WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Backstage episodio 1: Mafia

Ir abajo 
+3
Rebel Smoke
Izzy
Mafia
7 participantes
AutorMensaje
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WWE Backstage episodio 1: Mafia Empty
MensajeTema: WWE Backstage episodio 1: Mafia   WWE Backstage episodio 1: Mafia Icon_minitimeMar 12 Mayo 2020 - 2:37



WWE Backstage episodio 1: Mafia Backstage-trade

Buenas noches a todos, somos Renee Young y Booker T y hoy tendremos en nuestra primera emisión de WWE Y!R Backstage un programa especial y es que no está de más comentar que 2020 será el año por fin, cuando Evil y Mafia tengan un mano a mano y que mejor que en juego este el trono del Rey del Ring, esta noche, nos acompaña Mafia a esta exclusiva y muy especial entrevista, donde platicaremos sobre la lucha que se nos viene en Crown Jewel, sin más por el momento le presento a Mafia.

WWE Backstage episodio 1: Mafia Images?q=tbn%3AANd9GcTixHcsaRz7epnKiOLHjCXOWFVUeSGqFV-zqfK0HKYTSazh4S4_&usqp=CAU

Buenas Noches a todos el panel, hoy vengo a contestarles todo sobre lo que quieran saber, sé que tendremos una buena charla sobre la lucha final que se vendrá en Crown Jewel, entre Evil y yo la semana que viene, así que ¡Qué comiencen las preguntas!

Renee: ¡Así será, Mafia! nada más que antes de empezar, tendremos un pequeño recuento de lo que sucedió en las semifinales de King Of The Ring, para poner en contexto a todo el WWE Universe que no pudo seguir este torneo.

Spoiler:

Renee: Una vez visto todo esto, Mafia ¿Qué sentimiento te deja poderte enfrentar a Evil?

Mafia: No te lo voy a negar, Renee, para mi siempre va a ser un honor poderme enfrentar a una leyenda como Evil, tenemos tantos años de conocernos, que en contadas ocasiones nos hemos visto las caras en un ring de WWE, pero creo en esta ocasión, le da un sabor especial porque es una final del KOTR, de verdad que siempre he creído que cuando en una rivalidad hay algo de por medio, siempre va a saber mejor, Evil es un luchador el cual respeto, pero siempre, he creído en mi, en mi potencial y aunque no sea el favorito, voy a sorprender a propios y extraños en Crown Jewel.

Booker T: Vas a disputar una final más del KOTR ¿Qué pasa si pierdes esta final? Recordemos que Evil y tu son los únicos en llegar a dos finales, ambos perdieron.

Mafia: Tal y como lo expones, Booker, esta final para mí, esta prohibida perderla, para mí perder una segunda final de KOTR, me dejaría como el máximo perdedor y me quitaría la oportunidad de ser Golden Champion, ese sueño nadie me lo quita, tengan por seguro que tomaré ese avión a Arabia Saudita, venceré a Evil y le dejaré en claro a Oscar quien manda, pero sé que esto se trata del KOTR, Evil es un tipo duro, es una leyenda, no por nada ha sido varias veces campeón del mundo, pero llego la hora de demostrarle quien es mejor de los dos.

WWE Backstage episodio 1: Mafia Images?q=tbn%3AANd9GcTRKYjAoaPWt35wvmrZ33vUfRzfOAkGlTA6MXqYbJ0MYm01-PdW&usqp=CAU

Renee: Kaiser te venció, RateDX venció a Evil en un lapso de un año entre ambas finales ¿Qué te hace pensar que Evil no quiere ganar este torneo más que nada?

Mafia: Seguramente si, Renee, Evil tiene la misma mentalidad que yo, tiene la misma hambre que yo de ganar este torneo, para Evil el tener esta oportunidad de ganar debe ser también como un sueño, yo solo quiero estar centrado en lo mío y lo mío es ganar esa noche.

Renee: Mafia, Evil tiene una lucha ante Iori. ¿Eso no te dará una ventaja?

Mafia: No lo creo, nuestra lucha, es la primera, si acaso quien pueda recibir esa ventaja sea Devil Iori, porque Evil llegará a su lucha, golpeado, lastimado y con la moral hacia abajo, por que lo derrotaré y me consagraré como el nuevo Rey del Ring, es uno de mis objetivos.

Booker T: ¿Por qué debemos considerarte como favorito?

Mafia: Es facil, Booker, repasemos el nivel de los rivales que nos enfrentamos, Evil derrotó a Daniel Fearghal y a Desavoie, en el papel, no fueron rivales que de verdad, le hayan exigido mucho, en cambio yo me enfrenté a Rubik, quien venía de sorprender a todos con su actuación en el RAW anterior a EC también derroté  quien era el campeón IC en ese momento, Victor, podemos decir que vencí a mejores rivales, Evil habrá vencido al campeón USA, pero quiero dejar en claro que una de sus luchas gracias a una intervención de RateDX, eso aminora sus chances.

Booker T: Hablamos sobre que Evil tiene un par de compromisos, pero igual tienes uno tu, no tan físico, pero también tienes un contrato que firmar.

Mafia: Es correcto, Booker, firmaré contrato con Óscar para que nuestra lucha se oficialice en Wrestlemania, llegaré con mi centro y mi corona, Oscar no representa una amenaza para mí, tendremos nuestra lucha, desquitaremos todo nuestro odio y veremos que sucede, por lo tanto, quiero decir, que no hay problema para mí, eso sería poner pretextos y esa palabra no existe en mi vocabulario.

Renee: ¿Es Óscar el rival que quieres enfrentar en Wrestlemania?

Mafia: Claro, esta lucha se tenía que dar si o si, no hay otra respuesta, ambos tenemos resentimieto, odio, entonces va a ser un buen momento para partirnos la cara, poderle dar al WWE Universe esta lucha que tanto ha pedido, entonces, yo si quería esta lucha, así que Oscar no tenía opción, para él, era eso o enfrentarse a Rubik o algo así.

WWE Backstage episodio 1: Mafia 275922ba6e653ab8ae96401250e386ad69269080r1-1200-1200v2_uhq

Booker T: Mafia, Óscar tuvo una entrevista justo en WWE.COM, donde menciona varias cosas hacía ti. ¿Qué opinión te deja?

Mafia: Solamente, diré que lo que dice, es un plan para querer captar atención, quiere ser el "bueno" de la historia, pero sé de cosas más turbia que el hizo y a lo largo de la rivalidad, lo iré sacando, para que directiva, roster y WWE Universe, sepan quien es de verdad, así que sus comentarios, se me resbalan y no pongo atención a ello.

Booker T: ¿Pronosticos para Crown Jewel?

Mafia: Obviamente yo, creo que Izzy saldrá como campeón, lo mismo que Siske, son campeones sólidos, Kaiser vencerá a Dark, veo a Criki como ganador de su lucha, aunque el factor sorpresa siempre puede ser algo inesperado, Desavoie vencerá a RateDX y Iori, derrota a Evil.

Renee: Para cerrar, Mafia. ¿Algún comentario?

Mafia: Decirle al WWE Universe que antes de que esto cerrará, yo estaba en mi mejor momento, pues ese momento sigue latente, soy de los mejores luchadores de la empresa y nadie me vencerá, Evil, ganaré esa lucha y le haré un favor a Iori para que te quedes como el máximo perdedor de finales del KOTR y que Iori te derrote, óscar, será nuestro primer cara a cara. después de EC, así que guárdate tus palabras, que te las tragarás, es todo.

Renee: Esto ha sido todo por hoy, en este primer episodio de WWE Backstage, donde Mafia nos dio su perspectiva para lo que se viene, la semana que entra, tendremos a un luchador que es importante en la empresa y es el WWE Champion: Izzy ¡Hasta pronto!


WWE Backstage episodio 1: Mafia Maxresdefault


Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

WWE Backstage episodio 1: Mafia Empty
MensajeTema: Re: WWE Backstage episodio 1: Mafia   WWE Backstage episodio 1: Mafia Icon_minitimeMar 12 Mayo 2020 - 9:05

Buen debut de la sección. Tengo que ganar para hacer que Mafia acierte su pronóstico.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

WWE Backstage episodio 1: Mafia Empty
MensajeTema: Re: WWE Backstage episodio 1: Mafia   WWE Backstage episodio 1: Mafia Icon_minitimeMar 12 Mayo 2020 - 9:08

Tremendo
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Backstage episodio 1: Mafia Empty
MensajeTema: Re: WWE Backstage episodio 1: Mafia   WWE Backstage episodio 1: Mafia Icon_minitimeMar 12 Mayo 2020 - 14:43

Genio Mafia
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE Backstage episodio 1: Mafia Empty
MensajeTema: Re: WWE Backstage episodio 1: Mafia   WWE Backstage episodio 1: Mafia Icon_minitimeMar 12 Mayo 2020 - 17:12

Excelente
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

WWE Backstage episodio 1: Mafia Empty
MensajeTema: Re: WWE Backstage episodio 1: Mafia   WWE Backstage episodio 1: Mafia Icon_minitimeMar 12 Mayo 2020 - 18:40

Interesante, podrian presentar lo mejor de RAW Y Smackdown aqui para que parezca mas un programa y menos un podcast (?
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

WWE Backstage episodio 1: Mafia Empty
MensajeTema: Re: WWE Backstage episodio 1: Mafia   WWE Backstage episodio 1: Mafia Icon_minitimeJue 14 Mayo 2020 - 2:31

Me encanta el concepto! A ver si me invitan Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Backstage episodio 1: Mafia Empty
MensajeTema: Re: WWE Backstage episodio 1: Mafia   WWE Backstage episodio 1: Mafia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Backstage episodio 1: Mafia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Talk is Criki: Episodio 1 AJ Taker.
» Attitude y Elementrix aparecerán en un episodio de South Park
» WWE Backstage EP 3: Ferre
» WWE Backstage EP 2: Kashmir
» Segmento Backstage - Taker LOD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: