WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 02

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 02 Empty
MensajeTema: WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 02   WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 02 Icon_minitimeMar 24 Nov 2020 - 6:45

WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 02 Undertaker_stares_down_HHH

THE STREAK

Jim Ross: Después de Survivor Series 2010 mucho se habló de que tu contrato con WWEYR expiraba y no ibas a renovar, al final seguiste en la empresa pero, ¿Cuál fue el significado tanto para ti como para tu carrera perder ese combate en Survivor Series contra Taker LOD?

WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 02 Triple_jh_0
AJ Taker, El Maestro

AJ Taker: Fue el punto y aparte para mi carrera aquí en WWE YR, porque a pesar de haber perdido, me quedaron buenas sensaciones después de la derrota porque sabía que podía dar más. Al igual que fue algo sorpresivo para todos, también para mí; no estaba familiarizado con la figura de Taker en la empresa pero después de eso sabía que era el tipo a derrotar. Después de Survivor Series 2010 mi único objetivo era vencerlo y recuperar el orgullo que había perdido en esa ocasión. Fue el enfrentamiento que me catapultó de golpe a los eventos estelares de WWE y sin duda la primera vez que vi cara a cara a lo mejor de lo mejor de esta empresa, ya que fue esta la verdadera razón por la que estoy aquí, enfrentarme ante los mejores.


Así concluía el 2010 para estas dos leyendas del Wrestling, el 2011 también nos traería muchas sorpresas para estos dos eternos rivales.

Taker LOD batallaba ante todo y contra todos para defender el World Heavyweight Championship logrando un total de 8 defensas titulares ante tipos como AJ Taker, Jaime L, Sokercution, Evil, Icon One, Rugal Kane, The Lost Hero, Ares, Frank, RateDX, Latino Heat y Sergio. 8 Defensas exitosas. 280 días donde el dueño de Las Criaturas de la Noche reino en este deporte espectáculo, entre esos días donde Taker The Lord of Darkness defendía su Oro Mundial hay una Elimination Chamber, una lucha histórica ante Ares en WrestleMania y un Casket Match ante Evil en Royal Rumble.



WrestleMania IV escribió:
Tombstone Piledriver!!! Tombstone Piledriver!!! Taker LOD cubre a Ares 1…………….2…………….2.99999999999999!!!!!!!!!!!!! Taker LOD no lo puede creer con la cara llena de sangre se toma el cabello y va por Ares que está en el piso, lo toma de la mano y

WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 02 4b81b1a6dc96ee68-600x338

Hell's Gate!!! Hell's Gate!!! Ares no se rinde y no se rinde, Taker LOD aprieta más y más hasta ya no poder, Taker LOD aprieta y le dice “ríndete, estamos en el centro del ring y no hay como quitarte la llave”, Ares no lo hace y trata desesperadamente de ir hacía las cuerdas, pero todo parece inútil, Taker LOD aprieta más y más y Ares no se rinde, ya va casi minuto y medio desde que la lleva inicio, pero Ares trata todavía se escaparse y ya casi no responde el cuerpo de Ares ya solo se mueve con su último aliento… Taker LOD aprieta más y más y no lo suelta, Ares ya perdió el conocimiento y Taker LOD aún no lo suelta…. Ares ya no responde más, el réferi manda a parar la lucha…. Sí!!, el ganador de la lucha es Taker LOD!!!


Royal Rumble 2011 escribió:
Taker LOD esta tirado, parece que Evil intentará un Burning Hammer más, levanta a Taker LOD y le dice “Es hora de que el muerto, por fin descanse con los suyos” Evil lo toma y Burning Hammer!!! Esta vez si le salió!!!! Y le dice a los refs que habrán el ataúd rápido, mueve a Taker LOD y este parece que será el fin, lo mete al ataúd y lo va a cerrar y se agacha para cerrarlo y Taker LOD lo toma del cuello!!! Y Evil  no puede respirar, Taker LOD lo tira hacía atrás y Evil  casi se cae en el centro del ring, Taker LOD se mete y Evil  corre hacía él para derribarlo, pero Taker LOD lo toma y

WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 02 Hqdefault

Tombstone Piledriver!!!! Con la misma viada que llevaba lo tomo para acomodarlo, y ahora lo mete rápidamente al ataúd pero no lo cierra, se baja del ring y saca a Evil  del ataúd y lo prepara que va a hacer esta vez?? Parece que si será una Last Ride por segunda vez, pero esta vez el ataúd no esta cerrado, Taker LOD levanta a Evil y ya lo tiene LAST RIDE!!! SOBRE EL ATAÚD!!!! Queda medio cuerpo de Evil adentro!!! Y Taker LOD mete las piernas de Evil adentro del ataúd y lo cierra!! Si!! Si!! Lo Cierra!!! SE TERMINO!!!! EL GANADOR Y AÚN WWE World Heavyweight Championship!!!! TAKER LOD!!!!!!!



WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 02 John_Cena_interview_2018
Evil, el que se va del foro

Evil: El 2010 Taker LOD era invencible. Después de la patética dictadura de Masked Soldier enfrentando a luchadores como Rated R, The Lost Hero, Omega Legend, etc... y tanto mediocre, aparece Taker LOD con uno de los mejores reinados de todos los tiempos. Imaginate, este tipo desde que obtuvo el Campeonato Mundial Pesado en Night of Champions ante RateDX y Straight Savior, le gana a Aj Taker en Survivor Series, pasa por encima de El Tanque, de mi persona, de Ares, de Rugal Kane, de RateDX, Latino Heat!!!! Sólo leyendas de la industria. Es sin lugar a dudas el mejor reinado jamás visto, superior al de Jomo el 2013 y al de Aj Taker el 2015 - el único que se le puede comparar - sin dudas es de los mejores de la historia, quizás el mejor y va ser muy difícil que aparezca alguien tan imponente de ahora en más.


AJ Taker por otra parte se alejó de WWE un par de semanas después de Survivor Series pero regresaría a inicios del 2011 y en ese entonces como el novato sensación regresaba ahora a los planos estelares de Monday Night RAW donde su objetivo número 1 era el WWE Championship.

WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 02 Dm_170118_WWE_Interview_Kurt_Angle_Part_1
RateDX, El Semental de Morelia

RateDX: Recuerdo mucho a AJ Taker a inicios del 2011 yo era el General Manager de RAW en ese entonces y AJ Taker buscaba reivindicarse, siempre ha sido alguien diferente no hay otra forma de describirlo su ascenso a los planos estelares es algo que me sorprendió demasiado nunca habrá alguien como él y la manera que tiene siempre de buscar ser el mejor es impresionante, sé que busco ganar el WWE Championship cuando RAW estaba en reconstrucción pero en Elimination Chamber y en WrestleMania se quedó corto, nunca lo ha dicho abiertamente pero creo que le pego en el orgullo y claro que no se iba a quedar así, quería buscar al causante de su mala racha y fue a encontrarlo a SmackDown.



Pero la revancha se desmoronaba con una noticia que dejaría al WWE Universe impactado.

WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 02 X1080
Taker LOD, El Pionero

Taker LOD: Cualquiera diría que fui un estúpido al entregar el título mundial en mi mejor momento, me encontraba en mi "peak como performer", quien sabe cuántas defensas más pude haber agregado a mi palmarés, sin embargo, ya hace un tiempo venían sucediendo circunstancias que me impedían rendir en el ring al 100% y siempre he pensado las cosas hay que hacerlas lo mejor posible o no hacerlas del todo, es mi filosofía, no tengo matices grises. Venía aquejándome de una lesión de espalda que arrastraba desde Wrestlemania, la cual requería atención, estaba abusando de los analgésicos, incluso desarrolle una adicción al vicodin, pero aun así luché semana a semana. Sumado a ello, todos saben que tengo una carrera paralela como médico, en aquel entonces me encontraba estudiando para unos exámenes muy importantes y fue necesario enfocarme en ellos para poder cumplir con ese objetivo. Fue muy duro porque en realidad no quería entregar el cinturón que con tanto esfuerzo defendí por casi un año, pero insisto en que mis obligaciones me desbordaron y como vi que no podía dar abasto con todo, decidí dar un paso al costado para recuperarme y regresar en algún momento en condiciones óptimas y brindarle a los fans la calidad de gladiador que merecen. Finalmente, también vi que si bien el roster no contaba con tantos luchadores, los que habían tenían una calidad excelsa, sabía que dejaba en buenas manos la marca, por eso para mí no fue sorpresa que AJ Taker en cierto modo tomara mi lugar,  no quiero llamarle mi "sucesor" porque él hizo su propia historia, y tal vez incluso conmigo aún dentro de WWE, él u otros talentos como Evil, RateDX, Criki o Asesino seguramente hubieran tomado ese lugar de todos modos... pero en ese instante sentí que estaba listo para dar ese paso al costado y que mi egreso no sería tan traumático en general. Todo eso me llevo a tomar esa decisión.



Money in the Bank 2011 escribió:
AJ Taker le va a dar con el mazo a Sergio, pero este se agacha y le da tremenda patada en el abdomen, le quita el mazo y le da con él en la cara!!! y le abre la cara a AJ Taker del golpe con el mazo!!!y AJ Taker está sangrando y Sergio ahora lo toma y CX '03!!!!!! CX '03!!!!!!!! Se acabó!!! Se terminó!!!!! Sergio cubre a AJ Taker, pero no hay réferi y a AJ Taker le puedes contar hasta 10 ahora y Sergio va por el réferi y le dice que se levante y lo mete al ring y el réferi poco a poco se levanta, AJ Taker se levanta ayudado de las cuerdas y toma su mazo, el réferi ya casi está de pie y Sergio no se ha dado cuenta de que AJ Taker ya está de pie, Sergio se voltea y le da con el mazo en el abdomen y ahora AJ Taker saca el mazo del ring y toma a Sergio con Tombstone Piledriver!!! y lo concreta!!! El movimiento final de Taker LOD lo hace!!!!! AJ Taker Cubre a Sergio!! El réferi no se dio cuenta de que los 2 usaron el mazo, el réferi adolorido cuenta 1...........2.............3!!!

WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 02 2558alsh3er

AJ Taker muy adolorido pide que le den su campeonato y el réferi se lo entrega, Sergio queda tendido en el ring y aún muy adolorido, el dolor de AJ Taker no importa porque esta noche él es el nuevo World Heavyweight Champion, pero esto para Sergio no terminará aquí, puesto lo más posible es que quiera revancha, pero esta noche es de AJ Taker que levanta el título en lo más alto, y AJ Taker se va del ring con el campeonato en sus hombros!


La tan esperada revancha se derrumbaba hasta que justo 1 año después de su primer combate….


Survivor Series 2011 escribió:
AJ Taker: No quiero esto, este título que comparto con Smooka no vale nada, porque es de papel, porque Smooka igual lo tiene, así que mando todo a donde debe ir a la basura, tomo el título y lo desecho, es mi reino, mi juego y son MIS REGLAS, yo lucharé por el título mundial cuando quiera y adivinen qué?, ahora no quiero, yo me impongo porque aquí en WWE nadie es más grande que mí persona, y eso debe estar en claro ya, por eso desde ahora, no lucharé esta noche, no lo merecen, es hora de que el rey de verdad ponga las reglas en su reino, por eso que RateDX y Smooka se maten por el título esta noche, yo regresaré por él cuando sea el momento y cuando crea que recobró lo que ha perdió, porque SmackDown es mi territorio, yo mando ahí....

De pronto las luces se apagan!!! WTF!!! y en la pantalla sale un video

WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 02 GrandioseMaleDaddylonglegs-small

Se encienden las luces, y AJ Taker queda mirando para todos lados, nadie sale, después del video pero de pronto... de nuevo la campana y se apagan las luces, se escucha una voz que dice: HE REGRESADO POR TI.....

En la oscuridad se escucha esta música por segunda vez, pero de nuevo nadie sale, AJ Taker queda viendo en la obscuridad, se encienden la las luces y Taker LOD está detrás de AJ Taker y este no se ha dado cuenta!!!! y AJ Taker solo se ríe, se da la vuelta y Taker LOD lo mira, AJ Taker se va para atrás, pero Taker LOD lo toma y Chokeslam!!!! Chokeslam!!!!!!!! Taker LOD regreso y parece que vino por AJ Taker, el público se quiere caer, AJ Taker queda adolorido en el ring.

WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 02 1670996

Taker LOD se va del ring, pero cuando llega a la entrada voltea y mira que AJ Taker se está levantando adolorido, y Taker LOD lo mira.


WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 02 9bd2aca0-a63a-11e9-9fbf-76a9b8b89140
Criki, El Degenerado

Criki: Esa idea de venia cocinando desde hace tiempo, la idea de AJ Taker al regresar a SmackDown era ir a por Taker LOD que en ese momento era campeón mundial, El Maestro quería su revancha, él tuvo un No 1 Contender en Over The Limit que ganó pero Taker LOD se fue, el ganaría el WHC eventualmente pero después lo perdió y no quiso revancha al ver que Taker LOD se asomaba para regresar, él quería esa lucha, esa lucha, esa victoria era como un título para él, quizás más. Los dos tenían el deseo de volver a enfrentarse, entonces se dio la lucha en SmackDown por un problema en TLC 2011. Ellos hablaron y los dos lo querían, AJ Taker no era el mismo, era un AJ Taker que había mejorado, se sentía capaz de ganarle a Taker LOD, mientras que Taker LOD quería de nuevo medirse ante el rival que le había devuelto el gusto por esto.


Last Man Standing


SmackDown, Enero 2012 escribió:
Taker LOD se da la vuelta, AJ Taker le da una patada en el abdomen, le quita el mazo, y con el mazo le da en la cara, y ahora antes de que caiga al suelo AJ Taker lo toma para Pedigree

WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 02 WM27_Photo_170

y lo consigue!!! Pedrigree!!! Tremendo!!! la cuenta del referí 1........................................2.................................3..............................4............................ (AJ Taker levanta las manos en señal de victoria)........5...........................6...................................7..........(Taker LOD se empieza a levantar ayudado de las cuerdas)..............8........... y Taker LOD se levanta, AJ Taker no lo puede creer, toma el mazo y va de nueva cuenta, pero Taker LOD lo manda de nuevo a comerse la lona con tremenda Big Boot!!!, Taker LOD mira la mesa que metió hace rato al ring, la pone en medio del ring, ahora levanta a AJ Taker, lo toma Y OMG para que se viene Last Ride, lo toma y Last Ride sobre la mesa!!! brutal!!! brutal!!! brutal!!! AJ Taker apenas y puede respirar de ese golpe, el referí comienza la cuenta 1...............................2......................................3....................................4......................... 5.....................6......................... (AJ Taker comienza a levantarse como puede ayudado de las cuerdas)...............7.....................................8..........(AJ Taker se toma de las cuerdas como cayéndose)...................9.................. y AJ Taker se puso de pie, Taker LOD ni nadie en todo el estadio, ni en sus casas viendo esto lo pueden creer, estamos viendo una lucha de condiciones magistrales, Taker LOD golpea en la cara a AJ Taker sin parar, una y otra vez, ahora lo manda al esquinero, lo toma y Snake Eyes!!, AJ Taker queda mal en el centro del ring, Taker LOD aprovecha y Running Big Boot!!!, ahora Taker LOD toma impulso con las cuerdas y Leg Drop, Taker LOD le dice al referí que cuente 1....................................2...................................3..................................4..................... 5...................6................... pero AJ Taker se levanta ahora sin mayor problema, AJ Taker toma algo de la lona, Taker LOD va por el, y AJ Taker le da con el mazo en la cara, Taker LOD queda recargado en las cuerdas, AJ Taker pone el mazo en el ring, ahora toma a Taker LOD para un Pedigree, y lo hace sobre el mazo!!! y esto hace que Taker LOD sangre más de lo que ya estaba sangrando, pero AJ Taker lo toma de la pierna y Ankle Lock!!! Ankle Lock!!! para que Taker LOD quede más castigo, AJ Taker aprieta con todas sus fuerzas, Taker LOD se mueve como loco, y AJ Taker esta gritando que aquí se acaba la lucha, aunque no se puede ganar por rendición, pero el dolor en la pierna puede ser insoportable, AJ Taker lo suelta, y esta vez si le dice al referí que cuente, 1........................................................2......................................3............................4................... 5.................................6................................7.................. (Taker LOD empieza a raccionar).............................8......................... (Taker LOD se empieza a mover para levantarse)...........................9...................... y Taker LOD se levanta a nada de que la cuenta llegue a 10, AJ Taker se le queda viendo asombrado, AJ Taker toma a Taker LOD y le da tremendo FAUL!!! FAUL!!!!!! y Taker LOD de nuevo cae a la lona, AJ Taker se baja del ring y el referí empieza la cuenta 1......................................2..................................3..................... (AJ Taker toma la escalerita metálica y la mete al ring)..................4......................5..................................6................. pero WTF, AJ Taker levanta a Taker LOD, y lo toma para Tombstone Piledriver, lo quiere terminar con su propia llave, pero se sube a la escalerita metálica, lo aplicará sobre el metal puro!!!, pero Taker LOD voltea la llave!!! impresionante!!!, y ahora quien va a aplicar el Tombstone Piledriver es Taker LOD, y este se sube a la escalerita metálica que el mismo AJ Taker puso,

WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 02 6956164

y lo concreta!!!!! Tombstone Piledriver sobre la escalera!!!! Brutal!!!!!!!  Brutal, pero hasta Taker LOD cae a la lona por todo el esfuerzo de esta lucha, y el conteo es para los 2, 1......................................2..............................3..................................4................. 5.......................6...............................7...............(Taker LOD se levanta muy apenas, mientras que AJ Taker intenta ponerse una vez más de pie)...................8............................(Taker LOD se pone completamente de pie)......................9...............(AJ Taker trata, pero se desploma en el ring, ya no puede más).........................10!!! 10!!! 10!!!!!! Taker LOD fue el último hombre en pie!!!


RateDX: Después de esa lucha ambos cumplieron sus contratos llegaron a WrestleMania y obtuvieron resultados muy distintos el uno del otro, AJ Taker decidió exiliarse, sino me equivoco abandono WWE después de WrestleMania y no volvió hasta el 2013, ya eran 2 las veces que fracasaba en su intento de vencer al Hombre Muerto y creo que llego a un punto en que era todo lo que le importaba, podía ganar todos los campeonatos que fueran y al final no era lo que él quería, no podía seguir luchando hasta que consiguiera su objetivo.

LA VITRINA DE LOS INMORTALES


Monday Night RAW, Marzo 2013 escribió:
Taker LOD: Hace aproximadamente un año, Creed y yo protagonizamos uno de los combates más importantes y trascendentales de los últimos tiempos, ambos decidimos ponerle fin a nuestro recorrido como luchadores, enfrentándonos el uno al otro, pues sentíamos que era una deuda que debíamos pagar con la empresa y con nosotros mismos. Dicho desafío era demasiado grande e importante, tanto, que no solo tenía que llevarse a cabo si o si, antes del ocaso de nuestra vida como wrestlers, sino que en sí mismo, sería lo suficientemente feroz como terminar con nuestra existencia en esta empresa. No hubiéramos podido conciliar un descanso sin averiguar quién de nosotros es el mejor. Cuando esa mortífera batalla terminó, fue momento para decir adiós… dijimos adiós a la WWE, adiós a nuestro estilo de vida… adiós al universo que siempre estuvo detrás de nosotros… y sobretodo... tuvimos que decirle ADIOS a nuestro hogar, pero lo hicimos dándolo todo una vez más.

Con aquella disputa, una era había culminado, la época, MI época como el dominador de este lugar había terminado, creí que ya no había nada más para mí aquí, que ya lo había ganado todo, y en su momento, entendí que era hora de pasar la antorcha a nuevas generaciones. La motivación y el fuego en mi interior, definitivamente se habían extinguido, y fue entonces cuando finalmente tuve paz. Sin embargo, llevo sobre mis hombros una carrera de 5 largos años, las memorias que deje en el ring no se borran con el simple pasar del tiempo, con cada minuto que transcurría, la sed de sangre, de gloria y de furor en mi interior, me pedían a gritos que regrese, no me era posible ignorar mi naturaleza, yo soy un luchador, un guerrero, y fue irónico el hecho de que fui capaz de poner a muchas almas a descansar, pero no pude lidiar con la mía propia.

WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 02 The-Undertaker-Regreso-wwe-2012

AJ Taker: Otra vez tu…jamás creí volver a verte en este ring, la última ocasión que te vi por aquí fue hace más de un año, desde tu victoria ante Creed en el WrestleMania pasado y anteriormente contra mí en una regreso esporádico…pero aquí te tenemos, una vez más colocándote otra victoria más en un WrestleMania con la confianza que para la siguiente edición llegarás con ese famoso invicto que posees pero que está lleno con sujetos que no han sido capaces de darte un poco de problemas. Tú, Taker, mi viejo amigo de batallas…esperaba tanto tu regreso para estas fechas, estaba seguro que tenías hambre de un combate más como todos los años en ´Mania y es por eso que estoy aquí… olvídate de Jomo, estás pensando en que llegue el próximo año pero no sabemos si después de que pierda en WrestleMania seguirá en el negocio porque todos sabemos que no es hombre y no tiene pantalones para aceptar sus derrotas. En cambio, si estoy aquí parado frente a ti es porque hemos dado combates clásicos, como ese primer combate donde llegaba como WWE Champion, mi primer campeonato Mundial en WWE en el año 2010 después de unos meses de haber debutado estabas seguro que tendrías una lucha fácil, que te enfrentabas a un simple luchador del montón pero no fue así… esa noche tuviste serios problemas, estuve a punto de derrotarte, al World Heavyweight Champion ´Taker y convertirme en el primer Undisputed Champion de la empresa, pero no fue así. Tiempo después nos enfrentamos de nuevo y salí de nuevo derrotado, con la moral por los suelos y con mi orgullo pisoteado por ti… miles de cosas han pasado por mi cabeza desde ese día, he querido sacarme la espina de ese par de derrotas, haciendo sufrir al sujeto que se me ponga enfrente, dando lo mejor noche tras noche pero nunca ha sido lo mismo… después de esos clásicos he buscado un verdadero reto y esto me ha traído de vuelta a WWE.

Un verdadero reto, un juego en el que yo sea el que mande al perdedor a su casa para siempre, soy El Rey de Reyes y como Rey debo de hacer valer mi poderío, mi calidad y mi hombría ante alguien al quien no solo ha sido mi dolor de cabeza, si no el rival más duro a vencer y quiero que sea en WrestleMania… en este WrestleMania, esta vez será diferente porque estoy dispuesto a darlo todo, dejaré todo en el ring para terminar de una vez con esa interminable racha que tienes en este magno evento, pero sé que todo tiene un precio y quiero que esta ocasión sea la más extraordinaria de toda la noche, de todos los tiempos y que sea recordada generación tras generación… esta noche estoy jugando todo por el todo, no se tratará de ver quien es mejor, se tratará de un combate donde esté en juego una racha, una racha de 5 WrestleMania´s saliendo vencedor, esa noche te prometo que no saldrás siendo el mismo que siempre ´Taker ya que de cualquier manera la sangre va a correr por tu rostro después de esa épica batalla donde tu apuestes tu racha contra…MI CARRERA.

Estamos a un paso de la inmortalidad Taker D Lord Of Darkness, saldré con tu racha en mis hombros o tú con mi carrera…si estás listo, que el juego comience para terminar con tu era o con la mía.


Criki: El Maestro había fallado en sus dos oportunidades de derribar al mito de Taker LOD. De hecho, AJ Taker se había vuelto a ir un tiempo hasta que eventualmente regreso por el hombre que lo había derrotado en dos ocasiones, quizás se había vuelto una obsesión para El Maestro el terminar con Taker LOD. Es curioso cómo se dan las cosas porque, quién iba a decir que su tercera lucha se terminaría dando en WrestleMania, en donde la estela de invencible que tenía Taker LOD era aún más grande. 5-0 era su récord, junto con Jomo eran los únicos invictos en WM, no había nadie más. El Maestro sabía que eso agregaba aún más dificultad pero el premio era aún mayor. El invicto, por lo cual puso en juego algo el también, su carrera, Taker LOD en un gesto de reciprocidad apostó también su carrera para la lucha. El feudo fue bookeado por mi y también por ellos, ellos son dos genios que no ocupaban mucho de mi intervención como GM para hacer algo histórico, dieron lo que ellos pensaron sería el fin de su rivalidad por lo cual las promos fueron espectaculares. Es curioso porque se sentía como algo muy personal pero con respeto, muchas veces hay feudos donde hay algo personal entre los usuarios pero no hay respeto, aquí si, el respeto estaba ahí, esto era cuestión de honor, de ver quién era el mejor, para El Maestro era todo o nada, para Taker LOD era seguir confirmando que a pesar del tiempo el seguía siendo el mejor.


WrestleMania VI escribió:
AJ Taker toma la escalera metálica y la mete al rign, AJ Taker se mete al ring, pero no sin antes buscar algo debajo, busca bien y saca el mazo!!!!!, la gente sabe lo que se viene ahora, AJ Taker mete al mazo al ring, y Taker LOD se levanta, AJ Taker le grita que se ponga de pie, que hasta aquí llega su racha en WrestleMania!!!, Taker LOD se para, AJ Taker va con el mazo!!!!, pero Taker LOD se quita!!!, y después toma a AJ Taker para un Chokeslam!!! y lo hace sobre la escalera metálica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BRUTAL!!!!!!!!!! BRUTAL!!!!!!!!!!! BRUTAL!!!!!!!!!! AJ Taker tendido en la escalera metálica, hay espaldas planas y Taker LOD va a cubrirlo 1.................2............2.8888888888888888!!!!!!!!!!!! Por poquitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AJ Taker se niega a perder su carrera!!! se esta negando a dejar ir su carrera en WrestleMania, Taker LOD se levanta molesto porque sabe que no basto, levanta a AJ Taker que esta en la escalera metálica, lo toma para otro Chokeslam, pero esta vez AJ Taker le responde con una patada y SPINEBUSTER!!!!!!!!!!!!!!! SPINEBUSTER!!!!!!!!!!!!!! Y FUE SOBRE LA ESCALERA METÁLICA!!!!!!!!!!!!!! TREMENDO POR PARTE DE AJ TAKER!!!! y hay espaldas planas, AJ Taker cubre a Taker LOD 1...................2.............2.888888888888888888888888888!!!!!!!! NADA!!!!, NADA!!!!!!! LA RACHA CONTINUA!!! AL IGUAL QUE LA CARRERA DE TAKER LOD!!!!, AJ Taker se toma la cabeza en la lona, AJ Taker levanta a Taker LOD y lo saca del ring!!!, y ahora se lleva el mazo, Taker LOD se va a poner de pie, estan donde están las mesas de comentaristas, Taker LOD se levanta y AJ Taker le da con el mazo en la cara!!!!!!!, Taker LOD queda semi acostado en la mesa de comentarisas, AJ Taker quita la protección y los monitores, decide que es tiempo de usarlos, levanta a Taker LOD para subirlo arriba, pero Taker LOD le da tremendo golpe en la mandíbula!!!!, después patada en el abdomen!!! Y WTF!!! lo carga para Last Ride!!!!!!!!!! LAST RIDE SOBRE LA MESA DE COMENTARISTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 02 The-undertaker-interview-1
Taker LOD, El Pionero

Taker LOD: Voy a contar algo que tal vez nadie sepa, y es que tras Wrestlemania 5, yo cerré un ciclo que creí daría fin a mi carrera para siempre. Yo inicié como luchador en la empresa rival de WWE: WWF, donde fui campeón triple corona y ganador del Royal Rumble, pero el entonces GM de WWE Raw: Undisputed, me invitó a hacer parte de esta compañía, sin embargo, yo siempre sentí más aprecio por WWF porque fue la empresa que me abrió las puertas, me dio a conocer y me catapultó al estrellato. Cuando debute en el Raw previo al Royal Rumble 2009 en WWE YR, yo ya había sido multi campeón  en WWF, y tal vez mi logro más grande es que logré estelarizar tanto WWF WM 2 como WWE WM 2 y ganar ambos combates en la vitrina de los inmortales y ser campeón simultaneo de las dos empresas más grandes de la industria... sin embargo, WWF murió y mi rival de WM 5, Creed, siempre me acusó de ser el culpable de ello, así que después de dejar vacante el título mundial, dije que volvería para una última lucha que, no sólo serviría para limpiar mi honor y cerrarle la boca a quien me acusaba de haber destruido la compañía que amé, sino para homenajearla y darle un último adiós con mi victoria, así que cuando le derrote creí que podría irme tranquilo, habiendo cerrado todos mis ciclos y cumpliendo todos los objetivos que me propuse. Sin embargo, la directiva me contacto un año más tarde, ofreciéndome un combate más para Wrestlemania 6. Llevaba un año entero sin luchar ¿sabes?, aunque estés tanto tiempo ausente, siempre añoras el aroma del ring, lo llevas en la sangre, esa pasión por más que pasen los años siempre seguirá intacta, y cuando analice mis posibilidades vi que existía otro hito por cumplir, pues para ese entonces había otro luchador que se encontraba invicto en Wrestlemania: Jomo, y mi deseo era que ahora sólo uno de nosotros tuviese ese honor, y quería volver para retarlo, sin embargo, por diversas circunstancias, eso no pudo ser y la directiva me ofreció otro rival: AJ Taker. No voy a menospreciarlo de ninguna manera, porque él es uno de los mejores de la historia, pero en ese instante él no era el rival por quien yo había decidió subirme al ring una vez más, sentí que se trataba de un "premio de consolación", ya que nosotros habíamos tenido combates antes y yo quería un desafío final inédito y novedoso. Lo cierto es que AJ Taker luchó no sólo por capturar mi atención y motivarme con el combate, sino que me provocó hasta tal punto que decidí exterminarlo a como diera lugar, pero estaba tan confiado en que lo derrotaría, que aposté mi carrera junto con la suya, puesto que creí que no habría lugar para dos egos tan grandes y que por ende, uno de los dos tendría caminar hacia el ocaso para siempre... pocas veces vi un feudo tan intenso y personal, lo que empezó para mí como un mero trámite, terminó siendo el combate más importante de mi carrera.



WrestleMania VI escribió:
AJ Taker se salva!!!, pero respira profundo después de esa llave que casi cuesta todo, esa llave que estuvo a punto de hacerlo perder, Taker LOD se levanta, y toma a un AJ Taker que tiro el mazo y queda desprotegido, Taker LOD manda a las cuerdas a AJ Taker, pero cuando viene de regreso AJ Taker le da tremenda patada, después a las cuerdas de nuevo y Facebreaker knee smash!!!!!!!, y ahora lo toma para Pedigree!!! y si!!!!!!!!!!! SÍ!!!!!!!!!!!!!! SÍ!!!!!!!!!!!!!! PEDIGREE!!!!!!!!!!!! PEDIGREE!!!!!!!!!!!!!!!! AJ TAKER CUBRE A TAKER LOD 1....................2...................2.99999999999999999999999999999999999999!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TAKER LOD SIGUE RESISTIENDOSE!!!!!! AJ TAKER SORPRENDIDO DE ESTO GOLPEA EL RING, AJ Taker tiene una idea, parece tenerla, levanta a Taker LOD y lo toma para Tombstone Piledriver, con Taker LOD para el movimiento grita que aquí se acaba tu carrera, pero Taker LOD le da la vuelta!!!! y ahora el es quien hace el Tombstone Piledriver!!!! y lo hizo!!!!!!!!! Tombstone Piledriver!!!!!!!!!!!! Tombstone Piledriver!!!!!!!!!!!!! la cuenta 1...................2...................2.99999999999999999999999999999999999!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni el público lo puede creer, nadie en la arena lo puede creer, AJ Taker pudo evitar su retiro con eso, Taker LOD queda asombrado, esta lucha esta para la historia, han soportado de todo, Taker LOD se levanta y ya se le están acabando las ideas para ganar el combate.


Criki: La lucha fue una oda al storytelling. Fue sublime, los dos dieron lo mejor, lo dieron todo en el ring siempre, debió ser el Main Event de ese WM pero había cierta putita que andaba de diva en ese momento y editaba las carteleras, pero ese sería tema para otro día. Aj Taker y Taker LOD dieron lo que se esperaba, la mejor lucha de la historia del foro, todos sabíamos que la darían, inclusive ellos sabían que lo iban a hacer, todo lo que se dio para llegar a esa lucha fue lo que necesitaba. Lo dieron todo, cayeron del cansancio, fue una lucha de hombres, una lucha de honor, una gran rivalidad que es algo que algunos que presumen de logros de mucho no pueden presumir y al final del día pasó el resultado más grande de la historia del foro, El Maestro ganó y rompió la racha, fue impactante, fue algo que nos sacó a todos de donde estábamos, la tercera fue la vencida, ¿es la victoria más grande de la historia del foro?, sin duda alguna, pero ninguna, esa victoria por todo lo que significó vale lo mismo o más que un campeonato mundial, los dos lo dieron todos pero fue así que Aj Taker terminó con el mito de Taker LOD en WM, fue una derrota muy dolorosa para Taker LOD porque el sabe que lo dio todo, su rivalidad seguiría y Taker LOD tendría su momento de redención, pero esa victoria de Aj Taker en WreslteMania jamás nadie la va a borrar, esa victoria fue el camino de dos largos años de rivalidad entre ellos dos, por dos años Aj Taker buscó esa victoria y la consiguió. Persiguió hasta que lo consiguió. Los dos titanes escribieron la historia pura en WM 6.


WrestleMania VI escribió:
Taker LOD reacciona y le da tremendo golpe, seguido lo toma para un Chokeslam!!!! y SÍ!!!! sobre la mesa que subió AJ Taker!!!!!!! con más altura porque estaba arriba de la escalera metálica!!!!; Taker LOD se pone de rodillas, mientras que AJ Taker esta dolido, tirado, parecía que era su momento y no lo aprovecho, Taker LOD casi arrastrandose cubre a AJ Taker 1....................2............... pero AJ Taker pone el pie sobre la cuerda!!!!!!!!!, Taker LOD de nueva cuenta no lo cree, ya nadie cree esto, esto es de película, nadie quiere firmar su retiro aquí, nadie!, Taker LOD se levanta!!! y ante todo el público hace la señal de que llego la hora de AJ Taker, lo mandará a descansar en paz!!!, lo levanta para el Tombstone Piledriver!!!!!, camina hacia donde esta la escalera, pero AJ Taker con una mano suelta toma el mazo!!! que ha tenido protagonismo en esta lucha y le da en la espalda como puede a Taker LOD para que lo suelte!!!!, Taker LOD queda de rodillas, AJ Taker evita tomarse tiempo y otra vez le da con el mazo en la cara!!!!!!!!!! de nuevo!!!!!!!!, y esta vez se ha roto el mazo!!!! se rompió del golpe!!!!, sale volando la mitad, se rompió la madera!!, Taker LOD queda tirado, parece que es todo, podríamos estar a punto de ver el final de una historia, AJ Taker no lo cubre, prefiere levantar, lo pone arriba de la escalera metálica y PEDIGREE!!!!!!!!!!!!!!! PEDIGREE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PEDIGREE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO HIZO!!!!! AJ TAKER LO HA HECHO!!!!!, PODRÍA SER EL FINAL, TIRA A TAKER LOD A LA LONA, NO QUIERE ERRORES, LO CUBRE 1.................2................3!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AJ TAKER HA ACABADO CON EL INVICTO Y CON LA CARRERA DE TAKER LOD!!!!!!!!!!!! EL PÚBLICO NO LO PUEDE CREER!!!! NADIE LO PUEDE CREER!!!!!, AJ TAKER SE QUEDA ACOSTADO EN LA LONA DESPUÉS DE ESO!!!!!


Taker LOD: Quizás por exceso de confianza, quizá por el largo tiempo fuera, o tal vez simplemente porque AJ Taker es mejor que yo en escencia, perdí mi racha, perdí mi carrera y lo más importante: PERDÍ MI ORGULLO. Después de un final de "cuento de hadas" para mi en WM 5, regresé a WM 6 para una aparición triunfal y al final salí devastado y deslegitimado, desde ese momento supe que no podía irme sin antes recuperar mi prestigio pero sobretodo, para retomar mi propia autoestima, AJ Taker me dió un baño de realidad que hasta el día de hoy aún no logro superar, yo dejé desde instante de ser la figura máxima y dominante de WWE para convertirme en uno más y eso, para una persona tan competitiva y orgullosa como yo es simplemente inaceptable, y si bien posteriormente logré derrota a AJ Taker en SummerSlam y recuperar mi carrera, siento que esa deuda con él y sobretodo, conmigo mismo, aún no está saldada...


WrestleMania VI escribió:
AJ Taker se levanta, y nadie lo puede creer, costo 2 Pedigrees, y hasta romper el mazo acabar con Taker LOD, que aún no se levanta, costo más que todo, AJ Taker ha hecho lo que parecía imposible, lo celebra como loco!!

WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 02 Images?q=tbn:ANd9GcS580Hp2Me6YqNqOpjO_S36TxkMvdwfmfDqaHKd8aAyi_61DPR_3Q

AJ Taker mira a Taker LOD que se intenta levantar y va a ayudarlo, una vez de pie los 2, AJ Taker le ofrece la mano a Taker LOD, y este le da la mano, después se dan un abrazo, que marca el final de la carrera de Taker LOD aquí en WWE, en WrestleMania 6 todo ha acabado para él, se va AJ Taker aplaudido, hoy ha hecho algo que quedará en la historia de la WWE.


WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 02 Triple-h-ejecutivo
AJ Taker, El Maestro

AJ Taker: Me sorprendió un poco, el hacer algo que no había logrado nadie antes y que venía incluso desde antes de que existiera el foro como tal, fue algo que no me esperaba. Sin embargo sabiendo de mis capacidades y de las de Taker, pensaba que sería algo muy difícil de saber el ganador. Dentro de mí, creía en la victoria porque si lo iba a enfrentar y en una primera instancia lo iba a retar, es porque tenía que salir vencedor. Nunca me he visto perdedor ante nadie y menos ante alguien del calibre de Taker que era alguien que tenía que derrotar, ya que siempre me quedó esa sensación de venganza desde Survivor Series 2010 hasta los enfrentamientos posteriores que tuvimos después; por eso salir vencedor era mi único objetivo y lo cumplí, pero no solo eso, también me llevé su racha histórica y su carrera que en ese tiempo ya era legendaria, por lo que incrementaba el valor y el hito era doble.

A pesar de ese logro, hasta la fecha el respeto ante Taker sigue intacto y este nuevo capítulo me entusiasma más o igual que la primera vez.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 02 Empty
MensajeTema: Re: WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 02   WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 02 Icon_minitimeMar 24 Nov 2020 - 6:47

Gracias a los que participaron, esperen pronto el tercero y ultimo.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 02 Empty
MensajeTema: Re: WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 02   WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 02 Icon_minitimeMar 24 Nov 2020 - 6:56

Grande Ratita, grande Pionero y grande Maestro.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 02 Empty
MensajeTema: Re: WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 02   WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 02 Icon_minitimeMar 24 Nov 2020 - 16:23

La última gran lucha que refere como GM y que narre siendo GM. Todo este apartado fue bookeado por mi, que grande son Taker LOD y Aj Taker. La victoria más importante de la historia de la foro.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 02 Empty
MensajeTema: Re: WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 02   WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 02 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2020 - 3:34

Buen making off. Grande el maestro.
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 02 Empty
MensajeTema: Re: WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 02   WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 02 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2020 - 12:39

Sigo pensando que esto es un trabajo hermoso, ¡Genio Taker y Taker!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 02 Empty
MensajeTema: Re: WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 02   WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 02 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 02
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 01
» Talk is Criki: Episodio 1 AJ Taker.
» WWE Backstage episodio 1: Mafia
» Aj Taker VS Taker LOD - Survivor Series 2010
» Grandes Luchas de Survivor Series: Aj Taker vs Evil- Survivor Series 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: