WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora.

Ir abajo 
+15
RateDX
Evil
Ares
The Ring General
Taker Danielson
Golden
El Empalador
Xaelio Hansen
Daryl Báthory
Kashmir
Rebel Smoke
Sang10
El Delincuente
Rubik
El Superior
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Empty
MensajeTema: WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora.   WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Icon_minitimeMar 15 Sep 2020 - 1:45

Recuerdo del primer mensaje :



Comienza el Show numero 1 de WWEY!R, el unico e inigualable ¡¡¡MONDAY NIGHT RAW!!!. Esta es la segunda semana rumbo a Clash of Champions. Esta noche veremos que reaccion tiene Golden luego de que el Cañon le costara el combate la anterior semana, asi como veremos que palabras tendra Le Champion luego de su invicto desde Wrestlemania. Un nuevo show con estrellas de la magnitud de Evil, Daryl Bathory, Taker LOD, Ares y muchos mas. ¡¡¡INICIA MONDAY NIGHT RAW!!!

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Yaquis_01

___________________________________________________

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Tenor

Joaking vuelve a abrir el show de Monday Night RAW y nos da el noticion de que Sang ya esta aqui en Monday Night RAW. El argentino responde a Joaking y dice que su primera mision sera ganarle a Tobby Nitro luego del ataque en Smackdown y después llevarse los titulos Tag a casa. Evil sale al cuadrilatero junto con Tobby Nitro y habla de lo que acontecerá las proximas semanas; ademas de que reta ahora mismo a Joaking y Sang a un combate en parejas.

___________________________________________________

Primer combate.

En el anterior segmento se dio la notificacion de este combate. Joaking desde ya hace tiempo no ha perdido en RAW, lo mismo con Sang que pudo desquitarse en el ultimo combate en Smackdown, a pesar de que fue atacado durante este show por Tobby Nitro. Si bien Tobby Nitro perdio en el ultimo show, hoy su compañero sera un tipo de cuidado, que si algo sabe es redimirse, y hoy esas ganas de redimirse vienen al doble luego de Summerslam.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 VvMEr0S & WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 SDFMeyF Vs WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 ZlSTTqt & WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 XXjpAgp

____________________________________________________

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 001_SD_09182018rf_0166--07c2a69dc60c2ed56299ab188291b955

Kashmir TV regresa a Mnoday Night RAW con Drake Maverick de invitado, el argentino le sigue recriminando su trabajo al GM de RAW y le pide por favor a Drake que diga los nombres que restan para el combate, los cuales son CM Monster y Taker LOD y uno que anunciara a través de WWE.COM. Una vez que ocurre esto, aparece Rubik que dice que no piensen mas, que el ganador del Scramble sera el Monday Night Messiah. CM Monster llega ovacionado y encara a ambos, habla de la sinergia que tuvieron Kashmir y el en el pasado y que no esperaba esta nueva actitd de Kashmir. Por ultimo, aparece Taker LOD el cual encara a los tres, tomando una alianza con CM Monster y pactando un combate entre Monster y el vs Rubik y Kashmir.

_____________________________________________________

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Daniel-bryan-2018-11-20b

Pasamos a lo que es el angulo de Daryl Bathory y Ares. La anterior semana el hombre que hoy es local estaba apunto de irse de la compañía, pero ahora le surgió una nueva misión, Ares. Daryl Bathory hoy saldrá en su natal Sonora a dar explicaciones de lo sucedido la anterior semana, ¿Le responderá Ares?.

____________________________________________________

Segundo combate

La idea de este combate surgió gracias a Taker LOD, quien regresa despues de mas de 4 años a un cuadrilatero de Monday Night RAW, junto a alguien que hace llamar su "hermano", CM Monster. Rubik y Kashmir han tenido una rivalidad fuerte desde hace tiempo; hoy la tarea es evitar que estas diferencias no se noten en el ring. ¿Quien ganara el combate?.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Ohkw1Hj & WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 MGFvNaU Vs WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 CUU7Pq6 & WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 LxlBVJN

_____________________________________________________

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 87890f60aa8e174e231a70e89cfcf8b6

Firma de contrato. Se pacta el combate entre Criki y Black Smoke para Clash of Champions.

_____________________________________________________

Main Event

I AM COMMUNIST MATCH

Combate planteado por el GM luego de grandes diferencias que han tenido en Backstage, Daryl y el campeon de WWE, Criki. Un combate muy al estilo de WAW, en el cual no hay descalificaciones, no hay cuentas fuera, y claro, el perdedor sera el que por medio del micrófono diga: ¡I AM COMMUNIST!

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 GoWzVxH Vs WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 SitGSh5

____________________________________________________

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 D9a71280925f2fd3590e2bdc2f40cd77

Y si, esta noche luego de todo el revuelo que ocasiono que Cañon Judio le ganara a Black Smoke, así como el romper el reloj de arena de Golden. El hombre independiente viene al cuadrilátero a cerrar el show y le trae un nuevo reloj a Golden, afirma que en Clash Of Champions ganara el Intercontinental Championship y que el reloj le permitira contar los días para su lecho de muerte. Golden vuelve a dar su postura del anterior Show, alegando que su acto es muy distinto al suyo, ya que el Cañon le costo el combate que le iba a permitir quien era el verdadero campeon de RAW, y eso lo hace tener mas ganas de arrancarle la cabeza.

_______________________________________________________

1- Opinión.

Edge ha tenido GRANDIOSOS combates en los 4 EVENTOS GRANDES de WWE, la pregunta es la siguiente: ¿Cual consideras que es el mejor combate de Edge dentro de uno de los llamados 4 EVENTOS GRANDES?

LIMITE: Domingo 20 de Septiembre.


Última edición por Liam el Mar 15 Sep 2020 - 3:13, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora.   WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Icon_minitimeDom 20 Sep 2020 - 19:45

Rubik escribió:
CM Monster escribió:
Taker LOD escribió:
Rubik escribió:
Taker LOD escribió:
De repente suena...



((INGRESA TAKER LOD... No estaba programado para este punto del show, sin embargo, ha venido a salvarlo debido a los malos ratings obtenidos hasta este punto de la transmisión... esta vez se presenta con su versión Bad Ass))

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Tumblr_mjw8tt0uIj1s80wolo1_r1_250

Corten la música... MALDITA SEA CORTEN LA MÚSICA HE DICHO...

No pienso insultar el intelecto de nadie, ya toda la audiencia en vivo y en sus casas sabe de antemano que Rubik, Kashmir, Monster y yo haremos parte del Scramble, así que creo que es absurdo e innecesario tener que hacer "oficial" algo que todo el mundo por demás conoce... por otro lado, sinceramente me importa un "shingo" el nombre del quinto miembro de este combate, porque sea quien sea, seguramente mi hermano o yo lo haremos pedazos, así que, iré al grano, pues tengo una pregunta y una declaración que hacer... Lo primero que diré es que después de Clash of Champions, YO ME CONVERTIRÉ EN CONTENDIENTE NÚMERO 1, Y DESTRONARÉ AL NEFASTO DE CRIKI, ES UNA GARANTÍA... ASÍ QUE, OBESO DESPRECIABLE, DEJA DE FIJARTE EN LAS ESPOSAS AJENAS Y PREPARATE, PORQUE MI VENGANZA SERÁ INFALIBLE...

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Images?q=tbn%3AANd9GcQPdXBNThQD7XkiSzc0hTh3f42-xHNahuac5Q&usqp=CAU

Por otro lado, llamo a la brevedad a ese Español mal oliente llamado Rubik, tan fracasado como el equipo al que sigue, para que baje en este mismo instante al ring y me dé la cara. Mira mocoso, no sé en que demonios estabas pensando cuando decidiste interrumpir mi combate en King of the Ring, pero nadie, escúchame bien, NADIE SE ENTROMETE EN MIS ASUNTOS SIN TENER QUE PAGAR CONSECUENCIAS, así que, o ven ahora mismo y te presentas ante mi, si no quieres que yo vaya tras vestidores y te traiga halado de ese cabello de virgen pueblerina que tienes...

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 E24ff02e9f2e8238df6428c2640144720542b5a6


((Taker aguarda por la aparición de Rubik o de alguien más))


(Suena el theme de Rubik y este aparece)



WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Cc4c0a1764a09db9f463ef02424776349affd47a

Well well well... Es todo un placer tenerte aquí conmigo Taker, todo un placer, el gusto es mío. Siempre es de un beneplácito muy grande el hablar de alguien tan grande como tú, alguien que puede enseñar tanto como yo predico mi fe, pero hoy... ¿de qué vas? ¿tanto te ha hecho Criki? Primera lección del día... Es pecado insultar a alguien por su físico. ¿Enserio, Taker? Insultarme por mi cabello o insultar a Criki por ser gordo... ¿De ti? ¿Tan bajo te me caes? No hacía falta que me buscases dentro del camerino... yo vengo a por ti. Lo del otro día en KOTR mira... olvídalo.. fue simplemente una señal de todo lo que andas diciendo por detrás. ¿Qué te crees, que por ser un mesías, no tengo oídos? Está claro que usted no confía en la generación que viene, y te crees que por venir ahora, después de todos estos años, eres capaz de levantar algo que ni tú mismo has empezado a cimentar. ¿Estuviste tú cuando gane en WM el campeonato Intercontinental? ¿Estuviste tú en mi feudo con Siske por el WHC? ¿Dónde estabas? ¿En tu casa con una cerveza esperando a que la empresa volviera a lo alto, para volver, y reclamar algo que no te has ganado? ... Y no tergiverses mis palabras Taker... todo lo que has ganado a lo largo de tu carrera, te lo has merecido, todo eso, te lo has ganado, y es algo que reconozco y respeto de ti, pero lo que no voy a tolerar, es como usted viene a mi templo, a mi santuario, a pisotear el talento, la dedicación y el esfuerzo de mi gente tras backstage para creerte superior que nadie. Tus rencillas con Criki me dan igual, yo no vengo aquí a demostrar que soy mejor que tú, yo vengo aquí, a demostrar cuál es el camino del Wrestling, cuál es el camino de la verdad, de la sabiduría, porque sabes qué Lod... ¿Sabes qué?

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 04efd267968a9744b72cc9614b68b36ac25b1d50r1-444-250_hq

Hay algo muy importante que he aprendido en mi carrera en WWEyr, y parece que estás pecando de lo mismo. Se te ve furioso por perder con Criki, se te ve furioso por perder en KOTR... se te ve furioso por muchas cosas, y reclamas en backstage que soy un mocoso, y que los novatos no valemos para nada, que tú conduces el camino de la verdad, pero amigo... eso no es así, yo sólo enseño, predico, muestro cómo es el wrestling y que esto no es un arma, es un medio para defenderte y dar espectáculo... “Ganar, perder, no importa; si peleas bien, ganas respeto, y entonces nadie te molestará.”... Y si en algún momento, te molestas por perder, y pierdes respeto por los demás, los demás lo perderán contigo Taker... lo perderán... por eso me obligaste hacer eso en KOTR, me obligaste... ME OBLIGASTE, yo no tuve nada que ver, por eso pido perdón y siempre me confieso, pero si la venganza se apodera de ti, y quieres destruirme en COC... hazlo... aquí estoy, no te tengo miedo, si eso te hace feliz, yo te ayudaré con tu propósito, pero también te ayudaré a que tu camino no se tuerza y sigas recto... porque eres Taker Lod, una leyenda de WWEyr´, alguien humilde y noble, no eres todo esto que estás mostrando... no eres como algunas leyendas muy creídas que tú y yo sabemos... eres Taker Lod, de los más respetados, pero que su ira y sed de venganza, le está cegando... y está truncando tu regreso... si no observa todo lo que ha pasado y reflexiona... verás como vas a entrar en razón... si quieres ayuda, adelante, aquí estoy, podemos hablar, charlar, ayudarnos entre nosotros; tú seguro que también tienes millones de cosas que enseñarme con toda tu experiencia en esto, pero si decides el otro camino, el que estás llevando, el malhablado, el de venganza, el de la ira... por ahí no es, y lo sabes...



((Ahora se ve a un Taker acongojado y apenado))

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 AEUGuZK

Vaya, me dejas anonadado, creo que tienes razón, me estoy convirtiendo en alguien que no soy, no entiendo en que momento he dejado que mis frustraciones se apoderen de mi y me conviertan en este ser repulsivo ávido de sangre y destrucción, ni siquiera puedo definir mi personalidad, el show pasado era sobrenatural, luego fui un payaso y ahora soy Harlista... algunos lo llaman "El efecto Monster", jamás había experimentado tanta sabiduría de parte de un ser tan sencillo y a la vez tan glorioso como tu... enséñame el camino, permíteme seguir tu luz, se mi mesías y sálvame de esta miseria...

((Taker está a punto de darle la mano a Rubik))

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Descar10

((Rubik no lo puede creer... ¿de verdad el fenómeno está sucumbiendo ante su poder de convencimiento?))

SALVAME POR FAVOR DEL ABURRIMIENTO Y ASCO QUE ME CAUSAN TUS PALABRAS...

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Fb6p-6

¿Quién demonios te crees para juzgar mis actos? ¿De verdad crees en tu propia verborrea barata? ¿En serio te ves a ti mismo como "el mesías de los lunes por la noche"? Enfrenté dos veces a Ares en Wrestlemania y creí haber visto en él al ser más lunático de la historia, pero veo que tú lo superas con creces. Tienes TODA LA RAZÓN, no creo que el talento de esta nueva generación sea capaz de llenar mis botas, ni las de muchos otros individuos que se encuentran tras vestidores, nosotros somos los que construimos el producto para ustedes, y es gracias a nosotros que tú tuviste al menos la oportunidad de pisar un ring de WWE Y!R, ya que este recinto no existiría sin mi sangre, mi sudor y mi esfuerzo... Por el contrario, creo que deberías avergonzarte de ti mismo y de toda tu patética generación, pues ustedes han sido tan inútiles, tan obtusos, tal irrelevantes y tan mediocres, que obligan a sujetos como yo a seguir regresando, para darle importancia y visibilidad a todo este mundo luchistico, tú no has sabido dar la talla, lo que llamas tu reino SIEMPRE HA SIDO MI IMPERIO... tú y tus contemporáneos sólo me producen muchas nauseas... espera un segundo...


WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Tumblr_mkepx5qej41qhjbxeo1_400

Solo estar ante tu presencia me repugna... en fin... Te diré otra cosa, estás muy equivocado si crees que me conoces, yo soy y siempre he sido pura maldad, es una delicia para mi destruir vidas y cavar tumbas, no tengo odio por nadie, la existencia de sabandijas como Criki o como tú me es indiferente, el respeto de las personas en el vestuario me tiene sin cuidado, mi único propósito en la vida es infringir dolor y causar sufrimiento a todo aquel que se atraviese en mi camino, así que, Rubik "mesías", ya que has tenido la osadía de meterte en mis asuntos y de interponerte como un obstáculo hacia mi propósito final, no tendré más remedio que hacerte pagar... así que, salvador, Jesús del Wanda Metropolitano, adalid de la mediocridad... si de verdad no tienes miedo de enfrentar a la mismísima muerte, entonces "Pruébame, te haré famoso..."

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 5f7d36f6621aa514f55f75ba316fb1078e5b88c6




(Y cuando el ambiente entre Rubik y Taker Lod parecía ya demasiado, ingresa CM Monster rápidamente al ring y llega con micrófono en mano, mira a ambos y encara a Rubik quien parece dirá algo más y…)
WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 510824aaaaaajpg
(CM Monster le cierra la boca a Rubik y lo suelta para hablar ahora él)

CM Monster: ¿Quieres cerrar ya la puta boca, mesías de quinta? Si pensaste que el hecho de que intervinieras a mi favor en el King of the ring, me tenía de buenas, estás demasiado equivocado.
Yo esperaba justo este momento para hacerte saber que tu intervención solo ensució un combate que pudo llegar a niveles inimaginables y que tú arruinaste sin ningún motivo para tus fines de falsas enseñanzas. Y si pensabas que interferir en los asuntos de dos entidades que va más allá de tu entendimiento era buena idea… Ahora tendrás que afrontar las consecuencias.
Ahora tienes enfrente a la muerte y al demonio mismo en persona, y si piensas que tu falsa doctrina te salvará… estás totalmente equivocado. Es justamente ahora cuando verás que cuando parece que recibirás una dorada oportunidad de trascender, la injusta vida te ha colocado en un lugar donde tus posibilidades de sobrevivencia son cero. Y lo mismo para el resto de participantes que seguramente hace una semana eran felices pensando que podría llegar la oportunidad de sus vidas…  Más no es así. Ahora bien, hay una cosa más que decir acerca de ese combate que decidirá al retador por el título y es el hecho de que...


(CM Monster voltea la vista y… encara a Taker Lod repentinamente)
WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Strangetaker_kane_lastride_110215--b367935d87bca5405861be95b880cb13

CM Monster: Escuché que tú serías el ganador y yo no estoy de acuerdo con eso, hermano. No te confundas, estamos del mismo lado aún, pero sabes… una vez que dé inicio todo en Clash of Champions… Los hermanos de la destrucción harán precisamente eso, DESTRUIR, DESTRUIR y DESTRUIR. Incluso si es entre ellos mismos y sin contemplación alguna y espero que lo tengas demasiado claro. Pero eso será otro día, volviendo al  HOY, todavía tenemos mucho que resolver contigo Rubik, y puedes pretender que no temes, hacerte el valiente y quedarte aquí valientemente como hasta ahora lo has hecho, pero tienes dos opciones y ambas te llevan al mismo lugar. Puedes temernos y caer victima de tu miedo o puedes afrontarnos estúpidamente sabiendo que de todas formas no tienes posibilidad, al final el resultado es el mismo.
TÚ VAS A DESCAN…


(CM Monster es interrumpido)





(Rubik corta a Monster y le señala...)

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 6Gg6

Antes de tocarme, te limpias esas sucias manos que tienes, Monster, no tienes el derecho para tocarme ni creerte superior que nadie... ¿Te crees que por ser el último escalón de las leyendas tienes derecho a hacer esto? ¿Quién te crees? Eres simplemente alguien que ha tenido suerte, ha podido estar en el momento justo para poder describirse así mismo como una leyenda, pero tú y yo sabemos que, no eres tan grande como otros. Yo te respeto, te respeto muchísimo, y como le digo a Taker Lod, incluso podría aprender cosas de ti, pero creo que todo el respeto se desvanece cuando unas leyendas como ustedes llegan a las manos sin ni siquiera dialogor, cuando unas leyendas como ustedes pierden los papeles a la mínima y amenaza con pegarme, e incluso llega a las manos tocándome la cara... eres una vergüenza para todas las leyendas que están aquí hoy en día, y me queda claro que... la historia se torna pero a la inversa, y aquí tenemos el claro ejemplo. Tu amigo Taker Lod enuncia que... la nueva generación... somos unos desechos, unos mocosos, que no valemos para nada... bien, yo no voy a hablar en nombre de nadie, nisiquiera tengo el poder para representarles a todos ellos.. ¿Pero sabes qué? Te equivocas. El campeón mundial de SmackDown es Liam, de mi generación. El campeón USA es DeSavoie, más nuevo que yo. Los campeones por pareja son... ellos dos... el campeón televisivo de ECW, es uno que no lleva ni un año... solo RAW, con Criki como campeón mundial, es algo que no es novedoso para el espectador... ¿Enserio me dices que has venido tú a salvarnos? ¿A salvarnos de qué? Todas las marcas sobreviven sin tu presencia y aseguran un buen futuro... lo único que has hecho al llegar a este ring es perder contra Criki, llorar como una nena y venir a pagarlo conmigo, y por si fuera poco, llamar a tu amigo, que venga aquí sin dialogar, llegando a las manos diciendo que él es el demonio y metiéndose con mis creencias... ¿Tan bajo caéis? ¿Meterse con la fe de una persona? Dónde quedó ese Taker Lod honrado que se retiraba tras perder en WM, donde quedaba ese Monster que daba miedo simplemente con su mirada y no tenía que llegar a las manos... ¿Dónde ha quedado todo eso? Quizá no soy nadie para juzgar todo eso, nisiquiera he sido campeón mundial; pero eso no implica que tenga la capacidad para saber lo qué hacéis y en qué os habéis convertido... porque yo...

(Rubik mira a Taker y a Monster asintiendo)

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Tumblr_opcav0jDch1uxtjooo1_500

No tengo nada que perder. Sé lo que habéis sido, os he visto cuando era un crío, incluso quizá puedo decir que algún día, cuando entrenaba duro en el gimnasio para ponerme mamado como lo estoy ahora, soñaba con enfrentarme a alguno de ustedes, pero la realidad es que, habéis pasado de ser leyendas queridas, a ser leyendas cascarrabias, sin un punto de humildad ni lealtad a lo que os caracterizaba. Si me quieres matar Taker Lod, aquí estoy, adelante... hazlo... el messías de WWEyr, el messías del Wanda, el messías no tiene miedo a nada, ni a la muerte, porque todo en la vida va a llegar, y según mi moral, prefiero morir de pie que vivir de rodillas como ustedes andan haciendo, cuyo único reclamo es insultar a la nueva generación que está levantando esto. ¿Dices qué me vas a hacer famoso? La fama no me importa, a no ser que pueda predicar más mi palabra y el verdadero camino de la sabiduría y el wrestling, algo de lo que ustedes dos se han olvidado. El tiempo pasa, Taker, el tiempo pasa, y para algunos, ya es tarde. No te tengo miedo ni  a ti, ni a Monster, si queréis enfrentarme en 2v1, hacedlo, no tengo miedo a la muerte, ¿Sabeis por qué? Porque sé que no voy a ir al infierno, sé que no me vais a llevar con vosotros... ¿Queréis llevadme? Hacedlo. ¿Queréis hacerme daño? Hacedmelo. ¿Queréis llevarme al infierno? Intentarlo... el todopoderoso es más fuerte que vosotros dos juntos... lo es... aquí estoy... venid a por mi...

(Rubik se coloca de rodillas, cierra los ojos y extiende sus brazos mientras empieza a rezar)

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Esta-semana

''No teman a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma. Teman más bien al que puede destruir alma y cuerpo en el infierno.'' ... Mateo 10:28 ...


((Taker se ríe de todas las falacias que ha escuchado))

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 370a028499601cefad3808b0dbfc7ee4

Rubik, niño psicópata, ve a predicar tu palabra barata en alguna iglesia de garaje, tal vez alguna vieja ignorante crea en tu patético verso, es un buen negocio para ti y así tal vez puedas dejar de estorbarle a los grandes en sus negocios. Tu respeto o tu valoración por lo que fui o lo que soy actualmente me tiene sin cuidado, todos los logros, toda la atención o visibilidad que tu, o tus contemporáneos han obtenido es gracias a que YO LO HE PERMITIDO, pero tanto hoy, como en Clash of Champions te demostraré la barrera que jamás podrás sobrepasar por mayor que sea tu fe o tu esfuerzo. ¿Dices que no tienes nada que perder? ... mira minúsculo engendro, si yo por alguna misteriosa razón llegase a perder ante ti, no pasaría absolutamente nada, en cambio tú, tendrías automáticamente la victoria más importante de tu carrera, impulsarías tu personaje al estrellato, te consolidarías como una amenaza importante... pero... ¿Qué pasa si por el contrario pierdes? ... demostrarías una vez más que eres solo un niñato con una prédica vacía, la cual no puede ser sustentada en el ring, detrás de toda esa musculatura *igual, yo estoy más fornido, se esconde un mar de inseguridad, tratas de ocultar un evidente complejo de inferioridad que sabes no podrás suplir por más masa muscular que construyas, son capas, es una coraza que busca esconder al infante asustado que llevas dentro... y me place decirte que todos esos miedos, todos esos terrores nocturnos que te hacen mojar la cama, están a punto de hacerse realidad cuando me enfrentes... tú, como el Patético de Madrid no podrás ganar nunca el premio mayor, nadarás contra la corriente y llegarás hasta el final pero NUNCA podrás capitalizar ese despliegue y ¿sabes por qué? simplemente porque NO ERES TAN BUENO COMO CREES... pero, lo aprenderás por las malas muy pronto


((Taker se gira hacia su hermano))

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Hqdefault

Te lo dije una vez y te lo repito ahora, nunca necesité de tu ayuda para salir del entierro, ni tampoco la pedí, pero ya que decidiste intervenir en mi descanso, te di la oportunidad de unirte a mi, para que con dicha alianza podamos apoderarnos de todo este reino que nos pertenece con creces, pero... te lo advierto, si te entrometes en mi camino hacia mis objetivos no tendré piedad, misericordia o remordimiento alguno para enviarte DIRECTO AL AVERNO... En Clash of Champions estaremos frente a frente, y si bien entiendo que se trata de una competencia individual, quiero que pienses muy bien como y contra quien vas a proceder, escoge muy bien tus movimientos, pues si te atreves a golpearme por la espalda, te juro que haré de tu vida un infierno... y créeme, que aunque dices conocerlo, aún no has visto nada de él...  Monster, espero que pienses en el bien mayor, pues de no ser así, no tendré otra alternativa más que ponerte a DESCANSAR EN PAZ... Así que... la elección es tuya, ¿Estas conmigo? ¡Oh estás en mi contra!

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Bros
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora.   WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Icon_minitimeLun 21 Sep 2020 - 8:09

Black Smoke escribió:
Bruce Wayne escribió:
Black Smoke escribió:



Suena la música de Black Smoke quién está noche firmará el contrato para hacer oficial la lucha con Criki en CC


Tal y como se vio por wwe.com Smoke visitó un despacho con un conocido abogado para poder pactar ciertas reglas que esta noche nos revelará.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Images?q=tbn%3AANd9GcQPujwxik20k04Xi8Ok10a_TmxRiVf93Twz1g&usqp=CAU

Smoke: Antes de pasar a firmar este contrato me gustaría tocar unos puntos que la semana pasada no alcancé a tocar. Es cierto que dije que estaba decepcionado por la persona en la que Criki se convirtió, lo que no esperaba fuera que esa persona todavía me fuera a decepcionar mucho más en un solo instante. Vamos a ver si entendí bien, ganar el casi 80% de tus combates por medio de la trampa, tener control sobre quienes pueden ser tus rivales o no, aprovecharte de la gente a base de manipulación y sobretodo, usar tus influencias en Backstage para seguir haciendo lo que quieras y salir impune, ¿A eso lo llamas evolución? Vaya, si es verdad que me quedé en 2015 tal vez tengas razón, porque en ese año y en el siguiente, y en el que siguió y quiero pensar que hasta el día de hoy, eso se le llama: Cobardía!

El hecho de que te defiendas y excuses tu comportamiento solo hace que yo me de cuenta de lo mal que estás hoy en día y de lo mucho que en serio tengo ganas de quitarte ese campeonato. Yo no estoy estancado en el 2015. Tal vez no te hayas dado el tiempo de revisar mi carrera pero he hecho y deshecho mucho en tan poco tiempo sin tener que tener detrás de mi ninguna influencia, eso es algo que gente como la tuya, no puede venir a presumir.

Puede que el título que posees actualmente esté nublando tu vista y sigas creyendo que no hay nadie en tu nivel pero cuando te de el golpe de realidad que desde hace meses te mereces al fin podrás ver qué no eres tan grande como dices serlo, pero bueno, eso será en su momento.

A lo que vengo es hoy es simple, me diste libertad de escoger las reglas de nuestro combate y debo admitir que definitivamente cometiste un error, no porque tengo pensado sacar ventaja de eso sino porque pienso quitarte a ti las ventajas que por defecto tienes, no quiero adelantarme así que te invito a que salgas de una vez que tenemos mucho que platicar y firmar. Así que ven aquí con todo y tus canicas y si es posible... No salgas cantando por el amor de Dios






WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Sale Le Champion a escena, quien está muy pendiente de lo que tenga que decir Black Smoke de su lucha en Clash of Champion.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

(Se ve que Criki le grita a un aficionado que su novia está muy buena y tiene un culote y le manda un beso a la mina)

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Me estás haciendo perder el tiempo Black Smoke y eso me hace enojar muchísimo, vine a RAW exclusivamente por ti, si hubiera querido rechazo la lucha del Maint Event y pido semana libre y vine solamente a firmar un contrato, te di la libertad de ser el primero en salir y lograste lo que pensé que ya no podías hacer y es decepcionarme más. Yo tengo la culpa por esperar algo de ti. Se llama wrestling, todo lo que sigues mencionando que está mal conmigo, es exactamente lo que no has entendido y es por una sencilla razón: no sabes de wrestling, no respirar el wrestling como yo lo entiendo, tengo toda esta banda de hipócritas sentadas aquí en nuestras manos, seguramente si viniera como el Criki del 2013 haciendo chistes sobre RateDX, Oscar, AJ Diablo, Taker LOD o demás oponentes de aquellos años estos aplaudirían y tú te reirías, pero decidí ser lo más próximo a ser yo mismo de lo que se me permite, decidí ser LE CHAMPION y LE CHAMPION ha decidido venir está noche a darte cátedra a ti. Escúchame muy bien Black Smoke solo hay una forma de que me puedas vencer y es si aprendes a hacer el wrestling, ¿crees que tus grandes ídolos no tienen historias turbias en backstage?, si yo te contará lo que pasa detrás, de todo lo que no te enteras, todo lo que ignoras y justamente por eso sigues esa espiral de mediocridad, por tu ignorancia del negocio. Tú me llamas cobarde, me repudias, me dices mal campeón, hablas mal de mí junto con todos allá atrás, pero ustedes me necesitan aquí, me necesitan aquí en RAW de campeón, porque sin mí, antes de que yo llegará al título mundial RAW era un prostíbulo, con este WWE Championship sin prestigio, iba y venía, nadie supo darle el valor que necesitaba hasta que llegue yo, hasta que llego a salvarlo LE CHAMPION. Esa ignorancia, esa falta de evolución y sobretodo ese orgullo por seguir estancado creyendo que lo que pasa aquí es lo único que importa en el wrestling es lo que te tiene estancado Smoke. Yo te quiero ayudar, quiere que abras tu mente un poco y entiendas este negocio, porque si no lo entiendes, porque si no lo comprendes, más allá de que tu derrota en CoC pasará a ser una humillación jamás lograrás alcanzar la gloria.

Vienes a este ring y balbuceas de que desde el 2015 estás aquí, que no he visto tu carrera, si la revisé y ¿sabes qué averigüe? que no tenías ningún título mundial en 5 años en la empresa, estando tanto tiempo aquí, compitiendo casi todas las semanas, en tu triste carrera no te ha servido ni si quiera para ganar un triste ECW Championship y déjame decirte una cosa más Black Smoke, tengo toda la razón del mundo en creer que no hay nadie a mi nivel; Devil Iori, Asesino, Izzy, Siske y Taker LOD, Golden; todos ellos pensaron lo mismo que tú y al final del día, fue mejor que ellos, inclusive tú estás en la lista de los que cayeron ante mí desde que soy el MÁXIMO CAMPEÓN DE LA EMPRESA y eso que no mencione a todos los que participaron en el Money In The Bank, el título no me ciega, de hecho, la frase correcta es que yo opaco al título, porque soy más grande que el título en sí, soy el poeta del ring, el artista del ring, el mejor en el mundo en lo que hago, soy LE CHAMPION.... y soy aunque a todos les duela el GOAT de esta compañía en el ring y en las políticas de backstage (el público abuchea sin parar y gritan "Cobarde" ante la sonrisa de Criki)

Sin embargo, no estoy aquí para decirte lo mismo que la semana pasada, ni tú estás aquí para decirme lo mismo que la semana pasada, está gente no está aquí para eso, porque sé que eres mejor que eso Smoke o eso quiero pensar, la semana pasada ante tus lloriqueos, sumado a lo que el vestuario está balbuceando en su propio vomito de dolor de no poder ver a Criki derrotado en un Single Match desde hace más de 3 meses, decidí darte libertad creativa Smoke, decidí dejar que tú escribieras el contrato de nuestra lucha o que lo hiciera alguien por ti, por que sé que escribir un contrato va más allá de tus capacidades, el cual dije que firmaría, siempre y cuando no me pareciera ridículo y se fuera por el estilo de aquella empresa que tanto te gusta, por eso, ahora que me digas las cláusulas del contrato, quiero, bueno no quiero, espero que sean interesantes, espero que haya valido el venir hasta aquí esta noche a estampar mi firma en lo que sea que hayas traído esta noche ¡Vamos, baby, sorprendeme!, ¡haz valer mi tiempo en esta asquerosa ciudad!, muéstrame el contrato que traes, demuestra que eres creativo, demuestra algo diferente, dime las reglas con las cuáles te ganaré en Clash of Champion y con las cuáles nadie podrá venir a seguir dudando de LE CHAMPION.

(Criki se sienta y se pone cómodo)

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Lee tu porquería, Smoke.




WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Images?q=tbn%3AANd9GcSyOS9vcIUiMg44ZgJ07qGyTfeTyAGCLDAFeQ&usqp=CAU

Smoke: Primero que nada, te agradezco de todo corazón que no hayas hecho otro ridículo número musical, más de mil aficionados presentes esta noche también te dan las gracias.


Honestamente, ya en este punto considero que tienes razón, repetir mi discurso de la semana pasada no tiene sentido. Probablemente me saldría muchísimo más fácil darte la razón en todo momento igual que a los tontos... Pero es que en serio, ¿Es en serio todo lo que me dices?, Porque la pura verdad es que para mi, todo lo que tú dices es tal y como diría un buen amigo al que le mando saludos: "Puras falacias"

¿En serio piensas que yo no sé cómo funciona el negocio?, ¿Crees que no tengo idea?, Déjame decirte algo muy en claro, yo sé bien cómo podría volver mi camino más facil, yo sé cómo podría conseguir mil títulos mundiales sin siquiera derramar una gota de sudor, creeme que yo lo sé correctamente. Sin embargo he aquí nuestra diferencia, yo prefiero seguir ganandome las cosas a base de puño y esfuerzo y no teniendo que ir a besar ningún trasero con la condición de que se me cumpla todos mis caprichos. Yo se perfectamente cuál ha Sido siempre tu estrategia, Cuando te dije que sentía asco por ti, nunca fue una metáfora, es que literalmente me da asco ver qué con esa misma boca con la que "Vas a ganarte tu lugar en la cima de la compañía a base de 'influencias en backstage'" es la misma con la que te diriges hacia y hacia toda esta gente.

Ese es mi problema contigo, con la gente como tú y con todos en general, no les importa su honor, su orgullo está pisoteado y prefieren seguir subcionando todo lo posible y dejar a la gente que en verdad hace el trabajo duro de lado. Es por eso, Criki que no quiero que me dejes guiar hacía ningún lado, yo sé perfectamente lo que tengo que hacer para vencerte y lo voy a hacer, y lo que más voy a disfrutar es que lo voy a hacer con verdadero esfuerzo y trabajo, algo que tú desde hace años no tienes ni idea de lo que es. Es cierto que no tengo ningún título mundial, ¿pero sabes que si puedo ofrecerte? Un catálogo enorme de combates clásicos que puedes ir a visitar y comprobar por ti mismo que superan a todos tus clásicos. Todos aquí y estoy seguro que hasta tú mismo, saben que Black Smoke es símbolo de calidad, sin necesidad de Títulos he derribado a los más grandes y eso, vale muchísimo más de lo que vale tu reinado de mentiras.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Images?q=tbn%3AANd9GcQg6VWc5mO4DO9GisKnBlUxxJFJ_bDwscQsww&usqp=CAU

Sin embargo, no quiero embrollarte más en realidades que tú no puedes decir, esta noche venimos a firmar el contrato ¿No es así? Una lucha en Clash Of Champions donde yo tuve la fortuna de escoger las reglas, y lejos de querer ser un aprovechado de hecho creo que quise ser benévolo contigo, Criki. Cuando fui a redactar este contrato lo hice con una sola condición, hacer que tengas la oportunidad de demostrar que todavía puedes dar el mejor combate de lucha libre de tu vida, eh eh eh, no vamos a empezar a debatir sobre el tema de que es Wrestling y que no, simplemente, yo me quedé con la idea de que antes podías dar combates puros y reales y siento que la edad exceptuando la disfunción eréctil, seguro todavía no te pasa factura de otra manera y es por ello, que la regla principal de nuestra lucha: Es que será un combate uno a uno de Wrestling puro, no habrá estipulación exagerada como con los de ECW ni nada, tú, yo y un ring es todo lo que necesitamos. Pero hey, hey la cosa no termina ahí.

La semana pasada tú hablaste de reglas que se tienen que respetar yo quiero que este combate sea igual.
Cómo segunda regla: Este será un combate igualado, tanto tú, como yo, tendremos la mismas ventajas y desventajas, he descubierto que desde que eres Campeón has sabido sacar provecho de ciertas ventajas que siempre me han parecido tontas, entonces quizás quitarte un poco todos tus privilegios te ayude a poder desempolvar al verdadero Criki luchador que se que tienes dentro, en nuestro combate en Clash Of Champions, los privilegios de campeón quedan desactivados, es decir: Si por alguna razón, llegas a ser descalificado, pierdes el título!, Si por alguna razón estás fuera del ring y la cuenta llega a 10, pierdes el título!, Básicamente, de alguna u otra forma, sin importar la forma de ganar, el título se queda con el ganador y punto.

Ahora, estoy seguro que piensas que eso no te va a detener, ya sean tus viejos amigos, o incluso el bagre, cualquiera de ellos podría aparecer y crear una distracción sorpresa, o no se, he visto demasiados combates tuyos que ya hasta me dicen traumado, como sea, como tercer regla: Las intervenciones serán penalizadas con despido inmediato, hey no pongas esa cara, estoy seguro que tanto tú como yo deseas que nuestro combate sea épico y sin ninguna interrupción, entonces que mejor que obligar a cualquiera que quiera aparecer a qué no lo haga, pues hoy en día, quedarse sin su trabajo en WWE, dudo que sea algo que tengan en mente y dudo que tus influencias puedan servir para revertir un contrato legal.

Ahora, yo te conozco de antemano, eres una persona inteligente, y se que eres demasiado hábil en la trampa de los engaños, pues yo sé que en tu lógica, mientras el árbitro no te esté viendo, todo es legal, bueno como cuarta y última regla: Nuestro combate de Wrestling será tan glorioso que tendremos un segundo árbitro, este segundo árbitro será el encargado de vigilar el combate en todo momento, cualquier cosa que no vea el árbitro principal ten por seguro que el segundo árbitro si lo verá, y por cierto, ni te molestes en buscar a ese segundo árbitro, escuché de una persona dispuesta a ser de segundo referee y hasta tiene fama de que castiga a los mal portado con... Deja recuerdo... Ah sí, con un cinturón! No entendí bien eso pero dijeron que tú si y me parece perfecto.

Estas, mi despreciable rival, Criki son las reglas que he escogido para nuestro combate, como ves, no es nada malo, al contrario, son las mejores reglas para tener el combate más puro de Wrestling probablemente en la historia. Es tu oportunidad perfecta para que demuestres la cátedra que prometiste enseñarme, aunque  no sé cómo vas a poder enseñarle algo a la cátedra en persona. Yo con todo el gusto del mundo firmo este contrato y espero que tú hagas lo mismo, ¿O qué? ¿Hay alguna regla que no te gustó, canicas?

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 HTMD1R

(Smoke le pasa el contrato a Criki esperando su respuesta)

(Smoke se sienta, mientras que Criki se pone a leer el contrato)

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

(Criki bromea con Black Smoke y Criki solamente se ríe de él)

Criki: No te asuste, Smoke. ¿Esto es lo mejor que pudiste hacer Black Smoke?, ¿de verdad?. Vuelvo a decir que yo tengo la culpa por confiar en ti demasiado, la semana pasada cuando deslumbre a todo el mundo con un gran espectáculo musical, en el cual por cierto, yo no cante idiota, que llevas 20 minutos diciendo lo de no cantes por lo de la semana pasada, lo cual solo deja en evidencia tu pobre capacidad de atención a lo que te rodea, pero sigamos a lo nuestro, mientras te veía entrar por esa rampa pensé; ahí viene este fracasado otra vez, ahí viene la persona que no se cansa de fracasar en todos los intentos que tiene por conquistar un poco de gloria en esta industria, pero entonces pensé en algo más, quizás venga inspirado, quizás sea lo que LE CHAMPION NECESITA PARA SENTIRSE FELIZ VINIENDO AQUÍ TODAS LAS SEMANAS, sin embargo no fuiste más que otra decepción, triste, repetitivo, con un contrato genérico de un face vs un heel, con la idiotez de un segundo referí, ¿para qué?, ¿para qué pueda ver si me apoyo en las cuerdas?, puedo decir con claridad que no necesitaré ninguna artimaña para derrotarte Black Smoke, no eres nadie, jamás fuiste nadie y en Clash of Champions acabaré de una vez por todas con esta triste rivalidad que no hace más qué aburrirme y quererme ir a mi casa a rascarme los huevos, cosa que haré la siguiente semana porque quiero avisar aquí en vivo y en directo que la siguiente semana no pienso pararme en RAW, tú puedes venir aquí, tirar la mierda que quieras, hablar de lo que hablan todos, que soy un cobarde, que las tengo como canicas, el hombre que ha vencido a todos las tiene como canicas, el hombre que derrotó a Taker LOD en su especialidad la tiene como canicas, sin embargo, el hombre que no pudo derrotar a CM Monster en WrestleMania y el que cayó frente a mí en el Show 500 no las tiene así, las ironías de la vida....

(Firmo el contrato y me siento de nueva cuenta)

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Criki: ¿Sabes, Black Smoke?, tenía una esperanza de que saliera el Black Smoke de antes del show 500, cuando estaba en plena rivalidad con Taker LOD, entonces te mire a ti desde una grabación en tu casa diciendo que no habías sido campeón mundial y hablando de más cosas, dije, ese es Black Smoke que quiero para tener un Match, que quiero para un feudo, hasta me sentí mal si puedo ser sincero Smoke, porque pensé que te deje tirado para tener otra rivalidad, quería a ese Black Smoke, no a este payaso, no a este payaso que intenta soltar referencias, acusándose de cobarde, cayendo en todo lo que caen todos los rivales con los que me he enfrentado, pero al final del día, cuando saliste y salieron las primeras palabras de tu boca hacía ese micrófono entonces supe que todo se derrumbo, tendría a la peor versión de Black Smoke, pero ni modo, Le Champion aquí esta está noche en RAW haciéndose cargo de lo que se tiene que hacer cargo con Black Smoke, porque soy el campeón, porque soy la cara de RAW, porque soy quien mantiene este putrefacto show lleno de overbooking y personajes místicos... pero ya que hablas de clásicos Black Smoke, ¿quieres hablar de clásicos?, ¿quieres hablar de quien si tiene clásicos?, Criki Vs Creed, Criki Vs RateDX, Criki Vs Evil, Criki Vs Óscar, Criki Vs Asesino, Criki Vs AJ Taker, Criki Vs Taker LOD, Criki Vs AJ Diablo, ¿quieres que siga?, si quieres hablar de clásicos te hace falta muchísimo todavía, si quieres venir aquí a este ring a querer hablar de clásicos con el wrestler que más feudos tiene entre los mejores de la historia te hace falta muchísimo, vamos, Black Smoke, tienes que ponerte un poco mejor, tienes que darme más, me lo estás haciendo tan fácil, cada estupidez que sale de tu boca, cada palabra, es solo otro argumento que me das para contradecirte y seguir demostrando una cosa.... que soy mejor que tú, que soy más histórico que tú, que soy más grande que tú y que tú eres un pobre tipo que su mayor logro en esta industria fue ser derrotado contra CM Monster en una puta lucha de supermercado. No me hagas perder el tiempo, Black Smoje, es lo único que te pido, déjame de hacer perder mi tiempo, porque hay muchos allá que quizás algo mejor que tú, no lo sé, ya tuviste tu oportunidad y perdiste, ¿por qué estás aquí?, ¿por qué me haces perder mi puto tiempo?. Sin embargo, a pesar de que eres un chiste en el micrófono, en el ring y en backstage, lucharé contigo con todas las reglas estupidez que me hiciste firmar, solo que no pienso venir más a RAW, no te has ganado el derecho de que compartas más ring conmigo hasta Clash of Champions, no pienso darte más tiempo, no te lo has ganado. En Clash of Champions quieres un combate de 100 % wrestling.... te vas a meter en el ring con el mejor en el mundo en lo que hace, y lo que yo hago es wrestling, nadie lo hace mejor que yo.

(Me levanto)

Criki: Dame la mano Black Smoke, quiero que veas que mi caballería esta primero que todo.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

(Criki y Black Smoke se dan la mano)

Black Smoke va a intentar soltarle la mano a Criki, pero Criki la tremendo golpe en la cara, mientras que Criki rápidamente se quita su saco y ahora Enzuigiri, queda tambaleándose en el medio del ring, Criki toma impulso y...

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 UnsteadyGleamingHind-size_restricted

¡CODAZO DEDICADO A DIOS MADERO! ¡CODAZO DEDICADO A DIOS MADERO!

Criki: DIME OTRA COSA, HIJO DE PUTA, VUELVE A DECIRME QUE LAS TENGO COMO CÁNICAS, HIJO DE PERRA, NO TE ESCUCHO, VAMOS VOZ DE LOS SIN VOZ, DIME ALGO HIJO DE PUTA, VAMOS (Criki comienza a golpear a Black Smoke en la cabeza), VAMOS, ¿TE QUEDASTE MUDO?

Criki toma a Black Smoke, lo acomoda, lo toma y

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 P05

¡WALLS OF CRIKI! Criki se está desquitando con Black Smoke después de lo que ha dicho. No para el castigo de las murallas que se están prologando demasiado, Black Smoke toca la lona, pero no hay lucha, no hay nada.

Criki: ¡Vamos, Black Smoke!, deja de gritar y di algo, hijo de perra, vuelve a criticar mi reinado, vuelve a criticar mis acciones. Quiero escucharte Black Smoke

(Un referí llega y quita a Criki de Black Smoke y le avisa a Criki que su lucha está por empezar,mientras que Black Smoke está adolorido en el centro del ring, a lo que llegan más referís para ayudar a Black Smoke a salir del ring)
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora.   WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Icon_minitimeLun 21 Sep 2020 - 14:15

Ares escribió:
Daryl Báthory escribió:
WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

(Daryl camina en medio de su vestuario, verificando que todo esté en orden para no tener que sacar a nadie del bus)

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Charles Robinson: Daryl, hombre… ¿Cómo estás?

Daryl Báthory: Bien. ¿Qué tal tú, Charles?

Charles Robinson: Excelente, Daryl. Me enteré de que vas a tomarte un descanso y quería venir a despedirme. En serio te vamos a extrañar mucho. Este vestuario no es nada sin ti. ¿Te muestro la salida?

Daryl Báthory: ¿De qué hablas? La semana pasada recibí un reto… ¿No lo viste? Para eso estoy aquí. Descansaré después.

Charles Robinson: No estarás planeando aceptar ¿verdad?

Daryl Báthory: Sí, estoy planeando aceptar. ¿Por qué la pregunta?

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Charles Robinson: No, está bien, yo solo digo… Nos vemos, buena suerte.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Nex: Miren a quién me vine a topar. ¡Hola, Daryl!

Daryl Báthory: ¡Nex! ¿Qué pasó, hombre? ¿Qué haces aquí en RAW? Es un placer verte recorrer estos pasillos. ¿Estás considerando un cambio de marca?

Nex: No, nada de eso. Tuve que venir a arreglar unos asuntos pero ya me iba. Apenas alcanzaré el vuelo para SmackDown.

Daryl Báthory: Qué pena, nos hace falta gente como tú aquí, humilde y comprometida. No te quito más tiempo, que tengas buen viaje.

Nex: Sí, gracias… Oye, escuché lo que dijiste. ¿Estás pensando en enfrentar a Ares?

(Daryl parece estar sumamente molesto con la pregunta, dejando entrever incomodidad)

Daryl Báthory: ¿Pensando? No, no lo estoy pensando. Yo nunca he huido de un reto, no hay nada qué pensar.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Nex: Sí, lo entiendo perfectamente. Es solo que esto no es como nada de lo que hayas enfrentado en tu carrera. He visto a Ares, y es una auténtica máquina. Sería muy difícil vencerlo… ¿Pero The Fiend?

Daryl Báthory: The Fiend es tan hombre y vulnerable como lo es Ares. Puede ser derrotado.

Nex: Sí, amigo, tengo confianza en ti, pero… No estás del todo bien. Si no estás al 100% esto puede ser peligroso para ti. ¿No sería mejor tomar el descanso y enfrentarlo después?

(Daryl baja la mirada, repleta de amargura, aparentemente procesando las palabras de Nex. Levanta la mirada y le sonríe cordialmente a Nex)

Daryl Báthory: ¿No se te hace tarde para SmackDown? Digo, yo vencí a Evil tres veces, pero tú… no sé si tú puedas hacerlo. No te conviene llegar tarde… amigo.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy


Daryl Báthory escribió:
Evil: Sí, no donamos todo ese dinero a los niños con cáncer para que no lo deduzcan de nuestros impuestos. Pon al equipo de contadores a trabajar.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Evil: Gracias por venir, Daryl.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Daryl Báthory: ¿Qué mierda quieres?

Evil: ¿Por qué esa actitud?

Daryl Báthory: Trataste de destruir mi carrera hace un par de semanas. Yo creo que es normal que no me sienta muy cómodo cuando me mandas a llamar.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Evil: Daryl, yo sé que para ti el wrestling es una pasión y te encanta dar tus saltitos y hacer tus candaditos, pero esto es un negocio. Yo soy un negocio, tú eres un negocio. Ya tuvimos nuestra rivalidad, ya te impulsé al estrellato… Ahora ya todo quedó atrás y nuestra relación vuelve a ser la de un jefe y un trabajador. Tienes que aprender a ser maduro sobre esto. Te mandé a hablar porque escuché que piensas aceptar el reto de Ares y como tu jefe y antiguo rival tengo que aconsejarte que no hagas esa estupidez.

Daryl Báthory: ¿Estupidez?

Evil: Mira, yo sé que tú no tienes la cabeza para entender esto, pero tú eres una marca. ¿Ves esta playera que tengo? Se vende como pan caliente y, cuando tú me venciste, tu playera se empezó a vender como pan caliente... Gracias a mí. Así funciona esto… Tienes que rechazar ese reto. Ahora tienes un rol más importante en el área económica de la empresa, ya eres más parecido a nosotros, ya te expresas bien al micrófono, ya vendes pulseras y barbas postizas, ya tienes el ego y eres parte de la maquinaria. Tienes que cuidar tu físico.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Daryl Báthory: Eso no te importó mucho en SummerSlam cuando tuve que luchar dos veces seguidas con el cuello destrozado y soportar todos los ataques que enfocaste en esa zona. Perdón que no te crea. Voy a enfrentar a Ares, a The Fiend o a quién sea, y lo voy a vencer como te vencí a ti.

Evil: Mira, eso ya quedó en el pasado. Hago esto por tu bien. No quiero que Ares te haga mierda, porque entonces todo el impulso que te regalé sería para nada. Te lo digo porque lo he enfrentado, no estás listo para El Coloso. Corre de él.

Daryl Báthory: No.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Evil: Bien… me voy a trabajar. Tendré que ser yo quién siga sosteniendo todo esto. Es una pena, la playera se estaba vendiendo bien.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Daryl Báthory escribió:
WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Black Smoke: Daryl, no puedes hacerlo, Daryl… No puedes hacerlo, amigo.

Daryl Báthory: ¿Tú también vienes a decirme que no acepte el reto?

Black Smoke: No, solo venía a decirte que no puedes hacerlo. No sé qué quieras o qué vayas a hacer… Pero no podrás hacerlo.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Daryl Báthory: ¿Por qué vienes todo sudado?

Black Smoke: Me la jalé, tengo toda embarrada la zurda, pero tenía que venir rápido cuando escuché que estabas aquí. Tenías que escucharlo, no puedes hacerlo, jamás podrás hacerlo, eres un mediocre. ¿De qué reto hablas tú?

Daryl Báthory: Ares me retó a una lucha.

Black Smoke: A la mierda, se la vas a pelar.

Daryl Báthory: Por lo menos tú no me vas a decir que no acepte el reto.

Black Smoke: A huevo que no lo debes aceptar. Ares te va a hacer su perra. Si a mí, que soy auténtico me dio en la madre, a ti que eres una zorra bipolar te va a hacer cagada. No lo aceptes, Daryl, el vestuario necesita a su pendejo.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy


Daryl Báthory escribió:
WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 F43d58de0ab9ed9fb62b5dfadf826310f69daada

Kashmir: Ha sido un largo tiempo. Tú dijiste cosas, yo dije cosas. Nos hicimos mucho daño. La verdad no sé cómo las cosas terminaron así, pero me hubiese gustado que las cosas no hubiesen terminado como terminaron. Digo, si te hubiese ganado en WrestleMania habría estado  bien para mí. Pero de saber que me ibas a hacer trampa y me vencerías, jamás te habría hecho todo el daño que te hice. Me gusta que tengamos comunicación, me gusta que estemos superando esto y que por fin las cosas entre nosotros puedan mejorar. Eres mi amigo, eres mi hermano… Y te perdono.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 3e2932d82c817c6bc3773a8d3dfd4c2f0822e817

Daryl Báthory: ¿Qué haces tú aquí?

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 E3d53a6a1effc17915e255c733b06f8de3b7b0c0

Kashmir: Vine a detener la locura que quieres cometer. ¿Enfrentar a Ares? ¿Enfrentar a The Fiend? Daryl, yo sé que eres bueno, yo sé que tienes mucho potencial, pero Ares no es la clase de hombre al que puedas derrotar. Eres un buen luchador pero Ares es la clase de hombre que juega con tu menta hasta que la hace pedazos. Eres fuerte, pero Ares ataca más allá de lo físico. No puedes derrotarlo, tú no.

Daryl Báthory: ¿Y tú sí?

Kashmir: Bueno, no es por presumir pero soy uno de los mejores luchadores de la historia de WWE. Tal vez con un poco de ayuda por ahí y por acá podría hacerlo... Pero bueno, el punto no es hablar de lo brillante que soy, ni de que tengo un talento ilimitado que me permite encarar a los mejores de la industria, sin dejar de lado que tengo dos reality shows y soy el mejor al micrófono. Ese no es el punto, el punto es que estoy viendo por ti, porque te aprecio y no quiero que te hagan daño.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 D0e5db283de3b33b161e74b38de01505c0f07b3d

Kashmir: Eres importante para el vestuario, Daryl. A tu manera, pero te ganaste un hueco en los corazones de todos, muy en el fondo, en una esquina que casi no se ve, pero tienes tu lugar en el corazón del WWE Universe. Estoy orgulloso de ser tu mentor y ver lo lejos que has llegado, por eso te pido que no enfrentes a Ares y menos a The Fiend. No quiero que nada te pase, menos si no soy yo el que lo hace. Team GOAT Forever.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 4979ee322415af6da5a9ee8910d537f3e435b374

Daryl Báthory escribió:


WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

YES! YES! YES!

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Let’s Go Daryl! Evriol Sucks! Let’s Go Daryl! Evriol Sucks!

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Todas y cada una de las personas que habló conmigo allá atrás, absolutamente todas me aconsejaron no aceptar el reto de Ares. Hombres que respeto, hombres que han enfrentado a Ares, enemigos del pasado… todos llegaron a la misma conclusión… no debo dejar entrar a Ares. Y lo único que puedo decir es que… los entiendo a todos. No importa qué tan apasionado seas, no importa qué tanto nos pueda cegar la emoción de enfrentar a rivales cada vez más importantes, Ares es la clase de enemigo que nadie quisiera tener enfrente. Él es, en opinión de muchos, el demonio personificado. Él se mete en tu cabeza y entonces, sin que te des cuenta, acaba contigo antes de siquiera ponerle un dedo encima. Ese es él, el genio de genios al micrófono, El Titán… El Coloso. ¿Cómo alguien querría enfrentar a alguien así? ¿Cómo un hombre podría desear estar cara a cara con ese monstruo en lugar de tomar un descanso o ir a los planes estelares? ¡Él es peligroso, es impredecible, una completa plaga para su rival! Él es inestable, mentalmente inestable… ¡Pero yo también lo soy!

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

La semana pasada, antes de lanzar su reto, Ares intentó meterse en mi cabeza. Trató de hacerme dudar sobre quién y qué soy; como un depredador trabajando a su presa. Y voy a admitirlo, despertó emociones que no me agradó sentir. Escarbó en las heridas de mi pasado, e intentó reabrir las cicatrices que tanto trabajo me costaron curar. Él… lo hizo bien. Pero bien no basta cuando te enfrentas al jodido mejor luchador del mundo, gordito. ¡Yo estoy aquí semana a semana, mes con mes, año con año, dándolo todo! ¡Mientras que tú vienes aquí a dar el mismo discurso imbécil usando la máscara sado que te encontraste en el armario de tu madre, y crees que puedes venir a retarme, marica! Muy innovador. Volviste y lo hiciste enfrentando a uno de los luchadores más mediocres de la historia; alguien que alcanzó su tope hace cinco años, y crees que causaste impacto por derrotarlo, o lo asumo porque tienes los huevos de retar a alguien que sí derrotó a alguien relevante. ¿Ese es el gran Ares? ¿Ese es el gran The Fiend? Allá atrás se me ofreció una lucha por el WWE Championship para que no me fuese, pero aquí estás tú, usando tus lucecitas para distraerme de un objetivo que realmente vale la pena. Aunque tal vez me representes un reto si me propongo a hacerte bajar de peso. Tal vez por eso vienes a mí, tal vez quieres pedirme consejos veganos. Pero, si realmente quieres bajar de peso, una buena idea para empezar sería… no sé… luchar en algún show semanal. Digo, si es que quieres estar en forma para no hacer el ridículo y recurrir a una máscara de payasito para llamar la atención.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Reviví la carrera de Evil, pero no creo que pueda hacer lo mismo con un veterano que parece salido de una Sex Shop. Pero aun así te atreves a hablar de mi pasado, cuando te paras frente a mí con el peso de un presente lamentable. ¿Quieres herirme hablando mal de lo que fui? ¿Por qué no hablamos de lo que eres? Eres un puto perezoso que ha vivido del mismo discurso mediocre durante años. Y alguna vez fuiste grande, sí, pero ya no compensas el gasto  de luz eléctrica que le generas a WWE. El pobre tipo que maneja la iluminación y la pantalla titánica debería llevarse una gran parte de tus ganancias, porque te ha salvado el culo desarrollando tu personaje por demasiado tiempo. Tú solías ser uno de los más grandes, pero mírate ahora. AJ Taker se atrevió a renovarse, Taker LOD se atrevió a renovarse, Evil se atrevió a renovarse, pero tú… eres un puto cobarde que no se atreve a un carajo. Ahora crees que das miedo porque te pones una máscara, cuando de hecho, darías más miedo si te quitaras la camisa. No te dejaré entrar, yo voy a entrar. ¡En este momento ace…!


WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 7386c7ac60e65dca-600x338

Ares está triste, Daryl. Muy triste ¿Por qué me lastimas de esta forma? La verdad, es que no me sorprendería escuchar esas palabras de parte de los demás ¿pero de ti? Has herido el corazón del pobre Ares. Y duele tanto, porque...

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 6d931d713db077a69ddaf43de6815126

La verdad duele ¿no es cierto? Si, Daryl. Tienes razón. Tienes razón, maldita sea: Soy un fraude. Si, si ¡SIIII! El tiempo ha pasado y yo me he quedado en el pasado. Nadie quiere jugar con el pobre Ares, porque no se ha renovado. De verdad que si me gustaría ser como Taker LOD; quiero ser divertido, que se rían de mis chistes como a los de él. Ser como AJ Taker; daría lo que fuera para que alguien me diga "maestro" como a él, que me respeten como a él. Y por favor, a quien no le gustaría ser como a Evil ¿Eso querías escuchar? ¿necesitas que me humille más y lo diga mas fuerte? ¡OK! ¡MI SUEÑO ES SER COMO ELLOS! ¿Estás feliz ahora? Sé que la gente habla mal de mi en backstage. No soy tonto, Daryl. He escuchado sus burlas: Que soy aburrido, que ya no valgo para esto, que solo soy un pobre viejo irrelevante; de promos estúpidas. He sido muy mal tratado desde mi regreso ¡Todos lastimando al viejo Ares! Jóvenes, veteranos... y tú también ¡TÚ, DARYL! Cuando pensé que serías tú quien mejor entendería.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Tú viviste esto en carne propia, Daryl ¡Yo si lo recuerdo! ¿Y tú?... Pero ahora cuando se cambian los papeles, en cambio de defender o simplemente apoyar al que la está pasando mal ¿te unes al mismo lado que alguna vez en conjunto se te fue encima para burlarse de quien eras? No, Daryl. No me digas que supones que esto es parte de significar ser de los mejores luchadores del mundo. Daryl, si esto fuera así: Ares se hubiera meado en tí cuando eras un niño triste, que soñaba ser el nuevo Taker LOD, AJ Taker o Evil... y que imitaba la forma de hacer promos de Ares. Yo jamás te hubiera llamado cobarde, porque sabría que con eso te habría condenado a un retiro prematuro; jamás habría contado chistes de tu físico, porque sería como hundir tu mente a una triste vida de inseguridades. De verdad, Daryl ¿estás orgulloso en la persona que te estás convirtiendo? Amigo mío, libérate conmigo: ¿A quien específicamente quieres agradar siendo así? ¿Crees que solo así, se alejarán las interrogantes que te han perseguido en tu carrera? Porque no veo que estés siendo innovador, Daryl. Conozco a 2 o 3 que hacen lo mismo que tú desde mucho antes. Me preocupas, Daryl. No quiero que te conviertas en la parodia de la parodia de otro más.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy.gif?cid=ecf05e478df5bc532ff2d956b6ebdd00e121475f0dea7102&rid=giphy

Aun puedes enderezar tu vida, Daryl. Solo debes abrir bien los ojos y atender a la oportunidad que el destino te ha concedido, uniendo de nuevo nuestros caminos.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Hoy mismo podríamos dar el primer paso en vías de cerrar el circulo de nuestra historia. Tiéndeme la mano como yo lo hice contigo; levántame de mi insípida carrera. Has que tus fans sientan verdadero orgullo de ti y de las camisetas que llevan de ti. Enfoca en mi, la reconciliación de tu pasado. Benefíciate, ayudando a Ares... se lo debes. Te prometo que no te arrepentirás, los dos saldremos ganando: Yo dejaré de ser un cobarde, si me enfrento a ti ¿no es verdad? Y tú, impactarás al mundo si decides enfrentarme ¿no es cierto? ¿No lo ves? Di que si, Daryl. Déjame entrar al núcleo de nuestros problemas y solucionarlos, callando las voces que hasta ahora nos han enjuiciado creyendo saber todo sobre nosotros. No ganamos nada evitando nuestro choque; no ganarás, uniéndote con quienes intentaron destruirte en el pasado. Tampoco ganaré yo, si no me enfrento a alguien tan genial como tú. Solo aceptando, podremos demostrarles a todos, que somos mucho mas de lo que se imaginan de nosotros. Confío en que eres capaz de tomar la decisión correcta. Sé que no me equivoqué contigo.

Tú tienes el poder y además la suerte de tenerme a mi
Que solo quiere ayudar...
A- CEP - TA
TODO SALDRÁ BIEN

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 MaleInferiorGrouper-max-1mb

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Tremendo discurso, impresionante, tal vez también pueda resucitar tu carrera. Casi se me quitan las ganas de dejarte en ridículo, pero qué demonios, vamos a ello… Tal vez aceptaría el reto, si no me interrumpieras para que acepte tu reto cuando estaba a punto de aceptar tu reto. Sí, lo siento amigos de iluminación y utilería, ni ustedes pudieron evitar que Ares quedara como un estúpido. Pero oye, vas mejorando, has dado uno de los mejores discursos que te recuerdo, o mejor dicho una de las mejores variantes de tu discurso, pero vamos poco a poco. ¿Tú te sientes mal? Yo me siento mal de lo que me dices. Deberías sentirte avergonzado de decirme que hago lo mismo que otro par sujetos, cuando tú vienes a vender el mismo cuento que me vendió Evil y el mismo cuento que me vendió Kashmir. ¿Te cuento cómo terminaron esos dos? El primero cayó en WrestleMania y el segundo quiso apostar su carrera y perdió. Te ofrecería algo similar, pero tú ya perdiste tu carrera en WrestleMania.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Yo no soy un mal sujeto, si viese pasión en ti te ayudaría. Es más, te estoy ayudando en este momento. Te estoy dando la plataforma para que te luzcas al lado del mejor luchador del mundo, pero en lugar de eso apareces en tu pantallita y me interrumpes intentando manipularme para que acepte un reto que estaba a dos letras de aceptar. No eras el más listo de tu clase ¿verdad? Y te entiendo, no quieres ser como Taker LOD, no quieres ser como AJ Taker, y obviamente no quieres ser como Evil. Pero carajo, si quieres ser el nuevo Jmanthys no me culpes por intentar darte la eutanasia. Aprecio como no tienes una idea que fuiste uno de los pocos que me tendió la mano cuando nadie más lo hizo, lo aprecio de verdad, pero en este momento te estás convirtiendo en una piedra en mis zapatos y sinceramente no me agrada sentir lástima por las personas que alguna vez admiré.  Y pueden considerarme un pelmazo, pero creo que no tiene nada de malo ser indiferente ante un tipo que en un par de meses va a estar comiendo palomas en Perú. ¡Arriba Martín Vizcarra! Yo, no el tuyo, ese sí es un cabrón. Yo sí soy tu amigo.  Y bien, supongo que ya demostraste tu punto, viniste, volviste locos a los cuatro gatos que siguen pensando que eres un genio al micrófono y te irás contento a tu casa, así que… si no piensas interrumpirme de nuevo, yo, Daryl Báthory, en pleno uso de mis inestables facultades mentales, ace…  
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora.   WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Icon_minitimeLun 21 Sep 2020 - 14:22

Extremo Daryl escribió:
Ares escribió:
Daryl Báthory escribió:
WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

(Daryl camina en medio de su vestuario, verificando que todo esté en orden para no tener que sacar a nadie del bus)

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Charles Robinson: Daryl, hombre… ¿Cómo estás?

Daryl Báthory: Bien. ¿Qué tal tú, Charles?

Charles Robinson: Excelente, Daryl. Me enteré de que vas a tomarte un descanso y quería venir a despedirme. En serio te vamos a extrañar mucho. Este vestuario no es nada sin ti. ¿Te muestro la salida?

Daryl Báthory: ¿De qué hablas? La semana pasada recibí un reto… ¿No lo viste? Para eso estoy aquí. Descansaré después.

Charles Robinson: No estarás planeando aceptar ¿verdad?

Daryl Báthory: Sí, estoy planeando aceptar. ¿Por qué la pregunta?

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Charles Robinson: No, está bien, yo solo digo… Nos vemos, buena suerte.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Nex: Miren a quién me vine a topar. ¡Hola, Daryl!

Daryl Báthory: ¡Nex! ¿Qué pasó, hombre? ¿Qué haces aquí en RAW? Es un placer verte recorrer estos pasillos. ¿Estás considerando un cambio de marca?

Nex: No, nada de eso. Tuve que venir a arreglar unos asuntos pero ya me iba. Apenas alcanzaré el vuelo para SmackDown.

Daryl Báthory: Qué pena, nos hace falta gente como tú aquí, humilde y comprometida. No te quito más tiempo, que tengas buen viaje.

Nex: Sí, gracias… Oye, escuché lo que dijiste. ¿Estás pensando en enfrentar a Ares?

(Daryl parece estar sumamente molesto con la pregunta, dejando entrever incomodidad)

Daryl Báthory: ¿Pensando? No, no lo estoy pensando. Yo nunca he huido de un reto, no hay nada qué pensar.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Nex: Sí, lo entiendo perfectamente. Es solo que esto no es como nada de lo que hayas enfrentado en tu carrera. He visto a Ares, y es una auténtica máquina. Sería muy difícil vencerlo… ¿Pero The Fiend?

Daryl Báthory: The Fiend es tan hombre y vulnerable como lo es Ares. Puede ser derrotado.

Nex: Sí, amigo, tengo confianza en ti, pero… No estás del todo bien. Si no estás al 100% esto puede ser peligroso para ti. ¿No sería mejor tomar el descanso y enfrentarlo después?

(Daryl baja la mirada, repleta de amargura, aparentemente procesando las palabras de Nex. Levanta la mirada y le sonríe cordialmente a Nex)

Daryl Báthory: ¿No se te hace tarde para SmackDown? Digo, yo vencí a Evil tres veces, pero tú… no sé si tú puedas hacerlo. No te conviene llegar tarde… amigo.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy


Daryl Báthory escribió:
Evil: Sí, no donamos todo ese dinero a los niños con cáncer para que no lo deduzcan de nuestros impuestos. Pon al equipo de contadores a trabajar.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Evil: Gracias por venir, Daryl.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Daryl Báthory: ¿Qué mierda quieres?

Evil: ¿Por qué esa actitud?

Daryl Báthory: Trataste de destruir mi carrera hace un par de semanas. Yo creo que es normal que no me sienta muy cómodo cuando me mandas a llamar.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Evil: Daryl, yo sé que para ti el wrestling es una pasión y te encanta dar tus saltitos y hacer tus candaditos, pero esto es un negocio. Yo soy un negocio, tú eres un negocio. Ya tuvimos nuestra rivalidad, ya te impulsé al estrellato… Ahora ya todo quedó atrás y nuestra relación vuelve a ser la de un jefe y un trabajador. Tienes que aprender a ser maduro sobre esto. Te mandé a hablar porque escuché que piensas aceptar el reto de Ares y como tu jefe y antiguo rival tengo que aconsejarte que no hagas esa estupidez.

Daryl Báthory: ¿Estupidez?

Evil: Mira, yo sé que tú no tienes la cabeza para entender esto, pero tú eres una marca. ¿Ves esta playera que tengo? Se vende como pan caliente y, cuando tú me venciste, tu playera se empezó a vender como pan caliente... Gracias a mí. Así funciona esto… Tienes que rechazar ese reto. Ahora tienes un rol más importante en el área económica de la empresa, ya eres más parecido a nosotros, ya te expresas bien al micrófono, ya vendes pulseras y barbas postizas, ya tienes el ego y eres parte de la maquinaria. Tienes que cuidar tu físico.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Daryl Báthory: Eso no te importó mucho en SummerSlam cuando tuve que luchar dos veces seguidas con el cuello destrozado y soportar todos los ataques que enfocaste en esa zona. Perdón que no te crea. Voy a enfrentar a Ares, a The Fiend o a quién sea, y lo voy a vencer como te vencí a ti.

Evil: Mira, eso ya quedó en el pasado. Hago esto por tu bien. No quiero que Ares te haga mierda, porque entonces todo el impulso que te regalé sería para nada. Te lo digo porque lo he enfrentado, no estás listo para El Coloso. Corre de él.

Daryl Báthory: No.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Evil: Bien… me voy a trabajar. Tendré que ser yo quién siga sosteniendo todo esto. Es una pena, la playera se estaba vendiendo bien.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Daryl Báthory escribió:
WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Black Smoke: Daryl, no puedes hacerlo, Daryl… No puedes hacerlo, amigo.

Daryl Báthory: ¿Tú también vienes a decirme que no acepte el reto?

Black Smoke: No, solo venía a decirte que no puedes hacerlo. No sé qué quieras o qué vayas a hacer… Pero no podrás hacerlo.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Daryl Báthory: ¿Por qué vienes todo sudado?

Black Smoke: Me la jalé, tengo toda embarrada la zurda, pero tenía que venir rápido cuando escuché que estabas aquí. Tenías que escucharlo, no puedes hacerlo, jamás podrás hacerlo, eres un mediocre. ¿De qué reto hablas tú?

Daryl Báthory: Ares me retó a una lucha.

Black Smoke: A la mierda, se la vas a pelar.

Daryl Báthory: Por lo menos tú no me vas a decir que no acepte el reto.

Black Smoke: A huevo que no lo debes aceptar. Ares te va a hacer su perra. Si a mí, que soy auténtico me dio en la madre, a ti que eres una zorra bipolar te va a hacer cagada. No lo aceptes, Daryl, el vestuario necesita a su pendejo.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy


Daryl Báthory escribió:
WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 F43d58de0ab9ed9fb62b5dfadf826310f69daada

Kashmir: Ha sido un largo tiempo. Tú dijiste cosas, yo dije cosas. Nos hicimos mucho daño. La verdad no sé cómo las cosas terminaron así, pero me hubiese gustado que las cosas no hubiesen terminado como terminaron. Digo, si te hubiese ganado en WrestleMania habría estado  bien para mí. Pero de saber que me ibas a hacer trampa y me vencerías, jamás te habría hecho todo el daño que te hice. Me gusta que tengamos comunicación, me gusta que estemos superando esto y que por fin las cosas entre nosotros puedan mejorar. Eres mi amigo, eres mi hermano… Y te perdono.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 3e2932d82c817c6bc3773a8d3dfd4c2f0822e817

Daryl Báthory: ¿Qué haces tú aquí?

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 E3d53a6a1effc17915e255c733b06f8de3b7b0c0

Kashmir: Vine a detener la locura que quieres cometer. ¿Enfrentar a Ares? ¿Enfrentar a The Fiend? Daryl, yo sé que eres bueno, yo sé que tienes mucho potencial, pero Ares no es la clase de hombre al que puedas derrotar. Eres un buen luchador pero Ares es la clase de hombre que juega con tu menta hasta que la hace pedazos. Eres fuerte, pero Ares ataca más allá de lo físico. No puedes derrotarlo, tú no.

Daryl Báthory: ¿Y tú sí?

Kashmir: Bueno, no es por presumir pero soy uno de los mejores luchadores de la historia de WWE. Tal vez con un poco de ayuda por ahí y por acá podría hacerlo... Pero bueno, el punto no es hablar de lo brillante que soy, ni de que tengo un talento ilimitado que me permite encarar a los mejores de la industria, sin dejar de lado que tengo dos reality shows y soy el mejor al micrófono. Ese no es el punto, el punto es que estoy viendo por ti, porque te aprecio y no quiero que te hagan daño.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 D0e5db283de3b33b161e74b38de01505c0f07b3d

Kashmir: Eres importante para el vestuario, Daryl. A tu manera, pero te ganaste un hueco en los corazones de todos, muy en el fondo, en una esquina que casi no se ve, pero tienes tu lugar en el corazón del WWE Universe. Estoy orgulloso de ser tu mentor y ver lo lejos que has llegado, por eso te pido que no enfrentes a Ares y menos a The Fiend. No quiero que nada te pase, menos si no soy yo el que lo hace. Team GOAT Forever.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 4979ee322415af6da5a9ee8910d537f3e435b374

Daryl Báthory escribió:


WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

YES! YES! YES!

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Let’s Go Daryl! Evriol Sucks! Let’s Go Daryl! Evriol Sucks!

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Todas y cada una de las personas que habló conmigo allá atrás, absolutamente todas me aconsejaron no aceptar el reto de Ares. Hombres que respeto, hombres que han enfrentado a Ares, enemigos del pasado… todos llegaron a la misma conclusión… no debo dejar entrar a Ares. Y lo único que puedo decir es que… los entiendo a todos. No importa qué tan apasionado seas, no importa qué tanto nos pueda cegar la emoción de enfrentar a rivales cada vez más importantes, Ares es la clase de enemigo que nadie quisiera tener enfrente. Él es, en opinión de muchos, el demonio personificado. Él se mete en tu cabeza y entonces, sin que te des cuenta, acaba contigo antes de siquiera ponerle un dedo encima. Ese es él, el genio de genios al micrófono, El Titán… El Coloso. ¿Cómo alguien querría enfrentar a alguien así? ¿Cómo un hombre podría desear estar cara a cara con ese monstruo en lugar de tomar un descanso o ir a los planes estelares? ¡Él es peligroso, es impredecible, una completa plaga para su rival! Él es inestable, mentalmente inestable… ¡Pero yo también lo soy!

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

La semana pasada, antes de lanzar su reto, Ares intentó meterse en mi cabeza. Trató de hacerme dudar sobre quién y qué soy; como un depredador trabajando a su presa. Y voy a admitirlo, despertó emociones que no me agradó sentir. Escarbó en las heridas de mi pasado, e intentó reabrir las cicatrices que tanto trabajo me costaron curar. Él… lo hizo bien. Pero bien no basta cuando te enfrentas al jodido mejor luchador del mundo, gordito. ¡Yo estoy aquí semana a semana, mes con mes, año con año, dándolo todo! ¡Mientras que tú vienes aquí a dar el mismo discurso imbécil usando la máscara sado que te encontraste en el armario de tu madre, y crees que puedes venir a retarme, marica! Muy innovador. Volviste y lo hiciste enfrentando a uno de los luchadores más mediocres de la historia; alguien que alcanzó su tope hace cinco años, y crees que causaste impacto por derrotarlo, o lo asumo porque tienes los huevos de retar a alguien que sí derrotó a alguien relevante. ¿Ese es el gran Ares? ¿Ese es el gran The Fiend? Allá atrás se me ofreció una lucha por el WWE Championship para que no me fuese, pero aquí estás tú, usando tus lucecitas para distraerme de un objetivo que realmente vale la pena. Aunque tal vez me representes un reto si me propongo a hacerte bajar de peso. Tal vez por eso vienes a mí, tal vez quieres pedirme consejos veganos. Pero, si realmente quieres bajar de peso, una buena idea para empezar sería… no sé… luchar en algún show semanal. Digo, si es que quieres estar en forma para no hacer el ridículo y recurrir a una máscara de payasito para llamar la atención.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Reviví la carrera de Evil, pero no creo que pueda hacer lo mismo con un veterano que parece salido de una Sex Shop. Pero aun así te atreves a hablar de mi pasado, cuando te paras frente a mí con el peso de un presente lamentable. ¿Quieres herirme hablando mal de lo que fui? ¿Por qué no hablamos de lo que eres? Eres un puto perezoso que ha vivido del mismo discurso mediocre durante años. Y alguna vez fuiste grande, sí, pero ya no compensas el gasto  de luz eléctrica que le generas a WWE. El pobre tipo que maneja la iluminación y la pantalla titánica debería llevarse una gran parte de tus ganancias, porque te ha salvado el culo desarrollando tu personaje por demasiado tiempo. Tú solías ser uno de los más grandes, pero mírate ahora. AJ Taker se atrevió a renovarse, Taker LOD se atrevió a renovarse, Evil se atrevió a renovarse, pero tú… eres un puto cobarde que no se atreve a un carajo. Ahora crees que das miedo porque te pones una máscara, cuando de hecho, darías más miedo si te quitaras la camisa. No te dejaré entrar, yo voy a entrar. ¡En este momento ace…!


WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 7386c7ac60e65dca-600x338

Ares está triste, Daryl. Muy triste ¿Por qué me lastimas de esta forma? La verdad, es que no me sorprendería escuchar esas palabras de parte de los demás ¿pero de ti? Has herido el corazón del pobre Ares. Y duele tanto, porque...

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 6d931d713db077a69ddaf43de6815126

La verdad duele ¿no es cierto? Si, Daryl. Tienes razón. Tienes razón, maldita sea: Soy un fraude. Si, si ¡SIIII! El tiempo ha pasado y yo me he quedado en el pasado. Nadie quiere jugar con el pobre Ares, porque no se ha renovado. De verdad que si me gustaría ser como Taker LOD; quiero ser divertido, que se rían de mis chistes como a los de él. Ser como AJ Taker; daría lo que fuera para que alguien me diga "maestro" como a él, que me respeten como a él. Y por favor, a quien no le gustaría ser como a Evil ¿Eso querías escuchar? ¿necesitas que me humille más y lo diga mas fuerte? ¡OK! ¡MI SUEÑO ES SER COMO ELLOS! ¿Estás feliz ahora? Sé que la gente habla mal de mi en backstage. No soy tonto, Daryl. He escuchado sus burlas: Que soy aburrido, que ya no valgo para esto, que solo soy un pobre viejo irrelevante; de promos estúpidas. He sido muy mal tratado desde mi regreso ¡Todos lastimando al viejo Ares! Jóvenes, veteranos... y tú también ¡TÚ, DARYL! Cuando pensé que serías tú quien mejor entendería.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Tú viviste esto en carne propia, Daryl ¡Yo si lo recuerdo! ¿Y tú?... Pero ahora cuando se cambian los papeles, en cambio de defender o simplemente apoyar al que la está pasando mal ¿te unes al mismo lado que alguna vez en conjunto se te fue encima para burlarse de quien eras? No, Daryl. No me digas que supones que esto es parte de significar ser de los mejores luchadores del mundo. Daryl, si esto fuera así: Ares se hubiera meado en tí cuando eras un niño triste, que soñaba ser el nuevo Taker LOD, AJ Taker o Evil... y que imitaba la forma de hacer promos de Ares. Yo jamás te hubiera llamado cobarde, porque sabría que con eso te habría condenado a un retiro prematuro; jamás habría contado chistes de tu físico, porque sería como hundir tu mente a una triste vida de inseguridades. De verdad, Daryl ¿estás orgulloso en la persona que te estás convirtiendo? Amigo mío, libérate conmigo: ¿A quien específicamente quieres agradar siendo así? ¿Crees que solo así, se alejarán las interrogantes que te han perseguido en tu carrera? Porque no veo que estés siendo innovador, Daryl. Conozco a 2 o 3 que hacen lo mismo que tú desde mucho antes. Me preocupas, Daryl. No quiero que te conviertas en la parodia de la parodia de otro más.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy.gif?cid=ecf05e478df5bc532ff2d956b6ebdd00e121475f0dea7102&rid=giphy

Aun puedes enderezar tu vida, Daryl. Solo debes abrir bien los ojos y atender a la oportunidad que el destino te ha concedido, uniendo de nuevo nuestros caminos.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Hoy mismo podríamos dar el primer paso en vías de cerrar el circulo de nuestra historia. Tiéndeme la mano como yo lo hice contigo; levántame de mi insípida carrera. Has que tus fans sientan verdadero orgullo de ti y de las camisetas que llevan de ti. Enfoca en mi, la reconciliación de tu pasado. Benefíciate, ayudando a Ares... se lo debes. Te prometo que no te arrepentirás, los dos saldremos ganando: Yo dejaré de ser un cobarde, si me enfrento a ti ¿no es verdad? Y tú, impactarás al mundo si decides enfrentarme ¿no es cierto? ¿No lo ves? Di que si, Daryl. Déjame entrar al núcleo de nuestros problemas y solucionarlos, callando las voces que hasta ahora nos han enjuiciado creyendo saber todo sobre nosotros. No ganamos nada evitando nuestro choque; no ganarás, uniéndote con quienes intentaron destruirte en el pasado. Tampoco ganaré yo, si no me enfrento a alguien tan genial como tú. Solo aceptando, podremos demostrarles a todos, que somos mucho mas de lo que se imaginan de nosotros. Confío en que eres capaz de tomar la decisión correcta. Sé que no me equivoqué contigo.

Tú tienes el poder y además la suerte de tenerme a mi
Que solo quiere ayudar...
A- CEP - TA
TODO SALDRÁ BIEN

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 MaleInferiorGrouper-max-1mb

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Tremendo discurso, impresionante, tal vez también pueda resucitar tu carrera. Casi se me quitan las ganas de dejarte en ridículo, pero qué demonios, vamos a ello… Tal vez aceptaría el reto, si no me interrumpieras para que acepte tu reto cuando estaba a punto de aceptar tu reto. Sí, lo siento amigos de iluminación y utilería, ni ustedes pudieron evitar que Ares quedara como un estúpido. Pero oye, vas mejorando, has dado uno de los mejores discursos que te recuerdo, o mejor dicho una de las mejores variantes de tu discurso, pero vamos poco a poco. ¿Tú te sientes mal? Yo me siento mal de lo que me dices. Deberías sentirte avergonzado de decirme que hago lo mismo que otro par sujetos, cuando tú vienes a vender el mismo cuento que me vendió Evil y el mismo cuento que me vendió Kashmir. ¿Te cuento cómo terminaron esos dos? El primero cayó en WrestleMania y el segundo quiso apostar su carrera y perdió. Te ofrecería algo similar, pero tú ya perdiste tu carrera en WrestleMania.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Yo no soy un mal sujeto, si viese pasión en ti te ayudaría. Es más, te estoy ayudando en este momento. Te estoy dando la plataforma para que te luzcas al lado del mejor luchador del mundo, pero en lugar de eso apareces en tu pantallita y me interrumpes intentando manipularme para que acepte un reto que estaba a dos letras de aceptar. No eras el más listo de tu clase ¿verdad? Y te entiendo, no quieres ser como Taker LOD, no quieres ser como AJ Taker, y obviamente no quieres ser como Evil. Pero carajo, si quieres ser el nuevo Jmanthys no me culpes por intentar darte la eutanasia. Aprecio como no tienes una idea que fuiste uno de los pocos que me tendió la mano cuando nadie más lo hizo, lo aprecio de verdad, pero en este momento te estás convirtiendo en una piedra en mis zapatos y sinceramente no me agrada sentir lástima por las personas que alguna vez admiré.  Y pueden considerarme un pelmazo, pero creo que no tiene nada de malo ser indiferente ante un tipo que en un par de meses va a estar comiendo palomas en Perú. ¡Arriba Martín Vizcarra! Yo, no el tuyo, ese sí es un cabrón. Yo sí soy tu amigo.  Y bien, supongo que ya demostraste tu punto, viniste, volviste locos a los cuatro gatos que siguen pensando que eres un genio al micrófono y te irás contento a tu casa, así que… si no piensas interrumpirme de nuevo, yo, Daryl Báthory, en pleno uso de mis inestables facultades mentales, ace…  



WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

(Becky Lynch aparece haciendo su camino hacia el ring desde el Titantron, borrando de la pantalla a un Ares que parecía falsamente deprimido por las palabras de Daryl. Podemos ver una seriedad poco común en Becky)

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

(Daryl parece estar conmovido con el regreso de Becky y la reacción del público, que enloquece ante el retorno de la manager número uno de la empresa)

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

¡Becky Lynch! ¡Becky Lynch! ¡Becky Lynch!

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Daryl Báthory: El Hombre está de regreso en RAW.

Sin embargo, Becky no parece compartir el entusiasmo de su cliente. La irlandesa se acerca al mexicano pero no puede subir al ring. Su rostro está desencajado y parece estar bastante preocupada. Daryl inquieto por Becky, se acerca a ella y podemos ver cómo intercambian palabras. Poco a poco, el rostro de Daryl se desencaja igual que el de Becky a medida que la conversación sigue.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Becky Lynch: No puedes vencerlo, no puedes vencerlo. Ven conmigo, vamos a hablar de esto.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Se alcanzan a escuchar las palabras de Becky Lynch y la mirada de Daryl lo dice todo. Podemos ver cómo sus ojos se descomponen e incluso se humedecen. Becky ha sido la gota que ha derramado el vaso. La propia manager de Daryl le ha pedido no aceptar el reto, ni siquiera ella confía en que Daryl pueda derrotar a Maxs, Ares, The Fiend, o lo que sea que está asechando al mexicano. Daryl se aleja de Becky y vuelve al medio del ring donde ella lo observa apenada.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

El público empieza a ovacionar a Daryl, menos los gorditos y los autistas, de los que se la ha pasado burlándose. El estadio de los Yaquis se quiere venir abajo, buscan despertar la confianza de Daryl, pero las palabras de Becky parecen haber sido demoledoras.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

¡Y se baja del ring! ¡Daryl se baja del ring completamente serio! Becky lo sigue igual de seria. El público se mantiene en silencio. Solo alcanzamos a escuchar unas pocas palabras de Becky, pero parece que estas han sido suficientes para cortar de raíz la confianza que Daryl Báthory tenía sobre el reto que Ares le había presentado.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Ares vuelve a la pantalla titánica donde despide a Daryl con una enorme sonrisa burlona. Ares empieza a reír mientras agita sus manos con un ímpetu exagerado. Se puede ver en la mirada de Daryl, su ego ha sido golpeado de una forma nunca antes vista. Se puede ver la ira contenida en sus facciones por la incesante risa de Ares.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Daryl es esperado por por Becky al final de la rampa, quien aparentemente le da palabras de aliento.



La risa de Ares retumba en todo el estadio. ¿Será que esto ha terminado?

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora.   WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Icon_minitimeLun 21 Sep 2020 - 14:24

La verdad, uno de mis segmentos favoritos.
Volver arriba Ir abajo
Tobby Nitro
RAW Superstar
RAW Superstar
Tobby Nitro


México
Cantidad de envíos : 25
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Golden Boy
Finishers Moves: Nitro Injection (TKO)
Signature moves: Standing Moonsault, Crossface Chiken Wing, Rolling Dropkick

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora.   WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Icon_minitimeLun 21 Sep 2020 - 15:51

Sang10 escribió:
Evil escribió:
Sang10 escribió:
Joaking escribió:
(Suena la música del futuro campeón en parejas)



AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Perdón, estaba diciendo la letra de esta marca. Porque en esta marca se impone respeto, en esta marca hay calidad, en esta marca cada show parece PPV, es impresionante. Y él show nuevamente empieza de la mejor manera. Porque empezar bien alegra él día, por eso hoy día los vengo a motivar dulcemente. Hoy día todos quedaran perplejos con mi mirada en vez de jugar a ese juego llamado Among Us. Pues miren, yo soy él impostor, y vengo a aniquilar a todos. Pero esta partida tiene 2 impostores, saben de quien se trata él otro jejejeje. Pues esta en Backstage, no es mi novia gente, Te amo Tegan, todos saben quien es y de quien hablo

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Pues gente, quien creen que es? Sera Golden?

Público: QUIEN ES GOLDEN??!!

Bueno al parecer nadie lo conoce, me dijieron detras de cámaras que lo mencione. Bueno que triste debe ser su vida. Recuerden que les dije que les vengo a alegrar él día, asi que hablare de lo bueno que es mi compañero y de lo imbécil que son sus rivales.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Bueno hoy día nadie hara quejas
Porque seremos los nuevos campeones en parejas
Y de echo no hay nada que me asombre
Porque la lucha es en KOTR y la palabra rey esta en mi nombre.
Porque nuestro nivel juntos es mutante
Flipas flipa de lo flipado de su derrota porque es flipante
Al final cayo derrotado el boliviano
Como no se le puede decir ola se va a dormir temprano
En él dusty rhodes habíamos quedado
Y por cada ronda habiamos triunfado
Y si yo entre de reserva en la ocasión
Pues podre decir que entre como reserva y me fui como campeón
A este AJ Diablo lo pasamos por encima
Pues tenia muy baja su autoestima
Y eso que ni en su dignidad pego
Pues no tiene porque toda su vida se la consumió su ego
Nosotros a Nex y Flipas nos tendremos que enfrentar
Equipo improvisado que no se puede alabar
Porque no tienen unión
Tanto que nadie en la vida les presta atención
Y los otros, los del templo de la sobrevaloración
Van a haber como en su casa le damos educación
Pues siempre triunfamos hasta en esta paradoja
Somos ninjas y tumbamos esta aldea con una sola hoja

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Bueno basta de balbuceos, ya me están poniendo carteles que ponen "mucho texto" asi que de una vez por todas, con ustedes la otra mitad y futuro campeón en parejas, SANG!!!


Sang aparece en Monday Night Raw por primera vez en su carrera y es bien recibido por el público luego de la gran presentación de Joaking. Entra al ring, y luego de saludar a su compañero, agarra un micrófono.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Tenor

Sang: Finalmente. Finalmente, el defensor del wrestling puro llega a Monday Night Raw. La marca A de la WWE, que acaba de convertirse en la marca A+. Tal vez no pueda venir y hacerles una improvisación todas las semanas como mi amigo aquí presente. Pero puedo prometerles que voy a romperme la espalda todas las semanas para que puedan ver un mejor show. Todas las semanas para que los amantes del buen wrestling puedan prender la televisión los lunes por la noche y ver lo que vinieron a ver, lucha.


La único que me molesta de haber dejado Smackdown es que me quedó un cabo suelto. A pesar de haber demostrado la última semana que Flipas no merece ninguna oportunidad. A pesar de que fui capaz de vencerlo en el estelar de Smackdown. A pesar de que lo derroté en un tipo de lucha que no es mi especialidad. A pesar de todo esto, esta semana va a luchar por el título máximo de la marca azul. Eso ya no puedo evitarlo. Pero lo que sí puedo evitar es que se haga con los campeonatos en pareja. Por esto, junto a Joaking, vamos a derrotar a Flipas y a Nex en el Dusty. No solo porque está Flipas, sino porque no son un equipo. Y Liam junto a Desavoie han demostrado qué les pasa a los títulos en pareja cuando los campeones no consiguen ser un equipo. ¿En este momento, hay alguien a quien le importen los títulos? ¿Hay alguien a quien le importen los campeones?


La respuesta es NO. Eso va a cambiar cuando un equipo de verdad, como nosotros, consiga los títulos. Eso va a cambiar cuando ganemos el Dusty Rhodes Tag Team Classic y obtengamos la oportunidad. O antes. Eso va a cambiar cuando en King of the Ring, un equipo que se formó por casualidad, pero es el único equipo real de la empresa, gane la Elimination Chamber y salga del show con los campeonatos en pareja de la WWE. Con esos títulos que nos necesitan.


WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Roderick-Strong-660x400

Hace una pausa mientras el público asimila sus palabras y vitorea al equipo del argentino y el chileno.


Sang: Pero todo esto es en un futuro. Cercano, sí. Pero en un futuro. Prefiero centrarme en el presente. Y hay unas personas a las que quiero llamar. Evil, ¿qué fue eso? ¿Así despides a tus luchadores? Desavoie, en serio? ¿Tan mal quedaste luego de demostrar que eres el segundo de Liam? Pero más importante. ¿Qué te ha pasado Tobby Nitro? Ya es malo haberte unido al pasado. ¿Pero, atacar al futuro? ¿Atacar a quienes te habían dado una mano en tus inicios? Eso me parece haber caído muy bajo. Joaking ya tuvo la suerte de haberte enfrentado. Pero yo no. Así que, TRAIGANME A TOBBY NITRO.



Y es la música de Evil quien ingresa en compañía de Tobby Nitro. Dos miembros del Puño al ring.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Cenarah3_crop_north

Evil: Amigos míos. Yo no tengo nada en contra ustedes, es más, me gustaría que logren aunque sea el 20% de lo que yo he logrado en esta industria, porque eso significa que habrán hecho un acarrera buena. Si en Smackdown Sang salió puteado por el Puño no fue porque nosotros estemos empecinados en acabar con Sang, Flipas, Nex, etc.. Nosotros estamos por cosas mayores, tu Sang fuiste sólo una consecuencia de lo que se estaba formando en ese momento. No porque Evil, Oscar, Desavoie o Tobby Nitro ataquen a Sang serán los luchadores más importantes y dominantes, sólo lo hicimos porque estabas en ese lugar en el momento preciso.

AHora, yo si les tengo que decir algo a ambos. Cuando nosotros con Oscar creamos el Puño, fue en base a que debíamos ganar cada uno de los títulos o torneos que se nos presenten, y ustedes saben que el Dusty Rhodes Tag Team Classic es el principal objetivo mío este año. Y con Oscar lo vamos a ganar, ustedes conocerán y serán victimas de este equipo en el Dojo de entrenamiento que hemos creado en Japón y que está sólo a días de ser inaugurado. En ese dojo sacaremos los siguientes Oscar y Evil en WWE, y para eso hemos reclutado gente como Nitro y Desavoie.

Tobby Nitro hoy podría fácilmente enfrentar a Aj Diablo y arrebatarle el campeonato europeo, porque este último no se ha cansado de arrastrarse en los ring sagrados de WWEYR en los últimos 12 años, de sus 12 años de carrera. Por eso Tobby recibió una chance, y si Sang quiere esa chance, bueno que demuestre que lo merece y que venza a mi caballo Tobby Nitro en Clash of Champions en un 1 vs 1, ¿te crees Sang en condiciones de eso?. Bueno, de momento lo único cierto es que el Puño llegó para dominar la industria, y esta historia inicia hoy cuando ustedes dos tengan que enfrentarse ahora mismo a Tobby y a mi!!!



Sang considera las palabras de Evil durante unos segundos. Luego mira a Joaking antes de voltearse y contestarle a Evil.


WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Roderick-strong-2019-microphone-600x375

Sang: Evil, no te comprendo. No entiendo la razón por la que quieres ganar el Dusty. No entiendo para qué quieres los campeonatos en pareja. No sé para que quieres unos títulos sin valor si no van a preocuparse en devolverles el valor que se merecen. Por esto, a pesar de todo lo que puedas decir voy a entrar al dojo en Clash of Champions y voy a hacer todo lo que mi cuerpo me permita para salir como ganador.

Por otra parte, tu proposición me parece interesante. Podría decirte que no, que tengo muchos combates. Pero yo no soy así. Estoy de acuerdo en que AJ Diablo necesita un retiro rápido y por eso voy a aceptar la lucha. ¿Pero, no te parece un poco hipócrita de tu parte? Decir que alguien necesita un retiro luego de perder un a lucha en la que te jugabas tu carrera. Bueno, no voy a decir nada más para que no cambies de opinión. Te veo en Clash of Champions Tobby Nitro. Y hoy vas a tener una probada del wrestling puro que va a derrotarte en el ppv.



WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Austin-Theory-758x426

Tobby Nitro: Sang... Ay, amigo. A veces me da mucha pena. Y no lo digo como ofensa, realmente me das pena, Sang. Analicemos los datos, ¿Qué te parece chico? Ya que tanto te gusta sentirte un alfa. Que vas de chico duro y eres un puto softboy horrible. Yo llego, gano mi debut en un squash prácticamente, gano mi primer lucha de PPV haciendo el pin cuando había otras 8 personas involucradas, tengo la serie más exitosa de la Network y todo eso en menos de un mes. Ahora tú, Sang... en tus dos meses en la compañía tu mayor logro es haberte juntado con Joaking.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Pjimage-2020-01-08T200013.650-696x392

Tobby Nitro: ¿Y sabes qué es lo que más jode, Sangcito? Que no estoy diciendo ninguna mentira y lo sabes perfectamente. Si no fuera por Joaking, nadie sabría quién demonios eres. Y no sólo me refiero arriba de este ring, me refiero ahí en el backstage, me refiero a tu vida cotidiana y me refiero al Universo WWE. Oh, espera, de hecho, acabo de pensar cuál es tu mayor logro: Que voy a tener la gratitud de darte una lucha en Clash Of Champions y, si eres tan afortunado de salir de ahí caminando y sin secuelas cerebrales permanentes, podrás contarle a tus putos hijos que tu mayor logro fue compartir ring con Tobby "Motherfucking" Nitro.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 EFX6TiaW4AE-zLT?format=jpg&name=4096x4096

Tobby Nitro: Meh, soy un hombre de pocas palabras y esta parte del show ya se alargó demasiado. Si la gente no ha cambiado de canal aún después de tus lloriqueos de de niño autista perdiendo en FIFA es por los otros tres que estamos en este ring, Sang. Tus promos dan absoluta hueva y preferiría ver cada lucha de AJ Diablo de inicio a fin mientras me dan un tiro en la pierna cada vez que bostece del aburrimiento, antes que tener que escucharte pronunciar dos palabras más. Así que deja este asunto a los adultos y vete a las salas de bingo a luchar nuevamente. De hecho (Nitro mira a la cámara), ¡Hey! ¡AEW! Les tengo a un tipo que encajaría perfectamente en su roster: Mide menos de 1.80, no tiene musculatura y su único talento es hacer el mismo movimiento 10,000 veces, ¡Es perfecto para su roster!

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Austin-theory

Tobby Nitro: En fin, ya basta de chácharas, terminemos rápido con esto, así Sang puede volver a la Guardería ABC o donde sea que sí lo quieran y tanto Joaking como Evil como yo podamos seguir luchando en una empresa de verdad. Por cierto, Joaking, esta bien que seamos nuevos, pero mientras yo me conseguí a unos múltiples campeones mundiales como compañeros, ¿Tu decides elegir a un niño que, seamos sinceros, sólo está aquí para recibir el pin? No mames Joaking, valora tu carrera un poco.

Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora.   WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Icon_minitimeLun 21 Sep 2020 - 18:08

Extremo Daryl escribió:
Extremo Daryl escribió:
Ares escribió:
Daryl Báthory escribió:
WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

(Daryl camina en medio de su vestuario, verificando que todo esté en orden para no tener que sacar a nadie del bus)

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Charles Robinson: Daryl, hombre… ¿Cómo estás?

Daryl Báthory: Bien. ¿Qué tal tú, Charles?

Charles Robinson: Excelente, Daryl. Me enteré de que vas a tomarte un descanso y quería venir a despedirme. En serio te vamos a extrañar mucho. Este vestuario no es nada sin ti. ¿Te muestro la salida?

Daryl Báthory: ¿De qué hablas? La semana pasada recibí un reto… ¿No lo viste? Para eso estoy aquí. Descansaré después.

Charles Robinson: No estarás planeando aceptar ¿verdad?

Daryl Báthory: Sí, estoy planeando aceptar. ¿Por qué la pregunta?

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Charles Robinson: No, está bien, yo solo digo… Nos vemos, buena suerte.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Nex: Miren a quién me vine a topar. ¡Hola, Daryl!

Daryl Báthory: ¡Nex! ¿Qué pasó, hombre? ¿Qué haces aquí en RAW? Es un placer verte recorrer estos pasillos. ¿Estás considerando un cambio de marca?

Nex: No, nada de eso. Tuve que venir a arreglar unos asuntos pero ya me iba. Apenas alcanzaré el vuelo para SmackDown.

Daryl Báthory: Qué pena, nos hace falta gente como tú aquí, humilde y comprometida. No te quito más tiempo, que tengas buen viaje.

Nex: Sí, gracias… Oye, escuché lo que dijiste. ¿Estás pensando en enfrentar a Ares?

(Daryl parece estar sumamente molesto con la pregunta, dejando entrever incomodidad)

Daryl Báthory: ¿Pensando? No, no lo estoy pensando. Yo nunca he huido de un reto, no hay nada qué pensar.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Nex: Sí, lo entiendo perfectamente. Es solo que esto no es como nada de lo que hayas enfrentado en tu carrera. He visto a Ares, y es una auténtica máquina. Sería muy difícil vencerlo… ¿Pero The Fiend?

Daryl Báthory: The Fiend es tan hombre y vulnerable como lo es Ares. Puede ser derrotado.

Nex: Sí, amigo, tengo confianza en ti, pero… No estás del todo bien. Si no estás al 100% esto puede ser peligroso para ti. ¿No sería mejor tomar el descanso y enfrentarlo después?

(Daryl baja la mirada, repleta de amargura, aparentemente procesando las palabras de Nex. Levanta la mirada y le sonríe cordialmente a Nex)

Daryl Báthory: ¿No se te hace tarde para SmackDown? Digo, yo vencí a Evil tres veces, pero tú… no sé si tú puedas hacerlo. No te conviene llegar tarde… amigo.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy


Daryl Báthory escribió:
Evil: Sí, no donamos todo ese dinero a los niños con cáncer para que no lo deduzcan de nuestros impuestos. Pon al equipo de contadores a trabajar.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Evil: Gracias por venir, Daryl.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Daryl Báthory: ¿Qué mierda quieres?

Evil: ¿Por qué esa actitud?

Daryl Báthory: Trataste de destruir mi carrera hace un par de semanas. Yo creo que es normal que no me sienta muy cómodo cuando me mandas a llamar.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Evil: Daryl, yo sé que para ti el wrestling es una pasión y te encanta dar tus saltitos y hacer tus candaditos, pero esto es un negocio. Yo soy un negocio, tú eres un negocio. Ya tuvimos nuestra rivalidad, ya te impulsé al estrellato… Ahora ya todo quedó atrás y nuestra relación vuelve a ser la de un jefe y un trabajador. Tienes que aprender a ser maduro sobre esto. Te mandé a hablar porque escuché que piensas aceptar el reto de Ares y como tu jefe y antiguo rival tengo que aconsejarte que no hagas esa estupidez.

Daryl Báthory: ¿Estupidez?

Evil: Mira, yo sé que tú no tienes la cabeza para entender esto, pero tú eres una marca. ¿Ves esta playera que tengo? Se vende como pan caliente y, cuando tú me venciste, tu playera se empezó a vender como pan caliente... Gracias a mí. Así funciona esto… Tienes que rechazar ese reto. Ahora tienes un rol más importante en el área económica de la empresa, ya eres más parecido a nosotros, ya te expresas bien al micrófono, ya vendes pulseras y barbas postizas, ya tienes el ego y eres parte de la maquinaria. Tienes que cuidar tu físico.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Daryl Báthory: Eso no te importó mucho en SummerSlam cuando tuve que luchar dos veces seguidas con el cuello destrozado y soportar todos los ataques que enfocaste en esa zona. Perdón que no te crea. Voy a enfrentar a Ares, a The Fiend o a quién sea, y lo voy a vencer como te vencí a ti.

Evil: Mira, eso ya quedó en el pasado. Hago esto por tu bien. No quiero que Ares te haga mierda, porque entonces todo el impulso que te regalé sería para nada. Te lo digo porque lo he enfrentado, no estás listo para El Coloso. Corre de él.

Daryl Báthory: No.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Evil: Bien… me voy a trabajar. Tendré que ser yo quién siga sosteniendo todo esto. Es una pena, la playera se estaba vendiendo bien.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Daryl Báthory escribió:
WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Black Smoke: Daryl, no puedes hacerlo, Daryl… No puedes hacerlo, amigo.

Daryl Báthory: ¿Tú también vienes a decirme que no acepte el reto?

Black Smoke: No, solo venía a decirte que no puedes hacerlo. No sé qué quieras o qué vayas a hacer… Pero no podrás hacerlo.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Daryl Báthory: ¿Por qué vienes todo sudado?

Black Smoke: Me la jalé, tengo toda embarrada la zurda, pero tenía que venir rápido cuando escuché que estabas aquí. Tenías que escucharlo, no puedes hacerlo, jamás podrás hacerlo, eres un mediocre. ¿De qué reto hablas tú?

Daryl Báthory: Ares me retó a una lucha.

Black Smoke: A la mierda, se la vas a pelar.

Daryl Báthory: Por lo menos tú no me vas a decir que no acepte el reto.

Black Smoke: A huevo que no lo debes aceptar. Ares te va a hacer su perra. Si a mí, que soy auténtico me dio en la madre, a ti que eres una zorra bipolar te va a hacer cagada. No lo aceptes, Daryl, el vestuario necesita a su pendejo.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy


Daryl Báthory escribió:
WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 F43d58de0ab9ed9fb62b5dfadf826310f69daada

Kashmir: Ha sido un largo tiempo. Tú dijiste cosas, yo dije cosas. Nos hicimos mucho daño. La verdad no sé cómo las cosas terminaron así, pero me hubiese gustado que las cosas no hubiesen terminado como terminaron. Digo, si te hubiese ganado en WrestleMania habría estado  bien para mí. Pero de saber que me ibas a hacer trampa y me vencerías, jamás te habría hecho todo el daño que te hice. Me gusta que tengamos comunicación, me gusta que estemos superando esto y que por fin las cosas entre nosotros puedan mejorar. Eres mi amigo, eres mi hermano… Y te perdono.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 3e2932d82c817c6bc3773a8d3dfd4c2f0822e817

Daryl Báthory: ¿Qué haces tú aquí?

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 E3d53a6a1effc17915e255c733b06f8de3b7b0c0

Kashmir: Vine a detener la locura que quieres cometer. ¿Enfrentar a Ares? ¿Enfrentar a The Fiend? Daryl, yo sé que eres bueno, yo sé que tienes mucho potencial, pero Ares no es la clase de hombre al que puedas derrotar. Eres un buen luchador pero Ares es la clase de hombre que juega con tu menta hasta que la hace pedazos. Eres fuerte, pero Ares ataca más allá de lo físico. No puedes derrotarlo, tú no.

Daryl Báthory: ¿Y tú sí?

Kashmir: Bueno, no es por presumir pero soy uno de los mejores luchadores de la historia de WWE. Tal vez con un poco de ayuda por ahí y por acá podría hacerlo... Pero bueno, el punto no es hablar de lo brillante que soy, ni de que tengo un talento ilimitado que me permite encarar a los mejores de la industria, sin dejar de lado que tengo dos reality shows y soy el mejor al micrófono. Ese no es el punto, el punto es que estoy viendo por ti, porque te aprecio y no quiero que te hagan daño.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 D0e5db283de3b33b161e74b38de01505c0f07b3d

Kashmir: Eres importante para el vestuario, Daryl. A tu manera, pero te ganaste un hueco en los corazones de todos, muy en el fondo, en una esquina que casi no se ve, pero tienes tu lugar en el corazón del WWE Universe. Estoy orgulloso de ser tu mentor y ver lo lejos que has llegado, por eso te pido que no enfrentes a Ares y menos a The Fiend. No quiero que nada te pase, menos si no soy yo el que lo hace. Team GOAT Forever.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 4979ee322415af6da5a9ee8910d537f3e435b374

Daryl Báthory escribió:


WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

YES! YES! YES!

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Let’s Go Daryl! Evriol Sucks! Let’s Go Daryl! Evriol Sucks!

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Todas y cada una de las personas que habló conmigo allá atrás, absolutamente todas me aconsejaron no aceptar el reto de Ares. Hombres que respeto, hombres que han enfrentado a Ares, enemigos del pasado… todos llegaron a la misma conclusión… no debo dejar entrar a Ares. Y lo único que puedo decir es que… los entiendo a todos. No importa qué tan apasionado seas, no importa qué tanto nos pueda cegar la emoción de enfrentar a rivales cada vez más importantes, Ares es la clase de enemigo que nadie quisiera tener enfrente. Él es, en opinión de muchos, el demonio personificado. Él se mete en tu cabeza y entonces, sin que te des cuenta, acaba contigo antes de siquiera ponerle un dedo encima. Ese es él, el genio de genios al micrófono, El Titán… El Coloso. ¿Cómo alguien querría enfrentar a alguien así? ¿Cómo un hombre podría desear estar cara a cara con ese monstruo en lugar de tomar un descanso o ir a los planes estelares? ¡Él es peligroso, es impredecible, una completa plaga para su rival! Él es inestable, mentalmente inestable… ¡Pero yo también lo soy!

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

La semana pasada, antes de lanzar su reto, Ares intentó meterse en mi cabeza. Trató de hacerme dudar sobre quién y qué soy; como un depredador trabajando a su presa. Y voy a admitirlo, despertó emociones que no me agradó sentir. Escarbó en las heridas de mi pasado, e intentó reabrir las cicatrices que tanto trabajo me costaron curar. Él… lo hizo bien. Pero bien no basta cuando te enfrentas al jodido mejor luchador del mundo, gordito. ¡Yo estoy aquí semana a semana, mes con mes, año con año, dándolo todo! ¡Mientras que tú vienes aquí a dar el mismo discurso imbécil usando la máscara sado que te encontraste en el armario de tu madre, y crees que puedes venir a retarme, marica! Muy innovador. Volviste y lo hiciste enfrentando a uno de los luchadores más mediocres de la historia; alguien que alcanzó su tope hace cinco años, y crees que causaste impacto por derrotarlo, o lo asumo porque tienes los huevos de retar a alguien que sí derrotó a alguien relevante. ¿Ese es el gran Ares? ¿Ese es el gran The Fiend? Allá atrás se me ofreció una lucha por el WWE Championship para que no me fuese, pero aquí estás tú, usando tus lucecitas para distraerme de un objetivo que realmente vale la pena. Aunque tal vez me representes un reto si me propongo a hacerte bajar de peso. Tal vez por eso vienes a mí, tal vez quieres pedirme consejos veganos. Pero, si realmente quieres bajar de peso, una buena idea para empezar sería… no sé… luchar en algún show semanal. Digo, si es que quieres estar en forma para no hacer el ridículo y recurrir a una máscara de payasito para llamar la atención.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Reviví la carrera de Evil, pero no creo que pueda hacer lo mismo con un veterano que parece salido de una Sex Shop. Pero aun así te atreves a hablar de mi pasado, cuando te paras frente a mí con el peso de un presente lamentable. ¿Quieres herirme hablando mal de lo que fui? ¿Por qué no hablamos de lo que eres? Eres un puto perezoso que ha vivido del mismo discurso mediocre durante años. Y alguna vez fuiste grande, sí, pero ya no compensas el gasto  de luz eléctrica que le generas a WWE. El pobre tipo que maneja la iluminación y la pantalla titánica debería llevarse una gran parte de tus ganancias, porque te ha salvado el culo desarrollando tu personaje por demasiado tiempo. Tú solías ser uno de los más grandes, pero mírate ahora. AJ Taker se atrevió a renovarse, Taker LOD se atrevió a renovarse, Evil se atrevió a renovarse, pero tú… eres un puto cobarde que no se atreve a un carajo. Ahora crees que das miedo porque te pones una máscara, cuando de hecho, darías más miedo si te quitaras la camisa. No te dejaré entrar, yo voy a entrar. ¡En este momento ace…!


WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 7386c7ac60e65dca-600x338

Ares está triste, Daryl. Muy triste ¿Por qué me lastimas de esta forma? La verdad, es que no me sorprendería escuchar esas palabras de parte de los demás ¿pero de ti? Has herido el corazón del pobre Ares. Y duele tanto, porque...

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 6d931d713db077a69ddaf43de6815126

La verdad duele ¿no es cierto? Si, Daryl. Tienes razón. Tienes razón, maldita sea: Soy un fraude. Si, si ¡SIIII! El tiempo ha pasado y yo me he quedado en el pasado. Nadie quiere jugar con el pobre Ares, porque no se ha renovado. De verdad que si me gustaría ser como Taker LOD; quiero ser divertido, que se rían de mis chistes como a los de él. Ser como AJ Taker; daría lo que fuera para que alguien me diga "maestro" como a él, que me respeten como a él. Y por favor, a quien no le gustaría ser como a Evil ¿Eso querías escuchar? ¿necesitas que me humille más y lo diga mas fuerte? ¡OK! ¡MI SUEÑO ES SER COMO ELLOS! ¿Estás feliz ahora? Sé que la gente habla mal de mi en backstage. No soy tonto, Daryl. He escuchado sus burlas: Que soy aburrido, que ya no valgo para esto, que solo soy un pobre viejo irrelevante; de promos estúpidas. He sido muy mal tratado desde mi regreso ¡Todos lastimando al viejo Ares! Jóvenes, veteranos... y tú también ¡TÚ, DARYL! Cuando pensé que serías tú quien mejor entendería.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Tú viviste esto en carne propia, Daryl ¡Yo si lo recuerdo! ¿Y tú?... Pero ahora cuando se cambian los papeles, en cambio de defender o simplemente apoyar al que la está pasando mal ¿te unes al mismo lado que alguna vez en conjunto se te fue encima para burlarse de quien eras? No, Daryl. No me digas que supones que esto es parte de significar ser de los mejores luchadores del mundo. Daryl, si esto fuera así: Ares se hubiera meado en tí cuando eras un niño triste, que soñaba ser el nuevo Taker LOD, AJ Taker o Evil... y que imitaba la forma de hacer promos de Ares. Yo jamás te hubiera llamado cobarde, porque sabría que con eso te habría condenado a un retiro prematuro; jamás habría contado chistes de tu físico, porque sería como hundir tu mente a una triste vida de inseguridades. De verdad, Daryl ¿estás orgulloso en la persona que te estás convirtiendo? Amigo mío, libérate conmigo: ¿A quien específicamente quieres agradar siendo así? ¿Crees que solo así, se alejarán las interrogantes que te han perseguido en tu carrera? Porque no veo que estés siendo innovador, Daryl. Conozco a 2 o 3 que hacen lo mismo que tú desde mucho antes. Me preocupas, Daryl. No quiero que te conviertas en la parodia de la parodia de otro más.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy.gif?cid=ecf05e478df5bc532ff2d956b6ebdd00e121475f0dea7102&rid=giphy

Aun puedes enderezar tu vida, Daryl. Solo debes abrir bien los ojos y atender a la oportunidad que el destino te ha concedido, uniendo de nuevo nuestros caminos.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Hoy mismo podríamos dar el primer paso en vías de cerrar el circulo de nuestra historia. Tiéndeme la mano como yo lo hice contigo; levántame de mi insípida carrera. Has que tus fans sientan verdadero orgullo de ti y de las camisetas que llevan de ti. Enfoca en mi, la reconciliación de tu pasado. Benefíciate, ayudando a Ares... se lo debes. Te prometo que no te arrepentirás, los dos saldremos ganando: Yo dejaré de ser un cobarde, si me enfrento a ti ¿no es verdad? Y tú, impactarás al mundo si decides enfrentarme ¿no es cierto? ¿No lo ves? Di que si, Daryl. Déjame entrar al núcleo de nuestros problemas y solucionarlos, callando las voces que hasta ahora nos han enjuiciado creyendo saber todo sobre nosotros. No ganamos nada evitando nuestro choque; no ganarás, uniéndote con quienes intentaron destruirte en el pasado. Tampoco ganaré yo, si no me enfrento a alguien tan genial como tú. Solo aceptando, podremos demostrarles a todos, que somos mucho mas de lo que se imaginan de nosotros. Confío en que eres capaz de tomar la decisión correcta. Sé que no me equivoqué contigo.

Tú tienes el poder y además la suerte de tenerme a mi
Que solo quiere ayudar...
A- CEP - TA
TODO SALDRÁ BIEN

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 MaleInferiorGrouper-max-1mb

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Tremendo discurso, impresionante, tal vez también pueda resucitar tu carrera. Casi se me quitan las ganas de dejarte en ridículo, pero qué demonios, vamos a ello… Tal vez aceptaría el reto, si no me interrumpieras para que acepte tu reto cuando estaba a punto de aceptar tu reto. Sí, lo siento amigos de iluminación y utilería, ni ustedes pudieron evitar que Ares quedara como un estúpido. Pero oye, vas mejorando, has dado uno de los mejores discursos que te recuerdo, o mejor dicho una de las mejores variantes de tu discurso, pero vamos poco a poco. ¿Tú te sientes mal? Yo me siento mal de lo que me dices. Deberías sentirte avergonzado de decirme que hago lo mismo que otro par sujetos, cuando tú vienes a vender el mismo cuento que me vendió Evil y el mismo cuento que me vendió Kashmir. ¿Te cuento cómo terminaron esos dos? El primero cayó en WrestleMania y el segundo quiso apostar su carrera y perdió. Te ofrecería algo similar, pero tú ya perdiste tu carrera en WrestleMania.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Yo no soy un mal sujeto, si viese pasión en ti te ayudaría. Es más, te estoy ayudando en este momento. Te estoy dando la plataforma para que te luzcas al lado del mejor luchador del mundo, pero en lugar de eso apareces en tu pantallita y me interrumpes intentando manipularme para que acepte un reto que estaba a dos letras de aceptar. No eras el más listo de tu clase ¿verdad? Y te entiendo, no quieres ser como Taker LOD, no quieres ser como AJ Taker, y obviamente no quieres ser como Evil. Pero carajo, si quieres ser el nuevo Jmanthys no me culpes por intentar darte la eutanasia. Aprecio como no tienes una idea que fuiste uno de los pocos que me tendió la mano cuando nadie más lo hizo, lo aprecio de verdad, pero en este momento te estás convirtiendo en una piedra en mis zapatos y sinceramente no me agrada sentir lástima por las personas que alguna vez admiré.  Y pueden considerarme un pelmazo, pero creo que no tiene nada de malo ser indiferente ante un tipo que en un par de meses va a estar comiendo palomas en Perú. ¡Arriba Martín Vizcarra! Yo, no el tuyo, ese sí es un cabrón. Yo sí soy tu amigo.  Y bien, supongo que ya demostraste tu punto, viniste, volviste locos a los cuatro gatos que siguen pensando que eres un genio al micrófono y te irás contento a tu casa, así que… si no piensas interrumpirme de nuevo, yo, Daryl Báthory, en pleno uso de mis inestables facultades mentales, ace…  



WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

(Becky Lynch aparece haciendo su camino hacia el ring desde el Titantron, borrando de la pantalla a un Ares que parecía falsamente deprimido por las palabras de Daryl. Podemos ver una seriedad poco común en Becky)

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

(Daryl parece estar conmovido con el regreso de Becky y la reacción del público, que enloquece ante el retorno de la manager número uno de la empresa)

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

¡Becky Lynch! ¡Becky Lynch! ¡Becky Lynch!

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Daryl Báthory: El Hombre está de regreso en RAW.

Sin embargo, Becky no parece compartir el entusiasmo de su cliente. La irlandesa se acerca al mexicano pero no puede subir al ring. Su rostro está desencajado y parece estar bastante preocupada. Daryl inquieto por Becky, se acerca a ella y podemos ver cómo intercambian palabras. Poco a poco, el rostro de Daryl se desencaja igual que el de Becky a medida que la conversación sigue.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Becky Lynch: No puedes vencerlo, no puedes vencerlo. Ven conmigo, vamos a hablar de esto.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Se alcanzan a escuchar las palabras de Becky Lynch y la mirada de Daryl lo dice todo. Podemos ver cómo sus ojos se descomponen e incluso se humedecen. Becky ha sido la gota que ha derramado el vaso. La propia manager de Daryl le ha pedido no aceptar el reto, ni siquiera ella confía en que Daryl pueda derrotar a Maxs, Ares, The Fiend, o lo que sea que está asechando al mexicano. Daryl se aleja de Becky y vuelve al medio del ring donde ella lo observa apenada.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

El público empieza a ovacionar a Daryl, menos los gorditos y los autistas, de los que se la ha pasado burlándose. El estadio de los Yaquis se quiere venir abajo, buscan despertar la confianza de Daryl, pero las palabras de Becky parecen haber sido demoledoras.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

¡Y se baja del ring! ¡Daryl se baja del ring completamente serio! Becky lo sigue igual de seria. El público se mantiene en silencio. Solo alcanzamos a escuchar unas pocas palabras de Becky, pero parece que estas han sido suficientes para cortar de raíz la confianza que Daryl Báthory tenía sobre el reto que Ares le había presentado.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Ares vuelve a la pantalla titánica donde despide a Daryl con una enorme sonrisa burlona. Ares empieza a reír mientras agita sus manos con un ímpetu exagerado. Se puede ver en la mirada de Daryl, su ego ha sido golpeado de una forma nunca antes vista. Se puede ver la ira contenida en sus facciones por la incesante risa de Ares.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Daryl es esperado por por Becky al final de la rampa, quien aparentemente le da palabras de aliento.



La risa de Ares retumba en todo el estadio. ¿Será que esto ha terminado?

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Casi me la jalo con esta promo
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora.   WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Icon_minitimeLun 21 Sep 2020 - 18:23

Tobby Nitro escribió:
Sang10 escribió:
Evil escribió:
Sang10 escribió:
Joaking escribió:
(Suena la música del futuro campeón en parejas)



AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Perdón, estaba diciendo la letra de esta marca. Porque en esta marca se impone respeto, en esta marca hay calidad, en esta marca cada show parece PPV, es impresionante. Y él show nuevamente empieza de la mejor manera. Porque empezar bien alegra él día, por eso hoy día los vengo a motivar dulcemente. Hoy día todos quedaran perplejos con mi mirada en vez de jugar a ese juego llamado Among Us. Pues miren, yo soy él impostor, y vengo a aniquilar a todos. Pero esta partida tiene 2 impostores, saben de quien se trata él otro jejejeje. Pues esta en Backstage, no es mi novia gente, Te amo Tegan, todos saben quien es y de quien hablo

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Pues gente, quien creen que es? Sera Golden?

Público: QUIEN ES GOLDEN??!!

Bueno al parecer nadie lo conoce, me dijieron detras de cámaras que lo mencione. Bueno que triste debe ser su vida. Recuerden que les dije que les vengo a alegrar él día, asi que hablare de lo bueno que es mi compañero y de lo imbécil que son sus rivales.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Bueno hoy día nadie hara quejas
Porque seremos los nuevos campeones en parejas
Y de echo no hay nada que me asombre
Porque la lucha es en KOTR y la palabra rey esta en mi nombre.
Porque nuestro nivel juntos es mutante
Flipas flipa de lo flipado de su derrota porque es flipante
Al final cayo derrotado el boliviano
Como no se le puede decir ola se va a dormir temprano
En él dusty rhodes habíamos quedado
Y por cada ronda habiamos triunfado
Y si yo entre de reserva en la ocasión
Pues podre decir que entre como reserva y me fui como campeón
A este AJ Diablo lo pasamos por encima
Pues tenia muy baja su autoestima
Y eso que ni en su dignidad pego
Pues no tiene porque toda su vida se la consumió su ego
Nosotros a Nex y Flipas nos tendremos que enfrentar
Equipo improvisado que no se puede alabar
Porque no tienen unión
Tanto que nadie en la vida les presta atención
Y los otros, los del templo de la sobrevaloración
Van a haber como en su casa le damos educación
Pues siempre triunfamos hasta en esta paradoja
Somos ninjas y tumbamos esta aldea con una sola hoja

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Bueno basta de balbuceos, ya me están poniendo carteles que ponen "mucho texto" asi que de una vez por todas, con ustedes la otra mitad y futuro campeón en parejas, SANG!!!


Sang aparece en Monday Night Raw por primera vez en su carrera y es bien recibido por el público luego de la gran presentación de Joaking. Entra al ring, y luego de saludar a su compañero, agarra un micrófono.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Tenor

Sang: Finalmente. Finalmente, el defensor del wrestling puro llega a Monday Night Raw. La marca A de la WWE, que acaba de convertirse en la marca A+. Tal vez no pueda venir y hacerles una improvisación todas las semanas como mi amigo aquí presente. Pero puedo prometerles que voy a romperme la espalda todas las semanas para que puedan ver un mejor show. Todas las semanas para que los amantes del buen wrestling puedan prender la televisión los lunes por la noche y ver lo que vinieron a ver, lucha.


La único que me molesta de haber dejado Smackdown es que me quedó un cabo suelto. A pesar de haber demostrado la última semana que Flipas no merece ninguna oportunidad. A pesar de que fui capaz de vencerlo en el estelar de Smackdown. A pesar de que lo derroté en un tipo de lucha que no es mi especialidad. A pesar de todo esto, esta semana va a luchar por el título máximo de la marca azul. Eso ya no puedo evitarlo. Pero lo que sí puedo evitar es que se haga con los campeonatos en pareja. Por esto, junto a Joaking, vamos a derrotar a Flipas y a Nex en el Dusty. No solo porque está Flipas, sino porque no son un equipo. Y Liam junto a Desavoie han demostrado qué les pasa a los títulos en pareja cuando los campeones no consiguen ser un equipo. ¿En este momento, hay alguien a quien le importen los títulos? ¿Hay alguien a quien le importen los campeones?


La respuesta es NO. Eso va a cambiar cuando un equipo de verdad, como nosotros, consiga los títulos. Eso va a cambiar cuando ganemos el Dusty Rhodes Tag Team Classic y obtengamos la oportunidad. O antes. Eso va a cambiar cuando en King of the Ring, un equipo que se formó por casualidad, pero es el único equipo real de la empresa, gane la Elimination Chamber y salga del show con los campeonatos en pareja de la WWE. Con esos títulos que nos necesitan.


WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Roderick-Strong-660x400

Hace una pausa mientras el público asimila sus palabras y vitorea al equipo del argentino y el chileno.


Sang: Pero todo esto es en un futuro. Cercano, sí. Pero en un futuro. Prefiero centrarme en el presente. Y hay unas personas a las que quiero llamar. Evil, ¿qué fue eso? ¿Así despides a tus luchadores? Desavoie, en serio? ¿Tan mal quedaste luego de demostrar que eres el segundo de Liam? Pero más importante. ¿Qué te ha pasado Tobby Nitro? Ya es malo haberte unido al pasado. ¿Pero, atacar al futuro? ¿Atacar a quienes te habían dado una mano en tus inicios? Eso me parece haber caído muy bajo. Joaking ya tuvo la suerte de haberte enfrentado. Pero yo no. Así que, TRAIGANME A TOBBY NITRO.



Y es la música de Evil quien ingresa en compañía de Tobby Nitro. Dos miembros del Puño al ring.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Cenarah3_crop_north

Evil: Amigos míos. Yo no tengo nada en contra ustedes, es más, me gustaría que logren aunque sea el 20% de lo que yo he logrado en esta industria, porque eso significa que habrán hecho un acarrera buena. Si en Smackdown Sang salió puteado por el Puño no fue porque nosotros estemos empecinados en acabar con Sang, Flipas, Nex, etc.. Nosotros estamos por cosas mayores, tu Sang fuiste sólo una consecuencia de lo que se estaba formando en ese momento. No porque Evil, Oscar, Desavoie o Tobby Nitro ataquen a Sang serán los luchadores más importantes y dominantes, sólo lo hicimos porque estabas en ese lugar en el momento preciso.

AHora, yo si les tengo que decir algo a ambos. Cuando nosotros con Oscar creamos el Puño, fue en base a que debíamos ganar cada uno de los títulos o torneos que se nos presenten, y ustedes saben que el Dusty Rhodes Tag Team Classic es el principal objetivo mío este año. Y con Oscar lo vamos a ganar, ustedes conocerán y serán victimas de este equipo en el Dojo de entrenamiento que hemos creado en Japón y que está sólo a días de ser inaugurado. En ese dojo sacaremos los siguientes Oscar y Evil en WWE, y para eso hemos reclutado gente como Nitro y Desavoie.

Tobby Nitro hoy podría fácilmente enfrentar a Aj Diablo y arrebatarle el campeonato europeo, porque este último no se ha cansado de arrastrarse en los ring sagrados de WWEYR en los últimos 12 años, de sus 12 años de carrera. Por eso Tobby recibió una chance, y si Sang quiere esa chance, bueno que demuestre que lo merece y que venza a mi caballo Tobby Nitro en Clash of Champions en un 1 vs 1, ¿te crees Sang en condiciones de eso?. Bueno, de momento lo único cierto es que el Puño llegó para dominar la industria, y esta historia inicia hoy cuando ustedes dos tengan que enfrentarse ahora mismo a Tobby y a mi!!!



Sang considera las palabras de Evil durante unos segundos. Luego mira a Joaking antes de voltearse y contestarle a Evil.


WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Roderick-strong-2019-microphone-600x375

Sang: Evil, no te comprendo. No entiendo la razón por la que quieres ganar el Dusty. No entiendo para qué quieres los campeonatos en pareja. No sé para que quieres unos títulos sin valor si no van a preocuparse en devolverles el valor que se merecen. Por esto, a pesar de todo lo que puedas decir voy a entrar al dojo en Clash of Champions y voy a hacer todo lo que mi cuerpo me permita para salir como ganador.

Por otra parte, tu proposición me parece interesante. Podría decirte que no, que tengo muchos combates. Pero yo no soy así. Estoy de acuerdo en que AJ Diablo necesita un retiro rápido y por eso voy a aceptar la lucha. ¿Pero, no te parece un poco hipócrita de tu parte? Decir que alguien necesita un retiro luego de perder un a lucha en la que te jugabas tu carrera. Bueno, no voy a decir nada más para que no cambies de opinión. Te veo en Clash of Champions Tobby Nitro. Y hoy vas a tener una probada del wrestling puro que va a derrotarte en el ppv.



WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Austin-Theory-758x426

Tobby Nitro: Sang... Ay, amigo. A veces me da mucha pena. Y no lo digo como ofensa, realmente me das pena, Sang. Analicemos los datos, ¿Qué te parece chico? Ya que tanto te gusta sentirte un alfa. Que vas de chico duro y eres un puto softboy horrible. Yo llego, gano mi debut en un squash prácticamente, gano mi primer lucha de PPV haciendo el pin cuando había otras 8 personas involucradas, tengo la serie más exitosa de la Network y todo eso en menos de un mes. Ahora tú, Sang... en tus dos meses en la compañía tu mayor logro es haberte juntado con Joaking.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Pjimage-2020-01-08T200013.650-696x392

Tobby Nitro: ¿Y sabes qué es lo que más jode, Sangcito? Que no estoy diciendo ninguna mentira y lo sabes perfectamente. Si no fuera por Joaking, nadie sabría quién demonios eres. Y no sólo me refiero arriba de este ring, me refiero ahí en el backstage, me refiero a tu vida cotidiana y me refiero al Universo WWE. Oh, espera, de hecho, acabo de pensar cuál es tu mayor logro: Que voy a tener la gratitud de darte una lucha en Clash Of Champions y, si eres tan afortunado de salir de ahí caminando y sin secuelas cerebrales permanentes, podrás contarle a tus putos hijos que tu mayor logro fue compartir ring con Tobby "Motherfucking" Nitro.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 EFX6TiaW4AE-zLT?format=jpg&name=4096x4096

Tobby Nitro: Meh, soy un hombre de pocas palabras y esta parte del show ya se alargó demasiado. Si la gente no ha cambiado de canal aún después de tus lloriqueos de de niño autista perdiendo en FIFA es por los otros tres que estamos en este ring, Sang. Tus promos dan absoluta hueva y preferiría ver cada lucha de AJ Diablo de inicio a fin mientras me dan un tiro en la pierna cada vez que bostece del aburrimiento, antes que tener que escucharte pronunciar dos palabras más. Así que deja este asunto a los adultos y vete a las salas de bingo a luchar nuevamente. De hecho (Nitro mira a la cámara), ¡Hey! ¡AEW! Les tengo a un tipo que encajaría perfectamente en su roster: Mide menos de 1.80, no tiene musculatura y su único talento es hacer el mismo movimiento 10,000 veces, ¡Es perfecto para su roster!

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Austin-theory

Tobby Nitro: En fin, ya basta de chácharas, terminemos rápido con esto, así Sang puede volver a la Guardería ABC o donde sea que sí lo quieran y tanto Joaking como Evil como yo podamos seguir luchando en una empresa de verdad. Por cierto, Joaking, esta bien que seamos nuevos, pero mientras yo me conseguí a unos múltiples campeones mundiales como compañeros, ¿Tu decides elegir a un niño que, seamos sinceros, sólo está aquí para recibir el pin? No mames Joaking, valora tu carrera un poco.


(Joaking mira fijamente a Tobby Nitro)

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

Tobby que estas diciendo?? Dices que lo mejor que a echo Sang es que seamos equipo para que lo conozcan?? Mira Tobby, en un principio yo iba a ir a SummerSlam con Zaidelle, pero gracias a que él era un muerto lo echamos de esta empresa. Tu llegaste a ser mi nuevo compañero, pero eso no quita que seas él plan B. Yo fui él que carreo la rivalidad intermarcas en equipos a SummerSlam. Y sí, quizás tu hiciste él pin, pero se lo hiciste a Black Demon, alguien que a nadie le interesa. Y que paso después?? Evil me quería a mi en su facción, y solo por él echo de que tu estuvieras en él ring te propuso lo mismo para que no quedes como idiota ahí parado. Yo rechaze, porque quiero armar mi propio camino, y gracias a mí estas en ese equipo. Yo levante la atención en mi y tu al estar al lado mío te ofrecieron lo mismo. Prefiero estar con Sang y triunfar, en vez de ser él kamikaze y él escudo de un equipo donde solo te usaran de protección, y estas con 2 fracasados que perdieron en SummerSlam.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Giphy

También mencionas que su serie es la mas exitosa de WWE Network, pues nadie te pidió que la hagas, hasta las publicaciones de AJ Diablo me importan mas que eso. Que me hablas de lloros en él FIFA, si tu lloras en la vida real, pareces él manager del Matuja, un tal Ruben, pero eso no importa mucho. Además deja de presumir el pin en SummerSlam, la semana pasada te gane en RAW y demostre ser superior a ti. Tu cuantas victorias individuales llevas?? Una, y fue contra un vago llamado Clethus. Yo a quien le he ganado, a Daryl Bathory, ganador del Main Event de SummerSlam. Hazme caso Nitro, ERES LA MOCHILA QUE TIENE QUE CARGA EL PUÑO, SOLO TE ESTAN USANDO!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora.   WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.
» Smackdown 227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.
» RAW 290 desde Estadio Unico de Santiago del Estero
» RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama
» NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: