WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 01

Ir abajo 
+3
Taker Danielson
Dark Biles
RateDX
7 participantes
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 01 Empty
MensajeTema: WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 01   WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 01 Icon_minitimeJue 19 Nov 2020 - 19:17

WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 01 20180927_HHH_Taker_FC--90b291138b22780562a115c1ea1e06c6


EL COMIENZO

Night of Champions 2010



NoC '10 escribió:
Ahora ambos se acercan, se miran fijamente y sus miradas reflejan que tienen un objetivo común... y RateDX se lanza sin pensarlo a la pierna de Taker Lord Of Darkness y consigue cazarla, alza la pierna y media vuelta aplicando un RegalPlex! Le ha salido muy bien por las alturas de combate! Y RateDX opta por subir al esquinero, pese al cansancio lo consigue, salta y Frog Splash! NO!! RateDX ha fallado porque Taker Lord Of Darkness ha rodado por la lona y ha conseguido apartarse de la zona de impacto, RateDX se ha estrellado de pleno sin poder evitarlo y Taker Lord Of Darkness se empieza a poner de pie, cosa que consigue, obliga a RateDX a levantarse, lo coge por el cuello, RateDX no tiene escapatoria, y le aplica un Chokeslam! La lona ha retumbado del gran golpe que le ha dado Taker Lord Of Darkness a RateDX!! Y ahora Taker Lord Of Darkness espera a que RateDX reaccione, el cual se coge de la primera cuerda, y ya no tiene escapatoria, se lo situa Taker Lord Of Darkness entre las piernas, lo eleva, media vuelta de cuerpo entero y salta aplicándole un Tombstone Bomb Piledriver!! Le ha salido muy bien!! Intenta la cuenta 1…2…3!!!

WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 01 Picture+8

Ha ganado Taker Lord Of Darkness!! Impresionante victoria la de Taker Lord Of Darkness!! Y también impresionante combate de RateDX que no cabe olvidar que se lleva el Intercontinental Championship y de esta forma consigue la Triple Crown de SmackDown! Eso no lo puede decir todo el mundo! Y ahora veremos que nos depara SmackDown! las próximas semanas!!



WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 01 126832-apps-news-feature-tna-s-kurt-angle-and-jeremy-borash-talk-social-media-and-the-changing-digital-face-of-pro-wrestling-image1-sXMIWl93tf
RateDX, Semental de Morelia

RateDX: Era apenas mi segundo año dentro de la compañía y bueno, imagínate defender el World Heavyweight Championship ante una leyenda como lo es Taker LOD fue algo muy importante para mi carrera a esas alturas él ya era una leyenda absoluta había triunfado en WWF y ahora lo hacía en WWE, justamente esa lucha en Night of Champions 2010 me demostró el largo recorrido que me faltaba, recuerdo que Straight Savior fue el primer eliminado y después yo estuve intentando retener el WHC por largos minutos pero al final, Taker salió con la victoria y con el título. No me arrepiento de nada en mi carrera pero enfrentar a Taker LOD, vaya que era complicado y más en ese tiempo en donde al menos yo lo veía imparable, nunca pude vencerlo y ahora 10 años después el regreso y yo sigo aquí, todo puede pasar.



Halloween Havoc 2010



HH '10 escribió:
AJ Taker se lo lleva con package 1,2, NO!!!!!!!!!!!!!!!! Criki parece invencible. AJ Taker lo carga lo lleva al esquinero lo sube y que esto AJ Taker prepara algo pero que será? OMG Tower of london !!!!!!!!! lo ejecutara? si lo hizo ahora queda para una cattle muttilattion y si Criki se mueve otra vez no puede AJ Taker decidido a ganar Criki se mueve y llega a la cuerda la toco con el pie !!!!!! Criki sigue tirado en el suelo AJ Taker lo levanta pero Criki hace codebreaker !!!!!!!! AJ Taker sale del ring Criki solo se inca en las cuerdas de cansancio pero en lo que va a bajar AJ Taker le da un puñetazo AJ Taker sube a las cuerdas se impulsa y fue un splash hay conteo 1,2, no!!!!!!! Criki se salva !!! AJ Taker ya no puede Criki le da una cachetada algo que solo hace enojar a  AJ Taker. AJ Taker le da un lazo mortal pudo haberlo desnucado lo carga lo manda a la esquina pero Criki se quita AJ Taker se da con el poste Criki corre hacia el con un lazo seguido de un bulldozer Criki va volar con un moonsault!!!!!!, ahora Criki levanta a AJ Taker lo toma y Codebreaker!!!!! Criki se ríe y dice que esta vez se acabó y que el será lo que por derecho jamás se le quito el WWE Champion, levanta a AJ Taker para un Sweet Chin Music, pero AJ Taker se lo lleva con una trampilla 1……..2………..3!! 3!!!!

WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 01 Retain

AJ Taker se sale del ring y Criki no se lo puede creer ¿Qué paso aquí? Criki mira al público y no se lo cree, y dice que ¿qué pasa? y AJ Taker gano y se quita la cortina para ver cuál fue el tiempo que estos 2 hicieron en la lucha 18 minutos y 45 segundos por tanto AJ Taker se corona como el NUEVO WWE Champion!! Criki no se lo cree y patea el ring una y otra vez y se enoja, mientras tanto a AJ Taker le entrega el WWE Championship y lo levanta su sueño se ha cumplido.



WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 01 Chris-jericho-dark-side-ring-chris-benoit
Criki, ‘tamadre la leshe

Criki: El Maestro es el mejor, todavía recuerdo ese torneo, después de que Aj Diablo me jodiera con un storyline ridículo, yo era el favorito para ganar el vacante título que había dejado Ken Anderson. Aj Taker acababa de subir de FCW, nadie lo conocía, la competencia en ese torneo era Mafia, o al menos eso pensábamos en ese momento, porque El Maestro sorprendió a todos, fue el resultado más sorprendente hasta ese momento en el foro. El novato nos ganó a todos, aunque en ese tiempo todos éramos en cierto sentido novatos, la mayoría teníamos más tiempo, te hablo del 2010 donde un año en empresas era muchísimo tiempo, pues al no haber un foro no se creaba un ambiente que hiciera que la gente siguiera. Aj Taker llego, ganó bien y fue la primera vez que escuché de él, el WWE Champion más inesperado de todos los tiempos, ese solo sería el inicio de una gran carrera como la es la de Aj Taker que se batió con los mejores y le ganó a los mejores.



De esa forma Taker LOD ganaba el World Heavyweight Championship y AJ Taker el WWE Championship, aunque sus carreras parecían ir en rumbos totalmente opuestos, el destino les tenía algo planeado, Survivor Series 2010


Survivor Series 2010


Criki: Hay que entender el contexto de aquella época, la WWE estaba en una situación precaria fruto de la inestabilidad de los GM’s de RAW y la salida de Culé x Sempre, con un roster tan limitado y la entrada de RateDX junto con la mía en el Corporate, en ese tiempo no teníamos peso y Aj Diablo tuvo la maravillosa y estúpida idea de unificar los títulos mundiales, algo que de haber tenido un mes más en el cargo no lo habríamos permitido, pero el punto aquí es que ese fue el inicio de una gran rivalidad. Taker LOD y Aj Taker armaron todo en un show, de la nada se sacaron una rivalidad digna de un PPV, en ese tiempo no era lo habitual que hubiesen rivalidades, todo era muy lineal por lo cual quizás esa fue la primera vez que se vio una construcción real de una rivalidad entre dos usuarios de forma tan independiente. Fue algo bueno de ver, los dos llegaron a la lucha y todos sabíamos quién era el favorito; Taker LOD. Un usuario que ya había ganado casi todo, que volvió a dominar su marca en un periodo corto de tiempo después de un mal paso por RAW, Aj Taker todavía era un “novato” y terminó cayendo, pero cayó como los grandes dejando un gran sabor de boca y lo que sería el principio de la más grande rivalidad de la historia de WWE Y!R. Esa lucha junto con la de Maxs Vs Taker LOD en WM III en mi opinión fueron los dos primeros clásicos de la historia de foro. Fue la construcción de este universo que hemos creado. Taker LOD y Aj Taker se encargaron de eso, dieron una lucha cinco estrellas y el comienzo de algo, que aunque ellos no lo sabían era el inicio de algo más grande y que alimentó a AJ Taker en el sentido de querer venganza, esa derrota hizo mejor a AJ Taker para su eventual regreso.


SS '10 escribió:
AJ Taker gira por encima de Taker Lord Of Darkness y le aplica un brutal German Suplex!!!!!! Y ahora tanto el World Champion como el WWE Champion en la lona pero AJ Taker se está recuperando y ahora corre hacia las cuerdas se impulsa y aplica el Rodillazo!!!!!! Pero en lugar de cubrirlo se sube a la tercera cuerda y ahora OMG!!!!! Diving Clothesline!!!!! Increíble lo que AJ Taker le acaba de hacer a Taker Lord Of Darkness fue un castigo brutal y AJ Taker sabe que tiene que cubrirlo la cuenta en 1…..2…..2.99999999999999999 por poquito!!!!!!!!!! AJ Taker se ha quedado con la boca abierta no puede creer que Taker Lord Of Darkness se haya levantado de eso y AJ Taker se encuentra frustrado creía que ya tenía la victoria pero un viejo zorro como lo es Taker Lord Of Darkness se la ha negado pero AJ Taker tiene a Taker Lord Of Darkness en la lona y sabe que lo tiene que aprovechar conecta tremendo Neckbreaker!!!! Pero en lugar de cubrirlo le aplica el Arm Trap Crossface!!!!!!!! Qué gran llave de rendición y con qué clase la está aplicando AJ Taker que aprieta y aprieta cada vez más sabe que Taker Lord Of Darkness está débil y tiene que capitalizarlo pero Taker Lord Of Darkness no se rinde aunque le duela hasta el alma esta ante la más grande oportunidad en su carrera y AJ Taker aprieta y aprieta parece que Taker Lord Of Darkness se va a rendir pero no!!!!! Todavía tiene mucha fuerza y Taker Lord Of Darkness logra llevar a la cuerda de una manera heroica y el árbitro tiene que obligar a AJ Taker a soltarlo y una vez más AJ Taker se quedó a segundos de la gloria pero se ve concentrado sabe que este es su momento y ahora con Taker Lord Of Darkness en la lona va a intentar levantarlo y se agacha frente a Taker Lord Of Darkness pero se equivocó!!!!! Y ahora quedo atrapado en el Hell´s Gate!!!!!!



WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 01 Matt-Hardy-Giving-Interview
Attitude, Panchito

Attitude: Lo que puedo opinar de esa lucha, es que era muy joven, empezando en esto, estaba impresionado que desde el 2010 Taker LOD ya tenía una figura mítica en la empresa, todavía no era la leyenda, pero en retrospectiva era el ícono perfecto, mientras que AJ Taker había ganado el título mundial muy rápido, es como Messi ese hombre, al demostrar su potencial a tan temprana edad. El 2010 fue un año brutal y tener esa lucha ya en Survivor Series me hace creer en un efecto mandela y pensar que los dos estaban en su peak de rendimiento tipo 2014-15, pero no, que AJ Taker ganó mejor novato de ese año y ya estelarizó lo que se convertiría en un clásico. La verdad gracias a esa lucha me hizo ver el valor de tener una carrera en WWE Y!R, que de verdad sabes que te recordarán como algo más por tener ese tipo de luchas y ese tipo de rivales, es mi sueño desde joven tener un evento estelar así, que aún no he cumplido por cierto. Amo que se tomen tan enserio esos enfrentamientos desde el día uno y sí, creo que merecen el evento estelar de Survivor Series 2020, que jodan a los nuevos, nunca serán tan grandes como ellos.




SS '10 escribió:
Taker Lord Of Darkness que dominaba a AJ Taker con las Hell´s Gate se quedó a segundos de perder la lucha gracias a una buena reacción de AJ Taker y ahora ambos luchadores en la lona pero el primero que se levanta es Taker Lord Of Darkness y busca a AJ Taker lo levanta de una fea manera y a la fuerza lo encara en el centro del ring y le da una patada en la boca del estómago y ahora lo engancha lo lleva a lo más alto y

WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 01 Lastride

Last Ride!! De una manera increíble le aplica este tremendo castigo y ahora Taker Lord Of Darkness cubre a AJ Taker 1…..2…..2.9999999999999 por poquito!!!!!!! No lo puedo creer que tiene que hacer el Campeón Mundial para derrotar al de la WWE es increíble el combate que estamos presenciando pero al parecer esta lucha está a punto de terminar ya que Taker Lord Of Darkness ha dado la señal de la victoria, levanta a AJ Taker parece que la va a aplicar el Tombstone Piledriver y lo tiene pero OMG!!! AJ Taker se logra bajar de la bicicleta y ahora engancha a Taker Lord Of Darkness y le aplica el Spinebuster!!!!!!! Muy buena reacción de AJ Taker y ahora cubre a Taker Lord Of Darkness parece que la lucha acaba aquí 1…..2…..2.9999999999999 por poquito!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto es increíble no sé cómo lo logro pero Taker Lord Of Darkness se ha logrado salvar después del brutal Spinebuster y la lucha todavía continua sin lugar a dudas estamos viendo un combate digno de ser la lucha del año entre 2 de los mejores luchadores en la actualidad.



RateDX: El combate era una montaña rusa de emociones, Taker LOD era el de la experiencia pero creo que nunca paso por su cabeza que alguien “nuevo” pudiera darle la pelea que AJ Taker estaba dando, en ese momento yo formaba parte del WWE Corporate, tenía pocas semanas y estaba muy atento a la lucha, sabíamos que mucho del futuro de WWE estaba en juego, las cosas no marchaban de la mejor manera, Criki y yo teníamos poca experiencia pero este combate ayudo a forjar el camino que debíamos seguir y todos estábamos muy atento a ese combate, para mí era algo especial ya que siempre he respetado mucho a Taker LOD y sé que era el favorito a ganar pero AJ Taker fue uno de los pilares de mi FCW, fue la primer oportunidad que me dieron de ser General Manager en WWE y fue precisamente en esa empresa, AJ Taker era uno de mis luchadores principales y verlo en una lucha tan importante cuando meses atrás estaba conmigo en FCW fue sin duda algo que me lleno de orgullo y claro que quería que el fuera el vencedor, no solo porque estuvo siempre conmigo en FCW sino porque sabía de lo que él era capaz, ya lo había visto en WAW y ahora enfrentar este reto en un lapso tan corto de tiempo, seguramente habría quedado en la historia de la empresa como uno de los más grandes hitos.



SS '10 escribió:
AJ Taker se prepara y OMG!!!!!!!!! Pedegree!!!!!!!!!!  Enorme castigo acaba de recibir Taker Lord Of Darkness yo creo que va a ser todo para él y el árbitro se ve obligado a hacer la cuenta y 1…..2…..3 pero un momento la cuanta llego a 3 pero Taker Lord Of Darkness tenía la bota en la cuerda el árbitro hasta ahorita se da cuenta y se lo hace  saber a AJ Taker que estaba festejando pero claramente Taker Lord Of Darkness tenía un pie en la cuerda mucho antes de que el árbitro contara hasta 3 y se arma una gran polémica y ahora por órdenes del árbitro esta lucha va a continuar AJ Taker todavía sigue enfadado por la decisión que tomo el árbitro pero es lo más justo y ahora vemos que AJ Taker está furioso pero Taker Lord Of Darkness sigue en la lona después del brutal Pedegree, AJ Taker tiene que seguir en ese gran nivel que demostró a lo largo del combate y ahora parece decidido a terminar con esto de una vez por todas y se prepara se sube a la esquina y anuncia con gestos que Taker Lord Of Darkness está a punto de ser acabado nos recuerda a Chris Benoit y ahora AJ Taker se lanza desde la tercera cuerda!!!!! Pero OMG!!!!!! De manera impresionante Taker Lord Of Darkness logro levantar las rodillas y el castigo es tremendo para AJ Taker que se ha quedado sin aire el coliseo parece una gallera encendida que gran lucha estamos viendo y ahora Taker Lord Of Darkness logra ponerse de pie y hace el anuncio de que está a punto de terminar con AJ Taker y va por él lo levanta Taker Lord Of Darkness domina a AJ Taker y le aplica el Tombstone Piledriver!!!!!!! La tumba rompecuellos para AJ Taker no creo que se pueda levantar de tremendo castigo Taker Lord Of Darkness lo cubre inmediatamente 1…..2…..2.999999999999999 por poquito!!!!!! Es increíble lo logro muy pocas personas lo han conseguido y AJ Taker es una de esas personas se levantó de un Tombstone Piledriver y todavía tenemos lucha Taker Lord Of Darkness no se lo puede creer AJ Taker lo ha dejado boquiabierto pero Taker Lord Of Darkness sin importarle el estado de AJ Taker lo vuelve a levantar lo acomoda y le aplica una segunda Tombstone Piledriver!!!!! Pero esta vez Taker Lord Of Darkness hizo un pequeño brinco en el aire y si la primera fue tremenda la segunda acaba de ser brutal y mortífera para AJ Taker, que al parecer esta KO y Taker Lord Of Darkness lo cubre yo creo que se acabó la lucha nadie puede sobrevivir a eso nadie!!! El árbitro inicia la cuenta 1…..2…..3 se acabó!!!!

WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 01 3fb31-15963779298970-800

Y el ganador y nuevo WWE Undisputed Champion Taker Lord Of Darkness!!!!!!!!!!!!!!! Qué gran lucha acabamos de presenciar digna de cualquier Main Event pero una vez más Taker Lord Of Darkness nos confirma que es una leyenda viviente y hoy a derrotado a un AJ Taker que dio la lucha de su vida pero ni asi le alcanzo aunque AJ Taker no se debe de sentir triste ya que la calidad de lucha que dio en ese cuadrilátero es digna y grandes cosas le deparan en el futuro y ahora con la imagen de Taker Lord Of Darkness levantando el World Heavyweight y el WWE Championship nos despedimos y hasta la próxima.



WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 01 RESEM92520Taker
Taker LOD, El Pionero


Taker LOD: Para ser honesto, alcancé a conocer muy poco del trabajo y talento de AJ Taker previo a nuestro combate en Survivor Series, se me anunció por parte de la directiva que me vería enfrascado en una contienda de campeón vs. campeón, donde el ganador se llevaría todo. La expectativa y emoción para mí era muy grande, pues el resultado de esa lucha marcaría una proeza jamás realizada: coronar al primer campeón indiscutido de WWE YR. Yo entré a la lucha sumamente confiando de mí mismo, sabiendo poco sobre mi adversario y asumiéndome en un lugar equivocado de imbatibilidad. Gran sorpresa me llevé cuando no sólo obtuve una enorme resistencia por parte de AJ, sino que me puso en aprietos serios y legítimamente estuvo cerca de derrotarme. Ingresé creyéndome campeón de antemano, pero salí caminando del ring a duras penas y reconociendo que mi rival era tan bueno como yo, que era una amenaza fehaciente y que perfectamente él podría constituirse en mi Némesis cualquier día. El campeonato, que fue un logro para la posteridad, terminó siendo algo anecdótico en comparación a la satisfacción de haberme enfrentado a tan digno adversario, desde Ares no sentía una competencia tan sería y desde entonces se ganó mi respeto.


Última edición por RateDX el Vie 20 Nov 2020 - 1:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 01 Empty
MensajeTema: Re: WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 01   WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 01 Icon_minitimeJue 19 Nov 2020 - 19:22

Gracias a Criki, Attitude y Taker LOD por participar.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 01 Empty
MensajeTema: Re: WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 01   WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 01 Icon_minitimeVie 20 Nov 2020 - 1:03

Para cuándo el Episodio 2, Ratax
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 01 Empty
MensajeTema: Re: WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 01   WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 01 Icon_minitimeVie 20 Nov 2020 - 1:41

Gracias RateDX. La verdad es que esos tiempos fueron gloriosos y escribir un nuevo capitulo en esa épica saga realmente es un honor, pero también un desafío. También agradezco a Criki y Attitude por participar, esta fue una iniciativa del buen semental de Morelia que me tomó por sorpresa, pero terminó gustándome mucho.

Maestro... You will rest in peace... AGAIN
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 01 Empty
MensajeTema: Re: WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 01   WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 01 Icon_minitimeVie 20 Nov 2020 - 2:06

alberto es puto
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 01 Empty
MensajeTema: Re: WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 01   WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 01 Icon_minitimeVie 20 Nov 2020 - 4:08

Mi intervención es lo más genio. Quizás lo único que ha aportado Aj diablo es que de su idea mala de unificación salió la mejor rivalidad de la historia del foro
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 01 Empty
MensajeTema: Re: WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 01   WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 01 Icon_minitimeVie 20 Nov 2020 - 4:41

Pinochet escribió:
Mi intervención es lo más genio. Quizás lo único que ha aportado Aj diablo es que de su idea mala de unificación salió la mejor rivalidad de la historia del foro

rivalidad calcada de Undertaker vs HHH

Se les caen las ideas. wow. En este foro todo lo del 2015 para abajo es sobrevalorado. Este año he visto al menos dos rivalidades mas entretenidas
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 01 Empty
MensajeTema: Re: WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 01   WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 01 Icon_minitimeVie 20 Nov 2020 - 4:54

Oscar escribió:
Pinochet escribió:
Mi intervención es lo más genio. Quizás lo único que ha aportado Aj diablo es que de su idea mala de unificación salió la mejor rivalidad de la historia del foro

rivalidad calcada de Undertaker vs HHH

Se les caen las ideas. wow. En este foro todo lo del 2015 para abajo es sobrevalorado. Este año he visto al menos dos rivalidades mas entretenidas  

No del todo, la rivalidad la hacen los usuarios en su mayor parte, Taker LOD y AJ Taker han aportado su personalidad a la rivalidad. El foro antes era diferente y el estilo de las promos igual era diferente, todo se tiene que valorar por el contexto, yo antes leía las promos de los shows y era muy diferente lo que se hacía en aquellos días, incluso tú has cambiado tu forma de hacer promos, para dar algo mejor a lo que hacía pre-2015. Son tiempos de que se tienen que valorar según el contexto.

Esta rivalidad junto con la mía con Evil pre-2015 considero que fueron las mejores, tú puedes hacer tu top, estabas en ese tiempo, pero al final del día, hasta para hacer un plagio tienes que ser bueno para que sea entretenido.

Por ejemplo, tú mismo en un post dijiste que la rivalidad de Taker LOD vs AJ Taker era la mejor de la historia del foro.
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 01 Empty
MensajeTema: Re: WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 01   WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 01 Icon_minitimeVie 20 Nov 2020 - 11:16

Oscar escribió:
Pinochet escribió:
Mi intervención es lo más genio. Quizás lo único que ha aportado Aj diablo es que de su idea mala de unificación salió la mejor rivalidad de la historia del foro

rivalidad calcada de Undertaker vs HHH

Se les caen las ideas. wow. En este foro todo lo del 2015 para abajo es sobrevalorado. Este año he visto al menos dos rivalidades mas entretenidas  

De acuerdo, calcadísimo nuestro plagio de aquella vez que HHH acabó con la racha del Undertaker y este tuvo que hacer un "turn heel" para recurrir a la trampa y recuperar su carrera... ah verdad que eso no pasó en la vida real... o tal vez te refieras a aquella vez que HHH y Undertaker lucharon para unificar por primeras vez los títulos de WWE y el WHC, ah, cierto, eso tampoco ocurrió en la WWE. Amigo Oscar, en 2010, Taker y HHH aún no habían tenido su serie de combates en WM, pero para ese entonces nosotros ya estábamos combatiendo mutuamente, hasta para criticar y querer hacer "comentario polémicos" hay que tener algo de fundamento, no levantar "hate" porque sí.

Criki a lo que se refiere, es que antes las rivalidades tenían dos tintes: 1. Hacías una promo larguísima diciendo que eras el mejor y que te ibas a coger a tu rival, quien hacia lo propio y ya, sin ningún tipo de interacción o "feedback". o 2. Se pasaba al termino del insulto, que es lo que usualmente ocurre con tus historias. Lo novedoso entre AJ Taker y yo, es que esta fue una de las primeras ocasiones en las que verdaderamente hubo una RIVALIDAD, nosotros nunca hemos tenido que recurrir al terreno de la ofensa, nunca hemos preparado segmentos ni hemos bookeado al adversario, las promos siempre han surgido de manera espontanea, fue una de las primeras ocasiones en las que se vio un ataque verbal, una respuesta, una contra respuesta y consigo, un hilo interactivo entre los dos luchadores involucrados, que es lo que ocurre actualmente pero que antes no era tan común.

A ti te puede gustar o no esta historia, eres libre de tener tu opinión al respecto, pero nosotros casi siempre armamos de la nada buenos combates y a estos siempre les dimos un contexto basado en el orgullo y la competitividad, en la vida real nosotros nos llevamos muy bien, pero estoy seguro que en el fondo tenemos un deseo profundo de derrotar al otro, pues perder significa una humillación legitima, creo que pocos dúos de usuarios tienen esa sensación entre sí...
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 01 Empty
MensajeTema: Re: WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 01   WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 01 Icon_minitimeVie 20 Nov 2020 - 19:52

ya tienen debate para sus podcast... ¿las rivalidades del 2010 al 2015 están sobrevaloradas?
Yo creo que si. Pasa que se olvidan que nunca le dieron matices a sus personajes y fueron planos, de hecho hoy en día siguen siendo planos, ninguno evolucionó. Vean a Evil que era tan aburrido como Peep y este año se convirtió en el genio de las promos, las hace más entretenidas. Eso amigos muestra como sobrevaloramos algunas rivalidades de la época dorada del foro.
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 01 Empty
MensajeTema: Re: WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 01   WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 01 Icon_minitimeSáb 21 Nov 2020 - 0:29

Oscar escribió:
ya tienen debate para sus podcast... ¿las rivalidades del 2010 al 2015 están sobrevaloradas?
Yo creo que si. Pasa que se olvidan que nunca le dieron matices a sus personajes y fueron planos, de hecho hoy en día siguen siendo planos, ninguno evolucionó. Vean a Evil que era tan aburrido como Peep y este año se convirtió en el genio de las promos, las hace más entretenidas. Eso amigos muestra como sobrevaloramos algunas rivalidades de la época dorada del foro.

Repito, es cuestión de gustos. Para que existieran las promos actuales, antes han debido haber otros estilos de los cuales evolucionaran las cosas que vemos hoy en día, es erróneo comparar tiempos distintos, cada quien aportó algo en su momento. Finalmente, si bien yo intenté "acoplarme" a la forma de promo actual, yo disfruto la manera en que manejo mis rivalidades, nunca recurro al insulto personal y siempre apelo al orgullo y la competencia. Lamento que no te guste como hago las cosas, pero a fin de cuentas, el máximo propósito de este foro es que cada quien lo disfrute a su manera y no complacer a nadie en particular, el día que tengamos televidentes y el bien mayor sea entretenerlos a ellos, adaptaré mi personaje a lo que la demografía y mercadotecnia indique, mientas tanto, sólo deseo divertirme y al que le guste leerme, se le agradece.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 01 Empty
MensajeTema: Re: WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 01   WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 01 Icon_minitimeDom 22 Nov 2020 - 1:55

Me acuerdo que Aj Taker o Criki, uno de los dos me ganó en el día que El Maestro se coronó campeón

En esa epoca Taker LOD era invencible.
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 01 Empty
MensajeTema: Re: WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 01   WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 01 Icon_minitimeMar 24 Nov 2020 - 3:24

Wow tremendo trabajo, muchas gracias a rate por ese esfuerzo tan tremendo que pone la piel de gallina leerlo, quizás estemos en presencia de la última vez que veamos a estos dos juntos... wow.
Pendiente de la segunda parte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 01 Empty
MensajeTema: Re: WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 01   WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 01 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 01
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 02
» Talk is Criki: Episodio 1 AJ Taker.
» WWE Backstage episodio 1: Mafia
» Aj Taker VS Taker LOD - Survivor Series 2010
» Grandes Luchas de Survivor Series: Aj Taker vs Evil- Survivor Series 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: