WWE Y!R

WWE Y!R
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 RESULTADOS - WWE Raw desde Brooklyn, New York

Ir abajo 
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
avatar

España
Cantidad de envíos : 2122
Fecha de inscripción : 03/08/2011

MensajeTema: RESULTADOS - WWE Raw desde Brooklyn, New York   Miér 15 Oct 2014 - 1:18



Raw sigue en su camino a Hell in a Cell, las rivalidades van en buen cmaino, Oscar y Jmanthys chocaran en Hell in a Cell, los participantes por la lucha del ECW Championsip han sido definidos, Maniak ha desaparecido y Anderson que ya es quien toma el rol principal enfrentara a Smooka, Frank y Mafia son los nuevos Campeones en parejas, The GreatWarrior y Mr Savior entraran a la celda infernal a terminar sus diferencias, todo esto y mucho en una edicion de Raw que sera espectacular.
_____________________________________________________



Here comes the PAIN!



Gente de Raw ! que bueno es que me animen y ovacionen ante tanta escasez de luchadores con clase, vengo a salvar el show, aunque lamentablemente no soy un luchador activo de Raw, sino de SmackDown, nuestras grandes cúpulas han decidido que yo debo mantenerme en SD! y dejar esta marca sin campeón mundial, lo cual es triste pero es lo justo, es lo justo cuando luchadores mediocres hacen parte de este show, no es raro que haya tres campeones mundiales en SD! porque allí esta el talento, aquí no hay nada que destacar, bueno si podemos... destacar las enormes tetas de Jmanthys o la palabreria resentida de Mizanin, en cualquier caso esta marca se lo merece... pero no es culpa de ustedes sino del asqueroso draft que hicieron para beneficiar luchadores de segundo orden como mafia que al final no alcanzo nada o a Mr Savior que sigue siendo jobber después de un año, la dirigencia es la culpable, los luchadores mediocres de esta marca son los culpables de que no exista campeón alguno aquí y me temo gente que eso no va a cambiar porque si el mejor rival que ofrecen es Jmanthys simplemente no pasara, después de la defensa contra Willy o contra Monster creo que esta sera la defensa mas fácil que tendre y no es por menospreciar a Jmanthys pero el no tiene porte de campeón solo miren estas imágenes cuando fue campeón





es lamentable ver esto y pensar este bicho puede ser campeón



yo creo que no... saben, aquí solo hay un tipo que tiene clase técnica, es guapo y con enormes atributos que merece cargar este titulo! y lo estan viendo asi vengan putobock, The great gay, Bebo neymar y messi no cambiara el hecho de que Raw es basura y eso no va a cambiar hasta que yo pise este ring como campeón y haga parte del roster, admirenme porque esta es de las pocas veces que pueden disfrutar de mi presencia en este show y despues de Hell in a cell jamas volveran a ver mi titulo acá porque simple y sencillamente soy el campeón de verdad a y Jmanthys
¡en Helll in a cell no habrá nadie que te salve el culo! payaso y después seguro te retiraras de aquí porque todo el que pierde contra mi se retira por eso yo soy el primer mata leyendas de esta industria y déjame decirte que la tuya morirá antes de nacer..

(Suena la música de entrada de la leyenda Jmanthys.)



(Jmanthys sale a escena, Jmanthys aparece con un bello traje de diseñador, de esos que acostumbra  traer cuando no le toca luchar.)

(Jmanthys rapidamente avanza por la rampa, sube al ring y exige un microfono, rapidamente le traen un microfono, Jmanthys se dispone a hablar.)



Jmanthys:Llegas a RAW, te plantas en este ring, agradeces al publico por el apoyo recibido, presumes ser un campeon con clase, luego dices que despues de Hell in a cell te marcharas con el titulo mundial a Smackdown, posterior a ello le echas mierda a todo RAW ganándote el repudio  de todo el publico presente! *Jmanthys voltea  hacia la entrada y recarga sus brazos en la 3 cuerda* Que mierda!? Porque demonios lo dejan salir  a hablar al ring sin un maldito guion? el no se puedes dar ese lujo, el no tiene la capacidad para poder expresarse correctamente! Estoy enfadado!! La cabeza de un directivo debe rodar en estos días y de eso yo me encargo! Ya que por culpa de ese maldito director mi rival se ve mas imbécil de lo normal, Por Dios! Hicieron ver mi rival como un verdadero Homo Neandertal, miren que  pasar de lamerle los testiculos al publico a echarle mierda... Ridiculo! *Jmanthys voltea a encarar a Oscar*
Oscar grandisimo idiota traido a RAW por 2 centavos! Vaya hasta que demuestras tus verdaderas intenciones! Pero no... Yo no  dejare que te lleves el titulo a la marca secundaria de wweyr, a la marca llena de composta humana! NO! El WHC no se ira a SMACKDOWN!
*El publico comienza a corear el nombre de Jmanthys*
Callen miserables mierdas, esto no lo hago por ustedes, esto lo hago por mi, yo soy el rey de raw, yo soy el jefe de raw y no permitiré  que se lleven mi cetro.
Y con respecto a las fotos que exhibiste Payaso hormonado! Efectivamente el hombre de la foto 1 y 2 soy yo, en la primera estoy yo alimentándome sanamente, alimentación que hace que mantenga este físico imponente e envidiable, en la foto 2 se me ve disfrutando de una buena fiesta, de una fiesta en mi honor, una fiesta echa en uno de los antros mas costosos de estados unidos, antros de alto costo y no accesibles para gente como la que asiste a los recintos de la marca secundaria Smackdown y sus estrellas en general... Ahora pasemos a la 3 foto *Jmanthys rie de manera burlona* En la tercera foto podemos ver a un hombre con obesidad mórbida, una enrome cara y una tez rosa como cerdo! Como verán mi rostreo no se parece  al del hombre de la foto, y mi tez  es mas morena, pero miren a oscar! tiene la misma tez rosa y la cara de cerdo del hombre de la foto, evidentemente el de la foto es oscar!solo que en ese entonces era un cerdo con obesidad morbida, ahora es un cerdo con musculatura morbida, Cerdo horroroso deja de poner tus fotos asquerosas en la pantalla, que no ves que raw es visto por millones de personas! Y creeme eso no es lño que quieren ver, Aquí no es un show como smackdown, un show que solo es visto por un maximo de 100 personas, a si que no vuelvas a poner una nauseabunda foto tuya de nuevo en mi show, ENTENDIDO!
*Jmanthys se abre el smoking  y saca de el lo que parece ser un contrato*
Volviendo a lo que realmente importa, la lucha por el WHC, Tu me temes! Huelo tu miedo, el olor  de tu miedo es aun mas grande que tu olor natural a grasa hirviendo,creias que te encontrarias  un campo de rosas en raw, pero te encontraste con mi poderosa Spinebuster! Oscar en tus hombros cargas el deseo de los directivos  de la empresa, que quieren que el WHC vuelva a Smackdown ya que era lo unico que le daba prestigio a esa marca! Oscar los directivos de smackdown observaron tu desempeño en RAW la semana pasada, ellos vieron como yo te di la bienvenida a RAW con un  Legend Bomb para que perdieras la lucha, lo acontecido  en el anterior RAW altero mucho a los directivos de smackdown, y ahora ellos ya no creen en ti! Por lo que me ofrecieron un contrato para que despues de Hell in a cell lleve el WHC a Smackdown!  Por lo que ahora les dare mi respuesta a los directivos de Smackdown, NO!*Jmanthys tira el contrato a la lona y lo pisa* LA RESPUESTA ES NO! No abandonare mi reino de millones de dolares en raw para irme a ser el rey de un reino de  5 centavos en smackdown! Asi que metanse su maldito contrato por la cavidad anal! El WHC se quedara en RAW.
Oscar asi como llegaste a raw perdiendo, asi mismo te vas a ir, perdiendo y sin el WHC! Te veo en Hell in a Cell Cerdo patético.


Jmanthys se dispone a retirarse......

(Aparece Sir William Regal en el Titantron)



Que Cosas mas interesantes he venido escuchado, uno ensuciando el nombre de mi marca a base de sus estupideces y otro difamando mi marca haciendo contratos falsos para aumentar su Ego, muchas cosas podrian decirse de este comportamiento irracional que he visto en ambas partes, por Oscar poco puedo realizar puesto que el es un luchador perteneciente a otra marca, una que esta fuera de mi alcance y en la que pronto pondre mano si el Campeonato de mi Marca sigue en las manos de este señor, pero Jmanthys tu caso es uno muy especial que he visto, uno donde veo que tu arrogancia viene siendo el equivalente a un problema que se puede sucitar en un futuro, uno que puede suceder y uno que pienso erradicar pero no como lo hicieron otros antes porque a diferencia de Shane McMahon que busco su destruccion tratando de deshacerse de The Great Warrior, yo no quiero deshacerme de ti sino que quiero que sigas siendo uno de los pilares de Raw pero sabiendo cual es tu posicion porque podras ser el rey de esta marca pero por encima del mismo Rey hay alguien que controla los hilos y define tu destino y eso es algo que conoceras la proxima semana porque tendras un reto muy especial el cual sabras ese mismo dia, lo cual sera un gran festin que te hara estar preparado para lo que venga y te hara tragarte tu orgullo y saber tu posicion dentro de esta empresa....

(William Regal sale de la transmision mientras Jmanthys se nota furioso y Oscar solo le observa)

_____________________________________________________

(El show de Raw desde NY transcurre normalmente hasta que...)





(En ese instante aparece Boom's Terror, el campeón millonario de WWEYr; la cámara lo enfoca en su entrada hasta subir al ring y entre algunos abucheos de la afición, pide un micrófono y parece que dirigirá a los presentes unas palabras.)

[/

BT: Jajajajaja, lo que diré a continuación parece que será un poco malinterpretado por los directivos de ésta empresa, pero yo he venido aquí porque he notado que me han hecho acreedor a defender ante puros mediocres mi título de millón de dólares, ¡Oh, aguarden un segundo! ¡ni siquiera me han puesto delante de mí a un buen contendiente para que intente quitarme el campeonato! Sé que ante ojos de los demás no soy la mejor cosa de WWEYr, pero a pesar de ello yo demando al Gerente de ésta marca, que haya más competencia para con mi cetro que gané ya hace algunas semanas en Francia.

Yo tengo al mundo en las palmas de mis manos, yo y nadie más, y sé que pronto me convertiré en el mejor de todos y seré la cara de ésta compañía y del mundo del wrestling, pero vamos hay que admitirlo, con el paso que llevo como campeón , sin defensas ni buenos competidores frente a mí no seré otra cosa más que "un campeón de relleno en ésta marca", ¡¡Y ESO NO SERÁ DE NINGUNA MANERA BOOM'S TERROR AQUÍ, NI HOY, NI MAÑANA , NI NUNCA!!

Cuando gané mi título del millón de dólares de WWEYr, probé que soy un hombre de palabra y que nadie puede conmigo en éste ring cuando de luchas importantes se trata, y no solo pienso seguir demostrando mi calidad y grandeza en éste ring ante la gente del país o pueblo que sea, sino que ni el más grande gladiador puede conmigo y que seré el campeón para siempre.

Espero que usted, señor gerente de Raw, tenga una mejor competencia para mi campeonato, pues esto de no tener muchas defensas no me hace probar mi poderío en ésta compañía y sé que aplastando a cualquier mequetrefe que se me aparezca pidiendo una oportunidad por mi título seguiré implantando el miedo no sólo en mis rivales, sino también en el público, esa gente que cree que con ovaciones, aplausos y mandar besos a diestra y siniestra todo se puede arreglar. Yo no lo creo mundo, yo considero que si alguien quiere hacerte la guerra ¡¡NO QUEDA MÁS QUE ENCARAR CON TODO A DICHA GUERRA, Y SI ALGÚN ENCLENQUE ME QUIERE ENCARAR EN ÉSTE MISMO INSTANTE PARA QUERER UNA LUCHA TITULAR CONTRA MI PERSONA, NO ME IMTERPONDRÉ PORQUE PROBARÉ....!!

Que lo mejor no es pelear, sino seguir a los buitres...

Y eso...ellos...ya lo saben.


(Boom's Terror intenta irse del ring con su título hasta que es interrumpido por alguien)



La musica de Blackjack suena y recibe mas abucheos que aplausos.



Blackjack: Mi nombre es Blackjack, más conocido como el DIOS DE LA LUCHA!!! Desde que debuté en WWE demostré que no soy igual a cualquier otro debutante, y he tenido victorias importantes, pero también derrotas las cuales solo han hecho que aprenda de mis errores. Hoy se me presenta otra oportunidad, y es lo que andaba buscando, demostrar quién soy yo y para qué estoy hecho, así que acudo a tu llamado Booms Terror y te presento al luchador que acabará con tu reinado. Soy el unico luchador con elegancia para ser denominado como el campeón del millon de dolares- Ese titulo no necesita un luchador feo que tiene que ocultarse con una mascara su fealdad, yo soy lo que necesita la empresa para liderar una división y tener un campeonato.

Blackjack acude al llamado, ahora solo queda que venga William Regal y programe oficialmente para Hell in a Cell, Booms Terror vs Blackjack por el Million Dolar Title.



Comienza a sonar el Theme De Mesias
Mesias sale con una botella en la mano y se dispone a hablar



Saben algo,no quería interrumpir su hermoso momento,pero solo les quería dejar claro que no estáis en la posición para decir quien es mejor que quien,y creo que la mejor solución es ir a Hell in A Cell y no solo ustedes dos,porque The Cowboy "Mesias" también estará en esa lucha,y seré el único que podrá levantarse después de ese match..

Se los dejare claro,si ustedes dos tienen previsto salir como campeones de Hell In A Cell,no quiero que se hagan ilusiones falsas,ustedes dos saben que ninguno esta en la capacidad de poder vencerme,y mucho menos para venir aqui frente a toda esta gente ah pasar tal vergüenza,porque se los dejare claro una vez mas,si entran al ring,con Mesias en Hell In A Cell,el único ganador seré yo...

Boom's,nose como ganaste el campeonato,pero creo que los has guardado muy bien para mi dejándome el camino fácil hacia el,y tu Blackjack admiro que tengas el valor de estar aqui aun pero creo que te conviene mas irte por donde viniste y salvarte de una golpiza en Hell In A Cell y....



(aparece Smoke feliz de la vida)



Buenas noches amigos, esta noche no pude evitar como hablaban y hablaban y hablaban y hablaban, hasta que me entro la duda, ¿cuando sera el momento que algunos de estos dos diga algo con sinceridad? porque por el momento no pude oir nada mas que solo palabras falsas y llenas de ego,las cuales, yo se que ninguno cumplira, por un lado tenemos al campeon del millon de centavos hablando de que todos somos mediocres, escucha campeon de papel, no creas que solo por venir a este ring con musiquita de terror vas a intimidar, yo hevisto tu desarrollo en estas semanas y la verdad me das asco, simplemente no me llamas la atencion y en Hell in A Cell yo mismo podria hacerte ver el infierno.

(volteo a ver a Mesias y Blackjack)
En cuanto a ustedes dos, ya olvidense de la victoria, porque esta noche solo yo Black Smoke, sere quien salga victorioso, se los demostrare a cada uno, ya que para mi no hay limites y no me importa estar frente a VAQUERITOS O DIOSITOS DE LUCHA LIBRE, solmanete me importa luchar y luchar y por supuesto LUCHAR!

(con esto Smoke tira el microfono y se pone en posicion de reto







bueno bueno bueno ustedes creen que me podrán derrotar,jaja no me hagan reir smoke tu dices que nadie esta hablando con sinceridad pero te dire un secreto no tan secreto tu tampoco estas hablando con ella y si quieres tanto luchar te lo dare y te derrotare, Booms al igual que mesias no se ni me importa como ganaste el titulo pero ya me lo dejaste bien calentito haci que me lo puedes dejar aquí si no quieres salir destruido de hell in the a cell, mesias tu estas adviertiendo a los demás mientras que tu eres el único que se tiene que cuidar, blackjack te dire un secreto para ser campeón no se necesita clase ni ser lindo solo se necesita algo que tu no tienes y es talentobueno aquí deje claro que yo sere el que salga como campeón en hell in the a cell y para eso los derrotare a todos hoy

(TCM tira el micrófono y encara a sus rivales)



Y ahora quien sale es el GM de Raw, Sir William Regal que se queda en la rampa y parece que dira algo.



William Regal: Buenas tardes a vosotros, muchas cosas se han dicho a la hora de dictaminar las cosas, me parece bien el punto del Million od Dolars Champion Booms que ha venido aquí en poz de dar un mejor espectáculo a Raw, y con su titulo me parece mas que idónea la idea de querer defenderlo asi que tal como lo ha pedido Booms Terror defenderá su Million of Dolars Championship en Hell in a Cell, la cosa seria el buscar un rival y es que ahora de gran manera han llegado nuevos talentos que podrían darle un gran brillo a ese titulo que hoy ostentan por lo que he en vez de darle a uno la oportunidad de luchar por el titulo, todos la tendrán porque en Hell in a Cell, The Booms Terror defenderá su Million of Dolars Championsip frente a The Champion Monster, Blackjack, Black Smoke y otro talento que oy hara su regreso en la empresa en UN GAUNTLET MATCH!!! Y ya que el campeon viene tan confiado, el será el primero en salir y tendrá que vencer a todos sus rivales si quiere salir con ese titulo en su poder, asi que Campeon has pedido competencia y yo te la concedido asi como he concedido las oportunidad a quienes lo quisieron, hoy tendrán la oportunidad de verse frente a frente porque ustedes ahora misma estarán en una Battle Royal donde el Campeon podrá ver de que son capaces, asi que espero ver reflejada mi confianza en grandes aspiraciones para ustedes.

William Regal se retira mientras Booms hace lo mismo y esto esta a punto de comenzar






Y el que sale a escena es Dyro Bourne que hace su regreso a Raw, esperando redimir sus derrotas del pasado y salir victorioso esta noche.

Suena la campana y los cinco luchadores comienzan a mirarse a ver quien atacará a quien primero. Se ve que Black Smoke es el primero en capitalizar yendo hacia donde estaba The Champion Monster mientras que Dyro Bourne y Blackjack se van a los golpes y Mesias se une para darle lo suyo a Dyro Bourne. Mesias ahora toma a Dyro y lo tira contra las cuerdas y se baja para catapulta pero Dyro se va por la espalda con una maroma cayendo de pie, Mesias se voltea y Dyro le pega patadas voladoras. Blackjack ahora toma a Dyro por la espalda para aplicar un German Suplex, pero Dyro pelea dando codazos en el rostro a Blackjack, quien procede a soltarlo. Ahora Dyro corre hacia las cuerdas pero Blackjack lo toma en peso y aplica un Power Slam. Por otro lado se puede ver a Black Smoke haciéndole un candado al cuello a The Champion Monster, quien comienza a ponerse de pie y a darle codazos en el estómago a Smoke para que lo suelte. Este lo hace y Monster le da una patada en el estómago, seguido de otra en el pecho, poniendo a Smoke derecho, y seguido de otra Superkick, haciendo que Smoke caiga desplomado en la lona. The Champion Monster ahora tiene la ventaja pero Mesias corre hacia el y le pega tremendo lazo vaquero, derribándolo. Mesias ahora toma a Champion Monster y lo tira contra el esquinero y lo toma por las piernas para intentar sacarlo, pero Monster hace todo lo que puede para combatirlo. En otra parte se ve como Blackjack tiene a Dyro Bourne en las cuerdas tratando de eliminarlo también. En eso Black Smoke se pone de pie y corre hacia las cuerdas y cuando Black Jack se fija ¡tremendo lazo vaquero por parte de Smoke! Ahora es Dyro Bourne quien toma la iniciativa y le da una patada en las rodillas a Smoke, una detrás de la otra para lograr ponerlo de rodillas. Bourne ahora se trepa a la segunda cuerda y se tira ¡Diving Axe handle! ¡EUROPEAN UPPERCUT! ¡SMOKE LO TOMO CON EUROPEAN UPPERCUT JUSTO EN LA QUIJADA A DYRO BOURNE! Smoke ahora se detiene, apoyándose de las cuerdas para tomar un segundo aire. Se ve como Mesias ahora sigue tratando de eliminar a Champion Monster pero este último lo patea y se lo saca de encima para asi mismo treparse en el tope del esquinero e intentar tirarse pero ¡Mesias le da en las piernas a Champion Monster y este se da fuertemente en su parte privada! ¡Champion Monster se duele pero va por Mesias va hacia el Mesias lo esquiva y.....



SUPERKICK!!! SUPERKICK!!! TREMENDA!!! Mesias ha mandado a dormir a TCM, Mesias toma a TCM y lo saca de la trecera cuerda, ELIMINANDOLO!! TCM ES EL PRIMER ELIMINADO!! Mesias sonríe vilmente mientras se voltea y ¡CLOTHELINE FROM HELL! ¡CLOTHELINE FROM HELL! ¡CLOTHELINE FROM HELL! Blackjack ahora toma a Mesias y lo tira por encima de la tercera cuerda. Mesias ha sido eliminado en un despiste. Ahora solo quedan tres en el cuadrilátero…Blackjack, Dyro Bourne y Black Smoke. Se ve como Black Smoke va hacia donde Dyro, pero este lo ataca con patadas, Blackjack también va hacia el pero Dyro lo detiene con un golpe con su antebrazo. Dyro sigue el ataque contra Blackjack hasta que lo pone sobre las cuerdas, se impulsa hacia las otras pero Jack lo impacta con Big Boot. Jack celebra y Smoke lo voltea y le aplica ¡Flapjack! Tremenda movida por parte de Black Smoke quien está sintiendo el momentum. Smoke ahora espera a que ambos se pongan sobre sus pies y este hace un taunt como si estuviera cargando unos cañones. Smoke toma a Dyro en peso y lo quiere eliminar, pero Dyro se va por detrás de él y lo tira por encima de la tercera cuerda ¡Smoke se va! ¡pero Smoke se aguanta como puede y queda en el apron del cuadrilátero! ¡Aún no se ha eliminado! Mientras que Bourne se voltea y ve a Blackjack correr hacia el, Bourne se baja y corre hacia las otras cuerdas. Blackjack se voltea y Bourne corre hacia el pero Blackjack lo toma con Power Slam. Tremenda lucha que están dando estos individuos. Blackjack ahora toma a Dyro Bourne y lo pone en forma de Powerbomb, lo toma en peso y lo va a tirar hacia las afueras pero Dyro comienza a darle golpes en el rostro para debilitarlo y hace Huracanrana hacia las afueras, pero Jack se aguanta de las cuerdas como puede y ninguno de los dos se ha ido. Dyro hace la fuerza que tiene para eliminar a Blackjack NO!! Ambos se quedan luchando encima de la tercera cuerda y OH NO!!!!



Black Smoke llega y aplica su European Uppercut le da a ambos y LOS ELIMINA AL MISMO TIEMPO!! Y ESTO SE HA TERMINADO EL GANADOR DE LA LUCHA ES BLACK SMOKE!!! Black Smoke se pone en racha tras 2 victorias que lo ponen como uno de los favoritos a ganar la lucha del Million of Dolars Championship, Smoke celebra ante una buena ovacion.


_____________________________________________________



Suena el titantron y comienzan los abucheos para el ECW World Champion Mackbotk que hace su entrada desde el publico, este entra al ring y comienza a hablar.



Mackbotk: La semana pasada me presente a este show, mismo que fue mi casa durante mucho tiempo la misma que tuve bajo mi control el tiempo que estuve, antes de ser exiliado ante la poca creatividad que hubo de los dirigentes a no querer responder a mis intereses sobre una revancha titular que aun dispongo, pero que ahora mismo no me imprta mucho, ustedes en Raw se perdieron a su mejor carta a su mejor prospecto y ahora para mantener el pobre nivel de la misma, tienen que recurrir a que un Campeon Mundial como Yo, uno que a pesar de prestarse a viajar con las 2 marcas para hacerlas mejor, solo vienen para intimidarme y querer hacerme ver mal, tal como lo hizo el GM de la nueva marca ECW, hablo de Mick Foley...

Mick, mucho podras decir de tu eres una leyenda dentro de la marca y el mandamas de ahora mismo pero mi persona no permitira que quieras imponer lo que yo tenga que hacer, no puedes hacer lo mismo que sucedio con mi reinado como World Heavyweight Champion imponiendome rivales que siempre han salido derrotados cuando se han cruzado mi camino, paso la semana pasada, paso en Money In The Bank, y tal como lo has buscado pasara de nuevo en Cyberslam, asi que Mick si tu intencion fue querer intimidar al Campeon ante tus estipulas, pues no podrias haberte equivacado de mayor manera, porque este Bebe seguira siendo mio tras lo que has impuesto, porque ni Sergiox ni los otros 4 aspirantes que ni me he tomado la molestia en saber quienes son, son una amenaza clara para mi reinado que comienza y esta destinado a romper lo que antes otros mediocres hicieron, asi que a esos pobre inmundos que entraran al infierno conmigo, mismo infierno que con violencia hare uno de mis dominios, salgan ahora den la cara ante el Campeon, la violencia hecha persona, salgan y conozcan al que pateara su trasero en Hell in a Cell


Mackbotk se acomoda a la espera de sus rivales


(Suena la música de la Sensación Puertorriqueña y el estadio estalla en ovaciones)



(Sale Bebo al estadio ante las ovaciones del público y este comienza a hablar)



Bueno, pero ¿como va a empezar la fiesta sin mi? Pregunto ¿cómo está mi público de New York? (El público aplaude y ovaciona) Veo que ustedes están mejores que el amargado este que está aquí (Mackbotk sonríe sarcásticamente) Por cierto, tu no me conoces según lo que dices, así que permíteme presentarme. Mi nombre es Bebo y soy "The Puerto Rican Sensation"...vengo directamente desde la Isla del Encanto a patear traseros pero sobretodas las cosas, Mackbotk...vengo a ser campeón. Ahora, eso te parecerá un poco increíble o raro tal vez, pero no es la primera vez que he tenido que enfrentarme a patanes como tú que se creen que se lo merecen todo solo porque tienen un par de tiempo en la empresa y tienen un campeonato sobre sus hombros. Te aseguro que no eres el primero ni serás el último. ¿El problema con todos ellos? Es que terminan de la misma manera. Llorando porque no se les dio lo que ellos querían o peleando porque se les hizo injusticia. Se que fuiste un gran campeón mundial de esta empresa y ahora...tienes otro campeonato mundial en tus manos...pero eso no me va a detener a cumplir mi logro y mi destino, y eso es el convertirme en campeón.

En Night of Champions no pude conseguir el campeonato, lamentablemente, pero realmente no me quejo de mi actuación. Ni diré que estoy conforme, porque la verdad no lo estoy. Quería salir de allí con el título en manos y no pude. Y todavía es la hora que no he podido salir victorioso de un PPV...pero Mackbotk, he aprendido muchas cosas desde que estoy en WWE y te aseguro que mi momento está por llegar y está mas cerca que nunca. Lo puedo sentir...y ese momento, tal vez...solo tal vez, podría ser en Hell in a Cell...cuando Mackbotk se quede en verguenza porque este servidor salió como nuevo campeón de ECW.




Mackbotk parece que dira algo pero solo tira el Microfono ante os abucheos generales.

(Ahora suena la musica de Checo)



(Checo rapidamente avanza por la rampa y entra al ring)



(Ahora suena la musica de entrada del tercer y ultimo participante de esta lucha, icon.)



(Icon avanza por la rampa, sube al ring y rompe su playera de 50 centavos americanos)



⇛ INICIA LA LUCHA ⇚

Icon  se acerca a las cuerdas a escuchar a su publico, checo corre hacia icon y Clothesline, icon sale por encima de la 3 cuerda. checo ahora se dirige hacia bebo y lo encara, checo empuja a bebo y luego le tira un golpe, pero no bebo frena el golpe con un punta pie al estomago, checo retrocede despues del fuerte golpe al estomago, bebo corre hacia el y Running Hurracarana, pero no, checo lo aguanta y  estrella con un powerbomb en el esquinero a Bebo, bebo rebota contra el esquinero  y avanza de pie aturdido hacia enfrente, checo le da un punta pie en el estomago, toma a bebo por el cuello y TWIST OF FATE!! TWIST OF FATE!!

Checo rapidamente cubre a bebo 1...2...3! NO! Icon jala desde afuera del ring jala a checo hacia fuera del ring, icon ahora toma a checo y lo arroja  hacia el postel, checo choca fuertemente contra el postel y cae semi noqueado al piso, icon rapidamente sube al ring y cubre a bebo 1...2...3! NO! Bebo se sacude a tiempo, icon rapidamente toma a bebo y Scoop Slam! NO! Bebo  se safa y cae  a espaldas de icon, bebo le hace una Dropkick bajita a la pierna derecha de icon, icon cae con una rodilla a la lona, Enzuigiri!! Bebo le da una tremenda patada a la nuca a icon, icon cae a la lona y bebo lo cubre 1...2...2.7777777! NO! Icon se quita el conteo de encima, cgeco se recupera y sube al ring, toma a bebo por la espalda y Backplex! NO! Bebo paraliza en lo alto a checo con golpes y Buldog! Bebo le hace un destroza cara a checo, Bebo se pone rapidamente de pie, Running Shoulder block! Icon taclea a bebo, icon ve a checo en la lona, va hacia las cuerdas, sse impulsa y ATOMIC LEGDROP!! ATOMIC LEGDROP!!

Icon cubre a checo 1...2...3! NO! Bebo empuja a icon e interrumpe, icon se pone de pie rapidamente y empuja a bebo, icon señala a bebo, bebo le da una fuertem patada al costado a icon, icon se dobla, bebo le da otra patada al costado, icon retrocede hacia las cuerdas agarrandose el costado derecho, checo se esta poniendo de pie con ayuda de las cuerdas, bebo corre hacia donde esta checo y icon, que estan ambos juntos y cerca de las cuerdas, Running Dropkick! Bebo saca con esa doble patada a icon y checo hacia fuera del ring, icon y checo caen de pie, checo y icon rapidamente sube al ring, Icon  y  se dan la mano, ambos son unos lobos viejos en este negocio y se alian en contra de bebo, icon y checo comienzan a darle  puñetazos  a bebeo, checo le da un fuerte punta pie al estomago a bebo, icon le dice a checo que se suba al esquinero para que le haga su move aereo, icon toma con un candado al cuello a bebo, icon no hace del todo bien el agarre y bebo se safa del candado al cuello, bebo queda a espaldas de cion y lo empuja fuertemente en dirección a checo, checo esta de espaldas en lo alto del esquinero, icon se estrella con checo, checo se desequilibra y cae pesadamente al suelo que esta fuera del ring, icon no puede creerlo, icon voltea hacia donde esta bebo, bebo le da un punta pie al estomago, luego lo toma del cuello y DDT! Icon queda tendido en la lona, bebo sube a lo mas alto del esquinero, fija la mira en icon, bebo se arroja y 630° SENTON!! 630° SENTON!!


Bebo rapidamente cubre a icon 1...2...3!



Y se acabo! La cuenta llega a 3 Y EL GANADOR DE LA LUCHA ES BEBO!!! Bebo festeja su victoria con el publico, Bebo se apunta como uno de los grandes favoritos a ganar la HIAC por el titulo de la ECW, Bebo se va retirando ante una gran ovacion


_____________________________________________________



Smooka aparece sonriendo y rápidamente sube al ring.



Señoras y señores, con ustedes, Smooka

Hace una pausa, sube al esquinero y mientras empieza a hablar.

En las últimas semanas estuve pero no estuve, mi cuerpo salía a escena, subía al ring, recibía los golpes y ocasionalmente conectaba uno. Pero mi mente estaba en un lugar totalmente distinto, mi mente estaba pensando en como mejorar, en como hacer de este un lugar en el cual quisiera estar. No encontraba desafíos que realmente me llamaran la atención, ya gané todo lo que podía ganar y los títulos no me motivan, ya luché con muchos de los que quería y los que no, están retirados o fuera de la empresa. Estaba a punto de anunciar el retiro definitivo hasta que vi quien era Manik y escucharlo mencionar mi nombre no hizo más que reconfirmar que todavía tengo algo para dar. Anderson, sos la motivación que necesitaba y tenés un título que históricamente me pertenece. Así que vos y yo por el US en Hell In A Cell ya es un hecho.

Smooka se retira sin esperar una respuesta
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
avatar

España
Cantidad de envíos : 2122
Fecha de inscripción : 03/08/2011

MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Brooklyn, New York   Miér 15 Oct 2014 - 1:20



La musica de edgybunion suena y aparecer en la rampa



Edgybunion:Estoy harto de saber que benoit se meta en el desarrollo de mi carrera simplemente no puedo permitir esto de una persona como el, ahora este tipo me volvio a molestar la semana pasada el dice que yo, debo ser mas inteligente pero con personas como el es dificil mantener la calma, mi derrota de la semana pasada todo fue culpa de benoit el viene a arruinarme todo lo que estoy logrando y no dejare que esa malditas golfa se vuelva a meter en mi camino, benoit yo intente ser civilizado contigo pero simplemente contigo no se puede ser civilizado, esta noche sufriras por todos tus errores me has estado molestando durante mucho tiempo y yo no puedo soportar mas burlas de un tipo que ni siquiera le gusta el wrestling solo viene a molestar a personas como yo y por esa misma razon te reto a una lucha en este mismo momento es hora de terminar nuestros asuntos pendientes



Suena la música de Benoit y aparece en la rampa.



Jajaja! Me das tanta risa Edgy! Sigo sin creer como un tipo que parecía ser inteligente terminó siendo un completo estúpido! Yo no tengo la culpa de que seas tan idiota como para no ganarle a "un tipo que no le gusta el wrestling" según tú.

Parece que no has aprendido aún, que la culpa no es mía, sino tuya! Por no ser lo suficientemente habilidoso como para ganar una pelea, aprende a dejar de culpar a los demás! Y acepta tus errores! Sólo así, podrás ser un gran luchador..

Yo no vine a molestar a nadie, yo vine porque me quedé con la espinita de venir a ganar algo grande a WWE, y eso me trajo de regreso.. No quiero problemas con nadie por ahora, quiero concentrarme en mi meta.. Pero, amiguito, si tú quieres problemas .. Los has encontrado, y ahora vas a tener que sufrir las consecuencias ...

Benoit se queda en la rampa esperando la respuesta de Edgybunion.



Edgybunion:Sabes benoit yo no tengoi nada que perder ven acercate y hagamos que suene esa campana

Edgybunion reta a benoit y benoit se dirige al ring....



Pero antes de que suceda, aparece el Gerente de la ECW, que parece dira algo.



Mick Foley: Muy bien, primero discúlpenme por interrumpir su momento pero era mi intervenir cuando ustedes 2 estuvieran en este ring de Raw, porque como saben ECW ha reabierto su puertas y se inaugurara de manera oficial en ECW Cyberslam, donde se reactivaran los ECW Tag Team Champions y el ECW Television Championship pero antes de pensar en reactivar los títulos, me parece mas justo el buscar competidores aptos para ellos que es donde entran ustedes 2, que han venido a hacer bien las cosas y lo ue busca ECW es que los títulos tengan dignos competidores por lo que hoy como GM de la marca ECW he decidido que el ECW Television Championship será reactivado al mismo tiempo en el que ustedes arreglan sus diferencias porque hago el anuncio de que en Cyberslam Edgybunion y Maestro Benoit se disputaran el ECW Television Championship en un……. Bueno la lucha se los dejares a ustedes que aun tienen que arreglar sus diferencias, asi que he decidido daros un premio a la buena rivalidad que estais llevando y espero que de la misma forma en que estoy depositando mi confianza en ustedes, vea lo mismo cuando demuestren que pueden hacer del TV Championship un Campeonato de Valor.

(Mick Foley se retira mientras Benoit y Edgybunion se miran a la distancia)
_____________________________________________________

Tercera Lucha

Tanto Edgybunion y The Booms Terror ya tienen rivales pero hoy haran equipo frente a un nuevo luchador que hace su debut en la empresa y que hara equipo junto aun viejo conocido de WWE que hace su regreso en esta lucha.

Tag Team Match

VS





Hacen su entrada Candres y VKM que hacen su regreso y debut en WWE esperando ganar.





Ahora hace su entrada el Million of Dolars Champion Booms Terror que viene a escena despues de conocer a sus rivales de HIAC, el querra venir a dejar una buena impresion.





Ahora quien hace su entrada es Edgybunion que luchara en Cyberslam por el vacante ECW Television Championship, Edgy viene conentrado y se dispone a empezar.

Comienzan las acciones, El Million of Dolars Champion Booms Terror comienza y por el otro lado empieza Candres, ambos comienzan a forcejear y boom rápidamente toma el control, lanza a Candres a su esquina y este muy dolido le da e relevo a VKM que hace su debut este entra y ve a Booms, no se intimida y se le lanza a base de golpes, comienza a conectar al campeon que trata de protegerse sin éxito, VKM ve su oportunidad y corre hacia Booms pero NO!! Este lo recibe con tremendo cabezaso frenando por completo a VKM que queda aturidido en las cuerdas, Candres se da el relevo y se impulsa con las cuerdas pero NO!!! Boom lo recibe con un gancho que hace que Candres se vaya a la lona, Booms Terror ve a VKM en las cuerdas tratando de salir y OH NO!!! Le toma a las malas del cuello, VKM trata de safarse sin éxito, Boom lo impulsa y OH NO!!! CHOKESLAM!!! CHOKESLAM CONTRA RINGSIDE!!! VKM SE QUEDA DESHECHO!!! EL MILLION OF DOLARS CHAMPIONS HACE DE LAS SUYAS Y DEJA FUERA A VKM!!! Candres lo ve y trata de salirse del ring, Boom le toma del cuello y comienza a asfixiarlo, Edgybunion se molesta y se da el relevo, Booms se voltea molesto y suelta a Candres, Booms y Edgybunion se encaran, pero dan prioridad a terminar la lucha, Edgy se sube a la tercera cuerda, se lanza contra Candres y NO!! Este lo recibe con tremenda Pele Kick!!! Edgy se queda mareado, Camdres va a por el pero NO!!! Edgybunion lo levanta y lo manda a la lona con un gran Spinebuster!!! Candres se duele de la espalda y Edgybunion comienza a aplaudir mientras Booms ve como se llevan a VKM los servicios médicos, Edgybunion toma a Candres y…..



KILLSWITCH!!!! KILLSWITCH!!! EL CORTO CIRCUITO!!!! Edgybunion ya lo tiene y le cubre 1……………………………………….. 2………………………………………. 3………………………………….!!!!! CONTUNDENTE!!! ESTO SE HA TERMINADO RAPIDAMENTE LOS GANADORES SON EDGYBUNION Y BOOMS TERROR!!!  Edgy levanta sus brazos en poz de victoria, Booms entra y lo encara pero Edgy no se hecha para tras, llega el referi y los separa y los anuncia como ganadores, gran lucha que hoy han dado estos 2 luchadores que se apuntan a seguir hacia adelante.


_____________________________________________________



(Se ve a Mafia, junto a su Compañero Frank, ambos con los titulos en pareja, que nunca debieron perder se acercan al ring)



La semana pasada, decidimos hacer nuestro regreso mi compañero Frank y yo como equipo, Por que lo hicimos? es facil, a cualquier equipo estabamos dominando, nos podian poner a cuanto equipucho y aun asi seguiamos reinando y dominando, hemos decidido regresar para segui nuestro reinado como campeones en pareja y no solo eso si no superar ese record, del cual nos quedamos muy cerca de romper, pero esta vez no, esta vez venimos mas fuertes y con mucha mas hambre para derrotar a nuestros rivales.

Comenzaremos nuestra celebracion esta noche, ganandole a esos peleles de The Great Warrior y Mr Savior, esta noche tenemos una prueba muy dura, pero Bad Influence no se raja ante cualquier reto, Bad Influence acepta cualquier retoy veran que siempre daremos lo maximo de nosotros.



(Mafia ve fijamente su titulo y sonrie)

La semana pasada, recuperamos estos titulos que jamas debimos perder y todo fue de verdad con una paliza a los que se hacian llamar " Campeones" pero miren, Frank y yo en nuestro mejor momento somos invencibles y ahora venimos con el doble poder, asi que esperen mucho de nosotros que de verdad no tendran oportunidad contra los reales campeones en pareja romperemos ese record y veran que Bad Influence sera el mejor tag de la historia



(Mafia levanta el titulo y le da el microfono a Frank)

_____________________________________________________



(¡Suena el theme song de TGW ante la ovación del público! TGW sale solo, pero con su típica sonrisa. Choca la mano con los fans mientras el resto del público baila al ritmo de la música. TGW llega al ring, baila un rato, pide un micrófono y empieza a hablar.)



TGW: ¡Bienvenidos a Monday Night RAW! ¿Cómo se lo están pasando?, ¿bien? Pues me alegro, me hacen sentir mejor si oigo esto. ¿Saben? Hoy vengo más feliz que nunca, no quepo en este atuendo de la felicidad que tengo, ¿por qué?, ¡porque voy a volver a luchar en un ring de RAW! Mis apariciones en este show han sido numerosas, ¿pero luchando?, casi ninguna, así que voy a volver a ponerme el traje de luchador para que ustedes puedan deleitarse con mi increíble lucha; hoy el ring volverá a ser decorado con un ambiente de fiesta, mi fiesta volverá a reinar en RAW y ustedes estarán bailando conmigo como mis fieles Warriorbuds. ¿Contra quién? Ya lo verán, aunque advierto que alguien me hará compañía como tag... ¿quién será? JAJAJAJAJAJA.

También he venido aquí para volver a advertir a mi amigo y compañero Savior, que no se confunda, que no se crea que por verme siempre con una sonrisa voy a estar así en Hell in a Cell, porque ya me vio en un Last Man Standing cómo soy, y si va a la hemeroteca de WWE podrá ver cómo soy en más combates extremos... pero la Celda Infernal tiene algo, algo que aún me gusta más, que me vuelve más loco, con ganas de destrozar a mi rival, ¿qué es eso?: simple, que el infierno se hace presente allí, el mismo demonio estará dentro, pero no él y nosotros... ¡porque allí yo seré el demonio!, seré yo tu demonio que te envíe directo al infierno, seré yo quien te mande al peor lugar del mundo, seré yo quien te deje tirado en el ring en un charco inmenso de sangre, seré yo quien salga triunfante en ese combate, porque lo extremo saca lo peor de mí... o lo mejor, depende de cómo lo veas, y eso te sentenció Savior, eso hizo que esté deseoso de que lleguemos al PPV para patearte tan duro la cabeza que te la tengan que recomponer en el hospital. El infierno tiene un hueco para ti... aunque amigo, ¿qué es para ti el infierno?

Así que Savior, aquí me tienes, con una sonrisa, con ganas de disfrutar de la vida... pero recuérdame así, porque en HIAC verás a un The Great Warrior completamente diferente y cuando haya acabado contigo volveré a ser el de siempre, pero tú no podrás volverme a ver, te irás habiendo visto el TGW macabro y sin piedad. Ahora... ¿qué tienes que decirme? ¿O me tendrás esperando sin respuesta alguna?

(TGW se queda esperando en el ring a Savior.)





Mr Savior aparece ya sin su clásica bata azul, entra con una nueva camiseta, y aparece enfadado para responder las palabras de The Great Warrior.



SILENCIO! The Great Warrior, te voy a decir por última vez algo que ya he dicho miles de veces, pero que tengo que decir miles de veces más para que a ti y a toda esta gente les quede claro: Yo soy el mejor. ¿Lees esta camiseta? La traje especialmente para tí, I>U!!!, I>U!!!, ¿entiendes lo que significa? Soy superior a tí, y definitivamente soy superior a todos ustedes bola de ignorantes que siguen apoyando a un tipo que para nada debe estar aquí. Lo dije la semana pasada, hemos dado dos de los mejores combates de mi carrera, en serio, nos hemos robado la noche en los dos PPVs en que nos hemos enfrentado, debo admitir que me sorprendiste, pues nunca pensé que un hombre tan ridículo, pudiera demostrarme que era capaz de dar la talla en el ring, y eso no dejaré de aplaudírtelo, pero entiéndelo, tu victoria en SummerSlam fue cosa de una sóla vez, es más, a veces pienso que el haberme ganado en SummerSlam fue cosa del destino, sí, porque el destino sabía que si tu perdías en SummerSlam ibas a estar en el vacío, y jamás hubieras tenido esta relevancia que actualmente posees. Deberías agradecerme a mí el haberme ganado, porque de haberte destrozado, ahorita estarías como jobber de cualquier otro miembro de este roster... jajajaja.

The Great Warrior, tú solías ser una persona decente, digna, solías ser un verdadero hombre, recuerdo que antes te tomabas muy en serio esta empresa y tus logros, pero algo te hizo cambiar de mala manera. No se si fueron estos tipos a los que llamas "WarriorBuds", los que te convirtieron, pero tú definitivamente no eras así, tú estabas bien, eras un hombre el cual yo estaría encantado de haberme enfrentado, pero desafortunadamente tuve la mala suerte de enfrentarme a un TGW mediocre, a un TGW que ya no puedo tomarme en serio, no me importa qué tan bueno fuiste en el pasado, eres un nuevo TGW, un nuevo TGW que en definitiva debe ser destruido, esta empresa es seria, y las celebraciones y los festejos déjalas para tu vida personal, por mí puedes irte con tus amiguitos a los antros y a hacer fiestas después de haber competido, pero aquí, solamente te ridiculizas al estar siendo un personaje completamente estúpido, y no te ofendas TGW, es la pura verdad. Mi misión es deshacer ese personaje de tu persona, mi misión es eliminar esa actitud tan burlesca y hacer de ti el hombre que alguna vez lo fuiste. En Hell in a Cell, no va a haber festejos, en Hell in a Cell, tú y yo vamos a robarnos el PPV de nuevo, pero esta vez, vas a tener que enfrentarte a la verdadera realidad, y por las buenas o por las malas, tendrás que ser ese TGW que teníamos hace un año, aquel que verdaderamente quería sobresalir y aquel que realmente era un buen competidor. Yo haré que eso suceda, y si no quieres convertirte de nuevo así por las buenas, pues, tendrás que hacerlo por las malas.

En HIAC, nos vamos a ver en el infierno, vamos a estar peleando en un ring donde predomina el mal y predomina el sufrimiento. Pero uno de nosotros va a poder salir, uno tendrá la dicha de haber superado al diablo y de haber sobrevivido a la celda infernal, mientras que el otro, el más débil, sucumbirá ante los deseos de Satanás, y el resto de su vida estará acompañado de él. ¿Quién crees tú que será el que supere la celda? Claro, dirás que tú, que tú serás quien va a ganarme de nuevo, pero estas completamente equivocado, porque no tienes lo suficiente para vencerme ni a mí, ni a la celda, esta vez estarás sumido en un profundo dolor que si o sí te hará cambiar, y cuando lo hagas, cuando vuelvas a ser el de antes, tú mismo te habrás arrepentido de haber tomado esta personalidad que actualmente tienes, y al final, por mucho que me odies por haber sido el responsable de causarte dolor, me terminarás agradeciendo porque con esta actitud, toda tu carrera será un absoluto infierno.






Y antes siquiera de que Warrior de una respuesta a Savior, salen a escena los Campeones en Parejas, que vienen a demostrar que son el equipo mas dominante de la empresa y hoy vienen a vencer a Savior y TGW que antes de su lucha en Hell in a Cell tendran que trabajar juntos, ambos equipos estan listos y esto va a comenzar...

Comienzan las acciones, empiezan Mafia y The Great Warrior, ambos comienzan con el clásico forcejeo Mafia lo domina y le da un rodillazo al abdomen de The Great Warrior, este se duele por el golpe, Mafia se deja caer y le conecta un buen Uppercut a la quijada de The Great Warrior, este se tambalea y Mafia lo jala a su esquina donde Frank le da el relevo, Frank entra Mafia aun tiene atrapado a tgw y Frank le conecta tremendo gancho a la mandibula, Frank toma a Warrior y lo lanza directamente contra el esquinero, Frank se lanza contra el y le da con uun gran Clothesline directo al cuerpo Warrior se duele por la tremenda embestida hecha por el Campeon en Parejas, Frank lo jala hacia el pero NO!! Warrior se deshace del agarre de Frank y le da con una patada directa al cuello, Frank no lo vio venir y se queda mal tras ella, Warrior se va a su esquina y mira a Savior que no lo ve con buenos ojos pero se digna a darle el relevo, Mr Savior aprovecha el agarre de Warrior y le conecta un rodillazo al abdomen de Frank, Frank se duele y Savior le toma del cuello, le va a aplicar un Suplex, pero NO! Frank pone fuerza y evita que le levanten, Savior intenta de nuevo un Suplex pero Frank se resiste a caer por ello, Savior no puede y se molesta quiere hablandar a Frank a base de rodillazos y le vuelve a levantar y NO!! Frank se niega, Frank ahora es quien intenta el Suplex, levanta por completo a Savior y SI!! Vertical Suplex!!! Frank logro aplicar el suplex en base a su mayor fortaleza física, Savior se duele de su espalda y Frank le toma de la cabellera lo jala a su esquina y le da el relevo a Mafia, Mafia se sube al esquinero mientras Frank  toma a Savior, Mafia se lanza y si Diving Axe! Tremendo machetazo para Savior que se va a la lona, Savior se duele pero rápidamente trata de ponerse de pie, Mafia lo ve y corre a las cuerdas, se impulsa de ellas intenta su Beautiful Disaster pero NO!!! Savior lo vio venir y lo recibe con un par de Dropkicks, Mafia las recibe de lleno, Mafia se para muy tambaleante, Savior le toma por detrás y…



RUSSIAN LEG SWEEP!!! RUSSIAN LEG SWEEP!!! Tremendo!! Mr Savior le cubre 1…………………………. 2…………………………………. Y NO!! Frank llega a romper la cuenta eso pudo ser todo, Savior se molesta y comienza a pisotear a Mafia, Savior jala a Mafia a su esquina y le da el relevo a Warrior que le dice que simplemente se calme, Warrior acepta el relevo, se impulsa a las cuerdas y deja caer su peso en un Diving Leg Drop contra Mafia, Warrior le cubre 1……………………………………. 2………………………….. y Mafia dice que NO!!! Mafia esta recibiendo mucho castigo, The Great Warrior comienza a bailar alrededor del ring, Savior le grita que lo termine, Warrior se detiene y le dice que se relaje, Warrior levanta a Mafia y lo va a terminar con su Party Foul pero NO!! Mafia gira y golpea a Mr Savior derribándole, Warrior va por el pero Mafia le da un codazo con todo en la cara, Warrior se duele y Mafia le toma de las piernas, se lo acomoda a su espada y SI!!! ALABAMA SLAM!!! ALABAMA SLAM!!! Tremenda movida, Warrior se confio de mas y Mafia le ha sacado provecho, eso será todo y le cubre 1………………………………………. 2……………………………………. Y NO!!! Mr Savior llega al rescate atacando a Mafia, Savior se molesta y comienza a patear a Mafia, Frank entra y golpea a Savior pero NO!! Savior lo torea y lo manda a ringside, Savior toma a Mafia y lo saca del ring, Mr Savior limpia el ring y provoca al publico diciéndoles que de nada, y OH NO!!! RECIBE TREMENDO GOLPE DE FAUL!!  Y FUE DE PARTE DE THE GREAT WARRIOR!!! Savior se duele de las joyas!! Warrior reacciona y parece que no fue su intención aun cuando se rie de ello mientras Savior se mira furioso y adolorido, Mafia se reincorpora y se sube al esquinero, se lanza contra sus rivales pero Warrior se hace a un lado y Savior recibe tremendo par de Missile Dropkicks que lo dejan maltrecho!!! Warrior va por Mafia pero este lo esquiva, le da el relevo a Frank, Warrior va por el pero Mafia le esquiva se impulsa con las cuerdas y…



AHORA SI!!! BEAUTIFUL DISASTER!!! BEAUTIFUL DISASTER!!! Tremenda patada que se ha llevado The Great Warrior, Frank entra corriendo salta hacia Warrior y SI!! SUPERMAN PUNCH!!! TREMENDO!!! Warrior se queda en la lona y Frank le cubre 1………………………………………. 2……………………………………………….. 2.999999……..!!!!! NO!!! The Great Warrior dice que NO!!! Frank no puede creerlo, Savior exige el relevo pero Warrior parece muy exhausto, Frank se levanta  y ve a Warrior comienza a cazarlo caminado por el ring, Savior ve venir la amenaza e intenta ingresar al ring pero NO!! Mafia llega corriendo y le conecta tremendo puñetazo, Savior cae desplomado y Mafia comienza a golpear a Savior afuera del ring, Mafia lleva a Savior al borde del ring corre hacia el y lo manda hacia el publico con tremendo Clothesline!! Mafia se sube a la barda donde Savior no puede ni levantarse y SI!! Mafia se le lanza con tremenda plancha cruzada derribándolo por completo, Frank en el ring se acomoda en la esquina, mientras Warrior se levanta muy dolido, Frank corre hacia el para aplicar su SPEAR!! Y NO!!!! Warrior salta y la esquiva por muy poco saltando, Frank se va de largo y se estrella al poste del esquinero, eso debio dolerle y Warrior le toma con un Roll-up 1……………………………………………… 2………………………………………….. y NO!!! Frank se libera, ambos van al ataque y se derriban con sendos lazos al mismo tiempo, ambos quedan derribados y la acción se enfoca en Mr Savior y Mafia, Mafia aun tiene a su merced a Savior y lo manda de nuevo a Ringside, Savior se duele mucho y Mafia va de regreso al ring pero un miembro de seguridad detiene a Mafia, Mafia no sabe lo que pasa y lo hace a un lado PERO OH NO!!! UN MIEMBRO DE SEGURIDAD LE HA DADO CON UNA MACANA  A MAFIA NOCKEANDOLO!!! Empiezan los abucheos y los miebros de seguridad ahí son relevados como Rubik y el otro es AJ Diablo que le dio con su Shillelagh a Mafia, Savior se duele y parece importarle poco lo sucedido en el ring, ve a Warrior tratando de levantarse y va hacia el jalándolo a su esquina a las malas, Savior toma el control y se roba el relevo, este ve derribado a Frank y a Mafia imposibilitado y tiene todo a su control, Savior abre el puño y señala a lo alto, empienza a posar y mira a Frank en el suelo, lo tiene y ELBOW OF DISDAIN!! NO!!! Frank gira y evita el impacto, Savior se lastima el codo y Frank trata de buscar el relevo pero Mafia no esta ahí, ve en el publico a AJ Diablo y Rubik y no puede creerlo se voltea y Savior lo recibe con tremenda bota, Frank se queda tendido en el esquinero, Savior comienza a aplicarle de codazos directos al rostro de Frank que no puede contestarle, Savior lo estampa contra la esquina y toma impulso, se lanza contra Frank y le conecta un gran rodillazo, Savior se siente ganador y va a repetirle el castigo, pero OH QUE PASA!!! Warrior le roba el relevo a Savior, Savior se voltea enfurecido y le reclama a The Great Warrior que le dice que salga del ring, Savior no le parece y empuja a Warrior recriminándole, Warrior parece molesto y lo jala hacia EL Y OH NO!!!!!



SPEAR!!! SPEAR!!! FRANK HA APROVECHADO Y PARTE EN 2 A MR SAVIOR!!!! Warrior uso a MrSavior como escudo, Frank trata de levantarse pero NO!!! Warrior le conecta tremenda Superkick directa a la quijada de Frank y le toma de la cabeza sin darle descanso y PARTY FOUL!!! PARTY FOUL!!!!  Conectado de forma tremenda!!  Warrior cubre a Frank, mientras Mafia que apenas esta intentando regresar va hacia el ring, pero se hace el conteo 1……………………………………………. 2………………………………………. 3…………………………………..!!!! Y ESTO SE HA TERMINADO!!! Frank no pudo mas!!! Los ganadores son The Great Warrior y Mr Savior, Mafia no pudo regresar pero antes de lamentarse recibe los golpes de Rubik y AJ Diablo que siguen ahí, Mafia trata de protegerse pero no puede, AJ Diablo y Rubik, toman las piernas y Brazos de Mafia y lo impulsan al aire dejándolo caer en la barricada, Frank trata de acercarse pero Rubik va hacia el y le conecta su Big Boot frenando sus intenciones, AJ Diablo le dice a Rubik que tome a Frank, Rubik le toma y AJ se acerca le da tremendo golpe con su Shillelagh, los Campeones en Parejas reciben tremenda paliza por sus retadores estos se retiran satisfechos y en el ring, The Great Warrior celebra, Mr Savior se trata de levantar muy adolorido y En un gran gesto, Warrior ayuda a levantarse al que hoy fue su compañero y su rival en Hell in a Cell, Warrior levanta la mano de Savior felicitándole pero NO!!!! Warrior cambia su sonrisa tranquila por otra siniestra, toma a Savior que no sabe ni lo que pasa y PARTY FOUL!!!! PARTY FOUL!!!! Tremendo!!! Savior nuevamente se queda en la lona y The Great Warrior le dice que en Hell in a Cell tendrán una fiesta de verdad y con The Great Warrior retirandose con su Exotic Express mientras su rival esta en la lona, terminamos esta edición de Raw ATANGANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Brooklyn, New York   Miér 15 Oct 2014 - 2:05

Pense que cerrarias mi segmento de mejor manera.
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
avatar

México
Cantidad de envíos : 1820
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 27
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Brooklyn, New York   Miér 15 Oct 2014 - 2:34

Jmanthys. escribió:
Pense que cerrarias mi segmento de mejor manera.

En mi borrador si lo habia hecho pero se me paso ponerlo, ya esta listo.
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
avatar

México
Cantidad de envíos : 1820
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 27
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Brooklyn, New York   Miér 15 Oct 2014 - 4:13

Anotaciones.

Varios faltaron en sus promos :flip:

El Main Event fue muy bueno, las 4 respuestas fueron muy parejas, pero Savior y TGW fueron mas objetivos en sus opiniones por lo que ellos se llevaron la victoria. Dyro Bourne y Blackjack tuvieron opiniones muy parejas pero Smoke fue el que se impuso,lo mismo entra Bebo y Checo que fue de la misma manera y una mencion a Edgybunion que respondio muy bien, la mejor respuesta que le he visto.

PD: Gracias a Jmanthys y a Bebo por su ayuda al narrar.
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
avatar

Japón
Cantidad de envíos : 1871
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Brooklyn, New York   Miér 15 Oct 2014 - 5:21

Felicidades a TGW y A Mr savior

Buena lucha!! y sigan asi con su feudo, que esto va para los slammys como el mejor del año!!!

Buen show Mackbotk

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Bebo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
avatar

Puerto Rico
Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 29/05/2014
Edad : 22
Localización : Mayaguez, Puerto Rico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bebo
Finishers Moves: 630 Senton Bomb
Signature moves:

MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Brooklyn, New York   Miér 15 Oct 2014 - 6:08

Gran show y grandes combates. Enhorabuena hacia HIAC Mad
Volver arriba Ir abajo
Black Smoke
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
avatar

México
Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Smoke
Finishers Moves: Small Pack Driver (ppv o luchas importantes) Po-up Powerbomb
Signature moves: Todos los de Kevin Owens/Steen

MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Brooklyn, New York   Miér 15 Oct 2014 - 18:39

Invicto Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Brooklyn, New York   

Volver arriba Ir abajo
 
RESULTADOS - WWE Raw desde Brooklyn, New York
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados de EAW, Desde Kiev, Ucrania, 30/08/2012
» Resultados Anarchy Rulz desde Viña del Mar, Chile
» Resultados de EAW desde Melbourne, Australia
» Resultados WAW SuperShow desde Monterrey, México
» Resultados WAW Supershow desde Rosario, Argentina.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: