WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona

Ir abajo 
+6
Evil
Ares
Rubik
El Comediante
Rebel Smoke
Teddy Long
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeVie 23 Feb 2018 - 1:08



Royal Rumble ya pasó, y nos dejó con la victoria de la superestrella de RAW Masked Soldier en la batalla real, algo que le garantiza luchar por un título mundial en Wrestlemania XI, sin embargo, Smackdown tuvo muchas cosas que decir en ese evento, Oscar retuvo su WWE Championship ante CM Monster en una lucha vibrante, RateDX perdió WWE United States Championship ante Black Smoke por intervención de AJ Diablo, y para colmo fue el último eliminado del Royal Rumble Match, Zaidelle y July quedaron empatados al cubrir a la vez a Pinpom y el GM Teddy Long declaró el título vacante... muchos frentes por cerrar en esta edición de Smackdown Live que promete ser apasionante porque además están en juego las primeras plazas para la Elimination Chamber que será próximo mes. Sin duda el público de Phoenix disfrutará de un gran espectáculo en el día de hoy!

____________________________________________________________________________________

Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Randy-12

Oscar sale a hablar acerca de su defensa del WWE Championship en Royal Rumble, dice que Monster no fue rival para él como tampoco lo serán quienes sean sus adversarios en la Elimination Chamber, dice que llegará a Wrestlemania como campeón máximo de la marca azul. Rattlesnake sale a interrumpirle felicitándole por su victoria, dice que espera que Oscar retenga en Elimination Chamber para poder enfrentarse a él en Wrestlemania XI con el título en juego.

___________________________________________________________________________________

Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona 20170410

Black Smoke es entrevistado y habla acerca de su participación en Royal Rumble, donde no pudo ganar la batalla real pero al menos logró convertirse en el nuevo WWE USA Champion, dice que espera un largo reinado y batallará muy duro por mantener el prestigio de este título.

___________________________________________________________________________________

Primera lucha.

Comienza la primera de las luchas clasificatorias para entrar a la Elimination Chamber por el WWE Championship. Rubik, un hombre que regresó en la batalla real tendrá en frente a Elementrix, todo un ex-WWE Champion que espera recuperar la senda de la victoria.

Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona CrxRRnt VS Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona MGTx8Cc

____________________________________________________________________________________

Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Brian-11

Zaidelle sale con Luisito y habla del empate en Royal Rumble por el WWE European Championship, dice que July tuvo suerte pero si vuelve a enfrentarse a él la historia será diferente. July sale a responderle diciendo que a diferencia de Zaidelle, él si sabe lo que es ganar títulos en esta empresa por lo que la experiencia es un factor a tener en cuenta en ese aspecto. Finalmente se pacta un 1 vs 1 para Elimination Chamber con el título europeo como recompensa.

____________________________________________________________________________________

Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Crazy-10

Bokkai sale al ring y habla acerca de su abogado Joseph Park y lo sucedido en el Royal Rumble Match, dice que debido a lo sucedido la directiva debería decir que tiene plaza fija para el Royal Rumble Match 2019, también dice que ha venido a Smackdown Live a conseguir más éxitos en su carrera y que uno de ellos en ganarse una plaza en la Elimination Chamber por el título máximo de la marca azul, por lo que quiere un rival para luchar ahora mismo.

____________________________________________________________________________________

Segunda lucha.

En este segundo combate de la noche por un cupo para Elimination Chamber tenemos a dos personajes un tanto peculiares, por un lado tenemos a la mitad de los WWE Tag Team Champions Chocobo, que viene en una buena racha y hoy buscará una plaza en la Cámara de Eliminación ante Bokkai, un bizarro luchador que tuvo una extraña aparición en el Royal Rumble Match y que viene a Smackdown Live dispuesto a dar mucho que hablar, veremos quien se lleva el gato al agua aquí.

Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona CHLLgBs VS Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona 3FIy8KV

____________________________________________________________________________________

Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Maxres27

RateDX habla acerca de su papel en Royal Rumble, donde perdió el WWE USA Championship ante Black Smoke y además fue el último eliminado del Royal Rumble Match, quedándose a poquísimo de la gloria. Dice que tiene una cuenta pendiente con AJ Diablo y lo llama para que venga al ring a dar la cara. Diablo sale a responderle y le reta a un combate la semana que viene por un cupo en la Elimination Chamber de Smackdown Live.

____________________________________________________________________________________

Main Event.

Dos luchadores que han sido varias veces campeones mundiales y que ahora no parecen tener un rumbo fijo se las verán en el evento estelar de hoy, ellos son Frank y El Maestro, la victoria de uno de ellos aquí supone un lugar en la Elimination Chamber por el WWE Championship donde tal vez vuelvan a demostrar su calidad como performers.

Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona IRau1NN VS Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona WTqbgm5
____________________________________________________________________________________

Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona C91ea610

Ares aparece después de mucho tiempo en Smackdown Live y habla acerca de su participación en el Royal Rumble Match, y critica a la nueva generación de luchadores de WWE Y!R, diciendo que los derrotará fácil en cuanto los tenga enfrente. AngelGuardian sale a interrumpirle diciendo que tiene que medir un poco más sus palabras o pronto se llevará un disgusto. Finalmente se pacta un combate entre ambos la semana que viene donde estará en juego una plaza para participar en la Elimination Chamber.

____________________________________________________________________________________

Pregunta para todas las luchas (Respuestas a Teddy Long)

Bajo tu punto de vista, ¿Quién debería ganar el André The Giant Battle Royal en Wrestlemania 34? Justifica.

LÍMITE PARA RESPONDER: MIÉRCOLES 28 DE FEBRERO


Última edición por Teddy Long el Sáb 3 Mar 2018 - 2:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeVie 23 Feb 2018 - 1:31

Pinta buen programa. Cojo palomitas para ver las promos entre Rated vs Diablo y Ares vs Guardián...
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeVie 23 Feb 2018 - 3:56

Teddy Long escribió:
Pinta buen programa. Cojo palomitas para ver las promos entre Rated vs Diablo y Ares vs Guardián...
Y para ver el Show de Black Smoke ¿no? Sad
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeVie 23 Feb 2018 - 6:26

joder pero es que no me quieren dejar llegar campeón a Wrestlemania jajaja EC no es exclusivo de raw? o sea si pierdo después fastlane puede ser mi revancha... Lo gracioso del asunto es que siguen trayendo gente de raw acá y casi todos de mucho nivel, parece una sobreprotección a evil y masked que no tienen casi retadores de nivel, pero bueno es lo que hay, voy a ganar dos cámaras consecutivas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeVie 23 Feb 2018 - 15:33

No haré promo, como se lo dije al GM (pero le vale madre) no quiero tener nada que ver con el maricón de Miguelito, lo mató la próxima semana y ya.
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1255
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeVie 23 Feb 2018 - 16:04

Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Giphy
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeVie 23 Feb 2018 - 23:35

Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Young-1500081111-800
RY: Damas y caballeros, bienvenidos a esta transmisión en directo para Smackdown Live. Hace una semana lo entrevisté y esta misma noche, tengo el placer de volverlo a tener presente,
con ustedes, el nuevo campeón de los Estados Unidos: Black Smoke



Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona 20170410
Smoke: Renne, ¿Qué te he dicho acerca de adueñarte de mi show? Deja que nuevamente haga esto de la mejor manera. Damas y caballeros, bienvenidos a una transmisión especial de THE BLACK SMOKE SHOW!! Con el anfitrión especial, el nuevo campeón de los Estados Unidos, Black Smoke. Esta noche lo que venimos a presentar es la primer entrevista oficial tras mi victoria y quien mejor...Y porque no hay nadie más para este trabajo, que Renne Young para hacer este trabajo....Empieza ya!

RY(Quien se ve un poco disgustada por el comentario de Smoke): Smoke, ante la mirada de todos y cerrando bocas, lograste hacerte del título de los Estados Unidos ¿Cómo estás al respecto?

Oh vaya, que pregunta tan ¿Interesante? No, es la palabra que seguramente menos busco, por favor Renne, tienes un libreto que escribir noche tras noche para hacer tus entrevistas lo mejor posible y esa es la primer pregunta que se te ocurre hacer? Parece que aquí estamos cortos de ídeas y hey hey,
no te ofendas, tan solo se honesta. Todo este tiempo estuve diciendo que sería campeón, que soy el hombre que todo america merece. Y la noche del domingo hice realidad mis palabras, ¿Es necesario o difícil tratar de adivinar como me siento?Vamos Renne, se un poco mas original o creativa. En mi show, este tipo de cosas yo las permito

RY(Quién parece enojarse más): Bien bien, pues vamos entonces a lo que la gente se cuestiona y está en dudas. Cuéntanos sobre tu pequeña ayuda para hacer realidad tu deseo ¿Qué tienes que ver con Aj Diablo? Siempre fue tu plan? Ahora si quieres ponerte totalmente odiosa ¿O no, Renne? Yo y Diablo no tenemos nada que ver, es cierto que amenacé a Rated con que si el sabe jugar sucio, yo sé jugar mucho mejor. Pero eso al final no fue necesario, simplemente mi jugada se basó en dos cosas, paciencia e Inteligencia. Yo conozco a ese hombre y es un odioso de primera,
se ha ganados muchos enemigos durante su estadía en WWE y tarde o temprano iban a querer venir por su cabeza, Rated dentro del ring, fuera de el, en Backstage, incluso en twitter. Solo sabe ganarse enemigos y en Royal Rumble fue una muestra de eso, lo que pasó no tiene nada que ver conmigo, yo simplemente hice lo que tenía y debía hacer, vencer a RatedX. He de admitir que el resultado fue el que esperaba, el metodo quizás fue ridiculo, pero no puedes culparme a mi, de que Rated sea un odioso. Tal como tú y tus preguntas lo están siendo...

RY(Quien sonríe totalmente disgustada): Está bien, está bien, dime ahora ¿Qué expectativas y que planes tienes ahora siendo el campeón de Estados Unidos? ¿En serio? Sabes, para ser la única entrevistadora de WWE, deberías tratar de hacer relucir ese nombre y no simplemente ser un conformista que por solo tener ese puesto, se da el lujo de ser la mujer más genérica que podamos estar viendo RY: Oye no tienes que ser tan grosero...
Hey hey, es mi turno de hablar, así que mejor no me interrumpas, pero mira, te voy a responder tu preguntas aún así. ¿Planes? Es obvio que mi plan y mi destino es ser el eterno campeón de los Estados Unidos, yo con este título voy a demostrar que todo lo que está en mis manos, es oro puro.
Voy a ir a Wrestlemania como campeón en una de las luchas de evento central y saldré de ahí con un rival a mis pies y el título en mi poder. Y todo esto será dirigido a todo ese público que sigue, sin creer en mi. A todos esos americanos que llegan y están en sus asientos en estos momentos. Hey hey hey,
enfoquen mi rostro y vean, no es Oscar, no es Evil el campeón más prestigioso y principal que los representa. Phoenix, Arizona todos ustedes, tienen un representante y ese soy yo. Yo represento a cada uno de los estados a los que nos paramos noche tras noche, porque todo un país entero, ahora está sobre mi hombro y deberían estar agradecidos, malditos americanos. Ya estoy cansado de su falta de respeto y de que aún piensen que pueden hacerme un lado, eso no podrán hacerlo más. Por que ahora estoy por encima de todo Estados Unidos, de su gente, de su ejercito, de su presidente ¡DE TODOS!!RY: Ya no sorporto esto, creo que el verdadero odioso eres tú (Se retira) Hey ¿Por qué te vas? Oh ahora lo entiendo, eres Canadiense, debes sentirte fatal porque no tienes un verdadero representante como lo soy yo... Me enferma tanto, que mucha gente siga sin aceptar la realidad, yo estoy por encima de todo y tarde o temprano lo haré demostrar una y otra y otra y otra vez. Empezando por esto: El nuevo campeón de los Estados Unidos, originario de La Paz,
Baja California Sur, Mexico. El nuevo rostro de America: BLACK! SMOKE!...Y voy a terminar mi show,
con la mejor imagen de todas...

Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Ko_face_of_america

Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeSáb 24 Feb 2018 - 9:08

Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Tumblr_otzmjhc7hI1wo1lvro1_540

¿Cuantos de los que están aquí, apostaban el culo que la nueva generación se llevarían el show de Royal Rumble? Por favor, levanten la mano. Vamos puta madre, no teman quedar como idiotas. No creo que necesite hablar mas fuerte ¿verdad? que somos a lo mucho 1,200 personas en esta mierda.

Tú, el de la camiseta de Edgybunion ¿por que no levantas la jodida mano, eh? ¿no me digas que perdiste una apuesta y te tuviste que poner esa porquería?... O tú niño imbécil ¡si, tú idiota! ¿a caso hay otro retrasado alrededor con el rostro pintado como Izzy?... Hey; el de lentes ¿que dice tu camiseta? -Ángel Guardián- ¿Que clase de nombre pendejo es ese? No deberías tener vergüenza de levantar la mano; si sales con esos lentes y esa camiseta a la calle, significa que no la conoces, maldita sea.

Miren aquí, tenemos a la primera persona. Aplausos, por favor ¿A quien apoyabas tú, niño rata? ¡¿PINPOM?!...

Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Tumblr_p041zlMZOo1tuenido1_540

Están destruyendo el negocio ¿saben? Ustedes no piensan en el pobre director de cámara que tiene que hacer maravillas para no pinchar y revelar al telespectador, el 70% de asientos vacíos que hay en cada semana ¿verdad? ¿¡Que maldita credibilidad puede tener un luchador con ese jodido nombre exótico?! Con ese tipo de representantes, no podría juzgar a nadie que haya dejado de ver nuestro producto. Vamos, que no juzgaría a nadie si preferiría ver "Lo mejor de la Madre Angélica" de EWTN antes, que una lucha por el WWE title de Elementrix ante el intimidante ¡PINPOM!

A todo ustedes, publico avergonzado y otros, aún confesos seguidores de la nueva generación: En Royal Rumble, quedó demostrado la chatarra que han estado consumiendo. La misma basura, que primero alejó al publico frecuente de la Empresa y ahora confirmó que no tienen la mas mínima opción tan siquiera de dar batalla en el ring ante los hombres quienes son los que traen el dinero a este lugar; en el match por el european title fueron una puta vergüenza, por el WHC title un desastre... y en el Royal Rumble match, hahaha!... un chiste.

Esta gente probablemente sea muy buena luchando en promociones independientes; en gimnasios, salones de bingo o plazas para 30 personas, pero no para WWEY!R. Necesitan entenderlo ¡ya! antes que terminen por arruinar lo que queda de este lugar. Estamos en la peor época de la historia a lo que se refiere: cambio generacional. Estoy avergonzado de esto, mi prestigio se daña compartiendo escenario con esta basura de gente, pero no pienso retirarme, para evitar el desprestigio y el nivel de mi historia. Me quedaré, les pateare el culo uno a uno ¡o a todos juntos! si les da los huevos a esta gente, hasta que se vayan como ratas de este lugar... y regresen al jodido circo de donde hayan salido.

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeSáb 24 Feb 2018 - 21:14

OscaRKO escribió:
joder pero es que no me quieren dejar llegar campeón a Wrestlemania jajaja EC no es exclusivo de raw? o sea si pierdo después fastlane puede ser mi revancha... Lo gracioso del asunto es que siguen trayendo gente de raw acá y casi todos de mucho nivel, parece una sobreprotección a evil y masked que no tienen casi retadores de nivel, pero bueno es lo que hay, voy a ganar dos cámaras consecutivas.

Te parece poco haber vencido a izzy el que se la metio a todos los que han sido tus retadores lls ultimos meses??? Actualmente no eres ni el cuarto mejor. Estoy muy por encima tuyo, maasked igual.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeDom 25 Feb 2018 - 2:21

Evil escribió:
OscaRKO escribió:
joder pero es que no me quieren dejar llegar campeón a Wrestlemania jajaja EC no es exclusivo de raw? o sea si pierdo después fastlane puede ser mi revancha... Lo gracioso del asunto es que siguen trayendo gente de raw acá y casi todos de mucho nivel, parece una sobreprotección a evil y masked que no tienen casi retadores de nivel, pero bueno es lo que hay, voy a ganar dos cámaras consecutivas.

Te parece poco haber vencido a izzy el que se la metio a todos los que han sido tus retadores lls ultimos meses??? Actualmente no eres ni el cuarto mejor. Estoy muy por encima tuyo, maasked igual.

Solo tuvo suerte.
Nunca vas a ser mejor que yo, el hecho de que tengas ventaja se ver mis respuestas no significa que me puedas ganar... No cometas el mismo error que monster a subestimar un dios
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeDom 25 Feb 2018 - 20:29



Sale Oscar y camina hasta el ring, toma el micrófono y espera unos segundos... (se escuchan abucheos y vitoreos).

Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona 4bc5006c53cdf32913d418c6702de7ca--randy-orton-john-cena

Saben entiendo la frustración de muchos y la envidia de otros... Allá atrás escucho cosas como ¿porque Oscar gana? ¿Oscar recibe ayuda? ¿Porque siempre recibe oportunidades? Soy mejor que Oscar... Toda esa mierda que se dicen los perdedores para justificar sus derrotas o sus miserables carreras. ¿Saben porque gano? por que soy el mejor, no basta con decirlo como el patético de Monster que auguro su "triunfo" en royal rumble, ni tener un par de meses buenos como Evil después de 4 años siendo la burla del roster o tener un reinado de casi un año como Ratlesnake que luego no puede mantener en Wrestlemania. Todo se resume a demostrarlo, desde mi regreso en el 2012, todos los años he ganado un titulo mundial, yendo a cada show, enfrentándome a los mejores y venciendolos a todos, por eso lo que he conseguido solo ha sido un producto de mi esfuerzo por años, no soy un puto partimer que aparece solo en vísperas de Wrestlemania ni tampoco soy de los que se va cuando pierde, no pertenezco al corporate ni saco provecho de mi posicion como General Manager ,hola Masked, a propósito que casualidad que haya ganado el Royal Rumble... Soy el mejor en la historia porque soy un ganador y nadie me ha regalado nada. Y cuando se acercan los eventos grandes es donde mas grande me vuelvo porque los campeones de verdad no aparecen en luchas semanales o en eventos en vivo, ni en bingos o en eventos de caridad. Así es que su puto invento de Monster fue derrotado,victimizado y superado, porque esto no es una empresa de segunda categoria esta es WWE Y!R y si quieres ser grande acá debes vencer a Oscar,la vara de medir... Pero Monster fallo como tantos otros y ahora la leyenda y carrera reposaran en mi lista de victimas.

Pasando a noticias nuevas,me han notificado que debo poner en juego mi campeonato en la camara de la eliminación,después de tantas victorias, deberian darme un descanso, con esta seria mi quinta defensa de titulo si el hijo de puta de elementrix no se hubiese entrometido, ahora me ponen a defender el campeonato en uno de los eventos mas peligrosos de esta industria,mientras que a otros campeones les dan rivales faciles y a punto de la extinción, hola jomo. Pero no importa quienes sean los escogidos,mi destino está en Wrestlemania y llegaré como Campeón y saldré después del Main event alzando el campeonato... No importa quien venga....
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeDom 25 Feb 2018 - 22:50

OscaRKO escribió:
[color=#0000ff]

Pasando a noticias nuevas,me han notificado que debo poner en juego mi campeonato en la camara de la eliminación,después de tantas victorias, deberian darme un descanso, con esta seria mi quinta defensa de titulo si el hijo de puta de elementrix no se hubiese entrometido, ahora me ponen a defender el campeonato en uno de los eventos mas peligrosos de esta industria,mientras que a otros campeones les dan rivales faciles y a punto de la extinción, hola jomo. Pero no importa quienes sean los escogidos,mi destino está en Wrestlemania y llegaré como Campeón y saldré después del Main event alzando el campeonato... No importa quien venga....

Al menos ese campeon tiene los huevos bien puestos para estar en una rivalidad conmigo, que es mas de lo que se puede decir de ti

Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Archivo:TURN_DOWN_FOR_WHAT
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeLun 26 Feb 2018 - 2:52

Oscar, antes de soltar mierda por la boca piensa un poco lo que dices.

Llevo desde Summerslam 2016 (año y medio) sin recibir ninguna oportunidad por un título mundial y para hacerlo he tenido que superar a 29 supestrellas en la lucha más díficil del año.

Segundo, fui junto a RateDX el único que acertó las 10 V/F, y en opinión fui mejor, ¿Dónde ves tú el favoritismo?

Tercero, yo por nivel podría estar siempre en los Main Events porque de hecho soy el único que le ha ganado a Evil desde su regreso (cosa que tú por ejemplo no pudiste hacer en Survivor Series), pero doy la oportunidad a otros de brillar y cuando pierdo un título mundial renuncio a las revanchas (cosa que Evil también hace) pero tú en 6 años NO HAS RENUNCIADO A UNA PUTA REVANCHA.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeLun 26 Feb 2018 - 5:41

despues dicen que no doy promos buenas Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeMar 27 Feb 2018 - 16:47

Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona OgBhF5N

Mesa de Comentaristas: Dios mío! Si la gente decía que en los barrios bajos es donde más malhablados podías encontrarte, es porque no conocen a este tipo, o todavía no han sintonizado el programa!! Nunca antes había visto a un luchador tratar de esa forma tan horrible al público!! ¿Se creé que es el dependiente de cómics de los Simpsons? ¿Acaso va a continuar con lamentable espectáculo? Y SUENA!!!



Mesa de Comentaristas: EL GUARDIÁN ESTÁ AQUÍ!!!! EL PÚBLICO OVACIONA LA PRESENCIA DEL CAMPEÓN POR PAREJAS COREANDO SU NOMBRE A VIVA VOZ, INUNDANDO EL AMBIENTE DEL ESTADIO CON SUS VOCES !!! INCLUSO SE LEVANTAN DE SUS SILLAS!! Camina lentamente con micrófono en mano, ¿Qué tendrá que decir al respecto?

Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Cc194c36a521e5b9353de3eda41b93de

AngelGuardian: En vez de meterte con los presentes en las gradas, ¿Porqué no te metes con alguien que se atreva a hacerte frente, Ares? Ellos no tiene la culpa de tener fe en todos y cada uno de los novatos que estamos en WWE, antes que apostar un solo dólar por alguien tan DESPRECIABLE Y ARROGANTE COMO TÚ!!! (se oye un “OH!” por parte del público) ¿Y tienes algún inconveniente con mi nombre? Si elegí precisamente ser llamado “AngelGuardian” fue porque decidí que quería representar los mismos ideales que esa misma figura: soy mi propio guía, yo elijo que camino tomar; cómo un centinela, yo custodio el mundo desde su interior, y eso incluye esta empresa; soy la esperanza, aquella que demuestra que lo imposible puede ser posible; y soy la luz protectora que hace desaparecer la oscuridad y las tinieblas. Sin embargo, ¿Porqué elegiste el nombre del dios Ares? Porque a juzgar por lo poco que he visto de ti desde que regresaste no representas ni la brutalidad, ni la violencia, ni la confusión, ni el horror, ni siquiera el tumulto porque estás completamente solo, simplemente eres un hombre chabacano que perdió los modales que su pobre madre le intentó inculcar, y que suelta serpientes de medida incalculable contra todo aquel que pasa por su lado, sin importar si se trata de un niño perdido o una anciana que le da los buenos días, solamente falta que te pongas a pintar graffitis de palabrotas en las paredes. (otro gran “OH!” suena en el estadio) No eres la única leyenda que anda por estos lares, hay más y mejores que tú rondando por aquí que tratan a los novatos, como yo, con respeto e igualdad, imparcialmente de si estás en lo más alto o lo más bajo, si eres débil o fuerte. Pero tú estás obsesionado con que somos basura, estás desquiciado con que el pasado era mejor, que si aquello, lo otro, hazte un favor y abre los ojos, ESTO NO ES EL JODIDO PASADO, ESTO ES EL MALDITO PRESENTE Y FUTURO!!! (Una ovación acompañada de aplausos se extiende en la sala) En la Nueva Era ese pensamiento es tu mayor problema, es el que te mantiene atrapado en el espacio como un ancla a un barco, mientras Jomo, RateXD, Masked Soldier y el resto de leyendas continúan siendo grandes superestrellas, y los NOOBS progresamos a pasos agigantados, y si no a la muestra está que tú no ganaste el Royal Rumble, y fuiste vencido por Edgybunion, UN NOVATO cómo tú lo denominaste, aunque él dejó de serlo hace bastante, en los Slammys, lo único que has conseguido en todo este tiempo de regreso es una victoria, prácticamente tus manos están vacías actualmente. Sí, es verdad que tendrás muchos logros y todo lo que tú quieras, pero si tan a gusto estabas en el pasado, coge la máquina del tiempo y desaparece, porque de seguir anclado en tiempos antiguos no tienes ningún futuro aquí. (Sube por las escaleras a un lado del ring) ¿Y dices que nos vas a devolver al circo del que hemos salido? Deberías saber que a todo el mundo le encanta el circo, es un lugar que siempre está concurrido de personas como en este estadio, aunque tú te niegas a ver la verdad, o es que quizás estás más ciego que los topos y te hacen falta unas gafas, unas lentes TAN GRANDES COMO LA TAPA DE ALCANTARILLA QUE TIENES POR BOCA!!! (Suena un nuevo “OH!” por parte del público) Si WWE nos contrató a los “artistas de circo” como yo será porque busca en las nuevas generaciones cosas que escaseaban en las anteriores, como es la creatividad o la originalidad... Quieres parecerte a Cronos, el señor del tiempo, que devoraba a sus hijos por miedo a ser destronado igual que su padre, y que fue derrocado por su propio hijo, el destino terminó por pagarle con la misma moneda, pero tú no te asemejas en absoluto a él, y ningún novato se va a dejar devorar por ti. Si el destino te ha puesto en mi camino es porque quizás seas el siguiente muro que tenga que derribar con mi Spear, y sé que va a ser un gran reto. (su rostro se torna más serio) Aunque caiga ante ti, volveré a alzar nuevamente el vuelo, si he de ser derrotado una y mil veces, perseverante me lanzaré de nuevo al combate, porque mientras la esperanza y la luz estén latentes en mí no seré devorado por nadie!!! VOY HACERTE TRAGAR TODAS Y CADA UNA DE LAS PALABRAS QUE HAS OSADO UTILIZAR EN CONTRA DE LOS NOVATOS, ESA ES MI PROMESA!! (Una ovación para el Guardián) Yo nunca bajo la guardia... ¿Y tú, Ares?

Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona The-feud-of-the-reality-era1-1487276755-800

Mesa de Comentaristas: EL PÚBLICO ESTÁ EUFÓRICO ANTE LAS GRANDES PALABRAS DEL GUARDIÁN!!!! COMIENZAN A  COREAR DE NUEVO “ANGELGUARDIAN”!!! La promesa que el campeón por parejas acaba de realizar será una de sus metas más duras!! ¿Logrará cumplir con ella? ¿Puede suceder algo más en este final de show?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeMar 27 Feb 2018 - 16:51

La última foto me hubiera gustado que estuviese a la inversa, pero que se le va a hacer.

PD: Dejo abierta la promo por si Teddy quiere añadir algo al final del show, eso lo dejo a su gusto y elección.
PD2: Al fin una foto de mi propiedad de los comentaristas, y con el nuevo look de Graves jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeMar 27 Feb 2018 - 20:49

Ha llegado el momento de que hable, estuve callado por mucho tiempo y creo que es hora de que me escuchen porque estoy harto, harto del trato que recibo, harto de que no me den el lugar que recibo y sobre todo estoy harto de Teddy Long, todo el año pasado fui echo a un lado, se me alejo de la órbita mundial, vi como gente que no había recibido oportunidades las recibió y lo acepte porque es parte de este negocio y me dijeron que yo lucharía por el WWE United States Championship yo lo acepte sabiendo que podía usarlo como trampolín para en un futuro ser yo el retador al WWE Championship y a lo largo del año 2017 obtuve defensa tras defensa, puse al WWE United States Championship en un lugar que jamás había estado.

DEMONIOS!!! CONSEGUÍ QUE UNA LUCHA POR EL WWE UNITES STATES CHAMPIONSHIP FUERA MAIN EVENT DE UN PPV

No sé si tiene precedentes o no pero cumplí con mi papel, hice lo que se supone tendría que hacer, me enfrente a los tipos que me pusieron enfrente y ahora Teddy Long decide ignorarme, escupe en mi cara y simplemente no me digiere, no encuentro otra respuesta, la última vez que me enfrente a Oscar en mano a mano lo vencí, la última vez que me enfrente a Evil en PPV fue en WrestleMania del año pasado y lo derrote, he vencido a los dos actuales Campeones Mundiales de WWE, tome un titulo midcard y lo lleve al nivel del WWE Championship, fui el ultimo eliminado en la Royal Rumble Match y el tipo con mas eliminaciones, fui el mejor de SmackDown! A pesar de que me hayan puesto una lucha antes, una lucha que no se debió de dar, yo ya había vencido a Black Smoke, no tendría por qué haber vuelto a luchar ante él, mi mente estaba en ganar el Royal Rumble Match, me importa poco el WWE United States Championship, no lo quiero de vuelta y sobre todo no me importa la persona que interfirió en mi lucha, me hizo un favor.

Lo que me indigna es que no se me dio una lucha ante Oscar, gente como El Maestro, Elementrix, Black Smoke, CM Monster, incluso AJ Diablo recibieron una oportunidad, a mi no han dado ninguna, seguramente me la “darán” en la lucha más improbable de ganar como lo es la Elimination Chamber y digo “darán” porque seguro tendré que ganarme mi puesto, ganarme un puesto? Están bromeando? Yo no me debo de ganar nada me lo tienen que dar, no ocupo vencer a nadie, mis argumentos los dije antes, es un insulto y sinceramente ya me canse, me hartaron por lo que anuncio que de no ganar la Elimination Chamber me largo a RAW, tal vez haya sepan darme lo que merezco y no me escupan en la cara, porque sé que lo merezco, soy uno de los tipos que más ha dado por la empresa pero si no me saben aprovechar me voy a donde si sepan.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeMar 27 Feb 2018 - 22:01

pobre RatedX lo peor es lo que dice el encabezado Rattlesnake sale a interrumpirle felicitándole por su victoria, dice que espera que Oscar retenga en Elimination Chamber para poder enfrentarse a él en Wrestlemania XI con el título en juego.

Alguien que estuvo un 30% del tiempo que ratedx e irá a Wrestlemania!! sin siquiera ganarsela oportunidad.

Lo más lógico era un uno vs uno ante Ratedx en EC y la camara deberia ser para escoger el retador... Pero bueno quien soy yo para dar ideas
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeMar 27 Feb 2018 - 23:22

OscaRKO escribió:
pobre RatedX lo peor es lo que dice el encabezado Rattlesnake sale a interrumpirle felicitándole por su victoria, dice que espera que Oscar retenga en Elimination Chamber para poder enfrentarse a él en Wrestlemania XI con el título en juego.

Alguien que estuvo un 30% del tiempo que ratedx e irá a Wrestlemania!! sin siquiera ganarsela oportunidad.

Lo más lógico era un uno vs uno ante Ratedx en EC y la camara deberia ser para escoger el retador... Pero bueno quien soy yo para dar ideas

No eres listo ni nada, sabes que contra un rival tienes más opciones de retener que contra cinco..
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeMar 27 Feb 2018 - 23:52

OscaRKO escribió:
pobre RatedX lo peor es lo que dice el encabezado Rattlesnake sale a interrumpirle felicitándole por su victoria, dice que espera que Oscar retenga en Elimination Chamber para poder enfrentarse a él en Wrestlemania XI con el título en juego.

Alguien que estuvo un 30% del tiempo que ratedx e irá a Wrestlemania!! sin siquiera ganarsela oportunidad.

Lo más lógico era un uno vs uno ante Ratedx en EC y la camara deberia ser para escoger el retador... Pero bueno quien soy yo para dar ideas

Mereces ir ante cinco porque siempre te andas escondiendo.
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeMiér 28 Feb 2018 - 8:20

Día límite y no ha respondido nadie..
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1255
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeMiér 28 Feb 2018 - 21:22

Respuesta enviada

Volver arriba Ir abajo
chocobo13
RAW Superstar
RAW Superstar
chocobo13


El Salvador
Cantidad de envíos : 72
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeJue 1 Mar 2018 - 3:43

respuesta enviada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeJue 1 Mar 2018 - 12:13

Never Eliminated!


Never Eliminated!


Never Eliminated!


En Royal Rumble 2018 escribió:
Duduman recibe un ataque de Icon One, Icon One lo golpea, mientras Ares está tratando de sacar del ring a Kaiser, RateDX se la ha agregado, la Revolucion unida en busca de sacar a RateDX, mientras Rattlesnake se está dando con todo con Mafia, está en problemas muy graves Duduman, Icon One está a un paso de ser eliminado por Duduman, 10….9….8…7…6…5..4…3….2…1 https://www.youtube.com/watch?v=zotsO39Osrg EL NUMERO 22 ES BOKKAI, le llegan refuerzos al parecer a Duduman!!!!!!!! Duduman está a un paso de ser sacado del ring por Icon One, Bokkai se le agrega a Duduman y ataca a Icon One con golpes en la espalda, más golpes, Bokkai toma a Icon One y tremendo DDT. Duduman está repuesto, y se junta con Bokkai, se levanta Icon One, lo cargan y doble bombazo!!!!!!! NOOBS UNIDOS, y ahora ambos hablan, y dicen que van sobre el resto, y los primeros son los ex miembros de la revolución, Kaiser y Ares quien están intentando eliminar a RateDX, Duduman se va sobre Kaiser, y Bokkai sobre Ares, comienzan a pelear, y NOOBS está ganando la contienda, se ven mas descansados, y a la lona Kaiser y Ares, NOOBS se preparan, y corren y RUNNING SENTON respectivamente para Kaiser y Ares, Rattlesnake los quiere atacar, pero éntrelos dos lo toman y le aplican tremendo suplex!!!!!!!! NOOBS DOMINANDO, [...]

Never Eliminated!


Never Eliminated!


Never Eliminated!




✘ Las cámaras enfocan este nuevo tema de entrada que parece anunciar la incorporación de un nuevo luchador, pero no es así, sino que se trata de alguien ya conocido por todos, el bizarro, particular y siempre sorprendente Bokkai que aparece bajo un nuevo atuendo producto sin duda de lo ocurrido en Royal Rumble. El luchador se ve mucho más serio, sin sus ropajes de payaso pero riendo del mismo modo alocado en ciertos instantes. El público está desconcertado. ✘

Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona 78c57cfb0574d0c2dd9b85f5e148c78f--curtis-axel-social

✘ El siempre irreverente Bokkai sube al ring y toma el microfono tirado en la lona dirigiéndose directamente hacia el esquinero y subiéndose a él para... ¿señalar la pantalla gigante? No se entiende absolutamente nada, pero la imagen cobra color y bajo el logo #BOKKAIMANIA aparece un contador con los días, horas, minutos y segundos que sigue avanzando. ¿Que está pasando aquí?. ✘

Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona NdaSUv2l

✘Bokkai: ¡Phoenix, Arizona! ¡Welcome to Smackdown! Hoy vengo con una gran noticia que anunciar al mundo entero, pues muchos pensaban que Bokkai estaba acabado tras su aparición en el Royal Rumble pero.. ¡No fui yo! Sí, todos vieron que la música que aparecía en escena era la de ese maldito abogado que nunca supo gestionar mi regreso como era debido, ese patán de Joseph Park me estuvo moviendo de un show a otro para ponerme en rivalidades y compañías que no me sirvieron para nada y no solo eso, ¡usurpó mi lugar en el Royal Rumble! Un lugar que el propio Teddy Long me había asegurado que tendría, me había dejado claro que iba a estar allí y yo nunca llegué a entrar, por lo que... ¡NUNCA FUI ELIMINADO! Sí, como lo oyen, nunca fui eliminado del Royal Rumble y por tanto SOY el legítimo ganador de ese encuentro, yo debería tener ese cupo que ahora está en manos de Masked Soldier, es mi main event y no el suyo, así que pienso reclamar lo que es mío semana tras semana utilizando ese contador. ¡El movimiento #Bokkaimania ha comenzado! Pero ey, no te he olvidado Joseph, tú y tu maldito bufete de abogados espero que hayan recibido el regalo que les mandé, porque no, no son solo globos, no son solo elementos de circo... espero que lo paséis bien con todas esas cucarachas! ¡JAJAJAJAJA! ¡Porque eso es lo que sois, cucarachas! Y tengo algo más que deciros a ti y a todo tu equipo... ¡Podeis besarme el trasero, you're FIRED assholes! ¡JAJAJAJAJA!

Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona 01d052f02966c0d2-600x400

✘Bokkai: A partir de ahora, yo soy quien decide el camino que va a llevar, así que Phoenix, tengo noticias para ustedes! Noticias dulces, noticias llenas de azucar para todos ustedes! ¡JAJAJAJA! Sí, porque tras hablar largo y tendido con Mr.Teddy Long, el playah' man, he decidido firmar por Smackdown, para quedarme en esta mi nueva etapa donde no solo busco alcanzar las metas que obtuve en Monday Night RAW donde alcancé el Intercontinental Championship, sino para igualar o superar aquello que conseguí. El movimiento #Bokkaimania continúa y a cada minuto me haré más grande e imparable. Es por ello que directiva y cuerpo técnico de WWEYR, hasta que no se me conceda lo que pido no pienso detener mi causa, así que estoy aquí para que se me concedan mis peticiones. ¿Una, la otra, las dos? ¡Denme lo que pido o terminarán estirados como en los espejos! ¡JAJAJAJA! Demando desde hoy que QUIERO mi lugar en el Main Event de Wrestlemania, nunca fui eliminado y merezco ser importante, yo lo hice y nadie más. ¿No me quieren escuchar? ¿No creen lo que digo? Pues tengo más demandas, claro que sí. ¡JAJAJAJA! Lo segundo que QUIERO es mi lugar, exijo mi plaza fija para el Royal Rumble Match de 2019, una plaza que nadie me pueda quitar y demostrar lo que verdaderamente soy capaz de dar. ¡EXIJO estar ahí! Y para que vean que no voy de farol y que soy alguien a quien mirar muy de cerca, me ha llegado a mis oídos que hoy comienzan las clasificatorias para la Elimination Chamber, y yo voy a estar ahí dentro, nadie puede parar el movimiento #Bokkaimania. ¡NADIE puede parar el tren de la locura! No me importa que la directiva y el cuerpo técnico se interpongan en mi camino para mandarme directamente al Main Event junto a Masked Soldier. Si no me quieren dar mis exigencias, pienso demostrarles con técnica y calidad de lo que soy capaz! ¡Bokkai irá a Wrestlemania a cualquier precio. NADIE VA A DETENERME! Así que no me vengan con tonterías, no me digan que tendré la lucha a lo largo de esta noche, no quiero una lucha para dentro de un rato... Quiero mi rival ahora mismo y que el combate sea por una plaza para la Chamber. Vamos valientes, demuéstrenme de lo que Smackdown! está hecha. ¡NOBODY CAN WRESTLE AGAINST THE #BOKKAIMANIA MOVEMENT! ¡JAJAJAJAJA!

It’s Showtime! Right Now!
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeJue 1 Mar 2018 - 18:58

Respuesta enviada. Agradecido por el plazo extra, de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona
» Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona
» Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona
» Resultados Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona
» ECW 39 desde Phoenix, Arizona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: