WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia

Ir abajo 
+10
Daryl Báthory
Sang10
AJ Taker
El Delincuente
Nex
Imperfect Ruminot
The Ring General
Evil
Rubik
El Superior
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Empty
MensajeTema: RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia   RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Icon_minitimeDom 22 Nov 2020 - 10:37



RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia DE3rNIYXkAAUwAJ

Suena el tema de entrada, la pirotecnia se hace presente en el Estadio Departamental Libertad, el estadio del Deportivo Pasto. La gente grita loca porque el pionero tiene un vinculo afectivo por el club. Y hablando del pionero, ¿Que nos tendra que decir esta noche en ultimo encare con el maestro AJ Taker? o ¿Aparecerá Criki en este show? Todo esto y mucho mas en Monday Night RAW, sean bienvenidos.

___________________________________________


RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia RESEM92881mjfcole

Mesa de debate entre tres de los integrantes del equipo rojo para Survivor Series. The Wrestling Kings son los primeros en llegar a la mesa, por su parte el español Pain ya recuperado y luego de una victoria en el show ajeno Smackdown viene a dar sus impresiones de lo que sera el PPV y dice que aunque no esta de acuerdo en esa lucha por ver quien es el capitan, estara en la mesa de comentaristas para ver ese combate. No obstante, se empiezan a caldear los animos entre el equipo y Pain, hasta que Drake Maverick aparece y anuncia que esta noche The Wrestling Kings no podrá estar unido, que deben llevarse bien y que por eso Pain hará tag con Sang esta noche.

______________________________________________

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia D0b3fa1ddcc2a0ff54b1a1b19ed027b8

Krdozo se vuelve a robar el protagonismo del show y dice que fue facil vencer al niño que tienen como campeon de Estados Unidos, asi que por eso esta listo para patear los traseros de Pain y Sang.

______________________________________________

Primer combate

Sang y Pain vienen de ganar importantísimos combates la semana pasada, lo cual los tendrá con confianza para poder derrotar al hombre de Empalme, Sonora. No obstante, el ECW TV champion también viene de ganar a un campeón de esta marca, así que la prueba no será fácil. ¿Se podrán llevar bien Sang y Pain o Krdozo cumplirá con su cometido?

Handicap

Krdozo vs Pain y Sang w/Joaking

______________________________________________

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Sami-Zayn-en-la-edici%C3%B3n-de-Monday-Night-Raw-del-8-de-abril-de-2019-WWE

Aparece el hombre que se hace llamar el Pure Wrestling Championship, Saac. Promete liderar el team RAW en Survivor Series y para eso derrotara a CM Monster en esta noche. CM Monster dice que el va a ser el lider, ademas le propone a Saac que pase lo que pase, el equipo debe estar unido para el PPV.

_____________________________________________

Segundo combate.

Como lo habíamos notificado el anterior show, un combate ya anunciado. El monstruo rojo CM Monster se autonombro como el capitán de este equipo rojo, pero Saac ha dicho que no deberia serlo, ya que no tiene el mismo palmares que el. Un combate entre posiblemente los dos hombres mas dificiles de vencer en el 1 vs 1, ¿Que pasara?


CM Monster vs Saac

Pain en mesa de comentaristas.

_____________________________________________

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia 3f275e02e224c2d68aa36baa120a9fb7

Nex habla de lo acontecido la semana pasada, el admin promete retener su titulo y darle unas clases de humildad al chileno multimillonario. Aparece DeSavoie, que promete ser tres veces campeon de Estados Unidos luego de Survivor Series.

_____________________________________________

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia 264_RAW_10102016hm1800--54f7eed997fa9dcf28decb48ff95bf41

Firma de contrato entre Criki y Rubik, todo es oficial para Survivor Series, un gran combate por el titulo de la WWE.
_____________________________________________

Main Event

Criki regresa a la accion junto con DeSavoie, el italiano regresa luego de ser lanzado desde lo mas alto de la Hell in a Cell y con titulo en mano. Del otro lado tenemos a un campeon de Estados Unidos y a Rubik que es el aspirante al titulo mundial. Tremendo combate que se viene, dos retadores y dos campeones, ¿Quien ganara?

Criki y DeSavoie vs Nex y Rubik

_____________________________________________

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Hqdefault

El ultimo segmento entre Taker LOD y AJ Taker. ¿Qué dirán esta noche el pionero y el maestro?
_____________________________________________

Pregunta.

Brock Lesnar tuvo dos combates muy buenos en Survivor Series 2017 y 2018, uno contra AJ Styles y otro contra Daniel Bryan. La pregunta es: ¿Cuál de los dos combates consideras que es mejor?. Argumenta.

LIMITE: Domingo 29 de Noviembre

Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Empty
MensajeTema: Re: RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia   RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Icon_minitimeDom 22 Nov 2020 - 13:49

Con mi hermanito, a por todo!
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Empty
MensajeTema: Re: RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia   RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Icon_minitimeDom 22 Nov 2020 - 15:58

Para liam el segmento 1 es más importante Que el de criki y rubik
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Empty
MensajeTema: Re: RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia   RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Icon_minitimeDom 22 Nov 2020 - 18:14

Evil escribió:
Para liam el segmento 1 es más importante Que el de criki y rubik

Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Empty
MensajeTema: Re: RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia   RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Icon_minitimeDom 22 Nov 2020 - 19:25

Vuelvo al Main Event, y putearme a Nex de nuevo... creo que ya es repetitivo, tan repetitivo que volvere a ser campeon de los Estados Unidos
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Empty
MensajeTema: Re: RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia   RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Icon_minitimeLun 23 Nov 2020 - 2:39

Rubik escribió:
Con mi hermanito, a por todo!

El Team Guapos los dejará feos Cool
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Empty
MensajeTema: Re: RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia   RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Icon_minitimeMar 24 Nov 2020 - 6:01

Mañana dejo promo
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Empty
MensajeTema: Re: RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia   RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Icon_minitimeMar 24 Nov 2020 - 9:26

Mañana respondo a Criki
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Empty
MensajeTema: Re: RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia   RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Icon_minitimeMar 24 Nov 2020 - 13:42

Hora de dar discurso
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Empty
MensajeTema: Re: RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia   RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Icon_minitimeMar 24 Nov 2020 - 16:26

Que hace RAW en Colombia? Acaso quiere que nos secuestren a todos y nos conviertan en trabajadores de los carteles
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Empty
MensajeTema: Re: RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia   RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Icon_minitimeMiér 25 Nov 2020 - 5:37



(Sale Criki a escena después de varias semanas sin aparecer en RAW, sale acompañado de su fiel amigo Bagre y sube al ring, mientras que la gente corea que él no es el campeón y que Bagre es el verdadero campeón)

Criki: ¿Quieren a Bagre de WWE Champion?

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Giphy

(Criki hace una pausa antes de responder a los cánticos de los aficionados que son un rotundo SI)

Pues se van a quedar con las ganas como de ver a Víctor luchando por el WWE Championship, a Angel Guardian regresando a WWE, a Evil sin decir una semana que se va de WWE o a Rubik ser algo más que un B player.

(El público comienza abuchear sin parar, mientras que Criki se ríe y se enfoca a un tal Víctor abucheando más que nadie a Le Champion)

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Giphy

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Giphy

¡Le Champion is back, baby!, después del infortunio que fue mi derrota ante el que será puteado por El Maestro en Survior Series he regreso mejor que nunca, no pensaba regresar a RAW en un buen tiempo, ya que Bagre aquí presente demostró estar capacitado para seguir reinando por mí, pero RAW me necesita, Draco es un inútil sin ideas y todos los que están allá atrás que hablan mierda de mi a mis espaldas no fueron capaces de mantener vivo este puto show por dos semanas sin su líder, debería darles vergüenza, no tuvieron la capacidad ni para ganarle en ratings al peor SD y ya mejor no hablo de la mierda extrema. Sin embargo ese no es el tema que me atiende aquí está noche, imaginen mi sorpresa cuando supe que Rubik sería el próximo No.1 Contender por mi WWE Championship, pensé, quizás Draco cometió un error, fue por eso que envíe a mi buen amigo Pescador Colt aquí la semana pasada para que aclarara eso, pero resulta que no era una broma ni una equivocación, era la realidad, Rubik es el No.1 Contender por el WWE Championship, aún no contento Rubik con esa estupidez salió aquí con unas preguntas de mierda, a hacer un segmento de mierda donde quería que le pidiera su bendición como campeón, ¿quién eres tú para sentirte con ese privilegio?, quien te tenía que dar la bendición para que fueras mi contendiente soy yo, aún así osaste en insultar a Pescador Colt que solo quiso hacer lo correcto. Es más, mi buen amigo Bagre quien sería incapaz de traicionarme te diré lo que eres. Vamos Bagre, sin miedo, dile a Rubik lo que es.

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Giphy

Bagre: B player.

Criki: Así es, Bagre, eso es lo que es Rubik y jamás dejará de serlo. No quiero que vengas aquí Rubik a hablar de lo que pasó con Black Smoke, eso fue algo que jamás volverá a pasar, eso fue un error que no se volverá a repetir, lo que pasó fue un accidente, algo que termino pasando porque estaba lesionado en aquella lucha además de que el referí era un tal Paul Levesque y no hable con él antes de la lucha para conocerlo. Esa fue la razón de aquella derrota junto con lo que tenía ese grupo que duro menos España en el Mundial del 2014. Te seré sincero Rubik, realmente no me caes, seguramente yo a ti si te caigo mal, vendrás aquí a decir que es tu momento, eres el underdog que en Survior Series saldrá con mi título mundial, pero todos sabemos que no será así, todos esperan que llegue campeón mínimo hasta TLC donde quizás si tengo un rival, todos saben que eres un tramite, eres uno más que caerá ante DEMO GOD. Es más, quiero ser honesto contigo, la única razón por la que vine es porque quiero que le pidas una disculpa a Pescador Colt por tus comentarios la semana pasada y a que me pidas MI BENDICIÓN COMO RETADOR AL WWE CHAMPIONSHIP, una vez que hagas eso Rubik, me pensaré muy seriamente si ir yo a luchar ante ti en Survior Series, no sé, quizás es Bagre quien va en mi representación a defender el título mundial, no estás capacitado para luchar en un single match ante mí, te hace falta recorrido, astucia, técnica y nombre. Tu mayor logro es tu última victoria en WrestleMania ante APEXPREDATOR. APEXPREDATOR. REPITO, TU MAYOR LOGRO ES GANARLE A APEXPREDATOR EN WRESTLEMANIA. ¿Estamos locos o qué?. DRACO, ESCÚCHAME MARICÓN DE MIERDA, ¿ESTO ES LO ÚNICO QUE PODÍAS PONER?, ¿POR QUÉ MEJOR NO ME DAS LIBRE HASTA TLC CUANDO UN OPONENTE DE VERDAD ESTE AQUÍ?. (el público abuchea)

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Giphy

Ustedes pueden abuchear todo lo que quieran pero saben que tengo razón, saben que la lucha por el WWE Championship no es atractiva y no es por mí, es por ese retador, es por Rubik, que cuando sale aquí a hablar con el micrófono en ese intento de ser un "mesías" aburre hasta a los más católicos. Rubik puedes meterte tu bendición por el culo, a nadie le importa que tu lo bendigas, tu bendición vale lo mismo que la de un vago que se hace el ocupado por la calle. Empero mi bendición si vale algo, así qué en este momento Rubik te daré la oportunidad de salir a este ring, frente a mí si es que no te meas en los pantalones de tener a LE CHAMPION tan cerca de ti, para que aquí me pidas mi bendición como retador, le pidas disculpas a Pescador Colt, me pidas disculpas a mí por ser mi retador y expongas ante todo este público de mierda tus argumentos para ser mi retador, si me agrada lo que digas, quizás y solo quizás me presente a nuestra lucha en Survior Series, si no quizás te mande a Pecsador Colt para que defiende mi título, hasta ahora mi único compromiso es en la noche uno ante el ECW Champion y el que no deja de hablar de mí en sus promos. Sal de ahí B player.
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Empty
MensajeTema: Re: RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia   RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Icon_minitimeJue 26 Nov 2020 - 2:16

Pablo Casado escribió:


(Sale Criki a escena después de varias semanas sin aparecer en RAW, sale acompañado de su fiel amigo Bagre y sube al ring, mientras que la gente corea que él no es el campeón y que Bagre es el verdadero campeón)

Criki: ¿Quieren a Bagre de WWE Champion?

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Giphy

(Criki hace una pausa antes de responder a los cánticos de los aficionados que son un rotundo SI)

Pues se van a quedar con las ganas como de ver a Víctor luchando por el WWE Championship, a Angel Guardian regresando a WWE, a Evil sin decir una semana que se va de WWE o a Rubik ser algo más que un B player.

(El público comienza abuchear sin parar, mientras que Criki se ríe y se enfoca a un tal Víctor abucheando más que nadie a Le Champion)

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Giphy

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Giphy

¡Le Champion is back, baby!, después del infortunio que fue mi derrota ante el que será puteado por El Maestro en Survior Series he regreso mejor que nunca, no pensaba regresar a RAW en un buen tiempo, ya que Bagre aquí presente demostró estar capacitado para seguir reinando por mí, pero RAW me necesita, Draco es un inútil sin ideas y todos los que están allá atrás que hablan mierda de mi a mis espaldas no fueron capaces de mantener vivo este puto show por dos semanas sin su líder, debería darles vergüenza, no tuvieron la capacidad ni para ganarle en ratings al peor SD y ya mejor no hablo de la mierda extrema. Sin embargo ese no es el tema que me atiende aquí está noche, imaginen mi sorpresa cuando supe que Rubik sería el próximo No.1 Contender por mi WWE Championship, pensé, quizás Draco cometió un error, fue por eso que envíe a mi buen amigo Pescador Colt aquí la semana pasada para que aclarara eso, pero resulta que no era una broma ni una equivocación, era la realidad, Rubik es el No.1 Contender por el WWE Championship, aún no contento Rubik con esa estupidez salió aquí con unas preguntas de mierda, a hacer un segmento de mierda donde quería que le pidiera su bendición como campeón, ¿quién eres tú para sentirte con ese privilegio?, quien te tenía que dar la bendición para que fueras mi contendiente soy yo, aún así osaste en insultar a Pescador Colt que solo quiso hacer lo correcto. Es más, mi buen amigo Bagre quien sería incapaz de traicionarme te diré lo que eres. Vamos Bagre, sin miedo, dile a Rubik lo que es.

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Giphy

Bagre: B player.

Criki: Así es, Bagre, eso es lo que es Rubik y jamás dejará de serlo. No quiero que vengas aquí Rubik a hablar de lo que pasó con Black Smoke, eso fue algo que jamás volverá a pasar, eso fue un error que no se volverá a repetir, lo que pasó fue un accidente, algo que termino pasando porque estaba lesionado en aquella lucha además de que el referí era un tal Paul Levesque y no hable con él antes de la lucha para conocerlo. Esa fue la razón de aquella derrota junto con lo que tenía ese grupo que duro menos España en el Mundial del 2014. Te seré sincero Rubik, realmente no me caes, seguramente yo a ti si te caigo mal, vendrás aquí a decir que es tu momento, eres el underdog que en Survior Series saldrá con mi título mundial, pero todos sabemos que no será así, todos esperan que llegue campeón mínimo hasta TLC donde quizás si tengo un rival, todos saben que eres un tramite, eres uno más que caerá ante DEMO GOD. Es más, quiero ser honesto contigo, la única razón por la que vine es porque quiero que le pidas una disculpa a Pescador Colt por tus comentarios la semana pasada y a que me pidas MI BENDICIÓN COMO RETADOR AL WWE CHAMPIONSHIP, una vez que hagas eso Rubik, me pensaré muy seriamente si ir yo a luchar ante ti en Survior Series, no sé, quizás es Bagre quien va en mi representación a defender el título mundial, no estás capacitado para luchar en un single match ante mí, te hace falta recorrido, astucia, técnica y nombre. Tu mayor logro es tu última victoria en WrestleMania ante APEXPREDATOR. APEXPREDATOR. REPITO, TU MAYOR LOGRO ES GANARLE A APEXPREDATOR EN WRESTLEMANIA. ¿Estamos locos o qué?. DRACO, ESCÚCHAME MARICÓN DE MIERDA, ¿ESTO ES LO ÚNICO QUE PODÍAS PONER?, ¿POR QUÉ MEJOR NO ME DAS LIBRE HASTA TLC CUANDO UN OPONENTE DE VERDAD ESTE AQUÍ?. (el público abuchea)

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Giphy

Ustedes pueden abuchear todo lo que quieran pero saben que tengo razón, saben que la lucha por el WWE Championship no es atractiva y no es por mí, es por ese retador, es por Rubik, que cuando sale aquí a hablar con el micrófono en ese intento de ser un "mesías" aburre hasta a los más católicos. Rubik puedes meterte tu bendición por el culo, a nadie le importa que tu lo bendigas, tu bendición vale lo mismo que la de un vago que se hace el ocupado por la calle. Empero mi bendición si vale algo, así qué en este momento Rubik te daré la oportunidad de salir a este ring, frente a mí si es que no te meas en los pantalones de tener a LE CHAMPION tan cerca de ti, para que aquí me pidas mi bendición como retador, le pidas disculpas a Pescador Colt, me pidas disculpas a mí por ser mi retador y expongas ante todo este público de mierda tus argumentos para ser mi retador, si me agrada lo que digas, quizás y solo quizás me presente a nuestra lucha en Survior Series, si no quizás te mande a Pecsador Colt para que defiende mi título, hasta ahora mi único compromiso es en la noche uno ante el ECW Champion y el que no deja de hablar de mí en sus promos. Sal de ahí B player.

(Suena el theme de Rubik y este aparece con un micrófono)



RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Tenor

Bien bien bien bien... antes que nada, bienvenido de nuevo Criki, bienvenida a tu casa. Bienvenido al mejor show de WWEyr, bienvenido a... MONDAY NIGHT RAAAAAAAAAW!!!! Pero... el tema de hoy no es hacer de presentador... el tema hoy se dice sobre quién soy, de dónde vengo, y por donde voy a empezar contigo. Criki, me sorprende que alguien como tú digas que no me merezco esta oportunidad mundial. Es mi primera oportunidad por el WWE Championship en más de 5 años. Mi primera. Mientras que tú has sido el consentido del Chairman, el Bully del vestuario, has sido la cabecilla manipuladora dentro del locker room y has sido todo lo que un vestuario odia y detesta, tanto que tienes que mandar a un pescador y a un gigantón a suplantar tu identidad porque NADIE te aguanta Criki, esa es la realidad pero... no te confundas. No me caes mal, has cometido un gran error difamando sobre mi persona. Yo no soy nadie para juzgarte a ti, ni a tus actos, soy alguien que está aquí para salvarte, soy alguien que está aquí para intentar hacer ver a todo el mundo la bondad en los actos de las personas, y como, mediante el perdón, toda felicidad se puede alcanzar. Y eso es lo que voy a intentar contigo Criki, eso es lo que voy a intentar contigo. No te tengo ningún miedo, sé quien eres, sé lo que haces, sé de lo que eres capaz, y sé cuál es tu objetivo aquí... ¿Pero sabes qué? Sí, soy un B Player, puedo serlo perfectamente, pero este B-Player, está dispuesto a cambiarte la actitud y a convertirte en algo que debes ser, un Criki bueno, un Criki cambiado, un Criki rejuvenecido sin ese olor a casposo ni viejo... no amigo, ese no es el camino... actuar como un oligarca no te va a convertir en un oligarca, vas a seguir siendo lo que verdaderamente eres... un B-Player como yo, cuyo secuaz tiene que recuperar el campeonato para devolverlo a las manos de su amo... ¿Y soy yo quién está acabado? ... ... ...

(Rubik toma asiento y se dispone a leer el contrato de Survivor Series)

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Seth-Rollins-Drew-McIntyre-Raw-4-27-20-645x370

Criki, no tengo nada personal contigo, no tengo nada contra ti. He visto durante todo 2020 quien eres, como trabajas, como te mueves, tu ámbito personal; das mucho el cante, pero eso no te da lugar a faltarme el respeto. No te da derecho a ponerme en un lugar inferior al tuyo. No te da derecho a nada. No te temo Criki, no te temo. Hablo en nombre de todo el vestuario, voy a ser la cara de todos ellos, la cara que enfrente al terror y a sus acompañantes sin criterio... pero  vayamos al grano. Vamos a leer este contrato. Vayamos a ello....
Ejem ejem... vamos a leer que pone:
En este contrato [...] se acuerda que Rubik y Criki se enfrentarán por el WWEyr Championship en Survivor Series 2020 cuyo lugar será [...] [...] pertenecientes a la marca RAW [...] en un Singles Match [...] [...] cuyo ganador será nombrado como WWEyr Championship [...]  

Wow... ¿Así se siente Criki? ¿Así se siente? Ahora mismo estoy aquí, delante tuya, a tu nivel Criki, a tu nivel, vamos a estar en el mismo lugar de la cartelera, en el mismo sitio, en el mismo ring, con el mismo público y mismo árbitro... ¿Me llamas B Player? De acuerdo, estás compartiendo competencia conmigo, ¿Tú también lo eres? No lo creo, a ti te tengo algo de respeto por lo que has ganado; no soy un arrogante como vos, pero no te voy a negar que no me faltan ganas de cerrarte la boca, ¿Sabes por qué? Porque Criki, no me caes mal, pero creo que cuando alguien se pasa del límite, hay que hacer que confiese sus pecados, tú no tuvistes los huevos de ponerte delante mía a decir los tuyos; tienes miedo de la verdad, y eso es lo que te pasa, tienes miedo de la verdad y de que todo el mundo sepa lo que has hecho, lo que haces, y lo que tienes pensado hacer, por eso mandaste a tu abuelo la semana pasada, pero no Criki, ya no hay más oportunidades, ahora estamos tú y yo solos en el ring; hablemos ahí, yo acepto el reto de ser el aspirante Nº1 al WWEyr Championship por primera vez en la historia...

(Rubik se dispone a firmar el contrato)

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia COntract

Es tu turno Criki.. ¿Algo que decir? Aquí te espero. Dale.


Última edición por Rubik el Jue 26 Nov 2020 - 12:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Empty
MensajeTema: Re: RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia   RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Icon_minitimeJue 26 Nov 2020 - 7:21



RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Giphy

He ganado muchos campeonatos, me han visto en todas las facetas, le he ganado a los mejores y también he caído, pero siempre me he levantado. Todo este tiempo de carrera en WWE y desde que llegué, siempre quise verme cara a cara ante los mayores retos que se me cruzaran, ganar está en mi sangre y en esta última etapa en la que regresé por todo, no será la excepción. Tal vez muchos se preguntarán que hice esos años después de que me retiré en el 2015, pero al respuesta es sencilla; estuve pensando y recapitulando cual era el verdadero motivo por el cual ese joven que llegó a FCW sin saber nada del negocio, caminó por este ringside para demostrar en un nuevo territorio porque era el mejor, porque no solo era cuestión de ganar, era cuestión de ganarle a los mejores, de tener poder y ser respetado. Después de pensarlo mucho, decidí regresar a WWE después de que muchos me sobrepasaron en campeonatos, vi nuevas caras, vi nuevas maneras de pararse en este ring, pero aún me faltaba la única razón por la que estoy de nueva cuenta en un ring de WWE; ya no eran los Campeonatos, porque esto siempre fue más allá del oro… la verdadera y única razón y la misma por la cual he estado tantos años aquí es “ The Deadman” “The Phenom” … Taker D´Lord Of Darkness.

¿Qué decir de Taker? Te respeto hombre y el respeto es mutuo, pero esta vez, en la que puede sea una de las últimas veces que nos veamos las caras en un mismo ring, no voy a claudicar en mi eterna búsqueda de la gloria y ese respeto que existe terminará una vez suene la campana.
Conozco parte de tu carrera y en tu búsqueda de la perfección te has topado a un hombre como yo, por el que nadie daba un centavo ante ti, pero este hombre fue el que puso al hombre de los poderes sobrenaturales con los pies en la tierra…lejos estaban esos nombres por los cuales pasaste todos los años antes de nuestra guerra, de volver a enfrentarte y ponerte en verdaderos aprietos como yo lo hice, el sentimiento de derrotar a The Phenom sigue intacto y mi objetivo siempre ha sido el mismo.

Pero, hay algo que tengo que decir.

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Giphy

Si crees que conoces el infierno, es porque hasta ahora no te has entrevistado con el diablo como yo lo hice, yo te llevaré al infierno y mejor aún, me iré contigo si es necesario. Si crees que mi legado está hecho por terminar tu racha y tu carrera estás muy equivocado…soy el hombre por el cual muchos allá atrás están esperando el momento para enfrentarme a derrotarme, porque saben que una victoria sobre mí los mandaría al punto más alto de su carrera que jamás se hayan imaginado, un hombre ganador como yo, no necesita de eso para sobresalir en este negocio, yo me levanté de las cenizas y cimenté mi legado con la sangre y sudor todas las noches que me paré en este ring, porque soy el mejor y los mejores estaremos siempre en la punta del iceberg. Me hice un hombre después de esa dolorosa derrota en Survivor Series 2010 y nunca me di por vencido, hice de esa derrota un impulso para hacer todo lo que mi carrera significa hasta estos momentos en donde de nueva cuenta y después de 10 años nos veremos las caras de nuevo. Taker D Lord Of Darkness… ya no soy el mismo tipo que le ganaste ese WWE Championship, ni el mismo que siempre estuvo esperando tu retorno para cerrar este capítulo, estás viendo a mi mejor versión en mucho tiempo y serás testigo de primera mano que lo que prometo lo cumplo.

Tantos años, tantas historias y tantas luchas que esta será la más especial de todas y lo mejor de todo es que estos años fuera me sirvieron para aprender de mis errores y terminar de tajo con lo que me causa problemas. Ni el World Heavyweight Championship ni el WWE Championship importan tanto para mí como el salir vencedor de esta batalla que hemos creado, porque de nueva cuenta como siempre fue, no descansaré hasta salir vencedor en el infierno que ambos veremos en Survivor Series. Olvidemos Survivor Series 2010, WrestleMania 6 y SummerSlam, hay que hacer de este combate un clásico y que quede plasmado en la inmortalidad en la historia de este negocio, hagamos que la gente vuelva a ver a dos luchadores de verdad enfrentarse en un cuadrilátero, “The King Of Kings” está listo para comenzar el juego. Porque la razón por la que estoy aquí es simplemente para enfrentarme de nueva cuenta y dejar claro quién es “The King”, pero sobre todo, para dejar en claro que soy el mejor entre nosotros dos…

Taker D´Lord Of Darkness… REST IN PEACE

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Giphy

Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Empty
MensajeTema: Re: RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia   RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Icon_minitimeJue 26 Nov 2020 - 21:13



RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Dolph-Ziggler-400x240

-Aparece Nex bajo una ovación el único colombiano actualmente ganador de algo sube al ring-

¡¡¡BIENVENIDO UNIVERSO DE WWE!!! Bienvenidos sean todos ustedes los cuales hoy encienden sus computadores para sintonizar el programa número uno de wrestling... ¡MON-DAY-NIGHT-RAW! Y es un placer para mi estar acá tan cerca de mi casa Cali y en mi tierra Colombia, es un día muy importante para mi, porque tengo la oportunidad de demostrar mi valía ante mi gente, porque no les voy a mentir que les  he fallado, pero les juro que no les voy a decepcionar... El admin tarda, pero cumple y prometí derrotar a Krdozo, así que lo voy hacer y para mi fortuna en Survivor Series voy a tener esa oportunidad, claro... primero debo salta un pequeño obstáculo, pero les aseguro, pónganle la firma de que lo que sucedió la semana pasada no vuelve a ocurrir JAMAS, el admin puede ser avergonzado, pero su furia y la de sus amigos es aun más poderosa, por lo que Krdozo no sabe en la cual se ha metido, mejor fuera que el mismo se saliera de la competencia, antes que volver a enfrentarse a Nex el Admin de los estados unidos y cada uno de mis grandes amigos que hoy me acompañan en Colombia...

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Maxresdefault

Pero claro, para poder cumplir con mi cometido, primero debo de acabar con un cabo suelto y se llama DeSavoie, sí aquel hombre que le regalo una cuenta de Spotify premium a Dambalad o qué dono armamento militar al ejercito. No quiero entrar entrar en teorías raras y no se que, pero no se me hace normal que de la noche a la mañana el pueda costear todas estas cosas, y mis compatriotas saben de lo que hablo, así que mucho cuidado y vaya a estar metido en negocios medio turbios y problemáticos, no vaya ser que WWE lo suspenda, pero sea como sea Ruminot se va ir baneado por el admin de los estados unidos en Survivor Series y cuando la cuenta llegue a 3, no tendrá nada más que hacer que llorar y aceptar a Nex como su único y suficiente administrador y entenderá que solo es un escaño de algo más grande... sí ustedes ya saben de lo que hablo, ¡¡EL SHOW DE NEX!!

¿Que es el show de Nex? Buenos mis queridos amigos... bueno no, ustedes ya no son más mis amigos, ahora que estamos, serán mis parceros, para que tanta formalidad, ustedes y yo somos unos parceros, porque ustedes también son parte del camino del admin, del show de Nex y de toda mi carrera, por eso desde ahora ustedes serán los parceros del admin. Y como son mis parceros, les contare un poco acerca del Show de Nex, todo esto comenzó con nuestro regreso a WWE, con nuestro primer combate, con nuestra primera victoria, yo pensé que lo hacia solo, pero pronto entendí que es a ustedes que me debo, y que a pesar de ser lo mejor que este mundo ha visto, sin ustedes no podría llegar a nada.... Son ustedes mi fuerza y mi pasión para luchar y patear traseros de estúpidos como DeSavoie, que piensan que pueden hacer las cosas solos, pero rápidamente queda demostrado que son luchadores a la mitad, así mismo como Chocobo, es DeSavoie, alguien que necesita de un pana, de un parcero, para poder funcionar. Y eso es lo que lo hace fallar a él, porque quiere ser un lobo solitario, pero es tan solo una gallina, porque no voy a negar ante nadie que es alguien con la capacidad de sacar genialidades, pero ¡¡NECESITA DE UN GALLO QUE LO PISE PARA QUE REALMENTE SEAN GENIALES!! Porque o sino.... son como huevos de cocina, para dar vida no sirven, y DeSavoie por si solo para darle vida a un titulo, no sirve, una gallina de manual y ha llegado la hora de hacer limpieza en el cor...


-Nex es interrumpido antes de que pueda terminar su frase-
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Empty
MensajeTema: Re: RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia   RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Icon_minitimeVie 27 Nov 2020 - 0:02

Y, para abrir el show A, tenemos a tres miembros del equipo Raw en un debate, quienes vienen a decir sus impresiones sobre el combate intermarcas que se dará en Survivor Series. Los primeros en entrar son los recientemente nombrados The Wrestling Kings. El defensor del wrestling puro, Sang y el rapero chileno, Joaking.



RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Maxresdefault

Sang: Antes de dejarlos con mi amigo Joaking a quien se le dan mejor estas cosas, quería mencionar que estoy muy contento con la forma en la que se está dando el equipo. Tenemos a los futuros campeones en parejas, al Pure Wrestling Champion, al King of the Ring y a Pain. Sinceramente creo que no hay realmente ningún eslabón débil, ni mucha diferencia de nivel, por lo que no entiendo la necesidad de un capitán. Aún así, hoy Saac y Monster se enfrentarán para ver quien liderará a la marca vencedora (no sé tampoco porque no nos invitaron a mi compañero y a mi a esa lucha, pero sin rencores).

Por otra parte, quería hablar también sobre mi aparición en el show con olor a meado la semana pasada. Luego de escuchar hablar sobre la Pure Wrestling Match, quise conversar con su ganador, Saac, y juntos acordamos in con Joaking para demostrarle, una vez más, a eCw que podemos vencerlos hasta en su propio show.

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Images?q=tbn:ANd9GcT9otf7jRBT8msCX-ulIB4masyItYP5SEG_nuN_dUdG6IlpvD5BrHdiWsYd8oi1HFTsWRu0kqJva_JTbKSel-o4IMi2gd03nKo&usqp=CAU&ec=45732303

Finalmente, la marca con el olor a meados no fue mi única parición la semana pasada. Luego de enterarme de mi introducción al Team Raw y de nombrar a nuestro equipo junto con Joaking, pude, por fin, demostrarle a Ferre que la habilidad es más importante que la fuerza. Me hubiese gustado ganar de otra manera, pero creo que dejé claro que el wrestling puro es superior a lo que Ferre pueda hacer.

No los molesto más y les dejo con la otra mitad de The Wrestling Kings:
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Empty
MensajeTema: Re: RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia   RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Icon_minitimeVie 27 Nov 2020 - 17:53

Nex escribió:


RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Dolph-Ziggler-400x240

-Aparece Nex bajo una ovación el único colombiano actualmente ganador de algo sube al ring-

¡¡¡BIENVENIDO UNIVERSO DE WWE!!! Bienvenidos sean todos ustedes los cuales hoy encienden sus computadores para sintonizar el programa número uno de wrestling... ¡MON-DAY-NIGHT-RAW! Y es un placer para mi estar acá tan cerca de mi casa Cali y en mi tierra Colombia, es un día muy importante para mi, porque tengo la oportunidad de demostrar mi valía ante mi gente, porque no les voy a mentir que les  he fallado, pero les juro que no les voy a decepcionar... El admin tarda, pero cumple y prometí derrotar a Krdozo, así que lo voy hacer y para mi fortuna en Survivor Series voy a tener esa oportunidad, claro... primero debo salta un pequeño obstáculo, pero les aseguro, pónganle la firma de que lo que sucedió la semana pasada no vuelve a ocurrir JAMAS, el admin puede ser avergonzado, pero su furia y la de sus amigos es aun más poderosa, por lo que Krdozo no sabe en la cual se ha metido, mejor fuera que el mismo se saliera de la competencia, antes que volver a enfrentarse a Nex el Admin de los estados unidos y cada uno de mis grandes amigos que hoy me acompañan en Colombia...

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Maxresdefault

Pero claro, para poder cumplir con mi cometido, primero debo de acabar con un cabo suelto y se llama DeSavoie, sí aquel hombre que le regalo una cuenta de Spotify premium a Dambalad o qué dono armamento militar al ejercito. No quiero entrar entrar en teorías raras y no se que, pero no se me hace normal que de la noche a la mañana el pueda costear todas estas cosas, y mis compatriotas saben de lo que hablo, así que mucho cuidado y vaya a estar metido en negocios medio turbios y problemáticos, no vaya ser que WWE lo suspenda, pero sea como sea Ruminot se va ir baneado por el admin de los estados unidos en Survivor Series y cuando la cuenta llegue a 3, no tendrá nada más que hacer que llorar y aceptar a Nex como su único y suficiente administrador y entenderá que solo es un escaño de algo más grande... sí ustedes ya saben de lo que hablo, ¡¡EL SHOW DE NEX!!

¿Que es el show de Nex? Buenos mis queridos amigos... bueno no, ustedes ya no son más mis amigos, ahora que estamos, serán mis parceros, para que tanta formalidad, ustedes y yo somos unos parceros, porque ustedes también son parte del camino del admin, del show de Nex y de toda mi carrera, por eso desde ahora ustedes serán los parceros del admin. Y como son mis parceros, les contare un poco acerca del Show de Nex, todo esto comenzó con nuestro regreso a WWE, con nuestro primer combate, con nuestra primera victoria, yo pensé que lo hacia solo, pero pronto entendí que es a ustedes que me debo, y que a pesar de ser lo mejor que este mundo ha visto, sin ustedes no podría llegar a nada.... Son ustedes mi fuerza y mi pasión para luchar y patear traseros de estúpidos como DeSavoie, que piensan que pueden hacer las cosas solos, pero rápidamente queda demostrado que son luchadores a la mitad, así mismo como Chocobo, es DeSavoie, alguien que necesita de un pana, de un parcero, para poder funcionar. Y eso es lo que lo hace fallar a él, porque quiere ser un lobo solitario, pero es tan solo una gallina, porque no voy a negar ante nadie que es alguien con la capacidad de sacar genialidades, pero ¡¡NECESITA DE UN GALLO QUE LO PISE PARA QUE REALMENTE SEAN GENIALES!! Porque o sino.... son como huevos de cocina, para dar vida no sirven, y DeSavoie por si solo para darle vida a un titulo, no sirve, una gallina de manual y ha llegado la hora de hacer limpieza en el cor...


-Nex es interrumpido antes de que pueda terminar su frase-

A ver, a ver, a ver....

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia MNgrTf

Kyle O'Reilly: Se que muchos de ustedes no saben quien soy, pero seguro me vieron cuando el amigo que esta en el ring ahora fue puteado monumentalmente hace un par de semanas por parte mía, de mi compañero y de nuestro jefe DeSavoie. Pero aun parece que el impostor no entiende la lección. Tampoco parece entender el mensaje ¿Acaso no fuimos lo suficientemente claros? ¿Acaso una patada en la cara no fue suficiente? La semana pasada no estuvimos porque el jefe dijo que no nos necesitaria y esta semana esta demasiado ocupado con la empresa y con prepararse para la lucha del Main Event que no tiene tiempo para perder contigo.

Las cosas están claras, perderás ese campeonato en Survivor Series, nos aseguraremos de eso, para que vuelvas a caer al fondo de la marca ¿Te haces llamar el admin de USA? Amigo estamos en Colombia, tu jurisdicción esta a cientos de kilómetros mas al norte. En Colombia ese campeonato no importa nada, pareces agente de la CIA idiotizando a los latinos para que dejen que intervengas en su politica. Pero bueno, los colombianos son tan idiotas que eligen a Duque como presidente, con eso se dice todo. Disfruta mientras puedas ese campeonato, porque cuando DeSavoie te las quite de tus dedos muertos y no volverás a ver el oro nunca mas, al igual que a tu amigo Flipas... puto cobarde.

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia RESEM57913promo-redragon-kyle-oreilly-bobb-1024x576

Bobby Fish: Tranquilo Kyle, se que Flipas es cobarde, pero ya no esta aquí, no es algo de lo que debamos preocuparnos. Pero tampoco debemos preocuparnos de Nex, ni de su mini reinado como campeón de los Estados Unidos. Esto todo lo han visto, DeSavoie perdiendo el campeonato para recuperarlo inmediatamente a la primera oportunidad y con nosotros cuidándole las espaldas no habrá nada de que preocuparse, ni para DeSavoie ni para sus fanáticos en todo el mundo. Tenga confianza y esperanza de que DeSavoie volverá a reinar como campeón y hará todo lo posible para nunca mas volver a pisar este asqueroso pais.

Esta noche, en el Main Event, DeSavoie se puteara nuevamente a Nex y será un augurio, un spoiler, una profecía de lo que sucederá en Survivor Series para que las cosas vuelvan a ponerse en el status quo que nunca debió haber sido movido. Nex, eres un error en el sistema, una desviación, un desviado también ¿porque no?; y todo eso sera solucionado este fin de semana no en nuestras manos si no en las del jefe DS. Pero eso no evitara que nosotros podamos ponerte las manos encima antes o después para que nunca mas te vuelvas a meter en el destino. Advertido quedas....

Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Empty
MensajeTema: Re: RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia   RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Icon_minitimeSáb 28 Nov 2020 - 3:20

Su intro está casi lista.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Empty
MensajeTema: Re: RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia   RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Icon_minitimeSáb 28 Nov 2020 - 3:28

Daryl Casi Psicópata escribió:
Su intro está casi lista.

han pasado 84 años
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Empty
MensajeTema: Re: RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia   RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Icon_minitimeSáb 28 Nov 2020 - 17:27

Sang10 escribió:
Y, para abrir el show A, tenemos a tres miembros del equipo Raw en un debate, quienes vienen a decir sus impresiones sobre el combate intermarcas que se dará en Survivor Series. Los primeros en entrar son los recientemente nombrados The Wrestling Kings. El defensor del wrestling puro, Sang y el rapero chileno, Joaking.



RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Maxresdefault

Sang: Antes de dejarlos con mi amigo Joaking a quien se le dan mejor estas cosas, quería mencionar que estoy muy contento con la forma en la que se está dando el equipo. Tenemos a los futuros campeones en parejas, al Pure Wrestling Champion, al King of the Ring y a Pain. Sinceramente creo que no hay realmente ningún eslabón débil, ni mucha diferencia de nivel, por lo que no entiendo la necesidad de un capitán. Aún así, hoy Saac y Monster se enfrentarán para ver quien liderará a la marca vencedora (no sé tampoco porque no nos invitaron a mi compañero y a mi a esa lucha, pero sin rencores).

Por otra parte, quería hablar también sobre mi aparición en el show con olor a meado la semana pasada. Luego de escuchar hablar sobre la Pure Wrestling Match, quise conversar con su ganador, Saac, y juntos acordamos in con Joaking para demostrarle, una vez más, a eCw que podemos vencerlos hasta en su propio show.

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Images?q=tbn:ANd9GcT9otf7jRBT8msCX-ulIB4masyItYP5SEG_nuN_dUdG6IlpvD5BrHdiWsYd8oi1HFTsWRu0kqJva_JTbKSel-o4IMi2gd03nKo&usqp=CAU&ec=45732303

Finalmente, la marca con el olor a meados no fue mi única parición la semana pasada. Luego de enterarme de mi introducción al Team Raw y de nombrar a nuestro equipo junto con Joaking, pude, por fin, demostrarle a Ferre que la habilidad es más importante que la fuerza. Me hubiese gustado ganar de otra manera, pero creo que dejé claro que el wrestling puro es superior a lo que Ferre pueda hacer.

No los molesto más y les dejo con la otra mitad de The Wrestling Kings:
Joaking: efectivamente a-a-a-ami-ami-a-a-ami-ami-ami-amigo!

Joaking intenta hablar, pero parece que le ha dado un ataque de tartamudez y cuando parece que recupera el habla, ¡suena la música de Pain para interrumpirle!


La verdad es que no me gusta ser cruel, pero ahora sí que podemos decir que Joaking es un verdadero rapero, y es que parece una metralleta enganchada jajajaja ¿Qué pasó? ¿Te ha podido la presión? Sé que no estás acostumbrado a compartir cuadrilátero con grandes estrellas, pero en Survivor Series vas a tener el honor de compartir ring conmigo y así aprenderás como se hacen las cosas bien para llegar a lo más alto, aunque quizás primero tenga que enseñarte a hablar de forma correcta, pues ha sido una sorpresa descubrir que eres tartaja, pero, en fin, he visto cosas peores. Así que queridos “Wrestling Queens”, espero que en Survivor Series deis lo mejor de vosotros, vuestra marca os necesita y vamos a tener que luchar juntos para seguir demostrando que estamos en la mejor marca, pues si ganamos a Smackdown y ECW, ganamos todos, ya que seguiremos estando en lo más alto y quiero ofreceros que los 3 formemos una alianza temporal, pues debéis saber que vamos a tener que cargar con una losa, y es que Saac no es la estrella que dice ser, es un farsante al que destruiré en TLC, pues espero que al fin tengamos un combate mano a mano en el que no reciba ataques por su parte antes de comenzar, pues aún no nos hemos enfrentado de forma limpia y cuando esto suceda, se verá quién va camino de leyenda y quién va a pasar al olvido, pero mientras tanto, firmemos la paz y luchemos juntos, ¿hay trato?
RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia 320


Última edición por Pain el Dom 29 Nov 2020 - 18:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Empty
MensajeTema: Re: RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia   RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Icon_minitimeDom 29 Nov 2020 - 7:42

Volvemos del Corte Comercial y ya esta SaaC muy serio en el ring



RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f515f783678477033516c59434d773d3d2d3433333636333934312e313463636631353564636339313530613636313234313331343532342e676966?s=fit&w=720&h=720


Bueno, hoy es un dia muy importante para todos nosotros. No solo para mi, sino para todos ustedes simpatizantes del Show A! Hoy es el dia donde se decide quien va a ser el capitan del Team Raw. Hoy se decide si el Team Raw va a triunfar, o si se va a hundir como un jodido Titanic con su capitan la gran bestia...jajaj perdonen, me dio risa....la gran Bestia Roja Cm Monster. Ustedes deciden de que lado ponerse hoy, pero creo que no hay muchas dudas al respecto. Si de verdad quieren salir victoriosos, si de verdad quieren seguir siendo la jodida marca A, por lo tanto, deben encolumnarse detras de su Pure Wrestling Champion. En cambio si quieren que todo lo que logramos estos ultimos meses se vaya por la borda, y ser el hazmerreir de la empresa, o transformarse en las putas de SmackDown o ECW, bueno claramente van a elegir ir con Cm Monster. Espero que no sean idiotas.
Y yo tengo grandes argumentos para ser el capitan. Ya se los he mencionado la semana pasada, y no voy a volver a aburrirlos repitiendolos ahora. Pero a eso, sumenle que la semana pasada fui a ECW y me putie al jodido Siske, con sus propias reglas. Si, que Cm Monster ha interferido en el combate, lo se, pero no necesitaba su miserable ayuda para ganar. Y como si fuera poco, luego fui a Smackdown, hice dupla con Pain....dios cada vez que pienso en eso me da escalofrios....bueno como decia, hice dupla con Pain y nos putiamos a dos de Smackdown y dos de ECW. Mientras yo me ponia la marca a la espalda, y la hacia grande, que mierda estaba haciendo Cm Monster? Entrenando para el combate? Descansando para estar listo para SS? Nada de eso, el jodido estaba haciendo estupideces por ahi. Gracias a dios, tengo pruebas de eso para que ustedes me crean, y ahora mismo voy a pasar a mostrarlas en el Titantron.



RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Kane-starts-a-fire


Aca vemos como Cm Monster esta muy preocupado por el combate que tenemos en SS. El tipo en vez de estar entrenando, o estar bajando esos kilos de mas que tiene ..jaja porque creian que el apodo era la GRAN bestia roja?... no, el tipo pierde el tiempo haciendo parrillada para sus amigos. Ustedes estan seguros que quieren eso como capitan? Yo se que nadie tomaria enserio a alguien asi, porfavor razonen un poco!


RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia 4573


Mientras yo y Pain nos partiamos la espalda en Smackdown  para poder salir victoriosos y ganar mas respeto para la marca, el tipo se iba de parranda por alli en algunos bares de mala muerte. Y miren su apariencia! Yo creo que ya ahi tendria algunos 5 o 6 shots de vodka encima! Eso es inaceptable. Y por si aun tenian alguna duda de si el merece ser capitan..


RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Badrap_hellno03


No solo tiene tiempo para estupideces, sino que acaso ese que lo acompaña no es Daryl Bathory de Smackdown? Eso es jodidamente inaceptable? El posible capitan de Raw haciendo amistades con esa marca secundaria? Como ustedes podrian aceptar eso???.... Se nota que no piensan ni un poco.
De igual forma, lo acepten o no, no voy a permitirlo. Porque hoy me encargare yo mismo de acabar con su patetica idea de ser el capitan del equipo, y una vez que el arbitro haga la cuenta de 3, yo, SaaC, el Pure Wrestling Champion, sere el capitan del equipo Raw y todos se pondran a mi espalda con un unico objetivo: Salir victoriosos de Survivor Series. Y si alguien del equipo llega a tener un problema con eso, lo solucionaremos como se debe: Primero uniremos fuerzas para putearnos a ECW y Smackdown, y despues me encargare de lustrar el suelo con su cara, como hice con Pain....Tik Tok Tik Tok...en cuestion de minutos me coronare como el capitan del equipo, y Cm Monster no tendra mas remedio que darme la mano y decirme "Si, Capitan".



RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Giphy



SaaC suelta el microfono y se prepara para ir, cuando de repente una llamarada saliendo del esquinero lo hace retroceder. Es Cm Monster que aparece por la rampa...
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Empty
MensajeTema: Re: RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia   RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Icon_minitimeDom 29 Nov 2020 - 7:42

Deje promo rapida y sencilla, porque estoy en fecha de examenes. Despues mando respuesta.

Si todo sale bien, despues del miercoles estoy libre de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Empty
MensajeTema: Re: RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia   RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Icon_minitimeDom 29 Nov 2020 - 19:11

Mucho texto poca accion
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Empty
MensajeTema: Re: RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia   RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Icon_minitimeDom 29 Nov 2020 - 22:51

Rubik escribió:
Pablo Casado escribió:


(Sale Criki a escena después de varias semanas sin aparecer en RAW, sale acompañado de su fiel amigo Bagre y sube al ring, mientras que la gente corea que él no es el campeón y que Bagre es el verdadero campeón)

Criki: ¿Quieren a Bagre de WWE Champion?

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Giphy

(Criki hace una pausa antes de responder a los cánticos de los aficionados que son un rotundo SI)

Pues se van a quedar con las ganas como de ver a Víctor luchando por el WWE Championship, a Angel Guardian regresando a WWE, a Evil sin decir una semana que se va de WWE o a Rubik ser algo más que un B player.

(El público comienza abuchear sin parar, mientras que Criki se ríe y se enfoca a un tal Víctor abucheando más que nadie a Le Champion)

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Giphy

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Giphy

¡Le Champion is back, baby!, después del infortunio que fue mi derrota ante el que será puteado por El Maestro en Survior Series he regreso mejor que nunca, no pensaba regresar a RAW en un buen tiempo, ya que Bagre aquí presente demostró estar capacitado para seguir reinando por mí, pero RAW me necesita, Draco es un inútil sin ideas y todos los que están allá atrás que hablan mierda de mi a mis espaldas no fueron capaces de mantener vivo este puto show por dos semanas sin su líder, debería darles vergüenza, no tuvieron la capacidad ni para ganarle en ratings al peor SD y ya mejor no hablo de la mierda extrema. Sin embargo ese no es el tema que me atiende aquí está noche, imaginen mi sorpresa cuando supe que Rubik sería el próximo No.1 Contender por mi WWE Championship, pensé, quizás Draco cometió un error, fue por eso que envíe a mi buen amigo Pescador Colt aquí la semana pasada para que aclarara eso, pero resulta que no era una broma ni una equivocación, era la realidad, Rubik es el No.1 Contender por el WWE Championship, aún no contento Rubik con esa estupidez salió aquí con unas preguntas de mierda, a hacer un segmento de mierda donde quería que le pidiera su bendición como campeón, ¿quién eres tú para sentirte con ese privilegio?, quien te tenía que dar la bendición para que fueras mi contendiente soy yo, aún así osaste en insultar a Pescador Colt que solo quiso hacer lo correcto. Es más, mi buen amigo Bagre quien sería incapaz de traicionarme te diré lo que eres. Vamos Bagre, sin miedo, dile a Rubik lo que es.

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Giphy

Bagre: B player.

Criki: Así es, Bagre, eso es lo que es Rubik y jamás dejará de serlo. No quiero que vengas aquí Rubik a hablar de lo que pasó con Black Smoke, eso fue algo que jamás volverá a pasar, eso fue un error que no se volverá a repetir, lo que pasó fue un accidente, algo que termino pasando porque estaba lesionado en aquella lucha además de que el referí era un tal Paul Levesque y no hable con él antes de la lucha para conocerlo. Esa fue la razón de aquella derrota junto con lo que tenía ese grupo que duro menos España en el Mundial del 2014. Te seré sincero Rubik, realmente no me caes, seguramente yo a ti si te caigo mal, vendrás aquí a decir que es tu momento, eres el underdog que en Survior Series saldrá con mi título mundial, pero todos sabemos que no será así, todos esperan que llegue campeón mínimo hasta TLC donde quizás si tengo un rival, todos saben que eres un tramite, eres uno más que caerá ante DEMO GOD. Es más, quiero ser honesto contigo, la única razón por la que vine es porque quiero que le pidas una disculpa a Pescador Colt por tus comentarios la semana pasada y a que me pidas MI BENDICIÓN COMO RETADOR AL WWE CHAMPIONSHIP, una vez que hagas eso Rubik, me pensaré muy seriamente si ir yo a luchar ante ti en Survior Series, no sé, quizás es Bagre quien va en mi representación a defender el título mundial, no estás capacitado para luchar en un single match ante mí, te hace falta recorrido, astucia, técnica y nombre. Tu mayor logro es tu última victoria en WrestleMania ante APEXPREDATOR. APEXPREDATOR. REPITO, TU MAYOR LOGRO ES GANARLE A APEXPREDATOR EN WRESTLEMANIA. ¿Estamos locos o qué?. DRACO, ESCÚCHAME MARICÓN DE MIERDA, ¿ESTO ES LO ÚNICO QUE PODÍAS PONER?, ¿POR QUÉ MEJOR NO ME DAS LIBRE HASTA TLC CUANDO UN OPONENTE DE VERDAD ESTE AQUÍ?. (el público abuchea)

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Giphy

Ustedes pueden abuchear todo lo que quieran pero saben que tengo razón, saben que la lucha por el WWE Championship no es atractiva y no es por mí, es por ese retador, es por Rubik, que cuando sale aquí a hablar con el micrófono en ese intento de ser un "mesías" aburre hasta a los más católicos. Rubik puedes meterte tu bendición por el culo, a nadie le importa que tu lo bendigas, tu bendición vale lo mismo que la de un vago que se hace el ocupado por la calle. Empero mi bendición si vale algo, así qué en este momento Rubik te daré la oportunidad de salir a este ring, frente a mí si es que no te meas en los pantalones de tener a LE CHAMPION tan cerca de ti, para que aquí me pidas mi bendición como retador, le pidas disculpas a Pescador Colt, me pidas disculpas a mí por ser mi retador y expongas ante todo este público de mierda tus argumentos para ser mi retador, si me agrada lo que digas, quizás y solo quizás me presente a nuestra lucha en Survior Series, si no quizás te mande a Pecsador Colt para que defiende mi título, hasta ahora mi único compromiso es en la noche uno ante el ECW Champion y el que no deja de hablar de mí en sus promos. Sal de ahí B player.

(Suena el theme de Rubik y este aparece con un micrófono)



RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Tenor

Bien bien bien bien... antes que nada, bienvenido de nuevo Criki, bienvenida a tu casa. Bienvenido al mejor show de WWEyr, bienvenido a... MONDAY NIGHT RAAAAAAAAAW!!!! Pero... el tema de hoy no es hacer de presentador... el tema hoy se dice sobre quién soy, de dónde vengo, y por donde voy a empezar contigo. Criki, me sorprende que alguien como tú digas que no me merezco esta oportunidad mundial. Es mi primera oportunidad por el WWE Championship en más de 5 años. Mi primera. Mientras que tú has sido el consentido del Chairman, el Bully del vestuario, has sido la cabecilla manipuladora dentro del locker room y has sido todo lo que un vestuario odia y detesta, tanto que tienes que mandar a un pescador y a un gigantón a suplantar tu identidad porque NADIE te aguanta Criki, esa es la realidad pero... no te confundas. No me caes mal, has cometido un gran error difamando sobre mi persona. Yo no soy nadie para juzgarte a ti, ni a tus actos, soy alguien que está aquí para salvarte, soy alguien que está aquí para intentar hacer ver a todo el mundo la bondad en los actos de las personas, y como, mediante el perdón, toda felicidad se puede alcanzar. Y eso es lo que voy a intentar contigo Criki, eso es lo que voy a intentar contigo. No te tengo ningún miedo, sé quien eres, sé lo que haces, sé de lo que eres capaz, y sé cuál es tu objetivo aquí... ¿Pero sabes qué? Sí, soy un B Player, puedo serlo perfectamente, pero este B-Player, está dispuesto a cambiarte la actitud y a convertirte en algo que debes ser, un Criki bueno, un Criki cambiado, un Criki rejuvenecido sin ese olor a casposo ni viejo... no amigo, ese no es el camino... actuar como un oligarca no te va a convertir en un oligarca, vas a seguir siendo lo que verdaderamente eres... un B-Player como yo, cuyo secuaz tiene que recuperar el campeonato para devolverlo a las manos de su amo... ¿Y soy yo quién está acabado? ... ... ...

(Rubik toma asiento y se dispone a leer el contrato de Survivor Series)

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Seth-Rollins-Drew-McIntyre-Raw-4-27-20-645x370

Criki, no tengo nada personal contigo, no tengo nada contra ti. He visto durante todo 2020 quien eres, como trabajas, como te mueves, tu ámbito personal; das mucho el cante, pero eso no te da lugar a faltarme el respeto. No te da derecho a ponerme en un lugar inferior al tuyo. No te da derecho a nada. No te temo Criki, no te temo. Hablo en nombre de todo el vestuario, voy a ser la cara de todos ellos, la cara que enfrente al terror y a sus acompañantes sin criterio... pero  vayamos al grano. Vamos a leer este contrato. Vayamos a ello....
Ejem ejem... vamos a leer que pone:
En este contrato [...] se acuerda que Rubik y Criki se enfrentarán por el WWEyr Championship en Survivor Series 2020 cuyo lugar será [...] [...] pertenecientes a la marca RAW [...] en un Singles Match [...] [...] cuyo ganador será nombrado como WWEyr Championship [...]  

Wow... ¿Así se siente Criki? ¿Así se siente? Ahora mismo estoy aquí, delante tuya, a tu nivel Criki, a tu nivel, vamos a estar en el mismo lugar de la cartelera, en el mismo sitio, en el mismo ring, con el mismo público y mismo árbitro... ¿Me llamas B Player? De acuerdo, estás compartiendo competencia conmigo, ¿Tú también lo eres? No lo creo, a ti te tengo algo de respeto por lo que has ganado; no soy un arrogante como vos, pero no te voy a negar que no me faltan ganas de cerrarte la boca, ¿Sabes por qué? Porque Criki, no me caes mal, pero creo que cuando alguien se pasa del límite, hay que hacer que confiese sus pecados, tú no tuvistes los huevos de ponerte delante mía a decir los tuyos; tienes miedo de la verdad, y eso es lo que te pasa, tienes miedo de la verdad y de que todo el mundo sepa lo que has hecho, lo que haces, y lo que tienes pensado hacer, por eso mandaste a tu abuelo la semana pasada, pero no Criki, ya no hay más oportunidades, ahora estamos tú y yo solos en el ring; hablemos ahí, yo acepto el reto de ser el aspirante Nº1 al WWEyr Championship por primera vez en la historia...

(Rubik se dispone a firmar el contrato)

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia COntract

Es tu turno Criki.. ¿Algo que decir? Aquí te espero. Dale.


RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Giphy

Tú me has sorprendido (hago una pausa)... pero no para bien, pensé que eras menos estúpido, pero lograste salir aquí está noche a sorprenderme una vez más. ¿No has escuchado jamás lo que salgo a decir todos los días?, ¿jamás has puesto atención a lo que tu monarca tiene que decir?. A mí no me interesa que la gente se de cuenta de lo que he hecho, yo lo celebro, yo soy un orgulloso de cada uno de mis actos, de cada una de mis políticas del vestuario, me podría importar menos lo que allá piensen de mí, lo que tú pienses de mí, si apruebas lo que hago o no, así se sigue vigente en este negocio, así se salva a esta compañía, enterraré a los necesarios para salvar esta compañía, hoy y siempre, así que si estás son las tonterías que tenías que salir a decirme me has decepcionando profundamente, pero tengo la culpa por estar en mi casa viendo RAW la semana pasada pensando; "el B Player se ve que tiene algo de agallas, vamos a darle una oportunidad", sin embargo estamos aquí y lo único que has hecho es que venga a este RAW a perder mi tiempo, a decir la misma mierda que todos dices, a pedir que admita algo que admito cada vez que salgo a este puto ring a hablar. Yo no me arrepiento de mis "pecados", porque son pecados justificados, son cosas que se tenían que hacer y lo seguiré haciendo. No necesito que un intento de mesías venga aquí a querer purificar algo que ya es puro y no necesita purificación, si ese es tu argumento, retírate de este ring, por favor no me hagas perder el tiempo. Es lo único que te pido.

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Giphy

Dices que tengo miedo de decir lo que he hecho. Dije que enterré a Víctor, que saque de circulación a Angel Guardian por la vía administrativa, me cargue el push a Izzy, escojo mayormente a mis rivales, elijo cuando salir y cuando no. Destruí la carrera de CJ Styles en WWE y WAW, jodí el ME de Ken Anderson Vs Taker LOD en WM 4 porque Ken Anderson me había jodido así que puse a Maxs Jhordan, ¿quieres más?, no es nada que nadie sepa, a mi, mis pecados no me da miedo decirlos, me da orgullo, porque soy un hombre que hace lo que tiene que hacer, esa es la diferencia entre tú y yo, yo he hecho lo que he tenido que hacer, a raíz de eso he sido estelar en WM, soy el luchador con mas ME en PPV's de la historia, 7 veces campeón mundial, tú eres un hombre que jamás he hecho lo que tiene que hacer por eso estás donde estás, por eso mismo esta es tu primera oportunidad mundial en WWE y déjame decirte que vas a perder, en Survior Series tú vas a perder ante mí, pero no te preocupes, Evil perdió su primera oportunidad por un mundial, Jomo también, inclusive yo perdí mi primera oportunidad por el WWE Championship, pero gané mi primera oportunidad por un mundial, pero ese no es el tema, el tema es que vas a perder, porque aún no ha iniciado la lucha y ya has perdido, pero las lecciones que te enseñaré en Survior Series no te las enseñará nadie, quizás por fin después de ese PPV dejes de ser un B Player en la obscuridad del mundo midcard durante 5 años y contando para pasar al nivel de la gente de leyenda. Esa será mi bendición para ti, ese será mi regalo para ti, cuando pase el PPV tú me vas a agradecer por darte la paliza de tu vida y al fin dejarás de ser esta mierda que estoy viendo frente a mí.

Leíste el contrato Rubik y efectivamente dice Criki Vs Rubik, ¿tienes alguna duda de que si voy con el idiota de Draco aún firmando este contrato me de uno nuevo que diga Pescador Colt Vs Rubik o Bagre Vs Rubik?, esa es la diferencia entre tú y yo, por eso no estamos al mismo nivel aunque tengamos esa lucha, tú eres uno más, mi amigo y yo no. Yo firmaré este contrato pero hasta el último minuto no sabrás si seré yo quien salga por la rampa en la segunda noche de Survior Series, eso no se llama cobardía, se llama poder, algo que tú no tienes, algo que tú jamás tendrás, al igual que mi grandeza, o quien sabe, veamos si aprendes algo en nuestra lucha para que renazcas, aprendas las lecciones que te doy, quizás lo hagas, quizás siempre seas un B Player. Ah, y tus mamadas de aceptar lo que he hecho para iluminarme y no sé que, solo te lo diré una vez más, a mi no me vengas con esas maricadas, por favor.

(Firmo el contrato)

Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Empty
MensajeTema: Re: RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia   RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Icon_minitimeLun 30 Nov 2020 - 4:22

SaaC escribió:
Volvemos del Corte Comercial y ya esta SaaC muy serio en el ring



RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f515f783678477033516c59434d773d3d2d3433333636333934312e313463636631353564636339313530613636313234313331343532342e676966?s=fit&w=720&h=720


Bueno, hoy es un dia muy importante para todos nosotros. No solo para mi, sino para todos ustedes simpatizantes del Show A! Hoy es el dia donde se decide quien va a ser el capitan del Team Raw. Hoy se decide si el Team Raw va a triunfar, o si se va a hundir como un jodido Titanic con su capitan la gran bestia...jajaj perdonen, me dio risa....la gran Bestia Roja Cm Monster. Ustedes deciden de que lado ponerse hoy, pero creo que no hay muchas dudas al respecto. Si de verdad quieren salir victoriosos, si de verdad quieren seguir siendo la jodida marca A, por lo tanto, deben encolumnarse detras de su Pure Wrestling Champion. En cambio si quieren que todo lo que logramos estos ultimos meses se vaya por la borda, y ser el hazmerreir de la empresa, o transformarse en las putas de SmackDown o ECW, bueno claramente van a elegir ir con Cm Monster. Espero que no sean idiotas.
Y yo tengo grandes argumentos para ser el capitan. Ya se los he mencionado la semana pasada, y no voy a volver a aburrirlos repitiendolos ahora. Pero a eso, sumenle que la semana pasada fui a ECW y me putie al jodido Siske, con sus propias reglas. Si, que Cm Monster ha interferido en el combate, lo se, pero no necesitaba su miserable ayuda para ganar. Y como si fuera poco, luego fui a Smackdown, hice dupla con Pain....dios cada vez que pienso en eso me da escalofrios....bueno como decia, hice dupla con Pain y nos putiamos a dos de Smackdown y dos de ECW. Mientras yo me ponia la marca a la espalda, y la hacia grande, que mierda estaba haciendo Cm Monster? Entrenando para el combate? Descansando para estar listo para SS? Nada de eso, el jodido estaba haciendo estupideces por ahi. Gracias a dios, tengo pruebas de eso para que ustedes me crean, y ahora mismo voy a pasar a mostrarlas en el Titantron.



RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Kane-starts-a-fire


Aca vemos como Cm Monster esta muy preocupado por el combate que tenemos en SS. El tipo en vez de estar entrenando, o estar bajando esos kilos de mas que tiene ..jaja porque creian que el apodo era la GRAN bestia roja?... no, el tipo pierde el tiempo haciendo parrillada para sus amigos. Ustedes estan seguros que quieren eso como capitan? Yo se que nadie tomaria enserio a alguien asi, porfavor razonen un poco!


RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia 4573


Mientras yo y Pain nos partiamos la espalda en Smackdown  para poder salir victoriosos y ganar mas respeto para la marca, el tipo se iba de parranda por alli en algunos bares de mala muerte. Y miren su apariencia! Yo creo que ya ahi tendria algunos 5 o 6 shots de vodka encima! Eso es inaceptable. Y por si aun tenian alguna duda de si el merece ser capitan..


RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Badrap_hellno03


No solo tiene tiempo para estupideces, sino que acaso ese que lo acompaña no es Daryl Bathory de Smackdown? Eso es jodidamente inaceptable? El posible capitan de Raw haciendo amistades con esa marca secundaria? Como ustedes podrian aceptar eso???.... Se nota que no piensan ni un poco.
De igual forma, lo acepten o no, no voy a permitirlo. Porque hoy me encargare yo mismo de acabar con su patetica idea de ser el capitan del equipo, y una vez que el arbitro haga la cuenta de 3, yo, SaaC, el Pure Wrestling Champion, sere el capitan del equipo Raw y todos se pondran a mi espalda con un unico objetivo: Salir victoriosos de Survivor Series. Y si alguien del equipo llega a tener un problema con eso, lo solucionaremos como se debe: Primero uniremos fuerzas para putearnos a ECW y Smackdown, y despues me encargare de lustrar el suelo con su cara, como hice con Pain....Tik Tok Tik Tok...en cuestion de minutos me coronare como el capitan del equipo, y Cm Monster no tendra mas remedio que darme la mano y decirme "Si, Capitan".



RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Giphy



SaaC suelta el microfono y se prepara para ir, cuando de repente una llamarada saliendo del esquinero lo hace retroceder. Es Cm Monster que aparece por la rampa...


Ingresa al ring CM Monster quien ni deja sonar su música y viene con micrófono en mano.


RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Kane-wwe

CM Monster: ¿Pensabas irte, Saac? No, espera, esto apenas se va a poner interesante. A veces para unir las cosas hay que quemarlas primero, sabías? y ese es el trabajo que como LÍDER del team RAW me corresponde. Esta noche previo a lo que se viene en Survivor Series voy a soldar el team RAW.
Porque voy a quemarte tanto que por las malas te fundiré junto al resto del equipo para que al final de este show el team RAW sea uno mismo. Si piensas que no tengo el poder para hacerlo o si crees que estoy acabado por lo que ha pasado en el tiempo reciente, estás equivocado.

Sí, sí muy divertido lo que dices y mis fotos. Vaya que no esperaba que hubiera camaras ahí cuando hice todo eso, y ahora que me has expuesto qué? ¿Piensas que por ser el tipo gracioso ya eres el capitán de RAW? Si de hablar cosas graciosas para lograr objetivos se tratara, yo hubiera sido ya catorce veces campeón mundial, pero no se trata de eso al final del día.
Saac, esta noche tendré que darte una pequeña muestra para que realmente reconozcas los verdaderos niveles, sin embargo... al menos por esta vez, lastimar o hacer sufrir es lo que menos me importa.
Tienes mucha suerte de que en cuestión de días, tengas que hacer equipo conmigo porque si no... Creéeme que no saldrías caminando en mucho tiempo. Aún así, el team RAW verá una lección esta noche, y si para eso tengo que mandar un mensaje a las otras dos marcas de lo que CM Monster es capaz de hacer, créeme que no tengo problema alguno en usarte a ti como muestra y encargarme yo solo de todos los demás...

Saac, no hay más que decir, quieres mostrar que eres mejor líder que yo, hazlo ahora mismo, y espero que no te arrepientas de nada.






Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Empty
MensajeTema: Re: RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia   RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Icon_minitimeLun 30 Nov 2020 - 15:36

He vuelto jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Empty
MensajeTema: Re: RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia   RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 269 desde el Estadio Departamental Libertad, Pasto, Nariño, Colombia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» RAW 316: Desde Cali, Colombia
»  RAW 291 desde Bogota, Colombia
» RAW 291 desde Bogota, Colombia
» RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA
» RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: