WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.

Ir abajo 
+15
Zaidelle
The Ring General
Ferre
Xavi
Xaelio Hansen
Necro
Taker Danielson
Evil
Kashmir
Rubik
El Delincuente
Mafia
El Comediante
Daryl Báthory
El Superior
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.   WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Ago 2020 - 1:54

Recuerdo del primer mensaje :



WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Jb65055

Desde Ensenada en Baja California les damos la bienvenida. La tierra donde nuestro campeón italiano tiene a sus mejores amigos y donde posiblemente vendrá a celebrar una nueva defensa. De igual forma veremos todo el angulo de la rivalidad por Intercontiental Championship en el show numero 1 de WWE, Kashmir TV. Ademas le daremos paso al King of the Ring en el evento central de Monday Night RAW a Evil vs Rubik, ¿Quien pasara a la siguiente ronda? Todo esto y mucho mas en ¡¡¡MONDAY NIGH RAW!!!
_____________________________________________________

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 RESEM88745Henry

Gordo  anuncia su retiro de los cuadriláteros, pero dice que no estén tristes ya que ahora fungirá como el nuevo manager de su amigo, Ferre. El campeón 24/7 se dice triste por su amigo y le dice que sera un placer trabajar con el. Aparece Joaking y lo reta a un combate, ya que en el Battle Royal lo elimino y busca venganza. Por ultimo aparece Drake Maverick e invita al nuevo integrante de la marca roja, Zaidelle y dice que el sera nuevo compañero de Joaking y suyo en Summerslam, ademas Zaidelle responde de que hoy acompañara a Joaking en su esquina.
_____________________________________________________

Primer combate

Durante el Battle Royal del SHOW500 de WWEYR, el aclamado campeón 24/7 elimino a Joaking para asi costarle la oportunidad de ganar la oportunidad para entrar a Scramble Match de Clash of Champions. Joaking viene acompañado de Zaidelle con un objetivo claro de cara a Summerslam. ¿Joaking lograra su venganza?

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 QPbRyDc vs  WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 VvMEr0S w/Zaidelle

___________________________________________________

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 09416c9be4d65e3d9dbeba698753450e

¡Bienvenidos a Kashmir TV! El ahora ex-campeon europeo habla de lo acontecido en el SHOW500 y de sus planes para Summerslam. De igual forma presenta a sus invitados, Golden y Rubik, que nos regalaron un emblematico combate en Smackdown.

_____________________________________________________

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Maxresdefault

Cañon Judio dice que le robaron en el Battle Royal, que lo agarraron desprevenido y no volvera a cometer ese error, ademas de que promete repetir lo mismo que hizo con Monster al costarle el combate del SHOW500. CM Monster esta enfadado por dicha acción y le promete que no volverá a ver la luz del día luego de Summerslam.

__________________________________________________

Segundo combate

El Cañon Judio le ha costado la oportunidad por el titulo mundial. Hoy le toca enfrentarse al mejor campeon intercontinental de la historia, y un viejo amigo para CM Monster, Kashmir. Un duelo donde se demostrara si Kashmir esta listo para capturar el titulo intercontinental o aqui el Cañon Judio puede dejar un mensaje claro a CM Monster. Tremendo choque.

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Go6H4uC vs WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 CUU7Pq6


____________________________________________________

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 I?img=%2Fphoto%2F2017%2F0601%2Fr214515_893x502_16-9

Mafia dice que va a "matar" a Ares en Summerslam, que sus intenciones serán colapsadas en el evento mas caliente del verano. Ares le responde.
___________________________________________________

Tercer combate

Mafia se adentrara en un combate contra Ares en Summerslam y necesita competir contra los mejores nombres para hacerle frente a "The Eater of Worlds". Esta noche el WWE intercontinental Golden no se la dejara facil y busca demostrar porque en el 1 vs 1 es inparable. Duelo de dos historicos nombres del campeonato intercontinental el cual les ayudara en el Road to Summerslam y de camino a la proxima ronda del King of the Ring. ¿Quien ganara?

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 1zjRFdj vs WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 ODxkJ4C

_____________________________________________________

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 2ccc7d98b6e3a2354c235d3c049d7a735e363915_hq

Becky Lynch sale al ring con marcas en la cara de la batalla en la Hell in a Cell, le pide a Evil que por favor cancele el combate en Summerslam, ya que la carrera de Daryl pende de un hilo. Evil sale a contestar la peticion de Becky Lynch.

_____________________________________________________

Main Event

King of the Ring

Cerramos RAW con una de las maximas leyendas de la compañia y el dueño de la WWE, Evil. Esta noche el chileno se enfrenta a Rubik en uno de los mejores combates de los ultimos tiempos en Monday Night RAW. Rubik ya ha demostrado que le puede hacer frente a quien sea, ¿Podra con Evil?.

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 ZlSTTqt VS WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 LxlBVJN

_____________________________________________________


WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Undertaker

Cerramos el show con Taker LOD que responde al reto de Criki y acepta dicha estipulación. Le Champion lo encara.

_____________________________________________________

Opinion:

WWE en años recientes ha tenido buenas rivalidades, algunas han sido cuestionadas por ser clichés de otras o por no llegar a la exigencia de rivalidades históricas. La pregunta es: ¿Cual te parece la mejor rivalidad de 2012 a 2020 y por que?. Argumenta.

LIMITE: Domingo 16 de Agosto


Última edición por Liam el Miér 12 Ago 2020 - 4:26, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.   WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Ago 2020 - 23:35

Kashmir escribió:



Volvemos de comerciales y nos encontramos con la música de Kashmir sonando por todo el estadio y éste de pie en medio del cuadrilátero, que está vestido de gala con tres trípodes con fotografías de Golden y Rubik ¡Estamos ante una nueva edición de Kashmir TV!

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 PjYYU89

Kashmir: ¡Sean bienvenidos a una nueva edición del talk show más importante en la historia de WWE! Bienvenidos a… Kashmir TV. La semana pasada vivimos una noche histórica: no solo Smackdown obtuvo por primera vez en meses el liderazgo en ratings sino también que presenciamos un momento que quedará presente en la memoria de todos los fanáticos de WWE. No, no estamos hablando de mi derrota ante Dark, estamos hablando de un momento insólito en la historia de la televisión mundial. Presenciamos no uno sino dos asesinatos en televisión abierta. Rubik y Golden lamentablemente fueron secuestrados a la salida de la cancha de River y hasta día de hoy no han dado señal de vida. Como la WWE los ha declarado muertos he decidido solidarizarme con sus familias y amigos y realizar este Kashmir TV en honor a ellos dos. ¡Que ruede el video!

-Las luces bajan y se enciende el titantron mientras comienza a sonar una música de piano emotiva y una voz en off-



WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 UtMSw0D

Narrador: Descansa en paz, Golden. Último Intercontinental Champion, su carrera estuvo marcada por innombrables logros: fue el luchador símil Ares número 529 y el primero en implementar los viajes en el tiempo en WWEYR. Siempre te recordaremos. Descansa en paz.

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 CguXytr

Narrador: Rubik, el Intercontinental Champion que nunca defendió su título. Fue el luchador número 268 en vencer a Apex Predator y el primero en experimentar un delirio místico en WWEYR. ícono de la empresa C del wrestling. Descansa en paz.

Kashmir: Damas y caballeros, guardemos un minuto de silencio por la pérdida de estas dos superestrellas… -Kashmir baja la cabeza y se mantiene en silencio por unos pocos segundos-
Bueno, suficiente. Ni que hayan sido taaan importantes en WWE. Lo lamento si alguno de ustedes era su fanático, pero la verdad estamos mejor sin ellos. En RAW no necesitamos luchadores cuyo más grande éxito fue ganarle a Apex Predator o que su máxima gloria haya sido en WAW. Golden y Rubik perdieron demasiado tiempo y gastaron demasiada energía discutiendo entre ellos “Te llevaré al lado oscuro” “No, yo te llevaré al lado oscuro” “Mira a mi Scarlett” “¿Ah sí? Mira mi manager satánica que solo aparecerá una vez en programación y luego desaparecerá mágicamente de televisión” ¡Perdieron demasiada energía en discusiones sin rumbo y olvidaron que yo estaba allí esperando el momento adecuado para atinar mi golpe! Pero ¿Saben qué? A diferencia de ustedes yo sí estoy prestando atención y sé que probablemente alguno de ustedes dos esté esperando el momento adecuado para aparecer y atacarme a traición, así que vine preparado esta noche.

-Kashmir señala la rampa y comienzan a bajar por ella tres miembros de seguridad, que se acomodan al costado del ring-

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 074_SD_07172018cm_01339--1fc3968b6095bd0c7897122ab6061ac1

Además, tengo una orden de restricción contra ustedes dos hasta SummerSlam. No podrán tocarme un pelo hasta el día del evento. –Se escucha como un miembro del público le grita “cobarde!” a Kashmir- ¿Qué? ¿Yo, cobarde? ¿Yo? ¡Yo no soy cobarde! ¡Cobarde es aquel que, ante su primera derrota, llega llorando al backstage diciendo que no sabe cómo seguir en esto! ¡Acusando a la directiva de haber arruinado su carrera cuando la realidad es que él mismo sepultó la sepultó  gracias a sus propios fracasos! ¡Cuando la única salida que te queda es creerte el mesías, Rubik! ¡No soy un cobarde! Vengo a WWE día y noche, acepto todos los retos que me propongan y cuando pierdo ¿Adivinen qué hago? ¡Acepto mis derrotas! SÍ, DARK ME GANÓ ANOCHE, SÍ, GOLDEN ME DIO UNA PALIZA EN EXTREME RULES Y SÍ, PERDÍ EN WRESTLEMANIA. ¿Pero saben qué? Malas noticias para Golden y Rubik, porque me cansé de perder.

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 RAW-January-08-5

Me cansé de ser el hazme reír de todos allá atrás, me cansé de que me subestimen y me tengan lástima. Este funeral no es solo para la carrera de Golden y Rubik, es para el actual Kashmir. Se terminaron las derrotas, se terminaron los llantos. A partir de hoy vuelve el Kashmir que hizo grande a esta marca y que quitó al cáncer de WWE, y así como lo hice hace dos años lo volveré a hacer en SummerSlam donde le devolveré al Intercontinental Championship el trato que se merece, si cualquiera de estos dos se atreve a aparecer.

Que kashmir sea grande de nuevo

Me rei con esa música de fondo, como implemento los viajes en el tiempo? jajaja
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.   WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Ago 2020 - 23:55

DiOscar escribió:
Kashmir escribió:



Volvemos de comerciales y nos encontramos con la música de Kashmir sonando por todo el estadio y éste de pie en medio del cuadrilátero, que está vestido de gala con tres trípodes con fotografías de Golden y Rubik ¡Estamos ante una nueva edición de Kashmir TV!

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 PjYYU89

Kashmir: ¡Sean bienvenidos a una nueva edición del talk show más importante en la historia de WWE! Bienvenidos a… Kashmir TV. La semana pasada vivimos una noche histórica: no solo Smackdown obtuvo por primera vez en meses el liderazgo en ratings sino también que presenciamos un momento que quedará presente en la memoria de todos los fanáticos de WWE. No, no estamos hablando de mi derrota ante Dark, estamos hablando de un momento insólito en la historia de la televisión mundial. Presenciamos no uno sino dos asesinatos en televisión abierta. Rubik y Golden lamentablemente fueron secuestrados a la salida de la cancha de River y hasta día de hoy no han dado señal de vida. Como la WWE los ha declarado muertos he decidido solidarizarme con sus familias y amigos y realizar este Kashmir TV en honor a ellos dos. ¡Que ruede el video!

-Las luces bajan y se enciende el titantron mientras comienza a sonar una música de piano emotiva y una voz en off-



WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 UtMSw0D

Narrador: Descansa en paz, Golden. Último Intercontinental Champion, su carrera estuvo marcada por innombrables logros: fue el luchador símil Ares número 529 y el primero en implementar los viajes en el tiempo en WWEYR. Siempre te recordaremos. Descansa en paz.

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 CguXytr

Narrador: Rubik, el Intercontinental Champion que nunca defendió su título. Fue el luchador número 268 en vencer a Apex Predator y el primero en experimentar un delirio místico en WWEYR. ícono de la empresa C del wrestling. Descansa en paz.

Kashmir: Damas y caballeros, guardemos un minuto de silencio por la pérdida de estas dos superestrellas… -Kashmir baja la cabeza y se mantiene en silencio por unos pocos segundos-
Bueno, suficiente. Ni que hayan sido taaan importantes en WWE. Lo lamento si alguno de ustedes era su fanático, pero la verdad estamos mejor sin ellos. En RAW no necesitamos luchadores cuyo más grande éxito fue ganarle a Apex Predator o que su máxima gloria haya sido en WAW. Golden y Rubik perdieron demasiado tiempo y gastaron demasiada energía discutiendo entre ellos “Te llevaré al lado oscuro” “No, yo te llevaré al lado oscuro” “Mira a mi Scarlett” “¿Ah sí? Mira mi manager satánica que solo aparecerá una vez en programación y luego desaparecerá mágicamente de televisión” ¡Perdieron demasiada energía en discusiones sin rumbo y olvidaron que yo estaba allí esperando el momento adecuado para atinar mi golpe! Pero ¿Saben qué? A diferencia de ustedes yo sí estoy prestando atención y sé que probablemente alguno de ustedes dos esté esperando el momento adecuado para aparecer y atacarme a traición, así que vine preparado esta noche.

-Kashmir señala la rampa y comienzan a bajar por ella tres miembros de seguridad, que se acomodan al costado del ring-

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 074_SD_07172018cm_01339--1fc3968b6095bd0c7897122ab6061ac1

Además, tengo una orden de restricción contra ustedes dos hasta SummerSlam. No podrán tocarme un pelo hasta el día del evento. –Se escucha como un miembro del público le grita “cobarde!” a Kashmir- ¿Qué? ¿Yo, cobarde? ¿Yo? ¡Yo no soy cobarde! ¡Cobarde es aquel que, ante su primera derrota, llega llorando al backstage diciendo que no sabe cómo seguir en esto! ¡Acusando a la directiva de haber arruinado su carrera cuando la realidad es que él mismo sepultó la sepultó  gracias a sus propios fracasos! ¡Cuando la única salida que te queda es creerte el mesías, Rubik! ¡No soy un cobarde! Vengo a WWE día y noche, acepto todos los retos que me propongan y cuando pierdo ¿Adivinen qué hago? ¡Acepto mis derrotas! SÍ, DARK ME GANÓ ANOCHE, SÍ, GOLDEN ME DIO UNA PALIZA EN EXTREME RULES Y SÍ, PERDÍ EN WRESTLEMANIA. ¿Pero saben qué? Malas noticias para Golden y Rubik, porque me cansé de perder.

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 RAW-January-08-5

Me cansé de ser el hazme reír de todos allá atrás, me cansé de que me subestimen y me tengan lástima. Este funeral no es solo para la carrera de Golden y Rubik, es para el actual Kashmir. Se terminaron las derrotas, se terminaron los llantos. A partir de hoy vuelve el Kashmir que hizo grande a esta marca y que quitó al cáncer de WWE, y así como lo hice hace dos años lo volveré a hacer en SummerSlam donde le devolveré al Intercontinental Championship el trato que se merece, si cualquiera de estos dos se atreve a aparecer.

Que kashmir sea grande de nuevo

Me rei con esa música de fondo, como implemento los viajes en el tiempo? jajaja

No los implementó, solo que su personaje juega mucho con la idea del tiempo y el mío exagera y ridiculiza aspectos de los demás, así que puse eso xd
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.   WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Ago 2020 - 1:47

Kashmir escribió:



Volvemos de comerciales y nos encontramos con la música de Kashmir sonando por todo el estadio y éste de pie en medio del cuadrilátero, que está vestido de gala con tres trípodes con fotografías de Golden y Rubik ¡Estamos ante una nueva edición de Kashmir TV!

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 PjYYU89

Kashmir: ¡Sean bienvenidos a una nueva edición del talk show más importante en la historia de WWE! Bienvenidos a… Kashmir TV. La semana pasada vivimos una noche histórica: no solo Smackdown obtuvo por primera vez en meses el liderazgo en ratings sino también que presenciamos un momento que quedará presente en la memoria de todos los fanáticos de WWE. No, no estamos hablando de mi derrota ante Dark, estamos hablando de un momento insólito en la historia de la televisión mundial. Presenciamos no uno sino dos asesinatos en televisión abierta. Rubik y Golden lamentablemente fueron secuestrados a la salida de la cancha de River y hasta día de hoy no han dado señal de vida. Como la WWE los ha declarado muertos he decidido solidarizarme con sus familias y amigos y realizar este Kashmir TV en honor a ellos dos. ¡Que ruede el video!

-Las luces bajan y se enciende el titantron mientras comienza a sonar una música de piano emotiva y una voz en off-



WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 UtMSw0D

Narrador: Descansa en paz, Golden. Último Intercontinental Champion, su carrera estuvo marcada por innombrables logros: fue el luchador símil Ares número 529 y el primero en implementar los viajes en el tiempo en WWEYR. Siempre te recordaremos. Descansa en paz.

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 CguXytr

Narrador: Rubik, el Intercontinental Champion que nunca defendió su título. Fue el luchador número 268 en vencer a Apex Predator y el primero en experimentar un delirio místico en WWEYR. ícono de la empresa C del wrestling. Descansa en paz.

Kashmir: Damas y caballeros, guardemos un minuto de silencio por la pérdida de estas dos superestrellas… -Kashmir baja la cabeza y se mantiene en silencio por unos pocos segundos-
Bueno, suficiente. Ni que hayan sido taaan importantes en WWE. Lo lamento si alguno de ustedes era su fanático, pero la verdad estamos mejor sin ellos. En RAW no necesitamos luchadores cuyo más grande éxito fue ganarle a Apex Predator o que su máxima gloria haya sido en WAW. Golden y Rubik perdieron demasiado tiempo y gastaron demasiada energía discutiendo entre ellos “Te llevaré al lado oscuro” “No, yo te llevaré al lado oscuro” “Mira a mi Scarlett” “¿Ah sí? Mira mi manager satánica que solo aparecerá una vez en programación y luego desaparecerá mágicamente de televisión” ¡Perdieron demasiada energía en discusiones sin rumbo y olvidaron que yo estaba allí esperando el momento adecuado para atinar mi golpe! Pero ¿Saben qué? A diferencia de ustedes yo sí estoy prestando atención y sé que probablemente alguno de ustedes dos esté esperando el momento adecuado para aparecer y atacarme a traición, así que vine preparado esta noche.

-Kashmir señala la rampa y comienzan a bajar por ella tres miembros de seguridad, que se acomodan al costado del ring-

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 074_SD_07172018cm_01339--1fc3968b6095bd0c7897122ab6061ac1

Además, tengo una orden de restricción contra ustedes dos hasta SummerSlam. No podrán tocarme un pelo hasta el día del evento. –Se escucha como un miembro del público le grita “cobarde!” a Kashmir- ¿Qué? ¿Yo, cobarde? ¿Yo? ¡Yo no soy cobarde! ¡Cobarde es aquel que, ante su primera derrota, llega llorando al backstage diciendo que no sabe cómo seguir en esto! ¡Acusando a la directiva de haber arruinado su carrera cuando la realidad es que él mismo sepultó la sepultó  gracias a sus propios fracasos! ¡Cuando la única salida que te queda es creerte el mesías, Rubik! ¡No soy un cobarde! Vengo a WWE día y noche, acepto todos los retos que me propongan y cuando pierdo ¿Adivinen qué hago? ¡Acepto mis derrotas! SÍ, DARK ME GANÓ ANOCHE, SÍ, GOLDEN ME DIO UNA PALIZA EN EXTREME RULES Y SÍ, PERDÍ EN WRESTLEMANIA. ¿Pero saben qué? Malas noticias para Golden y Rubik, porque me cansé de perder.

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 RAW-January-08-5

Me cansé de ser el hazme reír de todos allá atrás, me cansé de que me subestimen y me tengan lástima. Este funeral no es solo para la carrera de Golden y Rubik, es para el actual Kashmir. Se terminaron las derrotas, se terminaron los llantos. A partir de hoy vuelve el Kashmir que hizo grande a esta marca y que quitó al cáncer de WWE, y así como lo hice hace dos años lo volveré a hacer en SummerSlam donde le devolveré al Intercontinental Championship el trato que se merece, si cualquiera de estos dos se atreve a aparecer.



Damas y caballeros debe de haber un error. Comuníquenle a producción. Está sonando el antiguo tema de entrada de Golden (o Mr. Savior como se hacía llamar). Kashmir se muestra algo confuso, nunca había escuchado esto antes.



La pantalla se apaga y comienza a mostrarse un video en tributo a los mejores momentos de Mr. Savior en su primer paso por WWE, 2013-2015, entre los que se incluyen sus mejores promos como Salvador de las Masas, sus victorias por el Campeonato Intercontinental y de los Estados Unidos, y su icónica victoria que definió su carrera: cuando ganó el World Heavyweight Championship en TLC 2014.

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Damien-Sandow-gana-el-malet%C3%ADn-MITB-en-Money-in-the-Bank-2013

El video finaliza con Savior y su ya célebre frase...

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 8VHUt

La pantalla vuelve a apagarse con un Kashmir y su equipo de seguridad totalmente confundido. La cámara enfoca luego a Golden y Scarlett en la parte superior del recinto, riéndose a carcajadas.

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Karrion-kross-y-scarlett-nxt-8-de-julio-2020

¡Kashmir! Mire nada más que coincidencia. Aproveché esta situación para darles a todos ustedes un viaje en el tiempo. Sí yo lo sé, no tiene idea de lo que acaba de ver pues seguramente era un escuincle puberto cuando yo estaba en mi apogeo. Eso que vieron es una remembranza a lo que fue mi carrera. Algunos lo recuerdan con mucha nostalgia, otros se burlan de lo que alguna vez fui y se preguntan cómo es que cambié tanto. El punto es ese Kashmir. Lo que acaba de ver es el pasado. En aquel entonces era un joven ingenuo dispuesto a hacer comedia, a entretener sin importar ridiculizarme con tal de que no me despidieran. Los que no me conocieron quizá se preguntarán cómo es que esa persona llegó a tener tanto éxito. Pues sí que lo tuve. Mientras usted Kashmir terminaba la universidad, yo estaba siendo el Campeón Mundial de WWE, sin tener la más mínima idea de cómo es que llegué a serlo. Y a pesar de eso, lo fui. Algo que no puede usted decir, ni tampoco Rubik.

Deje de hacer tanto drama Kashmir. Esperaba yo más cordialidad al ser invitado a su show. Pero esa supuesta orden de restricción y seguridad me forzó a venirme por acá, cómodo desde lo más alto viendo todo este espectáculo que preparó. Y por cierto le agradezco, por quitarme 6 años de encima. Vaya que el tiempo, cuando está de tu lado, sí hace magia eh. Lo que pasó en el show 500 de SmackDown me causó mucha gracia. Esos changos que mandó usted a secuestrarnos fueron muy entretenidos, pero no dieron mucha pelea la verdad. Pude deshacerme de ellos fácilmente, aunque ya era demasiado tarde y logró lo que seguramente quería, vernos perder. ¿Quiere que nos unamos a su club Kashmir? ¿O dígame usted cuando fue la última vez que ganó un combate? Porque yo sinceramente no recuerdo, sin contar esa "victoria" que tuvo en el Battle Royal cuando ganó el European Championship, título que en un parpadear se le fue de las manos.

Ándele, enséñeme a ese supuesto Kashmir del 2018. No hay nada que quiera conocer más que esa persona. Aproveche que tiene ese don de poder mover a títeres allá en backstage, que no sé que les hace pues a pesar de puros fracasos sigue con oportunidades tras oportunidades. Aproveche que en esta empresa las victorias y derrotas importan un carajo, pues si importaran, usted seguramente ya hubiera sido despedido. Míreme a mí, he derrotado a nombres como Daryl, Smoke, Liam, y sin embargo ellos son de los más publicitados por la empresa y no yo. ¿Qué curioso no? Ellos son los que se encuentran en posiciones estelares, mientras uno acá entretenido con Mr. Drama King y Mr. Messiah. Y no, no me quejo, que no se me malentienda. Ya lo dije, paciencia es mi virtud y además el contrato que tengo es bastante lucrativo, sin importar en qué posición me encuentre en cartelera. El que sí no está tan contento es a quien represento, pero ya ve, todo pronto pasará por sus manos, y todo pronto será puesto en su respectivo lugar.

¿Quiere otra oportunidad titular? Adelante. Siga con sus dramas mientras tanto, que entre más novela se convierta esto más me pagan. Kashmir vs. Golden, 1 vs. 1, en SummerSlam. Por mi parte no tengo ningún problema. ¿Tanto anhela este título Kashmir? ¿No puede vivir sin un trofeo a su lado que valide su credibilidad? Está bien. No se la pondré nada fácil sin embargo, y no es una advertencia pues ya me conoce en el ring y lo que tengo por ofrecer. Y de Rubik ni se preocupe. Mientras estábamos en el coche secuestrados tuvo otra de sus crisis existenciales y me dijo que ya no puede más. Ya no aguanta el pobre. Lo más seguro es que no aparezca hoy, y si aparece será solo para confirmar lo que le propuse. Ya le preparé su viaje a Japón y me va a agradecer porque pronto quedará exprimido de todas sus desgracias y todo lo que lo atormenta. Y será libre, como Scarlett y yo.

Ya no hablo más, me sentaré por aquí mientras continúa usted con sus elocuencias. Al fin y al cabo eso es lo que mejor sabe hacer. Sígale, haga que los ratings aumenten. Haga que esto sea lo más hablado de la marca roja. Y nos veremos las caras en SummerSlam, ¿o quizá antes? ...

Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.   WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Ago 2020 - 12:50

Golden escribió:
Kashmir escribió:



Volvemos de comerciales y nos encontramos con la música de Kashmir sonando por todo el estadio y éste de pie en medio del cuadrilátero, que está vestido de gala con tres trípodes con fotografías de Golden y Rubik ¡Estamos ante una nueva edición de Kashmir TV!

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 PjYYU89

Kashmir: ¡Sean bienvenidos a una nueva edición del talk show más importante en la historia de WWE! Bienvenidos a… Kashmir TV. La semana pasada vivimos una noche histórica: no solo Smackdown obtuvo por primera vez en meses el liderazgo en ratings sino también que presenciamos un momento que quedará presente en la memoria de todos los fanáticos de WWE. No, no estamos hablando de mi derrota ante Dark, estamos hablando de un momento insólito en la historia de la televisión mundial. Presenciamos no uno sino dos asesinatos en televisión abierta. Rubik y Golden lamentablemente fueron secuestrados a la salida de la cancha de River y hasta día de hoy no han dado señal de vida. Como la WWE los ha declarado muertos he decidido solidarizarme con sus familias y amigos y realizar este Kashmir TV en honor a ellos dos. ¡Que ruede el video!

-Las luces bajan y se enciende el titantron mientras comienza a sonar una música de piano emotiva y una voz en off-



WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 UtMSw0D

Narrador: Descansa en paz, Golden. Último Intercontinental Champion, su carrera estuvo marcada por innombrables logros: fue el luchador símil Ares número 529 y el primero en implementar los viajes en el tiempo en WWEYR. Siempre te recordaremos. Descansa en paz.

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 CguXytr

Narrador: Rubik, el Intercontinental Champion que nunca defendió su título. Fue el luchador número 268 en vencer a Apex Predator y el primero en experimentar un delirio místico en WWEYR. ícono de la empresa C del wrestling. Descansa en paz.

Kashmir: Damas y caballeros, guardemos un minuto de silencio por la pérdida de estas dos superestrellas… -Kashmir baja la cabeza y se mantiene en silencio por unos pocos segundos-
Bueno, suficiente. Ni que hayan sido taaan importantes en WWE. Lo lamento si alguno de ustedes era su fanático, pero la verdad estamos mejor sin ellos. En RAW no necesitamos luchadores cuyo más grande éxito fue ganarle a Apex Predator o que su máxima gloria haya sido en WAW. Golden y Rubik perdieron demasiado tiempo y gastaron demasiada energía discutiendo entre ellos “Te llevaré al lado oscuro” “No, yo te llevaré al lado oscuro” “Mira a mi Scarlett” “¿Ah sí? Mira mi manager satánica que solo aparecerá una vez en programación y luego desaparecerá mágicamente de televisión” ¡Perdieron demasiada energía en discusiones sin rumbo y olvidaron que yo estaba allí esperando el momento adecuado para atinar mi golpe! Pero ¿Saben qué? A diferencia de ustedes yo sí estoy prestando atención y sé que probablemente alguno de ustedes dos esté esperando el momento adecuado para aparecer y atacarme a traición, así que vine preparado esta noche.

-Kashmir señala la rampa y comienzan a bajar por ella tres miembros de seguridad, que se acomodan al costado del ring-

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 074_SD_07172018cm_01339--1fc3968b6095bd0c7897122ab6061ac1

Además, tengo una orden de restricción contra ustedes dos hasta SummerSlam. No podrán tocarme un pelo hasta el día del evento. –Se escucha como un miembro del público le grita “cobarde!” a Kashmir- ¿Qué? ¿Yo, cobarde? ¿Yo? ¡Yo no soy cobarde! ¡Cobarde es aquel que, ante su primera derrota, llega llorando al backstage diciendo que no sabe cómo seguir en esto! ¡Acusando a la directiva de haber arruinado su carrera cuando la realidad es que él mismo sepultó la sepultó  gracias a sus propios fracasos! ¡Cuando la única salida que te queda es creerte el mesías, Rubik! ¡No soy un cobarde! Vengo a WWE día y noche, acepto todos los retos que me propongan y cuando pierdo ¿Adivinen qué hago? ¡Acepto mis derrotas! SÍ, DARK ME GANÓ ANOCHE, SÍ, GOLDEN ME DIO UNA PALIZA EN EXTREME RULES Y SÍ, PERDÍ EN WRESTLEMANIA. ¿Pero saben qué? Malas noticias para Golden y Rubik, porque me cansé de perder.

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 RAW-January-08-5

Me cansé de ser el hazme reír de todos allá atrás, me cansé de que me subestimen y me tengan lástima. Este funeral no es solo para la carrera de Golden y Rubik, es para el actual Kashmir. Se terminaron las derrotas, se terminaron los llantos. A partir de hoy vuelve el Kashmir que hizo grande a esta marca y que quitó al cáncer de WWE, y así como lo hice hace dos años lo volveré a hacer en SummerSlam donde le devolveré al Intercontinental Championship el trato que se merece, si cualquiera de estos dos se atreve a aparecer.



Damas y caballeros debe de haber un error. Comuníquenle a producción. Está sonando el antiguo tema de entrada de Golden (o Mr. Savior como se hacía llamar). Kashmir se muestra algo confuso, nunca había escuchado esto antes.



La pantalla se apaga y comienza a mostrarse un video en tributo a los mejores momentos de Mr. Savior en su primer paso por WWE, 2013-2015, entre los que se incluyen sus mejores promos como Salvador de las Masas, sus victorias por el Campeonato Intercontinental y de los Estados Unidos, y su icónica victoria que definió su carrera: cuando ganó el World Heavyweight Championship en TLC 2014.

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Damien-Sandow-gana-el-malet%C3%ADn-MITB-en-Money-in-the-Bank-2013

El video finaliza con Savior y su ya célebre frase...

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 8VHUt

La pantalla vuelve a apagarse con un Kashmir y su equipo de seguridad totalmente confundido. La cámara enfoca luego a Golden y Scarlett en la parte superior del recinto, riéndose a carcajadas.

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Karrion-kross-y-scarlett-nxt-8-de-julio-2020

¡Kashmir! Mire nada más que coincidencia. Aproveché esta situación para darles a todos ustedes un viaje en el tiempo. Sí yo lo sé, no tiene idea de lo que acaba de ver pues seguramente era un escuincle puberto cuando yo estaba en mi apogeo. Eso que vieron es una remembranza a lo que fue mi carrera. Algunos lo recuerdan con mucha nostalgia, otros se burlan de lo que alguna vez fui y se preguntan cómo es que cambié tanto. El punto es ese Kashmir. Lo que acaba de ver es el pasado. En aquel entonces era un joven ingenuo dispuesto a hacer comedia, a entretener sin importar ridiculizarme con tal de que no me despidieran. Los que no me conocieron quizá se preguntarán cómo es que esa persona llegó a tener tanto éxito. Pues sí que lo tuve. Mientras usted Kashmir terminaba la universidad, yo estaba siendo el Campeón Mundial de WWE, sin tener la más mínima idea de cómo es que llegué a serlo. Y a pesar de eso, lo fui. Algo que no puede usted decir, ni tampoco Rubik.

Deje de hacer tanto drama Kashmir. Esperaba yo más cordialidad al ser invitado a su show. Pero esa supuesta orden de restricción y seguridad me forzó a venirme por acá, cómodo desde lo más alto viendo todo este espectáculo que preparó. Y por cierto le agradezco, por quitarme 6 años de encima. Vaya que el tiempo, cuando está de tu lado, sí hace magia eh. Lo que pasó en el show 500 de SmackDown me causó mucha gracia. Esos changos que mandó usted a secuestrarnos fueron muy entretenidos, pero no dieron mucha pelea la verdad. Pude deshacerme de ellos fácilmente, aunque ya era demasiado tarde y logró lo que seguramente quería, vernos perder. ¿Quiere que nos unamos a su club Kashmir? ¿O dígame usted cuando fue la última vez que ganó un combate? Porque yo sinceramente no recuerdo, sin contar esa "victoria" que tuvo en el Battle Royal cuando ganó el European Championship, título que en un parpadear se le fue de las manos.

Ándele, enséñeme a ese supuesto Kashmir del 2018. No hay nada que quiera conocer más que esa persona. Aproveche que tiene ese don de poder mover a títeres allá en backstage, que no sé que les hace pues a pesar de puros fracasos sigue con oportunidades tras oportunidades. Aproveche que en esta empresa las victorias y derrotas importan un carajo, pues si importaran, usted seguramente ya hubiera sido despedido. Míreme a mí, he derrotado a nombres como Daryl, Smoke, Liam, y sin embargo ellos son de los más publicitados por la empresa y no yo. ¿Qué curioso no? Ellos son los que se encuentran en posiciones estelares, mientras uno acá entretenido con Mr. Drama King y Mr. Messiah. Y no, no me quejo, que no se me malentienda. Ya lo dije, paciencia es mi virtud y además el contrato que tengo es bastante lucrativo, sin importar en qué posición me encuentre en cartelera. El que sí no está tan contento es a quien represento, pero ya ve, todo pronto pasará por sus manos, y todo pronto será puesto en su respectivo lugar.

¿Quiere otra oportunidad titular? Adelante. Siga con sus dramas mientras tanto, que entre más novela se convierta esto más me pagan. Kashmir vs. Golden, 1 vs. 1, en SummerSlam. Por mi parte no tengo ningún problema. ¿Tanto anhela este título Kashmir? ¿No puede vivir sin un trofeo a su lado que valide su credibilidad? Está bien. No se la pondré nada fácil sin embargo, y no es una advertencia pues ya me conoce en el ring y lo que tengo por ofrecer. Y de Rubik ni se preocupe. Mientras estábamos en el coche secuestrados tuvo otra de sus crisis existenciales y me dijo que ya no puede más. Ya no aguanta el pobre. Lo más seguro es que no aparezca hoy, y si aparece será solo para confirmar lo que le propuse. Ya le preparé su viaje a Japón y me va a agradecer porque pronto quedará exprimido de todas sus desgracias y todo lo que lo atormenta. Y será libre, como Scarlett y yo.

Ya no hablo más, me sentaré por aquí mientras continúa usted con sus elocuencias. Al fin y al cabo eso es lo que mejor sabe hacer. Sígale, haga que los ratings aumenten. Haga que esto sea lo más hablado de la marca roja. Y nos veremos las caras en SummerSlam, ¿o quizá antes? ...


(Se apagan las luces del recinto)

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 ScreenShot2014-01-16at2.13.18PM_crop_north

(Se enfoca a Rubik en el titantron, encapchado y en una especie de vehículo )


WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 80798867-hombre-encapuchado-sobre-fondo-de-hormig%C3%B3n-oscuro

¿Muerto? ¿Yo? Bonita broma Kashmir. Te hará falta algo más que el maletero de un taxi con olor a tu sobaco, y una charla muy interesante junto con el presente, Golden. Me parece muy interesante todo lo que decís, Kashmir diciendo que va a ganar el campeonato Intercontinental en su carrera por no se cuánta vez... ¿No te cansas? Es decir, te respeto, eres buen luchador, y el campeonato Intercontinental tiene mucho prestigio, pero... ¿Es tu ex tóxica? ¿Es esa ex a la que siempre vuelves cuando no sabes que hacer? ¿Cuando te cintean PPV tras PPV?  Me sorprende todo aquello que decís de mí, yo no me considero una leyenda ni mucho menos, pero Kashmir... ¿No crees que reírse de la fe de alguien es muy inmoral y atacar por un punto muy bajo? Yo no vengo aquí a hablar del pasado tal y como dice Golden, yo vengo aquí a hablar del presente, a hablar de SummerSlam, y Golden, si ud quiere un 1vs1 contra Kashmir, lo puede tener, pero en SummerSlam no, SummerSlam tenemos una lucha los tres, en un combate, que gane el mejor, no entiendo tanta fama de encararse contra el mundo e intentar quitarse rivales, tanto de un lado, como por el otro... ¿Muertos? ¿Qué si me voy a Japón y renuncio a mi oportunidad en SummerSlam? Tu oferta de Japón es buena pero... ¿Renunciar por aquello a lo que estoy luchando? ¿Renunciar? ¿Decepcionar a la gente que me ve y apoya? ¿A todos mis fieles? ¿A todos mis discípulos? La cosa no va así amigos, todo lo que dicen, pueden tener parte de razón, la verdad contiene muchas partes, muchas perspectivas, y no existe una absoluta... Golden, tu verdad es el tiempo, Kashmir, tu verdad es el lloriqueo...

Os veo a los dos desde aquí, tan valiente... ''voy a ganar yo'' ''no porque yo soy mejor que tú y gano yo'' ... no jodan... ¿Enserio? ¿Así quieren ser campeones? Uno desde las alturas, y otro con mil guardias de seguridad a su alrededor... ¿Así quieren calentar el ambiente? Kashmir nada más que sos un pedazo de cobarde que busca atención y algunas victorias sueltas para agrandar tu ego, nada más buscas decir palabras vacías pero hirientes cargadas de ira porque tú misma estás frustrada con tu persona y él no poder ganar nada, esa es la razón de todo..

Pero... ¿Esto es todo? No sé Kashmir, todo muy bonito, el funeral, la despedida... pero... ¿No crees que faltaba algo? ¿No lo crees...?


(Rubik se quita la capucha y aparece él sentado en el maletero en el parking del recinto)

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Rollinsaligns

Te faltaba al cura, Kashmir, te faltaba al cura y al messias, que empiece a repartir hostias y empiece a curar todos tus pecados, y casualmente, estoy aparcado al lado del stage, así que, voy a por ti, más vales que corras... no te ha convenido decir eso...

(Rubik sale corriendo en busca de Kashmir)



Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.   WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Ago 2020 - 19:08

Yo eliminé a Ferre del Battle Royal. Quiero una oportunidad por el 24/7. Así lo pongo en juego en Summerslam y Flipas pone en juego su oportunidad por el mundial
Volver arriba Ir abajo
Xavi
ECW Superstar
ECW Superstar
Xavi


Ecuador
Cantidad de envíos : 183
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: XAVI
Finishers Moves: Black Hole
Signature moves: Chockeslam - Shock Treatment - SuperBomb

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.   WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Ago 2020 - 21:16

Voy estar entre el publico esta noche para ver la pelea de ferre
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.   WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Ago 2020 - 23:51

Todos contra Ferre, que entretenido
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.   WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Ago 2020 - 8:39

Taker D' Lord Of Darkness escribió:
Bruce Wayne escribió:
Taker D' Lord Of Darkness escribió:
Entonces suena en el titantron:



Es ¡Taker Lord of Darkness! quien afirmó que Criki no enfrentaría ni al principe de las tinieblas, ni al rebelde, ni a su persona humanada sino A SUS TRES PERSONALIDADES JUNTAS... A LA TRINIDAD


Y parece que cualquiera de esas tres personalidad pueden aparecer, en esta ocasión quien sale a escena es ¡TAKER BAD ASS! Veremos que tiene que decir

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Qta2DHmlV272N_Rw6Gt9oXZv2AxqjOBWVTN2K4u9ZiZyzSvqj91ld-UnOopo01sTfAUXUsRdg-FdYRjFb1F9eyA0zp8QD55y554IGVDNQvk

Taker: Ensenada es un pueblo mal oliente que nunca me ha gustado visitar, pero hoy me veo en la forzosa situación de estar aquí frente a ustedes, no sólo para educar a sus mocosos hijos y enseñarles a ser hombres de verdad, ni tampoco para satisfacer a sus mujeres porque ustedes, partida de gordos impotentes (sin ofender querido Gordo #TengoHambre) no las han podido complacer... estoy aquí por un motivo mucho más engorroso y desagradable, el cual es encarar al nefasto de Criki, quien tuvo la osadía de lanzar un reto hacia mi... ¡ja! que digo reto... LO QUE ESTÁ COMETIENDO ES SUICIDIO... en serio, Criki, quiero que me compartas de tus drogas degenerado infeliz, porque lo que sea que te estés fumando es demasiado fuerte, no solo te hace hablar con drones y bagres, sino que te da valor para desafiar a tu propio padre, a tu superior, a tu peor pesadilla...

Así que, no sólo voy a responder a tu patético e irónico reto, sino que te voy a decir unas cuantas verdades en tu cara... ¡sal de ahí panzón miserable sino quieres que me quite la correa y te de unos buenos cintazos pendejo!



Sale Criki a escena mirando a Taker LOD, dudando si subir al ring o no, pero subiendo de todos modos, mientras ve fijamente a Taker LOD.

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Giphy

¿De verdad Taker LOD?, ¿te entro la crisis de los 40 o porque ese atuendo?, ¿crees que intimidas a alguien con ese lenguaje?, no sabía que Jomo había vuelto en forma de Taker LOD, ¿o estás recordando tu época cuando fuiste el lacayo de Jomo? (pongo sonrisa burlona). Taker LOL, yo esperaba que salieras a este ring con una respuesta a mi reto de forma inmediata, es la única razón por la que decidí venir a RAW está noche, si no estaría en mi hermosa mansión, bebiendo alcohol con unas prostitutas viendo alguna otra cosa que no sea este programa de porquería que sin mí se tiene que poner a escuchar lo que dice la transexual de mierda de Becky está noche, pero ya que me hiciste venir a RAW está noche Taker LOD después de que merecía un digno descanso después de defender mi WWE CHAMPIONSHIP por segunda vez demostrando el porque soy LE CHAMPION, cuéntame, Taker LOD, ¿por qué me quieres tener en el ring está noche?

(Taker LOD se dispone a hablar, pero lo interrumpo)

Un momento LOL, solo quiero confirmar, ¿les vas a decir como te hice la cara de SmackDown?, ¿como te protegí?, ¿cómo te eleve al nivel de leyenda?, ¿qué se siente Taker LOD tener al hombre que te hizo leyenda enfrente en este momento?, pero aún mejor, ¿qué se siente ser un puto mal agradecido de mierda?..... ¿qué se siente que fui el hombre que decidió que tu invicto en WrestleMania debía caer?.... ¿qué se siente tener en frente en este momento al único hombre al cual jamás le has ganado en un Single Match?, o mejor dime ¿qué se siente saber que volviste para un Last Ride que sera una farsa cuando te derroté?, ¿qué se siente saber que en SummerSlam te voy a enterrar tres metros bajo tierra?, digo, si es que aceptas mi estipulación (el público empieza a corear Taker LOD sin parar), ¿qué se siente saber que toda esta bola de hipócritas que se pone en mi contra te está apoyando y que después van a pedirme un autógrafo al terminar el show?, hay tantas preguntas Taker LOL que quiero saber y tú solo vienes aquí con tu imitación barata de Jomo, quien seguramente está donde tú estarás en SummerSlam enterrado sobre una lapida. Si tú no tienes nada interesante que decirme Taker LOL, yo si tengo algo que decirte, soy el mejor en el mundo en lo que hago, y ¿sabes qué es lo hago?, yo hago el maldito puto wrestling mejor que nadie en esta empresa mierda, soy el poeta del ring, soy LE CHAMPION y si no tienes nada que decirme de valor, no me hagas perder mi puto tiempo en venir a esta asquerosa ciudad, a este asqueroso show manejado por el idiota de Draco a verte a ti, intentando hacerte el cool, haciendo un MAKE TAKER LOD COOL AGAIN, así que Taker LOL déjame decirte que (Taker LOD interrumpe a Criki sin dejarlo terminar)

(Taker LOD realiza un gesto sarcástico demostrando cuanto "le dolieron" las palabras de LE CHAMPION)

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 1Pnk

Taker: ¡Tú! ... De todos los idiotas que hacen parte parte de esta empresa, ¡TU! ¿me llamas un imitador? ¡TU! ¿Un imbécil que no tiene la suficiente originalidad como para definir el carácter de su personaje y debe copiarle TODO al original y verdadero Chris Jericho? todas sus frases, su forma de hablar, todas sus promos, cada palabra es sacada de la mente de algún creativo de AEW y no de tu propio cerebro (si es que tienes)... TODO lo tuyo es robado... ¡TU! Te atreves a criticarme por mi atuendo o por mi supuesta "crisis de los cuarenta" ... ¿Que no te has visto al espejo?, tus trajes parecen los de una mala banda norteña, tu "melena" es más blanca que la cocaína que inhalas, y por favor, colócate al menos una camiseta para ocultar esa pésima forma física en la que estás ¿no te da vergüenza llamarte a ti mismo un atleta y tener el cuerpo de Vicky Guerrero? ... ah sí, yo también puedo romper la cuarta pared y ser "divertido" como TÚ.

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Giphy

Sin embargo, mi intensión no es entretener a esta gente ni mucho menos a quienes nos ven en casa, basta de juegos, es momento de ponernos serios y decir lo que todos el mundo quiere oír y también, expresarte por qué te he llamado a que me enfrentes cara a cara...

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 68124487d026fd11975a9c0db1cf940a

Más allá de esta guerra verbal que hemos venido librando durante estas semanas, y de todos los improperios que podamos lanzarnos mutuamente, es claro que ambos tenemos un ego enorme y a la vez, un gran respeto por el otro, muy en el fondo, pero existe... en la historia de esta empresa han habido duplas y agrupaciones imponentes, como 100% Indy, los Willys, la revolución, la alianza... pero NINGUNA, escuchame bien NINGUNA ha sido tan dominante como la que hicimos tu y yo en los años 2010/2011... Sí, nosotros nunca hicimos equipo en el ring, no portamos los cinturones de campeonato en parejas, pero si fuimos quienes cargamos y llevamos a lo más alto, no sólo a la marca ¡SmackDown!, SINO A LA EMPRESA ENTERA, no Evil, no RateDX, no AJ Taker, no Jomo, FUIMOS TU YO... En tu caso desde el escritorio tomando las mejores decisiones para el negocio, y yo partiéndome el trasero en este ring, luchando semana a semana ante los mejores, aceptando TODOS los desafíos que me fueron impuestos, luchando sin descanso mientras sacrificaba horas de estudio o con mi familia, sólo para no fallarle a WWE, ¡PARA NO FALLARTE A TI! ... Tal vez hayan pasado varios años desde entonces y muchas historias se hayan contado dentro de estas cuatro esquinas, pero JAMÁS se ha construido algo tan sólido como lo visto en esa marca y eso no puedes negarlo...

(Taker se pone aún más serio)

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Images?q=tbn%3AANd9GcQXMV3aJbH5HXGeUPT0DFwVfepciz1UnzErNA&usqp=CAU

Sin embargo, con el pasar de los años, mi llama se fue extinguiendo, la edad no viene sola y el tiempo no pasa sin dejar estragos, pensé que cada vez más los sujetos que venían detrás de mi me estaban alcanzando y consideré que era mi momento de dejarles a ellos la responsabilidad de mantener esto a flote, creí que estaban preparados, y creí firmemente que TU guiarías a esa nueva generación al éxito, mientras mi legado podía descansar y servir de ejemplo y motivación... sin embargo, en lugar de eso, lo que hiciste fue usar tu posición de privilegio y mi espacio vacío para colocarte enfrente de la línea y acaparar toda la gloria, y no contento con ello, empezaste a vociferar a los cuatro vientos que TU HABÍAS CREADO LA LEYENDA DE TAKER LOD, ... y eso me enferma gusano... yo ya tenia un nombre y había forjado una reputación antes de conocerte y trabajar para ti, ya había sido múltiples veces campeón y estelarista en Wrestlemania aquí y en la extinta pero grandiosa WWF, ya había sido dirigido por grandes luminarias como Kuja, Phenomenal, el soldado enmascarado, Culé x siempre, Latino Heat y tantos otros grandes directivos y CON TODOS logré ser el número uno... mis logros fueron conseguidos con mi sangre, mi sudor, mis lágrimas... NADIE me regaló la victoria ante Angelboy y ante Kaiser y Phenomenal en mis primeros Wrestlemania, nadie me otorgó mis éxitos consecutivos ante el gran ARES o el fabuloso CREED... Tampoco NADIE hizo que yo fuese el último eliminado en los dos "Royal Rumble" en los que he participado... NADIE decidió hacer de AJ Taker la persona que me arrebatara la racha invicta en Wrestlemania, él me venció esa noche porque FUE EL MEJOR HOMBRE ENTRE LOS DOS... mis éxitos son producto de mi esfuerzo, y mis fracasos son el resultado de mis falencias, ¡TU NO TIENES NADA QUE VER CON ESO! ...


Me repugna el sentirme usado por ti, fui tu instrumento de destrucción y tu hombre franquicia por muchos años, todo para elevar tu carrera como GM y permitirte crear por medio de mis victorias tu propia luminaria, como dije antes, todo lo tuyo es robado, y ahora, que has conseguido tu cometido, que has ocupado una posición de privilegio a expensas de lo que yo forjé para ti, quieres sacar del camino a la ÚNICA persona que sabes que puede desestabilizar tu reino de terror... lo sabes bien porque me conoces bien, y es por eso que durante tanto tiempo has deseado enfrentarme y me has instigado varias veces a volver a WWE... Porque si señores, aquí les traigo una revelación, FUE CRIKI QUIEN ME ROGÓ QUE REGRESARA A ESTE RING UNA VEZ MÁS PARA ENFRENTARLO... te quema por dentro estar a mi sombra, y ahora, con toda la ironía del caso, quieres enterrarla en una tumba para que deje de perseguirte como siempre lo ha hecho... Porque tal vez, muy en el fondo de tu alma sabes que en realidad CRIKI NO HIZO A TAKER LOD, sino más bien fue TAKER LOD QUIEN HIZO A CRIKI Y TEMES QUE SEA YO QUIEN LO DESTRUYA...... Aunque te jactes de ser el poeta del ring, el mejor en el mundo, "LE CHAMPION", en esta ocasión fui más listo que tu, no permití que dieras el primer golpe, no dejé que las cosas se hicieran bajo tus términos como siempre lo haces... por eso te ataqué en Extreme Rules y por eso te llame hoy, para tenerte frente a frente y exigirte que veas a este hombre viejo a sus ojos y le digas en su cara que tu lo creaste... ¿QUIERES ACABAR CON MI LEYENDA? ¿ESO QUIERES? ¡PUES VEN E INTÉNTALO!

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Giphy

Primero que nada Taker LOL, quiero decirte una cosa, WWF murió, olvídalo, no existe, superalo, a nadie le importa lo que hayas obtenido en WWF, porque esas son las ligas menores, aquí estamos en WWE, las ligas mayores, donde los grandes nos hemos forjado un nombre a base de esfuerzo y sudor, WWF puede venir a chuparme los huevos (me agarro los huevos). Sin embargo, hay algo que dijiste en todo esa verborrea que es verdad, si te respeto Taker LOD, respeto lo que hicimos juntos en SmackDown, respeto el hecho de que me hayas ayudado a construir lo que fue por 3 años la marca más grandiosa de WWE, yo respeto a ese hombre, sin embargo, ese hombre no existe, quedo en las lagunas del tiempo, ese Taker LOL está olvidado y en SummerSlam estará enterrado. Si, yo te traje a esta empresa otra vez y te ofreció tener una lucha en SummerSlam, hablé con Evil, hice el papeleo para tu contrato, pensé que ibas a salir al ring y enfrentarme como un hombre, pero preferiste la vía fácil, atacarme después de un combate cinco estrellas en Extreme Rules , eso me demostró que el hombre al que yo contacté no existía más, solo queda este tipo que tengo enfrente jugando al papel de Jomo.... pero esa no es la única razón por la cual te pedí que regresarás, te pedí que regresarás porque estoy harto del run run de ese vestuario que no aprecia lo suficiente a LE CHAMPION, que no aprecia suficiente lo que he hecho por esta compañía, el WWE Championship desde que volvió había tenido reinados mediocre, le devolví el prestigio a este título, y aún así... todos siempre dicen "Taker LOD es el mejor de todos los tiempos" todos viviendo de la maldita nostalgia, YO HE DERROTADO A TODOS EN ESTE MALDITO RING Y NO SE VALORA LO SUFICIENTE LO QUE HE HECHO POR ESTA COMPAÑÍA, NO SE ME DA LA LEGITIMIDAD QUE MEREZCO COMO EL MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS (El público comienza a abuchear). ¿Qué?, ¿no están de acuerdo?, PUES SE JODEN, soy el único luchador que le ha ganado Óscar en WrestleMania, HUMILLE A MR. WRESTLEMANIA EN WRESTLEMANIA, le he ganado a Evil, AJ Taker, AJ Diablo, RateDX, RattleSnake, Devil Iori, Wolfgang Rugal, Smooka, KEN ANDERSON fue derrotado por mí en el único mano a mano que hemos tenido en esta empresa, NO HAY NINGÚN MIEMBRO DEL CORROMPIDO HALL OF FAME AL QUE ME HAYA ENFRENTADO Y NO HAYA VENCIDO y aún así, no se me da jamás el prestigio que merezco.... YO SACRIFIQUÉ LUCHAS EN WRESTLEMANIA POR EL BIEN DE ESTA COMPAÑÍA, me puse en luchas malas en la vitrina de los inmortales, para que otros no se sintieran mal por su lucha, SALUDOS A MI AMIGO RATEDX QUE ME ROBO LA ELIMINATION CHAMBER DEL 2012 PARA TENER CONTENTO A EVIL QUE QUERÍA ENFRENTAR A AJ TAKER....  lo di todo por está compañía, lo sacrifiqué todo por esta compañía, ¿quieres ver como era antes de mí?,REVOLUCIONE LA FORMA DE SALIR A HACER PROMOS (el público abuchea). !Así es, bola de hipócritas, sin mí la gente no haría buenas promos!, YO SOY EL PIONERO, NO TÚ. YO SOY EL MÁS GRANDE DE LA HISTORIA Y NO TÚ, YO SOY EL GOAT Y NO TÚ. Puedes decir lo que quieras de mí, pero he sido el personaje más influyente en la historia de WWE, aún más que Evil aunque toda la bola de progres del vestuario piensen lo contrario.

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Giphy
(Me tomo un respiro antes de seguir hablando)

Tú vienes aquí a hablar de sacrifico, cuando tú no fuiste usado en una absurda historia en el 2010 entre The Scrip y Maxs Jhordan donde se me uso para justificar un segmento ridículo jodiendo mi primer victoria con el WWE Championship,a ti siempre te se te trato bien, siempre te traté bien en SmackDown, a diferencia de a mí en mis inicios. Yo soy la persona que más sabe de wrestling y quien mejor lo hace de esta maldita industria, ni Evil, ni Óscar, ni si quiera tu Taker LOL. Yo sabía que Izzy como campeón mundial era malo para los negocios Y COBRE MI MONEY IN THE BANK para salvar a esta empresa, y vaya que tuve razón desde que soy el campeón de la WWE los ratings están mejor que nunca, mucho mejor que cuando ese intento de luchador era campeón, cuando fue WrestleMania 4 y KEN ANDERSON ME COMUNICÓ QUE QUERÍA IR ANTE TI EN WRESTLEMANIA 4, TÚ CRERÍAS QUE LE IBA A DAR ESA OPORTUNIDAD DESPUÉS DE COMO ME JODIO EN EL 2010 por supuesto que no, lo tenía que joder, pero más que joderlo hice lo mejor para el negocio, porque fruto de eso se dio el REMATCH de Maxs Jhordan vs Taker LOD así como fue la creación y confirmación de EVIL como próximo buque insignia de esta empresa, jamás le di una oportunidad titular a CJ lo que termino en su salida de WWE en el 2011, uno de los luchadores con mejor técnica de la historia, pero NO VENDÍA BOLETOS y me fumigue su push hasta que se harto y se fue,  POR QUE ERA LO MEJOR PARA EL NEGOCIO, junto con EVIL hemos planificado los mayores entierros y push de la historia PORQUE SON LO MEJOR PARA EL NEGOCIO, he sido quien MEJOR ENTIENDE ESTE NEGOCIO LLAMADO WRESTLING y no se me da el lugar que corresponde en la historia, verás Taker LOL, este no es tu Last Ride.... este es MI LAST DANCE, regrese aquí para poner mi nombre en lo más alto de esta industria como el MEJOR WWE CHAMPION, que se me reconozca como el mejor luchador de la historia, que se me reconozca como el MEJOR GM de la historia, así como el mejor BOOKER de la historia y sobretodo el mejor Chairman de WWE de la historia, muchísimo mejor que el intento de Chairman de Evil o que el Chairman de papel que nadie respeta de AJ Diablo, esto no se trata de ti Taker LOD, se trata de mí. Si tengo un sitio de privilegio en cuanto a todos mis beneficios en WWE, así como de bookeo libre es PORQUE ME LO HE GANADO SIENDO EL MEJOR. Sí, te pedí que regresarás y agradezco que estés de vuelta en WWE fruto de ese "reinado de terror" en el uso de mis privilegios es por lo que estás de vuelta y por lo cual se dará nuestra lucha en SummerSlam, y te pedí que regresaras, solo por una sencilla razón, en SummerSlam nos vamos a meter a ese ring y seguramente daremos la mejor lucha de la noche, porque te conozco, sé hasta donde puedes llevar y sé que eres de los mejores de la historia, negarlo sería estúpido, pero sé que no eres el mejor de la historia, porque cuando yo me pongo serio demuestro que YO SOY EL MEJOR DE LA HISTORIA. Te voy a derrotar Taker LOD y con tu derrota me legitimaré como el MEJOR, ya no habrá discusión alguna. Te hablo desde el respeto, fuimos la mejor dupla en los despachos, sé que seremos una gran dupla en el ring, pero al final de la noche... será LE CHAMPION quien no esté tres metros bajo tierra
.
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.   WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Ago 2020 - 19:35

Bruce Wayne escribió:
Taker D' Lord Of Darkness escribió:
Bruce Wayne escribió:
Taker D' Lord Of Darkness escribió:
Entonces suena en el titantron:



Es ¡Taker Lord of Darkness! quien afirmó que Criki no enfrentaría ni al principe de las tinieblas, ni al rebelde, ni a su persona humanada sino A SUS TRES PERSONALIDADES JUNTAS... A LA TRINIDAD


Y parece que cualquiera de esas tres personalidad pueden aparecer, en esta ocasión quien sale a escena es ¡TAKER BAD ASS! Veremos que tiene que decir

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Qta2DHmlV272N_Rw6Gt9oXZv2AxqjOBWVTN2K4u9ZiZyzSvqj91ld-UnOopo01sTfAUXUsRdg-FdYRjFb1F9eyA0zp8QD55y554IGVDNQvk

Taker: Ensenada es un pueblo mal oliente que nunca me ha gustado visitar, pero hoy me veo en la forzosa situación de estar aquí frente a ustedes, no sólo para educar a sus mocosos hijos y enseñarles a ser hombres de verdad, ni tampoco para satisfacer a sus mujeres porque ustedes, partida de gordos impotentes (sin ofender querido Gordo #TengoHambre) no las han podido complacer... estoy aquí por un motivo mucho más engorroso y desagradable, el cual es encarar al nefasto de Criki, quien tuvo la osadía de lanzar un reto hacia mi... ¡ja! que digo reto... LO QUE ESTÁ COMETIENDO ES SUICIDIO... en serio, Criki, quiero que me compartas de tus drogas degenerado infeliz, porque lo que sea que te estés fumando es demasiado fuerte, no solo te hace hablar con drones y bagres, sino que te da valor para desafiar a tu propio padre, a tu superior, a tu peor pesadilla...

Así que, no sólo voy a responder a tu patético e irónico reto, sino que te voy a decir unas cuantas verdades en tu cara... ¡sal de ahí panzón miserable sino quieres que me quite la correa y te de unos buenos cintazos pendejo!



Sale Criki a escena mirando a Taker LOD, dudando si subir al ring o no, pero subiendo de todos modos, mientras ve fijamente a Taker LOD.

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Giphy

¿De verdad Taker LOD?, ¿te entro la crisis de los 40 o porque ese atuendo?, ¿crees que intimidas a alguien con ese lenguaje?, no sabía que Jomo había vuelto en forma de Taker LOD, ¿o estás recordando tu época cuando fuiste el lacayo de Jomo? (pongo sonrisa burlona). Taker LOL, yo esperaba que salieras a este ring con una respuesta a mi reto de forma inmediata, es la única razón por la que decidí venir a RAW está noche, si no estaría en mi hermosa mansión, bebiendo alcohol con unas prostitutas viendo alguna otra cosa que no sea este programa de porquería que sin mí se tiene que poner a escuchar lo que dice la transexual de mierda de Becky está noche, pero ya que me hiciste venir a RAW está noche Taker LOD después de que merecía un digno descanso después de defender mi WWE CHAMPIONSHIP por segunda vez demostrando el porque soy LE CHAMPION, cuéntame, Taker LOD, ¿por qué me quieres tener en el ring está noche?

(Taker LOD se dispone a hablar, pero lo interrumpo)

Un momento LOL, solo quiero confirmar, ¿les vas a decir como te hice la cara de SmackDown?, ¿como te protegí?, ¿cómo te eleve al nivel de leyenda?, ¿qué se siente Taker LOD tener al hombre que te hizo leyenda enfrente en este momento?, pero aún mejor, ¿qué se siente ser un puto mal agradecido de mierda?..... ¿qué se siente que fui el hombre que decidió que tu invicto en WrestleMania debía caer?.... ¿qué se siente tener en frente en este momento al único hombre al cual jamás le has ganado en un Single Match?, o mejor dime ¿qué se siente saber que volviste para un Last Ride que sera una farsa cuando te derroté?, ¿qué se siente saber que en SummerSlam te voy a enterrar tres metros bajo tierra?, digo, si es que aceptas mi estipulación (el público empieza a corear Taker LOD sin parar), ¿qué se siente saber que toda esta bola de hipócritas que se pone en mi contra te está apoyando y que después van a pedirme un autógrafo al terminar el show?, hay tantas preguntas Taker LOL que quiero saber y tú solo vienes aquí con tu imitación barata de Jomo, quien seguramente está donde tú estarás en SummerSlam enterrado sobre una lapida. Si tú no tienes nada interesante que decirme Taker LOL, yo si tengo algo que decirte, soy el mejor en el mundo en lo que hago, y ¿sabes qué es lo hago?, yo hago el maldito puto wrestling mejor que nadie en esta empresa mierda, soy el poeta del ring, soy LE CHAMPION y si no tienes nada que decirme de valor, no me hagas perder mi puto tiempo en venir a esta asquerosa ciudad, a este asqueroso show manejado por el idiota de Draco a verte a ti, intentando hacerte el cool, haciendo un MAKE TAKER LOD COOL AGAIN, así que Taker LOL déjame decirte que (Taker LOD interrumpe a Criki sin dejarlo terminar)

(Taker LOD realiza un gesto sarcástico demostrando cuanto "le dolieron" las palabras de LE CHAMPION)

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 1Pnk

Taker: ¡Tú! ... De todos los idiotas que hacen parte parte de esta empresa, ¡TU! ¿me llamas un imitador? ¡TU! ¿Un imbécil que no tiene la suficiente originalidad como para definir el carácter de su personaje y debe copiarle TODO al original y verdadero Chris Jericho? todas sus frases, su forma de hablar, todas sus promos, cada palabra es sacada de la mente de algún creativo de AEW y no de tu propio cerebro (si es que tienes)... TODO lo tuyo es robado... ¡TU! Te atreves a criticarme por mi atuendo o por mi supuesta "crisis de los cuarenta" ... ¿Que no te has visto al espejo?, tus trajes parecen los de una mala banda norteña, tu "melena" es más blanca que la cocaína que inhalas, y por favor, colócate al menos una camiseta para ocultar esa pésima forma física en la que estás ¿no te da vergüenza llamarte a ti mismo un atleta y tener el cuerpo de Vicky Guerrero? ... ah sí, yo también puedo romper la cuarta pared y ser "divertido" como TÚ.

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Giphy

Sin embargo, mi intensión no es entretener a esta gente ni mucho menos a quienes nos ven en casa, basta de juegos, es momento de ponernos serios y decir lo que todos el mundo quiere oír y también, expresarte por qué te he llamado a que me enfrentes cara a cara...

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 68124487d026fd11975a9c0db1cf940a

Más allá de esta guerra verbal que hemos venido librando durante estas semanas, y de todos los improperios que podamos lanzarnos mutuamente, es claro que ambos tenemos un ego enorme y a la vez, un gran respeto por el otro, muy en el fondo, pero existe... en la historia de esta empresa han habido duplas y agrupaciones imponentes, como 100% Indy, los Willys, la revolución, la alianza... pero NINGUNA, escuchame bien NINGUNA ha sido tan dominante como la que hicimos tu y yo en los años 2010/2011... Sí, nosotros nunca hicimos equipo en el ring, no portamos los cinturones de campeonato en parejas, pero si fuimos quienes cargamos y llevamos a lo más alto, no sólo a la marca ¡SmackDown!, SINO A LA EMPRESA ENTERA, no Evil, no RateDX, no AJ Taker, no Jomo, FUIMOS TU YO... En tu caso desde el escritorio tomando las mejores decisiones para el negocio, y yo partiéndome el trasero en este ring, luchando semana a semana ante los mejores, aceptando TODOS los desafíos que me fueron impuestos, luchando sin descanso mientras sacrificaba horas de estudio o con mi familia, sólo para no fallarle a WWE, ¡PARA NO FALLARTE A TI! ... Tal vez hayan pasado varios años desde entonces y muchas historias se hayan contado dentro de estas cuatro esquinas, pero JAMÁS se ha construido algo tan sólido como lo visto en esa marca y eso no puedes negarlo...

(Taker se pone aún más serio)

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Images?q=tbn%3AANd9GcQXMV3aJbH5HXGeUPT0DFwVfepciz1UnzErNA&usqp=CAU

Sin embargo, con el pasar de los años, mi llama se fue extinguiendo, la edad no viene sola y el tiempo no pasa sin dejar estragos, pensé que cada vez más los sujetos que venían detrás de mi me estaban alcanzando y consideré que era mi momento de dejarles a ellos la responsabilidad de mantener esto a flote, creí que estaban preparados, y creí firmemente que TU guiarías a esa nueva generación al éxito, mientras mi legado podía descansar y servir de ejemplo y motivación... sin embargo, en lugar de eso, lo que hiciste fue usar tu posición de privilegio y mi espacio vacío para colocarte enfrente de la línea y acaparar toda la gloria, y no contento con ello, empezaste a vociferar a los cuatro vientos que TU HABÍAS CREADO LA LEYENDA DE TAKER LOD, ... y eso me enferma gusano... yo ya tenia un nombre y había forjado una reputación antes de conocerte y trabajar para ti, ya había sido múltiples veces campeón y estelarista en Wrestlemania aquí y en la extinta pero grandiosa WWF, ya había sido dirigido por grandes luminarias como Kuja, Phenomenal, el soldado enmascarado, Culé x siempre, Latino Heat y tantos otros grandes directivos y CON TODOS logré ser el número uno... mis logros fueron conseguidos con mi sangre, mi sudor, mis lágrimas... NADIE me regaló la victoria ante Angelboy y ante Kaiser y Phenomenal en mis primeros Wrestlemania, nadie me otorgó mis éxitos consecutivos ante el gran ARES o el fabuloso CREED... Tampoco NADIE hizo que yo fuese el último eliminado en los dos "Royal Rumble" en los que he participado... NADIE decidió hacer de AJ Taker la persona que me arrebatara la racha invicta en Wrestlemania, él me venció esa noche porque FUE EL MEJOR HOMBRE ENTRE LOS DOS... mis éxitos son producto de mi esfuerzo, y mis fracasos son el resultado de mis falencias, ¡TU NO TIENES NADA QUE VER CON ESO! ...


Me repugna el sentirme usado por ti, fui tu instrumento de destrucción y tu hombre franquicia por muchos años, todo para elevar tu carrera como GM y permitirte crear por medio de mis victorias tu propia luminaria, como dije antes, todo lo tuyo es robado, y ahora, que has conseguido tu cometido, que has ocupado una posición de privilegio a expensas de lo que yo forjé para ti, quieres sacar del camino a la ÚNICA persona que sabes que puede desestabilizar tu reino de terror... lo sabes bien porque me conoces bien, y es por eso que durante tanto tiempo has deseado enfrentarme y me has instigado varias veces a volver a WWE... Porque si señores, aquí les traigo una revelación, FUE CRIKI QUIEN ME ROGÓ QUE REGRESARA A ESTE RING UNA VEZ MÁS PARA ENFRENTARLO... te quema por dentro estar a mi sombra, y ahora, con toda la ironía del caso, quieres enterrarla en una tumba para que deje de perseguirte como siempre lo ha hecho... Porque tal vez, muy en el fondo de tu alma sabes que en realidad CRIKI NO HIZO A TAKER LOD, sino más bien fue TAKER LOD QUIEN HIZO A CRIKI Y TEMES QUE SEA YO QUIEN LO DESTRUYA...... Aunque te jactes de ser el poeta del ring, el mejor en el mundo, "LE CHAMPION", en esta ocasión fui más listo que tu, no permití que dieras el primer golpe, no dejé que las cosas se hicieran bajo tus términos como siempre lo haces... por eso te ataqué en Extreme Rules y por eso te llame hoy, para tenerte frente a frente y exigirte que veas a este hombre viejo a sus ojos y le digas en su cara que tu lo creaste... ¿QUIERES ACABAR CON MI LEYENDA? ¿ESO QUIERES? ¡PUES VEN E INTÉNTALO!

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Giphy

Primero que nada Taker LOL, quiero decirte una cosa, WWF murió, olvídalo, no existe, superalo, a nadie le importa lo que hayas obtenido en WWF, porque esas son las ligas menores, aquí estamos en WWE, las ligas mayores, donde los grandes nos hemos forjado un nombre a base de esfuerzo y sudor, WWF puede venir a chuparme los huevos (me agarro los huevos). Sin embargo, hay algo que dijiste en todo esa verborrea que es verdad, si te respeto Taker LOD, respeto lo que hicimos juntos en SmackDown, respeto el hecho de que me hayas ayudado a construir lo que fue por 3 años la marca más grandiosa de WWE, yo respeto a ese hombre, sin embargo, ese hombre no existe, quedo en las lagunas del tiempo, ese Taker LOL está olvidado y en SummerSlam estará enterrado. Si, yo te traje a esta empresa otra vez y te ofreció tener una lucha en SummerSlam, hablé con Evil, hice el papeleo para tu contrato, pensé que ibas a salir al ring y enfrentarme como un hombre, pero preferiste la vía fácil, atacarme después de un combate cinco estrellas en Extreme Rules , eso me demostró que el hombre al que yo contacté no existía más, solo queda este tipo que tengo enfrente jugando al papel de Jomo.... pero esa no es la única razón por la cual te pedí que regresarás, te pedí que regresarás porque estoy harto del run run de ese vestuario que no aprecia lo suficiente a LE CHAMPION, que no aprecia suficiente lo que he hecho por esta compañía, el WWE Championship desde que volvió había tenido reinados mediocre, le devolví el prestigio a este título, y aún así... todos siempre dicen "Taker LOD es el mejor de todos los tiempos" todos viviendo de la maldita nostalgia, YO HE DERROTADO A TODOS EN ESTE MALDITO RING Y NO SE VALORA LO SUFICIENTE LO QUE HE HECHO POR ESTA COMPAÑÍA, NO SE ME DA LA LEGITIMIDAD QUE MEREZCO COMO EL MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS (El público comienza a abuchear). ¿Qué?, ¿no están de acuerdo?, PUES SE JODEN, soy el único luchador que le ha ganado Óscar en WrestleMania, HUMILLE A MR. WRESTLEMANIA EN WRESTLEMANIA, le he ganado a Evil, AJ Taker, AJ Diablo, RateDX, RattleSnake, Devil Iori, Wolfgang Rugal, Smooka, KEN ANDERSON fue derrotado por mí en el único mano a mano que hemos tenido en esta empresa, NO HAY NINGÚN MIEMBRO DEL CORROMPIDO HALL OF FAME AL QUE ME HAYA ENFRENTADO Y NO HAYA VENCIDO y aún así, no se me da jamás el prestigio que merezco.... YO SACRIFIQUÉ LUCHAS EN WRESTLEMANIA POR EL BIEN DE ESTA COMPAÑÍA, me puse en luchas malas en la vitrina de los inmortales, para que otros no se sintieran mal por su lucha, SALUDOS A MI AMIGO RATEDX QUE ME ROBO LA ELIMINATION CHAMBER DEL 2012 PARA TENER CONTENTO A EVIL QUE QUERÍA ENFRENTAR A AJ TAKER....  lo di todo por está compañía, lo sacrifiqué todo por esta compañía, ¿quieres ver como era antes de mí?,REVOLUCIONE LA FORMA DE SALIR A HACER PROMOS (el público abuchea). !Así es, bola de hipócritas, sin mí la gente no haría buenas promos!, YO SOY EL PIONERO, NO TÚ. YO SOY EL MÁS GRANDE DE LA HISTORIA Y NO TÚ, YO SOY EL GOAT Y NO TÚ. Puedes decir lo que quieras de mí, pero he sido el personaje más influyente en la historia de WWE, aún más que Evil aunque toda la bola de progres del vestuario piensen lo contrario.

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Giphy
(Me tomo un respiro antes de seguir hablando)

Tú vienes aquí a hablar de sacrifico, cuando tú no fuiste usado en una absurda historia en el 2010 entre The Scrip y Maxs Jhordan donde se me uso para justificar un segmento ridículo jodiendo mi primer victoria con el WWE Championship,a ti siempre te se te trato bien, siempre te traté bien en SmackDown, a diferencia de a mí en mis inicios. Yo soy la persona que más sabe de wrestling y quien mejor lo hace de esta maldita industria, ni Evil, ni Óscar, ni si quiera tu Taker LOL. Yo sabía que Izzy como campeón mundial era malo para los negocios Y COBRE MI MONEY IN THE BANK para salvar a esta empresa, y vaya que tuve razón desde que soy el campeón de la WWE los ratings están mejor que nunca, mucho mejor que cuando ese intento de luchador era campeón, cuando fue WrestleMania 4 y KEN ANDERSON ME COMUNICÓ QUE QUERÍA IR ANTE TI EN WRESTLEMANIA 4, TÚ CRERÍAS QUE LE IBA A DAR ESA OPORTUNIDAD DESPUÉS DE COMO ME JODIO EN EL 2010 por supuesto que no, lo tenía que joder, pero más que joderlo hice lo mejor para el negocio, porque fruto de eso se dio el REMATCH de Maxs Jhordan vs Taker LOD así como fue la creación y confirmación de EVIL como próximo buque insignia de esta empresa, jamás le di una oportunidad titular a CJ lo que termino en su salida de WWE en el 2011, uno de los luchadores con mejor técnica de la historia, pero NO VENDÍA BOLETOS y me fumigue su push hasta que se harto y se fue,  POR QUE ERA LO MEJOR PARA EL NEGOCIO, junto con EVIL hemos planificado los mayores entierros y push de la historia PORQUE SON LO MEJOR PARA EL NEGOCIO, he sido quien MEJOR ENTIENDE ESTE NEGOCIO LLAMADO WRESTLING y no se me da el lugar que corresponde en la historia, verás Taker LOL, este no es tu Last Ride.... este es MI LAST DANCE, regrese aquí para poner mi nombre en lo más alto de esta industria como el MEJOR WWE CHAMPION, que se me reconozca como el mejor luchador de la historia, que se me reconozca como el MEJOR GM de la historia, así como el mejor BOOKER de la historia y sobretodo el mejor Chairman de WWE de la historia, muchísimo mejor que el intento de Chairman de Evil o que el Chairman de papel que nadie respeta de AJ Diablo, esto no se trata de ti Taker LOD, se trata de mí. Si tengo un sitio de privilegio en cuanto a todos mis beneficios en WWE, así como de bookeo libre es PORQUE ME LO HE GANADO SIENDO EL MEJOR. Sí, te pedí que regresarás y agradezco que estés de vuelta en WWE fruto de ese "reinado de terror" en el uso de mis privilegios es por lo que estás de vuelta y por lo cual se dará nuestra lucha en SummerSlam, y te pedí que regresaras, solo por una sencilla razón, en SummerSlam nos vamos a meter a ese ring y seguramente daremos la mejor lucha de la noche, porque te conozco, sé hasta donde puedes llevar y sé que eres de los mejores de la historia, negarlo sería estúpido, pero sé que no eres el mejor de la historia, porque cuando yo me pongo serio demuestro que YO SOY EL MEJOR DE LA HISTORIA. Te voy a derrotar Taker LOD y con tu derrota me legitimaré como el MEJOR, ya no habrá discusión alguna. Te hablo desde el respeto, fuimos la mejor dupla en los despachos, sé que seremos una gran dupla en el ring, pero al final de la noche... será LE CHAMPION quien no esté tres metros bajo tierra
.


((Taker toma el micrófono una vez más))
WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 V_OPic3dC-Po4kq2Vl4qS_3a9qT-dnYUaxJmvyiAUxlaw-5hb42vB2sapCOn3TiSDJvNi9-EDZxuFiMJO_B0TTUEscbMPP-DR705afhbXL5HhhKu

Así que de esto se trata todo, de orgullo, de dignificación, vaya, bonito discurso de víctima lanzaste "Le Champion", se te da bien... Pero.. muy en el fondo de tu alma sabes que NADIE subestima tu valía como luchador, que NADIE cuestiona tu aporte a esta empresa y que NADIE duda que eres una absoluta leyenda en este deporte... ¡EXCEPTO TU MISMO! ... Dentro de los más recóndito de tu espíritu sabes que NO ERES EL MEJOR, tratas de auto-convencerte y de ocultar tu inseguridad latente tras una parafernalia de frases, atuendos extravagantes y una personalidad arrogante, pero en el fondo, no eres más que un niño asustado con un inmenso complejo de inferioridad, que necesita la constante aprobación de los demás pues no eres capaz de darte valor a ti mismo y es por eso que te urge ... ¿sabes acaso cuanto te estas jugando en este combate? ¿tan siquiera sabes todo lo que estas poniendo en riesgo? ... si yo gano, obtendré una victoria importantes, sí, pero no será la más trascendental del mi vida, incluso, si llego a perder, no ocurrirá nada con mi legado o reputación... en cambio tu, NECESITAS ESTA VICTORIA, si la logras, podrás por fin verte al espejo y decirte a ti mismo con algo de credibilidad que eres el mejor... pero si pierdes, tu reinado, tu regreso, tu patético "LAST DANCE", Y ¡TU CARRERA ENTERA NO SIGNIFICARÁN NADA! ...

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Maxresdefault

Una gran leyenda alguna vez dijo que "Para ser el mejor hay que vencer al mejor" y tu no tendrás paz hasta que logres mostrarle al mundo lo que en el fondo sabes que no eres capaz de hacer por ti mismo, pues no se puede llegar al cielo desde el infierno, no se puede tomar la ambrosía de los dioses siendo un mortal, y NO LOGRARÁS ENTERRAR MI CARRERA PARA QUE VALIDES LA TUYA, ... En SummerSlam Criki... ACEPTO TU DESAFÍO... ambos entraremos al ring... sólo uno saldrá de él y ese seré ¡YO! ... pero te advierto, tu no quedarás enterrado sólo bajo la tierra física, NO, Tu serás sepultado en el INFIERNO, EN EL MISMÍSIMO OLVIDO DE LA DECEPCIÓN Y DE LA DECADENCIA, sin embargo, hoy no será ese día... Hoy alguien más debe morir...

((Taker gira su atención y ATACA A BAGRE dejándolo inconsciente y se baja del ring))

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Hqdefault

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 _95431833_gettyimages-485063226
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.   WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Ago 2020 - 2:55

Si es posible que Gordo se retire luego. Quiero lanzar promo xd
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.   WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Ago 2020 - 5:32

Estoy esperando el shot de daryl luego de su victoria intrascendente en el show 500.
Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.   WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Ago 2020 - 6:06

*Gordo entra bien vestido al ring emocionado
Gordo: bueno, ha llegado la hora, no imaginé que fuese a durar tan poco pero fue lindo mientras duró, fanáticos, vengo a anunciar mi retiro de la luche libre, la razón es porque siento que no estoy creado para esto y no le veo el caso seguir, pero eso no quiere decir que me vaya de la empresa, seguire ahí tras bastidores dandole consejos a los más nuevos, hablando de eso, vengo a presentarles a la persona que acompañaré en sus luchas como manager:

*Entra Ferre con su título 24/7 al ring, le estrecha la mano a Gordo y agarra un micrófono*

Ferre: Sorprendidos? Así es gente, gordo será mi manager y mentor a partir de ahora y siento que junto a el podré hacerme una gran estrella, igual con o sin el yo ya soy imparable, lo he demostrado en mi poco tiempo en la empresa, con un título en mi poder al debutar, y que hasta el momento nadie me ha logrado sacar, y el que lo logré tendrá mis respetos, pero eso no pasara en mucho tiempo, en cuanto a mi siguiente rival, Joaking, te deseo suerte, esa sería la unica forma de que me ganes, con suerte, o con trampas, pero estaré atento y Gordo estará vigilando.
*Suelta el micrófono y espera a su rival*
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.   WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Ago 2020 - 6:12

Ferre escribió:
             
*Gordo entra bien vestido al ring emocionado
Gordo: bueno, ha llegado la hora, no imaginé que fuese a durar tan poco pero fue lindo mientras duró, fanáticos, vengo a anunciar mi retiro de la luche libre, la razón es porque siento que no estoy creado para esto y no le veo el caso seguir, pero eso no quiere decir que me vaya de la empresa, seguire ahí tras bastidores dandole consejos a los más nuevos, hablando de eso, vengo a presentarles a la persona que acompañaré en sus luchas como manager:

*Entra Ferre con su título 24/7 al ring, le estrecha la mano a Gordo y agarra un micrófono*

Ferre: Sorprendidos? Así es gente, gordo será mi manager y mentor a partir de ahora y siento que junto a el podré hacerme una gran estrella, igual con o sin el yo ya soy imparable, lo he demostrado en mi poco tiempo en la empresa, con un título en mi poder al debutar, y que hasta el momento nadie me ha logrado sacar, y el que lo logré tendrá mis respetos, pero eso no pasara en mucho tiempo, en cuanto a mi siguiente rival, Joaking, te deseo suerte, esa sería la unica forma de que me ganes, con suerte, o con trampas, pero estaré atento y Gordo estará vigilando.
*Suelta el micrófono y espera a su rival*

Gordo se retiró... WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 994951 Ya no quiero seguir en esta empresa, no tiene ningún sentido.
Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.   WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Ago 2020 - 7:16

Taker D' Lord Of Darkness escribió:
Ferre escribió:
             
*Gordo entra bien vestido al ring emocionado
Gordo: bueno, ha llegado la hora, no imaginé que fuese a durar tan poco pero fue lindo mientras duró, fanáticos, vengo a anunciar mi retiro de la luche libre, la razón es porque siento que no estoy creado para esto y no le veo el caso seguir, pero eso no quiere decir que me vaya de la empresa, seguire ahí tras bastidores dandole consejos a los más nuevos, hablando de eso, vengo a presentarles a la persona que acompañaré en sus luchas como manager:

*Entra Ferre con su título 24/7 al ring, le estrecha la mano a Gordo y agarra un micrófono*

Ferre: Sorprendidos? Así es gente, gordo será mi manager y mentor a partir de ahora y siento que junto a el podré hacerme una gran estrella, igual con o sin el yo ya soy imparable, lo he demostrado en mi poco tiempo en la empresa, con un título en mi poder al debutar, y que hasta el momento nadie me ha logrado sacar, y el que lo logré tendrá mis respetos, pero eso no pasara en mucho tiempo, en cuanto a mi siguiente rival, Joaking, te deseo suerte, esa sería la unica forma de que me ganes, con suerte, o con trampas, pero estaré atento y Gordo estará vigilando.
*Suelta el micrófono y espera a su rival*

Gordo se retiró... WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 994951   Ya no quiero seguir en esta empresa, no tiene ningún sentido.
pagarías para que gordo sea tu manager?
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.   WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Ago 2020 - 7:31

Ferre escribió:
Taker D' Lord Of Darkness escribió:
Ferre escribió:
             
*Gordo entra bien vestido al ring emocionado
Gordo: bueno, ha llegado la hora, no imaginé que fuese a durar tan poco pero fue lindo mientras duró, fanáticos, vengo a anunciar mi retiro de la luche libre, la razón es porque siento que no estoy creado para esto y no le veo el caso seguir, pero eso no quiere decir que me vaya de la empresa, seguire ahí tras bastidores dandole consejos a los más nuevos, hablando de eso, vengo a presentarles a la persona que acompañaré en sus luchas como manager:

*Entra Ferre con su título 24/7 al ring, le estrecha la mano a Gordo y agarra un micrófono*

Ferre: Sorprendidos? Así es gente, gordo será mi manager y mentor a partir de ahora y siento que junto a el podré hacerme una gran estrella, igual con o sin el yo ya soy imparable, lo he demostrado en mi poco tiempo en la empresa, con un título en mi poder al debutar, y que hasta el momento nadie me ha logrado sacar, y el que lo logré tendrá mis respetos, pero eso no pasara en mucho tiempo, en cuanto a mi siguiente rival, Joaking, te deseo suerte, esa sería la unica forma de que me ganes, con suerte, o con trampas, pero estaré atento y Gordo estará vigilando.
*Suelta el micrófono y espera a su rival*

Gordo se retiró... WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 994951   Ya no quiero seguir en esta empresa, no tiene ningún sentido.
pagarías para que gordo sea tu manager?

No, no es para tanto, también tengo hambre.
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.   WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Ago 2020 - 7:31

Ferre escribió:
             
*Gordo entra bien vestido al ring emocionado
Gordo: bueno, ha llegado la hora, no imaginé que fuese a durar tan poco pero fue lindo mientras duró, fanáticos, vengo a anunciar mi retiro de la luche libre, la razón es porque siento que no estoy creado para esto y no le veo el caso seguir, pero eso no quiere decir que me vaya de la empresa, seguire ahí tras bastidores dandole consejos a los más nuevos, hablando de eso, vengo a presentarles a la persona que acompañaré en sus luchas como manager:

*Entra Ferre con su título 24/7 al ring, le estrecha la mano a Gordo y agarra un micrófono*

Ferre: Sorprendidos? Así es gente, gordo será mi manager y mentor a partir de ahora y siento que junto a el podré hacerme una gran estrella, igual con o sin el yo ya soy imparable, lo he demostrado en mi poco tiempo en la empresa, con un título en mi poder al debutar, y que hasta el momento nadie me ha logrado sacar, y el que lo logré tendrá mis respetos, pero eso no pasara en mucho tiempo, en cuanto a mi siguiente rival, Joaking, te deseo suerte, esa sería la unica forma de que me ganes, con suerte, o con trampas, pero estaré atento y Gordo estará vigilando.
*Suelta el micrófono y espera a su rival*

(Ingresa Joaking al escenario y realiza su entrada)



Jajaja que buena comedia la que acabo de observar
Menos mal que él berrinche ya se va a terminar
Ferre que decepción me llegas a dar
Cuando necesitas a alguien de tu lado para poder ganar
Yo sin mánager estoy aqui presente
Y no me siento en desventaja con mi oponente
Es él concentido de la empresa
Eres él campeón pero en comerse hasta la mesa.
Ferre ahora mismo nadie te quiere ver luchar
Porque él público ya te empieza a abuchear
Que te voy a ganar, eso hasta tu mánager lo diria
Le gano al Ferre y después se va a llorar a la Ferretería
La gente no esta sorprendida con tu mánager, esto es algo mediocre
Te puedo vencer con jugadas maestra como si esto fuese poker
Y en su discurso en nada han acertado
Hubiesen aportado mas quedandose callados.
Porque estuvieron un minuto hablando
Y yo que pensaba que él discurso iba para largo
Lo que sucede es que Gordo se tiene que retirar
Porque sabe que ninguna lucha algo va a aportar.
Yo te apoye, pensé que eras mi amigo
Pero ahora Gordo se hace él desconocido
Todos te tenemos que decir algo en este instante
Solo 1 mes aca y ya te retiraste.
Eso demuetsra que te rindes fácilmente
Y yo en SummerSlam te iba a carrear contra nuestros oponentes
Menos mal que me cambiaron de campañero
Porque con Zaidelle representamos a Raw primero.
Tu no mereces estar aca, solo vienes por atención
No puede seguir luchando le afecto la presión
Parece que no conoces él significado de superación
Desde ahora esa palabra sera tu propia maldición.

(La Gente aplaude a Joaking con su improvisación que nos dio, Él va a seguir hablando)

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Giphy-10

Bueno ya entrando a lo picante, tengo muchas cosas mas que decirles a ustedes 2, Gordo, me siento defraudado, pense que en Summerslam ibamos a destrozar a todos, pero creo me equivoque contigo, al parecer te pesa la bandera de Raw para representarlo. Desde aquí agradezco a mi General Manager Drake Maverick por ponerme a Zaidelle de compañero, una persona seria, que viene a disfrutar del wrestling, no como tu que te rindes a las 3 semanas de llegar aqui. Dijiste que iba a ser un discurso de retiro, no fue nada, hablaste solo unos segundos, y te agradezco eso, me hiciste el favor de no seguir, porque quizás me hubiera quedado dormido de tanto aburrimiento. Dices que quieres darles consejos a los nuevos, pero si tu aquí también lo eres, todos estamos mas experimentados que tú, asi que no sirve absolutamente para nada eso. Seria bueno que te fueras de estar marca, esta es la marca A, tu tienes nivel de un show terciario como lo es ECW o Smackown. En cambio a ti Ferre, ya todos lo saben pero te lo volvemos a repetir, nos das asco. Es impresionante que tengas algo de relevancia, y si la tienes ya se porque es, es ese titulo mediocre que tienes, el titulo 24/7, que siguiendo las reglas del titulo, se defiende cuando sea, osea que cuando te destroze en el ring me convertiré en campeón de ese titulo mocoso. Mira a mi solo me interesa quitarte el titulo 24/7 para quitarle el 1% de relevancia que tienes en esta empresa, y también por él bien del titulo 24/7, para destruirlo, por el bien de WWE. Ferre, espero que aceptes defender el titulo 24/7, por el bien de todo el Universo de WWE. Por cierto ahora que lo veo, lo único que tu tienes de 24/7 es ir con Gordo en las tardes al McDonalds, y como Gordo te soborna con comida te compra la cajita feliz, de esas que vienen con juguetes de My Little Pony, esos que te gustan. De echo ahora mismo se viene la Happy Hour, donde te dare gratis una paliza en el ring, lo mismo para Gordo, tienen hambre, pues coman decepción que con eso les sobra la comida.

Ups, se me habia olvidado, esto es un retiro, entonces celebremoslo le traje un regalo a los 2.

(Joaking trae un carrito de hot dogs hacia el ring)

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Wpid-s10

Bueno Gordo esto es para ti, como tienes hambre siempre te traje un carrito de hot dogs, espero que los disfrutes. Joaking le empieza a tirar Kétchup en los ojos y Gordo cae al suelo con sus ojos irritados.

Ferre no te preocupes, Gordo va a estar bien, también te traje un regalo, un menú sorpresa que veras en esta carta.

(Joaking le entrega una carta de menú a Ferre)

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Keith-10

(Ferre se desploma al suelo, Joaking queda siendo el unico de pie dentro del ring)
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.   WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Ago 2020 - 20:21





Paren la maldita música, paren la jodida música, se le ve a Mafia, bastante molesto y con una cara de pocos amigos, una tras otra, semana tras semana, ha sido el momento, donde siempre tengo que presentarme, como los gerentes lo saben, yo no tengo problema con ello, pero es que ya no puedo más, estoy harto, estoy contando los días para que llegue Summerslam, es el momento, quiero que sea el PPV ya.

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Images?q=tbn%3AANd9GcSKr1AW6ZCm0Q1F56WfLw1KLukXnDtk39lw2Q&usqp=CAU

Muchos se preguntarán porque literalmente esa necesidad y es que ya estoy listo, me siento preparado para vencer y matar a Ares, una vez más, han llegado mis fantasmas del pasado, he estado haciendo cosas, que jamás había hecho, he estado haciendo cosas, que hacía en el pasado, pero es el momento, todo ese tormento que tenía y que desafortunadamente esta de regreso es obviamente gracias a Ares, los demonios estan regresando y solo soy quien puede acabar con elllos, ese disturbio, Ares, no duermo en las noches, Ares estoy tomando malas decisiones, necesito acabar contigo y con toda esa falsedad que eres, eres un farsante, eres un payaso, eres la sombra de toda mi vida, me va mal gracias a ti, pero ahora no hay nada ni nadie que me detenga, Ares, esto se acaba porque se acaba.

Hoy me demostré a mi mismo, que soy alguien fuerte y que tus ataques sobrenaturales, no existen, todo es obra de mi mente, la ultima vez que luchamos cara a cara en un ring, me venciste, acabaste con mi reinado del título Intercontinental, ese reinado no iba a acabar, pero llegaste tu, me derrotaste y no solo eso, te metiste en mi mente, lograste controlarme, saliendo del feudo contigo, me convertí en WWE Champion y eso es justamente lo que pretendo hacer cuando acabe contigo, cuando porfin el WWE Universe, vea lo que eres en realidad, un gordo panzón, que vive tras la sombra de un loco, enfermo que no puede vivir sin nada, Maxs Jordan, traeme a Ares, lo quiero ya, necesito derrotarte, acabar con tu farsa, con tu circo, en Summerslam, acabaré contigo y veran a ese payaso derrotado, sin ideas y con la misma mediocridad de siempre.

Sé, Ares, Maxs o quien carajos salga a enfrentarme, que yo tambien puedo sembrar panico en ti, dentro de ti hay un corazon debil. que nadie conoce, pero que fuera de esto conozco, pero esto se acabó, cuando The fiend me representaba sabía que estaba en una pesadilla, pero eso terminó, por siempre, acabé con the fiend, gane la batalla, más no la guerra, me di cuenta, que hay un mounstruo dentro de mi, me di cuenta, que hay algo dentro de mi, que te aterroriza, que te da mucho miedo, así como yo lo tenía de the fiend, pero sabes una cosa, Ares, esto acabó, me veré las caras contigo, en Summerslam y nuestro Alter-ego se plantará en ese cuadrilatero, no se esto cuanto dure, puede ser Summerslam, el siguiente ppv, o cuando tenga que acabar, durará lo necesario para terminar esta guerra, Maxs Jordan, espero que nos podamos ver antes y le digas a the fiend, que esa vez, en la casa de la hermana Abigail, pude acabar con el de por vida, pero quise enfrentarme a el una vez más así que no esperemos más.

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 6IzXr7P

Tengo una imagen aquí, un sobre con el cual tengo los secretos más oscuros, Project Mafia es lo que se va a hablar el día de hoy, en este sobre, contiene quien es the Fiend, quien lo creo, como acabar con el. fue una investigación dificil, pero logré encontrar la solución, mientras Mafia, abre el sobre, las luces se comienza apagar, The fiend se que estás aquí, pero no me das miedo, puedes apagar las luces que desees, no hay miedo de este lado, intentaste acabar con mi amigo rubik, pero agradezco, que el supo atacar y destruir una maldita de tus copias, pero no importa. ¿te da miedo? que revele tu secreto... aún así lo voy a hacer, puedes llevarme a tu mundo, del cual ya escapé, puedo hacerlo de nuevo, sin importar lo que haya detrás o las trampas que hayas puesto, sé como controlar mis instintos, Ares, Ven y presentate, no seas cobarde.

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Tumblr_pn5mzea2lE1tuenido2_500

Mira mi cara de emoción, Ares, es gusto poderte ver de nueva cuenta, SAL HIJO DE PUTA. Te lo ordeno maldito demonio.

Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.   WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Ago 2020 - 2:24



WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Giphy

(Aparece Becky Lynch con señales del ataque que sufrió en el SmackDown 500. Usa un protector en la pierna y pueden verse heridas en su rostro que apenas pueden ser cubiertas con el maquillaje)

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Giphy

Evil sorprendió a Daryl en Backlash pactando una lucha de último momento… y Evil perdió. Evil atacó a Daryl a traición, puso la estipulación que quiso… y perdió. No ha importado el lugar, no ha importado el momento, no ha importado la forma, Evil ha sido incapaz de vencer al ‘fracaso’ al que denostó semana tras semana. Evil se ha convertido en una extensión del error que Kashmir cometió en WrestleMania… pensó que se estaba enfrentando al Daryl que conoció antes de Becky Lynch. Este chico ya no es el que se desaparecía en los momentos importantes, ya no es el que gana RAW tras RAW solo para llegar a los PPV a hacer el ridículo. He convertido a Daryl en el máximo estelar que tiene esta empresa, en el único capaz de destronar al payaso socialista que tenemos como campeón. Estoy orgullosa de lo que mi cliente ha logrado, estoy orgullosa de los nombres a los que ha vencido y todo lo que ha superado para llegar a dónde está, y es por eso que vengo aquí a hacer un trato con un hombre al que debería patearle el trasero por lo que hizo la semana pasada. Evil, estoy aquí para pedirte que la lucha en SummerSlam sea cancelada.

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Giphy

Antes del cierre de la empresa, Daryl luchaba semana tras semana sin descanso. Era el hombre que sostenía RAW mientras el Soldado y Kashmir jugaban al Ku Klux Klan, pero eso pasó factura y lo que ha sucedido en estas semanas no ha ayudado al físico de mi cliente. Él es un auténtico guerrero, pero cuando tu cuerpo te exige un descanso, debes dárselo. Evil, tú no necesitas esta lucha, no te sirve de nada. ¿Qué pasa si ganas? Venciste a un hombre que prácticamente no tiene cuello… ¿y si pierdes? La mayor humillación de tu carrera. No se lo pido al Evil directivo, se lo pido al Evil luchador. Has luchado por muchos años y sabes lo que es lesionarse y querer seguir adelante sin importar lo mucho que tu cuerpo sufra. Sabes lo que es eso, sabes lo que es ser un guerrero y ser incapaz de negarte a cualquier reto. Por eso te pido que des un paso al costado y canceles esta lucha. Daryl no tiene la experiencia necesaria para saber cuándo bajar la marcha, pero tú sí. En este momento, la carrera de uno de los luchadores más importantes de tu plantilla pende de un hilo, su cuello está mal, las contusiones han causado mucho daño y tú nos has ayudado con lo que has hecho. Si no quieres cancelar la lucha, podemos posponerla, lo que te parezca mejor, pero la lucha en SummerSlam no puede pasar, porque Daryl ya no puede seguir o su carrera…

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Giphy

Me cuesta un demonio tener que salir aquí y pedirte un favor después de todo lo que ha pasado, pero la salud de mi cliente es lo primero. Necesita tiempo para recuperarse y tú puedes hacerlo posible simplemente esperando un poco más para tener tu lucha. Te lo prometo, retrasa este enfrentamiento y tendrás la mejor lucha de toda tu carrera. Aquí tienes la posibilidad de, verdaderamente, darle una lección a Daryl, muéstrale cómo un profesional sabe cuidar su físico, enséñale cómo es que se llegan a los diez años en el máximo nivel. Eres un veterano, ya no tienes nada qué probar sobre el ring, pero todavía puedes ayudar verdaderamente a las nuevas generaciones.

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Giphy

Te lo pido como un favor de un profesional a otro.
Volver arriba Ir abajo
Xavi
ECW Superstar
ECW Superstar
Xavi


Ecuador
Cantidad de envíos : 183
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: XAVI
Finishers Moves: Black Hole
Signature moves: Chockeslam - Shock Treatment - SuperBomb

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.   WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Ago 2020 - 3:20

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 4cdb084294cbe6aa8201132cab9a47f2



XAVI SE LO VE EN PRIMERA FILA ANTES DE LA LUCHA DE FERRE



WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Cvdf7fhddf54fdh


A XAVI SE LO VE PASANDOLA BIEN EN RAW, CHARLY ARNOLT SE ACERCA A ENTREVISTARLO


Charly: ¿Hola Xavi bienvenido a Raw, como la estas pasando por primera vez en Raw?

Xavi: Bien Charly, el publico esta espectacular me gusta que aqui tambien me reconozcan como uno de los mejores luchadores de WWEYR.

Charly: Que bien Xavi, no es por que te sientas mal pero tu eres de ECW ¿que haces aqui en RAW?

Xavi: Bueno Charly primero queria ver si era verdad que Raw era la marca C de la WWEYR  al parecer si, tambien vine a ver una lucha que creo que me va gustar en verla.

Charly: ¿Cual pelea estas noche te interesa?

Xavi: Charly déjame disfrutar porfavor de mi primera vez en Raw que ya se darán cuanta de que lucha vine a ver.

Charly: Esperemos que no intevengas en la lucha de Ferre

Xavi: JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.   WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Ago 2020 - 4:28

Daryl es un mini me, pero tengo la sensaciòn de que Evilinho saldrà con toda en summerslam y lo va enterrar
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.   WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Ago 2020 - 9:06

King Mafia escribió:




Paren la maldita música, paren la jodida música, se le ve a Mafia, bastante molesto y con una cara de pocos amigos, una tras otra, semana tras semana, ha sido el momento, donde siempre tengo que presentarme, como los gerentes lo saben, yo no tengo problema con ello, pero es que ya no puedo más, estoy harto, estoy contando los días para que llegue Summerslam, es el momento, quiero que sea el PPV ya.

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Images?q=tbn%3AANd9GcSKr1AW6ZCm0Q1F56WfLw1KLukXnDtk39lw2Q&usqp=CAU

Muchos se preguntarán porque literalmente esa necesidad y es que ya estoy listo, me siento preparado para vencer y matar a Ares, una vez más, han llegado mis fantasmas del pasado, he estado haciendo cosas, que jamás había hecho, he estado haciendo cosas, que hacía en el pasado, pero es el momento, todo ese tormento que tenía y que desafortunadamente esta de regreso es obviamente gracias a Ares, los demonios estan regresando y solo soy quien puede acabar con elllos, ese disturbio, Ares, no duermo en las noches, Ares estoy tomando malas decisiones, necesito acabar contigo y con toda esa falsedad que eres, eres un farsante, eres un payaso, eres la sombra de toda mi vida, me va mal gracias a ti, pero ahora no hay nada ni nadie que me detenga, Ares, esto se acaba porque se acaba.

Hoy me demostré a mi mismo, que soy alguien fuerte y que tus ataques sobrenaturales, no existen, todo es obra de mi mente, la ultima vez que luchamos cara a cara en un ring, me venciste, acabaste con mi reinado del título Intercontinental, ese reinado no iba a acabar,  pero llegaste tu, me derrotaste y no solo eso, te metiste en mi mente, lograste controlarme, saliendo del feudo contigo, me convertí en WWE Champion y eso es justamente lo que pretendo hacer cuando acabe contigo, cuando porfin el WWE Universe, vea lo que eres en realidad, un gordo panzón, que vive tras la sombra de un loco, enfermo que no puede vivir sin nada, Maxs Jordan, traeme a Ares, lo quiero ya, necesito derrotarte, acabar con tu farsa, con tu circo, en Summerslam, acabaré contigo y verán a ese payaso derrotado, sin ideas y con la misma mediocridad de siempre.

Sé, Ares, Maxs o quien carajos salga a enfrentarme, que yo tambien puedo sembrar panico en ti, dentro de ti hay un corazon debil. que nadie conoce, pero que fuera de esto conozco, pero esto se acabó, cuando The fiend me representaba sabía que estaba en una pesadilla, pero eso terminó, por siempre, acabé con the fiend, gane la batalla, más no la guerra, me di cuenta, que hay un mounstruo dentro de mi, me di cuenta, que hay algo dentro de mi, que te aterroriza, que te da mucho miedo, así como yo lo tenía de the fiend, pero sabes una cosa, Ares, esto acabó, me veré las caras contigo, en Summerslam y nuestro Alter-ego se plantará en ese cuadrilatero, no se esto cuanto dure, puede ser Summerslam, el siguiente ppv, o cuando tenga que acabar,  durará lo necesario para terminar esta guerra, Maxs Jordan, espero que nos podamos ver antes y le digas a the fiend, que esa vez, en la casa de la hermana Abigail, pude acabar con el de por vida, pero quise enfrentarme a el una vez más así que no esperemos más.

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 6IzXr7P

Tengo una imagen aquí, un sobre con el cual tengo los secretos más oscuros, Project Mafia es lo que se va a hablar el día de hoy, en este sobre, contiene quien es the Fiend, quien lo creo, como acabar con el. fue una investigación dificil, pero logré encontrar la solución, mientras Mafia, abre el sobre, las luces se comienza apagar, The fiend se que estás aquí, pero no me das miedo, puedes apagar las luces que desees, no hay miedo de este lado, intentaste acabar con mi amigo rubik, pero agradezco, que el supo atacar y destruir una maldita de tus copias, pero no importa. ¿te da miedo? que revele tu secreto... aún así lo voy a hacer, puedes llevarme a tu mundo, del cual ya escapé, puedo hacerlo de nuevo, sin importar lo que haya detrás o las trampas que hayas puesto, sé como controlar mis instintos, Ares, Ven y presentate, no seas cobarde.

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Tumblr_pn5mzea2lE1tuenido2_500

Mira mi cara de emoción, Ares, es gusto poderte ver de nueva cuenta, SAL HIJO DE PUTA. Te lo ordeno maldito demonio.




WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Bray-Wyatt-3

¿Ares? Supera de una vez el pasado, Mafia. Ares no está aquí para ti y para nadie. Monta el show que quieras si es lo que necesitas, tú vives de esto; eso mismo te llevó a donde estamos ahora: Yo aquí, vengándome porque quisiste ser Ares, el dueño del show. Muestra lo que tengas que mostrar en tu investigación de mierda; vives atormentado con un personaje que ya no existe. El mito de Ares no puede ser manchado a estas alturas de la historia. Tú no tienes el poder para desenmascarar absolutamente nada; Ares no es una moda de dos meses, fue una revolución de años. Vienes muy tarde a contarnos la cura que salvará a los que ya llevan años muertos. Ponte en ridículo con lo que nos quieras decir y demuestra con ello que jamas fuiste un rival de Ares, si no mas bien, fuiste solo un fan. Un maldito fan de Ares. Enfrenta la realidad, y es la que ves ahora. Mi nombre es Maxs Jhordan, el hombre detrás del personaje y te aconsejo que te enfoques bien en la verdadera amenaza que tienes en frente.

No busques sembrar pánico y menos ante mi; que el pánico es para los que tienen algo que perder. Y yo en este punto de mi vida, espero a la muerte con una sonrisa mientras tomo una Austral calafate en la comodidad de mi sofá. En cambio tú, Mafia: Si pierdes una vez mas conmigo ¿podrás soportarlo? Perderás contra un retirado. Perderás contra alguien que lleva demasiado tiempo fuera de este negocio y que ni lo consume como entretenimiento. Caerás derrotado contra alguien que no está de regreso para quedarse, si no que probablemente ya esté de camino a su hogar mientras esté por comenzar el main event de Summerslam. ¿Como te pone eso en tu status en WWEY!R? Adiós oportunidades a títulos, adiós respeto. Si yo pierdo, no afecta absolutamente nada en mi carrera, pero si tu pierdes serás tú quien cargará todo el peso con lo que ocurra allí. Dentro de unos días, volveré a mi vida, olvidando tu nombre, mientras tú te quedaras en este lugar recordando el nombre de The Maxs Jhordan hasta el día que te retires.

Por mas fuerte que te golpee ese día, ninguno de ellos será permanente. Solo el que te dejaré en tu infantil orgullo. ¿A que no lo habías pensando? Tu problema en Summserlam no serán los demonios, Ares o la venganza de Sister Abigail. Será el peligro que corre tu credibilidad ante la derrota y como te deja eso ante tus colegas de profesión en activo. Olvídate de Ares, esa es una historia demasiado grande para que puedes siquiera proyectarte en ella. Preocúpate de Maxs Jhordan, que puede acabar con lo poco de estabilidad emocional que te queda en esa cabeza que tienes. Y si ahora, no puedes dormir en la noche, después de Summerslam probablemente tampoco puedas vivir en el día.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.   WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Ago 2020 - 23:55

Daryl Báthory escribió:


WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Giphy

(Aparece Becky Lynch con señales del ataque que sufrió en el SmackDown 500. Usa un protector en la pierna y pueden verse heridas en su rostro que apenas pueden ser cubiertas con el maquillaje)

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Giphy

Evil sorprendió a Daryl en Backlash pactando una lucha de último momento… y Evil perdió. Evil atacó a Daryl a traición, puso la estipulación que quiso… y perdió. No ha importado el lugar, no ha importado el momento, no ha importado la forma, Evil ha sido incapaz de vencer al ‘fracaso’ al que denostó semana tras semana. Evil se ha convertido en una extensión del error que Kashmir cometió en WrestleMania… pensó que se estaba enfrentando al Daryl que conoció antes de Becky Lynch. Este chico ya no es el que se desaparecía en los momentos importantes, ya no es el que gana RAW tras RAW solo para llegar a los PPV a hacer el ridículo. He convertido a Daryl en el máximo estelar que tiene esta empresa, en el único capaz de destronar al payaso socialista que tenemos como campeón. Estoy orgullosa de lo que mi cliente ha logrado, estoy orgullosa de los nombres a los que ha vencido y todo lo que ha superado para llegar a dónde está, y es por eso que vengo aquí a hacer un trato con un hombre al que debería patearle el trasero por lo que hizo la semana pasada. Evil, estoy aquí para pedirte que la lucha en SummerSlam sea cancelada.

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Giphy

Antes del cierre de la empresa, Daryl luchaba semana tras semana sin descanso. Era el hombre que sostenía RAW mientras el Soldado y Kashmir jugaban al Ku Klux Klan, pero eso pasó factura y lo que ha sucedido en estas semanas no ha ayudado al físico de mi cliente. Él es un auténtico guerrero, pero cuando tu cuerpo te exige un descanso, debes dárselo. Evil, tú no necesitas esta lucha, no te sirve de nada. ¿Qué pasa si ganas? Venciste a un hombre que prácticamente no tiene cuello… ¿y si pierdes? La mayor humillación de tu carrera. No se lo pido al Evil directivo, se lo pido al Evil luchador. Has luchado por muchos años y sabes lo que es lesionarse y querer seguir adelante sin importar lo mucho que tu cuerpo sufra. Sabes lo que es eso, sabes lo que es ser un guerrero y ser incapaz de negarte a cualquier reto. Por eso te pido que des un paso al costado y canceles esta lucha. Daryl no tiene la experiencia necesaria para saber cuándo bajar la marcha, pero tú sí. En este momento, la carrera de uno de los luchadores más importantes de tu plantilla pende de un hilo, su cuello está mal, las contusiones han causado mucho daño y tú nos has ayudado con lo que has hecho. Si no quieres cancelar la lucha, podemos posponerla, lo que te parezca mejor, pero la lucha en SummerSlam no puede pasar, porque Daryl ya no puede seguir o su carrera…

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Giphy

Me cuesta un demonio tener que salir aquí y pedirte un favor después de todo lo que ha pasado, pero la salud de mi cliente es lo primero. Necesita tiempo para recuperarse y tú puedes hacerlo posible simplemente esperando un poco más para tener tu lucha. Te lo prometo, retrasa este enfrentamiento y tendrás la mejor lucha de toda tu carrera. Aquí tienes la posibilidad de, verdaderamente, darle una lección a Daryl, muéstrale cómo un profesional sabe cuidar su físico, enséñale cómo es que se llegan a los diez años en el máximo nivel. Eres un veterano, ya no tienes nada qué probar sobre el ring, pero todavía puedes ayudar verdaderamente a las nuevas generaciones.

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Giphy

Te lo pido como un favor de un profesional a otro.



Evil viene al ring y sin más preambulos se dirige sin gran parafernalia para responderle a Becky.

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Cenalynch

Evil: Becky, tu cliente es un experto en excusas. Ya sabe que ha llegado al máximo de sus posibilidades y que la Batalla Final de Summerslam no la podra ganar. Yo no voy a menospreciar ninguno de sus triunfos, tuvo mucho mérito haberme ganado con un Roll Up en Backlash, más una Hell in a Cell en la cual luché con dolor de estomago por intoxicación al haber comido Paella. QUE ASCO ES LA COMIDA ESPAÑOLA. Aunque en realidad los españoles por si son un asco de persona, no el país, pero sus personas, sobe todo sus luchadores han sido patéticos. Bajo ese argumento de que Daryl para poder vencerme tuvo que esforzar su físico y convertirse en Super Saiyayin Nivel 20.000 yo no podría aceptar que no participe de un último combate conmigo en Summerslam y te lo voy a explicar por qué.

Yo me lesioné en Wrestlemania V y aún así seguí exponiéndome lunes tras lunes y fui a Extreme Rules a enfrentar a Maestro Benoit y Oscar, y me esforcé hasta el último para dar lo mejor de mi y no perder el Campeonato de la WWE en una lucha de camillas. Fui derrotado, pero el público se dio cuenta de mi esfuerzo en aquella ocasión. Estuve luchando casi todo el 2012 lesionado, incluso en mi derrota con Aj Taker en Survivor Series, la lucha del año. Grandes luchas las he tenido lesionado, ¿entonces por qué yo debería aceptar que Daryl no compita de Summerslam?

Daryl ya sabe que llegó a su "peak de rendimiento". Es muy poco probable que me vuelva a vencer, porque si te das cuenta yo siempre salgo en píe y él termina con su físico hecho mierda. Ya no tiene cómo ganarme, es imposible, inverosimil pensarlo. Si lo reté a una jaula, no fue para aumentar mi record, perder con Daryl era una posibilidad, fue simplemente demostrar que luego de una lucha como esa, este sujeto no iba a poder seguir luchando, y lo demostré. Yo podría decir que acepto que se suspenda la lucha en Summerslam, ¿pero crees que yo me perdería una victoria segura?

No, no lo haría, pero sabes qué. Hay mucho luchador más importante que Daryl. Hoy todos hablan de Peep, de Cañon Judio, de Joaking y Flipas. Ellos 4 son mucho más relevante en el panorama actual que Daryl, y yo podría perfectamente dar un combate cinco estrellas con alguno de ellos en Summerslam. Daryl, sigue siendo un guerrero de clase baja. Si cree que su físico no aguanta y que se va exponer a la paliza de su vida poniendo en riesgos a su carrera, OK, que no luche. Pero si quiere pasar a la historia y ganarme la Batalla que venga ahora mismo y ponga su culo en este ring. No quiero acabar con la carrera de Daryl, no es mi objetivo, pero cuando lo derrote en Summerslam si se presenta, al día siguiente Daryl ya estará fuera de WWE porque no podrá aguantar que la persona que más odia, el cual soy yo, lo derrote por tercera vez. Además ganar en Summerslam, automáticamente supera cualquier derrota que yo haya tenido en un Show de baja categoría, en la cual sólo gente como Desavoie o Victor pueden sentirse orgullosos de ganar.

Así que Becky, ACEPTO si Daryl me tiene miedo. Pero en el caso que este hombre quiera luchar, le tengo preparado algo muy bueno que Maverick podría anunciar proximamente. Joaking y Zaidelle estarían muy felices de ridiculizarlo en este ring la próxima semana.


Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.   WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Ago 2020 - 4:36

Mañana cierro la promo
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.   WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Ago 2020 - 6:15

El Cañón Judío escribió:


Como siempre acompañando su entrada, el tema músical del cañón Judío llena la arena, por primera vez desde su primera aparición entra al recinto sin su baté con alambre, algunos rumores apuntan a Victoria podría estar cansada y buscaba tener unas vacaciones. El Cañón lleva puesta una playera de color blanca con la palabra "INDEPENDENT" escrita en letras negras, como siempre su sonrisa le acompaña mientras entra al ring con un micrófono en mano. El público sigue dando reacciones mixtas ante su presencia, aunque en algunas zonas se pueden ver pequeños carteles expandiendo el #INDEPENDENT.

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Progress-ch97-davidstarrpromo

Cañón Judío: "Supongo que es un placer para todos ustedes que Mr RAW vuelva al show para expandir su mensaje y generar verdadera emoción dentro de los espectadores, pero es necesario que entiendan que esto no es por ustedes, no es por los fánaticos mediocres que deciden elegir un producto capitalista y empresarial sobre la verdadera calidad que puede brindar el mundo de la lucha libre independiente. Es por eso que esta noche me encuentro aquí para que se genere consciencia en una industria que lentamente cava su propia tumba y lo mismo se ha demostrado en el Show 500, después de ver al mejor luchador de la historia siendo eliminado de forma injusta por un cobarde que representa toda la mierda que esta empresa genera y lo peor de todo es que los poco cerebro de lo miran no pueden evitar aplaudir como focas que buscan comida. Se cometió la catástrofe de mi eliminación y ROBARON la oportunidad de que #INDEPENDENT se escuchara mientras me llevaba un título mundial, pero algo como eso no volverá a pasar..."

El público abuchea en mayoría a el Cañón Judío que parece estar disfrutando al cerrar los ojos y escuchar esos cánticos de odio en su contra por el simple hecho de hablar con la verdad. Su sonrisa llena las pantallas y la arena parece odiarlo con todo, pero hay unos pocos que lentamente escuchan...

Cañón Judío:
"Es una derrota dura, pero una simple derrota no es razón para detenerme, jamas cometería un error como ese una vez más. Por cierto disfruto mucho con sus abucheos y odio, por que no puedo esperar al momento en mi figura de un villano para todos ustedes se transforme en la del héroe salvador que representa a todo lo que deseaban alguna vez, pero aún no están listos para eso, es algo que pasará por si solo y cuando suceda todos gritarán mi nombre mientras levantan carteles con el lema de #INDEPENDENT."

Tras ello el público continúa con algunos cantos de "APESTAS" o "JABÓN" mientras disfruta de todo esto al quitarse la playera que llevaba puesta y bajar por el público, comienza a caminar por la zona de Ringside y se detiene finalmente al ver un chico al que le entrega la playera en la mano, este no sabe reaccionar y aunque todos lo abuchean, la termina levantando para que se vea más fuerte el mensaje, Cañón vuelve a sonreír por esto y se sube a la mesa de comentaristas mientras una cámara le enfoca al rostro.

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Maxresdefault

Cañón Judío:
"¿Lo ven? No es tan díficil entenderlo y cuando algunos ganen un par más de neuronas, sabrán que yo soy el bueno de la historia y no el hombre que admiran, JUDAS, si quieren saber porque le llamo de esta forma solamente deben ver mi último segmento dentro de WWE.comt les ahorrará confusiones que no explicaré. Ahora si se preguntan porque estoy encima de esta mesa, es por algo simple, quiero recordar y revivir la gloria de hundir a un farsante y mentiroso, cuando Judas estaba tan cerca de la gloria fui el elegido por el destino para detener su camino del mal y le costé la victoria más importante de su carrera hasta el momento. Él era un veterano de esa lucha y el perfecto para ganarla, pero un hombre como Judas no merece una oportunidad después de dejar morir el lugar que lo dio a conocer, lo único que merece un hombre como Judas es un rival que le traiga de vuelta a la realidad y lo haga recordar el verdadero Wrestling."

El Cañón se vuelve a poner de pie y baja de la mesa de comentaristas para entrar directo al ring un poco más emocionado de lo que debería, el público continúa con los insultos, pero en la cabeza del Cañón solo importa que su mensaje quede claro y su sonrisa brilla más que ninguna otra.

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Hqdefault

Cañón Judío: "Cabe mencionar que yo solamente te insulté para que me dieras el spot que necesitaba en Summerslam, TÚ fuiste el que decidió retarme, TÚ fuiste el hombre que me quería destruir en Summerslam, TÚ eres el único responsable de tu derrota en el show 500 y TÚ serás el único responsable de que su invicto sea terminado en mis manos. Ahora creo que lo justo es que ponga de mi parte, tú diste el reto, yo pongo la lucha, si realmente quiero acabar con Judas y sacar lo mejor de ti, te propongo algo simple tan extenso como la historia misma, si deseo mostrarte la realidad, veámonos en una Singles match sin reglas extra o falsedades, sin complicaciones ni ventajas, solamente TÚ Y YO en un ring hasta que suene la cuenta de 3...porque cuando eso pase, yo disfrutaré verte derrotado en el suelo, mientras la arena guarda silencio y mi mensaje se vuelve realidad...Ahora se que podrías interrumpirme como hace unas semanas, así que mejor espero tú respuesta, JUDAS..."

Cañón pone su sonrisa y deja la mirada fija en la rampa de entrada esperando la respuesta de Monster.


WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 FatalPleasantIvorybackedwoodswallow-small

Hey Cañón, Cañon Judio. Probablemente creas que estoy muy molesto por haber interferido en un combate por una oportunidad futura a un título, pero todo lo contrario, no estoy enojado. Esto es parte del negocio, y era obvia tu interferencia. ¿Crees que no esperaba eso de un tipo que se muere pidiendo a gritos brillar en WWE a costa de la luz de los demás?
Para nada, esto es parte del juego. Es parte de lo que ibas a hacer, y el hecho es que estás hablando demasiado, para lo poco que sabes que puedes hacer.

Porque tú sabes una cosa, Cañón Judio, y lo que sabes es que no tienes ni una puta pequeña oportunidad de vencerme en Summerslam. Podrás hablar lo que quieras de mí, podrás saber mi historia en WAW y podrás creer saber muchas otras cosas, pero no entiendes el puto contexto de lo que pasó. ¿Crees que WAW murió? Yo soy WAW, y WAW sigue aquí mientras yo esté aquí. Esa empresa la cual cayó fue por la falta de compromiso de gente como tú, que habla demasiado, pero actúa poco. Y eso, eso te define a ti.

Estás hablando demasiado, pero demasiado, en otros sitios eso te llevaría muy muy alto, pero estás en WWE y eso no significa nada. Podrás tener el don de la palabra al hablar, pero si eres un mediocre dentro del cuadrilatero, de nada te va a servir, y dudo que puedas estar a la altura. Cabaste tu propia tumba queriendo correr antes de aprender a caminar. Y si piensas que me voy a contener contigo por ser un tipo nuevo, te equivocas, voy a salir con todas las malditas ganas de destruirte, como las mismas ganas de destruir que tengo cada vez que salgo al ring sin importarme el rival, no habrá trato diferente para ti, voy a poner todo mi peso en ello y vamos a dar una de las luchas más desiguales en mucho tiempo.

En Summerslam pon la maldita estipulación que quieras, me importa poco, mi objetivo es darte la atención que buscabas, pero sobre todo mostrarte que eso no necesariamente es bueno. En Summerslam, no solo te voy a derrotar, te voy a humillar tanto, que un día siguiente, no vas a encontrar las estupideces correctas, te dará tanta vergüenza venir y hablar. En Summerslam te voy a enseñar que estás a kilómetros de las grandes ligas y que lo mejor para ti es ir a hacer segmentos rídiculos por el título 24/7. Cañón Judio, te voy a destrozar tanto que no va a quedar nada reconocible de ti, pero espera... Eso puede ser una gran segunda oportunidad para ti, así te quitas ese nombre de jobber local y quizá después te tomemos en serio.


Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.   WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Ago 2020 - 7:21

Un grande mi maestro hundiéndome en promos, que ganas de ganarte en Summerslam y dejar en shock a todo el foro.

pd: Igual espero romper la racha de derrotas de Kashmir, la próxima semana me esfuerzo más xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.   WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.
» WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California
» WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California
» RAW 297 desde Ensenada, México
» WWE RAW 280 desde Ensenada, México

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: