WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 185 desde Brooklyn Nueva York

Ir abajo 
+6
SiskeUnohana
King Bokkai
Kashmir
Icon One
Izzy
El Superior
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York Empty
MensajeTema: RAW 185 desde Brooklyn Nueva York   RAW 185 desde Brooklyn Nueva York Icon_minitimeDom 10 Sep 2017 - 6:55



Comienza el show 185 de Monday Night Raw la gente ovaciona y hoy tendremos un show con muchas sorpresas ya que es el último raw previo a summerslam, veremos las últimas palabras de Frank previo a su lucha contra Necro, de igual forma veremos el estado de salud de Saac, la celebración de un nuevo campeón Intercontinental y mucho más ¡INICIA MONDAY NIGHT RAW!

_______________________________

Bokkai llega a celebrar su conquista del título Intercontinental y dice que hará un reto abierto por su título en summerslam. Kashmir interrumpe y dice que disfrute el título ya que no lo tendrá por mucho tiempo además dice que el ataque de Monster la semana pasada fue muy cobarde, por último aparece CM Monster y dice que se llevará el torneo de manera muy fácil.

_____________________

Frank aparece y dice que no volverá a suceder lo de la semana pasada ya que en los PPVS es cuando se ve la verdadera fuerza del guerrero peruano, además promete poner punto final a la carrera de Necro. El español interrumpe y dice que será el inicio de un cambio para WWE al conquistar el WHC.

____________________________

Primera lucha

Ambos luchadores son favoritos sentimentales del público, uno apenas se hizo del título Intercontinental y el otro apostará su carrera con el afán de conseguir el tan ansiado título mundial, veremos cuál es español llega de mejor forma a summerslam.

Necro vs Bokkai

_____________________________

Icon One nos viene a decir que Campero está en óptimas condiciones luego del ataque de Snake la semana pasada y dice que campero no es tan débil como Apex Predator. Rattlesnake sale a encarar a un Icon solitario y promete hacer historia en summerslam.

____________________________________

Segunda lucha

Una lucha de dos del top 5 de Raw se espera una lucha que nos dejara un gran sabor de boca previo a summerslam.

Rattlesnake vs Icon One

______________________________

Izzy se muestra feliz por atrapar la atención del campeón hardcore, aunque se dice impactado por lo que pasó en el ME del último RAW ya que él no tiene nada que ver. July aparece y le dice a izzy que entrar al ring con el envío summerslam puede ser la peor decisión en su carrera, al final pacta el combate con estipulación hardcore por el título hardcore y promete no dejar vivo a izzy.

_____________________________

Main Event

El main event promete espectáculo seguro por un lado tenemos a Kashmir que busca reivindicarse luego de perder el campeonato intercontinental la semana pasada y por otro lado junto al enmascarado Siske Unohana y por otro lado está el joven pero experimentado Key Black haciendo pareja con July, veamos quién gana está contienda.

Siske Unohana & Kashmir vs July & Key Black



___________________________________________

Crees correcto que Nakamura haya vencido a los 2 máximos exponentes de wwe en un mes? Lo consideras sobrevalorado? Argumenta

Jueves 14 de Septiembre


Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York Empty
MensajeTema: Re: RAW 185 desde Brooklyn Nueva York   RAW 185 desde Brooklyn Nueva York Icon_minitimeDom 10 Sep 2017 - 8:28



Suena la canción de Izzy y Brooklyn se viene abajo, al ritmo de la música, el argentino hace su clásica pose.

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York Kt8DwQE

Izzy avanza por la rampa, subiendo al esquinero para seguir con su tremendo ingreso al cuadrilátero.

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York Maxresdefault

Sin más, la música para e Izzy tras el calor que le brinda el público en forma de ovaciones, comienza a hablar.

¡¡¡Brooklyn, Nueva Yoooork!!! -El público corea las siguientes palabras con Izzy, cosa que ya se vuelve costumbre- ¡¡¡El Rey ha llegado!!! Señores y señoras, primero que nada los quiero felicitar por pagar el boleto de RAW porque aunque yo no luche hoy, van a disfrutar del mejor Wrestling del mundo, han invertido bien su dinero, pero calma, yo hoy no lucharé, pero mi presencia es muy importante.
Estoy muy feliz de haber llamado la atención de July, de una u otra forma lo iba a conseguir, el método de las palabras funciona muy bien a decir verdad, porque desde el ya, voy a dejar en claro algo, July...

YO NO TE ATAQUÉ

Vi a todo el mundo después del show de la semana pasada tachandome de mentiroso, de ser un tipo deshonesto por atacar a mi rival en una de sus luchas más importantes, pero Universo WWE, por favor, calma, si bien, la ovación de hoy fue igual o mejor que siempre, odio guardar silencio ante dudas que ustedes expresan con mucho ruido... Yo no tengo ni la menor idea de quien fue el atacante de July, estoy seguro de que si vuelve a pasar pero estando yo en el mismo ring, lo voy a atrapar con las manos en la masa, porque cuando le gane a July, va a ser de la forma justa y limpia.
Hablando de dudas... Quiero aclarar otro punto, disculpenme por fallar a mi palabra dicha hace unos momentos, pero señores, les pido por favor que dejen de darle vueltas a que "escucho voces", no es un tema de ustedes, no les incumbe, denlo por terminado, yo... -Se ve que le cuesta decir lo que está a punto de sacar de sus labios- No escucho nada, son todas mentiras, no importa que me hayan visto en esa situación la semana pasada, yo... Estoy... Bien, si, eso, me encuentro en perfecta forma. -El público notó que Izzy claramente estaba tembloroso, pero el argentino se recompone rápidamente y vuelve a emanar el carisma que lo representa-

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York DAhhYesXYAEsdND

Ahora... -Izzy toma aire y prosigue- tengo un pequeño miedo, hey, campeón, si tu idea hoy es venir a confrontarme por lo de tu ataque, vas con el hombre equivocado, espero que no sea ese el motivo de que me hayas dado la lucha, no creo que Mick me haya mentido al llamarme y decirme que tu cabeza va a rodar en SummerSlam porque tengo el combate, pero sabes muy bien cuales son tus pasos a seguir para demostrar que tenes honor.
Yo no voy a retroceder ante un barbudo que se cree monstruo, esa criatura que mencionan que sos no existe al igual que tu credibilidad como campeón, tu camino termina donde estoy yo, sólo los grandes sobreviven en esta empresa, y como adivinarás, mi camino empieza donde termina el tuyo.

¡¡¡Universo de WWE!!!

En SummerSlam sólo alguien va a salir de pie, y ese va a ser el humano que derrotó al falso monstruo y se llevó su tesoro, el humano que derrocó a esta bestia en su propio terreno, el conquistador y futuro campeón Hardcore ¡¡¡Izzy!!! Y esto es un hecho porque...

¡¡¡¡EL REY ASÍ LO DICE!!!!


La música de July suena y este viene a confrontar a Izzy
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York Empty
MensajeTema: Re: RAW 185 desde Brooklyn Nueva York   RAW 185 desde Brooklyn Nueva York Icon_minitimeDom 10 Sep 2017 - 8:28

Las promos más rápidas del Oeste.

Buena cartelera.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York Empty
MensajeTema: Re: RAW 185 desde Brooklyn Nueva York   RAW 185 desde Brooklyn Nueva York Icon_minitimeDom 10 Sep 2017 - 15:56

Muy pocas veces he estado mano a mano con Snake, ojala & pueda responder esta semana para dar el 100. Cool
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York Empty
MensajeTema: Re: RAW 185 desde Brooklyn Nueva York   RAW 185 desde Brooklyn Nueva York Icon_minitimeDom 10 Sep 2017 - 19:55

Bueno, a reivindicarme que mi perdida del titulo le dio mas actividad al foro que cualquiera de los de smackdown
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York Empty
MensajeTema: Re: RAW 185 desde Brooklyn Nueva York   RAW 185 desde Brooklyn Nueva York Icon_minitimeLun 11 Sep 2017 - 2:07

Kashmir escribió:
Bueno, a reivindicarme que mi perdida del titulo le dio mas actividad al foro que cualquiera de los de smackdown

Hacemos equipo y les ganamos a esos bocones. Cool
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York Empty
MensajeTema: Re: RAW 185 desde Brooklyn Nueva York   RAW 185 desde Brooklyn Nueva York Icon_minitimeLun 11 Sep 2017 - 18:47

Decay! Decay!




Bokkai!


-La música del siempre atípico y freak con mayúsculas Bokkai comienza a sonar, y tras pocos segundos aparece bajo la gran pantalla y con el Intercontinental Championship en su hombro el nuevo y flamante campeón, el "rarito y siempre atípico" Bokkai quien tras tanto tiempo en WWEYR consigue hacerse con el primer campeonato individual después de su época con The Noobs. Su paso es tranquilo y su mirada perdida, riéndose en todo momento y gritando "Welcome to the fuckin freakshow!".-

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York KtvL2Ct

-El público apoya al chiflado de Bokkai mientras este se tira sobre el ring y pasa por debajo de la tercera cuerda arrastrándose y al llegar al centro de la misma se levanta emitiendo un fuerte alarido y riéndose sin parar ahora ya sin su pequeño mono ni su bocina, esta vez presenta un look mucho más oscuro y más serio, el hacerse campeón ha hecho venir arriba a Bokkai quien toma un micrófono de la lona y se golpea la cabeza con él.-

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York B8uJurk

✘Bokkai: ¡Brooklyn, New York, WELCOME TO THE FUCKIN FREAKSHOW! Todavía recuerdo las palabras que me decían hace unos años, que tan solo llevábamos unos meses, que nunca sería nuestro momento en esta empresa y que nunca pasaríamos de jobbers, que nunca The Noobs ganaría nada de verdad. ¡JAJAJAJAJAJA! ¿Que Kashmir era alguien imbatible? ¡Tuvo que usar seguridad para protegerse de mi, para que no se cagase en sus pantalones en Great Balls of Fire y semana tras semana después de eso nunca ha levantado cabeza. ¡ME GANASTE ENTONCES PERO AHORA TODO LO TUYO ES MIO! ¡Ni esa estúpida pechugona pudo salvarte de la silla en tu cara, asshole! ¡JAJAJAJAJA! ¿De verdad te dio más miedo que apareciese Monster a todo lo que yo podría ser capaz de hacerte? Eres débil, lo demostraste en RAW y lo harás de nuevo en Summerslam, Kashmir tu tiempo aquí se ha terminado y sino tranquilo, te esperaré siempre con mi querido Snake en la mano. ¡JAJAJAJAJA! (Se toca la cara y señala a todos lados.) ¡VOSOTROS, TODOS VOSOTROS SOIS PARTE DE MI FREAKSHOW! Me acuerdo como los General Manager se reían de mi y todo porque era una persona rara, porque era atípico y me llamaban freak. Era el complemento de los shows porque ni Key Black, ni Izzy, ni siquiera Kaiser eran capaces de rellenar, me necesitaban por algún motivo y les di muchos, muchísimos. ¡NUNCA DES UNA OPORTUNIDAD A UN PAYASO LOCO! Mi regreso me hizo alzar las alas y recrearme como la muerte caza a sus víctimas, me enfrenté a Rattlesnake en combates que nunca nadie soñaría, me enfrenté a todo sin miedo, Janice en mano y brindado combates para la historia. ¡BOKKAI IS BACK! Y llegó la hora de no pensar en títulos pequeños, que July se quede todo lo que nadie quiere, yo aspiro a arriba. ¡NO NECESITO LLEVAR UN TITULO PARA SER HARDCORE Y ABRIRTE LA CABEZA! ¡JAJAJAJAJA! ¿Te hicieron pam-pam en el culete July? ¡ERES EL PEOR HARDCORE DEL MUNDO, ASSHOLE! (Salta en el ring y se ríe.) Ridículo, demasiado ridículo como les asustan las cosas más tontas. ¿Una lucecita arruina los sueños de esos dos que llevan peleándose desde que volví a RAW? ¿Monster, "la leyenda", asusta a Kashmir y me deja en bandeja de plata el oro? ¿PENSABAN QUE LO IBA A DESPERDICIAR! ¡ITS THE FUCKIN FREAKSHOW! ¡JAJAJAJAJA! Soy el campeón Intercontinental, ahora es mi momento y llevaba desde que planeé mi regreso hacer esto, conseguirlo y dar un golpe de autoridad en la mesa. ¡Con la mano o con la cabeza de alguien, i dont care! ¡JAJAJAJA! Y ahora vengo motivado, muy motivado. ¿Que es eso que pone en la pantalla gigante? ¿Summerblood? Ojalá se llamase así, tendría excusas para poner un Unsanctioned match y abrirle el craneo a algún tonto de baba. ¡IM THE CHAMPION! ¡JAJAJAJA!. (Hace muecas en la cámara y la golpea.) Enfócame fuerte, haz todos los planos que sean precisos porque lo que tengo en mi hombro es algo que muchas personas que han estado aquí, todos menos el idiota de Kashmir han tenido hasta llegar arriba, y yo estoy construyendo mis pasos y haciéndolos cada vez más duros, más fuertes y que dejen mayor huella. Muchos se reían diciendo que el payaso volvía a ser jobber, a ser igual que cuando era dorado y hablaba de luces y fantasías en Hollywood. ¡DESPUÉS DE VER LA SANGRE CORRER POR TU CABEZA YA NADA ES IGUAL! ¡OH, NO, JAJAJAJAJA! Ahora veo todo más claro y me enfrenté a los grandes sin miedo en la cara, queriendo dar autoridad a quien era y ahora.. ¡ERES MIO Y NO TE SOLTARÉ! Pero espera, yo había venido a decir algo... ¡OH SI! En Summerslam o como sea que se llame ese PPV donde se siguen negando a ponerme en el cartel principal el Intercontinental Championship que tengo en mi hombro va a estar en juego, abro un Open Challenge para quien tenga ganas de enfrentarse al mayor bizarro y errático luchador que haya dado la historia de WWEYR, porque no me importa el oponente, si batí a Kashmir, a July y a Key Black en un solo combate puedo hacerlo contra quien sea necesario. ¿VAIS A VENIR LEYENDAS A ARRUINARME? ¡Os reventaré la cabeza con mi Janice! ¿QUEREIS ENFRENTARME RECIEN LLEGADOS? ¡Vivireis el Freakshow de primera mano! ¡El Open Challenge está abierto, dad un paso adelante y venid a verme... ¿O es que os da miedo que se os derrame la sangre por la cabeza? ¡JAJAJAJAJA! (Se echa a reír.) ¡BROOKLYN, NEW YORK, WELCOME TO THE FUCKIN FREAKSHOW. IM THE IC CHAMPIOOOOOOOON!.

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York ZbUP1Dx

-Bokkai comienza a reír y hace girar el titulo Intercontinental en el aire hasta tirarlo en el suelo y rozarse con él dándole diversos lametones hasta que la música de un ya conocido para Bokkai empieza a sonar.-
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York Empty
MensajeTema: Re: RAW 185 desde Brooklyn Nueva York   RAW 185 desde Brooklyn Nueva York Icon_minitimeLun 11 Sep 2017 - 22:54

Kashmir escribió:
Bueno, a reivindicarme que mi perdida del titulo le dio mas actividad al foro que cualquiera de los de smackdown

Bokkai va a ser mejor campeón que tú, Jobber. clap
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York Empty
MensajeTema: Re: RAW 185 desde Brooklyn Nueva York   RAW 185 desde Brooklyn Nueva York Icon_minitimeMiér 13 Sep 2017 - 0:59

Esperando a que Mica no se tarde 1 semana en hacer promo...
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York Empty
MensajeTema: Re: RAW 185 desde Brooklyn Nueva York   RAW 185 desde Brooklyn Nueva York Icon_minitimeMiér 13 Sep 2017 - 1:39

CM Monster escribió:
Esperando a que Mica no se tarde 1 semana en hacer promo...

Creo que me voy a tardar 2
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York Empty
MensajeTema: Re: RAW 185 desde Brooklyn Nueva York   RAW 185 desde Brooklyn Nueva York Icon_minitimeMiér 13 Sep 2017 - 1:41

SiskeUnohana escribió:
Kashmir escribió:
Bueno, a reivindicarme que mi perdida del titulo le dio mas actividad al foro que cualquiera de los de smackdown

Bokkai va a ser mejor campeón que tú, Jobber. clap

Shhh todo esta planeado bebe, Bokkai se lo merece
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York Empty
MensajeTema: Re: RAW 185 desde Brooklyn Nueva York   RAW 185 desde Brooklyn Nueva York Icon_minitimeMiér 13 Sep 2017 - 1:44

Izzy escribió:
Kashmir escribió:
Bueno, a reivindicarme que mi perdida del titulo le dio mas actividad al foro que cualquiera de los de smackdown

Hacemos equipo y les ganamos a esos bocones. Cool

Lastima que me toco con el hambriento, ya va a llegar nuestro momento Cool
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York Empty
MensajeTema: Re: RAW 185 desde Brooklyn Nueva York   RAW 185 desde Brooklyn Nueva York Icon_minitimeMiér 13 Sep 2017 - 2:53

(Suena la musica de Frank y este viene molesto)
RAW 185 desde Brooklyn Nueva York Tumblr_osl4v8VYjS1uxtjooo2_400
Frank: Estoy cansado de Necro, Sinceramente alguien en este coliseo cree en el?, existe alguien que de verdad pueda apostar tanto como el ah que ganara en Summerslam hey tu si tu.

(Frank se acerca a alguien del publico y lo sube al Ring)

Estas muy seguro de que necro se convertira en campeon mundial?, puedes apostar tu casa a eso?, Puedes apostar tu salaria de sueldo minimo con lo cual te mataste 1 mes trabajando como esclavo? , si es así dime que apuestas todo eso a que el domingo tu "HEROE" saldra victorioso?

(El aficionado no dice nada)

JAJAJA, se pueden llamar Fans de este tipo, pero no estan dispuestos a apostar su casa o algo muy importante ME DAN ASCO!, y me alegra que un tipo como tu no seas fan de mi persona.
Esta claro todos ustedes quieren en el fondo de su corazon que Necro logre su sueño americano!, Su sueño de la infancia!, pero lo que no saben es que eso solo es un SUEÑO!, muy en el fondo de todos sus corazones saben la realidad, saben que Necro les volvera a fallar como lo ha hecho las dos ultimas veces, y nada va a cambiar eso!, no importa si necro se ha cambiado el peinado, si ahora es homosexual y viene con dos negros, no IMPORTA !, Todos desean eso, pero saben cual sera el resultado y el resultado es una Brogue Kick en su cara! OMG! y Frank ataca al aficionado con tremenda Brogue kick!

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York Tumblr_n0r0kc2Fno1relfhqo3_400
Estoy cansado de Necro y en Summerslam esto le pasara al idolo de muchos aquí, así que guarden muy bien ese momento porque sera el ultimo de Necro en WWE!
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York Empty
MensajeTema: Re: RAW 185 desde Brooklyn Nueva York   RAW 185 desde Brooklyn Nueva York Icon_minitimeMiér 13 Sep 2017 - 4:52

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York RESEM52084Kyle_Edwards_bio

Lillian: Buenaaas noches Universo de WWEYR. Estoy aqui para comunicarles una tremenda noticia para todos,ya que la superestrella SaaC se encuentra actualmente en el hospital luego del salvaje ataque de Siske de la semana pasada. El argentino tiene problemas traumatismoo de craneo, ademas de tener problemas en la zona operada anteriormente. Igual, no se preocupen, porque ahora mismo pasaremos por el Titantron un video que nos ha dejado el, ya que decidio hablarle a ustedes, el universo WWEYR, y donde tiene algunas palabras para Siske.

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York 15822628

Y otra vez tuve que volver aqui. Otra vez tuve que someterme a estar aqui, bajo el cuchillo, con estas ropas que me traen malos recuerdos.Tener que volver a sufrir esta mierda, todo por culpa del desquiciado mental de Siske. Ese payaso enmascarado vio la oportunidad perfecta para no tener que enfrentarse a mi en SummerSlam. Su personalidad asustada, miedosa, esa que lo obliga a usar una mascara para no mostrarse delante de todos, hizo que me atacara de esta manera, para volver a dejarme postrado en una camilla. Vio la oportunidad de tirarme a la basura, de salvarse de la paliza de su vida. No te culpo igual Siske..si yo fuera tu, y tendria todos los complejos que posees, yo tambien hubiera decidido tomar la salida facil y atacarme asi como tu lo hiciste. Me imagino como estas actualmente Siske..como te sientes. Te debes sentir el mejor del mundo, por haberme lesionado de nuevo. Por haberme obligado a venir aqui. Pero tambien se que te debes sentir aliviado, por no tener que enfrentarme en SummerSlam. Porque, lamentablemente, eso es lo que sucede: No puedo participar de SummerSlam. Estoy literalmente,peor que antes, y es gracias a este sujeto.

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York At-the-Hospital-christian-19262447-500-308

La verdad es que no se si podre volver a practicar el Wrestling otra vez. Los doctores han dicho que mi lesion anterior, esa que me saco de mi mejor momento en la empresa, esta mucho peor ahora. Asi que este sujeto, indeseable, con un miedo escenico hizo, si se confirman los estudios, la semana pasada lo mejor de su carrera: Terminar mi carrera. Espero que estes feliz, Siske, porque te has salvado de que yo termine tu carrera en Summerslam. Lo que hiciste fue muy inteligente, sobretodo pensando en tu integridad fisica.
Y ahora, antes de entrar a la operacion, y solo porque soy muy buena persona, ya que vos no te mereces una mierda de mi parte por ser un ser desagradable a la vista, cobarde y un fracasado, te voy a dar 3 consejos para que puedas ser ALGUIEN aqui, como lo fui YO en el poco tiempo que estuve



  • Primero, nunca, pero nunca debes confiar en todo lo que dicen aqui. Hay mucha gente ventajera que siempre intentara estafarte para su propio beneficio.
  • Segundo, jamas descuides tu espalda. En este lugar NUNCA sabes lo que puede pasar si no estas atento por un segundo.
  • Vas a tener, que tarde o temprano, sacarte esa mascara. La gente acomplejada y con miedo no logra nada aqui.



Espero que te tomes a bien mis consejos, y que tu pequeñita cabeza pueda recordar en esos conceptos en el futuro. Pero bueno, se acabo la palabreria porque me tengo que ir a operar. Les mando un saludo a todos mis Peep, y a ti Siske...yo que ti me cuidaria, porque tarde o temprano, y aunque no pueda moverme, voy a buscar tu puta cabeza.


Comentarista: WOW. SaaC anuncia que no participara en SummerSlam, y no solo eso, anuncia que tal vez Siske acabo su carrera. El lider de la Peepolation la esta pasando verdaderamente mal. Sera la ultima vez que veamos a SaaC en WWEYR? Siske saldra a aclamarse victorioso por esto que ocurrio?
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York Empty
MensajeTema: Re: RAW 185 desde Brooklyn Nueva York   RAW 185 desde Brooklyn Nueva York Icon_minitimeJue 14 Sep 2017 - 3:11


Icon aparece solo esta vez, Icon sube con su clásica sonrisa sarcástica provocando el abucheo de la gente.

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York BS2xFxJ

Que sorpresa ha pasado ¿no?, ¿alguien aquí no se lo esperaba?, NO LO CREO, era obvio que Snake iba a cobrar su "venganza", todo estaba tal cual como yo pensaba pero; ¿Está bien que alguien "top" como el gran Rattlesnake, un ex campeón mundial, uno de los mejores luchadores de la empresa cobre así su revancha, ¿se lo imaginaban así?. Snake, Snake, snake, tu dominaste SmackDown cuando eras el World Heavyweight Champion... Pero déjame aclararte que ya no estás en SmackDown, ni estás luchando por el título mundial, SNAKE... ¡YO TE DOY LA BIENVENIDA A MI DIVISIÓN!.

Llevo más de 8 meses dominando la luchas en parejas a diestra & siniestra, luchando con veteranos, con ex campeones así como novatos... & hablando de novatos ¿Cómo está tu novato?, JAJAJA. En fin ¿Nos crees débiles?, ¿Crees que no estamos a la altura de tu nombre?, POR FAVOR, Aquí tu pasado no importa, AQUÍ IMPORTA EL PRESENTE & el presente está más que claro de quienes son los favoritos a ganar no solo en SummerSlam sino para dejar en claro que no hay ni una pareja en WWE que pueda competir frente a frente ante nosotros.

No se confundan, yo vine solo porque no hace falta que este Campero presente, el está tomándose su día libre con unas minas, porque es mejor que esto, él no es un eslabón débil & frágil como el compañero de Snake que no puede soportar un adelanto de lo que les ocurrirá en el evento más caluroso del verano, Snake &... ¿Cómo se llama su compañero?, LO SIENTO NO ME ACUERDO DE EL... En fin, solo les puedo decir que está noche no habrá ningún ataque por la espalda de mi parte así que puedes estar tranquilo "brother" porque está noche... tan solo esta noche podrás estar a salvo... Por ahora...
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York Empty
MensajeTema: Re: RAW 185 desde Brooklyn Nueva York   RAW 185 desde Brooklyn Nueva York Icon_minitimeJue 14 Sep 2017 - 5:07

Promo lista, disculpa por la tardanza, tengo un horario muy apretado & se me fue difícil hacerla anteriormente, en fin, ya respondí también.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York Empty
MensajeTema: Re: RAW 185 desde Brooklyn Nueva York   RAW 185 desde Brooklyn Nueva York Icon_minitimeJue 14 Sep 2017 - 10:43



REGRESA NUEVAMENTE SISKE EL CERO MIEDO PARA HABLAR SOBRE LA NUEVA LESIÓN DE SAAC,SE DIRIGE INMEDIATAMENTE AL RING CON UNA SONRISA BASTANTE NOTORIA EN SU ROSTRO.

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York Promo%2B2

¡MUY BUENAS NOCHES PARA TODOS USTEDES BROOKLYN! ESTAMOS A TAN POCO PARA EL EVENTO MÁS CALIENTE DEL VERANO: SUMMERSLAM!!!! -El público ovaciona lo que dice Siske, pero es realmente extraño que lo haga-

¿Qué pasará en esa noche? Tenemos el enfrentamiento entre el enmáscarado Goldber... Masked Soldier y Evil en una lucha de ensueño, también tenemos al homosexual de Necro enfrentándose al puto de Frank y esperemos que ese cabrón le quite el título. Kashmir vs Monster va a ser algo bastante interesante, mi buen amigo Izzy va a luchar contra July en otro atractivo combate que puede terminar en cualquier cosa, en fin, ¡TENEMOS UNA MARAVILLOSA CARTELERA PARA ESTE DOMINGO!

-El público grita: ¿Y tú dónde vas a estar?-

Yo... ¿Que dónde voy a estar? La respuesta es más que obvia: ¡DISFRUTARÉ DE MI FIN DE SEMANA AHORA QUE DESTROCÉ AL CABRÓN DE SAAC! Él se buscó lo que le acaba de suceder, porque tal y como le dije en su maldita cara hace una semana, es un idiota que no puede soportar el mínimo golpe en cualquier parte de su cuerpo, a veces hasta pienso que es dramático. ¿Saben lo que es para mí lo mejor que veré esta noche? El vídeo donde SaaC pone su cara de marica cuando ya FINALMENTE se da cuenta de lo que estaba haciendo, se estaba metiendo conmigo sin razón aparente cuando NUNCA LE HICE NADA A ESE IDIOTA, ahora que está en el hospital... No puedo evitar sentir un gran placer y risa ante su desafortunada lesión terminal. Yo mismo te lo dije, Saac, si salías ileso de camino a Summerslam sería por la desgraciada suerte que no tienes, aunque realmente pude haberte jodido en cualquier momento pero lo hice exactamente esa noche porque... No me gusta controlar mis deseos.

¡EXACTAMENTE! Soy una persona que cuando quiere algo lo consigue haciendo de todo, odio con toda mi alma tener que reservarme específicamente para SaaC en la noche del domingo, ¿por qué tengo que hacerlo? ¿por qué tengo que demostrar piedad y matarte exclusivamente esa noche? No, no y no. Mi gran característica es que no tengo miedo para hacer las cosas, así de igual manera odio que las personas piensen que porque me controlo sea porque supuestamente sienta miedo, cuando no es así, tú pensaste que te tenía miedo y que por eso dejé que me atacaras en esa noche donde luego de ese maldito empate que todavía no supero, vienes con toda la cara de idiota a dejarme en ridículo y creerte superior a mí cuando no hay nadie que pueda... Vencí al cabrón de Frank la semana pasada demostrando que es un Jobber con título mundial, lo humillé y luego de humillarlo a él, te humillé haciendo lo peor que puede pasar: ACABÉ CON LO QUE MÁS AMAS EN ESTE MOMENTO, TU MALDITA CARRERA ASQUEROSA. Demuestras que sólo eres un maldito hijo de perra que no puede hacer nada, es decir, ¿de qué coño estás hecho, SaaC? Eso no es nada comparado a lo que se hace en el terreno independiente, ¿tuviste algún problema cuando naciste? Porque realmente creo que hubo algún problema durante el parto, porque en vez de estar hecho de huesos, carne, piel y toda esa mamada, pareciera que tu maldita madre te parió de vidrio porque no soportas ni siquiera un golpe en la cara.

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York 12685710


-EL PÚBLICO ENLOQUECE Y ABUCHEA A SISKE-

¿En serio me merezco sus abucheos? No lo creo. SaaC es un hipócrita creido y lo demostré ante todos, ¡USTEDES SON LOS HIPÓCRITAS! Pero... No me siento satisfecho. Es una verdadera lástima que SaaC no vuelva a luchar, es decir, no era para nada mentira lo que dije acerca de que lo mataría el domingo.

(Al no saber si SaaC responderá esta promo con palabras o con algún ataque previamente aceptado, la intención de este paréntesis es para que sea borrado una vez empiece la siguiente parte de la promo)













Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York Empty
MensajeTema: Re: RAW 185 desde Brooklyn Nueva York   RAW 185 desde Brooklyn Nueva York Icon_minitimeJue 14 Sep 2017 - 10:49

Me vale mucha pija el resultado de mi combate porque gracias a Mica perderé, así que haré respuesta en este momento.
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York Empty
MensajeTema: Re: RAW 185 desde Brooklyn Nueva York   RAW 185 desde Brooklyn Nueva York Icon_minitimeJue 14 Sep 2017 - 19:39

SiskeUnohana escribió:


REGRESA NUEVAMENTE SISKE EL CERO MIEDO PARA HABLAR SOBRE LA NUEVA LESIÓN DE SAAC,SE DIRIGE INMEDIATAMENTE AL RING CON UNA SONRISA BASTANTE NOTORIA EN SU ROSTRO.

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York Promo%2B2

¡MUY BUENAS NOCHES PARA TODOS USTEDES BROOKLYN! ESTAMOS A TAN POCO PARA EL EVENTO MÁS CALIENTE DEL VERANO: SUMMERSLAM!!!! -El público ovaciona lo que dice Siske, pero es realmente extraño que lo haga-

¿Qué pasará en esa noche? Tenemos el enfrentamiento entre el enmáscarado Goldber... Masked Soldier y Evil en una lucha de ensueño, también tenemos al homosexual de Necro enfrentándose al puto de Frank y esperemos que ese cabrón le quite el título. Kashmir vs Monster va a ser algo bastante interesante, mi buen amigo Izzy va a luchar contra July en otro atractivo combate que puede terminar en cualquier cosa, en fin, ¡TENEMOS UNA MARAVILLOSA CARTELERA PARA ESTE DOMINGO!

-El público grita: ¿Y tú dónde vas a estar?-

Yo... ¿Que dónde voy a estar? La respuesta es más que obvia: ¡DISFRUTARÉ DE MI FIN DE SEMANA AHORA QUE DESTROCÉ AL CABRÓN DE SAAC! Él se buscó lo que le acaba de suceder, porque tal y como le dije en su maldita cara hace una semana, es un idiota que no puede soportar el mínimo golpe en cualquier parte de su cuerpo, a veces hasta pienso que es dramático. ¿Saben lo que es para mí lo mejor que veré esta noche? El vídeo donde SaaC pone su cara de marica cuando ya FINALMENTE se da cuenta de lo que estaba haciendo, se estaba metiendo conmigo sin razón aparente cuando NUNCA LE HICE NADA A ESE IDIOTA, ahora que está en el hospital... No puedo evitar sentir un gran placer y risa ante su desafortunada lesión terminal. Yo mismo te lo dije, Saac, si salías ileso de camino a Summerslam sería por la desgraciada suerte que no tienes, aunque realmente pude haberte jodido en cualquier momento pero lo hice exactamente esa noche porque... No me gusta controlar mis deseos.

¡EXACTAMENTE! Soy una persona que cuando quiere algo lo consigue haciendo de todo, odio con toda mi alma tener que reservarme específicamente para SaaC en la noche del domingo, ¿por qué tengo que hacerlo? ¿por qué tengo que demostrar piedad y matarte exclusivamente esa noche? No, no y no. Mi gran característica es que no tengo miedo para hacer las cosas, así de igual manera odio que las personas piensen que porque me controlo sea porque supuestamente sienta miedo, cuando no es así, tú pensaste que te tenía miedo y que por eso dejé que me atacaras en esa noche donde luego de ese maldito empate que todavía no supero, vienes con toda la cara de idiota a dejarme en ridículo y creerte superior a mí cuando no hay nadie que pueda... Vencí al cabrón de Frank la semana pasada demostrando que es un Jobber con título mundial, lo humillé y luego de humillarlo a él, te humillé haciendo lo peor que puede pasar: ACABÉ CON LO QUE MÁS AMAS EN ESTE MOMENTO, TU MALDITA CARRERA ASQUEROSA. Demuestras que sólo eres un maldito hijo de perra que no puede hacer nada, es decir, ¿de qué coño estás hecho, SaaC? Eso no es nada comparado a lo que se hace en el terreno independiente, ¿tuviste algún problema cuando naciste? Porque realmente creo que hubo algún problema durante el parto, porque en vez de estar hecho de huesos, carne, piel y toda esa mamada, pareciera que tu maldita madre te parió de vidrio porque no soportas ni siquiera un golpe en la cara.

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York 12685710


-EL PÚBLICO ENLOQUECE Y ABUCHEA A SISKE-

¿En serio me merezco sus abucheos? No lo creo. SaaC es un hipócrita creido y lo demostré ante todos, ¡USTEDES SON LOS HIPÓCRITAS! Pero... No me siento satisfecho. Es una verdadera lástima que SaaC no vuelva a luchar, es decir, no era para nada mentira lo que dije acerca de que lo mataría el domingo.

(Al no saber si SaaC responderá esta promo con palabras o con algún ataque previamente aceptado, la intención de este paréntesis es para que sea borrado una vez empiece la siguiente parte de la promo)














RAW 185 desde Brooklyn Nueva York 220px-Darkness

Comentarista: La luz se ha ido! Que ha pasado?? No entendemos nada. Siske estaba dando un gran discurso pero como por arte de magia toda la luz se ha ido!
Esperen, la luz ha vuelto..y Siske no esta solo en el ring! Tambien esta SaaC con el! El Argentino ha aparecido por arte de magia! No se supone que estaba en el hospital? SaaC sorprende por la espalda a Siske y..


RAW 185 desde Brooklyn Nueva York GxiJb

Comentarista: Mamma Mia! Killswitch de SaaC a Siske. SaaC ha regresado como si nada le hubiera pasado y esta atacando a Siske sin piedad. Siske se levanta poco a poco y SaaC lo esta esperando de pie...

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York 53f8cd_e489b3fc4dc84379b75e9f8915426a44

Comentarista: Tremendo Spear de SaaC! Eso no es peligroso para su lesion terminal? O habra algo que no nos ha contado? Un SaaC muy enojado pide desesperadamente un microfono

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York Promo

SaaC: Asi es señores, ustedes mismos han visto todo lo que acaba de pasar. SaaC esta de regreso..o mejor dicho, SaaC verdaderamente nunca se fue. Acaso ustedes, grupo de retrasados, creian que alguien como este sujeto SaaC lo patea mientras habla podia sacarme a mi de este ring? Que este imbecil podria privarme de lo que mas me gusta en el mundo? Ni de broma. Ese ataque de la semana pasada, debo reconocerlo, estuvo bastante bien. Pero eso no es suficiente para sacarme de circulacion. No creas que me voy a perder la oportunidad de destruirte este domingo. Juro por mi vida que sera la peor noche de tu vida. Si lo de recien te ha lastimado, en Summerslam cuando estemos tu y yo en un todo vale..juro que desearias nunca haberme conocido. Siske, te haces llamar 0 Miedo...pero juro que ahora mismo puedo darme cuenta, sentir, como tienes miedo. Pensaste que jamas volverias a verme por aqui, que te habias salvado..pero todo lo contrario, estoy aqui y mas sediento de venganza que nunca.
Ademas Siske, eres un tipo bastante ingenuo..igual era de esperarse de alguien como tu que usa un disfraz. En mi video desde el hospital, te he dicho 3 consejos, que veo que no usaste a tu favor. Siske..si tuvieras un poco mas de masa encefalica hubieras sabido que esos consejos no eran consejos, mas bien eran una gran advertencia. Pasen video:

En el Titantron escribió:

Primero, nunca, pero nunca debes confiar en todo lo que dicen aqui. Hay mucha gente ventajera que siempre intentara estafarte para su propio beneficio.

SaaC: Ay pobre Siske...tu dimunuto cerebro no te dio la oportunidad de darte cuenta de esta gran advertencia. No deberias haber confiado en mi video en el hospital. Es mas, nadie deberia haber confiado en eso. Esto es un mensaje para todos, no solo para Siske: No tengo ni una puta lesion ahora mismo. Estoy perfecto, mejor que nunca. Asi que Siske, amigo, te recomiendo que la proxima te ahorres los comentarios sobre mi madre y mi supuestos huesos de cristal. Porque estas tan concentrado en pensar en destruir atacar y destrozar, que tu cerebro no puede pensar con lucidez y darse cuenta de indirectas OBVIAS. Esta bien, es entendible, con el tamaño de tu cerebro con suerte puede realizar una accion a la vez.

Titantron escribió:
Segundo, jamas descuides tu espalda. En este lugar NUNCA sabes lo que puede pasar si no estas atento por un segundo.

SaaC: Bueno Siske, no quiero seguir tratandote como idiota lo mira con desprecio y le propina otra patada para que no intente levantarse pero esto...hay que ser muy tarado para no darse cuenta de esto. Estabas pensando, que luego de tu ataque, yo me quedaria calmadito con los brazos cruzados mirando como te reias de mi? Aun asi hubiera estado lesionado, hubiera venido a buscarte hasta en muletas si hacia falta para sacarte esa estupida risa de la cara, aunque eso me costara la movilidad de por vida. Te crees la gran mierda porque atacas a la gente y eso te hace sentirte superior. Pero sabes que? No eres el unico que puede atacar por la espalda. Y esto es un ojo por ojo, diente por diente en toda su regla. No iba a quedarme como un idiota sentado observandote. Habia que actuar. Y lo hice. Y este domingo me encargare de dejarte sin esa estupida sonrisa en tu cara PARA SIEMPRE.

Titantron escribió:
Vas a tener, que tarde o temprano, sacarte esa mascara. La gente acomplejada y con miedo no logra nada aqui.

SaaC: Y bueno..si nos has entendido las primeras dos, dificilmente hayas entendido esta. Esta bien, esta era mucho mas dificil, te lo acepto. Pero como soy un tipo muy razonable, y que no le gusta dejar mal entendidos por ahi, voy a pasar a demostrar que es lo que significaba mi frase.

SaaC agarra a Siske, y le grita un par de cosas. Lo arrodilla en el centro del ring y se empieza a reir. SaaC agarra la mascara de Siske y..

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York Hqdefault

Comentarista: SaaC ha destruido la mascara de Siske! SaaC ha dejado a Siske tirado en el ring con su mascara rota. Esto es una falta de respeto para el honor de Siske! SaaC se burla y muestra pedazos de la mascara como su premio

SaaC: Espero que hayas entendido el mensaje. Tu no apareces, me atacas y te salvas de tu lucha conmigo. No, asi no son las cosas conmigo. No solo que te humillare el domingo, sino que lo hice hoy delante de toda esta gente. Te he arrancado a pedazos esa estupida mascara que llevas puesta. Ahora toda esta gente sabe quien se esconde detras de esa mierda, todos saben la cara del sujeto que voy a matar el domingo. Tu te buscaste todo esto con tu ataque anterior. Tu te lo ganaste, solito. Nos vemos en SummerSlam...si es que tienes las agallas para aparecer

SaaC tira el microfono y se pone a celebrar con el publico, que se divide entre aplausos y algunos pocos abucheos

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York 24qtzmc
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York Empty
MensajeTema: Re: RAW 185 desde Brooklyn Nueva York   RAW 185 desde Brooklyn Nueva York Icon_minitimeJue 14 Sep 2017 - 19:41

Siske, compañero, creo que podemos decir que fuimos el mejor feudo camino a SummerSlam. No se que pensaran los demas, pero yo pienso eso. Felicidades, lo logramos
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York Empty
MensajeTema: Re: RAW 185 desde Brooklyn Nueva York   RAW 185 desde Brooklyn Nueva York Icon_minitimeJue 14 Sep 2017 - 22:49

Literalmente se me salió una lagrimita maricona con tu parte de la promo, pero hay que decir que SOMOS la mejor rivalidad de camino a Summerslam. Cualquier pendejo que sea el que narre el combate, espero que sea algo muy Dios porque las respuestas serán igual de diosas, es más, quiero que Izzy narre mi combate porque es el mejor narrador que hay.

SaaC es mi mejor oponente en los 6-7 meses que llevo en esto, marcando mi mejor rivalidad (te amo, Nex)
Eres un genio, Saac, a ver qué pasa en Summerslam.

Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York Empty
MensajeTema: Re: RAW 185 desde Brooklyn Nueva York   RAW 185 desde Brooklyn Nueva York Icon_minitimeVie 15 Sep 2017 - 3:32

Tiene el viernes para responder, son pocos los que faltan ojalá no fallen.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York Empty
MensajeTema: Re: RAW 185 desde Brooklyn Nueva York   RAW 185 desde Brooklyn Nueva York Icon_minitimeVie 15 Sep 2017 - 4:15

No mames cabrón, si ya mandé mi respuesta y la hice en 30 minutos, ahora perderé y no será por culpa de Mica.
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York Empty
MensajeTema: Re: RAW 185 desde Brooklyn Nueva York   RAW 185 desde Brooklyn Nueva York Icon_minitimeVie 15 Sep 2017 - 14:52

Bokkai escribió:
Decay! Decay!




Bokkai!


-La música del siempre atípico y freak con mayúsculas Bokkai comienza a sonar, y tras pocos segundos aparece bajo la gran pantalla y con el Intercontinental Championship en su hombro el nuevo y flamante campeón, el "rarito y siempre atípico" Bokkai quien tras tanto tiempo en WWEYR consigue hacerse con el primer campeonato individual después de su época con The Noobs. Su paso es tranquilo y su mirada perdida, riéndose en todo momento y gritando "Welcome to the fuckin freakshow!".-

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York KtvL2Ct

-El público apoya al chiflado de Bokkai mientras este se tira sobre el ring y pasa por debajo de la tercera cuerda arrastrándose y al llegar al centro de la misma se levanta emitiendo un fuerte alarido y riéndose sin parar ahora ya sin su pequeño mono ni su bocina, esta vez presenta un look mucho más oscuro y más serio, el hacerse campeón ha hecho venir arriba a Bokkai quien toma un micrófono de la lona y se golpea la cabeza con él.-

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York B8uJurk

✘Bokkai: ¡Brooklyn, New York, WELCOME TO THE FUCKIN FREAKSHOW! Todavía recuerdo las palabras que me decían hace unos años, que tan solo llevábamos unos meses, que nunca sería nuestro momento en esta empresa y que nunca pasaríamos de jobbers, que nunca The Noobs ganaría nada de verdad. ¡JAJAJAJAJAJA! ¿Que Kashmir era alguien imbatible? ¡Tuvo que usar seguridad para protegerse de mi, para que no se cagase en sus pantalones en Great Balls of Fire y semana tras semana después de eso nunca ha levantado cabeza. ¡ME GANASTE ENTONCES PERO AHORA TODO LO TUYO ES MIO! ¡Ni esa estúpida pechugona pudo salvarte de la silla en tu cara, asshole! ¡JAJAJAJAJA! ¿De verdad te dio más miedo que apareciese Monster a todo lo que yo podría ser capaz de hacerte? Eres débil, lo demostraste en RAW y lo harás de nuevo en Summerslam, Kashmir tu tiempo aquí se ha terminado y sino tranquilo, te esperaré siempre con mi querido Snake en la mano. ¡JAJAJAJAJA! (Se toca la cara y señala a todos lados.) ¡VOSOTROS, TODOS VOSOTROS SOIS PARTE DE MI FREAKSHOW! Me acuerdo como los General Manager se reían de mi y todo porque era una persona rara, porque era atípico y me llamaban freak. Era el complemento de los shows porque ni Key Black, ni Izzy, ni siquiera Kaiser eran capaces de rellenar, me necesitaban por algún motivo y les di muchos, muchísimos. ¡NUNCA DES UNA OPORTUNIDAD A UN PAYASO LOCO! Mi regreso me hizo alzar las alas y recrearme como la muerte caza a sus víctimas, me enfrenté a Rattlesnake en combates que nunca nadie soñaría, me enfrenté a todo sin miedo, Janice en mano y brindado combates para la historia. ¡BOKKAI IS BACK! Y llegó la hora de no pensar en títulos pequeños, que July se quede todo lo que nadie quiere, yo aspiro a arriba. ¡NO NECESITO LLEVAR UN TITULO PARA SER HARDCORE Y ABRIRTE LA CABEZA! ¡JAJAJAJAJA! ¿Te hicieron pam-pam en el culete July? ¡ERES EL PEOR HARDCORE DEL MUNDO, ASSHOLE! (Salta en el ring y se ríe.) Ridículo, demasiado ridículo como les asustan las cosas más tontas. ¿Una lucecita arruina los sueños de esos dos que llevan peleándose desde que volví a RAW? ¿Monster, "la leyenda", asusta a Kashmir y me deja en bandeja de plata el oro? ¿PENSABAN QUE LO IBA A DESPERDICIAR! ¡ITS THE FUCKIN FREAKSHOW! ¡JAJAJAJAJA! Soy el campeón Intercontinental, ahora es mi momento y llevaba desde que planeé mi regreso hacer esto, conseguirlo y dar un golpe de autoridad en la mesa. ¡Con la mano o con la cabeza de alguien, i dont care! ¡JAJAJAJA! Y ahora vengo motivado, muy motivado. ¿Que es eso que pone en la pantalla gigante? ¿Summerblood? Ojalá se llamase así, tendría excusas para poner un Unsanctioned match y abrirle el craneo a algún tonto de baba. ¡IM THE CHAMPION! ¡JAJAJAJA!. (Hace muecas en la cámara y la golpea.) Enfócame fuerte, haz todos los planos que sean precisos porque lo que tengo en mi hombro es algo que muchas personas que han estado aquí, todos menos el idiota de Kashmir han tenido hasta llegar arriba, y yo estoy construyendo mis pasos y haciéndolos cada vez más duros, más fuertes y que dejen mayor huella. Muchos se reían diciendo que el payaso volvía a ser jobber, a ser igual que cuando era dorado y hablaba de luces y fantasías en Hollywood. ¡DESPUÉS DE VER LA SANGRE CORRER POR TU CABEZA YA NADA ES IGUAL! ¡OH, NO, JAJAJAJAJA! Ahora veo todo más claro y me enfrenté a los grandes sin miedo en la cara, queriendo dar autoridad a quien era y ahora.. ¡ERES MIO Y NO TE SOLTARÉ! Pero espera, yo había venido a decir algo... ¡OH SI! En Summerslam o como sea que se llame ese PPV donde se siguen negando a ponerme en el cartel principal el Intercontinental Championship que tengo en mi hombro va a estar en juego, abro un Open Challenge para quien tenga ganas de enfrentarse al mayor bizarro y errático luchador que haya dado la historia de WWEYR, porque no me importa el oponente, si batí a Kashmir, a July y a Key Black en un solo combate puedo hacerlo contra quien sea necesario. ¿VAIS A VENIR LEYENDAS A ARRUINARME? ¡Os reventaré la cabeza con mi Janice! ¿QUEREIS ENFRENTARME RECIEN LLEGADOS? ¡Vivireis el Freakshow de primera mano! ¡El Open Challenge está abierto, dad un paso adelante y venid a verme... ¿O es que os da miedo que se os derrame la sangre por la cabeza? ¡JAJAJAJAJA! (Se echa a reír.) ¡BROOKLYN, NEW YORK, WELCOME TO THE FUCKIN FREAKSHOW. IM THE IC CHAMPIOOOOOOOON!.

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York ZbUP1Dx

-Bokkai comienza a reír y hace girar el titulo Intercontinental en el aire hasta tirarlo en el suelo y rozarse con él dándole diversos lametones hasta que la música de un ya conocido para Bokkai empieza a sonar.-


(Y suena la canción de CM Monster!!! Este ingresa rumbo al ring ante una gran ovación del respetable, Monster sube al ring con una gran sonrisa y se enfrenta a su infancia)


RAW 185 desde Brooklyn Nueva York 2962b73a6aafe4b2e1ea9413bfcfe61f
Damas y caballeros, el día de hoy es un gran día...Tengo enfrente ahora mismo...TENGO ENFRENTE A ALGUIEN QUE HA HECHO HISTORIA!!!

(El publico ovaciona)


Claro que sí, tenemos a alguien que hace exactamente una semana se convirtió en el hombre del que todos hablan alrededor del mundo, el hombre más famoso hoy por hoy, ya que él le dio la vuelta al mundo y soy alguien que se lo quiere reconocer, señor...Usted señor tiene mis respetos, Pennywise, Eso, IT...Dios, usted la ha roto totalmente por todo el mundo, ha roto récords en taquilla, no se habla de otra cosa que no sea usted por todo el mundo, y yo soy un gran fan suyo!

(CM Monster le ofrece la mano y lo miran raro y no se la dan, mientras el público solo ríe)

Oh bien, el punto aquí es que la semana pasada, este hombre derrotó a nadie más ni nada menos que Kashmir...El fabuloso hombre que presumía su prestigioso campeonato intercontinental y en la misma noche pierde, oh joder...Kashmir, fuiste la burla toda la semana y la seguirás siendo mientras yo esté aquí en RAW, semana a semana tras semana... Tú serás mi bufón, mi pobre juguete y no te dejaré en paz hasta que me aburra.
Hiciste un gran ridículo Kashmir, francamente eres decepcionante, yo esperaba ir a Summerslam y tener enfrente ni más ni menos que al legítimo campeón intercontinental con un reinado grande y que demostrara que podía ser el hombre con el que me robara la noche, que me diera pelea...Que quizás me pudiera ganar, no sé...

Pero ahora vengo aquí y me enfrento a un hombre derrotado, a un chiste viviente que no pudo retener su campeonato y francamente si ya nadie creía en ti, ahora lo harán menos, no tienes absolutamente nada que hacer contra mí...Entiendes? Soy el puto nivel de este y cualquier otro lugar, cualquiera que se mida frente a mí tiene la responsabilidad de llevar mi ritmo para hacer lo mejor de la noche...Pero tú, tú no cumples esos requisitos y no espero absolutamente nada de ti.
No eres más que un simple fanfarrón que habla y habla y no cumple, eres solo un personaje...un personaje que se cree superior, pero cuando no lo logra se sigue mintiendo pensando que realmente está al nivel de otros peces más grandes y no es así...Eres un hablador Kashmir, y te lo voy a demostrar nuevamente en Summerslam.

Voy a salir como el ganador y nuevo rey de la WWE sin tantas complicaciones, mientras tú te quedarás en nada, porque ya ni siquiera tu título que era tu vida puedes tener, así que ven a dar la cara, te apuesto a que vas a inventar alguna excusa barata que es lo único que sabes hacer.


Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW 185 desde Brooklyn Nueva York Empty
MensajeTema: Re: RAW 185 desde Brooklyn Nueva York   RAW 185 desde Brooklyn Nueva York Icon_minitimeVie 15 Sep 2017 - 14:53

Bueno allí está la promo, ya que Micashmir no se apura, y debía hacerla ahora o no iba a poder para después
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 185 desde Brooklyn Nueva York Empty
MensajeTema: Re: RAW 185 desde Brooklyn Nueva York   RAW 185 desde Brooklyn Nueva York Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 185 desde Brooklyn Nueva York
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW 185 desde Brooklyn Nueva York
» WWE Raw desde Brooklyn, New York
» WWE Smackdown, desde Brooklyn New York
» RESULTADOS - WWE Raw desde Brooklyn, New York
» Smackdown 155 desde Brooklyn, New York

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: