WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 214 desde Toronto, Canadá

Ir abajo 
+11
Taker Danielson
Golden
Daryl Báthory
DambaGOD
MVP
RateDX
Daniel Gabriel
El Comediante
El Delincuente
The Ring General
Evil
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Empty
MensajeTema: Smackdown 214 desde Toronto, Canadá   Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Nov 2020 - 2:34

Recuerdo del primer mensaje :



Inicia un nuevo WWE Smackdown, uno bastante especial porque Oscar va dar en este ring su combate número 200 en WWE, nada más y nada menos que en el evento estelar ante Daryl Bathory!!! Esto va estar aún mejor porque Daryl Bathory va desafiar a Golden a un combate para Survivor Series, una lucha no titular. La historia de Evil Vs RateDX aún continúa, mientras que el equipo Smackdown va ser presentado en su totalidad al comienzo de este show.

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 RKfTjRt

______________________________________________

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Nsl2npM5-MVP-y-Bobby-Lashley-en-el-episodio-de-WWE-RAW-del-15-de-junio-de-2020-WWE

MVP abre Smackdown en compañia de Daniel Fearghal, Dambalad y Mafia, los miembros confirmados para el equipo de Smackdown, quiere que sean amigos y traigan la victoria. Promete que si el equipo gana, tendrán opciones de ser retador al título máximo en TLC, y que el capitán va ser.... Antes que anuncie el capitan, Xaelio en un segmento bien raro, da entender que es el cuarto miembro del equipo.

______________________________________________

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Maxresdefault

Daryl es entrevistado en Backstage. Dice que su lucha de hoy no le significa nada, recuerda que aún no firma por Smackdown, que en cualquier momento se puede ir a RAW, pero que no va desaprovechar la chance, y que esta noche va a desafiar al hombre que tantos problemas le causó en el pasado.

______________________________________________

Primera Lucha

Lo anunciamos la semana pasada. Daniel Fearghal y Dambalad, dos miembros del equipo Smackdown estarán cara a cara!!!!! Dambalad se autodeclaró como capitán, mientras que Daniel avisa que Mafia con él serán capitanes. Mafia va estar en la esquina de Daniel, observando este combate entre dos de los grandes luchadores de la marca.

Daniel Fearghal Vs Dambalad

______________________________________________

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 20180319_raw_vid_cenapromo--0cfd95d8495556cdc1bc98bd3aa442ac

Evil insiste en que RateDX debería enfrentarse ante él en Survivor Series. Lo desafía a una lucha en el que pierde, será sirviente del otro. RateDX le responde, y le dice que va aceptar la lucha pero siempre y cuando Evil hoy se suba al ring ante un luchador que RateDX escoja. Evil le responde que no está para condiciones, pero ya demostró que le gana a todos, y puede ganarle al que sea. RateDX le informa que su rival va ser TAKER LOD para el deleite de la fanaticada de WWEYR.

______________________________________________

Segunda Lucha

Xaelio y Mafia serán parte del equipo Smackdown, Siske y Krdozo de ECW, mientras que Saac y Pain de RAW. Equipos que no se llevan del todo bien pero que deberán mostrar que van con todo de cara a Survivor Series. La lucha va ser de relevos y deberán saber hacer tag.

Team Smackdown (Mafia y Xaelio) Vs Team ECW (Siske y Krdozo) Vs Team RAW (Saac y Pain)

______________________________________________

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Latest?cb=20200719164317&path-prefix=es

Golden menciona que ha llegado el momento de que sea retador al Campeonato Mundial Peso Pesado, que el titulo Intercontinental le ha quedado chico y que después de la lucha de Oscar y Liam no hay nadie capacitado en toda la marca para ser retador, exige que MVP aparezca para hacerlo retador. Pero el que aparece es Daryl Bathory!!!!! Quien le informa que MVP le ha ofrecido un contrato de 10 millones de dolares anuales a cambio que firme con Smackdown y una lucha por el mundial en Royal Rumble. Daryl le dice a Golden que se enfrenten en Survivor Series para ser el retador en el primer grande del 2021!!!!

______________________________________________

Tercera Lucha

Evil y RateDX se van a enfrentar en Survivor Series en un combate en el que el perdedor va ser el sirviente del ganador, pero para que esto ocurriera, RateDX ha dicho a Evil que deberá enfrentarse al luchador que escoja, y para sorpresa de todos, este luchador será Taker LOD!!!! La leyenda de WWE va enfrentar a Evil en un combate 1 vs 1 después de  años, una lucha inédita que cualquier evento grande querría ver. Atentos que esto puede ser un clásico.

Evil Vs Taker LOD

______________________________________________

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Randy-orton-1068x601

Oscar habla de su lucha 200 y que en Survivor Series se va coronar campeón mundial por decimotercera ocasión. Liam le desea suerte para hoy porque en Survivor Series va ser derrotado.

______________________________________________

Cuarta Lucha

Liam es el Campeón Mundial Peso Pesado y Golden el Campeón Intercontinental. Ambos no se han enfrentado jamás, y lo harán por primera vez en este show lleno de combates calidad PPV. Sin lugar a dudas tendremos una gran lucha de campeón vs campeón

Golden (WWE Intercontinental Champion) Vs Liam (WWE World Heavyweight Champion)

______________________________________________

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 BA9D

En este histórico Smackdown, Kashmir hace su regreso a WWE anunciándose como el quinto miembro del TEAM Smackdown, avisando que ECW y RAW van a ser humillados en Survivor Series.

______________________________________________

Main Event

Ha llegado una lucha muy importante para la historia reciente de WWEYR, y esto porque Oscar va completar su combate número 200 en esta empresa y lo hará ante uno de los grandes prospectos, Daryl Bathory! Oscar tiene que demostrar que está más vigente que nunca y qué mejor si esto es enfrentando a uno de los grandes luchadores del momento.

Oscar Vs Daryl Bathory


______________________________________________

Pregunta para la lucha 1, y 2  (Respuestas a Evil)

1- Cada vez estamos mas cerca de Survivor Series, se ha armado una cartelera bastante solida para dicho evento. La pregunta es: ¿Cuál consideras que es el combate mas atractivo de cara a Survivor Series 2020?.

Pregunta para la lucha 4 y Main Event (Respuestas a Evil)

1-Survivor Series nuevamente usará la temática de Lucha de Marcas, lo cual no ha sido del todo exitoso, ya que no hay grandes SS con esta modalidad que sean recordados. La pregunta es, ¿Te parece un atractivo que suma a este evento histórico o algo que no se ha gestionado de manera natural? Justifica.

Pregunta Lucha 3 (Respuesta a Criki)

1- Ahora que Undertaker estará dejando los rings en Survior Series, haciendo una mirada hacia atrás, para ti ¿cuál fue el mejor año de toda la carrera del Undertaker?

LIMITE JUEVES 19 DE NOVIEMBRE
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 214 desde Toronto, Canadá   Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Nov 2020 - 3:38

Así se hace una promo del año.

Denada.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 214 desde Toronto, Canadá   Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Nov 2020 - 4:41

Este foro debería llamarse WWE Y!R ft Oscar. No hay promo o segmento donde no me mencionen, soy el mejor en esto.
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 214 desde Toronto, Canadá   Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Nov 2020 - 4:44

Jaja, si la leíste 🥺
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 214 desde Toronto, Canadá   Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Nov 2020 - 7:15

Oscar escribió:


Oscar mira al público, los fanáticos tienen reacciones divididas.

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 IDpi

Veo sus carteles que dicen Oscar es Dios y otras que apesto, les puedo asegurar que no soy un Dios y muchos menos que soy una mierda, lo cierto es que nunca me importó mucho lo que ustedes pensaran de mí, vivía pensando en ganar y ganar, un obsesionado con la victoria. Sin embargo, este año he fallado muchas veces, probablemente el punto más oscuro de mi condecorada carrera, escucho rumores allá atrás que dicen que ya no sirvo, veo la mirada de ustedes y en sus ojos se refleja que ya no confían en mi mística de campeón, y sí, puede que haya perdido algo, perdí el ojo del tigre, perdí la fuerza del puño, todo lo que construí se desmoronó... Pero saben, parte del éxito es levantarse después de una gran derrota  y esta es mi oportunidad de demostrar el corazón de campeón, ese corazón que me ha llevado a convertirme en ¡12 VECES CAMPEÓN MUNDIAL! ¡EL LUCHADOR CON MEJOR RÉCORD DE WRESTLEMANIA! Y por dios, que aún no estoy muerto, todavía sé como aplicar un RKO, no he olvidado cómo patear traseros y Liam pedazo de chupamedias, deberías estar haciéndole una felación al CEO de la empresa para que me vuelvan a  suspender porque es la única forma de que salgas con vida de Survivor Series, porque está vez no se trata de ganar por tener un reinado más, esto va más allá, esto se trata de redención y mi camino al lugar al que pertenezco. Esta noche solo es el principio de ese camino, no me importa contra quien me pongan, saldré a ganar y al final del día no quedará ningún remordimiento porque esta vez no lucho solo para mi sino para que todos ustedes vuelvan a creer en la mística de campeón.

Nunca subestimen el corazón de un campeón y mucho menos al hombre que cada vez que va por un título gana. Así que quien quiera pasarme por alto le sugiero que se cuide de un RKO de la nada.

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Tenor



¡THE QUEEN IS HERE! Pero...¿Y Liam? Al parecer esta noche solo hablara Charlotte que interrumpe la pose de Oscar.

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Tenor

¿Me extrañaron? Es lindo volver al ring de WWE, pude ver que mi cliente pudo contener su agresividad la anterior semana. Yo la verdad no hubiese soportado a un individuo que regreso para batear, para traicionar la mano del  hombre que le dio la posibilidad de volver a comer. Oscar, ¿En WAW que te ofrecían? Te aseguro que te ofrecían menos de lo que Luis Emilio McMahon pone ahora mismo en tus cheques, debes agradecer tu regreso a Liam. Mi cliente logro que te censuraran, estoy de acuerdo, pero el como puede quitar, también puede devolver, es el traicionero, el agresivo y puede hacer lo que su puta gana se le de.

-La gente abuchea-


Ofender a su realeza no cambiara nada de lo ocurrido las semanas pasadas, no cambiara lo que le paso a mi padre, trabajar con Peep vaya que dio lastima. Pero ustedes pueden y tienen la capacidad de darle un giro de 180° si se van al camino de la agresividad. Nadie mas puede verse tan bien con el estilo agresivo. Oscar hace unas semanas dijo: “Los llevare por el camino de la piedad con el puño” JAJAJA, pero Oscar…¿Cuánto te duro el gusto?. El comediante de mierda es amado por ustedes porque representa el año de mierda que han tenido, toda la gente como Oscar recibe lo que merece, ustedes lo que merecen es ir a la tierra de los empalados con él luego de Survivor Series.

- La gente sigue abucheando-


Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 3d59601ddad28f617478ce8d496f05f1ef415ebc_hq

¿Qué lloran? La verdad siempre sale a la luz, así que si pudo el colombiano venir y mostrar imagenes de un juicio, yo me preguntaba…¿Por que yo no?. Liam no por ser agresivo es estúpido, el se encargo de llevar una investigación muy complicada, si, la palabra es complicada, así como la decisión de Oscar entre su gusto por los hombres o las mujeres. ¡Pero hey! Oscar no odia a los gays, no odia a los discapacitados, ¿Por que será? Porque su puto héroe tiene fantasmas en su pasado, porque si bien el dice que buscaba ayudar individuos como CM Monster con su “autoestima”, la suya estaba en la recóndita MIERDA. Oscar puede hablar lo que quiera, puede aceptar su error, ustedes pueden hablar mal de mi o de Liam. Si, es lo normal y lo que esta de moda porque Liam no es popular ni del gusto de la gente. Pero aun así, me di cuenta que Liam termino por capacitarse como el líder del vestuario, retiene los valores del vestuario más grande de WWE, el campeón puede dar regresos con un chasquido y puede ayudar psicológicamente a sus compañeros, porque a pesar de que ustedes lo ven como el villano, créanme que no lo es. ¿Saben por que no estuve la semana pasada en Smackdown? Bueno, tomen sus pañuelos, lloren si quieren, porque las imagenes a continuación son desgarradoras, se recomienda discreción.

-Se muestra en el titantron donde estuvo Charlotte la semana pasada, al parecer son imagenes desde la clínica Marly de Bogota-

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 033_HOSPITAL_01292019hm_0340

Charlotte: He aquí, en la clínica Marly de Bogotá, créanme que yo no quería venir, pero el flojo de Liam cree que la dislexia se puede contagiar. Así que vamos con el doctor Camilo Cortes, el es el director general de la clínica.

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 WNV75JAQNJFN5NM2BJFFJRFOLY

Camilo: Mucho gusto, Charlotte.

Charlotte: Señor Camilo, agradezco que mas temprano me contestara las llamadas. Es un honor y un privilegio venir a la misma clínica donde le operaron el ano a Smoke.

Camilo: Gracias por sus palabras, significan mucho.

Charlotte: Doctor Camilo, hace unas semanas me di a la tarea de buscar mas información de un pequeño niño colombiano, su nombre era Oscar Laspri…¡Bueno! Ya conoce el apellido, me dijeron que el tuvo un tratamiento aquí hace unos…¿22 años? Digo, me gustaría y le gustaría a todo televidente de WWE saber mas acerca de los inicios complicados del que es mas veces campeón mundial de la máxima empresa de Wrestling.

Camilo: Cuando llego el pequeño Oscar yo la verdad lo veía como individuo normal, alguien alegre. Esa tarde que vino con sus padres y el saber que era un niño con dislexia, la verdad es que mermo a mas de uno. ¿Por que? Porque era el primer caso que iba a atender la fonoaudióloga en aquel 1998, yo tenia miedo de que fuese a complicarle ya que el niño tenia una dislexia mixta.

-El doctor empieza a llorar y lleva al sitio donde esta la fonoaudióloga que atendió a Oscar, en ese sitio Charlotte saluda a algunos de sus fans-

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 031_HOSPITAL_01292019hm_0323

Juana Stephanie Wesphal. Yo atendí al pequeño Oscarin, pero no fue fácil, fueron dos años de batallar con su autoestima, mucho gasto de sus papas y no era un panorama alentador. Ver que hoy en día es un ídolo en WWE me llena de mucho orgullo.

Charlotte: ESPERE, ¿Dijo autoestima? Cuénteme mas.

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Fonoaudiologia-USS-Concepcion-realizo-jornada-sobre-TEA-4-nxgr3eirqp18ru12b38fmtkmcn0bbcqud772xvkbyg

Juana: Fue una etapa difícil, el iniciaba la primaria y sus compañeros se burlaban de el, muchos de ellos eran negritos y eso hizo que Oscar fuera racista. ¿Te imaginas pasar por una situación difícil y que no sientan empatía por ti? Créeme que fue difícil para mi hacer no el doble, el triple de trabajo. Yo solo espero que no guarde rencor en su vida y haya acumulado muchos amigos a lo largo de los siguientes años.

Charlotte: Que difícil situación, solo quiero decir, que a pesar de todo, su pequeñín siente repudio por los negros aun, y créame, yo me encargare de que regrese acá después de Survivor Series. Señor Camilo, es un gusto, conozco la salida.

-La transmisión regresa de nueva el ring-

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Tenor

Oscar ha estado acostumbrado a ser un traicionero, el que lo vivió, a el que le dolió una condición fisica o genética, no importa cual sea, da igual, rompió sus valores, quebrantó lo que la compañía significaba, el respeto. ¿Los negros te hicieron daño Oscar? No nos importa, aquí todos te tratamos por igual a pesar de tus fantasmas. Pero algo que me dolió acerca de la doctora, es que, aun no tengas amigos en esta compañía, NI EN LA VIDA. ¿Crees que Liam fue tu amigo alguna ocasión o que tu lo obligaste? El lo dijo hace unos años, el quiere destruir cada parte de las leyendas que competían con españoles de mierda y que a la vez se repartían los títulos, y tu, tu eres uno de esos, Oscar. El primer objetivo eras tu, pero eres como los gatos, al parecer tienes 7 vidas. Pero malas noticias querido Oscar, te iras como iniciaste en esta compañía SOLO Y SIN AMIGOS. Y también, sin el titulo mundial pesado.

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Tenor

Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 214 desde Toronto, Canadá   Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Nov 2020 - 8:11

El Ocupado escribió:
Oscar escribió:


Oscar mira al público, los fanáticos tienen reacciones divididas.

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 IDpi

Veo sus carteles que dicen Oscar es Dios y otras que apesto, les puedo asegurar que no soy un Dios y muchos menos que soy una mierda, lo cierto es que nunca me importó mucho lo que ustedes pensaran de mí, vivía pensando en ganar y ganar, un obsesionado con la victoria. Sin embargo, este año he fallado muchas veces, probablemente el punto más oscuro de mi condecorada carrera, escucho rumores allá atrás que dicen que ya no sirvo, veo la mirada de ustedes y en sus ojos se refleja que ya no confían en mi mística de campeón, y sí, puede que haya perdido algo, perdí el ojo del tigre, perdí la fuerza del puño, todo lo que construí se desmoronó... Pero saben, parte del éxito es levantarse después de una gran derrota  y esta es mi oportunidad de demostrar el corazón de campeón, ese corazón que me ha llevado a convertirme en ¡12 VECES CAMPEÓN MUNDIAL! ¡EL LUCHADOR CON MEJOR RÉCORD DE WRESTLEMANIA! Y por dios, que aún no estoy muerto, todavía sé como aplicar un RKO, no he olvidado cómo patear traseros y Liam pedazo de chupamedias, deberías estar haciéndole una felación al CEO de la empresa para que me vuelvan a  suspender porque es la única forma de que salgas con vida de Survivor Series, porque está vez no se trata de ganar por tener un reinado más, esto va más allá, esto se trata de redención y mi camino al lugar al que pertenezco. Esta noche solo es el principio de ese camino, no me importa contra quien me pongan, saldré a ganar y al final del día no quedará ningún remordimiento porque esta vez no lucho solo para mi sino para que todos ustedes vuelvan a creer en la mística de campeón.

Nunca subestimen el corazón de un campeón y mucho menos al hombre que cada vez que va por un título gana. Así que quien quiera pasarme por alto le sugiero que se cuide de un RKO de la nada.

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Tenor



¡THE QUEEN IS HERE! Pero...¿Y Liam? Al parecer esta noche solo hablara Charlotte que interrumpe la pose de Oscar.

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Tenor

¿Me extrañaron? Es lindo volver al ring de WWE, pude ver que mi cliente pudo contener su agresividad la anterior semana. Yo la verdad no hubiese soportado a un individuo que regreso para batear, para traicionar la mano del  hombre que le dio la posibilidad de volver a comer. Oscar, ¿En WAW que te ofrecían? Te aseguro que te ofrecían menos de lo que Luis Emilio McMahon pone ahora mismo en tus cheques, debes agradecer tu regreso a Liam. Mi cliente logro que te censuraran, estoy de acuerdo, pero el como puede quitar, también puede devolver, es el traicionero, el agresivo y puede hacer lo que su puta gana se le de.

-La gente abuchea-


Ofender a su realeza no cambiara nada de lo ocurrido las semanas pasadas, no cambiara lo que le paso a mi padre, trabajar con Peep vaya que dio lastima. Pero ustedes pueden y tienen la capacidad de darle un giro de 180° si se van al camino de la agresividad. Nadie mas puede verse tan bien con el estilo agresivo. Oscar hace unas semanas dijo: “Los llevare por el camino de la piedad con el puño” JAJAJA, pero Oscar…¿Cuánto te duro el gusto?. El comediante de mierda es amado por ustedes porque representa el año de mierda que han tenido, toda la gente como Oscar recibe lo que merece, ustedes lo que merecen es ir a la tierra de los empalados con él luego de Survivor Series.

- La gente sigue abucheando-


Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 3d59601ddad28f617478ce8d496f05f1ef415ebc_hq

¿Qué lloran? La verdad siempre sale a la luz, así que si pudo el colombiano venir y mostrar imagenes de un juicio, yo me preguntaba…¿Por que yo no?. Liam no por ser agresivo es estúpido, el se encargo de llevar una investigación muy complicada, si, la palabra es complicada, así como la decisión de Oscar entre su gusto por los hombres o las mujeres. ¡Pero hey! Oscar no odia a los gays, no odia a los discapacitados, ¿Por que será? Porque su puto héroe tiene fantasmas en su pasado, porque si bien el dice que buscaba ayudar individuos como CM Monster con su “autoestima”, la suya estaba en la recóndita MIERDA. Oscar puede hablar lo que quiera, puede aceptar su error, ustedes pueden hablar mal de mi o de Liam. Si, es lo normal y lo que esta de moda porque Liam no es popular ni del gusto de la gente. Pero aun así, me di cuenta que Liam termino por capacitarse como el líder del vestuario, retiene los valores del vestuario más grande de WWE, el campeón puede dar regresos con un chasquido y puede ayudar psicológicamente a sus compañeros, porque a pesar de que ustedes lo ven como el villano, créanme que no lo es. ¿Saben por que no estuve la semana pasada en Smackdown? Bueno, tomen sus pañuelos, lloren si quieren, porque las imagenes a continuación son desgarradoras, se recomienda discreción.

-Se muestra en el titantron donde estuvo Charlotte la semana pasada, al parecer son imagenes desde la clínica Marly de Bogota-

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 033_HOSPITAL_01292019hm_0340

Charlotte: He aquí, en la clínica Marly de Bogotá, créanme que yo no quería venir, pero el flojo de Liam cree que la dislexia se puede contagiar. Así que vamos con el doctor Camilo Cortes, el es el director general de la clínica.

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 WNV75JAQNJFN5NM2BJFFJRFOLY

Camilo: Mucho gusto, Charlotte.

Charlotte: Señor Camilo, agradezco que mas temprano me contestara las llamadas. Es un honor y un privilegio venir a la misma clínica donde le operaron el ano a Smoke.

Camilo: Gracias por sus palabras, significan mucho.

Charlotte: Doctor Camilo, hace unas semanas me di a la tarea de buscar mas información de un pequeño niño colombiano, su nombre era Oscar Laspri…¡Bueno! Ya conoce el apellido, me dijeron que el tuvo un tratamiento aquí hace unos…¿22 años? Digo, me gustaría y le gustaría a todo televidente de WWE saber mas acerca de los inicios complicados del que es mas veces campeón mundial de la máxima empresa de Wrestling.

Camilo: Cuando llego el pequeño Oscar yo la verdad lo veía como individuo normal, alguien alegre. Esa tarde que vino con sus padres y el saber que era un niño con dislexia, la verdad es que mermo a mas de uno. ¿Por que? Porque era el primer caso que iba a atender la fonoaudióloga en aquel 1998, yo tenia miedo de que fuese a complicarle ya que el niño tenia una dislexia mixta.

-El doctor empieza a llorar y lleva al sitio donde esta la fonoaudióloga que atendió a Oscar, en ese sitio Charlotte saluda a algunos de sus fans-

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 031_HOSPITAL_01292019hm_0323

Juana Stephanie Wesphal. Yo atendí al pequeño Oscarin, pero no fue fácil, fueron dos años de batallar con su autoestima, mucho gasto de sus papas y no era un panorama alentador. Ver que hoy en día es un ídolo en WWE me llena de mucho orgullo.

Charlotte: ESPERE, ¿Dijo autoestima? Cuénteme mas.

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Fonoaudiologia-USS-Concepcion-realizo-jornada-sobre-TEA-4-nxgr3eirqp18ru12b38fmtkmcn0bbcqud772xvkbyg

Juana: Fue una etapa difícil, el iniciaba la primaria y sus compañeros se burlaban de el, muchos de ellos eran negritos y eso hizo que Oscar fuera racista. ¿Te imaginas pasar por una situación difícil y que no sientan empatía por ti? Créeme que fue difícil para mi hacer no el doble, el triple de trabajo. Yo solo espero que no guarde rencor en su vida y haya acumulado muchos amigos a lo largo de los siguientes años.

Charlotte: Que difícil situación, solo quiero decir, que a pesar de todo, su pequeñín siente repudio por los negros aun, y créame, yo me encargare de que regrese acá después de Survivor Series. Señor Camilo, es un gusto, conozco la salida.

-La transmisión regresa de nueva el ring-

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Tenor

Oscar ha estado acostumbrado a ser un traicionero, el que lo vivió, a el que le dolió una condición fisica o genética, no importa cual sea, da igual, rompió sus valores, quebrantó lo que la compañía significaba, el respeto. ¿Los negros te hicieron daño Oscar? No nos importa, aquí todos te tratamos por igual a pesar de tus fantasmas. Pero algo que me dolió acerca de la doctora, es que, aun no tengas amigos en esta compañía, NI EN LA VIDA. ¿Crees que Liam fue tu amigo alguna ocasión o que tu lo obligaste? El lo dijo hace unos años, el quiere destruir cada parte de las leyendas que competían con españoles de mierda y que a la vez se repartían los títulos, y tu, tu eres uno de esos, Oscar. El primer objetivo eras tu, pero eres como los gatos, al parecer tienes 7 vidas. Pero malas noticias querido Oscar, te iras como iniciaste en esta compañía SOLO Y SIN AMIGOS. Y también, sin el titulo mundial pesado.

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Tenor


¡vaya! No esperaba que Liam conociera alguna "mujer" si es así cómo te identificas charlotte, sobre todo porque Liam toda su vida ha sido un rechazado por el público femenino, pero bueno eso no nos atañe en estos momentos, dentro de toda la basura que pones, no puedo evitar pensar ¿quién es Liam? ¿Qué es Liam? o sea, literalmente lo conocí este año y lleva como 5 años en la empresa, 5 años le tomó ganar un título mundial, 5 años le tomó ser relevante, 5 años le tomó vencer un luchador de verdad y todo eso no lo consiguió por sus propios méritos, para nada. A decir verdad Chalotte, fue gracias a terceros, desde que Liam empezó a codearse con la directivo empezó a "ganar" ¿casualidad? no lo creo, de un momento a otro empezó a ganar títulos y a recibir oportunidades, por sus vínculos cercanos a la leche de L.E.McMahon u cuando hablo de vínculos hablo de esto.

Oscar le pide a Charlotte que abra la boca y le mete un dedo a la boca


Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 5

y Si te gustó puedes pasar a mi camerino, el caso es que Liam, todo lo que ha logrado a sido por terceros, así como yo lo entrené sin esperar nada a cambio, porque el pobre zoquete tenía tanto miedo de AJotaker que necesitaba un repaso de lucha, pero saben de cierto modo lo entiendo, cuando no estas acostumbrado a la victoria es normal olvidar lo que te hizo grande, por eso en Survivor Series Liam tendrá un baño de humildad, básicamente porque yo lo entrené y sé cómo vencerlo, sé que tiene debilidades con las movidas sabes confunde aún los términos de face y heel, entonces son cosas en las que ni con 100 entrenamientos podría aprender... Pero en fin Charlotte, es un gusto tener una presencia femenina pero dile a Liam que si alguna vez vuelve a mandar a una mujer a que lo defienda, romperé los paradigmas del machismo con ella o sabes mejor no le digas nada...

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Giphy

¡RKO DE LA NADA! La gente estalla en júbilo pero esto no termina esperen... Oscar se agacha y acerca su rostro a Charlotte

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Giphy


Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 214 desde Toronto, Canadá   Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Nov 2020 - 8:42

Lasprilla atacando clap

Al rato te la voy a devolver
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 214 desde Toronto, Canadá   Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Nov 2020 - 1:12



Seguimos con la programación de Smackdown cuando de repente se van las luces del estadio...



Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Giphy

AAAAAWESOOOOOOOMEEEEEEEEEE

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Ba80a91351777a64-600x338

¡¿Queeeeeeee?! ¡¡ES KASHMIR!! ¡¡KASHMIR ESTÁ DE REGRESO EN WWEYR!! ¡Esto se quiere caer! ¡Increíblemente el público está ovacionando este regreso!

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Tenor

Kashmir: ¿Me extrañaron?

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Tenor

¡Welcome back! ¡Welcome back! ¡Welcome back!

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Giphy

Kashmir: Gracias por eso, supongo… Así es, estoy de regreso en WWE. Muchos lo pedían, las masas rezaban todas las noches por mi regreso y aquí estoy, una vez más dentro de este cuadrilátero. Y vaya que han cambiado las cosas… Tan solo me fui un mes y WWE ha ido en decadencia desde mi partida… Durante el último tiempo podré haber tenido altos y bajos, la gente allá atrás dirá lo que quiera sobre mí, pero la realidad es una y es que WWE ha ido en picada desde mi partida. Uno, dos, tres drafts mal organizados que tuvieron que ser cancelados para finalmente dejar todo prácticamente como estaba antes para no hacer enojar a los niños de ECW. ¿Qué pasa? ¿Acaso se olvidaron que así es la WWE? ¿Se olvidaron que así es formar parte de la empresa número uno de este negocio? Un día estás en una marca y luego en otra, es parte del negocio y de crecer en tu carrera. Tienen la mentalidad de luchadores mediocres y es por eso que su “marca” está como está. No les interesa sobresalir, no les interesa trabajar duro, no les interesa demostrarle a los altos mandos que estuvieron equivocados al crear la marca para mandar allí a la escoria de la empresa. Les terminaron dando la razón semana a semana: lloraron cuando les propusieron irse a RAW o Smackdown -marcas que tenían más rating y más estrellas consolidadas que la suya-, dejaron que AJ Diablo tomara las riendas de ECW y jamás se pusieron los pantalones cuando los ratings comenzaron a bajar. ¡Asesino tuvo que ir a ECW para intentar remontar el desastre que hicieron! Tuvieron, perdón, tienen, en su roster a una de las más grandes leyendas de toda WWE y no la pueden aprovechar. Asesino básicamente significa ECW y aún así toda su marca se está yendo en picada porque son todos unos mediocres. Piensan como mediocres, trabajan como mediocres y así es como están todos estancados en una marca que parece estar cada vez más cerca del cierre. Ya sé lo que muchos están pensando “Kashmir, como podés decir que todos en ECW son así cuando tienen a una de las más grandes revelaciones de este año: Krdozo”. ¡JA! Krdozo fue lo mejor de ECW durante un tiempo, es verdad, pero cuando se fue William Regal… ¿Qué pasó con él? Pasó a ser un personaje equis más, le cortaron su creatividad y no supo como reinventarse, o al menos como hacer respetar sus ideas creativas. Krdozo no es nada sin Regal, quien le dejaba hacer todo lo que quería. Ese es el más claro ejemplo de como toda una marca está pudriéndose desde adentro por culpa de su propio roster.

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Giphy

¡Y luego tenemos a RAW! ¡La “marca A”! … ¿La marca A? ¿La marca que tiene como campeón principal a… Bagre? ¿La marca donde Black Smoke ganó, finalmente, un campeonato mundial y luego desapareció? ¿La marca a cuyo campeón mundial prácticamente tenían que rogarle que luche todas las semanas y quien rechazó una lucha mundial ante Victor por miedo a perder su campeonato? ¿Acaso nadie se preguntó por qué se anunció que Víctor canjearía ante Criki su One Night After PPV y luego esa lucha jamás se dio? El mexicano le temía al venezolano y la lucha tuvo que ser cancelada porque “cómo iban a dejar que Víctor se lleve DOS campeonatos mundiales” “Cómo vamos a dejar en evidencia que RAW está liderado por alguien inferior a Víctor, al pilar de ECW” “ECW no puede tener dos campeonatos mundiales, que humillación para WWE”… ¿Y qué hizo Victor? NADA. Se calló la boca y aceptó que le hayan ROBADO su oportunidad mundial. ¡Esa es la mentalidad de ECW! ¡Esa es la mentalidad de TODA una marca! ECW solo quiere quedarse en su zona de confort y RAW le teme a ECW. ¡Smackdown tiene a Liam, el hombre que venció al invencible AJ Taker y le robó el título y a Óscar, la GRAN LEYENDA de WWE disputándose el campeonato mundial! Y RAW tiene a… Bagre defendiendo ante… Ante… Ante el jobber de turno claramenteinferioraCrikiparaalargarsureinado. Este es el panorama que tenemos en WWE… Es hora de cambiarlo. Es hora de poner las cosas en orden. Hora de demostrarle a los niños de la marca violeta que son lo más bajo de la cadena alimentaria y de demostrarle a RAW qué marca es en verdad la dominante. Estoy de regreso en WWE. Vengo de un lugar inimaginable, he visto al demonio a la cara no una sino innumerables veces y vuelvo como un hombre distinto. Se terminaron las derrotas y las humillaciones. Seré el último miembro del Team Smackdown en Survivor Series y comenzaremos a poner orden en este desastre que es WWE. 2016. Ares, Criki, The Ghost y Kashmir últimos sobrevivientes del Team RAW. 2017, vencí a RateDX. 2018, LIDERÉ el Team RAW y destrozamos a Smackdown. 2020, ubicamos a RAW y mandamos a los niños de ECW a llorar por un main event, de nuevo.

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Source
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 214 desde Toronto, Canadá   Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Nov 2020 - 3:23

Golden escribió:


Y suena la música del Campeón Intercontinental, Golden, quien nuevamente se impuso ante su gran rival Xaelio la semana pasada en SmackDown. Se muestra bastante contento esta semana. ¿Qué sigue para Golden?

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 7635cb5ffce7f6d6895382c8c87613a5

"Ah, qué bien me siento el día de hoy. El reloj se detuvo para Xaelio mientras el mío está más activo que nunca. Se unió a la lista de mis víctimas y es ahora parte del pasado. Scarlett está mejorando y cada día nuestra relación está regresando a como era antes. Está ansiosa por regresar y continuar con su carrera propia en esta empresa, pero aún tiene que terminar de curarse física y emocionalmente tras lo sucedido para poder volver. Y yo, pues sigo siendo el Campeón Intercontinental y ya muchos medios me están llamando el mejor Campeón de este título en la historia, así que no tengo nada de que quejarme realmente. Demostré que soy el campeón más sólido de toda la empresa y llevé el IC Title al main event de un PPV, así que internamente creo que los mismos directivos se están convenciendo de que soy una de las caras fuertes del show azul y de la compañía en general. Pero...

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 81594571_193374515043706_3109917360834067579_n.jpg?_nc_ht=scontent-yyz1-1.cdninstagram

La manecilla ha llegado a su destino final. Al destino que he estado esperando todo este tiempo, y creo que ya es el momento. Es hora de ascender de nivel y conseguir el premio mayor. Adoro el IC Title y honestamente se ha convertido en uno de mis títulos favoritos, pero el sistema dicta que es solo un título secundario, y mentiría si dijera que me quiero conformar con ser el mejor Campeón Intercontinental de la historia. Si uno no tiene ambición realmente no pertenece a este lugar, y mi ambición actualmente es convertirme en doble campeón y estar en la cima de SmackDown, tal como sucedió en el pasado, pero esta vez, de una manera memorable que borre todo recuerdo anterior.

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Images?q=tbn%3AANd9GcSWxM_hL6iBpmZ9JCK0zdPwCuSZSZ6OTdrPuA&usqp=CAU

He sido lo suficientemente paciente, y tras todo este tiempo los de allá atrás han sido incapaces de moverme de posición, a una que me merezco. Así que si no lo harán ellos, lo haré yo mismo esta noche. MVP, sé que eres el nuevo títere de la empresa que maneja el show azul, así que vengo a exigirte que me hagas retador al Campeonato Mundial Pesado y solamente lo diré una vez, y no me moveré de aquí hasta que vengas aquí a este mismo ring y me confirmes mi petición. La espera se terminó, y si mi respuesta no es favorable, no le convendrá al resto de tu roster porque ya sabes como me pongo cuando estoy de mal humor. No lo arruines, MVP, por favor, solo ven y haz tu jodido trabajo de una vez. Ambos sabemos que soy la mejor opción, el segmento de Scarlett fue el mejor valorado de SmackDown en mucho tiempo y mi rivalidad con Xaelio le brindó muchos ojos al show. Para tí lo que trae ratings trae dinero, así que Golden en el main event es naturalmente el siguiente paso. Adelante, ven acá antes de que mi paciencia se agote."

Golden se queda sentado en medio del ring esperando la respuesta de MVP.




Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 777b9f893feae339fc00624c3e8bba2f6216a6d9

Ingresa MVP, el GM de Smackdown le viene a responder a Golden quien pasa por un gran momento.

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 RaktiBkt-zwN2Xcea-MVP-11

Golden, yo reconozco que tu eres un gran luchador, pero lamentablemente para tus pretensiones de Campeonato Mundial es que eres el Campeón Intercontinental, lo que no está mal, pero eso lleva a que tú tengas que centrarte en esa escena. Ya llevas cuatro defensas, más que cualquier otro en la época contemporanea, e incluso has demostrado ser superior al tipo que va ser retador al Campeonato de la WWE, por lo tanto, tu momento habla por si solo, pero yo quiero que tú seas campeón intercontinental, mi campeón intercontinental, porque eso significa que mis dos campeones individuales son superiores a cualquier campeón que exista en alguna de las otras marcas.

Yo sé que quieres nuevamente ser campeón mundial, lo tengo muy claro, sobre todo porque en esta nueva etapa de tu carrera estás más maduro, has aprendido más cosas, estás a la par de gente que en el pasado te hubiese costado mucho derrotar, pero eso significaría una sola cosa, ¿Dejarías vacante el Campeonato Intercontinental? Claramente que no, no lo harías, ¿y por qué dejar vacante un título que tanto te has esforzado en mantener? No hay razones, y ni siquiera un asalto mundial lo ameritaría, pero a lo mejor hay algo que podemos hacer en el cual nos podemos beneficiar tu y yo.

En el pasado hemos tenido luchadores que han tenido dos campeonatos a la vez, ya ocurrió con Liam hace muy poco, y tú me dirás, ¿por qué yo no puedo ser campeón intercontinental y mundial a la vez?, y yo te diría, porque tu reinado está siendo tan bueno, que ya con 4 defensas eres el campeón del año, y tu replica sería, ¿entonces eso no me da derecho a ser retador al mundial? Y yo te volvería a repetir lo mismo, eres campeón intercontinental y sería algo de nunca acabar, y es por eso que te voy a proponer un trato, a ver si tú me puedes ayudar en esto.

Hay un luchador que hace unas semanas estuvo a un paso de coronarse campeón mundial pesado y me ha solicitado ser el capitán del equipo Smackdown, su nombre es Dambalad - un gran prospecto - pero yo necesito que él me demuestre con hechos que merece ser líder del equipo Smackdown, y también yo necesito que tu me demuestres con hechos que mereces ser doble campeón, y es por eso que te planteo lo siguiente, ¿qué tal Golden Vs Dambalad en Survivor Series por el Campeonato Intercontinental? Y no sólo eso, si tu ganas, ocupas el lugar de Dambalad en el Survivor Series Match, liderando a Smackdown y si ganas la lucha, yo mismo me subo al ring, te alzo la mano victoriosa y anuncio con bombos y platillos que Golden es retador al Campeonato Mundial Pesado en Royal Rumble.

¿Estás de acuerdo?, ¿Golden Vs Dambalad en Survivor Series por el Campeonato Intercontinental y la capitanía del TEAM Smackdown?
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 214 desde Toronto, Canadá   Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Nov 2020 - 7:31

Oscar escribió:
El Ocupado escribió:
Oscar escribió:


Oscar mira al público, los fanáticos tienen reacciones divididas.

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 IDpi

Veo sus carteles que dicen Oscar es Dios y otras que apesto, les puedo asegurar que no soy un Dios y muchos menos que soy una mierda, lo cierto es que nunca me importó mucho lo que ustedes pensaran de mí, vivía pensando en ganar y ganar, un obsesionado con la victoria. Sin embargo, este año he fallado muchas veces, probablemente el punto más oscuro de mi condecorada carrera, escucho rumores allá atrás que dicen que ya no sirvo, veo la mirada de ustedes y en sus ojos se refleja que ya no confían en mi mística de campeón, y sí, puede que haya perdido algo, perdí el ojo del tigre, perdí la fuerza del puño, todo lo que construí se desmoronó... Pero saben, parte del éxito es levantarse después de una gran derrota  y esta es mi oportunidad de demostrar el corazón de campeón, ese corazón que me ha llevado a convertirme en ¡12 VECES CAMPEÓN MUNDIAL! ¡EL LUCHADOR CON MEJOR RÉCORD DE WRESTLEMANIA! Y por dios, que aún no estoy muerto, todavía sé como aplicar un RKO, no he olvidado cómo patear traseros y Liam pedazo de chupamedias, deberías estar haciéndole una felación al CEO de la empresa para que me vuelvan a  suspender porque es la única forma de que salgas con vida de Survivor Series, porque está vez no se trata de ganar por tener un reinado más, esto va más allá, esto se trata de redención y mi camino al lugar al que pertenezco. Esta noche solo es el principio de ese camino, no me importa contra quien me pongan, saldré a ganar y al final del día no quedará ningún remordimiento porque esta vez no lucho solo para mi sino para que todos ustedes vuelvan a creer en la mística de campeón.

Nunca subestimen el corazón de un campeón y mucho menos al hombre que cada vez que va por un título gana. Así que quien quiera pasarme por alto le sugiero que se cuide de un RKO de la nada.

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Tenor



¡THE QUEEN IS HERE! Pero...¿Y Liam? Al parecer esta noche solo hablara Charlotte que interrumpe la pose de Oscar.

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Tenor

¿Me extrañaron? Es lindo volver al ring de WWE, pude ver que mi cliente pudo contener su agresividad la anterior semana. Yo la verdad no hubiese soportado a un individuo que regreso para batear, para traicionar la mano del  hombre que le dio la posibilidad de volver a comer. Oscar, ¿En WAW que te ofrecían? Te aseguro que te ofrecían menos de lo que Luis Emilio McMahon pone ahora mismo en tus cheques, debes agradecer tu regreso a Liam. Mi cliente logro que te censuraran, estoy de acuerdo, pero el como puede quitar, también puede devolver, es el traicionero, el agresivo y puede hacer lo que su puta gana se le de.

-La gente abuchea-


Ofender a su realeza no cambiara nada de lo ocurrido las semanas pasadas, no cambiara lo que le paso a mi padre, trabajar con Peep vaya que dio lastima. Pero ustedes pueden y tienen la capacidad de darle un giro de 180° si se van al camino de la agresividad. Nadie mas puede verse tan bien con el estilo agresivo. Oscar hace unas semanas dijo: “Los llevare por el camino de la piedad con el puño” JAJAJA, pero Oscar…¿Cuánto te duro el gusto?. El comediante de mierda es amado por ustedes porque representa el año de mierda que han tenido, toda la gente como Oscar recibe lo que merece, ustedes lo que merecen es ir a la tierra de los empalados con él luego de Survivor Series.

- La gente sigue abucheando-


Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 3d59601ddad28f617478ce8d496f05f1ef415ebc_hq

¿Qué lloran? La verdad siempre sale a la luz, así que si pudo el colombiano venir y mostrar imagenes de un juicio, yo me preguntaba…¿Por que yo no?. Liam no por ser agresivo es estúpido, el se encargo de llevar una investigación muy complicada, si, la palabra es complicada, así como la decisión de Oscar entre su gusto por los hombres o las mujeres. ¡Pero hey! Oscar no odia a los gays, no odia a los discapacitados, ¿Por que será? Porque su puto héroe tiene fantasmas en su pasado, porque si bien el dice que buscaba ayudar individuos como CM Monster con su “autoestima”, la suya estaba en la recóndita MIERDA. Oscar puede hablar lo que quiera, puede aceptar su error, ustedes pueden hablar mal de mi o de Liam. Si, es lo normal y lo que esta de moda porque Liam no es popular ni del gusto de la gente. Pero aun así, me di cuenta que Liam termino por capacitarse como el líder del vestuario, retiene los valores del vestuario más grande de WWE, el campeón puede dar regresos con un chasquido y puede ayudar psicológicamente a sus compañeros, porque a pesar de que ustedes lo ven como el villano, créanme que no lo es. ¿Saben por que no estuve la semana pasada en Smackdown? Bueno, tomen sus pañuelos, lloren si quieren, porque las imagenes a continuación son desgarradoras, se recomienda discreción.

-Se muestra en el titantron donde estuvo Charlotte la semana pasada, al parecer son imagenes desde la clínica Marly de Bogota-

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 033_HOSPITAL_01292019hm_0340

Charlotte: He aquí, en la clínica Marly de Bogotá, créanme que yo no quería venir, pero el flojo de Liam cree que la dislexia se puede contagiar. Así que vamos con el doctor Camilo Cortes, el es el director general de la clínica.

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 WNV75JAQNJFN5NM2BJFFJRFOLY

Camilo: Mucho gusto, Charlotte.

Charlotte: Señor Camilo, agradezco que mas temprano me contestara las llamadas. Es un honor y un privilegio venir a la misma clínica donde le operaron el ano a Smoke.

Camilo: Gracias por sus palabras, significan mucho.

Charlotte: Doctor Camilo, hace unas semanas me di a la tarea de buscar mas información de un pequeño niño colombiano, su nombre era Oscar Laspri…¡Bueno! Ya conoce el apellido, me dijeron que el tuvo un tratamiento aquí hace unos…¿22 años? Digo, me gustaría y le gustaría a todo televidente de WWE saber mas acerca de los inicios complicados del que es mas veces campeón mundial de la máxima empresa de Wrestling.

Camilo: Cuando llego el pequeño Oscar yo la verdad lo veía como individuo normal, alguien alegre. Esa tarde que vino con sus padres y el saber que era un niño con dislexia, la verdad es que mermo a mas de uno. ¿Por que? Porque era el primer caso que iba a atender la fonoaudióloga en aquel 1998, yo tenia miedo de que fuese a complicarle ya que el niño tenia una dislexia mixta.

-El doctor empieza a llorar y lleva al sitio donde esta la fonoaudióloga que atendió a Oscar, en ese sitio Charlotte saluda a algunos de sus fans-

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 031_HOSPITAL_01292019hm_0323

Juana Stephanie Wesphal. Yo atendí al pequeño Oscarin, pero no fue fácil, fueron dos años de batallar con su autoestima, mucho gasto de sus papas y no era un panorama alentador. Ver que hoy en día es un ídolo en WWE me llena de mucho orgullo.

Charlotte: ESPERE, ¿Dijo autoestima? Cuénteme mas.

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Fonoaudiologia-USS-Concepcion-realizo-jornada-sobre-TEA-4-nxgr3eirqp18ru12b38fmtkmcn0bbcqud772xvkbyg

Juana: Fue una etapa difícil, el iniciaba la primaria y sus compañeros se burlaban de el, muchos de ellos eran negritos y eso hizo que Oscar fuera racista. ¿Te imaginas pasar por una situación difícil y que no sientan empatía por ti? Créeme que fue difícil para mi hacer no el doble, el triple de trabajo. Yo solo espero que no guarde rencor en su vida y haya acumulado muchos amigos a lo largo de los siguientes años.

Charlotte: Que difícil situación, solo quiero decir, que a pesar de todo, su pequeñín siente repudio por los negros aun, y créame, yo me encargare de que regrese acá después de Survivor Series. Señor Camilo, es un gusto, conozco la salida.

-La transmisión regresa de nueva el ring-

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Tenor

Oscar ha estado acostumbrado a ser un traicionero, el que lo vivió, a el que le dolió una condición fisica o genética, no importa cual sea, da igual, rompió sus valores, quebrantó lo que la compañía significaba, el respeto. ¿Los negros te hicieron daño Oscar? No nos importa, aquí todos te tratamos por igual a pesar de tus fantasmas. Pero algo que me dolió acerca de la doctora, es que, aun no tengas amigos en esta compañía, NI EN LA VIDA. ¿Crees que Liam fue tu amigo alguna ocasión o que tu lo obligaste? El lo dijo hace unos años, el quiere destruir cada parte de las leyendas que competían con españoles de mierda y que a la vez se repartían los títulos, y tu, tu eres uno de esos, Oscar. El primer objetivo eras tu, pero eres como los gatos, al parecer tienes 7 vidas. Pero malas noticias querido Oscar, te iras como iniciaste en esta compañía SOLO Y SIN AMIGOS. Y también, sin el titulo mundial pesado.

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Tenor


¡vaya! No esperaba que Liam conociera alguna "mujer" si es así cómo te identificas charlotte, sobre todo porque Liam toda su vida ha sido un rechazado por el público femenino, pero bueno eso no nos atañe en estos momentos, dentro de toda la basura que pones, no puedo evitar pensar ¿quién es Liam? ¿Qué es Liam? o sea, literalmente lo conocí este año y lleva como 5 años en la empresa, 5 años le tomó ganar un título mundial, 5 años le tomó ser relevante, 5 años le tomó vencer un luchador de verdad y todo eso no lo consiguió por sus propios méritos, para nada. A decir verdad Chalotte, fue gracias a terceros, desde que Liam empezó a codearse con la directivo empezó a "ganar" ¿casualidad? no lo creo, de un momento a otro empezó a ganar títulos y a recibir oportunidades, por sus vínculos cercanos a la leche de L.E.McMahon u cuando hablo de vínculos hablo de esto.

Oscar le pide a Charlotte que abra la boca y le mete un dedo a la boca


Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 5

y Si te gustó puedes pasar a mi camerino, el caso es que Liam, todo lo que ha logrado a sido por terceros, así como yo lo entrené sin esperar nada a cambio, porque el pobre zoquete tenía tanto miedo de AJotaker que necesitaba un repaso de lucha, pero saben de cierto modo lo entiendo, cuando no estas acostumbrado a la victoria es normal olvidar lo que te hizo grande, por eso en Survivor Series Liam tendrá un baño de humildad, básicamente porque yo lo entrené y sé cómo vencerlo, sé que tiene debilidades con las movidas sabes confunde aún los términos de face y heel, entonces son cosas en las que ni con 100 entrenamientos podría aprender... Pero en fin Charlotte, es un gusto tener una presencia femenina pero dile a Liam que si alguna vez vuelve a mandar a una mujer a que lo defienda, romperé los paradigmas del machismo con ella o sabes mejor no le digas nada...

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Giphy

¡RKO DE LA NADA! La gente estalla en júbilo pero esto no termina esperen... Oscar se agacha y acerca su rostro a Charlotte

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Giphy



-Oscar ya se retira del ring, pero para sorpresa de todos Liam esta en el titantron-

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Backstage%2BTalk%2B1

Dicen que todo hombre tiene sus limites, Oscar. Yo he aguantado cada descaro, cada berrinche desde que te recontrate, saque a algunos individuos de mi vestuario para que tu entraras, ¿Así me pagas? -Liam hace una risa sarcástica- Veo que has atacado a Charlotte, no solo rompiste los paradigmas de los que tanto hablas, tocaste su boca...¿Qué mas da? Ese Oscar era el que quería, aunque la verdad, llegaste a cierto punto en el que te volviste evidente. El acto que acabas de hacer no es machismo amiguito, es traición a una de las mujeres que te volvió a recontratar, esa mujer a la cual nunca has tenido en vida, ¿Pero sabes? Mi teoría es que no solo resultaste ser disléxico, también maricon y cobarde. En el ringside esta el 12 veces campeón mundial damas y caballeros, lo que queda de "el puño" el primer líder gay de un stable...¡OSCAR!.

-El publico abuchea a Liam-

Te tengo noticias, Oscar. Todo el mundo sabe que esta noche es una celebración muy importante para ti, tu combate 200, dulce, dulce Oscar. ¿La noticia? Bah, es corta, si algo aprendí en estos meses es que no gusta interrumpir fiestas, además mi amiguita deberá desinfectarse la boca, digo, después de tantos hombres que has besado en tu vida es mejor prevenir que lamentar. Oscar, feliz día, espero que tengas un lindo combate y una linda velada, porque si, quizás yo no estaré en esta noche, pero...¿Recuerdas que mencione al puño? Pues tu amiguito Ruminot me enseño algunas cosas para jugar con el sistema, así como tu juegas con un dildo diario en tu ano, fuera luces.

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQAzPWCfLc6CLnEmRail87g1xQaww67Q-nFaA&usqp=CAU

-OMG, LAS LUCES VUELVEN Y HAY UN INDIVIDUO DE PIEL NEGRA DETRAS DE OSCAR.-

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Tenor

Oscar, dije que yo no quiero acabar con fiestas. El es Ecuador, espero que no te asuste el nombre; el supo como has hablado de los negros y lo que le has hecho a Charlotte y pues...¡QUERIA COLABORAR! ¿Yo quien seria para negarme? El campeón agresivo no quería esto, Oscar. ¡¡¡Sayonara!!!

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 15441334-v1-bildschirmfoto-2019-07-28-um-15-59-16

¡ECUADOR ATACA CON BODY SLAM A OSCAR! Vuelve a buscarlo, pero Liam grita y Ecuador detiene la acción.

No, yo no ataco a nadie de esta forma y menos en una celebración, esperare al Main Event, así que señor Ecuador su tarea concluyo, creo que el racista termino teniéndole miedo a los negros, mmm...evidente. Te veo la siguiente semana señor empalado y ve cuidando tu culo, y no, no lo intentes, Ecuador mide mas de 2.20 es imposible que lo derribes.

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Jordanomogbehin

-Ecuador se lleva a Charlotte y ahora nos vamos a comerciales.-

Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 214 desde Toronto, Canadá   Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Nov 2020 - 17:58

Montel Vontavious Porter escribió:
Golden escribió:


Y suena la música del Campeón Intercontinental, Golden, quien nuevamente se impuso ante su gran rival Xaelio la semana pasada en SmackDown. Se muestra bastante contento esta semana. ¿Qué sigue para Golden?

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 7635cb5ffce7f6d6895382c8c87613a5

"Ah, qué bien me siento el día de hoy. El reloj se detuvo para Xaelio mientras el mío está más activo que nunca. Se unió a la lista de mis víctimas y es ahora parte del pasado. Scarlett está mejorando y cada día nuestra relación está regresando a como era antes. Está ansiosa por regresar y continuar con su carrera propia en esta empresa, pero aún tiene que terminar de curarse física y emocionalmente tras lo sucedido para poder volver. Y yo, pues sigo siendo el Campeón Intercontinental y ya muchos medios me están llamando el mejor Campeón de este título en la historia, así que no tengo nada de que quejarme realmente. Demostré que soy el campeón más sólido de toda la empresa y llevé el IC Title al main event de un PPV, así que internamente creo que los mismos directivos se están convenciendo de que soy una de las caras fuertes del show azul y de la compañía en general. Pero...

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 81594571_193374515043706_3109917360834067579_n.jpg?_nc_ht=scontent-yyz1-1.cdninstagram

La manecilla ha llegado a su destino final. Al destino que he estado esperando todo este tiempo, y creo que ya es el momento. Es hora de ascender de nivel y conseguir el premio mayor. Adoro el IC Title y honestamente se ha convertido en uno de mis títulos favoritos, pero el sistema dicta que es solo un título secundario, y mentiría si dijera que me quiero conformar con ser el mejor Campeón Intercontinental de la historia. Si uno no tiene ambición realmente no pertenece a este lugar, y mi ambición actualmente es convertirme en doble campeón y estar en la cima de SmackDown, tal como sucedió en el pasado, pero esta vez, de una manera memorable que borre todo recuerdo anterior.

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Images?q=tbn%3AANd9GcSWxM_hL6iBpmZ9JCK0zdPwCuSZSZ6OTdrPuA&usqp=CAU

He sido lo suficientemente paciente, y tras todo este tiempo los de allá atrás han sido incapaces de moverme de posición, a una que me merezco. Así que si no lo harán ellos, lo haré yo mismo esta noche. MVP, sé que eres el nuevo títere de la empresa que maneja el show azul, así que vengo a exigirte que me hagas retador al Campeonato Mundial Pesado y solamente lo diré una vez, y no me moveré de aquí hasta que vengas aquí a este mismo ring y me confirmes mi petición. La espera se terminó, y si mi respuesta no es favorable, no le convendrá al resto de tu roster porque ya sabes como me pongo cuando estoy de mal humor. No lo arruines, MVP, por favor, solo ven y haz tu jodido trabajo de una vez. Ambos sabemos que soy la mejor opción, el segmento de Scarlett fue el mejor valorado de SmackDown en mucho tiempo y mi rivalidad con Xaelio le brindó muchos ojos al show. Para tí lo que trae ratings trae dinero, así que Golden en el main event es naturalmente el siguiente paso. Adelante, ven acá antes de que mi paciencia se agote."

Golden se queda sentado en medio del ring esperando la respuesta de MVP.




Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 777b9f893feae339fc00624c3e8bba2f6216a6d9

Ingresa MVP, el GM de Smackdown le viene a responder a Golden quien pasa por un gran momento.

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 RaktiBkt-zwN2Xcea-MVP-11

Golden, yo reconozco que tu eres un gran luchador, pero lamentablemente para tus pretensiones de Campeonato Mundial es que eres el Campeón Intercontinental, lo que no está mal, pero eso lleva a que tú tengas que centrarte en esa escena. Ya llevas cuatro defensas, más que cualquier otro en la época contemporanea, e incluso has demostrado ser superior al tipo que va ser retador al Campeonato de la WWE, por lo tanto, tu momento habla por si solo, pero yo quiero que tú seas campeón intercontinental, mi campeón intercontinental, porque eso significa que mis dos campeones individuales son superiores a cualquier campeón que exista en alguna de las otras marcas.

Yo sé que quieres nuevamente ser campeón mundial, lo tengo muy claro, sobre todo porque en esta nueva etapa de tu carrera estás más maduro, has aprendido más cosas, estás a la par de gente que en el pasado te hubiese costado mucho derrotar, pero eso significaría una sola cosa, ¿Dejarías vacante el Campeonato Intercontinental? Claramente que no, no lo harías, ¿y por qué dejar vacante un título que tanto te has esforzado en mantener? No hay razones, y ni siquiera un asalto mundial lo ameritaría, pero a lo mejor hay algo que podemos hacer en el cual nos podemos beneficiar tu y yo.

En el pasado hemos tenido luchadores que han tenido dos campeonatos a la vez, ya ocurrió con Liam hace muy poco, y tú me dirás, ¿por qué yo no puedo ser campeón intercontinental y mundial a la vez?, y yo te diría, porque tu reinado está siendo tan bueno, que ya con 4 defensas eres el campeón del año, y tu replica sería, ¿entonces eso no me da derecho a ser retador al mundial? Y yo te volvería a repetir lo mismo, eres campeón intercontinental y sería algo de nunca acabar, y es por eso que te voy a proponer un trato, a ver si tú me puedes ayudar en esto.

Hay un luchador que hace unas semanas estuvo a un paso de coronarse campeón mundial pesado y me ha solicitado ser el capitán del equipo Smackdown, su nombre es Dambalad - un gran prospecto - pero yo necesito que él me demuestre con hechos que merece ser líder del equipo Smackdown, y también yo necesito que tu me demuestres con hechos que mereces ser doble campeón, y es por eso que te planteo lo siguiente, ¿qué tal Golden Vs Dambalad en Survivor Series por el Campeonato Intercontinental? Y no sólo eso, si tu ganas, ocupas el lugar de Dambalad en el Survivor Series Match, liderando a Smackdown y si ganas la lucha, yo mismo me subo al ring, te alzo la mano victoriosa y anuncio con bombos y platillos que Golden es retador al Campeonato Mundial Pesado en Royal Rumble.

¿Estás de acuerdo?, ¿Golden Vs Dambalad en Survivor Series por el Campeonato Intercontinental y la capitanía del TEAM Smackdown?

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Promo%2Bon%2Bthe%2BStage

Qué manera de tergiversar las cosas a tu favor MVP. Vienes a decir un montón de mierda política con tal de que haga tu trabajo sucio. A ti no te importa si soy doble campeón o si no lo soy, lo que te importa es que tu marca sea la más exitosa independientemente de los medios. Lo único que haces es manipular y maquillarlo con palabras bonitas. Sabía que no me ibas a servir para conseguir mi objetivo, porque eres como la ya tradicional figura de autoridad que ve por sus propios intereses más que los de su roster.

Sinceramente, se me haría más fácil eliminarte en este mismo ring, en este mismo momento, en lugar de aceptar tu propuesta. Me tomaría unos cuantos segundos dejarte tirado aquí, mientras me río de tu agonía y me alimento de tu desgracia, así que ¿por qué no lo hago entonces? Porque eso tampoco hará que consiga mi objetivo. Tú solo eres el títere, el títere de una larga cadena de imbéciles que figuran como el centro de autoridad del show y de la compañía. Hacerte daño no causaría impacto porque te reemplazarían en un abrir y cerrar de ojos, tal cual como conseguiste tu trabajo hace poco pueden dárselo a cualquier otro mono sin problemas. Así que no me queda de otra más que jugar al obediente, hacerla de matón para SmackDown mientras por mi paso me consigo nuevos sujetos de prueba como el tal Dambalad, y una vez que el objetivo se cumpla, tú y todos los changos de allá atrás finalmente se den cuenta de lo mucho que están perdiendo al no tenerme como la figura estelar del show.

Acepto tu propuesta "MVP", pero recuerda, viene con un precio, y de aquí hasta que lo sepas, estarás en deuda. Ah, y también, no olvides que somos dos. Ella también regresará para salvar a tu show de la mediocridad en la que se encuentra. Quizá no te vendría mal ser el siguiente invitado a su programa.

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 IMG_2536

(Golden se retira del ring aparentemente aceptando la propuesta de MVP, no sin antes pararse en la rampa a devolverle la mirada a MVP, sonriendo encarecidamente)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 214 desde Toronto, Canadá   Smackdown 214 desde Toronto, Canadá - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 214 desde Toronto, Canadá
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Smackdown 214 desde Toronto, Canadá
»  Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto
» Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto
» Smackdown 123 "Especial Slammys Awards" desde Toronto, Canada.
» RAW 183 desde Toronto, Canada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: