker LOD e intenta colocarlo en posición de Pedigree, pero Taker LOD a pura fuerza bruta escapa del agarre, Taker LOD le propina varios golpes a AJ Taker con la derecha, sin embargo, este se agacha y finalmente logra acertar un lazo al cuello sobre Taker LOD, ahora AJ Taker espera que Taker LOD se ponga de pie, sin embargo, este se anticipa y toma a AJ Taker del cuello e intenta aplicarle un Chokeslam sobre una mesa...

"Table for two": cara a cara entre AJ Taker & Taker LOD Taker_14

Sin embargo, AJ Taker tenia el micrófono en su mano y logra conectar a Taker LOD en la frente, ¡OMG! está sangrando profusamente de la frente, ambos continúan peleando sin control, mientras las cámaras intentan seguir la acción, Taker LOD se ve en malas condiciones, pero logra defenderse de los violentos ataques de AJ Taker y propinar algunos golpes de vuelta, ahora avanzan hacia la escenografía del show, donde AJ Taker acorrala a un Taker LOD que luce desvalido.

"Table for two": cara a cara entre AJ Taker & Taker LOD Giphy

Sin embargo, Taker LOD, haciendo gala de sus poderes sobrehumanos logra recuperarse del ataque y contestar algunos golpes con los que hace retroceder a AJ Taker, a quien lo hace migrar nuevamente hacia el área de backstage, ambos siguen golpeándose con todo, y pasan de forma intromisoria por el camerino de Criki, quien se encontraba a punto de disfrutar de un poco del "Bubbly"

"Table for two": cara a cara entre AJ Taker & Taker LOD Tenor

Sin embargo, AJ Taker toma el control de la pelea y tira a Taker LOD encima de Criki, haciéndole derramar el espumoso y generando mucho enojo en Le champion, quien se molesta muchísimo y llama a seguridad para que controlen ambos luchadores y dejen de armar caos en el área tras vestidores...

"Table for two": cara a cara entre AJ Taker & Taker LOD Giphy

Criki: tamadre... Taker LOD, como vas a derramar mi "Bubbly", lo regaste más que la leshe... van a creer que eres un degenerado, además, el maestro es el mejor, no tienes porque tratarlo así, respétalo, si siguen así ustedes dos no van a llegar a Survivor Series, y de conseguirlo, no serán capaces de dar un combate a la altura, es por eso que, yo, en mi inmensa genialidad, acabo de decidir que como creador e impulsador de esta histórica rivalidad, soy el único que tiene el poder de mantener el orden en su combate, así que, por el bien del evento, como siempre, tendré que salvarlo. Taker LOD, Maestro, el arbitro especial para su histórico combate en Survivor Series será Le Chapion, el poeta del ring, el mejor en el mundo: su majestad, EL GRAN CRIKI... ahora, si me disculpan, iré a disfrutar un poco de mi nuevo vino "Bubbly dedicado a dios Casado"

"Table for two": cara a cara entre AJ Taker & Taker LOD Criki_14

Wow, después de este importante anuncio, y tras esta inesperada guerra previa a Survivor Series, la seguridad finalmente logra calmar a AJ Taker, quien sale escoltado de la arena, mientras Taker LOD termina en el suelo ensangrentado. Este es solo el inicio de lo que estos dos gladiadores son capaces de hacerse el uno al otro... y con estas imágenes termina "Table for two"... nos vemos en la serie de los sobrevivientes.

"Table for two": cara a cara entre AJ Taker & Taker LOD Giphy




Última edición por Taker LOD el Vie 4 Dic 2020 - 15:48, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

"Table for two": cara a cara entre AJ Taker & Taker LOD Empty
MensajeTema: Re: "Table for two": cara a cara entre AJ Taker & Taker LOD   "Table for two": cara a cara entre AJ Taker & Taker LOD Icon_minitimeVie 4 Dic 2020 - 7:07

Especial agradecimiento al maestro por su disposición para hacer este segmento, y a Criki & Ratedx por su participación.
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

"Table for two": cara a cara entre AJ Taker & Taker LOD Empty
MensajeTema: Re: "Table for two": cara a cara entre AJ Taker & Taker LOD   "Table for two": cara a cara entre AJ Taker & Taker LOD Icon_minitimeVie 4 Dic 2020 - 7:20

Que grandes maestros Taker, Criki y RateDX.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

"Table for two": cara a cara entre AJ Taker & Taker LOD Empty
MensajeTema: Re: "Table for two": cara a cara entre AJ Taker & Taker LOD   "Table for two": cara a cara entre AJ Taker & Taker LOD Icon_minitimeVie 4 Dic 2020 - 19:40

Todo este segmento es un joya y merece ser leído. Algunos se quejan de que no hay actividad y cuando dos genios organizan una genialidad no la comentan. Gran segmento, se siente ameno y natural en todo sentido. Grande Maestro y Taker LOD.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

"Table for two": cara a cara entre AJ Taker & Taker LOD Empty
MensajeTema: Re: "Table for two": cara a cara entre AJ Taker & Taker LOD   "Table for two": cara a cara entre AJ Taker & Taker LOD Icon_minitimeVie 4 Dic 2020 - 23:41

Les debo aplaudir que no me mencionaron como la mayoria del foro hace cuando promea. Lastima que no hablaron sobre el Viva Latino
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

"Table for two": cara a cara entre AJ Taker & Taker LOD Empty
MensajeTema: Re: "Table for two": cara a cara entre AJ Taker & Taker LOD   "Table for two": cara a cara entre AJ Taker & Taker LOD Icon_minitimeSáb 5 Dic 2020 - 14:51

Maestros

Estos si son segmentos, no los de Ecuador y Oscar.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

"Table for two": cara a cara entre AJ Taker & Taker LOD Empty
MensajeTema: Re: "Table for two": cara a cara entre AJ Taker & Taker LOD   "Table for two": cara a cara entre AJ Taker & Taker LOD Icon_minitimeSáb 5 Dic 2020 - 16:31

Estos si son los 2 MONSTRUOS de este negocio, me paro de pie
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

"Table for two": cara a cara entre AJ Taker & Taker LOD Empty
MensajeTema: Re: "Table for two": cara a cara entre AJ Taker & Taker LOD   "Table for two": cara a cara entre AJ Taker & Taker LOD Icon_minitimeMiér 9 Dic 2020 - 16:55

Increíble que Criki dejara que este segmento se perdiera. Un dictador responsable lo habría grabado como anuncio global.

Muy buen segmento, si tienes la glándula tiroides sana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Table for two": cara a cara entre AJ Taker & Taker LOD Empty
MensajeTema: Re: "Table for two": cara a cara entre AJ Taker & Taker LOD   "Table for two": cara a cara entre AJ Taker & Taker LOD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Table for two": cara a cara entre AJ Taker & Taker LOD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Money In The Bank: Más de lo mismo, la cara de la empresa dando la cara
» Aj Taker VS Taker LOD - Survivor Series 2010
» Survivor Series Match: Jomo, Mackbotk, Taker LOD, Evil & Mr Savior vs Ares - Iori, Aj Taker, Checo y Creed
» WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 01
» WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 02

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: