WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama

Ir abajo 
+6
Elementrix
Messie
Imperfect Ruminot
Mappy McGregor
Sang10
Evil
10 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Empty
MensajeTema: RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama   RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Icon_minitimeMiér 9 Feb 2022 - 3:12



Con la artista Favorita de Liam inicia el último RAW antes del especial Fastlane. Un gran show nos espera, Criki enfrentará a Dark la próxima semana para defender el WWE Title. Dambalad es el nuevo campeón intercontinental, mientras que ya conocemos a todos los clasificados a la Elimination Chamber.


_______________________________________________________

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Giphy

Oficialmente Dambalad se convierte en el idolo de todos abriendo RAW, celebra su primer campeonato individual y menciona que no le importa su rival en Elimination Chamber, sabe que será Fenix pero que le va a ganar. Fenix aparece y menciona que el reinado de Dambalad será tan fugaz como su ascenso.

_______________________________________________________


RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Tumblr_pn7crjhzo91rmv1vdo1_540

Se anuncia que si hoy Mr Johnny derrota a Fenix se une a la lucha del campeonato intercontinental en Elimination Chamber

_______________________________________________________

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Miro-my-name-is-miro

Messie habla de que sabe que hoy Rubik no está aca porque es un luchador a tiempo parcial, y que eso detesta. Habla que hoy está listo para derrotar al ganador del Royal Rumble en el evento estelar. Elementrix encara a Messie, menciona que hoy lo va a vencer.

_______________________________________________________

Primera Lucha

Fenix va a enfrentar a Dambalad por el Campeonato Intercontinental en Elimination Chamber pero corre riesgos que el combate sea 1 vs 1, esto porque su rival de hoy Mr Johnny si lo derrota va a unirse al match. Sin dudas una muy buena lucha en el cual Dambalad va estar mirando.

Mr Johnny Vs Fenix

_______________________________________________________

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama IllinformedUnsteadyIndigobunting-max-1mb

Ferre deja un mensaje en una entrevista pregrabada anunciando que dará la sorpresa en Elimination Chamber y que hoy estará en la esquina de Mappy y Dark en el combate por los Campeonatos en Parejas y que vencerá a Dambalad

_______________________________________________________

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Giphy.gif?cid=790b7611622e37814af032514b2725e5e13563c92869f65a&rid=giphy
El Campeón de la WWE Criki habla que Dark no está en el nivel y que hoy perfectamente podría conseguirse un tag para fastidiarlo pero no lo va hacer porque sólo eso hará feliz a Dark. Dark aparece a contestar a Criki.

_______________________________________________________

Segunda Lucha

Ferre tendrá un duro combate ante Dambalad, el actual Campeón Intercontinental. SI Ferre gana podría quedar muy bien posicionado de cara a un futuro enfrentamiento ante el campeón.

Ferre Vs Dambalad

_______________________________________________________

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Images?q=tbn:ANd9GcQmaOFSNFqH4Y5Kg-3YH1623-4IVI32edqsXA&usqp=CAU

Desavoie habla que hoy con Liam seguirán siendo los campeones en parejas, que su equipo sólo se trata de negocios pero que ambos saldrán de Elimination Chamber como campeones máximos. Mappy lo contradice y habla que hoy será derrotado y recuperará los campeonatos en parejas.

_______________________________________________________

Tercera Lucha

Llegó el momento que los Campeonatos en Parejas se disputen en RAW. Desavoie y Liam son los campeones pero Dark y Mappy tienen una revancha que cobrarán ahora. Sin lugar a dudas estamos en presencia de un buen combate por los titulos en parejas.

WWE Tag Team Titles Match.
Desavoie (c) y Liam Vs Mappy y Dark

_______________________________________________________

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama CJSumY

Evil da una emotiva promo y menciona que hace 10 años salió de Elimination Chamber como WWE Champion y que Criki fue uno de sus rivales. Esta vez será lo mismo e irá a Wrestlemania. Si fracasa, no intentará nunca más ir por el Campeonato de la WWE cerrando un ciclo y quizás colgando en el magnoevento. Habla que como puede ser una gira de despedida, ha solicitado unirse al evento estelar de hoy y que la lucha finalmente será Evil y Elementrix Vs Criki y Messie porque el Campeón de la WWE debe luchar.

______________________________________________________


Main Event

Evil ha demostrado una vez más que tiene influencias en la toma de decisiones y por eso que si bien esperabamos un main event Elementrix Vs Messie, ahora tendremos una lucha de Evil y Elementrix Vs Messie y Criki. Sin dudas una gran lucha para cerrar este RAW.

Tag Team Match
Evil y Elementrix Vs Criki y Messie

______________________________________________________

Pregunta para las luchas 1, 2 y 3 (Respuestas a Evil)

- Según tu criterio, ¿cuál fue la mejor lucha que se llevó a cabo el año 2021? Justifica

Pregunta para el Main Event (Respuesta a Liam)

Según tu criterio, ¿Cuál fue el mejor ppv del año 2021? (Si, vale AEW y las indies de mierda)

LIMITE LUNES  14 DE FEBRERO


Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Empty
MensajeTema: Re: RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama   RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Icon_minitimeMiér 9 Feb 2022 - 3:15

Buena cartelera. Y aunque me asuste al principio, tremendo main event
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Empty
MensajeTema: Re: RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama   RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Icon_minitimeMiér 9 Feb 2022 - 3:32

bueno a morir como soldado
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Empty
MensajeTema: Re: RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama   RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Icon_minitimeMiér 9 Feb 2022 - 3:50

Pensaba usar a Live, pero no si aparece Mappy
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Empty
MensajeTema: Re: RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama   RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Icon_minitimeMiér 9 Feb 2022 - 20:16

DeSavoie Ruminot escribió:
Pensaba usar a Live, pero no si aparece Mappy




que tenia que ver?
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Empty
MensajeTema: Re: RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama   RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Icon_minitimeVie 11 Feb 2022 - 2:45



La música de Evil!!!! Evil va camino al ring, en Elimination Chamber tendrá una importante lucha y nos vendrá hablar de eso.

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama WarlikeEachGermanshepherd-size_restricted

Wrestlemania 15 será mi duodécimo Wrestlemania consecutivo, un récord histórico. Nadie ha participado tantas veces consecutivamente de la vitrina inmortales. Y en esta edición 15 hay que tirar la casa por la ventana e iré al grano. Quiero enfrentar a Criki en Wrestlemania, sea o no sea campeón. Llegó el momento que Le PUTO vuelva a enfrentarse a mi en un evento grande, porque a pesar que desde el 2020 hasta la fecha ha ganado cinco veces el WWE Title, ha tenido las camaras encima y pasa por el que es sin dudas el mejor momento de su carrera, aún tiene una deuda pendiente consigo mismo y él lo sabe. Criki no puede ser el mejor de todos si no es capaz de ganarme en un gran show.

Tus victorias en TLC o en Extreme Rules ante mi no las recuerda nadie. En cambio cuando te vencí en la mejor Hell in a Cell de la historia en Summerslam o te hice rendir en Wrestlemania 8, queda patentado no sólo en la historia de esos eventos, sino que en la historia de la lucha libre. Criki, tú como campeón eres quizás el mejor o uno de los dos mejores, pero como luchador no eres mejor que yo. Puedes derrotar a Taker LOD, Liam, Smoke, Golden, Dark y tantos otros, ahí das lo mejor de ti, pero tú cuando te enfrentas a mi eres Alemania y yo Italia. Te tengo la moral en los suelos, al igual como los italianos se la tienen a los alemanes en cualquier evento futbolístico importante. Tú sólo has tenido ante mi pequeñas victorias, el premio mayor siempre me lo llevo yo.

A tu carrera le falta para coronarla, una victoria rimbombante ante Evil. Yo ya tengo grandes victorias ante ti, y eso nadie lo va a borrar, pero tengo tantas ganas de demostrar mi vigencia absoluta y sobre todo en la vitrina de los inmortales que no hay ningún otro rival mejor para coronar mi participación doce consecutiva. Sé que vas a venir y me vas a decir que no necesitas enfrentarme, que al contrario, yo necesito enfrentarte, pero la necesidad es mutua. Seria el mejor combate que pudiese ofrecer el WWE TITLE si uno de los dos es el campeón, y podríamos dar el match del siglo. EL año pasado tuvimos un evento estelar impresionante, pero un Criki vs Evil puede ser aún mejor. Ya nos enfrentamos en Wrestlemania 8, en el mejor combate de esa edición y lo podemos hacer de nuevo.

Criki, más vale que aceptes mi reto, o demostrarás que eres un cobarde y que no tiene los huevos suficientes para ir ante mi en un evento grande.
Volver arriba Ir abajo
Messie
NXT Superstar
NXT Superstar
Messie


Argentina
Cantidad de envíos : 35
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2022

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Empty
MensajeTema: Re: RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama   RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Icon_minitimeVie 11 Feb 2022 - 20:11


Suena la música una semana más de la cara de las independientes. Messie está de vuelta en Raw.

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Miro-aew

La bestia entra solo, pero bien acompañado por su título mundial de AEW y por su campeonato de peso pesado de Puerto Rico de la WWC.

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Miro-2bb9_1599720903

Messie: Como bien ustedes saben, la semana pasada se pactó una lucha para Elimination Chamber. Una lucha donde el luchador más en forma de la actualidad y el futuro del wrestling va a enfrentarse a un veterano, una leyenda como lo es Rubik. (el público canta el nombre del español). Pero Rubik no está acá hoy. La directiva no podía arriesgarse a que su estrellita se lesione previo a su combate y tengan que cambiar los planes. Y a decir verdad, no podría estar más de acuerdo. Hemos hecho una inversión para que esa lucha se dé y no podemos permitirnos que Rubik arruine el espectáculo presentándose en mal estado.

Otra cosa que puede ser útil solo si es bien usada y que tampoco va a hacer presencia hoy es el maletín. MI maletín. Sabemos de sobre que a esta empresa se le ocurren ideas bien raras y prefiero no tomar riesgos innecesarios y dejarlo descansando en casa junto a mi esposa. Pero yo no puedo quedarme en casa. No, eso sería muy improductivo. Porque quedarme en casa y descansar pudiendo salir a trabajar y ganar dinero. Mi físico sin dudas me lo permite. Mi status me lo permite. Y hoy Messie va a estar en el evento estelar de Monday Night Raw. Mi debut individual en esta empresa que, a pesar de no darle mucha importancia a los shows semanales, paga bien por estelarizarlos.


RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Maxresdefault-e1579600774679


Y entonces se preguntarán quien es mi rival. Bueno, saben que no podía conformarme con cualquier medianía que encontrasen en backstage, es un evento estelar después de todo. Asi que en el evento estelar de hoy, la bestia, la cara de las independientes, el luchador con el invicto más largo de la década, va a enfrentarse al GANADOR DEL ROYAL RUMBLE.

El main event será: Messie contra Elementrix.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Empty
MensajeTema: Re: RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama   RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Icon_minitimeSáb 12 Feb 2022 - 2:25

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama 4ZhMW_

DeSavoie Ruminot, o mas seguramente, uno de sus RumiBots hace aparicion un RAW. Se anuncio a principio de la noche que su campeonato en parejas que obstenta con Liam será puesto en juego en la revancha contra el equipo de Mappy y Dark. Recordemos que DeSavoie viene con dos campeonatos, ya que también es campeón Europeo, donde pronto enfrentara una triple amenaza con escaleras por su campeonato en NXT TakeOver. Por lo tanto, invitamos a todos a seguir a NXT. El RumiBot ya tiene un microfono en mano y se prepara para hablar.

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Giphy

RumiBot: Ante ustedes se presenta nuevamente una de las construcciones tecnológicas mas grandes de todos los tiempos. Los RumiBots somos una serie de robots diseñados originalmente por el mismísimo DeSavoie Ruminot junto a los mejores científicos de Ruminot Incorporated, todos nosotros nos identificamos como RumiBots ya que somos replicas físicas y mentales exactas de DeSavoie Ruminot en su mejor forma. Estamos diseñados como un circuito de ocultamiento psionico que es capaz de engañar incluso a los que mejor conocen a DeSavoie y de esa manera nos acepten de la misma manera que lo harían en presencia de DeSavoie Ruminot. Fuimos creados para reemplazar a Ruminot cuando no puede estar presente en determinadas ocasiones, o cuando no quiere arriesgarse a exponerse a si mismo ¿Que porque estoy diciendo esto? Es para demostrar un punto. Desde noviembre del año pasado, hemos obtenido 3 campeonatos diferentes y obtenido 2 logros dentro de la empresa. Somos los mas exitosos de los últimos meses y recientemente también nos clasificamos con facilidad a la cámara de eliminación para intentar obtener nuevamente un campeonato, nosotros... no DeSavoie Ruminot.

Esta noche volveremos a sacar la cara por DeSavoie, estaremos nuevamente en compañía de nuestro compañero Liam. Muchos piensan que nuestra alianza es algo relacionado con lo negocios pero no es así, es mas relacionado a la confianza que tenemos entre nosotros, pero claro, mi espalda no es la misma espalda que la de DeSavoie. Y hoy será una muestra de aquello cuando retengamos estos campeonato en pareja frente a Dark y Fappy. Dos de los peores campeones en pareja de la historia reciente. Cuando el DeSavoie original obtuvo este campeonato por primera vez junto a Liam dieron uno de los reinados mas sobresalientes de todos los tiempos, tuvieron combates contra 4 equipos diferentes al mismo tiempo y salieron victoriosos y para quitarles de una vez por todas esos campeonato tuvieron que ponerlos en una cámara de eliminación. Entonces ¿Ustedes creen que perderemos en una primera defensa frente a los que acabamos de derrotar? No tienen ninguna posibilidad. Son dos competidores que ya van en bajada, con un Dark que nuevamente es Dark depresivo y Fappy que nunca realmente fue un verdadero competidor. Esta noche sera nuevamente una noche fácil.

Otro tema es la Elimination Chamber. Un combate donde realmente tendremos que poner lo mejor de nosotros para obtener una victoria contra fieros competidores, claramente somos superiores a la mayoria de ellos, pero siempre existen fuerzas que intentan negarnos nuestra posición como los verdaderos lideres de la empresa. Tanto yo como Liam tenemos los mismos objetivos pero por dos caminos diferentes, los dos tenemos la expectativa de que saldremos como campeones mundiales de aquella noche e iremos a WrestleMania no solo como campeones en pareja si no también como campeones mundiales. Ese es el destino de DeSavoie Ruminot y de nosotros... los RumiBots...
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Empty
MensajeTema: Re: RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama   RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Icon_minitimeSáb 12 Feb 2022 - 7:08

DeSavoie Ruminot escribió:
RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama 4ZhMW_

DeSavoie Ruminot, o mas seguramente, uno de sus RumiBots hace aparicion un RAW. Se anuncio a principio de la noche que su campeonato en parejas que obstenta con Liam será puesto en juego en la revancha contra el equipo de Mappy y Dark. Recordemos que DeSavoie viene con dos campeonatos, ya que también es campeón Europeo, donde pronto enfrentara una triple amenaza con escaleras por su campeonato en NXT TakeOver. Por lo tanto, invitamos a todos a seguir a NXT. El RumiBot ya tiene un microfono en mano y se prepara para hablar.

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Giphy

RumiBot: Ante ustedes se presenta nuevamente una de las construcciones tecnológicas mas grandes de todos los tiempos. Los RumiBots somos una serie de robots diseñados originalmente por el mismísimo DeSavoie Ruminot junto a los mejores científicos de Ruminot Incorporated, todos nosotros nos identificamos como RumiBots ya que somos replicas físicas y mentales exactas de DeSavoie Ruminot en su mejor forma. Estamos diseñados como un circuito de ocultamiento psionico que es capaz de engañar incluso a los que mejor conocen a DeSavoie y de esa manera nos acepten de la misma manera que lo harían en presencia de DeSavoie Ruminot. Fuimos creados para reemplazar a Ruminot cuando no puede estar presente en determinadas ocasiones, o cuando no quiere arriesgarse a exponerse a si mismo ¿Que porque estoy diciendo esto? Es para demostrar un punto. Desde noviembre del año pasado, hemos obtenido 3 campeonatos diferentes y obtenido 2 logros dentro de la empresa. Somos los mas exitosos de los últimos meses y recientemente también nos clasificamos con facilidad a la cámara de eliminación para intentar obtener nuevamente un campeonato, nosotros... no DeSavoie Ruminot.

Esta noche volveremos a sacar la cara por DeSavoie, estaremos nuevamente en compañía de nuestro compañero Liam. Muchos piensan que nuestra alianza es algo relacionado con lo negocios pero no es así, es mas relacionado a la confianza que tenemos entre nosotros, pero claro, mi espalda no es la misma espalda que la de DeSavoie. Y hoy será una muestra de aquello cuando retengamos estos campeonato en pareja frente a Dark y Fappy. Dos de los peores campeones en pareja de la historia reciente. Cuando el DeSavoie original obtuvo este campeonato por primera vez junto a Liam dieron uno de los reinados mas sobresalientes de todos los tiempos, tuvieron combates contra 4 equipos diferentes al mismo tiempo y salieron victoriosos y para quitarles de una vez por todas esos campeonato tuvieron que ponerlos en una cámara de eliminación. Entonces ¿Ustedes creen que perderemos en una primera defensa frente a los que acabamos de derrotar? No tienen ninguna posibilidad. Son dos competidores que ya van en bajada, con un Dark que nuevamente es Dark depresivo y Fappy que nunca realmente fue un verdadero competidor. Esta noche sera nuevamente una noche fácil.

Otro tema es la Elimination Chamber. Un combate donde realmente tendremos que poner lo mejor de nosotros para obtener una victoria contra fieros competidores, claramente somos superiores a la mayoria de ellos, pero siempre existen fuerzas que intentan negarnos nuestra posición como los verdaderos lideres de la empresa. Tanto yo como Liam tenemos los mismos objetivos pero por dos caminos diferentes, los dos tenemos la expectativa de que saldremos como campeones mundiales de aquella noche e iremos a WrestleMania no solo como campeones en pareja si no también como campeones mundiales. Ese es el destino de DeSavoie Ruminot y de nosotros... los RumiBots...

Sale en una Pantalla donde se ve a Mappy en el Vestuaro enfocando la camara para grabar ya que este se esta preparando para hablar con Desavoie despues de ganar una compe de rapeo,algo que evil no suele hacer

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama RESEM89331samizayn

Desabot, un gusto volver hablar contigo,aunque ya no suelo conocerte mejor en persona igual me llena de orgullo que revivas todos esos momentos que has generado,admito que la Incorporacion sera sin dudas la mejor de la empresa ya que ocultas tu verdadero tu y lo rehaces en un robot con tus mismos fisicos y pensamientos hostiles a tal punto de que el videojuego 2k tengan que comprar los aparatos que usaste, amigo siendo sincero te admiro muchisimo,pero no es el caso, el caso es que nunca muestras tu verdadera identidad, el verdadero tu no existe y la verdad esa raiz ha durado mas que todo lo que has logrado en tu carrera, es increible como diseñando robots ha tenido mas fruto que Desavoie portando el WWE champion que solo se limita hablar de los tag porque hizo lo que debio hacer desde el momento que joaking lo abandono, le dije que fuera a buscar a su amigo y lo encontro me hiciste caso y ahora eres campeon del que tanto ahnelas ser,eso que no he contado el titulo de la union sovietica , soy el unico que creyo y confio en ti en que ganarias armageddon destronando a criki y lo lograste, ahora estamos de nuevo y otra cita en EC en el que sabemos que tu y yo somos proyecto de un combate que evil determino para conseguir su objetivo para evadir sus fracasos como cualquier "leyenda" a medias,

pero esta noche voy por una cosa,recuperar los tag,no me importa si live aparece para distraerme o te traes un ejercito de robots para acorralarme,porque mis ganas de luchar estan en mi sangre un mesias me dijo que tienes que luchar por tu sueños siendo yo mismo, y ahi detallo el problema,he luchado tantas veces que ya ni se que llamarme,el Slim Shaidy,Degenerado, freestyler, simplemente te enfrentaras a Mappy, y a Dark hoy todo estara en tu CONTRA porque ni la mayor limpieza de sus pendejadas va evitar nuevamente nuestro exito el unico destino que veremos es una caida entre estos 2 de principio al fin y en caso de no ganar,creo que seria el fin de nuestro asunto por mi parte me despido,por cierto dile a Liam de mi parte que deje de ser un Evil 2.0 o pasara ser limpia pendejos a el Inflapendejos como su pelea en WM


RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama AcademicSneakyHydatidtapeworm-size_restricted


al final de esto salen la señal entrecortado dejando a Rumibot preparandose para el encuentro
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Empty
MensajeTema: Re: RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama   RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Icon_minitimeDom 13 Feb 2022 - 18:39

ponganse hacer promo
Volver arriba Ir abajo
Messie
NXT Superstar
NXT Superstar
Messie


Argentina
Cantidad de envíos : 35
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2022

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Empty
MensajeTema: Re: RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama   RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Icon_minitimeDom 13 Feb 2022 - 20:47

Las cámaras enfocan a backstage y podemos ver a Messie muy enojado llamando a alguien por teléfono.

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Messie11

Messie: Que mierda es esto!? Qué mierda pasó con mi lucha? Qué? Vos lo aceptaste? Iba a ser un mano a mano. Una lucha donde el ganador de probablemente la lucha más importante del año iba a ser derrotado. Que mejor forma de hacer impacto que venciendo al ganador del Royal Rumble??

Messié aguarda en silencio mientras escucha atentamente

Messie: De acuerdo, si. Entonces quedamos con que el ingreso de un campeón mundial y de una de las caras de la compañía puede beneficiar al combate. Y que podría llevar a ... el doble de las ganancias, si. Bueno amigo, lamento no haber confiado en ti. Realmente me eres muy útil.

Otro silencio

Messie: Sí, amigo, gracias. Nos vemos después del show. Sí, voy a pasar por el hospital. Adios, KUMSITO.
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Empty
MensajeTema: Re: RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama   RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Icon_minitimeDom 13 Feb 2022 - 20:47

Eso va entre la promo de Evil y el main event
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Empty
MensajeTema: Re: RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama   RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Icon_minitimeDom 13 Feb 2022 - 22:32

Messie escribió:

Suena la música una semana más de la cara de las independientes. Messie está de vuelta en Raw.

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Miro-aew

La bestia entra solo, pero bien acompañado por su título mundial de AEW y por su campeonato de peso pesado de Puerto Rico de la WWC.

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Miro-2bb9_1599720903

Messie: Como bien ustedes saben, la semana pasada se pactó una lucha para Elimination Chamber. Una lucha donde el luchador más en forma de la actualidad y el futuro del wrestling va a enfrentarse a un veterano, una leyenda como lo es Rubik. (el público canta el nombre del español). Pero Rubik no está acá hoy. La directiva no podía arriesgarse a que su estrellita se lesione previo a su combate y tengan que cambiar los planes. Y a decir verdad, no podría estar más de acuerdo. Hemos hecho una inversión para que esa lucha se dé y no podemos permitirnos que Rubik arruine el espectáculo presentándose en mal estado.

Otra cosa que puede ser útil solo si es bien usada y que tampoco va a hacer presencia hoy es el maletín. MI maletín. Sabemos de sobre que a esta empresa se le ocurren ideas bien raras y prefiero no tomar riesgos innecesarios y dejarlo descansando en casa junto a mi esposa. Pero yo no puedo quedarme en casa. No, eso sería muy improductivo. Porque quedarme en casa y descansar pudiendo salir a trabajar y ganar dinero. Mi físico sin dudas me lo permite. Mi status me lo permite. Y hoy Messie va a estar en el evento estelar de Monday Night Raw. Mi debut individual en esta empresa que, a pesar de no darle mucha importancia a los shows semanales, paga bien por estelarizarlos.


RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Maxresdefault-e1579600774679


Y entonces se preguntarán quien es mi rival. Bueno, saben que no podía conformarme con cualquier medianía que encontrasen en backstage, es un evento estelar después de todo. Asi que en el evento estelar de hoy, la bestia, la cara de las independientes, el luchador con el invicto más largo de la década, va a enfrentarse al GANADOR DEL ROYAL RUMBLE.

El main event será: Messie contra Elementrix.



Suena el tema de entrada de Elementrix, el ganador de la batalla real dejo impactado al público presente en el show pasado, y hoy sale a encarar al que será su rival esta noche, Messie.

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Picsar34

¿Elementrix?: Messie, muy fácilmente podríamos asociar la existencia física de los humanos como una partida de ajedrez constante. En muchos sentidos cada uno de ustedes es una pieza en este mundo tan míserable, a cada uno se le asigna un rol, están los reyes, las reinas, torres, arfiles y caballos, y muy por debajo en esa cadena preestablecida se encuentran los peones. En el tablero de su existencia todos saben qué movimientos pueden realizar, ya que todo se encuentra bajo una serie de normas establecidas por los reyes. Privando así de la libertad absoluta a los demás participantes del juego. Todos ustedes sueñan con llegar a ser reyes en algún momento, pero... Existe una pieza más importante que el propio Rey, una de esas piezas que parece que no tiene importancia, ni en el tablero ni en la vida misma, ese es el peón. Los reyes están acostumbrados a utilizar a los peones como sus juguetes para conseguir sus objetivos, no importan cuántos peones caigan, son tan remplazables qué aquellos que sean tumbados solo serán remplazados por otros, una y otra vez, pero por ironía de la vida, a veces el destino de la partida depende de ellos.

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Picsar33

Elementrix toma una pausa antes de continuar.

¿Elementrix?: Tú eres un peón, Messie. Solo estás siendo sacrificado por los reyes en este tablero para realzar a viejas glorias. Muchas veces la historia presta poca atención al peón, a esa persona que se sacrifica por una causa colectiva, y se fijan más en esos reyes que movieron esas piezas, llevándose todo el crédito y dejando al peón en el olvido. Justamente por ese olvido he regresado, quiero compensar a todos aquellos caídos que no se le ha dado la gloria que se merece. Messie -Elementrix estira la mano hacia él- toma mi mano y camina conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Messie
NXT Superstar
NXT Superstar
Messie


Argentina
Cantidad de envíos : 35
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2022

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Empty
MensajeTema: Re: RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama   RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Icon_minitimeLun 14 Feb 2022 - 1:20

Elementrix escribió:
Messie escribió:

Suena la música una semana más de la cara de las independientes. Messie está de vuelta en Raw.

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Miro-aew

La bestia entra solo, pero bien acompañado por su título mundial de AEW y por su campeonato de peso pesado de Puerto Rico de la WWC.

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Miro-2bb9_1599720903

Messie: Como bien ustedes saben, la semana pasada se pactó una lucha para Elimination Chamber. Una lucha donde el luchador más en forma de la actualidad y el futuro del wrestling va a enfrentarse a un veterano, una leyenda como lo es Rubik. (el público canta el nombre del español). Pero Rubik no está acá hoy. La directiva no podía arriesgarse a que su estrellita se lesione previo a su combate y tengan que cambiar los planes. Y a decir verdad, no podría estar más de acuerdo. Hemos hecho una inversión para que esa lucha se dé y no podemos permitirnos que Rubik arruine el espectáculo presentándose en mal estado.

Otra cosa que puede ser útil solo si es bien usada y que tampoco va a hacer presencia hoy es el maletín. MI maletín. Sabemos de sobre que a esta empresa se le ocurren ideas bien raras y prefiero no tomar riesgos innecesarios y dejarlo descansando en casa junto a mi esposa. Pero yo no puedo quedarme en casa. No, eso sería muy improductivo. Porque quedarme en casa y descansar pudiendo salir a trabajar y ganar dinero. Mi físico sin dudas me lo permite. Mi status me lo permite. Y hoy Messie va a estar en el evento estelar de Monday Night Raw. Mi debut individual en esta empresa que, a pesar de no darle mucha importancia a los shows semanales, paga bien por estelarizarlos.


RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Maxresdefault-e1579600774679


Y entonces se preguntarán quien es mi rival. Bueno, saben que no podía conformarme con cualquier medianía que encontrasen en backstage, es un evento estelar después de todo. Asi que en el evento estelar de hoy, la bestia, la cara de las independientes, el luchador con el invicto más largo de la década, va a enfrentarse al GANADOR DEL ROYAL RUMBLE.

El main event será: Messie contra Elementrix.



Suena el tema de entrada de Elementrix, el ganador de la batalla real dejo impactado al público presente en el show pasado, y hoy sale a encarar al que será su rival esta noche, Messie.

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Picsar34

¿Elementrix?: Messie, muy fácilmente podríamos asociar la existencia física de los humanos como una partida de ajedrez constante. En muchos sentidos cada uno de ustedes es una pieza en este mundo tan míserable, a cada uno se le asigna un rol, están los reyes, las reinas, torres, arfiles y caballos, y muy por debajo en esa cadena preestablecida se encuentran los peones. En el tablero de su existencia todos saben qué movimientos pueden realizar, ya que todo se encuentra bajo una serie de normas establecidas por los reyes. Privando así de la libertad absoluta a los demás participantes del juego. Todos ustedes sueñan con llegar a ser reyes en algún momento, pero... Existe una pieza más importante que el propio Rey, una de esas piezas que parece que no tiene importancia, ni en el tablero ni en la vida misma, ese es el peón. Los reyes están acostumbrados a utilizar a los peones como sus juguetes para conseguir sus objetivos, no importan cuántos peones caigan, son tan remplazables qué aquellos que sean tumbados solo serán remplazados por otros, una y otra vez, pero por ironía de la vida, a veces el destino de la partida depende de ellos.

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Picsar33

Elementrix toma una pausa antes de continuar.

¿Elementrix?: Tú eres un peón, Messie. Solo estás siendo sacrificado por los reyes en este tablero para realzar a viejas glorias. Muchas veces la historia presta poca atención al peón, a esa persona que se sacrifica por una causa colectiva, y se fijan más en esos reyes que movieron esas piezas, llevándose todo el crédito y dejando al peón en el olvido. Justamente por ese olvido he regresado, quiero compensar a todos aquellos caídos que no se le ha dado la gloria que se merece. Messie -Elementrix estira la mano hacia él- toma mi mano y camina conmigo.

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama FAST_03112018rf_0414_1--01b7c4f490e614e55f57c1800f022e80

Messie mira extrañado la mano extendida de Elementrix antes de contestarle.

Bueno, ya había visto como era tu estado la semana pasada, aunque tenía esperanzas que una semana de descanso sirviese para aclarar tu mente. También esperaba que siguieras el ejemplo de Rubik y esperases nuestro combate tranquilo. Tal vez sentado entre bastidores aprovechando para reencontrarte con tus viejos amigos O tal vez intentando reencontrarte contigo mismo. Por que eso es lo que realmente quería. Me hubiese gustado mucho enfrentarme al antiguo Elementrix. A ese peón como bien dijiste.

Pero ese peón avanzó a la última casilla en Royal Rumble y finalmente se convirtió en reina. Y como suele pasar, la cabeza del peón no pudo aguantarlo. Y parece que te perdiste en el camino. Aunque me parece divertida esta nueva idea tuya. Liberar a los peones. Ayudar a los débiles. Hacer que sigan tu camino para transformarse en reyes. Pero estás buscando en el lugar equivocado.

Yo no soy un peón. Tampoco soy una torre, un caballo o un rey. Porque algo que tienen en común estas piezas es su dependencia. Siempre hay una mano que decide como se mueven. Que decide cual va a ser su próxima jugada. La WWE podría ser esa mano, que decide que hacer con sus empleados. O vos mismo, que estás jugando a tener el control. Pero a mi no me interesa ser la mano. No me interesa participar de ese juego. Y, gracias a mi buena toma de decisiones, yo estoy afuera de ese tablero. Porque yo tengo total libertad. Tengo libertad de canjear cuando quiera mi maletín y convertirme en campeón Intercontinental de la empresa más grande de pro wrestling en el mundo. Libertad de participar en cualquier show, evento o torneo independiente. Libertad hasta de elegir cual va a ser mi próxima lucha.

Me hubiese encantado enfrentar al Elementrix peón, al Elementrix cuerdo, se veía más simpático. Pero voy a conformarme con la reina ganadora del Royal Rumble. Porque no importa cuan bien sepas mover las piezas, si igual puede llegar la bestia y destrozar el tablero.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Empty
MensajeTema: Re: RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama   RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Icon_minitimeLun 14 Feb 2022 - 2:07

Amigos, mejor vayan a NXT, RAW esta muerto
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Empty
MensajeTema: Re: RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama   RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Icon_minitimeLun 14 Feb 2022 - 4:13

Evil escribió:


La música de Evil!!!! Evil va camino al ring, en Elimination Chamber tendrá una importante lucha y nos vendrá hablar de eso.

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama WarlikeEachGermanshepherd-size_restricted

Wrestlemania 15 será mi duodécimo Wrestlemania consecutivo, un récord histórico. Nadie ha participado tantas veces consecutivamente de la vitrina inmortales. Y en esta edición 15 hay que tirar la casa por la ventana e iré al grano. Quiero enfrentar a Criki en Wrestlemania, sea o no sea campeón. Llegó el momento que Le PUTO vuelva a enfrentarse a mi en un evento grande, porque a pesar que desde el 2020 hasta la fecha ha ganado cinco veces el WWE Title, ha tenido las camaras encima y pasa por el que es sin dudas el mejor momento de su carrera, aún tiene una deuda pendiente consigo mismo y él lo sabe. Criki no puede ser el mejor de todos si no es capaz de ganarme en un gran show.

Tus victorias en TLC o en Extreme Rules ante mi no las recuerda nadie. En cambio cuando te vencí en la mejor Hell in a Cell de la historia en Summerslam o te hice rendir en Wrestlemania 8, queda patentado no sólo en la historia de esos eventos, sino que en la historia de la lucha libre. Criki, tú como campeón eres quizás el mejor o uno de los dos mejores, pero como luchador no eres mejor que yo. Puedes derrotar a Taker LOD, Liam, Smoke, Golden, Dark y tantos otros, ahí das lo mejor de ti, pero tú cuando te enfrentas a mi eres Alemania y yo Italia. Te tengo la moral en los suelos, al igual como los italianos se la tienen a los alemanes en cualquier evento futbolístico importante. Tú sólo has tenido ante mi pequeñas victorias, el premio mayor siempre me lo llevo yo.

A tu carrera le falta para coronarla, una victoria rimbombante ante Evil. Yo ya tengo grandes victorias ante ti, y eso nadie lo va a borrar, pero tengo tantas ganas de demostrar mi vigencia absoluta y sobre todo en la vitrina de los inmortales que no hay ningún otro rival mejor para coronar mi participación doce consecutiva. Sé que vas a venir y me vas a decir que no necesitas enfrentarme, que al contrario, yo necesito enfrentarte, pero la necesidad es mutua. Seria el mejor combate que pudiese ofrecer el WWE TITLE si uno de los dos es el campeón, y podríamos dar el match del siglo. EL año pasado tuvimos un evento estelar impresionante, pero un Criki vs Evil puede ser aún mejor. Ya nos enfrentamos en Wrestlemania 8, en el mejor combate de esa edición y lo podemos hacer de nuevo.

Criki, más vale que aceptes mi reto, o demostrarás que eres un cobarde y que no tiene los huevos suficientes para ir ante mi en un evento grande.

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama John-cena-what

(Evil hace un gesto que Criki ya se tardó y se molesta)

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama John-cena-looks-both-ways

¿Te dio miedo Criki? Sé que debes estar muy estresado porque hoy abriste el show con la misma promo de siempre y te debes estar preparando para el main event. Tu acostumbramiento como part time te debe tener muy agotado y seguramente enojado por tener que salir hoy a demostrar que eres el campeón, pero toda esta gente está esperando que salgas aceptar mi reto. No sé si tú o si yo vamos a llegar como WWE Champion a Wrestlemania, al menos lo intentaré, pero independiente de eso, un combate Criki vs Evil una vez más, vale más que cualquier título mundial. Tú mismo sabes que esa es la mejor lucha que puedes tener en Wrestlemania, yo sé que esa es la mejor lucha que puedo tener en Wrestlemania, entonces sólo falta que tú lo confirmes y ya está.

Hace 11 años y un poco más que nos venimos enfrentando, en pleno 2022 somos de los pocos estandartes de la época dorada de WWEYR. Muchos de los nuevos talentos nunca nos vieron enfrentados en un gran evento y para ellos sería una novedad. Criki y Evil dieron la mejor lucha Hell in a Cell que se ha celebrado en Summerslam, hemos tenido uno de los grandes TLC MATCH de la historia, la rompimos en Wrestlemania 8 en una lucha de rendición, imaginate, tenemos tantas buenas historias por contar que queda pendiente una nueva función. Estás pasando por el mejor momento de tu carrera, yo siempre fui favorito ante ti, te he derrotado en algunos semanales y en arabia, pero esas victorias no significan mucho. Vamos Criki, llegó el momento que nuestros caminos se vuelvan a encontrar, no pudimos tener nuestro match en Survivor Series por una lesión, pero ni siquiera Survivor Series se puede comparar con la trascendencia que tendría una segunda vez en Wrestlemania. Sé que prefieres enfrentarte a mi que a Rammstein, que a Liam y que a Dark. A dos meses de Wrestlemania, confirmemos la lucha más esperada de la edición 15.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Empty
MensajeTema: Re: RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama   RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Icon_minitimeLun 14 Feb 2022 - 7:53



Suena el nuevo tema de Dark, en lo que va a ser su canción hasta el día de su retiro en un homenaje a los negros raperos señalados como delincuentes. Dark se detiene en la rampa con micrófono en mano, veamos qué viene a decir el venezolano.

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Wwe-kevin-owens

Criki, estoy cansado de tu mierda. De hecho, creo que toda WWE está cansada de tu mierda a excepción quizá del cerebro inflamado en backstage, que por algún motivo te sigue cuidando con notorio cariño. Si yo hubiera retenido en Royal Rumble, a tan sólo 22 días habría tenido la misma cantidad de defensas titulares que tú tuviste en uno de tus recientes reinados de 113 días. Lamentablemente Criki, no soy tú, ni podré ser tú, me fallé a mí mismo en un intento de demostrarme que podía ser Dark, El Corrupto. Dark, El Dictador. Dark, El Reconocido. Toda esa fantasía se quedó en mi cabeza porque la realidad fue muy distinta, eres el nuevo campeón una vez más y aunque la semana pasada Elementrix arruinó la oportunidad que tú y yo teníamos de resolver este asunto, las cosas cambiaron porque bastó una promo con nosotros para que lo bajaran de nuevo a su rango. Ahora bien Criki, me retaste a un Steel Cage Match, ¿quién soy yo para decirte que no? No te tengo miedo amigo, jamás podría tenerle miedo a alguien como tú. Tienes mucho poder, tienes mucha jerarquía, pero al final del día todo eso es innecesario, lo que el verdadero Criki necesita son retos, historias, algo que de verdad lo motive, no el simple hecho de ganar combates y títulos. Yo tardé en darme cuenta de eso Criki, pero tú tarde o temprano vas a acabar haciéndolo te guste o no. De todas formas no tienes porqué preocuparte, después de todo con el reto que Evil te hizo tendrás suficiente material para hacer algo distinto con él. Aún así Criki, aún contigo distraído en una buena rivalidad, arruinando a alguien que realmente ya está arruinado, creo que no entiendes la profundidad del daño que has hecho a WWE y le sigues haciendo, no sólo tú sino también tu cúpula de amigos.

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Wwe-kevin-owens

Yo nunca tuve voto aquí en WWE, prácticamente soy un cero a la izquierda cuando se trata de la toma de decisiones a diferencia de ti, Criki. Sí, Criki ha tenido la oportunidad de DECIDIR muchas cosas aquí en WWE y él lo sabe. Yo a profundidad desconozco cuánto daño has hecho a WWE, porque alguien con amplio conocimiento del tema seguramente te haría mierda fácilmente pero de igual forma me voy a dar el tupé de mencionar lo poco que sé, y entre ello está vengar a VÍCTOR que tú y tu maldito séquito de esclavos se encargaron de arruinar en base al miedo que tenías, Liam lo permitió, Daryl lo permitió, Evil lo permitió, todos estaban aquí en ese momento pero ninguno fue capaz de llevarte la contraria, más bien se pusieron de rodillas doblegados ante ti y se llevaron a Víctor al olvido de WWE. ANGEL GUARDIÁN fue otro caso muy polémico Criki, tampoco me tomé el tiempo de investigarlo porque la verdad que flojera todo el desmadre que hiciste, al menos te habrás divertido en su momento. No puedo creer que tú mismo te encargaste de desaparecerlo para siempre, tuviste tus formas, tuviste tus maneras, esta vez ésta persona se supone ni siquiera era una amenaza para ti en el ring, ¿quizá si fuera? ¿Quizá sabía algo de Criki que Criki tenía miedo saliera a la luz? No lo sé amigo Criki, sólo tú lo sabes, pero el público está muy consciente de lo que hiciste que fue acabar con su carrera.

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Wwe-kevin-owens

Por último pero no menos importante, SAAC. Puede que yo esté loco. Puede que todo esto sea un invento mío, porque no tengo ni una maldita prueba para demostrarlo, y al contrario de los otros dos anteriores casos, en este SaaC tomó la decisión "propia" de marcharse. Pero yo no me creo una mierda de esa historia. Aquí no solamente estás tu envuelto, sino también algunos de tus lacayos, como Bagre, que le gusta jugar a la hipocresía cada tanto. Ustedes no sólo acabaron con el reinado como World Heavyweight Champion de SaaC, sino que también acabaron con su carrera. A ti te daba igual si te tocaba cargar con la responsabilidad o no, pero tampoco te molestaba meterte en la cabeza SaaC haciéndole creer que realmente no era tan bueno. Yo te escuchaba hablarle, yo te veía. Y nadie hacía nada, sólo se lavaban las manos como Poncio Pilato, aunque es muy normal entre ustedes. Así que estoy cansado de esto Criki, estoy cansado que por capricho tuyo se acaben carreras, que las rivalidades sean siempre la misma mierda monótona tuya, celebra, disfruta, porque ACEPTO TU RETO DEL STEEL CAGE MATCH y pienso liberar WWE del cáncer llamado CRIKI.
Volver arriba Ir abajo
DambaGOD
NXT Superstar
NXT Superstar
DambaGOD


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2020
Edad : 22
Localización : La plata

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Dambalad
Finishers Moves: Neutralizer, sharpshooter, Dambalad swing
Signature moves: Todos los de Césaro

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Empty
MensajeTema: Re: RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama   RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Icon_minitimeLun 14 Feb 2022 - 8:07



-En el medio del ring se encuentra Jester con todo preparado para una celebración acompañado por una silla con una etiqueta que dice Boogeyman y sus ayudantes de los cuales nadie se acuerda-

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama 8ba6a5b35ccdd57dd02cb149f7a991edbbcfa02f

Jester: Damas y caballeros, Jester les da la bienvenida a esta edición especial de “Dambalad Late Nigth Show”, donde celebraremos la victoria de nuestro nuevo campeón intercontinental ante Red Psycho.

Podría Hablar de la lucha y de lo que significa la victoria, pero sé que a nadie le interesa escucharlo de mí, así que por favor levántense de sus asientos y reciban con un fuerte aplauso al Campeón intercontinental DAMBALAD




-Dambalad hace acto de presencia acompañado por Toni Storm-

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama N0IG

Dambalad: Gracias por la presentación Jester, Damas y Caballeros, Dejen que les cuente una historia, hace un año más o menos un joven luchador se unió a esta empresa y ya para su primer PPV consiguió una oportunidad para ser retador Nº1 por el campeonato de los EEUU, la cual perdió, después de un par de oportunidades más que no llegaron a nada y el aliarse con unos enmascarados en una historia que no llego a nada, logro conseguir una oportunidad por el Campeonato Mundial Peso Pesado par hell in a cell, en una rivalidad en la que curiosamente dijo una promo muy similar a esta.


-Dambalad muestra su celular a cámara haciendo referencia a esa promo y se sirve un trago de las bebidas que estaban en la mesa-

Tiempo después tuvo otras oportunidades ante otro luchador al cual llenaremos “el Suicidabot” para ahorrarnos problemas con cierta isla, las cosas siguieron así hasta que consiguió los campeonatos tag y a riesgo de sonar arrogante ayudo a revivir la división.

Pero aun así sus ganas de conseguir un logro individual siguieron, hasta que por fin en el main event del pasado raw

ME CONVERTI EN EL NUEVO CAMPEON INTERCONTINENTAL

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Tumblr_ogx1h3ugVf1s411xso1_400

Intentare tener este campeonato el mayor tiempo posible y demostrar cómo tiene que actuar un verdadero campeón Midcard, aunque tenga que invocar veinte demonios más para hacerlo.

-Toni le quita el micrófono a Dambalad-

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama E0BXSlRWYAkJaXn?format=jpg&name=large

Toni: Pero eso es cosa para después, ahora estamos con sus amigos, lástima que sang no pudiera venir, pero aun así gente del público que tengan bebidas y las personas en sus casas también, levanten sus copas y demos un brindis por el nuevo campeón intercontinental

-todas las personas que estaban en el ring hacen un brindis y después Dambalad vuelve a agarrar el micrófono-

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama 360px-Antonio_Cesaro_2013_B

Dambalad: Gracias por el brindis Toni, pero aun asi, recordemos que esto sigue siendo un “Dambalad late Nigth show” y tú sabes cómo funciona esto, Jester lo sabe, Vladimir y Sion lo sabe, todo el mundo sabe cómo funciona esto y en estos momentos hay alguien ahí afuera esperando para interrumpirme, asi que…

Recibamos al invitado de hoy

Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Empty
MensajeTema: Re: RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama   RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Icon_minitimeLun 14 Feb 2022 - 16:42

Toni vs Live

bookeenlo
Volver arriba Ir abajo
Fenix
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Fenix


Ecuador
Cantidad de envíos : 31
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2021

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Empty
MensajeTema: Re: RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama   RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Icon_minitimeLun 14 Feb 2022 - 22:37

DambaGOD escribió:


-En el medio del ring se encuentra Jester con todo preparado para una celebración acompañado por una silla con una etiqueta que dice Boogeyman y sus ayudantes de los cuales nadie se acuerda-

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama 8ba6a5b35ccdd57dd02cb149f7a991edbbcfa02f

Jester: Damas y caballeros, Jester les da la bienvenida a esta edición especial de “Dambalad Late Nigth Show”, donde celebraremos la victoria de nuestro nuevo campeón intercontinental ante Red Psycho.

Podría Hablar de la lucha y de lo que significa la victoria, pero sé que a nadie le interesa escucharlo de mí, así que por favor levántense de sus asientos y reciban con un fuerte aplauso al Campeón intercontinental DAMBALAD




-Dambalad hace acto de presencia acompañado por Toni Storm-

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama N0IG

Dambalad: Gracias por la presentación Jester, Damas y Caballeros, Dejen que les cuente una historia, hace un año más o menos un joven luchador se unió a esta empresa y ya para su primer PPV consiguió una oportunidad para ser retador Nº1 por el campeonato de los EEUU, la cual perdió, después de un par de oportunidades más que no llegaron a nada y el aliarse con unos enmascarados en una historia que no llego a nada, logro conseguir una oportunidad por el Campeonato Mundial Peso Pesado par hell in a cell, en una rivalidad en la que curiosamente dijo una promo muy similar a esta.


-Dambalad muestra su celular a cámara haciendo referencia a esa promo y se sirve un trago de las bebidas que estaban en la mesa-

Tiempo después tuvo otras oportunidades ante otro luchador al cual llenaremos “el Suicidabot” para ahorrarnos problemas con cierta isla, las cosas siguieron así hasta que consiguió los campeonatos tag y a riesgo de sonar arrogante ayudo a revivir la división.

Pero aun así sus ganas de conseguir un logro individual siguieron, hasta que por fin en el main event del pasado raw

ME CONVERTI EN EL NUEVO CAMPEON INTERCONTINENTAL

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Tumblr_ogx1h3ugVf1s411xso1_400

Intentare tener este campeonato el mayor tiempo posible y demostrar cómo tiene que actuar un verdadero campeón Midcard, aunque tenga que invocar veinte demonios más para hacerlo.

-Toni le quita el micrófono a Dambalad-

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama E0BXSlRWYAkJaXn?format=jpg&name=large

Toni: Pero eso es cosa para después, ahora estamos con sus amigos, lástima que sang no pudiera venir, pero aun así gente del público que tengan bebidas y las personas en sus casas también, levanten sus copas y demos un brindis por el nuevo campeón intercontinental

-todas las personas que estaban en el ring hacen un brindis y después Dambalad vuelve a agarrar el micrófono-

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama 360px-Antonio_Cesaro_2013_B

Dambalad: Gracias por el brindis Toni, pero aun asi, recordemos que esto sigue siendo un “Dambalad late Nigth show” y tú sabes cómo funciona esto, Jester lo sabe, Vladimir y Sion lo sabe, todo el mundo sabe cómo funciona esto y en estos momentos hay alguien ahí afuera esperando para interrumpirme, asi que…

Recibamos al invitado de hoy







¡¡pero si vino fénix!! y creo que tiene unas palabras par el campeón intercontinental






RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Dean-ambrose-entrance



 
*lo aplaude lentamente*





Fenix:enhorabuena Dambalad felicidades por que  entoda tu mugrienta carrera por fin tienes algo que vale la pena por que te da ban mas fichas para que sigueras jugando y siempre era el mismo resultado tu carrera de luchador segun campeonato es peor que las luchas de Mr.jonny  y al fin tuviste que ganar a red para coronarte campeón.  creme si no es por evil que deja el campeonato bacante no puedes ser campeón ni seras  y sabes dambal me duele ser yo quien te lo diga pero mejor por que no me dejas ese campeonato y dejas que un luchador de nivel use ese campeonato y no a un luchador  que necesita ayuda asta para ganar los combates







RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama 17c8ae9b96fd0847e5d5ffb3ffc9e3cdb502a4da_hq



Fenix:claro si no quieres verte en una cama medica  viendo  el próximo RAM a fénix campeón intercontinental






Última edición por Fenix el Miér 16 Feb 2022 - 0:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Empty
MensajeTema: Re: RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama   RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Icon_minitimeMar 15 Feb 2022 - 2:38

*Ferre esta en su camerino y un entrevistador toca la puerta*

Entrevistador: Ferre, puedo hacerle unas preguntas?

Ferre: No, estoy cagando, espere a que termine.

Entrevistador: *suspira* ok.

*Pasan aproximadamente unos 4200 minutos*

*Ferre sale del baño y ve al entrevistador tirado en el suelo durmiendo*

Ferre: uy, estas bien amigo?

Entrevistador: ehh, quien sos vos?

Ferre: soy Ferre, no ibas a hacerme una preguntas?

Entrevistador: ahh bueno, que hora es?

Ferre: Las 5 de la mañana, pase 3 dias aca...

Entrevistador: y estuviste cagando todo este tiempo?

Ferre: Si Wink.

Entrevistador: bueno, empiezo con las preguntas,como te vez para el combate de la camara de la eliminacion por el titulo de WWE?

RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Maxresdefault

Ferre: amigo, esta es la primera vez que tengo una oportunidad de este estilo, estelarizar un PPV por el campeonato maximo, y que mejor que estar con mis bros Dark y Mappy, estoy seguro de que nosotros tres eliminaremos a la competencia para asi decidir a un nuevo campeon entre nosotros tres, y si te soy sincero, pienso que yo podria dar la sorpresa, de hecho, hoy estare en el combate que tendran Dark y Mappy en ringside, CONTRA unido puede probar que es imparable, y por cierto, mi rival de hoy, Dambalad, te felicito por tu victoria titular la semana pasada, de argentino a argentino te lo digo, estos momentos hay que aproveharlos, pero quiero que sepas que yo tambien estoy en busca de titulos, y quiza si hoy consigo derrotarte te plantees en darme una oportunidad, buena suerte, nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Empty
MensajeTema: Re: RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama   RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España
» RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.
» WWE SMACKDOWN 238 desde el Estadio Rommel Fernandez, Panama
» RAW 290 desde Estadio Unico de Santiago del Estero
» WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: