WWE Y!R

WWEY!R
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 RAW 170 "Especial Roadblock" desde Toronto, Canada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Evil
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

Chile
Cantidad de envíos : 5872
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Localización : Región de la Araucanía, Temuco, Chile.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

MensajeTema: RAW 170 "Especial Roadblock" desde Toronto, Canada.   Jue 5 Ene 2017 - 2:16



Inicia el primer show del 2017 de RAW, esta semana un show especial en el que todos los titulos de la marca serán defendidos. Rattlesnake enfrentando a Saac, Black Smoke a Campero y Dyro Bourne a July. Inicia RAW!!!!


_____________________________

Primera Lucha

El primer RAW del año inicia con un combate por el Campeonato Europeo, tenemos enfrentados a Dyro Bourne quien defiende su campeoanto ante July, un ex campeon europeo que quiere recuperar el campeonato.

WWE European Title Match
Dyro Bourne (c) VS July

_____________________________

Segunda Lucha

The Ghost, Criki y Kashmir ganaron en Survivor Series y quedaron en pie, hoy los tres estarán enfrentados en una lucha de exhibición en donde deberán demostrar en qué nivel están de cara a Royal Rumble.

Triple Treath Match
Criki VS Kashmir VS The Ghost

_____________________________



Elementrix habla de su llegada a la WWE y anuncia que su debut en el ring será la proxima semana en el RAW 171.


_____________________________

Tercera Lucha

Estos dos luchadores eran ex campeones en parejas pero la amistad llegó a su fin con traicion de Luisito. Estos dos se van a ver las caras para poder acabar con sus rencillas.

Luisito VS Nakamura.

_____________________________




Mafia habla de su regreso a WWE atacando a Evil. Señala que no es secuaz de Ares pero viene en su reemplazo a sembrar el terror en Royal Rumble.

_____________________________

Cuarta Lucha

Llegó la hora que Saac tenga su revancha enfrentando al campeon Rattlesnake. Estos dos dieron un gran final de lucha en Survivor Series pero por primera vez se verán en 1 vs 1.

WWE Title Match
Rattlesnake (c) VS Saac

_____________________________



Oscar confirma que participará del Royal Rumble Match-

_____________________________

Main Event

Dos luchadores que vienen sacando chispas en RAW enfrentados por el Campeonato Intercontinental. Campero no puede perdonar que se lo hayan arrebatado y Black Smoke quiere por segundo año seguido llegar con el titulo a Wrestlemania. Todo esto en una jaula.

Steel Cage Match por el Campeonato Intercontinental
Black Smoke (c) VS Campero LWO

_____________________________

PREGUNTAS PARTA TODAS LAS LUCHAS

Verdadero o Falso

1- Contando House Show y shows televisados, Brock Lesnar desde el año 2004 que no participa en shows de la WWE dos dias seguidos. (VALE TODO, programas grabados, etc..)

Opinion

1- Si de ti dependiera de los luchadores confirmados para el Royal Rumble hasta ahora o los que están por confirmar. ¿Quién seria la mejor carta para el triunfo? Justifica.

LIMITE LUNES 9 DE ENERO.

Volver arriba Ir abajo
July
Hardcore Champion
Hardcore Champion
avatar

España
Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 23/09/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Braun Strowman
Finishers Moves: July Chokeslam
Signature moves: 300

MensajeTema: Re: RAW 170 "Especial Roadblock" desde Toronto, Canada.   Jue 5 Ene 2017 - 10:04

Suerte a todos los participantes. (: ¿Esto entonces sería el PPV Roadblock?
Volver arriba Ir abajo
Evil
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

Chile
Cantidad de envíos : 5872
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Localización : Región de la Araucanía, Temuco, Chile.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

MensajeTema: Re: RAW 170 "Especial Roadblock" desde Toronto, Canada.   Jue 5 Ene 2017 - 12:44

July escribió:
Suerte a todos los participantes. (: ¿Esto entonces sería el PPV Roadblock?


show especial solamente
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
WWE Free Agent
WWE Free Agent
avatar

Venezuela
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 30/12/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

MensajeTema: Re: RAW 170 "Especial Roadblock" desde Toronto, Canada.   Jue 5 Ene 2017 - 20:06

Tanta emoción, tanto entusiasmo, tantos deseos de acción, ¡tanta sed de wrestling! Eso es lo que se percibe el día de hoy en el recinto olímpico donde en pocos minutos iniciará la grabación de Raw. Los empleados corretean de aquí para allá entre los concurridos pasillos del establecimiento, verificando que toda la maquinaria esté trabajando al máximo, para brindar el mayor nivel de entretenimiento que los televidentes y el público local que ha pagado felizmente su entrada, puede llegar a presenciar. Alta es la vara de medir que nos han dejado los eventos predecesores a éste, pero todo indica que el evento del día de hoy estará a la altura de la exigencia y más. Sin embargo, y sin previo aviso, un par de individuos causan alboroto entre el pandemonio que actualmente es el backstage. Un hombre y una mujer, a los cuales el cuerpo de seguridad persigue exigiendo severamente que se retiren; el varón, de cabello lacio largo oscuro, contextura física medianamente trabajada y pectorales bien marcados. Por su lado, la chica no mayor de veinticinco años que avanza a su costado derecho, luce un traje elegante con escote que resalta su busto y hace desviar la vista de la población masculina hacia allí, obviando de forma magistral la belleza de su suave y tersa tez blanca, que va en perfecto juego con su cabellera dorada y ojos celestes.

Las cámaras graban el andar del intrépido dúo, quienes hacen caso omiso a las advertencias de los uniformados. Al llegar a la Gorilla Position, el director ejecutivo del programa (encargado de mantener todo en orden y llevar el show según lo establecido por los creativos), se interpone en el camino e intenta razonar en vano con la bellísima dama, limitándose ésta a mostrarle la palma y acceder finalmente al escenario con su acompañante detrás. El público al percatarse de la presencia de ambos personajes, permanece expectante, intrigado e inclusive confundido. Se suponía que lo que estaba por venir era una serie de combates aguerridos entre sus luchadores favoritos, no obstante, en lugar de eso lo único que ganan son dos caras bonitas cuyos nombres desconocen a plenitud. El joven con apariencia de peleador asciende al ring, abriéndole las cuerdas a su aliada para que ingrese primero. Los trabajadores en ringside intercambian miradas sin saber qué ocurre, hasta que finalmente uno se acerca al cuadrilátero y hace entrega de un micrófono a la flamante rubia, la cual lo coge con un cierto tono sínico y presumido. Varios pitidos y piropos resuenan por el coliseo, en favor a la hermosa hembra, que se posiciona en el centro de la arena y aproxima la copa del amplificador a sus seductivos labios color cereza.

?: Silencio —ordena con desagrado—, por favor. Mi nombre es Elizabeth —Coloca la palma diestra abierta a nivel de sus pechos, señalándose—. Provengo de un árbol genealógico lleno de reyes y reinas, príncipes y princesas, duques y duquesas… así que con amabilidad se los pido, mostrad algo de decencia y guardad silencio cuando una dama de mi estirpe habla ¿Sí? Gracias —Reclina el cuello momentáneamente, demostrando bastante clase y habilidad con la palabra—. Aquel que yace a mi costado —Puntea al varón de cabello oscuro, rodeándole a paso lento— es nada más y nada menos que la personificación viva de la grandeza, ¡un rey que no requiere corona! ¡Un emperador que no necesita imperio! El hombre más veloz, ágil, inteligente, fuerte y por sobretodo, guapo, que puede haber en éste vasto mundo. Es aquel por el que las mujeres gimen, es aquel que todo hombre desearía ser, es aquel que ha ganado todos los campeonatos habidos y por haber a nivel mundial, es aquel… que tiene el derecho único y sublime de tocarme —Sonríe, picara—. Damas y caballeros, niños y niñas, ancianos y ancianas, y demás individuos de género dudoso, ¡póngase de pie y reciban con un caluroso aplauso a mi marido! ¡Elementrix!

Muy poca reacción es la que se obtiene del respetable tras tan elocuente discurso, y es comprensible, ya que el objetivo, la forma de ser y demás factores del hombre que responde al nombre de Elementrix, son todavía desconocidos para el Raw Universe. Pese a ello, uno que otro aplauso y/o abucheo es audible alrededor del estadio. El ojiazul se acerca a su autoproclamada esposa y la abraza de la cintura, obsequiándole un romántico e inclusive tierno beso. Después, se hace con el micrófono y dirige las pupilas al lente de la videocámara más próxima.

Elementrix: Creo que ya muchos, muchísimos aquí, conocían mi nombre ¿No es así? —Esboza un confianzudo mohín—, y sino pues ya lo conocen. Yo soy Elementrix, y como bien mi amada acaba de resumir, no hay humano más perfecto que yo en todo el globo terráqueo. Solo es cuestión de mirarme para saber que es la jodida realidad —Estira los brazos a los lados, arrogante—. Ésta noche, he tomado tiempo de mi apretada agenda, para venir aquí ante ustedes, muchedumbre, y hacer oficial de una vez por todas mi tan anhelado debut. Así es, ¡el hombre más valioso del planeta está en casa, nena! Pero se preguntarán “¿Por qué, Elementrix? ¿Por qué te rebajas a venir a un basurero como éste?”, y la respuesta es muy simple: piedad, compasión —Guarda silencio algunos segundos antes de continuar—. Verán, allí, desde mis lujosos aposentos en California, un mensajero divino se presento ante mí en forma de comercial televisivo. Fui testigo del peor castigo que puede serle propinado a las masas; entretenimiento de baja calidad. ¡Comprendí vuestra agonía y mi corazón inevitablemente se ablandó! No podía tolerar que mis humildes sirvientes sufrieran tanto, así que tome cartas en el asunto, telefoneé a un grupo de conocidos y ahora… heme aquí. Conmovedora historia ¿No creen? ¡Yo! Que lo tengo todo y más, que soy el significado más exacto de la llamada grandeza, he descendido aquí, apartándome de lujos solo para haceros felices, y mostrar la verdad. Más, ¿qué verdad? La cruda realidad que nadie desea aceptar ni asimilar, que nadie se atreve a mencionar. Hay quienes dicen ser campeones solo por poseer un campeonato. Hay quienes dicen ser luchadores solo por venir aquí vestidos de mallas a hacer el ridículo. Hay quienes se auto condecoran a sí mismos como leyendas, y otros que por tener “naciones” respaldándolos creen que ya lo son. Hay quienes predican equipararse a dioses, ¡y otros que blasfeman diciendo que son dioses! En éste sitio sobreabunda la mala hierba, la peor calaña, y he venido a desenmascararlos a todos. No puedes ser un campeón, si no derrotas ¡Al campeón! —Se apunta a sí mismo—. No puedes ser un luchador, si no derrotas ¡Al luchador! —Repite su acción anterior—. No puedes ser una leyenda, si no derrotas ¡A la leyenda! —Y por tercera vez lo mismo—. No puedes ser un dios, si no derrotas ¡Al dios! —Reanuda su manoteo por cuarta ocasión—. Es así. Si quieres ser el mejor, debes vencer al mejor, y hasta ahora nadie me ha vencido —Guiña un ojo—. Roster de Raw, ¡su líder al fin ha arribado! Y viene a gobernar con puño de hierro. ¿No están de acuerdo con mis ordenanzas? ¿Rechazan mis palabras? Muy bien, adelante, apartad la lengua y venid aquí para que lo arreglemos como gladiadores. No interesa. Ya que en la conclusión de todo, lo único que quedará de quien se insubordine ante mí, serán cenizas… conmigo a su lado, susurrando —Moviliza el cráneo al frente para que su semblante quede como primer plano—: Bye, bye, baby.

Elementrix tira el micrófono a la lona y los fanáticos, enojados por tan caprichosos señalamientos, se expresan con un abucheo atronador y masivo. La pareja baja para irse a los vestidores otra vez pero los miembros de seguridad ingresan determinados a sacarlos de mala gana. Elementrix junto a Elizabeth rotan sobre sus ejes, retirándose por la zona del público como quien no quiere la cosa, ante los insultos y reproches de la gente. La imagen de poco en poco va destiñéndose hasta quedar en un absoluto tono negro, abriendo paso a los comerciales.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 972
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 24
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

MensajeTema: Re: RAW 170 "Especial Roadblock" desde Toronto, Canada.   Jue 5 Ene 2017 - 20:43

Huele a Dark Javier por aqui

___________________________________



Volver arriba Ir abajo
Kashmir
WWE Free Agent
WWE Free Agent
avatar

Argentina
Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 20
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

MensajeTema: Re: RAW 170 "Especial Roadblock" desde Toronto, Canada.   Dom 8 Ene 2017 - 20:04

Respuestas enviadas Wink
Volver arriba Ir abajo
July
Hardcore Champion
Hardcore Champion
avatar

España
Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 23/09/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Braun Strowman
Finishers Moves: July Chokeslam
Signature moves: 300

MensajeTema: Re: RAW 170 "Especial Roadblock" desde Toronto, Canada.   Mar 10 Ene 2017 - 0:03

Respuesta mandada a Evil. Mucha suerte a Dyro y a ver quien gana en esta lucha por el European.
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

Japón
Cantidad de envíos : 1848
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: RAW 170 "Especial Roadblock" desde Toronto, Canada.   Mar 10 Ene 2017 - 3:49





Aqui viene Mafia, quien hace su regreso a WWE, despues de unos meses de Ausencia...

Mafia trae un microfono y se dispone a hablar.

Buenas Noches Monday Night RAW. Ustedes me recordaran como uno de los luchadores queridos de la empresa, como un heroe, como el idolo de todos los niños, como el idoolo de todos ustedes.. pero tengo que decirles que NO MÁS. Jamas me veran como un face, como un luchador idolatrado, esa faceta de luchador bueno ha Muerto, y creanme jamas volverá, es solo una faceta que murio despues de haber pensando todo, de haberlo analizado y me di cuenta que tengo un otro yo, que me habia dicho, empieza a sembrar el miedo en WWE Y!R y esa es la nueva epoca de mi como luchador aqui n WWE.

Mucho se preguntaran si me uní con Ares, la respuestas es totalmente equivocada, no soy parte del grupo de personas idiotizadas por una persona que solo es un juego, no sere parte de una familia llena de tonterias, este nuevo personaje es desicion mia y espero tengan el miedo necesario, me encargare de sembrar el miedo, debo agradecer que Ares desperto estas ganas de plantar miedo y de ser el nuevo top heel de la empresa, pero en esta ocasion no vengo hablar solo de esto, otros se preguntaran por que atacar a su heroe y dios Evil, proximamente dare mas informacion sobre esto, Para terminar con el tema de Ares, es para decirles que el ya esta muerto, Ares jamas se presentará por estos cuadrilateros, Ares esta muerto



Y Justamente soy yo quien viene a suplantarlo, a meter miedo a cada luchador, a poner presion sobre todos ustedes, no querran meterse con alguien que tiene hambre, que tiene las ganas de sobresalir, que esta extasiado por ver sufrir a sus rivales y con alguien que desea ver el miedo en los ojos de sus rivales, asi que no interpongan en mis objetivos, que no saben a las consecuencias que les esperan, tengan miedo WWE Y!R, que la nueva cara del terror ha llegado asi que en serio no saben lo que les espera, que el terror ha llegado a WWE.

Prometi hablar sobre mi ataque de la semana pasada, y es que muchos pensaran que yo ataque a Evil, por ayudar a Ares, pero como lo comente al principio No soy aliado de nadie, vine solo y Es que Evil me debe una, tenia ganas de atacar a alguien que ha sido el cancer de la gran parte de mi carrera, asi que lo que vengo a decir es que Evil estas advertido, voy a hacer todo lo que sea todo lo que este en mis manos para destruirte y deshacerme de ti retirarte, justo como lo hice en el pasado con algunos luchadores, asi que Evil, sobre aviso no hay engaño, espero te haya quedado claro, el por que, busco venganza y te juro lo voy a cumplir




___________________________________

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: RAW 170 "Especial Roadblock" desde Toronto, Canada.   

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 170 "Especial Roadblock" desde Toronto, Canada.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Choose Your Destiny 2014 desde el Commonwealth Stadium en Toronto, Canada
» Noticias Marvel desde Toronto: mutantes, emperadores y hombres de hierro.
» Resultados show de EAW 15/02/14 desde Winnipeg, Canada.
» UNSTOPABLE 2014!!!!!! Desde Montreal, Canada
» Cartelera EAW 15/02/14 desde Winnipeg, Canada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: