WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Previa de Summerslam de 2020 PARTE 1

Ir abajo 
+14
Victor
Hump
Rebel Smoke
RateDX
Attitude
AJ Diablo
Nex
Kashmir
Imperfect Ruminot
Rubik
Daryl Báthory
Xavi
The Major Peep
El Superior
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Previa de Summerslam de 2020 PARTE 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Previa de Summerslam de 2020 PARTE 1   Previa de Summerslam de 2020 PARTE 1 - Página 2 Icon_minitimeSáb 5 Sep 2020 - 6:50

Recuerdo del primer mensaje :



Previa de SummerSlam con predicciones de las luchas en esta primera parte con Asesino, Criki, Evil, Taker LOD y Mizanin
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Previa de Summerslam de 2020 PARTE 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Previa de Summerslam de 2020 PARTE 1   Previa de Summerslam de 2020 PARTE 1 - Página 2 Icon_minitimeDom 6 Sep 2020 - 5:41

Ares escribió:
DiOscar escribió:
Espero que sea la puerta para hacer cosas más arriesgadas, siempre he sido partidario de estas iniciativas, además que escuchar las voces de todos también satisface mi curiosidad (pensé que LOD hablaba como pastuso). Ojalá alguien tome la posta y se arriesgue a narrar los combates, en vez de escribir nuestras promos, decirlas, interactuar como en la vida real; aunque esto conlleva un trabajo de interpretación mayor. Que el foro se reinvente evita que muera, muy buena iniciativa, al que se le ocurrió.

Criki habla feo Bye

Discrepo, eh. La gracia de este juego es adoptar una personalidad divertida a tus proyecciones de las mismas; como escoger tu superheroe favorito. Es encarnar a tu yo, de tu universo paralelo.

Agregarle voz a las promos, es quitarle la magia a la ilusión del teatro que estas montando. La elaboración de una promo escrita y ambientada con apoyo de imagenes y gifs es un ejercicio mental super saludable (Me pongo como un ejemplo: Sigo aquí gracias a esto, porque de lucha libre: años que no la veo) Como ves: los nuevos, van como aviones con sus promos, porque su creatividad está al 100%. El peligro de que muera el foro, no va por ahi y tampoco creo sobre la tradicional forma de desarrollar el metodo de escribir los combates por la misma razon, es un ejercicio mental gratificantemente saludable.

Lo que si apoyo con mucha violencia es esto de los podcast. Es otra mecánica y forma estimulante de enfocar la visión del juego tradicional. Inclusive, tener un apartado para hablar de la WWE real; sus feudos y combates. Quien sabe, y que si esto funciona y hasta nos hacemos relevantes a la comunidad de wrestling de youtube.

Sos genio y estoy de acuerdo con lo que dices. Por cierto, te envié un saludillo en la parte dos jajajaja. Saludos compañero.
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Previa de Summerslam de 2020 PARTE 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Previa de Summerslam de 2020 PARTE 1   Previa de Summerslam de 2020 PARTE 1 - Página 2 Icon_minitimeDom 6 Sep 2020 - 19:45

Taker LOD escribió:
Ares escribió:
DiOscar escribió:
Espero que sea la puerta para hacer cosas más arriesgadas, siempre he sido partidario de estas iniciativas, además que escuchar las voces de todos también satisface mi curiosidad (pensé que LOD hablaba como pastuso). Ojalá alguien tome la posta y se arriesgue a narrar los combates, en vez de escribir nuestras promos, decirlas, interactuar como en la vida real; aunque esto conlleva un trabajo de interpretación mayor. Que el foro se reinvente evita que muera, muy buena iniciativa, al que se le ocurrió.

Criki habla feo Bye

Discrepo, eh. La gracia de este juego es adoptar una personalidad divertida a tus proyecciones de las mismas; como escoger tu superheroe favorito. Es encarnar a tu yo, de tu universo paralelo.

Agregarle voz a las promos, es quitarle la magia a la ilusión del teatro que estas montando. La elaboración de una promo escrita y ambientada con apoyo de imagenes y gifs es un ejercicio mental super saludable (Me pongo como un ejemplo: Sigo aquí gracias a esto, porque de lucha libre: años que no la veo) Como ves: los nuevos, van como aviones con sus promos, porque su creatividad está al 100%. El peligro de que muera el foro, no va por ahi y tampoco creo sobre la tradicional forma de desarrollar el metodo de escribir los combates por la misma razon, es un ejercicio mental gratificantemente saludable.

Lo que si apoyo con mucha violencia es esto de los podcast. Es otra mecánica y forma estimulante de enfocar la visión del juego tradicional. Inclusive, tener un apartado para hablar de la WWE real; sus feudos y combates. Quien sabe, y que si esto funciona y hasta nos hacemos relevantes a la comunidad de wrestling de youtube.

Sos genio y estoy de acuerdo con lo que dices. Por cierto, te envié un saludillo en la parte dos jajajaja. Saludos compañero.

Que grande que es LOD. Hasta cuándo es amistoso golpea fuerte el cabrón. ¿Cómo me vas hacer recordar WM IV así? No me duele, me quema, me lastima.
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Previa de Summerslam de 2020 PARTE 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Previa de Summerslam de 2020 PARTE 1   Previa de Summerslam de 2020 PARTE 1 - Página 2 Icon_minitimeDom 6 Sep 2020 - 19:50

Ares escribió:
Taker LOD escribió:
Ares escribió:
DiOscar escribió:
Espero que sea la puerta para hacer cosas más arriesgadas, siempre he sido partidario de estas iniciativas, además que escuchar las voces de todos también satisface mi curiosidad (pensé que LOD hablaba como pastuso). Ojalá alguien tome la posta y se arriesgue a narrar los combates, en vez de escribir nuestras promos, decirlas, interactuar como en la vida real; aunque esto conlleva un trabajo de interpretación mayor. Que el foro se reinvente evita que muera, muy buena iniciativa, al que se le ocurrió.

Criki habla feo Bye

Discrepo, eh. La gracia de este juego es adoptar una personalidad divertida a tus proyecciones de las mismas; como escoger tu superheroe favorito. Es encarnar a tu yo, de tu universo paralelo.

Agregarle voz a las promos, es quitarle la magia a la ilusión del teatro que estas montando. La elaboración de una promo escrita y ambientada con apoyo de imagenes y gifs es un ejercicio mental super saludable (Me pongo como un ejemplo: Sigo aquí gracias a esto, porque de lucha libre: años que no la veo) Como ves: los nuevos, van como aviones con sus promos, porque su creatividad está al 100%. El peligro de que muera el foro, no va por ahi y tampoco creo sobre la tradicional forma de desarrollar el metodo de escribir los combates por la misma razon, es un ejercicio mental gratificantemente saludable.

Lo que si apoyo con mucha violencia es esto de los podcast. Es otra mecánica y forma estimulante de enfocar la visión del juego tradicional. Inclusive, tener un apartado para hablar de la WWE real; sus feudos y combates. Quien sabe, y que si esto funciona y hasta nos hacemos relevantes a la comunidad de wrestling de youtube.

Sos genio y estoy de acuerdo con lo que dices. Por cierto, te envié un saludillo en la parte dos jajajaja. Saludos compañero.

Que grande que es LOD. Hasta cuándo es amistoso golpea fuerte el cabrón. ¿Cómo me vas hacer recordar WM IV así? No me duele, me quema, me lastima.

"Then... face me someday again and get your last revenge..." pero no te vayas chavo cry2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Previa de Summerslam de 2020 PARTE 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Previa de Summerslam de 2020 PARTE 1   Previa de Summerslam de 2020 PARTE 1 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Previa de Summerslam de 2020 PARTE 1
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Previa de SummerSlam 2020 - Parte 2
» Previa de Summerslam: Comentarios Noche 1
» Previa de Summerslam - Comentarios Noche 2
» WWE SummerSlam 2020 Post Show Noche 1
» WWE SummerSlam 2011. Resultados 1era Parte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: