WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Memorias desde la Tumba

Ir abajo 
+2
Rebel Smoke
Taker Danielson
6 participantes
AutorMensaje
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Memorias desde la Tumba Empty
MensajeTema: Memorias desde la Tumba   Memorias desde la Tumba Icon_minitimeMiér 9 Sep 2020 - 6:43

Se revela lo que estuvo haciendo Taker LOD durante estos días mientras estuvo enterrado... horas previas al evento King of the Ring donde fue resucitado

Memorias desde la Tumba Graveyard4

((Un camarografo se acerca a la tumba, por puro morbo quiere saber si Taker se encuentra o no en el sitio donde yace 3 metros bajo tierra...))

Memorias desde la Tumba EY0SyC

((De repente, se escucha un murmullo, el camarografo se asusta, pero no se amedrenta y sigue grabando, se acerca más a la tumba y logra captar lo siguiente))

Taker: Maldita sea, ¿como demonios terminé enterrado aquí? ¡YO!, el genio de los combates oscuros, la fuerza más dominante de esta industria, el PUTO amo de todo este territorio, ES INCONCEBIBLE... definitivamente era inevitable que Criki jugara sucio conmigo, sin embargo, no creí que fuera capaz de ponerme en este predicamento. Esto no se va a quedar así, cuando salga de este lugar voy a destruir a ese cerdo cobarde, amañador e infeliz, estoy seguro que celebró haciendo un musical o alguna estupidez similar, pero me vengaré... ¿Que voy a hacer ahora? ... ¿Quien va a manejar mi cuenta de Soccer Manager? Creo que no coloque alineación para esta semana... ¿Mizanin se volverá a poner mi sombrero?, no, eso jamás... tampoco le dije a mi mujer que iba a salir de casa, debe estar preocupada por mi, se va a enojar si no llego, creo que no habían papas en la casa, tendré que llevar algunas, aunque seguramente me pondrá a lavarlas...

Memorias desde la Tumba 08_buried-alive_0002

Me hubiera gustado comprar un auto, tal vez un Nissan, la moto que uso tiene fallas en el radiador... Aunque bueno, viéndolo de otra forma, estar enterrado no es tan malo, con toda esta situación del covid-19, puedo mantener la distancia social, es un lugar tranquilo y me permite reflexionar sobre grandes misterios de la vida, como ¿A que equipo irá Messi si sale del Barcelona? ¿Willy era Panchito? ¿Donde está enterrada Cleopatra? sería interesante visitarla, ¿Quien es Golden?, ¿Oscar de verdad piensa que es leyenda?, ¿Por qué Evil siempre hace berrinches los martes?, ¿Quien es Golden?, ¿alguien habrá pagado alguna vez una multa de AJ Diablo?, ¿Habrá Criki alguna vez pronunciado bien el nombre de AJ Taker?, ¿Quien carajos es Golden? ... en fin... creo que tengo tiempo suficiente para pensar en esos cuestionamientos... Otra gran ventaja es que aquí no tendré que escuchar las quejas de la gente de ECW, a quienes tal vez ahora que me encuentro en este sitio "Underground" pueda visitar... bueno, en realidad creo que ellos están más enterrados que yo, mala suerte...

En fin, no es un mal lugar, creo que descansaré, y si alguien se atreve a perturbar mi sueño, acabaré con su miserable existencia y le haré pagar por entrometerse en el reposo de la mismísima muerte...


((De pronto, aparecen unos druidas quienes se dirigen a la tumba donde Taker reposa... el resto ya es historia))

Memorias desde la Tumba 8509702



Última edición por Taker LOD el Miér 9 Sep 2020 - 7:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Memorias desde la Tumba Empty
MensajeTema: Re: Memorias desde la Tumba   Memorias desde la Tumba Icon_minitimeMiér 9 Sep 2020 - 7:31

Promo sublime, tremenda. Soy super fan ahora
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Memorias desde la Tumba Empty
MensajeTema: Re: Memorias desde la Tumba   Memorias desde la Tumba Icon_minitimeMiér 9 Sep 2020 - 7:45

Cada vez le toma mejor el ritmo a las promos modernas clap
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Memorias desde la Tumba Empty
MensajeTema: Re: Memorias desde la Tumba   Memorias desde la Tumba Icon_minitimeMiér 9 Sep 2020 - 14:38

JAJAJAJAJA lo que dijo Smoke x2, buena combinación de comedia y desarrollo de personaje 🤣🤣
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Memorias desde la Tumba Empty
MensajeTema: Re: Memorias desde la Tumba   Memorias desde la Tumba Icon_minitimeMiér 9 Sep 2020 - 14:45

Me encantó jajajajaja. Taker LOD el Dios de las promos oscuras.
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Memorias desde la Tumba Empty
MensajeTema: Re: Memorias desde la Tumba   Memorias desde la Tumba Icon_minitimeMiér 9 Sep 2020 - 23:04

CM Monster escribió:
Cada vez le toma mejor el ritmo a las promos modernas clap  

Hermano mio... esto no sería posible sin tu valiosa ayuda...
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1257
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Memorias desde la Tumba Empty
MensajeTema: Re: Memorias desde la Tumba   Memorias desde la Tumba Icon_minitimeMiér 9 Sep 2020 - 23:05

Genio Lod.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Memorias desde la Tumba Empty
MensajeTema: Re: Memorias desde la Tumba   Memorias desde la Tumba Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Memorias desde la Tumba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ratings semanales: ECW tumba a SmackDown y RAW sigue mandando
» Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!
»  Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!
» RAW #165 desde WASHINGTON DC
» NXT 1- DESDE MEXICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: