WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York

Ir abajo 
+12
Sang10
Taker Danielson
Evil
Nex
Pain
King SaaC
Daniel Gabriel
Rubik
Imperfect Ruminot
Xaelio Hansen
El Comediante
Luis Emilio McMahon
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Luis Emilio McMahon
RAW General Manager
RAW General Manager



México
Cantidad de envíos : 25
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2020

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Empty
MensajeTema: RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York   RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Icon_minitimeMiér 4 Nov 2020 - 4:29



RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York 4Ipxseo

Bienvenidos a MONDAY NIGHT RAW!!!! Esta noche tenemos el comienzo de un largo camino de cara a Survivor Series con la marca roja buscando humillar a la gente de ECW robando su propio hogar para la noche. ¿Qué nos tiene que decir el nuevo WWE champion Bagre? ¿Qué sigue en el camino de Pain y Saac? ¿Qué fue ese último careo entre Taker Lod y AJ Taker? ¿Cómo se encuentra el ano de Black Smoke? INICIA MONDAY NIGHT RAW!!!!

_______________________________________

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York W8pHnqQ

La noche inicia con uno de los ganadores de HIAC, el #PureWrestlingChampion Saac aparece en escena para hablar de su importante victoria y burlarse del perdedor, aunque no puede terminar pues es interrumpido por un iracundo Pain que le planta cara ante lo sucedido, pero las cosas no llegan a los golpes por la repentina aparición de Drave Maverick que le da un importante anuncio a ambos...

_______________________________________

Primera Lucha.

El ambiente de Survivor Series se intensifica con esta lucha entre uno de los mayores representantes en RAW Pain que busca sacar el honor del lugar al enfrentarse al Creepy Bastard Xaelio, un hombre que anteriormente pertenecía a RAW y se marchó a Smackdown con un 6-0. ¿Podrá Pain sacar la cara por su marca terminando el invicto en RAW de Xaelio o la marca roja se llevará una amarga derrota esta noche?

Pain vs Xaelio

_______________________________________

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Adam-Cole-696x392

DeSavoie aparece con un gran ego, pero no habla sobre su derrota, por el contrario habla sobre como dejará para siempre toda esa basura del Puño, dándole una amenaza a Nex sobre romper su nariz y destruirlo al igual que hizo con Nitro y Flipas...

_______________________________________

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York TeganMain

Tegan Nox con una bandera chilena introduce a su gran esposo Joaking, ambos dan una promo sobre el futuro de RAW en la lucha de 5 v 5 v 5 y como Joaking dará la cara para ser el número uno de la marca en ese combate a pesar de sus tropiezos las últimas semanas...

_______________________________________

Segunda Lucha.

Nuevamente en la marca roja tenemos un combate entre dos hombres que buscan dejarla por lo alto de cara al PPV, la última vez no pudieron enfrentarse de la forma correcta y ahora Joaking busca arreglar eso al tener a su esposa a su lado, pero Saac no va a permitir que alguien como Joaking le derrote, dos hombres que quieren ser la futura cara de la marca listos para romperse la espalda. ¿Quién será el ganador?

Joaking /w Tegan Nox vs Saac

_______________________________________

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Sandia_grande-ktuC-U40433235450mOE-624x385@El%20Comercio

Actualización del estado de Black Smoke y su ano sobre la sandía.

_______________________________________

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Maxresdefault

¡El nuevo USA Champion Nex! Nex aparece en el ring para celebrar de forma especial la obtención de su campeonato dando una promo en el camino, pero termina por ser violentamente interrumpido por DeSavoie que afirma que su historia aún no ha terminado...

_______________________________________

Tercera Lucha

Continuando con este RAW que inicia el camino a Survivor Series, DeSavoie busca mostrarse como uno de los hombres más fuertes en RAW al querer encararse contra el mayor atleta de Smackdown, RateDX una leyenda que viene a la marca roja buscando probarle a todos que marca es realmente la superior, ambos ya se vieron las caras en Crown Jewel con victoria para la leyenda, por lo que DeSavoie también necesita probarse en la revancha. ¿Quién será el vencedor del encuentro?

DeSavoie vs RateDX

_______________________________________

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Maxresdefault

El Confesionario de Rubik vuelve a abrir sus puertas y tiene esta noche como invitado al flameante nuevo WWE Champion, el Gran Bagre, pero este mismo viene con noticias muy importantes que contar, ¿Qué cosas serán reveladas esta noche?

_______________________________________

Main Event

CM Monster ha fracasado en su lucha para llevarse el WWE Championship, pero en este combate tendrá que probarse como el gran monstruo rojo ante el mejor campeón Europeo de la historia, Dark que viene a defender la casa de ECW y sacar el honor de los colores morados al buscar una victoria ante Monster, un combate entre dos gigantes de la actualidad que han demostrado ser de lo mejor en sus respectivos shows, pero solamente uno de ellos podrá ser el ganador. ¿Quién se llevará el combate?

CM Monster vs Dark

_______________________________________

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Undertaker-and-Triple-H-1031309

Cerrando el show de esta noche, tenemos a Taker Lod, quien se llevó una victoria que le permite continuar con su gran carrera, por lo que viene al ring a hablar justamente sobre eso, en el camino es interrumpido por el hombre que con el que estuvo cara a cara en HIAC, su rival más legendario, el maestro AJ Taker llega a RAW para hacerle frente a Taker Lod afirmando que un rival como Criki nunca llegará a ser estar a su propio nivel, ambas leyendas tienen una confrontación verbal que crece y crece, dando comienzo a algo mucho más grande...

_______________________________________

Preguntas. (Respuestas a Liam)

Opinión.

1-Undertaker ha anunciado su retiro oficial del wrestling, por lo que su último combate se dio en Wrestlemania 36 ante AJ Styles, teniendo eso en cuenta, ¿Consideras que fue una elección correcta para ser su último rival? Justifica.

Límite Lunes 9 de Noviembre.

Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York   RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Icon_minitimeMiér 4 Nov 2020 - 6:45

era Oscar vs Chabelo, digo Xaelio
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York   RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Icon_minitimeMiér 4 Nov 2020 - 6:55

DiOscar escribió:
era Oscar vs Chabelo, digo Xaelio

Rían o se va dos semanas del foro
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York   RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Icon_minitimeMiér 4 Nov 2020 - 17:23

Ok entonces tengo una lucha, una promo y un ataque...

Espero la promo de NEX para putearlo con ganas
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York   RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Icon_minitimeMiér 4 Nov 2020 - 17:26

Al rato hago promo
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York   RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Icon_minitimeJue 5 Nov 2020 - 4:56

Esta semana seré responsable. Haré segmento en WWE.com, haré promo con Mafia, y responderé como Dios para ganar la lucha de esta noche. Aunque no se si estaré en la serie de sobrevivientes con mafia o no xd
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York   RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Icon_minitimeJue 5 Nov 2020 - 5:01

Verga me equivoqué de cartelera xd
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York   RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Icon_minitimeJue 5 Nov 2020 - 5:02



RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Tenor

Comentarista: Y acá aparece SaaC! Y se esta burlando de los abucheos del publico... Viene de muy buen humor luego de haber vencido a Pain en su estipulación. La verdad nadie pensó que el argentino lo lograría, pero se llevo una tremenda victoria. A ver que tiene para decirnos hoy para abrir el show!

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York ConstantCoarseHarpseal-max-1mb

Perdoon? Acaso me estan abucheando a mi? Es una falta de respeto! Como se atreven a insultar a su nuevo y flameante Pure Wrestling Champion. Sisi grabenselo en su cabezita y anoten. # Pure.... Wrestling....Champion. Lo dije pausado para que todos pueden procesarlo. Sobretodo aquellos que el domingo vitoreaban por Pain, o me abucheaban a mi. Que se siente que su idolo haya perdido en una estipulacion que el mismo invento? Puso todas las reglas que quiso y ni asi pudo vencerme...Bueno bueno, esta bien, hay una regla que puse yo, pero saben una cosa? Esa regla fue justamente para demostrar que si el me derroto en el pasado fue de pura casualidad. 5 malditos segundo para levantar tu hombro de la lona y nisiquiera tuviste la fuerza para intentarlo. El arbitro podria haber contado hace 100 y no te hubieras levantado. Pero para que quede claro me voy a detener a contar hasta 5 para que la gente vea el tiempo que has tenido para levantarte.

1.....

2.....

El abucheo de la gente empieza a crecer

3......

4.....


El abucheo ahora es tan grande que casi no se escucha las palabras de SaaC

5!!!!

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Tenor

JAJAJAJAAJ Maldita seas Pain, no quiero reirme de ti porque ya suficiente has sufrido, pero no pudiste levantarte a una cuenta de 5. Asi pretendes ser la cara de la empresa? Asi pretendes pasar por encima de todos aqui? Lo que sucedio este domingo solo demuestra que aqui no tienes futuro en las grandes ligas, muchacho. Estas destinado a vivir en el bajo y con algo de suerte medio cartel, mientras ves como el tipo que te vencio es catapultado a la zona que nunca debio abandonar, las luces estelares.
Pero oye, se que estas triste ahi atras, pensando como puede ser que hayas perdido en tu terreno, como puede ser que no hayas podido reaccionar a una cuenta de 5 segundos. Pero para que no te sientas tan mal, yo con la ayuda de la comunidad de twitter venimos a alegrarte y ver la cantidad de cosas que se puede hacer en 5 segundos. No se si te abras percatado, pero luego de mi victoria coloque un mensaje en mis redes sociales.

El titantron muestra la siguiente imagen: RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York D8f52911

Y aunque no parezca he tenido varias reacciones de la gente a este posteo!! Aca tenemos algunas de las mejores



Excelente Carlos! Ese es un logro para estar orgulloso. Tal vez no fue el mejor ejemplo para subirle la moral a Pain, pero yo se que los siguientes mensajes podran alegrar a nuestro español deprimido!



Excelente Yimmy. Caray, empiezo a pensar que toda la gente puede lograr grandes eventos en 5 segundos....bueno casi todos. Animo Pain, seguro en el proximo mensaje encontramos algo igual o mas deprimente que tu



RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Tenor

Jajajjajaaj y tenemos un ganador! Aca tenemos a alguien igual que tu Pain, todo un fracasado de la vida como tu. Puedes sentirte mejor ahora! Saca esa cara palida y alegrate! Todavia puede ser un gran jobber para la empresa! Siempre es necesario jobbers para poder hacer lucir a las grandes estrellas. Y tu cumples ahora esa labor! Ya que nuestro historial se ha decidido gracias a este 1 vs 0,5...Ah si, por si no se enteraron la lucha que Pain me gano solo cuenta como 0,5 , porque como ya dije anteriormente, bueno el solo tuvo suerte

Publico comienza a corear This is bullshit

Y si ustedes no me creen, saben que se? Se pueden ir al carajo. Yo ahora mismo no estoy para pelear con gente como el, yo solo espero que ahora Drake Maverick tenga los cojones de hacer lo que debe y es ponerme ahora mismo como contendiente al titulo maximo. Porque el maldito PURE WRESTLING CHAMPION se merece respeto. El respeto que me gane derrotando a la basura que me colocaron enfrente. Pero se que no lo va a hacer. Asi que debo ganarme esa oportudidad por las malas. Cueste lo que cuest...

SaaC no llega a completar la frase y es interrumpido por la musica de Pain



Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York   RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Icon_minitimeVie 6 Nov 2020 - 23:05

SaaC escribió:


RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Tenor

Comentarista: Y acá aparece SaaC! Y se esta burlando de los abucheos del publico... Viene de muy buen humor luego de haber vencido a Pain en su estipulación. La verdad nadie pensó que el argentino lo lograría, pero se llevo una tremenda victoria. A ver que tiene para decirnos hoy para abrir el show!

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York ConstantCoarseHarpseal-max-1mb

Perdoon? Acaso me estan abucheando a mi? Es una falta de respeto! Como se atreven a insultar a su nuevo y flameante Pure Wrestling Champion. Sisi grabenselo en su cabezita y anoten. # Pure.... Wrestling....Champion. Lo dije pausado para que todos pueden procesarlo. Sobretodo aquellos que el domingo vitoreaban por Pain, o me abucheaban a mi. Que se siente que su idolo haya perdido en una estipulacion que el mismo invento? Puso todas las reglas que quiso y ni asi pudo vencerme...Bueno bueno, esta bien, hay una regla que puse yo, pero saben una cosa? Esa regla fue justamente para demostrar que si el me derroto en el pasado fue de pura casualidad. 5 malditos segundo para levantar tu hombro de la lona y nisiquiera tuviste la fuerza para intentarlo. El arbitro podria haber contado hace 100 y no te hubieras levantado. Pero para que quede claro me voy a detener a contar hasta 5 para que la gente vea el tiempo que has tenido para levantarte.

1.....

2.....

El abucheo de la gente empieza a crecer

3......

4.....


El abucheo ahora es tan grande que casi no se escucha las palabras de SaaC

5!!!!

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Tenor

JAJAJAJAAJ Maldita seas Pain, no quiero reirme de ti porque ya suficiente has sufrido, pero no pudiste levantarte a una cuenta de 5. Asi pretendes ser la cara de la empresa? Asi pretendes pasar por encima de todos aqui? Lo que sucedio este domingo solo demuestra que aqui no tienes futuro en las grandes ligas, muchacho. Estas destinado a vivir en el bajo y con algo de suerte medio cartel, mientras ves como el tipo que te vencio es catapultado a la zona que nunca debio abandonar, las luces estelares.
Pero oye, se que estas triste ahi atras, pensando como puede ser que hayas perdido en tu terreno, como puede ser que no hayas podido reaccionar a una cuenta de 5 segundos. Pero para que no te sientas tan mal, yo con la ayuda de la comunidad de twitter venimos a alegrarte y ver la cantidad de cosas que se puede hacer en 5 segundos. No se si te abras percatado, pero luego de mi victoria coloque un mensaje en mis redes sociales.

El titantron muestra la siguiente imagen: RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York D8f52911

Y aunque no parezca he tenido varias reacciones de la gente a este posteo!! Aca tenemos algunas de las mejores



Excelente Carlos! Ese es un logro para estar orgulloso. Tal vez no fue el mejor ejemplo para subirle la moral a Pain, pero yo se que los siguientes mensajes podran alegrar a nuestro español deprimido!



Excelente Yimmy. Caray, empiezo a pensar que toda la gente puede lograr grandes eventos en 5 segundos....bueno casi todos. Animo Pain, seguro en el proximo mensaje encontramos algo igual o mas deprimente que tu



RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Tenor

Jajajjajaaj y tenemos un ganador! Aca tenemos a alguien igual que tu Pain, todo un fracasado de la vida como tu. Puedes sentirte mejor ahora! Saca esa cara palida y alegrate! Todavia puede ser un gran jobber para la empresa! Siempre es necesario jobbers para poder hacer lucir a las grandes estrellas. Y tu cumples ahora esa labor! Ya que nuestro historial se ha decidido gracias a este 1 vs 0,5...Ah si, por si no se enteraron la lucha que Pain me gano solo cuenta como 0,5 , porque como ya dije anteriormente, bueno el solo tuvo suerte

Publico comienza a corear This is bullshit

Y si ustedes no me creen, saben que se? Se pueden ir al carajo. Yo ahora mismo no estoy para pelear con gente como el, yo solo espero que ahora Drake Maverick tenga los cojones de hacer lo que debe y es ponerme ahora mismo como contendiente al titulo maximo. Porque el maldito PURE WRESTLING CHAMPION se merece respeto. El respeto que me gane derrotando a la basura que me colocaron enfrente.  Pero se que no lo va a hacer. Asi que debo ganarme esa oportudidad por las malas. Cueste lo que cuest...

SaaC no llega a completar la frase y es interrumpido por la musica de Pain





Wow wow wow Saac, creo que va siendo momento de pedir perdón a mí y a toda esta gente, porque igual tengo los oídos llenos de cera, ¿pero acabas de decir que deberías de ser el contendiente al título máximo? ¿De verdad acabas de soltar una gilipollez igual de grande que tu fanfarronería? Tío, acabas de ganarte mis aplausos porque jamás pensé que alguien podía llegar a engañarse tanto a sí mismo y eh, no te lo digo a malas, estoy hablando completamente enserio, felicidades man.
RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Tenor

Porque encima tu tontería no acaba aquí, sino que te has tirado un buen rato soltando mierda de la buena por la boca como esta buena gente te ha hecho saber, porque dime Saac ¿te acabas de proclamar Pure Wrestling Champion? ¿Enserio quieres ir dando tanta pena? Si es así, yo no voy a ser quién te lo impida, porque me parece que te lo mereces. Te mereces que, a partir de ahora, cada vez que hables sobre ese campeonato ficticio, siempre se me recuerde a mí, porque querido amigo, por mucho que quieras presumir, siempre se te recordará que fui yo quién creo ese combate, que siempre has dependido de los demás para ser alguien, que por ti mismo no eres capaz de llegar a nada, porque para ganar notoriedad en tu regreso, ¿Qué tuviste que hacer? Atacar a la superestrella más emergente, ¿por qué? Ya te lo respondo yo. Porque sino tu vuelta a los cuadriláteros no le importaba una mierda a absolutamente nadie, y has usado mi figura para que se hable de ti, y ahora caes en lo mismo, utilizando algo que yo he creado para que se hable de ti.

El público comienza a corear ¡¡¡Saac Sucks!!! ¡¡¡Saac Sucks!!! ¡¡¡Saac Sucks!!! ¡¡¡Saac Sucks!!!

Por favor gente, les agradecería mucho que me dejasen acabar, que a este tipo todavía le queda un rato de seguir siendo humillado, y es que mira, por muy fantástico que te creas, por muy contendiente número uno que pienses que te mereces, por muy Pur…Wrestling…Champion que te autoproclames y por mucho que repitas que eres superior a mí, todavía vamos 1 a 1, y parece que estés dando esto por zanjado, porque me da que tienes miedo a que te cierre la bocaza y ponga el 2-1 definitivo en el marcador…por favor, puedo oler la mierda que llevas en los calzones desde aquí, estás cagado de miedo y no quieres volver a pisar el cuadrilátero conmigo dentro, se nota de lejos que estás huyendo, así que ten valor de volver a pelear contra mí que igual acabas muerto, maldito bastardo.

La gente se pone a gritar al unísono ¡¡¡Kill him!!! ¡¡¡Kill him!!! ¡¡¡Kill him!!! ¡¡¡Kill him!!!

Por cierto, yo sé hacer algo que tú no, y es aguantar más de 5 segundos en la cama sin correrme.
RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York 5e3fff5a572ecca93927a36c54e96327360b1a8a_00



Última edición por Pain el Dom 8 Nov 2020 - 22:14, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York   RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Icon_minitimeSáb 7 Nov 2020 - 1:04

Daniel dando verguenza en la otra marca ahora xd
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York   RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Icon_minitimeDom 8 Nov 2020 - 15:48

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York WWE-Monday-Night-Raw-logo

Y seguimos familia en una nueva edición de ¡¡MONDAY NIGHT RAW!! y después de la pausa de comerciales, hemos vuelto al aire y les tengo un pequeño spoiler de algo que va pasar... ¡¡THE SHOW OFF WILL COME TO SHOW OFF!!



Y ya podemos escuchar su tema, pronto, en un par de segundos veremos entrar a uno de los grandes favoritos y eso se puede demostrar, la gente se levanta de sus asientos ¡¡ESTA QUE ARDE MONDAY NIGHT RAW!!

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Y7QM

Todo el público corea ¡NEX NEX NEX! a la ves que saltan, vaya recibimiento esta teniendo el campeón el día de hoy en nueva york

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Tenor

Y AQUÍ ESTA ¡¡ES NEX!! Quien entra con sus ojos cubiertos en lagrimas, mientras que se dirige al ring para hablar, hablar con su publico, hablar con su gente, ¡¡¡EL PÚBLICO AMA EL NUEVO USA CHAMPION!!

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York HatefulTinyFlyingfox-max-1mb

Por favor necesito que sientan lo genial que se siente, quiero que cada uno de los que están en sus casas y en la arena, tomen lo más cercano que tengan y se lo pongan en su hombro, cobijas, camisetas, cojines o parejas, lo que tengan póngaselo en su hombro, porque necesito que sientan tan solo un 1% de lo que gracias a todos ustedes estoy sintiendo hoy yo, porque este titulo y a pesar de que ya se los hayan dicho millones de veces antes ¡¡ESTE TITULO ES DE TODOS NOSOTROS!! ¡DE TODOS LOS QUE JUNTO CONMIGO CONTARON! ¡DE TODOS AQUELLOS QUE NO DUDARON DE MI! Hemos cumplido el sueño americano amigos, hemos cumplido el momento por el cual habíamos soñado, estoy yo delante de ustedes y hoy puedo decir felices que soy el nuevo ¡¡¡ADMIN DE LOS ESTADOS UNIDOS!!!

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York K-4frs

¡ASÍ ES SOY EL NUEVO ADMIN! ¡DESDE HOY YO SERÉ NEX EL ADMIN Y USTEDES LOS AMIGOS DEL ADMIN! Chocobo intento frenar esta carrera y no pudo, Dambalad lo intento y tampoco pudo, ahora DeSavoie y el puño lo intentaron, y no solo fueron humillados por el admin, ¡SI NO QUE EL ADMIN LOS BANEO! Hemos conquistados juntos este campeonato y ahora le daremos todos los prestigios que se merece, haremos que el hombre haga el titulo y el titulo haga al admin, pero en ningún momento perderemos el objetivo principal y es hacer justicia en todo tiempo y en todo lugar, y sí para hacer lo justo tengo que poner mi campeonato en juego lo haré, porque lo dejaré todo para que en esta marca, la marca número uno, la marca más genia de la historia, la marca del admin sea limpiada por el admin, me encargare a partir de ahora en adelante dar el mejor show posible, y así como en 3 años no med rendí hasta convertirme en admin, despues de derrotas y fracasos constantes, llegue a pensar que fracasaría...

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York AmazingAmusedLeopardseal-size_restricted

Llegue a pensar que fracasaría... ¡¡¿¿PERO QUE??!! MIRENME AHORA HE DESTRONADO AL MEJOR CAMPEÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS EN MUCHO TIEMPO, Y saben... es triste que ese perdedor haya sido el mejor campeón de los estados unidos en mucho tiempo, porque eso ya te deja claro la calidad de reinados que hemos tenido al rededor de estas fechas, pero esta va cambiar, no solo seremos el mejor campeón de los estados unidos en la historia de WWEYER, sino que seremos los mejores campeones que hayan existido y todo eso porque no hay nadie que pueda meterse con el admin, por mucho tiempo me deje pisotear, me deje lastimar, pero hoy, hoy debuta un nuevo Nex, un Nex que tiene un respaldo fijo de sus promesas, porque antes decía haré tal cosa, lo hacía, pero nada acreditaba que lo haría, pues hoy les digo, no solo rompí el puño, sino que tienen la prueba física de que cumplo mis promesas hoy delante de todos ustedes... prometí ser su campeón y que traería este titulo a mis manos ¡¡Y AQUÍ PUEDEN VERLO!! ¡¡¡EL ADMIN DE WWE CUMPLE SUS PROMESAS!!! ¡BIENAVENTURADOS TODOS LOS AMIGOS DEL ADMIN PORQUE JAMAS LOS VOY A DECEPSIONAR! ¡Y ESTE TITULO AVALA MIS PALABRAS!

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Dolph_ziggler

Avala mis palabras... hoy nace ¡¡LA ERA!! ¡¡¡LA FUCKING ERA!!! ¡¡¡LA ERA DE NEX EL ADMIN DE WWE!!!


RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York A0e7be95886c4ba5b9257cc40132ea3383ab5569997840233012a8950be14f9b

El público estalla en aplausos para Nex, podemos ver como en él público su gran amigo Flipas también le aplaude y el Admin se dispone a abandonar el ring, pero se da cuenta qué la salida esta siendo bloqueada por dos hombres misteriosos.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York   RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Icon_minitimeDom 8 Nov 2020 - 18:15

Otro show impresentable


Ecw nos está ganando la pulseada esta semana

Vergonzoso
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York   RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Icon_minitimeDom 8 Nov 2020 - 21:06

Comienza una transmisión desde las oficinas de Ruminot De Savoie Industries donde observamos al nuevo Presidente Ejecutivo Interino: DeSavoie

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Giphy

Así es, El Puño se ha acabado. Muy poco duro para las expectativas que se tenia, pero la enemistad entre Evil y Oscar pudo mas que sus propias metas. Prefieren pelearse entre ellos para demostrar quien es mejor y quien es el peor que trabajar juntos para que ambos sean los mejores. Pero no solo ellos eran el problema, El mismo Tobby Nitro que desapareció desde que se unió a nosotros, era una sombra de lo que podía ser... Pero una sombra no se puede manipular, así que no es una buena descripción de él. Era mas bien un títere pero de esos títeres que haces con un calcetín o una calceta y le pegas unos ojos de plástico.

Tobby no podía hacer nada por si solo, lo tomabas y lo ponías en un lugar y se quedaba ahí quieto. Era un tonto útil, nos hacia ver mas numerosos pero cuando realmente lo necesitamos desapareció y por eso hice lo que hice y por eso no lo volverán a ver. Muchos vieron al Puño como una nueva fuerza, pero la verdad es que el único que se mantuvo estable de principio a fin fui yo, al principio del Puño fui el campeón de los Estados Unidos y cuando se desintegro lo seguía siendo. Evil, Oscar y Tobby no saben lo que quieren ni nunca lo sabrán, y eso es lo que los diferencia de mi. Tengo mis objetivos claros, se donde quiero llegar y se lo que tengo que hacer para llegar allí.

Mírenme, soy el nuevo presidente ejecutivo de una empresa que vale millones de dólares, tengo las mujeres que quiera y las que no quiera siguen queriendo estar conmigo.

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Giphy

Pero si, también es verdad que ya no tengo el campeonato de los Estados Unidos conmigo pero siempre las cosas vuelven a donde pertenecen y es solo cuestión de tiempo de que ese titulo vuelva hacia mi para demostrar de una vez por todas que soy el rostro dominante de la marca ¿Acaso es Criki? Perdió contra Smoke ¿Acaso es Smoke? Perdió el campeonato en su primera defensa ¿Rubik? Irrelevante ¿Taker LOD? Perdió contra Criki ¿Flipas o Tobby? Muertos... ¿NEX? Un Jobber que tuvo un golpe de suerte.

Y ese golpe se devolverá hacia él en forma de mi pie en su cara y ese campeonato volviendo hacia mi. Y seguir dándole el prestigio que merece ¿Acaso se creen que Nex le dará el prestigio que merece? El hace cosas por los demás, le importa lo que los demás le digan y la opinión que tienen sobre él. Eso no lo llevara nunca a ninguna parte, debe darse cuenta de donde realmente esta y hasta donde puede llegar.

¿Cuándo los fanáticos lo rechacen por que se aburrieron de él que hará? No lo sabe, porque solo vive para los demás. Estoy casi seguro que cuando pequeño no cumplió con las expectativas que tenían sus padres de él, y eso le quedo marcado para siempre y se puede observar hasta el día de hoy como busca la aceptación de los demás, espera poder cumplir con las expectativas aunque eso signifique humillarse y dejar de ser lo que realmente puede llegar a ser... es tan contrario a mi que me llega a dar asco.

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Giphy

Pero aquí estoy, para hacer un anuncio... No, una promesa. Ese campeonato volverá a mi, Nex volverá al hoyo desde donde salió y seguiré en mi camino para ser el mejor campeón de los Estados Unidos de la historia. Y en Survivor Series, mis promesas se harán realidad... y las acciones de la empresa subirán para que mi legado siga creciendo.

** La transmisión se va oscureciendo hasta llegar a negro **
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York   RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Icon_minitimeDom 8 Nov 2020 - 21:09

Mas tarde ataco a Nex, aun debo hacer los GIFS xd
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York   RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Icon_minitimeDom 8 Nov 2020 - 21:51

Entonces suena



Aparece Taker LOD, quien después de finalmente derrotar a Criki, dedicará unas palabras

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Giphy

Después de una cruenta y sanguinaria batalla dentro de mi patio de juegos favorito, finalmente logré superar a quien se había convertido en mi némesis, logré escalar una muralla que se había tornado impasable, vencí al individuo que logró sacar lo mejor y lo peor de mi, pues por primera vez un mortal logró entrar en mi psiquis y vulnerar mi confianza... sin embargo, después de meses de guerra psicológica y profundo dolor, logré exorcizar mis demonios y regir sobre el infierno que siempre ha pertenecido, y aunque esto no suene lógico, Criki, más allá de toda esta masacre verbal y física, tu has sido un adversario formidable e impresionante, a pesar de haber logrado imponerme en este ultimo capitulo, sé que esta saga está lejos de terminar, algún nos volveremos a ver, y para ese entonces, te veré cara a cara con profundo respeto y reconociéndote como uno de los rivales más grandiosos que haya tenido.

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York T-sJWc

Salí de Hell in a Cell con la frente en alto y con mi carrera aún viva, buscando nuevas almas para enterrar y queriendo escapar de mi pasado para seguir construyendo mi futuro, sin embargo, el pasado es un prólogo, un trampolín, en el pasado está la historia de nuestro futuro, se puede abandonar el pasado pero el nunca te dejará a ti, y una de las sombras más oscuras y a la vez más sublimes de mi pasado, ha regresado una vez más para redefinir mi presente. No se puede hablar de la muerte sin esperar que ella te persiga, no puedes colocarte cara a cara frente a una fuerza sobrenatural sin esperar que ella te devore, NO PUEDES MENCIONAR MI NOMBRE SIN ESPERAR QUE YO NO RESPONDA...

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Giphy

Hace diez años, el príncipe de las tinieblas logró un hito histórico, al hacerse simultáneamente con el titulo mundial pesado y el titulo de la WWE, NADIE a excepción de la mismísima muerte ha transgredido la norma inquebrantable del estatus quo para regir ambos reinos de manera simultanea, y dicha proeza la logré al derrotar a otro gran adversario de mi historia, quizá al más acérrimo y duro de todos los que he tenido, aquel que posteriormente me propinaría la derrota más cruda de mi carrera... aquel que también tendrá eternamente mi desprecio y a la vez mi respeto: AJ Taker... "Maestro"... jamás creí que pasado tanto tiempo el destino nos volvería a colocar frente a frente, pero ahí estabas tú, parado frente a mi, regresando una vez más como un mal sueño que recurre en la oscura penumbra de la noche, después de superar mis temores y demostrarme a mi mismo que aún tengo valía, creí que podría tener descanso y regocijo en mi persona, sin embargo, tu nuevamente has decidido elevarte ante mí y anteponerte a mi presencia... no sé que es lo que buscas con esto, sin embargo, créeme que he esperado un largo tiempo para poder finalmente cerrar este capitulo inconcluso de mi historia y si es tu deseo que ello ocurra ahora, ENTONCES VEN Y CLARIFICA TUS INTENCIONES


RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York AOhfm5Nu-Raw-17-sep-18-025

Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York   RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Icon_minitimeLun 9 Nov 2020 - 2:21

(El show se va al ring, se ve todo preparado para un nuevo confesionario y Justin Roberts va a presentar al Messías de RAW...)

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York ClearcutNarrowGalapagosalbatross-size_restricted


J. Roberts: Ladies and Gentleman, please welcome.... The Monday Night Messiah......... R U B I K!!!

(La arena se envuelve en luces de color dorado y el theme del Messías empieza a sonar)



RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Tenor

(Agarra un micro, comienza a sonreír, mientras se lleva el ánimo del publico)

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York C81c4d0cea06cb516ba69b0982029e16f1464047_hq

Bienvenidos a todos... después de mi primer confesionario, donde Black Smoke aceptó todos sus pecados y perder el WWE Championship ante Bagre... hoy tenemos de invitado a... BAGRE! Tenemos de invitado al nuevo WWE Championship. Esta orden viene dada nada más y nada menos por el mísmisimo Luis Emilio McMahon, que me ha comentado que Bagre tiene un importante anuncio para todos nosotros, y sí, me incluyo... yo quiero saber lo que pasa con el campeonato máximo de MI MARCA, de la MARCA A. Así es, Bagre es el nuevo campeón de la marca, y junto a Criki, parece que tiene lindas cosas que decirnos. ¿Qué preguntas le podemos hacer a Criki...? Mmmmmmm... Lindas preguntas... Criki... Bagre... ¿Estáis preparados para el confesionario? ¿Estáis preparados para enfrentaros a vuestros pecados? ¿Estás preparado Criki? ¿Tienes algo que confesar? .. ¿Bullying tras backstage? ¿Amaños? ¿Amenazas? ¿Extorsiones? Criki, mucha gente dentro del backstage comenta que "Le Champion" ha sido uno de los personajes más odiados dentro del backstage, pero más respetados dentro del ring... ¿Qué tienes que decir a esto? Todo esto y mucho más amigos, ahora mismo, aquí... EN EL CONFESIONARIO DEL MESSIAH... así que amigos... con esto... vamos a darle la bienvenida, al nuevo WWE Championship Bagre y a uno de los mejores wrestlers de la historia de la empresa... CRIIIIIIIIIIIIIIIKI!!!


Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York   RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Icon_minitimeLun 9 Nov 2020 - 4:14

Acabo de revisar la ip y me Di cuenta que xaelio la subió esta cartelera

Liam ni para eso sirve. Se las anda dando de ocupado y está Todo el dia conectado al whatsapp peleando con medio mundo.

Qué vergüenza más grande
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York   RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Icon_minitimeLun 9 Nov 2020 - 13:08

Por qué eCw tiene más respuestas?
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York   RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Icon_minitimeLun 9 Nov 2020 - 16:45

Pain escribió:
SaaC escribió:


RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Tenor

Comentarista: Y acá aparece SaaC! Y se esta burlando de los abucheos del publico... Viene de muy buen humor luego de haber vencido a Pain en su estipulación. La verdad nadie pensó que el argentino lo lograría, pero se llevo una tremenda victoria. A ver que tiene para decirnos hoy para abrir el show!

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York ConstantCoarseHarpseal-max-1mb

Perdoon? Acaso me estan abucheando a mi? Es una falta de respeto! Como se atreven a insultar a su nuevo y flameante Pure Wrestling Champion. Sisi grabenselo en su cabezita y anoten. # Pure.... Wrestling....Champion. Lo dije pausado para que todos pueden procesarlo. Sobretodo aquellos que el domingo vitoreaban por Pain, o me abucheaban a mi. Que se siente que su idolo haya perdido en una estipulacion que el mismo invento? Puso todas las reglas que quiso y ni asi pudo vencerme...Bueno bueno, esta bien, hay una regla que puse yo, pero saben una cosa? Esa regla fue justamente para demostrar que si el me derroto en el pasado fue de pura casualidad. 5 malditos segundo para levantar tu hombro de la lona y nisiquiera tuviste la fuerza para intentarlo. El arbitro podria haber contado hace 100 y no te hubieras levantado. Pero para que quede claro me voy a detener a contar hasta 5 para que la gente vea el tiempo que has tenido para levantarte.

1.....

2.....

El abucheo de la gente empieza a crecer

3......

4.....


El abucheo ahora es tan grande que casi no se escucha las palabras de SaaC

5!!!!

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Tenor

JAJAJAJAAJ Maldita seas Pain, no quiero reirme de ti porque ya suficiente has sufrido, pero no pudiste levantarte a una cuenta de 5. Asi pretendes ser la cara de la empresa? Asi pretendes pasar por encima de todos aqui? Lo que sucedio este domingo solo demuestra que aqui no tienes futuro en las grandes ligas, muchacho. Estas destinado a vivir en el bajo y con algo de suerte medio cartel, mientras ves como el tipo que te vencio es catapultado a la zona que nunca debio abandonar, las luces estelares.
Pero oye, se que estas triste ahi atras, pensando como puede ser que hayas perdido en tu terreno, como puede ser que no hayas podido reaccionar a una cuenta de 5 segundos. Pero para que no te sientas tan mal, yo con la ayuda de la comunidad de twitter venimos a alegrarte y ver la cantidad de cosas que se puede hacer en 5 segundos. No se si te abras percatado, pero luego de mi victoria coloque un mensaje en mis redes sociales.

El titantron muestra la siguiente imagen: RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York D8f52911

Y aunque no parezca he tenido varias reacciones de la gente a este posteo!! Aca tenemos algunas de las mejores



Excelente Carlos! Ese es un logro para estar orgulloso. Tal vez no fue el mejor ejemplo para subirle la moral a Pain, pero yo se que los siguientes mensajes podran alegrar a nuestro español deprimido!



Excelente Yimmy. Caray, empiezo a pensar que toda la gente puede lograr grandes eventos en 5 segundos....bueno casi todos. Animo Pain, seguro en el proximo mensaje encontramos algo igual o mas deprimente que tu



RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Tenor

Jajajjajaaj y tenemos un ganador! Aca tenemos a alguien igual que tu Pain, todo un fracasado de la vida como tu. Puedes sentirte mejor ahora! Saca esa cara palida y alegrate! Todavia puede ser un gran jobber para la empresa! Siempre es necesario jobbers para poder hacer lucir a las grandes estrellas. Y tu cumples ahora esa labor! Ya que nuestro historial se ha decidido gracias a este 1 vs 0,5...Ah si, por si no se enteraron la lucha que Pain me gano solo cuenta como 0,5 , porque como ya dije anteriormente, bueno el solo tuvo suerte

Publico comienza a corear This is bullshit

Y si ustedes no me creen, saben que se? Se pueden ir al carajo. Yo ahora mismo no estoy para pelear con gente como el, yo solo espero que ahora Drake Maverick tenga los cojones de hacer lo que debe y es ponerme ahora mismo como contendiente al titulo maximo. Porque el maldito PURE WRESTLING CHAMPION se merece respeto. El respeto que me gane derrotando a la basura que me colocaron enfrente.  Pero se que no lo va a hacer. Asi que debo ganarme esa oportudidad por las malas. Cueste lo que cuest...

SaaC no llega a completar la frase y es interrumpido por la musica de Pain





Wow wow wow Saac, creo que va siendo momento de pedir perdón a mí y a toda esta gente, porque igual tengo los oídos llenos de cera, ¿pero acabas de decir que deberías de ser el contendiente al título máximo? ¿De verdad acabas de soltar una gilipollez igual de grande que tu fanfarronería? Tío, acabas de ganarte mis aplausos porque jamás pensé que alguien podía llegar a engañarse tanto a sí mismo y eh, no te lo digo a malas, estoy hablando completamente enserio, felicidades man.
RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Tenor

Porque encima tu tontería no acaba aquí, sino que te has tirado un buen rato soltando mierda de la buena por la boca como esta buena gente te ha hecho saber, porque dime Saac ¿te acabas de proclamar Pure Wrestling Champion? ¿Enserio quieres ir dando tanta pena? Si es así, yo no voy a ser quién te lo impida, porque me parece que te lo mereces. Te mereces que, a partir de ahora, cada vez que hables sobre ese campeonato ficticio, siempre se me recuerde a mí, porque querido amigo, por mucho que quieras presumir, siempre se te recordará que fui yo quién creo ese combate, que siempre has dependido de los demás para ser alguien, que por ti mismo no eres capaz de llegar a nada, porque para ganar notoriedad en tu regreso, ¿Qué tuviste que hacer? Atacar a la superestrella más emergente, ¿por qué? Ya te lo respondo yo. Porque sino tu vuelta a los cuadriláteros no le importaba una mierda a absolutamente nadie, y has usado mi figura para que se hable de ti, y ahora caes en lo mismo, utilizando algo que yo he creado para que se hable de ti.

El público comienza a corear ¡¡¡Saac Sucks!!! ¡¡¡Saac Sucks!!! ¡¡¡Saac Sucks!!! ¡¡¡Saac Sucks!!!

Por favor gente, les agradecería mucho que me dejasen acabar, que a este tipo todavía le queda un rato de seguir siendo humillado, y es que mira, por muy fantástico que te creas, por muy contendiente número uno que pienses que te mereces, por muy Pur…Wrestling…Champion que te autoproclames y por mucho que repitas que eres superior a mí, todavía vamos 1 a 1, y parece que estés dando esto por zanjado, porque me da que tienes miedo a que te cierre la bocaza y ponga el 2-1 definitivo en el marcador…por favor, puedo oler la mierda que llevas en los calzones desde aquí, estás cagado de miedo y no quieres volver a pisar el cuadrilátero conmigo dentro, se nota de lejos que estás huyendo, así que ten valor de volver a pelear contra mí que igual acabas muerto, maldito bastardo.

La gente se pone a gritar al unísono ¡¡¡Kill him!!! ¡¡¡Kill him!!! ¡¡¡Kill him!!! ¡¡¡Kill him!!!

Por cierto, yo sé hacer algo que tú no, y es aguantar más de 5 segundos en la cama sin correrme.
RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York 5e3fff5a572ecca93927a36c54e96327360b1a8a_00


RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York 2a1b6d4cedbcd5fe4195308f5baef178c22de852_hq

Pero mira nada mas. Si es Pain que se ha dignado a aparecer. Y no solo eso, ha venido a ventilar toda su mierda aqui adelante de todos. Vamos Pain, se te nota el enojo a leguas. Y esta perfecto! Yo tambien estaria cabreado si hubiese perdido en el combate que yo mismo invente. Y si, que el que ha traido el combate a WWEYR eres tu, pero a la gente le importa 3 carajos eso. Cuando en un futuro se hable del primer PURE WRESTLING MATCH, la gente hablara de mi. Si, de mi. Del ganador del combate. Y a nadie le importara que tu lo hayas inventado, porque ni siquiera pudiste ganar bajo tus reglas. Es mas, tu si seras recordado.....Pero como el primer perdedor de un Pure Wrestling Match. Y ahora que te lo he dejado claro, espero que me aceptes como tu PURE...WRESTLING...CHAMPION.
RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Images?q=tbn%3AANd9GcQyd1TR7a3Jk-uqXJzEs9EBkU-gL_OOIQIyUA&usqp=CAU


Y otra cosa, no se porque o quien te ha hecho creer que eres tan importante aqui. Vienes y dices que te ataque a ti porque era la unica forma de resaltar de nuevo...MENTIRA. Te ataque a ti porque fuiste el primer imbecil que se me cruzo por delante. Si hubiera necesitado de otra persona para ser importante, hubiera atacado a Criki, a Liam... o al bastardo de Siske, que me debe unas cuantas. No me hubiera metido con alguien tan insignificante como tu. Fijate, tu eres relevante porque estas conmigo. Todo lo bueno que te pasa ahora es por que estas en mi camino. Si no fuera por mi seguirias pudriendote en ese show de cuarta que es ECW. Gracias a mi te traspasaron a Raw, todas las noches tiene tu combate asegurado y ya es el segundo PPV donde tienes una posicion relevante. Crees que hubieras logrado eso sin mi? Te equivocas. La gente no te quiere a ti, no te apoyan por eso. La gente te apoya porque me odian a mi. Ellos no quieren que vos ganes. Ellos quieren que yo pierda. Porque tu no eres nadie aqui. Y jamas lo seras mientras yo este aqui.
Asi que, ,me has cansado. Y te voy a demostrar que nunca tengo miedo, y nunca de alguien como tu. En mi carrera me he enfrentado a gente de renombre como puede ser Snake, TU SOLO ERES UNA PUTA PIEDRA EN MI CAMINO. Asi que seremos tu y yo en Survivor Series, cara a cara, para poder sacarte de mi camino de una maldita vez. Y la estipulacion esta vez la pondre yo, y la pondre para acabarte de una vez por todas. Esta vez la estipulacion sera..


La musica de Drake Maverick interrumpe a SaaC...
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York   RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Icon_minitimeLun 9 Nov 2020 - 16:57

Muy buena la rivalidad de Saac y Pain.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York   RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Icon_minitimeLun 9 Nov 2020 - 21:01

Nex escribió:
RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York WWE-Monday-Night-Raw-logo

Y seguimos familia en una nueva edición de ¡¡MONDAY NIGHT RAW!! y después de la pausa de comerciales, hemos vuelto al aire y les tengo un pequeño spoiler de algo que va pasar... ¡¡THE SHOW OFF WILL COME TO SHOW OFF!!



Y ya podemos escuchar su tema, pronto, en un par de segundos veremos entrar a uno de los grandes favoritos y eso se puede demostrar, la gente se levanta de sus asientos ¡¡ESTA QUE ARDE MONDAY NIGHT RAW!!

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Y7QM

Todo el público corea ¡NEX NEX NEX! a la ves que saltan, vaya recibimiento esta teniendo el campeón el día de hoy en nueva york

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Tenor

Y AQUÍ ESTA ¡¡ES NEX!! Quien entra con sus ojos cubiertos en lagrimas, mientras que se dirige al ring para hablar, hablar con su publico, hablar con su gente, ¡¡¡EL PÚBLICO AMA EL NUEVO USA CHAMPION!!

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York HatefulTinyFlyingfox-max-1mb

Por favor necesito que sientan lo genial que se siente, quiero que cada uno de los que están en sus casas y en la arena, tomen lo más cercano que tengan y se lo pongan en su hombro, cobijas, camisetas, cojines o parejas, lo que tengan póngaselo en su hombro, porque necesito que sientan tan solo un 1% de lo que gracias a todos ustedes estoy sintiendo hoy yo, porque este titulo y a pesar de que ya se los hayan dicho millones de veces antes ¡¡ESTE TITULO ES DE TODOS NOSOTROS!! ¡DE TODOS LOS QUE JUNTO CONMIGO CONTARON! ¡DE TODOS AQUELLOS QUE NO DUDARON DE MI! Hemos cumplido el sueño americano amigos, hemos cumplido el momento por el cual habíamos soñado, estoy yo delante de ustedes y hoy puedo decir felices que soy el nuevo ¡¡¡ADMIN DE LOS ESTADOS UNIDOS!!!

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York K-4frs

¡ASÍ ES SOY EL NUEVO ADMIN! ¡DESDE HOY YO SERÉ NEX EL ADMIN Y USTEDES LOS AMIGOS DEL ADMIN! Chocobo intento frenar esta carrera y no pudo, Dambalad lo intento y tampoco pudo, ahora DeSavoie y el puño lo intentaron, y no solo fueron humillados por el admin, ¡SI NO QUE EL ADMIN LOS BANEO! Hemos conquistados juntos este campeonato y ahora le daremos todos los prestigios que se merece, haremos que el hombre haga el titulo y el titulo haga al admin, pero en ningún momento perderemos el objetivo principal y es hacer justicia en todo tiempo y en todo lugar, y sí para hacer lo justo tengo que poner mi campeonato en juego lo haré, porque lo dejaré todo para que en esta marca, la marca número uno, la marca más genia de la historia, la marca del admin sea limpiada por el admin, me encargare a partir de ahora en adelante dar el mejor show posible, y así como en 3 años no med rendí hasta convertirme en admin, despues de derrotas y fracasos constantes, llegue a pensar que fracasaría...

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York AmazingAmusedLeopardseal-size_restricted

Llegue a pensar que fracasaría... ¡¡¿¿PERO QUE??!! MIRENME AHORA HE DESTRONADO AL MEJOR CAMPEÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS EN MUCHO TIEMPO, Y saben... es triste que ese perdedor haya sido el mejor campeón de los estados unidos en mucho tiempo, porque eso ya te deja claro la calidad de reinados que hemos tenido al rededor de estas fechas, pero esta va cambiar, no solo seremos el mejor campeón de los estados unidos en la historia de WWEYER, sino que seremos los mejores campeones que hayan existido y todo eso porque no hay nadie que pueda meterse con el admin, por mucho tiempo me deje pisotear, me deje lastimar, pero hoy, hoy debuta un nuevo Nex, un Nex que tiene un respaldo fijo de sus promesas, porque antes decía haré tal cosa, lo hacía, pero nada acreditaba que lo haría, pues hoy les digo, no solo rompí el puño, sino que tienen la prueba física de que cumplo mis promesas hoy delante de todos ustedes... prometí ser su campeón y que traería este titulo a mis manos ¡¡Y AQUÍ PUEDEN VERLO!! ¡¡¡EL ADMIN DE WWE CUMPLE SUS PROMESAS!!! ¡BIENAVENTURADOS TODOS LOS AMIGOS DEL ADMIN PORQUE JAMAS LOS VOY A DECEPSIONAR! ¡Y ESTE TITULO AVALA MIS PALABRAS!

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Dolph_ziggler

Avala mis palabras... hoy nace ¡¡LA ERA!! ¡¡¡LA FUCKING ERA!!! ¡¡¡LA ERA DE NEX EL ADMIN DE WWE!!!


RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York A0e7be95886c4ba5b9257cc40132ea3383ab5569997840233012a8950be14f9b

El público estalla en aplausos para Nex, podemos ver como en él público su gran amigo Flipas también le aplaude y el Admin se dispone a abandonar el ring, pero se da cuenta qué la salida esta siendo bloqueada por dos hombres misteriosos.

Un par de desconocidos en RAW han hecho su aparición de imprevisto y se quedan quietos en la escalera que le permitiría al actual campeón de los Estados Unidos salir del ring ¿Serán nuevos luchadores que intentan competer por el campeonato? Ni el mismo Nex lo sabe y se acerca con cuidado para ver que es lo que quieren estos hombres... Tal vez son fanáticos que se subieron al ring a pedir autógrafos o a celebrar junto a su campeón...

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Giphy

Comentarista Por Defecto 1: Extraña situación se encuentra el campeón, el día después de derrotar a uno de los mas campeones mas duros de la empresa, DeSavoie, y ahora dos desconocidos lo comienzan a stalkear ¿Es que Nex no tendrá ningún descanso?

Comentarista Por Defecto 2: Es lo que debe enfrentarse ahora que es campeón. Tener un campeonato como el de los Estados Unidos es como ponerte un diana en la espalda, todos querrán ir contra ti para obtener ese campeonato... Nex creía que lo mas difícil era lograr el campeonato, pero la verdad es que lo mas difícil es mantenerlo...

Comentarista Por Defecto 1: Un momento!!

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Giphy

Comentarista Por Defecto 2: ¡¡¡ ES DESAVOIE !!! DeSavoie ataca por la espalda a Nex mientras los otros sujetos entran al ring para darle un par de puntapiés también al campeon...

Comentarista Por Defecto 1: Era de esperarse de alguien como DeSavoie que tendría mas gente bajo su poder y que los usaria para distraer a su rival para atacarlo por la espalda ¿Acaso no sabe otra forma de actuar? Esperemos que Nex no termine como Daniel Fearghal

Comentarista Por Defecto 2: ¿Con retraso mental?

Comentarista Por Defecto 1: No, él nació así. Me refiero a que termine siendo atropellado por DeSavoie, o por una de sus limusinas...

Comentarista Por Defecto 2: DeSavoie manda a sus guardaespaldas a levantar a Nex mientras lo sujetan de los hombros para aplicarle una Super Kick... Nex esta totalmente indefenso sin su amigo Flipas

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Giphy

Comentarista Por Defecto 1: DeSavoie sigue teniendo la ventaja numérica, antes con el Puño y ahora con estos guardaespaldas que aun son desconocidos para nosotros...

Comentarista Por Defecto 2: Es que ahora tiene los recursos para pagarle a gente para que trabaje por él. Es lo mejor que sabe hacer, construye un caparazón de seguridad para que los demas no puedan llegar a él, y ahora que les paga confía en que no le den la espalda solamente por tener otras metas opuestas a las suyas

Comentarista Por Defecto 1: Ahora DeSavoie toma su ex campeonato de los Estados Unidos y se lo acerca a la cara a Nex...

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Giphy

DeSavoie: Esto... esto... No es tuyo, vas a devolverlo a la primera oportunidad que tengas de entregarmelo... Si no lo de hoy, solo será el comienzo...
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York   RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Icon_minitimeLun 9 Nov 2020 - 21:32

Drake Maverick es Liam o son dos perfiles distintos? Lo digo por saber a quién tengo que mandar mis respuestas, ya que las mandé a Liam.
Volver arriba Ir abajo
Luis Emilio McMahon
RAW General Manager
RAW General Manager



México
Cantidad de envíos : 25
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2020

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York   RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Icon_minitimeLun 9 Nov 2020 - 21:59

SaaC escribió:
Pain escribió:
SaaC escribió:


RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Tenor

Comentarista: Y acá aparece SaaC! Y se esta burlando de los abucheos del publico... Viene de muy buen humor luego de haber vencido a Pain en su estipulación. La verdad nadie pensó que el argentino lo lograría, pero se llevo una tremenda victoria. A ver que tiene para decirnos hoy para abrir el show!

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York ConstantCoarseHarpseal-max-1mb

Perdoon? Acaso me estan abucheando a mi? Es una falta de respeto! Como se atreven a insultar a su nuevo y flameante Pure Wrestling Champion. Sisi grabenselo en su cabezita y anoten. # Pure.... Wrestling....Champion. Lo dije pausado para que todos pueden procesarlo. Sobretodo aquellos que el domingo vitoreaban por Pain, o me abucheaban a mi. Que se siente que su idolo haya perdido en una estipulacion que el mismo invento? Puso todas las reglas que quiso y ni asi pudo vencerme...Bueno bueno, esta bien, hay una regla que puse yo, pero saben una cosa? Esa regla fue justamente para demostrar que si el me derroto en el pasado fue de pura casualidad. 5 malditos segundo para levantar tu hombro de la lona y nisiquiera tuviste la fuerza para intentarlo. El arbitro podria haber contado hace 100 y no te hubieras levantado. Pero para que quede claro me voy a detener a contar hasta 5 para que la gente vea el tiempo que has tenido para levantarte.

1.....

2.....

El abucheo de la gente empieza a crecer

3......

4.....


El abucheo ahora es tan grande que casi no se escucha las palabras de SaaC

5!!!!

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Tenor

JAJAJAJAAJ Maldita seas Pain, no quiero reirme de ti porque ya suficiente has sufrido, pero no pudiste levantarte a una cuenta de 5. Asi pretendes ser la cara de la empresa? Asi pretendes pasar por encima de todos aqui? Lo que sucedio este domingo solo demuestra que aqui no tienes futuro en las grandes ligas, muchacho. Estas destinado a vivir en el bajo y con algo de suerte medio cartel, mientras ves como el tipo que te vencio es catapultado a la zona que nunca debio abandonar, las luces estelares.
Pero oye, se que estas triste ahi atras, pensando como puede ser que hayas perdido en tu terreno, como puede ser que no hayas podido reaccionar a una cuenta de 5 segundos. Pero para que no te sientas tan mal, yo con la ayuda de la comunidad de twitter venimos a alegrarte y ver la cantidad de cosas que se puede hacer en 5 segundos. No se si te abras percatado, pero luego de mi victoria coloque un mensaje en mis redes sociales.

El titantron muestra la siguiente imagen: RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York D8f52911

Y aunque no parezca he tenido varias reacciones de la gente a este posteo!! Aca tenemos algunas de las mejores



Excelente Carlos! Ese es un logro para estar orgulloso. Tal vez no fue el mejor ejemplo para subirle la moral a Pain, pero yo se que los siguientes mensajes podran alegrar a nuestro español deprimido!



Excelente Yimmy. Caray, empiezo a pensar que toda la gente puede lograr grandes eventos en 5 segundos....bueno casi todos. Animo Pain, seguro en el proximo mensaje encontramos algo igual o mas deprimente que tu



RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Tenor

Jajajjajaaj y tenemos un ganador! Aca tenemos a alguien igual que tu Pain, todo un fracasado de la vida como tu. Puedes sentirte mejor ahora! Saca esa cara palida y alegrate! Todavia puede ser un gran jobber para la empresa! Siempre es necesario jobbers para poder hacer lucir a las grandes estrellas. Y tu cumples ahora esa labor! Ya que nuestro historial se ha decidido gracias a este 1 vs 0,5...Ah si, por si no se enteraron la lucha que Pain me gano solo cuenta como 0,5 , porque como ya dije anteriormente, bueno el solo tuvo suerte

Publico comienza a corear This is bullshit

Y si ustedes no me creen, saben que se? Se pueden ir al carajo. Yo ahora mismo no estoy para pelear con gente como el, yo solo espero que ahora Drake Maverick tenga los cojones de hacer lo que debe y es ponerme ahora mismo como contendiente al titulo maximo. Porque el maldito PURE WRESTLING CHAMPION se merece respeto. El respeto que me gane derrotando a la basura que me colocaron enfrente.  Pero se que no lo va a hacer. Asi que debo ganarme esa oportudidad por las malas. Cueste lo que cuest...

SaaC no llega a completar la frase y es interrumpido por la musica de Pain





Wow wow wow Saac, creo que va siendo momento de pedir perdón a mí y a toda esta gente, porque igual tengo los oídos llenos de cera, ¿pero acabas de decir que deberías de ser el contendiente al título máximo? ¿De verdad acabas de soltar una gilipollez igual de grande que tu fanfarronería? Tío, acabas de ganarte mis aplausos porque jamás pensé que alguien podía llegar a engañarse tanto a sí mismo y eh, no te lo digo a malas, estoy hablando completamente enserio, felicidades man.
RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Tenor

Porque encima tu tontería no acaba aquí, sino que te has tirado un buen rato soltando mierda de la buena por la boca como esta buena gente te ha hecho saber, porque dime Saac ¿te acabas de proclamar Pure Wrestling Champion? ¿Enserio quieres ir dando tanta pena? Si es así, yo no voy a ser quién te lo impida, porque me parece que te lo mereces. Te mereces que, a partir de ahora, cada vez que hables sobre ese campeonato ficticio, siempre se me recuerde a mí, porque querido amigo, por mucho que quieras presumir, siempre se te recordará que fui yo quién creo ese combate, que siempre has dependido de los demás para ser alguien, que por ti mismo no eres capaz de llegar a nada, porque para ganar notoriedad en tu regreso, ¿Qué tuviste que hacer? Atacar a la superestrella más emergente, ¿por qué? Ya te lo respondo yo. Porque sino tu vuelta a los cuadriláteros no le importaba una mierda a absolutamente nadie, y has usado mi figura para que se hable de ti, y ahora caes en lo mismo, utilizando algo que yo he creado para que se hable de ti.

El público comienza a corear ¡¡¡Saac Sucks!!! ¡¡¡Saac Sucks!!! ¡¡¡Saac Sucks!!! ¡¡¡Saac Sucks!!!

Por favor gente, les agradecería mucho que me dejasen acabar, que a este tipo todavía le queda un rato de seguir siendo humillado, y es que mira, por muy fantástico que te creas, por muy contendiente número uno que pienses que te mereces, por muy Pur…Wrestling…Champion que te autoproclames y por mucho que repitas que eres superior a mí, todavía vamos 1 a 1, y parece que estés dando esto por zanjado, porque me da que tienes miedo a que te cierre la bocaza y ponga el 2-1 definitivo en el marcador…por favor, puedo oler la mierda que llevas en los calzones desde aquí, estás cagado de miedo y no quieres volver a pisar el cuadrilátero conmigo dentro, se nota de lejos que estás huyendo, así que ten valor de volver a pelear contra mí que igual acabas muerto, maldito bastardo.

La gente se pone a gritar al unísono ¡¡¡Kill him!!! ¡¡¡Kill him!!! ¡¡¡Kill him!!! ¡¡¡Kill him!!!

Por cierto, yo sé hacer algo que tú no, y es aguantar más de 5 segundos en la cama sin correrme.
RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York 5e3fff5a572ecca93927a36c54e96327360b1a8a_00


RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York 2a1b6d4cedbcd5fe4195308f5baef178c22de852_hq

Pero mira nada mas. Si es Pain que se ha dignado a aparecer. Y no solo eso, ha venido a ventilar toda su mierda aqui adelante de todos. Vamos Pain, se te nota el enojo a leguas. Y esta perfecto! Yo tambien estaria cabreado si hubiese perdido en el combate que yo mismo invente. Y si, que el que ha traido el combate a WWEYR eres tu, pero a la gente le importa 3 carajos eso. Cuando en un futuro se hable del primer PURE WRESTLING MATCH, la gente hablara de mi. Si, de mi. Del ganador del combate. Y a nadie le importara que tu lo hayas inventado, porque ni siquiera pudiste ganar bajo tus reglas. Es mas, tu si seras recordado.....Pero como el primer perdedor de un Pure Wrestling Match. Y ahora que te lo he dejado claro, espero que me aceptes como tu PURE...WRESTLING...CHAMPION.
RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Images?q=tbn%3AANd9GcQyd1TR7a3Jk-uqXJzEs9EBkU-gL_OOIQIyUA&usqp=CAU


Y otra cosa, no se porque o quien te ha hecho creer que eres tan importante aqui. Vienes y dices que te ataque a ti porque era la unica forma de resaltar de nuevo...MENTIRA. Te ataque a ti porque fuiste el primer imbecil que se me cruzo por delante. Si hubiera necesitado de otra persona para ser importante, hubiera atacado a Criki, a Liam... o al bastardo de Siske, que me debe unas cuantas. No me hubiera metido con alguien tan insignificante como tu. Fijate, tu eres relevante porque estas conmigo. Todo lo bueno que te pasa ahora es por que estas en mi camino. Si no fuera por mi seguirias pudriendote en ese show de cuarta que es ECW. Gracias a mi te traspasaron a Raw, todas las noches tiene tu combate asegurado y ya es el segundo PPV donde tienes una posicion relevante. Crees que hubieras logrado eso sin mi? Te equivocas. La gente no te quiere a ti, no te apoyan por eso. La gente te apoya porque me odian a mi. Ellos no quieren que vos ganes. Ellos quieren que yo pierda. Porque tu no eres nadie aqui. Y jamas lo seras mientras yo este aqui.
Asi que, ,me has cansado. Y te voy a demostrar que nunca tengo miedo, y nunca de alguien como tu. En mi carrera me he enfrentado a gente de renombre como puede ser Snake, TU SOLO ERES UNA PUTA PIEDRA EN MI CAMINO. Asi que seremos tu y yo en Survivor Series, cara a cara, para poder sacarte de mi camino de una maldita vez. Y la estipulacion esta vez la pondre yo, y la pondre para acabarte de una vez por todas. Esta vez la estipulacion sera..


La musica de Drake Maverick interrumpe a SaaC...


Es el General Manager de la marca roja!!! Drake Maverick ha llegado para interrumpir a dos de sus más grandes estrellas del momento, la gente comienza a corear el nombre de la marca roja mientras Maverick se acerca al ring bastante confiado de sí mismo con una gran sonrisa en su rostro. Una vez dentro del ring sostiene un micrófono y comienza a hablar.

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Drake-Maverick-Rockstar-Spud

"Primero que nada, lamento interrumpirlos a ambos, ese gran mensaje de los 5 segundos siento trending en Twitter y la chispa que desprenden ambos como rivales, es simplemente genial, no puedo decirlo de otra forma, ambos han sido sin lugar a dudas las mejores adquisiciones que robamos en el draft. Porque si algo debe ser dicho es eso, ambos son verdaderas estrellas y la única forma en que pudieron despegar, fue uniéndose a la marca dominante, a la marca más importante de la industria del entretenimiento, en ella ustedes tuvieron ese BOOM que los transformó en lo más vistoso, incluso despertaron más que golpearse con objetos como los mediocres de ECW, crearon una estipulación nueva para la empresa y subieron el prestigio de la marca dominante, quizás deberían decirlo ustedes, pero yo no soy un GM codicioso o algo por el estilo, así que tengo que agradecerles a ambos de todo corazón, pues ya han hecho de RAW la marca de sus corazones, han transformado este lugar en su verdadero hogar y solamente puedo darles las gracias por eso..."

Maverick abraza de forma incómoda a Pain y luego a Saac, tras un poco de llanto falso observa al público que continúa coreano algo nuevo "ONE MORE MATCH, ONE MORE MATCH, ONE MORE MATCH", Maverick escucha con atención y sonríe lentamente con el público cada vez más emocionado.

"¿Una lucha más? Una lucha más...Me encanta!!! Estoy totalmente dentro de eso, por supuesto que les daremos una lucha más a la rivalidad "Pure" de la compañía, sin lugar a dudas ustedes están portando los colores rojos y ya están listos para ir por cualquier gran campeonato del lugar, pero...pero a pesar de que los amo y estoy orgulloso de lo que representan junto a nosotros, la verdad tiene que ser dicha, yo creo que ustedes se odian y se quieren arrancar la cabeza, todos en esta arena, no, todos en este mundo estamos expectantes por saber quien de ustedes saldrá victorioso de la trilogía, pero...Necesito que primero hagan algo por mí, necesito que hagamos esto mucho más picante y por primera vez necesito que dejen sus diferencias de lado, por ahora. No me miren así, lo entiendo es difícil que diga esto, pero como ya dije, ustedes se han puesto los colores de la marca roja como un héroe o como un villano, representan ese lugar y quiero que me lo demuestren hasta que puedan sangrar, por eso ustedes dos: NO TENDRÁN UNA LUCHA INDIVIDUAL EN SURVIVOR SERIES..."

El público queda en shock y comienzan a abuchear, pero Maverick les pide un poco de silencio, entonces continúa hablando.

"Así es, no les daré una lucha individual en Survivor Series, por el contrario quiero que me demuestren que son verdaderos guerreros, quiero que me demuestren a mí y al mundo entero de lo que están hechos, quiero que nos demuestren que representan a la marca roja!!! Quiero que se ganen una oportunidad por un campeonato!!! Quiero que se ganen esa lucha individual tras SS!!!! Quiero ver a uno de ustedes en el futuro como campeón de la marca!!! Quiero que se coronen como los número uno de la industria junto a la marca más fuerte!!! QUIERO QUE REPRESENTEN A RAW EN EL 5 V 5 V 5 DE SURVIVOR SERIES!!!!"

El público ovaciona la magnifica idea del GM y comienzan corear nuevamente "RAW, RAW, RAW," Maverick disfruta de esto y confirma que Pain y Saac entrarán al equipo RAW en Survivor Series.

"Bienvenidos al equipo RAW..."


Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York   RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Icon_minitimeLun 9 Nov 2020 - 22:18

Pain escribió:
Drake Maverick es Liam o son dos perfiles distintos? Lo digo por saber a quién tengo que mandar mis respuestas, ya que las mandé a Liam.

Tengo entendido que Liam usa a Drake, pero como es un flojo de mierda le pasa la cuenta a otro para que suba carteleras, mejor que se la envies al perfil de Liam
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York   RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Icon_minitimeLun 9 Nov 2020 - 22:21

Pain escribió:
Drake Maverick es Liam o son dos perfiles distintos? Lo digo por saber a quién tengo que mandar mis respuestas, ya que las mandé a Liam.

Manda a Liam solamente a excepción que el post diga lo contrario. De momento creo que Maverick es solo para carteleras y promos uwu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York   RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW 267 desde el Hammerstein Ballroom, Manhttan, Nueva York
»  WWE Raw desde Buffalo, Nueva York
» RAW 185 desde Brooklyn Nueva York
» WWE Raw desde Brooklyn, New York
» RAW #191 desde Bufalo, New York

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: