WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia

Ir abajo 
+10
Daryl Báthory
Sang10
AJ Taker
El Delincuente
Nex
Imperfect Ruminot
The Ring General
Evil
Rubik
El Superior
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia   RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Nov 2020 - 10:37

Recuerdo del primer mensaje :



RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia - Página 2 DE3rNIYXkAAUwAJ

Suena el tema de entrada, la pirotecnia se hace presente en el Estadio Departamental Libertad, el estadio del Deportivo Pasto. La gente grita loca porque el pionero tiene un vinculo afectivo por el club. Y hablando del pionero, ¿Que nos tendra que decir esta noche en ultimo encare con el maestro AJ Taker? o ¿Aparecerá Criki en este show? Todo esto y mucho mas en Monday Night RAW, sean bienvenidos.

___________________________________________


RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia - Página 2 RESEM92881mjfcole

Mesa de debate entre tres de los integrantes del equipo rojo para Survivor Series. The Wrestling Kings son los primeros en llegar a la mesa, por su parte el español Pain ya recuperado y luego de una victoria en el show ajeno Smackdown viene a dar sus impresiones de lo que sera el PPV y dice que aunque no esta de acuerdo en esa lucha por ver quien es el capitan, estara en la mesa de comentaristas para ver ese combate. No obstante, se empiezan a caldear los animos entre el equipo y Pain, hasta que Drake Maverick aparece y anuncia que esta noche The Wrestling Kings no podrá estar unido, que deben llevarse bien y que por eso Pain hará tag con Sang esta noche.

______________________________________________

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia - Página 2 D0b3fa1ddcc2a0ff54b1a1b19ed027b8

Krdozo se vuelve a robar el protagonismo del show y dice que fue facil vencer al niño que tienen como campeon de Estados Unidos, asi que por eso esta listo para patear los traseros de Pain y Sang.

______________________________________________

Primer combate

Sang y Pain vienen de ganar importantísimos combates la semana pasada, lo cual los tendrá con confianza para poder derrotar al hombre de Empalme, Sonora. No obstante, el ECW TV champion también viene de ganar a un campeón de esta marca, así que la prueba no será fácil. ¿Se podrán llevar bien Sang y Pain o Krdozo cumplirá con su cometido?

Handicap

Krdozo vs Pain y Sang w/Joaking

______________________________________________

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia - Página 2 Sami-Zayn-en-la-edici%C3%B3n-de-Monday-Night-Raw-del-8-de-abril-de-2019-WWE

Aparece el hombre que se hace llamar el Pure Wrestling Championship, Saac. Promete liderar el team RAW en Survivor Series y para eso derrotara a CM Monster en esta noche. CM Monster dice que el va a ser el lider, ademas le propone a Saac que pase lo que pase, el equipo debe estar unido para el PPV.

_____________________________________________

Segundo combate.

Como lo habíamos notificado el anterior show, un combate ya anunciado. El monstruo rojo CM Monster se autonombro como el capitán de este equipo rojo, pero Saac ha dicho que no deberia serlo, ya que no tiene el mismo palmares que el. Un combate entre posiblemente los dos hombres mas dificiles de vencer en el 1 vs 1, ¿Que pasara?


CM Monster vs Saac

Pain en mesa de comentaristas.

_____________________________________________

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia - Página 2 3f275e02e224c2d68aa36baa120a9fb7

Nex habla de lo acontecido la semana pasada, el admin promete retener su titulo y darle unas clases de humildad al chileno multimillonario. Aparece DeSavoie, que promete ser tres veces campeon de Estados Unidos luego de Survivor Series.

_____________________________________________

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia - Página 2 264_RAW_10102016hm1800--54f7eed997fa9dcf28decb48ff95bf41

Firma de contrato entre Criki y Rubik, todo es oficial para Survivor Series, un gran combate por el titulo de la WWE.
_____________________________________________

Main Event

Criki regresa a la accion junto con DeSavoie, el italiano regresa luego de ser lanzado desde lo mas alto de la Hell in a Cell y con titulo en mano. Del otro lado tenemos a un campeon de Estados Unidos y a Rubik que es el aspirante al titulo mundial. Tremendo combate que se viene, dos retadores y dos campeones, ¿Quien ganara?

Criki y DeSavoie vs Nex y Rubik

_____________________________________________

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia - Página 2 Hqdefault

El ultimo segmento entre Taker LOD y AJ Taker. ¿Qué dirán esta noche el pionero y el maestro?
_____________________________________________

Pregunta.

Brock Lesnar tuvo dos combates muy buenos en Survivor Series 2017 y 2018, uno contra AJ Styles y otro contra Daniel Bryan. La pregunta es: ¿Cuál de los dos combates consideras que es mejor?. Argumenta.

LIMITE: Domingo 29 de Noviembre

Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia   RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia - Página 2 Icon_minitimeLun 30 Nov 2020 - 17:24

Sang10 escribió:
Y, para abrir el show A, tenemos a tres miembros del equipo Raw en un debate, quienes vienen a decir sus impresiones sobre el combate intermarcas que se dará en Survivor Series. Los primeros en entrar son los recientemente nombrados The Wrestling Kings. El defensor del wrestling puro, Sang y el rapero chileno, Joaking.



RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia - Página 2 Maxresdefault

Sang: Antes de dejarlos con mi amigo Joaking a quien se le dan mejor estas cosas, quería mencionar que estoy muy contento con la forma en la que se está dando el equipo. Tenemos a los futuros campeones en parejas, al Pure Wrestling Champion, al King of the Ring y a Pain. Sinceramente creo que no hay realmente ningún eslabón débil, ni mucha diferencia de nivel, por lo que no entiendo la necesidad de un capitán. Aún así, hoy Saac y Monster se enfrentarán para ver quien liderará a la marca vencedora (no sé tampoco porque no nos invitaron a mi compañero y a mi a esa lucha, pero sin rencores).

Por otra parte, quería hablar también sobre mi aparición en el show con olor a meado la semana pasada. Luego de escuchar hablar sobre la Pure Wrestling Match, quise conversar con su ganador, Saac, y juntos acordamos in con Joaking para demostrarle, una vez más, a eCw que podemos vencerlos hasta en su propio show.

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT9otf7jRBT8msCX-ulIB4masyItYP5SEG_nuN_dUdG6IlpvD5BrHdiWsYd8oi1HFTsWRu0kqJva_JTbKSel-o4IMi2gd03nKo&usqp=CAU&ec=45732303

Finalmente, la marca con el olor a meados no fue mi única parición la semana pasada. Luego de enterarme de mi introducción al Team Raw y de nombrar a nuestro equipo junto con Joaking, pude, por fin, demostrarle a Ferre que la habilidad es más importante que la fuerza. Me hubiese gustado ganar de otra manera, pero creo que dejé claro que el wrestling puro es superior a lo que Ferre pueda hacer.

No los molesto más y les dejo con la otra mitad de The Wrestling Kings:



(Joaking se posiciona para dar un gran discurso)

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia - Página 2 C264f141a264e75dfd21d183ceac1420a11c3610

BIENVENIDOS TODOS A MONDAY NIGHT RAW ESTA SEMANA!
Yo ahora he venido a dejar las cosas claras
Somos él equipo más sólido de cada jornada
No como las otras 2 mierdas de equipo inventadas

Porque en RAW se sabe lo que representar
A una ideología y sentimiento por apoyar
Con un equipo que él corazón va a dejar
Y una inspiración roja sobre las demas se va a destacar

Sang hermano de quieres que venga a hablar
A Ferre ya lo empezaste a insultar
Pero tranquilo hay algo que me dijo un experto
Hasta él publico te dice DEJALO QUE FERRE YA ESTA MUERTO

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia - Página 2 RESEM91380MJF_(1)

Y ahora nuestra candidatura va a resaltar
Sobre gente que con argumentos nuestros no se opondrá
Los verdaderos todos los lunes por la noche, y siempre ser Leal
Porque desde un inicio RAW fue le show original

Y la paliza que daremos en Survivor Series se podrá ver en Twitch
Saldrán mas muertos que en Harry Potter un partido de Quidditch
Mas muertos por Juegos del Hambre en Venezuela, eso es verdad
Saldrán sin vida como soldados en la Guerra de Vietnam

Porque RAW siempre se ha impuesto en las estadísticas
Porque cada semana deslumbramos con nuestra mística
ECW siempre un chiste, Smackdown suma solo en los show 500
Pero RAW siempre suma gracias a nuestra fuerza de viento

Porque aquí siempre existió valentía
Siempre pasamos la prueba de cobardía
Siske es vaquero y tiene una serpiente en su bota él mequetrefe
Pero recuerda que todos los vaqueros fueron juguetes

Y ya para terminar, para concluir
Un discurso emotivo que ya llega a su fin
Pero me siento Finn pero ustedes ya no son humanos, no son capaz
Y es como Cartoon Network, para ganarnos necesitan un show más.

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia - Página 2 Mjf

(Joaking se va ovacionado por él público de RAW por tremenda improvisación en su discurso)



Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia   RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia - Página 2 Icon_minitimeLun 30 Nov 2020 - 17:33

Joaking escribió:
Sang10 escribió:
Y, para abrir el show A, tenemos a tres miembros del equipo Raw en un debate, quienes vienen a decir sus impresiones sobre el combate intermarcas que se dará en Survivor Series. Los primeros en entrar son los recientemente nombrados The Wrestling Kings. El defensor del wrestling puro, Sang y el rapero chileno, Joaking.



RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia - Página 2 Maxresdefault
Te saltaste mi promo xd

Sang: Antes de dejarlos con mi amigo Joaking a quien se le dan mejor estas cosas, quería mencionar que estoy muy contento con la forma en la que se está dando el equipo. Tenemos a los futuros campeones en parejas, al Pure Wrestling Champion, al King of the Ring y a Pain. Sinceramente creo que no hay realmente ningún eslabón débil, ni mucha diferencia de nivel, por lo que no entiendo la necesidad de un capitán. Aún así, hoy Saac y Monster se enfrentarán para ver quien liderará a la marca vencedora (no sé tampoco porque no nos invitaron a mi compañero y a mi a esa lucha, pero sin rencores).

Por otra parte, quería hablar también sobre mi aparición en el show con olor a meado la semana pasada. Luego de escuchar hablar sobre la Pure Wrestling Match, quise conversar con su ganador, Saac, y juntos acordamos in con Joaking para demostrarle, una vez más, a eCw que podemos vencerlos hasta en su propio show.

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT9otf7jRBT8msCX-ulIB4masyItYP5SEG_nuN_dUdG6IlpvD5BrHdiWsYd8oi1HFTsWRu0kqJva_JTbKSel-o4IMi2gd03nKo&usqp=CAU&ec=45732303

Finalmente, la marca con el olor a meados no fue mi única parición la semana pasada. Luego de enterarme de mi introducción al Team Raw y de nombrar a nuestro equipo junto con Joaking, pude, por fin, demostrarle a Ferre que la habilidad es más importante que la fuerza. Me hubiese gustado ganar de otra manera, pero creo que dejé claro que el wrestling puro es superior a lo que Ferre pueda hacer.

No los molesto más y les dejo con la otra mitad de The Wrestling Kings:



(Joaking se posiciona para dar un gran discurso)

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia - Página 2 C264f141a264e75dfd21d183ceac1420a11c3610

BIENVENIDOS TODOS A MONDAY NIGHT RAW ESTA SEMANA!
Yo ahora he venido a dejar las cosas claras
Somos él equipo más sólido de cada jornada
No como las otras 2 mierdas de equipo inventadas

Porque en RAW se sabe lo que representar
A una ideología y sentimiento por apoyar
Con un equipo que él corazón va a dejar
Y una inspiración roja sobre las demas se va a destacar

Sang hermano de quieres que venga a hablar
A Ferre ya lo empezaste a insultar
Pero tranquilo hay algo que me dijo un experto
Hasta él publico te dice DEJALO QUE FERRE YA ESTA MUERTO

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia - Página 2 RESEM91380MJF_(1)

Y ahora nuestra candidatura va a resaltar
Sobre gente que con argumentos nuestros no se opondrá
Los verdaderos todos los lunes por la noche, y siempre ser Leal
Porque desde un inicio RAW fue le show original

Y la paliza que daremos en Survivor Series se podrá ver en Twitch
Saldrán mas muertos que en Harry Potter un partido de Quidditch
Mas muertos por Juegos del Hambre en Venezuela, eso es verdad
Saldrán sin vida como soldados en la Guerra de Vietnam

Porque RAW siempre se ha impuesto en las estadísticas
Porque cada semana deslumbramos con nuestra mística
ECW siempre un chiste, Smackdown suma solo en los show 500
Pero RAW siempre suma gracias a nuestra fuerza de viento

Porque aquí siempre existió valentía
Siempre pasamos la prueba de cobardía
Siske es vaquero y tiene una serpiente en su bota él mequetrefe
Pero recuerda que todos los vaqueros fueron juguetes

Y ya para terminar, para concluir
Un discurso emotivo que ya llega a su fin
Pero me siento Finn pero ustedes ya no son humanos, no son capaz
Y es como Cartoon Network, para ganarnos necesitan un show más.

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia - Página 2 Mjf

(Joaking se va ovacionado por él público de RAW por tremenda improvisación en su discurso)




Ignoraste mi promo xd


Última edición por Pain el Lun 30 Nov 2020 - 17:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia   RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia - Página 2 Icon_minitimeLun 30 Nov 2020 - 17:34

Muy bien Pain
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia   RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Dic 2020 - 5:05

((Se observa un paraje oscuro tras vestidores y es Taker LOD quien se encuentra ahí))

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia - Página 2 Giphy

Victoria, derrota, vivir, SOBREVIVIR...

¿Qué es lo que me queda por hacer? ¿Cuál es el propósito de la muerte? quizás una vez logré consumar mi venganza ante mi ultimo adversario, me quedé sin una razón para proseguir mi camino, mis objetivos no están claros en este momento y mi trayecto no tiene una meta pactada, y para agregar más penumbra a la oscuridad, no sólo el futuro no se manifiesta en mi presente, sino que mi pasado me atormenta desde el tiempo previo... ¿Qué es lo que me queda por hacer? ¿Cuál es el propósito de la muerte? ... por primera vez en más de 12 años de carrera luchistica me encuentro vacío, sin un lugar u objetivo que perseguir, y en gran medida ello se debe a que constantemente los muertos se levantan de sus tumbas para intentar derrocar al rey de las tinieblas... y para volver al sitial de privilegio que me corresponde, para despejar mi camino y obtener certezas, debo deshacerme de ese pasado, debo destruir esos demonios, debo acabar con los hilos que me atan a antaño...

AJ Taker... ¿Qué es lo que me queda por hacer? ¿Cuál es el propósito de la muerte? ... si la historia se repite cíclicamente y de manera constante tu presencia obstaculiza mi horizonte, la única alternativa que tengo es despejar mi senda de aquello que frena mi andar y arrancarte de mi vida de raíz, vencerte no es sólo cuestión de honor... ES TODO LO QUE NECESITA MI SER... vivir, sobrevivir, la realidad es que uno de los dos debe morir para que el otro exista, y el propósito de la muerte es mantener la vida, y será irónicamente la vida de la muerte la que va a continuar subsistiendo a costa de la tuya ... ¿Qué es lo que me queda por hacer? ... la respuesta es acabar contigo, ¿para qué? para finalmente desligarme del tiempo pretérito y construir un nuevo legado, un legado que merezco, un legado que ansío, un legado que requiero, un legado que NECESITO... basta de Evil, basta de Daryl, basta de Criki, basta de Liam, BASTA DE TÍ... El monarca único y supremo del reino de las sombras SOY YO... y a partir de Survivor Series, será mi existencia la que vivirá, la que sobrevivirá y la que TRACENDERÁ, derribarte simbolizará la aniquilación de la ultima barrera que evita que se consuma el destino, ESTO ES UNA ADVERTENCIA WWE... estoy dispuesto a lo que sea para volver a dominarte, y tú AJ Taker, serás mi ejemplo, mi pedestal, mi trofeo, serás mi comienzo, y será TU FINAL...

Vivir, sobrevivir... después de todo, lo único absoluto en este mundo ES LA MUERTE... y la tuya, está pronto a venir...


RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia - Página 2 Giphy

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia   RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» RAW 316: Desde Cali, Colombia
»  RAW 291 desde Bogota, Colombia
» RAW 291 desde Bogota, Colombia
» RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA
» RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: