WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto

Ir abajo 
+16
El Comediante
Taker Danielson
Rebel Smoke
Victor
El Humectante
RateDX
The Ring General
Xaelio Hansen
Daryl Báthory
Luis Emilio McMahon
Golden
Rubik
El Delincuente
Kashmir
Evil
El Superior
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto    WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Jul 2020 - 22:12

Recuerdo del primer mensaje :



Un nuevo Monday Night Raw luego de un increíble Extreme Rules 2020. Le Champion, Criki, ha retenido su WWE Championship, pero esta noche querrá saber que demonios ha pasado con ese ataque de Taker LOD. De igual forma tuvimos una batallas sublime por el Intercontinental Championship en la jaula de acero, ¿Que nos tendrá que decir Golden luego de capturar el campeonato?. Además tendremos grandes superstars, entre ellos CM Monster, Ferre, Black Smoke, Evil, Daryl Bathory y muchos más.¡¡¡INICIAMOS MONDAY NIGHT RAW!!!.

____________________________________

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Drake-maverick-1-696x392

Drake Maverick habla de lo acontecido en Extreme Rules y sale al cuadrilátero para darle la bienvenida a El cañón Judío, quien habla de lo que hará en Monday Night Raw y todas sus aspiraciones. CM Monster lo interrumpe y le dice que sus aspiraciones están fuera de lugar, que no debía mencionar su nombre en su promo y lo reta a un combate en Summerslam, el cual acepta el cañón judío.

_____________________________________

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 MJF

Aparece Joaking y presenta a Gordo como su nuevo aliado para representar a RAW en un combate intermarcas. Gordo viene a hablar de sus intenciones para Summerslam y que se vayan acostumbrando a verlo ganar.

_____________________________________

Primer combate

Drake Maverick ha anunciado que Gordo representará a RAW en Summerslam a lado de Joaking, esta noche sera un combate sumamente especial contra Ferre que ha defendido con éxito el 24/7. Gordo hoy querrá terminar con la mala racha que tiene contra Ferre ¿Gordo será capaz de vencer al campeón?

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 QPbRyDc vs WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 CzQUtXG

_______________________________________

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Tommaso-ciampa

Mafia aparece para dar un anuncio importante sobre el futuro del Television Championship, de igual forma habla de lo acontecido en su combate con AJ Diablo. Ares lo interrumpe desde el titantron y habla de sus intenciones a futuro.

_______________________________________

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Killer-kross-bp-2-1280x720


Golden llega a Monday Night RAW y dice que completado su cometido, que fue más inteligente en dicho combate y ahora nadie le quitará el Intercontinental Championship. Rubik lo interrumpe y le dice que lo salvara de la mediocridad en la que se ha estancado, luego de ganar el campeonato así. Por último, aparece Kashmir en el titantron, dice que se está tomando una semana de vacaciones porque se la merece, porque dos combates increíbles en una noche solo lo logra el. De igualmente expresa sus intenciones por el Intercontinental Championship y además invita a ambos al Kashmir TV el próximo show.

_________________________________________

Segundo combate

Drake Maverick anunció este combate para El cañon Judio, que esta noche se enfrentará a Joaking, sera un tremendo combate entre dos de las grandes contrataciones de Monday Night Raw.

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 JrxHgjE vs WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 VvMEr0S

__________________________________________

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 053_SD_10102017mm_1640--159c0af344fc70b1a1a65c5904550538

Aparece Black Smoke para decir que hará efectiva su oportunidad titular en el show 500, de igual forma asegura que ganara el titulo y que Criki no lo merece.

__________________________________________

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 John-Cena_-_Creo-que-nunca-me-retirar%C3%A9-de-WWE_

Evil nos habla de lo acontecido en Backlash y dice que era un mal necesario, que lo que hizo esta bien justificado. Le responden a Evil.

_________________________________________

Tercer combate

Rubik busca reivindicación, esta noche tendrá combate contr Asesino que igual viene de un combate durísimo. Un ex-campeón intercontinental contra un ex-campeón mundial, se acerca un increíble encuentro. ¿Quién ganará?

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 LxlBVJN vs WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 OkIMhiE
__________________________________________

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Chris-Jericho-en-AEW-Dynamite-24.06.2020

Le Champion, Criki, se encuentra sumamente enfadado por el ataque de Taker LOD y por tener que combatir esta noche, exige una buena explicación. Taker LOD interrumpe a Criki y le hace un reto. Criki un tanto indeciso acepta.
__________________________________________

Main Event

El increible Main Event, es posiblemente entre los 4 de los mejores nombres en RAW. Uno de ellos es nuevo campeón intercontinental y otro el aun WWE Championship. Por otra parte, tenemos a Daryl Bathory y Evil, que a pesar de sus problemas recientes, tendrán que hacer tag para vencer a la pareja de campeones. ¿Quién ganará?


WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 GoWzVxH y WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 ODxkJ4C vs WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 ZlSTTqt y WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 SitGSh5

________________________________________

Pregunta

Opinión:

El regreso de John Morrison pasó sin pena ni gloria en WWE. Actualmente está estancado siendo la sombra del Miz pero no fue hace mucho tiempo cuando el público quería que se convierta en campeón mundial. La pregunta es ¿Qué harías para que la gente vuelva a tener interés en Morrison?

LIMITE SABADO 1 DE AGOSTO
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto    WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Jul 2020 - 1:22

krdozo escribió:
Ya digan quien es el cañon

Eh? Pus soy yo xd
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto    WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Jul 2020 - 2:01

Evil se la fumo que ídolo jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto    WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Jul 2020 - 2:19

Tremenda la promo de Evil
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto    WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Jul 2020 - 3:04


WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Alfy1hz_d
El siguiente es un mensaje transmitido por The Black Smoke Show

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Images?q=tbn%3AANd9GcQo6IUx2QBrbIwBBIYpzZElklktuLoftT-vDw&usqp=CAU
Seis años.
Hace seis años hice mi llegada al elenco oficial de wwe, era solamente un chico recién iniciado en otras promociones que no diré porque no estoy seguro que se deban mencionar pero en varias de esas promociones, fui grande, fui llamado la gran promesa y aquí en WWE no pensaba que fuera a ser menos. En seis años de carrera he hecho y deshecho en esta compañía, me he enfrentado a gente grande de este negocio, tales como Oscar, Ares, Evil, Cm Monster más recientemente, he enfrentado a gente de mi propia generación y he regalado clásicos, ejemplo claro está Kashmir, he conseguido títulos muy buenos dónde a cada uno le di mi brillo y mi toque. En pocas palabras he tenido una carrera bastante envidiable aquí y podría decir que estoy satisfecho pero la verdad es que no.

Tengo espinas dentro de mi, espinas que he cargado por años y espinas que me he estado quitando día a día, como fue derrocar a la autoridad, tener encuentros soñados, romper estigmas, etc. Muchas espinas que he tenido me las he quitado pero hay una que todavía sigue pendiente y creo que en verdad debo quitarmela: El campeonato de la WWE.

Puede que parezca que estoy siendo solamente un obsesivo más con aires de grandeza que quiero ser campeón mundial y ya pero la realidad es que no. El título de la wwe es el logro más grande que una superestrella puede aspirar, muchos han tenido ese momento con el, gente del pasado, gente del presente, gente de mi misma generación, muchos lo han logrado, mientras que otros solo intentaron... Yo no quiero ser del segundo grupo. Probablemente hay gente que piense que yo solo vivo de quedar en el segundo lugar cuando se trata de ese título pero la realidad es que si yo tuviera la misma cantidad de oportunidades que otros han gozado tal vez la historia sería diferente, solo tal vez si la primera vez que tuve mi oportunidad hubiera estado mentalmente preparado como lo estoy ahora tal vez, hubiera Sido mi momento, TAL VEZ, si en mi segundo intento, hubiera Sido un poco más maduro y no me hubiera excedido con tanta ambición, tal vez hubiera salido con el título de la wwe en manos y no solo con huesos rotos, solo tal vez, tal vez si hubiera sabido aprovechar mis oportunidades bien la historia actualmente estaría escrita de otra forma pero lamentablemente ese no es el camino que nos ha llevado aquí.

Criki, la semana pasada diste un discurso muy bueno, ni siquiera tuve oportunidad de poder decir algo de regreso ya que lo que dijiste es que yo no tengo derecho a decirte cómo debe comportarse un campeón cuando yo ni siquiera lo he sido, y es verdad, tú tienes todo el derecho a presumir tu vitrina y pavonear toda la carrera legendaria que posees. Tienes todo el derecho de hacerlo y de hecho espero que lo hagas, porque cuando llegue el momento, cuando llegue Smackdown 500, todo lo que nos has traído hasta aquí, todo lo que recorriste, todo lo que recorrí, todo eso al final no va a importar, porque una vez que la cuenta de tres haya llegado a tres, al mismo tiempo que tus hombros están sobre la lona, una sola cosa va a terminar importando, y es que Black Smoke te venció y te quitó el título de la WWE. Ahí es cuando todos tus derechos se irán directo a la basura y comenzará el verdadero cambio que durante años se ha negado. Espero no tomes personal nada de esto y no pienses que solamente soy un hombre que está alardeando, yo sé que puedo vencerte y lo voy a hacer, no solo voy a convertirme en campeón de la WWE voy a ser el mejor Campeón que esta compañía pueda tener y voy a ser el ejemplo perfecto de cómo debe ser un Campeón.

Criki, te respeto, lejos de todas las tonterías disfruté mucho tu combate en Xtreme Rules y creeme que me siento feliz de que hayas salido vencedor tú porque nada me hará más feliz que obtener el campeonato de la wwe ante un grande, tal y como tú has mencionado, Le Champion, en Smackdown 500 es todo... O nada, de cualquier forma yo ya no soy el que va preocupado y eso es lo que debes temer.  



Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto    WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Jul 2020 - 3:43

Black Smoke te invito a remover tus espinas en el Sanatorio Infernal del Guardián, te prometo llevarte a canalizar todo ese dolor y convertirte en el arma que este mundo no se imagina si quiera que pueda existir. Solo existen 2 Mundos, uno donde eres la CREACIÓN y otro donde eres el CREADOR. Búscame cuando quieras escoger el correcto.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto    WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Jul 2020 - 7:03

Aparece en la pantalla grande el recién coronado Campeón Intercontinental Golden sonriendo. La cámara enfoca hacia la izquierda, donde vemos que a su lado se encuentra su compañera siniestra, Scarlett, nueva contratación de WWE.

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Karrion-Kross-Scarlett-NXT-645x369

Golden: "Mi ángel, dime lo que depara el futuro. Muéstrame lo que sigue por hacer. Llévame a donde empiece, y entrégame como soy. Bienvenida a casa."

La pantalla se apaga y enseguida suena la música de entrada de Golden.



Golden hace su entrada detrás de la recién llegada Scarlett, quien parece gritar las palabras "Fall and Pray" mientras entra al ring.

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Scarlett-karrion-kross-fall-and-pray

Scarlett: "La noche está sobre nosotros, y hoy tocó una muy especial. En primer lugar, porque por fin ha llegado el momento de que conozcan a la Smokeshow, a la Súper Diva y Ángel de la Fatalidad. Todo... en uno. Y en segundo lugar, porque estamos siendo testigos de un suceso que ya Golden había advertido. ¿Y lo dudaban? Nos convirtieron en un arma, y nos dijeron que encontráramos paz. Tiempo y Golden, uno solo, son muy poderosos y es por eso que tenemos nuevo Campeón Intercontinental. No fue golpe de suerte, fue lo que debía de pasar. Y ahora hemos pavimentado el camino a seguir, y tanto Golden como yo estamos muy curiosos de saber nuestro próximo objetivo. El tiempo es sabio y sabe lo que quiere. ¿Habrán sucumbido Rubik y Kashmir? ¿Habrán sido elegidos para ser los próximos sargentos? ¿Se habrán adaptado a las consecuencias de engañar al tiempo? Todo eso está por verse, pero sea lo que sea, el tiempo siempre gana.

Enfréntenlo, o acéptenlo. Témanlo, o contrólenlo... "

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Maxresdefault

Golden: "Anoche fue solo el primer paso. Todo aquel que dudó de mis capacidades debe estar cuestionando sus ideologías en estos momentos. Los invito a que se pregunten el por qué ha sucedido todo. Las masas querían algo nuevo, lo suplicaban. Pues se los hemos dado. Pero cuidado con lo que desean, pues ahora soy el camino en el que viajaremos en ruta hasta el final. Y ese camino está enmarcado en el círculo plano llamado tiempo. Es decir, el roster en su totalidad debe estar preparado, pues se acerca el día de juicio para cada uno como sucedió ya con dos personas. Como Campeón Intercontinental, añoro ahora más la competencia. ¿Quién está dispuesto a probarse a sí mismo? Queda demostrado que yo soy el hombre a vencer, el que se toma en serio su papel en esta empresa y no accede a ridiculizarse con tal de "entretener" a la audiencia, no accede a ser un payaso y una parodia como otros campeones. Este es ahora el título más importante de Raw, pues ha sido liberado de esta fantasía adictiva llamada humanidad, y ahora le pertenece al mundo, al destino, al tiempo.

Rubik y Kashmir, les deseo suerte, la van a necesitar para la tempestad que les viene. Su prueba de fuego contra el tiempo comienza. Y sea cual sea el resultado, les agradezco que hayan sido mis sujetos de experimentación. Quizá no lo merecían, quizá si y tal vez vengan mejores momentos para ustedes. Pero si no, les aseguro que pronto tendrán un reflejo de sus acciones, y serán recompensados o castigados adecuadamente. Paciencia, será una lección inolvidable, y espero puedan dejar atrás todo lo que les consumía de esta mentira que estaban viviendo. Vuélvanse amigos del tiempo, ya se darán cuenta que es la única opción, pues no puede ser vencido, y ser su enemigo va a ser una pesadilla.

¿Quién sigue? Esa es la pregunta, y mucha atención para el que la responda. No pretendo apoderarme del título para siempre, pues el tiempo avanza y nuevos y mejores retos emergen, pero sí pretendo echar a andar la realidad, sacar a la luz a aquellos que son dignos de convertirse en sargentos y dejar que el mundo deseche a los no dignos, a los débiles, a los que deben de caer. Una tarea que no será sencilla de realizar, pues el mundo está repleto de máscaras engañosas, y mientras sea campeón, el título estará protegido. Veo difícil este reto para mis rivales, veo en mi destino un título de prestigio y respeto, pero no puedo quedarme con la duda: ¿Quién burlará al tiempo? Quiero saberlo y quiero destruirlo. ¿Quién entenderá al tiempo y, como yo, verá la luz? Quiero saberlo y conocerlo. ¿Quién caerá y orará? Estoy ansioso por saberlo, de ellos me alimento. Será muy divertido. The Golden Hour oficialmente ha comenzado... "



Última edición por Golden el Miér 29 Jul 2020 - 20:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto    WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Jul 2020 - 16:53

Que genio Golden
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto    WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Jul 2020 - 18:03

Que gran promo de Smoke y Golden la verdad
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto    WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Jul 2020 - 18:10

No había leído la promo de Evil dios, que genio de verdad xddd
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto    WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Icon_minitimeJue 30 Jul 2020 - 7:40

Evil escribió:


WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Tenor

Ingresa Evil con reacciones mixtas. En Backlash no aceptó su derrota ante Daryl Bathory y lo atacó con un Attitude Adjustment y posteriormente un STF. ¿Qué nos dirá hoy?

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 PartialHairyJunebug-size_restricted

Sé que todos están esperando que yo diga algo, del por qué hice lo que vieron posterior a Backlash, del por qué de mi acto. ¿Fue venganza?, ¿fue por placer?, ¿fue por qué de verdad tengo algo en contra de Daryl Bathory?. No, todas esas respuestas son en negativo, lo hice solamente porque era lo que tenía que hacer. Daryl, yo por largos años me he partido el lomo por WWE, desde que debuté el 2010 hasta Wrestlemania 13, he dado lo mejor con altos y bajos, pero he entregado todo mi corazón. Por esta compañia he entregado sangre, esfuerzos, lagrimas y sudor. Voy a romper el Kayfabe y voy a decir algo que te has cansado de decir, tanto en tus participaciones anteriores como en la serie que estrenaste el fin de semana por la WWE NETWORK: Yo soy el Dueño de WWE!! ¿Era lo que querían saber?. Pues bien, lo tienen. Desde el 2012 que soy parte del área creativa, pero porque me lo gané, a mi nadie me lo regaló. Todo el dinero que he ganado en mi carrera lo he invertido para la WWE y eso ha permitido que mis acciones al día de hoy en esta empresa que tanto amo sean superiores que cualquier otro accionista, superior a lo que incluso llegó a tener en algún momento Aj Diablo.

¿Pero por qué eso les molesta tanto?. Yo no encuentro que sea incompatible subirse a un ring y ser además un máximo accionista, porque cuando asumí un puesto corporativo en la empresa, voluntariamente me fui haciendo a un lado de los campeonatos mundiales. Si se dan cuenta, casi no tuve participación en las luchas mundiales entre 2013-2015 porque estaba preocupado de forjar nuevas estrellas. Algo que he hecho durante toda mi carrera, desde que gané mi primer WWE Title. Yo fui quien pidió que Frank suba a las estelares y me enfrentara, yo acepté un combate con un retornado Oscar, yo inserté a Mizanin en WWE, YO CREE A FLASHLIGHT HUNTER EL 2016, yo hice del reinado de Frank el 2017, un reinado relevante con nuestra serie de combates en la cual el me ganó el primero demostrando que su reinado fue de los mejores que han existido en los últimos años, yo cree a Izzy el 2018, llevándolo a un nivel que le hizo ser un rival de peso para enfrentar a Ares en Wrestlemania 11, y por último, YO CREE A DARYL BATHORY.. Gracias a mi decisión te coronaste WWE Champion en marzo, y lo sabes.

En tu programa Daryl: La Verdadera Historia, hiciste una parodia de mí, lo cual aplaudo, fue notable, me reí bastante. Todas esas cosas que mencionas pasaron, sobre todo lo del entrenamiento. Yo te entrené cuando te subiste conmigo por primera vez a un ring el año 2013, estabas muy motivado, era la lucha que esperabas, porque según tú me ibas a someter y me ibas a ganar por rendición, y lamentablemente para ti, caíste humillado y no una vez, SINO QUE DOS VECES FUISTE MI PERRA. A partir de ese momento te retiraste humillado de la lucha libre y has desarrollado una obsesión hacia mi persona y no has parado de pensar, ¿cómo lo derroto?, ¿qué puedo hacer para estar a su nivel?. A partir de ese momento encontraste en la Fe algo en lo cual sostenerte. Bajo el cristianismo y el catolicismo en concreto pudiste después de muchos años encontrar una tranquilidad emocional y espiritual luego de la decepción que te significó ser derrotado dos veces en una Main Stream tan grande como WWE. Conociste al Padre Amaro, tu guía espiritual quien te ayudó a salir de ese momento. ¿Te acuerdas de él? Bueno, si no te acuerdas te voy a refrescar la memoria un poco.

(Se emite un vídeo en la pantalla)

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Maxresdefault

Padre Amaro: Daryl es un buen muchacho. Llegó a esta congregación hace siete años, vestido con ropa de luchador y diciendo que no se daría por vencido, que a partir de ese momento estaba haciendo un entrenamiento muy estricto de noche y día, más de lo que entrenó Rocky Balboa para vencer a Mr T en Rocky III, y que la próxima vez que se subiera a un ring con Evil le iba a dar las mejores respuestas a sus fanáticos que jamás hayan visto. Yo no entendí mucho a qué se refería con respuestas, pero luego me dijo que era un decir, que eran sensaciones, era el mensaje que quería transmitir, la psicología, la intensidad, y que cuando se de la ocasión iba a estar en el Peak de su rendimiento. Y así fue como pasaron los años. No había martes y jueves que Daryl no venía a verme para que yo lo aconsejara - siempre con truza y a torso pelado - así era el ritual, sentirse luchador las 24 horas del día, porque así aprendió de sus ídolos que son parte del Mont Rushmore - tampoco entendí mucho - pero yo lo escuchaba. Lo aconsejaba, le decía que por favor se abrigue que se iba a resfriar, pero no me hacía caso. Pasaron cinco años casi, y siempre me vino a ver, hasta que en Junio de 2018 no podía más del Jubilo, vino saltando y gritando YES, YES, YES, YES, YES. Yo le pregunté, ¿Qué te pasa hijo?. Evil consiguió mina me contestó. Yo lo quedé mirando y le pregunté, ¿y eso qué?. Daryl emocionado me contestó: Se retiró de la lucha libre. Ahora estoy listo para volver, mi única traba que me impedía volver a un ring de WWE, ya no está. Volveré, conoceré a mi idolo de la infancia, el número 1 del Olimpo, Soldado Enmascarado. Estoy muy emocionado - Eso me dijo - Esa fue la última vez que vi a Daryl Bathory por acá, desde ahí sólo lo veo por la televisión y me di cuenta que al fin cumplió su sueño de poder vencer a Evil y estoy muy orgulloso de él, al fin dejó atrás sus traumas y ha derrotado al mejor luchador de todos los tiempos. Daryl si estás viendo esto. Espero que nos vengas a visitar uno de estos días, tus amigos de Catequesis te extrañan. Martinsito Rodríguez ya encontró trabajo y al fin no será un mantenido de sus padres, y me gustaría que se reencontraran. Hijo, te deseo todo el éxito del mundo y que sigas triunfando.


WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 1DQn

(Evil no puede más de la risa luego de las palabras del Padre Amaro)

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 RS9Y

Aplaude al representante de la Iglesia Católica. Y retoma las palabras.

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 ImperfectDampAustralianfurseal-size_restricted

Rayos!!!! Luego de esas emocionantes palabras del Padre Amaro, ¿no les queda claro que Daryl por largos siete años generó una obsesión por mi? Gente, no se dejen llevar por los malos comentarios hacia mi persona, por las cosas que dice él sobre mi. Es un peligro para WWE. Cometí un grave error en proponerlo a él como contendiente al WWE Title a inicios de año.  porque es una persona llena de traumas, y esos traumas principalmente fueron generados cuando se dio cuenta que no estaba a mi nivel. El Ajuste de Actitud y STF que recibiste al final de Backlash es de parte de todos los que construimos WWE, de todos los que hemos luchado para que esta compañía siga existiendo. Tú te mereces ser enterrado por mi, y eso haré la próxima vez cuando los dos entremos a una Hell in a Cell Match. Serás uno más de los tantos que han sucumbido en esa estructura, y al final de la lucha no serán solo dos veces, ahora serán tres veces que habrás mordido la lona ante tu creador. Y luego que te entierre, tendrás mucho tiempo libre para seguir yendo a catequesis y para ver las mejores luchas de Soldado Enmascarado.

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Giphy

Creí que cuando por fin te derrotara, me sentiría bien, tendría paz… pero no fue así. Te vencí en Backlash y aun así lo único que siento es ansia de destrozarte, hambre de acabar contigo. Pensé que por fin tendría paz, porque logré todo lo que quería, pero lo único que descubrí es que mientras tú puedas entrar a ese ring a parlotear, yo no voy a estar en paz. Tengo esta imagen en mi cabeza que no me deja dormir tranquilo, esta imagen de Evil ofendiéndome de la peor forma en la que un hombre puede ofender a otro hombre, y me quema por dentro, porque la veo cada vez que cierro mis ojos. Puedo sentir el marfil saliendo por de mi cabeza. Y es esa sensación la que me recuerda que tú me convertiste en esto y me hace sentir más furioso. Todo lo que soy, todo lo que te he hecho… es tu culpa, no mía. Traté de perdonar, pero no puedo. Mi corazón se ha vuelto más oscuro de lo que te puedes imaginar, más oscuro que el de cualquier rival al que hayas enfrentado antes.  

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Giphy

Cuando cierro mis ojos, veo mi rendición.

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Giphy

La cuenta de tres.

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Giphy

Puedo ver los peores cinco segundos de mi vida.

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 John-Cena-Trainwreck-Gif-600x338

La inmensa diferencia entre nuestras carreras, y cómo me has superado en todos los aspectos. Incluso en los más pequeños detalles.

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Giphy

Siempre fui superado…

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Giphy

Y nunca pude alcanzarte.

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Giphy

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 FatalHarmlessFinnishspitz-size_restricted

Pero en Backlash, por fin mordiste el polvo ante mí. Caíste derrotado, perdiste tu máscara y te viste obligado a revelar quién eres en verdad. Pero quiero más. Vencerte en la forma en la que te vencí no es suficiente, porque sé que tú pensabas que sería pan comido, sé que tú pensaste que sería como la última vez. Pero ahora, sea en RAW, sea en SummerSlam, te voy a vencer contigo sabiendo que todo puede terminar en cualquier momento y que el hombre al que dices no temer te humillará por segunda vez consecutiva. Entonces, el pasado al que acudes para relamer tus heridas estará dos derrotas más lejos de ti, y si te quedan fuerzas para seguir luchando, si decides no rendirte, serán tres después de SummerSlam. Pero quiero que lo sepas, quiero que te quede claro… enfrentarás al Daryl más peligroso que cualquier persona haya enfrentado. Más peligroso que un hombre subestimado, más peligroso que un hombre que fue llevado al límite por su mejor amigo, enfrentarás al Daryl que tú creaste, a tu demonio particular.

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Giphy

¡Vas a enfrentar la ira de un hombre que jamás podrá besar a su esposa sin olvidar lo que estuvo en su boca! ¡Vas a enfrentar a un hombre que tendrá que criar a una hija con tu rostro! Vas a caer ante el monstruo al que nunca pensaste temer. Este corazón oscuro que has desangrado, estos cuernos que me has obsequiado y esta barba que por contrato no me dejas cortarme, pensé que eran una maldición, pero los usaré como un obsequio, la herramienta con la que haré que pagues por todo lo que me has hecho. Y no te preocupes, no tendrás que esperar, ya no me esconderé tras esta pantalla. Enfrentarás a Black Goat Daryl en este momento.  

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Giphy



(El Titantron se pone oscuro. Sin que Daryl y Becky se den cuenta, empiezan a conversar con el camarógrafo a medio metro de ellos y la luz de la cámara encendida, pero ellos siguen sin darse cuenta.)

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Giphy

Becky Lynch: Oye Daryl, hablé con algunos expertos y creo que no era Evil, era Kashmir vestido de Evil.

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Mierda... ¿En serio? Bueno, ni modo, hay que fingir que no lo sabemos y seguir con esto porque si no vamos a quedar como estúpidos. Mira todo lo que hicimos, le pateé las bolas a Evil, tú te burlaste de los terremotos en Chile, lo difamaste y hasta hicimos que hiciera un heel turn siendo que él es el que genera mayor ingreso por ventas en la compañía. Mira, si no hacemos como que no sabemos, nos va a caer un problema gigantesco y vamos a quedar como idiotas, mejor sígamos con el plan, no estuve viendo vídeos de Ares, Víctor, Golden y Bokkai de a gratis.

Becky Lynch: Nah, hay que disculparnos, seguro Evil te perdona.

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Tumblr_oslceqguSs1u1ljrzo1_540

Daryl Báthory: Bueno, va, pero deja mi nuevo tema de entrada, pagué los derechos de uso con la cuenta de la empresa y salió muy caro, Evil se va a enojar si no lo uso.



WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Giphy
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto    WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Icon_minitimeJue 30 Jul 2020 - 7:42

Bruce Wayne escribió:


Sale Criki a escena junto con Bagre, mientras todo el público corea "Taker LOD" sin dejar a Criki empezar a hablar ante los cánticos de "Taker LOD"

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Giphy

¿Quieren a Taker LOD?

Público: Si!!! Si!!! Si!!!

Todos ustedes no son más que unos mal agradecidos estúpidos que no merecen a LE CHAMPION en este show, en Extreme Rules retuve mi WWE Championship después de recibir tachuelas en mi espalda, silletazos y todo tipo de de castigos por parte de Asesino en el mejor Maint Event de Extreme Rules de la historia, solamente para que el día siguiente ustedes no sean capaces de decirme "gracias", porque a pesar de todo el castigo que recibí ayer, de que debería estar en este momento en mi bella mansión bebiendo alcohol que cuesta lo que ustedes ganan en un año, Draco en un acto de irresponsabilidad mayúscula violando The Lexicon of Le Champion me ha puesto a luchar en el Maint Event de esta noche ante un tipo que tiene un transexual de mánager y la más grande diva de WWE Evil, pero aún después de todo, estoy aquí para darle a toda ustedes bola de hipócritas un poco de LE CHAMPION en este RAW, no debí de haber venido esta noche, debí haberme quedado en mi mansión descansado para mi lucha en el Show 500 ante Black Smoke donde volveré a retener mi WWE Championship, por cierto quiero mandar un saludo muy especial a Izzy y el manejado por una transexual, los abanderados de la nueva generación que no pudieron retener este título ni si quiera una vez, perdedores (el público sigue gritando "Taker LOD"). No estoy contento con el trato que le están dando a la máxima estrella de RAW y Draco una vez que termine este show tú y yo vamos a tener que tener una conversación, a mi no me importa la guerra estúpida entre marcas, así que es tiempo de que respetes el pacto que hicimos cuando asumiste como GM en funciones de la marca roja, ¿tú que opinas, Bagre?

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Giphy

Bagre: Psicología.

Muchas gracias, bagre. Lo que me lleva al siguiente punto, después de mi combate en Extreme Rules y sí, sé que viene lo que todos ustedes quieren escuchar, fui atacado por Taker LOD (el público aplaude). Taker LOD, un tipo que tiene años fuera del negocio, un tipo al cual humille en el 2013 luego de que fallará en su cometido de quitarme en aquel entonces el WWE Championship, ahora regresa y me marca como su objetivo. Taker LOD, no te tengo miedo, no eres más que un fantasma de lo que alguna vez fuiste, ya no eres el hombre invencible que llego a lo más alto el World Heavyweight Champion, eres la sombra de lo que alguna vez fuiste, vienes aquí a WWE a querer "asustar" a todos aquellos que recuerdan tu leyenda con nostalgia, aquellos que dicen "hype por Taker LOD", "regreso el pionero", "regreso el más grande de todos los tiempos". Yo, por el contrario, solo puedo decir, regresó el hombre que se fue humillado de WWE, el hombre al cual el tiempo supero, incapaz de reinventarse y adaptarse, eres una vieja gloria, LOD, ya no desprendes esa sensación de invencibilidad que salía de ti durante el 2011-2012. Nadie te tiene miedo, el "Deadman" no es más que un recuerdo, ni si quiera el niño con gafas de la quinta fila te tiene miedo, Taker LOD, ya no asustas a nadie. No sé a que regresaste, pero si sé una cosa, me atacaste, pero no solamente me atacaste, jodiste mi momento, mi tiempo, mi victoria, mi gloria, empacaste el mejor ME de la historia de Extreme Rules para atacarme y manchar mi primer defensa titular, quiero explicaciones LOD, quiero que salgas a este ring y me expliques el porque de tu ataque la noche anterior, pero no es lo único que pido de ti, quiero que salgas en este preciso momento y me pidas disculpas por lo que paso en Extreme Rules.

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Giphy

Quiero que salgas en este preciso momento Taker LOD, quiero que salgas y pidas una maldita disculpa enfrente de toda esta bola de inútiles que están presentes en el Criki Show, quiero que vengas en este momento a mi maldito ring, que te dejes de tonterías de juegos mentales, de apagar las luces, des una explicación del porque hiciste lo de anoche, quizás puedas decir que estabas desorientado, pero te quiero ahora mismo en mi maldito ring, vamos Taker LOD, demuestra que no eres un cobarde, ¿o le tienes miedo a LE CHAMPION?


Se ve a Taker en los vestidores a través de la pantalla titánica, está hablando con el médico de la compañía a quien le entrega su sombrero y su capa.

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 The-Undertaker-en-el-documental-Undertaker-The-Last-Ride-WWE

Luego con cara seria, pero sin el aspecto lúgubre característico, sale de dicho recinto y se dirige a una sala, donde toma asiento frente a una cámara que graba en vivo y se dirige al público y a Criki

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Undertaker-The-Last-Ride-645x370

Iré al grano, he regresado para restablecer el orden en una empresa que ayudé a construir desde sus inicios, para devolver el prestigio y el respeto que WWE Y!R se merece, pues este es un recinto que amo, y veo con tristeza que se ha convertido en un completo circo. Me causa repulsión como individuos legendarios y con un talento enorme, como Evil, como Asesino, como AJ Diablo, como tú mismo Criki, y tantos otros, que supieron dar feroces batallas para construir la legendaria historia de esta compañía, hoy en día no sean otra cosa sino una parodia de sí mismos, que ni siquiera toman en serio a sus adversarios, que sus discursos más allá de ser hilarantes rozan en lo ridículo, y que no pueden salir a escena sin humillarse entre sí o actuar sin la custodia de sus secuaces carentes de “psicología”…

He estado cinco años fuera de esta empresa, ya que después de lograr todos los objetivos que un atleta puede obtener dentro de esta industria, habiendo enfrentado y derrotado a todos los rivales que esta tierra puede ofrecer, y habiendo agotado hasta la ultima gota de mi energía en ese cuadrilátero, sentí que no tenia nada más que ofrecer… sentí que era tiempo para que el vaquero pudiese caminar en paz a través del ocaso, pues su legado seria suficiente para que su esencia siga viva… creí que WWE estaría en buenas manos con ustedes enfrente… que equivocado estaba.

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 50e9f65db2253677-600x338

Yo trabajé para ti, te entregue mi sudor, mi sangre y mi dolor para hacer de SmackDown la marca insignia de este territorio, con mi esfuerzo semana a semana hice del titulo mundial el cetro más grande y preciado en la historia, creyendo que con ello dejaría una senda de excelencia, pero al ver en lo que has convertido a WWE no tuve otra opción más que calzarme las botas e intentar regresarle a este sagrado recinto la poca dignidad que le queda a expensas de tu ejemplo y de destruir lo que ahora vergonzosamente representas…

Tienes razón en varias cosas Criki, los años no pasan sin consecuencias, las heridas de tantas batallas han hecho mella en mi físico, cuando salí de aquí tuve que someterme a decenas de cirugías y no me encontraba en buenas condiciones. También es verdad que ya no soy el ser que era antes, es cierto que el tiempo pudo superarme, pero no te equivoques, aún queda mucho fuego dentro de mi espíritu, entrené muy duro para regresar y ahora me encuentro en la mejor forma en la que he estado en años y ello lo demostré al derrotar de manera contundente a un formidable rival como lo es Devil Iori. Y en virtud de ello pienso seguir entregándolo TODO, con tal de acabar con la farsa en la que te has convertido… en la que WWE se ha convertido…

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 NU3ZKS7H3REZXI3DRLXOMM45KU

Yo te respetaba Criki, a pesar de todo lo hacía, y por ello, hoy me presento ante ti como realmente soy, he cuidado mi “personaje” durante más de 11 años de carrera, viviendo y transpirando a través de la piel del hombre muerto, creando al mito en las tinieblas, pero haciéndolo realidad en el cuadrilátero… Sin embargo, a ti no te quiero enfrentar como “Taker Lord of Darkness”, ni tampoco como el “Bad ass” … a ti te voy a VENCER como realmente soy… y yo soy el rey de la penumbra, el príncipe de las tinieblas…

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Images?q=tbn%3AANd9GcRuX4Gx4jma-kptX8Dh-l7HoMJd8eCqoKU0Sw&usqp=CAU

Pero también soy el vaquero sin reglas, el llanero rebelde sin dios ni ley…

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Gh5knqgikk9ijtzg_1585642764

Y también soy yo, el que ves aquí, el ser humano común y mortal, que no es ninguno de los dos entes que antes mencioné, y que a la vez es todos ellos al mismo tiempo…

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2

Soy el hombre que dices haber enterrado en el pasado, el adversario que clamas haber empalado con vehemencia, y la leyenda que afirmas que enterrarás y retirarás… pues bien, aquí estoy, frente a ti, para que demuestres si eres capaz de respaldar tus palabras, que tras la ironía solo ocultan miedo y un complejo de inferioridad latente. En mi último paso por esta empresa salí en silencio, sin pompas ni agasajos, sin pena ni gloria, de forma súbita y anticlimática, y esa no es la forma en que deseo escribir el ultimo capítulo de mi historia… este será definitivamente mi última corrida aquí, “THE LAST RIDE”, sin embargo, TU NO SERÁS LA ÚLTIMA ETAPA DE ESTE VIAJE, yo seré quien acabe con mi propia carrera bajo mis propios términos y normas, pues ahora tengo un propósito más grande, no lucharé solo por mí, sino por la historia, por The Covel, por el soldado enmascarado, por Culé x Siempre, por Phenomenal, por Jomo, por todas esas leyendas que hicieron de este lugar grande y también, por todos los talentos jóvenes que aspiran a tener un lugar respetable donde prosperar… CRIKI

Las luces se apagan en el recinto… y de repente TAKER APARECE EN EL RING FRENTE A CRIKI

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Hqdefault

VOY A DESTRUIRTE Y RECUPERAR EL HONOR QUE ESTA EMPRESA PERDIÓ CUANDO QUEDÓ BAJO TU REINADO DE TERROR… TEME, PORQUE SERÁ LA TRINIDAD LA QUE DESATARÁ SU IRA CONTRA TI Y CONTRA TODO LO QUE TU ASQUEROSA PRESENCIA REPRESENTA… PRUEBAME, TE HARÉ FAMOSO… TU ALMA ESTARÁ EN MIS MANOS DE AHORA EN ADELANTE… Y CUANDO ELLO SUCEDA… TU… ¡DESCANSARAS… EN… PAZ…!
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto    WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Icon_minitimeJue 30 Jul 2020 - 10:17

Joaking escribió:
Aparece Joaking presentando a Gordo para su respectiva lucha
WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 20010
Hoy día llega los que van a destrozar en él combate intermarcas, Gordo y yo vamos a partir palizas a quien sea que se nos cruze. Yo por mi parte vine a presentar a Gordo para su lucha, me la suda que se enfrente a unos de sus mejores amigos (Ferre), Gordo es la persona mas querida por todos en WWE, se ha ganado él respeto con su luchas de calidad por todo él mundo, es un futuro campeón máximo. En cambio su rival Ferre, es un recien llegado como yo, pero una persona egoísta, estuvo tan desesperado por tener un campeonato en su cintura, tanto que decidio ir de inmediato por el campeonato 24/7, el titulo mas mediocre de toda la empresa y el mundo, me daria verguenza tener ese titulo, es solo un chisme y una copia barata del campeonato hardcore. Desde ahora Gordo y yo vamos a vencer en todas nuestras luchas camino a Summerslam, asi que les mandamos un mensaje a quien sea que este en esa lucha intermarcas por equipos, le vamos a dejar claro quien impone mas respeto, nosotros vamos a ser la dupla N°1 de la fanaticada.

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 098dde10

Y de paso vengo a dedicarles unas palabras a mi rival esta noche, La Maquina. Que rival mas patético porfavor, me daria verguenza que alguien hable por mi en mis promos por no saber como realizar una promo de calidad, quizás Taz esta bien pagado, me imagino él millonario sueldo que le estas pagando, ahí con una mansión en la playa, que rídiculo, un desperdicio total de dinero. La fanaticada sabe lonque es gastar dinero en calidad, lo gasta para verme luchar todas las noches y yo les respondo con calidad en el micro en el ring, los entretengo, pero tu no, tu les das sueño, tanto que cuando sales al aire en los programas me hago una siesta de 15 minutos, los mejores 15 minutos de todos los días!! Nunca había aprovechado mejor él tiempo en mi gloriosa vida. Tambien hablando mas de tu estupido físico, llevas más esteroides que Lex Luger, Hulk Hogan y Randy Savage juntos, osea se te van a salir los músculos de la piel, se te ven todas tus asquerosas venas, otra razón para no verte y pegarme esa digna siesta de la que te hablaba. Hoy día saldre como vencedor contra tí, me da lo mismo que este hombre este con un mánager bastante imbécil, yo saldre vencedor, no lo digo yo, lo dice la gente, la fanaticada, me quieren ver triunfar a mi y a Gordo, porque somos las revelaciones de este ring, de esta empresa, de este negocio, de todo él universo de la WWE!!



Entra El Hombre Mas Fuerte, GORDO

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Mark-Henry-Entrance-AWL1093

Desde el hombre mas débil hasta el hombre mas suertudo, Extreme Rules. No fue el día que esperaba en perder, pero se me dio esta oportunidad yo y Joaking vamos a romper muros mas de los que ya hemos roto, seguiremos hasta llegar al oro máximo, No conozco a Joaking, ni tu me conoces Joaking pero hablaremos luego, El lo dijo que yo y el somos el futuro de esta empresa. Vamos a partir paliza con quien sea, esta dupla ya tiene asegurado una lucha en summeslam el evento del verano, diablos quien lo diría.

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Henry_promo

no me importa quien sea nuestra rival, tráiganmelo en mi cara, y si no me lo traen pues los veremos en summerslam. Joaking tiene mis respetos. La derrotas son primero pero debes pararte y seguir luchando hasta tener Gloria en un ring nadie dijo que era fácil al contrario debes poner tu cuerpo en juego para hacerlo bien y recuerden ese momento estoces nadie de aquí debe acercase ami por que ya deben llamarse persona muerta. Estoy muerto de hambre de ganar y apuesto que joaking igual ahora estamos listos para todo por que nuestra carrera de oro Empieza aquí, el futuro esta aquí.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto    WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Icon_minitimeJue 30 Jul 2020 - 10:19

Se está armando un TREMENDO show, son genios.
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto    WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Icon_minitimeJue 30 Jul 2020 - 16:24

Golden escribió:
Aparece en la pantalla grande el recién coronado Campeón Intercontinental Golden sonriendo. La cámara enfoca hacia la izquierda, donde vemos que a su lado se encuentra su compañera siniestra, Scarlett, nueva contratación de WWE.

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Karrion-Kross-Scarlett-NXT-645x369

Golden: "Mi ángel, dime lo que depara el futuro. Muéstrame lo que sigue por hacer. Llévame a donde empiece, y entrégame como soy. Bienvenida a casa."

La pantalla se apaga y enseguida suena la música de entrada de Golden.



Golden hace su entrada detrás de la recién llegada Scarlett, quien parece gritar las palabras "Fall and Pray" mientras entra al ring.

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Scarlett-karrion-kross-fall-and-pray

Scarlett: "La noche está sobre nosotros, y hoy tocó una muy especial. En primer lugar, porque por fin ha llegado el momento de que conozcan a la Smokeshow, a la Súper Diva y Ángel de la Fatalidad. Todo... en uno. Y en segundo lugar, porque estamos siendo testigos de un suceso que ya Golden había advertido. ¿Y lo dudaban? Nos convirtieron en un arma, y nos dijeron que encontráramos paz. Tiempo y Golden, uno solo, son muy poderosos y es por eso que tenemos nuevo Campeón Intercontinental. No fue golpe de suerte, fue lo que debía de pasar. Y ahora hemos pavimentado el camino a seguir, y tanto Golden como yo estamos muy curiosos de saber nuestro próximo objetivo. El tiempo es sabio y sabe lo que quiere. ¿Habrán sucumbido Rubik y Kashmir? ¿Habrán sido elegidos para ser los próximos sargentos? ¿Se habrán adaptado a las consecuencias de engañar al tiempo? Todo eso está por verse, pero sea lo que sea, el tiempo siempre gana.

Enfréntenlo, o acéptenlo. Témanlo, o contrólenlo... "

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Maxresdefault

Golden: "Anoche fue solo el primer paso. Todo aquel que dudó de mis capacidades debe estar cuestionando sus ideologías en estos momentos. Los invito a que se pregunten el por qué ha sucedido todo. Las masas querían algo nuevo, lo suplicaban. Pues se los hemos dado. Pero cuidado con lo que desean, pues ahora soy el camino en el que viajaremos en ruta hasta el final. Y ese camino está enmarcado en el círculo plano llamado tiempo. Es decir, el roster en su totalidad debe estar preparado, pues se acerca el día de juicio para cada uno como sucedió ya con dos personas. Como Campeón Intercontinental, añoro ahora más la competencia. ¿Quién está dispuesto a probarse a sí mismo? Queda demostrado que yo soy el hombre a vencer, el que se toma en serio su papel en esta empresa y no accede a ridiculizarse con tal de "entretener" a la audiencia, no accede a ser un payaso y una parodia como otros campeones. Este es ahora el título más importante de Raw, pues ha sido liberado de esta fantasía adictiva llamada humanidad, y ahora le pertenece al mundo, al destino, al tiempo.

Rubik y Kashmir, les deseo suerte, la van a necesitar para la tempestad que les viene. Su prueba de fuego contra el tiempo comienza. Y sea cual sea el resultado, les agradezco que hayan sido mis sujetos de experimentación. Quizá no lo merecían, quizá si y tal vez vengan mejores momentos para ustedes. Pero si no, les aseguro que pronto tendrán un reflejo de sus acciones, y serán recompensados o castigados adecuadamente. Paciencia, será una lección inolvidable, y espero puedan dejar atrás todo lo que les consumía de esta mentira que estaban viviendo. Vuélvanse amigos del tiempo, ya se darán cuenta que es la única opción, pues no puede ser vencido, y ser su enemigo va a ser una pesadilla.

¿Quién sigue? Esa es la pregunta, y mucha atención para el que la responda. No pretendo apoderarme del título para siempre, pues el tiempo avanza y nuevos y mejores retos emergen, pero sí pretendo echar a andar la realidad, sacar a la luz a aquellos que son dignos de convertirse en sargentos y dejar que el mundo deseche a los no dignos, a los débiles, a los que deben de caer. Una tarea que no será sencilla de realizar, pues el mundo está repleto de máscaras engañosas, y mientras sea campeón, el título estará protegido. Veo difícil este reto para mis rivales, veo en mi destino un título de prestigio y respeto, pero no puedo quedarme con la duda: ¿Quién burlará al tiempo? Quiero saberlo y quiero destruirlo. ¿Quién entenderá al tiempo y, como yo, verá la luz? Quiero saberlo y conocerlo. ¿Quién caerá y orará? Estoy ansioso por saberlo, de ellos me alimento. Será muy divertido. The Golden Hour oficialmente ha comenzado... "


(Se proyecta una imagen en la pantalla y una voz de fondo...)

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Giphy


La Golden Hour... ¿Sabes a que me suena esta analogía? Así es como se llama a aquella hora mágica que dura unos escasos minutos del día, aquellos minutos que transcurren entre la puesta del sol y la total oscuridad de la noche... escasos minutos... pero que muchísimas personas esperan durante 24 horas. Para que veas como es el tiempo de curioso... esperar 1440 minutos para sólo disfrutar 1... y eso es lo que en el Wrestling llamamos entrenamiento, y lo que en la fe denominados creer en algo. Tanto tiempo para sólo disfrutar 1. Tanto tiempo entrenando para disfrutar un poco de tiempo con el IC. Tanto tiempo a la sombra, Golden, para que estés disfrutando ahora del campeonato Intercontinental con tu bonita compañera... pero llega un momento en el que, en esa Golden Hour... el sol se esconde... las olas rompen contra las piedras,  y todo se acaba. Deberás esperar otros 1440 minutos para volver a ver la gloria, trabajando, esperando, soportar calor, lluvia... y es el simil perfecto del Wrestling, entrenamiento duro, sudor y lágrimas para disfrutar de poco tiempo de aquello de lo que te llena... Pero... Cuando la ola a roto... ¿Qué me espera a la deriva? ¿Me esperará volver a intentarlo? ¿Volver a esperar para recuperarlo? ¿Huir y esconderme? ¿Ir a por otro objetivo...? La vida es muy caprichosa... hoy estás aquí, y mañana quién sabe donde... ¿Qué va a ser de mí? Sólo yo tengo la respuesta... mi fe... mi creencia...y mi fuerza de voluntad...

(Suena el theme de Rubik)



Ladies and Gentleman... Please welcome... Your Messiah...

->  R U B I K  <-


WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Tenor

Antes de nada Golden... mi más sincera enhorabuena. Fuiste el mejor anoche. Lo fuiste. Luchaste muy bien, fuiste el mejor y me demostraste que si has venido en muy buen estado de forma, y te puedo afirmar que eres, si no el mejor, junto con Criki, luchador del roster de RAW actualmente. Soy totalmente sincero, y te dije semanas anteriores que si me ganabas y eras mejor, te lo iba a reconocer, y aquí está, fuiste mejor... sí... pero es en estos momentos donde se ve quien tiene miedo a fracasar o quien tiene ganas de vencer a su miedo. Así es, estoy pidiendo mi revancha por el campeonato, y no sólo porque ame el título, si no porque me gustas. Me gusta tu actitud, me gusta tu personaje, me gusta tu forma de pensar, y sobretodo, creo que tenemos muchas cosas en común... ¿Sabes? Me recuerdas a mi en cierta parte... yo también tengo una parte maquiavélica que nunca trato de sacar... creo que ese no es el camino, creo que el camino es siempre abrazar la verdad y el bien, pero Golden... si tú me lo pides... si sólo tú pides que saque todo mi potencial... lo puedo hacer. Puedo ser esa clase de persona no empática y sin ningún tipo de escrúpulos en masacrar a todos mis rivales... porque sí, tienes razón, ahora todo es muy monótono, llegan nuevas caras al elenco, todos dicen lo mismo: ''voy a ser el campeón'' ''te voy a ganar'' ''soy mejor que tú'' pero nadie se preocupa por lo que verdaderamente importa, el tiempo y la fe, la segunda me pertenece a mí, pero la primera es parte tuya... por eso me encanta... pero hay un detalle que se te olvida Golden... hay un pequeño detalle que se te olvida... y es que todo en la vida tiene su representación, todo en la vida, para poder demostrar algo, se debe poder ver, poder definir... yo defino a tu querida compañera como el tiempo, como el demonio del tiempo, como todo aquello malo que tiene el tiempo... y no estás solo. Yo también tengo algo, también tengo algo con lo que jugar... ¿Sabes? Te voy a contar una historia...

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Tenor

(Rubik toma aire, cierra los ojos y se dispone a hablar...)

(Comienzan una serie de Flashbacks)



Antes de ser todo esto lo que soy...todo comenzó hace tiempo, en realidad no mucho... yo estaba perdido... sin rumbo... estaba deprimido, me sentía sólo, me veía mal, muy cansado... piensas un día en acabar con todo, en quitarte la vida, pero eres más fuerte que eso, eres mucho más fuerte... y todo comenzó a partir de aquí. Un día camino a casa... sentí un fuerte calor en el pecho y un terrible terrible dolor de cabeza, el peor que he sentido jamás, como si me estuviesen taladrando la cabeza... y me desmayé. Estaba en el coche y tuve un accidente a causa de esto. Esto nadie de la empresa lo sabe, me hubiesen juzgado y me hubiesen mandado al programa de control de estupefacientes, pero la cosa es que no es así, yo no soy así, lo que sentí fue una fuerte presión en el pecho, como si de rabia se tratase, y de como si alguien me estuviese advirtiendo.... lo que viví no sé si fue real o fue un sueño, pero sé que lo puedo traer de vuelta... sólo recuerdo una cosa... fue que me levante y lo miré fijamente a los ojos... estaba descubriendo que cosa me dañó tanto el pecho y en la cabeza, sólo recuerdo que era de noche y mi coche estaba en llamas... pero la vi. La conseguí ver.

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 44fc2028f3015232f65776d87bed660b4eff6e05

Era una chica joven, rubia, de ojos muy bonitos y de piel blanca. Me miraba con cara sonriente, pero con mucha maldad en su interior. Tenía a su lado a una niña pequeña. La niña me intentaba hablar, pero hablaba en un idioma que desconozco, sólo la podía entender a ella, a la que había causado todo esto, y me dijo lo siguiente:
''Te preguntarás quien soy, pero esa no es la verdadera pregunta ahora. Lo importante es que el corazón no muere cuando deja de latir. El corazón muere cuando los latidos dejan de tener sentido, incluso si tú ahora mismo mueres, si tu idea sigue viva, nunca morirás, puesto que el soñador puede morir, pero el sueño perdurará... ¿Sabes por qué? Porque esta niña cree mucho en mí, me ve como su ángel de la guarda, pero nada más lejos de la realidad, si acabo con su vida sin que se de cuenta, ella nunca sabrá que fui yo, y en el fondo, me seguiría amando... ¿Has visto que fácil puede ser todo? Voy a hacerte la prueba, y voy a acabar con ella... porque nunca puedes confiar ciegamente en nadie, o acabarás ciego... pero tú tienes la oportunidad de salvarla así que ven... corre... antes de que la mate con este cuchillo... ven... ven conmigo...

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 A536bd5cec075c79ac4af121694c950e074c50e0

''¡NO VOY A PERMITIR QUE LA HAGAS DAÑO! ¡ELLA NO TIENE LA CULPA DE NADA!'' Y corrí tras ella. Eso fue lo que hice, pero la niña se esfumó. La niña era una ilusión, nunca existió, y allí es donde aquella joven me lo dijo:Te ha hecho falta simplemente una pequeña razón como una niña pequeña desconocida para que tengas una razón para vivir y por la que luchar... te ha hecho falta nada más eso... tienes tu coche en llamas, tu vida destrozada, tu carrera profesional en un punto muy bajo... y nada de eso te motivaba, simplemente te ha motivado que una niña desconocida no muriese en mis manos... ¿Has visto que fácil? Las cosas importantes no están en un campeonato, en un coche, en una casa... las cosas importantes están en tu corazón, y ahora él me pertenece... pero sólo voy a aparecer cuando tú me digas... recuerda... soy alguien más fuerte que tú, más lista que tú, mas rápida que tú... no puedes huir de mi ni evitarme... estoy para ayudarte... cuando quieras y me necesites, me llamas... hasta pronto.... HGAAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAH NI LA MUERTE NOS SEPARARÁ RUBÉN JHAHAHAHAHAHAHAH''

(Acaban los flashbacks y Rubik se queda en el esquinero muy serio mirando a Golden)

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 807d9cb5dc0387855078b8e43d07ed7cc94ccf82

Qué has hecho... qué has hecho... aquella palabra que has mencionado... que te alimentas de nosotros... ha despertado su ira... viene a por nosotros... si tú tienes a Scarlett... Yo tengo a Abrahel... Golden, esto no era necesario... pero ahora yo no estoy sólo, tengo a alguien conmigo tal y como tú tienes, y representa mi ira, representa mi furia, representa mi odio, todo aquello que ya no tengo porque no vive en mí y se lo llevó ella... todo aquello que yo ya no quería ni tenía... lo has vuelto a resurgir en mí... por aquella maldita palabra... porque dice Abrahel que el tiempo siempre gana... pero la furia es capaz de pararlo... porque no hay nada más fuerte que el tiempo excepto si tienes el odio delante, el tiempo te mata, pero el odio te asesina... y ella ya está con nosotros...

(Rubik señala el titantron)

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Tenor

No tengas miedo Rubén... estoy contigo... hace cuanto tiempo que no nos veíamos... HAHAHAHAHA... Golden ha dicho la palabra que estaba deseando que dijese para aparecer, no estás solo... ahora estoy contigo... no tengas miedo... sssshhh... van a verme la cara...

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Tenor

No hay nada que ocultar ni nada que temer... ya estoy entre vosotros... sé que crees que soy mala Rubén, por todo aquello que pasó aquella noche, por lo que le intenté hacer a aquella niña... pero no soy eso, eso fue para que abrieses los ojos, un impulso de motivación... y quedarme tu ira y rabia para mí... porque es totalmente mía, y cuando quiera, te la puedo dar... pero ahora no es el momento... todas las noches me acuerdo de ti, y de cuando llegaría este momento... si Scarlett es el Ángel de la Fatalidad... yo soy el Demonio del horror y la ira... pero soy parte de ti Rubén, soy parte de ti... recuerdalo, siempre... lo que te dije... nunca el uno, sin el otro...


(Abrahel se esfuma del titantron exponiendo una habitación solitaria...)
WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Tenor

(Rubik se queda atónito en el ring y muy asustado)

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Tumblr_oto6rdUjYy1uxtjooo1_500

(Una música interrumpe a ambos)
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto    WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Icon_minitimeJue 30 Jul 2020 - 16:51

Llegó el momento de mostrar a mi manager satánico
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto    WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Icon_minitimeJue 30 Jul 2020 - 17:13

Kashmir escribió:
Llegó el momento de mostrar a mi manager satánico
Maryse Shiny
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto    WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Icon_minitimeJue 30 Jul 2020 - 19:49

Que buenas promos las del rubik
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto    WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Icon_minitimeJue 30 Jul 2020 - 23:45

Kashmir escribió:
Llegó el momento de mostrar a mi manager satánico

Gran crítica de Mica, ahora todos quieren tener personajes oscuros, con poderes sin un arco de transformación previo o realmente contundente para que tengan poderes místicos o estén relacionados con el oscurantismo... si estaban cansados de Ares ahora hay como 5 de él y todos haciendo la misma promo. Genios


Última edición por DiOscar el Vie 31 Jul 2020 - 0:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto    WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Icon_minitimeJue 30 Jul 2020 - 23:51

DiOscar escribió:
Kashmir escribió:
Llegó el momento de mostrar a mi manager satánico

Gran crítica de Mica, ahora todos quieren tener personajes oscuros, con poderes sin un arco de transformación, previo o realmente contundente para que tengan poderes místicos o estén relacionados con el oscurantismo... si estaban cansados de Ares ahora hay como 5 de él y todos haciendo la misma promo. Genios

Justo lo que parodié en mi promo. Ni estando en contra mía puedes evitar confirmar lo grande que soy.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto    WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Icon_minitimeVie 31 Jul 2020 - 0:10

Daryl Báthory escribió:
DiOscar escribió:
Kashmir escribió:
Llegó el momento de mostrar a mi manager satánico

Gran crítica de Mica, ahora todos quieren tener personajes oscuros, con poderes sin un arco de transformación, previo o realmente contundente para que tengan poderes místicos o estén relacionados con el oscurantismo... si estaban cansados de Ares ahora hay como 5 de él y todos haciendo la misma promo. Genios

Justo lo que parodié en mi promo. Ni estando en contra mía puedes evitar confirmar lo grande que soy.

Amigo, entiende no leo tus promos.

MUCHO TEXTO
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto    WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Icon_minitimeVie 31 Jul 2020 - 0:13

DiOscar escribió:
Daryl Báthory escribió:
DiOscar escribió:
Kashmir escribió:
Llegó el momento de mostrar a mi manager satánico

Gran crítica de Mica, ahora todos quieren tener personajes oscuros, con poderes sin un arco de transformación, previo o realmente contundente para que tengan poderes místicos o estén relacionados con el oscurantismo... si estaban cansados de Ares ahora hay como 5 de él y todos haciendo la misma promo. Genios

Justo lo que parodié en mi promo. Ni estando en contra mía puedes evitar confirmar lo grande que soy.

Amigo, entiende no leo tus promos.

MUCHO TEXTO

Sin leer mis promos confirmas mi grandeza, así de grande soy.
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto    WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Icon_minitimeVie 31 Jul 2020 - 0:20

DiOscar escribió:
Kashmir escribió:
Llegó el momento de mostrar a mi manager satánico

Gran crítica de Mica, ahora todos quieren tener personajes oscuros, con poderes sin un arco de transformación previo o realmente contundente para que tengan poderes místicos o estén relacionados con el oscurantismo... si estaban cansados de Ares ahora hay como 5 de él y todos haciendo la misma promo. Genios
Hablando de poderes místicos, aparece alguien que se hace llamar Dios.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto    WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Icon_minitimeVie 31 Jul 2020 - 4:04

Rubik escribió:
Golden escribió:
Aparece en la pantalla grande el recién coronado Campeón Intercontinental Golden sonriendo. La cámara enfoca hacia la izquierda, donde vemos que a su lado se encuentra su compañera siniestra, Scarlett, nueva contratación de WWE.

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Karrion-Kross-Scarlett-NXT-645x369

Golden: "Mi ángel, dime lo que depara el futuro. Muéstrame lo que sigue por hacer. Llévame a donde empiece, y entrégame como soy. Bienvenida a casa."

La pantalla se apaga y enseguida suena la música de entrada de Golden.



Golden hace su entrada detrás de la recién llegada Scarlett, quien parece gritar las palabras "Fall and Pray" mientras entra al ring.

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Scarlett-karrion-kross-fall-and-pray

Scarlett: "La noche está sobre nosotros, y hoy tocó una muy especial. En primer lugar, porque por fin ha llegado el momento de que conozcan a la Smokeshow, a la Súper Diva y Ángel de la Fatalidad. Todo... en uno. Y en segundo lugar, porque estamos siendo testigos de un suceso que ya Golden había advertido. ¿Y lo dudaban? Nos convirtieron en un arma, y nos dijeron que encontráramos paz. Tiempo y Golden, uno solo, son muy poderosos y es por eso que tenemos nuevo Campeón Intercontinental. No fue golpe de suerte, fue lo que debía de pasar. Y ahora hemos pavimentado el camino a seguir, y tanto Golden como yo estamos muy curiosos de saber nuestro próximo objetivo. El tiempo es sabio y sabe lo que quiere. ¿Habrán sucumbido Rubik y Kashmir? ¿Habrán sido elegidos para ser los próximos sargentos? ¿Se habrán adaptado a las consecuencias de engañar al tiempo? Todo eso está por verse, pero sea lo que sea, el tiempo siempre gana.

Enfréntenlo, o acéptenlo. Témanlo, o contrólenlo... "

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Maxresdefault

Golden: "Anoche fue solo el primer paso. Todo aquel que dudó de mis capacidades debe estar cuestionando sus ideologías en estos momentos. Los invito a que se pregunten el por qué ha sucedido todo. Las masas querían algo nuevo, lo suplicaban. Pues se los hemos dado. Pero cuidado con lo que desean, pues ahora soy el camino en el que viajaremos en ruta hasta el final. Y ese camino está enmarcado en el círculo plano llamado tiempo. Es decir, el roster en su totalidad debe estar preparado, pues se acerca el día de juicio para cada uno como sucedió ya con dos personas. Como Campeón Intercontinental, añoro ahora más la competencia. ¿Quién está dispuesto a probarse a sí mismo? Queda demostrado que yo soy el hombre a vencer, el que se toma en serio su papel en esta empresa y no accede a ridiculizarse con tal de "entretener" a la audiencia, no accede a ser un payaso y una parodia como otros campeones. Este es ahora el título más importante de Raw, pues ha sido liberado de esta fantasía adictiva llamada humanidad, y ahora le pertenece al mundo, al destino, al tiempo.

Rubik y Kashmir, les deseo suerte, la van a necesitar para la tempestad que les viene. Su prueba de fuego contra el tiempo comienza. Y sea cual sea el resultado, les agradezco que hayan sido mis sujetos de experimentación. Quizá no lo merecían, quizá si y tal vez vengan mejores momentos para ustedes. Pero si no, les aseguro que pronto tendrán un reflejo de sus acciones, y serán recompensados o castigados adecuadamente. Paciencia, será una lección inolvidable, y espero puedan dejar atrás todo lo que les consumía de esta mentira que estaban viviendo. Vuélvanse amigos del tiempo, ya se darán cuenta que es la única opción, pues no puede ser vencido, y ser su enemigo va a ser una pesadilla.

¿Quién sigue? Esa es la pregunta, y mucha atención para el que la responda. No pretendo apoderarme del título para siempre, pues el tiempo avanza y nuevos y mejores retos emergen, pero sí pretendo echar a andar la realidad, sacar a la luz a aquellos que son dignos de convertirse en sargentos y dejar que el mundo deseche a los no dignos, a los débiles, a los que deben de caer. Una tarea que no será sencilla de realizar, pues el mundo está repleto de máscaras engañosas, y mientras sea campeón, el título estará protegido. Veo difícil este reto para mis rivales, veo en mi destino un título de prestigio y respeto, pero no puedo quedarme con la duda: ¿Quién burlará al tiempo? Quiero saberlo y quiero destruirlo. ¿Quién entenderá al tiempo y, como yo, verá la luz? Quiero saberlo y conocerlo. ¿Quién caerá y orará? Estoy ansioso por saberlo, de ellos me alimento. Será muy divertido. The Golden Hour oficialmente ha comenzado... "


(Se proyecta una imagen en la pantalla y una voz de fondo...)

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Giphy


La Golden Hour... ¿Sabes a que me suena esta analogía? Así es como se llama a aquella hora mágica que dura unos escasos minutos del día, aquellos minutos que transcurren entre la puesta del sol y la total oscuridad de la noche... escasos minutos... pero que muchísimas personas esperan durante 24 horas. Para que veas como es el tiempo de curioso... esperar 1440 minutos para sólo disfrutar 1... y eso es lo que en el Wrestling llamamos entrenamiento, y lo que en la fe denominados creer en algo. Tanto tiempo para sólo disfrutar 1. Tanto tiempo entrenando para disfrutar un poco de tiempo con el IC. Tanto tiempo a la sombra, Golden, para que estés disfrutando ahora del campeonato Intercontinental con tu bonita compañera... pero llega un momento en el que, en esa Golden Hour... el sol se esconde... las olas rompen contra las piedras,  y todo se acaba. Deberás esperar otros 1440 minutos para volver a ver la gloria, trabajando, esperando, soportar calor, lluvia... y es el simil perfecto del Wrestling, entrenamiento duro, sudor y lágrimas para disfrutar de poco tiempo de aquello de lo que te llena... Pero... Cuando la ola a roto... ¿Qué me espera a la deriva? ¿Me esperará volver a intentarlo? ¿Volver a esperar para recuperarlo? ¿Huir y esconderme? ¿Ir a por otro objetivo...? La vida es muy caprichosa... hoy estás aquí, y mañana quién sabe donde... ¿Qué va a ser de mí? Sólo yo tengo la respuesta... mi fe... mi creencia...y mi fuerza de voluntad...

(Suena el theme de Rubik)



Ladies and Gentleman... Please welcome... Your Messiah...

->  R U B I K  <-


WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Tenor

Antes de nada Golden... mi más sincera enhorabuena. Fuiste el mejor anoche. Lo fuiste. Luchaste muy bien, fuiste el mejor y me demostraste que si has venido en muy buen estado de forma, y te puedo afirmar que eres, si no el mejor, junto con Criki, luchador del roster de RAW actualmente. Soy totalmente sincero, y te dije semanas anteriores que si me ganabas y eras mejor, te lo iba a reconocer, y aquí está, fuiste mejor... sí... pero es en estos momentos donde se ve quien tiene miedo a fracasar o quien tiene ganas de vencer a su miedo. Así es, estoy pidiendo mi revancha por el campeonato, y no sólo porque ame el título, si no porque me gustas. Me gusta tu actitud, me gusta tu personaje, me gusta tu forma de pensar, y sobretodo, creo que tenemos muchas cosas en común... ¿Sabes? Me recuerdas a mi en cierta parte... yo también tengo una parte maquiavélica que nunca trato de sacar... creo que ese no es el camino, creo que el camino es siempre abrazar la verdad y el bien, pero Golden... si tú me lo pides... si sólo tú pides que saque todo mi potencial... lo puedo hacer. Puedo ser esa clase de persona no empática y sin ningún tipo de escrúpulos en masacrar a todos mis rivales... porque sí, tienes razón, ahora todo es muy monótono, llegan nuevas caras al elenco, todos dicen lo mismo: ''voy a ser el campeón'' ''te voy a ganar'' ''soy mejor que tú'' pero nadie se preocupa por lo que verdaderamente importa, el tiempo y la fe, la segunda me pertenece a mí, pero la primera es parte tuya... por eso me encanta... pero hay un detalle que se te olvida Golden... hay un pequeño detalle que se te olvida... y es que todo en la vida tiene su representación, todo en la vida, para poder demostrar algo, se debe poder ver, poder definir... yo defino a tu querida compañera como el tiempo, como el demonio del tiempo, como todo aquello malo que tiene el tiempo... y no estás solo. Yo también tengo algo, también tengo algo con lo que jugar... ¿Sabes? Te voy a contar una historia...

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Tenor

(Rubik toma aire, cierra los ojos y se dispone a hablar...)

(Comienzan una serie de Flashbacks)



Antes de ser todo esto lo que soy...todo comenzó hace tiempo, en realidad no mucho... yo estaba perdido... sin rumbo... estaba deprimido, me sentía sólo, me veía mal, muy cansado... piensas un día en acabar con todo, en quitarte la vida, pero eres más fuerte que eso, eres mucho más fuerte... y todo comenzó a partir de aquí. Un día camino a casa... sentí un fuerte calor en el pecho y un terrible terrible dolor de cabeza, el peor que he sentido jamás, como si me estuviesen taladrando la cabeza... y me desmayé. Estaba en el coche y tuve un accidente a causa de esto. Esto nadie de la empresa lo sabe, me hubiesen juzgado y me hubiesen mandado al programa de control de estupefacientes, pero la cosa es que no es así, yo no soy así, lo que sentí fue una fuerte presión en el pecho, como si de rabia se tratase, y de como si alguien me estuviese advirtiendo.... lo que viví no sé si fue real o fue un sueño, pero sé que lo puedo traer de vuelta... sólo recuerdo una cosa... fue que me levante y lo miré fijamente a los ojos... estaba descubriendo que cosa me dañó tanto el pecho y en la cabeza, sólo recuerdo que era de noche y mi coche estaba en llamas... pero la vi. La conseguí ver.

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 44fc2028f3015232f65776d87bed660b4eff6e05

Era una chica joven, rubia, de ojos muy bonitos y de piel blanca. Me miraba con cara sonriente, pero con mucha maldad en su interior. Tenía a su lado a una niña pequeña. La niña me intentaba hablar, pero hablaba en un idioma que desconozco, sólo la podía entender a ella, a la que había causado todo esto, y me dijo lo siguiente:
''Te preguntarás quien soy, pero esa no es la verdadera pregunta ahora. Lo importante es que el corazón no muere cuando deja de latir. El corazón muere cuando los latidos dejan de tener sentido, incluso si tú ahora mismo mueres, si tu idea sigue viva, nunca morirás, puesto que el soñador puede morir, pero el sueño perdurará... ¿Sabes por qué? Porque esta niña cree mucho en mí, me ve como su ángel de la guarda, pero nada más lejos de la realidad, si acabo con su vida sin que se de cuenta, ella nunca sabrá que fui yo, y en el fondo, me seguiría amando... ¿Has visto que fácil puede ser todo? Voy a hacerte la prueba, y voy a acabar con ella... porque nunca puedes confiar ciegamente en nadie, o acabarás ciego... pero tú tienes la oportunidad de salvarla así que ven... corre... antes de que la mate con este cuchillo... ven... ven conmigo...

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 A536bd5cec075c79ac4af121694c950e074c50e0

''¡NO VOY A PERMITIR QUE LA HAGAS DAÑO! ¡ELLA NO TIENE LA CULPA DE NADA!'' Y corrí tras ella. Eso fue lo que hice, pero la niña se esfumó. La niña era una ilusión, nunca existió, y allí es donde aquella joven me lo dijo:Te ha hecho falta simplemente una pequeña razón como una niña pequeña desconocida para que tengas una razón para vivir y por la que luchar... te ha hecho falta nada más eso... tienes tu coche en llamas, tu vida destrozada, tu carrera profesional en un punto muy bajo... y nada de eso te motivaba, simplemente te ha motivado que una niña desconocida no muriese en mis manos... ¿Has visto que fácil? Las cosas importantes no están en un campeonato, en un coche, en una casa... las cosas importantes están en tu corazón, y ahora él me pertenece... pero sólo voy a aparecer cuando tú me digas... recuerda... soy alguien más fuerte que tú, más lista que tú, mas rápida que tú... no puedes huir de mi ni evitarme... estoy para ayudarte... cuando quieras y me necesites, me llamas... hasta pronto.... HGAAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAH NI LA MUERTE NOS SEPARARÁ RUBÉN JHAHAHAHAHAHAHAH''

(Acaban los flashbacks y Rubik se queda en el esquinero muy serio mirando a Golden)

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 807d9cb5dc0387855078b8e43d07ed7cc94ccf82

Qué has hecho... qué has hecho... aquella palabra que has mencionado... que te alimentas de nosotros... ha despertado su ira... viene a por nosotros... si tú tienes a Scarlett... Yo tengo a Abrahel... Golden, esto no era necesario... pero ahora yo no estoy sólo, tengo a alguien conmigo tal y como tú tienes, y representa mi ira, representa mi furia, representa mi odio, todo aquello que ya no tengo porque no vive en mí y se lo llevó ella... todo aquello que yo ya no quería ni tenía... lo has vuelto a resurgir en mí... por aquella maldita palabra... porque dice Abrahel que el tiempo siempre gana... pero la furia es capaz de pararlo... porque no hay nada más fuerte que el tiempo excepto si tienes el odio delante, el tiempo te mata, pero el odio te asesina... y ella ya está con nosotros...

(Rubik señala el titantron)

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Tenor

No tengas miedo Rubén... estoy contigo... hace cuanto tiempo que no nos veíamos... HAHAHAHAHA... Golden ha dicho la palabra que estaba deseando que dijese para aparecer, no estás solo... ahora estoy contigo... no tengas miedo... sssshhh... van a verme la cara...

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Tenor

No hay nada que ocultar ni nada que temer... ya estoy entre vosotros... sé que crees que soy mala Rubén, por todo aquello que pasó aquella noche, por lo que le intenté hacer a aquella niña... pero no soy eso, eso fue para que abrieses los ojos, un impulso de motivación... y quedarme tu ira y rabia para mí... porque es totalmente mía, y cuando quiera, te la puedo dar... pero ahora no es el momento... todas las noches me acuerdo de ti, y de cuando llegaría este momento... si Scarlett es el Ángel de la Fatalidad... yo soy el Demonio del horror y la ira... pero soy parte de ti Rubén, soy parte de ti... recuerdalo, siempre... lo que te dije... nunca el uno, sin el otro...


(Abrahel se esfuma del titantron exponiendo una habitación solitaria...)
WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Tenor

(Rubik se queda atónito en el ring y muy asustado)

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Tumblr_oto6rdUjYy1uxtjooo1_500

(Una música interrumpe a ambos)

Hey ¡Hey! ¡Chicos! ¡Acá arriba!

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 ODkuwXI

-De repente, la voz de Kashmir interrumpe a ambos luchadores, quienes miran hacia la rampa pero, para sorpresa de ambos, el argentino se encuentra hablándoles desde el titantron-

Kashmir: ¿Cómo están? Espero que lo estén pasando bien ahí en RAW, lanzando sus discursos tétricos y crípticos, intentando imponerse el uno ante el otro ¿Acaso esto es una competencia sobre quién lanza la frase más apta para un guion de película de terror indie de bajo presupuesto? –Kashmir hace un intento por poner voz tenebrosa- “¡Dile a Jesús que te folle!” ¿Qué tal lo hice, eh? ¿Impresionante, verdad? Muchachos… Ustedes están allí en Monday Night RAW y yo estoy aquí, en mis vacaciones en las Bahamas. ¿Saben? No es fácil ser la cara de la compañía, haber tenido dos combates en Extreme Rules, un Ladder Match y un Steel Cage Match ¡Cualquier luchador hubiese salido lesionado de ahí! Así que, les mando un gran saludo desde aquí y Golden, felicitaciones. Felicitaciones por conquistar el Intercontinental Championship. Los fanáticos y todos los que me conocen saben cuánto me importa ese campeonato y saben que cada vez que está en juego doy mi 100%, pero anoche no fue suficiente y muchos dirán que eso es porque eres mejor que yo pero… ¿Acaso estamos seguros de eso? Sinceramente, no estaba en mi máximo potencial. Venía de un combate brutal, donde sufrí una caída desde lo alto de la escalera directo al ringside, vamos, que yo no estaba a mi máximo potencial y eso, Golden, fue lo que te dio la victoria. Literalmente ganaste gracias a RateDX y su golpe desde lo alto de esa escalera. Pero no estoy aquí para poner excusas, ganaste y eres el campeón, felicitaciones… ¿Podrás mantener ese campeonato o será demasiado oro para tu calva cabeza? Sabes, me agradas. Hablas mucho del tiempo y lanzas frases con mensajes ocultos… ¿Cuánto tiempo crees que te quede con el Intercontinental Championship en tu hombro? ¿Cuánto tiempo crees que te dure la falsa ilusión de ser campeón cuando sabes que ahora tienes al mejor Intercontinental Champion de la historia detrás de ti? Golden, esto no ha terminado, mi tiempo contigo no se ha agotado y, a diferencia de lo que crees, tengo todos los minutos, horas, días, meses del mundo para recuperar lo que legítimamente me pertenece, y que jamás debió salir de mi hombro… ¿Para qué? ¿Para terminar en manos de alguien como Rubik? Hombre… ¿Acaso te miras en el espejo cada mañana? ¿No te das cuenta que das pena? Desde que regresaste a WWE tu carrera se define en fracasos: primero fallaste en conseguir el World Heavyweight Championship una y otra vez, luego fallaste en conseguir el Intercontinental Championship hasta que lo ganaste en WrestleMania. Pero parece haber sido un golpe de suerte ya que has vuelto a casa: las derrotas. Rubik…

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Giphy

-Kashmir comienza a elevar el tono de voz cada vez más-

¿De verdad eres el mesías? ¿De verdad eres el salvador? ¿De qué? Ya vimos que no de tu carrera, que no tiene forma de salvarse. Hablas de que atravesaste una gran depresión y que incluso pensaste en terminar con tu vida. Respóndeme una cosa, Rubik, ¿Por qué no lo hiciste? Si crees que esto es demasiado para ti ¿Por qué no terminas con todo esto y ya? Estoy cansado de la gente como vos, vienen acá dando lástima cada vez que fracasan en algo y esperan que toda la gente que está mirando en casa sienta empatía por fracasados como vos. Esa es la razón por la cual ellos me abuchean: jamás me verán dar lástima y hablar de qué tan dura es la vida conmigo. Porque sí, Rubik, ahí te va un spoiler: la vida no es fácil. Ante un mal resultado tienes dos opciones: o te deprimes y te hundes en un hoyo cavado por ti mismo o te levantas, entrenas más duro y logras tu objetivo. Todo lo malo que te sucede es porque vos te lo buscaste. Mírame a mí, perdí en Elimination Chamber, en WrestleMania Daryl Bathory me pateó el trasero y en Extreme Rules no logré recuperar lo que más amo en WWE. ¡Y aquí me tienes! ¡En vivo desde mis vacaciones! ¡No me fui a llorar, no dejé que se despertara un brote psicótico en mí ni mucho menos me creo el salvador del mundo cuando no puedo salvar ni a mi propio campeonato! -se escucha un "shhhh" a lo lejos que obliga a Kashmir a bajar la voz y hablar casi en un susurro- Miren lo que me hacen hacer, despiertan a la bebé. Estoy harto de esta nueva moda que hay en WWE de volverse oscuro o amenazar con renunciar ante una derrota, cuando eso no es relevante por aquí. Controlar la narrativa es mucho más poderosa de lo que pueden imaginar, así que, los invito la semana que viene al talk show más importante de WWE, Kashmir TV. ¿Qué dicen, eh? Incuso si se quieren sentir un poco más cómodos le puedo pedir a Maryse que use una peluca negra…

Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto    WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Icon_minitimeVie 31 Jul 2020 - 5:01

Aca nafie lee las promos de gordo xd
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto    WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Icon_minitimeVie 31 Jul 2020 - 5:31

Daryl Báthory escribió:
Evil escribió:


WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Tenor

Ingresa Evil con reacciones mixtas. En Backlash no aceptó su derrota ante Daryl Bathory y lo atacó con un Attitude Adjustment y posteriormente un STF. ¿Qué nos dirá hoy?

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 PartialHairyJunebug-size_restricted

Sé que todos están esperando que yo diga algo, del por qué hice lo que vieron posterior a Backlash, del por qué de mi acto. ¿Fue venganza?, ¿fue por placer?, ¿fue por qué de verdad tengo algo en contra de Daryl Bathory?. No, todas esas respuestas son en negativo, lo hice solamente porque era lo que tenía que hacer. Daryl, yo por largos años me he partido el lomo por WWE, desde que debuté el 2010 hasta Wrestlemania 13, he dado lo mejor con altos y bajos, pero he entregado todo mi corazón. Por esta compañia he entregado sangre, esfuerzos, lagrimas y sudor. Voy a romper el Kayfabe y voy a decir algo que te has cansado de decir, tanto en tus participaciones anteriores como en la serie que estrenaste el fin de semana por la WWE NETWORK: Yo soy el Dueño de WWE!! ¿Era lo que querían saber?. Pues bien, lo tienen. Desde el 2012 que soy parte del área creativa, pero porque me lo gané, a mi nadie me lo regaló. Todo el dinero que he ganado en mi carrera lo he invertido para la WWE y eso ha permitido que mis acciones al día de hoy en esta empresa que tanto amo sean superiores que cualquier otro accionista, superior a lo que incluso llegó a tener en algún momento Aj Diablo.

¿Pero por qué eso les molesta tanto?. Yo no encuentro que sea incompatible subirse a un ring y ser además un máximo accionista, porque cuando asumí un puesto corporativo en la empresa, voluntariamente me fui haciendo a un lado de los campeonatos mundiales. Si se dan cuenta, casi no tuve participación en las luchas mundiales entre 2013-2015 porque estaba preocupado de forjar nuevas estrellas. Algo que he hecho durante toda mi carrera, desde que gané mi primer WWE Title. Yo fui quien pidió que Frank suba a las estelares y me enfrentara, yo acepté un combate con un retornado Oscar, yo inserté a Mizanin en WWE, YO CREE A FLASHLIGHT HUNTER EL 2016, yo hice del reinado de Frank el 2017, un reinado relevante con nuestra serie de combates en la cual el me ganó el primero demostrando que su reinado fue de los mejores que han existido en los últimos años, yo cree a Izzy el 2018, llevándolo a un nivel que le hizo ser un rival de peso para enfrentar a Ares en Wrestlemania 11, y por último, YO CREE A DARYL BATHORY.. Gracias a mi decisión te coronaste WWE Champion en marzo, y lo sabes.

En tu programa Daryl: La Verdadera Historia, hiciste una parodia de mí, lo cual aplaudo, fue notable, me reí bastante. Todas esas cosas que mencionas pasaron, sobre todo lo del entrenamiento. Yo te entrené cuando te subiste conmigo por primera vez a un ring el año 2013, estabas muy motivado, era la lucha que esperabas, porque según tú me ibas a someter y me ibas a ganar por rendición, y lamentablemente para ti, caíste humillado y no una vez, SINO QUE DOS VECES FUISTE MI PERRA. A partir de ese momento te retiraste humillado de la lucha libre y has desarrollado una obsesión hacia mi persona y no has parado de pensar, ¿cómo lo derroto?, ¿qué puedo hacer para estar a su nivel?. A partir de ese momento encontraste en la Fe algo en lo cual sostenerte. Bajo el cristianismo y el catolicismo en concreto pudiste después de muchos años encontrar una tranquilidad emocional y espiritual luego de la decepción que te significó ser derrotado dos veces en una Main Stream tan grande como WWE. Conociste al Padre Amaro, tu guía espiritual quien te ayudó a salir de ese momento. ¿Te acuerdas de él? Bueno, si no te acuerdas te voy a refrescar la memoria un poco.

(Se emite un vídeo en la pantalla)

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Maxresdefault

Padre Amaro: Daryl es un buen muchacho. Llegó a esta congregación hace siete años, vestido con ropa de luchador y diciendo que no se daría por vencido, que a partir de ese momento estaba haciendo un entrenamiento muy estricto de noche y día, más de lo que entrenó Rocky Balboa para vencer a Mr T en Rocky III, y que la próxima vez que se subiera a un ring con Evil le iba a dar las mejores respuestas a sus fanáticos que jamás hayan visto. Yo no entendí mucho a qué se refería con respuestas, pero luego me dijo que era un decir, que eran sensaciones, era el mensaje que quería transmitir, la psicología, la intensidad, y que cuando se de la ocasión iba a estar en el Peak de su rendimiento. Y así fue como pasaron los años. No había martes y jueves que Daryl no venía a verme para que yo lo aconsejara - siempre con truza y a torso pelado - así era el ritual, sentirse luchador las 24 horas del día, porque así aprendió de sus ídolos que son parte del Mont Rushmore - tampoco entendí mucho - pero yo lo escuchaba. Lo aconsejaba, le decía que por favor se abrigue que se iba a resfriar, pero no me hacía caso. Pasaron cinco años casi, y siempre me vino a ver, hasta que en Junio de 2018 no podía más del Jubilo, vino saltando y gritando YES, YES, YES, YES, YES. Yo le pregunté, ¿Qué te pasa hijo?. Evil consiguió mina me contestó. Yo lo quedé mirando y le pregunté, ¿y eso qué?. Daryl emocionado me contestó: Se retiró de la lucha libre. Ahora estoy listo para volver, mi única traba que me impedía volver a un ring de WWE, ya no está. Volveré, conoceré a mi idolo de la infancia, el número 1 del Olimpo, Soldado Enmascarado. Estoy muy emocionado - Eso me dijo - Esa fue la última vez que vi a Daryl Bathory por acá, desde ahí sólo lo veo por la televisión y me di cuenta que al fin cumplió su sueño de poder vencer a Evil y estoy muy orgulloso de él, al fin dejó atrás sus traumas y ha derrotado al mejor luchador de todos los tiempos. Daryl si estás viendo esto. Espero que nos vengas a visitar uno de estos días, tus amigos de Catequesis te extrañan. Martinsito Rodríguez ya encontró trabajo y al fin no será un mantenido de sus padres, y me gustaría que se reencontraran. Hijo, te deseo todo el éxito del mundo y que sigas triunfando.


WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 1DQn

(Evil no puede más de la risa luego de las palabras del Padre Amaro)

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 RS9Y

Aplaude al representante de la Iglesia Católica. Y retoma las palabras.

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 ImperfectDampAustralianfurseal-size_restricted

Rayos!!!! Luego de esas emocionantes palabras del Padre Amaro, ¿no les queda claro que Daryl por largos siete años generó una obsesión por mi? Gente, no se dejen llevar por los malos comentarios hacia mi persona, por las cosas que dice él sobre mi. Es un peligro para WWE. Cometí un grave error en proponerlo a él como contendiente al WWE Title a inicios de año.  porque es una persona llena de traumas, y esos traumas principalmente fueron generados cuando se dio cuenta que no estaba a mi nivel. El Ajuste de Actitud y STF que recibiste al final de Backlash es de parte de todos los que construimos WWE, de todos los que hemos luchado para que esta compañía siga existiendo. Tú te mereces ser enterrado por mi, y eso haré la próxima vez cuando los dos entremos a una Hell in a Cell Match. Serás uno más de los tantos que han sucumbido en esa estructura, y al final de la lucha no serán solo dos veces, ahora serán tres veces que habrás mordido la lona ante tu creador. Y luego que te entierre, tendrás mucho tiempo libre para seguir yendo a catequesis y para ver las mejores luchas de Soldado Enmascarado.

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Giphy

Creí que cuando por fin te derrotara, me sentiría bien, tendría paz… pero no fue así. Te vencí en Backlash y aun así lo único que siento es ansia de destrozarte, hambre de acabar contigo. Pensé que por fin tendría paz, porque logré todo lo que quería, pero lo único que descubrí es que mientras tú puedas entrar a ese ring a parlotear, yo no voy a estar en paz. Tengo esta imagen en mi cabeza que no me deja dormir tranquilo, esta imagen de Evil ofendiéndome de la peor forma en la que un hombre puede ofender a otro hombre, y me quema por dentro, porque la veo cada vez que cierro mis ojos. Puedo sentir el marfil saliendo por de mi cabeza. Y es esa sensación la que me recuerda que tú me convertiste en esto y me hace sentir más furioso. Todo lo que soy, todo lo que te he hecho… es tu culpa, no mía. Traté de perdonar, pero no puedo. Mi corazón se ha vuelto más oscuro de lo que te puedes imaginar, más oscuro que el de cualquier rival al que hayas enfrentado antes.  

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Giphy

Cuando cierro mis ojos, veo mi rendición.

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Giphy

La cuenta de tres.

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Giphy

Puedo ver los peores cinco segundos de mi vida.

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 John-Cena-Trainwreck-Gif-600x338

La inmensa diferencia entre nuestras carreras, y cómo me has superado en todos los aspectos. Incluso en los más pequeños detalles.

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Giphy

Siempre fui superado…

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Giphy

Y nunca pude alcanzarte.

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Giphy

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 FatalHarmlessFinnishspitz-size_restricted

Pero en Backlash, por fin mordiste el polvo ante mí. Caíste derrotado, perdiste tu máscara y te viste obligado a revelar quién eres en verdad. Pero quiero más. Vencerte en la forma en la que te vencí no es suficiente, porque sé que tú pensabas que sería pan comido, sé que tú pensaste que sería como la última vez. Pero ahora, sea en RAW, sea en SummerSlam, te voy a vencer contigo sabiendo que todo puede terminar en cualquier momento y que el hombre al que dices no temer te humillará por segunda vez consecutiva. Entonces, el pasado al que acudes para relamer tus heridas estará dos derrotas más lejos de ti, y si te quedan fuerzas para seguir luchando, si decides no rendirte, serán tres después de SummerSlam. Pero quiero que lo sepas, quiero que te quede claro… enfrentarás al Daryl más peligroso que cualquier persona haya enfrentado. Más peligroso que un hombre subestimado, más peligroso que un hombre que fue llevado al límite por su mejor amigo, enfrentarás al Daryl que tú creaste, a tu demonio particular.

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Giphy

¡Vas a enfrentar la ira de un hombre que jamás podrá besar a su esposa sin olvidar lo que estuvo en su boca! ¡Vas a enfrentar a un hombre que tendrá que criar a una hija con tu rostro! Vas a caer ante el monstruo al que nunca pensaste temer. Este corazón oscuro que has desangrado, estos cuernos que me has obsequiado y esta barba que por contrato no me dejas cortarme, pensé que eran una maldición, pero los usaré como un obsequio, la herramienta con la que haré que pagues por todo lo que me has hecho. Y no te preocupes, no tendrás que esperar, ya no me esconderé tras esta pantalla. Enfrentarás a Black Goat Daryl en este momento.  

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Giphy



(El Titantron se pone oscuro. Sin que Daryl y Becky se den cuenta, empiezan a conversar con el camarógrafo a medio metro de ellos y la luz de la cámara encendida, pero ellos siguen sin darse cuenta.)

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Giphy

Becky Lynch: Oye Daryl, hablé con algunos expertos y creo que no era Evil, era Kashmir vestido de Evil.

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Mierda... ¿En serio? Bueno, ni modo, hay que fingir que no lo sabemos y seguir con esto porque si no vamos a quedar como estúpidos. Mira todo lo que hicimos, le pateé las bolas a Evil, tú te burlaste de los terremotos en Chile, lo difamaste y hasta hicimos que hiciera un heel turn siendo que él es el que genera mayor ingreso por ventas en la compañía. Mira, si no hacemos como que no sabemos, nos va a caer un problema gigantesco y vamos a quedar como idiotas, mejor sígamos con el plan, no estuve viendo vídeos de Ares, Víctor, Golden y Bokkai de a gratis.

Becky Lynch: Nah, hay que disculparnos, seguro Evil te perdona.

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Tumblr_oslceqguSs1u1ljrzo1_540

Daryl Báthory: Bueno, va, pero deja mi nuevo tema de entrada, pagué los derechos de uso con la cuenta de la empresa y salió muy caro, Evil se va a enojar si no lo uso.



WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Giphy

(Daryl va rumbo al ring a encarar a Evil y ya se encuentran frente a frente)

WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Giphy

Evil: ¿Qué pasa Daryl?. Me causa mucha gracia que Becky quiera que pidas disculpas por cada acción o por cada frase que emites. Yo por eso soy agnóstico, la gente como tú se mete a una congregación religiosa porque siempre van con la culpa y por cada cagada que cometen, esperan que un supuesto ser divino los perdone. Además, los religiosos suelen aferrarse a su Fé cuando se sienten incapaz de poder hacer algo por su propia cuenta, y a través de los rezos ruegan por ayuda divina y misericordiosa. Por Favor Dayrl, hazte ver, nosotros en Chile estamos llenos de terremotos y de catastrofes naturales pero nos levantamos una y mil veces, gracias a nuestro esfuerzo. Tú Dios es un ser imaginario, del cual ciudadanos como los mexicanos han sobreexplotado su figura para que los perdone o para que les de sentido a su vida, y lo mismo ocurre con la Virgen de Guadalupe. Tú eres el típico mexicano promedio, fan de Chicharito Hernandez, hincha de las Chivas de Guadalajara y al cual su mujer le pone cuernos más grandes que el animal característico de tu club!

Yo quiero ver al verdadero Daryl. A ese Daryl que nos relataba hace poco el Padre Amaro, el obsesionado por derrotarme. Esa figura que nos muestras en tu serie o en las apariciones con Becky deja mucho que desear. ¿Tú crees que con una actitud como esa vas atraer mi atención?. No, jamás. Nunca, de hecho desde el momento que con la plana directiva tomamos la decisión en hacerte retador al WWE Title a inicios de año, yo ya me estoy burlando de ti. Perdón! Corrijo, desde el momento que yo tomé la decisión de hacerte retador al WWE Title me estoy burlando de ti. Yo sabía que ibas hacer el ridículo como Campeón de la WWE, porque tu al igual que el ídolo de Chivas, Omar Bravo, cuando eras bueno, ya eras malo!

Eres un intrascendente para la lucha libre mundial. Tus primeros pasos por FCW fueron del mismo nivel que gente como The Malaver o Euraiden. Ni siquiera pudiste acercarse a Jorge13 o Victor 4. Mientras tú tenías fracaso tras fracaso, con Aj Taker y Attitude empezabamos a brillar en los shows principales. Ese fue tu primer gran fracaso. NO LOGRASTE DESTACAR EN UNA MARCA DE NOVATOS. Y ahí el pequeño Daryl tomó la decisión de tener su primer retiro. Luego retornaste, pisaste WAW, y lo más seguro que lo hiciste con calculadora en mano porque te diste cuenta de algo: Evil en WWE es el Dios, en WAW se la pasa jobbeandole a Cm Monster, quizás voy a WAW y allá tengo alguna chance de brillar y conocer a mi ídolo Cjoto. Fuiste y conseguiste un logro muy importante, ganaste el WAW Title!!!!!!!! Tú primer gran éxito, pero lamentablemente amigo, pusiste tu nombre en el mismo listado que luchadores como Icon One y God of Dark, es decir, GANASTE EL MISMO TÍTULO QUE GANÓ MAKAVELI!!!! Makaveli que no sabe ni siquiera hacer un suplex decente, GANASTE EL TÍTULO QUE GANÓ EL PEOR LUCHADOR DE LA HISTORIA Daryl, tu primer gran éxito, fue intrascendente, y yo que usaba WAW para entrenar mi estado físico para luego tener los verdaderos retos en WWE ante Oscar, Jomo, Aj Taker, RateDX, Criki, etc... te saqué ese título para sólo mandarte al retiro cuando te gané por segunda vez.

(Evil ha elevado el nivel de sus palabras, y hay gente que no le gusta lo que está diciendo)

Así es Daryl. Amigo, te recomiendo que no hagas más series, no publiques más videos en Instagram, sobre todo esto último es peligroso por los acosadores de la WEB y que pueden estar más cerca de lo que imaginas, pero más peligroso es que con tus publicaciones dejes en evidencia que desarrollaste una obsesión hacia mi persona porque siempre he ido cinco pasos más adelante que tú. Es muy penoso que tu victoria más grande de la historia - La de Backlash - haya sido con un paquetito y que las portadas de Wrestling del mundo hayan titulado: "Evil explota y ataca a Daryl Bathory". Así es la vida pequeño Daryl. Mis derrotas la prensa las vende como "MIS DERROTAS", nadie le da créditos al ganador, porque la figura soy yo. Tu victoria fue totalmente intrascendente, es más, TU VIDA ES INSTRASCENDENTE. Al igual que Creed, Cm Monster, Criki, Willy, Icon One, Aj Taker y Mizanin vas a entrar conmigo a una Hell in a Cell Match y vas a ser derrotado, pero a diferencia de todos ellos que te nombré, es que ellos siguieron luchando e intentándolo. En cambio esa derrota, HARÁ QUE EVIL TE MANDE AL RETIRO POR TERCERA VEZ.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto    WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto
» Resultdos WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto
»  Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto
» RAW 183 desde Toronto, Canada
» RAW 170 "Especial Roadblock" desde Toronto, Canada.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: