WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Backstage EP 3: Ferre

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WWE Backstage EP 3: Ferre Empty
MensajeTema: WWE Backstage EP 3: Ferre   WWE Backstage EP 3: Ferre Icon_minitimeMar 28 Jul 2020 - 0:46



WWE Backstage EP 3: Ferre Renee-young-booker-t-christian-1280x720

WWE Backstage está de regreso, tenemos mucho por ofrecer en este día, pues tenemos como invitado al campeón 24/7 quien ayer retuvo el título en una aguerrida peleada en el estacionamiento de Extreme Rules. Sin más por el momento Ferre!!!

WWE Backstage EP 3: Ferre Tenor

Buenas noches, Campeón: Es un placer tenerte por acá en WWE Backstage, nunca hemos tenido un campeón y eso que es nuestra tercer edición, pero que placer tenerte por acá.

¿Quieres decirnos algo? antes de comenzar con la entrevista.

Ferré: Vamos al grano, Booker, soy campeón y tengo poco tiempo.

1.- ¿Cómo llegaste a WWE Y!R? Sabemos que eres de la nueva camada de luchadores que entró recientemente a la empresa.

Todo empezó cuando estaba tranquilamente en twitter y ví un post de Hugo Savinovich promocionando el lugar, me sentí atraído y entré.

2.- ¿Hasta el momento que te ha parecido la empresa? Puedes hablarnos de los directivos, roster, eventos, logistica. Me va pareciendo muy buena, es muy original, casi todos me caen bien, son activos, eso sí, a veces siento que todo va muy lento, pero fuera de eso está bien.

3.- ¿Cuál es tu objetivo principal en WWE Y!R?

Mi objetivo principal es ganar un Royal Rumble, o al menos participar en uno.

4.- Sabemos que tienes el campeonato 24/7 ¿No te da miedo que alguno de nosotros pueda quitarte el cinturon en este momento? ¿Qué se siente tener esa presión de que en cualquier momento puedas perderlo?
No, yo ya he dicho esto antes, en algún momento esto va a pasar y este campeonato no significa nada para mí, prefiero los títulos de verdad.
WWE Backstage EP 3: Ferre 6842

5.- Actualmente tienes una rivalidad ante otros 3 luchadores para tu lucha en Extreme Rules ¿Cuál es tu opinion sobre ellos? ¿Hay alguno del cual debas tener más cuidado? Todos ellos son inferiores a mí, ya lo he demostrado y lo volveré a hacer, personalmente si alguien gana y ese no soy yo, debe ser Gordo, es mi amigo desde antes de entrar acá y creo que se lo merece, sobre los demás, Humpreyboy me da un poco lo mismo, y Xaviturralde, no he acabado con el, se hace el cool y el intimidante pero no tiene nada que ofrecer a la hora de combatir.

6.- ¿Cuáles son los planes a futuro para Ferré? ¿Piensas en algun titulo secundario? ¿Algún mundial?

Me gustaría tener el campeonato intercontinental o los títulos en pareja con gordo.

7.- Mencioname todos los luchadores a los cuales te gustaría enfrentarte, pongamos casos como Summerslam, Survivor Series y Wrestlemania.

Xaviturralde, AJ Diablo, Liam, Criki y mi amigo Gordo

8.- ¿Cuál crees que sea la mejor lucha de cara a Extreme Rules?

La mía por supuesto, si tienen al mejor talento, la siguiente gran estrella, esta o la de los títulos en pareja en un ladder match.

WWE Backstage EP 3: Ferre Mark-Henry-y-Keith-Lee-en-WWE-Backstage-FOX

9.- ¿Cuantos años te ves a futuro en WWE? ¿Te gustaría ocupar puestos de narrador o creativo?

No creo que me vaya a quedar mucho tiempo, pero ojala dure años, y sí, quiero ocupar un rol creativo, tengo muchas ideas.

10.- Algunas palabras que quieras decir.

Mafia, las palabras no son lo que importa en este negocio, lo que importa es demostrar lo que vales en el cuadrilatero, uo siempre veo a otros haciendose los intimidantes en las promos pero en el combate no duran ni 5 minutos

¡Esto fue WWE Backstage con el 24/7 Champions Ferre! Buenas noches.

WWE Backstage EP 3: Ferre Backstage-875x480

Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WWE Backstage EP 3: Ferre Empty
MensajeTema: Re: WWE Backstage EP 3: Ferre   WWE Backstage EP 3: Ferre Icon_minitimeMar 28 Jul 2020 - 0:47

Genio Ferre.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE Backstage EP 3: Ferre Empty
MensajeTema: Re: WWE Backstage EP 3: Ferre   WWE Backstage EP 3: Ferre Icon_minitimeMar 28 Jul 2020 - 0:48

Genio Ferre
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

WWE Backstage EP 3: Ferre Empty
MensajeTema: Re: WWE Backstage EP 3: Ferre   WWE Backstage EP 3: Ferre Icon_minitimeMar 28 Jul 2020 - 1:05

Genio Ferre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Backstage EP 3: Ferre Empty
MensajeTema: Re: WWE Backstage EP 3: Ferre   WWE Backstage EP 3: Ferre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Backstage EP 3: Ferre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ferre Vs Xavi
» WWE Backstage episodio 1: Mafia
» Segmento Backstage - Taker LOD
» Backstage con Sombie antes de su debut en RAW #215
» WWE Backstage EP 2: Kashmir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: