WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Segmento Backstage - Taker LOD

Ir abajo 
+2
The Major Peep
Taker Danielson
6 participantes
AutorMensaje
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Segmento Backstage - Taker LOD Empty
MensajeTema: Segmento Backstage - Taker LOD   Segmento Backstage - Taker LOD Icon_minitimeMiér 19 Ago 2020 - 23:58

((Se ve a Taker volviendo a Backstage después del segmento en el último Raw en Ensenada, mientras murmura))

Segmento Backstage - Taker LOD The_Undertaker_in_the_Backstage

Taker: Criki no es un sujeto de fiar, sé que quiere enfrentarme y enterrarme para que mi sombra no lo persiga más, pero estoy seguro que él no se arriesgaría a entrar al ring conmigo y menos a un tipo de combate en el que me encuentro invicto, sino tuviese algún plan para perjudicarme... él me conoce bien y sabe que si me lo propongo lo haría pedazos, así, que estoy seguro que moverá sus influencias para amañar nuestro encuentro o habrá pensado en una estrategia sucia para asegurar su victoria...

((Mientras Taker divaga, se topa con Bagre, a quien previamente atacó))

Tú... aún no he terminado contigo infeliz...

Segmento Backstage - Taker LOD Bagre_10

((Bagre lo ve con cara de susto e inmediatamente sale corriendo, Taker lo persigue mientras miembros del roster intentan detenerlo))

Segmento Backstage - Taker LOD Maxresdefault

((Finalmente Taker se libera y va tras Bagre, pero las cámaras lo pierden...

Segmento Backstage - Taker LOD Logo_n10
...

Luego de un corte de cámaras, finalmente oficiales encuentran a Taker con Bagre amarrado a una silla))

Segmento Backstage - Taker LOD Bagre10

((Taker toma al camarografo del cuello y lo obliga a grabar))

Segmento Backstage - Taker LOD Taker_10

Taker: Muy bien Criki. Tienes suerte que mi objetivo no sea arrebatarte el titulo de la WWE, de lo contrario tu patético reinado estaría pendiendo de un hilo, pero la verdad es que no quiero lastimar la susceptibilidad de Oscar y prefiero tomar otro camino. Además, estoy seguro que te encuentras planeando alguna artimaña para joderme en SummerSlam, sin embargo, eso no te lo voy a permitir.

Y hablando de artimañas, tengo aquí en mi presencia a tu sirviente más fiel, a un individuo que has utilizado en diversas ocasiones para que te lustre las botas, para cubrirte la espalda y para garantizarte la victoria, pues bien, esa ventaja tendrá que desaparecer... Cuando lo capturé se encontraba adoctrinado, como en un trance psicótico y no podía decir otra palabra más que PSICOLOGÍA, la cual repetía una y otra vez, pero ahora, bien pueda que lo saque de la pseudo-hipnosis en la que lo has hundido con tu estupidez y lo convierta en alguien útil para mi... o puede que ACABE CON SU MISERABLE VIDA... sea lo que sea, te espero en el último show de Raw previo al PPV para averiguar que harás por él... ¿lo abandonarás a su suerte y demostrarás una vez más que eres un cobarde y que solo utilizas a la gente para tu beneficio? o ¡TENDRÁS PANTALONES Y LO SALVARAS!


((Taker tira al camarógrafo y la transmisión se corta))


Última edición por Taker D' Lord Of Darkness el Jue 20 Ago 2020 - 2:01, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
The Major Peep
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
The Major Peep


Guatemala
Cantidad de envíos : 139
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2020
Edad : 28
Localización : Guatemala

Segmento Backstage - Taker LOD Empty
MensajeTema: Re: Segmento Backstage - Taker LOD   Segmento Backstage - Taker LOD Icon_minitimeJue 20 Ago 2020 - 0:06

Un capo
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

Segmento Backstage - Taker LOD Empty
MensajeTema: Re: Segmento Backstage - Taker LOD   Segmento Backstage - Taker LOD Icon_minitimeJue 20 Ago 2020 - 1:52

Taker esta bestial
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Segmento Backstage - Taker LOD Empty
MensajeTema: Re: Segmento Backstage - Taker LOD   Segmento Backstage - Taker LOD Icon_minitimeJue 20 Ago 2020 - 2:03

Taker se ha vuelto loco 😨
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Segmento Backstage - Taker LOD Empty
MensajeTema: Re: Segmento Backstage - Taker LOD   Segmento Backstage - Taker LOD Icon_minitimeJue 20 Ago 2020 - 2:58

Bagre:

Psicología
Volver arriba Ir abajo
The F.A. Collection
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
The F.A. Collection


México
Cantidad de envíos : 114
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : Ciudad de la Eterna Primavera, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dreamcatcher, The King Of Wrestlemania
Finishers Moves:
Signature moves:

Segmento Backstage - Taker LOD Empty
MensajeTema: Re: Segmento Backstage - Taker LOD   Segmento Backstage - Taker LOD Icon_minitimeMar 25 Ago 2020 - 3:52

Que buen segmento de LOD. Seguramente Criki hizo algún lavado de cerebro cochinón estilo "La Piel que habito" o alguna madre ilegal de la frontera al pobre Bagre quien en otra vida, que ya no recuerda, pudo haber respondido a otro nombre como Socker, Savior o Dark Javier.
Volver arriba Ir abajo
http://espanol.answers.yahoo.com/activity;_ylt=ArMLwrcuVJZfcaWOy
Contenido patrocinado





Segmento Backstage - Taker LOD Empty
MensajeTema: Re: Segmento Backstage - Taker LOD   Segmento Backstage - Taker LOD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Segmento Backstage - Taker LOD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SEGMENTO EXCLUSIVO en Backstage con Brothers of Destruction
» Aj Taker VS Taker LOD - Survivor Series 2010
» Survivor Series Match: Jomo, Mackbotk, Taker LOD, Evil & Mr Savior vs Ares - Iori, Aj Taker, Checo y Creed
» WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 02
» "Table for two": cara a cara entre AJ Taker & Taker LOD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: