WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ECW #41 desde San Francisco, California

Ir abajo 
+14
Dark Biles
AJ Diablo
Attitude
Pain
El Humectante
Victor
Red Psycho
Mike Krdozo
Hump
El Empalador
Kashmir
Imperfect Ruminot
Daryl Báthory
William Regal
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

ECW #41 desde San Francisco, California - Página 2 Empty
MensajeTema: ECW #41 desde San Francisco, California   ECW #41 desde San Francisco, California - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Sep 2020 - 3:11

Recuerdo del primer mensaje :


ECW #41 desde San Francisco, California - Página 2 William-Regal-NXT-8-29-635x382

Previo al inicio del show vemos a Saul Goodman entrando a la oficina de William Regal para renegociar el contrato de Krdozo. ¿Qué estará planeando el abogado más querido por todos?
_____________________________________



¡Comienza una nueva edición de ECW! ¡Último show antes de One Night Stand! Nos espera un episodio de primera, las rivalidades están que arden previo al primer PPV exclusivo de la marca ¡Comencemos!
______________________________________

ECW #41 desde San Francisco, California - Página 2 Scsa-headers

El show abre con nada más y nada menos que Asesino. El argentino confirma los rumores: es el nuevo fichaje de ECW, teniendo el contrato más lucrativo de todo el entretenimiento deportivo. El luchador le viene a dar el toque extremo a la marca anunciando la estipulación de su combate de este domingo. Mizanin sale a responderle en un segmento donde todo puede pasar.
______________________________________

ECW #41 desde San Francisco, California - Página 2 TNCKJG

Segmento de Xavi con Saul Goodman ¿Podrá el abogado sacarlo de la cárcel? ¿Tendremos una nueva alianza en ECW?
______________________________________

Primera lucha
SaaC regresó la semana pasada dando la sorpresa a todo el ECW Universe. Dio una de las mejores actuaciones en ECW Underground y esta noche tendrá un reto aún mayor: se estará enfrentando al European Champion. ¿Podrá SaaC demostrar que volvió en plena forma? ¿O el CEO de la compañía le demostrará por qué es campeón?

ECW #41 desde San Francisco, California - Página 2 ELjsmO6 vs ECW #41 desde San Francisco, California - Página 2 2iyByyh
______________________________________

ECW #41 desde San Francisco, California - Página 2 Lashle10

Hump sale a escena a dar su opinión con respecto a la lucha de este domingo. Indica que va a demostrar por qué es el verdadero campeón de la marca y que, a diferencia de Xavi, él sí es un hombre y no ataca por la espalda a sus rivales. Finalmente, el moreno escoge la estipulación de su lucha en One Night Stand.
______________________________________

ECW #41 desde San Francisco, California - Página 2 Maxresdefault

El show continúa con una entrevista pregrabada con Adam Fisher, donde nos cuenta sus expectativas con respecto a su combate del domingo. Tiene libertad creativa, pero mínimamente debe responder las siguientes preguntas:

¿Qué opinas del ataque que te propinó Black Demon la semana pasada?
¿Cuáles son tus expectativas del combate este domingo?
¿Cuáles son las probabilidades de que te lleves la victoria?
¿Qué piensas de Black Demon?

______________________________________

ECW #41 desde San Francisco, California - Página 2 Maxresdefault

El show continúa con una nueva edición de ECW Underground, esta vez tendremos un combate que dará de hablar: Elementrix vs Adam Fisher en un Lion’s Den Match. ¿Quién saldrá con vida de la jaula de los leones?

ECW UNDERGROUND:
Lion's Den Match

ECW #41 desde San Francisco, California - Página 2 AV5waUD vs ECW #41 desde San Francisco, California - Página 2 XgyyHor

______________________________________

ECW #41 desde San Francisco, California - Página 2 Https%3A%2F%2Fblogs-images.forbes.com%2Fbrianmazique%2Ffiles%2F2019%2F07%2FRicochet-bio-a036c6b7944f025ca29888479bfe473c-1200x675

Anthony Cage es el siguiente en salir a escena. El joven luchador indica que está listo para este domingo y que vencerá a Krdozo sin importar la ridícula estipulación que haya elegido. Indica que llegó la era de Anthony y que este domingo dará el primer paso para convertirse en una leyenda de la marca. ¿Interrumpirá Krdozo?
______________________________________

ECW #41 desde San Francisco, California - Página 2 45cef1aa68e6e7a7-600x338

Pain aparece en escena ovacionado por todo el estadio. El español no descarta que Krdozo lo haya atacado la semana pasada y lanza un mensaje directo, invitando a de la cara quien sea que lo haya hecho. Para sorpresa de todos, Saac es quien aparece a responderle al español, indicando que él fue el culpable, que no es nada personal con Pain pero fue la mejor manera de causar un impacto en su regreso a WWE.
______________________________________

Segunda Lucha

Tenemos un combate de lujo en ECW. Saul Goodman logró hacer que Xavi salga de la cárcel y se reincorpore rápidamente a la programación de la marca. Esta noche se estará enfrentando a uno de los luchadores con más talento de la marca. ¿Quién irá en plena forma a One Night Stand?

ECW #41 desde San Francisco, California - Página 2 IF1OZcR vs ECW #41 desde San Francisco, California - Página 2 6CuSJp6
______________________________________

ECW #41 desde San Francisco, California - Página 2 Maxresdefault

El show continúa con una entrevista pregrabada con Black Demon, donde nos cuenta sus expectativas con respecto a su combate del domingo. Tiene libertad creativa, pero mínimamente debe responder las siguientes preguntas:

¿Qué motivó el ataque que le diste la semana pasada a Adam?
¿Cuáles son tus expectativas del combate ante Adam Fisher este domingo?
¿Cuáles son las probabilidades de que te lleves la victoria?
¿Qué piensas de Adam Fisher?

______________________________________

ECW #41 desde San Francisco, California - Página 2 WWE-NXT-Shinsuka-Nakamura-Bobby-Roode-645x370

A continuación, tenemos a William Regal en el centro del ring. El GM convoca esta emergency meeting tras lo sucedido en el combate de AJ Diablo más temprano y, además, viene a aclarar el asunto del European Championship. Afirma que el Million Dollar no es un campeonato legítimo y que, en One Night Stand tendremos un combate donde el ganador se llevará el European Championship y el Million Dollar conmemorativo. Por último, invita a AJ Diablo, Dark y a Apex a que aparezcan para realizar la firma de contrato del match.
______________________________________

ECW #41 desde San Francisco, California - Página 2 Historia-de-fondo-completa-de-Broken-Matt-Hardy

La velada la cierra un increíble segmento entre el campeón mundial de ECW, Víctor, y Broken Attitude. ¿Veremos a Brother Hunter Nero? ¿ECW será oficialmente “broken”?
______________________________________

Main event
Nos espera un evento estelar digno de PPV. Dos de los luchadores más importantes de ECW se estarán viendo las caras por primera vez en uno versus uno. Attitude y Dark, los dos retadores a dos de los campeonatos de ECW, cara a cara en una lucha que solo puede significar una cosa: calidad.

ECW #41 desde San Francisco, California - Página 2 MLLl5So vs ECW #41 desde San Francisco, California - Página 2 IuY05VO

______________________________________

Pregunta para todas las luchas incluído ECW UNDERGROUND*: (Respuestas a William Regal)

Roman Reigns regresó a la WWE de manera sorpresiva en SummerSlam, entrando de lleno en la escena del campeonato mundial. La pregunta es ¿Te pareció una buena decisión que Reigns conquiste el Universal Championship en Payback? Sí o no, argumenta.


*Nota sobre ECW UNDERGROUND: La pregunta la pueden responder todos los que quieran participar y los acomodaré en resultados. Los requisitos son que sea un solo argumento con un máximo de diez líneas. Serás combates cortos e intensos, les puede servir para entrenar el pensar argumentos innovadores y frescos.

Límite para todos
Domingo 20 de Septiembre



Última edición por William Regal el Mar 15 Sep 2020 - 3:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

ECW #41 desde San Francisco, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW #41 desde San Francisco, California   ECW #41 desde San Francisco, California - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Sep 2020 - 16:02

Dark escribió:
AJ Diablo escribió:
Kashmir escribió:


¡Suena la música del GM de ECW y nos encontramos con él en el centro del ring! Está parado detrás de una mesa sobre la cual está apoyada una carpeta negra y lo que parece ser un título cubierto por una manta negra.

ECW #41 desde San Francisco, California - Página 2 FlimsyLegitimateIcterinewarbler-max-1mb

William Regal: Damas y caballeros, espero que estén pasando una gran velada esta noche. Nuestra filosofía en ECW es brindarles wrestling de máximo nivel semana a semana, y darles un espectáculo que difícilmente se olvidarán. AJ Diablo se ha encargado muy bien de cumplir esto último, pero no de la mejor manera. La semana pasada fueron testigos de como el español tiró a la basura el European Championship para traer de regreso el Million Dollar Championship. Diablo, eso no es digno de un caballero. Un verdadero campeón no desprestigia de esa forma su campeonato, si quieres estar en contra de la autoridad hay otras maneras de hacerlo. Por otro lado, Dark y Apex Predator han salido a defender el título y lo que en verdad representa. Así que, en base a los hechos de la semana pasada, he tomado una decisión.

-William Regal destapa el campeonato que se encontraba sobre la mesa... ¡Y es el European Championship!-

Tengo aquí el campeonato europeo. Sí, Diablo, el campeonato que debería estar en tu hombro. En One Night Stand veremos quien merece en verdad ser el campeón absoluto: tendremos a AJ Diablo enfrentándose a Dark y a Apex Predator en un combate donde el ganador se coronará European Champion y, además, se llevará el Million Dollar como campeonato conmemorativo. Porque, por si no quedó claro, el único campeonato oficial es el European, el Million Dollar es solamente un ornamento. Tengo aquí el contrato, por favor, Dark, Apex y Diablo, vengan a firmarlo y hacer esto oficial.  


AJ Diablo aparece por la rampa micrófono en mano y comienza a hablar mientras camina hasta el ring...

Regal, tienes un problema. Crees que tu mandas en ECW y solamente eres mi empleado. No se como tienes los huevos de salir aquí a decir que campeonato es el oficial y cual no lo es, porque no tienes el poder para hacerlo. Nadie excepto yo lo tiene...


AJ Diablo entra al ring...

Regal, ya me hiciste luchar en el KOTR y ahora vienes aquí a decir que un verdadero campeón no hace lo que yo hice. Yo no soy el campeón Europeo, soy el campeón Million Dolar que será el campeonato exclusivo de ECW. Devuelve esa mierda a WWE y aprovecha para dejar allí el contrato porque...


ECW #41 desde San Francisco, California - Página 2 Noticias-wwe-despidos-lista-de-luchadores-vince-mcmahon


¡Estás despedido!
"¡Glorious, Glorious, Glorious! ¡Glorious! ¡No, I won't give in, I won't give in, Till I'm victorious! ¡And I will defend, I will defend!"



¡¡SUENA EL TEMA DE EL GLORIOSO DARK Y ÉSTE APARECE EN MEDIO DE UN GRAN ESPECTÁCULO DE HUMO Y LUCES!! ¡¡DARK HACE ACTO DE PRESENCIA MIENTRAS EL PÚBLICO SIGUE ESTUPEFACIENTE ANTE EL APARENTE DESPIDO DE WILLIAM REGAL!! Dark se dirige al cuadrilátero, sube al mismo y se encara tanto con Regal como con Diablo, una vez que queda cara a cara con éste último comienzan los cánticos de "YOU SCREWED DARK! YOU SCREWED DARK! YOU SCREWED DARK!" contra Diablo, Dark intercambia unas palabras con el español para finalmente eludirlo y pedir un micrófono.

ECW #41 desde San Francisco, California - Página 2 WWE-NXT-Shinsuka-Nakamura-Bobby-Roode-645x370

Lamento interrumpir tus labores como CEO de la compañía, veo que estás haciendo una reducción de personal y es algo que no me compete en lo absoluto, pero me veo en la obligación de detenerte porque lo que estás haciendo NO TIENE SENTIDO ALGUNO, DIABLO. Estás cometiendo un enorme error, por si no me entiendes todavía te lo explicaré en un breve resumen, desde que ECW reabrió REGAL ha luchado contra viento y marea para sacar ésto a flote, se ha caído a golpes contras las otras marcas e incluso las ha atacado verbalmente cuando ha tenido que hacerlo, y ahora NOS CONSIGUIÓ UN PPV EXCLUSIVO, por si a alguno de ustedes no les queda lo suficientemente claro ES ÉSTE WILLIAM REGAL el que está haciendo que ECW sea la MARCA A, es el que nos tiene como unidos como una familia pero a la vez como un ejército, nos demostró que no hay tiempo para flaquear en ésta guerra de marcas y el objetivo es simple, demostrar que somos los mejores de todos y a la vez LOS PUTOS DIOSES EXTREMOS. Si Regal te hizo luchar en King Of The Ring o te viene programando en los semanales de ECW deberías DARLE LAS GRACIAS, maldito anciano, estás tan ciego que no te das cuenta que intenta REIMPULSAR tu carrera, hasta incluso casi que está cumpliendo con tu capricho y TE VA A DAR el puto Million Dollar Championship como campeonato conmemorativo si ganas en One Night Stand. William Regal TIENE UN PLAN para cada uno de los miembros del roster y SI SE VA NADA VOLVERÁ A SER IGUAL, espero que tengas eso en cuenta cuando lo despidas, porque si algo puedes tener por seguro es que lo primero que hara el próximo GM que venga a la marca será deshacerte de ti abuelo. Regal es la razón por la que éste grupo ha permanecido unido, se les quitó el European Championship y el 24/7 Championship a RAW, Víctor es un sólido campeón mundial, Saul Goodman es fácilmente el mejor representante de todo WWE, los debutantes de nuestra marca hoy por hoy llevan interesantes feudos y dos de ellos ya son campeones, TÚ ves lo mejor de tu carrera en al menos un par de años, y no te voy a mentir, hasta incluso un servidor se siente finalmente cómodo en una marca en la que no lo utilizan de relleno, si bien he venido trayendo una guerra contra el corporate que me dejó fuera de Extreme Rules y me prometió "grandes planes" en ésta marca, Regal me volvió a colocar en el ruedo, por todas esas cosas, yo...

No voy a permitir que eso ocurra. Si de verdad quieres despedir a Regal TENDRÁS QUE VENCERME A MÍ en One Night Stand, cosa que no va a a pasar, porque si no lo viste, aquí en ECW la semana pasada DERROTÉ A APEX en el main event, incluso después de que intentaste AMAÑARME UNA VEZ MÁS cuando ya iba a ganar la lucha, logré imponerme a un tipo que vino a ésta rivalidad alardeando de ser "el presente" cuando en realidad al igual que tú se convirtió en pasado, viene de fracasar como Intercontinental Champion y peleó unas treinta veces por el ECW Championship -el único error injustificable de Regal -, perdiendo siempre, no me extraña que esa racha lo persiga hasta One Night Stand donde también pasaré por encima de él, me volveré el máximo campeón europeo de la historia de ésta compañía, y esperaré mi push por parte de Regal una vez que YO salve su trabajo, están viendo al maldito futuro de ésta compañía frente a sus ojos y al hombre que les dará un baño de realidad en frente de toda ésta gente. PISASTE LA TRAMPA, MORDISTE EL ANZUELO, CAÍSTE EN LA RED... "EN MI CASA Y CON MI GENTE SE ME RESPETA", Y EN ONE NIGHT STAND TE DARÉ LA HUMILLACIÓN DE TU CARRERA AL GANARTE FRENTE A TU QUERIDO PÚBLICO.

Dark firma el contrato y vuelve a arremeter verbalmente contra Diablo, Regal se pone en medio pidiendo calma mientras el público exclama a todo pulmón "THANK YOU REGAL! THANK YOU REGAL! THANK YOU REGAL!", sin embargo una música interrumpe...



Suena la música de Diablillo que llega vestido de traje y con un maletín en la mano. Diablo sonríe y pide un aplauso para el nuevo GM Interino de ECW, Diablillo. El enano avanza contento por la rampa y sube como puede al ring, golpeando el maletín como loco contra la lona cuando lo consigue. Diablillo le da el maletín a Diablo mientras que se esconde detrás suyo.

Estoy seguro de que te duele que Diablillo sea tu sustituto Regal, así que oficialmente ya no eres nadie aquí. Abandona la arena si no quieres que los de seguridad te partan los huesos...


William Regal está a punto de llorar y abandona el ring. El público no para de cantar "Thank you Regal" e incluso lanzan una lata de cerveza a AJ Diablo desde el público, aunque no le llegan a dar. La lata estaba llena, así que Diablillo la coje y comienza a beberla mientras Diablo sigue hablando ante uno de los mayores abucheos de la historia de ECW.

Dark, este maletín no es el Money in The Bank como puedes ver. Aquí dentro hay una serie de documentación que incluye los contratos de los luchadores con ECW. Primero de todo quiero enseñarte esto, uno de los motivos por los que William Regal fue despedido.


AJ Diablo saca el contrato de Asesino por 15 millones de dólares al año y lo muestra. 

Este es el contrato que hace que Asesino sea el luchador mejor pagado de WWE, cobrando 5 millones más que yo. ¿Como puede un puto luchador cobrar más que el dueño de la empresa? William Regal regaló mi dinero con este contrato, y no lo puedo cancelar porque ya está registrado. Lo que si puedo impedir es que Asesino sea luchador de ECW, así que no será parte de este roster. Tendrá que ir a RAW, SmackDown, o puede quedarse en su puta casa fumando porros si quiere, pero no pisará la tierra de lo extremo.


Diablo sigue buscando papeles en el maletín...

¡Ostia mi contrato! Aquí lo pone claro, 10 millones al año y el 26% del control de WWE, la misma cantidad +1 que tiene cada GM... y ahora resulta que Diablillo es el GM de ECW, así que ya tengo de nuevo el control de la empresa. ¡Que bien suena todo joder! ¡Tenemos el control del 51% de la empresa, así que lo que haré será ordenar un Draft tras Clash of Champions entre todas las marcas para limpiar ECW de mierda y traer a los mejores talentos.


Diablo sigue buscando papeles...

¡Y que suerte! ¡Aquí tenemos el contrato de Dark! Que bien se ve que no cobras, ¿te acuerdas cuando te quité el sueldo? Jajajaja. Dark, buscate un buen futuro en RAW o SmackDown porque... (Diablo rompe el contrato).


ECW #41 desde San Francisco, California - Página 2 2Q==


¡Estás despedido!


Dark no se lo puede creer y Diablo abandona el ring con el maletín antes de que Dark pueda reaccionar. Diablillo coge el maletín y se lo lleva debajo del ring mientras Diablo se ríe tras despedir a Dark. Diablo le dice ya fuera de micrófono que ahora si que se arrepentirá por haber interferido en sus labores como CEO de la compañía.  Su combate en One Night Stand sigue en pie, pero no volverá a pisar ECW. De repente suena una música...
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

ECW #41 desde San Francisco, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW #41 desde San Francisco, California   ECW #41 desde San Francisco, California - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Sep 2020 - 17:24

.


Última edición por William Regal el Lun 21 Sep 2020 - 18:01, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

ECW #41 desde San Francisco, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW #41 desde San Francisco, California   ECW #41 desde San Francisco, California - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Sep 2020 - 17:51

AJ Diablo escribió:
Dark escribió:
AJ Diablo escribió:
Kashmir escribió:


¡Suena la música del GM de ECW y nos encontramos con él en el centro del ring! Está parado detrás de una mesa sobre la cual está apoyada una carpeta negra y lo que parece ser un título cubierto por una manta negra.

ECW #41 desde San Francisco, California - Página 2 FlimsyLegitimateIcterinewarbler-max-1mb

William Regal: Damas y caballeros, espero que estén pasando una gran velada esta noche. Nuestra filosofía en ECW es brindarles wrestling de máximo nivel semana a semana, y darles un espectáculo que difícilmente se olvidarán. AJ Diablo se ha encargado muy bien de cumplir esto último, pero no de la mejor manera. La semana pasada fueron testigos de como el español tiró a la basura el European Championship para traer de regreso el Million Dollar Championship. Diablo, eso no es digno de un caballero. Un verdadero campeón no desprestigia de esa forma su campeonato, si quieres estar en contra de la autoridad hay otras maneras de hacerlo. Por otro lado, Dark y Apex Predator han salido a defender el título y lo que en verdad representa. Así que, en base a los hechos de la semana pasada, he tomado una decisión.

-William Regal destapa el campeonato que se encontraba sobre la mesa... ¡Y es el European Championship!-

Tengo aquí el campeonato europeo. Sí, Diablo, el campeonato que debería estar en tu hombro. En One Night Stand veremos quien merece en verdad ser el campeón absoluto: tendremos a AJ Diablo enfrentándose a Dark y a Apex Predator en un combate donde el ganador se coronará European Champion y, además, se llevará el Million Dollar como campeonato conmemorativo. Porque, por si no quedó claro, el único campeonato oficial es el European, el Million Dollar es solamente un ornamento. Tengo aquí el contrato, por favor, Dark, Apex y Diablo, vengan a firmarlo y hacer esto oficial.  


AJ Diablo aparece por la rampa micrófono en mano y comienza a hablar mientras camina hasta el ring...

Regal, tienes un problema. Crees que tu mandas en ECW y solamente eres mi empleado. No se como tienes los huevos de salir aquí a decir que campeonato es el oficial y cual no lo es, porque no tienes el poder para hacerlo. Nadie excepto yo lo tiene...


AJ Diablo entra al ring...

Regal, ya me hiciste luchar en el KOTR y ahora vienes aquí a decir que un verdadero campeón no hace lo que yo hice. Yo no soy el campeón Europeo, soy el campeón Million Dolar que será el campeonato exclusivo de ECW. Devuelve esa mierda a WWE y aprovecha para dejar allí el contrato porque...


ECW #41 desde San Francisco, California - Página 2 Noticias-wwe-despidos-lista-de-luchadores-vince-mcmahon


¡Estás despedido!
"¡Glorious, Glorious, Glorious! ¡Glorious! ¡No, I won't give in, I won't give in, Till I'm victorious! ¡And I will defend, I will defend!"



¡¡SUENA EL TEMA DE EL GLORIOSO DARK Y ÉSTE APARECE EN MEDIO DE UN GRAN ESPECTÁCULO DE HUMO Y LUCES!! ¡¡DARK HACE ACTO DE PRESENCIA MIENTRAS EL PÚBLICO SIGUE ESTUPEFACIENTE ANTE EL APARENTE DESPIDO DE WILLIAM REGAL!! Dark se dirige al cuadrilátero, sube al mismo y se encara tanto con Regal como con Diablo, una vez que queda cara a cara con éste último comienzan los cánticos de "YOU SCREWED DARK! YOU SCREWED DARK! YOU SCREWED DARK!" contra Diablo, Dark intercambia unas palabras con el español para finalmente eludirlo y pedir un micrófono.

ECW #41 desde San Francisco, California - Página 2 WWE-NXT-Shinsuka-Nakamura-Bobby-Roode-645x370

Lamento interrumpir tus labores como CEO de la compañía, veo que estás haciendo una reducción de personal y es algo que no me compete en lo absoluto, pero me veo en la obligación de detenerte porque lo que estás haciendo NO TIENE SENTIDO ALGUNO, DIABLO. Estás cometiendo un enorme error, por si no me entiendes todavía te lo explicaré en un breve resumen, desde que ECW reabrió REGAL ha luchado contra viento y marea para sacar ésto a flote, se ha caído a golpes contras las otras marcas e incluso las ha atacado verbalmente cuando ha tenido que hacerlo, y ahora NOS CONSIGUIÓ UN PPV EXCLUSIVO, por si a alguno de ustedes no les queda lo suficientemente claro ES ÉSTE WILLIAM REGAL el que está haciendo que ECW sea la MARCA A, es el que nos tiene como unidos como una familia pero a la vez como un ejército, nos demostró que no hay tiempo para flaquear en ésta guerra de marcas y el objetivo es simple, demostrar que somos los mejores de todos y a la vez LOS PUTOS DIOSES EXTREMOS. Si Regal te hizo luchar en King Of The Ring o te viene programando en los semanales de ECW deberías DARLE LAS GRACIAS, maldito anciano, estás tan ciego que no te das cuenta que intenta REIMPULSAR tu carrera, hasta incluso casi que está cumpliendo con tu capricho y TE VA A DAR el puto Million Dollar Championship como campeonato conmemorativo si ganas en One Night Stand. William Regal TIENE UN PLAN para cada uno de los miembros del roster y SI SE VA NADA VOLVERÁ A SER IGUAL, espero que tengas eso en cuenta cuando lo despidas, porque si algo puedes tener por seguro es que lo primero que hara el próximo GM que venga a la marca será deshacerte de ti abuelo. Regal es la razón por la que éste grupo ha permanecido unido, se les quitó el European Championship y el 24/7 Championship a RAW, Víctor es un sólido campeón mundial, Saul Goodman es fácilmente el mejor representante de todo WWE, los debutantes de nuestra marca hoy por hoy llevan interesantes feudos y dos de ellos ya son campeones, TÚ ves lo mejor de tu carrera en al menos un par de años, y no te voy a mentir, hasta incluso un servidor se siente finalmente cómodo en una marca en la que no lo utilizan de relleno, si bien he venido trayendo una guerra contra el corporate que me dejó fuera de Extreme Rules y me prometió "grandes planes" en ésta marca, Regal me volvió a colocar en el ruedo, por todas esas cosas, yo...

No voy a permitir que eso ocurra. Si de verdad quieres despedir a Regal TENDRÁS QUE VENCERME A MÍ en One Night Stand, cosa que no va a a pasar, porque si no lo viste, aquí en ECW la semana pasada DERROTÉ A APEX en el main event, incluso después de que intentaste AMAÑARME UNA VEZ MÁS cuando ya iba a ganar la lucha, logré imponerme a un tipo que vino a ésta rivalidad alardeando de ser "el presente" cuando en realidad al igual que tú se convirtió en pasado, viene de fracasar como Intercontinental Champion y peleó unas treinta veces por el ECW Championship -el único error injustificable de Regal -, perdiendo siempre, no me extraña que esa racha lo persiga hasta One Night Stand donde también pasaré por encima de él, me volveré el máximo campeón europeo de la historia de ésta compañía, y esperaré mi push por parte de Regal una vez que YO salve su trabajo, están viendo al maldito futuro de ésta compañía frente a sus ojos y al hombre que les dará un baño de realidad en frente de toda ésta gente. PISASTE LA TRAMPA, MORDISTE EL ANZUELO, CAÍSTE EN LA RED... "EN MI CASA Y CON MI GENTE SE ME RESPETA", Y EN ONE NIGHT STAND TE DARÉ LA HUMILLACIÓN DE TU CARRERA AL GANARTE FRENTE A TU QUERIDO PÚBLICO.

Dark firma el contrato y vuelve a arremeter verbalmente contra Diablo, Regal se pone en medio pidiendo calma mientras el público exclama a todo pulmón "THANK YOU REGAL! THANK YOU REGAL! THANK YOU REGAL!", sin embargo una música interrumpe...



Suena la música de Diablillo que llega vestido de traje y con un maletín en la mano. Diablo sonríe y pide un aplauso para el nuevo GM Interino de ECW, Diablillo. El enano avanza contento por la rampa y sube como puede al ring, golpeando el maletín como loco contra la lona cuando lo consigue. Diablillo le da el maletín a Diablo mientras que se esconde detrás suyo.

Estoy seguro de que te duele que Diablillo sea tu sustituto Regal, así que oficialmente ya no eres nadie aquí. Abandona la arena si no quieres que los de seguridad te partan los huesos...


William Regal está a punto de llorar y abandona el ring. El público no para de cantar "Thank you Regal" e incluso lanzan una lata de cerveza a AJ Diablo desde el público, aunque no le llegan a dar. La lata estaba llena, así que Diablillo la coje y comienza a beberla mientras Diablo sigue hablando ante uno de los mayores abucheos de la historia de ECW.

Dark, este maletín no es el Money in The Bank como puedes ver. Aquí dentro hay una serie de documentación que incluye los contratos de los luchadores con ECW. Primero de todo quiero enseñarte esto, uno de los motivos por los que William Regal fue despedido.


AJ Diablo saca el contrato de Asesino por 15 millones de dólares al año y lo muestra. 

Este es el contrato que hace que Asesino sea el luchador mejor pagado de WWE, cobrando 5 millones más que yo. ¿Como puede un puto luchador cobrar más que el dueño de la empresa? William Regal regaló mi dinero con este contrato, y no lo puedo cancelar porque ya está registrado. Lo que si puedo impedir es que Asesino sea luchador de ECW, así que no será parte de este roster. Tendrá que ir a RAW, SmackDown, o puede quedarse en su puta casa fumando porros si quiere, pero no pisará la tierra de lo extremo.


Diablo sigue buscando papeles en el maletín...

¡Ostia mi contrato! Aquí lo pone claro, 10 millones al año y el 26% del control de WWE, la misma cantidad +1 que tiene cada GM... y ahora resulta que Diablillo es el GM de ECW, así que ya tengo de nuevo el control de la empresa. ¡Que bien suena todo joder! ¡Tenemos el control del 51% de la empresa, así que lo que haré será ordenar un Draft tras Clash of Champions entre todas las marcas para limpiar ECW de mierda y traer a los mejores talentos.


Diablo sigue buscando papeles...

¡Y que suerte! ¡Aquí tenemos el contrato de Dark! Que bien se ve que no cobras, ¿te acuerdas cuando te quité el sueldo? Jajajaja. Dark, buscate un buen futuro en RAW o SmackDown porque... (Diablo rompe el contrato).


ECW #41 desde San Francisco, California - Página 2 2Q==


¡Estás despedido!


Dark no se lo puede creer y Diablo abandona el ring con el maletín antes de que Dark pueda reaccionar. Diablillo coge el maletín y se lo lleva debajo del ring mientras Diablo se ríe tras despedir a Dark. Diablo le dice ya fuera de micrófono que ahora si que se arrepentirá por haber interferido en sus labores como CEO de la compañía.  Su combate en One Night Stand sigue en pie, pero no volverá a pisar ECW. De repente suena una música...


(Entre fuegos artificiales y con una gran sonrisa en el rostro quien aparece es ApexPredator )

ECW #41 desde San Francisco, California - Página 2 H_nIf0

(Apex entra al ring, saluda a Dark y a Regal, le va a dar la mano a Diablo pero este lo mira con desprecio. Apex pide un Micro)

Primero que nada quisiera disculparme por esta interrupción, pero de verdad necesitaba salir a dedicarles un par de palabras, sobre todo a Diablo. Pero comencemos con Dark, primero que nada quiero felicitarte por la victoria de la semana pasada, ganaste limpiamente, fuiste mejor que yo y lo admito, pero en One Night Stand será diferente, recuerda que estamos en ecw, la marca mas extrema de wwe y si hablamos de extremos creo que mi experiencia te supera amigo. Solo digo, he atravesado por las tres etapas del infierno, y me mantuve en pie, supere una lumberjack extrema y aquí sigo, tuve que pasar por una elimination chamber y no me he rendido, pero lo mas importante es que pude sobrevivir a dos poderosos mortadelos y aun así no me he dejado caer. Si bien no pude ganar ninguna de las luchas anteriormente señaladas, eso no importa, uno aprende mucho mas de una derrota que de una victoria, es por eso que no tengo dudas de que los derrotare a ambos en ONS, porque se están metiendo en mi terreno.

Y bueno Diablo, que quieres que te diga, te sigues jactando de que eres el jefe de todos, de que tu eres el fundador de todo esto, intentando despedir a quien se te de la gana pero no te das cuenta de algo, que solo eres un anciano que aquí ya no tiene poder. Te lo dije la semana pasada, te respeto por todo lo que has logrado pero en la actualidad ya no tienes autoridad, todos lo saben, el único que no lo nota eres tu. Dark tiene razón, quieres despedir a Regal siendo el pilar fundamental de esta marca, el que nos ha conseguido todo, el que nos puso en donde estamos actualmente. Y ahora sales con que quieres despedir a Dark, a una gran estrella, a un futuro campeón mundial, arruinando por completo el porvenir de la empresa, que falta, ahora me querrás despedir a mi? uno de los luchadores que mas ha luchado por mantener su puesto? Amigo date cuenta de los errores que estas cometiendo, el error que es que sigas aquí. Es verdad en el pasado fuiste un gran luchador y GM, pero en la actualidad eres el hazme reír de todos, tente un poco de respeto y porfavor retírate.

Pero veo que tu aun quieres seguir sintiéndote el dueño de la compañía así que te propongo algo, en ONS si tu logras ganar harás que Regal y Dark se marchen de ECW y es mas, yo también me marchare... pero de WWE!!!! esto solo si logras subir a una escalera y descolgar los campeonatos... Exacto esta es mi otra condición, yo pondré la estipulación al combate, y como veo que somos tres luchadores bien extremos creo que un TLC vendría bien. Pero creo que no escuchaste bien, dije LOS campeonatos, porque como veo que estas tan enamorado del million dollar championship serán ambos campeonatos los que estén colgando. Pero... que pasara si pierdes. Bueno es bastante simple, tu parte de la compañía será repartida equitativamente entre los 3 GM's dejándolos a cada uno con un 33% y a ti con tan solo un 1%. Tu te podrás quedar en la empresa como luchador pero ya no tendrás poder sobre las decisiones administrativas. Vamos, aceptas o no? veamos si aun tienes los huevos suficientes para poner todo esto en juego, si tanta confianza tienes en ti y en tu pasado, adelante firma el contrato, ya te puse las cartas sobre la mesa, tu decides que jugada hacer ahora.

(Apex firma el contrato y se lo pasa a Dark quien también lo firma luego lo dejan sobre la mesa esperando a que diablo lo firme)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ECW #41 desde San Francisco, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW #41 desde San Francisco, California   ECW #41 desde San Francisco, California - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ECW #41 desde San Francisco, California
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» WWE RAW desde Los Angeles, California.
» WWE RAW 198 desde Los Angeles, California
» WWE Raw desde Anaheim, California
» WWE RAW desde Los Angeles, California.
»  RAW 179 desde San José California

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: Extreme Championship Wrestling :: Carteleras-
Cambiar a: