WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York

Ir abajo 
+5
CM Monster
Nex
Xaelio Hansen
Mike Krdozo
El Superior
9 participantes
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Empty
MensajeTema: Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York   Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Icon_minitimeJue 12 Nov 2020 - 0:30


Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York 4Ipxseo

Bienvenidos a MONDAY NIGHT RAW!!!! Esta noche tenemos el comienzo de un largo camino de cara a Survivor Series con la marca roja buscando humillar a la gente de ECW robando su propio hogar para la noche. ¿Qué nos tiene que decir el nuevo WWE champion Bagre? ¿Qué sigue en el camino de Pain y Saac? ¿Qué fue ese último careo entre Taker Lod y AJ Taker? ¿Cómo se encuentra el ano de Black Smoke? INICIA MONDAY NIGHT RAW!!!!


_______________________________________


Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York W8pHnqQ



Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Tenor

Comentarista: Y acá aparece SaaC! Y se esta burlando de los abucheos del publico... Viene de muy buen humor luego de haber vencido a Pain en su estipulación. La verdad nadie pensó que el argentino lo lograría, pero se llevo una tremenda victoria. A ver que tiene para decirnos hoy para abrir el show!

Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York ConstantCoarseHarpseal-max-1mb

Perdoon? Acaso me estan abucheando a mi? Es una falta de respeto! Como se atreven a insultar a su nuevo y flameante Pure Wrestling Champion. Sisi grabenselo en su cabezita y anoten. # Pure.... Wrestling....Champion. Lo dije pausado para que todos pueden procesarlo. Sobretodo aquellos que el domingo vitoreaban por Pain, o me abucheaban a mi. Que se siente que su idolo haya perdido en una estipulacion que el mismo invento? Puso todas las reglas que quiso y ni asi pudo vencerme...Bueno bueno, esta bien, hay una regla que puse yo, pero saben una cosa? Esa regla fue justamente para demostrar que si el me derroto en el pasado fue de pura casualidad. 5 malditos segundo para levantar tu hombro de la lona y nisiquiera tuviste la fuerza para intentarlo. El arbitro podria haber contado hace 100 y no te hubieras levantado. Pero para que quede claro me voy a detener a contar hasta 5 para que la gente vea el tiempo que has tenido para levantarte.

1.....

2.....

El abucheo de la gente empieza a crecer

3......

4.....


El abucheo ahora es tan grande que casi no se escucha las palabras de SaaC

5!!!!

Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Tenor

JAJAJAJAAJ Maldita seas Pain, no quiero reirme de ti porque ya suficiente has sufrido, pero no pudiste levantarte a una cuenta de 5. Asi pretendes ser la cara de la empresa? Asi pretendes pasar por encima de todos aqui? Lo que sucedio este domingo solo demuestra que aqui no tienes futuro en las grandes ligas, muchacho. Estas destinado a vivir en el bajo y con algo de suerte medio cartel, mientras ves como el tipo que te vencio es catapultado a la zona que nunca debio abandonar, las luces estelares.
Pero oye, se que estas triste ahi atras, pensando como puede ser que hayas perdido en tu terreno, como puede ser que no hayas podido reaccionar a una cuenta de 5 segundos. Pero para que no te sientas tan mal, yo con la ayuda de la comunidad de twitter venimos a alegrarte y ver la cantidad de cosas que se puede hacer en 5 segundos. No se si te abras percatado, pero luego de mi victoria coloque un mensaje en mis redes sociales.

El titantron muestra la siguiente imagen:
Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York D8f52911

Y aunque no parezca he tenido varias reacciones de la gente a este posteo!! Aca tenemos algunas de las mejores



Excelente Carlos! Ese es un logro para estar orgulloso. Tal vez no fue el mejor ejemplo para subirle la moral a Pain, pero yo se que los siguientes mensajes podran alegrar a nuestro español deprimido!



Excelente Yimmy. Caray, empiezo a pensar que toda la gente puede lograr grandes eventos en 5 segundos....bueno casi todos. Animo Pain, seguro en el proximo mensaje encontramos algo igual o mas deprimente que tu



Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Tenor

Jajajjajaaj y tenemos un ganador! Aca tenemos a alguien igual que tu Pain, todo un fracasado de la vida como tu. Puedes sentirte mejor ahora! Saca esa cara palida y alegrate! Todavia puede ser un gran jobber para la empresa! Siempre es necesario jobbers para poder hacer lucir a las grandes estrellas. Y tu cumples ahora esa labor! Ya que nuestro historial se ha decidido gracias a este 1 vs 0,5...Ah si, por si no se enteraron la lucha que Pain me gano solo cuenta como 0,5 , porque como ya dije anteriormente, bueno el solo tuvo suerte

Publico comienza a corear This is bullshit

Y si ustedes no me creen, saben que se? Se pueden ir al carajo. Yo ahora mismo no estoy para pelear con gente como el, yo solo espero que ahora Drake Maverick tenga los cojones de hacer lo que debe y es ponerme ahora mismo como contendiente al titulo maximo. Porque el maldito PURE WRESTLING CHAMPION se merece respeto. El respeto que me gane derrotando a la basura que me colocaron enfrente.  Pero se que no lo va a hacer. Asi que debo ganarme esa oportudidad por las malas. Cueste lo que cuest...

SaaC no llega a completar la frase y es interrumpido por la musica de Pain








Wow wow wow Saac, creo que va siendo momento de pedir perdón a mí y a toda esta gente, porque igual tengo los oídos llenos de cera, ¿pero acabas de decir que deberías de ser el contendiente al título máximo? ¿De verdad acabas de soltar una gilipollez igual de grande que tu fanfarronería? Tío, acabas de ganarte mis aplausos porque jamás pensé que alguien podía llegar a engañarse tanto a sí mismo y eh, no te lo digo a malas, estoy hablando completamente enserio, felicidades man.
Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Tenor

Porque encima tu tontería no acaba aquí, sino que te has tirado un buen rato soltando mierda de la buena por la boca como esta buena gente te ha hecho saber, porque dime Saac ¿te acabas de proclamar Pure Wrestling Champion? ¿Enserio quieres ir dando tanta pena? Si es así, yo no voy a ser quién te lo impida, porque me parece que te lo mereces. Te mereces que, a partir de ahora, cada vez que hables sobre ese campeonato ficticio, siempre se me recuerde a mí, porque querido amigo, por mucho que quieras presumir, siempre se te recordará que fui yo quién creo ese combate, que siempre has dependido de los demás para ser alguien, que por ti mismo no eres capaz de llegar a nada, porque para ganar notoriedad en tu regreso, ¿Qué tuviste que hacer? Atacar a la superestrella más emergente, ¿por qué? Ya te lo respondo yo. Porque sino tu vuelta a los cuadriláteros no le importaba una mierda a absolutamente nadie, y has usado mi figura para que se hable de ti, y ahora caes en lo mismo, utilizando algo que yo he creado para que se hable de ti.

El público comienza a corear ¡¡¡Saac Sucks!!! ¡¡¡Saac Sucks!!! ¡¡¡Saac Sucks!!! ¡¡¡Saac Sucks!!!

Por favor gente, les agradecería mucho que me dejasen acabar, que a este tipo todavía le queda un rato de seguir siendo humillado, y es que mira, por muy fantástico que te creas, por muy contendiente número uno que pienses que te mereces, por muy Pur…Wrestling…Champion que te autoproclames y por mucho que repitas que eres superior a mí, todavía vamos 1 a 1, y parece que estés dando esto por zanjado, porque me da que tienes miedo a que te cierre la bocaza y ponga el 2-1 definitivo en el marcador…por favor, puedo oler la mierda que llevas en los calzones desde aquí, estás cagado de miedo y no quieres volver a pisar el cuadrilátero conmigo dentro, se nota de lejos que estás huyendo, así que ten valor de volver a pelear contra mí que igual acabas muerto, maldito bastardo.

La gente se pone a gritar al unísono ¡¡¡Kill him!!! ¡¡¡Kill him!!! ¡¡¡Kill him!!! ¡¡¡Kill him!!!

Por cierto, yo sé hacer algo que tú no, y es aguantar más de 5 segundos en la cama sin correrme.
Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York 5e3fff5a572ecca93927a36c54e96327360b1a8a_00



Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York 2a1b6d4cedbcd5fe4195308f5baef178c22de852_hq

Pero mira nada mas. Si es Pain que se ha dignado a aparecer. Y no solo eso, ha venido a ventilar toda su mierda aqui adelante de todos. Vamos Pain, se te nota el enojo a leguas. Y esta perfecto! Yo tambien estaria cabreado si hubiese perdido en el combate que yo mismo invente. Y si, que el que ha traido el combate a WWEYR eres tu, pero a la gente le importa 3 carajos eso. Cuando en un futuro se hable del primer PURE WRESTLING MATCH, la gente hablara de mi. Si, de mi. Del ganador del combate. Y a nadie le importara que tu lo hayas inventado, porque ni siquiera pudiste ganar bajo tus reglas. Es mas, tu si seras recordado.....Pero como el primer perdedor de un Pure Wrestling Match. Y ahora que te lo he dejado claro, espero que me aceptes como tu PURE...WRESTLING...CHAMPION.
Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Images?q=tbn%3AANd9GcQyd1TR7a3Jk-uqXJzEs9EBkU-gL_OOIQIyUA&usqp=CAU


Y otra cosa, no se porque o quien te ha hecho creer que eres tan importante aqui. Vienes y dices que te ataque a ti porque era la unica forma de resaltar de nuevo...MENTIRA. Te ataque a ti porque fuiste el primer imbecil que se me cruzo por delante. Si hubiera necesitado de otra persona para ser importante, hubiera atacado a Criki, a Liam... o al bastardo de Siske, que me debe unas cuantas. No me hubiera metido con alguien tan insignificante como tu. Fijate, tu eres relevante porque estas conmigo. Todo lo bueno que te pasa ahora es por que estas en mi camino. Si no fuera por mi seguirias pudriendote en ese show de cuarta que es ECW. Gracias a mi te traspasaron a Raw, todas las noches tiene tu combate asegurado y ya es el segundo PPV donde tienes una posicion relevante. Crees que hubieras logrado eso sin mi? Te equivocas. La gente no te quiere a ti, no te apoyan por eso. La gente te apoya porque me odian a mi. Ellos no quieren que vos ganes. Ellos quieren que yo pierda. Porque tu no eres nadie aqui. Y jamas lo seras mientras yo este aqui.
Asi que, ,me has cansado. Y te voy a demostrar que nunca tengo miedo, y nunca de alguien como tu. En mi carrera me he enfrentado a gente de renombre como puede ser Snake, TU SOLO ERES UNA PUTA PIEDRA EN MI CAMINO. Asi que seremos tu y yo en Survivor Series, cara a cara, para poder sacarte de mi camino de una maldita vez. Y la estipulacion esta vez la pondre yo, y la pondre para acabarte de una vez por todas. Esta vez la estipulacion sera..


La musica de Drake Maverick interrumpe a SaaC...



Es el General Manager de la marca roja!!! Drake Maverick ha llegado para interrumpir a dos de sus más grandes estrellas del momento, la gente comienza a corear el nombre de la marca roja mientras Maverick se acerca al ring bastante confiado de sí mismo con una gran sonrisa en su rostro. Una vez dentro del ring sostiene un micrófono y comienza a hablar.

Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Drake-Maverick-Rockstar-Spud

"Primero que nada, lamento interrumpirlos a ambos, ese gran mensaje de los 5 segundos siento trending en Twitter y la chispa que desprenden ambos como rivales, es simplemente genial, no puedo decirlo de otra forma, ambos han sido sin lugar a dudas las mejores adquisiciones que robamos en el draft. Porque si algo debe ser dicho es eso, ambos son verdaderas estrellas y la única forma en que pudieron despegar, fue uniéndose a la marca dominante, a la marca más importante de la industria del entretenimiento, en ella ustedes tuvieron ese BOOM que los transformó en lo más vistoso, incluso despertaron más que golpearse con objetos como los mediocres de ECW, crearon una estipulación nueva para la empresa y subieron el prestigio de la marca dominante, quizás deberían decirlo ustedes, pero yo no soy un GM codicioso o algo por el estilo, así que tengo que agradecerles a ambos de todo corazón, pues ya han hecho de RAW la marca de sus corazones, han transformado este lugar en su verdadero hogar y solamente puedo darles las gracias por eso..."

Maverick abraza de forma incómoda a Pain y luego a Saac, tras un poco de llanto falso observa al público que continúa coreano algo nuevo "ONE MORE MATCH, ONE MORE MATCH, ONE MORE MATCH", Maverick escucha con atención y sonríe lentamente con el público cada vez más emocionado.

"¿Una lucha más? Una lucha más...Me encanta!!! Estoy totalmente dentro de eso, por supuesto que les daremos una lucha más a la rivalidad "Pure" de la compañía, sin lugar a dudas ustedes están portando los colores rojos y ya están listos para ir por cualquier gran campeonato del lugar, pero...pero a pesar de que los amo y estoy orgulloso de lo que representan junto a nosotros, la verdad tiene que ser dicha, yo creo que ustedes se odian y se quieren arrancar la cabeza, todos en esta arena, no, todos en este mundo estamos expectantes por saber quien de ustedes saldrá victorioso de la trilogía, pero...Necesito que primero hagan algo por mí, necesito que hagamos esto mucho más picante y por primera vez necesito que dejen sus diferencias de lado, por ahora. No me miren así, lo entiendo es difícil que diga esto, pero como ya dije, ustedes se han puesto los colores de la marca roja como un héroe o como un villano, representan ese lugar y quiero que me lo demuestren hasta que puedan sangrar, por eso ustedes dos: NO TENDRÁN UNA LUCHA INDIVIDUAL EN SURVIVOR SERIES..."

El público queda en shock y comienzan a abuchear, pero Maverick les pide un poco de silencio, entonces continúa hablando.

"Así es, no les daré una lucha individual en Survivor Series, por el contrario quiero que me demuestren que son verdaderos guerreros, quiero que me demuestren a mí y al mundo entero de lo que están hechos, quiero que nos demuestren que representan a la marca roja!!! Quiero que se ganen una oportunidad por un campeonato!!! Quiero que se ganen esa lucha individual tras SS!!!! Quiero ver a uno de ustedes en el futuro como campeón de la marca!!! Quiero que se coronen como los número uno de la industria junto a la marca más fuerte!!! QUIERO QUE REPRESENTEN A RAW EN EL 5 V 5 V 5 DE SURVIVOR SERIES!!!!"

El público ovaciona la magnifica idea del GM y comienzan corear nuevamente "RAW, RAW, RAW," Maverick disfruta de esto y confirma que Pain y Saac entrarán al equipo RAW en Survivor Series.

"Bienvenidos al equipo RAW..."




_______________________________________

Primera Lucha.

El ambiente de Survivor Series se intensifica con esta lucha entre uno de los mayores representantes en RAW Pain que busca sacar el honor del lugar al enfrentarse al Creepy Bastard Xaelio, un hombre que anteriormente pertenecía a RAW y se marchó a Smackdown con un 6-0. ¿Podrá Pain sacar la cara por su marca terminando el invicto en RAW de Xaelio o la marca roja se llevará una amarga derrota esta noche?

Pain vs Xaelio



Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Tenor

¡OMG! Es Xaelio quien vuelve a RAW, viene con la intecion de seguir su racha en la marca roja, nadie lo ha podido parar, ¿Sera que Pain lo hara esta noche?

Suena la campana y Pain parece dispuesto a atacar, pero nota que Xaelio no se mueve y simplemente lo observa, Pain no se siente cómodo así que rápidamente va a atacarlo con patadas contra todo el cuerpo, piernas, abdomen y brazos, las patadas comienzan a sumarse 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10!!! Xaelio se tambalea mientras Pain se impulsa en las cuerdas para ir en carrera conectando DROPKICK!!!! Pero Xaelio se mueve y esquiva por detrás, comienza un forcejeo con Pain tomándole por detrás y comenzando a hacer presión, Pain intenta escapar, pero el agarre tiene mucha fuerza y ambos están poniendo su empeño en ello, Pain no puede escapar a tiempo, Xaelio le toma por detrás para conectar BACK SUPLEX!!! La espalda de Pain debe estar ardiendo, del impulso queda en sus rodillas y Xaelio no pierde el tiempo conectando UPPERCUT!!! Pain cae contra el suelo, pero Xaelio no continúa atacando y deja la mirada perdida en el logo de RAW, colocando sus manos y enfocando el logo en su interior, Pain puede recuperarse y no pierde el tiempo al ponerse de pie para la PELÉ KICK!!!! Xaelio se tambalea hacía detrás y Pain no pierde el tiempo para una espectacular DREAMCAAAAST!!!! Xaelio cae de forma fuerte contra el suelo y Pain no intenta perder el tiempo al subir a la tercera cuerda, parece que va por la Coup De Grace y Pain salta!!! Pero Xaelio se mueve!!!! Pain cae de pie e intenta recibir a Xaelio con Enzugiri Kick, pero el mexicano le empuja las piernas, Pain intenta recuperarse y va en carrera contra Xaelio y LOU THESZ PRESS DE LA NADA!!! Xaelio comienza a darle puñetazos en la cabeza a Pain que no puede hacer nada para salvarse, Xaelio se pone de pie y lo levanta por la cabeza lo toma en los hombros y comienza a hacer presión con un Sleeper Hold, Pain comienza a tambalearse, pero dando rodillazos para intentar escapar, la posición no le da a Pain la ventaja que necesita y parece que Xaelio va a cambiar por el KATA-GAT…NO!!! Pain consigue liberarse en el último momento, corre en dirección a las cuerdas e intenta ir por el SHOTGUN DROPKICK!!!! Pero Xaelio se desliza de forma extraña por debajo de ello e intenta recibir a Pain con UPPERCUT!!! NO!!!! Pain se deja caer para atrás esquivando el golpe y conecta una patada a la mandíbula de su oponente, ambos tienen el comienzo de un forcejeo a ras de lona, pero Pain se ha puesto de pie primero, Xaelio está haciendo lo mismo, pero Pain no pierde el tiempo y corre en dirección hacía su oponente para conectar el…

Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Finn%2BB%25C3%25A1lor%2B-%2BSlingblade

SLING BLADE!!!! Pain ha tomado nuevamente el control de la lucha, quiere ir por el pin pero se detiene y sube nuevamente a la tercera cuerda, va por el COUP DE GRACE!!! NOOO!!!! Le impacta, pero no es directamente en el pecho, Xaelio se ha movido un poco antes y recibe el impacto en el hombro, Pain no pierde el tiempo y busca la cuenta 1…2…NO!!!! Xaelio ha roto la cuenta y además atrapa a Pain en el último momento antes del escape, ambos tienen un forcejeo y Pain hace todo lo que puede para escaparse, pero no lo consigue, Xaelio lo está tomando por el cuello, aunque aún no tiene la posición optima, Pain intenta forcejear y escapar con cabezazos, pero está muy incómodo, aún con esto parece que está retomando la ventaja perdida, comienza a ponerse de pie, pero Xaelio no deja el amarre y hace lo mismo, se está colocando de pie, ahora el forcejeo intenso ha llevado a ambos a estar de pie, pero ninguno toma la delantera, el público de la arena apoya por completo a Pain y corean esperando su gran victoria, parece que Pain está ganando nuevas fuerzas y se va a liberar, Xaelio lo suelta y UPPERCUT!!! Parece que casi le revienta la mandíbula a Pain!!!! Pain se balancea, pero Xaelio ha conseguido su cometido, le toma por el cuello con su agarre especial y mira directamente al público de RAW…

Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Kata%2BGatame%2BSlam%2B4

KATA-GATAME SLAM!!!! Xaelio termina por dañar de forma grave la espalda de Pain y toda la arena comienza a abuchearlo, parece que el lugar está por caerse ante el odio que se tiene por el invicto de RAW, el Creepy Bastard deja la mirada de forma espeluznante con Pain en brazos……busca el Kata Gatame...¡¡¡PERO PAIN GIRA Y CONECTA PELE KICK!!! BRUTAL!!! Ahora se mueve al esquinero Pain, acabaran con Xaelio, le daran Dropkick...



Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York B335700053daf3045efbc04430f0153e

¡¡¡ES KRDOZO!! ¿QUE HACE AQUI? Corre con una silla y busca desconcentrar a Pain que ya estaba esperando a Xaelio, Pain ataca a Krdozo con Rodillazo, lo saca del ring, seguido de eso toma impulso...¡¡¡OVER THE TOPE ROPE!!! Tremenda maniobra de Pain sobre Krdozo, regresa Pain al ring...

Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Giphy

¡¡¡SPINEBUSTER!!! Xaelio tomo distraido en su regreso al español, ahora cubre 1.............2..........3!!!!



¡¡¡XAELIO ES EL GANADOR!!! Krdozo le costo el combate al hombre de RAW, la gente esta dividida con el resultado y Xaelio sale de inmediato del ring, se duele bastante. A krdozo se le ve feliz por lo acontecido y sube al ring,

Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Eddie-turn

Tremendo ataque de Krdozo!!! Le esta dando con toda la silla en la espalda a Pain mientras le grita: ¡TRAICIONERO, HIJO DE PUTA! Recordemos que Pain hace unos meses estuvo en ECW y ahora paga los platos rotos de un ex-rival de dicha marca.

Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Tenor

Xaelio esta girando la mirada y va por Krdozo, ¡OMG! Krdozo se ve asustado por este hombre, busca atacar directo a la cara de Xaelio con la silla pero el hombre aun invicto en RAW detiene ataque y le quita la silla a Krdozo y le da en TODA LA FRENTE A KRDOZO!!! Pero igual Xaelio le pega a Pain, ahora a Krdozo, ahora a Pain. Finalmente se detiene y ahora celebra esta maniaco con el cuerpo de Pain en sus piernas. La batalla de marcas comienza aqui, damas y caballeros.

Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Tenor
_______________________________________


Comienza una transmisión desde las oficinas de Ruminot De Savoie Industries donde observamos al nuevo Presidente Ejecutivo Interino: DeSavoie

Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Giphy

Así es, El Puño se ha acabado. Muy poco duro para las expectativas que se tenia, pero la enemistad entre Evil y Oscar pudo mas que sus propias metas. Prefieren pelearse entre ellos para demostrar quien es mejor y quien es el peor que trabajar juntos para que ambos sean los mejores. Pero no solo ellos eran el problema, El mismo Tobby Nitro que desapareció desde que se unió a nosotros, era una sombra de lo que podía ser... Pero una sombra no se puede manipular, así que no es una buena descripción de él. Era mas bien un títere pero de esos títeres que haces con un calcetín o una calceta y le pegas unos ojos de plástico.

Tobby no podía hacer nada por si solo, lo tomabas y lo ponías en un lugar y se quedaba ahí quieto. Era un tonto útil, nos hacia ver mas numerosos pero cuando realmente lo necesitamos desapareció y por eso hice lo que hice y por eso no lo volverán a ver. Muchos vieron al Puño como una nueva fuerza, pero la verdad es que el único que se mantuvo estable de principio a fin fui yo, al principio del Puño fui el campeón de los Estados Unidos y cuando se desintegro lo seguía siendo. Evil, Oscar y Tobby no saben lo que quieren ni nunca lo sabrán, y eso es lo que los diferencia de mi. Tengo mis objetivos claros, se donde quiero llegar y se lo que tengo que hacer para llegar allí.

Mírenme, soy el nuevo presidente ejecutivo de una empresa que vale millones de dólares, tengo las mujeres que quiera y las que no quiera siguen queriendo estar conmigo.

Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Giphy

Pero si, también es verdad que ya no tengo el campeonato de los Estados Unidos conmigo pero siempre las cosas vuelven a donde pertenecen y es solo cuestión de tiempo de que ese titulo vuelva hacia mi para demostrar de una vez por todas que soy el rostro dominante de la marca ¿Acaso es Criki? Perdió contra Smoke ¿Acaso es Smoke? Perdió el campeonato en su primera defensa ¿Rubik? Irrelevante ¿Taker LOD? Perdió contra Criki ¿Flipas o Tobby? Muertos... ¿NEX? Un Jobber que tuvo un golpe de suerte.

Y ese golpe se devolverá hacia él en forma de mi pie en su cara y ese campeonato volviendo hacia mi. Y seguir dándole el prestigio que merece ¿Acaso se creen que Nex le dará el prestigio que merece? El hace cosas por los demás, le importa lo que los demás le digan y la opinión que tienen sobre él. Eso no lo llevara nunca a ninguna parte, debe darse cuenta de donde realmente esta y hasta donde puede llegar.

¿Cuándo los fanáticos lo rechacen por que se aburrieron de él que hará? No lo sabe, porque solo vive para los demás. Estoy casi seguro que cuando pequeño no cumplió con las expectativas que tenían sus padres de él, y eso le quedo marcado para siempre y se puede observar hasta el día de hoy como busca la aceptación de los demás, espera poder cumplir con las expectativas aunque eso signifique humillarse y dejar de ser lo que realmente puede llegar a ser... es tan contrario a mi que me llega a dar asco.

Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Giphy

Pero aquí estoy, para hacer un anuncio... No, una promesa. Ese campeonato volverá a mi, Nex volverá al hoyo desde donde salió y seguiré en mi camino para ser el mejor campeón de los Estados Unidos de la historia. Y en Survivor Series, mis promesas se harán realidad... y las acciones de la empresa subirán para que mi legado siga creciendo.

** La transmisión se va oscureciendo hasta llegar a negro **

_______________________________________



(Se muestra un video en la pantalla)



(Se ve como Tegan Nox esta entrenando para empezar a ser él compañero del gran Joaking, esta habla de las metas suyas en la empresa y de como aportar con su rol de mánager y acompañante)

(Acto seguido, suena la musica de Tegan Nox)



(Tegan Nox llega al ring de gran manera con una bandera del mejor país del mundo, demostrando que no le pesa la bandera, como si le peso a DeSavoie)

Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Tenor



Muy buenas Monday Night RAW, bienvenidos al debut del programa "5 razones", hoy día hablaremos de Survivor Series dando 5 razones de porque Joaking merece estar en él Team RAW, 5 razones de porque él Team RAW saldrá vencedor, 5 razones de porque cada uno de los equipos de las otras marcas son fatales, entre más cosas. Asi que sin mas espera, con ustedes el gran rapero chileno proveniente de las calles de Maipú, el hincha de Colo Colo, Joaking!!!





(Ingresa Joaking que viene con grandes cosas de decir con el debut de su nuevo programa, al parecer viene inspirado con grandes temas que abarcar)

Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Entrance%2B1

Muy buenas gente de Monday Night RAW, hoy día tendrán el honor de presenciar la nueva creación hecha por mi, el programa "5 razones", acá seran testigos de una enseñanza digna para toda la familia de manera gratuita, así que vayan por comida y aprovechen de este gran primer episodio.

Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Tenor

Partamos con em aspecto importante, 5 razones de porque yo debería ser parte del Team RAW en survivor series:

1- Promesa del año (Joaking es el que ha causado mas sensación durante este año, siendo del aporte del backstage y de los luchadores en general)

2- Le gano al top 1 de la empresa en su mejor momento (En un episodio de RAW Joaking logró vencer al gran Daryl Bathory)

3- Estuvo en él Top 4 en su segundo power ratings (Logró ser él cuarto mejor de la empresa después de SummerSlam)

4- Es buena gente (Es tan generoso que se dejo perder en un episodio de RAW contra Saac)

5- Es el Chileno mas digno del foro (Ya que Evil se retira y vuelve cada día, DeSavoie esta en la maxima depresión y Apex esta fuera, Joaking queda como el mas digno para representar a su nación)

Ahora partamos con razones de porque RAW ganara en Survivor Series:

1- Es la Marca A (Argumento básico pero importantísimo al saber lo que estas representando)

2- A tenido las mejores luchas del año con grandes luchadores (Grandes luchas brindadas por luchadores como CM Monster, Criki, Rubik, Pain, entre muchos mas)

3- Tenemos a los campeones más queridos (Como lo son el Bagre y Nex)

4- En las 2 ultimas luchas intermarcas fueron victorias para RAW (Por parte mía con Tobby Nitro y solitariamente Black Smoke)

5- El unico show teniendo a un mánager estable (Drake Maverick ha tenido varios Meses siendo GM siendo el mejor del año)

Y por ultimo, 5 razones de porque él Colo Colo es él mejor equipo del mundo:

1- Esteban Paredes (Un delantero de 40 años hace mas goles que Cristiano y Messi, que solo saben hacer goles de penal ahora)

2- Lleva una muy buena racha con su clásico (Lleva 5 años invicto a la U de Chiste y 7 años en liga, Colo Colo de local lleva 20 años invicto sin perder contra estos azules)

3- Venció al "supuesto mejor equipo del mundo" (Colo Colo ha vencido al Real Madrid hace unos años)

4- Es el equipo que mas jugadores ha exportado al extranjero (Jugadores como Arturo Vidal, Claudio Bravo, Matias Fernández; E incluso impulsar a talentos extranjeros como el gran Lucas Barrios)

5- Ha sido campeón de la mejor Copa Internacional del mundo (Colo Colo gano la Copa Libertadores en 1991)

Y estas fueron 5 razones de distintos aspectos muy importantes para la vida, próximamente vendré con mas sorpresas, saludos a todos y Buenas Noches.




_______________________________________

Segunda Lucha.

Nuevamente en la marca roja tenemos un combate entre dos hombres que buscan dejarla por lo alto de cara al PPV, la última vez no pudieron enfrentarse de la forma correcta y ahora Joaking busca arreglar eso al tener a su esposa a su lado, pero Saac no va a permitir que alguien como Joaking le derrote, dos hombres que quieren ser la futura cara de la marca listos para romperse la espalda. ¿Quién será el ganador?

Joaking /w Tegan Nox vs Saac



Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Sami-Zayn-Entrance-1

Entra Saac, es muy abucheado y hoy se le ve muy confiado en ganarle a Joaking, que por cierto fue el primer seleccionado para el equipo rojo. Los otros dos son Saac y Pain, ¿Quienes seran los dos restantes?

Suena la campana y lo primero que sucede es que Joaking voltea a ver al público y cierra los ojos respirando profundamente, Saac lo observa bastante confundido dispuesto a atacarlo, pero Joaking lo señala con el dedo para que se detenga mientras dice "Quieto, quieto, estoy pidiendo un minuto de silencio", la arena guarda silencio, mientras Saac se cansa y le ataca por la espalda, Joaking esquiva el primer golpe para picarle los ojos mientras se daba la vuelta, Saac se reciente del dolor mientras el referee va a comprobar lo que paso, aprece que no se ha dado cuenta de nada y Saac tiene que tomar un momento para recuperarse, Joaking aprovecha para tomar esto y le agarra por la cabeza para  un SNAP SUPLEX !!!! Saac se come todo el impacto con la espalda, pero no le queda tiempo de descanso cuando Joaking comienza a pisotearle todo el cuerpo, comienza la serie de pisotones 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10...Pero Joaking no se detiene ahí, Joaking esta cansado de que no le tomen enserio, 11, 12, 13, 14, 15, 16 Pisotones !!! Joaking esta bastante molesto, parece que el ambiente agresivo se esta contagiando en el roster de la WWE, Joaking busca tomar a Saac del suelo, pero es atrapado en un paquetito para el Roll Up!!! 1...2...NO!!!! Joaking se niega a perder tan rápido, pero le da el tiempo perfecto a Saac de retomar sus movimientos, el pelirrojo toma esta ventaja y le conecta una patada directa a Joaking, el chileno se tambalea solamente para recibir la DROPKICK!!! Saac se ha cansado de todo el juego teatrero de Joaking y ahora busca darle una paliza a la vieja escuela, devolviendole la misma serie de pisotones 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 pisotones !!! Joaking le toma tiempo recuperarse, momento que Saac aprovecha para hacer una burla al minuto de silencio, parece que Saac quiere acabar con esto y va con todo, Joaking se esta levantando lentamente y ahí viene Saac con la HELLUVA KICK!!! NOOO!!!! Joaking pasa por debajo, la pierna de Saac se atora en la cima de la tercera cuerda, Joaking aprovecha observando a Saac y le da un puñetazo a la pierna para lastimarla, Saac se suelta y se sostiene la pierna en dolor, Joaking toma esta ventaja y se impulsa en las cuerdas...

Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York 4jcswm

IMPULSE TORNADO ELBOW !!!! Saac se va a dormir cayendo de forma brusca tras ese codazo de Joaking, el chileno no pierde el tiempo y va por la cuenta sobre el pelirrojo 1...2...NO!!!!! Joaking no puede creerlo de alguna forma aún no puede llevarse el combate y se ve bastante molesto por eso comenzando a golpear el ring, pero se detiene para hablar consigo mismo, empieza a murmurar un par de cosas y parece que se esta calmando, tras respirar hondo y dejarlo salir, vuelve a ponerse de pie levantando a Saac por la cabeza, lo sostiene en un agarra mientras le sonríe al público y se viene el CROSS RH--NOOO!!!!! Saac consigue reincorporarse y ambos intensifican el forcejeo, Joaking intenta mantener el control, pero Saac no le esta dejando hacerlo y ahora ambos sostienen al otro por la cabeza, comenzando un forcejeo a raz de lona mientras la audiencia comienza a dar fuertes animos a ambos, Saac intenta tomar el control y lentamente parece conseguirlo, pero Joaking le conecta un cabezazo para hacerlo caer, Joaking observa a Saac en el suelo y se impulsa en las cuerdas para un LOW UPPERCUT ROLLER!!! Saac recibe el puñetazo en la mandibula y Joaking nuevamente busca levantar a su oponente para conectar el finisher, pero nota que su brazo parece doler demasiado, aún así consigue levantarlo y parece que viene el CROSS RHOD---NOOOO!!!! Saac consigue escapar en el último momento al escupirle sangre a la cara de Joaking!!! Joaking deja caer a su oponente y comienza a tallarse los ojos "Esto es peor que la verga del Judío", el referee nuevamente no vio lo que paso y se acerca para comprobar que Joaking no tenga una lesión, pero Saac toma esta ventaja y atrapa a Joaking en sus brazos con un agarre por detrás para conectar un GERMAN SUPLEX !!!! Joaking por la inercia se pone de pie y da unos pasos mareado, pero Saac todavía no termina esta secuencia...

Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Tenor

BLUE THUNDER BOMB!!!! Saac cierra este espectacular movimiento atrapando la pierna de Joaking buscando la victoria y comienza la cuenta 1...2...NOOOOO!!! Saac no puede creerlo y parece que la audiencia tampoco, Joaking ha conseguido escapar una vez más de los movimientos de Saac, pero parece que este último se esta cansando, le da una fuerte bofetada a un Joaking en el suelo y se va al esquinero, parece que se esta preparando para el final, Joaking se levanta lentamente...CORRE  SAAC Y JOAKING SE QUITA Y HACE ROLL UP, 1............2...............NO!!!! CASIIII!!!!



¡¡¡SUENA EL TEMA DE DAMBALAD!!! Viene con todo y ambos luchadores no saben por donde aparecera, ambos son de la misma marca asi que es extraño que alguien que viste de color azul este aqui!!! Llega Dambalad y parece que su primer objetivo es Saac, la gente ovaciona al argentino de la marca azul que atacara al heel...¡¡¡FALLA DAMBALAD Y LE DA EN LA CARA A JOAKING!!! Saac sale del cuadrilatero. El combate lo gana el chileno Joaking que esta en KO.

Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Cesaro-With-Fans

Dambalad se va entre el publico y la gente esta dividida con el. El show azul al parecer esta a la cabeza, están atacando con todo en la marca con la cual han competido por todo el año.

_______________________________________

Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Sandia_grande-ktuC-U40433235450mOE-624x385@El%20Comercio

Actualización del estado de Black Smoke y su ano sobre la sandía.

_______________________________________


Última edición por Liam Agresivo el Jue 12 Nov 2020 - 0:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York   Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Icon_minitimeJue 12 Nov 2020 - 0:31

Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York WWE-Monday-Night-Raw-logo

Y seguimos familia en una nueva edición de ¡¡MONDAY NIGHT RAW!! y después de la pausa de comerciales, hemos vuelto al aire y les tengo un pequeño spoiler de algo que va pasar... ¡¡THE SHOW OFF WILL COME TO SHOW OFF!!



Y ya podemos escuchar su tema, pronto, en un par de segundos veremos entrar a uno de los grandes favoritos y eso se puede demostrar, la gente se levanta de sus asientos ¡¡ESTA QUE ARDE MONDAY NIGHT RAW!!

Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Y7QM

Todo el público corea ¡NEX NEX NEX! a la ves que saltan, vaya recibimiento esta teniendo el campeón el día de hoy en nueva york

Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Tenor

Y AQUÍ ESTA ¡¡ES NEX!! Quien entra con sus ojos cubiertos en lagrimas, mientras que se dirige al ring para hablar, hablar con su publico, hablar con su gente, ¡¡¡EL PÚBLICO AMA EL NUEVO USA CHAMPION!!

Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York HatefulTinyFlyingfox-max-1mb

Por favor necesito que sientan lo genial que se siente, quiero que cada uno de los que están en sus casas y en la arena, tomen lo más cercano que tengan y se lo pongan en su hombro, cobijas, camisetas, cojines o parejas, lo que tengan póngaselo en su hombro, porque necesito que sientan tan solo un 1% de lo que gracias a todos ustedes estoy sintiendo hoy yo, porque este titulo y a pesar de que ya se los hayan dicho millones de veces antes ¡¡ESTE TITULO ES DE TODOS NOSOTROS!! ¡DE TODOS LOS QUE JUNTO CONMIGO CONTARON! ¡DE TODOS AQUELLOS QUE NO DUDARON DE MI! Hemos cumplido el sueño americano amigos, hemos cumplido el momento por el cual habíamos soñado, estoy yo delante de ustedes y hoy puedo decir felices que soy el nuevo ¡¡¡ADMIN DE LOS ESTADOS UNIDOS!!!

Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York K-4frs

¡ASÍ ES SOY EL NUEVO ADMIN! ¡DESDE HOY YO SERÉ NEX EL ADMIN Y USTEDES LOS AMIGOS DEL ADMIN! Chocobo intento frenar esta carrera y no pudo, Dambalad lo intento y tampoco pudo, ahora DeSavoie y el puño lo intentaron, y no solo fueron humillados por el admin, ¡SI NO QUE EL ADMIN LOS BANEO! Hemos conquistados juntos este campeonato y ahora le daremos todos los prestigios que se merece, haremos que el hombre haga el titulo y el titulo haga al admin, pero en ningún momento perderemos el objetivo principal y es hacer justicia en todo tiempo y en todo lugar, y sí para hacer lo justo tengo que poner mi campeonato en juego lo haré, porque lo dejaré todo para que en esta marca, la marca número uno, la marca más genia de la historia, la marca del admin sea limpiada por el admin, me encargare a partir de ahora en adelante dar el mejor show posible, y así como en 3 años no med rendí hasta convertirme en admin, despues de derrotas y fracasos constantes, llegue a pensar que fracasaría...

Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York AmazingAmusedLeopardseal-size_restricted

Llegue a pensar que fracasaría... ¡¡¿¿PERO QUE??!! MIRENME AHORA HE DESTRONADO AL MEJOR CAMPEÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS EN MUCHO TIEMPO, Y saben... es triste que ese perdedor haya sido el mejor campeón de los estados unidos en mucho tiempo, porque eso ya te deja claro la calidad de reinados que hemos tenido al rededor de estas fechas, pero esta va cambiar, no solo seremos el mejor campeón de los estados unidos en la historia de WWEYER, sino que seremos los mejores campeones que hayan existido y todo eso porque no hay nadie que pueda meterse con el admin, por mucho tiempo me deje pisotear, me deje lastimar, pero hoy, hoy debuta un nuevo Nex, un Nex que tiene un respaldo fijo de sus promesas, porque antes decía haré tal cosa, lo hacía, pero nada acreditaba que lo haría, pues hoy les digo, no solo rompí el puño, sino que tienen la prueba física de que cumplo mis promesas hoy delante de todos ustedes... prometí ser su campeón y que traería este titulo a mis manos ¡¡Y AQUÍ PUEDEN VERLO!! ¡¡¡EL ADMIN DE WWE CUMPLE SUS PROMESAS!!! ¡BIENAVENTURADOS TODOS LOS AMIGOS DEL ADMIN PORQUE JAMAS LOS VOY A DECEPSIONAR! ¡Y ESTE TITULO AVALA MIS PALABRAS!

Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Dolph_ziggler

Avala mis palabras... hoy nace ¡¡LA ERA!! ¡¡¡LA FUCKING ERA!!! ¡¡¡LA ERA DE NEX EL ADMIN DE WWE!!!


Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York A0e7be95886c4ba5b9257cc40132ea3383ab5569997840233012a8950be14f9b

El público estalla en aplausos para Nex, podemos ver como en él público su gran amigo Flipas también le aplaude y el Admin se dispone a abandonar el ring, pero se da cuenta qué la salida esta siendo bloqueada por dos hombres misteriosos.


Un par de desconocidos en RAW han hecho su aparición de imprevisto y se quedan quietos en la escalera que le permitiría al actual campeón de los Estados Unidos salir del ring ¿Serán nuevos luchadores que intentan competer por el campeonato? Ni el mismo Nex lo sabe y se acerca con cuidado para ver que es lo que quieren estos hombres... Tal vez son fanáticos que se subieron al ring a pedir autógrafos o a celebrar junto a su campeón...

Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Giphy

Comentarista Por Defecto 1: Extraña situación se encuentra el campeón, el día después de derrotar a uno de los mas campeones mas duros de la empresa, DeSavoie, y ahora dos desconocidos lo comienzan a stalkear ¿Es que Nex no tendrá ningún descanso?

Comentarista Por Defecto 2: Es lo que debe enfrentarse ahora que es campeón. Tener un campeonato como el de los Estados Unidos es como ponerte un diana en la espalda, todos querrán ir contra ti para obtener ese campeonato... Nex creía que lo mas difícil era lograr el campeonato, pero la verdad es que lo mas difícil es mantenerlo...

Comentarista Por Defecto 1: Un momento!!

Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Giphy

Comentarista Por Defecto 2: ¡¡¡ ES DESAVOIE !!! DeSavoie ataca por la espalda a Nex mientras los otros sujetos entran al ring para darle un par de puntapiés también al campeon...

Comentarista Por Defecto 1: Era de esperarse de alguien como DeSavoie que tendría mas gente bajo su poder y que los usaria para distraer a su rival para atacarlo por la espalda ¿Acaso no sabe otra forma de actuar? Esperemos que Nex no termine como Daniel Fearghal

Comentarista Por Defecto 2: ¿Con retraso mental?

Comentarista Por Defecto 1: No, él nació así. Me refiero a que termine siendo atropellado por DeSavoie, o por una de sus limusinas...

Comentarista Por Defecto 2: DeSavoie manda a sus guardaespaldas a levantar a Nex mientras lo sujetan de los hombros para aplicarle una Super Kick... Nex esta totalmente indefenso sin su amigo Flipas

Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Giphy

Comentarista Por Defecto 1: DeSavoie sigue teniendo la ventaja numérica, antes con el Puño y ahora con estos guardaespaldas que aun son desconocidos para nosotros...

Comentarista Por Defecto 2: Es que ahora tiene los recursos para pagarle a gente para que trabaje por él. Es lo mejor que sabe hacer, construye un caparazón de seguridad para que los demas no puedan llegar a él, y ahora que les paga confía en que no le den la espalda solamente por tener otras metas opuestas a las suyas

Comentarista Por Defecto 1: Ahora DeSavoie toma su ex campeonato de los Estados Unidos y se lo acerca a la cara a Nex...

Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Giphy

DeSavoie: Esto... esto... No es tuyo, vas a devolverlo a la primera oportunidad que tengas de entregarmelo... Si no lo de hoy, solo será el comienzo...

_______________________________________

Tercera Lucha

Continuando con este RAW que inicia el camino a Survivor Series, DeSavoie busca mostrarse como uno de los hombres más fuertes en RAW al querer encararse contra el mayor atleta de Smackdown, RateDX una leyenda que viene a la marca roja buscando probarle a todos que marca es realmente la superior, ambos ya se vieron las caras en Crown Jewel con victoria para la leyenda, por lo que DeSavoie también necesita probarse en la revancha. ¿Quién será el vencedor del encuentro?

DeSavoie vs RateDX

Con DeSavoie enfurecido en el centro del ring, vamos a la siguiente contienda.



Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Tumblr_m6yvgqZnfk1r6ekcuo2_250

Es la entrada de RateDX, el semental de Morelia, The Wrestling Machine esta aqui!!! Directo desde la marca azul con una reaccion no muy favorable se dispone a encarar a un viejo conocido, DeSavoie.

Suena la campana y desde el primer minuto tenemos un careo entre DeSavoie y RateDX que parece revivir viejos recuerdos del pasado, RateDX se mantiene firme ante su oponente, pero desde que DeSavoie perdió ante Nex ha cambiado su estilo dentro del ring, tomando uno mucho más brutal, DeSavoie corre contra las cuerdas y busca la DROPKICK!!! Pero RateDX revive el pasado esquivando el movimiento, ambos tienen un intercambio de puñetazos donde parece que el atleta olímpico tomará la ventaja, DeSavoie queda de espaldas y no puede evitar el agarre, parece que viene una variante de Suplex, pero no!!! DeSavoie le da un codazo directo a la nariz de RateDX, la leyenda se tambalea permitiendo a DeSavoie recuperar aliento y buscar la SUPERKICK A LA RODILLA!!!! RateDX cae al suelo sin poder hacer mucho más, DeSavoie no quiere perder el impulso para ir con una SUPERKICK!!! NO!!! RateDX la detiene antes de que impacte y comienza a apretar su tobillo, parece que está buscando su conocida llave de firma, pero DeSavoie se niega a que se repita el pasado y comienza a patear a RateDX con su otra pierna, el atleta debe soltarlo y DeSavoie se pone de pie, RateDX apenas se reincopora, pero no el antiguo campeón de los estados unidos no pierde el tiempo corriendo contra las cuerdas y tomando impulso para LAST SHOT!!! NOOOO!!!! RateDX vuelve a esquivar y toma a DeSavoie por detrás apretándole por la espalda, DeSavoie intenta forcejear, pero no le sirve de nada pues viene el BACK SUPLEEEX!!! El vicepresidente cae derrotado en el ring ante ese impacto, su rival no pierde el tiempo y comienza a castigarle la cabeza con varios puñetazos, lo levanta por el cabello y lo deja tambaleado en el ring, RateDX toma impulso y va por un clothesline desgarrador!!! DeSavoie se vuelve a encontrar con el suelo y batalla buscando alguna forma de levantarse para hacerle frente a su oponente, RateDX lo toma por la pierna y parece que va por su conocida llave, pero DeSavoie se aferra a las cuerdas por lo que el referee detiene todo lo que sucede, RateDX hace que DeSavoie se ponga de pie, pero recibe un codazo a la nariz nuevamente, DeSavoie no pierde tiempo y empieza con un combo de golpes y patadas, el atleta olímpico se tambalea y DeSavoie grita junto al público “BAY-BAY” Corre en dirección a las cuerdas tomando impulso, pero RateDX se re-incorpora justo a tiempo para recibirlo con SCOOP POWERSLAM!!!! Cierra buscando la cuenta sobre su oponente 1…2..NO!!! Desavoie ha roto la cuenta ante ese brutal movimiento, pero RateDX no pierde el dominio del combate y conecta puñetazos y codazos contra la cabeza de su oponente abatido, al ponerse de pie recibe los abucheos de todo el público en RAW y los mira extrañado, pues él no es el malo de esta historia, DeSavoie toma la distracción y busca un ROLL UP!!! 1…2…2.99!!!! POR POQUITO!!!! RateDX debe enfocarse en el combate y no volver a cometer un error como ese, DeSavoie aprovecha este nuevo momento de ventaja y atrapa a RateDX con un Headlock, pero la fuerza del atleta olímpico es mayor, ambos comienzan a aplicar fuerza contra el otro y DeSavoie no puede mantener el control por mucho tiempo, termina liberando el movimiento y escapando de su rival, ambos se ponen de pie al mismo tiempo e intercambian miradas a la lejanía, DeSavoie está recuperando el aliento y RateDX se le acerca buscando comenzar un forcejeo por parte de ambos, pero SUPERKICK DE LA NADA!!!! Directo al mentón de la leyenda que se tambalea, DeSavoie recupera el aliento y ahora muestra el control en el combate. Toma a RateDX en un agarre castigando con puñetazos a la rostro que desorientan más al hombre olímpico, que no puede hacer nada al ser levantado en el aire por DeSavoie…

Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Ushigoroshi%2B2

USHIGORISHIIII!!!!! Tremendo daño al cuerpo de RateDX que se reciente en el suelo, pero DeSavoie no pierde el control y continúa, RateDX queda sobre sus rodillas por lo que DeSavoie corre a las cuerdas con el impulso para LAAAST SHOOOOT!!!!!  La cabeza de RateDX parece ser casi arrancada de su cuerpo y ahora DeSavoie va a buscar la cuenta para llevarse la victoria 1…2…NO!!! El atleta olímpico se niega a sucumbir ante DeSavoie, que ha comenzado a enfadarse ante la resistencia de la leyenda, lo coloca sobre sus rodillas y le da una bofetada en una clara falta de respeto, va por la SUPERKICK!!! NOO!!!! RateDX esquiva y hace caer a DeSavoie, nuevamente ambos comienzan una guerra el uno contra el otro a ras de lona, pero la experiencia de RateDX le permite llegar po un Sleeper Hold!!!! Parece que buscará someter a DeSavoie, pero este se niega a caer y estrella su propia cabeza contra el rostro de RateDX!!!! No tiene otra opción que soltar el agarre, parece que su nariz está muy herida, pero DeSavoie no pierde la rutina y conecta un CODAZO DESGARRADOR!!! Parece que la nariz de RateDX ha comenzado a sangrar, se pone de pie por el shock y DeSavoie no quiere perder el tiempo va por la DROPKICK!!! NOO!!!! RateDX empuja sus piernas y le hace caer, conectando en el camino una patada a la cara, DeSavoie se tambalea en el suelo, pero RateDX usa el momentum que ha generado su shock por la nariz sangrando y levanta a DeSavoie por la espalda comenzando con…

Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York 3%2BGerman%2BSuplexes

UN GERMAN SUPLEEX!!! NOO!!! NO ES SOLAMENTE UNO, SON DOOOOSS Y TREEEES GERMAN SUPLEEEEX!!!! DeSavoie queda muerto con un brazo apoyado sobre las cuerdas, pero igualmente RateDX ha perdido la adrenalina momentánea y se detiene para recuperarse y limpiar la sangre de su nariz, ambos se están recuperando al mismo tiempo…Ratedx intenta el Ratax Slam, pero se baja DeSavoie y da SUPERKICK, Ratedx esta de rodillas y lo van a matar con el Ruminot's Last Shot...¡¡¡NO!!! RateDX se quita y tiene con Ratax Lock al chileno, puede ser todo, DeSavoie grita y busca quitarse de encima la llave, puede ser todo, pero DeSavoie gira, hace que RateDX impacte contra el esquinero, ahora DeSavoie sube al esquinero y busca el Panama Sunrise!!! PERO NOOOO!!! RateDX toma de sorpresa a DeSavoie en sus hombros y...

Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Tenor

¡¡¡RATAX SLAM!!! WOOOW!!! Cubre RateDX, la bota de DeSavoie esta cerca de la cuerda, el referee cuenta 1...............2............3!!!! PERO LA BOTA DE DESAVOIE ESTA EN LA CUERDA!!! El referee no se da cuenta y DeSavoie le reclama con todo al referee, mientras que RateDx celebra una victoria.

Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York 93ab2-15528184422812-800

_______________________________________

Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Tenor

Se anuncia la aparicion de Bagre la siguiente semana.

_______________________________________

Main Event

CM Monster ha fracasado en su lucha para llevarse el WWE Championship, pero en este combate tendrá que probarse como el gran monstruo rojo ante el mejor campeón Europeo de la historia, Dark que viene a defender la casa de ECW y sacar el honor de los colores morados al buscar una victoria ante Monster, un combate entre dos gigantes de la actualidad que han demostrado ser de lo mejor en sus respectivos shows, pero solamente uno de ellos podrá ser el ganador. ¿Quién se llevará el combate?

CM Monster vs Dark



Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Kane-Entrance

Entra CM Monster, la gente lo quiere, es popular y del gusto de la gente sin lugar a duda.



Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Tenor

Directo desde ECW, DARK!!!! La gente tiene un sentimiento encontrado, Dark es el mas querido de esta compañia, el amor de la gente pasa fronteras y la gente entona el tema de entrada con el GLORIOSO VENEZOLANO.

Empieza el Main Event, ECW vs RAW, RAW vs ECW. Y inmediato el campeón europeo ataca a Monster, da buenos puñetazos en la cara del monstruo, pero está dándole la vuelta el demonio que pega con puños macizos en la cara del venezolano, dale y dale que no soy yo, la gente ovaciona a Monster que es el que viene de RAW. Le pega a Dark que queda recargado en cuerdas y lo manda del otro lado para qué rebote, Monster lo busca tomar en forma de Body Slam, pero se baja Dark que intenta un Roll up, pero no lo consigue fácil, Monster con su gran tamaño se mantiene firme en el ring y ahora toma del cuello a Dark con las dos manos y lo manda contra el esquinero, ahora Monster se va a impulsar...¡¡¡DARK SE QUITA Y AHORA DA MACHETAZOS!!! 1...2...3....4....5 Buenos golpes en el pecho del enmascarado, el venezolano está inspirado y ahora se monta en el esquinero y ahora da 1..2..3...4..5 GOLPES EN LA CARA. Se baja Dark y se va a volver a impulsar, corre...¡¡¡PERO LO SORPRENDEN CON GANCHO AL CUELLO!!! Dark queda en el apron buscando resguardarse, Monster un tanto dolido se acerca al glorioso, lo castigará con suplex y lo regresara al centro del ring, ¡SI! Buen movimiento de Monster que regresa a Dark al centro del ring, cubren a Dark, 1.......2.......NO!!! La cuenta apenas llegó a 2, ahora toman a Dark con Headlock, van a ahorcar al venezolano, pero no se acaba así el ataque, no se rendirá el chamo, se levanta lentamente y ya reparte codazos al hombre Rojo moreliano, gira a Monster y Uranage Slam!!! Dark cubre a Monster, 1...........NO!!! Esto apenas llegó a 1. Dark ahora espera que Monster se recupere en el esquinero, atacará con su clásico Corner Cothesline, espera a que se levante Monster, ¡¡¡LO HIZO!!! Ahora se queda un rato en el esquinero y se lleva el cuerpo del Monster al centro, le hará Swinging Neckbreaker, pero no, Monster empuja a Dark que se pega fuerte de pecho contra el esquinero, Dark voltea lentamente y...¡¡!RECIBE BIG BOOT!!! ¿DE DONDE SE LO SACA? CM Monster sorprendió al venezolano y con esa patada casi le arranca el cuello, ahora es turno de Monster que se impulsa en cuerdas y hace LEG DROP, no pierde tiempo y cubre a Dark, cuenta en 1........2.......NO!!! No hay nada para nadie, CM Monster se lamenta, creía que podía ganarle al campeón europeo con eso, el venezolano más querido rna historia de la empresa está tosiendo por la tremenda patada que se comió, CM Monster por su parte sube al esquinero, hará una de sus clásicas, le hará Flying Cothesline, veamos si lo logra...¡¡¡NO!!! Dark se la sabe y le pega a las cuerdas para que se castigue Monster. Buen movimiento. Monster cae aparatosa mente en el apron y después cae en ringside, esto lo puede aprovechar el venezolano más exitoso del año, el más querido y amado de la compañía, grande Dark, el venezolano ya está en el apron esperando la reincorporación de Monster y lo ataca con Diving Cothesline!!!

Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Apron%2BDiving%2BClothesline%2Bto%2BOutside

WOW!!! Dark regresa a Monster al ring y lo va a cubrir, esto se acaba posiblemente, 1..........2.......NO!!! Que mueve el brazo de último el de Morelia, el Babyface enmascarado está siendo muy castigado en su propia marca, podrá ser el momento en el que pueda revertir la situación, pero Dark sabe lo que quiere hacer toma nuevamente a Monster, le hará Vertical Suplex, grande el chamo, se va a putear al monstruo rojo...¡¡¡NO!!! CM Monster revierte y hace que se castigue con todo Dark. Dark recibió el Vertical Suplex y ahora está en la esquina, CM Monster corre y llega con Corner Cothesline!!! Seguido de eso Dark queda mareado y lo aprovecha Monster para el SIDEWALK SLAM!!! Cubre Monster, 1.......2.......NO!!! Casi!!! CM Monster ya está cansado y busca sacar del ring a Dark, pero este se sostiene fortísimo de las cuerdas, queda en el apron, Monster corre y DARK SORPRENDE CASTIGANDO A MONSTER CON LA CUERDA SUPERIOR. Dark regresa al ring lentamente y Spinebuster!!!! Cubre dark, pero no, se levanta mejor, es el momento del Glorious DDT, viene Dark...¡¡¡NO!!! El que aplica el DDT es CM Monster luego de un punta pie, grande maniobra, por muy poco el venezolano logra la victoria, Monster va en la búsqueda del cuerpo que gira a ringside, Monster sale en la búsqueda del hombre perteneciente a ECW, lo carga y lo impacta de espalda contra el Apron, seguido de un putazo en el cuello, Dark está en el suelo, Monster ahora lo manda de cara contra la barricada, Dark apenas pudo poner los brazos. Monster lo regresa al ring, ahora el prepara el Chokeslam, va a matar al venezolano, va levantandose Dark. Es ahora el Chokeslam…¡¡¡NO!!! Dark se baja y puntapie a Monster, seguido de…¡¡¡GLORIOUS DDT!!! BRUUUTAAALL!!! De sorpresa saco la maniobra, cubre a CM Monster, 1…………….2…………...NO!!!! 2.9999999!!! La gente ovaciona a Monster, nadie se puede creer que moviera el brazo, Dark pide explicaciones, dice que le estan robando.



¡¡¡ESPEREN UN MOMENTO!!! Dark volvera a volar, pero esperen, es Daniel Fearghal!!!El psicopata de Mazatlan llega al ring, tiene una vieja riña con ambos, en los recientes ppv’s ya tuvo combate con estos individuos, pero…¡¡¡DANIEL ESTA DISTRAYENDO AL REFEREE!!! Dark se enoja y le dice al referee que no le haga caso a ese maricon, y Daniel empuja al referee contra la humanidad de Dark, le dice el referee a Daniel que se vaya. Daniel acepta la propuesta y Monster…

Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Tenor

¡¡¡TOMA DE SORPRESA A DARK CON CHOKESLAM!!! Cubre, 1……..2……..3!!!!



La victoria es para CM Monster!!! Esta es la unica victoria que ha sacado la marca roja esta noche, luego de dos descalabros de RAW, finalmente hay luz para la marca roja.

Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Kane-glenn-jacobs_650x400_51525309871

Mientras tanto, Daniel señala el letrero de Survivor Series a Dark.

Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York ESJbMYIWAAUoUYZ
_______________________________________


Entonces suena



Aparece Taker LOD, quien después de finalmente derrotar a Criki, dedicará unas palabras

Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Giphy

Después de una cruenta y sanguinaria batalla dentro de mi patio de juegos favorito, finalmente logré superar a quien se había convertido en mi némesis, logré escalar una muralla que se había tornado impasable, vencí al individuo que logró sacar lo mejor y lo peor de mi, pues por primera vez un mortal logró entrar en mi psiquis y vulnerar mi confianza... sin embargo, después de meses de guerra psicológica y profundo dolor, logré exorcizar mis demonios y regir sobre el infierno que siempre ha pertenecido, y aunque esto no suene lógico, Criki, más allá de toda esta masacre verbal y física, tu has sido un adversario formidable e impresionante, a pesar de haber logrado imponerme en este ultimo capitulo, sé que esta saga está lejos de terminar, algún nos volveremos a ver, y para ese entonces, te veré cara a cara con profundo respeto y reconociéndote como uno de los rivales más grandiosos que haya tenido.

Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York T-sJWc

Salí de Hell in a Cell con la frente en alto y con mi carrera aún viva, buscando nuevas almas para enterrar y queriendo escapar de mi pasado para seguir construyendo mi futuro, sin embargo, el pasado es un prólogo, un trampolín, en el pasado está la historia de nuestro futuro, se puede abandonar el pasado pero el nunca te dejará a ti, y una de las sombras más oscuras y a la vez más sublimes de mi pasado, ha regresado una vez más para redefinir mi presente. No se puede hablar de la muerte sin esperar que ella te persiga, no puedes colocarte cara a cara frente a una fuerza sobrenatural sin esperar que ella te devore, NO PUEDES MENCIONAR MI NOMBRE SIN ESPERAR QUE YO NO RESPONDA...

Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Giphy

Hace diez años, el príncipe de las tinieblas logró un hito histórico, al hacerse simultáneamente con el titulo mundial pesado y el titulo de la WWE, NADIE a excepción de la mismísima muerte ha transgredido la norma inquebrantable del estatus quo para regir ambos reinos de manera simultanea, y dicha proeza la logré al derrotar a otro gran adversario de mi historia, quizá al más acérrimo y duro de todos los que he tenido, aquel que posteriormente me propinaría la derrota más cruda de mi carrera... aquel que también tendrá eternamente mi desprecio y a la vez mi respeto: AJ Taker... "Maestro"... jamás creí que pasado tanto tiempo el destino nos volvería a colocar frente a frente, pero ahí estabas tú, parado frente a mi, regresando una vez más como un mal sueño que recurre en la oscura penumbra de la noche, después de superar mis temores y demostrarme a mi mismo que aún tengo valía, creí que podría tener descanso y regocijo en mi persona, sin embargo, tu nuevamente has decidido elevarte ante mí y anteponerte a mi presencia... no sé que es lo que buscas con esto, sin embargo, créeme que he esperado un largo tiempo para poder finalmente cerrar este capitulo inconcluso de mi historia y si es tu deseo que ello ocurra ahora, ENTONCES VEN Y CLARIFICA TUS INTENCIONES


Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York AOhfm5Nu-Raw-17-sep-18-025






Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Tenor

¿Quién hubiera pensado que 10 años después, tu, Taker D Lord Of Darkness y yo, The King Of Kings, estarían en un mismo ring? Te apuesto que ni siquiera el más optimista lo hubiera hecho y míranos, una vez más después de tantos años tengo el honor y el placer de estar en el mismo ring que tú y que mejor que en donde di mis primeros pasos en esta empresa, Monday Night RAW. Felicidades Taker, veo que por fin pudiste derrotar a tus demonios y hacerte valer en Hell In a Cell luego de una serie de fracaso tras fracaso Vi en tus ojos el placer que te causó esa victoria, luego de tu andar desesperado y buscando una  respuesta ante tus múltiples derrotas, sé lo que se siente Deadman, sé esa desesperación que puedes tener cuando en el lugar donde mejor te desarrollaste por años, caes ante los ojos de millones de personas y crees que no hay ninguna salida, ahora esas derrotas te fortalecieron y aquí te tenemos  al viejo Taker que una vez más está esperando ansioso un rival a su altura. Felicidades, esa victoria tuya te tiene aquí con el orgullo fortalecido y a mí de nueva cuenta viéndote a los ojos y haciendo lo que mejor sé hacer. Tú y yo tendríamos que estar disputándonos los campeonatos mundiales de esta empresa, tendríamos que estar con el oro en nuestros hombros, pero también sé que no necesitamos portar un campeonato para ser los mejores de este negocio.

Yo te conozco más que nadie, es más, me atrevería a decir que ambos conocemos nuestras fortalezas como nuestras debilidades, sabemos que todo este tiempo que estuvimos fuera del negocio, nos ha servido para pensar mejor las cosas y regresar con mayor fuerza que cuando llegamos a esta empresa. Sé de lo que eres capaz y sé también que como yo, somos dos hombres que estamos esperando enfrentarnos a lo mejor de lo mejor, ambos escribimos historia y nuestros nombres están escritos con letras de oro en los libros, pero todavía hay algo que terminar entre nosotros. Vamos hombre, te respeto más que a nadie en esta industria, eres el tipo que más me ha causado problemas en mi paso por esta empresa, fuiste el primer hombre que me quitó el sueño de toda una vida, fuiste el hombre que pasó no una, muchas veces, con tal de seguir en su paso como la máxima leyenda que esta empresa haya tenido o tendrá en mucho tiempo, tú fuiste mi primer gran rival y el último por el cual yo tuve ganas de luchar de verdad en este ring. Si definiera mi carrera en dos palabras, tú estarías en una, pero aunque exista ese respeto hacia ti y hacia todo lo que has logrado en todos estos años, no solo aquí sino también en WWF, ese respeto está sujeto gracias a lo que hiciste hace muchos años pero también por lo que dejaste de hacer y por ese respeto es que estoy frente a ti.

Y es aquí donde me voy a dejar de cortesías.

Por muchos años nos enfrentamos, desde Survivor Series 2010 hasta cuando ambos estábamos traicionándonos a nosotros mismos y formamos parte de “La Alianza” y “La Revolución”, porque dentro de nosotros sabíamos que tú y yo, éramos solo parte de un pequeño eslabón de esas facciones que solo fueron creadas para fortalecer el ego de sus líderes, tu creíste que por tener a un novato dejarías huella en su carrera pero no fue así, yo creía que por estar en esa parte le daría un respiro a mi carrera y haríamos algo distinto a nuestro legado, pero no, tu y yo estamos destinados a pelear en una guerra interminable que inició hace 10 años y que ahora, yo quiero terminar. Quiero terminar contigo Taker D Lord Of Darkness, “The Phenom” “The Deadman”, voy a hacer lo que no pude después de que te derroté en WrestleMania 6 y a su vez, por mi culpa recuperaste tu carrera, tu legado y tu orgullo en SummerSlam, pero ya no. No jugaré más contigo Deadman, voy a acabar con lo poco que queda de ti, con las cenizas de tu orgullo vacío con el que vienes a ese ring a celebrar tu victoria ante Crik y con la sombra de aquel hombre que me venció por primera vez hace 10 años, justamente en Survivor Series.

Por eso, The Phenom vs The King Of Kings en Survivor Series 2020, esta será la última vez que tú y yo nos veamos las caras y quiero que pongan atención a lo siguiente… en Survivor Series, celebrando 10 años donde  se coronó como el primer Campeón Indiscutido de WWE este sujeto que tengo enfrente, verá la lona una y otra vez, ni siquiera sus besa traseros te van a poder salvar de lo que tengo preparado para ti, porque si hay algo que sé hacer y sé hacer bien, es dar algo nuevo en batallas decisivas… el poder de cambiar la historia en Survivor Series lo tengo yo, lo tiene “The King of Kings” “The Game” y  una vez más puedo decir que soy el mejor en el negocio.  Por mucho tiempo me hice llamar también “The Cerebral Assassin”, pero que hoy en día cobrarán más valor un vez que tú, Taker, te sientas de verdad asesinado cerebralmente, me meteré en tu cabeza como la última vez que te vi caer ante mí, cuando te vi tirado en la lona y lo único que querías era tomar venganza y de esa manera en la que tendré el poder de terminar lo que iniciamos hace muchos años, terminar poco a poco con lo que queda de ti. Mi única intención es darle a los aficionados lo que quieren, porque a pesar de que se engañen creyendo que tienes ventaja ante mí, yo más que nadie sabe que eso no es cierto, puedo ver que estás desesperado por recuperar el lugar que alguna vez fue tuyo, como el centro de este negocio, como el mejor de la historia, como la leyenda inquebrantable que siempre fuiste pero que ya no eres, no eres ni el 10% de ese hombre que me derrotó hace 10 años y yo seré el que lo demuestre una vez más, como en aquel WrestleMania 6 donde sin ningún remordimiento acabé con todo eso que representó tu legado.

Soy un hombre que cumple con sus promesas y por respeto a ti, por todo lo que has logrado todos estos años, yo seré el que ponga punto final a nuestra batalla, la que por muchos años quedó inconclusa para así guiarte a tu retiro final. Tendrás frente de tus ojos al tipo que te ha levantado de tu tumba pero que también ha mandado al infierno a muchos más, de esta forma yo decido como se juega la última pieza del ajedrez y pongo la apuesta sobre la mesa sin temor a perder.

Survivor Series 2020 será tu final, el final de Taker D Lord Of Darkness, donde yo, The King Of Kings, por última vez en mi carrera, te mande a descansar en paz y si en su paso tengo que conocer el infierno, lo haré.

Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Undertaker-and-Triple-H-1031309



Taker hace un gesto burlesco sobre su rival

Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York QwTK

No esperaba menos de ti, "maestro", de todos los adversarios que se han cruzado en mi camino, tu siempre has sido quien más valor y osadía ha exhibido a la hora de posarse frente a la muerte, a diferencia de la mayoría, nunca vi miedo en tus ojos en los momentos en los que tuviste que encararme y tampoco lo veo ahora, es increíble que pese a que hayan pasado tantos años, nuevamente nuestros caminos deban cruzarse una vez más, debe ser el destino, el cual, en un bucle vicioso nos ha condenado a competir en una guerra eterna por la supremacía mutua, esto que sucede entre nosotros trasciende las eternas discusiones sobre "el mejor luchador de la historia", o sobre "la leyenda más grande de la empresa"... tú y yo sabemos que esta guerra está más allá de ello, nosotros competimos por honor, por orgullo, por el mero de deseo de sobreponernos por sobre el otro y aunque no quisiera que fuese así, puede ser que esta confrontación actual no sea la última tampoco... sin embargo, yo me encargaré de que así sea...

Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Giphy

AJ Taker, hay algo en tus palabras que no solo me molesta, sino que me decepciona... tú, de todos los sujetos que residen en esta empresa, TÚ, te presentas ante mi bajo la misma patética premisa que todos han vociferado desde mi regreso, pero que ninguno ha sido capaz de comprobar o certificar... Devil Iori dijo que me encontraba acabado, pero en extreme rules puse su alma a descansar en paz, Criki intentó por todos los medios enterrarme y finiquitar no solo mi carrera, sino mi vida, y aunque debo reconocer que estuvo muy cerca de lograrlo y que su admirable esfuerzo estuvo a punto de rendir frutos, al final terminó sucumbiendo ante las inclementes llamas del infierno, tal y como todos aquellos que se han atrevido a subestimarme... tal y como te ha pasado a tí... tal y como te volverá a pasar...

Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Giphy

El tiempo es efímero, un día la vorágine de las circunstancias te coloca en la cima de la montaña, pero al otro te derrumba al precipicio más hondo, hace unas semanas tú eras el monarca máximo de SmackDown, pero ahora te encuentras sin rumbo fijo y me buscas para que lo reencauce, en este momento eres tú quien necesita de mí para encaminar su norte, pero no seré yo el escalón que te permita recuperar relevancia. Si vas a enfrentarme una vez más con la mentalidad insulsa de todos los demás, déjame decirte que entonces ya has perdido sin siquiera pelear, todos asumen que los años también han dejado estragos en mi ser, pero la realidad es que yo soy más grande que el tiempo mismo y sobrepaso todas sus leyes, yo soy eterno, a cualquier lobo moribundo tu perfectamente podrías darle el tiro de gracia para concederle su final, menos a mi, entre la vida y la muerte soy yo el único que decido, el único que juzgo y el único que condeno, si de verdad piensas que no tengo la misma fuerza de antes, si de verdad asumes que me encuentro en un sitial de vulnerabilidad, entonces sufrirás las consecuencias de tu exceso de confianza. Frente a ti se encuentra el Taker Lord of Darkness más hambriento, rápido y sediento de sangre que jamás hayas enfrentado, de modo que si realmente quieres escribir otro capitulo en esta legendaria saga entre nosotros, no sólo tendrás que traer al mejor "juego" que tengas disponible, sino que tendrás que superarte a ti mismo y enfrentarme como si tu vida dependiera de ello... porque de hecho, así será...

Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Giphy



Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Giphy
(El público corea HOLLY SHIT mientras The Game espera que cesen y se toma un respiro antes de responderle a Taker)

No tan rápido Taker, porque tienes frente a ti al mejor sujeto con el que te hayas enfrentado en toda tu carrera, tienes el pasado frente a tus ojos y al hombre que a pesar de las veces que fue derrotado, siempre pude levantarme y continuar con ese ciclo que no cualquiera puede pasar. Muchos hubieran visto su carrera terminada y hubieran salido por la puerta de atrás argumentando miles de pretextos, pero yo no, yo soy diferente.

Fui testigo de cómo tu prestigio se iba por los suelos Deadman, no solo unos meses, fue semana tras semana, mes tras mes; no pudiste obtener el WWE Championship y por eso estás aquí, buscándote a ti mismo, a lo que fuiste, al hombre que todos respetaban y admiraban por su increíble carrera. Te quedaste sin conquistar el oro y después te vi caer de nuevo, vi caer a ese hombre que alguna vez estuvo en la punta del iceberg, te hiciste a un lado y quisiste continuar como si no hubiera pasado nada pero tú y yo sabemos que no fue así. Esta gente será testigo de una batalla sin precedentes, verán la mejor versión de The Game y verán a un Taker Lord Of Darkness, terminado, pero no físicamente, terminaré contigo como alguna vez lo hice, teniendo tu carrera en la bolsa y a ti en la palma de mi mano. Tendré a un Taker diezmado física y mentalmente después de una batalla de la cual aún no te recuperas y serás testigo de primera mano, de lo que no he venido haciendo todos estos meses en los cuales mis batallas no han requerido de todo lo que yo represento. No necesito estar en la cima de SmackDown, porque yo soy su mayor representante y por ende, mi nombre ya está en las marquesinas de las arenas, no necesito vencer al World Heavyweight Champion, tampoco al WWE Champion, tú y yo sabemos que eso lo podemos hacer cualquier día, pero no, estamos aquí en el mismo ring para rememorar nuestra guerra que inició hace 10 años.

Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Giphy
(La cámara enfoca a una aficionada llorando de la emoción luego de el intercambio de palabras entre ambos)

Si estoy en este ring de nuevo, es porque siempre quise terminar lo que había dejado inconcluso en mi paso por WWE, porque desde que llegué a esta empresa, buscaba los retos mayores, buscaba a los perros más grandes y pasar sobre ellos, por eso te busqué a ti Deadman, porque quería derrotarte y así, poner mi nombre por todo lo alto y mi carrera se disparara a niveles inimaginables, así sucedió. Es por eso que aquí me tienes de nuevo, porque esta disputa entre nosotros tiene más historia que muchas que he visto, yo he visto el diablo a los ojos y he visto el mismo infierno, vi mis caídas pero también vi mi destino y si mi destino es volver a enfrentarte, pase lo que pase y cueste lo que cueste, así será. Si quieres que corra sangre, correrá la sangre que hace mucho tiempo no has visto en tu rostro, estoy dispuesto a recurrir a cualquier cosa para terminar de una vez por todas con nuestra batalla… pero tienes razón, tal vez esta no sea la última vez que nos veamos las caras en un mismo ring, porque si algo tenemos, es que el destino de alguna u otra manera siempre nos vuelve a poner en nuestro lugar y si ese es, luchar por los siglos de los siglos, así será, si el destino quiere de nueva cuenta que en algún futuro, volver a disputar ese Campeonato Indiscutido de WWE, así será. Pero no será lo mismo que en el lejano 2010, ahora tienes a un hombre, pero sobre todo, al único que se te ha puesto frente a frente sin ningún temor.

¿Estás dispuesto a derrotar a The King Of Kings? Te estaré esperando pero déjame decirte que solo lo intentarás, solo quedará en eso y una vez más esa guerra interminable verá otro capítulo, yo estoy listo para comenzar el juego, para de nueva cuenta vernos las caras en Survivor Series , yo me encargaré de mandarte al infierno, del cual te arrepentirás de haber salido, te mandaré a casa una vez más y verás desde la comodidad de tu sillón como todo lo que construiste se va a la basura.
Taker Lord Of Darkness vs AJ Taker, una vez más.

Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York 737aff688372a8298a3974b1c10e654e




Volver arriba Ir abajo
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mike Krdozo


México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York   Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Icon_minitimeJue 12 Nov 2020 - 2:01

nos putearon a todo ECW en raw que barbaros
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York   Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Icon_minitimeJue 12 Nov 2020 - 2:26

7-0
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York   Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Icon_minitimeJue 12 Nov 2020 - 2:37

Gran Show! Espero poder seguir aportando a la marca y ojala poder intensificar un poco más el feudo con DeSavoie y poder hacerlo aun más llamativo.
Felicitaciones a todos los ganadores Very Happy
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York   Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Icon_minitimeJue 12 Nov 2020 - 2:56

Bueno, al menos ganamos una
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York   Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Icon_minitimeJue 12 Nov 2020 - 3:20

No se quien es Dambalad, pero me la va a pagar.
A todo esto, Gran Show
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York   Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Icon_minitimeJue 12 Nov 2020 - 15:05

Salio un buen show, excepto por el segmento que ni se hizo...

Perder en un semanal da lo mismo, al igual que ganar. Menos mal por fin tengo semana libre de respuesta el proximo RAW
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York   Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Icon_minitimeJue 12 Nov 2020 - 16:19

Al menos gane
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York   Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Icon_minitimeJue 12 Nov 2020 - 16:39

Siempre es bueno ganar y de visitante aún mejor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York   Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York
» Resultados RAW 185 desde Brooklyn Nueva York
» Resultados Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York
» RESULTADOS - RAW desde Buffalo, New York 12/02/14
» Resultados RAW #191 desde Bufalo, New York

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: