WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts

Ir abajo 
+12
El Delincuente
Taker Danielson
King SaaC
Rebel Smoke
CM Monster
Rubik
Boliviano mierdozo
The Ring General
Imperfect Ruminot
Evil
Nex
El Superior
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts    WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 Icon_minitimeVie 9 Oct 2020 - 7:48

Recuerdo del primer mensaje :



El Show Post Clash of Champions inicia. El camino del nuevo campeon mundial Black Smoke inicia. Tendremos grandes nombres provenientes de ECW y estarán muy a gusto de probar todo lo que tienen en la marca A de WWE Y!R. De igual forma, tendremos nombres ya un tanto conocidos del show rojo, tal es el caso de CM Monster, Taker LOD, Criki, Black Smoke, entre muchos otros. ¡¡¡INICIA MONDAY NIGHT RAW!!!.

______________________________________

WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 RESEM67382reinvention-of-the-year-c3b4c3a7c3b4-chris-jericho-and-best-friend-kevin-owens

Aparece Criki, y dice que acepta que ahora Black Smoke mostro su verdadero lado inteligente, pero que esto no sera el final de la travesía de Le Champion, exige la aparicion de Black Smoke para dar por acordado el combate en Hell in a Cell. El que aparece es Black Smoke super abucheado, pero con una sonrisa bastante burlona a presumirle el titulo y dice que se acabo el Smoke buena onda. Por ultimo, aparece el ganador del Scramble, CM Monster, asegurando que también hará oficial su oportunidad por el titulo maximo en Hell in a Cell.

________________________________________________

WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 Pics-Art-10-05-07-47-15

El campeon de Estados Unidos DeSavoie, su padre el senador de Temuco y su amigo de el puño, Tobby Nitro, se presentan en RAW. DeSavoie dice que despues de todo lo que ha ganado, no le hace gracia que jobbers como Flipas y Nex lo acompañen en el draft. Y asegura, que todo lo que ha logrado es solo su merito, en las ultimas semanas le es inexistente la ayuda de su padre. Nitro por su parte, asegura que la oferta milonaria del padre de DeSavoie y que han comprado su empresa, a lo cual atacan al padre del campeon. Nex y Flipas dicen que no lo hagan, que no es la forma y le dicen a DeSavoie y Tobby que vengan al ring y muestren huevos. DeSavoie luestrandose los zapatos pasa por el backstage, diciendo que no esta tan lejos como cree y ue si busca una oportunidad el colombiano, tendra que dejar al jobber de su compañero. Flipas responde y lo reta a un combate ahora mismo. ¿Saldra al ring el chileno?.

________________________________________

Primera lucha.

Los integrantes del puño estan esta noche en el ring, el combate luce con un panorama muy parejo, ya que Flipas ha conseguido grandes victorias dese su debut y ya ha competido en 1 vs 1 por el titulo mundial, quedando muy cerca de ganarlo. Por su parte, DeSavoie es el que mejores combares ha dado en este año, y se ha mostrado como el mejor campeon estadounidense de los ultimos años. ¿Quien ganara?

Nex/W Flipas vs DeSavoie w/Tobby

_______________________________________

WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 Roderick-strong

Joaking aparece recuperado en mayoría de las heridas que sufrió en sus combates y afirma que es solamente cuestión de tiempo para estar mejor que nunca y quedar en la cima, pero no dejará que eso lo alejé de ganar en su combate esta noche ante Pain, pues aún tiene en mente los Campeonatos Tag Team junto a Sang. Para terminar revela que estará apoyando a Sang en la esquina de su combate.  Sang avisa que ira por el European Championship en las proximas semanas y que le pasara lo mismo que a Tobby, a Dark.

________________________________________

WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 A1fb0-15720992867866-800

Se muestra un vídeo del ganador de ECW One Night Stand del combate entre Saac y Pain. Tras ello, el ganador del combate Pain, aparece para celebrar junto a la audiencia de RAW, un ambiente completamente nuevo en el que buscará ir a lo más alto a pesar de ya no estar en ECW, para interrumpirlo, Saac aparece y le afirma que lo que sucede entre ellos no ha terminado, pues aún tiene mucho que hacer para acabar con él, por lo que si quiere ir a la cima primero tendrá que pasar por él. Saac lo reta a un segundo combate en Hell in a Cell y Pain acepta

______________________________________

Segunda lucha

Luego de la espectacular exhibición del ex-campeón Saac en su regreso a un PPV de WWE Y!R, todo lo ha llevado a un ritmo personal con Pain. El español lo estará checando muy de cerca esta noche, cuando reciba al siempre peligroso Sang, la ventaja es que esta noche estará acompañado de su compañero Joaking, que más adelante enfrentará a Pain.

Saac vs Sang

___________________________________

WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 RESEM88916sethrollins

Rubik habla de lo sucedido en Clash of Champions, que no importa el resultado, ya que dos contra uno no es algo que existiera en su vocabulario. Desde su templo del "Monday Night Messiah" nos habla acerca de su invitado la siguiente semana para su confesionario.

___________________________________

Tercer Lucha

Pain hace su debut en la marca roja después de la espectacular guerra que dió en Clash Of Champions ante Saac, pero ahora mantendrá su mente enfocada en uno de los hombres que más interés ha despertado en las últimas semanas, pues Joaking le hará frente en esta lucha aunque sin contar con la ayuda de su gran compañero Sang, ambos tienen cosas que demostrar y este es el momento ideal para hacerlo.

Pain vs Joaking

_______________________________________

WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 Randy-orton-DVD-that-s-what-i-m-movie-randy-orton-22696444-420-630

Oscar aparece en una zona de Backstage especialmente designada para el Puño junto a varios discípulos de su Dojo. Afirma que realmente no le importa quien sea el campeón de WWE para Survivor Series pues él se encargará de mostrarle el camino sin piedad por el que se maneja el Puño.

_______________________________________

Main Event

Y es el final del evento, la gente esta encendida pues es el segundo combate entre estos dos individuos. El nuevo campeon de WWE Black Smoke dio un grandioso combate en Wrestlemania contra su rival de esta noche, CM Monster. Un episodio mas, ambos seran rivales en Hell in a Cell y además estará Bagre en la mesa de comentarios.

Black Smoke vs CM Monster. Bagre en mesa de comentaristas.

_______________________________________

WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 %C2%BFIba-a-ser-el-combate-de-Wrestlemania-33-el-%C3%BAltimo-de-The-Undertaker-1280x720

Taker LOD anuncia su retiro de la WWE Y!R. Dice que la empresa siempre tendrá un sitio importante en su corazón y que seguramente regresara, porque extrañara a su publico. Criki sale para la sorpresa de mucho y habla de lo sucedido en Summerslam 2020, haciendo menos la carrera de LOD. ¿Taker LOD le respondera?

________________________________________

Opinión.

Daniel Bryan logró obtener el WWE Championship al ganarle a John Cena en Summerslam 2013. Siendo este un gran combate y uno de los mejor recordados por el público de WWE en este evento, que ha pasado a ser muy cuestionado en últimas ocasiones. La pregunta es: ¿Consideras que es el mejor combate de Summerslam en los últimos 10 años?


LIMITE MIERCOLES 14 DE OCTUBRE

Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts    WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Oct 2020 - 18:26

Joaking escribió:
Hagan sus promos
Hagan caso a mi hermanito
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts    WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Oct 2020 - 18:54

Ruminot escribió:


¡DESAVOIE BAY BAY!

(DeSavoie y Toby Nitro se dirigen al ring. Dos integrantes del Puño aparecen esta noche en RAW. Recordemos que DeSavoie retuvo su campeonato de los Estados Unidos ante Nex, por lo que se le ve como un importante miembro del Stable, mientras que Toby se ve como la futura estrella. El público los abuchea mientras se dirigen al ring.)

WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 Adam-Cole-2.0

DeSavoie: Oh si, si. Esa es mi nueva música de entrada ¿Acaso no les gusta? Bueno no me importa. He dado un nuevo paso en mi carrera, tal vez uno de los pasos mas importantes en mi carrera. Toby también lo hizo. Aunque estamos en distinto tiempos de nuestras carreras, y claro que uno es mas ganador que otro, pero los dos estamos juntos en esto. Y como he dado este paso, algunas cosas deben cambiar empezando por mi música de entrada. Muchos tarareaban cuando sonaba, pero ahora ya no será así.

Toby: **se lleva el micrófono a la boca pero es interrumpido**

DeSavoie: El día de ayer en, como diría “Alguien”, Clachochampion, derrote al que supuestamente era “LA NUEVA GRAN ESTRELLA” “El GRAN FACE” “EL HOMBRE QUE SERIA EL NUEVO CAMPEON DE LOS ESTADOS UNIDOS”. Pero adivinen que, así es, el campeonato sigue en mi cintura. Muchos de los luchadores en Backstage estaban felicitando a Nex por su victoria antes de que entrara al ring, lo ayudaban para que me ganara y su victoria fuera segura ante mi… ¿Qué opinas Toby?

Toby: **Vuelve a acercarse el microfono**

DeSavoie: Y fracasaron, no fue solo el fracaso de Nex que ya es un fracaso en general, si no que todo el roster lo intento y fracaso. Todos intentaron hacer bajar al único campeón que tiene El Puño por ahora y fallaron. Deberían estar avergonzados no solo porque fracasaron, si no que también de lo que intentaron hacer. El Puño se mantuvo firme y ….



WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 NXT-TakeOver-WarGames-Adam-Cole

Comentarista Por Defecto: ¿Pero que es esto? ¡¿ACASO ES?! ¡ASI ES! ¡ES JOSE GARCIA RUMINOT! ¡ES EL ACTUAL SENADOR DE TEMUCO! La ciudad natal de DeSavoie y de Evil. Pero aun mas importante… ES EL PADRE DE DESAVOIE. Se dirige actualmente al ring mientras que DeSavoie no entiende lo que esta pasando. El padre de DeSavoie ya esta en el ring y con micrófono en mano.

WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 E05063d5e1fd63da1668c73df5d3957a

DeSavoie: ¿Qué estas haciendo aquí? Deberías estar en Temuco… ¿Y porque tienes música de entrada?

J. G. Ruminot: Tuve que venir de inmediato luego de verte en el evento, en mi jet privado… Tengo que hablar contigo y no alcance a verte en el hotel de la ciudad, así que no tengo más opción que venir a decírtelo aquí enfrente de todos… Por que luego debo ir a una reunión de la empresa

DeSavoie: ¡Oh! Ahora tienes que hablar conmigo… ¿No será que quieres colgarte de mi victoria y del momento mas glorioso que he tenido para pedir ser mi manager? Porque mira, no necesito manager, no te necesito a ti y mucho menos ahora. Ahora tengo al Puño de mi lado, como Toby aquí…

J. G. Ruminot: No es eso, no tengo tiempo y tengo mucho dinero para estar constantemente aquí. Me hubiera gustado decirlo en privado, pero ya que no tengo mucha opción te lo diré aquí enfrente de todos… ¿EN QUE ESTAS PENSANDO? Yo no crie a alguien que actúa como cobarde y que no puede luchar por si solo para lograr sus objetivos. Te uniste a un grupo de personas que no son capaces de luchar por si mismo y como saben que no pueden, se aliaron con otros que no podían para sacar ventaja haciendo trampas, aprovechándose de su posición en la empresa y sus influencias ¿Acaso eso le da prestigio al campeonato que llevas? Yo creo que no… Actúas como si no pudieras cumplir esto por ti mismo, por tus propias habilidades. Cuando estabas con Liam como compañero habías logrado tu mejor momento. Eras dos veces campeón, tenias amistad y el apoyo del público… no puedo entender que estas haciendo con ese grupo de idiotas…

Toby Nitro: Haber, haber ¿Quién crees que eres que nos vienes a tratar así?

J.G Ruminot: Estoy hablándole a mi hijo, tu no te metas… Vamos Elías, vayamos hablar atrás para intentar convencerte de dejar a estos tipos y vuelvas al buen camino… **Le estira la mano**

** DeSavoie duda un poco pero le da la mano a su padre **

WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 Spit-adam-cole

Comentarista por Defecto: Pero que asco. DeSavoie le acaba de escupir en la mano a su padre y… ¡NITRO LO GOLPEA CON EL MICROFONO EN LA CABEZA! El padre de DeSavoie se queda dolido en medio de ring…

DeSavoie: **Se queda mirando a Toby** ¿Acaso acabas de golpear a mi padre? (…) Sujétalo…

WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 376976ed675861d54f418d2e68ff53034687b9f2_hq

DeSavoie: **Acercándose a su padre caído ** Creo que yo sere el que se hará cargo de la empresa mientras te recuperas ¿No? Acabalo Nitro…

WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 Tumblr_p2ny3q6rk11s066k8o1_400

** Toby Nitro aplica su famosa Ataxia a Jose Garcia Ruminot. Y mientras ambos siguen haciendo limbwork al padre de DeSavoie una música los interrumpe **




¡¡¡ES NEX!! ¡NEX POR PRIMERA VEZ EN 3 AÑOS ESTA EN MONDAY NIGHT ROW!

WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 BetterGrossAnole-size_restricted

Nex: ¡¡¡BIENVENIDO MONDAY NIGHT ROW AL SHOW THE NEX!!! 

WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 Images?q=tbn%3AANd9GcSGRVLsyesbCXMdRtrAS_11Y2ojWU1mx1SGxQ&usqp=CAU

Sabes DeSavoie, puedes tener razón, Clash of Champions fue un fracaso, pero no solo para mi, sino para toda la empresa entera, todos fuimos afectados por un enemigo en común y ese enemigo en común va ser erradicado, eliminado y crucificado. Una vez más los miembros del puño demostraron ser unos ególatras que quieren tener toda la atención de la noche, ¡¡DESPUES DE MÁS DE 5 AÑOS!! ¡5 AÑOS DESAVOIE! Smoke se alzaba como nuevo y reinante ¡¡WWE CHAMPION!! ¿Qué hace el puño? Se mete en su momento de gloria... ¿a que me recuerda esto? Oh si, cuando Flipas y Sang tenían la mejor rivalidad de SmackDown y llegó el puño a arruinarlo, ustedes atacan al sistema y dicen que impondrán justicia en WWE, cuando ustedes son el verdadero fallo en el sistema, ustedes son el verdadero problema, ustedes son el actual cáncer de WWE... Buscan justicia, pero yo no veo que Óscar allá sido sancionado después de sus interrupciones durante todo el evento, un Óscar que esta muy lejos de ser el 13 veces campeón mundial que alguna vez fue, un Óscar que esta más allá que aca... ¡¿Y NO HA SIDO SANCIONADO?! Y sabes quien más no ha sido sancionado, ni lo será, el cobarde que estoy viendo en medio del ring, que esta dejando que agredan al hombre que le dio todo en el medio del ring, pensé que eras un traicionero y tonto al unirte al puño, pero ahora me doy cuentas que eres peor que eso, eres una basu.. ¡¡AHORA FLIPAS!!

WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 KcBGCZA

FLIPAS SACA A JOSÉ GARCÍA RUMINOT DEL RING, Y LO RESCATA DEL ATAQUE ANTERIORMENTE PROPINADO POR DESAVOIE SU HIJO.

WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 Images?q=tbn%3AANd9GcTOG6_3R9nVnZkcPYQRmx9fyprVsg-JAW8NIg&usqp=CAU

¿Ves eso? Esto se llama ser inteligente, esto se llama trabajo en equipo, somos uno, funcionamos como uno, trabajamos como uno, por un bien mayor y por eso llegamos tan lejos en el Dusty... Hasta que tu equipo "El Puño" una vez más se metió en nuestro camino, pero aun que hayamos perdido, seguimos juntos, seguimos siendo amigos y nos seguimos apoyando, pero a mi Flipas no me gana mis luchas  y yo no le gano las de él, porque yo confió en el boliviano y él confía en mi, por eso ninguno necesita que el otro intervenga para poder ganar una lucha... porque ganamos por nuestros propios méritos ¿tu que has echo por tus propios méritos DeSavoie? Nada, simplemente te has limitado a quitarle prestigio a un campeonato que ha sido llevado por los mejores de la empresa... ¿pero que hacemos nosotros aquí? Si, tienes razón, ambos ya fuimos derrotados por el puño, debatible si justo o no... ambos peleamos contra el puño y perdimos, pero perdimos la batalla y no la guerra, lo digo en serio DeSavoie estoy destrozado por dentro, no quería dejar SmackDown de esa manera, porque le he fallado a mi público, pero tu vas a pagar muy caro haberme echo fallar... defenderé siempre lo justo, y así como hoy salve a tu padre, mañana lo haré de nuevo, me canse de tus juegos, no eres capaz de dar una pelea limpia, pues voy hacer justicia contigo DeSavoie... Y haremos que pagues los platos rotos, porque el fuego, se combate con más fuego y créeme que tu no conoces como yo tiro fuego...

Nex le pasa el micrófono a Flipas, mientras que el ayuda a que José García Ruminot sea subido a una camilla de emergencias.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts    WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Oct 2020 - 20:50

Oscar está en backstage sentado, en un pequeño cartel dice ADMISIONES

Se ve un Joven, negro, naco, feo y norteño, que llega a donde Oscar.

Aspirante: Hola Soy Christian Iñigez y mi sueño es ser como Chris Jericho.

WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 Randy-Orton-Sitting-

Oscar: Espera, espera cerebrito, ¿De que demonios estas hablando? mírate eres un negro, no eres rubio, eres mantecoso y gordo, es un sueño que nunca vas a cumplir.

Cristian Iñigez: Pero... Per

Oscar: RECHAZADO ¡VETE DE AQUÍ CHANGO! (dirigiéndose a sus otros alumnos) Saquen este bulto de sal por favor.

Los dos estudiantes del Dojo, Julio y Adrián reducen con facilidad a Christian iñigez y lo sacan fuera de la arena, luego lo MEAN en honor a Oscar.

Oscar se percata de la cámara... Y se pone en pie del tirón  

Oscar: Hola chicos, estamos buscando alrededor del mundo los mejores talentos para unirse al puño, pero no le digan a Toby que le estamos buscando reemplazo, guiño guiño.

Oscar mira al productor que le dice que corte...

Oscar: ¿que dices? Esta no es una pauta comercial del Puño, que malparidos ¿me hicieron levantar para esto?

Reportero: ¿qué harás en survivor series?

Oscar se dispone hablar pero llega Julio David uno de sus estudiantes más avanzados.
- Julio: Xensei, déjeme responder por usted -
WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 FalseNauticalArctichare-max-14mb

Oscar accede.

Julio: El Xensei Oscar tiene un plan detallado paso a paso de cómo conseguirá el campeonato de WWE, sin importar quien llegue a Survivor Series, Si la pregunta esta dirigida de que pasaría si Smoke, nuevo integrante del puño, llega como campeón? La respuesta es simple, el Puño prevalece, así que Smoke como nuevo integrante será forzado a entregarle ... (Oscar le pone la mano en la boca a su impertinente alumno).

Oscar: No sabe lo que dice este muchacho. Esperemos que pase Hell in a cell, luego tomaremos las medidas pertinentes, mientras tanto ¡SIGUIENTE!

Aspirante: Mi nombre es Javier...

Oscar: No aceptamos chimpances. NEXT
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts    WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Oct 2020 - 21:15

DiOscar escribió:
Oscar está en backstage sentado, en un pequeño cartel dice ADMISIONES

Se ve un Joven, negro, naco, feo y norteño, que llega a donde Oscar.

Aspirante: Hola Soy Christian Iñigez y mi sueño es ser como Chris Jericho.

WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 Randy-Orton-Sitting-

Oscar: Espera, espera cerebrito, ¿De que demonios estas hablando? mírate eres un negro, no eres rubio, eres mantecoso y gordo, es un sueño que nunca vas a cumplir.

Cristian Iñigez: Pero... Per

Oscar: RECHAZADO ¡VETE DE AQUÍ CHANGO! (dirigiéndose a sus otros alumnos) Saquen este bulto de sal por favor.

Los dos estudiantes del Dojo, Julio y Adrián reducen con facilidad a Christian iñigez y lo sacan fuera de la arena, luego lo MEAN en honor a Oscar.

Oscar se percata de la cámara... Y se pone en pie del tirón  

Oscar: Hola chicos, estamos buscando alrededor del mundo los mejores talentos para unirse al puño, pero no le digan a Toby que le estamos buscando reemplazo, guiño guiño.

Oscar mira al productor que le dice que corte...

Oscar: ¿que dices? Esta no es una pauta comercial del Puño, que malparidos ¿me hicieron levantar para esto?

Reportero: ¿qué harás en survivor series?

Oscar se dispone hablar pero llega Julio David uno de sus estudiantes más avanzados.
- Julio: Xensei, déjeme responder por usted -
WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 FalseNauticalArctichare-max-14mb

Oscar accede.

Julio: El Xensei Oscar tiene un plan detallado paso a paso de cómo conseguirá el campeonato de WWE, sin importar quien llegue a Survivor Series, Si la pregunta esta dirigida de que pasaría si Smoke, nuevo integrante del puño, llega como campeón? La respuesta es simple, el Puño prevalece, así que Smoke como nuevo integrante será forzado a entregarle ... (Oscar le pone la mano en la boca a su impertinente alumno).

Oscar: No sabe lo que dice este muchacho. Esperemos que pase Hell in a cell, luego tomaremos las medidas pertinentes, mientras tanto ¡SIGUIENTE!

Aspirante: Mi nombre es Javier...

Oscar: No aceptamos chimpances. NEXT

#Promooftheyear
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts    WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Oct 2020 - 21:48

Genio Oscar xd
Volver arriba Ir abajo
Boliviano mierdozo
NXT Superstar
NXT Superstar
Boliviano mierdozo


Bolivia
Cantidad de envíos : 164
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2020
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Flipas
Finishers Moves: Rock Bottom, Chernobyl
Signature moves: People's Elbow

WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts    WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Oct 2020 - 1:10

Nex escribió:
Ruminot escribió:


¡DESAVOIE BAY BAY!

(DeSavoie y Toby Nitro se dirigen al ring. Dos integrantes del Puño aparecen esta noche en RAW. Recordemos que DeSavoie retuvo su campeonato de los Estados Unidos ante Nex, por lo que se le ve como un importante miembro del Stable, mientras que Toby se ve como la futura estrella. El público los abuchea mientras se dirigen al ring.)

WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 Adam-Cole-2.0

DeSavoie: Oh si, si. Esa es mi nueva música de entrada ¿Acaso no les gusta? Bueno no me importa. He dado un nuevo paso en mi carrera, tal vez uno de los pasos mas importantes en mi carrera. Toby también lo hizo. Aunque estamos en distinto tiempos de nuestras carreras, y claro que uno es mas ganador que otro, pero los dos estamos juntos en esto. Y como he dado este paso, algunas cosas deben cambiar empezando por mi música de entrada. Muchos tarareaban cuando sonaba, pero ahora ya no será así.

Toby: **se lleva el micrófono a la boca pero es interrumpido**

DeSavoie: El día de ayer en, como diría “Alguien”, Clachochampion, derrote al que supuestamente era “LA NUEVA GRAN ESTRELLA” “El GRAN FACE” “EL HOMBRE QUE SERIA EL NUEVO CAMPEON DE LOS ESTADOS UNIDOS”. Pero adivinen que, así es, el campeonato sigue en mi cintura. Muchos de los luchadores en Backstage estaban felicitando a Nex por su victoria antes de que entrara al ring, lo ayudaban para que me ganara y su victoria fuera segura ante mi… ¿Qué opinas Toby?

Toby: **Vuelve a acercarse el microfono**

DeSavoie: Y fracasaron, no fue solo el fracaso de Nex que ya es un fracaso en general, si no que todo el roster lo intento y fracaso. Todos intentaron hacer bajar al único campeón que tiene El Puño por ahora y fallaron. Deberían estar avergonzados no solo porque fracasaron, si no que también de lo que intentaron hacer. El Puño se mantuvo firme y ….



WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 NXT-TakeOver-WarGames-Adam-Cole

Comentarista Por Defecto: ¿Pero que es esto? ¡¿ACASO ES?! ¡ASI ES! ¡ES JOSE GARCIA RUMINOT! ¡ES EL ACTUAL SENADOR DE TEMUCO! La ciudad natal de DeSavoie y de Evil. Pero aun mas importante… ES EL PADRE DE DESAVOIE. Se dirige actualmente al ring mientras que DeSavoie no entiende lo que esta pasando. El padre de DeSavoie ya esta en el ring y con micrófono en mano.

WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 E05063d5e1fd63da1668c73df5d3957a

DeSavoie: ¿Qué estas haciendo aquí? Deberías estar en Temuco… ¿Y porque tienes música de entrada?

J. G. Ruminot: Tuve que venir de inmediato luego de verte en el evento, en mi jet privado… Tengo que hablar contigo y no alcance a verte en el hotel de la ciudad, así que no tengo más opción que venir a decírtelo aquí enfrente de todos… Por que luego debo ir a una reunión de la empresa

DeSavoie: ¡Oh! Ahora tienes que hablar conmigo… ¿No será que quieres colgarte de mi victoria y del momento mas glorioso que he tenido para pedir ser mi manager? Porque mira, no necesito manager, no te necesito a ti y mucho menos ahora. Ahora tengo al Puño de mi lado, como Toby aquí…

J. G. Ruminot: No es eso, no tengo tiempo y tengo mucho dinero para estar constantemente aquí. Me hubiera gustado decirlo en privado, pero ya que no tengo mucha opción te lo diré aquí enfrente de todos… ¿EN QUE ESTAS PENSANDO? Yo no crie a alguien que actúa como cobarde y que no puede luchar por si solo para lograr sus objetivos. Te uniste a un grupo de personas que no son capaces de luchar por si mismo y como saben que no pueden, se aliaron con otros que no podían para sacar ventaja haciendo trampas, aprovechándose de su posición en la empresa y sus influencias ¿Acaso eso le da prestigio al campeonato que llevas? Yo creo que no… Actúas como si no pudieras cumplir esto por ti mismo, por tus propias habilidades. Cuando estabas con Liam como compañero habías logrado tu mejor momento. Eras dos veces campeón, tenias amistad y el apoyo del público… no puedo entender que estas haciendo con ese grupo de idiotas…

Toby Nitro: Haber, haber ¿Quién crees que eres que nos vienes a tratar así?

J.G Ruminot: Estoy hablándole a mi hijo, tu no te metas… Vamos Elías, vayamos hablar atrás para intentar convencerte de dejar a estos tipos y vuelvas al buen camino… **Le estira la mano**

** DeSavoie duda un poco pero le da la mano a su padre **

WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 Spit-adam-cole

Comentarista por Defecto: Pero que asco. DeSavoie le acaba de escupir en la mano a su padre y… ¡NITRO LO GOLPEA CON EL MICROFONO EN LA CABEZA! El padre de DeSavoie se queda dolido en medio de ring…

DeSavoie: **Se queda mirando a Toby** ¿Acaso acabas de golpear a mi padre? (…) Sujétalo…

WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 376976ed675861d54f418d2e68ff53034687b9f2_hq

DeSavoie: **Acercándose a su padre caído ** Creo que yo sere el que se hará cargo de la empresa mientras te recuperas ¿No? Acabalo Nitro…

WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 Tumblr_p2ny3q6rk11s066k8o1_400

** Toby Nitro aplica su famosa Ataxia a Jose Garcia Ruminot. Y mientras ambos siguen haciendo limbwork al padre de DeSavoie una música los interrumpe **




¡¡¡ES NEX!! ¡NEX POR PRIMERA VEZ EN 3 AÑOS ESTA EN MONDAY NIGHT ROW!

WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 BetterGrossAnole-size_restricted

Nex: ¡¡¡BIENVENIDO MONDAY NIGHT ROW AL SHOW THE NEX!!! 

WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 Images?q=tbn%3AANd9GcSGRVLsyesbCXMdRtrAS_11Y2ojWU1mx1SGxQ&usqp=CAU

Sabes DeSavoie, puedes tener razón, Clash of Champions fue un fracaso, pero no solo para mi, sino para toda la empresa entera, todos fuimos afectados por un enemigo en común y ese enemigo en común va ser erradicado, eliminado y crucificado. Una vez más los miembros del puño demostraron ser unos ególatras que quieren tener toda la atención de la noche, ¡¡DESPUES DE MÁS DE 5 AÑOS!! ¡5 AÑOS DESAVOIE! Smoke se alzaba como nuevo y reinante ¡¡WWE CHAMPION!! ¿Qué hace el puño? Se mete en su momento de gloria... ¿a que me recuerda esto? Oh si, cuando Flipas y Sang tenían la mejor rivalidad de SmackDown y llegó el puño a arruinarlo, ustedes atacan al sistema y dicen que impondrán justicia en WWE, cuando ustedes son el verdadero fallo en el sistema, ustedes son el verdadero problema, ustedes son el actual cáncer de WWE... Buscan justicia, pero yo no veo que Óscar allá sido sancionado después de sus interrupciones durante todo el evento, un Óscar que esta muy lejos de ser el 13 veces campeón mundial que alguna vez fue, un Óscar que esta más allá que aca... ¡¿Y NO HA SIDO SANCIONADO?! Y sabes quien más no ha sido sancionado, ni lo será, el cobarde que estoy viendo en medio del ring, que esta dejando que agredan al hombre que le dio todo en el medio del ring, pensé que eras un traicionero y tonto al unirte al puño, pero ahora me doy cuentas que eres peor que eso, eres una basu.. ¡¡AHORA FLIPAS!!

WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 KcBGCZA

FLIPAS SACA A JOSÉ GARCÍA RUMINOT DEL RING, Y LO RESCATA DEL ATAQUE ANTERIORMENTE PROPINADO POR DESAVOIE SU HIJO.

WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 Images?q=tbn%3AANd9GcTOG6_3R9nVnZkcPYQRmx9fyprVsg-JAW8NIg&usqp=CAU

¿Ves eso? Esto se llama ser inteligente, esto se llama trabajo en equipo, somos uno, funcionamos como uno, trabajamos como uno, por un bien mayor y por eso llegamos tan lejos en el Dusty... Hasta que tu equipo "El Puño" una vez más se metió en nuestro camino, pero aun que hayamos perdido, seguimos juntos, seguimos siendo amigos y nos seguimos apoyando, pero a mi Flipas no me gana mis luchas  y yo no le gano las de él, porque yo confió en el boliviano y él confía en mi, por eso ninguno necesita que el otro intervenga para poder ganar una lucha... porque ganamos por nuestros propios méritos ¿tu que has echo por tus propios méritos DeSavoie? Nada, simplemente te has limitado a quitarle prestigio a un campeonato que ha sido llevado por los mejores de la empresa... ¿pero que hacemos nosotros aquí? Si, tienes razón, ambos ya fuimos derrotados por el puño, debatible si justo o no... ambos peleamos contra el puño y perdimos, pero perdimos la batalla y no la guerra, lo digo en serio DeSavoie estoy destrozado por dentro, no quería dejar SmackDown de esa manera, porque le he fallado a mi público, pero tu vas a pagar muy caro haberme echo fallar... defenderé siempre lo justo, y así como hoy salve a tu padre, mañana lo haré de nuevo, me canse de tus juegos, no eres capaz de dar una pelea limpia, pues voy hacer justicia contigo DeSavoie... Y haremos que pagues los platos rotos, porque el fuego, se combate con más fuego y créeme que tu no conoces como yo tiro fuego...

Nex le pasa el micrófono a Flipas, mientras que el ayuda a que José García Ruminot sea subido a una camilla de emergencias.


*Toma el micrófono* *Parece que habla, pero antes de pronunciar alguna palabra comienza a reír irónicamente* Debería sorprenderme lo qué acabas de hacer?? Porque siendo sincero, no estoy sorprendido en lo más mínimo. Escucha chileno bastardo, te conozco tan bien que el hecho de que acabes de atacar a tu propio padre no me sorprende nada. Y esque…vamos! Qué se puede esperar de alguien que haría lo que sea para conseguir lo que quiere??? Sin importar a quién tengas que clavarle un cuchillo en la espalda para hacerlo, cierto??? Aunque tengas que ir contra tus propios padres, lo harás. Porque ambos sabemos de lo que estás dispuesto a hacer, pequeña sanguijuela chupa sangre *Vuelve a sonreír irónicamente*.

WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 Images25

Desavoie, seamos sinceros, tú ya no tienes salvación. Sabemos que no cambiaras, que siempre harás lo que esté en tu poder para conseguir un poco de relevancia. Así que… déjame hablar con el chico. Mira muchacho, no te conozco bien, y no sé qué es lo que esperas obtener de estos idiotas. Te aseguro que lo que te darán no vale ni un poco la pena. Te aseguro que no valdrá lo que hiciste las últimas semana o lo que te obligarán a hacer después. Y definitivamente no valdrá la pena cuando estos hijos de puta decidan tirarte al basurero más cercano cuando vean que ya no les sirves. Eres un pequeño gatito que se metió a un nido de serpientes, y aunque ahora parece que te tratan muy bien, no pasará mucho tiempo hasta qué esas serpientes te muerdan y luego se muerdan entre ellas para ver quién se lleva el premio mayor. Hazme un favor, y piensa si todo esto vale la pena, chico. No cometas un error del que te podrías arrepentir por promesas que talvez ni te las cumplan. Es decir, el chileno nisiquiera te dejó hablar *Vuelve a sonreír irónicamente*

WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 Images26

Y de hecho esa es la diferencia entre ustedes y nosotros. No me molestaría bajar escalones para que Nex suba, y estoy seguro que él haría lo mismo por mí. Pero, ustedes... No lo sé Rick, parece falso *haciendo referencia al meme*. Es más *dirigiendose al público* Que comiencen las apuestas *con voz de anunciador* Quién traicionará primero a quién?? Será el acosador y enfermo de Oscar?? Será el chileno con complejo de maestro y líder Evil?? O tal vez será el payaso oportunista de DeSavoie??? O incluso podríamos llevarnos una sorpresa y Toby resulte más peligroso de lo que aparenta… *Vuelve a sonreír irónicamente* Apuesten, apuestas abiertas para todos 

WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 Images27

En fin, por que no dejas de atacar ancianos y demuestras no ser el maricon que todos pensamos que eres?? Deja de sacar pura mierda de tu boca, comprueba si aún tienes dos huevos en tu pantalón y enfréntate a mí. O acaso eres puto?? *Sonríe irónicamente*

WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 Images28

Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts    WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Oct 2020 - 6:10

Flipas escribió:
Nex escribió:
Ruminot escribió:


¡DESAVOIE BAY BAY!

(DeSavoie y Toby Nitro se dirigen al ring. Dos integrantes del Puño aparecen esta noche en RAW. Recordemos que DeSavoie retuvo su campeonato de los Estados Unidos ante Nex, por lo que se le ve como un importante miembro del Stable, mientras que Toby se ve como la futura estrella. El público los abuchea mientras se dirigen al ring.)

WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 Adam-Cole-2.0

DeSavoie: Oh si, si. Esa es mi nueva música de entrada ¿Acaso no les gusta? Bueno no me importa. He dado un nuevo paso en mi carrera, tal vez uno de los pasos mas importantes en mi carrera. Toby también lo hizo. Aunque estamos en distinto tiempos de nuestras carreras, y claro que uno es mas ganador que otro, pero los dos estamos juntos en esto. Y como he dado este paso, algunas cosas deben cambiar empezando por mi música de entrada. Muchos tarareaban cuando sonaba, pero ahora ya no será así.

Toby: **se lleva el micrófono a la boca pero es interrumpido**

DeSavoie: El día de ayer en, como diría “Alguien”, Clachochampion, derrote al que supuestamente era “LA NUEVA GRAN ESTRELLA” “El GRAN FACE” “EL HOMBRE QUE SERIA EL NUEVO CAMPEON DE LOS ESTADOS UNIDOS”. Pero adivinen que, así es, el campeonato sigue en mi cintura. Muchos de los luchadores en Backstage estaban felicitando a Nex por su victoria antes de que entrara al ring, lo ayudaban para que me ganara y su victoria fuera segura ante mi… ¿Qué opinas Toby?

Toby: **Vuelve a acercarse el microfono**

DeSavoie: Y fracasaron, no fue solo el fracaso de Nex que ya es un fracaso en general, si no que todo el roster lo intento y fracaso. Todos intentaron hacer bajar al único campeón que tiene El Puño por ahora y fallaron. Deberían estar avergonzados no solo porque fracasaron, si no que también de lo que intentaron hacer. El Puño se mantuvo firme y ….



WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 NXT-TakeOver-WarGames-Adam-Cole

Comentarista Por Defecto: ¿Pero que es esto? ¡¿ACASO ES?! ¡ASI ES! ¡ES JOSE GARCIA RUMINOT! ¡ES EL ACTUAL SENADOR DE TEMUCO! La ciudad natal de DeSavoie y de Evil. Pero aun mas importante… ES EL PADRE DE DESAVOIE. Se dirige actualmente al ring mientras que DeSavoie no entiende lo que esta pasando. El padre de DeSavoie ya esta en el ring y con micrófono en mano.

WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 E05063d5e1fd63da1668c73df5d3957a

DeSavoie: ¿Qué estas haciendo aquí? Deberías estar en Temuco… ¿Y porque tienes música de entrada?

J. G. Ruminot: Tuve que venir de inmediato luego de verte en el evento, en mi jet privado… Tengo que hablar contigo y no alcance a verte en el hotel de la ciudad, así que no tengo más opción que venir a decírtelo aquí enfrente de todos… Por que luego debo ir a una reunión de la empresa

DeSavoie: ¡Oh! Ahora tienes que hablar conmigo… ¿No será que quieres colgarte de mi victoria y del momento mas glorioso que he tenido para pedir ser mi manager? Porque mira, no necesito manager, no te necesito a ti y mucho menos ahora. Ahora tengo al Puño de mi lado, como Toby aquí…

J. G. Ruminot: No es eso, no tengo tiempo y tengo mucho dinero para estar constantemente aquí. Me hubiera gustado decirlo en privado, pero ya que no tengo mucha opción te lo diré aquí enfrente de todos… ¿EN QUE ESTAS PENSANDO? Yo no crie a alguien que actúa como cobarde y que no puede luchar por si solo para lograr sus objetivos. Te uniste a un grupo de personas que no son capaces de luchar por si mismo y como saben que no pueden, se aliaron con otros que no podían para sacar ventaja haciendo trampas, aprovechándose de su posición en la empresa y sus influencias ¿Acaso eso le da prestigio al campeonato que llevas? Yo creo que no… Actúas como si no pudieras cumplir esto por ti mismo, por tus propias habilidades. Cuando estabas con Liam como compañero habías logrado tu mejor momento. Eras dos veces campeón, tenias amistad y el apoyo del público… no puedo entender que estas haciendo con ese grupo de idiotas…

Toby Nitro: Haber, haber ¿Quién crees que eres que nos vienes a tratar así?

J.G Ruminot: Estoy hablándole a mi hijo, tu no te metas… Vamos Elías, vayamos hablar atrás para intentar convencerte de dejar a estos tipos y vuelvas al buen camino… **Le estira la mano**

** DeSavoie duda un poco pero le da la mano a su padre **

WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 Spit-adam-cole

Comentarista por Defecto: Pero que asco. DeSavoie le acaba de escupir en la mano a su padre y… ¡NITRO LO GOLPEA CON EL MICROFONO EN LA CABEZA! El padre de DeSavoie se queda dolido en medio de ring…

DeSavoie: **Se queda mirando a Toby** ¿Acaso acabas de golpear a mi padre? (…) Sujétalo…

WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 376976ed675861d54f418d2e68ff53034687b9f2_hq

DeSavoie: **Acercándose a su padre caído ** Creo que yo sere el que se hará cargo de la empresa mientras te recuperas ¿No? Acabalo Nitro…

WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 Tumblr_p2ny3q6rk11s066k8o1_400

** Toby Nitro aplica su famosa Ataxia a Jose Garcia Ruminot. Y mientras ambos siguen haciendo limbwork al padre de DeSavoie una música los interrumpe **




¡¡¡ES NEX!! ¡NEX POR PRIMERA VEZ EN 3 AÑOS ESTA EN MONDAY NIGHT ROW!

WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 BetterGrossAnole-size_restricted

Nex: ¡¡¡BIENVENIDO MONDAY NIGHT ROW AL SHOW THE NEX!!! 

WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 Images?q=tbn%3AANd9GcSGRVLsyesbCXMdRtrAS_11Y2ojWU1mx1SGxQ&usqp=CAU

Sabes DeSavoie, puedes tener razón, Clash of Champions fue un fracaso, pero no solo para mi, sino para toda la empresa entera, todos fuimos afectados por un enemigo en común y ese enemigo en común va ser erradicado, eliminado y crucificado. Una vez más los miembros del puño demostraron ser unos ególatras que quieren tener toda la atención de la noche, ¡¡DESPUES DE MÁS DE 5 AÑOS!! ¡5 AÑOS DESAVOIE! Smoke se alzaba como nuevo y reinante ¡¡WWE CHAMPION!! ¿Qué hace el puño? Se mete en su momento de gloria... ¿a que me recuerda esto? Oh si, cuando Flipas y Sang tenían la mejor rivalidad de SmackDown y llegó el puño a arruinarlo, ustedes atacan al sistema y dicen que impondrán justicia en WWE, cuando ustedes son el verdadero fallo en el sistema, ustedes son el verdadero problema, ustedes son el actual cáncer de WWE... Buscan justicia, pero yo no veo que Óscar allá sido sancionado después de sus interrupciones durante todo el evento, un Óscar que esta muy lejos de ser el 13 veces campeón mundial que alguna vez fue, un Óscar que esta más allá que aca... ¡¿Y NO HA SIDO SANCIONADO?! Y sabes quien más no ha sido sancionado, ni lo será, el cobarde que estoy viendo en medio del ring, que esta dejando que agredan al hombre que le dio todo en el medio del ring, pensé que eras un traicionero y tonto al unirte al puño, pero ahora me doy cuentas que eres peor que eso, eres una basu.. ¡¡AHORA FLIPAS!!

WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 KcBGCZA

FLIPAS SACA A JOSÉ GARCÍA RUMINOT DEL RING, Y LO RESCATA DEL ATAQUE ANTERIORMENTE PROPINADO POR DESAVOIE SU HIJO.

WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 Images?q=tbn%3AANd9GcTOG6_3R9nVnZkcPYQRmx9fyprVsg-JAW8NIg&usqp=CAU

¿Ves eso? Esto se llama ser inteligente, esto se llama trabajo en equipo, somos uno, funcionamos como uno, trabajamos como uno, por un bien mayor y por eso llegamos tan lejos en el Dusty... Hasta que tu equipo "El Puño" una vez más se metió en nuestro camino, pero aun que hayamos perdido, seguimos juntos, seguimos siendo amigos y nos seguimos apoyando, pero a mi Flipas no me gana mis luchas  y yo no le gano las de él, porque yo confió en el boliviano y él confía en mi, por eso ninguno necesita que el otro intervenga para poder ganar una lucha... porque ganamos por nuestros propios méritos ¿tu que has echo por tus propios méritos DeSavoie? Nada, simplemente te has limitado a quitarle prestigio a un campeonato que ha sido llevado por los mejores de la empresa... ¿pero que hacemos nosotros aquí? Si, tienes razón, ambos ya fuimos derrotados por el puño, debatible si justo o no... ambos peleamos contra el puño y perdimos, pero perdimos la batalla y no la guerra, lo digo en serio DeSavoie estoy destrozado por dentro, no quería dejar SmackDown de esa manera, porque le he fallado a mi público, pero tu vas a pagar muy caro haberme echo fallar... defenderé siempre lo justo, y así como hoy salve a tu padre, mañana lo haré de nuevo, me canse de tus juegos, no eres capaz de dar una pelea limpia, pues voy hacer justicia contigo DeSavoie... Y haremos que pagues los platos rotos, porque el fuego, se combate con más fuego y créeme que tu no conoces como yo tiro fuego...

Nex le pasa el micrófono a Flipas, mientras que el ayuda a que José García Ruminot sea subido a una camilla de emergencias.


*Toma el micrófono* *Parece que habla, pero antes de pronunciar alguna palabra comienza a reír irónicamente* Debería sorprenderme lo qué acabas de hacer?? Porque siendo sincero, no estoy sorprendido en lo más mínimo. Escucha chileno bastardo, te conozco tan bien que el hecho de que acabes de atacar a tu propio padre no me sorprende nada. Y esque…vamos! Qué se puede esperar de alguien que haría lo que sea para conseguir lo que quiere??? Sin importar a quién tengas que clavarle un cuchillo en la espalda para hacerlo, cierto??? Aunque tengas que ir contra tus propios padres, lo harás. Porque ambos sabemos de lo que estás dispuesto a hacer, pequeña sanguijuela chupa sangre *Vuelve a sonreír irónicamente*.

WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 Images25

Desavoie, seamos sinceros, tú ya no tienes salvación. Sabemos que no cambiaras, que siempre harás lo que esté en tu poder para conseguir un poco de relevancia. Así que… déjame hablar con el chico. Mira muchacho, no te conozco bien, y no sé qué es lo que esperas obtener de estos idiotas. Te aseguro que lo que te darán no vale ni un poco la pena. Te aseguro que no valdrá lo que hiciste las últimas semana o lo que te obligarán a hacer después. Y definitivamente no valdrá la pena cuando estos hijos de puta decidan tirarte al basurero más cercano cuando vean que ya no les sirves. Eres un pequeño gatito que se metió a un nido de serpientes, y aunque ahora parece que te tratan muy bien, no pasará mucho tiempo hasta qué esas serpientes te muerdan y luego se muerdan entre ellas para ver quién se lleva el premio mayor. Hazme un favor, y piensa si todo esto vale la pena, chico. No cometas un error del que te podrías arrepentir por promesas que talvez ni te las cumplan. Es decir, el chileno nisiquiera te dejó hablar *Vuelve a sonreír irónicamente*

WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 Images26

Y de hecho esa es la diferencia entre ustedes y nosotros. No me molestaría bajar escalones para que Nex suba, y estoy seguro que él haría lo mismo por mí. Pero, ustedes... No lo sé Rick, parece falso *haciendo referencia al meme*. Es más *dirigiendose al público* Que comiencen las apuestas *con voz de anunciador* Quién traicionará primero a quién?? Será el acosador y enfermo de Oscar?? Será el chileno con complejo de maestro y líder Evil?? O tal vez será el payaso oportunista de DeSavoie??? O incluso podríamos llevarnos una sorpresa y Toby resulte más peligroso de lo que aparenta… *Vuelve a sonreír irónicamente* Apuesten, apuestas abiertas para todos 

WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 Images27

En fin, por que no dejas de atacar ancianos y demuestras no ser el maricon que todos pensamos que eres?? Deja de sacar pura mierda de tu boca, comprueba si aún tienes dos huevos en tu pantalón y enfréntate a mí. O acaso eres puto?? *Sonríe irónicamente*

WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 Images28


WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 Adam-Cole-2.0

DeSavoie: Me llama la atención como les gusta echar la culpa a los demas de sus propios fracasos. Ustedes no perdieron en el Dusty porque el Puño hizo trampra, Nex no fracasaste en arrebatarme mi campeonato de los Estados Unidos porque Oscar estaba cuidándome las espaldas. Ustedes fracasaron porque no son lo suficientemente buenos. No lo fueron en el evento, no lo son ahora y no lo seran en los próximos 5 años.

Y mucho critican al Puño por apoyarnos entre nosotros ¿Pero no es eso lo que hacen ustedes? ¿Acaso no confían en ustedes para sacar ventaja de su alianza? Menos mal que nosotros somos los malos de la película. Pero ahi estan, entra Nex para distraernos para que Flipas saque al viejo de aqui. Vaya, menos mal que no son como nosotros aprovechándonos de las distracciones.

Flipas ¿Quieres un combate ahora? Normalmente no acepto retos baratos contra perdedores a menos que me obliguen, y por lo que tengo entendido mi pésimo GM  me obliga a tener un combate esta noche y tu servirás como distracción y terminar de recibir los golpes que tenia ahorrado para mi padre... En todo caso, parece que Nex te quiere acompañar para proteger tu espalda, así que hare lo mismo con Toby quien me apoyara en mi esquina... pero les apuesto que nos tildaran de tramposos... Ya traigan un arbitro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts    WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston,  Massachusetts  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts
»  Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts
» RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts
» RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts
» RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: