WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora.

Ir abajo 
+15
RateDX
Evil
Ares
The Ring General
Taker Danielson
Golden
El Empalador
Xaelio Hansen
Daryl Báthory
Kashmir
Rebel Smoke
Sang10
El Delincuente
Rubik
El Superior
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Empty
MensajeTema: WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora.   WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Icon_minitimeMar 15 Sep 2020 - 1:45



Comienza el Show numero 1 de WWEY!R, el unico e inigualable ¡¡¡MONDAY NIGHT RAW!!!. Esta es la segunda semana rumbo a Clash of Champions. Esta noche veremos que reaccion tiene Golden luego de que el Cañon le costara el combate la anterior semana, asi como veremos que palabras tendra Le Champion luego de su invicto desde Wrestlemania. Un nuevo show con estrellas de la magnitud de Evil, Daryl Bathory, Taker LOD, Ares y muchos mas. ¡¡¡INICIA MONDAY NIGHT RAW!!!

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Yaquis_01

___________________________________________________

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Tenor

Joaking vuelve a abrir el show de Monday Night RAW y nos da el noticion de que Sang ya esta aqui en Monday Night RAW. El argentino responde a Joaking y dice que su primera mision sera ganarle a Tobby Nitro luego del ataque en Smackdown y después llevarse los titulos Tag a casa. Evil sale al cuadrilatero junto con Tobby Nitro y habla de lo que acontecerá las proximas semanas; ademas de que reta ahora mismo a Joaking y Sang a un combate en parejas.

___________________________________________________

Primer combate.

En el anterior segmento se dio la notificacion de este combate. Joaking desde ya hace tiempo no ha perdido en RAW, lo mismo con Sang que pudo desquitarse en el ultimo combate en Smackdown, a pesar de que fue atacado durante este show por Tobby Nitro. Si bien Tobby Nitro perdio en el ultimo show, hoy su compañero sera un tipo de cuidado, que si algo sabe es redimirse, y hoy esas ganas de redimirse vienen al doble luego de Summerslam.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. VvMEr0S & WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. SDFMeyF Vs WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. ZlSTTqt & WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. XXjpAgp

____________________________________________________

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. 001_SD_09182018rf_0166--07c2a69dc60c2ed56299ab188291b955

Kashmir TV regresa a Mnoday Night RAW con Drake Maverick de invitado, el argentino le sigue recriminando su trabajo al GM de RAW y le pide por favor a Drake que diga los nombres que restan para el combate, los cuales son CM Monster y Taker LOD y uno que anunciara a través de WWE.COM. Una vez que ocurre esto, aparece Rubik que dice que no piensen mas, que el ganador del Scramble sera el Monday Night Messiah. CM Monster llega ovacionado y encara a ambos, habla de la sinergia que tuvieron Kashmir y el en el pasado y que no esperaba esta nueva actitd de Kashmir. Por ultimo, aparece Taker LOD el cual encara a los tres, tomando una alianza con CM Monster y pactando un combate entre Monster y el vs Rubik y Kashmir.

_____________________________________________________

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Daniel-bryan-2018-11-20b

Pasamos a lo que es el angulo de Daryl Bathory y Ares. La anterior semana el hombre que hoy es local estaba apunto de irse de la compañía, pero ahora le surgió una nueva misión, Ares. Daryl Bathory hoy saldrá en su natal Sonora a dar explicaciones de lo sucedido la anterior semana, ¿Le responderá Ares?.

____________________________________________________

Segundo combate

La idea de este combate surgió gracias a Taker LOD, quien regresa despues de mas de 4 años a un cuadrilatero de Monday Night RAW, junto a alguien que hace llamar su "hermano", CM Monster. Rubik y Kashmir han tenido una rivalidad fuerte desde hace tiempo; hoy la tarea es evitar que estas diferencias no se noten en el ring. ¿Quien ganara el combate?.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Ohkw1Hj & WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. MGFvNaU Vs WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. CUU7Pq6 & WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. LxlBVJN

_____________________________________________________

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. 87890f60aa8e174e231a70e89cfcf8b6

Firma de contrato. Se pacta el combate entre Criki y Black Smoke para Clash of Champions.

_____________________________________________________

Main Event

I AM COMMUNIST MATCH

Combate planteado por el GM luego de grandes diferencias que han tenido en Backstage, Daryl y el campeon de WWE, Criki. Un combate muy al estilo de WAW, en el cual no hay descalificaciones, no hay cuentas fuera, y claro, el perdedor sera el que por medio del micrófono diga: ¡I AM COMMUNIST!

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. GoWzVxH Vs WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. SitGSh5

____________________________________________________

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. D9a71280925f2fd3590e2bdc2f40cd77

Y si, esta noche luego de todo el revuelo que ocasiono que Cañon Judio le ganara a Black Smoke, así como el romper el reloj de arena de Golden. El hombre independiente viene al cuadrilátero a cerrar el show y le trae un nuevo reloj a Golden, afirma que en Clash Of Champions ganara el Intercontinental Championship y que el reloj le permitira contar los días para su lecho de muerte. Golden vuelve a dar su postura del anterior Show, alegando que su acto es muy distinto al suyo, ya que el Cañon le costo el combate que le iba a permitir quien era el verdadero campeon de RAW, y eso lo hace tener mas ganas de arrancarle la cabeza.

_______________________________________________________

1- Opinión.

Edge ha tenido GRANDIOSOS combates en los 4 EVENTOS GRANDES de WWE, la pregunta es la siguiente: ¿Cual consideras que es el mejor combate de Edge dentro de uno de los llamados 4 EVENTOS GRANDES?

LIMITE: Domingo 20 de Septiembre.


Última edición por Liam el Mar 15 Sep 2020 - 3:13, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora.   WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Icon_minitimeMar 15 Sep 2020 - 1:50

Que genios Kashmir y Kashmir jajajajaja, te amo Liam.

Ganas de hacer la promo, a ver que sacamos de la manga, espero a Kashmir, demos buen show jeje.
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora.   WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Icon_minitimeMar 15 Sep 2020 - 1:55

Lucha contra el jefe, madre mia, si le gano me despide
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora.   WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Icon_minitimeMar 15 Sep 2020 - 1:59

No veo q pueda hacer mucho con la respuesta. Así q hay que hacer un buen segmento.
Pd: es para el mismo día que kotr?
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora.   WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Icon_minitimeMar 15 Sep 2020 - 2:00

No veo q pueda hacer mucho con la respuesta. Así q hay que hacer un buen segmento.
Pd: es para el mismo día que kotr?
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora.   WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Icon_minitimeMar 15 Sep 2020 - 2:00

Espera, es la misma pregunta que la semana pasada xd
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora.   WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Icon_minitimeMar 15 Sep 2020 - 2:01

Me encanta no luchar 🥳
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora.   WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Icon_minitimeMar 15 Sep 2020 - 3:22

Uff como me motiva esa promo, mañana la hago
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora.   WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Icon_minitimeMar 15 Sep 2020 - 6:08

Hora de humillar a la farsa.
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora.   WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Icon_minitimeMar 15 Sep 2020 - 6:49

(Suena la música del futuro campeón en parejas)



AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Perdón, estaba diciendo la letra de esta marca. Porque en esta marca se impone respeto, en esta marca hay calidad, en esta marca cada show parece PPV, es impresionante. Y él show nuevamente empieza de la mejor manera. Porque empezar bien alegra él día, por eso hoy día los vengo a motivar dulcemente. Hoy día todos quedaran perplejos con mi mirada en vez de jugar a ese juego llamado Among Us. Pues miren, yo soy él impostor, y vengo a aniquilar a todos. Pero esta partida tiene 2 impostores, saben de quien se trata él otro jejejeje. Pues esta en Backstage, no es mi novia gente, Te amo Tegan, todos saben quien es y de quien hablo

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Giphy

Pues gente, quien creen que es? Sera Golden?

Público: QUIEN ES GOLDEN??!!

Bueno al parecer nadie lo conoce, me dijieron detras de cámaras que lo mencione. Bueno que triste debe ser su vida. Recuerden que les dije que les vengo a alegrar él día, asi que hablare de lo bueno que es mi compañero y de lo imbécil que son sus rivales.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Giphy

Bueno hoy día nadie hara quejas
Porque seremos los nuevos campeones en parejas
Y de echo no hay nada que me asombre
Porque la lucha es en KOTR y la palabra rey esta en mi nombre.
Porque nuestro nivel juntos es mutante
Flipas flipa de lo flipado de su derrota porque es flipante
Al final cayo derrotado el boliviano
Como no se le puede decir ola se va a dormir temprano
En él dusty rhodes habíamos quedado
Y por cada ronda habiamos triunfado
Y si yo entre de reserva en la ocasión
Pues podre decir que entre como reserva y me fui como campeón
A este AJ Diablo lo pasamos por encima
Pues tenia muy baja su autoestima
Y eso que ni en su dignidad pego
Pues no tiene porque toda su vida se la consumió su ego
Nosotros a Nex y Flipas nos tendremos que enfrentar
Equipo improvisado que no se puede alabar
Porque no tienen unión
Tanto que nadie en la vida les presta atención
Y los otros, los del templo de la sobrevaloración
Van a haber como en su casa le damos educación
Pues siempre triunfamos hasta en esta paradoja
Somos ninjas y tumbamos esta aldea con una sola hoja

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Giphy

Bueno basta de balbuceos, ya me están poniendo carteles que ponen "mucho texto" asi que de una vez por todas, con ustedes la otra mitad y futuro campeón en parejas, SANG!!!
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora.   WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Icon_minitimeMar 15 Sep 2020 - 16:32

Cuando hago la promo, ¿ya se sabe sobre la elimination chamber por equipos en kotr?
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora.   WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Icon_minitimeMar 15 Sep 2020 - 19:34

Sang10 escribió:
Cuando hago la promo, ¿ya se sabe sobre la elimination chamber por equipos en kotr?
Creo que si
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora.   WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Icon_minitimeMar 15 Sep 2020 - 21:20

Kashmir escribió:
Uff como me motiva esa promo, mañana la hago
Hagamos algo genio.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora.   WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Icon_minitimeMar 15 Sep 2020 - 22:04




Suena la música de Black Smoke quién está noche firmará el contrato para hacer oficial la lucha con Criki en CC


Tal y como se vio por wwe.com Smoke visitó un despacho con un conocido abogado para poder pactar ciertas reglas que esta noche nos revelará.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Images?q=tbn%3AANd9GcQPujwxik20k04Xi8Ok10a_TmxRiVf93Twz1g&usqp=CAU

Smoke: Antes de pasar a firmar este contrato me gustaría tocar unos puntos que la semana pasada no alcancé a tocar. Es cierto que dije que estaba decepcionado por la persona en la que Criki se convirtió, lo que no esperaba fuera que esa persona todavía me fuera a decepcionar mucho más en un solo instante. Vamos a ver si entendí bien, ganar el casi 80% de tus combates por medio de la trampa, tener control sobre quienes pueden ser tus rivales o no, aprovecharte de la gente a base de manipulación y sobretodo, usar tus influencias en Backstage para seguir haciendo lo que quieras y salir impune, ¿A eso lo llamas evolución? Vaya, si es verdad que me quedé en 2015 tal vez tengas razón, porque en ese año y en el siguiente, y en el que siguió y quiero pensar que hasta el día de hoy, eso se le llama: Cobardía!

El hecho de que te defiendas y excuses tu comportamiento solo hace que yo me de cuenta de lo mal que estás hoy en día y de lo mucho que en serio tengo ganas de quitarte ese campeonato. Yo no estoy estancado en el 2015. Tal vez no te hayas dado el tiempo de revisar mi carrera pero he hecho y deshecho mucho en tan poco tiempo sin tener que tener detrás de mi ninguna influencia, eso es algo que gente como la tuya, no puede venir a presumir.

Puede que el título que posees actualmente esté nublando tu vista y sigas creyendo que no hay nadie en tu nivel pero cuando te de el golpe de realidad que desde hace meses te mereces al fin podrás ver qué no eres tan grande como dices serlo, pero bueno, eso será en su momento.

A lo que vengo es hoy es simple, me diste libertad de escoger las reglas de nuestro combate y debo admitir que definitivamente cometiste un error, no porque tengo pensado sacar ventaja de eso sino porque pienso quitarte a ti las ventajas que por defecto tienes, no quiero adelantarme así que te invito a que salgas de una vez que tenemos mucho que platicar y firmar. Así que ven aquí con todo y tus canicas y si es posible... No salgas cantando por el amor de Dios




Última edición por Black Smoke el Miér 16 Sep 2020 - 0:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora.   WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Icon_minitimeMar 15 Sep 2020 - 23:12

Comentarista: "Y tras ese gran combate que acabamos de presenciar, podemos darle un cierre finalmente al show Número uno del wrestling profesional, aunque primero parece que Cañón Judío y Golden se verán las caras una vez más..."



El Cañón Judío camina sumamente baja emocionado por la rampa de entrada y en el público se puede ver que varios carteles de "#INDEPENDENT" son levantados, por primera vez desde su debut Cañón se detiene junto a un fanático para tomarse una foto y tras eso continua su camino hasta el ring que fue especialmente acomodado a su petición con una sorpresa que tiene para Golden, en el ring hay depositada una larga mesa que tiene algo encima oculto por una lona roja que no permite saber que es, pero parece mediano y junto a eso una bolsa de color rojo con algo dentro. Finalmente Cañón entra al ring levantando los brazos para que todos los fanáticos den un fuerte grito de apoyo, esta ha sido la reacción más grande que ha tenido desde su llegada a WWE, aunque igualmente se pueden escuchar algunos abucheos de ciertas personas en la fanaticada.


WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. D9a71280925f2fd3590e2bdc2f40cd77

Cañón Judío: "Es un honor estar esta noche presente frente a todos ustedes, entiendo que algunos crean que estoy teniendo un ego muy grande, pero cuando tienes un movimiento tan grande y buscas representarlo con cada gota de sudor que generas es difícil no tener retractores. Para empezar debo decir que el resultado de la semana pasada es algo de otro mundo, el hecho de que yo pudiera vencer a Black Smoke me muestra que merezco más que nunca una oportunidad por el Campeonato Intercontinental y por eso mismo he venido esta noche para hablar con ustedes, pues un combate que había llegado a lo alto termino con una nota amarga después de que Golden me atacara de forma cobarde mientras celebraba y claro no puede negarse que yo le he costado un combate, pero es simplemente para que entienda que nadie debe meterse conmigo, yo jamás le habría molestado si él no me hubiera hecho daño, ¿Acaso le molesto lo que le hice al reloj de arena? Entonces pudo tener la decencia y el honor de decírmelo a la cara en lugar de actuar como un cobarde, se tiene bien merecida esa derrota después de todo lo que estuvo hablando, amigo si quieres que el Campeonato Intercontinental sea el título mundial de la marca, entonces demuestra que eres un verdadero campeón que puede combatir contra cualquier calamidad que le pase frente a él...Ahora bien debe decirse la verdad, quizá lo que muchos querían era que me llevara el campeonato en ese momento, pero pensé que eso era una mala idea."

"¿Por qué habría de llevarme un campeonato que no he ganado? ¿Para tenerlo en mis manos? ¿Para levantarlo y que todo el mundo grite en celebración? ¿Para ver lo que se siente ser un campeón? No necesito intentar crear ninguna de esas sensaciones, porque estoy seguro de que SERÉ el campeón intercontinental después de que le gane a Golden y cuando lo haga, cada una de esas preguntas serán respondidas de forma justa y honesta. Ahora igualmente entiendo que estuvo mal de mi parte atacar a Golden, creo que actué por rabia e instinto, aunque finalmente entendí que yo le ataque primero al romper su reloj de arena..."


WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. 9

Cañón toma la bolsa roja y la abre para desde dentro tomar el reloj de arena roto y lentamente lo voltea sobre el ring para que toda la arena comience a caer en el mismo, el público observa expectante mientras que Cañón guarda silencio a la par que toda la arena continúa cayendo y solamente se dispone a hablar cuando finalmente la arena ha caído por completo sobre el ring, aunque se toma unos segundos para hacerlo.

Cañón Judío: "Quiero disculparme por segunda semana consecutiva con el de limpieza, pero necesito probar algo. Además no puede negarse que es un espectáculo completamente hermoso observar como la arena comienza a caer y lentamente se une para formar un montículo perfecto, pero esto solamente me genera más dudas, Golden dice ser un campeón que defiende y busca mostrar ser el mejor de todos, pero me ataca como un cobarde solamente porque rompí un reloj de arena...¿Eso es todo en lo que se basa su ataque? ¿Un simple reloj? Si fuera por eso sabemos que es patético, pero viniendo de él, estoy seguro que ya hay un foro de teorías sobre lo que significan sus acciones, les mentiría si dijera que estoy seguro de su significado, creo que nisiquiera Golden sabe porque actúa como lo hace, si fuera por mí, creo que Golden intenta mostrar que es impredecible y que actúa sin importar lo que hagas, como el tiempo..."

Cañón le da una patada a la arena y esta vuela rompiendo el montículo que se había formado cayendo incluso en ringside, una pequeña parte de la arena comienza a moverse por la reacción del viento mientras Cañón se sienta para observar todo esto más de cerca y luego vuelve a comenzar a hablar.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. 0_David-Starr-talks-to-the-crowd-at-Alexandra-Palace-Photo-Credit-The-Head-Drop-and-PROGRESS-WrestlingJPG

Cañón Judío: "Esto que acabo de hacer es para demostrar que el tiempo sigue avanzando aunque no existan formas de medirlo, no importa si un reloj de arena o uno electrónico, el tiempo avanza y genera cambios aunque no haya nada para presenciarlo, creo que esa es la forma en funciona Golden, él actúa aunque no haya necesidad de hacerlo, él siempre esta presente y acechando ante cada movimiento, él intenta representar algo tan grande y se intenta mostrar a si mismo como la encarnación del fin, el heraldo del tiempo, pero no puede entender que el tiempo le llegará incluso a él mismo, yo soy testigo de esto y todos ustedes serán testigos junto a mí, porque finalmente me he ganado una oportunidad por el Campeonato Intercontinental al demostrar que soy un verdadero guerrero y quiero que el mismo Golden venga a aceptar el reto en persona, quiero que venga y me diga a la cara que acepta enfrentarme por el campeonato para demostrar que puede defenderlo y es un verdadero campeón o para demostrar que su tiempo ha llegado y es momento de que un nuevo campeón florezca, además tengo una sorpresa para él en la mesa, detrás de esa manta roja hay algo que quizás te guste. Vamos, te estoy esperando..."

El público comienza a dar fuertes cánticos de emoción por todo lo que acaba de pasar, mientras se corea en la arena "GOLDEN, GOLDEN, GOLDEN" esperando el momento en que este haga su movimiento...
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora.   WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Icon_minitimeMar 15 Sep 2020 - 23:26

Joaking escribió:
(Suena la música del futuro campeón en parejas)



AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Perdón, estaba diciendo la letra de esta marca. Porque en esta marca se impone respeto, en esta marca hay calidad, en esta marca cada show parece PPV, es impresionante. Y él show nuevamente empieza de la mejor manera. Porque empezar bien alegra él día, por eso hoy día los vengo a motivar dulcemente. Hoy día todos quedaran perplejos con mi mirada en vez de jugar a ese juego llamado Among Us. Pues miren, yo soy él impostor, y vengo a aniquilar a todos. Pero esta partida tiene 2 impostores, saben de quien se trata él otro jejejeje. Pues esta en Backstage, no es mi novia gente, Te amo Tegan, todos saben quien es y de quien hablo

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Giphy

Pues gente, quien creen que es? Sera Golden?

Público: QUIEN ES GOLDEN??!!

Bueno al parecer nadie lo conoce, me dijieron detras de cámaras que lo mencione. Bueno que triste debe ser su vida. Recuerden que les dije que les vengo a alegrar él día, asi que hablare de lo bueno que es mi compañero y de lo imbécil que son sus rivales.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Giphy

Bueno hoy día nadie hara quejas
Porque seremos los nuevos campeones en parejas
Y de echo no hay nada que me asombre
Porque la lucha es en KOTR y la palabra rey esta en mi nombre.
Porque nuestro nivel juntos es mutante
Flipas flipa de lo flipado de su derrota porque es flipante
Al final cayo derrotado el boliviano
Como no se le puede decir ola se va a dormir temprano
En él dusty rhodes habíamos quedado
Y por cada ronda habiamos triunfado
Y si yo entre de reserva en la ocasión
Pues podre decir que entre como reserva y me fui como campeón
A este AJ Diablo lo pasamos por encima
Pues tenia muy baja su autoestima
Y eso que ni en su dignidad pego
Pues no tiene porque toda su vida se la consumió su ego
Nosotros a Nex y Flipas nos tendremos que enfrentar
Equipo improvisado que no se puede alabar
Porque no tienen unión
Tanto que nadie en la vida les presta atención
Y los otros, los del templo de la sobrevaloración
Van a haber como en su casa le damos educación
Pues siempre triunfamos hasta en esta paradoja
Somos ninjas y tumbamos esta aldea con una sola hoja

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Giphy

Bueno basta de balbuceos, ya me están poniendo carteles que ponen "mucho texto" asi que de una vez por todas, con ustedes la otra mitad y futuro campeón en parejas, SANG!!!


Sang aparece en Monday Night Raw por primera vez en su carrera y es bien recibido por el público luego de la gran presentación de Joaking. Entra al ring, y luego de saludar a su compañero, agarra un micrófono.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Tenor

Sang: Finalmente. Finalmente, el defensor del wrestling puro llega a Monday Night Raw. La marca A de la WWE, que acaba de convertirse en la marca A+. Tal vez no pueda venir y hacerles una improvisación todas las semanas como mi amigo aquí presente. Pero puedo prometerles que voy a romperme la espalda todas las semanas para que puedan ver un mejor show. Todas las semanas para que los amantes del buen wrestling puedan prender la televisión los lunes por la noche y ver lo que vinieron a ver, lucha.

La único que me molesta de haber dejado Smackdown es que me quedó un cabo suelto. A pesar de haber demostrado la última semana que Flipas no merece ninguna oportunidad. A pesar de que fui capaz de vencerlo en el estelar de Smackdown. A pesar de que lo derroté en un tipo de lucha que no es mi especialidad. A pesar de todo esto, esta semana va a luchar por el título máximo de la marca azul. Eso ya no puedo evitarlo. Pero lo que sí puedo evitar es que se haga con los campeonatos en pareja. Por esto, junto a Joaking, vamos a derrotar a Flipas y a Nex en el Dusty. No solo porque está Flipas, sino porque no son un equipo. Y Liam junto a Desavoie han demostrado qué les pasa a los títulos en pareja cuando los campeones no consiguen ser un equipo. ¿En este momento, hay alguien a quien le importen los títulos? ¿Hay alguien a quien le importen los campeones?

La respuesta es NO. Eso va a cambiar cuando un equipo de verdad, como nosotros, consiga los títulos. Eso va a cambiar cuando ganemos el Dusty Rhodes Tag Team Classic y obtengamos la oportunidad. O antes. Eso va a cambiar cuando en King of the Ring, un equipo que se formó por casualidad, pero es el único equipo real de la empresa, gane la Elimination Chamber y salga del show con los campeonatos en pareja de la WWE. Con esos títulos que nos necesitan.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Roderick-Strong-660x400

Hace una pausa mientras el público asimila sus palabras y vitorea al equipo del argentino y el chileno.

Sang: Pero todo esto es en un futuro. Cercano, sí. Pero en un futuro. Prefiero centrarme en el presente. Y hay unas personas a las que quiero llamar. Evil, ¿qué fue eso? ¿Así despides a tus luchadores? Desavoie, en serio? ¿Tan mal quedaste luego de demostrar que eres el segundo de Liam? Pero más importante. ¿Qué te ha pasado Tobby Nitro? Ya es malo haberte unido al pasado. ¿Pero, atacar al futuro? ¿Atacar a quienes te habían dado una mano en tus inicios? Eso me parece haber caído muy bajo. Joaking ya tuvo la suerte de haberte enfrentado. Pero yo no. Así que, TRAIGANME A TOBBY NITRO.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora.   WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Icon_minitimeMiér 16 Sep 2020 - 0:19

No pensé que pudieran haber promos más genéricas y malas que las mías pero en este show cayeron aún más bajo, lamentable. La marca B.
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora.   WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Icon_minitimeVie 18 Sep 2020 - 5:11

El Cañón Judío escribió:
Comentarista: "Y tras ese gran combate que acabamos de presenciar, podemos darle un cierre finalmente al show Número uno del wrestling profesional, aunque primero parece que Cañón Judío y Golden se verán las caras una vez más..."



El Cañón Judío camina sumamente baja emocionado por la rampa de entrada y en el público se puede ver que varios carteles de "#INDEPENDENT" son levantados, por primera vez desde su debut Cañón se detiene junto a un fanático para tomarse una foto y tras eso continua su camino hasta el ring que fue especialmente acomodado a su petición con una sorpresa que tiene para Golden, en el ring hay depositada una larga mesa que tiene algo encima oculto por una lona roja que no permite saber que es, pero parece mediano y junto a eso una bolsa de color rojo con algo dentro. Finalmente Cañón entra al ring levantando los brazos para que todos los fanáticos den un fuerte grito de apoyo, esta ha sido la reacción más grande que ha tenido desde su llegada a WWE, aunque igualmente se pueden escuchar algunos abucheos de ciertas personas en la fanaticada.


WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. D9a71280925f2fd3590e2bdc2f40cd77

Cañón Judío: "Es un honor estar esta noche presente frente a todos ustedes, entiendo que algunos crean que estoy teniendo un ego muy grande, pero cuando tienes un movimiento tan grande y buscas representarlo con cada gota de sudor que generas es difícil no tener retractores. Para empezar debo decir que el resultado de la semana pasada es algo de otro mundo, el hecho de que yo pudiera vencer a Black Smoke me muestra que merezco más que nunca una oportunidad por el Campeonato Intercontinental y por eso mismo he venido esta noche para hablar con ustedes, pues un combate que había llegado a lo alto termino con una nota amarga después de que Golden me atacara de forma cobarde mientras celebraba y claro no puede negarse que yo le he costado un combate, pero es simplemente para que entienda que nadie debe meterse conmigo, yo jamás le habría molestado si él no me hubiera hecho daño, ¿Acaso le molesto lo que le hice al reloj de arena? Entonces pudo tener la decencia y el honor de decírmelo a la cara en lugar de actuar como un cobarde, se tiene bien merecida esa derrota después de todo lo que estuvo hablando, amigo si quieres que el Campeonato Intercontinental sea el título mundial de la marca, entonces demuestra que eres un verdadero campeón que puede combatir contra cualquier calamidad que le pase frente a él...Ahora bien debe decirse la verdad, quizá lo que muchos querían era que me llevara el campeonato en ese momento, pero pensé que eso era una mala idea."

"¿Por qué habría de llevarme un campeonato que no he ganado? ¿Para tenerlo en mis manos? ¿Para levantarlo y que todo el mundo grite en celebración? ¿Para ver lo que se siente ser un campeón? No necesito intentar crear ninguna de esas sensaciones, porque estoy seguro de que SERÉ el campeón intercontinental después de que le gane a Golden y cuando lo haga, cada una de esas preguntas serán respondidas de forma justa y honesta. Ahora igualmente entiendo que estuvo mal de mi parte atacar a Golden, creo que actué por rabia e instinto, aunque finalmente entendí que yo le ataque primero al romper su reloj de arena..."


WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. 9

Cañón toma la bolsa roja y la abre para desde dentro tomar el reloj de arena roto y lentamente lo voltea sobre el ring para que toda la arena comience a caer en el mismo, el público observa expectante mientras que Cañón guarda silencio a la par que toda la arena continúa cayendo y solamente se dispone a hablar cuando finalmente la arena ha caído por completo sobre el ring, aunque se toma unos segundos para hacerlo.

Cañón Judío: "Quiero disculparme por segunda semana consecutiva con el de limpieza, pero necesito probar algo. Además no puede negarse que es un espectáculo completamente hermoso observar como la arena comienza a caer y lentamente se une para formar un montículo perfecto, pero esto solamente me genera más dudas, Golden dice ser un campeón que defiende y busca mostrar ser el mejor de todos, pero me ataca como un cobarde solamente porque rompí un reloj de arena...¿Eso es todo en lo que se basa su ataque? ¿Un simple reloj? Si fuera por eso sabemos que es patético, pero viniendo de él, estoy seguro que ya hay un foro de teorías sobre lo que significan sus acciones, les mentiría si dijera que estoy seguro de su significado, creo que nisiquiera Golden sabe porque actúa como lo hace, si fuera por mí, creo que Golden intenta mostrar que es impredecible y que actúa sin importar lo que hagas, como el tiempo..."

Cañón le da una patada a la arena y esta vuela rompiendo el montículo que se había formado cayendo incluso en ringside, una pequeña parte de la arena comienza a moverse por la reacción del viento mientras Cañón se sienta para observar todo esto más de cerca y luego vuelve a comenzar a hablar.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. 0_David-Starr-talks-to-the-crowd-at-Alexandra-Palace-Photo-Credit-The-Head-Drop-and-PROGRESS-WrestlingJPG

Cañón Judío: "Esto que acabo de hacer es para demostrar que el tiempo sigue avanzando aunque no existan formas de medirlo, no importa si un reloj de arena o uno electrónico, el tiempo avanza y genera cambios aunque no haya nada para presenciarlo, creo que esa es la forma en funciona Golden, él actúa aunque no haya necesidad de hacerlo, él siempre esta presente y acechando ante cada movimiento, él intenta representar algo tan grande y se intenta mostrar a si mismo como la encarnación del fin, el heraldo del tiempo, pero no puede entender que el tiempo le llegará incluso a él mismo, yo soy testigo de esto y todos ustedes serán testigos junto a mí, porque finalmente me he ganado una oportunidad por el Campeonato Intercontinental al demostrar que soy un verdadero guerrero y quiero que el mismo Golden venga a aceptar el reto en persona, quiero que venga y me diga a la cara que acepta enfrentarme por el campeonato para demostrar que puede defenderlo y es un verdadero campeón o para demostrar que su tiempo ha llegado y es momento de que un nuevo campeón florezca, además tengo una sorpresa para él en la mesa, detrás de esa manta roja hay algo que quizás te guste. Vamos, te estoy esperando..."

El público comienza a dar fuertes cánticos de emoción por todo lo que acaba de pasar, mientras se corea en la arena "GOLDEN, GOLDEN, GOLDEN" esperando el momento en que este haga su movimiento...

Después de las palabras de Cañón, se apagan las luces en la arena. Humo comienza a salir de la rampa de entrada y en ringside, señales de que Golden está por aparecer. Sin embargo, después de unos segundos, no se escucha su canción y en su lugar aparece Scarlett mirando fijamente a Cañón en el ring.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Scarlett-nxt-10-de-junio-2020

Poco a poco se va acercando más hacia el ring, hasta estar justo frente a Cañón quien aun se encuentra sentado en el centro del ring.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Tommaso-Ciampa-y-Scarlett-nxt-27-de-mayo-2020

Scarlett solo sonríe ante un Cañón que esperaba encontrarse con Golden. Scarlett se aparta del ring nuevamente ante abucheos del público pues parece que no aparecerá Golden, sin embargo antes de irse se detiene y se enciende la pantalla. Vemos la cara de Golden observando fijamente a Cañón y se dispone a hablar.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Ciampakrossscarlett

"Cañón Judío. Tu nombre no se me olvidará a partir de ahora. La semana pasada elegiste tu bando, mostraste tus verdaderas intenciones. Te dejé el campeonato en bandeja de oro, ¿y qué fue lo que decidiste hacer? Faltarle el respeto al título y al campeón. Tomaste el camino difícil, y en cierta parte es algo de aplaudir, pues decidiste correr el riesgo a tan corto periodo de tu carrera, has hecho que todo mundo te ponga atención. ¡Estamos cerrando Raw para variar! ¿Y dicen que no me conocen? Ha! Soy EL campeón de Raw y la sensación del show. ¿O no Cañón? Tenemos en lo alto de la cartelera a un campeón mundial para reír, todas esas victorias suyas no significan nada, y ha corrido por muchísima suerte para permanecer en donde está, pero como todo, tarde o temprano va a caer y su caída será estrepitosa.

Mientras tanto, Cañón, adelante. Tienes TODA mi atención. Me costaste mi lucha ante Criki la semana pasada, y ojo no estoy molesto por ello, era justo lo que esperaba que pasara. Entiendo que tienes muchos deseos de enfrentarme y conseguir mi título, pero debo de advertirte que acabas de llegar a la entrada de un juego dónde no podrás ganar. Estás poco a poco ascendiendo en el negocio, pero estás llegando a niveles que no estás preparado. Destruir mi reloj no te hace retador al Campeonato Intercontinental. ¿Crees que con aplastar mi reloj terminaste conmigo? El Padre Tiempo está en todos lados. Nos observa y ahora te está viendo a ti firmemente.  ¿Quieres saber que me dice de ti?

Nada. Absolutamente nada. Tu historial está vacío. Prácticamente para el tiempo eres un fantasma. No existes. No has hecho nada que merezca la atención de él. Estás desperdiciando sus energías. Eres una diminuta partícula en el panorama Cañón. Y vienes y te regocijas de haberme desafiado y demostrado ser un "guerrero". Lo único que a mí me has demostrado es que sigues siendo un niño en un mundo de adultos. Y me di cuenta luego de que no quisiste pasar por la primera prueba de la semana pasada. Eso me indicó que eres puro cuento. Te gusta la atención y te gusta creer que eres el futuro del negocio, ¿pero cuándo va a llegar ese futuro Cañón? Nunca, hasta que te conviertas en adulto y crees tu propio destino, sin miedo al fracaso, que es una gran posibilidad.

El IC Title está lejos de tu alcance, pero serás una defensa entretenida. ¿En verdad crees estar listo para enfrentarte con el jefe de este nivel en que te encuentras? ¿Quieres que tu historial en el tiempo comience a llenarse? ¿O terminará así, tal cual se encuentra, vacío? Yo te sugiero que des la media vuelta y salgas del ring, y te olvides de que alguna vez hablaste conmigo, por el bien de tu carrera. De lo contrario, yo me encargaré de que sea la segunda opción, para que tu carrera no despegue nunca más. Así como aplastaste al tiempo, así terminará aplastado tu futuro, y de nadie va a ser la culpa más que tuya, por meterte en la puerta equivocada."

La pantalla se apaga y aparece el nombre y logo de Golden frente a una Scarlett sonriente, esperando la respuesta definitiva de Cañón.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. EaMkXBrWoAMVXsQ

Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora.   WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Icon_minitimeVie 18 Sep 2020 - 7:17

Mañana contesto. Espero que Mica y Rubik hagan promo mañana, sino, la empezaré yo.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora.   WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Icon_minitimeVie 18 Sep 2020 - 7:33

Black Smoke escribió:



Suena la música de Black Smoke quién está noche firmará el contrato para hacer oficial la lucha con Criki en CC


Tal y como se vio por wwe.com Smoke visitó un despacho con un conocido abogado para poder pactar ciertas reglas que esta noche nos revelará.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Images?q=tbn%3AANd9GcQPujwxik20k04Xi8Ok10a_TmxRiVf93Twz1g&usqp=CAU

Smoke: Antes de pasar a firmar este contrato me gustaría tocar unos puntos que la semana pasada no alcancé a tocar. Es cierto que dije que estaba decepcionado por la persona en la que Criki se convirtió, lo que no esperaba fuera que esa persona todavía me fuera a decepcionar mucho más en un solo instante. Vamos a ver si entendí bien, ganar el casi 80% de tus combates por medio de la trampa, tener control sobre quienes pueden ser tus rivales o no, aprovecharte de la gente a base de manipulación y sobretodo, usar tus influencias en Backstage para seguir haciendo lo que quieras y salir impune, ¿A eso lo llamas evolución? Vaya, si es verdad que me quedé en 2015 tal vez tengas razón, porque en ese año y en el siguiente, y en el que siguió y quiero pensar que hasta el día de hoy, eso se le llama: Cobardía!

El hecho de que te defiendas y excuses tu comportamiento solo hace que yo me de cuenta de lo mal que estás hoy en día y de lo mucho que en serio tengo ganas de quitarte ese campeonato. Yo no estoy estancado en el 2015. Tal vez no te hayas dado el tiempo de revisar mi carrera pero he hecho y deshecho mucho en tan poco tiempo sin tener que tener detrás de mi ninguna influencia, eso es algo que gente como la tuya, no puede venir a presumir.

Puede que el título que posees actualmente esté nublando tu vista y sigas creyendo que no hay nadie en tu nivel pero cuando te de el golpe de realidad que desde hace meses te mereces al fin podrás ver qué no eres tan grande como dices serlo, pero bueno, eso será en su momento.

A lo que vengo es hoy es simple, me diste libertad de escoger las reglas de nuestro combate y debo admitir que definitivamente cometiste un error, no porque tengo pensado sacar ventaja de eso sino porque pienso quitarte a ti las ventajas que por defecto tienes, no quiero adelantarme así que te invito a que salgas de una vez que tenemos mucho que platicar y firmar. Así que ven aquí con todo y tus canicas y si es posible... No salgas cantando por el amor de Dios






WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Giphy

Sale Le Champion a escena, quien está muy pendiente de lo que tenga que decir Black Smoke de su lucha en Clash of Champion.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Giphy

(Se ve que Criki le grita a un aficionado que su novia está muy buena y tiene un culote y le manda un beso a la mina)

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Giphy

Me estás haciendo perder el tiempo Black Smoke y eso me hace enojar muchísimo, vine a RAW exclusivamente por ti, si hubiera querido rechazo la lucha del Maint Event y pido semana libre y vine solamente a firmar un contrato, te di la libertad de ser el primero en salir y lograste lo que pensé que ya no podías hacer y es decepcionarme más. Yo tengo la culpa por esperar algo de ti. Se llama wrestling, todo lo que sigues mencionando que está mal conmigo, es exactamente lo que no has entendido y es por una sencilla razón: no sabes de wrestling, no respirar el wrestling como yo lo entiendo, tengo toda esta banda de hipócritas sentadas aquí en nuestras manos, seguramente si viniera como el Criki del 2013 haciendo chistes sobre RateDX, Oscar, AJ Diablo, Taker LOD o demás oponentes de aquellos años estos aplaudirían y tú te reirías, pero decidí ser lo más próximo a ser yo mismo de lo que se me permite, decidí ser LE CHAMPION y LE CHAMPION ha decidido venir está noche a darte cátedra a ti. Escúchame muy bien Black Smoke solo hay una forma de que me puedas vencer y es si aprendes a hacer el wrestling, ¿crees que tus grandes ídolos no tienen historias turbias en backstage?, si yo te contará lo que pasa detrás, de todo lo que no te enteras, todo lo que ignoras y justamente por eso sigues esa espiral de mediocridad, por tu ignorancia del negocio. Tú me llamas cobarde, me repudias, me dices mal campeón, hablas mal de mí junto con todos allá atrás, pero ustedes me necesitan aquí, me necesitan aquí en RAW de campeón, porque sin mí, antes de que yo llegará al título mundial RAW era un prostíbulo, con este WWE Championship sin prestigio, iba y venía, nadie supo darle el valor que necesitaba hasta que llegue yo, hasta que llego a salvarlo LE CHAMPION. Esa ignorancia, esa falta de evolución y sobretodo ese orgullo por seguir estancado creyendo que lo que pasa aquí es lo único que importa en el wrestling es lo que te tiene estancado Smoke. Yo te quiero ayudar, quiere que abras tu mente un poco y entiendas este negocio, porque si no lo entiendes, porque si no lo comprendes, más allá de que tu derrota en CoC pasará a ser una humillación jamás lograrás alcanzar la gloria.

Vienes a este ring y balbuceas de que desde el 2015 estás aquí, que no he visto tu carrera, si la revisé y ¿sabes qué averigüe? que no tenías ningún título mundial en 5 años en la empresa, estando tanto tiempo aquí, compitiendo casi todas las semanas, en tu triste carrera no te ha servido ni si quiera para ganar un triste ECW Championship y déjame decirte una cosa más Black Smoke, tengo toda la razón del mundo en creer que no hay nadie a mi nivel; Devil Iori, Asesino, Izzy, Siske y Taker LOD, Golden; todos ellos pensaron lo mismo que tú y al final del día, fue mejor que ellos, inclusive tú estás en la lista de los que cayeron ante mí desde que soy el MÁXIMO CAMPEÓN DE LA EMPRESA y eso que no mencione a todos los que participaron en el Money In The Bank, el título no me ciega, de hecho, la frase correcta es que yo opaco al título, porque soy más grande que el título en sí, soy el poeta del ring, el artista del ring, el mejor en el mundo en lo que hago, soy LE CHAMPION.... y soy aunque a todos les duela el GOAT de esta compañía en el ring y en las políticas de backstage (el público abuchea sin parar y gritan "Cobarde" ante la sonrisa de Criki)

Sin embargo, no estoy aquí para decirte lo mismo que la semana pasada, ni tú estás aquí para decirme lo mismo que la semana pasada, está gente no está aquí para eso, porque sé que eres mejor que eso Smoke o eso quiero pensar, la semana pasada ante tus lloriqueos, sumado a lo que el vestuario está balbuceando en su propio vomito de dolor de no poder ver a Criki derrotado en un Single Match desde hace más de 3 meses, decidí darte libertad creativa Smoke, decidí dejar que tú escribieras el contrato de nuestra lucha o que lo hiciera alguien por ti, por que sé que escribir un contrato va más allá de tus capacidades, el cual dije que firmaría, siempre y cuando no me pareciera ridículo y se fuera por el estilo de aquella empresa que tanto te gusta, por eso, ahora que me digas las cláusulas del contrato, quiero, bueno no quiero, espero que sean interesantes, espero que haya valido el venir hasta aquí esta noche a estampar mi firma en lo que sea que hayas traído esta noche ¡Vamos, baby, sorprendeme!, ¡haz valer mi tiempo en esta asquerosa ciudad!, muéstrame el contrato que traes, demuestra que eres creativo, demuestra algo diferente, dime las reglas con las cuáles te ganaré en Clash of Champion y con las cuáles nadie podrá venir a seguir dudando de LE CHAMPION.

(Criki se sienta y se pone cómodo)

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Giphy

Lee tu porquería, Smoke.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora.   WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Icon_minitimeVie 18 Sep 2020 - 11:32

He vuelto. Estuve algunos días ausente por trabajo, pero he venido a salvar mi marca de oler a meados porque el campeón mediocre no puede sostenerla por su cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora.   WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Icon_minitimeVie 18 Sep 2020 - 14:01

Taker LOD escribió:
Mañana contesto. Espero que Mica y Rubik hagan promo mañana, sino, la empezaré yo.
Yo estoy esperando a Mica que la haga, porque ella debe empezarla. Si Mica no la inicia hoy, la inicio yo amigo, y me sigues.
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora.   WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Icon_minitimeVie 18 Sep 2020 - 19:36

Golden escribió:
El Cañón Judío escribió:
Comentarista: "Y tras ese gran combate que acabamos de presenciar, podemos darle un cierre finalmente al show Número uno del wrestling profesional, aunque primero parece que Cañón Judío y Golden se verán las caras una vez más..."



El Cañón Judío camina sumamente baja emocionado por la rampa de entrada y en el público se puede ver que varios carteles de "#INDEPENDENT" son levantados, por primera vez desde su debut Cañón se detiene junto a un fanático para tomarse una foto y tras eso continua su camino hasta el ring que fue especialmente acomodado a su petición con una sorpresa que tiene para Golden, en el ring hay depositada una larga mesa que tiene algo encima oculto por una lona roja que no permite saber que es, pero parece mediano y junto a eso una bolsa de color rojo con algo dentro. Finalmente Cañón entra al ring levantando los brazos para que todos los fanáticos den un fuerte grito de apoyo, esta ha sido la reacción más grande que ha tenido desde su llegada a WWE, aunque igualmente se pueden escuchar algunos abucheos de ciertas personas en la fanaticada.


WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. D9a71280925f2fd3590e2bdc2f40cd77

Cañón Judío: "Es un honor estar esta noche presente frente a todos ustedes, entiendo que algunos crean que estoy teniendo un ego muy grande, pero cuando tienes un movimiento tan grande y buscas representarlo con cada gota de sudor que generas es difícil no tener retractores. Para empezar debo decir que el resultado de la semana pasada es algo de otro mundo, el hecho de que yo pudiera vencer a Black Smoke me muestra que merezco más que nunca una oportunidad por el Campeonato Intercontinental y por eso mismo he venido esta noche para hablar con ustedes, pues un combate que había llegado a lo alto termino con una nota amarga después de que Golden me atacara de forma cobarde mientras celebraba y claro no puede negarse que yo le he costado un combate, pero es simplemente para que entienda que nadie debe meterse conmigo, yo jamás le habría molestado si él no me hubiera hecho daño, ¿Acaso le molesto lo que le hice al reloj de arena? Entonces pudo tener la decencia y el honor de decírmelo a la cara en lugar de actuar como un cobarde, se tiene bien merecida esa derrota después de todo lo que estuvo hablando, amigo si quieres que el Campeonato Intercontinental sea el título mundial de la marca, entonces demuestra que eres un verdadero campeón que puede combatir contra cualquier calamidad que le pase frente a él...Ahora bien debe decirse la verdad, quizá lo que muchos querían era que me llevara el campeonato en ese momento, pero pensé que eso era una mala idea."

"¿Por qué habría de llevarme un campeonato que no he ganado? ¿Para tenerlo en mis manos? ¿Para levantarlo y que todo el mundo grite en celebración? ¿Para ver lo que se siente ser un campeón? No necesito intentar crear ninguna de esas sensaciones, porque estoy seguro de que SERÉ el campeón intercontinental después de que le gane a Golden y cuando lo haga, cada una de esas preguntas serán respondidas de forma justa y honesta. Ahora igualmente entiendo que estuvo mal de mi parte atacar a Golden, creo que actué por rabia e instinto, aunque finalmente entendí que yo le ataque primero al romper su reloj de arena..."


WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. 9

Cañón toma la bolsa roja y la abre para desde dentro tomar el reloj de arena roto y lentamente lo voltea sobre el ring para que toda la arena comience a caer en el mismo, el público observa expectante mientras que Cañón guarda silencio a la par que toda la arena continúa cayendo y solamente se dispone a hablar cuando finalmente la arena ha caído por completo sobre el ring, aunque se toma unos segundos para hacerlo.

Cañón Judío: "Quiero disculparme por segunda semana consecutiva con el de limpieza, pero necesito probar algo. Además no puede negarse que es un espectáculo completamente hermoso observar como la arena comienza a caer y lentamente se une para formar un montículo perfecto, pero esto solamente me genera más dudas, Golden dice ser un campeón que defiende y busca mostrar ser el mejor de todos, pero me ataca como un cobarde solamente porque rompí un reloj de arena...¿Eso es todo en lo que se basa su ataque? ¿Un simple reloj? Si fuera por eso sabemos que es patético, pero viniendo de él, estoy seguro que ya hay un foro de teorías sobre lo que significan sus acciones, les mentiría si dijera que estoy seguro de su significado, creo que nisiquiera Golden sabe porque actúa como lo hace, si fuera por mí, creo que Golden intenta mostrar que es impredecible y que actúa sin importar lo que hagas, como el tiempo..."

Cañón le da una patada a la arena y esta vuela rompiendo el montículo que se había formado cayendo incluso en ringside, una pequeña parte de la arena comienza a moverse por la reacción del viento mientras Cañón se sienta para observar todo esto más de cerca y luego vuelve a comenzar a hablar.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. 0_David-Starr-talks-to-the-crowd-at-Alexandra-Palace-Photo-Credit-The-Head-Drop-and-PROGRESS-WrestlingJPG

Cañón Judío: "Esto que acabo de hacer es para demostrar que el tiempo sigue avanzando aunque no existan formas de medirlo, no importa si un reloj de arena o uno electrónico, el tiempo avanza y genera cambios aunque no haya nada para presenciarlo, creo que esa es la forma en funciona Golden, él actúa aunque no haya necesidad de hacerlo, él siempre esta presente y acechando ante cada movimiento, él intenta representar algo tan grande y se intenta mostrar a si mismo como la encarnación del fin, el heraldo del tiempo, pero no puede entender que el tiempo le llegará incluso a él mismo, yo soy testigo de esto y todos ustedes serán testigos junto a mí, porque finalmente me he ganado una oportunidad por el Campeonato Intercontinental al demostrar que soy un verdadero guerrero y quiero que el mismo Golden venga a aceptar el reto en persona, quiero que venga y me diga a la cara que acepta enfrentarme por el campeonato para demostrar que puede defenderlo y es un verdadero campeón o para demostrar que su tiempo ha llegado y es momento de que un nuevo campeón florezca, además tengo una sorpresa para él en la mesa, detrás de esa manta roja hay algo que quizás te guste. Vamos, te estoy esperando..."

El público comienza a dar fuertes cánticos de emoción por todo lo que acaba de pasar, mientras se corea en la arena "GOLDEN, GOLDEN, GOLDEN" esperando el momento en que este haga su movimiento...

Después de las palabras de Cañón, se apagan las luces en la arena. Humo comienza a salir de la rampa de entrada y en ringside, señales de que Golden está por aparecer. Sin embargo, después de unos segundos, no se escucha su canción y en su lugar aparece Scarlett mirando fijamente a Cañón en el ring.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Scarlett-nxt-10-de-junio-2020

Poco a poco se va acercando más hacia el ring, hasta estar justo frente a Cañón quien aun se encuentra sentado en el centro del ring.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Tommaso-Ciampa-y-Scarlett-nxt-27-de-mayo-2020

Scarlett solo sonríe ante un Cañón que esperaba encontrarse con Golden. Scarlett se aparta del ring nuevamente ante abucheos del público pues parece que no aparecerá Golden, sin embargo antes de irse se detiene y se enciende la pantalla. Vemos la cara de Golden observando fijamente a Cañón y se dispone a hablar.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Ciampakrossscarlett

"Cañón Judío. Tu nombre no se me olvidará a partir de ahora. La semana pasada elegiste tu bando, mostraste tus verdaderas intenciones. Te dejé el campeonato en bandeja de oro, ¿y qué fue lo que decidiste hacer? Faltarle el respeto al título y al campeón. Tomaste el camino difícil, y en cierta parte es algo de aplaudir, pues decidiste correr el riesgo a tan corto periodo de tu carrera, has hecho que todo mundo te ponga atención. ¡Estamos cerrando Raw para variar! ¿Y dicen que no me conocen? Ha! Soy EL campeón de Raw y la sensación del show. ¿O no Cañón? Tenemos en lo alto de la cartelera a un campeón mundial para reír, todas esas victorias suyas no significan nada, y ha corrido por muchísima suerte para permanecer en donde está, pero como todo, tarde o temprano va a caer y su caída será estrepitosa.

Mientras tanto, Cañón, adelante. Tienes TODA mi atención. Me costaste mi lucha ante Criki la semana pasada, y ojo no estoy molesto por ello, era justo lo que esperaba que pasara. Entiendo que tienes muchos deseos de enfrentarme y conseguir mi título, pero debo de advertirte que acabas de llegar a la entrada de un juego dónde no podrás ganar. Estás poco a poco ascendiendo en el negocio, pero estás llegando a niveles que no estás preparado. Destruir mi reloj no te hace retador al Campeonato Intercontinental. ¿Crees que con aplastar mi reloj terminaste conmigo? El Padre Tiempo está en todos lados. Nos observa y ahora te está viendo a ti firmemente.  ¿Quieres saber que me dice de ti?

Nada. Absolutamente nada. Tu historial está vacío. Prácticamente para el tiempo eres un fantasma. No existes. No has hecho nada que merezca la atención de él. Estás desperdiciando sus energías. Eres una diminuta partícula en el panorama Cañón. Y vienes y te regocijas de haberme desafiado y demostrado ser un "guerrero". Lo único que a mí me has demostrado es que sigues siendo un niño en un mundo de adultos. Y me di cuenta luego de que no quisiste pasar por la primera prueba de la semana pasada. Eso me indicó que eres puro cuento. Te gusta la atención y te gusta creer que eres el futuro del negocio, ¿pero cuándo va a llegar ese futuro Cañón? Nunca, hasta que te conviertas en adulto y crees tu propio destino, sin miedo al fracaso, que es una gran posibilidad.

El IC Title está lejos de tu alcance, pero serás una defensa entretenida. ¿En verdad crees estar listo para enfrentarte con el jefe de este nivel en que te encuentras? ¿Quieres que tu historial en el tiempo comience a llenarse? ¿O terminará así, tal cual se encuentra, vacío? Yo te sugiero que des la media vuelta y salgas del ring, y te olvides de que alguna vez hablaste conmigo, por el bien de tu carrera. De lo contrario, yo me encargaré de que sea la segunda opción, para que tu carrera no despegue nunca más. Así como aplastaste al tiempo, así terminará aplastado tu futuro, y de nadie va a ser la culpa más que tuya, por meterte en la puerta equivocada."

La pantalla se apaga y aparece el nombre y logo de Golden frente a una Scarlett sonriente, esperando la respuesta definitiva de Cañón.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. EaMkXBrWoAMVXsQ


Una fanaticada entera que no deja de abuchear después de que Golden no se presentara en el Main Event de la noche, el Cañón Judío solamente sonríe y mueve lentamente la cabeza de lado a lado, parece francamente decepcionado mientras dirige su mirada hacía la mesa donde la "sorpresa" sigue estando oculta sin que sea revelada, Cañón se percata de que Scarlett sigue en la rampa, de alguna forma esperando que responda o quizá para hacer que su enojo crezca más y más. Cañón por su parte no deja de mantener esa sonrisa en ningún momento, dirige su mirada hacía los fanáticos y levanta una mano para que todos guarden silencio mientras se mantiene sentado en el mismo punto listo para hablar.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. David-starr-defiant-wrestling

Cañón Judío: "Me molestan las personas como tú Golden, personas que se consideran a si mismos alguna clase de heraldos o elegidos del destino o que de alguna forma están arriba del resto, esta empresa esta llena de gente de esa clase, me encanta escucharte hablar mierda de personas como Criki, cuando básicamente eres la misma cosa que él, pero al menos Criki se presenta de forma física para hablar o recibir, tú por otra parte no tienes ni los huevos de estar en mi presencia en este momento y te excusas diciendo cosas tan simples como que soy NADIE o intentando desacreditarme en este lugar, lo que realmente sucede es que tienes miedo y tus propias ilusiones se han mezclado con tu pensamiento para alterar tus acciones lógicas, hablas con aires de grandeza para ocultar tu inseguridad, pero en la realidad estás tan asustado de defender, porque no eres NADIE. Yo soy el mejor luchador independiente de todos los tiempos y estoy teniendo uno de los ascensos más meteóricos en la historia de esta compañía, muchos aquí podrían llamarme Ícaro, pero me represento más como Dédalo, para quien no lo entienda, es un mito Griego. Ícaro era joven y estaba atrapado, cuando por fin se encontró volando y surcando los cielos tuvo una caída, intento abarcar más de lo que podía y su propio ego le hizo encontrar un destino peor, tú Golden, eres Ícaro, crees que por ser un buen luchador ya estas arriba del resto, arriba de todos, crees que puedes volar cerca del sol sin quemarte, pero la cera que une tus plumas lentamente se esta desgatando y en el momento en que quieras detenerte, será demasiado tarde y comenzarás a caer a un abismo del que no podrás escapar, por otra parte, yo soy Dédalo, conozco mis capacidades y tengo objetivos claros te estoy dando incluso una advertencia por tu bien, debes entender que estas intentando volar más alto de lo que realmente eres, pero ya es demasiado tarde, tú no has entendido que yo soy una verdadera amenaza que le pondrá punto y final a tu historia con el campeonato, Golden, ambos volaremos juntos, pero cuando llegue el momento..."

"TÚ VAS A CAER..."

Cañón guarda silencio un momento con todos los fanáticos sorprendidos y dando fuertes gritos de apoyo y ovación, tras ello Cañón continúa hablando ahora dirigido a Scarlett.

Cañón Judío: "Sé que tú eres la mensajera de Golden, así que quiero que le lleves un mensaje importante, cuando finalmente ambos estemos dentro del ring, YO seré quien termine de pie levantando el Campeonato Intercontinental ante un estadio entero que quedará a mis pies con los gritos de INDEPENDENT, pero eso no es todo, ya que él no esta presente, quiero que tú vengas al ring y recibas el regalo que tenía planeado por él, es algo que NO PUEDES RECHAZAR..."

Cañón Judío se pone de pie tras decir finalmente esa última frase y observa a Scarlett sonriendo,esperando que esta se acerque al ring para observar finalmente la sorpresa que había preparado para Golden, mientras la audiencia guarda silencio expectante de lo que podría ser o de lo que hará la propia Scarlett.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora.   WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Icon_minitimeVie 18 Sep 2020 - 21:45

Bruce Wayne escribió:
Black Smoke escribió:



Suena la música de Black Smoke quién está noche firmará el contrato para hacer oficial la lucha con Criki en CC


Tal y como se vio por wwe.com Smoke visitó un despacho con un conocido abogado para poder pactar ciertas reglas que esta noche nos revelará.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Images?q=tbn%3AANd9GcQPujwxik20k04Xi8Ok10a_TmxRiVf93Twz1g&usqp=CAU

Smoke: Antes de pasar a firmar este contrato me gustaría tocar unos puntos que la semana pasada no alcancé a tocar. Es cierto que dije que estaba decepcionado por la persona en la que Criki se convirtió, lo que no esperaba fuera que esa persona todavía me fuera a decepcionar mucho más en un solo instante. Vamos a ver si entendí bien, ganar el casi 80% de tus combates por medio de la trampa, tener control sobre quienes pueden ser tus rivales o no, aprovecharte de la gente a base de manipulación y sobretodo, usar tus influencias en Backstage para seguir haciendo lo que quieras y salir impune, ¿A eso lo llamas evolución? Vaya, si es verdad que me quedé en 2015 tal vez tengas razón, porque en ese año y en el siguiente, y en el que siguió y quiero pensar que hasta el día de hoy, eso se le llama: Cobardía!

El hecho de que te defiendas y excuses tu comportamiento solo hace que yo me de cuenta de lo mal que estás hoy en día y de lo mucho que en serio tengo ganas de quitarte ese campeonato. Yo no estoy estancado en el 2015. Tal vez no te hayas dado el tiempo de revisar mi carrera pero he hecho y deshecho mucho en tan poco tiempo sin tener que tener detrás de mi ninguna influencia, eso es algo que gente como la tuya, no puede venir a presumir.

Puede que el título que posees actualmente esté nublando tu vista y sigas creyendo que no hay nadie en tu nivel pero cuando te de el golpe de realidad que desde hace meses te mereces al fin podrás ver qué no eres tan grande como dices serlo, pero bueno, eso será en su momento.

A lo que vengo es hoy es simple, me diste libertad de escoger las reglas de nuestro combate y debo admitir que definitivamente cometiste un error, no porque tengo pensado sacar ventaja de eso sino porque pienso quitarte a ti las ventajas que por defecto tienes, no quiero adelantarme así que te invito a que salgas de una vez que tenemos mucho que platicar y firmar. Así que ven aquí con todo y tus canicas y si es posible... No salgas cantando por el amor de Dios






WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Giphy

Sale Le Champion a escena, quien está muy pendiente de lo que tenga que decir Black Smoke de su lucha en Clash of Champion.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Giphy

(Se ve que Criki le grita a un aficionado que su novia está muy buena y tiene un culote y le manda un beso a la mina)

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Giphy

Me estás haciendo perder el tiempo Black Smoke y eso me hace enojar muchísimo, vine a RAW exclusivamente por ti, si hubiera querido rechazo la lucha del Maint Event y pido semana libre y vine solamente a firmar un contrato, te di la libertad de ser el primero en salir y lograste lo que pensé que ya no podías hacer y es decepcionarme más. Yo tengo la culpa por esperar algo de ti. Se llama wrestling, todo lo que sigues mencionando que está mal conmigo, es exactamente lo que no has entendido y es por una sencilla razón: no sabes de wrestling, no respirar el wrestling como yo lo entiendo, tengo toda esta banda de hipócritas sentadas aquí en nuestras manos, seguramente si viniera como el Criki del 2013 haciendo chistes sobre RateDX, Oscar, AJ Diablo, Taker LOD o demás oponentes de aquellos años estos aplaudirían y tú te reirías, pero decidí ser lo más próximo a ser yo mismo de lo que se me permite, decidí ser LE CHAMPION y LE CHAMPION ha decidido venir está noche a darte cátedra a ti. Escúchame muy bien Black Smoke solo hay una forma de que me puedas vencer y es si aprendes a hacer el wrestling, ¿crees que tus grandes ídolos no tienen historias turbias en backstage?, si yo te contará lo que pasa detrás, de todo lo que no te enteras, todo lo que ignoras y justamente por eso sigues esa espiral de mediocridad, por tu ignorancia del negocio. Tú me llamas cobarde, me repudias, me dices mal campeón, hablas mal de mí junto con todos allá atrás, pero ustedes me necesitan aquí, me necesitan aquí en RAW de campeón, porque sin mí, antes de que yo llegará al título mundial RAW era un prostíbulo, con este WWE Championship sin prestigio, iba y venía, nadie supo darle el valor que necesitaba hasta que llegue yo, hasta que llego a salvarlo LE CHAMPION. Esa ignorancia, esa falta de evolución y sobretodo ese orgullo por seguir estancado creyendo que lo que pasa aquí es lo único que importa en el wrestling es lo que te tiene estancado Smoke. Yo te quiero ayudar, quiere que abras tu mente un poco y entiendas este negocio, porque si no lo entiendes, porque si no lo comprendes, más allá de que tu derrota en CoC pasará a ser una humillación jamás lograrás alcanzar la gloria.

Vienes a este ring y balbuceas de que desde el 2015 estás aquí, que no he visto tu carrera, si la revisé y ¿sabes qué averigüe? que no tenías ningún título mundial en 5 años en la empresa, estando tanto tiempo aquí, compitiendo casi todas las semanas, en tu triste carrera no te ha servido ni si quiera para ganar un triste ECW Championship y déjame decirte una cosa más Black Smoke, tengo toda la razón del mundo en creer que no hay nadie a mi nivel; Devil Iori, Asesino, Izzy, Siske y Taker LOD, Golden; todos ellos pensaron lo mismo que tú y al final del día, fue mejor que ellos, inclusive tú estás en la lista de los que cayeron ante mí desde que soy el MÁXIMO CAMPEÓN DE LA EMPRESA y eso que no mencione a todos los que participaron en el Money In The Bank, el título no me ciega, de hecho, la frase correcta es que yo opaco al título, porque soy más grande que el título en sí, soy el poeta del ring, el artista del ring, el mejor en el mundo en lo que hago, soy LE CHAMPION.... y soy aunque a todos les duela el GOAT de esta compañía en el ring y en las políticas de backstage (el público abuchea sin parar y gritan "Cobarde" ante la sonrisa de Criki)

Sin embargo, no estoy aquí para decirte lo mismo que la semana pasada, ni tú estás aquí para decirme lo mismo que la semana pasada, está gente no está aquí para eso, porque sé que eres mejor que eso Smoke o eso quiero pensar, la semana pasada ante tus lloriqueos, sumado a lo que el vestuario está balbuceando en su propio vomito de dolor de no poder ver a Criki derrotado en un Single Match desde hace más de 3 meses, decidí darte libertad creativa Smoke, decidí dejar que tú escribieras el contrato de nuestra lucha o que lo hiciera alguien por ti, por que sé que escribir un contrato va más allá de tus capacidades, el cual dije que firmaría, siempre y cuando no me pareciera ridículo y se fuera por el estilo de aquella empresa que tanto te gusta, por eso, ahora que me digas las cláusulas del contrato, quiero, bueno no quiero, espero que sean interesantes, espero que haya valido el venir hasta aquí esta noche a estampar mi firma en lo que sea que hayas traído esta noche ¡Vamos, baby, sorprendeme!, ¡haz valer mi tiempo en esta asquerosa ciudad!, muéstrame el contrato que traes, demuestra que eres creativo, demuestra algo diferente, dime las reglas con las cuáles te ganaré en Clash of Champion y con las cuáles nadie podrá venir a seguir dudando de LE CHAMPION.

(Criki se sienta y se pone cómodo)

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Giphy

Lee tu porquería, Smoke.




WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Images?q=tbn%3AANd9GcSyOS9vcIUiMg44ZgJ07qGyTfeTyAGCLDAFeQ&usqp=CAU

Smoke: Primero que nada, te agradezco de todo corazón que no hayas hecho otro ridículo número musical, más de mil aficionados presentes esta noche también te dan las gracias.


Honestamente, ya en este punto considero que tienes razón, repetir mi discurso de la semana pasada no tiene sentido. Probablemente me saldría muchísimo más fácil darte la razón en todo momento igual que a los tontos... Pero es que en serio, ¿Es en serio todo lo que me dices?, Porque la pura verdad es que para mi, todo lo que tú dices es tal y como diría un buen amigo al que le mando saludos: "Puras falacias"

¿En serio piensas que yo no sé cómo funciona el negocio?, ¿Crees que no tengo idea?, Déjame decirte algo muy en claro, yo sé bien cómo podría volver mi camino más facil, yo sé cómo podría conseguir mil títulos mundiales sin siquiera derramar una gota de sudor, creeme que yo lo sé correctamente. Sin embargo he aquí nuestra diferencia, yo prefiero seguir ganandome las cosas a base de puño y esfuerzo y no teniendo que ir a besar ningún trasero con la condición de que se me cumpla todos mis caprichos. Yo se perfectamente cuál ha Sido siempre tu estrategia, Cuando te dije que sentía asco por ti, nunca fue una metáfora, es que literalmente me da asco ver qué con esa misma boca con la que "Vas a ganarte tu lugar en la cima de la compañía a base de 'influencias en backstage'" es la misma con la que te diriges hacia y hacia toda esta gente.

Ese es mi problema contigo, con la gente como tú y con todos en general, no les importa su honor, su orgullo está pisoteado y prefieren seguir subcionando todo lo posible y dejar a la gente que en verdad hace el trabajo duro de lado. Es por eso, Criki que no quiero que me dejes guiar hacía ningún lado, yo sé perfectamente lo que tengo que hacer para vencerte y lo voy a hacer, y lo que más voy a disfrutar es que lo voy a hacer con verdadero esfuerzo y trabajo, algo que tú desde hace años no tienes ni idea de lo que es. Es cierto que no tengo ningún título mundial, ¿pero sabes que si puedo ofrecerte? Un catálogo enorme de combates clásicos que puedes ir a visitar y comprobar por ti mismo que superan a todos tus clásicos. Todos aquí y estoy seguro que hasta tú mismo, saben que Black Smoke es símbolo de calidad, sin necesidad de Títulos he derribado a los más grandes y eso, vale muchísimo más de lo que vale tu reinado de mentiras.

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Images?q=tbn%3AANd9GcQg6VWc5mO4DO9GisKnBlUxxJFJ_bDwscQsww&usqp=CAU

Sin embargo, no quiero embrollarte más en realidades que tú no puedes decir, esta noche venimos a firmar el contrato ¿No es así? Una lucha en Clash Of Champions donde yo tuve la fortuna de escoger las reglas, y lejos de querer ser un aprovechado de hecho creo que quise ser benévolo contigo, Criki. Cuando fui a redactar este contrato lo hice con una sola condición, hacer que tengas la oportunidad de demostrar que todavía puedes dar el mejor combate de lucha libre de tu vida, eh eh eh, no vamos a empezar a debatir sobre el tema de que es Wrestling y que no, simplemente, yo me quedé con la idea de que antes podías dar combates puros y reales y siento que la edad exceptuando la disfunción eréctil, seguro todavía no te pasa factura de otra manera y es por ello, que la regla principal de nuestra lucha: Es que será un combate uno a uno de Wrestling puro, no habrá estipulación exagerada como con los de ECW ni nada, tú, yo y un ring es todo lo que necesitamos. Pero hey, hey la cosa no termina ahí.

La semana pasada tú hablaste de reglas que se tienen que respetar yo quiero que este combate sea igual.
Cómo segunda regla: Este será un combate igualado, tanto tú, como yo, tendremos la mismas ventajas y desventajas, he descubierto que desde que eres Campeón has sabido sacar provecho de ciertas ventajas que siempre me han parecido tontas, entonces quizás quitarte un poco todos tus privilegios te ayude a poder desempolvar al verdadero Criki luchador que se que tienes dentro, en nuestro combate en Clash Of Champions, los privilegios de campeón quedan desactivados, es decir: Si por alguna razón, llegas a ser descalificado, pierdes el título!, Si por alguna razón estás fuera del ring y la cuenta llega a 10, pierdes el título!, Básicamente, de alguna u otra forma, sin importar la forma de ganar, el título se queda con el ganador y punto.

Ahora, estoy seguro que piensas que eso no te va a detener, ya sean tus viejos amigos, o incluso el bagre, cualquiera de ellos podría aparecer y crear una distracción sorpresa, o no se, he visto demasiados combates tuyos que ya hasta me dicen traumado, como sea, como tercer regla: Las intervenciones serán penalizadas con despido inmediato, hey no pongas esa cara, estoy seguro que tanto tú como yo deseas que nuestro combate sea épico y sin ninguna interrupción, entonces que mejor que obligar a cualquiera que quiera aparecer a qué no lo haga, pues hoy en día, quedarse sin su trabajo en WWE, dudo que sea algo que tengan en mente y dudo que tus influencias puedan servir para revertir un contrato legal.

Ahora, yo te conozco de antemano, eres una persona inteligente, y se que eres demasiado hábil en la trampa de los engaños, pues yo sé que en tu lógica, mientras el árbitro no te esté viendo, todo es legal, bueno como cuarta y última regla: Nuestro combate de Wrestling será tan glorioso que tendremos un segundo árbitro, este segundo árbitro será el encargado de vigilar el combate en todo momento, cualquier cosa que no vea el árbitro principal ten por seguro que el segundo árbitro si lo verá, y por cierto, ni te molestes en buscar a ese segundo árbitro, escuché de una persona dispuesta a ser de segundo referee y hasta tiene fama de que castiga a los mal portado con... Deja recuerdo... Ah sí, con un cinturón! No entendí bien eso pero dijeron que tú si y me parece perfecto.

Estas, mi despreciable rival, Criki son las reglas que he escogido para nuestro combate, como ves, no es nada malo, al contrario, son las mejores reglas para tener el combate más puro de Wrestling probablemente en la historia. Es tu oportunidad perfecta para que demuestres la cátedra que prometiste enseñarme, aunque  no sé cómo vas a poder enseñarle algo a la cátedra en persona. Yo con todo el gusto del mundo firmo este contrato y espero que tú hagas lo mismo, ¿O qué? ¿Hay alguna regla que no te gustó, canicas?

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. HTMD1R

(Smoke le pasa el contrato a Criki esperando su respuesta)


Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora.   WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Icon_minitimeVie 18 Sep 2020 - 22:07

WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Ff051fc24ce9f75023e419296f58e023
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora.   WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Raw 263 desde el Estadio Yaquis, Obregon, Sonora.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.
» Smackdown 227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.
» RAW 290 desde Estadio Unico de Santiago del Estero
» RAW 299 desde Estadio Rommel Fernandez, Panama
» NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: