WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto

Ir abajo 
+4
Nex
SiskeUnohana
The Major Peep
Evil
8 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Empty
MensajeTema: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto    Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Icon_minitimeDom 2 Ago 2020 - 23:58



Inicia el Smackdown post Extreme Rules. Aj Taker sigue reinando como el Campeón Mundial Peso Pesado, mientras que Desavoie y Liam siguen siendo los campeones en parejas de WWE. RateDX llega a Smackdown para instalarse, ¿qué pasará con él?. La rivalidad Peep-Oscar está con todo. Hoy tendremos un tremendo show que marca la ruta hacia Summerslam.

__________________________________



Comienza un nuevo Smackdown con Liam, el aun Tag Team Champion sale a escena.

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Tenor

En Extreme Rules junto con DeSavoie ha sumado su primer defensa, ademas de que logró salir con una victoria a lado de Flipas en Backlash, ¿Que nos tendrá que decir?.

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto AJ-Styles-1

¡¡¡WELCOME TO FRIDAY NIGHT SMACKDOWN!!! No quiero sonar presumido, pero lo dije, lo dijimos DeSavoie y yo, muchos dudaron, seguían dudando, que sigan dudando. ¿Ya era hora de que un show comenzará con la mejor calidad, no?. Yo les dije, tenia pruebas y no les falle, hoy los que mantienen a Smackdown como la marca número 1, SOMOS DESAVOIE Y YO, simple, el mejor combate de posiblemente el PPV mas visto de la historia nos lo llevamos nosotros, somos únicos, inigualables,
¡¡¡FENOMENALES!!! -EL publico ovaciona a Liam-. Claro, ustedes tienes buen gusto, pero muchos otros siguen viendo RAW, que pena ajena, donde apenas logran completar 3 luchas por show y parece mas telenovela que nada, claro, son una telenovela, Kashmir y CM Monster lo demostraron, toda esa redención, ¿Para que? Para NADA. De igual forma Elementrix y Attitude, me he dado a la tarea de liberar un espacio en mi agenda y tarde o temprano iré por el hablador de Attitude, ¿Que yo cargue con el Tag? No hermano, este fue trabajo de dos, lo que si sucedió y que TODOS vieron fue a Elementrix fracasando más que nunca y tu fuiste clave para eso, le quitaste la posibilidad a Elementrix de ser Gran Slam y ahora le quitaras la posibilidad de ganar el título máximo de la MARCA C. Por último y no menos importante, Daniel Fearghal y RateDX. Oye RateDX, distintos rumores hablan de que llegaras a esta marca, si es asi, te dare la mejor de las bienvenidas, es una lastima, quiero expresar mis condolencias para todo lo que ladro el heroe olimpico a lo largo de las semanas, son más de 10 años en el entretenimiento deportivo y lo que mejor hace es matar talentos, en eso no mentía, es de segunda fila Ratedx, un hombre al cual ya le pasaron sus mejores años y que hoy se está aliando con un hombre que tiene la mitad de su edad. Daniel, tu tienes la posibilidad de triunfar, pero no lo decidiste, te fuiste al lado de las injusticias, al lado oscuro del que le prometiste a tu hermano nunca ibas a estar, yo no quería esto para ti, pero al igual que tu compañero tu caiste y DOS VECES, BackLash y Extreme Rules. Si quieres una mano, una amistad, aun hay tiempo date la oportunidad y deja al viejo al que solo le gusta la farandula.

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto 002_SD_10302018dg_0074--0b3c473ebe0494c2bd8b5d495a9275c7

Y hablando de farándula, ¿Que nombre me suena? Ah si...¡¡¡AJ TAKER!!! Que sorpresa que el mayor amo de la farándula ya se mantuviera más de 2 meses en WWE, un aplauso para AJ Taker -Liam aplaude y el público hace lo mismo-. AJ Taker, un campeón histórico, multiples titulos, tiene el mejor combate en  la historia de Wrestlemania, el protagonista de ACABAR con Siske y eso de acabar con Siske se lo tomó muy en serio. Nuestro World Heavyweight Champion nos dejo en picada por dos semanas, nos hizo quedar mal, justo en la semana en que salió a la luz la homofobia de Evil, ¿Para que?, ¿Que ganabas con eso?, ¿Este es el maestro?. Estoy de acuerdo, Siske no merecia el titulo, no merecía ser estelar en Wrestlemania, es decir, nunca había ganado en esa vitrina, pero tampoco merecía ser humillado por su homosexualidad y tu lo hiciste. Quiero acabar contigo, no lo quiero hacer en una noche, lo quiero hacer en dos. El SHOW 500 será la noche en la que The Phenomenal One se enfrentará al Farándula One, ¿Cual es mi deseo? MATAR DOS PÁJAROS DE UN TIRO. En el show 500, hago el RESPECTIVO reto a nuestra cara principal de los posters, a  nuestro máximo exponente de WWE, que  ponga su título en juego y tengamos nuestro duelo del King of the Ring, así es, enfrentate a  ¡¡¡The face that controls this place!!!. No solo una noche señor AJ, quiero que sean 2, pase lo que pase en el show 500 quiero disfrutar esto de la mejor forma, en mi evento favorito de esta lindisima empresa, un combate por World Heavyweight Championship en el evento más caliente del verano, Summerslam. Así que AJ, ¡Hey! Te invito a pasar, si sentiste la guillotina en el cuello con Siske, conmigo la sentirás al doble, ven acá y hagamos esto oficial.



Que interesante que en mi regreso a MI SHOW, salga este muerto de hambre a retarme.  Menos mal tu no hueles a orina después de que haya llegado, mi otro rival si, pero eso es cosa del pasado. El pasado, presente y futuro lo tienes justo enfrente… si crees que voy a aceptar poner en disputa mi World Heavyweight Championship ante alguien como tú, estás muy equivocado, fuiste la perra de Soldado Enmascarado, llamado la más grande mierda de esta empresa, eres el  mal llamado “Campeón” en Parejas de WWE y déjame preguntarte ¿A quién mierda le has ganado para pedir ese derecho de enfrentarme? ¿Crees que ser compañero de un pobre diablo que su única carta es decir en todo este tiempo que es “Two Belts” es sinónimo de grandeza? JJAJAJA si es así estás muy equivocado, tu lugar está con los de tu calaña, los que disputan campeonatos secundarios e inventados en esta empresa. Mañana  puedes ir a RAW o ECW y allá seas omnipotente, pero aquí en MI SHOW, eres más que uno más dentro del montón de mierda que está tras bastidores, si no vienes y me nombras jamás hubiese sabido de tu existencia.

Veo que eres igual que todos, no pueden sustentar con hechos sus palabras, nunca se han parado ante un figura como la mía y nunca serán ni la más mínima parte que yo...en tu lugar yo me pondría de rodillas ante una alguien como yo, tú no estás ni cerca de ser lo que yo represento y mucho menos de ser EL CAMPEÓN que yo he sido. En Extreme Rules dejé una prueba de mi inmensa superioridad ante mi rival,  lo hice mierda, lo hice mierda de principio a fin y lo regresé a donde pertenecía, al olvido y a la desaprobación que como Campeón Mundial representaba. Todos fuimos testigos de cómo solo me calentó el Campeonato, jamás lo mereció y aunque sus perras porristas digan que dio un reinado estable, fue un reinado que se resumió a nada una vez se enfrentó a alguien de verdadero nivel y calidad. Yo represento lo mejor en WWE y no hay nadie quien pueda igualarme.


Si quieres ponerte al nivel que yo, al nivel del Rey de Reyes, al nivel de "The Cerebral Assassin", tus acciones dejan mucho que desear, para mi eres un cero a la izquierda, eres basura y no eres más que un simple perdedor con aires de grandeza.

No sé siquiera tu trayectoria pero parece ser que siempre has estado luchando en lo que los jobbers de mierda de esta empresa, en los campeonatos en pareja, por los campeonatos de los Estados Unidos e Intercontinental, jamás habías tenido presente siquiera mi World Heavyweight Championship….  Si fueras más inteligente, estarías fuera de la órbita de esos campeonatos en Pareja que portas con orgullo, estarías en un lugar mejor y no al lado de un imbécil que solo te está utilizando para hacerse de un nombre, créeme, después de que esto termine te desechara tal cual la basura eres…  tienes en frente de ti al mejor sujeto que hayas enfrentado en toda tu ridícula carrera y aun así crees que puedes venir a MI SHOW a poner las reglas… pero estás muy equivocado.

Si quieres ser el retador a mi Campeonato, tienes que dejar a ese pobre diablo. De ninguna manera aceptaré a alguien en el mismo ring sin ningún logro, sin algo que lo represente, sin una gran victoria…poder disputar mi campeonato mundial.

Antes de eso tenías que limpiarte la maldita boca para nombrarme, yo tengo lo que en tu miserable carrera conseguirás y en la vida nada es gratis. Así que elige, entre tus intenciones de disputar MI WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP... a solo ser un campeón de quinta, segundero y utilizado por un estúpido que lo presume más que tú. Tic tac, tic tac, el tiempo corre, tú tienes la última decisión…

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Tumblr_o1hq0jNgB41qb3u7qo1_500

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto 2akzu9

¡Exacto! Ese era el AJ Taker que esperaba, el tipo que al igual que cualquier "leyenda" ocupa el menospreciar al de menos años y que por OBVIAS RAZONES no voy a tener los mismo titulo que tu, llevo la mitad de tiempo que tu aqui AJ, no hagas el ridículo con el mismo cliché monótono y rancio. Y no, my champ, usted no tiene ni la última decisión, si eres el campeon, si eres alguien que ha hecho historia, y por supuesto no son cosa menos, pero eso no te da el derecho a desprestigiarme.

No estamos tan separados, no somos polos totalmente opuestos como crees, amigo. Digo, venimo de la misma ciudad, venidos de respirar el mismo clima contaminado, incluso hemos estudiado en el mismo lugar. Sin embargo, mis valores son muy distintos a los tuyos, mientras tu adorabas contratar putas en la parte mas barata de Sullivan, Ciudad de Mexico, yo estaba cargando con TU MARCA, salvando esta marca de Soldado de enmascarado, ¿Donde estuvo esos 4 años, AJ Taker? Te revolcaste en los escombros del tipo al que criticas, y gracias, muchas gracias por recordarme a la mas grande mierda de WWE. Es un recuerdo amargo donde yo falle, sigo fallando y no dejaré de fallar, era un desesperado, un idiota y lo que quieras, pero nunca le he huido a un reto, JAMÁS LE HUIRE a un reto, y este titulo que cargo tu igual lo cargaste cuando empezaste en esta compañia, asi que dejate de tonterias, deja de reflejar el mismo comentario retórico y deja de estar de diva. -El público ovaciona a Liam-

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto UnrulyRevolvingAmericansaddlebred-size_restricted

YO aprendí de mis errores, he cometido más que la mayoría de mi generación y yo mismo me clave la daga por poco más de 6 años y no me arrepiento, AJ. Porque a pesar de todo espere y espere mi turno, regrese y vi que un tipo como Siske iba a ir por el título que siempre yo he querido,y después te vi a ti con ese título. Hasta la fecha mi razon de estar aquí. Yo con mucho gusto te respondo tu pregunta, ¿Merezco la oportunidad? No, no la merezco, al igual que tu no la mereciste cuando regresaste aca, ya que  mientras más de 20 guerreros se partian la espalda por llegar al maximo evento Wrestlemania, tu llegaste con Siske y arrebataste algo que tu mucho menos merecias. Yo llegué a odiar a Siske, no merecia el titulo, yo al igual que tu lo destroze el año pasado en Wrestlemania, pero a pesar de todo no solo lo considero como un amigo, el es un HIJO para mi y cuando te metes con mi familia y sus preferencias sexuales...terminó saliendo de mis casillas.

Quedan pocas semanas para Summerslam y a pesar de todo yo soy la mejor opción para ti, yo cargo con una marca de un campeón que en el camino a Extreme Rules desapareció, no estuvo. ¿Quieres que haga el típico argumento de Liam? Bueno, yo le he sacado los mejores combates a superstars de tu índole como RateDX, Criki, y a otros 4 ex-campeones mundiales de WWE. Además he tenido mejores combates en estos meses de regreso que tu, ¿Dime quien maneja este lugar? Y no, no me sorprende que vengas en ese acto narcisista, cuando en un organismo hay más cocaína que nada, la verdad es que te pierdes. Y eso también no es sorpresa, digo, que curiosos fetiches tienen esas leyendas ¿No creen? Tengo a un idiota calvo de Morelia que adora contratar putas en Morelia, un campeón mundial al que hace unos años le metieron una sandía en el ano, y he aquí no solo el hombre que goza de contratar putas en Sullivan y de ser el amo número uno de la farándula del wrestling exponiendo a sus compañeros. También es el amo número de coger cadáveres, si no me creen vean lo siguiente:

Spoiler:

¿Se siente lindo cuando te atacan con tu propia medicina? Vamos mi Rey, tu no solo quieres partirme en este mismo momento la cara, también necesitas este combate para que el regreso de AJ Taker no sea en vano, asi que acepta mi plan. En cierta forma soy la mejor opción para ti, tendras tu mejor combate en AÑOS y te quedara como consolación eso; porque en el SHOW 500 o en Summerslam, de cualquier forma tu reinado llega a su final y...


…Wow wow wow espera un minuto…

¡QUITEN ESA PUTA MIERDA!

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Triple-H-and-Stone-Cold-Contract-Signing-012901

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto 240px-TV-14-DLSV_icon.svg

Ahora si... ¡¿PERO COMO TE ATREVES HIJO DE PERRA?! Tú no eres nadie para venir y dar órdenes a este que es mi show y lo que acabas de hacer no tiene nombre… ¿Crees que mostrarme teniendo sexo con un cadáver te hará el retador a mi Campeonato? Esto que acabas de hacer ha sido un acto ruin que pagarás con sangre una vez yo, The King Of Kings, “The Cerebral Assassin” te ponga la mano y te haga suplicar piedad, pero hoy no, hoy no quiero ensuciarme con tu maldita sangre que no vale nada. Pero creo que tal vez esa imagen mía cogiendo con un cadáver sea una representación tuya, de que eres un hombre muerto, una muestra de lo muerto que estás y que te dejaré igual de frío como a lo que me estaba cogiendo

¿Te sientes mejor imbécil? Tipos como tu abundan en esta empresa, gente que no puede sustentar con hechos sus palabras y tu acabas de demostrarme que no eres diferente, llamas familia a alguien que en tu vida te va a recordar después de eso, y déjame decirte que en este negocio donde prolifera la arrogancia, la hipocresía y donde la ley del más fuerte se antepone ante todo, aquí no hay familia, es un consejo gratis que espero recuerdes siempre que tengas a alguien como yo.

No te diste cuenta que volviste a dejar de lado a tu compañero con el que haz pasado noches gloriosas al defender ese Campeonato en Parejas que ahora portas con mucho orgullo, dejaste de lado tus principios al anteponer a alguien que es cosa del pasado y a quienes en esta maldita ciudad les importa poco (El público comienza a abuchear) y eso solo demuestra que no eres nadie para venir a mi retarme al lugar donde soy el puto amo. Me acabas de dar la razón con tu silencio después de que insulté a otra parte de tu “familia” y me doy cuenta que no eres más que un cobarde y me lo acabas de demostrar, vamos, pon en juego algo para que esto se ponga divertido y para que disfrute más la hora en la que ponga tu culo hacia las lámparas.

Ahora veo que eres un cobarde que justifica su juventud con la mediocridad, déjenme recordarles a ti y a este público que olvida rápido, que yo fui WWE Champion a los meses de haber debutado y desde ahí no he parado enfrentándome a los mejores de este negocio y aquí me tienen, como el mejor Campeón hoy en día, pateando culos, retirando imbéciles y poniendo la basura en su lugar, no como tu Liam, a quien le cayó de lujo haber cambiado de vestimenta, comportarse como la gente y dejar de ser un bufón para poder estar hoy frente a mí, frente a tu Campeón Mundial, frente a The Cerebral Assassin. Si crees que somos parecidos estás muy equivocado, somos muy diferentes. Te cayó muy bien dejar de ser un imbécil y con ello querer enfrentarte a retos mayores como el que quieres obtener sin nada a cambio.  Y adivina que, acabas de despertar al maldito Rey de Reyes y cuando me propongo lo cumplo y siempre obtengo lo que quiero, puedo reducir a basura a mi rival y lo de la próxima semana será solo un calentamiento para lo que se viene, donde siga demostrando porque soy el World Heavyweight Champion que esta empresa necesita y no lo poco que tipos como tú le puedan dar a este oro que tengo en mis hombros.

Aun estás a tiempo de retractarte, yo en tu lugar me iría por donde llegaste, no creo que quieras que tu carrera tenga tan pronto una mancha más grande que la de soldado enmascarado, vamos que no necesitas este reto al que veo deseas con muchas ganas. Después salen como perras diciendo a los cuatro vientos que por mi culpa fueron humillados en este MI RING, pero yo no tengo la culpa de que no tengan lo necesario para ponerse ante el mejor de este maldito negocio. No estás en mi liga y nunca lo estarás y no necesitas de mi infinita sabiduría para saber que te estoy desprestigiando… ¿Quieres que el juego comience? Nos vemos en SmackDown 500 ya que también mataré a dos pájaros de un tiro, te daré una muestra del porque no debes de estar aquí y te voy a mandar a tu casa y pienses más las mierdas que acabas de decir, te daré el tiempo que necesitas para recapacitar, para que vayas y derrotes vagabundos, para que les digas a sujetos que son peores que tu “Yo soy mejor que ustedes” y así llenes ese vacío que tienes.

AQUÍ TIENES AL MALDITO JUEGO Y ESTE JUEGO NO TENDRÁ FIN HASTA CERRARTE LA MALDITA BOCA. EN SMACKDOWN 500 TU CULO SERÁ MIO Y YO SEGUIRÉ COMO CAMPEÓN MUNDIAL PESADO.
FIRMA TU SENTENCIA DE MUERTE AQUÍ Y AHORA.  PERO ESO SI, AUN TIENES QUE DARME ALGO A CAMBIO, MI CLAUSULA SIGUE VIGENTE… PERO SI QUIERES SEGUIR CON ESTO, HAGAMOSLO OFICIAL CON UN APRETÓN DE MANOS Y AMBOS OBTENGAMOS LO QUE QUEREMOS.

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto 13222010

¡¡¡ESO ERA LO QUE QUERÍA!!! Que rara forma de aceptar un combate, digo, pudiste decir: "Lo acepto, nos vemos la proxima semana" Pero no...Eres único incluso para aceptar lo que se te propone. La mano extendida, eh...No, gracias. Creo que esas manos vienen de dudosa procedencia y la última ocasión que decidí hacer eso las cosas no funcionaron. Posiblemente yo lo considere ahora como una cábala, "quizás", o posiblemente no tengas lo necesario aun para darle la mano a The Phenomenal One. -AJ Taker quita la mano-

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto 664f7d57677ff2df8a18ec9e4b57e34ceb8b6732_hq

Yo creo que la mitad de cosas de las que has dicho son ciertas, eso tu y yo lo sabemos. Pero te falto agregar algo mi campeón mundial pesado y es LO MAS IMPORTANTE, tu buscas un final aquí.

Yo te daré ese final, necesito darte ese final. Todo libro debe llegar a su fin, y la historia de AJ Taker llegará a su final este verano, disfruta, ríe, goza el momento. El punto final a "EL MAESTRO" será mío, pero tranquilo, te quedara como un lindo premio de consolación que yo pude darte ese final, ese final que quizás no has aceptado, pero quieras o no lo has venido o buscar.

Te veo la siguiente semana, Champ.



_____________________________________



Comentarista: Y aquí está The SmackDown Starboy Flipas. Dos semanas le bastó para ser una de las estrellas más conocidas de la marca azul.

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Images15

*Entra con una sonrisa en la cara y con un aura innata de superioridad**Al entrar al ring pide un micrófono, se lo acerca a la boca y respira profundamente*

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Gif_1610

*Hace un amague de hablar, pero se detiene antes de hacerlo para levantar una ceja mientras observa y escucha al público gritando: ¡Flipas, flipas, flipas, flipas, flipas!.

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Image10

FINALMENTEEEEEEEEE!!!!!! FLIPAS ESTÁ EN TORONTOOOOOO!!! ¡Oh yeah!.


 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto The-ro10

Me encanta el ambiente de Canadá. La gente de Canadá, las personas luciendo la hermosa camiseta de Flipas, los niños con gafas casi tan grandiosas como las mías y eso es genial. En fin, no he venido a alagarlos que para eso ya están sus padres. Ustedes son los que tiene que alagarme a mí, pero yo no lo necesito, ya sé lo grandioso que soy. Y espero que aquellos que aún no sueñan con  almenos tener  una pisca  del talento, carisma y éxitos que tiene Flipas reconsideren a su actual modelo a seguir. Porque puedo asegurarte que, amenos que tú ídolo sea Henry Cavill, Ryan Reynolds o el maldito Batman,  soy mínimamente 10 veces mejor que tu actual ejemplo a seguir. *De forma burlona  repite* “Piri mi papi is miy buini y is mi heroi” A NADIE LE IMPORTA QUÉ TAN BUENO SEA TU PADRE, PEQUEÑO JIMMY!!!! *Pequeña pausa* Lo siento pequeño Jimmy, me alteré un poco, pero quiero que pienses en esto. No tiene sentido que tú ídolo sea tu padre y no Flipas, porque estoy 108% seguro que tu padre sueña con ser Flipas. Si tu ídolo es tu idiota maestro, estoy seguro que él sueña con ser Flipas y salir de esta profesión asquerosa con un sueldo mierdero. Si tu ídolo es el maldito Justin Bieber, probablemente necesites un par de huevos nuevos Jimmy *hace una pequeña pausa y sonríe*Si tu ídola es alguna mujer, no importa quién, estoy 300% seguro que también sueña con Flipaaaaaasssss!!!!! solo que de otra forma *hace una pausa para sonreír y guiñarle un ojo a una hermosa mujer en la primera fila*. En conclusión, mi pequeño pero realmente tonto Jimmy, soy de lo más grandioso que ha tocado este continente, ya que aún no he ido a Europa. Y si quieres ser exitoso, más te vale que yo sea tu ejemplo a seguir; (haciendo referencia a una escena de Sherk) doy clases los jueves, no cobro mucho.

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Main-q10

Hablando de la otra semana, otra victoria para Flipas, si señores; y eso que no estaba en mi mejor momento. Y ahora se acerca SummerSlam, el verano más evento del caliente, y sí, Flipas lo hizo a propósito. No sé si tendré planes para estar en ahí, pero si en verdad quieren hacer que las personas que paguen su boleto sientan que valió la pena, Flipas debe estar ahí, The SmackDown Starboy tiene que estar ahí. Esta empresa se hace más grande cada vez que Flipas sale a escena; y está noche, lo que debería ser el main event por el simple hecho de que yo estoy ahí, Flipas y alguien más, no me acuerdo su nombre, se enfrentan a otros dos tontos.

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Hqdefa10

Así que díganme tontos, IF YOU SMEEEEEELLLLL WHAT FLIPAS, y el tipo cuyo nombre no me acuerdo, IIIIIISSSSSS COOOOO
*Suena la música de Song, interrumpiendome antes de terminar la frase*

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Polish10




“Suena la música de Sang, quien se acerca rápidamente al ring con micrófono en mano”

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Tenor

Hola Flipas y hola tontos de Toronto. Quise acercarme para avisarte Flipas que no, no estoy oliendo la comida imaginaria que cocinaste. Y me alegro ya que, si cocinas tan bien como luchas, no creo que huela demasiado bien


“Hace una pausa mientras los canadienses se ríen de Flipas”

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Roderick_strong_bio_9b4faa8a7c5b5f95098e6ae707dcf165


La verdadera razón por la que estoy aquí es mí lucha de hoy. ¿Qué es una lucha? Voy a explicárselo a la gente de Canada que seguro nunca vio wrestling y a ver si tú Flipas también aprendes algo. Una lucha es la parte mas importante del pro wrestling. Es el momento donde los luchadores demuestran su capacidad dentro del ring y es el momento en el que se diferencian los fuertes de los débiles. Aquí voy a hacer una aclaración de algo que no es lucha. No es lucha participar de un combate en equipos y quedarte distraído fuera del ring mientras tus compañeros dejan todo sobre la lona. Y eso es lo que pasó la semana pasada en el main event. Te haces llamar The Smackdown Starboy, pero cuando llegó el momento de defender nuestra marca simplemente no estuviste a la altura. Tienes suerte de que Fallen y yo sí entendamos que hay que dejarlo todo en el ring, ya que, si dependiese de ti ECW, sí ECW la marca C nos hubiese vencido en nuestra propia casa.


“Sang hace una pausa”

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Roderick-Strong-NXT-6717


Y por eso, aunque sea una falta de respeto al pro wrestling, hoy voy a pedirte que hagas lo mismo. Quédate en el ringside contándole chistes a los Torontinos mientras yo me encargo de vencer a los jobbers que hoy son nuestros rivales. Con respecto a SummerSlam, la única razón para que alguien quiera verte en ese evento es para que te pateé el trasero.
Por último, voy a recomendarle a los canadienses que saquen el snowboard y el skii de sus televisores y vean mi entrevista en WWE.com (si es que saben cambiar de canal). Y eso va para todos en esta compañía quienes ya se olvidaron cual es la esencia del pro wrestling.

Esto se lo dedico a los canadienses, quienes solo saben hablar idiomas inferiores como el francés, y también se lo dedico a Flipas que probablemente ni siquiera sepa hablar español.


¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿SI TU SENS CE QUE SANG CUISINE????????!!!!!!!!!

“Sang suelta el micrófono y se prepara para la lucha”

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Roderick_Strong


*Le quita el micrófono a Sang*

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto C1dbfd10


*Con cara de indignación en el rostro* Na na na na!!! Díganle a esos tontos que esperen 5 minutos más antes de entrar, total, ya estuvieron años sin aparecer.


*Hace una pequeña pausa mirando molesto a Song* Qué carajos acabas de decir??? Acabas de convertir la frase más electrifícante del entretenimiento deportivo, de la cuál Flipas es el único dueño, a una frase pendeja…. EN FRANCÉS?!?!?!?


Oh no, no acabas de hacerlo, porque si lo hubieras hecho tendría que decirte dos cosas: Primero, cállate, a ti no te sale. Y segundo, la siguiente que lo hagas Flipas va a denunciarte por derechos de autor.


Bien pequeño Jimmy, digo… *Dirige su mirada nuevamente a Sang* pequeño Sang, quieres ver wrestling?? *Hablando en voz baja como si ya no hablara en el micrófono, pero aún se escucha en este* Es increíble lo que tengo que escuchar. Quiere wrestling?? Yo le voy a dar wrestling (Susurrando indignado)


* Vuelve a colocar el micro cerca de su boca* Okay, hagamos esta mierda de una vez. Ya salgan tarados. * Voltea a ver a Sang nuevamente* Escucha como se hace pequeño Sang, IIIIIIFFFFFF YOOOOUUUUU SMEEEEEEELLLL WHAT FLIPAS IIIIISSSSSS COOOOOKKKIIIINNNNGGG!!!! *Tira el micrófono*

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Giphy-10

(Sang10 y Flipas están en el ring esperando a sus rivales)



 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Tenor

Candres está de regreso a la WWE. La gente lo recibe de muy buena manera.



 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Tenor

Clethus entra en compañía del Negro del Whatsapp. Le dice al negro que se vaya que él se va encargar de todo. Los cuatro luchadores están en el ring. Este combate va iniciar en cualquier momento.

(Suena la Campana)

La lucha la iniciarán SANG10 y Clethus, los dos colisionan en el centro del ring y de inmediato es Clethus quien empieza a ganar el forcejeo, quiere someter a Sang10 con un Headlock pero Sang10 no se deja, le da un codazo a Clethus, otro y otro, ahora queda de frente a Clethus y le da un puñetazo, otro puñetazo y otro, lo toma a Clethus, lo quiere mandar de frente hacia un esquinero pero Clethus lo frena, y el que golpea con el esquinero es Sang10, corre Clethus, pero Sang10 levanta su bota derecha y le da en la cara a Clethus, Clethus se desestabiliza, pero ahora se le va encima a Sang10 quien lo esquiva y queda detrás de él, y lo toma y lo empuja de cara contra el esquinero y se golpea muy fuerte de frente!!!!!!! Queda en la lona Clethus, mientras Candres le da animos a su compañero. Sang10 sube a una esquina, va saltar encima de Clethus, pero Flipas se da el relevo, se enoja Sang10 quien frena el ataque que iba hacer por la acción. Flipas le dice que observe como se hace esto, pero Flipas al conversar con Sang10 se desconcentra y Clethus se lo lleva con un paquetito, lo cubre y la cuenta en 1......2. Se levanta Flipas, no permite la derrota. Se pone en píe pero Clethus le da 1....2...3..4...5.. puñetazos. Ahora Clethus lo toma y lo lanza hacia un esquinero, corre, pero Flipas se mueve y queda de frente a Clethus y le da 1...2..3..4..5 manotazos, el escupitajo del pueblo y el sexo manotazo!!!!!!! Flipas ahora toma a Clethus, lo lanza hacia las cuerdas, rebota y Spinebuster!!!!!!!! Se agranda Flipas, se saca su codera derecha, se la lanza al público, se prepara, se mueve de un lado para otro, People´s Elbow!!!! NO! Clethus se mueve antes del movimiento, y ahora se estira y consigue darle el relevo a Candres quien entra con todo ante un Flipas que lo quiere atacar pero lo esquiva y Candres le aplica una Roundhouse Kick! El Bro! está de regreso y ahora cubre a Flipas y la cuenta en 1....2..2,555 Candres no puede. Flipas está en mala posición porque Candres ahora golpea con pisotones, 1...2..3..4..5..6 pisotones. Candres va a la lona, lo toma e inta aplicar una Fujiwara Armbar, Flipas no lo quiere permitir. Sang10 le grita de todo a Flipas, le dice que eso le pasa por sacarle el relevo, Flipas intenta romper la llave, se da vuelta y lo logra. Rompe la llave, patea con sus pies a Candres, y no tiene más remedio que darle el relevo a Sang10, quien entra pero Candres intenta ponerse en píe, pero Sang10 anticipa con rodillazo en la cara para Candres! Sang 10 entra con todo, Candres de píe pero Sang10 no lo quiere dejar ponerse en píe, y rápidamente lo toma en Standing Powerbomb seguido de inmediato por un Boston Crab!!!!!!!! Sang10 aplica una excelente combinación, va conseguir que Candres se rinda a quien se le nota la cara de dolor. Candres buscará llegar a las cuerdas, hace todo lo posible para formar un puente, lo consigue y se estira, hace todo lo posible y toca las cuerdas!!!!Candres consigue llegar a estas y Sang10 se ve obligado a soltar la llave. Sang10 se hace a un lado, y ahora se va a donde Flipas y le enseña cómo se tienen que hacer las cosas, ambos discuten, se desconcentran del objetivo y Candres aprovecha ese momento para darle el relevo a Clethus quien ingresa y se le va encima a Sang10 pero este se mueve y Clethus impacta con un lazo al cuello a Flipas!!!!!! Flipas cae de espaldas al ringside, mientras que ahora de frente a Clethus, Sang10 aplica una Dropkick derribando a su rival!!!! Sang10 va subir escaleritas al cielo, le va caer encima a Clethus, se prepara, salta!!!!!! Y Diving Elbow drop!!!!!!!!! Lo aplica, la cuenta en 1.....2....2,9999999 Candres interrumpe el conteo, se levanta Sang10 y encara a Candres, este se excusa le dice que así son las cosas que no quiere perder, el árbitro interviene entre los dos, pero Sang10 aplica un Cutter a Candres!!!!!!! Candres es puteado por Sang10 quien está furioso, Clethus busca sorprender a Sang10 con una Dropkick, pero se mueve y ahora Sang10 empuja a Clethus sobre las cuerdas, rebota y Sang10 se lo lleva con Side Slam. Sang10 está listo, quiere finiquitar esto, toma a Clethus y

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto AdeptAromaticCanine-size_restricted

END OF HEARTACHE!!!!!!! Tremendo movimiento de Sang10 quien ahora cubre a Clethus y la cuenta en 1....2....3



Y por segunda semana consecutiva, Sang10 consigue la victoria!!!!!! Sang10 festeja pero

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Tenor

FLIPAS BOTTOM!!!!! Flipas ataca a traición a Sang10, parece molesto porque asume que por culpa de SANG10 terminó en ringside tirado. Flipas le grita de todo y ahora alza el brazo. Flipas desde su llegada a WWE no conoce la derrota. Flipas celebra.

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto The-Rock-Winner

_____________________________________




Toronto se pone de pie, Toronto está muy familiarizado con esta música, saben lo que se viene y las reacciones divididas no se hacen esperar, uno de los tipos que más polémica generar al escucharse su música de entrada, desde Morelia, Michoacán, el luchador profesional en haber ganado una medalla de oro en toda la historia del wrestling, RateDX!!!!!


 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Giphy


*RateDX extrañamente viene escoltado por su guardia personal*


Como siempre muchas gracias a todos por ese recibimiento, sé que esos que me abuchean me tienen envidia y también reconozco el buen gusto de esos pocos que me aclaman cuando entro, gracias Toronto es bueno volver a verlos, la última vez que estuve aquí ustedes no eran Campeones en NBA pero ahora las cosas han cambiado, le mando un saludo a mi amigo Kawhi Leonard y Paul Gasol veo que mis consejos les sirvieron de algo *la gente aclama al RateDX mencionar a esos dos ídolos de Toronto* muchos de ustedes deben de pensar en lo que yo les pude haber dicho, tal vez crean que no sé nada de baloncesto y estarían en lo correcto, pero sí sé de ganar, muchos de los luchadores llegan a esta empresa siendo unos don nadie, buscando alcanzar aquí el triunfo, buscando grabar sus nombres en los anales del entretenimiento deportivo yo en cambio soy diferente, cuando yo llegué aquí ya había sido un ganador, llegué a WWEYR como un ganador de medalla de oro olímpico, nadie en toda la historia puede decir eso, es más nadie si quiera ha competido por eso, no lo ha hecho Oscar, ni Peep, menos Liam o Desavoie, nadie en SmackDown, tampoco en RAW y mucho menos en ECW, así que señores, eduquen a sus hijos, que aprendan de esto y sepan que cuando digo que soy el más grande atleta en esta empresa, sepan que les estoy diciendo la verdad.

He regresado a SmackDown ya que como muchos saben, es una marca a la que le tengo mucho cariño en RAW ya deje la marca top y vengo aquí a hacer lo mismo, decidí llegar a SmackDown en vísperas de un evento muy especial para mí, la gente que consume el wrestling verdadero inmediatamente captó lo que pretendo decir, esa gente es por la que vale la pena seguir haciendo esto, ellos saben lo que es apreciar el buen wrestling, los que no lo saben son por ejemplo ese pequeño en primera fila con una playera de Daryl o el joven en segunda fila que tiene un cartel que dice “Izzy regresa”, ese el problema, estas nuevas generaciones no saben lo que es ser un auténtico luchador, claro que necesitamos tener un personaje pero yo tengo la suerte de ser mi propio personaje, sino entienden de que hablo, dejen lo aclaro, soy el tipo autentico, el tipo que se creó específicamente para este negocio, sé lo que tengo que decir cuando tengo uno de estos en la mano *RateDX señala su micrófono* pero también sé lo que tengo que hacer cuando suena una campana y comienza un combate, señoras y señores yo soy The Wrestling Machine, yo soy El Único Luchador Profesional con una Medalla de Oro y sí, YO SOY MR. SUMMERSLAM.

*RateDX le ordena a sus guardaespaldas que saquen su medalla olímpica*

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Giphy

Summerslam está a solo semanas y yo estoy listo para defender mi legado como Mr. Summerslam, así como les dije que nadie tiene una de estás en toda la historia de WWEYR *RateDX alza su medalla de oro* también les digo que nadie tiene el record que yo tengo en el PPV más grande del verano, 6 victorias, 1 empate y solo 1 derrota en un PPV que solo es superado por WrestleMania, fue en ese lugar donde gane por vez primera el King of the Ring, fue precisamente en Summerslam donde nos robamos el show junto a Criki y les brindamos la mejor lucha que se ha dado jamás, por el WWE United States Championship, pero por sobre todas las cosas fue en Summerslam donde gane por vez primera el World Heavyweight Championship, fue casi hace 10 años donde ese suceso ocurrió, el Evento más Grande del Verano fue donde conseguí el primero de 8 Campeonatos Mundiales que he ganado a lo largo de mi carrera y todos y cada uno de ellos han sido especiales, cuando los gane sentí que volvía a ganar la Medalla Olímpica y es precisamente la razón por la que decidí traerla hoy a SmackDown, ya que he decidido poner en juego mi Medalla de Oro Olímpico en Summerslam y quiero hacerlo ante una superestrella de SmackDown, sé que hay mucho talento y sé que es algo muy llamativo y de un valor muy similar al de cualquier Campeonato Mundial, así que venga, ¿Quién será el valiente?

*RateDX espera para conocer a quien enfrentará en Summerslam*



Y AHÍ VA LA MÚSICA DEL EX-CAMPEÓN MUNDIAL SISKE! ES LA PERSONA QUE VINO AL RETO ABIERTO DE RATEDX!!!

RateDX, llevo rato viendo todo esto en la parte de atrás y me gusta lo que dijiste. RateDX, sin dudas eres uno de los mayores veteranos de esta empresa, uno de los mejores y altamente infravalorado. No por nada tienes todas esas victorias en Summerslam. El público te conoce, pero también a mí. He sido evento estelar de Wrestlemania, he luchado ante leyendas, soy campeón Grand Slam y una de los "jóvenes" más exitosos de la empresa. ¿Y sabes qué? Lo que hace que sienta ganas de tener este duelo mano a mano, es porque yo también tengo una reputación en Summerslam.

He sido participe de combates de alta calidad, he representado a la marca que tanto te interesa, y esto es gracias a mí. Desde que he llegado he sido imbatible en el evento, teniendo por lo menos luchas de alta calidad. Tú tienes más luchas que yo, pero tú eres esa otra lucha que necesito, en el evento más caliente del Verano. Quiero ver al público, llegar y dentro de esos logros, decir que este SÍ ES MI EVENTO. Summerslam es el evento donde me van a ver entre las mejores luchas de la cartelera, he participado en uno de los mejores Summerslam de la historia entre las tres mejores luchas, he ganado el título Intercontinental contra todo pronóstico en este evento. ¡ESTE ES MI MALDITO PAGUE POR VER, RATED! Así que no hay otra persona mejor en la empresa en este momento para defender ese invicto, y esa medalla de Oro, estará en mi pared y con una postal de mí derrotándote.

¡Hey! Rómpete el cuello, haz milagros, lo que tú quieras. Pero no te puedes llamar "Mr. Summerslam" cuando tienes aquí a la persona que ha dado mejores luchas que tú en TODAS estas ediciones en las que he participado. Has tenido una derrota, no eres invencible. Así que plántate cara ante mí, antes de decir que eres el señor del evento.

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto 518924wssaaaajpg

_____________________________________

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Eriw

Hey que tal Universo de WWE, espero que estén disfrutando de nuestra programación del día de hoy, yo soy Renee Young y mi invitado del día de hoy esta a un solo paso de entrar a la triple amenaza para definir el retador por el titulo de los estados unidos en el PPV siguiente al evento más caliente del verano, estamos hablando del autodenominado "The Show Off" ¡NEEEX!

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto 1ol91k

Nex, todo el universo de WWE se esta preguntando que sientes al estar a un solo paso de entrar en la lucha por ser retador y como ha afectado el ataque de Chocobo que dio un giro de 180° a los acontecimientos

Nex: Primero que nada buenas noches, los modales son los que hacen al hombre, pero parece que mi rival no lo sabe... el SmackDown pasado este hombre que se hace llamar Chocobo le falto el respeto primero a mi que no me dejo saborear mi victoria contra de Zaidelle y al Universo de WWE porque los traicionó, y como tu dices esto le da un giro de 180° a todo porque perdió el ultimo apoyo que le quedaba, porque déjame decirte que acá atrás nadie cree en él, nadie espera que llegue a levantar su carrera, ¿los directivos? Para ellos es un chiste, le tienen respeto por lo que hizo en el pasado, pero no saben que hacer con él, ahora mismo los fanáticos están molestos por que no pudo devolver ni una sola gota de las esperanzas que habían puesto en él, pero sabes, ni el mismo cree en él, porque si lo hiciera tendría claro que no es necesario atacar a tu rival por la espalda para ganar una lucha, pero no, el se dio cuenta que el mismo es incapaz de ganar limpiamente y eso es lo mas fuerte de todo, que no solo decepciono a sus compañeros de trabajo, a los directivos y a los fans, se decepciono a él mismo... Y esta noche ten presente que le voy a dejar más que claro que no se gana ni con apoyo, ni con trampas y mucho menos aferrando al pasado, aquí la única forma de ganar es dando un buen show, porque aunque pierdas.... pierdas... y pierdas.... Te ganaras el respeto de la gente que esta allá atrás, te ganaras el apoyo de la directiva, te ganaras el afecto de los fans y por sobre todo te ganaras el amor de ti mismo, es algo que él debe aprender, así que Chocobo, se que me estas viendo, grábate mis palabras...

HOY TENDREMOS AL TERCER MIEMBRO DE FATAL DEL 3
¿Y tu...?

TE PUEDES IR DESPIDIÉNDOTE DE TU CARRERA

]PORQUE LA MÍA ACABA DE COMENZAR.



 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Tumblr_mlp7n3Cszl1qhi74ko2_250

-Nex mira lo que parece ser el título de los estados unidos y se dirige al ring-

_____________________________________




 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Tenor

Nex viene en búsqueda de quedarse con la serie. Esta sólo a una victoria!



 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto 200

Chocobo quiere tener chances de extender la serie y es por eso que viene con decisión para hacerse con la victoria. Los dos competidores ya están en el ring.

(Suena la Campana)

Y empieza con la clásica lucha de fuerzas, lucha que esta ganando Nex al llegar al esquinero a Chocobo pero Chocobo trata de poner fuerza, pero Nex le da tremendo rodillazo en el abdomen, y otro, Chocobo queda de rodillas y Nex lo toma para tremendo DDT!!! apenas empezando la lucha Nex quiere tomar el control de ella, y parece que quiere hacer dolar la zona del cuello y cabeza para su Sleeper Hold, Nex toma de nueva cuenta a Chocobo y tremendo golpe en toca la cara, y otro, y otro, y ahora lo manda a las cuerdas de regreso lo va a tomar para algo, pero Chocobo lo sorprende con tremendo Crossbody!!!!!!!!, ahora levanta a Víctor y German Suplex!!!!, de nueva cuenta lo levanta y lo manda al esquinero una vez ahí Chocobo le da tremenda patada en la nuca y Nex queda recargado en el esquinero, Chocobo toma un poco de impulso y Lariat!!!!!!, Chocobo ahora toma a Nex y Vertical Suplex!!!!! Chocobo empezó con todo y le grita a Nex que le va a ganar, ahora lo levanta y lo prepara para otro Suplex, pero Nex le pone la pierna y lo evita, de nuevo Chocobo lo intenta pero es bloqueado de nuevo y Nex lo intenta y este si lo consigue!!!! Supelx de Nex para Chocobo!!, Nex toma un pequeño respiro mientras Chocobo se levanta poco a poco, Nex le aplica Enzuigiri!!!, Chocobo queda adolorido pero de pie, Nex lo toma para tremendo Brainbuster!!! para castigar esa zona a donde va su llave favorita, hay que recordar que esa es la única forma de ganar esta lucha, ahora lo levanta y Neckbreaker!!!! mas castigo a esa zona!!!!, ahora le da unos rodillazo en el cuelo a Chocobo, Nex simplemente se rie de su rival, Nex quiere irse rápido a casa y así quedarse con la serie, y esta preparando la Sleeper Hold ya, le grita a Chocobo que se ponga de pie, pero este lo hace lentamente y ayudadod e las cuerdas con un dolor en el cuello al parecer considerable, se pone de pie y Nex lo va a tomar pero Chocobo le aplica tremendao puñetazo a la cara!!!!!!!!!!, Chocobo se las ingenió al parecer para sorprender a Nex, lo cubre y la cuenta en 1......2 la cuenta no prosigue y Chocobo lo espera para que se levante, y este ahora lo hace poco a poco y una vez totalmente de pie lo toma para Alabama Slam!!!!! que gran movimiento por parte de Chocobo que aquí esta demostrando todo el crecimiento que ha tenido desde que llego a la WWE!!! y Chocobo ahora le da tremendos rodillazos a Nex en las piernas y se las pisa, esta tramando algo de seguro, y lo toma por las piernas y Figure Four leglock!!!! Figure Four leglock!!!! una llave de rendición!!! Una llave pocas veces vista en Chocobo!!y aprieta!!! Víctor grita de dolor, pero Chocobo la aplico muy cercas de las cuerdas y eso puede ser un gran error, Nex grita más y más hasta el punto de pensar en rendirse de una vez, pero Nex mira la cuerda muy cercas, Chocobo aprieta más y más!!!, Nex se estira y trata de cargar al cuerpo de Chocobo junto con él!!! y ya llego a la cuerda!!!, llego!!!!! y Chocobo lo suelta a la mala, pero ahora lo saca de ahí y Ankle Lock!!!!!!!!!!! TREMENDO!!!! de esa pocos de salvan, nos acordamos de RateDX en este momento y Chocobo le grita a Nex que se rinda de una ves por todas, Nex grita de dolor, al parecer se esta concentrando en sus piernas por ahoera y Nex lo esta resintiendo mucho, Nex parece que se va a rendir, pero mira la cuerda y cree poder llegar a ella, Chocobo le dice que si quiere hacerlo apretará mucho más de lo que lo esta haciendo en este momento, Nex lo intenta y ya casi llega, pero Chocobo aprieta más y mas, Nex se lo piensa y se va a rendir!!, pero un último intento en el que pone todas sus fuerzas y llegó!!! llegó!!!!, Chocobo lo suelta frustrado, pero más que nada enojado y esto hace que lo levanta y lo toma para un Suplex, pero Nex le da tremendo codazo en la cara y otro, y otro, y ahora le aplica tremendo Back Suplex!!!!, pero Nex se duele del pie que recibió más castigo y esta casi, casi saltando en un pie del dolor, Nex ahora levanta a Chocobo y Powerslam!!!!!, pero el peso hizo que se lastimará más el pie, se esta doliendo mucho y parece que no podrá seguir, el referí le dice que si quiere seguir y este le responde que si lo hará, levanta a Chocobo y lo manda directamente al esquinero, lo sube a la tercera cuerda y le da tremendo golpe en la cara para que se quede quieto, se sube él de igual manera, se prepara, lo toma y SuperPlex!!!!!!!!!!! TREMENDO!!!! Nex lo hizo!!! con todo y el dolor de sus pies lo hizo!!!!!, ahora Nex se para lentamente y le grita bastardo a Chocobo, lo levanta y Neckbreaker!!!, y lo vuelve a levantar y ahora un European Uppercut!!!! y otro, y otro, y llego el cuarto y ahora le da tremenda cachetada y le escupe en la cara a Chocobo, le grita que el es mejor que él, que lo entienda, Chocobo se pone de rodillas, muy adolorido, y ahora Víctor aprovecha esto, lo levanta y Inverted DDT!!!!!, Nex le grita que ahora quien esta en control, lo toma y Boston Crab!!!!!!! Boston Crab !!!!!!!!!, Nex grita que se rinda, Chocobo esta como loco volteando a todos lados, mirando por aquí y por allá y mira las cuerdas, intentará llegar, pero Nex aprieta muy fuerte, demasiado, parece que lo va a romper en 2 con tanta fuerza, Chocobo esta casi por rendirse, intentará llegar, lo intenta, pero Nex aprieta más fuerte, y más, y más, y más, Nex se acerca más y más, y más, ya casi esta en la cuerda, Nex aprieta hasta tal punto que Chocobo deja de intentarlo y se va a rendir, pero Chocobo toma sus ultimas fuerzas y toca la cuerda!!! Nex lo suelta y Chocobo muy adolorido se pone de pie lentamente, una vez de pie, Nex lo inetanta tomar para el Zig Zag!!

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto BrilliantScrawnyAplomadofalcon-size_restricted

Y lo logra, la cuenta en 1.......2.......3!!!!!!




Nex gana y enfrentará en Summerslam a Johnny Wrestling y Dambalad!!!! Una gran victoria de Nex, quien ahora está sólo a una lucha de ser retador al Campeonato de los Estados Unidos.

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto R327992_1200x675_16-9-1


_____________________________________

*Regresamos de comerciales y volvemos a la accion, Peep esta parado en el centro del ring con un rostro verdaderamente molesto, trae un microfono en mno, la gente lo estaba ovacionando sin embargo se detiene a escuchar lo que tiene que decir*

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto HauntingInconsequentialHog-mobile

Peep: Basta de juegos, Oscar, esto no es la primaria, esto no es 2011, no estamos en el pre escolar, esto es lucha libre, esto es wweyr, esto es profesionalismo, la semana pasada convertiste esto en algo mas alla de lo personal con tu patetico segmento, pero... Que es lo que tramas? Que es lo que estas buscando? Porque parece que, a toda costa estas tratando de evitarme, te veo con la intencion de que quieres luchar con todos menos conmigo, sabes? Por mi mejor, porque tu patetico rostro que tengo que ver semana a semana ya me tiene enfermo,, pero sabes otra cosa? Alguien debe darte una leccion, alguien de lo que menos valoras y mas subestimas, alguien que ha venido desde abajo, que no ha crecido en una cuna de oro, y ese alguien me toco ser a mi, muchacho, no tienes los cojones para enfrentarme, me das pena...

Lindos ataques personales, lindos golpes bajos, sin eso que eres? Sin ir a lo sucio, sin ser un ridiculo patan que eres? Acaso tuve que dejar lo que mas amo que es WAW y PWA para venir aqui y entrar al circo de payasos? Por un lado dices que esto es la elite y que eres la eminencia maxima, pero por otro actuas como un nene que no le dieron merienda y por ello hace berrinche...

Pero basta de palabrerias, ya me canse de hablar, la semana pasada te escupi al rostro para que reaccionaras y tomaras esto en serio, asi que como siempre QUE VAS A HACER?


*Peep levanta las manos, el publico le apoya, Oscar ingresa*



 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Tenor

- Oscar sale con su micrófono se queda en la entrada -

¿Para esto me llamas PIPO? Es decir, sales de nuevo con las mismas palabras que la semana pasada, repites y repites lo mismo una y otra vez, que me vas a derrotar ,que soy una diva, bla, bla, bla; por un momento pensé que ese enojo que sentiste la semana pasada en  el "ESTA ES TU VIDA" te habría hecho explorar ese lado mas perverso u oscuro, pero no, ni siquiera tratas de rescatar a tu primo no tienes ni un grado de interés en lo que le estamos haciendo, ¿qué te parece si te motivamos de nuevo?

- Se enciende la titantron -

Aparece Hunter desnudo atado a una silla, su cara evidencia moretones, sangre en la cabeza. Oscar entra por una puerta trae consigo una cuerda de un grosor exagerado. Hunter a duras penas puede ver a Oscar ya que esta muy lastimado, Oscar empieza a enredar la cuerda para que sea mas pesada.
Oscar: Tu primo no vendrá y ahora pagarás las consecuencias de su rebeldía, no tengo nada en contra de ti, pero si tengo algo en contra de Pipo, no lo aguanto, así que por su orgullo y rehusarse a ser mi lacayo tu hoy vas a sufrir un dolor incalculable.
Oscar se acerca a Hunter le da una cachetada para despertarlo pero este le escupe el rostro a Oscar... Oscar se enoja un montón.

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Giphy

Oscar con el borde de la cuerda que es grueso como un mazo le golpea los testiculos a Hunter que se resiste al dolor pero cada golpe es peor que el anterior

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Giphy

Oscar repite el proceso unas 5 veces y el pobre Hunter no claudica pero en su rostro se refleja un tremendo dolor.

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Giphy

Oscar se desespera ante la tremenda voluntad de Hunter y lo lanza de espaldas este se desmaya. Un par de hombres para despertar al primo de peep lo cargan hasta una tina llena de agua y sumergen su cabeza hasta casi ahogarlo. Hunter vuelve en si, los hombres se llevan a Hunter de la vista de Oscar y lo encierran dentro de una jaula.

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Deea2e3af3e8d334917ccfe75afd6fb0_article

- se acaba el VTR -

Oscar:Peep, mira lo que has hecho con tu pobre primo, todo esto lo provocaste tu, primero atacandome, luego insultandome y firmaste su acta de defunción cuando me escupiste el rostro y si no vas a rescatarle creo que no durará mucho... Pero como soy un alma caritativa te la pondré fácil en nuestra lucha sin sanciones en SummerSlam, que tal si le agregamos que  tu primo Hunter esté colgando de la jaula mientras luchamos, si me vences, no solo ganarás el respeto de todos haya atrás y probarás que soy un hablador, también podrás rescatar a tu primo que estará colgando sobre nosotros.

Imagen de referencia
 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto 20161219_raw_jericho--b9deb86830b4497b41f59909b39ea9ca

Oscar: ¿que dices Pipo? te atreves a luchar contra Oscar teniendo a tu primo sobre nosotros?  te juro que después de esto no serás el mismo tipo de antes, y tu y tu primo serán aplastados en SummerSlam ante los ojos de millones de personas, esto solo será un recordatorio de que soy mejor que tu y que nunca debes cruzarte con un asesino de leyendas.

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto 3b5145c3e75c6bca66362183147c9d1c

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f574555483077764279752d4a35673d3d2d3634333230383234322e313535653138626437396238316539633133343334333932323136372e676966?s=fit&w=720&h=720

Hey!! El loquito esta en la casa damas y caballeros!! Hermosa labia tienes Oscar, cuanto pagaste a toda esa gente para montar ese show que te me cargas? Cuanto invertiste en maquillaje y extras? Digo, no es que no confie que un luchador profesional va a contratar sicarios, rastreara la casa de mi primo, entraran por la fuerza sin notificarle a la policia, lo van a desvestie y lo van a golpear a lo pendejo, amigo te estan esperando desde el hospital psiquiatrico, ya hice la llamada , no te das cuenta que estas azotando a un inflable? Esto es un programa PG, joder!

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Jeff-Hardy-y-Matt-Hardy-emocionados-de-su-regreso-a-casa-con-WWE-antes-de-WWE-WrestleMania-33-02.04.2017-WWE

Hunter esta en casa, esta foto es de hoy temprano con su amigo Attitude, acabo de hablar con el por telefono, deja de mentirnos! Amigo, necesito que dejes de tomar eso  te pongas serio... Mirame oscar... MIRAME! YA BASTA, yo no soy un juego, no soy tu payaso, no soy al que le haras bullying, no soy como los que te has enfrentado, soy una amenaza completamente distinta, y cuando te metes con mi familia te metes conmigo y sabes que? No te va a gustar, estas loco, necesitas ayuda, estas alucinando muchas cosas y eso no es correcto, vienes aqui, hablas y aseguras cosas pero tu realidad es que el depredador maximo esta ahogandose en su propio delirio, mi primo Hunter esta bien, esta sano y esta lejos de aqui, pero no hay nada que temer, si quieres que ese maniqui este en la jaula de tiburones bien, hagamoslo, pero acabemos con este manicomio porque estas delirando... Asi que loquito... Que te parece que cambiemos un poco las reglas y en Summerslam sea un UNSANCTIONED MATCH y el perdedor sera amarrado con un traje de fuerza PARA QUE VAYAS DE UNA PUTA VEZ AL PSIQUIATRA Y COMPRENDAS QUE NECESITAS AYUDA!



 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Christian-WWE-RAW-regreso


_____________________________________



 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Tenor

Ingresa Johnny Wrestling!!!!!!! El luchador que ya está en la final del torneo, enfrentará ahora a otro que ya clasificó a la final. Su nombre es Dambalad.



 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Tenor

Dambalad hace su ingreso. También está en la final y ahora viene decidido a dar un golpe de autoridad y vencer a Johnny Wrestling. Ambos van a comenzar la lucha.

(Suena la Campana)

Y comienza el combate, rápidamente Johnny Wrestling se va con Chothesline sobre Dambalad, pero este último se agacha y lo evita y cuando Johnny Wrestling se voltea le da tremendo puñetazo en la cara, y otro y otro, ahora lo manda a las cuerdas y cuando viene de regreso va con Chothesline, pero esta vez es Johnny Wrestling quien se agacha, cuando Dambalad se voltea le da tremenda patada en el abdomen y lo toma para un DDT!!!, Johnny Wrestling levanta a Dambalad y Dropkicks, ahora Suplex!!!; tremendo Suplex y con que fuerza lo aplico Johnny Wrestling, que de nueva cuenta levanta a Dambalad y Vertical  Suplex!!!!, lo vuelve a levantar y Body Slam!!!!, Johnny Wrestling mira la oportunidad con un Dambalad bastante mal herido en la lona, y Standing Moonsault!!!!!!!, pero Dambalad pone las rodillas y que golpe se acaba de llevar Johnny Wrestling, Dambalad se levanta rápidamente y toma un respiro, mientras que Johnny Wrestling se pone de pie lentamente después de ese tremendo golpe en las costillas que se llevo Johnny Wrestling, Dambalad lo levanta, lo prepara y Belly to Belly Suplex!!!!, Dambalad no pierde tiempo y de nueva cuenta lo levanta y Backbreaker!!!!!; Dambalad estpa devolviendole todo a Johnny Wrestling en este momento,  Dambalad lo manda al esquinero, ahora Dambalad corre hacía Johnny Wrestling y Chothesline!!!!! con que brutalidad lo aplico!!, ahora Dambalad lo toma y Beckbreaker!!!!, la cobertura 1........................ pero ni si quiera llego a 2!!!!, Johnny Wrestling es un hueso durar de roer todavía, Dambalad se pone de pie enojado, pero levanta a Johnny Wrestling, quien le da tremendo golpe en la mandíbula y Dambalad se hace para atrás, Johnny Wrestling toma impulso pero Dambalad lo recibe con tremenda Big Boot!!!!!, Johnny Wrestling se levanta rápidamente pero es solamente para que Dambalad lo levante y Powerbomb!!!!!!!!!, Dambalad grita que cuando se pone serio es el mejor en esto, Dambalad va al esquinero, sube hasta la tercera cuerda y Johnny Wrestling está tirado en la lona, Dambalad salta con Diving Elbow Drop!!!!!!!!, pero Johnny Wrestling se quita, Dambalad se golpea pero se levanta de inmediato, pero Johnny Wrestling lo toma para German Suplex!!!!; tremendo, Johnny Wrestling rápidamente lo vuelve a castigar con Dambalad en la lona con Standing shooting star press!!!!!!! IMPRESIONANTE, la cobertura 1..................2. pero a penas llego a 2!!!!, Johnny Wrestling levanta a Dambalad y lo manda a las cuerdas, pero Dambalad se queda trabado en ellas, pero Johnny Wrestling le da tremenda Enzuigiri!!!!!!!! y Dambalad cae abajo del ring, Johnny Wrestling se pone en el filo del ring y Asai Moonsault!!!!!!!!!!! TREMENDO!!!!!, Dambalad queda adolorido, pero no hay descanso para Dambalad, Johnny Wrestling lo levanta y lo manda a comerse las escaleras metálicas, la cuenta del referí va por 6, Johnny Wrestling lo manda de nueva cuenta al ring, Johnny Wrestling se queda en el filo del ring, Dambalad se va levantando, Johnny Wrestling lo mide, lo precisa y Springboard Dropkicks!!!!!!!, Johnny Wrestling en control total de la lucha, Dambalad se duele en el ring, El  Johnny Wrestling no pierde la oportunidad y Standing corkscrew shooting star press!!!!!!!!!!!! BRUTAL E IMPRESIONANTE, Johnny Wrestling está demostrando el porque es de los mejores luchadores aéreos de WWE, ahora va al esquinero y se anuncia, Dambalad está dolido en el ring, Johnny Wrestling en lo más alto del esquinero y salta con 450 Splash, pero Dambalad pone las rodillas!!!!!!!! de nuevo castigo a las costillas de Johnny Wrestling, Dambalad se percata de ello y Elbow  Drop a las costillas!!! y otro!!! y otro!!! y otro!!!! y otro!!!!!! 5 Elbows Drops a las costillas de Johnny Wrestling y lo cubre 1.........................2........2.2222222222222!!!!!!!!!!! Parece que los golpes a las costillas después de esos dos movimientos fallidos de Johnny Wrestling donde se llevo un golpe de lleno a las costillas, le está pasando factura, Dambalad toma un poco de aire, después de que Johnny Wrestling tuviera el control total de la lucha durante vario tiempo, pero ahora es el quien lo tiene, levanta a Johnny Wrestling y lo manda al esquinero, una vez ahí empieza a patearle el abdomen una y otra vez sin descanso!!!!, una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ochoa, nueve y diez patadas seguidas en el abdomen!!!!, Dambalad ahora toma un poco de impulso y Spear a Johnny Wrestling que se encontraba en el esquinero!!!!; Johnny Wrestling se duele muchísimo del abdomen, mientras que Dambalad, lo levanta, pero Johnny Wrestling responde con tremendo golpe en la cara, seguido de otro!!, pero Dambalad lo bloquea y le dice: "Si me vas a pegar, hazlo de una vez, me tienes hasta la madre, maricón de mierda!!!!". Johnny Wrestling se enoja y va con tremendo golpe, pero Dambalad se agacha y rápidamente lo toma por la espalda para tremendo Back Suplex!!!!!!!! Back Suplex!!!!!!, ahora Dambalad lo levanta, y parece que SÍ!!!! se viene el Neutralizer!!!!

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto X3gERb

Y lo ejecuta!!!!! Dambalad realiza la cobertura sobre Johnny Wrestling y la cuenta en 1.....2.....3



Dambalad obtiene una gran victoria sobre Johnny Wrestling y va con la moral en alto camino a Summerslam. Ambos volverán a verse las caras pronto, y este es un antecedente exitoso para Dambalad.

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto 220px-Claudio_Castagnoli_ROH




_____________________________________
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto    Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Icon_minitimeLun 3 Ago 2020 - 0:00



¡De vuelta a SmackDown está el 2 Golds! ¡DeSavoie! Tras su victoria en dos eventos de WWE reteniendo sus campeonatos de Estados Unidos y en Parejas con Liam.

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto PDbVKgc

Ha tenido unas semanas muy atareadas DeSavoie. Participo en Backlash en una Steel Cage, participo en la primera ronda del King Of The Ring eliminando a Johnny Wrestling y el fin de semana pasado lucho en una 4 Way Tag Team Ladder Match. Y por si fuera poco, junto con Liam participaran en el Dusty Rhodes Tag Team Classic. Pero esta semana se la han dado libre al campeón.

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto MwEDzIO

Viene con microfono en mano, esperamos que esta noche se refiera a lo sucedido luego de su lucha con Daniel Ferghal en Backlash, ya que al parecer queda mucho para que esto se acabe. El público sigue dándole apoyo a DeSavoie mientras le estira la mano para recibir un saludo.

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto WIhLzsG
¡BOOM!

DeSavoie toma un micrófono y espera que termine de sonar su grandísimo tema de entrada y el publico se vuelva a sentar para comenzar a hablar.

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Yz9hTws

DeSavoie: ¡Es bueno estar de vuelta! Nuevamente he estado desaparecido de mi casa, han sido semanas de locos pero aquí estoy de nuevo, como el cometa Halley que pasa cada cierto tiempo para demostrar su luz… Solo bromeo. Pero si es cierto que me gusta estar aquí, en SmackDown y con el público de Toronto esto se vuelve mejor. Aunque en general, Canadá es un gran país para venir a presentar WWEyR y cualquier de sus marcas.

Como dije, han sido semanas de locos y quiero comentar algunas cosas para poner a algunos al corriente. Lo primero es que quiero hablar es de Extreme Rules este fin de semana pasado. Ahí estaba yo, junto al gran Liam en el ring esperando a que entraran mis rivales al ring. Muchos de ustedes no conocen bien lo que pasa por la mente de los luchadores cuando ven a sus oponentes camino al ring, y aun peor cuando sabes que ellos darán lo mejor posible de si mismos para demostrar que son los mejores, para demostrar que se merecen estar ahí y que merecen quedarse con los campeonatos en Pareja que tanto ansiaban. Estos campeonatos demuestran quienes son los mejores en estos momentos, pero no sirve de nada si no se defienden ni se retienen.

Vimos entrar a Attitude y a Elementrix, dos superestrellas que están volviendo de una larga pausa y que intentaban ponerse al corriente de los hechos en esta nueva etapa de su carrera, son grandes luchadores, uno ya había sido campeón en parejas mientras el otro buscaba convertirse en Grand Slam y espero que nos volvamos encontrar otra vez en el camino…

Luego de eso entraron RateDX y Danie Ferghal… de quienes hablare más tarde.

Y finalmente Kashmir y CM Monster. Kashmir ha estado molestando en redes sociales y cada vez que ha podido diciendo que seria un fracaso tras perder mi titulo en parejas frente a él. Pero se ha mantenido callado desde que fracaso en ganar mi campeonato y el campeonato Intercontinental. No soy fanático a referirme a los fracasos de otros, pero Kashmir solo ha ido de fracaso en fracaso y lo dejare hasta ahí.

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto KejFoDn

Pero RateDX y Daniel Ferghal… ¿Por donde empezar? Liam derroto a RateDX en Backlash y se encamina en ser el nuevo campeón mundial peso pesado. Se que Liam lo lograra porque lo conozco y conozco su sed de victoria, RateDX ya es parte del pasado y espero que Liam logre ese campeonato.
Pero por otro lado, tenemos a Daniel… Daniel, Daniel…

Backlash fue otro momento para nosotros, pero no el que esperaba. Pasamos desde WrestleMania en una argumentación constante sobre este campeonato. Tira y afloja entre ambos, se que pusimos a los fanáticos en una encrucijada, parecía que tenían que elegir un bando: Me apoyaban a mi o apoyaban a Daniel. Y ambos teníamos puntos importantes de razon.

Yo quería retener el campeonato porque había visto en lo que Daniel se estaba convirtiendo desde que habia ganando este campeonato. Daniel decía que yo estaba volviendo a ser quien era antes. Ese luchador egocéntrico y orgulloso que no le importaba nada… ¿Quién tenia la razón? Déjenme decirle que nadie.

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto BpHE9Ue

Entramos a Backlash, donde fuimos el Main Event del mejor Backlash de la historia, y nos encontramos dentro de esta jaula de acero que no perdona donde debíamos sacar lo mejor de nosotros para salir con la victoria. Ambos lo sabíamos y con esa mentalidad fuimos, donde el que tenía mayor convicción en lo que creía se llevaría la victoria. Fue una pelea mas que una lucha de Wrestling. Algo despertó dentro de mi enfrentarme a Daniel, una rabia o casi un odio, pero no hacia él si no a lo que representaba.
Lo que veía en el era lo que era yo antes, ese DeSavoie fracasado que no ganaba ningún combate y solo se dedicaba a desperdiciar oportunidades… me vi peleando contra mi mismo, pero en el cuerpo de otro.

No podía permitir que Daniel pasara por lo que yo pase hace tiempo atrás, pensé que era mejor que yo…
Pero luego, después de que retuviera mi campeonato paso lo insospechado. Me equivoque o tal vez tarde demasiado tiempo para evitar que Daniel diera la espalda a sus fanáticos y al honor que es participar en esta empresa. Me ataco luego de estrecharme la mano.
Es ese tipo de ataque a traición que esperarías de RateDX o Kashmir, pero de Daniel… del mismo Daniel con el que viajábamos por las carreteras de show en show, con el mismo Daniel con el que entrenábamos, con el mismo Daniel con el que subimos al roster principal. No solo fue una patada en la cara, fue un puño a la memoria y a los recuerdos.

¿Acaso este es el Daniel que tanto respetaba y tanto quería? Las cosas han cambiado, ya no me enfrento a mi amigo y colega, me enfrento a alguien totalmente diferente con el cual no tendré ninguna piedad no solo por que merece todo lo que voy a hacer, si no por el bien del campeonato de los Estados Unidos que tengo aquí conmigo y que no se ira a ningún lado, menos con alguien tan…


¡BLABLABLABLA!

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Pics-Art-08-02-02-11-56

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto 155339c3b50df101111197642066

Marcelo Rodriguez: Es...es...¡es Daniel Fearghal! ¡Daniel Fearghal está en el Titantron!

Daniel Fearghal: (se rasca la nuca) DeSavoie, DeSavoie, DeSavoie... cierra la puta boca. (El público abuchea levemente esto enseguida). Aquí nadie quiere escuchar cosas que ya saben de ti. El mundo entero vio como conseguiste conservar el oro a pesar de haber participado en dos luchas en dos PPV consecutivos uno al otro. El Universo de WWE ya sabe que sigues siendo "Two Belts", y también sabe que te sientes dolido en tu interior por ver como tu mejor amigo de la infancia te rompió el corazón. ¡Ay que tragedia! ¡Ay que dolor! (Comienza a llorar de forma burlona mientras que el publico sigue haciendo escuchar unos cuantos abucheos) ¡NO! La gente no necesita escucharte, el centro de atención ahora mismo, soy yo.

Te diré lo que el Universo de WWE quiere escuchar "colega". Cada fanático desea saber, porqué Daniel Fearghal, un hombre que desde un inicio se mostró moralmente correcto, que defendía los buenos ideales, que siempre jugó a ser el héroe en cada historia, se atrevió a atacarte a traición de esa manera en Backlash. El mundo quiere saber porque Daniel Fearghal se transformó en todo aquello que juró terminar desde el primer día que pisó esta compañía. Surgen una enorme cantidad de interrogantes, WWE se encuentra realmente confundida por mi situación. No saben que pasó, no lo entienden. ¿¡QUE DEMONIOS PASÓ CON DANIEL FEARGHAL!?...Es aquí donde yo les pregunto a ustedes, todos ustedes que estan viendo este show, MI show...¿Enserio? ¿Enserio se preguntan porqué?

Me tachan a mí de cobarde, de traidor. En las redes sociales no paran de decir mil comentarios sobre mí, diciéndome que apesto, que los he decepcionado, que soy una completa escoria por cometer semejante bajeza luego de las miles de cosas que he dicho y hecho en el pasado. Y aquí nuevamente les pregunto a ustedes: ¿Enserio?

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Pics-Art-08-02-02-12-27

Y sin embargo, gracias a lo que hice al termino de nuestro combate en Backlash, me di cuenta de que en realidad las personas tienen tan poca memoria. Desde que yo puse un pie en esta empresa, me dirigí a ustedes y les hice la promesa de luchar siempre por el bien de todos, fui un hombre recto, un ser benévolo intentando hacer felices a todos y cada uno de ustedes. Yo siempre intenté hacer todo bien. A pesar de mi corta carrera, conseguí tener un ascenso meteórico en WWE. Fui ME de un Pago Por Ver, luche por el Campeonato Mundial Peso Pesado en mi PRIMER Wrestlemania. GANÉ el Campeonato de los Estados Unidos, me deshice de una vez por todas de la escoria que siempre fue Zeo Borras, y todo esto, lo hice POR USTEDES.
A pesar de cada paliza que recibía, a pesar de los huesos rotos, de que mi alma fuera destruida, a pesar de la sangre que derramaba, YO SEGUÍA ESTANDO DE PIE POR USTEDES. No importaba si eso significaba estar en contra de la directiva, no importaba si eso significaba arriesgar mi propia integridad, cada decisión, cada acción, de nuevo, LO HACIA POR USTEDES.

Sin embargo, ¿que fue lo que pasó? Desviaron su atención en un sujeto que no era más que la misma escoria que tanto le pedían a tipos como Daryl Bathory y Angel Guardián eliminar. DeSavoie a pesar de su pasado compro fácilmente su simpatía mediante una serie de discursos baratos de superación, mientras que a mí, el tipo que se partió el culo por esta empresa, por ustedes, cada semana que pasaba me hacían cada vez más a un lado. Y cuando la noche de Wrestlemania llegó, fue ahí donde lo comprendí todo. Todos ustedes me dieron la espalda esa noche, y cuando la campana sonó, y un nuevo Campeón se coronó, todo se volvió fiesta y celebración, pero no hacia mí, si no al mismo tipo a quien despreciaron desde un principio y que por arte de magia decidieron perdonarlo.  Sin embargo, me mantuve apegado a la nobleza que me caracterizaba. Sin embargo, ¿que fue lo que obtuve? Nada. No obtuve nada. No obtuve su apoyo. No obtuve el campeonato. No obtuve nada más que...un golpe de realidad, ese golpe que durante un laaaargo tiempo necesitaba con urgencia. Quizás yo cometí el error de subestimarlo...o quizás, simplemente las cosas debieron ser diferentes desde un principio. Quizás mi error...fue haber confiado en ustedes. No importó en absoluto todo lo que yo sacrifiqué por el Universo de WWE...para ustedes nunca fue suficiente. Y solo bastó un discurso patético como el que cada semana DeSavoie les expresaba para engañar sus mentes, y confiar en el hombre equivocado. Aunque ahora eso ya no importa...yo soy el malo ahora, ¿no? Yo soy el villano aquí, ¿no es así, DeSavoie?

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Adam-Cole-2

(Daniel se rie por unos segundos)

¿Sabes que es lo gracioso? Que a pesar de dejarles en claro la realidad de las cosas...el publico sigue siendo engañado de una forma tan...fácil. Lo peor de todo, "colega", es que ponerte del lado de ellos te volvió también alguien fácil de engañar. Y no solo eso, si no que también te haz vuelto igual de vulnerable a como yo solía ser. ¿No lo ves así? Bueno, solo es cuestión de...

...mirar hacia atras.

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Images?q=tbn%3AANd9GcTBxe93zZADrsu8aGvtqNlZlUMj9FeseKYP2Q&usqp=CAU

Carlos Cabrera: ¿Qué? DeSavoie no entiende nada, se va la señal del Titantron de repen...

Marcelo Rodriguez: ¡Daniel Fearghal!

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Mcintyre%20claymore

Carlos Cabrera: ¡CLAYMORE! ¡CLAYMORE! Todo fue una trampa, era una grabación para hacer que DeSavoie bajara la guardia, ¡y asi poder atacarlo por la espalda!

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto 006_NXT_111717cc_1785--7d1ab845f8db4c32e18124fa0e553082

Carlos Cabrera: El publico no deja de abuchear fuertemente al ex-campeón de los Estados Unidos. ¿Que le ha pasado a Daniel Fearghal? DeSavoie apenas puede incorporarse, está tratando de ponerse de pie ante la mirada de Daniel. Esperen, Daniel regresa a la esquina nuevamente, ¡Lo va a volver a hacer!

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto N01-1

Marcelo Rodriguez: ¡CLAYMORE! La segunda Claymore de la noche, ¡Carlooos! ¿Que acaso está loco? Están pulverizando al Campeón de los Estados Unidos.

Carlos Cabrera: Y la expresión en el rostro de Daniel no parece mostrar remordimiento alguno. Está castigando severamente a DeSavoie. Está fuera de sí.

Marcelo Rodriguez: Carlos, Daniel aun no se detiene, lo está bajando del ring. Lo quiere destruir, lo quiere destruir por completo. Daniel está furioso. Esperen, Daniel levanta uno de los escalones metálicos con facilidad, ¡Lo va a atacar!

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto 0a0e53add0e9bc04

Carlos Cabrera: ¡Ha aplastado una pierna de DeSavoie con la escalera metálica! ¡DeSavoie está gritando de dolor mientras que Daniel Fearghal ríe en medio de un coliseo completamente dedicado a abuchearlo! ¡Esto no puede ser!

Marcelo Rodriguez: Y parece que sigue sin terminar con él. Ahora Daniel Fearghal toma de la pierna lastimada a DeSavoie y lo arrastra por el suelo hacia donde se encuentra nuestras mesas.

Carlos Cabrera: No, ¡No! Daniel lo va a golpear con uno de los monitores y...¡Tremendo golpe en la cabeza de DeSavoie para desorientarlo aun más! DeSavoie se encuentra indefenso. El publico no se lo puede creer, mientras siguen los abucheos hacia el mexicano. Ahora se dirige hacia el otro lado de la mesa de comentaristas en ingles, ¿que va a hacer? Esperen, no...

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto 6fd77f25d812e76ef718c3156f1db93f

Carlos Cabrera: ¡LE HA TIRADO LA MESA ENCIMA! ¡LE HA TIRADO LA MESA ENCIMA! DESAVOIE ESTÁ ATRAPADO. Daniel Fearghal ha dejado pulverizado a su rival. Estamos viendo un nivel de salvajismo de DF que nunca antes se habia visto. ¡DeSavoie está siendo vapuleado por quien era su amigo del Perfomance Center!

Marcelo Rodriguez: Y todavía pide un micrófono Daniel Fearghal.

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto RESEM82956McIntyreDrew

Daniel Fearghal: Todo esto es su culpa. ¡TODO LO QUE LE SUCEDA A DESAVOIE DE AHORA EN ADELANTE ES SU CULPA! ¡A partir de hoy, cada vez que DeSavoie sufra una fractura, cada que sea lastimado seriamente por mí, cada que yo torture su alma hasta el punto de hacerlo rogarme piedad, SERA POR CULPA DE USTEDES! ¡USTEDES SERÁN LOS CULPABLES DE SUS DESGRACIAS!

(El publico abuchea enormemente al Psicópata Mexicano)

¡Aquí tienen a su héroe! ¡Destrozado! ¡Pulverizado! ¡Destruido por el verdadero Daniel Fearghal que se encontraba encarcelado en mi interior! ¡Ese Daniel Fearghal que deseaba salir para imponer respeto! Aquel héroe que ustedes conocieron al principio de mi carrera ya no existe más, ¡No más! Porque déjenme decirle a todos ustedes que los héroes son una puta mentira. He abierto los ojos y he contemplado mi realidad como nunca antes lo había visto. He entendido las razones por la cual mi vida ha estado girando en un ciclo interminable de desgracias, ¡Y TODO POR INTENTAR AGRADARLES A USTEDES! Los héroes son personajes de papel, los héroes que ustedes aclaman, son una enfermedad que afecta la mentalidad de todos aquellos que sienten serlo. Muchos se vuelven débiles, muchos se vuelven vulnerables. ¿Donde mierda está Daryl Bathory? ¡Golpeando mujeres en shows en vivo y en televisión nacional! ¡Perjudicando la imagen de esta empresa, perjudicándose a si mismo! Mírenlo ahora, es un maldito enfermo mental que no tiene control sobre sus emociones, ¿y porqué? Porque todo el tiempo tuvo que lidiar con esa estúpida complejidad moral.

¿Y que podemos decir de Angel Guardián? El super héroe de los niños, el Superman de WWE. Aquel que juró encargarse de imponer justicia en Smackdown, aquel hombre que se ganó el corazón de todos ustedes, ahora ya no está. ¿Y saben porqué? ¡Porque los ha abandonado! ¡Porque esa es la realidad de los héroes! ¡Son unos hipócritas, son des-adaptados, son un engaño para todos ustedes! ¡Porque son solo parte de un maldito cuento de hadas!

Llegó la hora de demostrar porque Smackdown es MI SHOW. Sin barreras emocionales. Sin estupideces sentimentales. Desde el momento en que llegué a esta empresa he estado solo, he seguido solo y seguiré haciendo las cosas por mi solo, porque ustedes nunca estuvieron, NUNCA, ¡Y ya estoy harto de fingir que no es así! ¡Estoy enfermo de ustedes!
Pero ya no más, NO MÁS. No pienso volver a la mediocridad de mi pasado. No pienso contenerme de hacer lo que tengo que hacer para obtener lo que quiero, ¡Y LO QUE QUIERO ES EL TITULO DE LOS ESTADOS UNIDOS! ¡Porque ésta marca necesita a un Campeón de verdad, porque Friday Night Smackdown necesita a un hombre que no sea una completa mentira, porque DeSavoie NO MERECE ESTE TITULO...

(Daniel Fearghal se detiene un momento para observar el cinturón tirado en la lona del ring. Rapidamente se sube al ring y lo toma con su mano)

Éste titulo ha sido desprestigiado...en manos de un tipo que nunca lo mereció. Esto que solía ser el Campeonato de los Estados Unidos...ya no tiene valor alguno.

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Kc

Carlos Cabrera: ¡Daniel ha pisado el cinturón! ¡Lo está pisando varias veces! ¡Lo esta destruyendo!

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Hqdefault

Marcelo Rodriguez: ¡Lo ha hecho añicos por completo!

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Maxresdefault

Daniel Fearghal: Yo me encargaré de darle prestigio nuevamente al Campeonato de los Estados Unidos, renovandolo para remplazar esta chatarra inservible sin valor que DeSavoie ha contaminado con su ineptitud. Ha comenzado una nueva era damas y caballeros. Ha comenzado la era del LEGITIMO y muy pronto NUEVO CAMPEÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS, DANIEL FEARGHAL. El Psicópata Mexicano, en Summerslam, ¡CONQUISTARA AMÉRICA!

(Daniel tira el microfono y se dirige a la rampa de entrada. Los paramedicos pasan al lado de él para atender rapidamente a DeSavoie que sigue inmovilizado por el brutal ataque del mexicano)

Carlos Cabrera:
Hemos sido testigos de uno de los cambios más radicales de la personalidad de un hombre que era tan querido como lo fue Daniel Fearghal.

Marcelo Rodriguez: ¿Y ahora que pasará con esto? ¿Que medidas tomara el Gerente General de la marca azul ante todo este caos? ¿Que pasará con el titulo de los Estados Unidos? Y más importante, ¿Que pasará con DeSavoie?

Carlos Cabrera:
No estoy seguro de lo que nos deparará en el futuro con esta rivalidad, pero hay algo en lo que si podemos estar seguro y nos lo ha dejado claro. Algo oscuro dentro de Daniel Fearghal por fin...

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Estado-de-Jeff-Hardy-tras-Hell-in-a-Cell

Ha despertado.

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Drew-1

_____________________________________



 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto FlatSecondCamel-size_restricted

Peep es el primero en ingresar. Toma posición en el ring y espera la entrada de su rival.



 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto CourageousImpoliteHatchetfish-max-1mb

Siske viene de una dolorosa derrota en Extreme Rules y hoy quiere sacudirse y quedarse con la victoria.



 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Tenor

Oscar va presenciar esta lucha en la mesa de comentarios. Ya se instala y la lucha va iniciar en cualquier momento.

(Suena la Campana)

Siske le da una cachetada a Peep y sonríe. Peep se toma el rostro molesto e inesperadamente se lanza sobre Siske que corre a refugiarse en las cuerdas del esquinero, el árbitro los separa Peep le reclama al referi y le da la espalda a Siske que aprovecha la situación y le hace un Lazo directo en la nuca, Peep cae, inmediatamente Siske le hace un candado en la cabeza en el suelo, Peep aún no está aturdido así que se coloca en pie con Siske colgado del cuello y se lanza de espalda contra el esquinero, Siske recibe todo el impacto mientras Peep se da vuelta y le empieza a repartir puños en la frente ( el árbitro hace la cuenta 1, 2, 3, 4) el árbitro hace retroceder a Peep, quien lo hace a un lado y se lanza con un shining wizard, Siske se agacha, Peep se golpea en la rodilla contra el esquinero y queda adolorido, Siske hace una clipeada a la pierna adolorida, haciendo caer a Peep de cara contra la lona, rápidamente toma la pierna y la eleva azotando fuertemente la rodilla contra la lona, lo hace de nuevo pero ahora colocando la pierna sobre el muslo, Peep esta adolorido, Siske toma ventaja y arrastra a Peep hasta el esquinero, se baja al ring side y coloca la pierna adolorida contra el poste metálico y azota la pierna contra el poste y otra vez, el árbitro empieza la cuenta, Siske lo ignora y le hace una figura Four con ayuda del poste metalico. El árbitro cuenta hasta cuatro Siske lo suelta. Peep se retuerce dolor en el ring, Siske se rie y camina confiado, le grita al público: ¿Este es su héroe?, Siske agarra la pierna para aplicar un leg lock pero Peep con su otra pierna le aplica un par de patadas en el abdomen, Siske le sacude la pierna un par de veces y de nuevo intenta una leg lock, pero OH Peep lo revierte en un CONTEO UNO Siske se salva, se pone de pie molesto pero Siske se apoya contra las cuerdas así que el árbitro impide que Siske se acerque, Siske se coloca de pie con ayuda de las cuerdas, (el público se rinde a sus pies). Siske molesto corre hacia Peep, Peep le hace una catapulta y lo lanza fuera del ring, Siske se choca fuertemente contra el suelo, Peep festeja sonríe y descansa, ve que Siske se coloca de pie Peep toma impulso con las cuerdas y Moonsault! Los dos caen muy mal contra el suelo, el árbitro empieza la cuenta, llega a Ocho. Peep se coloca de pie se sube al ring y sale para evitar el count out, Levanta a Siske y lo mete al ring, Se sube al borde del ring, Siske se coloca de pie tambaleante, Peep lo mide y se lanza de crossbody con ayuda de la cuerda, pero Siske se agacha, Peep se da duro en el pecho y se queda de rodillas adolorido, Siske aprovecha y comienzan los suplexes!!!! Primero un German suplex y otro mas y otro mas y otro mas hizo 4 suplexes alemanes!!! Peep queda KO, Siske lo cubre 1, 2, Peep levanta el hombro, Siske lo agarra y lo levanta para aplicar un Back suplex pero Peep se escabulle y cae en pie Siske se da vuelta y y super lazo al cuello de Peep pero Siske la esquiva agachandose, Siske le lanza un patada al abdomen pero Peep la detiene y sin soltarle la pierna le da un enzuiguri que el da en la cabeza de káiser este Siske caenoqueado Peep se desploma sobra Siske conteo 1, 2 Y nada!! Siske se sacude, Peep agarra del cabello a Siske y par de patadas y parece que viene una llave de submision Peep golpea el plexo y convierte el abdominal Stretch en una dormilona se sube , enganchándole las piernas al cuello, empieza a generar presión, Siske grita! Del dolor y de la asfixia, así que apurado gira en el suelo y queda sobre Peep los hombros de Peep están en el suelo y el árbitro cuenta UNO, DOS Peep deshace la llave para salvarse del conteo, Siske se toca el cuello y respira, Siske se coloca de pie y Peep igual, ambos se miran fijamente y caminan al centro del ring, señalan el logo de Wawmania Peep se señala pero Siske le da un puño a Peep, Peep se lo devuelve, la gente enganchada ( cuando Peep golpea dicen YES! Cuando Siske golpea abuchean) Peep hila cuatro golpes seguidos pero Siske le da rodllazo al estomago,Peep se duele y

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto 210px-Kenny_Omega_Katayoku_no_Tenshi

Aplica el Tomoaki Honma!!!!!!!! La cuenta en 1....2....2,99999!!!!! NOOO!!!! Peep no quiere ser derrotado, mientras Oscar en la mesa de comentaristas comenta que Peep casi fue derrotado. Y que él en Summerslam lo va vencer rápidamente. Siske aprovecha que Peep está en el suelo y empieza a pisotearle la pierna que tiene malherida, Siske le quita la rodillera a Peep y le hace una llave donde ejerce presión sobre la rodilla, Peep le patea la cara con la otra pierna Siske lo suelta, Peep se pone de pie con dificultad, Siske se lanza hacia él molesto pero Peep conecta un leg lariat, otro leg lariat, se enciende en un comeback Dropkick a la cara, Siske se coloca de pie Otras patadas, Siske cae molesto se lanza de nuevo y Peep aplica un  swinging neckbreaker Conteo Rápido 1…………2.nada aun!!! No Siske se escabulle nuevamente, Peep le hace señas al referi de que fueron 3 el referi le dice que solo fueron 2, Peep frustrado se levanta y toma a Siske le da un par de rodillazos contra el pecho y lo lanza contra la esquina se lanza con todo para darle con las rodillas pero Siske lo captura en la esquina y lo agarra de Power bomb, y depsues un suplex alemán!!!!!! Siske carga a Peep hasta la otra esquina Y POWER BOMB CONTRA LA LONA!!!! ESTO HA SIDO Brutal, Peep rebota como un muñeco a la lona, Siske no lo cubre lo mide para un Vertical Suplex se hace contra la esquina, Peep queda en la posición perfecta y Siske lo levanta y Lo tiene para Winged Angel!!!! Y LO HA HECHO!!! Peep esta ido aquí todo acaba lo aseguro 1…………….2………………2.999999 NO!!! Increible Peep se ha movido de ultimo momento!!!! Peep muestra vida aun, Siske le pide al arbitro que cuente mas rápido…. Peep por detrás y CROSS PEEP!!!!!!! Conteo!1…………..2…………….no!!!!!!!!!! No Siske evita el conteo, Peep frustrado le empieza a dar puños descontroladamente, el arbitro le ordena que se detenga, Hunteer se detiene sacude el cabello y Siske se levanta como si no le huieran hecho nada!!!! Y viene el suplex alemán!!!! Pero Siske cambia de idea y  Siske sorprende con un Powerslam!! pero Peep lo revierte le revierte en un DDT! 1………2…………NO!!!!! káiser se libra de la cuenta, Peep agotado se levanta cojeando de una pierna Siske se intenta colocar de pie pero no!!! inesperadamente Peep APLICA UN BEAUTIFUL DISASTER!!!!! USO ESA GRAN MOVIDA!!!!!! Conteo 1……..no!!! Oscar dice que Peep aún no es como él, que le falta mucho. Siske como si nada se ha salvado y Peep se coloca de pie y aplica un par de leg drops a Siske, mira el esquinero y la gente se enciende, se sube en él, alza los brazos y se lanza de Con Standing Moonsault pero Siske lo recibe con las rodillas y se choca fuertemente las costillas, los dos quedan agotados y adoloridos, Siske cubre a Peep 1….2…..NO!!!. No Peep se libra del conteo, Siske empieza a pisar la pierna herida de Peep, desee abaja viene con un Slam!!!! De Siske, sigue ablandando más a Peep con codazos en la frente, Siske se mueve hasta el esquinero y se prepara para o no! No! Se lanza de Shooting star pres??? ACIERTA esto es todo, Cobertura pero….no Peep se quita de la cuenta Siske lo toma y Kimura LOCK!!!!! pero esto es increíble Siske logro acertar su remate sin embargo Siske encontró alguna forma de agarrarle el brazo, Peep trata de salirse pero no puede, empieza a sacudir las piernas desesperado, Siske aprieta con mas fuerza Siske empieza a golpearle con lascon una mano en la cabeza, Siske empieza a soltarle de a poco, Siske le da con mas fuerza y repetidamente, Siske lo suelta, Peep se agarra el abrao adolorido, Peep le da una patada a la cabeza, Siske queda KO, Peep se sube a la esquina y Se lanza de nuevo! Lo conecta. Cubre 1…..2 NOO!!! Siske se niega a caer derrotado, Peep lo levanta y lo lanza sobre el esquinero, ahora si corre y  ahora viene el bulldog, pero Siske se libera del bulldog.  Siske se da vuelta y Lo toma y SUPLEX ARGENTINO!! Peep cae, Siske lo toma pero alguien ingresa al ring!!!!

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto 37a747a2f999a368846bdd18ce7f1699

RATEDX IMPACTA A SISKE!!!!!! El árbitro interrumpe la lucha y descalifica. Gana Siske, pero RateDX ha interrumpido y ahora le va a dar otro silletazo a Siske, pero Peep le quita la silla y ataca a RateDX en la espalda!!!!!!! Otro y otro!!!! Peep está sumamente molesto, entra Oscar al ring, se le va encima a Peep pero Peep anticipa y !!!!!!

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto After-the-match-christain-hit-del-rio-with-a-chair

SILLETAZO PARA OSCAR!!!!Y OTRO Y OTRO!!!!! Peep está muy enfurecido. RateDX lo va atacar pero Siske se recupera y tremenda patada en la cabeza a RateDX mandándolo al ringside. Siske baja al ringside, y va continuar su ataque sobre RateDX quien trata de defenderse pero Siske lo manda entre medio del público. La gente apoya a Siske, quien ahora se mete al público y empieza a darse de golpes con RateDX mientras en el ring Peep toma a Oscar y

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Hqdefault

Killswitch sobre la silla!!!!!! Peep se putea a Oscar. Peep está muy enojado. RateDX le ha costado la lucha pero pudo desquitarse con Oscar luego de ataques recibidos por dos semanas.



_____________________________________



 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto PunkPromo_crop_north

Aparece Mizanin, el luchador de ECW aparece por segunda semana consecutiva en la marca azul y en esta ocasión con nuevo tema de entrada y un nuevo look totalmente cambiado mientras en el minitron aparece "Best in the World" como en los viejos tiempos antes de que Izzy le robara el personaje y todo se le saliera de las manos.

Es una lástima que semana a semana tenga que regresar a SmackDown para que el boleto que ustedes pagan valga cada maldito centavo, esta noche no vengo a luchar porque vengo a encarar a su representante, a ese hombre cuyo mayor logro fue obtener la victoria la semana pasada frente a los nuevos talentos de ECW teniendo que aprovechar su experiencia porque no tiene la suficiente cara para ponerse cara a cara frente a mí y enfrentarme porque en toda su larga trayectoria ha sido un tipo considerado leyenda únicamente porque ha tenido el descaro de ser un fiasco por un largo tiempo, yo soy dos veces campeón mundial y aún no recibo mi inducción al salón de la fama, soy mucho más leyenda de lo que The Fallen Angel jamás podrá ser porque su tiempo se ha acabado, no podrá presumir de todos los logros que yo puedo, y en SummerSlam eso lo dejaré patente al tiempo que corono a ECW como la marca superior en la primera contienda de SummerWars de la historia, luego continuaré mi legado convirtiéndome en ECW Champion y dejando cada vez más enterrado el pasado de esta industria donde se fabricaron ídolos de papel como The Fallen Angel y compañía.
¿Vieron que mi antiguo tema de entrada regresó con todo y mi lema? Es simple, soy el mejor del mundo, soy el culto a la personalidad, yo patento todo lo que soy y lo que me representa, soy el mejor luchador que ha pisado esta industria y si no lo creen solo miren los ratings de los últimos shows de SmackDown, genero más reacciones que si trajeran de vuelta a todo el roster de 2011 en una misma noche, la gente adora corear mi nombre, la gente adora verme dentro del ring, soy la inspiración de las próximas generaciones de luchadores, cuando los hijos de TFA vean SummerSlam se sentirán muy mal, no solamente por verme destrozar a su padre en PPV y de haber pagado por ello en WWE Network sino porque desde un principio antes de la lucha sentirán en el fondo de su corazón que quieren ver a un verdadero luchador y no a su padre, que quieren volver a verme como campeón del mundo y que su papi regrese a casa y deje de humillarse en algo en lo que no es bueno, que después de atacarme de manera cobarde en ECW no vaya a tener la capacidad de ganarme en igualdad de condiciones, es una lástima que tengamos que lidiar con un estorbo de RAW durante el combate pero también me da más lástima que después de SummerSlam tengas que volver a colgar las botas donde se debieron quedar para siempre..



Suena Angel Of Death y entra The Fallen Angel entre una gran ovación, el aclamado luchador viene de una importante victoria junto a su equipo representativo de Smackdown la semana pasada ante los quipos liderados por Mizanin y Smoke, veamos que tiene por decir.

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Tenor

Cordero necio, vil instrumento de desprecio, has osado situar tus patas por segunda ocasión en la madriguera equivocada y alguien tendrá que pagar ese precio. Me hiere, aquí en el corazón… ¿puedes verlo? Que vengas el día de hoy, por segunda ocasión invas… Invitado mío, a mi madriguera de esta forma tan soez e irrespetuosa, porque ya te quedó claro lo que te dije la semana pasada ¿no? No eres un invasor, nunca lo fuiste, cordero, eres un invitado y estás aquí por la misma razón por la cual no quedaste exterminado junto al resto de tus muchachos así como Smoke y su tropa roja… Porque yo quiero que así sea, nada pasa aquí sin que yo así lo determine; no deberías comportarte de esa forma tan soberbia, cordero, creo que he sido un buen anfitrión y no estás siendo reciproco con la categoría de mi recibimiento.
La semana pasada, les abrí las puertas de mi madriguera azul con regocijo y un banquete llamado evento estelar, no sin antes brindarles un recorrido por esta humilde morada mía, desde la sala de estar hasta el magnífico armario, desde la cocina mediterránea hasta el lujoso ático, desde mis patios de entrenamiento y el jacuzzi hasta el área de trofeos donde pretendo sus cadáveres sean huéspedes perpetuos, y finalmente al caer la noche, como se los prometí les brindé la oportunidad de darme una exhibición de sus capacidades, de que te acompañaras de cuatro poderosos espíritus extremos de la tierra purpura y Smoke se respaldar de cuatro soldados rojos del show A para que hiciera frente a éste viejo lobo y cuatro de los cachorros más jóvenes de la tierra azul porque, claro, los cachorros tienen que aprender a cazar, no a matar, a cazar… El fin no lo es todo, los cachorros se tienen que divertir con sus presas, alimentarse de su terror, presenciar con sus propios ojos el preciso momento de la metamorfosis de como la esperanza y gallardía de sus presas se convierte en angustia y desasosiego en cuestión de segundos, es el arte de arrancar emociones, de entretener a las masas con el pesar del rival y de pasar de randoms y vanilla midgets a auténticos animales de presa, esos pequeños cachorros se llevaron una victoria y un recuerdo que no olvidarán, fue una lección y practica de campo de lo que se llama tener esencia, respaldar con hechos la jerarquía del nombre que uno porta y dar un autentico espectáculo para la grada, algo que las nuevas generaciones NO SABEN HACER. Se perdieron en el camino y se volvieron una copia del anterior, superestrellas genéricas en busca de títulos sin valor, minimalistas artificiales sin real ambición… Eso no es ser un luchador. Soy un viejo que se fue una vida, regreso y sigue entendiendo este negocio mejor que vos, ¿ves porque The Fallen Angel es un nombre imperecedero escrito con letras doradas? Un día llegue, gane lo que todos querían, derrote a todos los que intentaron hacerme frente y me fui… Volví diez años después, entro a una lucha sin siquiera entrenar y derroto a lo mejor que tiene que ofrecerme RAW y ECW en una misma noche, incluido a este cordero doble campeón mundial… Sin siquiera esforzarme y dándome el lujo de dar una clase dinámica a mis pequeños cachorros de lo que se trata luchar. No sé porque Evil y Criki siempre dijeron que yo era un egoísta, en ese sentido, me bastó una aparición para comerme el escenario y hacer más por las nuevas generaciones de lo que ustedes han hecho en toda su genérica carrera. Leyendas hay muchas, campeones aún más pero mitos existimos pocos, siéntanse afortunados de que la historia quiso que compartieran un segmento de tiempo en un ring con uno de los más genuinos carniceros que se han parado aquí.

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Howling-pup-wolf-emil-f-major

¿Recuerdas lo que te dije al atacarte en ECW? NO ES PERSONAL , esas palabras no han cambiado, por más que ahora te tenga a diario tocando la puerta en mi casa y hayas presenciado los alcances de mi apetito… NO ES PERSONAL, ahora necesitas una victoria para reafirmar tu nombre, intentar volver a ser campeón mundial, entrar al HOF o lo que sea, igual que Smoke y sus pretensiones de reinar RAW, pero para mí NO ES PERSONAL, para mí es un paseo en el parque, una batalla de almohadas.

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Dean%2BAmbrose%2B-%2BPromo%2B1

¿Y si no es personal porque te ataqué a ti? Porque sería exactamente lo mismo que atacar a Smoke o al 95% del roster actual, CTRL+C CTRL+V, todos son iguales, todos son vacíos, todos son perros persiguiendo bisutería barata para adornar sus cinturas y así pasan toda su carrera sin construir un verdadero legado, pero descuiden, los libraré de esa mundana existencia, formarán parte de un verdadero legado, el mío, porque aún entrando como víctimas, ya es un honor que sean relacionados a mi nombre y de esa forma de verdad serán imperecederos.
Se los dije la semana pasada, lo del viernes sólo fue un entrenamiento, una exhibición para mis cachorros pero en Summerslam no seré tan considerado como lo he sido todo este tiempo, y noto en sus rostros como la idea de si quiera hacerme frente parece una utopía cada vez más lejana, aún así se presentarán y no los culpo, ya saben lo que es subirse a un ring conmigo y terminar limpiando el suelo que piso, luchar conmigo es equiparable a la montaña rusa más alta y atractiva de este parque de diversiones… Van llenos de ilusión, con alegría que opaca su nerviosismo, dispuestos a pagar el precio y hacer la fila para vivir la experiencia, y al terminar, se bajan asustados, cagados de miedo y con orina en sus pantalones ¿pero adivinen qué? Se querrán volver a subir porque esa experiencia, por ultrajadora y destructiva que sea, no la encuentran en otro lugar. Después de Summerslam, no habrá repeticiones, ni siquiera intenten ganar, concéntrense en aprender la lección más importante que se llevarán para el resto de sus vidas, es una oportunidad invaluable.

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto 101528509

Y si, por alguna extraña aberración llegan a pensar que tienen si quiera oportunidad de ganarme, sólo recuerden que éste viejo lobo trapeo el piso con ustedes y ocho de sus mejores soldados en la primera lucha que tuvo después de casi una década… ¿qué creen que sería capaz de hacer sin restricciones con éste par de corderos? Al final todos sus títulos tendrán una utilidad, serán mis mondadientes para quitarme las sobras de los colmillos, si, es para lo único que pueden ser útiles.

[/i]


No sabía que Smackdown ahora era un show tan vulgar dónde un luchador puede salir a hablar de devorar gente como si nada

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Images?q=tbn%3AANd9GcTEKs45l0NQ3Nw76v2643PhOq9oQld_ZIa1rA&usqp=CAU


Fallen, Fallen, Fallen, Puedo llamarte Fallen, ¿Verdad? Es bueno finalmente haberte conocido y comprobar que no eres un dron como me habían dicho, la verdad me dejaste sorprendido la semana pasada y no lo voy a negar, ganaste limpio, sin embargo dudo mucho que la hazaña se repita dos veces. Y con respecto a lo de que luchar contigo es como una montaña rusa, yo podría también usar alguna metáfora sobre lo que es luchar conmigo pero estoy seguro que conmigo si usarían la censura total y bueno, no soy fan vulgar realmente así que dejémoslo en que no saldrás ileso una vez que te enfrentes a mi en una lucha de verdad.

Mizanin, te ves genial! Debo admitir que tu imagen de la semana pasada no quedaba nada contigo, ser un tétrico señor de las tinieblas copiando 100%  a uno de mis compañeros de raw no... No sé te daba bien la verdad, ahora que finalmente recuperaste tu antiguo ser te ves mucho mejor y sobretodo cuando vienes a llorar por todo el tiempo que se te ha hecho de lado.

Voy a ser claro, esta noche no tenía intención de aparecer por segunda vez consecutiva en smackdown, pero claramente el GM de esta marca sigue llamando a mi teléfono pidiendo que por favor venga y haga lo que se mejor se hacer y yo no soy nadie para negarme, sirve que les ayude un poco a levantar este lugar... En serio, Fallen, ¿Cómo puedes estar orgulloso de llamar a este lugar tan acabado tu madriguera? No voy a entrar en muchos detalles sobre eso.

En lo que si voy a entrar a detalle es que esta noche no venía con ninguna intención de intercambiar palabras con ustedes ni nada, pero ya que estoy aquí les vengo a ofrecer una invitación, en mis manos tengo dos boletos en primero fila para el show número 500 de Smackdown y se las quiero regalar a ustedes, quiero que me vean venir a este show por tercera vez consecutiva y me vean coronarme finalmente como el campeón de wwe que todo el mundo quiere y merece!

Quiero que me vean de cerca porque esa será la última vez que me verán en vivo e ilesos salir triunfador de un evento. En Summerslam voy a entrar como el campeón de la wwe y saldré de ese evento con dos tumbas llenas tanto para ECW como para Smackdown y créanme que esto no lo hago para dejar en alto todo raw ni nada por el estilo, respeto raw pero lo que en verdad estoy poniendo en juego es mi propio nombre y legado y cuando se trata de esas dos cosas, es cuando juego limpio y es cuando las cosas malas a gente como ustedes les pasa.

Así que, "Mejor en el mundo", Lobito. Espero que en verdad traigan lo mejor de si mismo porque esa noche no será una noche cualquiera para ninguno de los tres, lo que si es un hecho es que solo habrá un ganador y está claro que ese, seré yo.



(Smoke sube al ring y los 3 luchadores están a punto de irse a los golpes pero)

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Maxresdefault

ENTRA CLETHUS Y ATACA A MIZANIN!!!!!!!!! Black Smoke se da vuelta y

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto 051_NXT_11202019CG_33928--3a71f1fe03bea1587fb8baf4f84034d3

CANDRES ATACA A BLACK SMOKE!!!!!! Ahora The Fallen Angel se les une y entre los tres pisotean a los representantes de RAW y ECW. La gente eufórica corea Smackdown. Si bien es algo poco ortodoxo lo que estamos viendo, esto es Smackdown y la casa se defiende como sea, The Fallen Angel toma a Black SMoke, lo empuja hacia donde está Candres y Candres le da tremenda SUPERKICK!!!!!!! Black Smoke queda en la lona. Y Ahora The Fallen Angel le dice algo a Candres, y Candres toma a Mizanin lo empuja hacia Fallen quien lo toma en

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Tenor

DIRTY DEEDS!!!!!! El público ovaciona. TREMENDO JOLGORIO. Smackdown se sale con la suya ante la visita de los representantes de ECW. Nace un equipo al parecer, The Fallen Angel apoyado por Clethus y Candres han destrozado a Mizanin y Black Smoke, pero suena una música.



Es Mick Foley. Mick Foley viene al ring y es ovacionado. Mick Foley viene con tres campeonatos en su poder, ¿qué es esto?

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto 9670

Foley va al ring. The Fallen Angel, Clethus y Candres lo esperan, y vemos que un CAMPEONATO ES EL WAW TITLE!!!! Título el cual Fallen fue su primer campeón, y los otros títulos también tienen el logo de WAW, ¿qué mierda es esto?.

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto WWE-RAW-Mick-Foley-debuts-new-24-7-title-receives-a-negative-response-from-the-WWE-Universe

Mick Foley: Fallen, este título que está aquí es el WAW TITLE, Campeonato que fuiste el primer campeón y el miserable de Mizanin el último. WWE compró WAW y por lo tanto declaro que WAW Title merece un mejor último campeón y es por eso que en el show 500 tendremos a Mizanin Vs The Fallen Angel por el Campeonato de WAW para determinar a su último campeón.

(La gente ovaciona)

Foley: Y estos dos títulos, son los WAW Tag Team Titles, y de manera simbólica se los regalo a Clethus y Candres. WAW ES DE SMACKDOWN!!!!!!! Smackdown se queda con los títulos más importantes de WAW, porque Desavoie fue el último HEAVYMETAL CHAMPION. SMACKDOWN ES LA MARCA SUPREMA!!!!!!!

(Se levanta Black Smoke pero)

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto 196_RAW_03132017jg_3136--bbeaa74f89fc37fad0e1d49f582aa28c

FOLEY VENÍA PREPARADO!!!!!!!!!!! MR SOCKO para Black Smoke, y ahora lo empujan hacia THE FALLEN ANGEL y DIRTY DEED!!!!!!!!!! Smackdown se sale con la suya. Smackdown manda, Smackdown se declara oficialmente como los ganadores de los últimos títulos de WAW, esperando que la próxima semana Fallen derrote a Mizanin. Smackdown quiere demostrar que es la marca suprema.

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Mick-Foley-y-Dean-Ambrose-Jon-Moxley-WWE

ATANGANAAAA
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto    Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Icon_minitimeLun 3 Ago 2020 - 0:00

gran show, de los mejores smackdwn del año con respecto a segmentos
Volver arriba Ir abajo
The Major Peep
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
The Major Peep


Guatemala
Cantidad de envíos : 139
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2020
Edad : 28
Localización : Guatemala

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto    Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Icon_minitimeLun 3 Ago 2020 - 0:07

Buen show
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto    Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Icon_minitimeLun 3 Ago 2020 - 0:12

Me la chupa RAW
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto    Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Icon_minitimeLun 3 Ago 2020 - 0:27

Gran show! Me encantaron todos los segmentos, pero ¿quien es victor? Pensé que el combate era entre Chocobo y yo... JAJA
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto    Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Icon_minitimeLun 3 Ago 2020 - 0:39

NexXKingX escribió:
Gran show! Me encantaron todos los segmentos, pero ¿quien es victor? Pensé que el combate era entre Chocobo y yo... JAJA


Parece que Víctor hizo algo en un post de sd y se md quedo grabado. Y me confundí por eso
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto    Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Icon_minitimeLun 3 Ago 2020 - 0:45

Evil escribió:
NexXKingX escribió:
Gran show! Me encantaron todos los segmentos, pero ¿quien es victor? Pensé que el combate era entre Chocobo y yo... JAJA


Parece que Víctor hizo algo en un post de sd y se md quedo grabado. Y me confundí por eso

JAJAJA creo está bien que me confundan con uno de los mejores actualmente yia
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto    Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Icon_minitimeLun 3 Ago 2020 - 0:52

El mejor Smackdown desde que entré al foro. Muy buenos los segmentos y también las luchas. Sin duda el show A
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto    Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Icon_minitimeLun 3 Ago 2020 - 1:03

No había podido leer el segmento entre Daniel y DeSavoie, me gustó mucho, por fin despierta Daniel
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto    Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Icon_minitimeLun 3 Ago 2020 - 1:12

Grandisimo Show! Un gran Smackdown, y si no ganamos en Ratings es porque la gente no sabe nada (?

Se va armando la parte final de mi rivalidad con Daniel y le queremos dar lo que le faltaba, que son los puñetazos y sacadas de madre.

Para la otra entro con mi Heavymetal, ya que el USA quedo destruido :C
Volver arriba Ir abajo
Boliviano mierdozo
NXT Superstar
NXT Superstar
Boliviano mierdozo


Bolivia
Cantidad de envíos : 164
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2020
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Flipas
Finishers Moves: Rock Bottom, Chernobyl
Signature moves: People's Elbow

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto    Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Icon_minitimeMiér 5 Ago 2020 - 0:39

Muy buenos feudos, sobre todo lps Liam vs Aj Taker y el Daniel vs DeSavoie. El show A, definitivamente. Y grande Sang, mi primer gran feudo acá.
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto    Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Icon_minitimeMiér 5 Ago 2020 - 1:26

Flipas escribió:
Muy buenos feudos, sobre todo lps Liam vs Aj Taker y el Daniel vs DeSavoie. El show A, definitivamente. Y grande Sang, mi primer gran feudo acá.

Si tu sens!!
Jaja. Buena promo hicimos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto    Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto
» WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto
» Resultdos WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto
» Smackdown 214 desde Toronto, Canadá
» Smackdown 214 desde Toronto, Canadá

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: