WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 214 desde Toronto, Canadá

Ir abajo 
+4
Daniel Gabriel
Kashmir
King SaaC
Evil
8 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Empty
MensajeTema: Smackdown 214 desde Toronto, Canadá   Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Icon_minitimeDom 22 Nov 2020 - 0:43



Inicia un nuevo WWE Smackdown, uno bastante especial porque Oscar va dar en este ring su combate número 200 en WWE, nada más y nada menos que en el evento estelar ante Daryl Bathory!!! Esto va estar aún mejor porque Daryl Bathory va desafiar a Golden a un combate para Survivor Series, una lucha no titular. La historia de Evil Vs RateDX aún continúa, mientras que el equipo Smackdown va ser presentado en su totalidad al comienzo de este show.

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá RKfTjRt

______________________________________________



Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Tenor

MVP, en conjunto a Dambalad, Mafia y Daniel Fearghal se dirigen al ring. El GM de Smackdown quiere juntar a parte de su equipo, quienes deberán demostrar en Survivor Series que van por la victoria.

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Tenor

Quedan pocos días para Survivor Series y nuestra misión es la victoria. Smackdown desde mi llegada se ha ido consolidando como la marca suprema, pero nos falta dar un golpe de autoridad. Hace 10 años cuando la empresa estaba en decadencia, en la primera y única batalla de las 3 marcas que existió, Smackdown encabezado por Rugal Kane, se hizo con una muy buena victoria en este evento. 10 años después, se volverá a repetir esta lucha, estamos en un gran momento y queremos ganar! Yo sé que Dambalad no es amigo de Mafia, tampoco de Daniel, pero algo debemos concluir de todo esto: Tenemos dos enemigos en común y ellos son RAW Y ECW!!!!!!! Ellos dicen ser la marca A, pero les vamos a demostrar quienes realmente mandan.

Tenemos a los campeones en parejas de WWE, al luchador revelación Dambalad y aún nos falta por confirmar a los dos nombres restantes, pero de las otras marcas ya conocemos el grueso de sus participantes y no nos sorprenden. Hace dos semanas Mafia y Daniel sodomizaron a Joaking y Sang en este show y lo volverán hacer. Cm Monster ha demostrado ser un perdedor histórico y su destino es seguir perdiendo, y mientras tanto Pain con Saac se han puteado tanto este tiempo que es muy difícil que se puedan hacer con una victoria, ¿en serio esa verguenza de equipo presenta RAW? Por favor... Y por otra parte ECW, va ser liderada por dos payasos, Asesino y Krdozo, seguida por un mediocre ex campeón mundial pesado, Siske, que en su regreso prefirió irse a las ligas menores porque el Maestro le metió la verga dos veces. Los otros dos son amigos de vestuario, todos sabemos que Diablo ha creado el invento llamado Dark, pero ambos serán humillados en Survivor Series.

No hay ninguna opción que Smackdown pierda, ya tenemos 3 luchadores imponentes. Vamos por delante de las demás marca, pero nos falta un líder, y ese líder va ser...

(MVP es interrumpido por Dambalad)


Dambalad: Bien dicho señor MVP, yo no soy el amigo de esos dos que están atrás mío, pero voy a hacer una excepción por esta vez para derrotar a esos inútiles de RAW e ECW, hay que demostrarles la dura realidad: ¡Ellos son una mierda! , ¡Son la sombra de Smackdown! , ¡¡Pero parece ser que eso no entra en sus estúpidos y diminutos cerebros!!

-toma aire y se relaja-

Perdón me alteran los idiotas, pero voy a intentar contenerme hasta Survivor Series, ahora si retomando lo que iba a decir  el señor MVP Smackdown necesita un verdadero líder, alguien que pueda coordinar y tomar las mejores decisiones para el equipo, piensen esto en el último RAW todas los de Smackdown que fuimos hicimos un buen trabajo dándole una paliza a la gente de RAW, ahora imaginen como serian esos ataques si estuviéramos todos coordinados bajo el mandato de un buen Líder, de hecho no hace falta imaginarlo, uno de mis secuas... "Empleados" hizo el siguiente grafico para demostrarlo:


Smackdown 214 desde Toronto, Canadá 1370a092575191092883e733695107bfc48b0721_hq

-Señala al titantron-

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Posibi10


Ahora la pregunta que todos se deben estar haciendo es ¿es quien es el líder correcto para ese trabajo?, pues no hace falta pensarlo mucho mis queridos espectadores , porque también traje esté otro grafico:


-señala al titantron otra vez-

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Chartg10

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá RESEM48948Cesaro

Ahora pueden ver, gracias a la evidencia que acabo de mostrar, que yo no hablo por hablar, las matemáticas confirman todo lo que digo, y ellas dicen que el único líder valido que puede llevar a Smackdown a la victoria SOY…

Daniel Fearghal: ¡Wowowowow! No tengo la menor idea de que se metió antes de todo esto pero definitivamente quiero de lo que dejó pelón a este cabron. Dambalad, comprendo perfectamente que tengas la iniciativa de liderar el mejor equipo que esta marca ha tenido en su historia,  pero no te engañes, no porque tu mami diga que eres el más grande luchador de WWE significa que realmente lo seas.

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Images?q=tbn:ANd9GcQ4ubjaiEu_FBmes9JUSf8IkE-BCfgkvGNijQ&usqp=CAU

¡MVP! Tú más que nadie sabes que Mafia y yo somos los indicados para llevar a Smackdown a la victoria. El peor error sería concederle un puesto tan importante y prestigioso a un novato que piensa que tiene la jerarquía suficiente como para atreverse a darme órdenes.

Esta noche te daré una pequeña lección de humildad. Te enseñaré a respetarme a mi, y a mi compañero, porque escucha esto, si hay algo que nos diferencia a ti de nosotros es que representamos historia, somos los mejores libra por libra del Wrestling, no somos una promesa, somos una realidad. No hay nadie en el equipo tag team con la capacidad suficiente para guiar a la marca azul a la supremacía absoluta. Tú solo el eslabón más débil de todos nosotros Dambalad, porque no basta con revelar gráficas sacadas del culo para sobresalir, necesitas ir más allá. La tenemos fácil Dambalad, por favor,  NO LO ARRUINES INTENTANDO SER ALGUIEN QUE NO MERECES SER.

Esta noche es la oportunidad perfecta para que puedas cerrarme la boca...algo que no sucederá, por que yo voy a bajarte de tu nube, y lo único sobresaliente que quedará de ti,  será tu puta calva, ¡"IDIOTA"!

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Images?q=tbn:ANd9GcStN7r5GlVAaxWW-LLlDRNRpqlfL66YCbejOw&usqp=CAU

(Daniel Fearghal y Dambalad se encaran de forma violenta mientras que MVP intenta separarlos)



Suena la musica del campeon TV de ECW

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá 180px-Eddie_Guerrero_with_belt
KRDOZO se queda abajo del ring y encara a sus rivales

Ea EA EA , que buen equipo están  haciendo  amigos míos , miren  se esta notando que la marca azul se llevara el triunfo en survivor series ( aplaudo sarcásticamente ) además se puede respirar la unión y la amistad  que hay en este equipo que grandioso es este  equipo  , estoy orgulloso de ustedes la verdad y me entra un miedo en enfrentarlos que wooo  , miren hermanos ya quisiéramos  que en ECW demostraramos  esa hambre de equipo que tienen ustedes , siendo sinceros  la verdad es muy  envidiable lo que ustedes tiene en esta noche ( se queda serio ) lo que me queda claro es que ustedes no tienen los pantalones para poder luchar seriamente contra nosotros la semana pasada ECW le gano a sus flamantes  campeones de parejas  y fácilmente  , pero lo peor no fue eso lo peor fue que esto sucedio en smackdonw y lo gane con asesino que ni siquiera nos podemos ver ,   pero ellos dos son unos campeones de parejas que son de papel de mentiras por que nunca le ganaron a los verdaderos campeones , por este motivo quiero que dejen vacantes esos malditos cinturones , es mas recuerdan el titulo europeo que era el titulo que en smackdonw no pudo ganar y quien es el campeon ??? les recuerdo que  un luchador que esta en el equipo de ECW y  les  pateo el trasero a  todos en SMACKDONW

mira smackdonw es el rival mas  débil en Survivor series   y de nada esta sirviendo sus pinches peleas pendejas para saver quien es el puto lider , por que sea quien sea el lider me lo voy a pasar por los huevos  , miren  si quieren llamar la atención del  publico hagan  las cosas bien y  ya no hagan ese espectáculos de doñas del mercado   por dios ,  wuachen ustedes y su pinche marca mediocre solo dan lastima y mucha lastima malditos putos


a lo que viene en mi santa cabeza quien de aquí me conoce en verdad ??? , por que ya putie a daniel  y mafia aunque es amigo tuve que ser profesional y patearle el trasero a mafia   , dambalad no se quien vergas eres pero te voy a matar a putazos en Survivor de series , por que la verdad no tenemos rivales en esa noche  y ustedes nos van a envidiar ya que vamos hacer los mejores en el ring  


ahora  un idiota como dambalad saca graficas adulteras en un show profesional ??? que crees que estas haciendo no estas en la secundario de tu puto pueblo mugroso para que andes haciendo estas pendejadas , a lo mejor la zorra de tu mama anduviera muy contenta por tu puta exposición pero eso a mi no me asusta y MVP ..... chinga tu madre no tengo nada que decirte solo que chingues a tu puta madre y vete a la verga que es el lugar de los perdedores


Se baja DANIEL Y DAMBALAD a golpear a krdozo pero krdozo  sale corriendo para los camerinos pero va saliendo mafia que esta molesto de su amigo por lo que acaba de decir krdozo y krdozo se  regresa  al ring pero esta acorralado como un triste perro  pero....



suena la musica de GOODMAN ..... se distraen los luchadores por que  ven a la pantalla pero que es esto krdozo sale corriendo entre el publico y se escapa de los pitufos


Antes de que alguien pueda perseguir a Krdozo, un video es reproducido en todas las pantallas de la arena interrumpiendo lo que sucede, incluso MVP esta expectante ante lo que sucede, la pantalla comienza a mostrar una fuerte estática y el ruido blanco en el lugar comienza a crecer, nuevamente la gente esta incomoda y parece que ya todo el mundo sabe de quien se trata, imágenes de un hospital mental comienzan a mostrarse y luego de una casa en llamas, lentamente este ambiente incómodo aumenta, pero de golpe se cambia a un lugar soleado donde hay una persona sentada y relajada...ES XAELIO!!!!

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá 4myaoe

El Creepy Bastard se encuentra con unas gafas de sol disfrutando de un rato relajante y nadie en la arena entiende que mierda pasa, los 3 miembros del team Smackdown observan confundidos y el propio MVP se ríe por no entender nada, pero ninguno esta deteniendo el video o diciendo algo al respecto, Xaelio se encuentra bebiendo un jugo de tomate de receta casera patrocinado por la mamá de Óscar, "100% Tomate, más rico que el baile de Ecuador a Colombia", tras unos segundos Xaelio baja la mirada hasta su celular, en la pantalla del mismo se pueden observar a los 3 integrantes del equipo Smackdown con dos faltantes, Xaelio entonces vuelve a pegarle un gran sobro a su jugo de tomate mientras mantiene la mirada en el equipo de su marca, ¿pero es realmente de una marca?, ¿Él pertenece a algo?, ¿Cómo mierda sobrevivió a las llamas de la casa de los horrores? Eso no importa porque Xaelio baja lentamente su teléfono mientras sigue bebiendo.

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá 4myb1g

Mueve sus labios un poco para que el bigote dance en su rostro, pero entonces se detiene, por unos segundos muestra al Xaelio Fachero que saca en sus vacaciones, pero ahora mismo esta en Smackdown, en su nuevo hogar, donde nunca ha ganado y probablemente nunca gane, de hecho esta en el poster en el equipo RAW, ¿Qué mierda hará Xaelio? ¿Es un traidor? ¿Es un agente de 3 marcas? ¿Miembro del equipo Smackdown que nunca gana en Smackdown? Nada de esto importa, porque ahora Xaelio se ha quitado los lentes y ha dejado una mirada completamente seria enfocada en la cámara, su mirada lo dice todo, representa el renacimiento, la rutina, el cambio, la verdad y la mentira, cinco cosas, cinco miembros, Xaelio ha llegado a un punto en que su mirada fija representa la locura vacía más cuerda y llena que existe...

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá 4mybap

Una música de fondo comienza a sonar mientras Xaelio lentamente eleva el vaso de jugo de tomate, se ha dado cuenta de la misma existencia del universo como universo que existe en la existencia de lo existente, un hombre que representa una partícula cósmica en el cosmos que nos rodea, un absoluto y una variante, no representa nada de lo que desea representar, pero es la presencia que representa la representación de lo representante, el propio Jugo de Tomate ahora es la representación de su propia sangre librada por Smackdown en un sin fin de fallos que le han hilado a su perdida de cordura, una lugar faltante de faltas que no han faltado en su mismo ser, compuesto de materia y atomos que le han llevado al fracaso perpetuo del destino. Xaelio ya ha elevado casi por completo el vaso...

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá 4mybff

Y así como el mismo fénix, renace de sus cenizas, renace de su propia sangre, renace del jugo de tomate que ahora se ha compuesto como uno solo junto a su ser, se han fusionado en una danza cósmica que durará una eternidad de vidas, pero será tan efímera como un momento, un segundo y un cambio que sigue avanzando en la verdad de nuestro extenso universo, su unión es tan perfecta que el jugo de tomate recorre mil cruzadas para rellenar por completo la globalización del cuerpo de Xaelio, SUS OJOS SE CIERRAN POR PRIMERA VEZ mientras llega al éxtasi del entendimiento y su conciencia trasciende a algo mayor, su danza en las estrellas le lleva a un paseo de auto-entendimiento donde ahora él es el universo donde todos bailan, ya no es una partícula cósmica, él es el propio cosmos donde ahora todos son partículas, las propias que lo componen y lo completan en una perfecta sinfonía que llena al mundo entero así como el propio jugo de tomate ha llenado el cuerpo de Xaelio...

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá 4mybn3

"Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz" Xaelio lentamente abre sus ojos con el ahora entendimiento de su rol y papel dentro de la novela que llamamos vida, su propósito y legado que maneja desde ahora en adelante, sus ojos se abren por completo y Xaelio mira la cámara entendiendo su rol dentro de los cinco: "VERDAD" ÉL REPRESENTA LA VERDAD DE LOS CINCO, en este viaje que hemos atrevezado todos juntos, hemos crecido, hemos muerto y hemos renacido, pero lo que representa la verdad es lo que no puede cambiarse y es un hecho inalterable, la representación física de la verdad, el más puro de los hechos y Xaelio es la verdad, la verdad es Xaelio, si su destino es ser derrotado de constante, ESA ES LA VERDAD, si su destino es ser parte de todo y de nada, ESA ES LA VERDAD, sí Xaelio debe pertecer a los cinco tras este proceso de transformación y entendimiento en un viaje astral por el cosmos de la existencia, entonces ESA ES UNA ABSOLUTA VERDAD y cuando los cinco de Smackdown, entiendan sus cinco funciones entonces se transformaran, EN EL ABSOLUTO DEL COSMOS INFINITO...

Xaelio se pone de pie viendo la verdad de su existencia y el video termina con sú número en el equipo Smackdown...

4.

______________________________________________

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá RESEM89073McIntyre210420

Ambos luchadores se han quedado en el ring para su combate, esto va iniciar en cualquier momento.

(Suena la Campana)

Dambalad y Daniel Fearghal se van a las manos. Daniel es quien gana la toma de árbitro y queda detrás de Dambalad, lo empuja hacia las cuerdas, Dambalad rebota y Daniel intenta una CLAYMORE DE INMEDIATO!!!!! Dambalad esquiva, queda detrás de Daniel Fearghal, lo toma y

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Gb68J

NEUTRALIZER!!!!!!!! Dambalad lo cubre y 1.......2.......3



Dambalad gana, le acaba de hacer tributo a los combates de Brock Lesnar. Un maestro Dambalad, cada vez genera más entusiasmo sus participaciones en Smackdown.

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Giphy

______________________________________________




Toronto, Ontario, Canadá sabe lo que esto significa y ha vuelto a una ciudad donde se le quiere mucho, damas y caballeros reciban con una calurosa bienvenido al miembro del WWE Hall of Fame, The Wrestling Machine, RateDX!!!

(RateDX en medio de una bienvenida con reacciones muy divididas se acerca al ring)


Gracias por el recibimiento Toronto siempre es bueno regresar a esta ciudad tan cálida en cuanto a su gente, pero bueno vamos a lo nuestro yo no estaba pactado para salir tan temprano pero me estoy cansando de seguirle la pauta a Evil, me está cansado que él tenga que ser el que decida cómo se mueve esta riña entre los dos, así que espero que esto sea una señal para el orgullo de Temuco. Las cosas como son, Evil me derroto hace dos semanas en medio de este ring en mi querido SmackDown! Live no tengo nada más que decir más que felicitarlo, fue un gran combate se nota que está en su peak como in ring performer y me da gusto que se haya quitado la espina de derrotarme, estuvo luchando mucho con esos fantasmas y al final lo consiguió, claro que yo lo hice que se rindiera en SummerSlam y en WrestleMania pero una victoria es una victoria y al final lo conseguiste Evil, felicidades.


La semana pasada volviste a hacer lo mismo que haces siempre Evil, acaba de derrotar a Dambalad en el centro del ring en un gran combate y justo cuando iba a celebrar con mis fanáticos apareciste para interrumpirme y lo hiciste con toda la intención de robarme mis reflectores ¿y todo para qué? Lo hiciste para mostrarnos una foto con Don Josue Moreno, créeme Evil no es sorpresa para mí ni sorpresa para el WWE Universe que hayas dejado de ser un luchador a tiempo completo, sabemos que poco a poco te iras alejando de lo que te dio toda la fama que tienes y déjame decirte otra cosa que sé de ti, todos estos escándalos que tienes semana a semana con Los Fundadores son solo teatro yo sé de buena fuente que Miguelito Diablo y tu son en realidad muy buenos amigos que se textean casi a diario pero en fin esa es tu decisión Evil, porque el Evil que yo conocí poco a poco se va desvaneciendo, ese gran Evil de los combates históricos contra Taker LOD, AJ Taker, Criki o Ken Anderson, poco de ese apasionado luchador queda y ahora has cambiado y presumes fotos con actores de Hollywood, si a esas vamos yo también tengo que presumir:


Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Angle2


He estado en filmes con actores de verdad como Tom Hardy y Joel Edgerton, así que no vengas a intentar impresionarme señor Hustle, Loyality, Respect, dime algo Evil, la semana pasada estuve en luchas en RAW y SmackDown, lo hice porque este es mi trabajo, un trabajo que al parecer tú te estas olvidando, has perdido toda tu perspectiva, eres la cara de esta empresa Evil pero te estás perdiendo y te lo digo yo que te conozco mejor que nadie, te he visto crecer y triunfar en este negocio, has ganado todo aquí, en WAW y en YWA has sido el mejor pero poco queda del Evil de Never Give Up poco queda de ese tipo y ahora eres una payaso, un conformista y por todo lo que alguna vez llegaste a representar voy a tener que ayudarte a recuperar al líder de la Evilnation


Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Giphy


Así que vamos Evil, sal aquí cuando me encuentro fresco y no acabo de tener una lucha, sal ahora porque la semana pasada dijiste que quieras que sea tu asistente ¿cierto? Bueno te tengo una respuesta pero vamos que quiero decírtelo en la cara, damas y caballeros reciban al orgullo de Temuco……..



Evil va directo al ring, no saluda a nadie. Va responder a RateDX y toma un micrófono

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá AMTyP


Evil: RateDX, el Evil que tú conociste ya no existe porque ese Evil se cansó de ser el buena gente, al cual muchos se acercaban sólo por interés, a pedir consejos y luego olvidarse de dónde salieron. Además el público empezó a idolatrar a falsos mesias como Daryl Bathory, o se emocionaron más con el regreso de Taker LOD y Aj Taker que por mi vuelta a los ring después de dos años. Por eso ese Evil se reinventó, y ahora es alguien individualista, dedicado no sólo a la lucha sino que también al Cine, y estoy a punto de casarme con mi novia argentina, ¿qué más quiero? No necesito nada más.

Yo podría estar ya retirado y descansar. Podría estar haciendo cualquier cosa en mi casa pero he decidido seguir al menos un año más, porque ya me tracé objetivos tales como ganar Royal Rumble, ganar nuevamente el WWE Title, vencer a Daryl Bathory, y por último guiar en lo correcto a viejos amigos como tú, y en este momento mi misión es abrirte los ojos y así demostrarte que es hora que te vayas a reposar como en su momento lo hizo Jomo luego que lo derroté en Elimination Chamber 2018.

Yo no quiero que grandes glorias se anden arrastrando por los sagrados ring que tantas alegrías les ha dado. Cada vez que te veo ser derrotado por cualquier pelafustan me da pena, y eso no quiero que se repita. La semana pasada venciste a Desavoie y Dambalad, pero tuviste mucha suerte, además que esos jovenes aún son inexperto, no los considero canón. Esoas son tus grandes victorias del año, es imposible que iguales mi triunfo en un evento que vencí a todos las leyendas vivientes, en el cual tú igual participaste.

No sólo estoy en mi peak de rendimiento, sino que sigo haciendo historia, me he reinventado, sigo mostrando mis cualidades como mejor luchador de todos los tiempos. Soy mejor que Taker LOD, el padre de Aj Taker y Criki, la pesadilla de Oscar, muy superior a cualquier leyenda argentina que haya pasado por acá - son mis nietos - más grande que Masked Soldier, Snake, Jomo, Devil Iori, Attitude, Ken Anderson, etc..... Sólo me falta ganarte en un evento importante, es lo único que me queda para demostrar mi dominio absoluto a cada uno de los grandes luchadores de todos los tiempos. Y ese momento va ser en Survivor Series. Ese día yo al fin haré lo que siempre debí hacer: Derrotar a RateDX con supremacia. Ese día mataré dos pajaros de un tiro: Al fin te venceré en un evento grande y te mandaré al retiro.

¿Aceptas o prefieres irte a descansar antes? Si no aceptas, no te preocupes. En este momento nadie quisiera estar en un ring conmigo, ni siquiera los dos que quieren revivir un clásico después de 10 años en el otoño de sus carreras, ni mucho menos el que salió en camilla de Hell in a Cell. Hoy soy el más grande, el más temido y el más respetad. Así que si no quieres, sabré entender y esperar que pase el siguiente, seguramente Golden o Daryl Bathory, quienes en algún momento serán dominados por la estrella de los viernes por la noche.

Entonces, suena una música inesperada...



Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Tenor

¡OMG! ES TAKER LOD, Taker está en SmackDown! y se presenta como el Colombian Bad Ass, el coliseo se quiere caer, ¿Qué tendrá que decir?

Hoy en día me encuentro representando y manteniendo viva a la marca Raw, pero realmente debo decir que: AMO ESTAR DE VUELTA EN MI HOGAR... (El público enloquece), por encima de todo soy un profesional, y siempre representaré con responsabilidad y honor la marca en la que me encuentre, pero todos saben que por mis venas corre SANGRE AZUL, SmackDown siempre ha sido mi casa, la casa que TAKER LOD CONSTRUYÓ, el sitio que fue testigo del reinado más exitoso y exuberante de la historia de WWE YR, la marca que vio crecer y establecer mi dominio, y el lugar donde tuve grandiosos combates con gente como el mismo AJ Taker a quien por cierto derrotaré sin dudas en Survivor Series, Fallen Angel, Asesino o el gran RateDX, entre tantos otros

(Taker sigue hablando como si estuviese sólo en el ring)

Tantas leyendas y tantos momentos con gente que hoy ya no está en esta compañía, pero que siempre vivirá a través de mis memorias y recuerdos. Quisiera tomarme un minuto para recordar especialmente a la increíble máquina de lucha, al olímpico, a Ratedx, un luchador que era fenomenal en el ring, y que nunca se cansó de intentar vencerme, nunca lo logró, pero siempre hizo lo posible por persistir en ese objetivo, no sé donde estará ahora, o que estará haciendo con su vida, pero estés donde estés, quiero que sepas mi buen amigo que te respeto y te deseo lo mejor, jamás pudiste derrotarme, pero siempre valoraré tu gran esfuerzo, espero que el retiro te esté tratando muy bien y algún día podamos volvernos a ver

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Images?q=tbn:ANd9GcTf4bMadedmi2LnL9gkjgpt3n-kNs8iYduCCA&usqp=CAU
(RateDX luce indignado porque Taker ni se ha percatado de su presencia ahí)

En fin, después de mi tributo a esa gran leyenda, que sea donde sea que se encuentre espero que pueda escuchar mis palabras, me voy a dirigir a otra persona, alguien quien a diferencia del siempre humilde y benévolo Ratedx, aparentemente se le han subido los humos a la cabeza, pues no sólo dice estar en su peak de rendimiento, sino que cree que sus cualidades le acreditan para considerarse a si mismo como mejor luchador de todos los tiempos, (Taker se dirige a Evil),

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Hqdefault

Como has estado querido amigo de Temuco, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te hice pedazos y te use de combustible para mi motocicleta, iré directo al grano, tu afirmación es tan falsa como asegurar que el pisco es Chileno, tu no eres el mejor de la historia, no me llegas ni a los talones, cuando tu a penas dabas tus primeros pininos en este ring, yo ya era un ícono multi campeón, cuando para ti enfrentarme era un gran privilegio, para mi solo era una oportunidad de enterrar otro minúsculo prospecto de luchador que pudiese constituirse en una amenaza, y ahora que ha pasado tanto tiempo, esta gente aún puede reconocer entre tu y yo respecto a quien de los dos ES EL MEJOR... (el público grita: Taker, Taker) y es por eso que estoy aquí... el GM de esta marca se creyó con la potestad de programarme para aparecer en este show sin decirme para qué, como si tuviera el poder o la autoridad para hacerlo, sin embargo, en aras de motivar mi lucha ante AJ Taker he considerado que esta puede ser una buena oportunidad para hacer de ti un ejemplo, para mostrar que ni tu, ni AJ Taker, ni nadie de tu mugrosa generación puede derrocar mi legado, y con esta advertencia dejar en claro que el rey de SmackDown, y en general EL DUEÑO DE WWE, ¡SIGO SIENDO YO!

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá 9882d36a5828430a4964b9ad5290f6a6

(Taker es interrumpido por Evil y Ratedx)

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá 20201113_Playlist_Undertaker_KurtAngle--f90525c3c660e8db7875231133027e32

Así que The Colombian Bad Ass, vaya, vaya, mi querido Taker por fin te atreves a venir a mi show pero no solo vienes a mi show, vienes también a ignorarme, vienes a ningunearme te advierto algo, no eres el único Bad Ass que existe en este negocio y por favor no me hagas que te lo demuestre.

Tienes razón en algo mi estimado LOD nunca te pude vencer, tantas batallas, tantas veces me quede en la orilla pero siempre prevaleciste y ahora después de tantos años parece que una nueva oportunidad se cruza en mi camino, lo que me sorprende es la arrogancia con la que llegas a SmackDown, hasta hace unos pocos días venías de ser humillado por Criki, Hell in a Cell cambio las cosas pero veo que te costó mucho vencer a un tipo al cual yo me cansé de vencer en el último feudo que tuve con él, tal vez estés perdiendo un poco el estilo mi querido LOD, pero volviendo a lo que es relevante estamos camino a Survivor Series y tú tienes un contrato con RAW, te pido cautela, estamos en medio de una guerra de marcas y sería una pena que algo le pasara al Colombian Bad Ass justo cuando está tan cerca de volver a luchar con El Maestro, no lo sé Taker cuando te bajes de mi ring, cuídate mucho por favor, cuida tu integridad, cuida tu tobillo y espero que seas prudente y te retires del Coliseo a menos que no quieras llegar a Survivor Series y ser derrotado por El Maestro.

(RateDX después de fuertes palabras encara a Taker LOD)

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá 3c38eaa0ba7f4cbbd810b278888e12be_crop_north

Vaya LOD, tranquilo hombre parece que toque una fibra sensible, no te preocupes cuando vaya por ti, créeme que lo veras venir, en fin, Survivor Series (RateDX se dirige a Evil) así que eso es lo que quieres, quieres derrotarme en un evento grande, no lo pudiste hacer en WrestleMania y tampoco lo conseguiste en SummerSlam, crees que en Survivor Series será el lugar donde lo podrás conseguir, sé porque lo elegiste, en tu cabeza piensas que porque nunca he ganado en Survivor Series piensas que eso te da algún tipo de ventaja, está bien, te dejaré creer eso, hay gente que piensa que Arturo Vidal es el mejor centrocampista del continente tu puedes pensar que entras con ventaja para Survivor Series, Taker LOD lo sabe y tú lo sabes, nunca le he huido a ningún reto y después de más de 10 años de carrera no voy a huir ahora, así que tienes lo que quieres, RateDX vs Evil en Survivor Series.

(El público estalla de emoción tras la noticia, en una misma noche vamos a ver AJ Taker vs Taker LOD y Evil vs RateDX)

Solo tengo una muy pequeña condición, la semana pasada yo luche en RAW y SmackDown, hoy me tomare la noche libre pero tu Evil, si quieres que la lucha en Survivor Series ocurra tendrás que enfrentarte al luchador que yo elija y mi decisión es que esta noche fría de otoño, aquí mismo en Toronto tengamos a ¡¡¡Evil vs Taker LOD!!! Y créanme mis queridos amigos yo estaré muy atento a esa lucha.

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá MNLOA

Con Taker LOD amenazando a un Evil que no se lo esperaba seguimos con Smackdown.

______________________________________________



Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Tenor

Directamente de RAW, el ex luchador de ECW, Pain es el primero en hacer ingreso!!!!! Pain no recibe mucho respaldo. Está visitando territorio enemigo y ahora espera el ingreso de Saac, uno de sus grandes enemigos pero que ahora es su aliado en Survivor Series.



Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Tenor

Es Saac que está pasando por un muy buen momento. Saac sube al ring, se encara con Pain, pero hoy ambos deberán saber hacer equipo.



Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Tenor

Siske es abucheado, este luchador se fue de Smackdown a ECW, y eso lo hace ser muy odiado. Siske espera en las faldas del ring, el ingresado de Krdozo.



Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Tenor

El ECW Television Champion, se presenta por segunda semana consecutiva en Smackdown!!!! Su nombre es Krdozo, ya se fue con una victoria de RAW y ahora busca otra victoria.



Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Tenor

Este es Mafia, la mitad de los campeones en parejas!!! Mafia se ve confiado, aunque hoy no hará equipo con Daniel Fearghal, está en Smackdown y aquí se le respeta.



Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Tenor

El hombre que nunca sonríe. Es Xaelio quien aún no consigue hacerse con una victoria en Smackdown, ¿será ahora? Veamos que hará en este combate en que Mafia es su tag. Los luchadores ya están preparados.

(Suena la campana)

Inician la lucha Krdozo, Xaelio y Pain!!!!!!!!! Los 3 luchadores se quedan mirando, y es Krdozo quien correo hacia Xaelio pero Xalio lo empuja y lo manda a la lona. Esto da píe para que Pain se vaya de inmediato hacia Xaelio, pero ocurre lo mismo, Xaelio empuja a Pain y lo manda a la lona. Xaelio quiere decir que en Smackdown manda él y que el único resultado que van a encontrar sus rivales en este combate es la lona. Krdozo le da el relevo a Siske, y como un buen Venezolano entra demasiado sobrado, mirando en menos a Xaelio y Pain. La lucha se detiene unos momentos mientras el representante de Smackdown ha hecho ingreso. Pain toma la decisión de darle el relevo a su compañero y rival Saac, mientras que Xaelio hace lo mismo con Mafia. Tenemos cambio total de participantes en este inicio de combate. Saac y Mafia se encaran ante la atenta mirada de Siske que parece disfrutar que sus contendores hayan fijado su mirada entre sí. Pero le dura poco porque con sólo una mirada, Mafia y Saac se han puesto de acuerdo y ambos golpean con puñetazos al mismo tiempo a Siske quien parece ser el luchador más duro del combate por su envergadura física. Siske apenas puede defenderse, entre Smackdown y RAW golpean a un luchador de ECW, pareciendo ser una situación en la que le quiere mostrar a ECW que ellos no pertenecen a las grandes ligas. Prosiguen los golpes hacia Siske, ahora Saac lo toma y lo intenta lanzar hacia las cuerdas pero Siske lo frena y termina él mandando a la lona a Saac, Saac rebota y se va encima de Siske con tremendo rodillazo, Siske tambalea en el centro del ring, deambula y queda muy cerca de las cuerdas, Mafia va por él y lo saca hacia ringside con lazo al cuello!!!!!!!!! Siske ha caído, el equipo de ECW en estls momentos tiene problemas con Mafia habiendo mandado fuera del ring a Siske. Corre Saac hacia Mafia pero Mafia levanta su bota derecha y se la da en plena cara a Saac!!!!!!!! Mafia con una carrera de 11 años está imponiendo sus terminos. Mafia ahora arrincona a Saac quien se pone de píe, y lo lleva de espalda hacia un esquinero y una vez allí Mafia le da 1....2.....3.....4 golpes!!!!!! Y un quinto golpe que manda a la lona a Saac. Mafia domina la lucha, se levanta Saac, Mafia lo toma y lo quiere lanzar hacia las cuerdas pero Saac frena y el que termina en las cuerdas es Mafia, quien luego de rebotar es castigado con Dropkick!!!!!!! Fuerte impacto ha recibido Mafia cortesía de Saac. Saac cubre a Mafia pero Mafia se suelta de inmediato sin siquiera llegar a uno, y esto provoca que Saac se vaya a su esquina y le de el relevo a Pain, ya que lo estaba pidiendo luego de no poder siquiera contarle 1 a Mafia quien ya se pone en píe. Pain y Mafia se van a las manos, Mafia intenta dominar pero Pain lo esquiva y le da 1...2...3...4...5 machetazos al pecho a Mafia, lo sigue castigando, y ahora lo quiere tomar pero Mafia es quien lo tiene, y lo quiere lanzar por encima de la tercera cuerda y Pain queda colgando!!!!!!!! Pain se resiste a tocar el suelo. Mafia va por Pain, lo toma, lo ha sacado de las cuerdas y ahora lo tiene en el centro del ring pero ingresa Siske quien llevaba harto rato en ringside y aplica un Lariat a Mafia quien debe soltar a Pain quien cae fuerte en la lona. Pain rápidamente se pone en píe, busca atacar con una patada a Siske pero Siske le toma la pierna derecha y con un lazo lo manda a la lona!!!!!! Pain queda tirado. Siske domina en este momento el combate. Tanto Mafia como Pain están en el suelo y Siske decide darle el relevo a Krdozo, quien ingresa al ring con el puño derecho en alto porque sus dos rivales esta en la lona. Se intenta levantar Pain, Krdozo corre a las cuerdas se va sobre Pain y Bulldozer!!!!!! Muy buen momento de parte de Krdozo. Ahora Krdozo salta hacia las cuerdas, se le va encima a Pain pero Pain se corre, Krdozo casi golpea en la lona pero queda de píe y toma de las piernas a Pain, busca su Lasso From El Paso!!!!!!!

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Eddie_guerrero_20130911_2099831418

Lo ejecuta!!!!!! Lo hace, Krdozo va ganar este combate vía rendición, Pain no va resistir mucho más. Pero Mafia interviene golpeando a Krdozo con puñetazo, ahora lo carga, pero Krdozo quiere apoyarse de las cuerdas, no quiere que Mafia le aplique uno de sus finisher, esto provoca que Mafia se acerque a la zona de relevo y se lo quiere dar a Xaelio pero Xaelio no le tiende la mano y se va!!!!! Mafia se enoja y se desentiende de Pain quien sorprende a Mafia, lo empuja hacia una esquina, y Mafia, Pain sube escalerita al cielo y

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Tenor

COUPE DE GRACE!!!!!! Lo hizo sobre Mafia, Pain cubre a Mafia y la cuenta en 1.......2.......3



Pain vino de RAW y junto a Saac se llevan una gran victoria!!!!! Pain y Saac se van victoriosos mientras las camaras enfocan a MVP muy enojado.

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá EYV4AntWAAEzyHs?format=jpg&name=large

MVP: Los campeones en parejas hoy dieron pena amigo de Criki, tendremos que hacer algo.

(MVP se retira molesto del Backstage)


______________________________________________



Y suena la música del Campeón Intercontinental, Golden, quien nuevamente se impuso ante su gran rival Xaelio la semana pasada en SmackDown. Se muestra bastante contento esta semana. ¿Qué sigue para Golden?

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá 7635cb5ffce7f6d6895382c8c87613a5

"Ah, qué bien me siento el día de hoy. El reloj se detuvo para Xaelio mientras el mío está más activo que nunca. Se unió a la lista de mis víctimas y es ahora parte del pasado. Scarlett está mejorando y cada día nuestra relación está regresando a como era antes. Está ansiosa por regresar y continuar con su carrera propia en esta empresa, pero aún tiene que terminar de curarse física y emocionalmente tras lo sucedido para poder volver. Y yo, pues sigo siendo el Campeón Intercontinental y ya muchos medios me están llamando el mejor Campeón de este título en la historia, así que no tengo nada de que quejarme realmente. Demostré que soy el campeón más sólido de toda la empresa y llevé el IC Title al main event de un PPV, así que internamente creo que los mismos directivos se están convenciendo de que soy una de las caras fuertes del show azul y de la compañía en general. Pero...

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá 81594571_193374515043706_3109917360834067579_n.jpg?_nc_ht=scontent-yyz1-1.cdninstagram

La manecilla ha llegado a su destino final. Al destino que he estado esperando todo este tiempo, y creo que ya es el momento. Es hora de ascender de nivel y conseguir el premio mayor. Adoro el IC Title y honestamente se ha convertido en uno de mis títulos favoritos, pero el sistema dicta que es solo un título secundario, y mentiría si dijera que me quiero conformar con ser el mejor Campeón Intercontinental de la historia. Si uno no tiene ambición realmente no pertenece a este lugar, y mi ambición actualmente es convertirme en doble campeón y estar en la cima de SmackDown, tal como sucedió en el pasado, pero esta vez, de una manera memorable que borre todo recuerdo anterior.

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Images?q=tbn%3AANd9GcSWxM_hL6iBpmZ9JCK0zdPwCuSZSZ6OTdrPuA&usqp=CAU

He sido lo suficientemente paciente, y tras todo este tiempo los de allá atrás han sido incapaces de moverme de posición, a una que me merezco. Así que si no lo harán ellos, lo haré yo mismo esta noche. MVP, sé que eres el nuevo títere de la empresa que maneja el show azul, así que vengo a exigirte que me hagas retador al Campeonato Mundial Pesado y solamente lo diré una vez, y no me moveré de aquí hasta que vengas aquí a este mismo ring y me confirmes mi petición. La espera se terminó, y si mi respuesta no es favorable, no le convendrá al resto de tu roster porque ya sabes como me pongo cuando estoy de mal humor. No lo arruines, MVP, por favor, solo ven y haz tu jodido trabajo de una vez. Ambos sabemos que soy la mejor opción, el segmento de Scarlett fue el mejor valorado de SmackDown en mucho tiempo y mi rivalidad con Xaelio le brindó muchos ojos al show. Para tí lo que trae ratings trae dinero, así que Golden en el main event es naturalmente el siguiente paso. Adelante, ven acá antes de que mi paciencia se agote."

Golden se queda sentado en medio del ring esperando la respuesta de MVP.



Smackdown 214 desde Toronto, Canadá 777b9f893feae339fc00624c3e8bba2f6216a6d9

Ingresa MVP, el GM de Smackdown le viene a responder a Golden quien pasa por un gran momento.

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá RaktiBkt-zwN2Xcea-MVP-11

Golden, yo reconozco que tu eres un gran luchador, pero lamentablemente para tus pretensiones de Campeonato Mundial es que eres el Campeón Intercontinental, lo que no está mal, pero eso lleva a que tú tengas que centrarte en esa escena. Ya llevas cuatro defensas, más que cualquier otro en la época contemporanea, e incluso has demostrado ser superior al tipo que va ser retador al Campeonato de la WWE, por lo tanto, tu momento habla por si solo, pero yo quiero que tú seas campeón intercontinental, mi campeón intercontinental, porque eso significa que mis dos campeones individuales son superiores a cualquier campeón que exista en alguna de las otras marcas.

Yo sé que quieres nuevamente ser campeón mundial, lo tengo muy claro, sobre todo porque en esta nueva etapa de tu carrera estás más maduro, has aprendido más cosas, estás a la par de gente que en el pasado te hubiese costado mucho derrotar, pero eso significaría una sola cosa, ¿Dejarías vacante el Campeonato Intercontinental? Claramente que no, no lo harías, ¿y por qué dejar vacante un título que tanto te has esforzado en mantener? No hay razones, y ni siquiera un asalto mundial lo ameritaría, pero a lo mejor hay algo que podemos hacer en el cual nos podemos beneficiar tu y yo.

En el pasado hemos tenido luchadores que han tenido dos campeonatos a la vez, ya ocurrió con Liam hace muy poco, y tú me dirás, ¿por qué yo no puedo ser campeón intercontinental y mundial a la vez?, y yo te diría, porque tu reinado está siendo tan bueno, que ya con 4 defensas eres el campeón del año, y tu replica sería, ¿entonces eso no me da derecho a ser retador al mundial? Y yo te volvería a repetir lo mismo, eres campeón intercontinental y sería algo de nunca acabar, y es por eso que te voy a proponer un trato, a ver si tú me puedes ayudar en esto.

Hay un luchador que hace unas semanas estuvo a un paso de coronarse campeón mundial pesado y me ha solicitado ser el capitán del equipo Smackdown, su nombre es Dambalad - un gran prospecto - pero yo necesito que él me demuestre con hechos que merece ser líder del equipo Smackdown, y también yo necesito que tu me demuestres con hechos que mereces ser doble campeón, y es por eso que te planteo lo siguiente, ¿qué tal Golden Vs Dambalad en Survivor Series por el Campeonato Intercontinental? Y no sólo eso, si tu ganas, ocupas el lugar de Dambalad en el Survivor Series Match, liderando a Smackdown y si ganas la lucha, yo mismo me subo al ring, te alzo la mano victoriosa y anuncio con bombos y platillos que Golden es retador al Campeonato Mundial Pesado en Royal Rumble.

¿Estás de acuerdo?, ¿Golden Vs Dambalad en Survivor Series por el Campeonato Intercontinental y la capitanía del TEAM Smackdown?

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Promo%2Bon%2Bthe%2BStage

Qué manera de tergiversar las cosas a tu favor MVP. Vienes a decir un montón de mierda política con tal de que haga tu trabajo sucio. A ti no te importa si soy doble campeón o si no lo soy, lo que te importa es que tu marca sea la más exitosa independientemente de los medios. Lo único que haces es manipular y maquillarlo con palabras bonitas. Sabía que no me ibas a servir para conseguir mi objetivo, porque eres como la ya tradicional figura de autoridad que ve por sus propios intereses más que los de su roster.

Sinceramente, se me haría más fácil eliminarte en este mismo ring, en este mismo momento, en lugar de aceptar tu propuesta. Me tomaría unos cuantos segundos dejarte tirado aquí, mientras me río de tu agonía y me alimento de tu desgracia, así que ¿por qué no lo hago entonces? Porque eso tampoco hará que consiga mi objetivo. Tú solo eres el títere, el títere de una larga cadena de imbéciles que figuran como el centro de autoridad del show y de la compañía. Hacerte daño no causaría impacto porque te reemplazarían en un abrir y cerrar de ojos, tal cual como conseguiste tu trabajo hace poco pueden dárselo a cualquier otro mono sin problemas. Así que no me queda de otra más que jugar al obediente, hacerla de matón para SmackDown mientras por mi paso me consigo nuevos sujetos de prueba como el tal Dambalad, y una vez que el objetivo se cumpla, tú y todos los changos de allá atrás finalmente se den cuenta de lo mucho que están perdiendo al no tenerme como la figura estelar del show.

Acepto tu propuesta "MVP", pero recuerda, viene con un precio, y de aquí hasta que lo sepas, estarás en deuda. Ah, y también, no olvides que somos dos. Ella también regresará para salvar a tu show de la mediocridad en la que se encuentra. Quizá no te vendría mal ser el siguiente invitado a su programa.

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá IMG_2536

(Golden se retira del ring aparentemente aceptando la propuesta de MVP, no sin antes pararse en la rampa a devolverle la mirada a MVP, sonriendo encarecidamente)


______________________________________________



Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Tenor

Evil es el primero en aparecer. Tendrá una muy dura lucha ante un luchador que no enfrenta hace 9 años!!!!!! Evil ya está en el ring.



Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Tenor

Una de las leyendas máximas de la industria, Taker LOD!!!!! Este hombre vuelve a tener una lucha en Smackdown. Taker LOD va camino al ring. Evil lo mira y parece no estar intimidado.

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá 68.media_.tumblr2

Taker LOD ya está en el ring luego de su imponente ingreso. Ambos se encaran, esto va comenzar pronto.

(Suena la campana)

Inicia el combate entre dos de las más grandes leyendas en la historia de WWEYR. El público muy emocionado porque después de 9 años están cara a cara en un mano a mano!!!!! Recordada fue su lucha en Royal Rumble 2011. Evil se le va encima a Taker LOD pero este le da 1....2....3 rodillazos en el costado izquierdo de su abdomen, seguidamente Taker LOD empuja a Evil hacia una esquina, y una vez allí le da un tremendo golpe con el brazo derecho luego de tomar vuelo! Taker LOD continúa atacando a Evil, ahora con un puñetazo en la cara, otro puñetazo, ahora lo toma y lo lanza al esquinero cruzado. Taker LOD se va sobre Evil pero Evil lo recibe con un golpe de antebrazo derecho!!!!!! Un muy buen golpe le ha dado Evil a Taker LOD. Y ahora se le va encima a la leyenda y 1....2....3....4....5....6 puñetazos en el centro del ring. Taker LOD se quiere defender, lanza un golpe pero Evil lo esquiva y prosigue su ataque hacia Taker LOD, nuevamente Taker LOD busca un golpe, Evil repite, se agacha y continúa su ataque hacia Taker LOD. Y arrincona a Taker LOD de espaldas en una esquina, una vez allí le da 1....2....3 embestidas!!!!! Muy bien lo que está haciendo Evil ante Taker LOD. Pero Taker LOD revive y se nota enfurecido, encara a Evil quien no se intimida ante estas cosas y comienza a insultar a Taker LOD quien ahora se le va encima a Evil, le intenta dar un golpe pero Evil lo esquiva! Y ahora se lanza hacia Taker LOD con 1....2...3...4...5 golpes en la cara para la leyenda. Pero un solo puñetazo retumba en todo el coliseo y han mandado a la lona a Evil con un certero derechazo!!!! Todo el coliseo ovaciona a quien por bastante tiempo fue el buque insignia de Smackdown y que está haciendo su regreso a esta marca. Taker LOD carga a Evil y lo deja caer de espaldas en la lona, seguidamente se apoya en las cuerdas, busca un leg drop!!!! Pero Evil se corre y Taker LOD golpea en la lona. Evil se le va encima y 1....2...3....4 puñetazos, Taker LOD ha caído en la lona! Y Evil ahora se le acerca y comienza a darle certeros golpes a pisotones, el árbitro se le acerca porque esos golpes se los está dando muy cerca de las cuerdas y eso está prohibido!!!! Evil no suelta a Taker LOD, prosigue con su ataque, hasta que el árbitro finalmente interviene y Evil debe dejar de golpear a Taker LOD porque estaba corriendo riesgos una derrota. Evil quiere poner en píe a Taker LOD pero Taker LOD saca a Evil del ring por encima de la segunda cuerda!!!! Evil cae de frente en ringside. El árbitro inicia la cuenta hacia Evil, la cuenta en 1.....2.....3.....4, Evil empieza a ponerse en píe, avanza, quiere regresar al ring, sube al ring, pero Taker LOD lo espera al filo de este y golpea con el codo derecho a Evil, luego de desestabilizarlo, lo toma! Quiere cargarlo. Y lo tiene tomado al filo del ring y lo lleva hacia dentro con un tremendo VERTICAL SUPLEX!!!!!!!!! Gran movimiento de Taker LOD. La gente ovaciona a Taker LOD quien en Survivor Series va revivir un clásico ante Aj Taker, 10 años después. Taker LOD cubre a Evil y la cuenta en 1......2!!!!! La cuenta no prosigue. Taker LOD de píe, toma del brazo derecho a Evil, no lo suelta y lo lleva cerca de las cuerdas, sin soltarlo, Taker LOD camina por las cuerdas, se viene su escuelita clásica!!!!!!!!! Taker LOD toma, lo tiene y ejecuta su escuelita clásica!! Lo hizo, han llevado a Evil a la escuelita clásica de Taker LOD. Taker LOD intenta por segunda vez en el combate, la cobertura sobre Evil, la cuenta en 1..........2!!!!! Esto no prosigue, Evil se ha salvado nuevamente. Taker LOD levanta a Evil y le pone su garra derecho en el rostro! Eso a Evil le duele y a la vez le molesta porque lo está dejando sin visión. Finalmente Evil se recupera y le da 1....2...3.. rodillazos en el abdomen a Taker LOD, prosigue con su ataque, ahora toma a Taker LOD, lo lanza hacia las cuerdas, Evil corre hacia Taker LOD pero Taker LOD lo esquiva, se impulsa en las cuerdas y se va encima de Evil con Running Clothesline!!!!! Uno de los movimientos típicos de Taker LOD. Gran movida de la leyenda. Taker LOD cubre a Evil y la cuenta en 1......2!!!!!! Esto no continúa. Pero Taker
LOD quiere acabar rápidamente con la lucha.

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Source

SENTENCIA A EVIL!!!!!!!! Taker LOD lo está sentenciando. Lo va cargar para la Tomsbtone Piledriver!!!!!!!! Lo tiene, pero Evil se suelta queda detrás de Taker LOD, le da golpes en la espalda y ahora de frente 1...2..3. golpes de frente a Taker LOD, Evil lo toma y lo lanza hacia las cuerdas, Taker LOD rebota y Evil le da una puntapíe!!!!!!!!! Tremendo puntapíe que ha recibido la leyenda de la industria, pero Taker LOD enojado mira a Evil como si eso no le hubiese ocasionado ningún tipo de daño! Taker LOD ahora se va sobre Evil quien retrocede y le baja las cuerdas a Taker LOD y Taker LOD cae al ringside!!!!!!!!! Taker LOD se ha caído, ha golpeado muy fuerte en el ringside. Taker LOD intenta regresa al ring pero antes de subir, Evil le da un golpe con el antebrazo derecho y Taker LOD se golpea de cara contra las barreras de contención!!!!!!! Evil tomando la delantera en esta lucha. Evil baja al ringside, y se va sobre Taker LOD quien está resentido aún, Evil le da 1....2....3 golpes, Taker LOD intenta defenderse pero Evil completa la seguidilla de golpes con un lazo mandando a Taker LOD entre el público!!!!! Taker LOD está entre el público y Evil regresa al ring pero sólo para detener el conteo. Evil va por Taker LOD, pero Taker LOD lo toma con su garra derecha en el cuello!!!!!! Evil está en problemas, Taker LOD no lo suelta, ahora lo castiga con 1....2 rodillazos en el abdomen, quiere tomar a Evil y lanzarlo hacia un poste, pero Evil frena las intenciones de Taker LOD y lanza a Taker LOD hacia los escalones metálicos!!!!!!!! Taker LOD queda adolorido luego de aquel impacto. La cuenta para ambos ya va en 3. Podemos ver que el brazo derecho de Taker LOD sangra luego de haber golpeado los escalones metálicos. Evil quiere detener la cuenta, para subir sube al ring, luego de posiciona al filo del ring! Evil decide saltar sobre Taker LOD, da un salto pero Taker LOD lo toma en pleno vuelo!!!!!!! Lo tiene cargado y lo embiste hacia un poste. Un muy fuerte golpe ha recibido Evil, cortesía de Taker LOD. Taker LOD ahora sube al ring para detener la cuenta, y baja al ringside, toma a Evil, lo deja tirado al filo del ring con la cabeza hacia fuera de este. Va tomar vuelo, aplicará seguramente uno de sus movimientos típicos del repertorio. Taker LOD sube al borde del ring, el árbitro le aconseja que no lo haga pero este movimiento es típico de las luchas de Taker LOD y no puede faltar! Corre y Machetazo de piernas en el cuello de Evil!!!!!!!! Un muy buen impacto que ha recibido Evil. Taker LOD a la fuerza mete a Evil al ring, lo cubre y la cuenta en 1..........2!!!!! Evil no quiere perder en la previa a Survivor Series, momento en que deberá enfrentar a uno de sus rivales históricos, RateDX! Evil quiere ponerse en píe pero Taker LOD le patea la cara. Evil nuevamente queda resentido. Taker LOD prosigue su ataque ahora con rodillazos, acorrala a Evil en un esquinero, una vez allí mezcla rodillazos y puñetazos y manda a la lona nuevamente a Evil con zapatazo pleno en la cara. Evil se recupera y ataca a Taker LOD con un puñetazo, otro!!! y otro, Evil se apoya en las cuerdas, se va sobre Taker LOD y tremendo Running Clothestline!!!! Evil al fin puede meterse en la lucha. Evil hará su típico taunt, NO ME PUEDES VER!!!!!! Corre de un lado para otro pero Taker LOD se levanta, toma con una garra a Evil y Chokeslam!!!!!!!! Excelente ataque de Taker LOD. Evil queda mal, Taker LOD puede acabar con esta lucha, espera que Evil se levante, se prepara, lo toma para Tombstone Piledriver y Evil se suelta, queda detrás de Taker LOD y lo empuja fuertemente hacia un poste, corre y saca a Taker LOD a ringside con lazo al cuello!!!!!!!! Evil se ha salvado y ahora vemos a Taker LOD en ringside, el árbitro comienza el conteo para la leyenda!!! Pero Evil decide bajar por él, Taker LOD se levanta pero Evil lo derriba con un lazo al cuello, ahora se le sube encima y lo está castigando con golpes de puño en la cara encima de él. La cuenta para ambos va en 3, Evil ahora se levanta, le hace a Taker LOD su Taunt de no me puedes ver, pero Taker LOD le toma del cuello!!!! Evil en problemas cuando la cuenta va en para los dos, Evil se suelta y empuja a Taker LOD entre medio del público!!! La cuenta va en 7, Evil duda si en seguir a LOD o volver al ring, la cuenta va en 8 y Evil regresa al ring, Taker LOD pasa por encima de las barreras, la cuenta en 9 y 10!!!!!!!!!



ESTO SE ACABA!!!!! Evil ha derrotado a Taker LOD por cuenta de 10, Evil se empieza a burlar de LOD en el ring. Taker LOD golpea el ring desde fuera, y al parecer va a ingresar, pero Evil se va a ir, NO!!!!!

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Kurt-angle-big-show-600x338

RateDX sorprende a Evil con un Olympic Slam!!!!!!!!!!!!! RateDX se encara con Taker LOD, RateDX se retira, y Taker LOD lo mira con cara de pocos amigos. Evil está aturdido en el ring, la gente le pide que lo ataque, la gente PIDE TOMSBTONE!!!!!!! Se levanta Evil y

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Giphy

Taker LOD se puteo a Evil para la emoción del público!!!!!! Taker LOD se sale con la suya y a pesar de no ganar, sale ovacionado y humillando a Evil.

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Giphy


______________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 214 desde Toronto, Canadá   Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Icon_minitimeDom 22 Nov 2020 - 1:28



Oscar mira al público, los fanáticos tienen reacciones divididas.

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá IDpi

Veo sus carteles que dicen Oscar es Dios y otras que apesto, les puedo asegurar que no soy un Dios y muchos menos que soy una mierda, lo cierto es que nunca me importó mucho lo que ustedes pensaran de mí, vivía pensando en ganar y ganar, un obsesionado con la victoria. Sin embargo, este año he fallado muchas veces, probablemente el punto más oscuro de mi condecorada carrera, escucho rumores allá atrás que dicen que ya no sirvo, veo la mirada de ustedes y en sus ojos se refleja que ya no confían en mi mística de campeón, y sí, puede que haya perdido algo, perdí el ojo del tigre, perdí la fuerza del puño, todo lo que construí se desmoronó... Pero saben, parte del éxito es levantarse después de una gran derrota  y esta es mi oportunidad de demostrar el corazón de campeón, ese corazón que me ha llevado a convertirme en ¡12 VECES CAMPEÓN MUNDIAL! ¡EL LUCHADOR CON MEJOR RÉCORD DE WRESTLEMANIA! Y por dios, que aún no estoy muerto, todavía sé como aplicar un RKO, no he olvidado cómo patear traseros y Liam pedazo de chupamedias, deberías estar haciéndole una felación al CEO de la empresa para que me vuelvan a  suspender porque es la única forma de que salgas con vida de Survivor Series, porque está vez no se trata de ganar por tener un reinado más, esto va más allá, esto se trata de redención y mi camino al lugar al que pertenezco. Esta noche solo es el principio de ese camino, no me importa contra quien me pongan, saldré a ganar y al final del día no quedará ningún remordimiento porque esta vez no lucho solo para mi sino para que todos ustedes vuelvan a creer en la mística de campeón.

Nunca subestimen el corazón de un campeón y mucho menos al hombre que cada vez que va por un título gana. Así que quien quiera pasarme por alto le sugiero que se cuide de un RKO de la nada.

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Tenor



¡THE QUEEN IS HERE! Pero...¿Y Liam? Al parecer esta noche solo hablara Charlotte que interrumpe la pose de Oscar.

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Tenor

¿Me extrañaron? Es lindo volver al ring de WWE, pude ver que mi cliente pudo contener su agresividad la anterior semana. Yo la verdad no hubiese soportado a un individuo que regreso para batear, para traicionar la mano del  hombre que le dio la posibilidad de volver a comer. Oscar, ¿En WAW que te ofrecían? Te aseguro que te ofrecían menos de lo que Luis Emilio McMahon pone ahora mismo en tus cheques, debes agradecer tu regreso a Liam. Mi cliente logro que te censuraran, estoy de acuerdo, pero el como puede quitar, también puede devolver, es el traicionero, el agresivo y puede hacer lo que su puta gana se le de.

-La gente abuchea-


Ofender a su realeza no cambiara nada de lo ocurrido las semanas pasadas, no cambiara lo que le paso a mi padre, trabajar con Peep vaya que dio lastima. Pero ustedes pueden y tienen la capacidad de darle un giro de 180° si se van al camino de la agresividad. Nadie mas puede verse tan bien con el estilo agresivo. Oscar hace unas semanas dijo: “Los llevare por el camino de la piedad con el puño” JAJAJA, pero Oscar…¿Cuánto te duro el gusto?. El comediante de mierda es amado por ustedes porque representa el año de mierda que han tenido, toda la gente como Oscar recibe lo que merece, ustedes lo que merecen es ir a la tierra de los empalados con él luego de Survivor Series.

- La gente sigue abucheando-


Smackdown 214 desde Toronto, Canadá 3d59601ddad28f617478ce8d496f05f1ef415ebc_hq

¿Qué lloran? La verdad siempre sale a la luz, así que si pudo el colombiano venir y mostrar imagenes de un juicio, yo me preguntaba…¿Por que yo no?. Liam no por ser agresivo es estúpido, el se encargo de llevar una investigación muy complicada, si, la palabra es complicada, así como la decisión de Oscar entre su gusto por los hombres o las mujeres. ¡Pero hey! Oscar no odia a los gays, no odia a los discapacitados, ¿Por que será? Porque su puto héroe tiene fantasmas en su pasado, porque si bien el dice que buscaba ayudar individuos como CM Monster con su “autoestima”, la suya estaba en la recóndita MIERDA. Oscar puede hablar lo que quiera, puede aceptar su error, ustedes pueden hablar mal de mi o de Liam. Si, es lo normal y lo que esta de moda porque Liam no es popular ni del gusto de la gente. Pero aun así, me di cuenta que Liam termino por capacitarse como el líder del vestuario, retiene los valores del vestuario más grande de WWE, el campeón puede dar regresos con un chasquido y puede ayudar psicológicamente a sus compañeros, porque a pesar de que ustedes lo ven como el villano, créanme que no lo es. ¿Saben por que no estuve la semana pasada en Smackdown? Bueno, tomen sus pañuelos, lloren si quieren, porque las imagenes a continuación son desgarradoras, se recomienda discreción.

-Se muestra en el titantron donde estuvo Charlotte la semana pasada, al parecer son imagenes desde la clínica Marly de Bogota-

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá 033_HOSPITAL_01292019hm_0340

Charlotte: He aquí, en la clínica Marly de Bogotá, créanme que yo no quería venir, pero el flojo de Liam cree que la dislexia se puede contagiar. Así que vamos con el doctor Camilo Cortes, el es el director general de la clínica.

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá WNV75JAQNJFN5NM2BJFFJRFOLY

Camilo: Mucho gusto, Charlotte.

Charlotte: Señor Camilo, agradezco que mas temprano me contestara las llamadas. Es un honor y un privilegio venir a la misma clínica donde le operaron el ano a Smoke.

Camilo: Gracias por sus palabras, significan mucho.

Charlotte: Doctor Camilo, hace unas semanas me di a la tarea de buscar mas información de un pequeño niño colombiano, su nombre era Oscar Laspri…¡Bueno! Ya conoce el apellido, me dijeron que el tuvo un tratamiento aquí hace unos…¿22 años? Digo, me gustaría y le gustaría a todo televidente de WWE saber mas acerca de los inicios complicados del que es mas veces campeón mundial de la máxima empresa de Wrestling.

Camilo: Cuando llego el pequeño Oscar yo la verdad lo veía como individuo normal, alguien alegre. Esa tarde que vino con sus padres y el saber que era un niño con dislexia, la verdad es que mermo a mas de uno. ¿Por que? Porque era el primer caso que iba a atender la fonoaudióloga en aquel 1998, yo tenia miedo de que fuese a complicarle ya que el niño tenia una dislexia mixta.

-El doctor empieza a llorar y lleva al sitio donde esta la fonoaudióloga que atendió a Oscar, en ese sitio Charlotte saluda a algunos de sus fans-

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá 031_HOSPITAL_01292019hm_0323

Juana Stephanie Wesphal. Yo atendí al pequeño Oscarin, pero no fue fácil, fueron dos años de batallar con su autoestima, mucho gasto de sus papas y no era un panorama alentador. Ver que hoy en día es un ídolo en WWE me llena de mucho orgullo.

Charlotte: ESPERE, ¿Dijo autoestima? Cuénteme mas.

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Fonoaudiologia-USS-Concepcion-realizo-jornada-sobre-TEA-4-nxgr3eirqp18ru12b38fmtkmcn0bbcqud772xvkbyg

Juana: Fue una etapa difícil, el iniciaba la primaria y sus compañeros se burlaban de el, muchos de ellos eran negritos y eso hizo que Oscar fuera racista. ¿Te imaginas pasar por una situación difícil y que no sientan empatía por ti? Créeme que fue difícil para mi hacer no el doble, el triple de trabajo. Yo solo espero que no guarde rencor en su vida y haya acumulado muchos amigos a lo largo de los siguientes años.

Charlotte: Que difícil situación, solo quiero decir, que a pesar de todo, su pequeñín siente repudio por los negros aun, y créame, yo me encargare de que regrese acá después de Survivor Series. Señor Camilo, es un gusto, conozco la salida.

-La transmisión regresa de nueva el ring-

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Tenor

Oscar ha estado acostumbrado a ser un traicionero, el que lo vivió, a el que le dolió una condición fisica o genética, no importa cual sea, da igual, rompió sus valores, quebrantó lo que la compañía significaba, el respeto. ¿Los negros te hicieron daño Oscar? No nos importa, aquí todos te tratamos por igual a pesar de tus fantasmas. Pero algo que me dolió acerca de la doctora, es que, aun no tengas amigos en esta compañía, NI EN LA VIDA. ¿Crees que Liam fue tu amigo alguna ocasión o que tu lo obligaste? El lo dijo hace unos años, el quiere destruir cada parte de las leyendas que competían con españoles de mierda y que a la vez se repartían los títulos, y tu, tu eres uno de esos, Oscar. El primer objetivo eras tu, pero eres como los gatos, al parecer tienes 7 vidas. Pero malas noticias querido Oscar, te iras como iniciaste en esta compañía SOLO Y SIN AMIGOS. Y también, sin el titulo mundial pesado.

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Tenor

¡vaya! No esperaba que Liam conociera alguna "mujer" si es así cómo te identificas charlotte, sobre todo porque Liam toda su vida ha sido un rechazado por el público femenino, pero bueno eso no nos atañe en estos momentos, dentro de toda la basura que pones, no puedo evitar pensar ¿quién es Liam? ¿Qué es Liam? o sea, literalmente lo conocí este año y lleva como 5 años en la empresa, 5 años le tomó ganar un título mundial, 5 años le tomó ser relevante, 5 años le tomó vencer un luchador de verdad y todo eso no lo consiguió por sus propios méritos, para nada. A decir verdad Chalotte, fue gracias a terceros, desde que Liam empezó a codearse con la directivo empezó a "ganar" ¿casualidad? no lo creo, de un momento a otro empezó a ganar títulos y a recibir oportunidades, por sus vínculos cercanos a la leche de L.E.McMahon u cuando hablo de vínculos hablo de esto.

Oscar le pide a Charlotte que abra la boca y le mete un dedo a la boca


Smackdown 214 desde Toronto, Canadá 5

y Si te gustó puedes pasar a mi camerino, el caso es que Liam, todo lo que ha logrado a sido por terceros, así como yo lo entrené sin esperar nada a cambio, porque el pobre zoquete tenía tanto miedo de AJotaker que necesitaba un repaso de lucha, pero saben de cierto modo lo entiendo, cuando no estas acostumbrado a la victoria es normal olvidar lo que te hizo grande, por eso en Survivor Series Liam tendrá un baño de humildad, básicamente porque yo lo entrené y sé cómo vencerlo, sé que tiene debilidades con las movidas sabes confunde aún los términos de face y heel, entonces son cosas en las que ni con 100 entrenamientos podría aprender... Pero en fin Charlotte, es un gusto tener una presencia femenina pero dile a Liam que si alguna vez vuelve a mandar a una mujer a que lo defienda, romperé los paradigmas del machismo con ella o sabes mejor no le digas nada...

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Giphy

¡RKO DE LA NADA! La gente estalla en júbilo pero esto no termina esperen... Oscar se agacha y acerca su rostro a Charlotte

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Giphy

-Oscar ya se retira del ring, pero para sorpresa de todos Liam esta en el titantron-

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Backstage%2BTalk%2B1

Dicen que todo hombre tiene sus limites, Oscar. Yo he aguantado cada descaro, cada berrinche desde que te recontrate, saque a algunos individuos de mi vestuario para que tu entraras, ¿Así me pagas? -Liam hace una risa sarcástica- Veo que has atacado a Charlotte, no solo rompiste los paradigmas de los que tanto hablas, tocaste su boca...¿Qué mas da? Ese Oscar era el que quería, aunque la verdad, llegaste a cierto punto en el que te volviste evidente. El acto que acabas de hacer no es machismo amiguito, es traición a una de las mujeres que te volvió a recontratar, esa mujer a la cual nunca has tenido en vida, ¿Pero sabes? Mi teoría es que no solo resultaste ser disléxico, también maricon y cobarde. En el ringside esta el 12 veces campeón mundial damas y caballeros, lo que queda de "el puño" el primer líder gay de un stable...¡OSCAR!.

-El publico abuchea a Liam-

Te tengo noticias, Oscar. Todo el mundo sabe que esta noche es una celebración muy importante para ti, tu combate 200, dulce, dulce Oscar. ¿La noticia? Bah, es corta, si algo aprendí en estos meses es que no gusta interrumpir fiestas, además mi amiguita deberá desinfectarse la boca, digo, después de tantos hombres que has besado en tu vida es mejor prevenir que lamentar. Oscar, feliz día, espero que tengas un lindo combate y una linda velada, porque si, quizás yo no estaré en esta noche, pero...¿Recuerdas que mencione al puño? Pues tu amiguito Ruminot me enseño algunas cosas para jugar con el sistema, así como tu juegas con un dildo diario en tu ano, fuera luces.

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Images?q=tbn:ANd9GcQAzPWCfLc6CLnEmRail87g1xQaww67Q-nFaA&usqp=CAU

-OMG, LAS LUCES VUELVEN Y HAY UN INDIVIDUO DE PIEL NEGRA DETRAS DE OSCAR.-

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Tenor

Oscar, dije que yo no quiero acabar con fiestas. El es Ecuador, espero que no te asuste el nombre; el supo como has hablado de los negros y lo que le has hecho a Charlotte y pues...¡QUERIA COLABORAR! ¿Yo quien seria para negarme? El campeón agresivo no quería esto, Oscar. ¡¡¡Sayonara!!!

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá 15441334-v1-bildschirmfoto-2019-07-28-um-15-59-16

¡ECUADOR ATACA CON BODY SLAM A OSCAR! Vuelve a buscarlo, pero Liam grita y Ecuador detiene la acción.

No, yo no ataco a nadie de esta forma y menos en una celebración, esperare al Main Event, así que señor Ecuador su tarea concluyo, creo que el racista termino teniéndole miedo a los negros, mmm...evidente. Te veo la siguiente semana señor empalado y ve cuidando tu culo, y no, no lo intentes, Ecuador mide mas de 2.20 es imposible que lo derribes.

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Jordanomogbehin

-Ecuador se lleva a Charlotte y ahora nos vamos a comerciales.-


______________________________________________

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f566f714b37594b414848557943773d3d2d3832353730373037302e313565386166366430306333373439393436343138373338353039322e676966

Liam ya estaba en el ring. Está a la espera de Golden, campeón intercontinental.



Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Entrance%2B3

El Campeón Intercontinental, Golden! Golden va al ring y lo espera un Liam archimegaultraagresivo, está peleando solo. Golden ya lo encara. Esto comenzará en cualquier momento.

(Suena la campana)

Liam el actual World Champion vs Golden el actual Intercontinental Champion, campeón vs campeón, se miran con cautela mientras rodean en círculo el ring, Golden se hace en el centro y carea a Liam, Golden le dice: Voy a Vencerte.. Liam le da una cachetada, sonríe. Golden se toma el rostro molesto e inesperadamente se lanza sobre Liam que corre a refugiarse en las cuerdas del esquinero, el árbitro los separa Golden le reclama al referi y le da la espalda a Liam que aprovecha la situación y le hace un Lazo directo en la nuca, Golden cae, inmediatamente Liam le hace un candado en la cabeza en el suelo, Golden aún no está aturdido así que se coloca en pie con Liam colgado del cuello y se lanza de espalda contra el esquinero, Liam recibe todo el impacto mientras Golden se da vuelta y le empieza a repartir puños en la frente ( el árbitro hace la cuenta 1, 2, 3, 4) el árbitro hace retroceder a Golden, quien lo hace a un lado y se lanza con un shining wizard, Liam se agacha, Golden se golpea en la rodilla contra el esquinero y queda adolorido, Liam hace una clipeada a la pierna adolorida, haciendo caer a Golden de cara contra la lona, rápidamente toma la pierna y la eleva azotando fuertemente la rodilla contra la lona, lo hace de nuevo pero ahora colocando la pierna sobre el muslo, Golden esta adolorido, Liam toma ventaja y arrastra a Golden hasta el esquinero, se baja al ringside y coloca la pierna adolorida contra el poste metálico y azota la pierna contra el poste y otra vez, el árbitro empieza la cuenta, Liam lo ignora y le hace una figura Four con ayuda del poste metálico. El árbitro cuenta hasta cuatro Liam lo suelta. Golden se retuerce dolor en el ring, Liam se ríe y camina confiado, le grita al público: ¿Quién es Golden?, Liam agarra la pierna para aplicar un leg lock pero Golden con su otra pierna le aplica un par de patadas en el abdomen, Liam le sacude la pierna un par de veces y de nuevo intenta una leg lock, pero OH Golden lo revierte en un CONTEO UNO Liam se salva, se pone de pie molesto pero Liam se apoya contra las cuerdas así que el árbitro impide que Liam se acerque, Liam se coloca de pie con ayuda de las cuerdas, Liam molesto corre hacia Golden, Golden le hace una catapulta y lo lanza fuera del ring, Liam se choca fuertemente contra el suelo, Golden festeja sonríe y descansa, ve que Liam se coloca de pie Golden toma impulso con las cuerdas y Moonsault! Los dos caen muy mal contra el suelo, el árbitro empieza la cuenta, llega a Ocho. Golden se coloca de pie se sube al ring y sale para evitar el count out, Levanta a Liam y lo mete al ring, Se sube al borde del ring, Liam se coloca de pie tambaleante, Golden lo mide y se lanza de crossbody con ayuda de la cuerda, pero Liam se agacha, Golden se da duro en el pecho y se queda de rodillas adolorido, Liam aprovecha y comienzan los suplexes!!!! Primero un German suplex y otro más y otro más y otro más hizo 4 suplexes alemanes!!! Golden queda KO, Liam lo cubre 1……………………2………………..2.99999999999!!!!!!!! Golden levanta el hombro, Liam lo agarra y lo levanta para aplicar un Back suplex pero Golden se escabulle y cae en pie Liam se da vuelta y super lazo al cuello de Golden pero Liam la esquiva agachándose, Liam le lanza un patada al abdomen pero Golden la detiene y sin soltarle la pierna le da un enzuiguri que el da en la cabeza de Liam que cae noqueado Golden se desploma sobra Liam conteo 1……………….2…………….2.9999999999 CERCA!!!!!!!!!!! Liam se sacude, Golden agarra del cabello a Liam y par de patadas y parece que viene una llave de submision Golden golpea el plexo y convierte el Kross Jacket!!!!!!!!!! Empieza a generar presión, Liam grita! Del dolor y de la asfixia, así que apurado gira en el suelo y queda sobre Golden los hombros de Golden están en el suelo y el árbitro cuenta UNO, DOS Golden deshace la llave para salvarse del conteo, Liam se toca el cuello y respira, Liam se coloca de pie y Golden igual, así él dice a Golden, Liam aprovecha que Golden está en el suelo y empieza a pisotearle la pierna que tiene malherida, Liam le quita la rodillera a Golden y le hace una llave donde ejerce presión sobre la rodilla, Golden le patea la cara con la otra pierna Liam lo suelta, Golden se pone de pie con dificultad, Liam se lanza hacia él molesto pero Golden conecta un leg lariat, otro leg lariat, se enciende en un comeback Dropkick a la cara, Liam se coloca de pie Otras patadas, Liam cae molesto se lanza de nuevo y Golden aplica un swinging neckbreaker Conteo Rápido 1…………2.nada aun!!! No Liam se escabulle nuevamente, Golden le hace señas al referi de que fueron 3 el referi le dice que solo fueron 2, Golden frustrado se levanta y toma a Liam le da un par de rodillazos contra el pecho y lo lanza contra la esquina pero Liam se detiene y ahora con una velocidad increíble se sale del ring, queda fuera de las cuerdas y parece que busca el impulso para conectar su Phenomenal Forearm y se lanza!!!!!!!!!! Pero Golden de mueve, queda detrás de Liam que ha caído parado y se lo lleva en roll up y 1......2.....3!!!!!!!!



Ha ganado Golden y se baja al ringside!!!!! Liam está enojado, agresivo en el ring. No lo puede creer, Golden gana y le está demostrando a MVP que merece ser campeón mundial!!!!! Gana Golden y Liam queda más agresivo que antes.

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá RESEM90927karrionkross


______________________________________________

Seguimos con la programación de Smackdown cuando de repente se van las luces del estadio...



Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Giphy

AAAAAWESOOOOOOOMEEEEEEEEEE

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Ba80a91351777a64-600x338

¡¿Queeeeeeee?! ¡¡ES KASHMIR!! ¡¡KASHMIR ESTÁ DE REGRESO EN WWEYR!! ¡Esto se quiere caer! ¡Increíblemente el público está ovacionando este regreso!

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Tenor

Kashmir: ¿Me extrañaron?

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Tenor

¡Welcome back! ¡Welcome back! ¡Welcome back!

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Giphy

Kashmir: Gracias por eso, supongo… Así es, estoy de regreso en WWE. Muchos lo pedían, las masas rezaban todas las noches por mi regreso y aquí estoy, una vez más dentro de este cuadrilátero. Y vaya que han cambiado las cosas… Tan solo me fui un mes y WWE ha ido en decadencia desde mi partida… Durante el último tiempo podré haber tenido altos y bajos, la gente allá atrás dirá lo que quiera sobre mí, pero la realidad es una y es que WWE ha ido en picada desde mi partida. Uno, dos, tres drafts mal organizados que tuvieron que ser cancelados para finalmente dejar todo prácticamente como estaba antes para no hacer enojar a los niños de ECW. ¿Qué pasa? ¿Acaso se olvidaron que así es la WWE? ¿Se olvidaron que así es formar parte de la empresa número uno de este negocio? Un día estás en una marca y luego en otra, es parte del negocio y de crecer en tu carrera. Tienen la mentalidad de luchadores mediocres y es por eso que su “marca” está como está. No les interesa sobresalir, no les interesa trabajar duro, no les interesa demostrarle a los altos mandos que estuvieron equivocados al crear la marca para mandar allí a la escoria de la empresa. Les terminaron dando la razón semana a semana: lloraron cuando les propusieron irse a RAW o Smackdown -marcas que tenían más rating y más estrellas consolidadas que la suya-, dejaron que AJ Diablo tomara las riendas de ECW y jamás se pusieron los pantalones cuando los ratings comenzaron a bajar. ¡Asesino tuvo que ir a ECW para intentar remontar el desastre que hicieron! Tuvieron, perdón, tienen, en su roster a una de las más grandes leyendas de toda WWE y no la pueden aprovechar. Asesino básicamente significa ECW y aún así toda su marca se está yendo en picada porque son todos unos mediocres. Piensan como mediocres, trabajan como mediocres y así es como están todos estancados en una marca que parece estar cada vez más cerca del cierre. Ya sé lo que muchos están pensando “Kashmir, como podés decir que todos en ECW son así cuando tienen a una de las más grandes revelaciones de este año: Krdozo”. ¡JA! Krdozo fue lo mejor de ECW durante un tiempo, es verdad, pero cuando se fue William Regal… ¿Qué pasó con él? Pasó a ser un personaje equis más, le cortaron su creatividad y no supo como reinventarse, o al menos como hacer respetar sus ideas creativas. Krdozo no es nada sin Regal, quien le dejaba hacer todo lo que quería. Ese es el más claro ejemplo de como toda una marca está pudriéndose desde adentro por culpa de su propio roster.

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Giphy

¡Y luego tenemos a RAW! ¡La “marca A”! … ¿La marca A? ¿La marca que tiene como campeón principal a… Bagre? ¿La marca donde Black Smoke ganó, finalmente, un campeonato mundial y luego desapareció? ¿La marca a cuyo campeón mundial prácticamente tenían que rogarle que luche todas las semanas y quien rechazó una lucha mundial ante Victor por miedo a perder su campeonato? ¿Acaso nadie se preguntó por qué se anunció que Víctor canjearía ante Criki su One Night After PPV y luego esa lucha jamás se dio? El mexicano le temía al venezolano y la lucha tuvo que ser cancelada porque “cómo iban a dejar que Víctor se lleve DOS campeonatos mundiales” “Cómo vamos a dejar en evidencia que RAW está liderado por alguien inferior a Víctor, al pilar de ECW” “ECW no puede tener dos campeonatos mundiales, que humillación para WWE”… ¿Y qué hizo Victor? NADA. Se calló la boca y aceptó que le hayan ROBADO su oportunidad mundial. ¡Esa es la mentalidad de ECW! ¡Esa es la mentalidad de TODA una marca! ECW solo quiere quedarse en su zona de confort y RAW le teme a ECW. ¡Smackdown tiene a Liam, el hombre que venció al invencible AJ Taker y le robó el título y a Óscar, la GRAN LEYENDA de WWE disputándose el campeonato mundial! Y RAW tiene a… Bagre defendiendo ante… Ante… Ante el jobber de turno claramenteinferioraCrikiparaalargarsureinado. Este es el panorama que tenemos en WWE… Es hora de cambiarlo. Es hora de poner las cosas en orden. Hora de demostrarle a los niños de la marca violeta que son lo más bajo de la cadena alimentaria y de demostrarle a RAW qué marca es en verdad la dominante. Estoy de regreso en WWE. Vengo de un lugar inimaginable, he visto al demonio a la cara no una sino innumerables veces y vuelvo como un hombre distinto. Se terminaron las derrotas y las humillaciones. Seré el último miembro del Team Smackdown en Survivor Series y comenzaremos a poner orden en este desastre que es WWE. 2016. Ares, Criki, The Ghost y Kashmir últimos sobrevivientes del Team RAW. 2017, vencí a RateDX. 2018, LIDERÉ el Team RAW y destrozamos a Smackdown. 2020, ubicamos a RAW y mandamos a los niños de ECW a llorar por un main event, de nuevo.

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Source

______________________________________________



Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Tenor

Daryl Bathory, el hombre que quiere aguarle la fiesta a Oscar en su lucha número 200!!!!!! Va al ring, es aplaudido. Ahora sube al ring y una vez allí espera a Oscar.



Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Tenor


Oscar!!!! El retador número 1 al Campeonato Mundial Peso Pesado va al ring. Oscar se encara con Daryl. Esto va ser muy bueno, dos de los mejores luchadores de la industria cara a cara.

(Suena la campana)

Los dos wrestlers se miran fijamente. Oscar quiere triunfar en su combate número 200 en WWEYR, el cuarto hombre que llegará a esta cifra! Rápidamente, Oscar se tira encima de Daryl Bathory con un Lou Thesz Press!!!!!, ¡y empieza a pegarle una lluvia de puñetazos! El árbitro lo advierte, pero Oscar hace caso omiso y sigue con el ataque, obligando al árbitro a hacer la cuenta. 1… 2… 3… 4… Oscar se levanta y se deja caer con un Leaping Knee Drop!!!!! sobre el pecho de Daryl Bathory. Rápidamente lo cubre. 1… ¡NO! Todo sigue igual que antes. Oscar se levanta, y coge la cabeza de Daryl Bathory y le aplica una Headlock!!!!!!! Tremenda Dormilona!!!!!!!!. Ejerce fuerza con los brazos, pero le dura poco la llave ya que el enmascarado, reacciona con una Snapmare!!!!. El retador al Campeonato Mundial Pesado se levanta rápidamente pero Daryl Bathory se levanta, ¡y le aplica un Leg Lariat!!!!!! Oscar cae y Daryl Bathory le cubre. 1… 2… ¡NO!!!!!! En el 2.1 Oscar se lo quita de encima. Daryl Bathory pide velocidad a la cuenta, se levanta y ahora levanta a Oscar el cual reacciona pegándole un European Uppercut!!!!!!!!!!, Daryl Bathory retrocede pero ahora le pega un puñetazo a la cabeza, pero Oscar vuelve a aplicarle un European Uppercut!!!!!!!!, Daryl Bathory vuelve a retroceder y vuelve a pegarle un puñetazo, pero Oscar se agacha, ¡y le aplica una Dropkick!!!!!!!!!!! Daryl Bathory se duele del pecho, pero se levanta rápidamente. El múltiples veces WWE Champion, sin tiempo que perder, le pega una patada al estómago, lo coge por el abdomen, lo levanta y… ¡Gutwrench Elevated Neckbreaker!!!!!!!!!!!!!! Lo cubre. 1… 2… Nada!!!!!!!!!, todo como antes. Oscar se levanta y espera a que Daryl Bathory haga lo mismo. Este poco a poco lo hace, se gira, ¡pero es recibido con un Falling Clothesline!!!!!!!!!!!! ¡NO! Daryl Bathory se ha agachado, Oscar se gira, ¡y recibe una tremenda Roundhouse Kick!!!!!!!!!!!!!! Oscar cae redondo al suelo, y Daryl Bathory lo cubre. 1… 2… ¡2.9999999999999999…! ¡Casi!!!!!!!! Oscar en el último instante se lo ha quitado de encima. Daryl Bathory muestra una cara que por lo menos refleja asombro, pero se levanta y se dirige al esquinero, sube en él, y espera a que Oscar se ponga en pie. Este lo hace, se gira, ¡y Daryl Bathory salta con una Diving Crossbody!!!!!!!!!!!!!! que impacta de lleno ! Daryl Bathory se levanta y rápidamente vuelve a subir al esquinero. Ahora levanta los brazos, apunta al cielo, ¡y salta con un Diving Elbow Drop!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡NO! Oscar se ha apartado en el último instante, y Daryl Bathory se ha golpeado duramente el codo contra la lona. Oscar se levanta, corre hacia las cuerdas, rebota, ¡y ahora sí, le aplica un brutal Falling Clothesline!!!!!!!!!!!! ¡Daryl Bathory de poco que no pierde la cabeza! Oscar lo cubre. 1……… 2………2.99999999999999 por poquito!!!!!!!!! ¡Uuuuuyyy! En el 2.99, Daryl Bathory se lo ha quitado de encima. Oscar se lleva las manos a la cabeza, pero de repente se le forma una sonrisa, y se retira hacia el esquinero, y empieza a picar el suelo en busca de la presa. Daryl Bathory se levanta muy lentamente. Cuando termina de estar levantado se gira, y… Lo toma en DDT!!!!!  ¡Daryl Bathory sigue vivo.  Oscar empieza a picar ferozmente al suelo. Oscar se levanta, y ve que Daryl Bathory se está levantando, corre hacia él y… ¡Running Punt Kick!!!!!!!!!!!!!!!! ¡NO! Daryl Bathory se ha dejado caer, se levanta rápidamente, Oscar se gira, ¡¡pero Daryl Bathory lo engancha para Vertical Suplex!!!!! Oscar intenta zafarse a base de codazos, pero Daryl Bathory lo mantiene enganchado y… ¡¡Vertical Suplex!!!!!!!! ¡NO! Oscar se ha apartado, ¡pero Daryl Bathory lo sorprende con una Step-up Enzuigiri!!!!!!!!!! Oscar se está cayendo pero Daryl Bathory no se lo permite, lo coge y lo tira con un Irish Whip!!!!!!!! al esquinero. Ahora corre hacia él, ¡y le pega un tremendo rodillazo, seguido de un tremendo Bulldog!!!!!!!!!!! Daryl Bathory se crece, y sube al esquinero, ahora levanta los brazos apuntando al cielo y… ¡¡ahora sí!

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá 3e4455867b68a0a8d49109dcfefd544a14cd431a_00

Diving Headbutt!!!!!!!!!!!!!! De lleno!!!!!! Diving Headbutt!!!!!!! Cubre a Oscar. 1……… 2……..2.999999999999999 ¡por poquito!!!!!!!!!!!! ¡NOO! ¡Oscar también sigue vivo! Daryl Bathory pensaba que ya tenía la victoria, pero Oscar demuestra porque es multiple veces campeon del mundo. Daryl Bathory se levanta y ahora levanta a Oscar, le coge los dos brazos, lo manda a un esquinero y… ¡corre con embestida!!!!!!!!! Lo vuelve a cubrir. 1……… 2……….. ¡NO!!!!!!!!!!!! En el 2.5 Oscar se lo quita de encima. Daryl Bathory muestra poca preocupación, pero todos en el estadio saben que por dentro está furioso por no poder vencer a Oscar. Ahora se levanta y espera a que Oscar haga lo mismo. Oscar se levanta, Daryl Bathory corre hacia él, ¡pero es recibido con una Snap Scoop Powerslam!!!!!!!!!!!!!!!!! Daryl Bathory se levanta doliéndose de la espalda, pero Oscar lo coge y… ¡Inverted Headlock Backbreaker!!!!!!!!!!!!!!!!! Daryl Bathory rueda hacia el apron, y Oscar va hacia él, pero Daryl Bathory le pega una embestida. ¡NO!!!!!!!!!!!! Oscar se aparta y le pega una patada al pecho que suena por todo el estadio. Daryl Bathory se queda tumbado en la cuerda, Oscar lo coge y… ¡¡Rope-hung DDT!!!!!!!!!!!!!!!!!! Oscar se crece y empieza a picar como antes el suelo, Daryl Bathory está a punto de ser “devorado” por Oscar. Daryl Bathory se empieza a levantar, pero Oscar no le da tiempo, se coloca delante de él, lo termina de levantar y… ¡¡RKO!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡NOO!!!!!!!!!!! NOOOOO!!!!!! Daryl Bathory se lo saca de encima, y ahora toma a Oscar, lo manda a la lona, lo engancha en LA TAPATIA!!!!!!!! Maravilloso movimiento de Daryl que también utilizó en Wrestlemania ante Kashmir, Oscar se puede rendir!!!!!! Oscar puede ser derrotado por rendición en su lucha 200. Oscar va ser vencido, pero Daryl cambia de estrategia, toma a Oscar, lo carga y German Suplex!!!!!! Ahora lo cubre, esto puede ser todo, 1....2...2,99999999!!!!!!!!  POR POQUITO!!!!!!!!!! OSCAR LEVANTA EL HOMBRO EN EL ULTIMO MOMENTO POSIBLE!!!!! , pero ahora nadie se levanta el árbitro se dispone a contar 1... ......2............3............4.............5 Daryl Bathory apoya las manos en el suelo y mira a Oscar que está casi levantado pero ayudándose con las cuerdas............6.........7 Oscar se levanta y levanta el brazo pero........8..........Daryl Bathory se apoya en las cuerdas y Oscar se va a por el para evitar que descanse y le aplica un Dropkick!!!!!!, Oscar cae fuera del ring, Daryl Bathory se crece, ahora toma impulso el público está con él y se lanza con un Suicide Dive!!!! Suicide Dive!!!!! De nuevo ambos están tirados al mismo tiempo pero ahora fuera del ring, el referee comienza con el conteo y 1................2.................3.............4............y Daryl Bathory da muestras de vida primero y levanta a Oscar, lo intenta meter al ring pero Oscar usa su mayor poder físico y lo manda contra el poste!!!! no se tarda más y hace ingresar a Daryl Bathory al ring, ahora está esperando que se levante y aparentemente busca un RKO!!!!! Oscar quiere acabar con esto de una buena vez y va por él y Daryl Bathory esquiva, hace paquetito y la cuenta en 1..................2...........2.999999999999 y no!!!!!!, casi sorprenden a Oscar, pero no se da por vencido y Daryl Bathory quiere arruinar la fiesta de Oscar!!! está decidido conecta a Oscar con Pelé Kick!!!!!!!!! Oscar no cae, se tambalea, Daryl Bathory no lo cree y ahora ve a Oscar de rodillas y 1....2....3....4....5....6...7 patadas al pecho de Oscar!!!!!!!! Daryl corre y

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá AJ%2BStyles%2B-%2BClothesline

LIAM MUY AGRESIVO ATACA A DARYL BATHORY!!!!!!! Gana Daryl por descalificación!!! Liam Hipermegauotraagresivo grita que el único que va derrotar a Oscar es él!!!!!!!! Daryl se levanta y Liam saca por encima de la tercera cuerda a Daryl!!!!!! Liam está emputado. Aún no olvida su derrota anterior. Liam ahora sube escalerita al cielo y

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Bebf8ad056e3316dd1f15fd21672cc74c02f0b13_00

FLYING FOREARM PARA OSCAR!!!!!!!!! Liam en el ring se sale con la suya. Liam ahora celebra y toma el Campeonato Mundial Peso Pesado.

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Giphy


ATANGANAAAA
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 214 desde Toronto, Canadá   Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Icon_minitimeDom 22 Nov 2020 - 1:32

Felicito a los ganadores


Sólidas respuestas en este show, sobre todo la de Pain, Golden y Liam.


Golden le gana a Liam porque construyó una respuesta basada en argumentos sólidos de Survivor Series como un evento más, que no está al nivel de los otros grandes, además de lo poco atractivo del concepto cuando no hay premio y más aún cuando hace muy poco hubo draft, además de que los anteriores SS Match en rivalidades eran más naturales, ya que en los actuales no hay rivalidad.


Muy buen respuesta de Golden.
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 214 desde Toronto, Canadá   Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Icon_minitimeDom 22 Nov 2020 - 1:34

Muy buen Show, Evil. Feliz por la victoria. Al final parece que funcionamos bien juntos Pain Smackdown 214 desde Toronto, Canadá 1022349014 Smackdown 214 desde Toronto, Canadá 1022349014 Hehe
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 214 desde Toronto, Canadá   Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Icon_minitimeDom 22 Nov 2020 - 1:49

I'm back. Excelente show, muy por encima de las otras dos marcas.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 214 desde Toronto, Canadá   Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Icon_minitimeDom 22 Nov 2020 - 2:00

Tremendo Dambalad, me violó xd
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 214 desde Toronto, Canadá   Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Icon_minitimeDom 22 Nov 2020 - 2:26

0-5 y contando, voy por el récord.
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 214 desde Toronto, Canadá   Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Icon_minitimeDom 22 Nov 2020 - 2:27

Cabe mencionar que no he perdido por cuenta de 3 aún exiz de
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 214 desde Toronto, Canadá   Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Icon_minitimeDom 22 Nov 2020 - 8:12

Dos victorias en una sola semana, lo necesitaba para romper mi mala racha y encima ha sido contra rivales muy duros, espero mantener el nivel
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 214 desde Toronto, Canadá   Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Icon_minitimeDom 22 Nov 2020 - 15:53

Muchas felicidades pain
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 214 desde Toronto, Canadá   Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Icon_minitimeDom 22 Nov 2020 - 18:24

krdozo escribió:
Muchas felicidades pain

Muchas gracias, 2-1, a ver si en RAW logras el empate, pero no te lo voy a poner nada fácil.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 214 desde Toronto, Canadá   Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Icon_minitimeDom 22 Nov 2020 - 21:17

Grande SmackDown
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 214 desde Toronto, Canadá   Smackdown 214 desde Toronto, Canadá Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 214 desde Toronto, Canadá
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Smackdown 214 desde Toronto, Canadá
» Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto
»  Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto
» Smackdown 123 "Especial Slammys Awards" desde Toronto, Canada.
» RAW 183 desde Toronto, Canada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: