WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Previa de Summerslam: Comentarios Noche 1

Ir abajo 
+6
Nex
Xavi
Rubik
El Comediante
Kashmir
Evil
10 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Previa de Summerslam: Comentarios Noche 1 Empty
MensajeTema: Previa de Summerslam: Comentarios Noche 1   Previa de Summerslam: Comentarios Noche 1 Icon_minitimeLun 31 Ago 2020 - 0:50

Previa de Summerslam: Comentarios Noche 1 RESEM73366dave
Imagen: Amigo de Daryl Bathory

En el siguiente post tenemos las sensaciones de lo que esperamos de la noche 1, incluso pronosticando un ganador y hablando de la calidad de la rivalidad.

1- Ferre vs Xaviturralde - ***1/2

Ferre apenas llegó a WWE causó impacto, generando incluso reacciones positivas de parte de históricos de la empresa, como Evil, el puto amo de la empresa, que vio en Ferre como el nuevo Asesino - por su actitud de mierda y engreida - y eso le gustó en él. Ferre cosechó victorias en sus inicios y se hizo con el titulo 24/7 y lo retuvo en Extreme Rules. Siempre tuvo molestando a Xaviturralde, uno de los luchadores de ECW que también ya supo lo que era ser campeón 24/7 en su debut. Esta lucha que será el opener de la noche 1 es ideal para aquello, puesto que es una historia totalmente creible entre un luchador peso pesado como Ferre y uno ligero como Xaviturralde. Esperamos mucho de este combate, y seguramente sera de los mejores opener en la historia de este evento.

Favorito: Ferre

2- Nex Vs Dambalad - ***1/2

Nex y Dambalad son dos de los mejores worker en WWE Smackdown, pero han tenido la mala fortuna que semana tras semana se han enfrentado a luchadores poco comprometidos, pero consiguieron meterse en la final del torneo que les dará derecho a ser retador al Campeonato de los Estados Unidos. Nex ha tenido mejor pasar de momento que Dambalad, pero en el último show de Smackdown, Dambalad sacó de circulación a Johnny Wrestling - antes ya había hecho lo propio con Isac- por lo que Nex deberá tener cuidado, porque no sólo corre peligro el ser retador, sino que su carrera. En el House Show en México, tributo a ECW y a Vicente Fernández, Nex iba aplicar un Diving Elbow Drop sobre Liam, pero el campeón en parejas se movió poniendo a Dambalad en su lugar, por lo que Nex partió la mesa con Dambalad, y luego este se vengaría putéandose a Nex. Finalmente Nex le devolvió el favor a Dambalad y quiso ganar sólo la lucha pero no pudo. La lucha ya se vende por si sola. Pasamos de una triple amenaza poco atractiva, a una lucha entre dos competidores que son grandes trabajadores y que ya se odian.

Favorito: Nex

3- Asesino Vs Desavoie - ***

Esta lucha es muy buena por sus participantes, pero no hubo rivalidad. Desavoie sacó de circulación a Daniel Fearghal, y Evil no quiso dejar sin rival a Desavoie en Summerslam y vio una opción en Asesino, quien ya está recuperado del Covid 19 y listo para competir en el evento más grande del verano. Es una lucha que se espera una gran performance de parte de ambos, tomando en consideración que Asesino venía teniendo uno de sus años más solidos dentro de WWE y que Desavoie es reconocido como el luchador con más combates sobre las cuatro estrellas. Sin lugar a dudas es una lucha interesante, muy pareja, pero hay que elegir un favorito.

Favorito: Desavoie

4- Daryl Bathory Vs RateDX - ***1/2

Orginamente RateDX se iba a enfrentar a Siske, pero este último abandonó el buque luego que pasará por encima de él el Covid Taker 19, por lo que estará inactivo mucho tiempo. Pero Evil inmediatamente tuvo una idea que le jugaría en contra al pequeño underdog Daryl Bathory, pactando a RateDX Vs Daryl Bathory la jornada número 1 del evento. Es doble ganancia para Evil, porque logra que Daryl llegue más cansado a la segunda noche y con serios riesgos del tobillo lastimado, puesto que es sabido por todos que en este evento RateDX se agranda, es el máximo ganador en la historia del evento y no va querer que Daryl acabe con ese legado. Daryl apareció en el Smackdown 2016 y le costó la derrota a RateDX, quien quedó eliminado del Rey del Ring por esa acción.

Favorito: Daryl Bathory

5- Sang Vs Flipas - ****1/4

Esta es una de las mejores rivalidades de cara al evento y es entre dos luchadores jovenes que apenas debutaron en WWE, pero han hecho las cosas muy bien, se han robado grande parte de las miradas en la marca azul y vienen de una historia de fondo que los procede. Flipas ganó una Battle Royal en el Show 500 semanal, eliminando en el combate a Sang, con el cual ya había iniciado sus diferencias en el Smackdown anterior cuando ambos ganaron una lucha en parejas, armándose este combate en el cual Sang retó a Flipas que apueste su oportunidad titular para Clash of Champions, y lo aceptó Flipas, demostrando que es un hombre de verdad, pero en el mismo show abandonó a Sang en una lucha de parejas, provocando la derrota del joven luchador argentino. La semana siguiente, Sang se vengó, consiguiendo una lucha en desventajas Vs Flipas, en el cual junto a The Fallen Angel lo vencieron. Sang y Flipas nos darán lo más seguro un clásico en Summerslam, lo cual podría ser similar al Victor Vs Hardypunk de la edición 2012, la cual fue la mejor lucha del evento, a pesar de no ser de los combates estelares.

Favorito: Flipas

6- Golden Vs Rubik Vs Kashmir - ****1/2

Nunca antes en la historia del evento, el Campeonato Intercontinental se presentó con tantas expectativas, con respeto a campeones anteriores, pero esta seguramente es la lucha más importante del título en la historia del evento, porque tenemos un campeón como Golden que se ha mostrado sólido desde su regreso a WWE, y retadores como Rubik y Kashmir, siendo el primero de los dos uno de los personajes más relevantes de este 2020 en el panorama de WWE, luego de ganar el título intercontinental en Wrestlemania, adoptando un fabuloso personaje. Kashmir, siempre ha tenido la genialidad de llevar muy bien sus rivalidades, y en esta ocasión no ha quedado atrás. Esta rivalidad es de los puntos más altos de los RAW, semana a semana, e incluso vivió un momento interesante en el SHOW 500 cuando Golden y Rubik fueron secuestrados, lo cual fue utilizado posteriormente por Kashmir para burlarse de ambos como si hubiesen fallecidos. Esta lucha sin lugar a dudas si fuera por un titulo mundial habría encabezado Summerslam. Es de los combates que más deseamos ver de todo el evento.

Favorito: Golden

7- Aj Taker Vs Liam - ****1/2

Aj Taker es quizás el mejor luchador de todos los tiempos de Smackdown, sobre nombres como Masked Soldier o Taker LOD, iconos de la marca azul y este 2020 lo está demostrando, porque está teniendo su mejor año desde su glorioso 2015 - claro si no estaba desde esa epoca - lo que ejemplifica la grandeza de este luchador, alguien que nunca pasa de moda, pero hoy en día si tiene un rival de verdad, su nombre es Liam, que a diferencia del otro que tenía olor a orina y a miedo, se ha plantado cara frente al mejor campeón de WWE en estos momentos, al punto que muchos creemos que Liam puede ser el primer luchador en la historia de ganar los tres campeonatos de la marca azul, luego que le haya arrebatado el campeonato de los estados unidos a su amigo Desavoie, una situación que al Maestro de los Viernes por la noche, se le escapó de las manos. El Campeonato Mundial de los Pesos Pesados, presenta su mejor lucha desde que Liam enfrentara a Puto Soldier en Hell in a Cell 2018, ¿será al fin el momento que Liam se corone?

Favórito: Aj Taker

8- Criki Vs Taker LOD - ****3/4

El glorioso Taker LOD está de regreso, y para hacerle frente a Criki, el luchador monarca de RAW que ha cuajado un grandioso Post Wrestlemania 13 en el cual su máximo logro fue enterrar a Izzy - alguien que de todas maneras nació muerto - y estará cara a cara con Taker LOD por primera vez desde Battleground 2013, evento en que "Le Champion" venció a Taker LOD, reteniendo el WWE Title por tercera ocasión ese año. Taker LOD ha salido de su zona de confort, lo hemos visto hacer cosas que nunca antes hizo, con un personaje renovado y que muchos se lo agradecemos. Taker LOD es quizás uno de los mejores luchadores en la historia, pero Criki igual lo es, y este último precisamente está falto de una gran victoria para validar su 2020 como el mejor año de su carrera. La lucha será un Buried Alive Match, el primero que vemos desde que Taker LOD enterró a Maestro Oscar - sólo él se dice Maestro - en Royal Rumble 2015.

Favorito: Taker LOD



Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Previa de Summerslam: Comentarios Noche 1 Empty
MensajeTema: Re: Previa de Summerslam: Comentarios Noche 1   Previa de Summerslam: Comentarios Noche 1 Icon_minitimeLun 31 Ago 2020 - 0:52

este evento va ser demasiado bueno
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Previa de Summerslam: Comentarios Noche 1 Empty
MensajeTema: Re: Previa de Summerslam: Comentarios Noche 1   Previa de Summerslam: Comentarios Noche 1 Icon_minitimeLun 31 Ago 2020 - 1:41

Va a ser de los mejores PPV de la historia
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Previa de Summerslam: Comentarios Noche 1 Empty
MensajeTema: Re: Previa de Summerslam: Comentarios Noche 1   Previa de Summerslam: Comentarios Noche 1 Icon_minitimeLun 31 Ago 2020 - 2:16

creo que no van haber muchas sorpresas
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Previa de Summerslam: Comentarios Noche 1 Empty
MensajeTema: Re: Previa de Summerslam: Comentarios Noche 1   Previa de Summerslam: Comentarios Noche 1 Icon_minitimeLun 31 Ago 2020 - 5:04

Kashmir escribió:
Va a ser de los mejores PPV de la historia
Un gusto hacer feudo contigo y Golden Razz
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Previa de Summerslam: Comentarios Noche 1 Empty
MensajeTema: Re: Previa de Summerslam: Comentarios Noche 1   Previa de Summerslam: Comentarios Noche 1 Icon_minitimeLun 31 Ago 2020 - 5:04

Genia previa, con ganas de darlo todo, hay muy buena cartelera en ambas noches.
Volver arriba Ir abajo
Xavi
ECW Superstar
ECW Superstar
Xavi


Ecuador
Cantidad de envíos : 183
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: XAVI
Finishers Moves: Black Hole
Signature moves: Chockeslam - Shock Treatment - SuperBomb

Previa de Summerslam: Comentarios Noche 1 Empty
MensajeTema: Re: Previa de Summerslam: Comentarios Noche 1   Previa de Summerslam: Comentarios Noche 1 Icon_minitimeLun 31 Ago 2020 - 5:19

el que pone de favorito a ferre es por que no sabe de lucha
Volver arriba Ir abajo
Xavi
ECW Superstar
ECW Superstar
Xavi


Ecuador
Cantidad de envíos : 183
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: XAVI
Finishers Moves: Black Hole
Signature moves: Chockeslam - Shock Treatment - SuperBomb

Previa de Summerslam: Comentarios Noche 1 Empty
MensajeTema: Re: Previa de Summerslam: Comentarios Noche 1   Previa de Summerslam: Comentarios Noche 1 Icon_minitimeLun 31 Ago 2020 - 5:19

el que pone de favorito a ferre es por que no sabe de lucha
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Previa de Summerslam: Comentarios Noche 1 Empty
MensajeTema: Re: Previa de Summerslam: Comentarios Noche 1   Previa de Summerslam: Comentarios Noche 1 Icon_minitimeLun 31 Ago 2020 - 5:53

Gran Previa, esperemos poder estar a la altura Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Previa de Summerslam: Comentarios Noche 1 Empty
MensajeTema: Re: Previa de Summerslam: Comentarios Noche 1   Previa de Summerslam: Comentarios Noche 1 Icon_minitimeLun 31 Ago 2020 - 6:00

Buena previa, preveo que será muy impredecible. Diría que el favorito de mi lucha es Rubik y no yo, pero igual será excelente combate, son genios los dos y todos a gran nivel. Sea cual sea el resultado, ninguno será sorpresivo
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Previa de Summerslam: Comentarios Noche 1 Empty
MensajeTema: Re: Previa de Summerslam: Comentarios Noche 1   Previa de Summerslam: Comentarios Noche 1 Icon_minitimeLun 31 Ago 2020 - 6:49

Quizás sea loco pero me genera emoción las luchas que han salido "de la nada" Asesino vs Voie es una tremenda lucha la verdad ojalá Asesino participe bien. Daryl vs RateDX también me parece muy bueno y puede convertirse en un momentazo.

A parte claro del excelente cartel, este va a ser un tremendo SummerSlam como lo que venimos haciendo este año.
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Previa de Summerslam: Comentarios Noche 1 Empty
MensajeTema: Re: Previa de Summerslam: Comentarios Noche 1   Previa de Summerslam: Comentarios Noche 1 Icon_minitimeLun 31 Ago 2020 - 16:26

Golden escribió:
Buena previa, preveo que será muy impredecible. Diría que el favorito de mi lucha es Rubik y no yo, pero igual será excelente combate, son genios los dos y todos a gran nivel. Sea cual sea el resultado, ninguno será sorpresivo
Eres genio amigo, pero ya me ganaste una vez y lo puedes hacer dos. Yo muchas veces depende de lo cómodo que me encuentre con cada pregunta, sin duda será un combate genio y tenemos que superar las 4 estrellas. A ver que sale.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Previa de Summerslam: Comentarios Noche 1 Empty
MensajeTema: Re: Previa de Summerslam: Comentarios Noche 1   Previa de Summerslam: Comentarios Noche 1 Icon_minitimeMar 1 Sep 2020 - 0:29

No saben nada, claramente Asesino es el favorito
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Previa de Summerslam: Comentarios Noche 1 Empty
MensajeTema: Re: Previa de Summerslam: Comentarios Noche 1   Previa de Summerslam: Comentarios Noche 1 Icon_minitimeMiér 2 Sep 2020 - 23:37

Esperando previa de la segunda noche uwu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Previa de Summerslam: Comentarios Noche 1 Empty
MensajeTema: Re: Previa de Summerslam: Comentarios Noche 1   Previa de Summerslam: Comentarios Noche 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Previa de Summerslam: Comentarios Noche 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Previa de Summerslam - Comentarios Noche 2
» Previa de Summerslam de 2020 PARTE 1
» Previa de SummerSlam 2020 - Parte 2
» WWE Summerslam: Noche 2
» WWE SUMMERSLAM 2020: NOCHE 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE Power Rakings-
Cambiar a: