WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  RAW 179 desde San José California

Ir abajo 
+7
SiskeUnohana
Kashmir
RateDX
Mafia
Necro
Izzy
El Superior
11 participantes
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

 RAW 179 desde San José California  Empty
MensajeTema: RAW 179 desde San José California     RAW 179 desde San José California  Icon_minitimeMar 23 Mayo 2017 - 1:23



Inicia el último show antes de Payback. Necro empieza a sacar de quicio a Frank, el debutante siske está seguro de que puede vencer a MITB izzy, el loco Bokkai haciéndole frente a un histórico de la compañía y veremos igual las últimas palabras de Kashmir previo a uno de sus combates más importantes de su carrera, inicia Monday Night Raw!!!

________________________________

 RAW 179 desde San José California  The-miz-tough-talk

Raw comienza con una entrevista exclusiva a Kashmir donde habla de su lucha en Payback y promete destronar a un campeón hipócrita y miedoso.

_________________________


 RAW 179 desde San José California  Braun

July habla de sus rivales para Payback, diciendo que Phenomenal es un mediocre novato, Luisito un olvidado en el roster, Keyblack sale a decir que se ha olvidado de el, además asegura que el se llevará el título Hardcore en Payback, Luisito también sale y dice que será un título más en su palmar.

_________________________________

Primera lucha

Phenomenalattack sigue ganando, pero la semana pasada fue víctima de una ataque de July hoy es la oportunidad perfecta para vengarse y ganarle al campeón hardcore.

July vs Phenomenalattack

_____________________________

 RAW 179 desde San José California  F884bb7ce779e78f043fd199b1d153e46b026da5_hq

Siske unohana dice que es el siguiente main eventer de la compañía y eso lo demostrará al vencer a el poseedor de el MITB, Izzy le manda un claro mensaje a Siske, argumentando que el no es un rival cualquiera.

________________________________

 RAW 179 desde San José California  Crazzy+steve

Bokkai hace un segmento con los objetos que piensa usar para despedazar a Snake, este último sale a decir que poco importaran los objetos en esta lucha, porque aún así no podrá con la cara que controla el lugar.

_________________________________

Segunda lucha

Después de los comerciales es claro que Bokkai debe agarrar fuerza antes de Payback, ahora hará equipo con el aspirante al título Intercontinental Kashmir, buscando vencer a un joven debutante Glitch,  junto a su compañero de territorio de desarrollo Siske

Bokkai & Kashmir vs Siske & Glitch

___________________________________

Necro dice que hoy tendrá acción en RAW y demostrará todo el arsenal que tiene listo para frank en Payback, Frank sale a responder a su manera.

_________________________________

Main Event

Viejos conocidos en otra empresa, Necro es aspirante al título WHC de Frank, izzy una de las mejores contrataciones de este año y MrMITB, está lucha sin duda se puede llevar la noche ¿Quien ganará?

Necro vs Izzy

______________________________________

Opinion

Se aproxima extreme rules y con ello la lucha de cinco esquinas para buscar contendiente al titulo universal,  para ti, ¿Esta lucha es una buena decisión o se pudo hacer algo mejor?

LIMITE SABADO 27 DE MAYO
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

 RAW 179 desde San José California  Empty
MensajeTema: Re: RAW 179 desde San José California     RAW 179 desde San José California  Icon_minitimeMar 23 Mayo 2017 - 2:30

Que lucha mas diosa me dieron.
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

 RAW 179 desde San José California  Empty
MensajeTema: Re: RAW 179 desde San José California     RAW 179 desde San José California  Icon_minitimeMar 23 Mayo 2017 - 8:44

FINALLY!
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

 RAW 179 desde San José California  Empty
MensajeTema: Re: RAW 179 desde San José California     RAW 179 desde San José California  Icon_minitimeMar 23 Mayo 2017 - 15:25

y yo Sad
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

 RAW 179 desde San José California  Empty
MensajeTema: Re: RAW 179 desde San José California     RAW 179 desde San José California  Icon_minitimeMar 23 Mayo 2017 - 15:55

Mafia escribió:
y yo Sad

Tu eres de SmackDown amigo
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

 RAW 179 desde San José California  Empty
MensajeTema: Re: RAW 179 desde San José California     RAW 179 desde San José California  Icon_minitimeMiér 24 Mayo 2017 - 5:00

Que bueno ver de vuelta a Bokkai, vamos con todo!
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

 RAW 179 desde San José California  Empty
MensajeTema: Re: RAW 179 desde San José California     RAW 179 desde San José California  Icon_minitimeMiér 24 Mayo 2017 - 7:11

Promo en breves.

Sí, me estoy burlando de Izzy.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

 RAW 179 desde San José California  Empty
MensajeTema: Re: RAW 179 desde San José California     RAW 179 desde San José California  Icon_minitimeMiér 24 Mayo 2017 - 18:01

SiskeUnohana escribió:
Promo en breves.

Sí, me estoy burlando de Izzy.

I Hate You.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

 RAW 179 desde San José California  Empty
MensajeTema: Re: RAW 179 desde San José California     RAW 179 desde San José California  Icon_minitimeMiér 24 Mayo 2017 - 21:32



SUENA LA MÚSICA EN LA TITANTRON, ES SISKE QUE REGRESA LUEGO DE SU CAREO CON IZZY LA SEMANA PASADA.

 RAW 179 desde San José California  Pentagon-Jr

SISKE SE DIRIGE INMEDIATAMENTE HACIA EL RING, HACE SU SEÑAL DE "CERO MIEDO" ANTES LAS CÁMARAS QUE REPRESENTA SU PERSONALIDAD. ESTÁ ACERCANDO EL MICRÓFONO PARA HABLAR.

¡Es hermoso estar aquí en otra maravillosa noche en Monday Night Raw! San José, California es un lugar precioso y espero que estén disfrutando el show, sobre todo al estar yo presente. ¿Saben algo? Hoy vengo emocionado, hoy vengo con muchas ganas de hablar de lo que será Payback este domingo, la cual promete ser una noche maravillosa con los combates ya confirmados, ¿saben lo maravilloso de la cartelera? Que yo voy a estar en ella. Y no solo eso, ya que estaré en una lucha mano a mano con alguien que respeto bastante, y ése es Izzy. -El público ovaciona al escuchar el nombre de Izzy

Es interesante que ustedes estén tan emocionados al escuchar su nombre, y lo puedo comprender considerando la calidad de luchador que es, pero esto no se trata sólo de él, esto se trata de mí. Ustedes pueden conocer a Izzy de otros lugares, pueden que sepan todo lo que ha hecho y ha aportado en el mundo de la lucha libre, pero yo también tengo mucho que PUEDO PROBAR. Puedo probar que soy mucho más peligroso de lo que parezco, que puedo ser alguien grande en esta empresa y eso es lo que voy a demostrar este domingo en Payback, que no sólo soy un novato que entra en WWE porque le dieron la oportunidad, yo soy el que toma la oportunidad y la convierte en una puta joya, la cual SOY YO.

Yo soy la verdadera joya que está puliéndose, yo soy la cara del futuro de WWE, ¡SOY LA CARA DE ALGUIEN QUE NO TIENE MIEDO A PERDER! No le tengo miedo a nada, ustedes pueden mirarme a la cara y a pesar de que tenga una máscara, esta es mi verdadera cara, esta es la verdadera representación de alguien que evolucionó. Payback será la noche en la que yo deslumbre lo que soy verdaderamente, soy un maldito diamante y eso es lo que ustedes no ven, sus mentes tan cerradas se enfocan nada más en Izzy cuando él no es el que se va a llevar la victoria en el combate, ¡PORQUE ESE VOY A SER YO! ¡NO TE TENGO MIEDO, IZZY! ¡EL DOMINGO VAS A TENER EL ENFRENTAMIENTO MÁS DURO DE TU CARRERA! Créeme, puede que estés empezando, pero me recordarás porque sabes que los dos tarde o temprano terminaremos en la cima, y cuando ese momento llegue, te juro que será una jodida masacre que no terminará hasta que uno de los dos lo de todo en el ring. Te me haces una persona especial, Izzy, nuestro combate tuvo que darse tan precipitadamente porque sé que puedo demostrar mucho, porque sé que enfrentándome a ti podré dar todo de mí para llevarme la victoria. Con tan solo pensar que te derrotaré el domingo hace que me sienta mucho más poderoso, hace que me sienta seguro de mí mismo.

Demostraré todo mi potencial contra Izzy, daremos una lucha de calidad y nos robaremos la noche y justamente me llevaré la victoria ¡PORQUE YO SOY SISKE! ¡EL CERO MIEDO!

 RAW 179 desde San José California  0dc6e511d2e458b696a475555e9c249336e8758a_hq

Ténganlo claro, cabrones, Payback es mi noche.

SISKE ESPERA A IZZY PARA HABLAR SOBRE SU LUCHA.
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

 RAW 179 desde San José California  Empty
MensajeTema: Re: RAW 179 desde San José California     RAW 179 desde San José California  Icon_minitimeJue 25 Mayo 2017 - 16:25

Después de los anuncios y la entrevista realizada a Kashmir, las cámaras enfocan el centro del ring donde el gigante y actual Hardcore Champion July, microfono en la mano parece dispuesto a hablar del combate añadido por parte de Mick Foley en Payback donde tendrá que defender por segunda ocasión el título...

 RAW 179 desde San José California  Lafzrkp-1494581995-800

Todavía recuerdo cuando estábamos sin un título menor, todos los luchadores parecíamos perdidos sin el European Champion, sin un reconocimiento que nos pudiera hacer grandes, pero la liga necesitaba algo más y YO lo traje, yo hice regresar el Hardcore Title de las cenizas donde estaba y resurgirlo para llevarlo encima de mi hombro. Recuerdo tantas caras, recuerdo que fui a defender mi campeonato a Elimination Chamber, contra un tipo que ahora ya no esta en la empresa y Elementrix, que tras quererme demostrar que venía a ser alguien mejor que el resto solo se demostró a si mismo que no estaba hecho para plantar cara a la bestia indomable de Monday Night RAW. He retenido mi campeonato en una ocasión, parece que Mick Foley no está dispuesto a hacérmelo defender más por mucho que insista. Hacerme ir a Wrestlemania por un maletín que no quería? Yo quería humillar a todos, destruirlos y haber llevado una lucha extrema a Wrestlemania, pero no! Y ahora Payback, en un Fatal 4-Way. QUE TIPO DE COMBATE EXTREMO ES ESE!? Eso es una tontería absoluta, no tiene mayor simpleza, no hay dolor, no hay sufrimiento, no hay nada que haga representativo al...

HARDCORE TITLE

Pero no me importa, como King of Hardcore que soy acepto el reto, me da igual que Mick Foley me ponga contra quien sea, porque conozco lo que existe en RAW y me da pena, me da lástima y a la vez me encanta hacer ver a todo el mundo como nadie puede igualarse a mi grandeza. PhenomenalAttack, ese tipo que si ha ganado algo ha sido gracias a Siske, sin él no habría hecho absolutamente nada y ya lo vieron la semana pasada, no es más que un novato mediocre como tantos que vinieron aquí pensando que llegarían lejos y se encontraron con July y perdieron como ratas. Y Luisito, como olvidar a Luisito, ese hombre que lleva tanto tiempo en el pozo del roster, olvidado por todos, ni tan siquiera recordado y en caso de hacerlo sería por un feudo tonto con Nakamura... ¡Monday Night RAW no tiene rivales para mi! Así que agarren sus cosas, dejenme en paz o prepárense para Payback porque pienso romperles los huesos, hacerlos llorar sangre y reírme mientras aplasto su cabeza. No miren atrás, solo...

¡CORRAN!


 RAW 179 desde San José California  Tenor
Volver arriba Ir abajo
Key Black
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Key Black


España
Cantidad de envíos : 50
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2017
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Slayer
Finishers Moves: BlackMagic/Devil's Sky/Superkick
Signature moves: 300

 RAW 179 desde San José California  Empty
MensajeTema: Re: RAW 179 desde San José California     RAW 179 desde San José California  Icon_minitimeVie 26 Mayo 2017 - 13:00

July escribió:
Después de los anuncios y la entrevista realizada a Kashmir, las cámaras enfocan el centro del ring donde el gigante y actual Hardcore Champion July, microfono en la mano parece dispuesto a hablar del combate añadido por parte de Mick Foley en Payback donde tendrá que defender por segunda ocasión el título...

 RAW 179 desde San José California  Lafzrkp-1494581995-800

Todavía recuerdo cuando estábamos sin un título menor, todos los luchadores parecíamos perdidos sin el European Champion, sin un reconocimiento que nos pudiera hacer grandes, pero la liga necesitaba algo más y YO lo traje, yo hice regresar el Hardcore Title de las cenizas donde estaba y resurgirlo para llevarlo encima de mi hombro. Recuerdo tantas caras, recuerdo que fui a defender mi campeonato a Elimination Chamber, contra un tipo que ahora ya no esta en la empresa y Elementrix, que tras quererme demostrar que venía a ser alguien mejor que el resto solo se demostró a si mismo que no estaba hecho para plantar cara a la bestia indomable de Monday Night RAW. He retenido mi campeonato en una ocasión, parece que Mick Foley no está dispuesto a hacérmelo defender más por mucho que insista. Hacerme ir a Wrestlemania por un maletín que no quería? Yo quería humillar a todos, destruirlos y haber llevado una lucha extrema a Wrestlemania, pero no! Y ahora Payback, en un Fatal 4-Way. QUE TIPO DE COMBATE EXTREMO ES ESE!? Eso es una tontería absoluta, no tiene mayor simpleza, no hay dolor, no hay sufrimiento, no hay nada que haga representativo al...

HARDCORE TITLE

Pero no me importa, como King of Hardcore que soy acepto el reto, me da igual que Mick Foley me ponga contra quien sea, porque conozco lo que existe en RAW y me da pena, me da lástima y a la vez me encanta hacer ver a todo el mundo como nadie puede igualarse a mi grandeza. PhenomenalAttack, ese tipo que si ha ganado algo ha sido gracias a Siske, sin él no habría hecho absolutamente nada y ya lo vieron la semana pasada, no es más que un novato mediocre como tantos que vinieron aquí pensando que llegarían lejos y se encontraron con July y perdieron como ratas. Y Luisito, como olvidar a Luisito, ese hombre que lleva tanto tiempo en el pozo del roster, olvidado por todos, ni tan siquiera recordado y en caso de hacerlo sería por un feudo tonto con Nakamura... ¡Monday Night RAW no tiene rivales para mi! Así que agarren sus cosas, dejenme en paz o prepárense para Payback porque pienso romperles los huesos, hacerlos llorar sangre y reírme mientras aplasto su cabeza. No miren atrás, solo...

¡CORRAN!


 RAW 179 desde San José California  Tenor

*¡¡Key Black Baybay!!*

(Se escucha el theme de Key Black que interrumpe a July y este sale con micro en mano y con una venda que tapa su hombro)


 RAW 179 desde San José California  12479211

Parad la música!...Tu...July,campeón Hardcore,me conoces y te conozco desde que pise estas tierras pero,jamás y digo JAMAS!.Me habias faltado tanto al respeto como la semana pasada,y encima de todos esos idiotas que has nombrado te has olvidado del mas importante,del único que tiene opciones de ganarte...yo!.Tu denuncias que no existen rivales para ti en Monday Night Raw,pues adivina que?,aqui tienes uno.Porque tal vez si,tu me hayas ganado alguna vez pero eso no quita que si no fuera por el idiota de Elemantrix,yo sería el que estaría arriba en esa ring sosteniendo ese Hardcore title,pero no se puede vivir del pasado mucho tiempo,y ahí las heridas tienes que dejarlas curas pero esta,la que tengo actualmente,la que tu me provocaste tras aplicarme una jodida powerbomb contra la barricada el otro día,esta muy muy reciente y ya sabes lo que dicen,ojo por ojo,hombro por hombro...y aun que hagas como no te acuerdes de mi,voy a estar en esa Fatal 4 Way,voy a ir eliminando a todos esos imbeciles,uno por uno hasta que me quede contra ti y descubras de lo que estoy hecho.Porque lo único que demuestras tras no nombrarme cuando sabes perfectamente que estaré alli,es que me tienes miedo,si,el gigante July me teme,teme que yo pueda ser el único de todo el mundo que acabe con el,que demuestre que el ''Imparable'' July no es mas que una FARSA!.


(Parte del público abuchea y otras aplaude ante una mirada de pocos amigos por parte de July)


Si si,no me miras así,porque sabes que digo la verdad,hasta ahora nadie te ha plantado cara de una forma tan seria,y creeme cuando te digo que yo,voy no solo a destapar tu gran mentira,si no que te voy a arrebatar lo único que te hace importante que es ese título Hardcore.Tu hiciste que ese título volviese a estar activo,a todo el mundo le encanto la idea,te vitorearon por ello y cuando lo ganaste llegaste a estar en la cumbre de toda tu carrera,pero July,todo lo que sube,tiende a caer y si no cae...alguien lo empuja!.Tu te haces llamar King of Hardcore,y no me haces mas que pensar que yo voy a tener que domar y asesinar al rey,y arrancarte la cabeza tras una Superkick,tomar tu trono,agarrar tu cabeza y alzarla al grito de la victoria ante la muchedumbre que me vitoreara por haber acabado con el tirano y falso de su rey!.July,escuchas eso? lo escuchas?,tic,tac,tic,tac,tu tiempo se acaba,es hora de que la verdad salga a la luz,es hora de destapar al verdadero July,es hora de que en Payback como muy bien dice su nombre,yo Key Black Baybay tome su venganza y asesine el rey del Hardcore y tome su trono,y entonces todo por lo que has luchado,todos los cuerpos que has ido dejando a tu paso no habrán servido para nada y todo tu mundo tornará a negro...Fade...to...BLACK!.

BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

 RAW 179 desde San José California  Empty
MensajeTema: Re: RAW 179 desde San José California     RAW 179 desde San José California  Icon_minitimeSáb 27 Mayo 2017 - 10:58

SiskeUnohana escribió:


SUENA LA MÚSICA EN LA TITANTRON, ES SISKE QUE REGRESA LUEGO DE SU CAREO CON IZZY LA SEMANA PASADA.

 RAW 179 desde San José California  Pentagon-Jr

SISKE SE DIRIGE INMEDIATAMENTE HACIA EL RING, HACE SU SEÑAL DE "CERO MIEDO" ANTES LAS CÁMARAS QUE REPRESENTA SU PERSONALIDAD. ESTÁ ACERCANDO EL MICRÓFONO PARA HABLAR.

¡Es hermoso estar aquí en otra maravillosa noche en Monday Night Raw! San José, California es un lugar precioso y espero que estén disfrutando el show, sobre todo al estar yo presente. ¿Saben algo? Hoy vengo emocionado, hoy vengo con muchas ganas de hablar de lo que será Payback este domingo, la cual promete ser una noche maravillosa con los combates ya confirmados, ¿saben lo maravilloso de la cartelera? Que yo voy a estar en ella. Y no solo eso, ya que estaré en una lucha mano a mano con alguien que respeto bastante, y ése es Izzy. -El público ovaciona al escuchar el nombre de Izzy

Es interesante que ustedes estén tan emocionados al escuchar su nombre, y lo puedo comprender considerando la calidad de luchador que es, pero esto no se trata sólo de él, esto se trata de mí. Ustedes pueden conocer a Izzy de otros lugares, pueden que sepan todo lo que ha hecho y ha aportado en el mundo de la lucha libre, pero yo también tengo mucho que PUEDO PROBAR. Puedo probar que soy mucho más peligroso de lo que parezco, que puedo ser alguien grande en esta empresa y eso es lo que voy a demostrar este domingo en Payback, que no sólo soy un novato que entra en WWE porque le dieron la oportunidad, yo soy el que toma la oportunidad y la convierte en una puta joya, la cual SOY YO.

Yo soy la verdadera joya que está puliéndose, yo soy la cara del futuro de WWE, ¡SOY LA CARA DE ALGUIEN QUE NO TIENE MIEDO A PERDER! No le tengo miedo a nada, ustedes pueden mirarme a la cara y a pesar de que tenga una máscara, esta es mi verdadera cara, esta es la verdadera representación de alguien que evolucionó. Payback será la noche en la que yo deslumbre lo que soy verdaderamente, soy un maldito diamante y eso es lo que ustedes no ven, sus mentes tan cerradas se enfocan nada más en Izzy cuando él no es el que se va a llevar la victoria en el combate, ¡PORQUE ESE VOY A SER YO! ¡NO TE TENGO MIEDO, IZZY! ¡EL DOMINGO VAS A TENER EL ENFRENTAMIENTO MÁS DURO DE TU CARRERA! Créeme, puede que estés empezando, pero me recordarás porque sabes que los dos tarde o temprano terminaremos en la cima, y cuando ese momento llegue, te juro que será una jodida masacre que no terminará hasta que uno de los dos lo de todo en el ring. Te me haces una persona especial, Izzy, nuestro combate tuvo que darse tan precipitadamente porque sé que puedo demostrar mucho, porque sé que enfrentándome a ti podré dar todo de mí para llevarme la victoria. Con tan solo pensar que te derrotaré el domingo hace que me sienta mucho más poderoso, hace que me sienta seguro de mí mismo.

Demostraré todo mi potencial contra Izzy, daremos una lucha de calidad y nos robaremos la noche y justamente me llevaré la victoria ¡PORQUE YO SOY SISKE! ¡EL CERO MIEDO!

 RAW 179 desde San José California  0dc6e511d2e458b696a475555e9c249336e8758a_hq

Ténganlo claro, cabrones, Payback es mi noche.

SISKE ESPERA A IZZY PARA HABLAR SOBRE SU LUCHA.



Suena la música de Izzy y todo el estadio se viene abajo, Siske en el ring sonríe ante esto mientras el argentino sale a la rampa.

 RAW 179 desde San José California  68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f71523579445334317358353730773d3d2d3932352e313437653038383030393430343134623336373632343335373434342e676966?s=fit&w=1280&h=1280

Izzy avanza por la entrada haciendo sus poses características ya y se queda un momento pausado observando a Siske, el argentino avanza, se sube al filo del ring, al ritmo de la música se sube al esquinero y...

 RAW 179 desde San José California  Tumblr_obv793ISE31uxtjooo1_500

¡¡¡Gran entrada!!! Izzy se baja del esquinero, la música se corta e Izzy pide un micrófono, pero Izzy se queda sonriendo en silencio antes las grandes ovaciones del público, pero finalmente toma la palabra.

Izzy: ¡¡¡¡Saaaaan José, Californiaaaaa!!!! ¡¡¡Llegó el Rey!!! Y hoy tengo un motivo más que especial para estar con ustedes y es que si están al día y prestaron atención a toda las promociones que le dieron al Main Event de esta noche, sabrán que me enfrento a Necro, estoy ansioso por este choque, una victoria sobre él significaría un gran crecimiento luchístico en mi, por lo que hoy voy con todo... Sin embargo, estoy viendo de forma directa el otro motivo de mi presencia en este gran lugar... Siske. Admiro la fuerza que pones en cada palabra y como están llenas de confianza, es algo que falta hoy en día, necesitamos que la gente muestre su verdadera cara, gente que quiera demostrar de lo que es capaz... Entre tantos deseos que vemos pasar día tras día en los luchadores, pocos son diferentes a las metas clonicas que se nos presentan siempre, yo poseo una meta un poco extraña, vos posees motivaciones ajenas a cualquier título, queres demostrar lo que vales sin importar el precio a pagar o sin importar la recompensa por conseguir dar a conocer el esfuerzo y potencial que tenes, por otro lado, yo, busco las cabezas de un grupo de personas que envenena el Wrestling, quiero demostrar que alguien quien supuestamente no es nadie en este deporte puede vencerlos, pero también sé que no puedo llegar a ellos sin antes exprimir mi voluntad al máximo para poder hacerme un nombre en esta empresa, es curioso que con objetivos diferentes nos crucemos, venimos de dos lugares diferentes, pero nuestros deseos son los mismos, dejarnos la vida en el ring para demostrar quien somos.

 RAW 179 desde San José California  060_RAW_05222017ej_0989-ef1555ae2262a250e2d2e3134a2197d3-700x300

Izzy: ¿Alguna vez escuchaste el dicho "Todo pasa por algo? Siento que esto es así, nos cruzamos para superar al otro, pero estando en una misma marca ninguna linea es paralela, los caminos se cruzan, todo pasa por algo, a los ojos de la gente esto puede parecer algo que se pactó de la nada, pero no son conscientes de lo que sus ojos les transmiten, no son conscientes de todo lo que
ven, hoy ven a un tipo con una excelente chaqueta de cuero hablando cosas que pueden ser difíciles de explicar, pero en Payback van a ver a dos tipos construyendo el futuro con cada golpe, independientemente de las metas que tengamos, el objetivo cuando estemos en el ring y suene la campana será el mismo.......


¡¡¡GANAR!!!

Izzy: No soy como todos, Siske, y tampoco sos como lo que vemos diariamente entrar y salir del Wrestling, una aura especial cubre este ring cuando nosotros lo pisamos, porque hay voluntad, hay metas y hay talento, cosa que falta con muchas de las caras principales hoy en día,
y eso está claro, nuestro objetivo es ganar ¿Pero que perdemos con perder? Estamos en una etapa donde una derrota nos enseñaría más que perjudicarnos, y eso es algo que beneficia de gran forma, el público lo sabe, vos lo sabes y yo lo sé ¿Conocemos nuestras verdaderas caras? Esta lucha tiene como base ya el respeto mutuo ¿Habrá algo mas allá de esto? En los puñetazos que recibiremos y daremos en Payback lo vamos a descubrir... O Quien sabe, quizás hasta en otra lucha, la cuestión es que no estamos ante un enfrentamiento que se dio por nada, hay motivos, siempre hay motivos, tenemos el odio, la envidia, cosas personales, infinidad de cosas pueden provocar un combate, pero nosotros tenemos un motivo especial... Y el motivo de todo esto... Es que tenemos que escribir la historia.


Izzy observa a Siske y a un intenso público con constantes ovaciones y parece que va a abandonar el ring, pero Siske toma la palabra e Izzy se voltea.

 RAW 179 desde San José California  Finn%20Balor--f4e589eb852adb8f7c197fa095dcda8c


Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

 RAW 179 desde San José California  Empty
MensajeTema: Re: RAW 179 desde San José California     RAW 179 desde San José California  Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 1:24

A por todas vs Izzy
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

 RAW 179 desde San José California  Empty
MensajeTema: Re: RAW 179 desde San José California     RAW 179 desde San José California  Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 12:46

 RAW 179 desde San José California  QOTiSM9

La verdad no le temo a lo que pueda llegar a suceder en Payback. No le temo al combate, ni a la estipulación, ni mucho menos a Bokkai y sus problemas mentales. No es la primera vez que me enfrento a un combate de semejantes prestaciones, de hecho, creo que yo podría darle clases a Bokkai en combates de estipulación extremas... A lo largo de los años he sometido a mi cuerpo a castigos que someterían de por vida a cualquiera, pero Bokkai yo no soy un cualquiera. Si me ponen un combate de submission seré el mejor del mundo en submission, si me ponen un combate del último hombre en pie ten por seguro yo seré quien quede en pie, si me ponen un combate extremo como un No DQ, ten por seguro que Rattlesnake será el hombre mas extremo con el que te has cruzado en un cuadrilátero.

No le temo a nada, soy THE PHENOMENAL ONE, THE FACE THAT RUNS THE PLACE, el gen competitivo mas grande de esta compañía y me da igual cual sea la circunstancia, para ser el mejor debes de serlo en cualquier ámbito y soy el luchador mas versátil en el ring que existe. Yo soy la vara de medir Bokkai, y para entrar en las grandes ligas debes de demostrar que puedes hacerle frente al hombre que domina en las grandes ligas, y aunque creas que juegas a tu favor por el hecho de no tener descalificación en el combate, yo no tengo nada que demostrarte a ti, ni a WWEY!R, en cambio tu estas en la oportunidad de tu vida de demostrar que no eres igual que todos esos "desequilibrados" que se han visto en la historia de esta compañía. Solo de ti depende que puedas ser parte del futuro de WWEY!R o simplemente uno entre tantos, de ti depende vencer a Rattlesnake pero créeme cuando te digo que es la prueba mas difícil a la que te has expuesto. Mientras tanto cuídate, porque te veré en Payback.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

 RAW 179 desde San José California  Empty
MensajeTema: Re: RAW 179 desde San José California     RAW 179 desde San José California  Icon_minitimeMar 30 Mayo 2017 - 0:10

Comienza Monday Night RAW y se prende el titantron mostrándose un video grabado en lo que parece ser la casa de Kashmir y Maryse. Al parecer es una entrevista ya que se escucha una voz detrás de la cámara

 RAW 179 desde San José California  Normal_WWE_Total_Divas_S06E03_HDTV_2016-11-30_720p_AVCHD-SC-SDH_1585

Entrevistador: Bueno, Kashmir, vamos a comenzar con esto ¿Cómo te sientes de cara al domingo?

Kashmir:
No, no, no. Lo estás haciendo mal, explicale a la gente que es todo esto. Deja, deja, yo mismo lo haré.
Señoras y señores sean muy bienvenidos a una nueva edición de Monday Night RAW. Seguramente se estarán preguntando donde estamos Mryse y yo y por que no nos encontramos dentro del ring. La respuesta es simple, miren a mi alrededor y obtendrán la respuesta: finos muebles, cortinas de miles de dólares, los más exquisitos vinos por allá atrás, los perros más lindos del mundo... ¡Estamos en mi casa! "¿Y por qué, Kashmir?" se estarán preguntando ¿Por qué no? Black Smoke me faltó el respeto la semana pasada al no haberse presentado a mi show asi que esta noche no pienso pisar el ring para hablar de él. Sólo me verán ahí para hacer lo que mejor hago: luchar. En fin ¿Ves Smoke? ¿Ves? No sos el único que puede hacer lo que quiera ¡Incluso me traje a mi propio entrevistador! Emm... Disculpa ¿qué me estabas preguntando?

Entrevistador: ¿Como te sentis para el domingo? ¿Crees que podes derrotar a Smoke? Digo, ya te venció una vez... ¿Qué será distinto en esta ocasión?

Kashmir:
Que como me siento para el domingo. Esa es tu pregunta ¿really? La semana pasada vencí no, no, no. APLASTÉ al actual campeón mundial ¿cómo crees que me siento? ¡Estoy en mejor forma que nunca! Este domingo Smoke no podrá hacer ninguno de sus estúpidos trucos para ganarme, este domingo no será ningún Wrestlemania, este domingo no podrá distraerme con nada. Este domingo seremos él y yo en una jaula. Naide más, nadie menos.

Entrevistador: Ustedes dos tienen una historia ya. Cuando debutaste en WWE tuvieron un par de enfrentamientos, también por el título Intercontinental ¿Cuanto influye el hecho de conocerse bien dentro del ring?

Kashmir:
¿Me conoce? ¿Acaso lo hace? Veamos, sí es verdad, nos enfrentamos hace poco más de un año, me venció, seguí adelante. Logré escalar poco a poco hasta convertirme en uno de los luchadores más populares de WWE ¡Fui luchador revelación! Kashmir fue evolucionando, día a día, combate tras combate, promo tras promo ¿Acaso se puede decir lo mismo de Smoke? ¿Acaso se puede decir lo mismo del tipo que falló una y otra vez en recuperar su tan amado título? Smoke no me conoce, cree que me conoce. Se cree el héroe en todo esto, se cree que por el simple hecho de no importarle nada ni nadie más que sí mismo puede vencerme fácilmente. La verdad es, Smoke, no me conoces tan bien como yo a vos.

Entrevistador: Nos estamos quedando sin tiempo ¿unas últimas palabras antes de Payback?

Kashmir:
Black Smoke, gracias. Gracias por demostrarle por tu cuenta a todo el mundo que me tenés miedo. Gracias por huir de RAW, gracias por no aparecer en Kashmir TV, gracias por ahorrarme saliva. Este domingo voy a hacerte un favor a vos y a todo RAW: Voy a traer de vuelta ese título. Disfruten del show.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

 RAW 179 desde San José California  Empty
MensajeTema: Re: RAW 179 desde San José California     RAW 179 desde San José California  Icon_minitimeMar 30 Mayo 2017 - 0:26

Necro escribió:
A por todas vs Izzy

I lof you. Sad
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

 RAW 179 desde San José California  Empty
MensajeTema: Re: RAW 179 desde San José California     RAW 179 desde San José California  Icon_minitimeMar 30 Mayo 2017 - 0:43

Izzy escribió:
SiskeUnohana escribió:


SUENA LA MÚSICA EN LA TITANTRON, ES SISKE QUE REGRESA LUEGO DE SU CAREO CON IZZY LA SEMANA PASADA.

 RAW 179 desde San José California  Pentagon-Jr

SISKE SE DIRIGE INMEDIATAMENTE HACIA EL RING, HACE SU SEÑAL DE "CERO MIEDO" ANTES LAS CÁMARAS QUE REPRESENTA SU PERSONALIDAD. ESTÁ ACERCANDO EL MICRÓFONO PARA HABLAR.

¡Es hermoso estar aquí en otra maravillosa noche en Monday Night Raw! San José, California es un lugar precioso y espero que estén disfrutando el show, sobre todo al estar yo presente. ¿Saben algo? Hoy vengo emocionado, hoy vengo con muchas ganas de hablar de lo que será Payback este domingo, la cual promete ser una noche maravillosa con los combates ya confirmados, ¿saben lo maravilloso de la cartelera? Que yo voy a estar en ella. Y no solo eso, ya que estaré en una lucha mano a mano con alguien que respeto bastante, y ése es Izzy. -El público ovaciona al escuchar el nombre de Izzy

Es interesante que ustedes estén tan emocionados al escuchar su nombre, y lo puedo comprender considerando la calidad de luchador que es, pero esto no se trata sólo de él, esto se trata de mí. Ustedes pueden conocer a Izzy de otros lugares, pueden que sepan todo lo que ha hecho y ha aportado en el mundo de la lucha libre, pero yo también tengo mucho que PUEDO PROBAR. Puedo probar que soy mucho más peligroso de lo que parezco, que puedo ser alguien grande en esta empresa y eso es lo que voy a demostrar este domingo en Payback, que no sólo soy un novato que entra en WWE porque le dieron la oportunidad, yo soy el que toma la oportunidad y la convierte en una puta joya, la cual SOY YO.

Yo soy la verdadera joya que está puliéndose, yo soy la cara del futuro de WWE, ¡SOY LA CARA DE ALGUIEN QUE NO TIENE MIEDO A PERDER! No le tengo miedo a nada, ustedes pueden mirarme a la cara y a pesar de que tenga una máscara, esta es mi verdadera cara, esta es la verdadera representación de alguien que evolucionó. Payback será la noche en la que yo deslumbre lo que soy verdaderamente, soy un maldito diamante y eso es lo que ustedes no ven, sus mentes tan cerradas se enfocan nada más en Izzy cuando él no es el que se va a llevar la victoria en el combate, ¡PORQUE ESE VOY A SER YO! ¡NO TE TENGO MIEDO, IZZY! ¡EL DOMINGO VAS A TENER EL ENFRENTAMIENTO MÁS DURO DE TU CARRERA! Créeme, puede que estés empezando, pero me recordarás porque sabes que los dos tarde o temprano terminaremos en la cima, y cuando ese momento llegue, te juro que será una jodida masacre que no terminará hasta que uno de los dos lo de todo en el ring. Te me haces una persona especial, Izzy, nuestro combate tuvo que darse tan precipitadamente porque sé que puedo demostrar mucho, porque sé que enfrentándome a ti podré dar todo de mí para llevarme la victoria. Con tan solo pensar que te derrotaré el domingo hace que me sienta mucho más poderoso, hace que me sienta seguro de mí mismo.

Demostraré todo mi potencial contra Izzy, daremos una lucha de calidad y nos robaremos la noche y justamente me llevaré la victoria ¡PORQUE YO SOY SISKE! ¡EL CERO MIEDO!

 RAW 179 desde San José California  0dc6e511d2e458b696a475555e9c249336e8758a_hq

Ténganlo claro, cabrones, Payback es mi noche.

SISKE ESPERA A IZZY PARA HABLAR SOBRE SU LUCHA.



Suena la música de Izzy y todo el estadio se viene abajo, Siske en el ring sonríe ante esto mientras el argentino sale a la rampa.

 RAW 179 desde San José California  68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f71523579445334317358353730773d3d2d3932352e313437653038383030393430343134623336373632343335373434342e676966?s=fit&w=1280&h=1280

Izzy avanza por la entrada haciendo sus poses características ya y se queda un momento pausado observando a Siske, el argentino avanza, se sube al filo del ring, al ritmo de la música se sube al esquinero y...

 RAW 179 desde San José California  Tumblr_obv793ISE31uxtjooo1_500

¡¡¡Gran entrada!!! Izzy se baja del esquinero, la música se corta e Izzy pide un micrófono, pero Izzy se queda sonriendo en silencio antes las grandes ovaciones del público, pero finalmente toma la palabra.

Izzy: ¡¡¡¡Saaaaan José, Californiaaaaa!!!! ¡¡¡Llegó el Rey!!! Y hoy tengo un motivo más que especial para estar con ustedes y es que si están al día y prestaron atención a toda las promociones que le dieron al Main Event de esta noche, sabrán que me enfrento a Necro, estoy ansioso por este choque, una victoria sobre él significaría un gran crecimiento luchístico en mi, por lo que hoy voy con todo... Sin embargo, estoy viendo de forma directa el otro motivo de mi presencia en este gran lugar... Siske. Admiro la fuerza que pones en cada palabra y como están llenas de confianza, es algo que falta hoy en día, necesitamos que la gente muestre su verdadera cara, gente que quiera demostrar de lo que es capaz... Entre tantos deseos que vemos pasar día tras día en los luchadores, pocos son diferentes a las metas clonicas que se nos presentan siempre, yo poseo una meta un poco extraña, vos posees motivaciones ajenas a cualquier título, queres demostrar lo que vales sin importar el precio a pagar o sin importar la recompensa por conseguir dar a conocer el esfuerzo y potencial que tenes, por otro lado, yo, busco las cabezas de un grupo de personas que envenena el Wrestling, quiero demostrar que alguien quien supuestamente no es nadie en este deporte puede vencerlos, pero también sé que no puedo llegar a ellos sin antes exprimir mi voluntad al máximo para poder hacerme un nombre en esta empresa, es curioso que con objetivos diferentes nos crucemos, venimos de dos lugares diferentes, pero nuestros deseos son los mismos, dejarnos la vida en el ring para demostrar quien somos.

 RAW 179 desde San José California  060_RAW_05222017ej_0989-ef1555ae2262a250e2d2e3134a2197d3-700x300

Izzy: ¿Alguna vez escuchaste el dicho "Todo pasa por algo? Siento que esto es así, nos cruzamos para superar al otro, pero estando en una misma marca ninguna linea es paralela, los caminos se cruzan, todo pasa por algo, a los ojos de la gente esto puede parecer algo que se pactó de la nada, pero no son conscientes de lo que sus ojos les transmiten, no son conscientes de todo lo que
ven, hoy ven a un tipo con una excelente chaqueta de cuero hablando cosas que pueden ser difíciles de explicar, pero en Payback van a ver a dos tipos construyendo el futuro con cada golpe, independientemente de las metas que tengamos, el objetivo cuando estemos en el ring y suene la campana será el mismo.......


¡¡¡GANAR!!!

Izzy: No soy como todos, Siske, y tampoco sos como lo que vemos diariamente entrar y salir del Wrestling, una aura especial cubre este ring cuando nosotros lo pisamos, porque hay voluntad, hay metas y hay talento, cosa que falta con muchas de las caras principales hoy en día,
y eso está claro, nuestro objetivo es ganar ¿Pero que perdemos con perder? Estamos en una etapa donde una derrota nos enseñaría más que perjudicarnos, y eso es algo que beneficia de gran forma, el público lo sabe, vos lo sabes y yo lo sé ¿Conocemos nuestras verdaderas caras? Esta lucha tiene como base ya el respeto mutuo ¿Habrá algo mas allá de esto? En los puñetazos que recibiremos y daremos en Payback lo vamos a descubrir... O Quien sabe, quizás hasta en otra lucha, la cuestión es que no estamos ante un enfrentamiento que se dio por nada, hay motivos, siempre hay motivos, tenemos el odio, la envidia, cosas personales, infinidad de cosas pueden provocar un combate, pero nosotros tenemos un motivo especial... Y el motivo de todo esto... Es que tenemos que escribir la historia.


Izzy observa a Siske y a un intenso público con constantes ovaciones y parece que va a abandonar el ring, pero Siske toma la palabra e Izzy se voltea.

 RAW 179 desde San José California  Finn%20Balor--f4e589eb852adb8f7c197fa095dcda8c



-Siske observa a Izzy, lo mira con una cara decidida-

Me siento enormemente orgulloso de ti, Izzy, comprendes a lo que me refería desde el principio, sabes de lo que se trata que nos encontremos en el ring y creo que también sabes que esto no solo va a quedar como cosa de unos shows nada más, ¡estoy emocionado! -
Siske esclama con fuerza-

Izzy vs Siske en Payback no será el final de nosotros, es nada más ni nada menos que el comienzo de una nueva era en WWE, de algo nuevo que todos van a presenciar y eso es: el inicio de una rivalidad.

Izzy... El domingo tendremos un duelo que se concentrará nada más en el respeto mutuo, pero después de eso, gane o pierda, el otro no puede mirar algo que no sea el éxito. Quiero ser el estelar de la empresa, pero tú también estás acá y sé que lo podrías hacer de aquí al año que viene, por eso quiero que después de Payback tengamos nuestras propias rivalidades y que sigamos adelante de camino al estelar de WWE, es ahí donde tendremos una verdadera lucha merecedora del ME de cualquier PPV. Pero Izzy, esto es solo una advertencia respetuosa por los momentos, si luego de esto sigues metiéndote en mi camino... -tiene un tono muy agresivo en sus palabras- Si te metes con mis objetivos y no te enfocas en lo tuyo, te juro que el respeto que te demuestro en este momento lo echaré a la jodida basura Y TE PATEARÉ LA PUTA CARA. -lo último lo dice de una manera fuerte y clara.-

¿Comprendes, amigo? Espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar solo cuando estemos en lo más alto, porque es ahí que vamos a ver cuál de los dos merece estar en la cima, porque yo estoy preparado y nací para ser la cara de WWE, tú no me vas a quitar mi principal meta y exactamente eso es lo que quiero que hagas, que solo te enfoques en lo tuyo y yo en lo mío, si no lo haces, te parto la cara, si lo haces, te juro que se vendrá un combate final que será algo simplemente grandioso.

Izzy, amigo, Payback es el inicio de algo nuevo, de algo que renovará la forma de ver lucha libre, porque tú y yo somos los que vamos a revolucionar el deporte. ¡NO TENGO MIEDO! Nos vemos en Payback.

 RAW 179 desde San José California  Screen_Shot_2016-02-03_at_6.03.42_PM.0.0

-tira el micrófono al suelo y se va del ring.-
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

 RAW 179 desde San José California  Empty
MensajeTema: Re: RAW 179 desde San José California     RAW 179 desde San José California  Icon_minitimeMar 30 Mayo 2017 - 19:55

-Después del combate todo toma un color oscuro haciendo que la gente muestre sus linternas en los móviles y la pantalla gigante del estadio se comienza a iluminar mostrando a Bokkai al otro lado, al Crazzy Clown rodeado de objetos.-

 RAW 179 desde San José California  Hqdefault

✘Bokkai: No me costó nada, absolutamente nada hacer que Rattlesnake picara en todo el anzuelo. ¿Quería llevarme al límite? ¡AL LIMITE DE LA DESESPERACION IREMOS! ¡JAJAJAJAJAJAJA! Siempre he sido tratado como alguien que nunca podía llegar a ser una estrella de verdad, que no podía alcanzar la gloria por más que lo intentase y buscase el modo y la forma, mientras otros que nunca consideré rivales se iban ganando campeonatos por su cuenta. ¡Y no lo acepto! ¡ME NIEGO TOTALMENTE! Pero va a cambiar, todo va a cambiar de ahora en adelante porque las leyendas de WWEYR tienen sus horas contadas, cada una de ellas están a punto de ver que no tienen nada que hacer conmigo aquí y Rattlesnake, solo eres la primera víctima de una larga lista. Y me diste las ganas, me diste el modo y la oportunidad. El reloj suena y suena y Payback será nuestro lugar de encuentro, el lugar del comienzo de algo que no tendrá final. ¡TU PESADILLA! ¡JAJAJAJAJA! (Bokkai toma el enorme palo de madera con múltiples pinchos en sus manos) Si no la conoces, muy pronto lo harás porque fuera de aquí ella ha sido testigo de las más duras y criminales palizas que haya podido dar. No he estado dormido esperando mi momento para volver, he estado ganándome fuera lo que aquí nunca me supieron dar y me respetaron, te aseguro que lo hicieron mientras la sangre les brotaba de la cabeza y les caía a tal velocidad que uno no era capaz de lamer tanta satisfacción para si mismo. Pero no te preocupes, ella solo es parte del acto final de todo este show circense que te tengo preparado. Un No DQ Match es solo el escenario ideal para que te tiren a los lobos, te golpeen las tartas de payaso y cuando seas aplastado por los elefantes ahí llegará el toque final, cuando tu espalda reciba todo esto y solo quieras quedar knockeado en el suelo porque de levantarte, te seguro que no podré contenerme la poca piedad que puedo darte. (Bokkai aparta el arma y muestra una mesa llena de sillas, palos de kendo y cubos de basura) Como te comentaba, todo el espectáculo ya ha sido preparado y puesto en práctica previamente. No creas que estas magulladuras me las hice cuando vencía a Masked Soldier, oh no... ups, se me escapó ¡JAJAJAJAJAJA! Hay cosas que nunca dejan de hacerme gracia y mucho más cuando los afectados se muestran así de criaturas, es ridículo no crees. No me importa, nunca lo hizo nada que saliese de tu boca, solo espero ganar, demostrar mi calidad y dejar claro que he venido a recuperar títulos, a recuperar el prestigio que se me perdió, que se nos quitó a The Noobs en su momento y aunque ya no esté pensando en un reencuentro, si voy a hacer que se arrepientan todos los "expertos" de lo que dijeron en su día, o simplemente lo pensaron. ¿Tu no lo hiciste Rattlesnake? Oh no, vuelve a no importarme.

✘Bokkai: Quiero que sepas algo, quizá si seas el tipo que se mueve en este lugar, quien mueve los hilos y hace y deshace todo lo que se le viene en gana en cualquier momento, pero eso se va a acabar, se va a terminar tan rápido que no vas a ser capaz de asimilarlo, solo serás capaz de darte cuenta una vez estés en casa, con tu retiro confirmado y con un mensaje dibujado en mi rostro que diga, Rattlesnake Goodbye! porque pienso terminar tu carrera, pienso arruinarte todos tus logros mediante sangre y vísceras, querido amigo. ¡JAJAJAJAJAJA! (Bokkai agarra la cámara con las dos manos y la zarandea) No hay tiempo para pensar, solo hay tiempo para actuar y ponerte a hacer cosas, aquellas que te sirvan para mantenerte en calma porque las nubes ya han llegado, la tormenta esta poniéndose cada vez más gris y tormentosa y cuando caiga el primer rayo, no habrá nadie quien te salve, nos vemos en Payback, y procura aguantar el dolor, porque esa noche vas a vivir la experiencia más dolorosa de toda tu vida. Decay... Decay... (Bokkai se aparta de la cámara, toma un palo de kendo y golpea el suelo con fuerza rompiéndolo.) ¡DECAY!.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 RAW 179 desde San José California  Empty
MensajeTema: Re: RAW 179 desde San José California     RAW 179 desde San José California  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 179 desde San José California
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California
» WWE RAW desde Los Angeles, California.
» RAW 187 desde Los Angeles, California
» WWE RAW desde Los Angeles, California.
» WWE RAW 198 desde Los Angeles, California

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: