WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Empty
MensajeTema: Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona    Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Icon_minitimeDom 25 Oct 2020 - 23:07



Inicia un nuevo WWE Smackdown. Liam finalmente sacó toda su agresividad y se ensañó con Peep, eso va traer consecuencias seguramente. Tenemos el regreso a la marca azul de un Aj Taker que fue atacado por Liam previo a su combate en Hell in a Cell y sin dudas tiene mucho que decir al respecto, las cosas para él nunca quedan así. Evil además tendrá que decidir si acepta o no el reto de RateDX, esto y mucho más en un nuevo Smackdown Supershow!!!!!!

___________________________________________



(El público ovaciona a AJ Taker que hace su clásica entrada)

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  ElectricGenuineDunnart-size_restricted

Primero que nada tengo que agradecer el recibimiento a todo el WWE Universe, desde que llegué a Phoenix solo he recibido buenos deseos, apoyo y total reconocimiento después de lo que todos ustedes vieron en Clash Of Champions y aquí me tienen, una vez más en este ring, en SmackDown y déjenme decirles que eso no me detendrá en mi camino, muchas gracias WWE Universe (El público ovaciona). Creo que todos ustedes lo saben, para aquellos que solo están sintonizando, no es ningún secreto que he dicho que soy el mejor en esta industria y lo vuelvo a decir hoy más que nunca y es gracias a ustedes, que yo estoy aquí.  Y también creo firmemente que cada semana, con la ayuda de los fanáticos, brindar el mejor entretenimiento que el dinero puede comprar. Pero creo que lo realmente bueno de WWE es que, brinda momentos. Momentos que trascienden el tiempo. Momentos que se transmiten de padres a hijos. Momentos que todos y cada uno de ustedes sabe exactamente dónde estaba y qué estaba haciendo. Cuando ocurren estos grandes momentos, la gente recuerda cuando Evil estelarizó su primer WrestleMania, cuando RateDX ganó su Campeonato Mundial número 8, cuando Taker Lord of Darkness derrotó a Maxs Jhordan en WrestleMania, todos esos momentos son los que hacen que esto siga su curso y aquí estoy yo, para también como ellos, brindarles otro momento así.

En Clash Of Champions fui víctima de uno de los peores ataques que alguien en toda mi carrera me haya propinado…fue algo vil y despiadado que no dejaré pasar desapercibido. Ahora los papeles se han invertido, hoy Liam no puede salir a las calles de Phoenix sin que alguien le abuchee o le recuerde que es un campeón de segunda categoría por lo sucedido en Clash of Champions, porque Liam lo único que demostró esa noche fue cobardía. La misma cobardía por la cual estoy seguro no aparecerá hoy a encararme, por ahora no me puede ver a los ojos y mucho menos puede verse el arriba de mí, él y yo sabemos que lo sucedido no tendrá lugar de nueva cuenta porque esta vez no tendré piedad alguna sobre él.

Vamos Liam, a pesar de que tengas ese World Heavyweight Championship en hombros, todavía no significa una maldita cosa, no hasta que me derrotes con todas las garantías y eso aún no lo logras ni lo lograrás.  Mírate Liam, caminas en bastidores como si me hubieras derrotado en todos los shows, todas las noches y  como si fueras mi maldito némesis, pero todos aquí sabemos que eso es mentira. Esa faceta no te va querido amigo, yo sé cómo eres, te vi a los ojos y sé que detrás de esa actitud ocultas tu verdadero ser, alguien que le tiene miedo a gente como los grandes luchadores que mencioné antes, porque nunca serás como ellos.

Esta noche más tarde en el evento principal, en mi show, Friday Night SmackDown nos veremos las caras de nueva cuenta Liam y yo, para terminar lo que empezó mal desde un principio, porque El Rey de Reyes aun no juega todas sus cartas. Hoy todos ustedes se darán cuenta en realidad de quien es Liam y en lo que se ha convertido, así que Liam, si eres lo suficientemente hombre sal de donde quiera que estés y da la cara, aquí estaré esperándote…



Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Tenor

Es Evil quien interrumpe a Aj Taker y va corriendo hacia el ring. Aj Taker lo mira. Estos dos han estado muchas veces en un ring juntos y nuevamente se vuelven a ver las caras.

Evil: Estaba escuchando tus palabras tras bastidores y me estuve acordando de cada una de las veces que Evil y Aj Taker estuvieron cara a cara en un mismo ring en WWE compitiendo en un Pago por Ver, haciendo historia, demostrando cómo se hacen las cosas de verdad, cómo se daba espectáculo y fueron...

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Ezgif-4-3383ae2ca3

1...2...3 veces!!!!!! Sin dudas fueron grandes luchas cada una de ellas. Wrestlemania 5, Survivor Series 2012, Hell in a Cell 2015, Grandes recuerdos. En esos tiempos los hombres de verdad, más que hablar, entrabamos a un ring y nos dabamos con todo para arreglar nuestros problemas, y si no había ningún problema, al menos demostrar quién era el mejor. Aún me acuerdo cuando te llame por teléfono una tarde de marzo y te pregunté, ¿te animas a ir ante mí en Wrestlemania?, sin dudarlo dijiste que sí. En estos tiempos cualquier niñito diva piensa mil veces si aceptar un combate, miran sus posibilidades de triunfo y después aceptan. En nuestros tiempos hacíamos las cosas de distintas maneras, y por eso yo siempre te voy admirar a ti, Criki, RateDX, Taker LOD, Ares, Oscar, Jomo, Rattlesnake, y tantos otros, que hicimos de esta empresa lo que es hoy. Gente como nosotros siempre seremos los mejores de la historia, pero hay algunos que no han sabido dar un paso al costado y dejar esto para no dar pena.

Jomo estaba dando pena, y yo quise darle su retiro dignamente el 2018 en Elimination Chamber, en una lucha que finalmente pude vencerlo. RateDX está en la misma senda, Criki se ha renovado, salva, pero su estado físico es deplorable, Taker LOD volvió y sólo ha cosechado derrotas, y RateDX para qué decir, ya no gana ni jugando a las cartas. Entonces de esa época, sólo nos quedas tú, Oscar y yo como las caras más ilustres y que no han dado pena en un ring, pero tenía que llegar Clash of Champions a arruinarlo todo.

(Luego de los halagos de Evil, la cara de Aj Taker cambia con esto último que se hace mención)

Nos encontramos con un discurso tuyo lleno de palabras en que te reivindicas como el mejor luchador de Smackdown, y te voy a decir algo, si lo fuiste en algún momento, por muchos años dominaste esta marca, no había nadie que se te igualara, y aunque yo te haya derrotado en Hell in a Cell 2015, representando ambos esta marca, daba la sensación en el ambiente que si teníamos una revancha, tú ibas a recuperar el campeonato, pero no podemos hacer predicciones, la historia es como es, y en esa lucha desempatamos nuestro historial y quedó a mi favor. Eso conllevó a que el Rey de Smackdown fue destronado. Yo por largos 5 años he cargado con el honor de ser el luchador que desbancó a Aj Taker, seguramente mi más grande logro en mi carrera como luchador, pero lo que ocurrió en Clash of Champions me lleva a pensar, ¿es eso un canón? Lo pienso y lo pienso, y no encuentro explicación, ¿qué le pasó al Aj Taker viejo zorro de antaño?, ¿por qué se dejó que un mequetrefe lo embosque previo a su combate? Hombre, esas cosas las hacías tú, NO TE LAS HACÍAN A TI!!!! Si Liam hizo eso, es porque tú te demostraste no tan imponente, Liam te vio débil e ingenuo, y claro, aprovechó. En definitiva Liam te superó, fue más astuto que tú, demostró estar sobre ti en estrategia, y de paso, después de cinco años volviste a claudicar como El Rey de la Marca. Otra vez cediste ese lugar, y aunque venzas al campeón en la estelar, esa imagen es imborrable, y para tu desgracia, tienes en el mismo show a los dos hombres que te quitaron el cetro, que te bajaron del podio, lo que va a impedir que vengas semana a semana con el cuento que eres el mejor de este show. No mientas más, si fuiste el mejor pero ya no lo eres. Los años pasan, y todas las estadísticas demuestran que de la era más imponente en la historia de WWE, los únicos que siguen a buen nivel, son Oscar y yo. Mi misión ahora es retirar a RateDX, que se vaya a descansar, que deje de dar pena, y como consejo te doy, que ojala que nunca te metas en mis planes que tengo en esta marca, porque sino, tendré que sacarte de ese mundito en el que te enfrentas a niños como Siske y Liam, para recordarte viejos momentos, en los cuales no fueron tan felices para ti.... Maestro.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  386d50c335c26e8cf6c7dae0e36d6f2809252652



Phoenix, Arizona estalla en algarabía cuando suena la música de uno de los más grandes luchadores en la historia, con ustedes The Wrestling Machine, RateDX!!!!!

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

Wow, WWE Universe, su sueño hecho realidad, tenemos a la flor y nata de SmackDown! juntos en el ring, los mejores in ring performers que tiene la marca azul, dos tipos honorables y luego estás tú Evil, lamento interrumpir esta conversación tan interesante que estaban teniendo pero Evil recuerda yo no olvido yo no perdono, puedes salir a tirarme todas las indirectas que quieras pero deberías ser hombre y decirme lo que me tengas que decir en mi cara, aquí me tienes, demonios Evil, ni siquiera has aceptado mi reto de luchas una vez más RateDX vs Evil si logras derrotarme, quien sabe, tal vez hagas que reconsidere mi retiro, pero no lo harás, en este ring puedes ganar todos los torneos que quieras, puedes impulsar al talento joven que tú quieras pero cuando se trata de Evil vs RateDX topas con tu más grande bestia, no puedes vencerme Evil, así que sea cual sea el escenario yo siempre te venceré, así que saca tus pelotas de la boca del colombiano y acepta el combate contra mí.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

(Evil se nota incómodo con la broma homosexual de RateDX)

Maestro AJ Taker, es un honor para el WWE Universe ver después de muchos años The Game y The Wrestling Machine en un ring, si mi memoria no me falla nuestras carreras han sido paralelas Maestro y lamentablemente solo recuerdo un combate en Clash of Champions pero eso no nos ha impedido ganar títulos y patearle el trasero a Evil cada vez que lo enfrentamos, te respeto mucho Maestro y para mí el World Heavyweight Championship debería seguir en su cintura porque créame que el RateDX vs AJ Taker se volverá a dar y espero sea por ese Campeonato que ha sido tan importante para nuestra carrera pero hoy no es el momento. El respeto y admiración siempre estará pero no te confundas AJ Taker, tu tampoco Evil, yo soy la más grande leyenda en la historia de SmackDown tengo más campeonatos que ustedes y también tengo más combates que ustedes dos, por lo que este es mi show, esta es mi marca y ya que estamos entre caballeros (RateDX señala a AJ Taker y a él) y también hay un hombre sin honor (RateDX le toca el hombro a Evil) te propongo una cosa Evil, ni tu ni yo dudamos de la honorabilidad de AJ Taker, así que acepta ese combate contra mí y que el Maestro abra su ocupada agenda para que sea el árbitro especial invitado, es tu oportunidad, te pongo en bandeja de plata tu reivindicación, te devuelvo tu frase de “Never Give Up”, tú tienes la última palabra Evil………..

Vaya, que gusto tener en un mismo ring a dos de mis grandes rivales en toda la historia de esta industria juntos, repartiéndose halagos y todo eso, pero déjenme decirles algo…este es mi show y yo dicto como son las cosas, en mi ring y en mi territorio. Primero que nada, RateDX, es un placer verte después de tanto tiempo…si la memoria no me falla, la primera vez que nos vimos fue en el lejano 2010 donde yo no sabía cómo funcionaba el mundo del pro wrestling y si, el buen RateDX me enseñó que cualquier cosa es válida en este lugar y cualquier tipo puede ser tu enemigo, después nos vimos las caras en el lejano 2011 luchando por el honor de SmackDown en una rivalidad donde también estaba el buen Smooka e incluyendo en World Heavyweight Championship, lo mismo sucedió en el 2015 donde derroté a este hombre que tengo frente a mi y todos esos combates fueron un clásico. Damas y caballeros, tienen ante sus ojos historia pura, porque los años tal vez nos hayan cobrado factura pero no en nuestra habilidad a la hora de tomar este micrófono y hacer lo que mejor que sabemos hacer. Fue el lejano 2010 cuando este hombre que ven aquí (AJ Taker señala a RateDX) me concedió el honor de jugarme el honor por el destacado WWE Championship, en mis primeros pasos, es algo que siempre agradeceré y hoy tengo la oportunidad de hacerlo (AJ Taker estrecha la mano de RateDX mientras  el público ovaciona) y del otro lado tenemos a el hombre de las mil batallas, Evil, el hombre que nunca se rinde y hoy más que nunca su aparición cobra valor.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Portada_074207

Evil y yo tenemos una historia particular ya que fue de los primeros hombres a vencer en mi carrera y con quien tengo cuentas pendientes…la última fue en Hell In a Cell 2015, cuando fue el hombre que destronó el reinado que por meses me costó mantener y por el cual sigo vigente hoy en día, ese reinado en particular ha sido el mejor en toda mi carrera y este hombre, por su ego interminable, se encargó de terminar… al igual que lo hizo con el de un tal Frank en algún año que no recuerdo, pero lo hizo. Voy a dejarme de formalidades y diré las cosas como son. Evil y yo tenemos cuentas pendientes y espero la hora en la cual terminarlas, pero como bien dice RateDX, no será hoy. Pero sería increíble tenerlos como rivales, tal vez en una lucha por el World Heavyweight Championship y ese campeonato cobre verdadero valor.

Evil, tal vez tengas razón en tus palabras, yo fui víctima de mi propia ingenuidad y no me alcanzó para hacer lo que mejor sabía hacer por muchos años  ¿Pero qué me dices de ti? ¿Qué fue lo que le pasó a tu carrera estos últimos años? Te entretenías con tipos que tú y yo sabemos no tenían oportunidad en este negocio, hombres que tal vez, en nuestros mejores años jamás nos hubiéramos enfrentado, porque si algo en común tenemos, es que nunca enfrentamos a cualquiera. Tú lo hiciste, perdiste tu orgullo en WrestleMania, en la vitrina de los inmortales, ante un tal ¿Jmanthys? ¿Ese sujeto que presumía su peso por backstage y que lo llamaban de una manera de la cual hasta me da vergüenza decirlo? Ese es el Evil de los últimos años y si me preguntas, es el Evil que en mi vida y ni porque me pagaran todo el dinero del mundo enfrentaría. Para rematar pero no menos importante perdiste además de la lucha, la dignidad, contra alguien el cual la historia quiere borrar su nombre pero de cual seguramente no te olvidas, tú sabes a quien me refiero. Si quieres hablar de quien ha claudicado de manera abismal, tú no eres el indicado para hacerlo Evil.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  FabulousGiganticKagu-size_restricted

Pero, nosotros tres sabemos lo que es la dignidad, el respeto y el honor por el cual estamos hoy en este ring, los tres construimos este show llamado SmackDown y no voy a permitir que lo hagan menos, ni tu RateDX, ni tu Evil. Ahora, estamos dejando de lado a uno de los hombres que quizá, junto con nosotros tres, también hicieron este imperio llamado el show de los viernes por la noche… así es damas y caballeros, estoy hablando del hombre que dejó su vida en este ring y que ahora está más preocupado en dejar lo último que le queda en sus espaldas con el ex WWE Champion… ustedes saben de quien hablo, estamos dejando de lado a un hombre llamado “The Phenom” "The Deadman" Taker D Lod Of Darkness (El público ovaciona de manera ensordecedora)

¿Quieren arreglar sus diferencias? Con gusto acepto el ofrecimiento de RateDX.  Ustedes dos, en Friday Night SmackDown la próxima semana y para deleite de los presentes, yo seré el referee de esa lucha. Me encantará estar en primera fila y ver como se parten el uno al otro, para después ver la posibilidad y tal vez, enfrentarme una última vez ante cualquiera de los dos.


(Aj Taker acepta pero Evil se baja del ring aceptar la lucha aún)

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Https%3A%2F%2Fblogs-images.forbes.com%2Fblakeoestriecher%2Ffiles%2F2017%2F07%2FJohnCena5-1200x675

___________________________________________



Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

No tenemos a Ares, esta noche The Fiend es el que hace acto de presencia en Friday Night SmackDown. La atmosfera se siente más densa, el público permanece en total silencio, fungiendo como la luz que acompaña la entrada del ente conocido como The Fiend.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

El Coloso muestra el poderío psicológico del que goza su entrada. Un micrófono yace en la esquina del ring, como si nadie hubiese estado dispuesto a entregárselo personalmente y él lo toma de forma colosal con su colosal mano listo para dar sus colosales palabras.



Daryl aparece. La semana pasada desapareció junto a The Fiend y nunca se supo más de él. Pero está aquí, y viene con micrófono en mano. Parece que veremos el primer enfrentamiento verbal entre Daryl y The Fiend. ¿Será que Daryl podrá encontrar a Becky Lynch?

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

Daryl Báthory: The Fiend…

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

Daryl Báthory: Yo…

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

Daryl Báthory: Yo… Tú.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

Daryl Báthory: No…


Las luces se apagan.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

¡Las luces rojas están aquí! ¡Daryl aparece en el centro del ring! ¡Daryl está en el centro del ring en el lugar de The Fiend! ¡The Fiend aparece debajo del ring y arrastra a Daryl! ¡Daryl lucha! ¡Daryl lucha con todo! ¡The Fiend busca la Mandible Claw! ¡The Fiend busca la Mandible Claw! ¡Daryl busca liberarse, pero es inútil!

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

¡THE FIEND SE LLEVA CONSIGO A DARYL! ¡THE FIEND HA CONSEGUIDO LLEVARSE A DARYL UNA VEZ MÁS! ¡LAS LUCES ROJAS EMPIEZAN A FALLAR EN BENEFICIO DE LA OSCURIDAD TOTAL! ¡LAS LUCES SE VAN DE NUEVO! ¡Y vuelven! Con el ring vacío, sin rastro del hoyo que The Fiend hizo, continua SmackDown. El público está en total silencio, nadie sabe lo que ha pasado.

___________________________________________



Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Tenor

Xaelio hará su debut en Smackdown, nada más y nada menos que enfrentando a uno de los grandes luchadores de la industria. Pero a este tipo poco le importa a quién se enfrenta. Ya está en el ring esperado su rival.



Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Tenor

Se viene Evil al ring. Vuelve a un ring de Smackdown y enfrentará por primera vez a Xaelio. Podemos estar en presencia de un gran combate. Evil está en el ring. Se encara a Xaelio y esta lucha va iniciar en cualquier momento.

(Suena la campana)

Inicia el combate y ambos se analizan, Evil da vueltas el ring al mismo tiempo que Xaelio, esta lucha puede ser uno de los mejores comienzos de Smackdown en el año, y ahora al fin se viene el forcejeo de brazos, lo quiere ganar Xaelio, se lleva a Evil muy fuerte hacia una esquina, una vez allí comienza a golpearlo con puñetazos a la cara, seguido de rodillazos, quiere dominar de un comienzo este combate Xaelio quien ahora toma a Evil de un brazo, quiere lanzarlo hacia el esquinero cruzado, pero Evil bloquea, y le da un codazo a Xaelio, otro codazo, y ahora le aplica un un furte golpe de lazo al cuello, Xaelio queda un tanto resentido, Evil ahora le toma el brazo derecho a Xaelio, se lo dobla, Xaelio se ve adolorido después de ese ataque, Evil no lo quiere soltar, Xaelio resiste, o ahora Evil cambia la estrategia, en vez de presionarle el brazo, hace lo propio pero con la cabeza, Evil en este momento tiene tomado a Xaelio en un Headlock, y Xaelio intenta revertirlo, pero está siendo muy intenso el ataque de Evil. Vemos un Xaelio reducido, arrodillado, pero de a poco empieza a ponerse de píe, ejerciendo fuerza para ir reestableciendo su lugar en este combate. Evil quiere evitarlo pero no puede, Xaelio finalmente consigue revertir esto, y queda de frenta a Evil, le da un rodillazo, otro rodillazo, ahora empuja a Evil hacia las cuerdas, quien rebota, Xaelio quiere atacar, pero Evil vuelve a rebotar en las cuerdas, y se le va encima a Xaelio con un doble lazo al cuello! Evil vuelve a tomar el control de esto, Xaelio intenta ponerse en píe, pero Evil se sube encima de él por la espalda, y presiona a Xaelio con otro Headlock, estamos viendo a un Evil que está buscando la rendición en su rival, ¿será que si está aceptando el reto de RateDX con estos movimientos que está aplicando en esta lucha?, pero Xaelio no se demora nada en revertir la situación y manda a Evil a la lona después de un codazo, e intenta rápidamente someter a Evil en su fabulosa llave de rendición, Kata-Gatame!!!!!! Evil forcejea, no quiere permitir que le apliquen ese ataque, el cual ha causado estragos en el circuito independiente, al punto que provocó el retiro del luchador peruano José Orbegozo en una lucha en que se disputaban quien de los dos era el Tio de Oscar, y provocó la muerte en un ring del luchador mexicano del norte, Martín Vizcarra. Evil finalmente forcejea y logra revertir, quiere empujar a Xaelio hacia las cuerdas, pero este no se deja, frena a Evil, y ahora lo hace rebotar hacia las cuerdas, Evil rebota y Xaelio aplica una SPINEBUSTER en homenaje al maestro Aj Taker, Xaelio cubre y la cuenta en 1.........2!!!!!! Xaelio si quiere derrotar al mejor luchador sudamericano de todos los tiempos, va tener que hace muchos esfuerzos, más que un Spinebuster. Evil se levanta, Xaelio lo golpea con un 1....2...3 puñetazos, quiere dominar a Evil, pero Evil le frena el cuarto puñetazo, ahora le da 1.....2....3. puñetazos a Xaelio, lo deja mareado en el centro del ring, Evil se impulsa en las cuerdas, se va sobre Xaelio pero Xaelio saca de la nada en Dropkick!!!!! Lo hizo cuando nadie pensaba, porque Evil estaba teniendo el control de la situación, Xaelio quiere acabar con esto, sube escalerita al cielo, se prepara para Senton Bomb!!!!! Lo va hacer, salta pero Evil se mueve!!!!!!! Se golpea Xaelio en la lona, Evil se estira, se pone en píe con ayuda de las cuerdas, Xaelio igual, se va sobre Evil, pero Evil lo derriba con un lazo al cuello, Xaelio en píe pero Evil se encarga de mandarlo una vez más a la lona con un Side Slam! Evil ahora hace su típico no me puede ver a Xaelio!!!!!!!! Corre a las cuerdas y emparedado de nudillos!!!!!!!! Evil lo consigue, y ahora espera que se levante Xaelio, lo hace, lo carga para Attitude Adjustment, lo tiene!!!!!!!!! pero......

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

RateDX irrumpe en la lucha!!!!!! Aplica un RateDX Slam sobre Evil, y al árbitro rápidamente descalifica esto. Gana Evil pero por descalificación!!!!! RateDX no se queda conforme, toma a Evil y

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Cq_NB8

Ankle LOCK!!!!!!!! Como tantas otras veces, RateDX toma a Evil en Ankle Lock y quiere forzar a que se rinda y lo hace!!!! Evil se ha rendido. RateDX es el único luchador en la historia que ha rendido a Evil, y lo hizo dos veces, y ahora quiere demostrar que lo puede seguir haciendo. Evil aún no acepta el combate al cual lo retó RateDX. RateDX dominante en el ring.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Tenor



___________________________________________



Mvp va camino al ring, seguramente a hablar de lo que va a ocurrir en Hell in a Cell.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

La semana pasada en Smackdown rompimos record en audiencia este año, fue el show más visto y el más comentado a través de las redes sociales en el año. Sin dudas vamos en buen camino y eso es lo que queremos. Lamentablemente seguimos un poco bajo a RAW en las audiencias pero eso lo vamos a solucionar pronto, pero en estos momentos me interesa más otra cosa. En ECW como todos ustedes se pudieron dar cuenta, el GM Tommy Dreamer eliminó el nombre de los WWE Tag Team Titles y a cambio ha creado  mejor dicho, ha traido de vuelta los ECW Tag Team Titles, algo que ha resultado perjudicial para RAW y Smackdown porque nos ha dejado sin oportunidades de competir por Campeonatos en parejas, en primera instancia porque los han hecho oficial de ECW y segundo porque nadie de bien va querer ir por unos titulos sin historia que sólo les interesa en ECW y a nadie más.

Es por eso que nosotros hemos tomado como medida, junto al GM de RAW, Drake Maverick, de reestablecerlos WWE Tag Team Titles para las marcas de RAW Y Smackdown y los vamos hacer volver muy pronto, porque queremos potenciar nuestra división de parejas, porque necesitamos campeones en parejas que nos representen, un equipo que demuestre que es superior a los campeones de ECW, y eso ocurrirá hoy!!!!!!!!!

Con Maverick hemos llegado al acuerdo que Joaking y Sang, representando a RAW enfrenten ahora mismo en el inicio de Smackdown a un equipo formado por Daniel Fearghal y Mafia - este último regresa desde Summerslam, como lo pudieron ver la semana pasada cuando se puteó junto a Rubik y Daniel a Mizanin como un acto de justicia ante las decisiones de ECW. Quiero que ganen Mafia y Daniel, no les voy a mentir, también quiero que Daniel derrote a Sang y Dark en Hell in a Cell, porque yo necesito que los campeonatos se queden en Smackdown en mis intenciones de hacer de Smackdown el show A, pero en esta guerra contra ECW, quizás debamos dejar de lado los rencores y competencia entre nosotros de momento, y poner en su sitio a ellos que son el cáncer de la industria.

(Suena la música de Dark que invade Smackdown)

"¡Glorious, Glorious, Glorious! ¡Glorious! ¡No, I won't give in, I won't give in, Till I'm victorious! ¡And I will defend, I will defend!"



¡ESTÁN INVADIENDO SMACKDOWN!! ¡¡APARECE EL "CÁNCER" DE LA INDUSTRIA!! ¡¡LA MÚSICA DE DARK SUENA TAN FUERTE QUE HACE TEMBLAR EL COLISEO!! ¡Dark en su regreso a SmackDown es recibido con fuertes abucheos por parte de toda la audiencia! Dark viene sonriente haciendo gala de su elegante traje como de costumbre, trae consigo el campeonato europeo recostado sobre su hombro mientras camina hacia el cuadrilátero, no le quita la vista en ningún momento a MVP. Finalmente se adentra en el encordado, pide un micrófono y se dispone a hablar una vez que cesan los abucheos y los cánticos de "YOU SUCK! YOU SUCK! YOU SUCK!" ceden.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Bobby-roode-9

¡¡SMACKDOWN!! ¡¡VENGO A DARLES UN POCO DE RATING!! - el público abuchea más fuerte -, Señor Porter, es un placer conocerlo finalmente en persona, déjeme decirle que hasta ahora NO HA CAMBIADO NADA, SmackDown sigue siendo lo mismo, allá tras bastidores NADIE SABE EL NOMBRE DE NADIE, sólo hablan de RAW y ECW - incluyéndolo a usted -, y se inventan cosas para intentar llamar la atención, su PPV exclusivo, Backlash, fue un asco. El torneo alrededor del Campeonato de los Estados Unidos, UN ASCO. Y lo único que salva la marca es el draft, de lo contrario, ésta marca SEGUIRÍA SIENDO UN ASCO - los abucheos continúan aumentando -, pero no se preocupen, los inventos de MVP al menos les darán un poco de entretenimiento, como que Dambalad luchará por el World Heavyweight Championship - se escucha una fuerte ovación en apoyo al argentino -, sí, yo conozco lo que están haciendo con Dambalad, y se llama ENTERRAR SU CARRERA, lo están utilizando como un conejillo de indias, ¿por qué Dambalad no pelea por el campeonato europeo como le correspondía? ¿Acaso su nivel es el de un World Heavyweight Champion? NO ME HAGAS REÍR MVP, ESTÁS FRENANDO EL DESARROLLO DE ÉSE CHICO.

Y no me veas así, sé que no soy GM, pero sí soy luchador y ya experimenté ésas cosas, no me hace falta estar al mando para saber cuándo se está AYUDANDO al progreso de alguien y cuándo NO. No me olvido del trato que me dio ésta marca de mierda mientras estuve por aquí, me lanzaron a la rivalidad por el Campeonato de los Estados Unidos -ése que frustradamente quisieron hacer un título de Main Event- y sí, PERDÍ en WrestleMania, pero éso no era motivo para sacarme de aquí. ME ECHARON cuando estuve tan cerca de ganar el título como Daniel o El Melenas. Mientras ellos dos siguieron con su feudo -en el que Daniel jobbeó dos chances titulares- YO REMÉ DESDE ABAJO EN ECW, donde se me prometieron "grandes planes" y en lugar de éso me dejaron FUERA DE UN PPV, pero miren ahora donde estoy, le gané a un ex campeón mundial, derroté dos veces al "luchador revelación del año" y todas las semanas pisoteo a una leyenda a la que arrebaté el título como si nada en "SU CASA", hoy por hoy YO soy ECW LES GUSTE O NO -MVP se ve molesto, el público comienza los cánticos "ECW SUCKS! ECW SUCKS! ECW SUCKS!" - les molesta que seamos superiores, lo sé. Ahora, a lo que realmente he venido, es a hablar del último invento de MVP, y no, no es otra lucha titular para AJ Taker, son los "WWE Tag Team Championships", por dios, ¿qué quiere hacer Señor Porter? Dígalo de una vez, sea sin filtro y sincero. USTED QUIERE DESACREDITAR LOS ECW TAG TEAM CHAMPIONSHIPS. En el futuro se pondrá de acuerdo con el Señor Maverik y darán por legales únicamente los WWE Tag Team Championships, sólo tomaran en cuenta dichos títulos para Triple Crown y Grand Slam Champions, mientras que los ECW Tag Team Championships serán campeonatos de papel. ÉSE es su objetivo. Pero NO PUEDE. Los Maestros ganaron los WWE Tag Team Championships, ELLOS tienen los derechos de los títulos, y mientras sean los campeones y estén en ECW serán los ECW WORLD TAG TEAM CHAMPIONS.

Ahora, antes de que me apaguen el micrófono por decir tantas verdades -unas más hirientes que otras- en una promo invadiendo otra marca, debo hablar de lo que pasó en el pasado ECW. MVP, pareces bien informado al respecto, no me extrañaría que estés detrás de todo ésto, en tu ambición por poner a tu marca por encima de las demás, y el haber mencionado "que te pusiste de acuerdo" con Maverik para lo de los títulos en parejas me hace pensar, ¿y sí eso no fue lo único en lo que se pusieron de acuerdo? Rubik es de RAW, así que... ¿no estarán ustedes detrás de todo ésto? Supongo que pronto lo descubriremos. Lo que sí sé es que Daniel, donde quieras que estés, TE VI LA SEMANA PASADA, y NO TE TENGO MIEDO, ésta vez no está El Melenas para salvarte y darte feudo por medio año sin mí, NO, está Sang y me lo putearé tanto como a ti, ya que mientras a ustedes les regalan las oportunidades -los dos prácticamente con la chance de volverse doble campeones- YO me gané el campeonato europeo contra todo pronóstico cuando nadie creyó en mí, todavía nadie lo hace, pero les demostraré que están equivocados y si hay alguien que puede llevar éste campeonato a los Main Event de los PPV soy yo, que ya lo llevé a un Pre Main Event, mientras que tú, el tipo que después de ser puteado y atravesar un trastorno bipolar abandonó la empresa, vuelves y te dan las oportunidades como si nada, YO SIGO AQUÍ ganándome todo. SmackDown y su gente, váyanse a la...

Suena una música que ya hace un tiempo no se escuchaba en Smackcdown Live



Y es Sang. El defensor del wrestling puro hace su regreso a la marca azul.

Sang: ¡Gente de Smackdown! Es un placer que MVP necesite audiencia y me haya llamado hoy. Dark, ya me ocuparé de ti, pero primero quiero agradecer la oportunidad. Desde un principio dije que mi objetivo principal son los títulos en pareja. Mi objetivo principal es que Joaking y yo nos coronemos para que finalmente esos títulos recibieran su prestigio. Pero vuelven a caer en lo mismo. Piensan que a Mafia o a Daniel le importan los títulos en pareja. Respuesta: no. Deberían de dejar de regalarle oportunidades a luchadores random y empezar a dárselas a equipos verdaderos como Joaking y yo.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Roderick-strong-2019-microphone-600x375

Volviendo ya a nuestro invasor. Sabes, Dark. Yo no odio eCw. Yo veo todas las semanas ECW al igual que Smackdown y al igual que otras empresas alrededor del mundo. Porque me gusta ver wrestling. El único problema que le encuentro a tu marca es su filosofía. Se jactan de ser la marca extrema. Pero yo lo único que veo es que los luchadores no son lo suficientemente buenos como para entretener sin necesitar estipulaciones. Aun así, me he pasado por ECW para luchar en el Underground (que duró menos que una promo de Anthony Cage). Fui también a la fiesta de coronación de Xavi. Pero siempre fui invitado. Lo que estás haciendo tú ahora es simplemente estúpido. Nosotros atacamos, sí. Pero ustedes atacaron primero. Te quejas de que en el futuro le van a sacar importancia a los títulos de mentira que acaban de crear. Todo rastro de importancia dejó esos títulos en el momento en el que le sacaron lo único que le quedaba de relevante. El WWE.

Nos parecemos en algo Dark. Por mucho que te quejes a mi no me regalaron la oportunidad. Le gané a Tobby Nitro en Clash of Champions. Y aunque todos sepamos que ganarle a Nitro no tiene ningún mérito, Oscar estaba en su esquina. Pero en lo que realmente nos parecemos, es que ambos tuvimos problemas contra las autoridades. A fin de cuentas, el puño y diablo son lo mismo. Viejos que se creen necesarios. Y en ambos casos salimos victoriosos. AJ Diablo está más cerca del retiro mientras que el puño está cerca de su disolución.

Pero hay algo en lo que sí somos distintos. Cuando me dan una oportunidad la tomo. Y cuando no me la dan lucho por ella. No voy a invadir una marca solo para llorar porque no nos importa eCw. Como puedes quejarte de que te mandaron al fondo luego de perder en Wrestlemania. Eso nos pasa a todos. Luego de perder la primera vez ante Flipas yo también fui de abajo luchando todas las semanas para conseguir una oportunidad. Y no digo que tu no. Pero no entiendo que haces aquí. Viendo ECW aprendí a respetarte. Pero perdí todo ese respeto hoy. Has hecho al campeonato europeo más grande que nunca. Pero hoy has demostrado que, en realidad, debajo del underdog que venció a Diablo se encuentra otro Dark. Uno que invade shows buscando atención y que llora cuando ve como otros también se ganan sus oportunidades. El campeonato europeo te agradece tu ayuda. Pero ese título ahora necesita algo mejor. Y yo soy ese algo mejor.

Y lo siento MVP, pero no hay nadie en Smackdown que podría hacer mejor ese trabajo.

(pero una música interrumpe a Sang)



Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Images?q=tbn%3AANd9GcT5B5vEMI_MKUncN0XnfUJTLxQs0Jjz3P7VSQ&usqp=CAU

¡El retador interrumpe al Campeón y a Sang! El Psicopata de Mazatlan aparece en escena con un público que lo aplaude. Aún le guardan cariño a este luchador aunque el mismo Daniel no muestra correspondencia alguna a la respuesta del público.
Centra su mirada en el Campeón Europeo y su rival de esta noche con una sonrisa en su rostro mientras sube los escalones metálicos. Entrando al ring le ofrece la mano a MVP quien a su vez le proporciona un micrófono.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Images?q=tbn%3AANd9GcTwNxYy1283q4GGuxXI_d4mUicKUdCGjWjF3A&usqp=CAU

Daniel Fearghal: ¿Sabes, MVP? Lamento tener que irrumpir en este segmento tuyo  pero simplemente no podía quedarme allá atrás al ver como estos individuos hablar sin que yo tenga que decir algo al respecto.
Me complace saber que Mafia, un ex Rey del Ring, múltiples veces Campeón en WWE y Miembro del Salón de la Fama, por más que los directivos quieran borrar eso de sus palmarés, sea ahora mi compañero para intentar conquistar los WWE Tag Team Championship. Y ten por seguro que por el bien de este show, MI show, elevaremos el prestigio de esos campeonatos, prestigio que perdieron luego de que las farsas de Liam y Ruminot perdieron los títulos anteponiendo sus problemas amorosos sobre la jerarquía que Smackdown representa dentro de la compañía, ante dos luchadores clase C. Y...hablando de luchadores clase C.

(Daniel Fearghal le planta cara a Dark con micrófono en mano)

Hola Dark. Hace tiempo que no tenía la posibilidad de tenerte frente a mi en un mismo ring. Han pasado meses desde la última vez que nos vimos, y ahora veo que tienes el privilegio de contar con un Campeonato en tu hombro. Debo admitir que me siento feliz por ti. Porque a pesar de que desapareciste luego de entrar y salir con las manos vacías a Wrestlemania, te animaste a resurgir y emprender un nuevo camino. Sin embargo, también debo de admitir que me siento completamente decepcionado. Es decir, solo basta con saber que es lo que tienes en tu poder. ¿Acaso sientes que con ese titulo tu irrelevancia ha sido solucionada? ¿De verdad piensas que lograste algo al ganar este título? Te seré honesto, no tengo la menor idea de como lo conseguiste, pero no me puede importar menos siendo que decidiste buscar tu redención en una marca de desarrollo como lo es ECW.

(El público ovasiona esto último,)

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Images?q=tbn%3AANd9GcT-BQcAychN3gjC0PIPRYXme5Mshkb-gSHrkg&usqp=CAU

Veo que te sientes un poco resentido al ver como yo obtengo las oportunidades que tu no tienes. Sin embargo, no hay que buscar mucho para saber cuál es la razón de esto. Y es que a diferencia de ti, yo sigo contando con la confianza de todos aquellos que confiaron en mi la primera vez. No hablo del Universo de WWE, no hablo de mis compañeros de Backstage. Hablo de personas como MVP, que ven en mi un enorme potencial, una promesa que busca consolidación, un futuro Campeón Mundial, algo que tu no obtendrás ni ahora, ni nunca jamás. ¿Y sabes porqué? Porque MVP sabe del valor que yo tengo dentro de esta empresa. Sabe que si me ponen en un mismo ring ante un Dark temeroso y refugiado en una marca de desarrollo creado para los relegados de las marcas principales que no tienen cabida en la Élite de WWE, el resultado será más que predecible y es siendo YO como el único hombre en pie.

¿Me llamas jobber por caer derrotado ante Ruminot en dos ocasiones? JAJAJA, es curioso amigo, porque tengo dos detalles muy interesantes que debes conocer. Y es que, primero, a diferencia de ti, a pesar de la derrota, yo permanecí en la escena principal de Friday Night Smackdown. Mientras tu seguías en casa llorando y pensando en como tú incompetencia no aportaba absolutamente en nada a WWE, yo estelarizaba PPV, entraba a Wrestlemania como el Campeón de los Estados Unidos que el mundo necesitaba, mientras que tú, todo este tiempo permaneciste en las sombras, tanto así que ni siquiera con un título en tu haber eres capaz de captar la atención.
Y por segundo punto, debes tener en cuenta querido Dark, que el Daniel Fearghal que conociste en Wrestlemania ya no existe más. Mi moral ya no está aquí para proteger tu integridad y tu titulo de mis manos. Tu valor no se compara al mío. Y esta misma advertencia va para ti, Sang.

(Daniel Fearghal se dirige a Sang)

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Images?q=tbn%3AANd9GcSbhw1D5OXRXMNjQxi81q7uyNBL95q7MrdqsA&usqp=CAU

Hay un par de cosas que realmente me gustaron sobre lo que haz hablado hace unos minutos. Los Campeonatos Tag Team perdieron su valor desde el momento en que fueron secuestrados por ECW. Y es que eso todo lo tenemos claro, los títulos pierden prestigio desde que son manchados por esa marca C, vamos, el Campeonato Europeo equivale el mismo valor que tiene el Campeonato de ECW, ¡eso explica porque Dark se siente tan orgulloso de haberlo ganado! Pero asi como los títulos tienen prestigio, necesitan de hombres que estén a la par de su mismo prestigio. Los títulos en parejas representan historia, grandes equipos los han defendido, equipos legendarios, nombres legendarios, y lo que menos se necesita es a un par de novatos cargando con esos campeonatos. Me tienes a mi, ex Campeón de los Estados Unidos y FUTURO Campeón Europeo, tenemos a Mafia, un ex-Campeon Mundial e histórico de esta empresa. Es lógico que el destino nos tenga algo preparado para nosotros. La empresa lo sabe, MVP lo sabe, ustedes y sobre todo tú y Dark, Sang, lo sabrán esta noche. Porque a pesar de estar de acuerdo contigo en múltiples cosas, te equivocas en lo más obvio de todo. Y es en ese...hecho de que tu eres lo mejor para ese título que nuestro querido Dark sigue conservando. Porque no hay nadie que este preparado para elevar el título a un nivel inimaginable que el mismo sujeto que te pateara el trasero a ti y a tu compañero esta noche.
Porque no hay ni habrá mejor opción que yo para hacer el trabajo. Porque el dueño de este show, MI show, el Show más relevante y prestigioso de WWE por encima de cualquier otro luchador, por encima de cualquier invasor, será el hombre que saldrá de HIAC como la cara que Smackdown necesita. Así que (se dirige a Dark), siéntete cómodo, porque a continuación verás un pequeño adelanto de lo que yo soy capaz de hacer. ¿No tienes miedo de enfrentarme? Cuando salgas de esta arena, consideraras nuevamente tu postura, porque no pienso dejarte ir de aquí sin haberte dado una agradable impresión...y si no es así, bueno. ECW siempre tendrá la puerta abierta para nosotros para dejar en claro porque Friday Night Smackdown es la marca top de WWE. (El público ovaciona a Daniel Fearghal y comienza a corear "¡Smackdown, Smackdown!")

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Images?q=tbn%3AANd9GcTql3Jm6CSivkPShrtuu7IgPXOiTK_VojocQQ&usqp=CAU

¡Bienvenido al Show A, "Campeón"!

___________________________________________

MJ: Tienes que tener mucho cuidado, no sabes en lo que te estás metiendo… podrías perderlo todo.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

Daryl Báthory: No importa lo duro que sea, no importa el daño que me haga. Yo no perderé, no importa que mi cuerpo sea destruido por completo. ¡Mis deseos de pelear me levantarán porque son muy grandes! ¡Y después de eso, lo derrotaré pase lo que pase!

MJ: Me preocupo por ti, no quiero que te pase nada. ¿Qué tiene de malo renunciar?

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

Daryl Báthory: ¡¿Renunciar?! ¡¿RENUNCIAR?! Jamás voy a renunciar. Sé que es el rival más duro al que me he enfrentado, y que posiblemente no me quede carrera después de que lo derrote… pero soy un guerrero, y un guerrero debe luchar hasta el final.

MJ: Lo entiendo, Daryl. Te apoyaré hasta el final, como siempre lo he hecho.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

Daryl Báthory: Seremos él y yo, sobre el ring… ¡Él y yo, hasta la muerte!

MJ: Te ayudaré a entrenar, y te protegeré de cualquier cosa que pueda pasar después de tu lucha. Yo cuidaré tu espalda.

Daryl Báthory: Te lo agradezco… Maxs. Sé que siempre puedo contar contigo.

MJ: Vamos a mandar al virgen a masturbarse con Lovecraft de nuevo.  

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

Maxs Jhordan: ¡Más rápido, Daryl!

Daryl Báthory: ¡Me duele la ingle, Maxs!

Maxs Jhordan: ¡Más duro, Daryl!

Daryl Báthory: ¡Me duele el omóplato, Max!

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

Maxs Jhordan: ¡Más revoluciones, Daryl!

Daryl Báthory: ¡Me duele el músculo flexor radial del carpo, Maxs!

Maxs Jhordan: No sé qué verga es eso, Daryl.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

Maxs Jhordan: Duro, duro, así, así.

Daryl Báthory: ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí!

Maxs Jhordan: No duele, no duele. ¡No duele!

Daryl Báthory: A ver, empújale tú, cabrón.

Maxs Jhordan: ¡Más duro! ¡Más rápido!

Daryl Báthory: YES! YES! YES!

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

Maxs Jhordan: YES! YES! YES!

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

___________________________________________



Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Tumblr_pzfvm8vfNQ1vla0d3o1_500

Entra Pimpon, lo aplauden mucho, y se dirige al ring. Sube y tenemos una lucha muy interesante por ver ante un luchador como Clethus.



Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Tenor

Entra Clethus. Este luchador quiere una victoria, la necesita y para eso está mentalizado hoy. Ingresa al ring.

(Suena la campana)

Y comienzan las acciones, Pimpon se va encima, pero Clethus lo empuja hacia una esquina, rebota muy fuerte, y Clethus aprovecha que queda mareado y

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Tenor

END OF DAYS!!!!! Rápidamente lo hizo, cubre a Pimpon y la cuenta en 1......2.......3




Esto se acaba, gana Clethus!!!!!! Clethus celebra su tremenda victoria. Lo hizo en menos de un minuto.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  96eb116c3bb0a2e44880a783e74d2f59



___________________________________________

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona    Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Icon_minitimeDom 25 Oct 2020 - 23:28

A continuación en SmackDown, Scarlett llega al ring a presentar la primera edición de su segmento titulado "Scarlett's Super Diva Invitational". Nadie tiene ni idea de lo que trata, pero en backstage vemos que esta no es la Scarlett a la que estamos acostumbrados. Al pasar por la Gorilla Position parece que le coquetea a parte del staff...

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Tenor



Y suena la música individual de Scarlett, la autodenominada Súper Diva y Ángel de la Fatalidad. No sale con Golden. ¿Dónde estará?. Además, nos brinda un movimiento sensualón en su entrada al ring. Jerry Lawler en la mesa de comentarios ya se está mojando.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Tenor

Scarlett: "Buenas noches a todos. Como se los dije la semana pasada, es hora de volver interesante a SmackDown. Esta noche no se trata de Golden ni del Campeonato Intercontinental. Golden ni siquiera ha llegado a la arena hoy. Cariño, sé que te molesta mucho que esta empresa te siga faltando el respeto, pero créeme que con mi ayuda y mi nuevo segmento, las cosas irán mejorando. El día de hoy les presento la primera edición de mi show, Scarlett's Super Diva Invitational.

Se preguntarán, ¿de qué trata? Es muy sencillo. La directiva me pidió que brindara algo "picante" al show azul. Y lo único que me dijeron es que les mostrara mis atributos. Así que... aquí estoy. Se trata de Scarlett esta noche. Se trata de elevar el rating en aquellos que me quieren ver en acción. Les aseguro que después de hoy seremos el show #1 en TV. Hombres, mujeres, no importa, para la Súper Diva no hay restricciones, solo se trata de deseo... les sugiero a los niños que apaguen su televisor.

Empezaré por preguntarles, ¿quién quiere un pedazo de Scarlett? (La gente se vuelve loca) Voy a seleccionar a alguien presente entre ustedes, a que venga aquí al ring, y se deleite con mis atributos. Considérese afortunado todo aquel seleccionado, pues tendrán una pizca de lo que Golden se come todos los días. Todo se vale, bailes, competencia, lucha, etc. Porque verán, si WWE tuviera división femenina, yo sería definitivamente la cara de ella. Sexy, poderosa, inteligente, SÚPER DIVA damas y caballeros.

¿Quién quiere ir primero? A ver veamos..."


Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Jpeg

Scarlett selecciona al papá de Evil, que se encuentra en primera fila pues ya sabía que sucedería este segmento. Fue incluso uno de los que pidió con muchas ganas este cambio en la programación del show. El papá de Evil contento ingresa al ring y se sienta en una silla, esperando la acción.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Tumblr_pl7wl7bV0K1s05wxzo1_400
Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Tumblr_pl7wl7bV0K1s05wxzo2_400

El papá de Evil no puede más ante tanta sensualidad. Se le nota nervioso y comienza a gritar que este debería ser el evento estelar del show. Seguridad lo saca del ring luego de un tiempo, a pesar de la resistencia del señor.

Scarlett: "¿Quién sigue? Apenas estoy calentando. No sean tímidos, es algo de una sola vez en la vida para ustedes. A ver tú, ven acá..."

Scarlett selecciona a un tipo barbudo de entre los fans, al preguntarle quién es este se identifica como el hermano de Rubik, uno de los recientes ingresos al Performance Center, buscando seguir los pasos de su hermanito el Mesías. Se tropieza al pasar la barricada y se le puede ver sudando bastante ya.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  FlamboyantGentleBigmouthbass-max-14mb

Tan solo con verla el hermano de Rubik se moja en el ring y se hinca. A Scarlett le causa gracia esto y como obsequio le da tremendo besote. Descanse en paz la carrera del hermanito de Rubik.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Hqdefault

Scarlett: "Lo sé, pocos son los que se resisten. Quiero más. ¿Alguna mujer por ahí interesada? No solo quiero momentos sexys, hace mucho que no pateo traseros en el ring. Vamos, quien quiera luchar en el ring y crea vencerme recibirá una recompensa monetaria. ¿Nadie? A ver."

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Tumblr_pcivc8Cow41s05wxzo2_400

Scarlett se baja del ring en busca de su próximo invitado mientras hace una pasarela y hace preguntas a los fanáticos. A los adolescentes les regala un beso en la mejilla y a los adultos les pregunta cómo la tienen ahorita mismo. Esto ya no es PG!

Un morenazo de entre los fanáticos está tan excitado que incluso intenta retener a Scarlett. Parece estar en un alto estado de ebriedad. Los comentaristas mencionan que es un pariente de Criki que tuvo boletos gratis para el show. Seguridad lo saca del recinto.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Scarlett-Brodeaux-groped-at-a-match-in-AAA

Scarlett: "Jesucristo hay cada lunático. Contrólense por favor. Les dije que no era show para niños ni inmaduritos. Quedan 10 minutos de mi show gente. Aprovechen esta oportunidad de estar en televisión nacional, es válido hacer el ridículo también."

Scarlett continúa entreteniendo a los fans regalando autógrafos y bailando, sin embargo, no se da cuenta que del otro lado de ringside, entre los fanáticos se encuentra alguien mirándola fijamente.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Tenor

Es Xaelio!! La semana pasada confrontó a Golden y Scarlett pero fue ignorado. Nos informan que las cámaras lo captaron haciendo su entrada a ringside mientras se puteaba al pariente ebrio de Criki quien estaba siendo expulsado de la arena, como se muestra en la siguiente repetición.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Hqdefault

¿Qué vendrá a hacer Xaelio? ¿Será que su objetivo es ahora Scarlett? ¿Viene a ser parte de su club de fans? ¿O tiene otros planes en mente?

El ambiente parece comenzar a perder todo ese tono sexy y aliviado que se había desarrollado con Scarlett y las reacciones de los fanáticos, pero ahora todo se nota simplemente raro, pues Scarlett finalmente ha notado la presencia del luchador que no ha dejado de observar ni un solo segundo desde que la mira entrar al ring, algunos podrían decir que parece incluso estar hipnotizado por Scarlett y por sus actuaciones, pero el rostro de Xaelio no muestra una cara expresión. La mayoría de fánatico calentones comienzan a darle fuertes abucheos, mientras Scarlett regresa al ring con micrófono en mano y observa a Xaelio, este último finalmente comienza a caminar luego de dejar al pariente de Criki inconsciente tras una Kata-Gatame. Los fanáticos calentones mantienen las miradas fijas en Xaelio mientras continuan con fuertes insultos hacía su persona, uno en particular le comienza a gritar diciendo: "ERA MI TURNO HIJO DE PUTA, ERA MI TURNO"

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  4j33sl

Xaelio se detiene a medio camino y voltea la mirada directamente a la persona que le gritaba, que al notar dicha acción guarda por completo silencio y traga saliva, el resto de fanáticos calentones hacen prácticamente lo mismo, comenzando a guardar silencio uno por uno mientras Scarlett juguetona sobre el ring parece estar burlandose de cada movimiento de Xaelio, este último por su parte continúa con la expresión de la nada y comienza a caminar lentamente alrededor del ring dando vueltas, Scarlett no aparta la mirada de él en ningún momento y se mantiene alerta.

Jerry Lawler: Carajo ya estaba más duro que perro atropellado...¿Mierda me escuchan?...Ehem...Bueno damas y caballeros parece que el increible espectaculo de la SUPER DIVA se ha visto interrumpido por el hombre ahora conocido como Xaelio, este lúnatico que escapo una institusión mental.

Michael Cole: ¿Como es posible que no le hagan nada por escaparse de ese lugar?

Jerry Lawler: Quizás los rumores sean totalmente ciertos y realmente la WWE esta tratando de ocultar sus acciones y situación mental por el bien del espectaculo...PERO YA ESTABAMOS DISFRUTANDO UN ESPECTACULO.

Michael Cole: ¿No deberían llevarselo de vuelta? Para que el espectaculo continúe.

Jerry Lawler: ¡Eso es lo que toda la audiencia pide a gritos!

Xaelio se detuvo frente a la mesa de comentarios y dio un fuerte puñetazo a la misma para hacer que Lawler y Cole guarden silencio, Lawler traga saliva y su erección desaparece más rápido que la presencia de Angel Guardian en twitter.

Jerry Lawler: ¡Todos menos nosotros! J-je...je...

Los comentaristas vuelven a guardar silencio, mientras finalmente Xaelio termina su caminata alrededor del ring e intercambia una larga mirada con Scarlett que parece retarlo a que ingrese al ring moviendo su dedo de forma sensual para un "acercate". Durante todo este proceso no se ha visto que los ojos del luchador cambien de otro objetivo que de la propia Scarlett aún a pesar de que los fanáticos continuan en su contra o de que el equipo de seguridad parece estar presente para evitar cualquie altercado, sin mencionar que no se ha visto ni una sola vez que Xaelio parpadease, cuanto storytelling junto sin una sola palabra señores, es algo sorprendente, puto corta pajas, se puede notar que lleva consigo una libreta de dibujo cerrada, tras una larga mirada, finalmente este se dispone a entrar al ring de una forma peculiar...

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  4j34ge

ESTA GATEANDO CON LOS PUÑOS!!! QUE PUTO MIEDO!!! Xaelio comienza a gatear de cierta forma acosando a Scarlett que se ve forzada a retroceder ciertos pasos ante un Xaelio que continua más que nada arrastrando su propio cuerpo como si sus piernas no funcionaran, sus nudillos son lo único que le permite desplazarse y la imagen que tenemos visualmente en escena es simplemente perturbadora, el hombre esta constantemente en movimiento hasta donde ella se encuentra y forzando a que se siga moviendo, la propia Scarlett comienza a verse molesta y tiene que retroceder bastante para que finalmente Xaelio se ponga de pie quedando por encima de Scarlett en estatura, que le observa con micrófono en mano, Xaelio comienza a darle vueltas alrededor sin tocarla en ningún momento, caminando de forma muy lenta y sin ninguna otra acción, la tensión en el ambiente crece a cada momento, pero Scarlett no pierde la compostura y se mantiene firme aún cuando Xaelio actua de forma completamente extraña al punto en que se le acerca casi contra el rostro y entonces dirige su cara hasta el cabello de Scarlett, sin tocarla en ningún momento se puede ver que Xaelio olfatea por completo el cabello dorado de la rubia, Scarlett no puede evitar alejarse tras notar como el Bastardo Creepy le olfateaba el cabello, la arena nuevamente comienza a abuchearle con fuertes gritos mientras Scarlett les pide que guarden silencio y se calmen, Xaelio toma la libreta de dibujo que llevaba consigo y comienza a pasar las páginas del cuaderno, se pueden distinguir algunos dibujos pero ninguno se mira a detalle por la rapidez con la que se mueven las páginas, aunque nadie en la audiencia puede ver con claridad de que se trata y parece que lentamente Scarlett comienza a cansarse de la actuación de este hombre, el equipo de seguridad confundido no sabe si debe entrar al ring o si por el contrario deben irse del lugar, pero piensan que Xaelio no es una amenaza por lo que todos se marchan dejando solamente a uno por cualquier cosa en el mismo que momento que las luces tienen un leve parpadeo... Tras unos segundos Xaelio termina por encontrar el dibujo y se lo muestra a Scarlett, aunque nadie en la audiencia puede verlo a excepción de ella, nisiquiera llega a mostrarse en la cámara porque Xaelio vuelve a guardarlo y antes de que Scarlett pueda reaccionar, Xaelio levanta su mano y la pasa suavemente por el cabello dorado de la esposa de su mayor rival casi como si de una caricia se tratasé a pesar de no llegar a tocarla en ningún momento, entonces Xaelio acerca su mano a la boca y vuelve a hacer la señal del silencio, la gente en la audiencia vuelve a repetir los abucheos con una alarido que dejaría sordo a cualquiera, Scarlett parece de cierto modo intrigada más que cualquier otra cosa, entonces Xaelio por primera vez mira hacía todos lados en la audiencia y se da cuenta de algo...

Él sigue sin aparecer...

Golden no esta por ningún lado...

Pero su expresión no cambia...

Xaelio entonces vuelve a fijar la mirada directamente en Scarlett, con los ojos completamente abiertos y sin parpadear en ningún momento comienza a acercarse lentamente a Scarlett, cada vez más cerca, parece que la audiencia queda petrificada mientras Xaelio queda a muy poca distancia de una Scarlett que finalmente ha pasado a ponerse íncomoda y molesta.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Maxresdefault

Scarlett se cansa de todo esto y decide comenzar a hablar...

Antes de hablar, Scarlett se baja del ring para estar alejada de Xaelio después de la incomodidad que le provocó.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  IMPACT.Wrestling.2018.08.02.720p.WEB_.h264-HEEL.mp4_snapshot_01.01.41_2018.08.02_20.51.39-300x169

Scarlett: "Miren nada más quién decidió unirse a la fiesta. Las sobras que quedaron de aquel Cañón Judío que fue aplastado por mi hombre en Clash of Champions, actuando ahora como un enfermo mental. Mira Xaelio, si lo que querías era verme pudiste haberlo hecho como cualquier otro de los que están aquí, haces fila y esperas tu turno y te comportas. Entiendo que mi sensualidad sea tan alta que hasta a enfermos como tú les guste, pero estos no son los modales, y, no sé si estés enterado de esto, pero la realidad es que me das un asco enorme. ¿Sabes lo que es el respeto a la distancia? Todos esos gestos y movimientos que acabas de hacer me dan una idea de la clase de hombre que eres. Déjame adivinar, ¿eres virgen cierto?" (Se escuchan algunas carcajadas entre el público y los fans que abuchean a Xaelio por interrumpir el segmento)

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Tenor

"Como no vas a serlo, si eres un animal. No tienes educación, no tienes modales, no tienes absolutamente nada atractivo para una mujer, suponiendo que en verdad te gustan las mujeres. Francamente, no tengo ni idea de por qué estás contratado. Lo único que sabes es arruinar las cosas y poner a la gente a dormir. Te voy a culpar a tí si mi segmento resulta tener bajos ratings. ¿Era lo que querías? ¿Venir de aguafiestas a sabotear mi momento de lucirme? Porque la verdad siento que no me estoy tragando el cuento de que te gusto. Seguro no tienes idea de lo que es que te guste alguien. ¡Ya sé! Vienes aquí porque crees que de esta manera recibirás una oportunidad titular contra Golden, ¿cierto? Porque crees que viniendo aquí a provocarme le llamarás la atención. Si pendeja no soy y creo que ya había quedado claro.

Te lo voy a decir por última vez: NO NOS INTERESAS. Eres una parte irrelevante de nuestra historia, y para el tiempo eres un ente minúsculo como ya te lo hicimos saber. A Golden no podría importarle menos tu carrera, tus acciones, tus ideales, absolutamente nada. Y tampoco vamos a caer en tu trampa. Sabemos que todo esto que estás haciendo es un acto. Deja ya de actuar como imbécil, porque honestamente esto de jugar a ser niño de 12 años retrasado es ridículo. Sé un hombre de verdad y déjate de estupideces. ¿Quieres demostrar tu punto? Hazlo, adelante, habla y di lo que buscas. O sigue con tus tonterías, sigue demostrando exactamente nuestro punto: que no vales para un carajo. No vales un carajo como hombre, como luchador, y probablemente tampoco valgas un carajo en la cama. Ahora déjame ser, déjanos en paz, ve a ver quién de SmackDown te aguanta tus jueguitos, mientras a mí me dejas comerme al mundo, y volver a SmackDown la tierra de la SÚPER DIVA."

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Tenor

Xaelio sigue manteniendo su mirada creepy puesta en Scarlett desde el centro del ring. Después de unos momentos, hace una señal a la pantalla grande. En ella, aparece lo que parece ser uno de sus dibujos. ¿Scarlett? ¿Será que si está obsesionado con ella?

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  A

Scarlett voltea hacia la pantalla a ver el dibujo. Al principio parece causarle gracia, pero después parece perturbarle un poco lo que está viendo. Esta distracción no la deja darse cuenta de que Xaelio nuevamente se baja del ring y se acerca a ella, y le avienta el micrófono de sus manos. ¿Qué tramará este hombre?

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  4jcucm

Xaelio da un salto hacía fuera del ring cayendo de pie ante la mirada confusa del miembro seguridad., todo el público no sabe si estar impresionados por ese movimiento o si deben seguir abucheando sin parar, pero claramente toman la segunda opción en el momento que Xaelio camina lentamente hacía Scarlett, después de todo lo que ha hecho y dicho durante este show, Scarlett parece claramente incomoda, incluso si se le mira correctamente a los ojos, mirando más allá de simplemente su mirada y notando lo que es realmente su ser en ese momento, mirándolo aquello que esta intentando ocultar, aquella puerta cerrada con un candado, perdida entre el resto de momentos y emociones, algo que ha intentado mantener bajo llave durante demasiado tiempo, algo que busca salir con cada fracción de segundo que pasa mientras Xaelio camina directamente hacía ella, el sentimiento más puro y genuino que ha acompañado al ser humano desde su nacimiento hasta el último día de sus vidas, el sentimiento con el que las personas más se identifican, aquella emoción que te hace ser realmente un ser humano, EL TERROR...Muchos podrían perderlo al no tener empatía o no entender el rostro humano, incluso algunos podrían llamarlo exagerar, pero mientras más cerca se encontraba Xaelio de ella, sin parpadear en ningún momento y con la mirada fija en sus ojos, Scarlett parecía perder la confianza que había mostrado durante todo este momento, mientras lentamente aquel hombre con los ojos azules y la mirada de enfermo se le acercaba paso a paso, la distancia entre ambos se recortaba, Scarlett por primera vez estaba completamente paralizada sin moverse a ningún lado hasta que finalmente Xaelio estuvo junto a ella, en ese momento Xaelio se veía más grande e imponente de lo que nunca, aunque quizás los fanáticos no lo estaban notando, los cánticos comenzaron a resonar en toda la arena como trompetas de guerra, una forma de insultar a Xaelio que parecía más un aliento "CREEPY BASTARD" "CREEPY BASTARD" "CREEPY BASTARD".

Jerry Lawler: Yo...Yo nunca había visto algo como esto en mis años de carrera, sin lugar a dudas el...hombre que tenemos aquí el día de hoy esta simplemente mal de la cabeza.

Michael Cole: El equipo de seguridad ni siquiera ha buscado volver y parecen estar perdiendo el tiempo.

Jerry Lawler: ALGUIEN HAGA ALGO!!!

Michael Cole: ¡¿Donde esta Golden?!

¿Donde esta Golden?

Xaelio simplemente observa a Scarlett junto a ella, el dibujo comienza a mostrarse en el titantron nuevamente y en todas las pantallas de la arena, en backstage, en camerinos, en todos lados, el dibujo es el nuevo color azul de Smackdown. Xaelio continúa con una expresión muerta mientras esta observando a Scarlett, ella finalmente recupera el valor que tenía que tenía y aprieta el micrófono para acercarlo a su boca y comenzar a hablar, aunque antes de que pueda hacer esto Xaelio le pone un dedo al micrófono, en ese momento toda la arena continúa con los cánticos ofensivos contra Xaelio, pero este simplemente fija su mirada en Scarlett mientras se lleva un dedo a los labios y sonríe...

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  4jctfm

Sssshhhhhh...

Scarlett parece completamente cansada de todo este juego y su cuerpo apenas parece mantenerse de pie por voluntad propia, Xaelio parece tener intención de olfatear nuevamente el cabello de Scarlett, pero esta completamente cansada le da un empujón, la SUPER DIVA no va a permitir que un bastardo creepy la intimide, la SUPER DIVA no va a dejar que alguien inferior le haga eso y la SUPER DIVA parece cansada de todo este tonto juego que no lleva a nada por parte del enfermo mental, Xaelio vuelve a acercarse, pero SCARLETT LE DA UNA BOFETADA DIRECTO AL ROSTRO !!!! LOS FANÁTICOS SE VUELVEN LOCOS Y QUIEREN TIRAR LA CASA POR LA VENTANA !!!!

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  4jctue

Scarlett recibe probablemente la mayor ovación que ha tenido desde que llego a WWE al ponerle un punto final a todo este tonto y retorcido juego con Xaelio, parece que finalmente es momento de un cambio, incluso los fanáticos parecen listos para que Scarlett le de una paliza a Xaelio...pero la vida real no es una fantasía y todos se equivocan, Xaelio gira lentamente la cabeza para volver a mirar a Scarlett, la mitad de su rostro se encuentra marcada en rojo vivo, Scarlett por primera vez en cámaras y quizás incluso por primera vez en su vida se ha dado cuenta, que la amenaza con la que esta lidiando no es como cualquier otra, no es un simple juego, por primera vez Scarlett ha mostrado miedo ante algo y el depredador ha disfrutado cada minuto de eso...

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  4jcuw3

XAELIO TOMA A SCARLETT CON EL KATA-GATAME !!!!!!! EL SILENCIO SE HACE COMPLETAMENTE PRESENTE EN LA ARENA POR UNOS MOMENTOS Y LUEGO SIGUEN LA OLEADA DE ABUCHEOS !!!! Xaelio ha tomado a Scarlett en su llave de firma y ha comenzado a ahorcarla en medio de la rampa mientras todas las audiencias miran, el equipo televisivo de WWE no sabe si deben intervenir, pero incluso Lawler y Cole han comenzado a dar sus quejas a gritos pidiendo a alguno de seguridad que intervenga, Scarlett comienza a tomar un color rojo en el rostro mientras le da puñetazos a Xaelio como puede, la frustración y desesperación es palpable en su mirada, pero este último no tiene ninguna otra reacción y continúa ahorcando a la esposa de su rival, el dibujo comienza a parpadear en la pantalla y en el titanron, como si hubiera interferencia. El miembro de seguridad se mueve rápidamente para detener a Xaelio, pero este último le recibe con BIG BOOT CONTRA LA CARA!!! el miembro de seguridad cae inconsciente y la audiencia comienza a dar abucheos, algunos parecen tener la intención de entrar al ring, pero lo único que le importa a Xaelio es la rampa de entrada, teniendo la mirada fija en el punto por el que entran los luchadores, Xaelio continúa esperando a la persona correcta con la que desea bailar, el rostro de Scarlett se ha puesto morado y ha dejado de pelear desde hace rato, ahora la super diva esta completamente inconsiente, Xaelio se sienta un momento en el mismo punto y deja de apretar a Scarlett para que lentamente recupere el color natural de su piel, esta última ya no tiene reacción, pero al menos continúa respirando, ¿Que va a hacer el Creepy Bastard, el enfermo mental? Xaelio levanta la mano y va a golpearla??!!! El público continúa abucheando...

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Taunt%2B2

XAELIO ESTA ACARICIANDO LA CABEZA DE SCARLETT!!! Es como si la estuviera confortando en un sueño, la propia Scarlett no tiene ninguna reacción y continúa de la misma forma, Xaelio simplemente mantiene la mirada fija hacía la rampa de entrada continúa paseando su mano en caricias sobre la cabeza de la inconsciente super diva. Los fanáticos guardan silencio, ha sido un balde de agua fría todo esto, pero tras unos momentos en la pantalla del titantron se puede ver un coche, no se sabe con exactitud si ya estaba en ese lugar o si acaba de llegar, pero ese coche parece ser una de las señales que despierta la siguiente acción de Xaelio...

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  4jcvby

Xaelio se pone de pie con Scarlett en brazos y comienza a caminar de la forma más tranquila hacía el backstage, Michael Cole y Jerry Lawler se preguntan si todo esto es legal, parece que Xaelio esta secuestrando a Scarlett y el equipo de seguridad ni siquiera es capaz de llegar a tiempo. La cámara ahora nos muestra el backstage donde algunos trabajadores cobardes se apartan del camino de Xaelio y no hay ningún luchador que le pueda detener en ese momento, tiene una vía libre y directa hasta su propio automóvil, la cámara enfoca por unos momentos a Scarlett que no tiene ninguna expresión en el rostro dormido, incluso es como si ella misma se encontrase en paz, en un estado suspendido donde nada puede pasarle. Tras recorrer los pasillos se pueden escuchar algunos gritos y movimiento en backstage, pero Xaelio no toma importancia de esto y abre la maletera de su automóvil.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Sdsd

Xaelio coloca a Scarlett en el interior y da una última mirada hacía atrás con la misma expresión muerta y sin vida que mantuvo durante la mayoría del show, Scarlett es vista por última vez siendo colocada en el porta equipaje del automóvil, esto es realmente un secuestro y el ambiente se siente muy diferente, Xaelio cierra la cajuela del vehículo mientras deja una casa en el suelo, justo detrás de su automóvil, lo que parece ser un mensaje o una hoja grande de papel, Xaelio camina lentamente hasta el interior de su vehículo y finalmente el cámara intenta armarse de valor.

Camarógrafo: N-No...

Xaelio voltea a verlo directamente, pero camarógrafo guarda un silencio absoluto, así que finalmente Xaelio se mete al interior de su automóvil cerrando la puerta, da una última mirada hacía atras, hacia el backstage por donde vino y sonríe, haciendo la misma señal de siempre...

Sssshhh.....

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  InfantileIdleHake-small

El automóvil arranca y sale del estacionamiento, rápidamente se pierde a la distancia...

Pero en ese momento se escucha a una persona venir corriendo y dando unos gritos furiosos, el camarógrafo enfoca la entrada del backstage...

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Maxresdefault

¿Qué está pasando? Del otro lado del estacionamiento, un enmascarado comienza a atacar a un entrevistador. ¡Es la camioneta de Golden! ¿Acaso acaba de llegar? ¿Está buscando a Scarlett o alcanzó a ver lo que sucedió hace unos momentos?

En otra parte de backstage, se observa a McKenzie Mitchell entrevistando a Dominik Dijakovic, uno de los talentos en desarrollo entrenando en el Performance Center, que está de visita en SmackDown.

Mckenzie: "Dominik, gracias por acompañarnos. Como sabrás acabamos de ver una escena casi de película de terror. Xaelio se ha vuelto loco y decidió secuestrar a Scarlett. Se la acaba de llevar en su coche y no sabemos a dónde se dirige. Te pregunto porque sabemos que conoces a Golden desde hace un tiempo y a Scarlett también, ¿cuál es tu postura con respecto a lo sucedido?"

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Dominik-dijakovic-nxt-22-de-julio-2020

Dominik: "Pues mira, luego luego se nota que Xaelio no está bien de la cabeza. Y me apena lo sucedido pues independientemente de la persona, esto es un secuestro y Xaelio debería ser detenido. No entiendo cómo es que tipos como él están libres y activos en el roster mientras yo me tengo que partir la espalda en el PC. Pero algo sí te digo, esto se pudo haber evitado si Scarlett no salía al ring y se las daba de puta mientras su supuesto marido se encuentra ausente. ¿Dónde estaba Golden? ¿Cómo permite él que su mujer prácticamente nos entregue una porno en vivo? ¿Quién es el que tiene los pantalones en la relación eh? Yo sólo digo..."

De repente se escucha un ruido en la parte de atrás de la entrevista. ¡Es Golden! Trae una máscara en su mano. ¿Acaso fue el que atacó al entrevistador en backstage?

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  63134efe39936a9bc744cd9171e66c3b52cc9c18

Golden: "¿Qué acabas de decir? Vamos, repítelo. ¿Tienes algún problema con nosotros? ¿Conmigo? ¿Quién eres tú eh? Cuidadito con tus palabras si no quieres que de un putazo te mande de vuelta al PC y nunca vuelvas a pisar un show en tu vida. Ahora apártate de mi vista que tengo que decir algo muy importante."

Dominik: "Golden, solo soy honesto. Todo esto es consecuencia de tus acciones. Si hubieras estado aquí controlando a tu damisela nada habría pasado. Tú la pusiste en peligro y ahora tú tendrás que pagar por ello. Aunque quién sabe, tal vez ni siquiera esté sufriendo, y en estos momentos está teniendo la cogida de su vida con ese loco."

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Maxresdefault

Golden ataca a Dijakovic estrangulándolo en el cuello después de sus palabras. Furioso, se dirigen hacia la parte de dirección de cámaras en ringside, donde Golden finiquita a Dijakovic con DOOMSDAY y lo deja noqueado en el suelo.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Hqdefault

Posteriormente se dirige al ring y se le puede ver sumamente enojado ante los acontecimientos recientes. Se pone la máscara que traía en la boca y comienza a asustar a los fanáticos y árbitros cercanos.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  8A472A1F-6393-43FF-961A-19A76C91AE51

Golden: "XAELIO. XAELIO. XAELIO. Eres lo único que me suena en la mente en estos momentos. No puedo contenerlo. Seguramente es lo que querías. Sé que de alguna manera estás viéndome o escuchando esto. Así es que mi mensaje será directo, claro y dirigido para tí. ERES MÍO XAELIO. Tu culo me pertenece y no voy a descansar hasta que seas mi presa en medio de este ring. Cruzaste una línea que ni siquiera yo pudiera haber cruzado. Maldito bastardo tus días están contados. En estos momentos la policía estatal y seguridad local te está buscando por todos lados, así que disfruta tu dulce victoria momentánea, porque prácticamente la has cagado. Quisiste por todos los medios entrar nuevamente en mi radar y escogiste la peor opción.

Quiero a Scarlett de vuelta, y si tengo que patearle el culo a medio roster para que me la devuelvan, eso haré. No me contesta mis llamadas, ese bastardo no se puede salir con la suya. ¿Dónde carajos estaba seguridad? ¿Por qué no hicieron nada al respecto? ¿Es así como muestran el respeto a su Campeón Intercontinental? Scarlett debió tener guardaespaldas en todo momento. Y ni empiecen a preguntar que dónde estaba yo, que eso no es asunto de ustedes, hipócritas. Nunca me dan el merecido reconocimiento cuando estoy semana tras semana en este ring y la única semana en que me tomo un descanso sucede esta tragedia y me cuestionan.

XAELIO, espero que estés preparado. Tienes dos caminos que elegir. Una: no hagas nada y sigue con tu plan, pero la policía o yo encontraremos a Scarlett antes de la media noche, y te aseguro que iré a donde te PINCHES encuentres y vas a desear nunca haberte metido en nuestro camino. Posterior a eso se acabó tu carrera y tu vida, porque me aseguraré de que te encierren en el manicomio o te pudras en la cárcel como el MALDITO CRIMINAL que eres, luego de que legalmente haga cargos en tu contra.

Esa es la manera legal, pero sabemos bien que a tí y a mí nos gusta la manera extravagante, la manera salvaje de arreglar las cosas. Una que te libra legalmente de problemas, pero en la que tendrás que saldar la deuda conmigo y con el tiempo. Así es Xaelio, esto querías, pues esto tienes. Haré que tu último puto día en un ring conmigo sea el peor día de tu miserable vida. OFICIALMENTE TE RETO A UN HELL IN A CELL MATCH. No hay una estipulación más apropiada para este enfrentamiento. No tendrás escapatoria, no tendrás oportunidad de seguir actuando como retrasado mental. Tú y yo, dentro de la celda, por el Campeonato Intercontinental. Así es, lo que más quieres en esta vida se te va a cumplir. Lo único que tienes que hacer es devolverme a Scarlett antes de que termine SmackDown. La quiero de vuelta en mi habitación del hotel en el que me hospedo, que seguramente ya sabes cuál es.

Tú decide cuál camino elegir. Sin importar el camino, se te va a cumplir lo que querías. Tienes nuevamente mi atención pero esta vez el costo es más caro. Ahora has sido enmarcado y estás en la mira de nuestro Padre Tiempo. Y en Hell in a Cell, la deuda será saldada con sangre y fuego.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Mqdefault

Bienvenido nuevamente a la Golden Hour, MALDITO BASTARDO."

___________________________________________



Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Already%2Bin%2Bthe%2BRing%2B1

Entra Joaking, quien va rápido hacia el ring. Sube y espera a Sang.



Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Tenor

Sang es el siguiente. Este luchador venido de Argentina quiere ganar su primer campeonato en WWE, ya está en el ring.



Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Tenor

Daniel Fearghal hace su ingreso. Uno de los retadores al Campeonato Europeo. Daniel ya está en el ring.



Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Tenor

Hace su ingreso Mafia, el luchador con más campeonatos en parejas ganados en su historia. Hoy viene por uno nuevamente.

(Suena la campana)

¡¡Y comienza el encuentro!! ¡Joaking se abalanza sobre Daniel fearghal con golpes a la cara! Toma a Daniel fearghal y lo tira contra las cuerdas, Daniel fearghal rebota y… ¡Joaking lo recibe con tremendo Scoop powerslam que lo tumba! Acto seguido se abalanza sobre el mexicano y comienza a darle puñetazos directo a la cara mientras Daniel fearghal intenta cubrirse pero todo intento es en vano, Joaking está atinando golpes a una velocidad impresionante. El chileno se pone de pie y alza los brazos mientras mira directamente a Mafia, quien está en el esquinero esperando a que Daniel fearghal le dé el tag. Joaking le dice que “no” con la cabeza al mexicano mientras toma a Daniel fearghal del cabello para ponerlo de pie ¡Daniel fearghal le atina tremendo golpe a la cara! ¡Y otro! ¡Y otro! Joaking está tambaleando, Daniel fearghal aprovecha esto y ¡Castiga al chileno con tremendo front powerslam! Joaking cae y rápidamente vemos como se sienta arqueando su espalda del dolor, Daniel fearghal aprovecha esto, rebota rápidamente con las cuerdas y castiga al chileno con tremenda patada directo a la cara que lo tumba en la lona. Daniel fearghal busca la cuenta… ¡¡1………………..!! ¡¡NADA!! ¡¡Joaking se quita antes de que la cuenta llegue a 2!! Daniel fearghal se pone rápidamente de pie mientras calcula su próximo movimiento, Joaking está poniéndose de pie lentamente mientras Daniel fearghal corre hacia él y le azota tremendo patadón a la zona abdominal que vuelve a tumbar a Joaking ¡El colombiano está en problemas! Daniel fearghal lo vuelve a poner de pie, le azota otro puñetazo a la cara y lo alza sobre sus hombros… Joaking está en problemas…¡¡Rolling fisherman carry slam para el chileno!! Joaking queda tendido en la lona mientras Daniel fearghal lanza un grito de guerra y rápidamente vuelve a poner de pie a Joaking y lo lanza contra el esquinero donde no se encuentra ni Mafia ni Sang. Joaking queda cargado sobre la esquina, Daniel fearghal se acerca a él y comienza a tacklearlo con su hombro en la zona abdominal ¡Una y otra y otra y otra vez! ¡Joaking se dobla cada vez que Daniel fearghal le azota un golpe! El mexicano toma carrera para azotar un último impulso… ¡¡Y JOAKING SE QUITA JUSTO A TIEMPO!! ¡¡DANIEL FEARGHAL SE COME EL ESQUINERO MIENTRAS JOAKING QUEDA TAMBALEANDO A SUS ESPALDAS!! ¡Joaking aprovecha que Daniel fearghal está quitándose del esquinero, lo toma de la nuca y…! ¡¡¡BACKBREAKER PARA DANIEL FEARGHAL!!! ¡¡SE ACABA DE DAR VUELTA EL COMBATE!! Joaking está enfurecido, atraviesa a Daniel fearghal con la mirada desde el esquinero, el mexicano se está poniendo de pie…¡¡DROPKICK! ¡¡¡DROPKICK PARA DANIEL FEARGHAL!!! ¡¡INCRIBLE!! ¡¡EL MEXICANO QUEDA KO EN LA LONA!! Joaking lo toma del brazo y lo empuja al centro del ring como si fuese una bolsa de papa, lo gira con desprecio y busca la cuenta ¡¡1……………………………………………..2………………………………………..!! ¡¡3!! ¡¡¡¡¡NOOOOOO!!!! ¡¡MAFIA!!! ¡¡¡MAFAI!!! ¡¡MAFIA ROMPIÓ LA CUENTA!! ¡¡MAFIA HA SALVADO A SU EQUIPO DE PERDER EL COMBATE!! ¡¡JOAKING SE LEVANTA ENFURECIDO Y COMIENZA A GRITARLE DE TODO AL MEXICANO TRAS LO CUAL LO EMPUJA CON DESPRECIO!! Mafia mira fijamente a Joaking, ¡El referee se interpone entre ambos y obliga a Mafia a irse a su esquina!!! Sang estira el brazo y le grita a Joaking que le dé el tag, Joaking lo mira y simplemente gira su cabeza para poner toda su atención en Daniel fearghal ¡a quien le azota tremendo pisotón en la mano! Joaking mira a Mafia con una sonrisa de oreja a oreja… ¡¡Pisotón en el pie izquierdo de Daniel fearghal!! Joaking está haciendo esto muy lentamente y sin quitarle la mirada de encima a Mafia, pareciera como si estuviera torturando a su compañero simplemente para molestarlo… ¡Pisotón en el pie derecho de Daniel fearghal! ¡¿Qué es esto?! ¡¡Se escucha el grito de Sang desde el esquinero pidiendo para entrar!! Parece que al compañero de Joaking no le hace gracia que esté jugando y perdiendo tiempo con Daniel fearghal ¡¡Sang está desesperado por entrar y Joaking no le ha dado relevo!! El chileno mira a Mafia y ¡¡Azota el último pisotón en la mano de Daniel fearghal!! Mafia está desesperado estirando el brazo para entrar en combate pero Daniel fearghal no reacciona, ha quedado muy mal después de esa dropkick. ¡Parece que lo único que le importa a Joaking es destruir a sus rivales! Joaking levanta a Daniel fearghal que a esta altura de la lucha ya es peso muerto, le grita a Mafia que entre en combate si tiene agallas y le tira el cuerpo de Daniel fearghal en su esquina… ¡¡MAFIA LE DA EL TAG!! ¡¡MAFIA ES EL HOMBRE LEGAL!!! PERO VEMOS A DANIEL FEARGHAL AL PARECER LESIONADO PORQUE PIDE ASISTENCIA MÉDICA¡¡ MAFIA ENTRA AL AL COMBATE Y SE ABALANZA SOBRE JOAKING!!

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Tumblr_p7t8hfSObR1vtad0lo4_r2_400

TREMENDO GOLPE¡¡Joaking apenas puede defenderse, Mafia está enfurecido!! ¡¡El chileno logra bloquear uno de los golpes de Mafia y rápidamente se lo quita de encima empujándolo contra el esquinero mientras el colombiano corre a darle el tag a Sang!! ¡¡TAG PARA EL ARGENTINO!! ¡¡ESTO ES INCREÍBLE, ESTO ES ACCIÓN PURA, ESTO ES WWE SEÑORAS Y SEÑORES!! Sang entra encendido, toma carrera y ¡Flying forearm smash! ¡El público enloquece al ver una de las movidas típicas del argentino! Sang cae de espaldas en la lona…¡Pero rápidamente se pone de pie con un kip up que termina de encender al público! ¡¡PERO MIREN!! ¡¡MAFIA YA ESTÁ DE PIE!! Sang no lo puede creer, se impulsa hacia él con las cuerdas y lo castiga con una patada al abdomen que apenas parece hacerle cosquillas al monstruo, quien apenas se inmutó con el golpe. El argentino lo carga doblando su pierna y… ¡Inverted atomic drop! ¡Mafia tambalea pero no cae! ¡¡ESTO ES INCREÍBLE!! Las cámaras enfocan la cara del argentino, quien inevitablemente tiene una expresión de preocupación, le ha atinado dos movimientos Mafia y ninguno le ha hecho cosquillas… Sang ahora decide tomarlo por el cuello con un candado a la cabeza, es curioso que Mafia no esté imponiendo resistencia alguna a los movimientos de su rival pero tampoco parecen afectarles los golpes ¿Qué clase de criatura es esta? Sang engancha y… ¡Swinging neckbreaker! ¡De cara al suelo! ¡Ahora sí Mafia está tendido en la lona! Sang reposa en el esquinero con cara de alivio ¡¡Pero miren!! ¡Mafia YA ESTÁ DE PIE!! ¡¡SANG ESTÁ ANONADADO!! El argentino empieza a mover la cabeza de lado a lado no pudiendo creer lo que están viendo sus ojos, Sang toma distancia y… ¡¡SUPERKICK!!!! ¡¡AHORA SÍ MAFIA QUEDA TENDIDO EN LA LONA!! Sang busca rápidamente la cuenta… ¡1.....! ¡¡¡NADA!!! ¡¡NAAADAAA!! ¡¡¡MAFIA SE QUITA A SANG DE ENCIMA EN EL NÚMERO UNO DE LA CUENTA!!! ¡¡¡SANG NO LO PUEDE CREER!!! ¡El peruano se refugia en su esquinero mientras Mafia lo mira inmóvil desde el centro del ring! Sang busca el tag desesperdo ¡¡PERO JOAKING NO ESTÁ EN SU ESQUINA!! ¡Joaking antes fue sacado del ring por Daniel Fearghal, Sang en aprietos, Mafia lo manda hacia una esquina, rebota y

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Tenor

PROJECT MAFIA!!!!!!!! LO HIZO!!!!!!!!!!! Mafia cubre a Sang, la cuenta en 1........2.........3



Ha ganado Mafia!!!!!!! Mafia y Daniel Fearghal se coronan nuevamente campeones en parejas. Mafia lo gana por quinta vez y Daniel Fearghal por segunda.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  9zIkCC

SUPERKICK!!!!!!!! SUPERKICK!!!!!!!!! Es ELEMENTRIX!!!!!!!

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Tenor

ATTITUDE APLICA UN TWIST OF FATE!!!!!!!!! SOBRE DANIEL FEARGHAL!!!!!!! Han llegado los campeones en parejas de ECW, la gente abuchea, Attitude con Elementrix están en Smackdown al igual que Dark, Elementrix y Attitude ahora se van a la mesa de comentarios y toman los titulos en parejas en WWE y se los llevan, se arrancan entre el público y

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Tenor

Entra MVP con refuerzos, pero ya es tarde, Attitude con Elementrix se han robado los campeonatos en parejas de WWE, los cuales Mafia y Daniel no alcanzaron a tomarlos luego de ganar.


___________________________________________

LAS CAMARAS MUESTRAN IMAGENES BIEN AGRESIVAS.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

Los gifs son mostrados en honor a Daryl agresivo.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  B3488B5D0F01762A415B81F4F77C48E8F702FDF0

Ahora se muestran imagenes de Liam en Japón, en la época mas agresiva de su historia. Tierra de las Spotfest que tanto aman el niño maricon Luis Torres, así como Ruminot.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  9pXy

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Aj%2Bnak



Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Tenor

¡¡¡LIAM ESTA AQUI!!! El World Heavyweight Championship viene acompañado con Charlotte. Al parecer Liam no viene tan agresivo como antes. Recordemos que la semana pasada ataco al popular y querido por el publico, Peep. ¿Que nos tendra que decir?. Charlotte toma el micrófono y se ríe de las ovaciones para el popular Peep. Los abucheos para el casi psicópata Liam resuenan en toda la arena de Phoenix.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  2068549406a2e836b7b7691d97d69e01

Charlotte: ¡¡QUE LINDO!! Si, que lindo es ver como dejan caer su estúpido dinero en la espera de una patética aparición de Peep. Es perfecto ver como son tan ajenos y no pertenecerán jamás a la máxima aristocracia de WWE, y que jamás podrán estar al nivel del Phenomental One, Liam.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  -oQH2P

Liam ha hecho lo necesario por mantener esta marca por ya bastante tiempo, mantuvo a su compañero de equipo con el titulo, le dio los mejores combates a esta marca, le dio un valor único a un titulo. Pero...¿Cómo le paga la compañía? Dejando a dos mongolitos obesos en el Main Event de Clash of Champions. Pena ajena, deshonra a la carrera del hombre mas exitoso de su generación, el hombre que se intereso mas por sus compañeros, el hombre que trae a los mejores talentos de esta compañía.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  7t8eoU

El titulo es un premio a todo lo que tuvo que pasar por semanas y semanas. Paso por varias cuestiones personales, paso por el caótico trato de un líder del vestuario que solo le permitía tener novias de su raza, y, por si fuese poco, tuvo que cargar con el hecho de ver a patéticos campeones en el camino a la gloria. Quizás no les guste Liam porque no es popular ni del gusto de la gente, pero...¿Prefieren a Peep? Por favor, el tipo no sabe n UNIR mas de dos palabras en una misma promo. Ahora el ridículo quiere llegar, establecer una jerarquía en el micrófono que es poco a nada. ¿Eso quieren de campeón? Es mas, yo soy veterinaria, si MVP me concede el permiso, YO PUEDO dormirlo como a los perritos.

-La gente no frena los abucheos a Charlotte-

Y si, mientras Peep es rempalazable como una novia o como un perro. Dambalad no se queda atras, pero...¡HEY! Por lo menos sabe unir tres palabras decentemente, no como Peep. ¿Que le ayudo a Nex a crecer? Nada de eso, mi cliente es el pricipal factor de que Nex sea el mejor hombre de RAW en este momento, y proximamente tambien seguira el camino de la agresividad. Un tipo al que le tiembla la mano a la hora que sostiene el microfono, no merece decir que ayuda a Nex y mucho menos merece ser campeon mundial. Peep y Dambalad son remplazables, mas el primero, que es igual que ¡Phone 11, llevaba un año en el mercado y lo sacan del panorama, por el mismo concepto pero mas joven, el ¡Phone 12. Dambalad, tu ahora mismo eres la edicion 12, eres el hombre del momento, la Damblad section podria continuar, pero no asi. Tu decides, puedes unirte a The Queen y al Phenomenal, o puedes terminar en la banca como James Rodriguez durante 3 años en el Real Madrid.
-Dambalad no sale y Liam toma la palabra-


Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

Bueno, Charlotte. Creo que lo intentamos, intentamos que el mismo Peep no le huyera al reto en Arabia, intentamos que Peep fuese responsable, e incluso intentamos darle algunos recursos de la academia micrófono. Estoy disgustado, MVP. Pudiste darme, yo que sé, a Daniel Fearghal, el por lo menos es psicópata como yo, o pudiste darme al robusto Ares. Pero caiste en la obviedad y tendré que cargar con el peso de dos limitados hombres, que limitan su vocabulario en decir: "cabeza de nuez".

Mira Peep. Yo te seré claro, no me importan tus sueños, no me importa si vienes de WAW, no me importa si le ganaste a Oscar. Lo que hoy me importa es ser el mejor, y lo estoy siendo, me canse de tantas circunstancias que pasan en esta compañía, de premios a mediocres flojos como tu y me he cansado de verte en Backstage, de compartir vestuario contigo. Le daré una conclusión rápida a tu historia. Dambalad. Tu si mereces la oportunidad, tu merecias esto desde hace tiempo, pero seamos claros, nadie en este público recuerda cuándo fue que ganaste tu último combate. Nex te gano, y hoy en día Nex no le puede ganar al pobre DeSavoie que se ha comido mi verga dos veces en este año. Tienes la oportunidad, si la tomas no tendrás que batallar con el Liam agresivo, batallaras con Liam obsesivo, y creeme, el Liam obsesivo es más peligroso que el Liam agresivo. Si, Dambalad, Peep, me di a la tarea de evitar el uso de la Hell in a Cell, será un tradicional Triple Treath Match.

Los veo en el evento…¿Quieren? Yo ya no necesito de esto Charlotte, me voy a tomar el vuelo. Vamonos.

Charlotte: Liam, esta noche tienes combate contra AJ Taker.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f62746476762d344b6250713551773d3d2d3438323439383833382e313465646461643937333731316138623835373338303636373635372e676966

Liam esta enojado, se esta poniendo mas agresivo que nunca.

Liam: Estoy encabronado de que a pesar de que mate a ese cabrón con una puta silla en Clash of Champions, lo dejó con vida. ¿Como sobrevivio?. Puta madre Marge, no puede ser posible, mi ataque fue casi al nivel de la sandía en el culo en 2018, ¿De donde saca esa fuerza inhumana el rufián?. Charlotte, pasame el Aceite de Cannabidiol.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

Charlotte: Liam, no digas tonterías, acabas de decir que no te pondrías moños, que estarias combatiendo semana a semana, 24/7. ¿He firmado con un llorón? Falacias, yo no acepte el contrato para trabajar con un campeón llorón, estas cayendo bajo, no puedes llegar a niveles de flojera y/o dislexia de Peep. Debes ser el campeón azul, la cara que controla el lugar.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

Liam: No, que se vayan a la mierda. De seguro me quieren robar en el Main Event, estoy enojado. Dile a Porter que se meta su lucha por el culo, que se dedique mejor con los arabes a organizar eventos de pobre calidad.

-Liam esta apunto de salir, pero suena una música-

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Tenor

PERO QUEEE? ES THE NATURE BOY!! ES RIC FLAIR!! RIC FLAIR ESTA EN SMACKDOWN, LA GENTE SE QUIERE CAER DE SUS ASIENTOS, LIAM TIENE LA BOCA ABIERTA Y CHARLOTTE ESTA SORPRENDIDA, ES RIC FLAIR, PERO QUE HACE AQUI?

Ric Flair: Vaya vaya vaya, pero que tenemos aqui? Un campeon agresivo pero no lo suficientemente hombre para terminar el trabajo? Y, Charlotte que haces aqui con este mamaguebo? De verdad me decepcionas, pero me decepciona mas que confies en un ser tan plano, tan vacio, tan como dice el "limitado" como lo es Liam, joder, vaya campeon de papel con quien te has metido hija, que tristeza... Dices que Peep no puede juntar mas de dos palabras pero al menos cuando lo hace tiene coherencia, no como t u que solo sueltas lo primero que se te viene a la mente, pero bueno, no entiendes el exito de Peep? MIRA A TU ALREDEDOR, o acaso lo que huelo es envidia?

*La gente apoya en chinga a Flair, este toma una pausa y se rie*

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Ric

Ric Flair: Que hago aqui se preguntaran? Que hace la superestrella mas grande de todos los tiempos en Smackdown, el jet flying, limousine ryder, kiss stealing,  wheelin and dealin son of a gun... Pues vengo aqui a representar a la persona mas popular y del gusto de la gente The Major Peep!

*La gente comienza a corear a Peep ya que es el mas popular y de su gusto*

Ric Flair: Asi es, yo mismo me he ofrecido para ser el representante de Peep, la leyenda indy, que, si bien dices no necesita de hacer un gran esfuerzo para sobresalir en la empresa, imaginate enfocado lo que puede hacer y es que Liam, mi cliente anda tranquilo esperando en la oficina, el no cree necesario salir y menos perder un tiempo con un fracaso como tu, solo quiero que sepas que el cree que eres un campeon de papel y mas que ser agresivo te ve acobardado, con mucho miedo y bueno, dices que Peep tiene dislexia cuando ni tu te recuerdas la madriza que te metio en Arabia... Puesto que perdiste alli, no? Dejame te lo recuerdo, Peep llego a la final del torneo de ultimo minuto y a pesar del JetLag se sobrepuso ante ti, humillante, cierto

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Ric-Flair-Holding-Mic

Ric Flair: Mi cliente asume que el hecho de que no quieras participar en la celda es porque no te quieres encerrar a solas con el, en parte se siente aliviado porque cree que tu dislexia no te lo permitiria y lo usarias de excusa cuando pierdas, pero la verdad que patetico que no quieras meterte a una celda contra el, ademas, esta lucha es un 1vs1... Que es un Dambalad y que hace en la lucha? Peep me dijo que era un calvo que no pasa del lowcard, de donde se lo sacan? En fin, mi cliente esta por aqui, pero no quiere salir a perder su tiempo, saldra cuando el lo decida, seguramente ahorita anda compartiendo con sus amados peeps en el camerino o dando autografos, ya sabes, lo que hace la gente famosa y amada, algo que seguramente tu nunca has experimentado porque vives siempre a las sombras, en fin.. Deja de mentirte Liam, porque nadie te cree, tus dias estan contados, tu solamente le estas calentando el titulo a Peep, las cosas son asi y la dura realidad es esa, disfruta tu cinturon minetras puedas, porque no habran mas, Paper Champ..


Empieza a sonar el tema de entrada de Dambalad

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Tenor

Dambalad entra ingresa a la arena mientras es ovacionado por el publico

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  5488638_orig


Dambalad: Parece ser que llegue tarde a la fiesta, pero no importa “lo mejor siempre llega al final”, así que Rick, ¿que haces aqui?, ¿Tan aburrido estas en el asilo que tenes que venir a molestar?, sinceramente hay algo que me parece curioso, la semana pasada Peep estaba diciendo cosas como:
-intenta imitar la voz de Peep-  “te voy a ensenar cómo se maneja el micro, kid” o “esto de aquí se llama micrófono”, y ahora cuando es el momento de hablar tienes que venir tu a representarlo porque él prefiere quedarse en el vestuario tomándose sefies ,en vez de venir y plantar cara, que en parte lo entiendo, yo también preferiría quedarme en el vestuario mirando una serie o jugando al LOL en ves de tener que venir a acá y escuchar las estupideces que dicen tu hija y Liam, pero es lo que hay que hacer, al final Peep termina siendo igual que el dicho: "El que mucho habla, poco abarca"

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  SUR14_Photo_024-568002249

*Se dirige a Liam y a Charlotte*


Dambalad: Liam eso también va para ti, últimamente parece que Charlotte tiene que estar presente pare que hagas algo, parece como si toda esa “agresividad” que dices tener te estuviera dañando el cerebro, y hablando de Charlotte hace un rato dijiste algo, en lo cual estas muy equivocada.
Yo no soy un simple iphone 12, no señorita, yo soy un Asus Rog Phone II, lo que significa que soy mucho más mejor que un simple iphone 11 como lo es Peep, y muchísimo mejor que el celular cutre que Liam quiera ser.


Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Cesaro-kevin-owens-raw

Rick dice que Liam le esta calentando el campeonato a Peep, que eres un campeón de papel y que tus días están contados y en parte tiene razón, tu reinado está llegando a tu fin, pero Rick se equivoca en un pequeño detalle, Yo Terminare tu reinado.
Y ni tu, ni Peep, ni Charlotte, ni Rick flair y mucho menos el idiota al que me enfrente hoy, va a impedir que lo consiga.


*Se muestra en pantalla a Todd Grisham*

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Todd-grisham-aad8f9b2-394d-476b-8752-1d7079b5f08-resize-750

Todd Grisham: Serias y duras palabras de Dambalad, pues estamos aqui en backstage en donde Peep se anda rascando los huevos y esta firmando autografos, oh! Alli esta justamente, Peep, Peep, buenas tardes, tienes a tus rivales en el ring, no vas a ir a encararlos?

*Vemos a Peep tomandose una foto con la hermana de Oscar y con un fanatico que huele a pescado, Peep se molesta porque lo interrumpen*

Peep: Pero que te pasa Todd, que le pasa a todos aqui?

Todd: Solo queriamos saber todos aqui tu opinion respecto a  la palabra de tus rivales

Peep: No se, no lei las promos, ademas a quien le importa? No vine a promear, vine a ganar el cinturon del campeon de papel, no lo dijo Flair? Joder, seguro se salio del guion que le deje antes de empezar el show

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Maxresdefault

Todd: Liam te dijo flojo y Dambalad te dijo que mucho hablas y poco aprietas, que no tienes huevos dice, que por que dices

Peep: Ay, que es un Dramaland? Es una nueva estipulación o algún tipo de ppv? Ahora lucharemos bajo novelas mexicanas o que onda?

Todd: Dambalad, Peep, es Dambalad, tu rival para hell in a cell, estas ultimas semanas te ha dicho cosas muy serias que en backstage hablan de ello

*Peep ignora por completo a  Todd y lo que le dijo*

Peep: No iba a ser un 1 vs 1? Bueno que importa, ademas si, dije que iba a mostrar como se hace una promo pero jamas dije que YO seria quien lo demostraria, veras, no tengo tiempo para eso, es por eso que le dije a Flair que fuera en lo que yo paso tiempo de caridad con mis Peeps, digo, no me jodas que HUEVA SALIR y verle la cara a EDGYBUNION... O sea, EDGYBUNION!! El tipo en mis tiempos estaba al nivel de PIMPON, que clase de motivacion es esa? Que ganas me van a quedar de salir a debatir, ademas, el tipo siempre intenta hacerse gracioso y nomas da cringe, yo soy popular y del gusto de la gente, no tengo por que perder mi tiempo con ellos, ademas, ya quedo demostrado en Arabia que soy mejor que el, solo esta calentando mi titulo.

Todd: Y no vas a dar declaraciones sobre el ataque de agresividad de Liam de hace poco?

Peep: Como te digo, los bebes se entretienen con las promos, me gusta ver cómo hablan los niños pero los verdaderos hombres respaldan sus palabras, ya sean pocas, ya sea solo una, pero las respaldan en el ring, la semana pasada dije que iba a por ese titulo, es momento de respaldarlo.

*Peep se retira y parece que va a ingresar al ring*



Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Christian-WWE-1280x720

Y APARECE PEEP BAJO LA OVACION DEL PUBLICO!! PEEP EMPIEZA A BUSCAR A SUS FANS POR TODO EL MUNDO ANTE LA ESPECULACION DE LA GENTE... PEEP INGRESA AL RING Y EL PRIMERO EN ENCARARLO ES DAMBALAD, PEEP NI LO VOLTEA A VER Y LO APARTA Y VA TRAS LIAM!! FLAIR EMPUJA A DAMBALAD FUERA DEL RING Y PEEP SE VA A LAS MANOS CON EL CAMPEON!! UNO, DOS TRES GOLPES DIRECTOS A LA CARA, DAMBALAD INGRESA AL RING Y TOMA A PEEP DEL CUELLO MIENTRAS LE GRITA, "AHORA SI ME CONOCES?" FLAIR VUELVE A INTERRUMPIR EL ATAQUE, DAMBALAD SUELTA EL CANDADO Y SE QUEDA VIENDO A RIC, PERO QUE? CHARLOTTE LE HACE SPEAR A SU PROPIO PADRE!!! CHARLOTTE LE HACE LA LANZA Y SACA DEL RING A FLAIR

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Tenor

ENTRA LIAM ARMADO CON UNA SILLA, QUIERE ATACAR A PEEP PERO SE QUEDA ATONITO ANTE LA MIRADA DE DAMBALAD QUIEN LO AMENAZA, SE QUIEREN IR A LAS MANOS PERO ARBITROS EMPIEZAN A INGRESAR AL RING RETIRANDO LA SILLA DE UN LIAM QUE RECRIMINA QUE ES INTOCABLE Y QUE LO DEJEN EN PAZ, PEEP SE PONE DE PIE Y ARREMETE NUEVAMENTE EN CONTRA DE LIAM!!!! LO DERRIBA A LA LONA Y LE GOLPEA LA FRENTE PARECE QUE AHORA EL POPULAR Y DEL GUSTO DE LA GENTE TAMBIEN ES AGRESIVO, LOS ARBITROS INTENTAN SEPARARLOS, LEVANTAN A PEEP Y DAMBALAD LO ARREMETE CON UN EUROPEAN UPPERCUT!!, QUE BRAWL ESTAMOS VIENDO!!! PEEP Y DAMBALAD AHORA SE VAN A LOS GOLPES AL RAS DE LONA, SIGUE ENTRANDO GENTE DEL STAFF PARA INTENTAR SEPARAR, LIAM ASTUTAMENTE SE SALE DEL RING Y VA A POR MAS SILLAS!! SIGUE ENTRANDO MAS GENTE A SEPARAR A LOS LUCHADORES Y A EVITAR QUE ESTO SE VUELVA UN CAOOOS ARBITROS TRATAN DE IMPEDIR QUE LIAM INGRESE AL RING!! PERO QUE ESTA PASANDO AQUI

LA GENTE GRITA LET THEM FIGHT!! MIENTRAS LOS 3 LUCHADORES SON SEPARADOS, LIAM QUE ESTABA CON SILLA EN MANO ES LLEVADO POR UNOS OFICIALES MIENTRAS QUE PEEP Y DAMBALAD EN EL CENTRO DEL RING ON SEPARADOS, QUE NOS ESPERA EN HELL IN A CELL!

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Maxresdefault

___________________________________________



Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Tenor

Uno de los retadores al Campeón Mundial Peso Pesado, es Dambalad. Ya está en el ring esperando a su rival.



Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Tenor

Entra Majin, quien necesita de victorias para tener oportunidades en Smackdown. Sube al ring, y Dambalad antes que inicie la lucha se le va encima a Majin!!!!!!!! Dambalad le da un rodillazo, ahora un tremendo golpe en la espalda!!!! Lo patea en el suelo, y ahora recién manda a sonar la campana.

(Suena la campana)

Y sigue pateando en el suelo a Majin. Dambalad entró muy agresivo, quiere demostrar que es tan agresivo como Liam, y ahora toma a Majin y

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  7990vy

Neutralizer!!!! Lo hizo Dambalad, quien cubre a Majin y la cuenta 1.......2........3



El retador al WHC ha dado una gran muestra de autoridad y se quedó con la victoria. Dambalad celebra, va con todo a Hell in a Cell.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  HX6U


___________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona    Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Icon_minitimeDom 25 Oct 2020 - 23:41

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

Daryl Báthory: Ya lo vencí una vez.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

Daryl Báthory: De forma fulminante.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

Daryl Báthory: No dejé lugar a dudas.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

Daryl Báthory: Y cuando todos pensaron que ahí terminaría todo, que el oso se detendría y que nos dejaría a todos en paz, volvió. Pero Renee, tú y yo hicimos lo correcto.


Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

Renne Young: Sí…

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

Daryl Báthory: Teníamos que hacerlo, de otra forma el oso jamás nos dejaría en paz. No me siento orgulloso de lo que sucedió, pero tenía que pasar.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

Daryl Báthory: Pero sabía que debía terminar las cosas. Fue un error no hacerlo.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

Daryl Báthory: Ahora iré a ponerle fin a esto de una vez por todas.


Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy



Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

Y el primero en hacer su entrada es Daryl Báthory. Daryl Báthory viene con un atuendo diferente y parece estar más listo que nunca para afrontar la lucha más importante de su carrera. Maxs Jhordan es la única persona que está entre el público; este se encuentra con una réplica del WWE Telenovelas Championship. Daryl lo abraza y le pide su apoyo para enfrentar el combate más peligroso de toda su historia como luchador.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

Daryl pide la presencia de su oponente de forma inmediata. Maxs Jhordan grita en apoyo de Daryl. Sabe que necesitará todo el respaldo posible, después de todo está poniendo su carrera en riesgo en este combate.  



Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

¡Y el oso está aquí! ¡El oso está aquí! ¡Maxs Jhordan no se lo puede creer! ¡El oso está aquí! ¡Vamos a tener un Daryl Báthory Vs The Bear III! ¡El oso sube a toda prisa por las escaleras!

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

Daryl Báthory parece estar tan concentrado que hace un calentamiento especial. Nadie puede con la expectativa, queremos ver este tremendo choque de una vez por todas.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

¡El público, o sea Maxs Jhordan, se vuelve loco! ¡El referee está a nada de hacer sonar la campana! ¡Nadie puede con la expectación, estamos ante la lucha de la década! ¡Daryl va a cerrar este tremendo capítulo de su historia! ¡El referee manda a sonar la campana!

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

¡Daryl intenta una barrida sobre The Bear! ¡Pero The Bear la esquiva! ¡Y The Bear le da una bofetada! ¡The Bear abofetea a Daryl! Este se toma el mentón, pero The Bear no pierde tiempo, va hacia las cuerdas e impacta a Daryl con un Running Elbow Strike. Daryl cae, pero The Bear lo pone de pie inmediatamente, lo eleva y lo clava contra sus rodillas con un Cradle Backbreaker. The Bear toma las piernas y los brazos de Daryl, pone sus rodillas en la espalda del mexicano, lo eleva rodando sobre su propio cuerpo y lo encierra con un vistoso Bow And Arrow. The Bear tiene atrapado a Daryl con esa fuerte llave, y este intenta por todos los medios salir de ahí. Lanza golpes al aire pero no alcanza a atinarle al mamífero. Finalmente, es The Bear quien suelta la llave, pero solo para encerrar a Daryl con un Rear Naked Choke. ¡The Bear está estrangulando a un Daryl que se está viendo inmensamente rebasado! Daryl intenta hacer girar el cuerpo de The Bear de forma horizontal para tratar de llegar a las cuerdas, pero es un movimiento inútil, ya que The Bear está bien posicionado sobre la lona. Como último recurso, Daryl trata de meter su brazo entre el candado al cuello que el peludo tiene sobre él, pero The Bear presiona más la llave a medida que Daryl continúa usando dicha táctica. ¡Pero Daryl inteligentemente usa esto como distracción para girar y poder alcanzar las cuerdas! The Bear suelta inmediatamente la llave, Daryl se levanta al mismo tiempo. ¡The Bear conecta a Daryl con un Headbutt! The Bear sabe que Daryl está lastimado de la cabeza y ha conectado un cabezazo en la frente de su oponente. Lo levanta rápidamente con un candado Nelson… ¡pero lo convierte en un Bridging Dragon Suplex! ¡Brutal! ¡Daryl ha caído mal sobre su hombro lastimado! The Bear se pone de pie lo más rápido posible y al notar que su rival se duele del hombro inmediatamente encierra ese brazo con un candado. The Bear presiona el brazo de Daryl y este se duele de forma intensa. Daryl grita. Está tratando de ponerse de pie pero The Bear presiona todavía más fuerte. Daryl se está poniendo de pie… ¡Pero The Bear revierte la situación con un Neckbreaker! Inmediatamente encierra a Daryl con otro candado al brazo, pero The Bear posiciona su cuerpo completamente erguido en vertical para cerrar con un estético Bridging Hammerlock Armbar. The Bear ya ha detectado el punto débil de su rival, y parece que no tendrá reparo alguno en aprovecharlo. The Bear suelta la llave y levanta a Daryl del cabello. Toma sus dos brazos poniéndolo bajo sus hombros y… ¡Butterfly Suplex! The Bear se pone inmediatamente de pie y toma una pierna de Daryl, encerrándola con un Turture Crab. Daryl ya está demasiado mallugado, pero parece estar muy lejos de aceptar rendirse. The Bear suelta la llave, harto de la poca competitividad del humano. Daryl empieza a ponerse de pie… ¡The Bear se lanza sobre él!

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

Running Crossbody, Running Crossbody sobre Daryl. Daryl queda mal en la lona. The Bear se pone de pie inmediatamente y empieza a darle pisotones por montones. Lo levanta, lo lanza contra las cuerdas y lo recibe con Dropkicks. The Bear le presume al público su dominio y Maxs abuchea. Daryl se está tomando del hombro y The Bear niega con la cabeza. El árbitro va y pregunta a Daryl si quiere darse por vencido, pero Daryl se niega. The Bear parece molesto por esta situación. Daryl no ha representado ningún reto para él. Maxs Jhordan está observando esta situación con clara tristeza. The Bear le grita a  Maxs que tire la toalla, pues su amigo iba a salir sin un brazo. Maxs se molesta y le pide a Daryl que reaccione. The Bear observa en total silencio. Pero parece decidido a seguir con su ataque. Va hacia el esquinero y busca altura. ¡The Bear se lanza! ¡Diving Senton Bomb! Daryl se duele del abdomen y The Bear va a cubrirlo. 1…………………….. 2………………………………. Pero Daryl se escapa en el último segundo. The Bear parece estar bastante frustrado. Esta no es ni de cerca la competencia que esperaba y eso es muy notorio. Se pone de pie y se acerca a la pierna de Daryl. The Bear observa a Maxs. Está avisando lo que viene. The Bear toma la pierna de Daryl y… ¡Achilles Lock!!! The Bear está encerrando a Daryl en una peligrosa llave a la extremidad inferior que podría dañar seriamente su tobillo. Daryl grita del dolor mientras The Bear le grita que lo único que tiene que hacer es rendirse. Daryl levanta la mano, busca desesperadamente la cuerda pero está muy lejos, The Bear se ha asegurado de esto. Daryl extiende su palma, parece que está considerando rendirse. The Bear presiona y presiona más ante un Daryl enrojecido por el esfuerzo de intentar aguantar algo que podría dejarlo seriamente lastimado. El humano, histérico por el dolor, trata de llegar a las cuerdas, pero esto solo provoca que el candado de The Bear tenga una presión extra. Daryl intenta golpear a The Bear, pero lo logra hacer nada. ¡The Bear está riendo! Le dice a Daryl que si le pide que lo suelte, lo soltará. Daryl niega con la cabeza. The Bear asiente y vuelve a presionar con su candado. Daryl grita, ya no puede más, esto puede acabar en cualquier momento. Daryl levanta la mano, está a punto de rendirse. ¡The Bear lo suelta! ¡The Bear se ha decidido a soltarlo! The Bear ríe, se para y le dice a Daryl que adelante, que puede ponerse de pie. Daryl trata de hacerlo pero cae una y otra vez, está luchando con un solo pie. The Bear le dice a Daryl que se salga del ring. Daryl niega con la cabeza, pero ya esto no puede acabar a favor de Daryl. The Bear corre e intenta conectar con una Lariat a Daryl. ¡Pero Daryl Báthory baja la segunda cuerda! ¡The Bear cae a ringside! Daryl lucha por reincorporarse. The Bear sube al ring de forma inmediata. Parece que Daryl ya no tiene esperanza, su mirada está llena de dolor y duda. ¡Pero Maxs empieza a ovacionar a Daryl! ¡Maxs le pide que lo de todo! Daryl observa el apoyo de su amigo y sabe lo que tiene que hacer.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

¡Daryl lanza un grito de guerra! ¡Este es el final de la lucha!

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

¡The Bear grita también! ¡Ambos se lanzan al ataque! ¡Y se embisten en un tremendo intercambio de golpes!

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

¡Pero The Bear toma la delantera y acaba con Daryl con un brutal Mandible Claw! ¡Mandible Claw! ¡Daryl queda inconsciente! ¡Daryl ha está fuera de juego! The Bear se pone de pie y le exige al referee que empiece la cuenta. The Bear no quiere ganar por pinfall, quiere ganar por cuenta de diez, de la forma más humillante posible. Esto es lamentable. Daryl no se va a poder poner de pie. ¡Maxs le grita a Daryl! ¡Maxs le grita a Daryl! ‘Levántate, desgraciado, porque Maxsy te ama’ le grita Maxs a Daryl. Pero es inútil, está acabado, The Bear celebra su inminente victoria.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

¡GOLPE BAJO! ¡GOLPE BAJO DE DARYL! ¡THE BEAR HA SUFRIDO UN GOLPE BAJO! ¡MAXS GRITA EMOCIONADO!

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

¡DARYL LE ROMPE EL CUELLO A THE BEAR! ¡DARYL LE ROMPE EL CUELLO A THE BEAR! ¡NADIE SE LO PUEDE CREER! ¡DARYL HA MATADO A THE BEAR!

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

¡The Bear cae!

Daryl Báthory: Eres un ser increíble, diste lo mejor de ti y por eso te admiro. Pasaste por varias transformaciones, fuiste tan poderoso que todos nosotros te odiamos. Espero que renazcas como un buen tipo, te estaré esperando para pelear. Yo también entrenaré, entrenaré mucho para volverme más fuerte…  Adiós The Bear.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

Daryl cae…

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

¡Y la lucha termina en un empate! ¡Daryl no ha derrotado a The Bear! ¡Daryl ha aceptado a The Bear!

Las luces se apagan y se encienden de inmediato con la tonalidad rojiza característica de la presencia de The Fiend. Daryl aparece en medio del ring, emocionalmente destrozado. Parece desorientado, como no supiese dónde está, ni siquiera quién es. Las luces rojas se vuelven cada vez más intensas, como si desangraran el aire, y la mirada de Daryl luce cada vez más perdida.



Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

¡Es Becky! ¡Becky está de regreso! ¡Becky aparece junto con una versión diabólica de una entrada para Daryl Báthory! El público está en total silencio a pesar de la aparición de la manager de Daryl, que parece estar tan confundida como el propio Daryl. Nadie sabe qué demonios está pasando.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

El público, harto del silencio, empieza a corear el nombre de Daryl. Poco a poco los cantos en apoyo al mexicano se hacen más y más fuertes. Becky los observa de forma pragmática. ¡El público se enciende como nunca! ¡Empiezan a impartir muerte al silencio! La música continúa a todo volumen, pero cada vez se escucha más difuminada por el esfuerzo del público por apoyar a Daryl.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

El apoyo del público, la presencia de Becky y la propia voluntad de Daryl poco a poco empiezan a cambiar su mirada. Poco a poco el miedo y la desorientación comienzan a desaparecer. El rostro de Daryl se convierte en un reflejo de todo el apoyo que está recibiendo. ¡Ira! ¡Frustración! ¡Coraje! Los ojos de Daryl lo expresan todo. ¿Será que la estrategia de Fiend no está funcionando?

The Fiend: No los necesitas.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

¡The Fiend aparece a espaldas de Daryl! ¡El mexicano retrocede! Podemos ver miedo en su mirada a pesar de que está en una posición ofensiva. The Fiend da un paso al frente, Daryl uno atrás. The Fiend extiende su mano y apunta hacia el público. ¡No hay nadie! ¡No hay nadie! ¡Después apunta a Becky, y tampoco está ahí! Es como si hubiese una pandemia y toda la gente estuviese en cuarentena. ¡La arena está vacía! ¡Solo Daryl y The Fiend comparten el ring!

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

The Fiend: No necesitas a nadie. Estás solo… ¿Qué vas a hacer ahora?

Daryl retrocede, ahora The Fiend hace lo propio. The Fiend está siendo un espejo de los movimientos de Daryl. El mexicano parece ser incapaz de superar su miedo. The Fiend continúa imitando el retroceso de Daryl, hasta que ambos están en esquinas contrarias del ring. El ente parece estar analizando cada movimiento de Daryl.

The Fiend: ¡¿Qué vas a hacer ahora?!

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

¡The FIiend se prepara para atacar a Daryl! ¡Daryl no tiene más remedio que atacar! ¡Mandible Claw! ¡Mandible Claw! ¡Ares mete la totalidad de su guante Heal en la boca de Daryl! ¡El mexicano empieza a desvanecerse! ¡El mexicano empieza a perder la consciencia! ¡The Fiend lo suelta! ¡The Fiend suelta a Daryl! ¡The Fiend retrocede.

The Fiend: ¡¿Qué vas a hacer?!

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

The Fiend no ha acabado con Daryl cuando pudo hacerlo. Lejos de intentarlo, parece estarlo empujando a que lo ataque con todas sus fuerzas. Daryl empieza a ponerse de pie, con algo de miedo patente en su mirada, pero aparentemente más dispuesto a continuar la ofensiva.

The Fiend: Puedo olerlo, pero oler el miedo. La duda, la necesidad.

¡Daryl se lanza hacia The Fiend! ¡Daryl le propina un tremendo golpe! ¡The Fiend no parece resultar afectado! ¡Daryl da otro golpe con el puño cerrado! ¡The Fiend no se inmuta! ¡Es como si nada de lo que Daryl hace surte el más mínimo efecto! ¡The Fiend sigue recibiendo todos los ataques de Daryl, hasta que el monstruoso luchador frena a Daryl con un solo codazo a la cabeza.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

¡Sister Abigail! ¡Sister Abigail! ¡The Fiend ha enterrado de cara contra la lona a Daryl! ¡Daryl queda inconsciente en medio del ring! ¿Qué es lo que está pasando? ¿Qué pretende The Fiend con esto? Se acerca a Daryl y empieza a tocar el cabello del mexicano de forma extraña.

The Fiend: ¡Todavía puedo olerlo! ¡Libérate de él! ¡Sé libre! Puedo vivir dentro de ti y aliviar todo el dolor.

Daryl ya abre los ojos, pero parece estar sumamente aturdido por el ataque de The Fiend. The Fiend se pone de pie y se va hacia la esquina a esperar la reacción de Daryl. Ahí espera por algunos segundos, hasta que DB empieza a ponerse de pie con ayuda de las cuerdas. ¡Podemos ver cada vez más fiereza en la mirada de Daryl! ¡Poco vemos ya de la expresión de terror al comienzo de este encuentro con el demonio!

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

¡Daryl ataca! ¡Daryl ataca! ¡Conecta varios golpes a The Fiend, pero esta vez no se limita a recibir los golpes y empuja a Daryl para atraparlo con un Mandible Claw! ¡The Fiend vuelve a poner el guante Heal dentro de la boca de Daryl! ¡Presiona y grita histéricamente! ¡The Fiend está masacrando a Daryl! ¡The Fiend mete absolutamente todo su guante Heal en la boca de Daryl! ¡Grita hasta desfallecer! Hasta que finalmente retrocede, en medio de gritos e era.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

¡RUNNING KNEE! ¡RUNNING KNEE DE DARYL A THE FIEND! ¡DARYL HA VUELTO A LA VIDA! ¡DARYL HA VUELTO EN SÍ! ¡DARYL DESTROZA A PUNTA DE PATADAS EL ROSTRO DE THE FIEND, QUIÉN SE LIBERA E INTENTA HUIR POR EL HOYO QUE HIZO HACE UNOS MINUTOS! ¡Daryl evita que se vaya! ¡Daryl lo detiene en el último segundo y lo sube, tomándolo del cabello! ¡The Fiend responde con un golpe a Daryl! ¡Pero Daryl no se inmuta y da un fuerte golpe a The Fiend! ¡Esta vez The Fiend sí parece afectado! ¡Ambos empiezan a intercambiar golpes, pero los golpes de The Fiend comienzan a hacer menos daño en la humanidad de Daryl, mientras que los de Daryl tienen el efecto inverso, afectando cada vez más a The Fiend! ¡Pero The Fiend empuja a Daryl! ¡The Fiend empuja a Daryl y parece que se ha regenerado por completo! ¡Como si no le hubiesen hecho nada de daño! ¡Daryl se lanza a The Fiend! ¡The Fiend lo clava contra la lona con un Mandible Claw! ¡Daryl se libera e inmediatamente se acerca a las cuerdas para ponerse de pie!

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

¡Y se vuelve a lanzar contra The Fiend! ¡Esta vez los golpes de Daryl ponen a The Fiend de rodillas! ¡The Fiend trata de responder, pero es inútil! ¡Daryl se prepara para tomar impulso retrocediendo hacia las cuerdas! ¡Busca impactar con la Running Knee! ¡Pero The Fiend lo vuelve a atrapar con el Mandible Claw! ¡El guante Heal busca apagar la llama de Daryl! ¡Pero Daryl muerde a The Fiend en los dedos que no protege el guante y The Fiend no ve más remedio que soltarlo!

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

The Fiend empieza a reír histéricamente mientras Daryl vuelve a ponerse de pie. Al mexicano ya no le importa nada, ni el público, ni Becky, está luchando por sí mismo, para sí mismo. ¡The Fiend sigue riendo ante la mirada de guerra de Daryl Báthory! ¡Las luces se apagan!

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

Ares: ¡Lo lograste! ¡Lo lograste! ¡Es tuyo ahora! ¡Es parte de ti!

¡Las luces vuelven, Daryl y Ares están en la arena con el público de nueva cuenta! ¡The Fiend ha desaparecido y Ares es quién está en medio del ring! ¡Ares parece estar rabioso de felicidad! ¡Ríe como loco al punto del llanto! ¡Celebrando como loco!

Ares: ¡Él lo hizo! ¡Lo salvó! ¡Lo cuidará por mí!

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

¡RUNNING KNEE! ¡RUNNING KNEE! ¡DARYL BÁTHORY FULMINA A ARES CON EL RUNNING KNEE! ¡ARES QUEDA COMPLETAMENTE INCONSCIENTE! ¡Daryl Báthory ha logrado frenar el juego de Ares! ¡Ares queda está totalmente noqueado! ¡Las luces se apagan! ¡Las luces vuelven de forma inmediata! Ares ya no está en el ring, tan solo Daryl permanece en este, sin siquiera inmutarse. Daryl observa al público, que lo apoya en su totalidad. ¡En ringside está Becky! ¡Becky, semi inconsciente yace en las afueras del ring!

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

Daryl la observa y se dibuja una sonrisa tenue en su rostro. También quedan patentes los estragos de la confrontación física con The Fiend. Daryl baja, con dificultad del ring y pide asistencia para Becky. Los paramédicos van inmediatamente hacia Becky, llevándosela rápidamente en camilla hacia backstage, seguramente con dirección al hospital.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Tenor

Daryl se va por su cuenta, contemplando todo el apoyo repleto de pragmatismo. El estadio se quiere caer ante un Daryl con una mirada llena de tranquilidad, como nunca lo habíamos visto. Da sus primeros pasos y se va mientras saluda al público, que no lo dejó solo en esta situación. La atmosfera cambia notablemente, como si SmackDown se hubiese librado de un virus. Daryl finalmente se retira, cerrando así uno de los capítulos más bizarros de su carrera. ¿Enfrentará a The Fiend en Hell In A Cell? ¿O qué ha significado lo que pasó? Una voz se escucha en todo el estadio.

Ares: Te extrañaré, pero ahora tengo que ir a descansar. Él es perfecto, teníamos que hacerlo fuerte, pero ahora es perfecto. Es fuerte para hacerte honor, pero débil para que puedas tomar el control de vez en cuando. Es una pena que tenga que irme, pero ya no tengo ni un poco de alma para que te alimentes. Él te cuidará, te cuidará de todos. Llegarán impostores a tomar tu legado, pero en él podrás crecer, podrás alimentarte… podrás tomar el control y seguir vivo a través de él. Y si no está dispuesto a hacerlo, alguien lo obligará a que te deje entrar.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

Ares: Para eso acudimos a él, para eso llegamos a su vida, todo este tiempo fue lo que queríamos. Él me lo debía, me debía el favor. Lo protegí cuando era débil, y ahora saldará la deuda. Lo hemos curado, pero si llega a perderse de nuevo… Ella lo va a enderezar. Un final feliz para todos.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

A: Let Me In.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Giphy

___________________________________________



Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Tenor

Aj Taker en el ring gritando yo soy el Maestro, ahora se baja del esquinero y espera el ingreso de Liam. Es el cuarto combate que tendrán.



Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Tenor

El Campeón Mundial Peso Pesado, Liam, hace su ingreso y quiere finalmente demostrar que es superior a Aj Taker. Ambos se encaran, Liam entrega el campeonato mundial peso pesado y esto va comenzar!!!

(Suena la campana)

Esto ha comenzado, AJ Taker empieza enchufado y le envía una dura patada al estómago de Liam pero este no se deja sorprender y aguanta el golpe a lo que AJ Taker responde con otra patada esta vez más fuerte y que dolió más a Liam, que responde a su rival con un duro puñetazo a la testa pero AJ Taker le pide más, Liam se enoja y envía otro puñetazo a la cabeza de AJ Taker que va cediendo, Liam le grita que ahora no es tan duro y sigue golpeando la cabeza de su rival con dos puñetazos más que hacen hincar la rodilla de AJ Taker, cosa que aprovecha Liam para aplicarle un Dragon Sleeper pero AJ Taker está todavía al 100% y no se va a rendir, Liam le grita que si se rinde ahora no saldrá herido pero AJ Taker le contesta que el no es un perdedor a diferencia de Liam, esto ha enfurecido mucho a Liam que aprieta más fuerte pero AJ Taker empieza a darle codazos en el estómago y poco a poco Liam va soltándolo y finalmente AJ Taker logra escapar pero Liam lo ataca con unas Dropkick a la nuca de AJ Taker que rebota contra las cuerdas y German Suplex de Liam pero hace fuerza AJ Taker y se resiste, lanza un codazo a la cara de Liam y se gira para atacarlo con un Chop, vuelve a atacarlo con otro Chop, Liam responde también con un Chop pero AJ Taker lo ciega con un Eye Poke!! El árbitro riñe a AJ Taker por esta maniobra y AJ Taker lo manda callar para tumbar a Liam con un Arm Twist Takeover que se arrastra a la esquina para tratar de levantarse pero AJ Taker va tras él y lo castiga con un fuerte rodillazo que deja a Liam sentado en la esquina, el árbitro pide a AJ Taker que deje a su rival levantarse pero lo aparta y empieza a asfixiar con el pie a Liam que no puede librarse de ninguna manera mientras el árbitro cuenta 1....2.....3.....4.....Finalmente AJ Taker deja en paz a Liam. AJ Taker empieza a gritar al árbitro que está empezando a tocarle un poco las pelotas con sus tonterías mientras el árbitro le dice que o cumple sus reglas o lo descalificará, Liam aprovecha toda esta distracción para reponerse, AJ Taker se da la vuelta y tremendo Running Lariat de Liam!!! Liam está furioso por como AJ Taker está faltándole el respeto y empieza a darle puñetazos en la frente salvajemente 1....2....3.....4.....5.....6.....7.....8!!! AJ Taker está un poco grogui y Liam lo levanta para volver a tumbarlo pero esta vez con un Double Gutbuster, AJ Taker rueda hacia el filo del ring pero antes de que logre salir Liam lo coge del pelo, lo pone en pie y ahora está AJ Taker en el filo del ring y Liam dentro de él, Liam toma de la cabeza a AJ Taker y arrastra hacia una esquina y la estampa la cabeza contra esta, repite el castigo otra vez y se lo lleva a la esquina de al lado para aplicar el mismo castigo a AJ Taker, Liam trata de meter a AJ Taker en el ring con un Belly to Belly Suplex pero AJ Taker pone un pie en una cuerda para evitar que Liam lo levante en el aire y Liam trata de volver a levantarlo pero no puede y ahora es AJ Taker quien lo intenta pero Liam hace lo mismo que hizo el antes y castiga a AJ Taker con un rodillazo al estómago, Liam corre hacia la otra parte del ring, toma impulso con las cuerdas y Clothesline que hace que los dos caigan a ringside!! Los dos se encuentran en ringside y se duelen por la caída y poco a poco se ponen en pie mientras el árbitro comienza la cuenta, AJ Taker se levanta con ayuda de las barreras protectoras pero tiene a Liam encima que lo castiga con un tremenda Buttefly Suplex en ringside!!! Liam levanta a AJ Taker con un Military Press y lo envía entre el público!! Mientras tanto el árbitro ya lleva la cuenta por 6 y Liam se mete en el ring, no creo que AJ Taker vaya a poder llegar al ring antes de que la cuenta llegue a 10, el árbitro sigue con su cuenta y 7....8....ahora AJ Taker empieza a levantarse pero está muy lejos, 9.....10!!!! OMG!!! OMG!!! Diving Forearm Smash de Liam!!!! Se lanzó desde arriba del esquinero hasta la zona del público!!! Ha sido un salto espectacular que ha sorprendido a todos y llegó antes de que la cuenta llegara a 10 por lo que el combate sigue y el árbitro reinicia la cuenta, mientras que Liam ya empieza a levantarse y hace lo mismo con AJ Taker, lo mete en ringside y finalmente en el ring y lo cubre 1....2....2.50!! Todavía queda mucho combate y Liam trata de levantar a AJ Taker pero este vuelve a jugársela con otro Eye Poke desde el suelo!! Ya es el segundo que lleva en el combate pero tarda mucho en levantarse y gran Dropkick de Liam para tumbar a AJ Taker. Liam no quiere dejar de dominar el combate y atrapa a AJ Taker con un Boston Crab, Taker se duele por el candado pero no tiene muy lejos las cuerdas, Liam aprieta más y le grita a AJ Taker que la humillación del Eye Poke va a pagarla muy caro, aprieta más aún pero finalmente AJ Taker llega a las cuerdas y Liam lo suelta para castigarlo esta vez con un Camel Clutch, Liam hace mucha presión con sus brazos y manos y AJ Taker se está viendo en serios problemas, Liam quiere acabar ya con esto rindiendo a su rival pero AJ Taker le dice que va a necesitar mucho más para derrotarlo, Liam sabe que no ganará así y AJ Taker empieza a ponerse en pie pero sigue Liam sin soltarlo, AJ Taker finalmente está de pie con Liam enganchado a su espalda y corre hacia una esquina para estampar a Liam contra ella y finalmente lo suelta, AJ Taker le da una bofetada a Liam que cada vez está más furioso con su rival que se aleja de él al ver su reacción, Liam corre tras AJ Taker mientras este huye de él, AJ Taker se baja del ring y Liam lo persigue por ringside, AJ Taker vuelve a subirse al ring y Liam hace lo mismo pero AJ Taker lo atrapa mientras subía al ring y empieza a patear la espalda de Liam pero este tiene mucho orgullo y no deja que las patadas de AJ Taker lo tumben, empuja a AJ Taker y lo mira fijamente pero European Uppercut de AJ Taker!! Esto no puede con Liam y AJ Taker repite otro European Uppercut pero responde Liam con un tremendo puñetazo a la quijada de AJ Taker que lo tumba!! Liam levanta a AJ Taker y lo empuja contra el esquinero, corre hacia el pero Flapjack de AJ Taker!!! Liam acaba de golpearse brutalmente contra la esquina!! Liam se voltea y

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  BelatedActualFoxhound-size_restricted

SPINEBUSTER!!!!!!!!! AJ Taker se pone en pie y envía a Liam a ringside con unas Dropkick a ras de lona, Liam poco a poco se pone en pie y OMG!!! OMG!!! Flying Clothesline de AJ Taker!!!! Liam no se lo vió venir!!! El árbitro lleva la cuenta por 2 cuando AJ Taker empieza a ponerse en pie, AJ Taker ya está en pie mientras que Liam todavía no ha conseguido reponerse del golpe que se ha llevado, AJ Taker levanta a Liam, lo empuja contra un poste del ring y Liam se estampa el brazo!!! Liam se duele mucho y sus gritos pueden oírse por todo el estadio pero AJ Taker no tiene compasión y empieza a pisotear el brazo de Liam 1.....2....3.....4.....5.....6 veces!!! Liam se está retorciendo del dolor y ese brazo está muy tocado, veremos que pasa, el árbitro está apunto de llegar a 10 la cuenta pero AJ Taker se mete en el ring y baja inmediatamente, quiere seguir torturando a Liam, ahora lo levanta y le dobla el brazo a Liam y vuelve a empujarlo contra un poster!!! AJ Taker ve ahora la victoria cerca y mete a Liam en el ring, lo coloca bajo de una esquina y sigue pisando ese brazo malherido de Liam y lo pisa 1...2....3....4....5.....7.....8 veces y detuvo el castigo porque sino el árbitro lo hubiera descalificado, Liam sigue bajo la esquina y AJ Taker se baja del ring, agarra el brazo de Liam y Cross Armbreaker!!! Cross Armbreaker de AJ Taker ayudándose del poste del ring!!! Pero esto ralla la legalidad!!! Liam no puede soportar el dolor y todo el estadio abuchea a AJ Taker que no suelta a su rival, AJ Taker quiere dejar invalido ese brazo de Liam al parecer para evitar el Liam Clash, sigue apretando y finalmente lo suelta cuando el árbitro lleva ya la cuenta de ringside por 8, AJ Taker va a cubrir a Liam y posiblemente tenga el combate en el bolsillo, pero no!! Se lo piensa mejor y quiere seguir castigando a Liam!! AJ Taker agarra a Liam y lo empuja contra un esquinero y Spinebuster de AJ Taker!!! Liam acaba de llevarse un gran golpe en la espalda al estar colocado en una esquina, AJ Taker no quiere parar y sube a la segunda cuerda a Liam, AJ Taker también se sube y anuncia un Superplex!! Se coloca a Liam quién trata de resistirse aunque no le queden muchas fuerzas, AJ Taker va a saltar pero no puede!! Vuelve a intentarlo pero Liam se resiste!! Liam está sacando fuerzas de flaqueza y empieza a separar los brazos de AJ Taker!! Se está liberando y lo logra y tremendo puñetazo a AJ Taker!!! Lo ha dejado grogui, Liam carga a AJ Taker y está sacando fuerzas de flaqueza!! Lo tiene para The Clash!!! Esto puede ser brutal, un The Clash desde arriba de las cuerdas!!! Liam lo tiene pero AJ Taker empieza a dirigirle codazos a la cara, Liam está intentando lanzar a AJ Taker pero se le va cayendo y es que Liam no tiene el brazo en condiciones para lanzar a AJ Taker y AJ Taker queda frente Liam en la tercera cuerda, y SUPERPLEX!! Pero revierte Liam en el aire y TOP ROP LONGBLOWER!!!! TREMENDO LIAM!!! AJ Taker se lleva las manos a la espalda y rueda por todo el ring del dolor!!! Mientras tanto Liam está tendido en la lona y el árbitro empieza a contar 1.....2.....3.....4......5.....6......7...... Ahora los dos dos empiezan a levantarse a la vez muy poco a poco, 8.....y finalmente se ponen en pie antes de que la cuenta llegue a 9!! Que vibrante esta esto!!! Liam le da una rodillazo muy fuerte a AJ Taker en el estómago y para asegurarse de dominarlo le vuelve a dar otro, lo coge del brazo y lo empuja contra el esquinero, que fuerza bruta de Liam!!! Empujó tan fuerte a Taker que este salió disparado hacia fuera del ring!!! Baja Liam a por AJ Taker y lo levanta, ahora quiere devolverle todo el dolor que le ha ocasionado, Liam lo agarra y lo empuja contra las escaleras metálicas pero revierte el empujón AJ Taker y Liam vuelve a lastimarse el brazo!!! Esta vez ha sido contra las escaleras del ring y el golpe ha sido brutal, AJ Taker desmonta del todo las escaleras y separa la parte de abajo del ring, AJ Taker se mete en el ring para que el árbitro reinicie la cuenta, AJ Taker coge a Liam y lo sube a una parte de la escalera y anuncia el Pedigree!!! Pero Liam se resiste, agarra de las piernas a AJ Taker y lo tira contra la escalera, ahora Liam está de pie en la escalera con AJ Taker tumbado de ella, lo coge de las piernas y catapulta contra el poste del ring!!! Increíble!!!! Liam ha conseguido abrir una gran brecha en la frente de AJ Taker, Liam se sube al ring y AJ Taker se tambalea y deambula por ringside, no sabe ni donde está, Liam ve que este es su momento y baja a por AJ Taker, lo coge de la cabeza y estampa su cara contra la otra escalera del ring!!! Liam sin soltar la cabeza de AJ Taker lo mira a los ojos y le dice que ha llegado la hora de las tortas!!! Y vuelve a estampar brutalmente la cara de AJ Taker!!! Otra vez y ahora la cara de AJ Taker se le ve un poco de sangre!! Pero Liam sigue sin soltarlo!!! Está muy enfadado y le grita a AJ Taker que empieza su pesadilla!!! Vuelve a estamparlo y ahora sí que detiene el castigo y mete a AJ Taker en el ring, Liam arrastra a AJ Taker por el ring y lo deja en medio de este de rodillas y le dice al público que se venga arriba, Liam grita de rabia y empieza a golpear con el puño cerrado la herida de su rival!! 1....2....3....4.....5....6....7!!!! Liam está completamente desatado y acaba el castigo con una Big Boot!!! AJ Taker se arrastra por el ring y trata de ponerse en pie pero Liam se cruza en su camino, lo lleva a una esquina y torito de Liam!!! Otro torito más!!! Y otro!!! Liam se va a la esquina contraria y quita el protector!!! Ahora vuelve a la otra a por AJ Taker, lo agarra del brazo y lo empuja contra la esquina contraria con tal fuerza que AJ Taker sale rebotado hacia delante pero antes de que caiga al suelo Liam lo carga y Fallaway Slam!!! AJ Taker vuelve a arrastrarse por el ring mientras Liam le persigue, AJ Taker le pide piedad a Liam que está muy agresivo mientras el árbitro recoloca el protector del esquinero, Liam va a levantar a AJ Taker pero AJ Taker le da un puñetazo que tumba a Liam!!! Liam se queda tambaleante, AJ Taker, le aplica tremend Spinebuster!!!!!!!!! Liam se levanta nuevamente, Aj Taker lo toma, pero Liam se baja al ringside. Aj Taker lo llama a que regrese pero Liam se empieza a ir!!!!!!!! Aj Taker en el ring le hace una señal de que es gallina, Liam toma su Campeonato y se empieza a ir, la cuenta del árbitro para Liam va en 6....7......8......9.....10!!!!!!!!!!!!



Aj Taker gana porque Liam se ha ido!!!!!!!!! El público está muy molesto, Liam sonríe, pero por atrás aparece Peep!!!!!!! Es Peep quien empieza a darle con todo a Liam, golpes muy fuertes para Liam, Peep golpea a Liam con dirección hacia el ring, y lo sube, una vez allí, Aj Taker lo toma!!!!! y

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Tenor

Aj Taker le aplica su Pedigree a Liam!!!! Ahora se encara con Peep y se marcha. Peep queda en el ring, El Maestro se ha retirado y en cierta parte pudo vengarse de un Liam que no quiso seguir luchando pero que ahora está en un grave problema con Peep acechando!!!!!!!!!! Peep está esperando a Liam!!!!!! Que se ponga en píe, se levanta y

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  NimbleThankfulFinnishspitz-small

SPEAR PARA LIAM PARA DELEITE DEL PÚBLICO!!!!!!! Se han puteado a Liam, y ahora Peep se levanta, y ve que Dambalad está en ringside y con el Campeonato Mundial Pesado, Peep le dice cosas del ring, y con Dambalad tomando el Campeonato nos vamos.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  6696a35e4ccbe5f5a39fe756f40d19cf


ATANGANAAAA
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona    Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Icon_minitimeDom 25 Oct 2020 - 23:46

Muy bueno show respecto a segmentos
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona    Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Icon_minitimeLun 26 Oct 2020 - 0:23

Entre a ver como andaba todo por aca y como es que nadei comento esto? Foro muerto.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona    Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Icon_minitimeLun 26 Oct 2020 - 2:15

Buen show

DG y yo tendremos un reinado genio
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona    Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Icon_minitimeLun 26 Oct 2020 - 3:50

King Mafia escribió:
Buen show

DG y yo tendremos un reinado genio

Somos grandes
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona    Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Icon_minitimeLun 26 Oct 2020 - 16:40

Tremendo show, enormes luchas y segmentos top
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona    Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona
» Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona
» Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona
» Resultados Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona
» RAW 175 desde Phoenix, Arizona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: