WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri.

Ir abajo 
+16
El Empalador
Boliviano mierdozo
Nex
Daryl Báthory
SiskeUnohana
Joel1998T
Victor
Suicida Homicida
The Ring General
Golden
CM Monster
AJ Diablo
Evil
Kashmir
Rubik
El Superior
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Empty
MensajeTema: WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri.   WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Icon_minitimeJue 9 Jul 2020 - 7:13



El ultimo show de Monday Night Raw, previo a Extreme Rules. Esta noche tendremos la firma de contrato entre el WWE Championship Criki y Asesino, de igual forma contaremos con la aparición de CM Monster y Kashmir, ambos son los favoritos para ganar los títulos en parejas. Ademas, veremos las ultimas palabras del campeón y los contendientes al intercontinental Championship, todo esto y mucho mas en ¡¡¡MONDAY NIGHT RAW!!!

____________________________________________________________

WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. 3COVTOIJSFEZXP34SL42HCXU2M

Iniciamos el show con Rubik, The Monday Night Messiah da sus ultimas palabras previo al combate, promete acabar y destrozar a Mr. Savior quien la anterior semana se adentro en su combate contra Kashmir. Mr. Savior aparece y dice que entre mas invitados mejor, que le vaya guardando la presea para Extreme Rules.

_____________________________________________________________

WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. A5f77-1524089982-800

Mafia antes de su combate habla del camino que seguirá para llegar al WWE Championship, ademas se refiere a Rubik como un gran reto y afirma que lo vencerá etsa noche.

____________________________________________________________

Primer combate

Mafia nos ha dado de que hablar con su nuevo fichaje en RAW, tiene muchas ganas de hacerse con una victoria en su regreso a la marca roja. Por su parte, Rubik tendrá que probar porque es el campeon Intercontiental, con alguien que ha levantado el titulo en varias ocasiones.

WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. 1zjRFdj  VS WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. LxlBVJN

__________________________________________________________

WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. RR15_Photo_065-260010544

Ultimo segmento de Kashmir y CM Monster previo a Extreme Rules. Donde aseguran que le ganaran a DeSavoie y a Liam. Ademas se burlan de Rubik y Mr. Savior previo al combate que llevara CM Monster.

___________________________________________________________


Segundo combate

CM Monster ha venido dando de que hablar, es alguien que viene de ganar en Wrestlemania en el combate mas largo en la historia de Wrestlemania. Mr. Savior igual ha estado imparable, sera un combate atrapante y posiblemente la prueba mas dura para Mr. Savior.

WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. MGFvNaU VS WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. ODxkJ4C

_____________________________________________________________


WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Jericho

Firma de contrato, Criki aparece dando sus términos acerca del combate, Asesino acepta finalmente lo que dice Criki. Por ultimo aparecen Izzy y Black Smoke anunciando su participación en el combate, uno con el papel de referee y el otro participando en la mesa de comentarios.


_____________________________________________________________

Main Event

Kashmir ha ganado en sus ultimas dos apariciones en RAW, no cabe dudas que tiene muchas posibilidades de ganar el Intercontinental Championship y el Tag Team Championship con CM Monster. Esta noche le toca enfrentarse a Black Smoke, lucha historica con el antecedente de ser la mejor rivalidad del año 2017.


WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. CUU7Pq6 VS WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. NitTc2C

_____________________________________________________________

Pregunta.

En lo que fue 2019 y la primera mitad de 2020. ¿Quién te pareció el mejor campeón en WWE? (Vale NXT y 205 live) Argumenta.

LIMITE MIÉRCOLES 15 DE JULIO


Última edición por Liam el Jue 9 Jul 2020 - 19:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri.   WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Icon_minitimeJue 9 Jul 2020 - 7:15

Esta ocasión sera la misma pregunta del show anterior, así que Rubik, Kashmir y Mr. Savior pueden mejorarla si así lo desean.
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri.   WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Icon_minitimeJue 9 Jul 2020 - 12:16

Al rato dejo promo,
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri.   WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Icon_minitimeJue 9 Jul 2020 - 18:43

Combate contra mi bb Smoke I love you

Me emocioné con el segmento con Monster, vamos a hacer algo genio
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri.   WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Icon_minitimeJue 9 Jul 2020 - 19:17

Pero mafia es face.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri.   WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Icon_minitimeJue 9 Jul 2020 - 22:23

Mafia es puto y se esconde de mi en RAW
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri.   WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Icon_minitimeVie 10 Jul 2020 - 1:11

Vaya, lucha contra Patrongo, interesante
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri.   WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Icon_minitimeVie 10 Jul 2020 - 6:34

Maestro Monster. Ya preparando la pala
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri.   WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Icon_minitimeVie 10 Jul 2020 - 12:39

En la promo de Kashmir podemos intervenir o ya sería mucha joda?
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri.   WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Icon_minitimeVie 10 Jul 2020 - 14:55

WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. AmbitiousRashJellyfish-size_restricted

WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Nvcf2e_zps6371360a

Jerry Lawler: ¡WELCOME TO MONDAY NIGHT RAW! Hoy tendremos un show muy especial y es que, estamos tumbando en las estadísticas a SmackDown! y
a ECW ¿Qué opinas Michael?


Michael Cole: Últimamente la marca roja nos está dejando grandes segmentos y grandes combates, y hoy no podía ser menos... ¡Vamos a comenzar!

(Suena el Theme de Rubik y el publico ovaciona)



WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Aa690dd49a3a0938-600x338

(Agarra un micro y comienza a hablar)

¿Es maravilloso? ¿No lo piensan? ¡Es maravilloso lo increíble que están siendo estos RAW...! Estoy super emocionado de verdad, desde que descubrí la verdad, sólo ocurren cosas buenas... estoy dentro de uno de los mejores feudos de RAW, ganamos en ratings, incluso saliendo derrotado, estoy feliz, porque la clave no es ganar o perder, la clave es nunca decaer... independientemente del tiempo que sea... porque Savior, tu discurso acerca del tiempo, me agrada bastante, no te lo niego, no tenemos visiones tan diferentes... puesto... ¿Qué es el tiempo? Quizá es lo más valioso que tenemos los seres humanos... sin tiempo, no somos nadie... ¿Quieres entrenar? Necesitas tiempo.. ¿Quieres estudiar? Necesitas tiempo... ¿Quieres luchar? Necesitas tiempo...  ¿Sabes para también lo que se necesita tiempo? Para ser un necio como tú. Un necio que afirma que el tiempo nos va a destrozar, y tienes razón, va a llegar un día en el que probablemente acabe destrozado, mal, sin poder andar, o incluso en silla de ruedas, pero mientras llega ese momento, yo intento disfrutar al máximo el momento, el tiempo actual... y no me centro en mirar cuando se va a acabar... ¿qué sentido tiene mirar al pasado? debes de abrazar el presente para asegurarte un buen futuro... tal y como dice Eclesiastes...

Eclesiastés 3:1-15:

WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. 4278e271eb7aa02513280a402185b6ef_crop_exact


Tiempo de duelo. Ese es nuestro tiempo ahora. De enfrentarnos tú y yo en Extreme Rules... PEEEEEEEEEEEERO... ¡Tachán! Alguien se unió a la fiesta, por tu culpa. No es que me desagrade luchar contra Kashmir, al revés, le tengo todo el respeto del mundo, creo que es un excelente luchador con el que mantengo una buena relación a pesar de todas las injurias lanzadas contra mi persona, pero creo que meter el hocico donde no le llaman, no es algo agradable... habla de derrotas, cuando cae derrotado en WrestleMania, habla de ganar... y si, eres el luchador con más reinados del campeonato que porto... ¿Sabes por qué razón? Porque siempre ha sido tu sueño este campeonato, y eso que tanto criticas, lo has hecho tú. Me criticas a mí, pero no lograste superar a FLH por días con el campeonato, no pudiste superarle, y ahora vienes frustada, a por tu cuarto intencontinental y lograr aquello que no lograste, y te felicito, vienes a por él, contra mi y contra Savior, eso es algo positivo, nos vamos a aportar mucho, pero no voy a tolerar que me faltes el respeto delante de todo el público... tengo unos límites y unos valores, sé donde no voy a meterme, y no voy a faltar el respeto a dos compañeros de profesión... ¿Sabes lo que son los diez mandamientos? Eso es lo que a ustedes les falta, la falta de disciplina, de respeto, de coherencia, de tolerancia... No respetan nada, y es por eso que voy a predicar todas mis creencias en este ring, y cada vez más el público me apoya por un Wrestling de calidad y no las estupideces de ahora sin ningún sentido, mi propósito no es defender con éxito el campeonato, mi propósito es que, aun perdiendo, sepa que lo he dado todo, y he hecho lo mejor para el público, para la empresa, y para que todo esto viva, y eso me diferencia de ustedes, yo busco el éxito común y lo hago en nombre de todos mis hermanos, ustedes son arrogantes y buscan su beneficio propio, adelante, hagánlo, aquí os espero, la fe mueve montañas, pero la ceguera puede ser incluso más poderosa... es por eso que, para perdonar todos vuestros pecados, vamos a comenzar con una misa... vamos a empezar a purificarnos, a alcanzar la verdad, a valorar el tiempo y a ver como cada día, puede ser mejor que el anterior, quiero que todo el mundo... cante conmigo, vamos a cantar... vamos... vamos a cantar una canción dedicada a Savior, para que deje de meternos miedo con el tiempo, cuando hay que temer a la maldad, a todo aquello a lo somos adictos, a la lujuría, al querer más y más... yo soy feliz con ustedes y mi campeonato, feliz con pequeñas cosas... es por eso que... vamos a cantar a aquellas personas con el corazón lleno de maldad, con el corazón roto, en tiempos dificiles, vamos a orar por ellos, hay que abrazar la bondad, vamos a dejar ser a todo lo bueno, hablando palabras sabias directas a nuestras corazones... quiero que todos os agarréis las manos, cerréis los ojos y os dejéis llevar... vamos a ello...
WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. RESEM89857Seth

When I find myself in times of trouble, Mother Mary comes to me
Speaking words of wisdom, let it be
And in my hour of darkness she is standing right in front of me
Speaking words of wisdom, let it be
Let it be, let it be, let it be, let it be
Whisper words of wisdom, let it be...

And when the broken hearted people living in the world agree
There will be an answer, let it be
For though they may be parted, there is still a chance that they will see
There will be an answer, let it be
Let it be, let it be, let it be, let it be
There will be an answer, let it be

LET IT BEEEEEEEEEEEEEEEEE!


(Una musica interrumpe a Rubik)

Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri.   WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Icon_minitimeVie 10 Jul 2020 - 15:23

Puto Rubik. Hace buenas promos, engancha leerlas
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri.   WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Icon_minitimeSáb 11 Jul 2020 - 2:40



WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Giphy

(Criki sale a escena con un nuevo guardaespaldas)

WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Giphy

Me gustaría que se callaran y por una vez escucharán a LE CHAMPION, en especial tú Draco de mierda (apunto a backstage), maldito bastardo. Hace dos semanas, traje a este ring THE LEXICON OF LE CHAMPION, una lista corta de demandas al GM que no pudo hacer que se cumplieran, la primera de ellas era no venir a este ring a ver sus asquerosas caras en RAW nunca más, porque se me fue pedido que viniera hoy a firmar un contrato para mi lucha en Extreme Rules con mi "amigo" Asesino, por lo cual tuve que venir, aunque Draco se aseguro de que estuviera alojado en un hotel cinco estrellas, para mí no es suficiente, merezco más. Sin embargo, decidí venir y no poner "peros" a Draco, porque la semana pasada fui atacado en mi casa por Asesino, no hay un lugar seguro para que no me ataque ese maldito animal envidioso, pero no solamente fui atacado, sino que fui humillado cuando la vecina hija de perra me acuso de dañar su penosa y pobre propiedad, tuve que pasar la noche en la cárcel para al siguiente día salir de ella y tirarle con 500 pesos a la nefasta vecina que me acusó de algo que yo no hice, estás en mi lista, hija de perra. Es por lo anterior y otras cosas que han sucedido en RAW que he decido contratar a un guardaespaldas para yo no tener que ensuciarme las manos ni en RAW, ni en ningún otro lugar donde se me sea atacado, mi guardaespaldas es de la más alta calidad, se llama Jack, pero le dicen bagre. Vamos bagre, di algo.

WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Giphy

Bagre: Falacias.

WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Giphy

Muchas gracias, bagre. Así que si Asesino se me acerca un centímetro más de lo que se considera la sana distancia, bagre tendrá que atacarlo. Siguiendo la estela de a lo que vine, Asesino la semana pasada dijo que quería una lucha con reglas de ECW, por lo cual acepto, le dije que le dejaría escoger cualquier lucha que su salvaje cerebro quisiera y escogió una ECW EXTREME RULES MATCH, por lo cual ya está asentado en el contrato que firmaré. Asesino, antes de que salgas aquí a firmar este contrato, quiero que ahora que estás en backstage lo pienses una última vez, estás a tiempo de pedirme perdón y salvar lo poco que queda de nuestra amistad para hacer borrón y cuenta nueva, muy dentro de ti sabes que no tienes lo que se necesita para hacerle frente a LE CHAMPION, por lo cual si sales a este ring y firmas este contrato, en vez de pedirme el perdón que merezco que me pidas, no habrá vuelta atrás porque en Extreme Rules no solamente te ganaré, sino que destruiré con tus propias reglas y te mandaré a ECW humillado y derrotado. Está, mi querido amigo, es tu última oportunidad de que te vayas a ECW sin una derrota histórica que haga que jamás regreses en RAW y no porque lo vayas a hacer de maravilla en ECW, sino por la verguenza que te dará regresas a mi dominio, porque RAW is Criki, siempre lo ha sido, puede ser que ahora tengamos a gente que se cree mesías, a un transexual que sale a hablar por otros y encarar a Evil, abrazos al odio y demás cosas que han pasado en RAW, solo hay un LE CHAMPION y ese siempre seré yo. Lo soy está noche, lo seguirá siendo en Extreme Rules y lo seré hasta que decida que esta gente no se merece a LE CHAMPION ni si quiera en un PPV. Así que "amigo", ¿qué dices?, ¿hacemos borrón y cuenta nueva o tendré que patear tu trasero?, qué dices calvito, ¿qué sera entonces?
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri.   WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Icon_minitimeSáb 11 Jul 2020 - 4:31

La lucha de mafia es la número 100 en shows semanales, no merece la lucha 1, más respeto con él.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri.   WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Icon_minitimeSáb 11 Jul 2020 - 4:51

Jajajajajja como sabe criki del bagre?
Volver arriba Ir abajo
Suicida Homicida
ECW Superstar
ECW Superstar
Suicida Homicida


México
Cantidad de envíos : 30
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020

WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri.   WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Icon_minitimeSáb 11 Jul 2020 - 7:02

Hola. Me gustaría ser parte de RAW pero me gustaria que me aconsejen a que marca podria ir. Me di cuenta que no tienen NXT pero si ECW.

Gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri.   WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Icon_minitimeSáb 11 Jul 2020 - 11:02

Andrade Cien Almas escribió:
Hola. Me gustaría ser parte de RAW pero me gustaria que me aconsejen a que marca podria ir. Me di cuenta que no tienen NXT pero si ECW.

Gracias por su atención.

Hola Ricardo. Vi que los GM te recomendaron ECW, así que busca la sección y manda un MD a Kashmir. También puedes hacer una promo en la sección destinada para ello o en el show semanal.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri.   WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Icon_minitimeSáb 11 Jul 2020 - 18:27

Solo tres luchas? Que es esto la versión covid-19 de RAW?
Volver arriba Ir abajo
Joel1998T
RAW Superstar
RAW Superstar
Joel1998T


España
Cantidad de envíos : 4
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Cowboy Shit
Finishers Moves: Buckshot Lariat
Signature moves: german suplex

WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Empty
MensajeTema: ¿Sera Hangman Adam Page el futuro campeon de Raw?   WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Icon_minitimeSáb 11 Jul 2020 - 23:18

¿Esta es la marca a la que tengo que palizar? ¿Enserio?
Que abran paso al Cowboy Shit ya que viene a tope para derrotar a todo el que se ponga enfrente. Da igual quien sea. Niña, mujer, anciano, da igual, el sabe bien porque esta aquí y lo va a demostrar el siguiente show de Raw
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri.   WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Icon_minitimeSáb 11 Jul 2020 - 23:27

Joel1998T escribió:
¿Esta es la marca a la que tengo que palizar? ¿Enserio?
Que abran paso al Cowboy Shit ya que viene a tope para derrotar a todo el que se ponga enfrente. Da igual quien sea. Niña, mujer, anciano, da igual, el sabe bien porque esta aquí y lo va a demostrar el siguiente show de Raw

Esa es la actitud!
Volver arriba Ir abajo
Joel1998T
RAW Superstar
RAW Superstar
Joel1998T


España
Cantidad de envíos : 4
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Cowboy Shit
Finishers Moves: Buckshot Lariat
Signature moves: german suplex

WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri.   WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Icon_minitimeSáb 11 Jul 2020 - 23:49


(Sale en mitad del ring Adam Page con una cerveza y un micrófono)

Señores y señoras, estáis viendo aquí al próximo campeón de esta empresa. Nadie de esta empresa tendrá los huevos necesarios de encararse a mi en un combate y lo sabe todo el roster. En la empresa anterior vi a gente preparada, dándolo por todo en el ring y veo a estos mediocres ahí fuera intentando ser algo en la vida.

(Da un sorbo a la cerveza mientras anda por el ring para después ponerse a hablar)

Solo tengo que deciros que os preparéis para ver como me hago una leyenda en esta empresa. Sea quien sea nadie me podrá detener jamas. Solo sois un par de luchadores indies. Y a la gente que los ve, son unos mediocres que se compran la ropa de sus luchadores favoritos que se lo compran sus padres ricos. Aqui comienza mi historia y el campeón es el jefe final de mi historia

(Suena la musica mientras se baja del ring tirando la cerveza a la gente de fuera del ring)

Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri.   WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Icon_minitimeDom 12 Jul 2020 - 0:54

buena promo joel
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri.   WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Icon_minitimeDom 12 Jul 2020 - 3:54

Buena promo Joel metele imagenes para un mejor acabado pero la actitud la tienes al 100
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri.   WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Icon_minitimeDom 12 Jul 2020 - 17:04

Esta marca se cae a pedazos sin mí. Solo Joel1998T y Rubik han aportado algo decente.
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri.   WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Icon_minitimeLun 13 Jul 2020 - 0:02


(Vemos como finalmente las camaras se enfocan en backstage y vemos a CM Monster sentado en lo que parece ser una clase, y se le ve hablando con alguien)

WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. 9DrDp9j

CM Monster: Muy bien, Edge. Eso ha sido todo por esta semana, hoy has progresado mucho, la semana que viene continua la terapía o... ¿estarás ocupado?

WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Maxresdefault

Kashmir: Claro que está ocupado, ¿no entiendes? a ver si ya dejas de confundirlo o te baneo

CM Monster: Bueno, bueno, está bien, ¿qué tal si empezamos con tu terapia de hoy, Kashmir.
Estas últimas semanas he sentido un progreso en ti, así que hay que mantener adelante, qué te parece si te presento unas imagenes y tú me dices que es lo que ves en cada una de ellas, ¿te parece?

Kashmir: Claro, adelante

CM Monster: ¿Qué miras con esta figura?
WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. LIxqdZa

Kashmir: Veo… Eso es… Un pez… ¡Un bagre! Es Daryl Bathory perdiendo en el main event de WrestleMania, y ahí estoy yo celebrando con fuegos artificiales explotando por todo el estadio cerrando el evento… No, no, no, espera, mira, mira ahí, en la esquina. Es Becky Lynch llorando por la derrota del bagre ¿Qué está haciendo? ¡Está renunciando! Está renunciando a WWE. ¡Vete Becky, vete! ¡Nadie te quiere por aquí, es hora que te vayas, qué se supone que haces aquí si no luchas!

CM Monster: ¿Sabes lo qué quiere decir eso?

Kashmir: NOO, no sé que significa, ¿puedes decirme?

CM Monster: No, por eso te preguntaba, la verdad no estoy seguro de como funciona esto de las imágenes, pero aquí tengo otra, ¿qué miras aquí?

WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. UZkIMGs

Kashmir:  Eso es… Hay un hombre en una iglesia, y allá atrás está el Intercontinental Championship… ¡Maldito Rubik! ¡Es Rubik! ¡Desprestigias MI Intercontinental Championship creyéndote Jesucristo!  ¡¿Quieres venir a salvarme y meterme en tu secta satánica?! ¡¿AH SI?! ¡PUES TOMA ESTO! –Kashmir toma el papel de las manos de Monster y empieza a romperlo en pedacitos mientras le sigue gritando a la hoja- ¿Quién es el mesías ahora, eh?

CM Monster: Interesante, me parece correcto lo que estás haciendo, rechazar falsos profetas y sus falsas enseñanzas te va a llevar por el buen camino, no temas en hacerlo… por último, tengo una última imagen, ¿qué ves aquí?
WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Qae4r3a

Kashmir: Y ahí está… Es… ¿Maryse? Sí, ahí está Maryse ¿ves? Ahí a la izquierda… Y parece enojada, sí, está enojada ¿Está enojada conmigo? Monster, ¿Por qué trajiste una foto de mi esposa enojada conmigo? Espera, espera, espera ¿Ves eso? Ahí –Kashmir señala el papel para que Monster también mire- ¡¿Lo ves?! Está junto a un hombre, pero no logro identificar quien es… ¿Es Edge? ¡¡EDGE!! ¡¿Por eso es que estaba ocupado?! ¡¡¿ESTABA OCUPADO CON MI ESPOSA?!! ¡¿Y por eso me decías que no estaba ocupado?! ¿Por qué me tratas así? ¿De dónde se lo saca? Pensé que éramos amigos, Monster y que esta relación podía funcionar

CM Monster: OYE, OYE, BASTA. NO SE TRATA DE ESO, ¿entiendes? Basta, contrólate. Lo único que sé es que tienes potencial a la hora de enojarte y de odiar, y a la hora de odiar, debes tomar ese odio y usarlo para tu beneficio, llevo años usando eso a mi favor y mírame, soy un tipo bien formado que está en el mejor momento de su carrera. Tienes que aprender a abrazar al odio, y saber hacer frente a esos miedos y recuerdos del pasado que te están atormentando, no ignorarlos, tenerlos enfrente y también abrazarlos para vencerlos, así que… propongo una última cosa, ES HORA DE QUE ABRACES TUS MIEDOS, E IGUAL ABRACES EL ODIO, todo al mismo tiempo, así que… EDGE, ADELANTE.

(Kashmir se lo está pensando, Kashmir mira a CM Monster y Edge listos para un abrazo grupal pero no se anima, Monster le dice que esta es la forma correcta de hacer las cosas, Kashmir se lo piensa y…)
WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Tenor

SÍ, finalmente se logró, la terapía ha sido un éxito, Kashmir se mira más fuerte que nunca y parece que su alianza total con CM Monster va para largo!!





Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri.   WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Icon_minitimeLun 13 Jul 2020 - 0:13

Bien Kashmir superando sus traumas xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri.   WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri.
»  WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut!
» Resultados Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri
» Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!
»  Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: