WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona

Ir abajo 
+19
Black Dick Clethus
Mafia
DambaGOD
El Superior
Taker Danielson
Xaelio Hansen
Rubik
Scarlett B
AJ Taker
AJ Diablo
SiskeUnohana
Dark Biles
Imperfect Ruminot
MVP
Daryl Báthory
The Major Peep
El Delincuente
Sang10
Evil
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona - Página 3 Empty
MensajeTema: Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Oct 2020 - 3:49

Recuerdo del primer mensaje :



Inicia un nuevo WWE Smackdown. Liam finalmente sacó toda su agresividad y se ensañó con Peep, eso va traer consecuencias seguramente. Tenemos el regreso a la marca azul de un Aj Taker que fue atacado por Liam previo a su combate en Hell in a Cell y sin dudas tiene mucho que decir al respecto, las cosas para él nunca quedan así. Evil además tendrá que decidir si acepta o no el reto de RateDX, esto y mucho más en un nuevo Smackdown Supershow!!!!!!

___________________________________________

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona - Página 3 Maxresdefault

Smackdown inicia con un impactante segmento entre Ares y Daryl Bathory quienes disputarán una de de las grandes luchas de Hell in a Cell

___________________________________________

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona - Página 3 MVP-Suit

MVP anuncia que acordó con Drake Maverick que los titulos en parejas de ECW son una desgracia y que esto no lo van a dejar así y que por eso hoy al inicio de Smackdown veremos un combate por los campeonatos en parejas entre Sang y Joaking de RAW Vs Daniel Fearghal y Mafia de Smackdown!!!!!!!!!!!!! Dark de ECW aparece y dice que lo que hacen RAW y SD es patético porque ECW tiene los titulos y que estos campeones serán falsos. Sang le responde a Dark y le señala que en HIAC dejará de ser campeón europeo. Daniel Fearghal le responde a los dos y avisa que tras HIAC será doble campeón.

___________________________________________

Primera Lucha

MVP y Drake Maverick se pusieron de acuerdo. Luego que Tommy Dreamer deshabilitara los WWE Tag Team Titles y los convirtiera en ECW Tag Team Titles, no podía quedar RAW y Smackdown sin campeones en parejas y por eso este show iniciará con un combate entre Joaking-Sang Vs Daniel Fearghal-Mafia, antiguos miembros de La Liga de los villanos lo que promete ser una gran lucha sin lugar a dudas.

WWE Tag Team Championship Match
Sang y Joaking Vs Mafia y Daniel Fearghal

___________________________________________

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona - Página 3 WWE-Raw-Triple-H-Talking

El Rey de Reyes, Aj Taker se dirige al público luego de su derrota en Clash of Champions en el cual Liam lo atacó previo a dar inicio a la lucha. Menciona que hoy el sorprendido será Liam cuando lo derrote en la estelar. Evil interrumpe el discurso de Aj Taker y le dice que ambos forman ahora parte de la misma marca, por lo que ahora no va ser su reino. RateDX los interrumpe a ambos y les recuerda que el luchador con más presencias y titulos ganados en la marca azul es Wrestling Machine y que Evil es un cobarde al no aceptar aún la lucha de la otra semana y propone que Aj Taker sea el árbitro invitado para deleite de todos.

___________________________________________

Segunda Lucha

Pimpon fue derrotado la semana pasada y uno de los culpables de esa derrota fue Clethus, por lo que Pimpon buscará vengante ante un luchador que le costó la derrota. Sin dudas estamos en presencia de una gran lucha.

Pimpon Vs Clethus

___________________________________________

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona - Página 3 Gran-debut-de-Karrion-Kross-en-WWE-NXT

Se pacta la lucha de Xaelio con Golden en una Hell in a Cell Match para el evento. De esta manera Smackdown confirma su combate en esta modalidad para tener 3 celdas en total


___________________________________________


Tercera Lucha

Xaelio hará su debut en Smackdown en un ring, ¿ante quién? Ante el seis veces campeón de mundo Evil. Sin dudas estaremos en presencia de uno de esos combates de vieja con nueva escuela que darán sin lugar a dudas de qué hablar. Xaelio puede sentenciar claramente a Golden si se impone ante uno de los históricos.

Xaelio Vs Evil



___________________________________________

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona - Página 3 AFKBYShI-AJ-Styles

Liam muy agresivo manifiesta enfado por tener que enfrentar hoy a Aj Taker pero dice que lo va sorprender de nuevo. También se pone agresivo porque quería que su lucha fuese la jaula pero luego recapacita señalando que no se quiere poner violento que vencerá a Peep y Dambalad. Ambos luchadores aparecen a responder a Liam.

___________________________________________

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona - Página 3 Hqdefault

Antes de su lucha ante Dambalad, Majin señala que va derrorar al retador Dambalad, planteando incluso que él merece la lucha mundial y no el argentino.


___________________________________________


Cuarta Lucha

Majin ha dicho que él merece la lucha por el Campeonato Mundial Pesado y no Dambalad y que quiere demostrar a MVP que cometió un error. Dambalad por su parte va querer una victoria de cara a Hell in a Cell, es retador y quiere hacerse respetar.

Dambalad Vs Majin

___________________________________________

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona - Página 3 Daniel-bryan-rowan-wwe-smackdown-live-interview

Más de Ares y Daryl, los luchadores que van a estelarizar Hell in a Cell por el lado de Smackdown.

___________________________________________


Main Event

Liam debutó con su gimmick agresivo en Clash Of Champions sorprendiendo a Aj Taker quien está de regreso luego que no pudo hacer mucho al ser atacado por detrás por un violento campeón. Aj Taker fue muy ovacionado bien temprano y la próxima semana oficiará de referi en la lucha de Evil Vs RateDX pero primero que todo es luchador y quiere su revancha ante Liam.

Aj Taker Vs Liam

___________________________________________

Pregunta para las luchas 1, 2 y 4 (Respuestas a Evil)

1- Seth Rollins ha sido transferido a Smackdown en el draft y al parecer tendrá una rivalidad muy pronto con Danieo Bryan, dos luchadores muy importantes en la actual era de WWE pero que pocas veces se han enfrentado en WWE. La pregunta es, ¿Consideras atractiva una rivalidad de Smackdown Savior Vs Daniel Bryan? Justifica

Pregunta para la lucha 3 (Respuesta a Liam)

1- En Wrestlemania 25 tuvimos uno de los peores Main Event en la historia de dicho evento, en donde, Triple H le ganaría a Randy Orton para retener el titulo de la WWE. La pregunta es, ¿Consideras que Triple H debía ganar en aquel Wrestlemania o crees que la victoria la merecía el ganador del Royal Rumble 2009?

Pregunta Main Event (Respuesta a Evil)

Se nos acerca a pasos agigantados el evento Hell in a Cell, uno de los tantos eventos temáticos surgidos en la PG Era, la pregunta es y considerando el atractivo principal de esta lucha, ¿cuál consideras el mejor Hell in a Cell Match de los últimos 15 años? Puedes elegir uno que no se haya dado en este evento- Justifica

LIMITE VIERNES 23 DE OCTUBRE



Última edición por Evil el Sáb 17 Oct 2020 - 3:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona - Página 3 Icon_minitimeSáb 24 Oct 2020 - 10:15

Simplemente la marca A, amigos.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona - Página 3 Icon_minitimeSáb 24 Oct 2020 - 13:37

Sang10 escribió:
Dark escribió:
Montel Vontavious Porter escribió:


Mvp va camino al ring, seguramente a hablar de lo que va a ocurrir en Hell in a Cell.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona - Página 3 Giphy

La semana pasada en Smackdown rompimos record en audiencia este año, fue el show más visto y el más comentado a través de las redes sociales en el año. Sin dudas vamos en buen camino y eso es lo que queremos. Lamentablemente seguimos un poco bajo a RAW en las audiencias pero eso lo vamos a solucionar pronto, pero en estos momentos me interesa más otra cosa. En ECW como todos ustedes se pudieron dar cuenta, el GM Tommy Dreamer eliminó el nombre de los WWE Tag Team Titles y a cambio ha creado  mejor dicho, ha traido de vuelta los ECW Tag Team Titles, algo que ha resultado perjudicial para RAW y Smackdown porque nos ha dejado sin oportunidades de competir por Campeonatos en parejas, en primera instancia porque los han hecho oficial de ECW y segundo porque nadie de bien va querer ir por unos titulos sin historia que sólo les interesa en ECW y a nadie más.

Es por eso que nosotros hemos tomado como medida, junto al GM de RAW, Drake Maverick, de reestablecerlos WWE Tag Team Titles para las marcas de RAW Y Smackdown y los vamos hacer volver muy pronto, porque queremos potenciar nuestra división de parejas, porque necesitamos campeones en parejas que nos representen, un equipo que demuestre que es superior a los campeones de ECW, y eso ocurrirá hoy!!!!!!!!!

Con Maverick hemos llegado al acuerdo que Joaking y Sang, representando a RAW enfrenten ahora mismo en el inicio de Smackdown a un equipo formado por Daniel Fearghal y Mafia - este último regresa desde Summerslam, como lo pudieron ver la semana pasada cuando se puteó junto a Rubik y Daniel a Mizanin como un acto de justicia ante las decisiones de ECW. Quiero que ganen Mafia y Daniel, no les voy a mentir, también quiero que Daniel derrote a Sang y Dark en Hell in a Cell, porque yo necesito que los campeonatos se queden en Smackdown en mis intenciones de hacer de Smackdown el show A, pero en esta guerra contra ECW, quizás debamos dejar de lado los rencores y competencia entre nosotros de momento, y poner en su sitio a ellos que son el cáncer de la industria.

(Suena la música de Dark que invade Smackdown)

"¡Glorious, Glorious, Glorious! ¡Glorious! ¡No, I won't give in, I won't give in, Till I'm victorious! ¡And I will defend, I will defend!"



¡ESTÁN INVADIENDO SMACKDOWN!! ¡¡APARECE EL "CÁNCER" DE LA INDUSTRIA!! ¡¡LA MÚSICA DE DARK SUENA TAN FUERTE QUE HACE TEMBLAR EL COLISEO!! ¡Dark en su regreso a SmackDown es recibido con fuertes abucheos por parte de toda la audiencia! Dark viene sonriente haciendo gala de su elegante traje como de costumbre, trae consigo el campeonato europeo recostado sobre su hombro mientras camina hacia el cuadrilátero, no le quita la vista en ningún momento a MVP. Finalmente se adentra en el encordado, pide un micrófono y se dispone a hablar una vez que cesan los abucheos y los cánticos de "YOU SUCK! YOU SUCK! YOU SUCK!" ceden.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona - Página 3 Bobby-roode-9

¡¡SMACKDOWN!! ¡¡VENGO A DARLES UN POCO DE RATING!! - el público abuchea más fuerte -, Señor Porter, es un placer conocerlo finalmente en persona, déjeme decirle que hasta ahora NO HA CAMBIADO NADA, SmackDown sigue siendo lo mismo, allá tras bastidores NADIE SABE EL NOMBRE DE NADIE, sólo hablan de RAW y ECW - incluyéndolo a usted -, y se inventan cosas para intentar llamar la atención, su PPV exclusivo, Backlash, fue un asco. El torneo alrededor del Campeonato de los Estados Unidos, UN ASCO. Y lo único que salva la marca es el draft, de lo contrario, ésta marca SEGUIRÍA SIENDO UN ASCO - los abucheos continúan aumentando -, pero no se preocupen, los inventos de MVP al menos les darán un poco de entretenimiento, como que Dambalad luchará por el World Heavyweight Championship - se escucha una fuerte ovación en apoyo al argentino -, sí, yo conozco lo que están haciendo con Dambalad, y se llama ENTERRAR SU CARRERA, lo están utilizando como un conejillo de indias, ¿por qué Dambalad no pelea por el campeonato europeo como le correspondía? ¿Acaso su nivel es el de un World Heavyweight Champion? NO ME HAGAS REÍR MVP, ESTÁS FRENANDO EL DESARROLLO DE ÉSE CHICO.

Y no me veas así, sé que no soy GM, pero sí soy luchador y ya experimenté ésas cosas, no me hace falta estar al mando para saber cuándo se está AYUDANDO al progreso de alguien y cuándo NO. No me olvido del trato que me dio ésta marca de mierda mientras estuve por aquí, me lanzaron a la rivalidad por el Campeonato de los Estados Unidos -ése que frustradamente quisieron hacer un título de Main Event- y sí, PERDÍ en WrestleMania, pero éso no era motivo para sacarme de aquí. ME ECHARON cuando estuve tan cerca de ganar el título como Daniel o El Melenas. Mientras ellos dos siguieron con su feudo -en el que Daniel jobbeó dos chances titulares- YO REMÉ DESDE ABAJO EN ECW, donde se me prometieron "grandes planes" y en lugar de éso me dejaron FUERA DE UN PPV, pero miren ahora donde estoy, le gané a un ex campeón mundial, derroté dos veces al "luchador revelación del año" y todas las semanas pisoteo a una leyenda a la que arrebaté el título como si nada en "SU CASA", hoy por hoy YO soy ECW LES GUSTE O NO -MVP se ve molesto, el público comienza los cánticos "ECW SUCKS! ECW SUCKS! ECW SUCKS!" - les molesta que seamos superiores, lo sé. Ahora, a lo que realmente he venido, es a hablar del último invento de MVP, y no, no es otra lucha titular para AJ Taker, son los "WWE Tag Team Championships", por dios, ¿qué quiere hacer Señor Porter? Dígalo de una vez, sea sin filtro y sincero. USTED QUIERE DESACREDITAR LOS ECW TAG TEAM CHAMPIONSHIPS. En el futuro se pondrá de acuerdo con el Señor Maverik y darán por legales únicamente los WWE Tag Team Championships, sólo tomaran en cuenta dichos títulos para Triple Crown y Grand Slam Champions, mientras que los ECW Tag Team Championships serán campeonatos de papel. ÉSE es su objetivo. Pero NO PUEDE. Los Maestros ganaron los WWE Tag Team Championships, ELLOS tienen los derechos de los títulos, y mientras sean los campeones y estén en ECW serán los ECW WORLD TAG TEAM CHAMPIONS.

Ahora, antes de que me apaguen el micrófono por decir tantas verdades -unas más hirientes que otras- en una promo invadiendo otra marca, debo hablar de lo que pasó en el pasado ECW. MVP, pareces bien informado al respecto, no me extrañaría que estés detrás de todo ésto, en tu ambición por poner a tu marca por encima de las demás, y el haber mencionado "que te pusiste de acuerdo" con Maverik para lo de los títulos en parejas me hace pensar, ¿y sí eso no fue lo único en lo que se pusieron de acuerdo? Rubik es de RAW, así que... ¿no estarán ustedes detrás de todo ésto? Supongo que pronto lo descubriremos. Lo que sí sé es que Daniel, donde quieras que estés, TE VI LA SEMANA PASADA, y NO TE TENGO MIEDO, ésta vez no está El Melenas para salvarte y darte feudo por medio año sin mí, NO, está Sang y me lo putearé tanto como a ti, ya que mientras a ustedes les regalan las oportunidades -los dos prácticamente con la chance de volverse doble campeones- YO me gané el campeonato europeo contra todo pronóstico cuando nadie creyó en mí, todavía nadie lo hace, pero les demostraré que están equivocados y si hay alguien que puede llevar éste campeonato a los Main Event de los PPV soy yo, que ya lo llevé a un Pre Main Event, mientras que tú, el tipo que después de ser puteado y atravesar un trastorno bipolar abandonó la empresa, vuelves y te dan las oportunidades como si nada, YO SIGO AQUÍ ganándome todo. SmackDown y su gente, váyanse a la...

Suena una música que ya hace un tiempo no se escuchaba en Smackcdown Live


Y es Sang. El defensor del wrestling puro hace su regreso a la marca azul.

Sang: ¡Gente de Smackdown! Es un placer que MVP necesite audiencia y me haya llamado hoy. Dark, ya me ocuparé de ti, pero primero quiero agradecer la oportunidad. Desde un principio dije que mi objetivo principal son los títulos en pareja. Mi objetivo principal es que Joaking y yo nos coronemos para que finalmente esos títulos recibieran su prestigio. Pero vuelven a caer en lo mismo. Piensan que a Mafia o a Daniel le importan los títulos en pareja. Respuesta: no. Deberían de dejar de regalarle oportunidades a luchadores random y empezar a dárselas a equipos verdaderos como Joaking y yo.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona - Página 3 Roderick-strong-2019-microphone-600x375

Volviendo ya a nuestro invasor. Sabes, Dark. Yo no odio eCw. Yo veo todas las semanas ECW al igual que Smackdown y al igual que otras empresas alrededor del mundo. Porque me gusta ver wrestling. El único problema que le encuentro a tu marca es su filosofía. Se jactan de ser la marca extrema. Pero yo lo único que veo es que los luchadores no son lo suficientemente buenos como para entretener sin necesitar estipulaciones. Aun así, me he pasado por ECW para luchar en el Underground (que duró menos que una promo de Anthony Cage). Fui también a la fiesta de coronación de Xavi. Pero siempre fui invitado. Lo que estás haciendo tú ahora es simplemente estúpido. Nosotros atacamos, sí. Pero ustedes atacaron primero. Te quejas de que en el futuro le van a sacar importancia a los títulos de mentira que acaban de crear. Todo rastro de importancia dejó esos títulos en el momento en el que le sacaron lo único que le quedaba de relevante. El WWE.


Nos parecemos en algo Dark. Por mucho que te quejes a mi no me regalaron la oportunidad. Le gané a Tobby Nitro en Clash of Champions. Y aunque todos sepamos que ganarle a Nitro no tiene ningún mérito, Oscar estaba en su esquina. Pero en lo que realmente nos parecemos, es que ambos tuvimos problemas contra las autoridades. A fin de cuentas, el puño y diablo son lo mismo. Viejos que se creen necesarios. Y en ambos casos salimos victoriosos. AJ Diablo está más cerca del retiro mientras que el puño está cerca de su disolución.

Pero hay algo en lo que sí somos distintos. Cuando me dan una oportunidad la tomo. Y cuando no me la dan lucho por ella. No voy a invadir una marca solo para llorar porque no nos importa eCw. Como puedes quejarte de que te mandaron al fondo luego de perder en Wrestlemania. Eso nos pasa a todos. Luego de perder la primera vez ante Flipas yo también fui de abajo luchando todas las semanas para conseguir una oportunidad. Y no digo que tu no. Pero no entiendo que haces aquí. Viendo ECW aprendí a respetarte. Pero perdí todo ese respeto hoy. Has hecho al campeonato europeo más grande que nunca. Pero hoy has demostrado que, en realidad, debajo del underdog que venció a Diablo se encuentra otro Dark. Uno que invade shows buscando atención y que llora cuando ve como otros también se ganan sus oportunidades. El campeonato europeo te agradece tu ayuda. Pero ese título ahora necesita algo mejor. Y yo soy ese algo mejor.

Y lo siento MVP, pero no hay nadie en Smackdown que podría hacer mejor ese trabajo.

(pero una música interrumpe a Sang)



Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona - Página 3 Images?q=tbn%3AANd9GcT5B5vEMI_MKUncN0XnfUJTLxQs0Jjz3P7VSQ&usqp=CAU

¡El retador interrumpe al Campeón y a Sang! El Psicopata de Mazatlan aparece en escena con un público que lo aplaude. Aún le guardan cariño a este luchador aunque el mismo Daniel no muestra correspondencia alguna a la respuesta del público.
Centra su mirada en el Campeón Europeo y su rival de esta noche con una sonrisa en su rostro mientras sube los escalones metálicos. Entrando al ring le ofrece la mano a MVP quien a su vez le proporciona un micrófono.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona - Página 3 Images?q=tbn%3AANd9GcTwNxYy1283q4GGuxXI_d4mUicKUdCGjWjF3A&usqp=CAU

Daniel Fearghal: ¿Sabes, MVP? Lamento tener que irrumpir en este segmento tuyo  pero simplemente no podía quedarme allá atrás al ver como estos individuos hablar sin que yo tenga que decir algo al respecto.
Me complace saber que Mafia, un ex Rey del Ring, múltiples veces Campeón en WWE y Miembro del Salón de la Fama, por más que los directivos quieran borrar eso de sus palmarés, sea ahora mi compañero para intentar conquistar los WWE Tag Team Championship. Y ten por seguro que por el bien de este show, MI show, elevaremos el prestigio de esos campeonatos, prestigio que perdieron luego de que las farsas de Liam y Ruminot perdieron los títulos anteponiendo sus problemas amorosos sobre la jerarquía que Smackdown representa dentro de la compañía, ante dos luchadores clase C. Y...hablando de luchadores clase C.

(Daniel Fearghal le planta cara a Dark con micrófono en mano)

Hola Dark. Hace tiempo que no tenía la posibilidad de tenerte frente a mi en un mismo ring. Han pasado meses desde la última vez que nos vimos, y ahora veo que tienes el privilegio de contar con un Campeonato en tu hombro. Debo admitir que me siento feliz por ti. Porque a pesar de que desapareciste luego de entrar y salir con las manos vacías a Wrestlemania, te animaste a resurgir y emprender un nuevo camino. Sin embargo, también debo de admitir que me siento completamente decepcionado. Es decir, solo basta con saber que es lo que tienes en tu poder. ¿Acaso sientes que con ese titulo tu irrelevancia ha sido solucionada? ¿De verdad piensas que lograste algo al ganar este título? Te seré honesto, no tengo la menor idea de como lo conseguiste, pero no me puede importar menos siendo que decidiste buscar tu redención en una marca de desarrollo como lo es ECW.

(El público ovasiona esto último,)

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona - Página 3 Images?q=tbn%3AANd9GcT-BQcAychN3gjC0PIPRYXme5Mshkb-gSHrkg&usqp=CAU

Veo que te sientes un poco resentido al ver como yo obtengo las oportunidades que tu no tienes. Sin embargo, no hay que buscar mucho para saber cuál es la razón de esto. Y es que a diferencia de ti, yo sigo contando con la confianza de todos aquellos que confiaron en mi la primera vez. No hablo del Universo de WWE, no hablo de mis compañeros de Backstage. Hablo de personas como MVP, que ven en mi un enorme potencial, una promesa que busca consolidación, un futuro Campeón Mundial, algo que tu no obtendrás ni ahora, ni nunca jamás. ¿Y sabes porqué? Porque MVP sabe del valor que yo tengo dentro de esta empresa. Sabe que si me ponen en un mismo ring ante un Dark temeroso y refugiado en una marca de desarrollo creado para los relegados de las marcas principales que no tienen cabida en la Élite de WWE, el resultado será más que predecible y es siendo YO como el único hombre en pie.

¿Me llamas jobber por caer derrotado ante Ruminot en dos ocasiones? JAJAJA, es curioso amigo, porque tengo dos detalles muy interesantes que debes conocer. Y es que, primero, a diferencia de ti, a pesar de la derrota, yo permanecí en la escena principal de Friday Night Smackdown. Mientras tu seguías en casa llorando y pensando en como tú incompetencia no aportaba absolutamente en nada a WWE, yo estelarizaba PPV, entraba a Wrestlemania como el Campeón de los Estados Unidos que el mundo necesitaba, mientras que tú, todo este tiempo permaneciste en las sombras, tanto así que ni siquiera con un título en tu haber eres capaz de captar la atención.
Y por segundo punto, debes tener en cuenta querido Dark, que el Daniel Fearghal que conociste en Wrestlemania ya no existe más. Mi moral ya no está aquí para proteger tu integridad y tu titulo de mis manos. Tu valor no se compara al mío. Y esta misma advertencia va para ti, Sang.

(Daniel Fearghal se dirige a Sang)

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona - Página 3 Images?q=tbn%3AANd9GcSbhw1D5OXRXMNjQxi81q7uyNBL95q7MrdqsA&usqp=CAU

Hay un par de cosas que realmente me gustaron sobre lo que haz hablado hace unos minutos. Los Campeonatos Tag Team perdieron su valor desde el momento en que fueron secuestrados por ECW. Y es que eso todo lo tenemos claro, los títulos pierden prestigio desde que son manchados por esa marca C, vamos, el Campeonato Europeo equivale el mismo valor que tiene el Campeonato de ECW, ¡eso explica porque Dark se siente tan orgulloso de haberlo ganado! Pero asi como los títulos tienen prestigio, necesitan de hombres que estén a la par de su mismo prestigio. Los títulos en parejas representan historia, grandes equipos los han defendido, equipos legendarios, nombres legendarios, y lo que menos se necesita es a un par de novatos cargando con esos campeonatos. Me tienes a mi, ex Campeón de los Estados Unidos y FUTURO Campeón Europeo, tenemos a Mafia, un ex-Campeon Mundial e histórico de esta empresa. Es lógico que el destino nos tenga algo preparado para nosotros. La empresa lo sabe, MVP lo sabe, ustedes y sobre todo tú y Dark, Sang, lo sabrán esta noche. Porque a pesar de estar de acuerdo contigo en múltiples cosas, te equivocas en lo más obvio de todo. Y es en ese...hecho de que tu eres lo mejor para ese título que nuestro querido Dark sigue conservando. Porque no hay nadie que este preparado para elevar el título a un nivel inimaginable que el mismo sujeto que te pateara el trasero a ti y a tu compañero esta noche.
Porque no hay ni habrá mejor opción que yo para hacer el trabajo. Porque el dueño de este show, MI show, el Show más relevante y prestigioso de WWE por encima de cualquier otro luchador, por encima de cualquier invasor, será el hombre que saldrá de HIAC como la cara que Smackdown necesita. Así que (se dirige a Dark), siéntete cómodo, porque a continuación verás un pequeño adelanto de lo que yo soy capaz de hacer. ¿No tienes miedo de enfrentarme? Cuando salgas de esta arena, consideraras nuevamente tu postura, porque no pienso dejarte ir de aquí sin haberte dado una agradable impresión...y si no es así, bueno. ECW siempre tendrá la puerta abierta para nosotros para dejar en claro porque Friday Night Smackdown es la marca top de WWE. (El público ovaciona a Daniel Fearghal y comienza a corear "¡Smackdown, Smackdown!")

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona - Página 3 Images?q=tbn%3AANd9GcTql3Jm6CSivkPShrtuu7IgPXOiTK_VojocQQ&usqp=CAU

¡Bienvenido al Show A, "Campeón"!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona
» Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona
» Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona
» Resultados Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona
» ECW 39 desde Phoenix, Arizona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: