WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Previa de Summerslam - Comentarios Noche 2

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Previa de Summerslam - Comentarios Noche 2 Empty
MensajeTema: Previa de Summerslam - Comentarios Noche 2   Previa de Summerslam - Comentarios Noche 2 Icon_minitimeVie 4 Sep 2020 - 1:37

Previa de Summerslam - Comentarios Noche 2 RESEM73366dave

Imagen: Maricon Meltzer

1- TEAM ECW (Black Demon - Adam Fisher - William Regal) Vs TEAM SMACKDOWN (Candres-Clethus - Majin) Vs TEAM RAW (Joaking-Tobby Nitro - Drake Maverick) - ***

Un combate que sufrió modificaciones previas, pero que de todas maneras presenta una lucha muy interesante en una lucha de equipos de tres, la cual es sin eliminaciones, por lo que será interesante conocer cómo se va desarrollar la contienda. Hace unas semanas inició este conflicto, y fue Mick Foley quien dio el primer paso, ex gm de smackdown despedido, pero los otros dos GM tomaron medidas y aceptaron la contienda. El equipo de ECW es el único que se ha mantenido inamovible, y quizás por eso tiene una pequeña ventaja, pero dentro de la lucha, el luchador que más ha sorprendido desde su ingreso a WWE, es el representante de RAW, Joaking. Cualquier equipo que gane, sin dudas le va a dar una tremenda victoria a su marca, tanto o más importante que ganar un campeonato.

Favoritos: Team ECW

2- ECW Television Title Match: Suicida Homicida (c) Vs Humpfreyboy Vs Anthony Cage - **3/4

Suicida Homicida se coronó ECW TV Champion en el show 500 y aún mantiene su invicto en ECW lo que lo hace ser un rival peligroso para cualquiera, pero hay rumores en backstage que señalan que este luchador tuvo contacto físico con un infectado con covid 19 por lo que su presencia en el evento está en dudas, en cambio, Humpfreyboy y Anthony Cage han declarado que van con todo a Summerslam y ambos ya están preparando el asalto a un campeonato con tradición que anteriormente ya ha sido ganado por gente como Masked Soldier, The Covel, Asesino o Liam. Es la primera participación del campeonato en Summerslam por muchos años, por lo tanto, esperamos una lucha que esté a la altura de las circunstancias y que se presenten todos sus contendientes.

Favorito: Suicida Homicida

3- Cañon Judio Vs Cm Monster - ***3/4

Cañon Judio es la próxima gran cosa según muchos expertos, ya que desde que llegó a WWE ha presentado segmentos atípicos y de buena calidad para un rookie y es así como ha impresionado retando a un ganador del Rey del Ring, Cm Monster para una lucha en Summerslam, lo cual fue aceptada. Ambos en los RAW anteriores nos han dado muy buenos segmentos, y si bien Cm Monster cuenta con casi diez años de experiencia en la industria, Cañon Judio se ha visto muy fuerte en la rivalidad, lo que hace pensar que estaremos en presencia de una lucha que puede ser histórica para este competidor. De todas maneras, Cm Monster triunfó en Wrestlemania, por lo que sabemos que este luchador se agranda en eventos de esta relevancia.

Favorito: Cm Monster

4- Ares Vs Mafia - ****

Ares y Mafia ya se enfrentaron en una edición de Summerslam hace unos años, concretamente el 2016 con triunfo para Ares, pero ahora la historia es completamente distinta. Ares ha hecho su regreso a WWE para tener quizás su "Last War" como él mismo ha dado a entender en sus segmentos, pero para enfrentar a un luchador ya consolidado, que desde la última vez que se enfrentaron, ya ha cosechado logros como el Rey del Ring y el Royal Rumble Match, y si a eso le sumamos que Ares no se sube a un ring desde su derrota ante Bokkai en TLC 2018, el panorama es sumamente incierto. Ares es sin dudarlo el mejor personaje en la historia de WWEYR, pero esto no es una lucha de personajes, es un combate entre hombres y eso nos han dado a entender en esta rivalidad que surgió en Extreme Rules.

Favorito: Mafia

5- Peep Vs Oscar - ***1/2

Esta rivalidad inició muy alto en el post Wrestlemania cuando Peep hizo su debut en WWE luego de toda una vida en WAW, para así atacar a Oscar quien estaba dando un discurso de su grandeza. Tuvieron una parada por Backlash, con un triunfo para Peep por descalificación, pero a partir de ese momento, esta rivalidad se ha ido enfriando, con pocos cara a cara entre ambos y con segmentos muy dudosos, como el supuesto secuestro de Hunter, que según rumores, provocó una tensión entre ambos luchadores fuera del kayfabe, llegando al punto que Oscar y Peep ya no querían estar cara a cara en segmentos y así ocurrió las últimas tres semanas. Ambos están dispuestos a ejecutar esta lucha, la cual puede ser muy interesante, pero ya han dejado claro que sólo lo harán por compromiso.

Favorito: Oscar

6- La Batalla del Verano: Mizanin Vs Black Smoke Vs Desavoie/Asesino - ****

Esta contienda ha sido ampliamente publicitada desde un inicio por sus tres competidores originales, dando quizás una de las mejores rivalidades intermarcas de la historia, pero lamentablemente, The Fallen Angel ha quedado fuera de Summerslam producto del Covid 19, pero no por eso, la lucha va perder su nivel, ya que contamos con dos de los luchadores del momento, Mizanin (ECW) y Black Smoke (RAW), y a eso debemos sumarle que el ganador de Asesino y Desavoie, va representar a Smackdown. Esta lucha mantiene las miradas de todo el roster, quien desea que el ganador sea el competidor de su marca.

Favorito: Mizanin

7- Extreme Elimination Chamber Match por el ECW World Title - ****1/4

Una lucha que ha venido siendo muy bien trabajada por sus siete competidores, pero lamentablemente hemos recibido la noticia del poco compromiso de uno de los luchadores, y por el cual ya se anuncia que no se va presentar, y eso ha hecho que esta lucha que originalmente era un 7-Man Elimination Chamber Match pase a ser seguramente un 6-Man Elimination Chamber Match, en la cual tenemos al sólido campeón Victor, el luchador del año de momento, enfrentado a dos ex campeones mundiales, Elementrix con Attitude - Los Maestros - y los jovenes luchadores Pain, Krdozo y Apexpredator, quienes esperan ganar su primer campeonato mundial en WWE. Todos han dejado lo mejor de si en cada ECW que ha habido, ganándose el respeto de los aficionados y de los directivos, al punto que muchos esperan que esta Elimination Chamber sea mejor aún que la última que hubo por este campeonato en Summerslam 2015.

Favorito: Victor

8- Evil Vs Daryl Bathory - *****

El evento estelar de Summerslam 2020 nos trae la que seguramente es de las mejores rivalidades del año en el que hemos visto al cambio definitivo a heel de Evil por primera vez en su carrera, algo que se planteó tibiamente en Wrestlemania pero sin los éxitos esperados dado a la admiración de la figura de uno de los máximos accionistas de la empresa, pero que finalmente ha sacado adelante sus verdaderas intenciones con respecto a quienes no son parte de su grupo de amistades como él mismo se ha encargado de sacar en cara, y el responsable de todo esto ha sido Daryl Bathory, ya que como nunca antes hemos visto a Evil yendo a terrenos que jamás fue, menospreciando a un luchador dejando de lado el respeto, burlándose de la cultura mexicana e incluso insinuando un abuso de parte de un cura. Daryl Bathory ha respondido junto a Becky como mejor sabe hacerlo, desde la ironía y el sarcasmo, sacando de las casillas a Evil, descontrolandolo en gran parte de la rivalidad, al punto de provocar que Evil haya mencionado si es derrotado limpiamente por Daryl Bathory - tal como las dos veces anteriores - su carrera va llegar al final. Evil ha puesto a Daryl a enfrentar a RateDX en la noche número 1 para tener más opciones, por lo que estamos en presencia del joven underdog vs un jefe autoritario que va hacer todo lo posible para pasarle por encima. Sin lugar a dudas es la lucha más esperada de las dos jornadas.

Favorito: Daryl Bathory

BONUS TRACK: Dark Vs Aj Diablo - ****1/4

El Chairman de WWE, Aj Diablo viene siendo retado por Dark para enfrentarse ambos en Summerslam pero el primero ha ido huyendo de este reto lanzado por un luchador que está desencantado de su situación y sabe que venciendo a Diablo al fin va lograr el respeto que se merece. Dark es el campeón europeo, y se ha anunciado que nuevamente aparecerá en el evento para retar a Diablo, y es de los momentos más esperados de la jornada, ya que Aj Diablo no tiene una rivalidad interesante como esta desde que enfrentara a Masked Soldier el año 2018, mientras que Dark de ganar estará consolidando un personaje sumamente sólido y que debiese aspirar pronto al campeonato mundial de su marca. Una lucha que queremos que se realice, pero estamos a merced del impredecible Aj Diablo.

Favorito: Dark
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Previa de Summerslam - Comentarios Noche 2 Empty
MensajeTema: Re: Previa de Summerslam - Comentarios Noche 2   Previa de Summerslam - Comentarios Noche 2 Icon_minitimeVie 4 Sep 2020 - 1:37

Soy genio
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

Previa de Summerslam - Comentarios Noche 2 Empty
MensajeTema: Re: Previa de Summerslam - Comentarios Noche 2   Previa de Summerslam - Comentarios Noche 2 Icon_minitimeVie 4 Sep 2020 - 4:40

Wow gracias por los halagos jeje
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Previa de Summerslam - Comentarios Noche 2 Empty
MensajeTema: Re: Previa de Summerslam - Comentarios Noche 2   Previa de Summerslam - Comentarios Noche 2 Icon_minitimeVie 4 Sep 2020 - 20:13

5 estrellas rivalidad de Evil y Daryl, pa favar, tremenda automamada jajaja
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Previa de Summerslam - Comentarios Noche 2 Empty
MensajeTema: Re: Previa de Summerslam - Comentarios Noche 2   Previa de Summerslam - Comentarios Noche 2 Icon_minitimeSáb 5 Sep 2020 - 4:09

DiOscar escribió:
5 estrellas rivalidad de Evil y Daryl, pa favar, tremenda automamada jajaja

Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Previa de Summerslam - Comentarios Noche 2 Empty
MensajeTema: Re: Previa de Summerslam - Comentarios Noche 2   Previa de Summerslam - Comentarios Noche 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Previa de Summerslam - Comentarios Noche 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Previa de Summerslam: Comentarios Noche 1
» Previa de Summerslam de 2020 PARTE 1
» Previa de SummerSlam 2020 - Parte 2
» WWE Summerslam: Noche 2
» WWE SUMMERSLAM 2020: NOCHE 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE Power Rakings-
Cambiar a: