WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ECW #41 desde San Francisco, California

Ir abajo 
+14
Dark Biles
AJ Diablo
Attitude
Pain
El Humectante
Victor
Red Psycho
Mike Krdozo
Hump
El Empalador
Kashmir
Imperfect Ruminot
Daryl Báthory
William Regal
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

ECW #41 desde San Francisco, California Empty
MensajeTema: ECW #41 desde San Francisco, California   ECW #41 desde San Francisco, California Icon_minitimeMar 15 Sep 2020 - 3:11


ECW #41 desde San Francisco, California William-Regal-NXT-8-29-635x382

Previo al inicio del show vemos a Saul Goodman entrando a la oficina de William Regal para renegociar el contrato de Krdozo. ¿Qué estará planeando el abogado más querido por todos?
_____________________________________



¡Comienza una nueva edición de ECW! ¡Último show antes de One Night Stand! Nos espera un episodio de primera, las rivalidades están que arden previo al primer PPV exclusivo de la marca ¡Comencemos!
______________________________________

ECW #41 desde San Francisco, California Scsa-headers

El show abre con nada más y nada menos que Asesino. El argentino confirma los rumores: es el nuevo fichaje de ECW, teniendo el contrato más lucrativo de todo el entretenimiento deportivo. El luchador le viene a dar el toque extremo a la marca anunciando la estipulación de su combate de este domingo. Mizanin sale a responderle en un segmento donde todo puede pasar.
______________________________________

ECW #41 desde San Francisco, California TNCKJG

Segmento de Xavi con Saul Goodman ¿Podrá el abogado sacarlo de la cárcel? ¿Tendremos una nueva alianza en ECW?
______________________________________

Primera lucha
SaaC regresó la semana pasada dando la sorpresa a todo el ECW Universe. Dio una de las mejores actuaciones en ECW Underground y esta noche tendrá un reto aún mayor: se estará enfrentando al European Champion. ¿Podrá SaaC demostrar que volvió en plena forma? ¿O el CEO de la compañía le demostrará por qué es campeón?

ECW #41 desde San Francisco, California ELjsmO6 vs ECW #41 desde San Francisco, California 2iyByyh
______________________________________

ECW #41 desde San Francisco, California Lashle10

Hump sale a escena a dar su opinión con respecto a la lucha de este domingo. Indica que va a demostrar por qué es el verdadero campeón de la marca y que, a diferencia de Xavi, él sí es un hombre y no ataca por la espalda a sus rivales. Finalmente, el moreno escoge la estipulación de su lucha en One Night Stand.
______________________________________

ECW #41 desde San Francisco, California Maxresdefault

El show continúa con una entrevista pregrabada con Adam Fisher, donde nos cuenta sus expectativas con respecto a su combate del domingo. Tiene libertad creativa, pero mínimamente debe responder las siguientes preguntas:

¿Qué opinas del ataque que te propinó Black Demon la semana pasada?
¿Cuáles son tus expectativas del combate este domingo?
¿Cuáles son las probabilidades de que te lleves la victoria?
¿Qué piensas de Black Demon?

______________________________________

ECW #41 desde San Francisco, California Maxresdefault

El show continúa con una nueva edición de ECW Underground, esta vez tendremos un combate que dará de hablar: Elementrix vs Adam Fisher en un Lion’s Den Match. ¿Quién saldrá con vida de la jaula de los leones?

ECW UNDERGROUND:
Lion's Den Match

ECW #41 desde San Francisco, California AV5waUD vs ECW #41 desde San Francisco, California XgyyHor

______________________________________

ECW #41 desde San Francisco, California Https%3A%2F%2Fblogs-images.forbes.com%2Fbrianmazique%2Ffiles%2F2019%2F07%2FRicochet-bio-a036c6b7944f025ca29888479bfe473c-1200x675

Anthony Cage es el siguiente en salir a escena. El joven luchador indica que está listo para este domingo y que vencerá a Krdozo sin importar la ridícula estipulación que haya elegido. Indica que llegó la era de Anthony y que este domingo dará el primer paso para convertirse en una leyenda de la marca. ¿Interrumpirá Krdozo?
______________________________________

ECW #41 desde San Francisco, California 45cef1aa68e6e7a7-600x338

Pain aparece en escena ovacionado por todo el estadio. El español no descarta que Krdozo lo haya atacado la semana pasada y lanza un mensaje directo, invitando a de la cara quien sea que lo haya hecho. Para sorpresa de todos, Saac es quien aparece a responderle al español, indicando que él fue el culpable, que no es nada personal con Pain pero fue la mejor manera de causar un impacto en su regreso a WWE.
______________________________________

Segunda Lucha

Tenemos un combate de lujo en ECW. Saul Goodman logró hacer que Xavi salga de la cárcel y se reincorpore rápidamente a la programación de la marca. Esta noche se estará enfrentando a uno de los luchadores con más talento de la marca. ¿Quién irá en plena forma a One Night Stand?

ECW #41 desde San Francisco, California IF1OZcR vs ECW #41 desde San Francisco, California 6CuSJp6
______________________________________

ECW #41 desde San Francisco, California Maxresdefault

El show continúa con una entrevista pregrabada con Black Demon, donde nos cuenta sus expectativas con respecto a su combate del domingo. Tiene libertad creativa, pero mínimamente debe responder las siguientes preguntas:

¿Qué motivó el ataque que le diste la semana pasada a Adam?
¿Cuáles son tus expectativas del combate ante Adam Fisher este domingo?
¿Cuáles son las probabilidades de que te lleves la victoria?
¿Qué piensas de Adam Fisher?

______________________________________

ECW #41 desde San Francisco, California WWE-NXT-Shinsuka-Nakamura-Bobby-Roode-645x370

A continuación, tenemos a William Regal en el centro del ring. El GM convoca esta emergency meeting tras lo sucedido en el combate de AJ Diablo más temprano y, además, viene a aclarar el asunto del European Championship. Afirma que el Million Dollar no es un campeonato legítimo y que, en One Night Stand tendremos un combate donde el ganador se llevará el European Championship y el Million Dollar conmemorativo. Por último, invita a AJ Diablo, Dark y a Apex a que aparezcan para realizar la firma de contrato del match.
______________________________________

ECW #41 desde San Francisco, California Historia-de-fondo-completa-de-Broken-Matt-Hardy

La velada la cierra un increíble segmento entre el campeón mundial de ECW, Víctor, y Broken Attitude. ¿Veremos a Brother Hunter Nero? ¿ECW será oficialmente “broken”?
______________________________________

Main event
Nos espera un evento estelar digno de PPV. Dos de los luchadores más importantes de ECW se estarán viendo las caras por primera vez en uno versus uno. Attitude y Dark, los dos retadores a dos de los campeonatos de ECW, cara a cara en una lucha que solo puede significar una cosa: calidad.

ECW #41 desde San Francisco, California MLLl5So vs ECW #41 desde San Francisco, California IuY05VO

______________________________________

Pregunta para todas las luchas incluído ECW UNDERGROUND*: (Respuestas a William Regal)

Roman Reigns regresó a la WWE de manera sorpresiva en SummerSlam, entrando de lleno en la escena del campeonato mundial. La pregunta es ¿Te pareció una buena decisión que Reigns conquiste el Universal Championship en Payback? Sí o no, argumenta.


*Nota sobre ECW UNDERGROUND: La pregunta la pueden responder todos los que quieran participar y los acomodaré en resultados. Los requisitos son que sea un solo argumento con un máximo de diez líneas. Serás combates cortos e intensos, les puede servir para entrenar el pensar argumentos innovadores y frescos.

Límite para todos
Domingo 20 de Septiembre



Última edición por William Regal el Mar 15 Sep 2020 - 3:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

ECW #41 desde San Francisco, California Empty
MensajeTema: Re: ECW #41 desde San Francisco, California   ECW #41 desde San Francisco, California Icon_minitimeMar 15 Sep 2020 - 3:12

Lista la cartelera, recuerden que todos pueden responder a ECW Underground. Ahora hago la MC de SaaC y actualizo la cartelera
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

ECW #41 desde San Francisco, California Empty
MensajeTema: Re: ECW #41 desde San Francisco, California   ECW #41 desde San Francisco, California Icon_minitimeMar 15 Sep 2020 - 3:16

Lista la MC de SaaC, bienvenido oficialmente a ECW
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

ECW #41 desde San Francisco, California Empty
MensajeTema: Re: ECW #41 desde San Francisco, California   ECW #41 desde San Francisco, California Icon_minitimeMar 15 Sep 2020 - 6:09

Sobre el papel no parece un show muy atractivo, pero confío en la labor de la Claudio Ranieri del foro para levantar esto.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

ECW #41 desde San Francisco, California Empty
MensajeTema: Re: ECW #41 desde San Francisco, California   ECW #41 desde San Francisco, California Icon_minitimeMar 15 Sep 2020 - 6:31

tiene mas segmentos que Hans Pozo
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

ECW #41 desde San Francisco, California Empty
MensajeTema: Re: ECW #41 desde San Francisco, California   ECW #41 desde San Francisco, California Icon_minitimeMar 15 Sep 2020 - 15:39

DeSavoie escribió:
tiene mas segmentos que Hans Pozo

Porque todos son activos, en SD la mitad estan inactivos
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

ECW #41 desde San Francisco, California Empty
MensajeTema: Re: ECW #41 desde San Francisco, California   ECW #41 desde San Francisco, California Icon_minitimeMar 15 Sep 2020 - 16:23

Hora de limpiar de putos esta marca, ya la estaban matando estos inútiles.
Volver arriba Ir abajo
Hump
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hump


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW #41 desde San Francisco, California Empty
MensajeTema: Re: ECW #41 desde San Francisco, California   ECW #41 desde San Francisco, California Icon_minitimeMar 15 Sep 2020 - 16:39



¡Es él, el campeón TV de ECW, HUMP!

ECW #41 desde San Francisco, California Lashle10

Muy buenas a todos. Estoy aquí, para anunciar lo que será el combate entre Xavi, sí, el mismo estúpido que fue hasta mi casa dónde estaba mi familia a atacarme. Esa es la persona que quieren ver dominar esta marca? Una persona que ataca a sus rivales solo para debilitarlos o, en realidad no sé porqué lo hace. Luego del ataque hice una entrevista donde pedía que lo liberen, porque lo iba a derrotar en One Night Stand. Eso es justo lo que voy a hacer la próxima semana. Yo me voy a preocupar en entrenar y en romperle la cara, mientras que el niño tiene que esperar a que lo saquen de prisión. Muy gracioso no? Eso pasa cuando te metes conmigo.

ECW #41 desde San Francisco, California Images-12_display_image

Hoy, el Gm William Regal me dijo que yo sería la persona en elegir la estipulación de mi combate en ONS, por lo tanto, estuve pensándolo. Al principio quería favorecerme, pero luego pensé y dije que podía darle la ventaja a él, pero tampoco me gustó la idea. Finalmente me decidí por una estipulación extrema, una en la que los combates no se descalifican, una estipulación que honre el nombre de esta marca. Luego de mucho pensarlo, me decidí por una. La estipulación será un Hell In A Cell Match.

ECW #41 desde San Francisco, California 9k=

Les gusta verdad? En ese combate será donde destrozaré a Xavi y unificaré el título sin prestigio con el que sí lo tiene. Xavi, en ONS serás humillado... por mí.
Volver arriba Ir abajo
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mike Krdozo


México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

ECW #41 desde San Francisco, California Empty
MensajeTema: Re: ECW #41 desde San Francisco, California   ECW #41 desde San Francisco, California Icon_minitimeMiér 16 Sep 2020 - 5:44

ECW #41 desde San Francisco, California Images?q=tbn%3AANd9GcS5BTeDaJXJE4LggKwy00Pi7M7f8RgnlSUuvg&usqp=CAU

acabamos  de ver una gran promo de asesino y todavía estoy temblando con sus declaraciones , pero en estos momentos me comenta la producción que hoy en la mañana saul goodman fue a defender a xavi en los juzgados , tenemos el vídeo de lo sucedido así que después de unos comerciales  veremos el vídeo



hoy pero en la mañana




ECW #41 desde San Francisco, California Better-call-saul2

se encuentra saul haciendo su ritual de defensa


amigo comisario , no puedes tener preso a mi cliente el es un gran luchador y es campeón actual en la empresa mas popular del pais , quieres tener problemas con AJ diablo ??? verdad que no o le marco

mi cliente es un luchador extremo no le puedes pedir que no tenga fuego en la sangre , el es muy buen luchador si lo dejas salir te consigo unos doritos autografiados por victor , mira su comportamiento es  este  , comos el es un luchador extremo top 2 en estos momentos superado por poquito por  krdozo   , su auto comportamiento  por ser un  luchador extremo  , así lo hace interactuar con la gente  de una manera violenta , es como si le obligas a daryl no masticar su chicle  o como si le dices a taker LOD no nalgear a su enfermera , es imposible ..

le tocan la puerta del baño para avisarle que lo esta esperando el comisario para platicar el caso de xavi


ECW #41 desde San Francisco, California Better-call-saul-season-4-11

SAUL se va a platicar con el comisario  y por disposición oficial las cámaras no pueden ir hasta esas oficinas


después de  36 minutos y 42 segundos de platica sale de la oficina saul



ECW #41 desde San Francisco, California 340?cb=20151129131631&path-prefix=es

como estas XAVI , espero muy bien , resulta que cheque tu caso  y resulta que el juez local es muy buen amigo mio  y resulta que esta dispuesto a dejarte ir , pero quiere garantías y su única garantía es que yo sea tu apoderado legal , te explico si tu firmas este documento desde ahora en adelante seré tu abogado oficial y mi firma valdrá  legalmente  para los tramites a futuro , aunque si aceptas te pueden dejar ir   ahorita mismo , pero seguiremos en proceso para deslindarse  de la situación contra HUM  pero desde afuera de las  prisiones , que te parece esto XAvi , yo veo que nosotros dos ganamos yo representare a un gran talento de ECW y tu seras defendido por el mejor abogado de todos los tiempos , que dices xavi ...

ECW #41 desde San Francisco, California Images?q=tbn%3AANd9GcTqQYLI6jfvUXztpzcoCg__SfuvlZq0c_MC-w&usqp=CAU

Xavi le da un sobre con dinero a Saul

amigo jejeje , esto no solamente lo hago por dinero mas bien me mando krdozo el esta muy interesado a que regreses a luchar ya que te ve como un posible compañero de equipo y un aliado en  eCW
Volver arriba Ir abajo
Red Psycho
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Red Psycho


Argentina
Cantidad de envíos : 120
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ???
Finishers Moves: ???
Signature moves: 300

ECW #41 desde San Francisco, California Empty
MensajeTema: Re: ECW #41 desde San Francisco, California   ECW #41 desde San Francisco, California Icon_minitimeMiér 16 Sep 2020 - 12:59



!ONE AND ONLY!
Aparece Anthony Cage para hablar de su lucha con Krdozo One Night Stand

ECW #41 desde San Francisco, California DefinitiveWelcomeEmeraldtreeskink-size_restricted

ECW #41 desde San Francisco, California 001_NXT_04112018sm_5353--1f667e121fb41db6f8705ed877a75629

"Estoy a solo unos días de mí lucha con Krdozo en ONS,al fin tendré el mano a mano que quería. Lástima que no puedo golpear a su abogado idiota,me conformaré con Krdozo.  La verdad,es que no me interesa la carrera que haya tenido Krdozo,para mí es otro luchador más,no importa si algunos lo admiran,lo derrotaré e impulsaré mí carrera de una forma asombrosa.
Vengo con muy buen impulso después de mí victoria en el anterior show, espero que Krdozo me traiga lo mejor de el y me dé esa gran lucha que estoy pidiendo si quiere tener alguna oportunidad de sobrevivir.
No lo subestimaré, porque eso sería un gran error que podría costarme la victoria,no hay lugar para el fracaso,por eso debo ganar como sea si quiero avanzar en esta industria.
Krdozo,espero que valgas la pena"

ECW #41 desde San Francisco, California 003_NXT_04112018sm_5578--a5a65d5eab3bd411fb35e8ad48f20268

"Cambiando de tema, después de terminar con Krdozo voy a ir por un título,no sé cuál pero los campeones deberán cuidarse porque Anthony Cage quiere ser campeón y no se va a detener por nada para conseguir su objetivo y sueño de ser campeón en ECW"
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

ECW #41 desde San Francisco, California Empty
MensajeTema: Re: ECW #41 desde San Francisco, California   ECW #41 desde San Francisco, California Icon_minitimeMiér 16 Sep 2020 - 15:39

Quiero a ese abogado
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

ECW #41 desde San Francisco, California Empty
MensajeTema: Re: ECW #41 desde San Francisco, California   ECW #41 desde San Francisco, California Icon_minitimeMiér 16 Sep 2020 - 16:31

Victor escribió:
Quiero a ese abogado

El que tengo acá colgado.
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW #41 desde San Francisco, California Empty
MensajeTema: Re: ECW #41 desde San Francisco, California   ECW #41 desde San Francisco, California Icon_minitimeJue 17 Sep 2020 - 3:03

Anthony Cage escribió:


!ONE AND ONLY!
Aparece Anthony Cage para hablar de su lucha con Krdozo One Night Stand

ECW #41 desde San Francisco, California DefinitiveWelcomeEmeraldtreeskink-size_restricted

ECW #41 desde San Francisco, California 001_NXT_04112018sm_5353--1f667e121fb41db6f8705ed877a75629

"Estoy a solo unos días de mí lucha con Krdozo en ONS,al fin tendré el mano a mano que quería. Lástima que no puedo golpear a su abogado idiota,me conformaré con Krdozo.  La verdad,es que no me interesa la carrera que haya tenido Krdozo,para mí es otro luchador más,no importa si algunos lo admiran,lo derrotaré e impulsaré mí carrera de una forma asombrosa.
Vengo con muy buen impulso después de mí victoria en el anterior show, espero que Krdozo me traiga lo mejor de el y me dé esa gran lucha que estoy pidiendo si quiere tener alguna oportunidad de sobrevivir.
No lo subestimaré, porque eso sería un gran error que podría costarme la victoria,no hay lugar para el fracaso,por eso debo ganar como sea si quiero avanzar en esta industria.
Krdozo,espero que valgas la pena"

ECW #41 desde San Francisco, California 003_NXT_04112018sm_5578--a5a65d5eab3bd411fb35e8ad48f20268

"Cambiando de tema, después de terminar con Krdozo voy a ir por un título,no sé cuál pero los campeones deberán cuidarse porque Anthony Cage quiere ser campeón y no se va a detener por nada para conseguir su objetivo y sueño de ser campeón en ECW"


pero no sale por ningún lado y se enoja Antony

ECW #41 desde San Francisco, California 119737482_959678391206426_7362806843954551933_n.jpg?_nc_cat=104&_nc_sid=b96e70&_nc_eui2=AeEq7TzMNrtQzvln-z9KYRwY6XYD1yylcdLpdgPXLKVx0sS2VTl0niT-J4Mwj3Qksl7x3U0l_K9-WiHOAYYjlNFY&_nc_ohc=I_HjTMSpBgkAX8XsWyw&_nc_ht=scontent.fgym1-1

se enciende la pantalla

te tengo una buena noticia amigo en esta ocasión no estaré en ecw , pero tranquilo ahí anda saul ya checo entrada por mi , osea que me llegara la nomina completa gracias a dios o mejor dicho gracias a goodman , otro motivo que quiero  que  quede  claro contigo , que la verdad tu lucha no me importa  ni un poco solo ire por que Saul me esta preparando un buen contrato y se requiere que luche en ONS , este motivo es para elevar los RANTINGS de ECW  y  no es para menos  q ya que se ocupa que los mejores hombre de ecw se presentan en este evento que es el sello de la casa .

ahora que estoy viendo tu atuendo muy elegante y todo lo que quieras , pero si te das cuenta  ahora que estas en rivalidad conmigo , bueno yo no le llamaría rivalidad a esto , solo llegaste  de cagazon en mi promo y eso me encabrono y pagaras las consecuencias , bueno prosigo desde ahora que estas en rivalidad conmigo te vistes muy bien se nota que te están llegando los bonos que produzco en la compañía , pero solo te digo que te ......

llega la esposa de krdozo con un plato de cereal con leche  para cenar  y empieza a comer

la verdad que bueno esta este cereal la neta lo tienes que comer cage , esta muy bueno y luego si le agregas manzanas y platanos se pone mas bueno  , esto esta riquísimo

se termina el cereal y le solicita otro plato a su esposa  

bueno ya termine de cenar ahora chinga tu madre cage


se termina la trasmicion



Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW #41 desde San Francisco, California Empty
MensajeTema: Re: ECW #41 desde San Francisco, California   ECW #41 desde San Francisco, California Icon_minitimeJue 17 Sep 2020 - 14:28

Suena la música de Pain y todo el estadio lo recibe con una gran ovación.


Y como podemos ver, Pain sube al ring con un ostentoso vendaje.
ECW #41 desde San Francisco, California Finn-balor-raw-1482561647-800

San Francisco, podéis respirar tranquilos, pues este vendaje es tan solo para reposar el brazo y esta noche mismo estaré luchando para todos vosotros, por lo que vuestra entrada ha valido la pena, no vengo a daros esa mala noticia.

ECW #41 desde San Francisco, California 2Q==

He salido aquí para buscar al cobarde que la semana pasada me atacó cruelmente y de forma despiadada, y tengo mis sospechas de que ese hijo de puta fue Krdozo, pues su frustración contra mí es evidente. Siempre que subimos a un ring quedo por encima de él, solo ha podido derrotarme por un error mío y en un combate por parejas, pero en las noches importantes siempre he destacado por encima de él, y la semana pasada reconozco que me pasé un poco con él llamándolo Krusty, pero no voy a retirar mis palabras. Así que Krdozo, sal aquí a este ring y da la cara, pide perdón de rodillas por lo que hiciste, reconoce mi superioridad y quizás así te perdone o quizás te de un adelanto de lo que te espera la próxima vez que nos veamos sobre un ring, porque lo que hiciste es imperdonable y te lo haré pagar cruelmente, enseñándote como se hacen las cosas aquí, en ECW, la mejor marca de toda la WWE, la marca de lo extremo, el lugar en el que voy a patearte tu sucio trase...
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

ECW #41 desde San Francisco, California Empty
MensajeTema: Re: ECW #41 desde San Francisco, California   ECW #41 desde San Francisco, California Icon_minitimeJue 17 Sep 2020 - 23:55



¡Suena la música del GM de ECW y nos encontramos con él en el centro del ring! Está parado detrás de una mesa sobre la cual está apoyada una carpeta negra y lo que parece ser un título cubierto por una manta negra.

ECW #41 desde San Francisco, California FlimsyLegitimateIcterinewarbler-max-1mb

William Regal: Damas y caballeros, espero que estén pasando una gran velada esta noche. Nuestra filosofía en ECW es brindarles wrestling de máximo nivel semana a semana, y darles un espectáculo que difícilmente se olvidarán. AJ Diablo se ha encargado muy bien de cumplir esto último, pero no de la mejor manera. La semana pasada fueron testigos de como el español tiró a la basura el European Championship para traer de regreso el Million Dollar Championship. Diablo, eso no es digno de un caballero. Un verdadero campeón no desprestigia de esa forma su campeonato, si quieres estar en contra de la autoridad hay otras maneras de hacerlo. Por otro lado, Dark y Apex Predator han salido a defender el título y lo que en verdad representa. Así que, en base a los hechos de la semana pasada, he tomado una decisión.

-William Regal destapa el campeonato que se encontraba sobre la mesa... ¡Y es el European Championship!-

Tengo aquí el campeonato europeo. Sí, Diablo, el campeonato que debería estar en tu hombro. En One Night Stand veremos quien merece en verdad ser el campeón absoluto: tendremos a AJ Diablo enfrentándose a Dark y a Apex Predator en un combate donde el ganador se coronará European Champion y, además, se llevará el Million Dollar como campeonato conmemorativo. Porque, por si no quedó claro, el único campeonato oficial es el European, el Million Dollar es solamente un ornamento. Tengo aquí el contrato, por favor, Dark, Apex y Diablo, vengan a firmarlo y hacer esto oficial.
Volver arriba Ir abajo
Attitude
WWE Legend
Attitude


México
Cantidad de envíos : 245
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ElMaestro
Finishers Moves: Brainbuster
Signature moves: Punt Kick - California Dream**

ECW #41 desde San Francisco, California Empty
MensajeTema: Re: ECW #41 desde San Francisco, California   ECW #41 desde San Francisco, California Icon_minitimeVie 18 Sep 2020 - 8:46

ECW #41 desde San Francisco, California PJZ3uCa

A continuación, nuestro Main Event, Attitude pidió competencia y Dark es lo indicado para el renovado luchador....

LA TRANSMISIÓN SE EMPIEZA CORTAR Y DISTORSIONAR

ECW #41 desde San Francisco, California 1

ECW #41 desde San Francisco, California AIgozgw

Qué mierda es esto, la imagen distorsionada, una risa incontrolable, pero la mirada... es Broken Attitude. Una vez más haciendo de las suyas, utilizó sus poderes para meterse a la transmisión de ECW o Evil descuidó tanto su empresa haciendo su podcast's de 5 horas que ahora cualquier pringao hackea la transmisión.

Attitude habla...

Tik tok tik tok, el tiempo marca los minutos, los minutos segundos, el conjunto puede ser una aniquilación total para nuestro querido campeón. VICTHAR ¿QUÉ PUEDE OCURRIR EN UNA HORA? ¿QUÉ ACABAS DE FIRMAR EH CAMPEÓN DE BRONZE? ACABAS DE FIRMAR TU ELIMINACIÓN. Domingo. One Nigt Stand, veremos, ¿sangre? puede que para ganar una first blood match ocupe hacerte sangrar, ahora imagina afrontar una hora de tiempo perdiendo, no mililitros, sino, LITROS DE SANGRE, hasta que pierdes el equilibrio y puedes caer de la escalera... ¿UNA LADDER MATCH? todo puede ocurrir en LA DELETION OF THE IRON MAN MATCH, hasta con mis increíbles poderes te puedo teletransportar al estacionamiento y tener una parking lot brawl... Imagina en lo que te acabas de meter, un luchador con CERO experiencia en luchas extremas. Claro, se habla que los sabios de lo extremo vieron tu lucha en Wrestlemania ante mi ahora secuaz, HUNTER NERO, que fue abatido y eliminado por el bastardo de Victhar, pero una ECW Extreme Rules match en la realidad del Broken Universe, es otro tipo de historia. Tenemos al increíble Victhar, VICTHAR ES HORA DE QUE VEAS LA REALIDAD:

No te estás enfrentando a Attitude, te estás enfrentado a una fusión de Attitude's de años anteriores, que se quieren desquitar, así como te desquitaste con el pobre Hunter Nero:

Venciendo jobbers... *FLASHBACK ROYAL RUMBLE 2011 *Pheddy.Attitude madruga a The Icon One y lo golpea lo engancha y Psycho Driver!!!!!!!!!!!!! pletorico el movimiento de Pheddy.Attitude pero ahora en lugar de buscar cubrirlo lo deja ahi y se baja del ring, busca y encuentra una mesa, la acomoda justo debajo del ring, ahi la deja y ahora busca a The Icon One, se lo acomoda y le aplica un.....


.....Super Styles Clash!!!!!!!!!! es increible brutal lo que acaba de hacer Pheddy.Attitude y ahora lo cubre, The Omega Legend no puede creer lo que acaba de ver pero tiene que iniciar la cuenta y 1.....2.....3 se acabo y el ganador de la lucha es el Intercontinental Champion Pheddy.Attitude!!!!!!!!*

VENCIENDO A LA COMPETENCIA MÁS IMPORTANTE EN AQUELLA ELIMINATION CHAMBER:  *Shooting Star Pres!!!!!!!!! Estrella Fugaz!!!!! Attitude sabiq ue tenia que acabar con Savior y en lugar d euna conecta 2 brutales planchas y ahora finalmente lo cubre y 1.....2.....3 se acabo la lucha y el ganador y NUEVO WWE CHAMPION PHEDDY.ATTITUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo ha logrado, Attitude pasa a la historia, logro ganar el WWE Championship y tambien posee el Intercontinental Championship y seguramente si no pasa una locura Attitude llegara a WrestleMania 4 con el WWE Championship. *


YO TAMBIÉN TENGO MI MOMENTO EN WRESTLEMANIA *, AJ Taker no puede creer lo que acaba de hacer esto es impresionante pero ahora Attitude traiciona tambien a AJ Taker lo toma y lo arroja desde el borde hasta la mesa de comentaristas Holly Shit!!!!!!!!!!!!! esto si que es brutal Attitude esta apunto de hacer historia las asistencias llegan tanti para revisar a AJ taker como para revisar a The Viper, mientas Attitude dueño del combate los mira fijamente y logra bajarse por el agujero donde cayo The Viper y ahora toma el cuerpo en total KO de The Viper y lo saca del hoyo donde cayo y ahora lo cubre, esto si que es todo para el nadie puede sobrevivir a eso nadie!!!! 1......2......3 y se acabo la lucha de manera espectacular Attitude retiene el WWE Championship, contra todo pronostico Attitude retiene.*

POR SUPUESTO AQUELLA LUCHA *SUPER RKO!!!!!!!! SUPER RKO!!!!! BRUTAL!!!!!!! O NO!!! MAESTRO GIRO FUERA DEL RING!!! El publico ovaciona el combate THIS is AWESOME!! TIHIS IS AWESOME!! Oscar va por maestro lo carga en forma de de back suplex y asi lo deja caer en la barricada. Ahora regresa a maestro al ring, se coloca en la esquina busca finiquitra con Punt kick!! corre..... Pero maestro invierte y roll up 1................2..........NO!!! Oscar manda al filo del ring a maestro esta listo para el DDT CON AYUDA DE CUERDAS!! Pero maestro levanta a oscar y lo deja caer de pecho en la lona Y Suicide solution!!! Maestro no pierde tiempo levanta a oscar otra vez y



SUICIDE SOLUTION!!! CUBRE EL MAESTRO 1.....................................................2........................................3!!!! NUEVO CAMPEON DE WWE!!!!*

Cómo verás Victhar, te enfrentarás a todos esos Attitudes, Pheddy, Maestro, Broken. Bienvenido al UNIVERSO, y todo quedará plasmado en 60 minutos, donde después de cada caída donde venzamos, no estaremos listos.

ATTITUDE SACA UN BATE DE PUAS Y UN CLAVO. DERREPENTE ATTITUDE SE TELETRANSPORTÓ EN EL CENTRO DEL RING QUE MIERDA.

ECW #41 desde San Francisco, California CWUERQTEHRFEPKPI4G7EG22FHI
ATTITUDE LEVANTA LOS BRAZOS CON SUS ARMAS.

Attitude: Acabaremos con esto hijo de tu venezuela madre. SI EMPEZAMOS LA DELETION IRON MAN con una ECW Extreme Rules, no ocuparemos una First Blood porque te haré sangrar como lo piden los maestros sabios de lo extremo, me avisaron que todavía tienes bien el otro ojo, así que creo intentar meterte estos picos filosos de metal sobre el parpado mientras gritas, luego buscaré el momento en el que nos toque luchar en UNA I QUIT e insertaré este clavo oxidado en el charco de sangre que tendrás por ojos hasta que RENUNCIES NO SOLO AL ECW TITLE, sino a tu vida JAHAHAAHAHAH.

QUE DESAGRADABLE, ALGUIEN LLAME A DARK PARA QUE EMPIECE LA LUCHA...

Esperen, se empiezan a apagar las luces...

ATTITUDE: ESPEREN YO NO ESTOY HACIENDO ESO, VICTHAR ¿ERES TÚ? ¿QUIERES GUERRA? DEMUESTRATE BASTARDO

Victor aparece en el titantron... pero esperen, es una nueva versión de VICTOR, es...

________________________
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

ECW #41 desde San Francisco, California Empty
MensajeTema: Re: ECW #41 desde San Francisco, California   ECW #41 desde San Francisco, California Icon_minitimeSáb 19 Sep 2020 - 11:19

Kashmir escribió:


¡Suena la música del GM de ECW y nos encontramos con él en el centro del ring! Está parado detrás de una mesa sobre la cual está apoyada una carpeta negra y lo que parece ser un título cubierto por una manta negra.

ECW #41 desde San Francisco, California FlimsyLegitimateIcterinewarbler-max-1mb

William Regal: Damas y caballeros, espero que estén pasando una gran velada esta noche. Nuestra filosofía en ECW es brindarles wrestling de máximo nivel semana a semana, y darles un espectáculo que difícilmente se olvidarán. AJ Diablo se ha encargado muy bien de cumplir esto último, pero no de la mejor manera. La semana pasada fueron testigos de como el español tiró a la basura el European Championship para traer de regreso el Million Dollar Championship. Diablo, eso no es digno de un caballero. Un verdadero campeón no desprestigia de esa forma su campeonato, si quieres estar en contra de la autoridad hay otras maneras de hacerlo. Por otro lado, Dark y Apex Predator han salido a defender el título y lo que en verdad representa. Así que, en base a los hechos de la semana pasada, he tomado una decisión.

-William Regal destapa el campeonato que se encontraba sobre la mesa... ¡Y es el European Championship!-

Tengo aquí el campeonato europeo. Sí, Diablo, el campeonato que debería estar en tu hombro. En One Night Stand veremos quien merece en verdad ser el campeón absoluto: tendremos a AJ Diablo enfrentándose a Dark y a Apex Predator en un combate donde el ganador se coronará European Champion y, además, se llevará el Million Dollar como campeonato conmemorativo. Porque, por si no quedó claro, el único campeonato oficial es el European, el Million Dollar es solamente un ornamento. Tengo aquí el contrato, por favor, Dark, Apex y Diablo, vengan a firmarlo y hacer esto oficial.  


AJ Diablo aparece por la rampa micrófono en mano y comienza a hablar mientras camina hasta el ring...

Regal, tienes un problema. Crees que tu mandas en ECW y solamente eres mi empleado. No se como tienes los huevos de salir aquí a decir que campeonato es el oficial y cual no lo es, porque no tienes el poder para hacerlo. Nadie excepto yo lo tiene...


AJ Diablo entra al ring...

Regal, ya me hiciste luchar en el KOTR y ahora vienes aquí a decir que un verdadero campeón no hace lo que yo hice. Yo no soy el campeón Europeo, soy el campeón Million Dolar que será el campeonato exclusivo de ECW. Devuelve esa mierda a WWE y aprovecha para dejar allí el contrato porque...


ECW #41 desde San Francisco, California Noticias-wwe-despidos-lista-de-luchadores-vince-mcmahon


¡Estás despedido!
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

ECW #41 desde San Francisco, California Empty
MensajeTema: Re: ECW #41 desde San Francisco, California   ECW #41 desde San Francisco, California Icon_minitimeDom 20 Sep 2020 - 1:32

AJ Diablo escribió:
Kashmir escribió:


¡Suena la música del GM de ECW y nos encontramos con él en el centro del ring! Está parado detrás de una mesa sobre la cual está apoyada una carpeta negra y lo que parece ser un título cubierto por una manta negra.

ECW #41 desde San Francisco, California FlimsyLegitimateIcterinewarbler-max-1mb

William Regal: Damas y caballeros, espero que estén pasando una gran velada esta noche. Nuestra filosofía en ECW es brindarles wrestling de máximo nivel semana a semana, y darles un espectáculo que difícilmente se olvidarán. AJ Diablo se ha encargado muy bien de cumplir esto último, pero no de la mejor manera. La semana pasada fueron testigos de como el español tiró a la basura el European Championship para traer de regreso el Million Dollar Championship. Diablo, eso no es digno de un caballero. Un verdadero campeón no desprestigia de esa forma su campeonato, si quieres estar en contra de la autoridad hay otras maneras de hacerlo. Por otro lado, Dark y Apex Predator han salido a defender el título y lo que en verdad representa. Así que, en base a los hechos de la semana pasada, he tomado una decisión.

-William Regal destapa el campeonato que se encontraba sobre la mesa... ¡Y es el European Championship!-

Tengo aquí el campeonato europeo. Sí, Diablo, el campeonato que debería estar en tu hombro. En One Night Stand veremos quien merece en verdad ser el campeón absoluto: tendremos a AJ Diablo enfrentándose a Dark y a Apex Predator en un combate donde el ganador se coronará European Champion y, además, se llevará el Million Dollar como campeonato conmemorativo. Porque, por si no quedó claro, el único campeonato oficial es el European, el Million Dollar es solamente un ornamento. Tengo aquí el contrato, por favor, Dark, Apex y Diablo, vengan a firmarlo y hacer esto oficial.  


AJ Diablo aparece por la rampa micrófono en mano y comienza a hablar mientras camina hasta el ring...

Regal, tienes un problema. Crees que tu mandas en ECW y solamente eres mi empleado. No se como tienes los huevos de salir aquí a decir que campeonato es el oficial y cual no lo es, porque no tienes el poder para hacerlo. Nadie excepto yo lo tiene...


AJ Diablo entra al ring...

Regal, ya me hiciste luchar en el KOTR y ahora vienes aquí a decir que un verdadero campeón no hace lo que yo hice. Yo no soy el campeón Europeo, soy el campeón Million Dolar que será el campeonato exclusivo de ECW. Devuelve esa mierda a WWE y aprovecha para dejar allí el contrato porque...


ECW #41 desde San Francisco, California Noticias-wwe-despidos-lista-de-luchadores-vince-mcmahon


¡Estás despedido!
"¡Glorious, Glorious, Glorious! ¡Glorious! ¡No, I won't give in, I won't give in, Till I'm victorious! ¡And I will defend, I will defend!"



¡¡SUENA EL TEMA DE EL GLORIOSO DARK Y ÉSTE APARECE EN MEDIO DE UN GRAN ESPECTÁCULO DE HUMO Y LUCES!! ¡¡DARK HACE ACTO DE PRESENCIA MIENTRAS EL PÚBLICO SIGUE ESTUPEFACIENTE ANTE EL APARENTE DESPIDO DE WILLIAM REGAL!! Dark se dirige al cuadrilátero, sube al mismo y se encara tanto con Regal como con Diablo, una vez que queda cara a cara con éste último comienzan los cánticos de "YOU SCREWED DARK! YOU SCREWED DARK! YOU SCREWED DARK!" contra Diablo, Dark intercambia unas palabras con el español para finalmente eludirlo y pedir un micrófono.

ECW #41 desde San Francisco, California WWE-NXT-Shinsuka-Nakamura-Bobby-Roode-645x370

Lamento interrumpir tus labores como CEO de la compañía, veo que estás haciendo una reducción de personal y es algo que no me compete en lo absoluto, pero me veo en la obligación de detenerte porque lo que estás haciendo NO TIENE SENTIDO ALGUNO, DIABLO. Estás cometiendo un enorme error, por si no me entiendes todavía te lo explicaré en un breve resumen, desde que ECW reabrió REGAL ha luchado contra viento y marea para sacar ésto a flote, se ha caído a golpes contras las otras marcas e incluso las ha atacado verbalmente cuando ha tenido que hacerlo, y ahora NOS CONSIGUIÓ UN PPV EXCLUSIVO, por si a alguno de ustedes no les queda lo suficientemente claro ES ÉSTE WILLIAM REGAL el que está haciendo que ECW sea la MARCA A, es el que nos tiene como unidos como una familia pero a la vez como un ejército, nos demostró que no hay tiempo para flaquear en ésta guerra de marcas y el objetivo es simple, demostrar que somos los mejores de todos y a la vez LOS PUTOS DIOSES EXTREMOS. Si Regal te hizo luchar en King Of The Ring o te viene programando en los semanales de ECW deberías DARLE LAS GRACIAS, maldito anciano, estás tan ciego que no te das cuenta que intenta REIMPULSAR tu carrera, hasta incluso casi que está cumpliendo con tu capricho y TE VA A DAR el puto Million Dollar Championship como campeonato conmemorativo si ganas en One Night Stand. William Regal TIENE UN PLAN para cada uno de los miembros del roster y SI SE VA NADA VOLVERÁ A SER IGUAL, espero que tengas eso en cuenta cuando lo despidas, porque si algo puedes tener por seguro es que lo primero que hara el próximo GM que venga a la marca será deshacerte de ti abuelo. Regal es la razón por la que éste grupo ha permanecido unido, se les quitó el European Championship y el 24/7 Championship a RAW, Víctor es un sólido campeón mundial, Saul Goodman es fácilmente el mejor representante de todo WWE, los debutantes de nuestra marca hoy por hoy llevan interesantes feudos y dos de ellos ya son campeones, TÚ ves lo mejor de tu carrera en al menos un par de años, y no te voy a mentir, hasta incluso un servidor se siente finalmente cómodo en una marca en la que no lo utilizan de relleno, si bien he venido trayendo una guerra contra el corporate que me dejó fuera de Extreme Rules y me prometió "grandes planes" en ésta marca, Regal me volvió a colocar en el ruedo, por todas esas cosas, yo...

No voy a permitir que eso ocurra. Si de verdad quieres despedir a Regal TENDRÁS QUE VENCERME A MÍ en One Night Stand, cosa que no va a a pasar, porque si no lo viste, aquí en ECW la semana pasada DERROTÉ A APEX en el main event, incluso después de que intentaste AMAÑARME UNA VEZ MÁS cuando ya iba a ganar la lucha, logré imponerme a un tipo que vino a ésta rivalidad alardeando de ser "el presente" cuando en realidad al igual que tú se convirtió en pasado, viene de fracasar como Intercontinental Champion y peleó unas treinta veces por el ECW Championship -el único error injustificable de Regal -, perdiendo siempre, no me extraña que esa racha lo persiga hasta One Night Stand donde también pasaré por encima de él, me volveré el máximo campeón europeo de la historia de ésta compañía, y esperaré mi push por parte de Regal una vez que YO salve su trabajo, están viendo al maldito futuro de ésta compañía frente a sus ojos y al hombre que les dará un baño de realidad en frente de toda ésta gente. PISASTE LA TRAMPA, MORDISTE EL ANZUELO, CAÍSTE EN LA RED... "EN MI CASA Y CON MI GENTE SE ME RESPETA", Y EN ONE NIGHT STAND TE DARÉ LA HUMILLACIÓN DE TU CARRERA AL GANARTE FRENTE A TU QUERIDO PÚBLICO.

Dark firma el contrato y vuelve a arremeter verbalmente contra Diablo, Regal se pone en medio pidiendo calma mientras el público exclama a todo pulmón "THANK YOU REGAL! THANK YOU REGAL! THANK YOU REGAL!", sin embargo una música interrumpe...

Volver arriba Ir abajo
Xavi
ECW Superstar
ECW Superstar
Xavi


Ecuador
Cantidad de envíos : 183
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: XAVI
Finishers Moves: Black Hole
Signature moves: Chockeslam - Shock Treatment - SuperBomb

ECW #41 desde San Francisco, California Empty
MensajeTema: Re: ECW #41 desde San Francisco, California   ECW #41 desde San Francisco, California Icon_minitimeDom 20 Sep 2020 - 12:27


¡Y APARECE XAVI DESPUES DE HABER QUEDADO PERO NO ESTA SOLO LLEGA CON SAUUUULLLL!



ECW #41 desde San Francisco, California Source

MICHAEL COLE: Y AL FRENTE DEL PUBLICO FIRMA UN CONTRATO CON CON SAUL, SERA TRABAJRA CON SAUL Y LO VEREMOS JUNTO A KARDOZO? LO SABREMOS PRONTO





ECW #41 desde San Francisco, California Tenor

ECW #41 desde San Francisco, California CelebratedRaggedCowrie-size_restricted

INGRESA AL RING EL CAMEPEON 24/7 Y COGE EL MICRO







"Que feliz estar de regreso gracias al mejor abogado de esta empresa que lo es Saul se los recomiendo trabajar con el por que si no fuera por el estuviera 5 años encerrado gracias a la familia de la nena de HUMP por que aceptaron ser parte de la familia solo queria conocer mas a la su familia a su bella madre a su bellos hijos y tambien a su padre le di un bello regalo que lo dormido jajaja. No obstante el tuvo que coger la estipulación de nuestra lucha de ONS, escogió un HELL IN THE CELL MATCH, muchos le tienen miedo pero yo no por que yo tengo CERO MIEDO y me pueden poner cualquier persona cualquier estipulación y no voy a correr espero HUMP que estes preparado por que ahi dentro sentiras lo que yo tuve que pasar estando preso ."










Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

ECW #41 desde San Francisco, California Empty
MensajeTema: Re: ECW #41 desde San Francisco, California   ECW #41 desde San Francisco, California Icon_minitimeDom 20 Sep 2020 - 17:44

Pain escribió:
Suena la música de Pain y todo el estadio lo recibe con una gran ovación.


Y como podemos ver, Pain sube al ring con un ostentoso vendaje.
ECW #41 desde San Francisco, California Finn-balor-raw-1482561647-800

San Francisco, podéis respirar tranquilos, pues este vendaje es tan solo para reposar el brazo y esta noche mismo estaré luchando para todos vosotros, por lo que vuestra entrada ha valido la pena, no vengo a daros esa mala noticia.

ECW #41 desde San Francisco, California 2Q==

He salido aquí para buscar al cobarde que la semana pasada me atacó cruelmente y de forma despiadada, y tengo mis sospechas de que ese hijo de puta fue Krdozo, pues su frustración contra mí es evidente. Siempre que subimos a un ring quedo por encima de él, solo ha podido derrotarme por un error mío y en un combate por parejas, pero en las noches importantes siempre he destacado por encima de él, y la semana pasada reconozco que me pasé un poco con él llamándolo Krusty, pero no voy a retirar mis palabras. Así que Krdozo, sal aquí a este ring y da la cara, pide perdón de rodillas por lo que hiciste, reconoce mi superioridad y quizás así te perdone o quizás te de un adelanto de lo que te espera la próxima vez que nos veamos sobre un ring, porque lo que hiciste es imperdonable y te lo haré pagar cruelmente, enseñándote como se hacen las cosas aquí, en ECW, la mejor marca de toda la WWE, la marca de lo extremo, el lugar en el que voy a patearte tu sucio trase...


Tazz: Que??? Ese es el tema de Saac? Que tiene que hacer el aqui.
Cole: Habra visto al que ataco a Pain???

ECW #41 desde San Francisco, California 063_SD_10102017ej_1555--b5fa0961bb7ba274d58bdb9f7e882d8f

Ay Pain..Ay Pain...Vaya que eres lento muchacho. Si sigues esperando que Krdozo aparezca, definitivamente solo vas a perder el tiempo. Y tambien le haces perder el tiempo al publico con tu discurso que solo los aburre. Te explico la situacio: Krdozo no se va a aparecer por estos lares, a perdirte perdon de rodillas, porque simplemente el no tiene que pedirte perdon por algo que no hizo. Si buscas al culpable, lo tienes delante de ti

Tazz: WTF SaaC ataco a Pain??

Y ni por asomo pienses que te vengo a pedir perdon de rodillas. Ni hablar. Solo vine a avisarte que dejes de perder el tiempo buscando falsos fantasmas, y te centres en tu verdadera preocuopacion de ahora en mas. Apenas volvi dije que iba a hacer todo lo posible para convertirme en la cara de este sitio, y que iba a tener que ir subiendo escalon por escalon desde lo mas bajo para lograrlo. Pues felicidades amigo mio! Te has ganado el derecho de ser el primer escalon en mi escalera al exito! Y como tal, debo pasarte por encima. O mas bien usar tu cuerpo para subir. Asi que espero que ahora no te me pongas palido y no te me eches para atras. Vamos, que acabas de decir "enseñandote como se hacen las cosas aqui, en la marca de lo extremo". Pues bien, espero que tengas cosas que enseñarme cuando en One Night Stand nos enfrentemos tu y yo, encimia de ese ring. De lo contrario, la vas a pasar muy mal Pain. Ja, que ironico, tu nombre es justamente lo que vas a sufrir ese dia...


@Pain avisa si quieres seguir la promo tu con algo mas y despues la termino. Si no puede/no quiero, antes del dia de hoy la termino yo solo. Perdon por la demora

Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

ECW #41 desde San Francisco, California Empty
MensajeTema: Re: ECW #41 desde San Francisco, California   ECW #41 desde San Francisco, California Icon_minitimeDom 20 Sep 2020 - 17:57

En la tarde dejo promo
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

ECW #41 desde San Francisco, California Empty
MensajeTema: Re: ECW #41 desde San Francisco, California   ECW #41 desde San Francisco, California Icon_minitimeDom 20 Sep 2020 - 21:20

Attitude escribió:
ECW #41 desde San Francisco, California PJZ3uCa

A continuación, nuestro Main Event, Attitude pidió competencia y Dark es lo indicado para el renovado luchador....

LA TRANSMISIÓN SE EMPIEZA CORTAR Y DISTORSIONAR

ECW #41 desde San Francisco, California 1

ECW #41 desde San Francisco, California AIgozgw

Qué mierda es esto, la imagen distorsionada, una risa incontrolable, pero la mirada... es Broken Attitude. Una vez más haciendo de las suyas, utilizó sus poderes para meterse a la transmisión de ECW o Evil descuidó tanto su empresa haciendo su podcast's de 5 horas que ahora cualquier pringao hackea la transmisión.

Attitude habla...

Tik tok tik tok, el tiempo marca los minutos, los minutos segundos, el conjunto puede ser una aniquilación total para nuestro querido campeón. VICTHAR ¿QUÉ PUEDE OCURRIR EN UNA HORA? ¿QUÉ ACABAS DE FIRMAR EH CAMPEÓN DE BRONZE? ACABAS DE FIRMAR TU ELIMINACIÓN. Domingo. One Nigt Stand, veremos, ¿sangre? puede que para ganar una first blood match ocupe hacerte sangrar, ahora imagina afrontar una hora de tiempo perdiendo, no mililitros, sino, LITROS DE SANGRE, hasta que pierdes el equilibrio y puedes caer de la escalera... ¿UNA LADDER MATCH? todo puede ocurrir en LA DELETION OF THE IRON MAN MATCH, hasta con mis increíbles poderes te puedo teletransportar al estacionamiento y tener una parking lot brawl... Imagina en lo que te acabas de meter, un luchador con CERO experiencia en luchas extremas. Claro, se habla que los sabios de lo extremo vieron tu lucha en Wrestlemania ante mi ahora secuaz, HUNTER NERO, que fue abatido y eliminado por el bastardo de Victhar, pero una ECW Extreme Rules match en la realidad del Broken Universe, es otro tipo de historia. Tenemos al increíble Victhar, VICTHAR ES HORA DE QUE VEAS LA REALIDAD:

No te estás enfrentando a Attitude, te estás enfrentado a una fusión de Attitude's de años anteriores, que se quieren desquitar, así como te desquitaste con el pobre Hunter Nero:

Venciendo jobbers... *FLASHBACK ROYAL RUMBLE 2011 *Pheddy.Attitude madruga a The Icon One y lo golpea lo engancha y Psycho Driver!!!!!!!!!!!!! pletorico el movimiento de Pheddy.Attitude pero ahora en lugar de buscar cubrirlo lo deja ahi y se baja del ring, busca y encuentra una mesa, la acomoda justo debajo del ring, ahi la deja y ahora busca a The Icon One, se lo acomoda y le aplica un.....


.....Super Styles Clash!!!!!!!!!! es increible brutal lo que acaba de hacer Pheddy.Attitude y ahora lo cubre, The Omega Legend no puede creer lo que acaba de ver pero tiene que iniciar la cuenta y 1.....2.....3 se acabo y el ganador de la lucha es el Intercontinental Champion Pheddy.Attitude!!!!!!!!*

VENCIENDO A LA COMPETENCIA MÁS IMPORTANTE EN AQUELLA ELIMINATION CHAMBER:  *Shooting Star Pres!!!!!!!!! Estrella Fugaz!!!!! Attitude sabiq ue tenia que acabar con Savior y en lugar d euna conecta 2 brutales planchas y ahora finalmente lo cubre y 1.....2.....3 se acabo la lucha y el ganador y NUEVO WWE CHAMPION PHEDDY.ATTITUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo ha logrado, Attitude pasa a la historia, logro ganar el WWE Championship y tambien posee el Intercontinental Championship y seguramente si no pasa una locura Attitude llegara a WrestleMania 4 con el WWE Championship. *


YO TAMBIÉN TENGO MI MOMENTO EN WRESTLEMANIA *, AJ Taker no puede creer lo que acaba de hacer esto es impresionante pero ahora Attitude traiciona tambien a AJ Taker lo toma y lo arroja desde el borde hasta la mesa de comentaristas Holly Shit!!!!!!!!!!!!! esto si que es brutal Attitude esta apunto de hacer historia las asistencias llegan tanti para revisar a AJ taker como para revisar a The Viper, mientas Attitude dueño del combate los mira fijamente y logra bajarse por el agujero donde cayo The Viper y ahora toma el cuerpo en total KO de The Viper y lo saca del hoyo donde cayo y ahora lo cubre, esto si que es todo para el nadie puede sobrevivir a eso nadie!!!! 1......2......3 y se acabo la lucha de manera espectacular Attitude retiene el WWE Championship, contra todo pronostico Attitude retiene.*

POR SUPUESTO AQUELLA LUCHA *SUPER RKO!!!!!!!! SUPER RKO!!!!! BRUTAL!!!!!!! O NO!!! MAESTRO GIRO FUERA DEL RING!!! El publico ovaciona el combate THIS is AWESOME!! TIHIS IS AWESOME!! Oscar va por maestro lo carga en forma de de back suplex y asi lo deja caer en la barricada. Ahora regresa a maestro al ring, se coloca en la esquina busca finiquitra con Punt kick!! corre..... Pero maestro invierte y roll up 1................2..........NO!!! Oscar manda al filo del ring a maestro esta listo para el DDT CON AYUDA DE CUERDAS!! Pero maestro levanta a oscar y lo deja caer de pecho en la lona Y Suicide solution!!! Maestro no pierde tiempo levanta a oscar otra vez y



SUICIDE SOLUTION!!! CUBRE EL MAESTRO 1.....................................................2........................................3!!!! NUEVO CAMPEON DE WWE!!!!*

Cómo verás Victhar, te enfrentarás a todos esos Attitudes, Pheddy, Maestro, Broken. Bienvenido al UNIVERSO, y todo quedará plasmado en 60 minutos, donde después de cada caída donde venzamos, no estaremos listos.

ATTITUDE SACA UN BATE DE PUAS Y UN CLAVO. DERREPENTE ATTITUDE SE TELETRANSPORTÓ EN EL CENTRO DEL RING QUE MIERDA.

ECW #41 desde San Francisco, California CWUERQTEHRFEPKPI4G7EG22FHI
ATTITUDE LEVANTA LOS BRAZOS CON SUS ARMAS.

Attitude: Acabaremos con esto hijo de tu venezuela madre. SI EMPEZAMOS LA DELETION IRON MAN con una ECW Extreme Rules, no ocuparemos una First Blood porque te haré sangrar como lo piden los maestros sabios de lo extremo, me avisaron que todavía tienes bien el otro ojo, así que creo intentar meterte estos picos filosos de metal sobre el parpado mientras gritas, luego buscaré el momento en el que nos toque luchar en UNA I QUIT e insertaré este clavo oxidado en el charco de sangre que tendrás por ojos hasta que RENUNCIES NO SOLO AL ECW TITLE, sino a tu vida JAHAHAAHAHAH.

QUE DESAGRADABLE, ALGUIEN LLAME A DARK PARA QUE EMPIECE LA LUCHA...

Esperen, se empiezan a apagar las luces...

ATTITUDE: ESPEREN YO NO ESTOY HACIENDO ESO, VICTHAR ¿ERES TÚ? ¿QUIERES GUERRA? DEMUESTRATE BASTARDO

Victor aparece en el titantron... pero esperen, es una nueva versión de VICTOR, es...

________________________

ECW #41 desde San Francisco, California 117767749_321956175523330_7748801012951309289_n.jpg?_nc_ht=scontent-mia3-2.cdninstagram

ATTITUDE!!! MIRA HACÍA MI BROKEN, MIRA LO QUE HAS HECHO Y NUNCA OLVIDES QUE EL ÚNICO CULPABLE... ERES TU!!! Cuando tú cuerpo repose en la fría tierra y tus músculos estén paralizados por la perfecta y dulce mezcla del TERROR y el DOLOR, cuando tú mirada se pierda en pensamientos vacíos y tus pulmones dejen escapar el último suspiro de aire, cuando la vida misma te abandone porque la pluma que escribe tu Destino se ha quedado sin tinta, en ese momento tu recordarás mi rostro, recordarás mi angustia y recordarás que TODO ES TU CULPA ATTITUDE!!! Me has lastimado como jamás lo han hecho, has abierto heridas del pasado, te has metido en mi mente, has saboteado el trabajo que el Guardián ha hecho con tanto esmero, corrompiste a FlashLight Hunter, el alma que Yo libre, al que Yo le devolví su luz y tú lo has llevado a la oscuridad más siniestra y lo has traído para usarlo en mi contra, has roto mi corazón Attitude, los escombros del hombre al que yo Rompí me han cortado el alma, no debió ser así Attitude, no debiste hacer lo que hiciste y ahora no solo me llevas a querer corregir mi error, sino que me llevas a la necesidad de destruir todo el experimento!.. He de corregir los errores que habitan en mi para poder eliminar al error en el que tú te has convertido. Podrás ver a un Victor lastimado, pero JAMÁS VERÁS A UN GUARDIAN DERROTADO!!

Victor se quita la venda pero no podemos ver qué tan lastimado está su ojo..

ECW #41 desde San Francisco, California Images?q=tbn%3AANd9GcS-bfm9DqkvqBi2fkjRbkU6WdmYuTCqSY27kg&usqp=CAU

Has destrozado mi cuerpo, mi visión ya no esta completa, mi extremidades no responden con la misma obediencia, el dolor corre dentro de mi como una corriente la cual no puedo detener, la sangre sube hasta mi garganta y escapa de mi dejando su sabor en mi boca como un aviso de que este cuerpo ya no puede contenerme. Y es tu culpa Attitude, ES TU CULPA! Mi cuerpo no responderá a UNA HORA con el BROKEN ATTITUDE y su Universo de personalidades iracundas, pero nisiquiera Victor puede detener al Guardián, yo soy más que un cuerpo Attitude, el Guardián es un ALMA, salvaje, sin piedad, un alma incalculable y si tú rompes la armadura que la viste entonces el Guardián se hará otra más FUERTE, más IMPONENTE y más LETAL!! Lleva tu Universo a One Night Stand porque el Guardián estará allí con su mejor Armadura, que corra la sangre, que cierran las celdas, que armen las escaleras y que lluevan las máquinas de tortura porque no hay NADA que haga que el Guardián se rinda y entregué su CORONA al hombre que hoy he jurado destruir! Verás mi rostro, veras mis ojos y no encontrarás señales de tu tortura, tu pasado te condenará, tus logros de nada te servirán, puedes llevar al Monstruo que creaste en Hunter, de nada servirá porque cuando el reloj fijé UNA HORA para la Venganza te aseguro que tu propio terreno será desconocido para ti porque TÚ JAMÁS HAS VISTO EL ALMA DEL GUARDIÁN!!... Hasta ese día..

ECW #41 desde San Francisco, California OyeQcbY3B3-WNHp4_F7Fgva0ey-4xqwuIX_qdzgCl_o

Volver arriba Ir abajo
Black Demon
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Black Demon


Colombia
Cantidad de envíos : 73
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 27
Localización : Bogotá

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Canadian Destroyer, Shooting Star Press
Signature moves: Sweet Chin Music, Frog Splash

ECW #41 desde San Francisco, California Empty
MensajeTema: Re: ECW #41 desde San Francisco, California   ECW #41 desde San Francisco, California Icon_minitimeDom 20 Sep 2020 - 21:23

En Backstage con Black Demon*
[img]ECW #41 desde San Francisco, California Images?q=tbn%3AANd9GcRzCD7kuKTCccV_2yLOHg0_cTR_rumpxtOGkQ&usqp=CAU[/img]
¿Qué motivó el ataque que le diste la semana pasada a Adam?
Mira la respuesta es facil, en el cara a a cara el fue muy bocon
¿Cuáles son tus expectativas del combate ante Adam Fisher este domingo?
Creo que a pesar de que dije que lo iba a masacrar me va a dar pelea pero aun asi voy a salir como ganador
¿Cuáles son las probabilidades de que te lleves la victoria?
Son muuuy altas man, soy Black Demon y tengo mas talento que Fisher
¿Qué piensas de Adam Fisher?
Black Demon se queda callado y de la nada se apagan las luces, cuando se prenden las luces de nuevo Black Demon tiene la cara pintada*
[img]ECW #41 desde San Francisco, California Images?q=tbn%3AANd9GcTMsl471SWNvLxb3RxHMZfLNoCV0MsNzI3Qvg&usqp=CAU[/img]
Escucha Adam Fisher fue mi amigo, y le tenia respeto a el, pero ese hijo de perra es un mongolico y por culpa de el perdimos muchas veces, lo consideraba como un buen luchador pero despues de summerslam le perdi el respeto y cambio la perspectiva que tenia de el, Fisher es un bueno para nada y prometo que en ONS el va a conocer al Verdadero Demonio y por ultimo voy a acabarlo.
*La entrevista acaba con Black Demon mirando seriamente hacia la camara*
ECW #41 desde San Francisco, California Images?q=tbn%3AANd9GcQ8QolT3VA0aoNF1FJyuossXODgPhNTl85x2g&usqp=CAU
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW #41 desde San Francisco, California Empty
MensajeTema: Re: ECW #41 desde San Francisco, California   ECW #41 desde San Francisco, California Icon_minitimeDom 20 Sep 2020 - 22:22

SaaC escribió:
Pain escribió:
Suena la música de Pain y todo el estadio lo recibe con una gran ovación.


Y como podemos ver, Pain sube al ring con un ostentoso vendaje.
ECW #41 desde San Francisco, California Finn-balor-raw-1482561647-800

San Francisco, podéis respirar tranquilos, pues este vendaje es tan solo para reposar el brazo y esta noche mismo estaré luchando para todos vosotros, por lo que vuestra entrada ha valido la pena, no vengo a daros esa mala noticia.

ECW #41 desde San Francisco, California 2Q==

He salido aquí para buscar al cobarde que la semana pasada me atacó cruelmente y de forma despiadada, y tengo mis sospechas de que ese hijo de puta fue Krdozo, pues su frustración contra mí es evidente. Siempre que subimos a un ring quedo por encima de él, solo ha podido derrotarme por un error mío y en un combate por parejas, pero en las noches importantes siempre he destacado por encima de él, y la semana pasada reconozco que me pasé un poco con él llamándolo Krusty, pero no voy a retirar mis palabras. Así que Krdozo, sal aquí a este ring y da la cara, pide perdón de rodillas por lo que hiciste, reconoce mi superioridad y quizás así te perdone o quizás te de un adelanto de lo que te espera la próxima vez que nos veamos sobre un ring, porque lo que hiciste es imperdonable y te lo haré pagar cruelmente, enseñándote como se hacen las cosas aquí, en ECW, la mejor marca de toda la WWE, la marca de lo extremo, el lugar en el que voy a patearte tu sucio trase...


Tazz: Que??? Ese es el tema de Saac? Que tiene que hacer el aqui.
Cole: Habra visto al que ataco a Pain???

ECW #41 desde San Francisco, California 063_SD_10102017ej_1555--b5fa0961bb7ba274d58bdb9f7e882d8f

Ay Pain..Ay Pain...Vaya que eres lento muchacho. Si sigues esperando que Krdozo aparezca, definitivamente solo vas a perder el tiempo. Y tambien le haces perder el tiempo al publico con tu discurso que solo los aburre. Te explico la situacio: Krdozo no se va a aparecer por estos lares, a perdirte perdon de rodillas, porque simplemente el no tiene que pedirte perdon por algo que no hizo. Si buscas al culpable, lo tienes delante de ti

Tazz: WTF SaaC ataco a Pain??

Y ni por asomo pienses que te vengo a pedir perdon de rodillas. Ni hablar. Solo vine a avisarte que dejes de perder el tiempo buscando falsos fantasmas, y te centres en tu verdadera preocuopacion de ahora en mas. Apenas volvi dije que iba a hacer todo lo posible para convertirme en la cara de este sitio, y que iba a tener que ir subiendo escalon por escalon desde lo mas bajo para lograrlo. Pues felicidades amigo mio! Te has ganado el derecho de ser el primer escalon en mi escalera al exito! Y como tal, debo pasarte por encima. O mas bien usar tu cuerpo para subir. Asi que espero que ahora no te me pongas palido y no te me eches para atras. Vamos, que acabas de decir "enseñandote como se hacen las cosas aqui, en la marca de lo extremo". Pues bien, espero que tengas cosas que enseñarme cuando en One Night Stand nos enfrentemos tu y yo, encimia de ese ring. De lo contrario, la vas a pasar muy mal Pain. Ja, que ironico, tu nombre es justamente lo que vas a sufrir ese dia...


@Pain avisa si quieres seguir la promo tu con algo mas y despues la termino. Si no puede/no quiero, antes del dia de hoy la termino yo solo. Perdon por la demora


¿Así que tú eres el puto cobarde que me atacó por la espalda? Pensaba que un acto tan cobarde solo podía hacerlo un payaso como Krdozo, alguien a quién la cabeza no le funciona bien y que no da ni pena, pero veo que estamos en una marca de maricas dónde la mayoría sois unos putos gallinas que para veros conmigo tenéis primero que debilitarme de forma vergonzosa. Pero bien, ¡yo no siento el dolor porque yo soy el dolor! ¡Y vas a conocer el dolor en One Night Stand porque acepto tu propuesta! Y ahora dime Saac, ¿esperabas esta respuesta o tan solo querías dártelas de gallito? ¿Estás dispuesto a combatir contra mí en la noche más extrema del año? Es más, te pregunto ¿aceptas luchar bajo mis condiciones? Es decir, ¿tienes el valor de verte las caras contra mí en un combate sin sanciones? Porque me has tocado los huevos y no quiero tener que cortarme, quiero poder tener la libertad suficiente como para destruirte y que sepas como damos la bienvenida aquí a los que se pasan de la raya, porque acepto ser el primer escalón de tu escalera… ¡solo que lamento decirte que esa escalera no va al éxito, sino al infierno y allí pienso dejarte!

Pain lanza su micro con rabiat tras sus palabras pero Saac tiene unas últimas palabras que decir...
ECW #41 desde San Francisco, California 25e1a75978f0938de4f4c92653f415cc
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

ECW #41 desde San Francisco, California Empty
MensajeTema: Re: ECW #41 desde San Francisco, California   ECW #41 desde San Francisco, California Icon_minitimeLun 21 Sep 2020 - 5:43

Pain escribió:
SaaC escribió:
Pain escribió:
Suena la música de Pain y todo el estadio lo recibe con una gran ovación.


Y como podemos ver, Pain sube al ring con un ostentoso vendaje.
ECW #41 desde San Francisco, California Finn-balor-raw-1482561647-800

San Francisco, podéis respirar tranquilos, pues este vendaje es tan solo para reposar el brazo y esta noche mismo estaré luchando para todos vosotros, por lo que vuestra entrada ha valido la pena, no vengo a daros esa mala noticia.

ECW #41 desde San Francisco, California 2Q==

He salido aquí para buscar al cobarde que la semana pasada me atacó cruelmente y de forma despiadada, y tengo mis sospechas de que ese hijo de puta fue Krdozo, pues su frustración contra mí es evidente. Siempre que subimos a un ring quedo por encima de él, solo ha podido derrotarme por un error mío y en un combate por parejas, pero en las noches importantes siempre he destacado por encima de él, y la semana pasada reconozco que me pasé un poco con él llamándolo Krusty, pero no voy a retirar mis palabras. Así que Krdozo, sal aquí a este ring y da la cara, pide perdón de rodillas por lo que hiciste, reconoce mi superioridad y quizás así te perdone o quizás te de un adelanto de lo que te espera la próxima vez que nos veamos sobre un ring, porque lo que hiciste es imperdonable y te lo haré pagar cruelmente, enseñándote como se hacen las cosas aquí, en ECW, la mejor marca de toda la WWE, la marca de lo extremo, el lugar en el que voy a patearte tu sucio trase...


Tazz: Que??? Ese es el tema de Saac? Que tiene que hacer el aqui.
Cole: Habra visto al que ataco a Pain???

ECW #41 desde San Francisco, California 063_SD_10102017ej_1555--b5fa0961bb7ba274d58bdb9f7e882d8f

Ay Pain..Ay Pain...Vaya que eres lento muchacho. Si sigues esperando que Krdozo aparezca, definitivamente solo vas a perder el tiempo. Y tambien le haces perder el tiempo al publico con tu discurso que solo los aburre. Te explico la situacio: Krdozo no se va a aparecer por estos lares, a perdirte perdon de rodillas, porque simplemente el no tiene que pedirte perdon por algo que no hizo. Si buscas al culpable, lo tienes delante de ti

Tazz: WTF SaaC ataco a Pain??

Y ni por asomo pienses que te vengo a pedir perdon de rodillas. Ni hablar. Solo vine a avisarte que dejes de perder el tiempo buscando falsos fantasmas, y te centres en tu verdadera preocuopacion de ahora en mas. Apenas volvi dije que iba a hacer todo lo posible para convertirme en la cara de este sitio, y que iba a tener que ir subiendo escalon por escalon desde lo mas bajo para lograrlo. Pues felicidades amigo mio! Te has ganado el derecho de ser el primer escalon en mi escalera al exito! Y como tal, debo pasarte por encima. O mas bien usar tu cuerpo para subir. Asi que espero que ahora no te me pongas palido y no te me eches para atras. Vamos, que acabas de decir "enseñandote como se hacen las cosas aqui, en la marca de lo extremo". Pues bien, espero que tengas cosas que enseñarme cuando en One Night Stand nos enfrentemos tu y yo, encimia de ese ring. De lo contrario, la vas a pasar muy mal Pain. Ja, que ironico, tu nombre es justamente lo que vas a sufrir ese dia...


@Pain avisa si quieres seguir la promo tu con algo mas y despues la termino. Si no puede/no quiero, antes del dia de hoy la termino yo solo. Perdon por la demora


¿Así que tú eres el puto cobarde que me atacó por la espalda? Pensaba que un acto tan cobarde solo podía hacerlo un payaso como Krdozo, alguien a quién la cabeza no le funciona bien y que no da ni pena, pero veo que estamos en una marca de maricas dónde la mayoría sois unos putos gallinas que para veros conmigo tenéis primero que debilitarme de forma vergonzosa. Pero bien, ¡yo no siento el dolor porque yo soy el dolor! ¡Y vas a conocer el dolor en One Night Stand porque acepto tu propuesta! Y ahora dime Saac, ¿esperabas esta respuesta o tan solo querías dártelas de gallito? ¿Estás dispuesto a combatir contra mí en la noche más extrema del año? Es más, te pregunto ¿aceptas luchar bajo mis condiciones? Es decir, ¿tienes el valor de verte las caras contra mí en un combate sin sanciones? Porque me has tocado los huevos y no quiero tener que cortarme, quiero poder tener la libertad suficiente como para destruirte y que sepas como damos la bienvenida aquí a los que se pasan de la raya, porque acepto ser el primer escalón de tu escalera… ¡solo que lamento decirte que esa escalera no va al éxito, sino al infierno y allí pienso dejarte!

Pain lanza su micro con rabiat tras sus palabras pero Saac tiene unas últimas palabras que decir...
ECW #41 desde San Francisco, California 25e1a75978f0938de4f4c92653f415cc

ECW #41 desde San Francisco, California ConstantCoarseHarpseal-size_restricted

[color=#ff0000]


Ay ay ay que miedo! Diganme que todos ustedes se asustaron como yo me acabo de asustar? Dios casi que me asusto cuando empezas a gritar enfrente mio.... *SaaC empieza a reir*... No se a quien quiero engañar, ni mi primo de 3 años se asusto de eso. Pero sigue intentando, la proxima capaz haces que por lo menos se me ponga la piel de gallina..

Pero lo que yo veo, es que parece que mi sola presencia te ha puesto los pelos de punta. Controla esa ira, compadre, o vas a terminar estresado y tomando tranquilazantes a muy corta edad. Me parece perfecto que tengas que soltarme esas pendejadas para demostrar que no tienes miedo y que quieres ser alguien aqui, lo admito, casi me convences de que algo de lo que dijiste tenia sentido. Casi, pero no. Aun asi, acepto tus reglas o condiciones, asi que seremos tu y yo en un combate sin sanciones. Asi puedo terminar lo que empece la semana pasada en el backstage. Ufff, solo imaginar mi bota yendo a tu rostro de forma directa mi Helluva Kick, haciendo que tu cabeza rebote contra el frio cemento del backstage hace que me emocione! Me muero de ganas de repetirlo. Y asi me digas en la cara, mientras te retuerces en el piso, que no estas sintiendo dolor en ese momento! Muero por ver eso. Y lo vere en One Night Stand!. Nos vemos ahi, primer escalon./color]


SaaC suelta el microfono. y empieza a reirse de Pain mientras empieza a abandonar el ring

ECW #41 desde San Francisco, California Tenor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ECW #41 desde San Francisco, California Empty
MensajeTema: Re: ECW #41 desde San Francisco, California   ECW #41 desde San Francisco, California Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ECW #41 desde San Francisco, California
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE RAW desde Los Angeles, California.
» WWE RAW 198 desde Los Angeles, California
» WWE Raw desde Anaheim, California
» WWE RAW desde Los Angeles, California.
»  RAW 179 desde San José California

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: Extreme Championship Wrestling :: Carteleras-
Cambiar a: