WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien"

Ir abajo 
+6
Imperfect Ruminot
The Ring General
Kashmir
Daniel Gabriel
Rebel Smoke
Victor
10 participantes
AutorMensaje
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien" Empty
MensajeTema: The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien"   The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien" Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2020 - 21:35

The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien" QueasyTediousApe-size_restricted

Victor: Señoras y Señores les habla Victor de 25 años de edad y él es el Gordo con muchos kilos en su corta edad. Quiero disculparme por los actos del capitulo pasado donde no le di el mejor trato a nuestro querido Gordo, los tiempos han cambiado y no podemos permitir esos actos. Me disculpo a nombre de CM Monster por haber utilizado al Gordo como arma y lanzarlo sobre mi, no estuvo bien. Por ultimo quiero que el Gordo se disculpe conmigo también por haberme hecho daño cuando me aplasto... Que? No me mires asi Gordo, tienes que aceptar las consecuencias, me hiciste daño! Debes disculparte o acaso tu tambien eres parte de The Kliq? A ver tu telefono para revisar en cual grupo de WhatsApp estas.. Aja puerco! Tu eres el topo miserable! Maldito Gordo asquerosos le sirves a ese grupo de bullys, largo de aqui no quiero verte por todo el programa marrano!

Bien dicho esto, es hora de comenzar este Podcast... Hoy tengo a otro invitado de lujo, un hombre muy polémico y conocido por dar siempre su opinión sin importar como la reciban, para mi es un terreno desconocido pues muy pocas veces hemos cruzado y creo que nunca en un ring, pero este hombre tiene entre sus logros 12 campeonatos mundiales que respaldan su carrera ademas de un sin fin de logros que tocaremos mas adelante, me contenta tener aquí al primer anunciado al Hall of Fame de este año, el único e irrepetible Óscar!!! Bienvenido y espero que la pases bien, por cierto gracias por el apoyo y la buena vibra que le has dado al podcast.

The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien" 3470ac6085a965c365f74452ee639c9f

Oscar: Hola, es un placer estar aquí antes de empezar a cobrar por hacer entrevistas, jajaja, veo que te gusta polémica y a mi también, así que vamos hacer un poco de ruido.

Victor: Para entrar en materia yo quiero que hablemos primero si me lo permites del Oscar fuera del wrestling, tu eres Colombiano. Como se vive el wrestling en Colombia? Porque yo como Venezolano se que nuestros países no están tan presentes en esta industria como quizás otros si lo estén, como México por ejemplo, pero cómo te llega a interesar a ti y cómo fue ese primer acercamiento al wrestling como fanático?

Oscar: Bueno, primero como cualquier pais de latinoamerica, en Colombia hubo una época dorada del Wrestling, donde tengo entendido que Carlos Rodriguez, la voz de WWE en español y Colombiano, fue un luchador respetado. El año pasado quedé sorprendido con la recepeción de WWE acá ya que WWE Live se presentó en el Movistar arena de Bogotá y fue sold-out, era la primera vez que WWE pisaba tierras cafeteras y la gente no defraudó, fue un evento impresionante y al tener tanto apoyo se rumoró que WWE vendría más seguido, hasta incluso se sugirió hacer un PPV aquí, ya que la gente estuvo fantástica y los luchadores se llevaron un gran sabor de boca. Por cierto yo no fui  Sad

Bueno, por allá en el lejano 2006 no existía un canal oficial donde pasaran WWE. Sin embargo, existía un programa que se llamaba WWE Expirience, que lo presentaba Todd Grisham ex reportero de WWE. En una hora se hacia un resumen de SD y Raw, donde se mostraban los momentos de climax de las luchas o las promos importantes, posteriormente transmitirían ECW, el punto es que lo primero que vi fue la promo del feudo entre Undertaker y Randy Orton previo al recordadisimo Armageddon 2005, donde Undertaker lanzaba rayos a los cielos y asustaba a Orton, luego de su regreso en la Survivor Series match del 2005, desde ahí quede enganchadisimo con Taker y empecé a reconocer a todos, recuerdo el feudo entre Batista y Misterio vs MNM, o la rivalidad entre Michaels y McMahon... Lo triste es que siempre quedaba incompleta al experiencia porque los PPVs nunca los pasaban, así que me acostumbre a ver los resultados en internet por WWE.COM o Yahoo... A donde llegaremos mas adelante


Victor: Cómo era el Óscar de la escuela? Y alguna vez tuviste una fantasía loca de niño? Como que se yo ser Presidente o astronauta algo asi que se nos ocurren de niños?

Oscar: Creo que siempre quise ser cineasta, de hecho mi sueño mas loco es ser guionista de WWE, combinar dos de mis pasiones, con el tiempo me di cuenta que WWE era una novela que nunca acaba, eso me atraía mucho crear historias, ya que como luchador evidentemente no iba a poder.

Victor: Oscar tienes algún placer culposo que a otros les parezca raro y a ti te encante hacer?

Oscar: Ver comedias románticas, usualmente están dirigidas al público femenino, pero yo creo que las he visto casi todas. Es la forma mas rápida de entender cómo se desarrollan las estructuras de guión clásicas del cine. Digamos que para el circulo social de cineastas no es muy bien visto que vos seas un erudito de esa clase de películas. Por eso son un placer culposo.

Victor: Oscar cuál es la cosa mas estúpida por la que te han regañado de niño o en la adolescencia o incluso en el trabajo, algo que digas en serio me gane un regaño por esto?

Oscar: En la época en la que empecé a ver WWE encontré algunos amigos y compañeros del colegio a los que también les gustaba, así que ocasionalmente jugábamos lucha libre, en una ocasión se me ocurrió que empezáramos a mostrarle a otros compañeros del salón nuestras luchas, entonces empezamos a entrenar y ensayar coreografías en los recreos o descansos, finalmente decidimos pactar una lucha de parejas, imprimimos volantes y los dejamos en el pupitre de cada estudiante, donde los invitamos ha vernos a la hora de la salida del colegio, en un salón, entonces llegaron algunos curiosos y empezamos a luchar, todo se salió de control porque todo mundo empezó a luchar como si fuera un Royal Rumble, los que habíamos invitados se volvieron partícipes, nos descubrieron y llegaron a sacarnos del salón, así que todo mundo salio huyendo y no pudimos hacer una gran demostración.
Tiempo después nuestro director de curso el titular o el profesor que se encarga del curso al que yo pertenecía, se enteró y le dijo a mis padres que yo estaba promoviendo peleas ilegales dentro del colegio apostando dinero y estafando a la gente, cuando las cosas no eran asi, pero el tipo se metio una película, como si estuviéramos dentro del argumento de una película de Jean Claude Van Damme... El caso es que mi papá me castigo por eso, y nunca me creyó que lo nuestro era un juego inocente de niños.


Victor: Oscar pregunta profunda para cerrar este ciclo de 5 preguntas para conocer mejor a ese Oscar muy poco visto en cámaras, aquí va tu pregunta profunda cortesía de la libertad que me da tener mi propio Podcast donde preguntar pendejadas: Óscar que prefieres y por qué? 1) Devolverte 10 años en el pasado y vivir tu vida desde allí con todo el conocimiento y experiencia que tienes ahora(es decir sabiendo ya como enfrentar muchas cosas de tu vida) o 2) Irte 10 años al futuro y vivir tu vida pero igual con el mismo conocimiento que tienes ahora desconociendo muchos aspectos de esos 10 años que te saltaste pero joder estas en el futuro ya?

Oscar: Devolverme en el pasado, creo que si cambias tu pasado el futuro cambiará, entonces si yo fuera a mi futuro no tendría chance de cambiar nada sino que tendría que adaptarme al pasado que nunca viví, por esta razón preferiría ser como marty McFly y cambiaría mi pasado. Así como la peli volver al futuro.

Victor: Bien dicho esto vamos a entrar de lleno a la carrera, como llega Óscar a WWE YR, fue por medio de alguien o como te interesaste en este mundo? Y quién fue la primera persona con la que entablaste una relación aquí?

The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien" 5V5MHmsu-Pr6fAEJ-R4FF8CN5r_UDiplkkaaZvqCPqmLCu824ooe-l1_7u4f4AurA3wkBpP-Pk1niRp1UVSWHnqWlzPKZ3o0_197DmDbS0t4JAhxFcxZksUXnfvFIbRO1p89eBkLYPWFkEfyn-3jYk2INxL3KB3gReRY9tqbkEO2arM4Rdt1Wdc3tkALv2P4TdrN6g

Oscar: Bueno, recuerdas la pregunta pasada donde mencioné Yahoo... Bueno, era el año 2007 y casi que no tenia acceso a ver WWE, algunas veces vos ponías en el buscador resultados de WWE Backlash y en ocasiones te salia Yahoo respuestas, asi que una cosa se fue encadenando con otra, porque vos entrabas a Yahoo y te vas sumergiendo mas y mas, hasta dar con resultados de WWE Y!R... En esa época vi un tipo que se llamaba Hitman que comentaba y hacía promos y vi que todos comentaban y también programaban luchas entre usuarios, se disputaban títulos, esto empezó a popularizarse tanto que al entrar a Yahoo todo se trataba de empresas virtuales con preguntas y me pareció super cool y me enliste. Digamos que como tal entable una relación con un tipo que se llama Undisputed HHH, el cual me invito a su foro con dados virtuales para jugar WWE, era una cosa surreal, el caso es que allí conocí a Jomo, the rock is the king fue mi GM, nunca me relacione con AJ Diablo o Masked pero sí los distinguía. Dure 2 años intermitente hasta que todo despareció en 2009 porque los shows eran reportados y eliminados, ya en 2012 entre por pura casualidad a Yahoo y vi que Candres había posteado una convocatoria en yahoo, yo respondí y 8 años después aquí estoy.

Victor: Cómo era el Óscar de esos primero 2 o 3 meses de empezar en esta industria? Honestamente que tan bueno eras?

Oscar: Primero hay que aclarar que yo tuve dos temporadas en WWE una que abarca desde finales del 2007 hasta mediados del 2009 y otra que empieza en 2012 hasta la fecha, son dos Oscar completamente distintos... Pero en mi primera etapa era super complicado porque en esa época la información era más difícil de conseguir y aparte preguntaban cosas que yo no tenía ni idea, cosas de TNA o de historia clásica de WWE, fue super dificil puesto que yo veía a duras penas WWE Experience, y no tenía mucha idea de la historia de la empresa. Y mis promos eran típicas de niño rata, jaja.

Ya cuando regresé en 2012 mi nivel era superior, ya había visto WWE mas seguido, conseguir info era más fácil y tenía un criterio más sólido acerca del Wrestling, ya tenía un nivel muy superior a la media. En mi primer periplo al ser tan duro me entrenó y me dotó de recursividad y me preparó para ser más fuerte que esa generación del 2010 - 2012 que habían crecido con un nivel de exigencia un poco menor al que yo viví en el pasado. Aunque cabe aclarar que en mi primer temporada, cuando estaba en Yahoo, logré ser campeón de WWE justamente derrotando a Jomo, pero me costó un año llegar a ser competitivo.

Victor: Cuál fue la primera cosa que te propusiste lograr? Quizás ganarle a alguien específico o ganar algún primer título y como acabó eso?

Oscar: Yo siempre fui polémico y lo primero que hice fue atacar a The Hitman que era como un tipo de élite y yo un simple novato, me propuse derrotarlo y de hecho lo reté en mi primera semana en la empresa por el Titulo de WWE, recuerdo que llamé tanto la atención que se creó una expectativa alrededor de esa lucha, y bueno la lucha se llevó a cabo conmigo con dos semanas en la empresa, di una gran lucha, para ser un novato y según los resultados fue super pareja, pero fui derrotado, después de eso simplemente quise ir paso a paso para poder tener mayor nivel.

Cuando regrese en 2012, nadie tenía idea quien era yo, solo quería llamar un poco la atención y en menos de una semana me gané una oportunidad al titulo contra Evil, al cual vencí y le arrebaté el cetro en tiempo récord.


Victor: A partir de que momento tu dices "Ok soy Oscar y soy una estrella en este lugar", ese momento en el que te sentiste que ya no eras un novato.

Oscar: Cuando vencí a Evil sorpresivamente en mi regreso, si derrotas al campeón a un mes de reencontrarte con la empresa, inmediatamente te convierte en The Next Big Thing, ya sabía que era una estrella y así fue.

Victor: Oscar recientemente la industria se ha sacudido con escándalos publicos tras vestidores, denuncias de bullying y que según en el pasado era algo "normal", incluso contaste que tuviste un inicio duro en la empresa por ciertos personajes que eran muy jodidos contigo, como lidiaste con esos días y como crees que influyó en Oscar como personaje esos tratos recibidos? te detuvo en algo o por el contrario te impulso?

Oscar: En realidad no es que me preocupara lo que dijeran de mi, es mas, en vez de aplacarme me alimentaba y me llenaba de motivación para ser mejor, así que supe lidiar con eso, porque convertí todos los insultos o el hate en ganas, en restregarle en la cara a los demás que yo solo hablo el lenguaje de la victoria dentro del ring. Y me convertí en el Bully jajaja

Victor: Oscar hagamos un 2x1 dime 2 nombres de luchadores que han influenciado positivamente tu carrera, que respetes y que signifiquen algo bueno para Óscar y 1 nombre de alguien al que consideres nefasto en la historia de WWE YR por alguna razón.

Oscar: En realidad nunca tuve una gran cercanía con gente de la empresa, yo solo hacía mi trabajo y me iba, pero creo que le daré algo de crédito a Ratedx que fue el que me impulsó cuando llegué en 2012, me dio un push que me hizo estelar al instante, respeto también a Taker LOD creo que solo lo pude vencer una vez, y puso a Colombia en lo más alto antes de que yo llegara, creo que es al único al que le podría aceptar que dijera que es mejor que yo. Obviamente le tengo un afecto especial a Evil con el que mas compartí fuera delos encordados pero quise responder algo fuera de lo usual.
AJ Taker hay tipos como Jomo que te dan cringe, pero AJ taker es un tipo que siempre que perdía se iba y regresaba tiempo después a pedir oportunidades estelares casi que al instante, como lo está haciendo ahora, eso siempre me pareció injusto, a mi siempre me criticaron que me mantenía en la órbita titular constantemente pero yo al menos me las ganaba, AJ Taker solo por llamarse AJ Taker las obtenía, por eso ganarle en WM fue una de las cosas más satisfactorias que he hecho en mi carrera.
A y otro nefasto que me intentó censurar de WWE y me echó de la empresa Masked Soldier un tipo con infulas de salvador, que menos mal se fue.


Victor: Haber tu has vivido prácticamente cada etapa de esta empresa, eres una de las carreras mas longevas y de los que aun están presentes creo que eres el que mas años tiene aquí, cual consideras ha sido la mejor etapa o año para WWE YR y por supuesto la etapa en la que Oscar brillo más?

Oscar: Uff es difícil, en particular creo que entre el 2014 y el 2015 fue una de las épocas más prolíficas de WWE, aun existían muchas leyendas activas y empezaba a llegar la nueva generación, el foro se mantenía con mucha vida y las rivalidades eran muy personales, no había tanto colegaje como ahora, eso te motiva a salir y destruirlos a todos. No como ahora que ves a Izzy llorar o ver a Smoke que te da un pesar... En fin, no podría escoger un año especifico, porque en todos los años a excepción del año pasado, logre un título mundial, es difícil para mi porque mi nivel siempre fue muy parejo. Así que te cambio la pregunta al año donde brille menos, y ese fue el año en que perdí en WM contra Criki fue donde mas derrotas en PPV tuve.

The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien" Maxresdefault

Victor: Hablemos de tus logros, 12 Campeonatos Mundiales un logro bastante destacado, cual o cuales de esos campeonatos ha significado mas para ti por como lo ganaste o a quien lo ganaste, quizás por la historia que envolvía el acontecimiento o por alguna otra razón que hace que guardes ese en tu memoria?

Oscar: Han sido muchas victorias épicas pero una de las que mas recuerdo con agrado fue en la que arruine los planes de Mizanin, bueno en realidad han sido varias veces en las que el pobre mizanin ha mordido el polvo, pero recuerdo particularmente la elimination chamber del 2017 donde Rattlesnake entraba como campeón también estaban Kahsmir, criki, Iori y Nakamura. Todo apuntaba que en WM X veríamos a Mizanin vs rattlesnake por el WWE Title, ya que mizanin había ganado el rumble match, pero pero pero, ¿Adivina quien salió con el cinturón de WWE? si señor, Oscar, al ganar arruine los planes de una lucha soñada entre Snake y mizanin, prácticamente entre por la ventana al estelar de WM, y bueno todos ya saben lo que sucedió, retuve el cinturón y Mizanin de nuevo era enterrado por mi en un WM, me gustó esa victoria en esa elimination chamber porque me subestimaron y a un campeón nunca se lo debe pasar por alto.

Victor: No solo títulos has conseguido sino otros grandes logros, cuál de ellos te ha ayudado a construir tu personaje?

Oscar: Hay dos logros en particular, el primero fue ganarme el respeto de todos, creo que para el 2014 yo ya tenía como 5 campeonatos mundiales en mi vitrina, y era considerado como una estrella pero carecía de una gran victoria por la cual se me respetara más dentro del roster, algunos me subestimaban porque en los shows semanales no daba todo de mi y creían que mi nivel era inconstante y fue la victoria ante AJ Taker en Wrestlemania VII donde me gané el respeto de todos, y donde dejaron de dudar de mis capacidades en el ring.

El otro logro fue derribar a la revolución, un stable que estaba dominando la empresa y que domino por mucho tiempo la escena titular, asi que en Survivor Series 2014 se llevó a cabo la survivor series match mas top de la historia de esta empresa o por lo menos la que yo vi. Por un lado estaba el equipo de la revolución liderado por Ares y en su equipo estaban Ratedx, Kaiser, Jmanthys y Taker Lod mientras que en mi equipo estábamos Anderson, Smooka, Savior, TGW y yo, bueno en esa lucha fui el único sobreviviente derrotando y dando un mejor nivel que 6 Hall of famers, puse el primer clavo para la desaparición de ese stable tan dominante.


Victor: Hablando precisamente de personajes, siendo autocritico cuál crees que sea un aspecto débil o quizás el menos reforzado en tu personaje. Y algo que me ha gustado preguntar es que cualidad te gustaría utilizar de algun otro miembro del roster para incorporarla a Óscar?

Oscar: Creo que antes no le invertía demasiado tiempo a mis promos, las hacía de afán y por salir del paso, por eso ahora que he tenido más tiempo se ha notado una gran diferencia a comparación de mis promos del pasado. Me gustaría incorporar algo de la capacidad discursiva de Izzy o Daryl, la verdad que hacen promos muy bien construidas, aunque a veces melodramáticas, pero que tienen una gran prosa.

Victor: Una de las cosas que me llamo la atención de tu historial es que haz tenido tu paso también en la división de parejas y te has llevado el oro, estamos mas acostumbrados a ver a un Oscar bastante independiente, que te parece a ti hacer un equipo? Que es lo mejor y lo peor para Oscar de formar parte de un tag team?

Oscar: Siempre quise hacer un Stable para posicionar jóvenes estrellas y convertirlas en mi sucesores, en mi escuela de Wrestling tuve algunos chicos del roster actual, a los cuales entrené y di algunos tips para que mejoraran pero ahora son tipos orgullosos y arrogantes por eso lamentablemente nunca encontré un aprendiz. Mis campeonatos por parejas han sido más sustanciales y por hechos muy concretos donde la relación se basaba en la legendaria frase de: el enemigo de mi enemigo es mi amigo, la verdad no disfruto hacer pareja de nadie, me gusta mas la figura de ser mentor, por otro lado, lo peor de formar parte de una dupla es que no dependes completamente de ti sino que también del nivel de otra persona y esa incertidumbre de si tu compañero tiene un gran nivel o no, no es agradable, porque yo confío en mis aptitudes pero no en las de los demás, y el no tener el control de eso hace que sea un parto tener compañeros de equipo.

Victor: Por cierto me llego un mensaje de una fan tuya llamada Micaela Khalifa que me pidió que te dijera que te ama y que te preguntara si ese amor es correspondido y si le das un consejo para ligarte, de esos efectivos que tu sabes dar. Que necesita Micaela para ligarse al 12 veces Campeón Mundial?

The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien" Tumblr_n6ej3eb7dK1r7xb2wo4_250

Oscar: Todo se basa en la confianza de creer en si misma y tener algo de ninfomana ayuda.

Victor: Vamos a hablar de rivalidades, cuál es para ti el rival por excelencia de Oscar, ese nemesis con el cual hayas dado una rivalidad de esas que son eternas? Y harías un top 5 de rivalidades emblemáticas de Óscar?

Oscar: Es difícil responder, creo que Kaiser es mi némesis, no es que nuestra rivalidad haya sido legendaria, pero el tipo me ha sabido ganar (con ayuda o no) un par de campeonatos mundiales, algo que nadie mas a hecho y eso me hace odiarlo, nos hemos enfrentado en WM, en Summerslam y muchos PPVs, nuestros caminos se han cruzado innumerables veces y es quien mas me saca de quicio, porque en casi todas mis rivalidades con otras grandes estrellas tengo paternidad.

top 5 de rivalidades...
1. Rattlesnake, es mi hijo, me ha sabido ganar un par de veces pero la mayoría de ocasiones vencí yo, y nuestra rivalidad nos llevó a dos Wrestlemanias consecutivos, por eso siento que ha sido uno de mis más grandes rivales de todos los tiempos.
2. Evil. Para nadie es un secreto que nos hemos enfrentado muchas veces, casi todas las importantes las he ganado yo, creo que para que esta rivalidad sea un top 1 nos deberíamos encontrar en WM donde todavía no nos hemos visto.
3. Kaiser, por lo mencionado anteriormente.
4. AJ Taker, uno de mis clásicos rivales, realmente hay un odio entre los dos, no nos llevamos bien y no nos simpatizamos, nos enfrentamos en PPV importantísimos como Survivor Series, Royal Rumble y Wrestlemania, pero no ha sido una rivalidad tan constante como las demás.
5. Jomo, Mi primer rival fue Jomo, siempre bardeandome, echandome hate, rivalizando, pero desde el 2012 nunca nos vimos en un uno vs uno, ¿me tenia miedo? puede ser, entre los dos nunca hubo buena química y no tenemos simpatía el uno por el otro.


Victor: Oscar un hombre que ha vivido tantos años en WWE sin lugar a dudas es una referencia a la hora de hablar de Wrestlemania, según mis registros tienes un muy amplio historial de victorias en la "Vitrina de los Inmortales", mi pregunta es cuál fue tu PRIMER gran momento de Wrestlemania? Y además de ese que otros significativos guardas de tu carrera en el magno evento?

Oscar: Creo que ya he mencionado varios como WM VII, WM X, pero mi primer gran Wrestlemania moment fue en WM VI donde tuve mi primera defensa titular en un Wrestlemania contra un tipo muy popular que se llamaba Willy, fue una buena lucha donde terminé sellando mi victoria con un Shooting Star Press, ante la mirada de miles de fanáticos, en esa lucha demostré que no era un campeón circunstancial sino que era un tipo duro de vencer. Otra gran victoria fue en WM VIII donde me metí por la ventana y vencí a ratedx Kaiser y Mizanin, ganando 5 veces el WWE Title, vencer a dos de esos tres fue placentero porque me sacaban de mis cabales y con la victoria sobre ratedx demostré que no era mejor que yo.

Victor: Para este año en Wrestlemania, tenias toda una historia planeada con Mafia, venías dando segmentos y promos realmente buenos, ahora esa lucha está un poco a la deriva por el difícil momento que atraviesa Mafia con el Corporate de WWE YR. Si se cancelara esa lucha que te gustaría hacer en Wrestlamnia? Que rival crees que seria el ideal y por qué?

Oscar: Me gustaría cerrar una vieja herida del pasado contra Criki, que también es mexicano y podríamos abordar la xenofobia que mostré con Mafia y seguirla explotando con él y por supuesto vengarme de mi única derrota en WM desde mi regreso.

Victor: Oscar pregunta rápida y directa: Cual es el hombre mas importante según tu, que hayas derrotado en WWE?

The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien" Tumblr_mr2m8zSkSR1rvhnb8o1_500

Oscar: Evil, ganarle a él en el 2012 me puso en el mapa.


Victor: Ahora igual de directa te pregunto: Cuál es la derrota mas aparatosa que has sufrido?

Oscar: Hay dos que duelen, Kaiser en SummerSlam 2015 y contra Criki en Wrestlemania IX, en ambas luchas perdí un campeonato mundial.

Victor: Otro dato que me parece super interesante es que Oscar nunca ha salido de WWE YR, supongo que no te faltaron ofertas para ir a WAW o alguna otra empresa, por que nunca fuiste a otra empresa ni siquiera en la época en que había tanta actividad en todos lados?

Oscar: Porque solo tenia tiempo para una, ademas soy un tipo fiel, no me gusta venderme en empresas que me quedan chicas, mi historia pertenece a WWE y no la quiero manchar en una empresa donde no me traten con el mismo respeto que me gané acá.

Victor: Oscar después de tantos años en esto, de tantos conflictos en el que has estado, tantas crisis por la que la industria ha pasado y después de haberlo conseguido todo y ver como tantos nombres con los que compartiste ring ya no están, porque Oscar sigue aquí de pie? Que te motiva a estar cada semana por tantos años? Incluso ahora que hace mucho no te vemos en la escena titular pero aún con eso estas ofreciendo siempre un nivel alto y te dedicas a hacer tu parte cada show, que hace que Oscar no se sienta agotado de esto?

Oscar: Porque me hace falta una sola cosa por ganar, una distinción que kaiser tiene y yo no, hasta que lo consiga no me voy a retirar, y es el ganar el Royal Rumble match, es la guinda del pastel, hasta mafia ganó uno y yo no, eso es lo que me motiva a seguir, en ser recordado como el mejor de la historia, pero apara ello debo ganar un Royal rumble que es lo que me hace falta. Quiero ser el mejor en todos los aspectos, incluso ahora que salió un nuevo ranking de campeones mundiales por empresas me motiva superar ese record de Ratedx y ponerme en la cima como debe ser, soy super competitivo y ante cada reto nueva cosa que sale, es mi deber conseguirla, creo que mantenerse en búsqueda de récords y nuevas distinciones es lo que me mantiene con vida.

Victor: Cuál es tu opinión como veterano de esta industria con respecto a la nueva generación? que seamos honestos de nueva generación no tienen nada porque llevan años y años aquí solo que ahora es que los vemos portando los títulos máximos o creando historias mejor contadas. Quienes crees que son realmente buenos y te gustaría tener una rivalidad bien realizada? E independientemente de rivalizar quien crees que hace un buen trabajo y aporte a la industria hoy en día?

Oscar: Son tipos que gustan del Wrestling, conocedores, un poco melodramáticos, algo arrogantes e irrespetuosos, exigen cosas que no se han ganado aún, pero son personas con mucho talento.

Daryl, izzy, Kashmir, Daniel Fearghal e incluso Tú, me gustaría mostrarles quien es el verdadero papá de los pollitos, que puedan tener una rivalidad estelar conmigo, que creo que los llevaría a otro nivel un tipo de la vieja escuela que se ha mantenido constante, además con su talento para crear historias podríamos hacer algo especial.,
Kashmir es el mejor, siempre crea buenas historias con el que sea y me cae bien.


Victor: Oscar yo se que te queda mucho en el tanque, pero luego de Wrestlemania hacia donde quieres enfocar el rumbo? Queda algo pendiente todavía por hacer o quizás tengas ya algún reto en mente?

Oscar: Como lo mencioné ganar el Royal Rumble que es lo único que me falta.

Victor: Por último Oscar hablemos de tu exaltación al Half of Fame de WWE YR, que sientes respecto al honor que claro esta bien merecido por el gran aporte que has realizado. Ya has pensado en quien te gustaría sea el que te induzca al salón?

Oscar: Evil, mi gran rival y amigo en esta empresa.

Victor: Ah! Un momento, yo prometí en el podcast con CM Monster que te iba a preguntar esto y no lo puedo dejar pasar. Oscar, un personaje tan complicado como tú, tan difícil de sorprender y agradarle, te pregunto Quien putas te cae bien aquí? Y mas importante dime si estoy yo en esa lista para que hoy en este podcast nazca una amistad y haya valido la pena esperar 4 capítulos para hacer un amigo nuevo!! Jajajaja

Oscar: Todos me caen bien, excepto Masked Soldier que intentó echarme, todos merecen algo de cariño porque aman la lucha libre tanto como yo, somos una gran familia, gente va y viene pero el recuerdo se mantiene, todos hemos crecido juntos a la distancia y eso crea un vinculo entre cada uno y siento que hemos creado un lazo invisible que ni las fronteras las pueden romper. No soy de tener amigos raros, pero podría darte consejos de vida  Razz

Victor: Oscar muchas gracias por la buena onda, por ser tan sincero como siempre, gracias por venir y participar en esta iniciativa, felicidades por el merecido honor de ser parte del Salón de la Fama de WWE YR, espero te hayas disfrutado esta entrevista tanto como yo lo hice, y hablo en serio, para mi fue al principio difícil porque no sabia con que me iba a encontrar pero la verdad me he disfrutado las preguntas como espero tu responderlas y ojalá el público conozca algo más del Oscar que estamos acostumbrados a ver. Las cámaras son tuyas para despedirte con lo que quieras menos para aplicarme un RKO.

Oscar: bueno espero que se tomen el tiempo de ver el podcast para que conozcan un poco mas de mi y un abrazo a ti pequeño Victor por esta labor y tomarte el tiempo de preguntar, espero que no te cruces conmigo en un ring o no te irá tan bien, adiós!

The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien" WEWFHNX9qRb9dKoVaMeMX4fBAmyGxszPhmmbJ0e-3g3IbRRD8Mcy_09jaTG63fJkcm1n5aoUm71Quek46AAhdLobdwvoe2f6KvX6DRMzFwbUgmDMTZ6I3aek8YI-CpO382vbvMfTkq3IJVDBYrjZQIQ

Victor: Muchas gracias por la sintonía, este fue todo el capitulo de The Victor Podcast! No se pierdan el próximo porque tendré nuevamente a Evil aquí para celebrar sus 10 años de carrera en WWE en una entrevista muy especial! Hasta el próximo capitulo!


Última edición por Victor el Sáb 30 Mayo 2020 - 21:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien"   The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien" Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2020 - 21:43

Finalmente pude publicarlo, perdón por la tardanza, Oscar me respondió al instante pero no tenia mi laptop. Esta entrevista me ha gustado y en serio no sabia con que me iba a conseguir, Oscar es buen tipo.

PD: Oscar castigado por armarse un evento de lucha fue mi parte favorita.

PD2: Empiezo a creer que a nadie le cae bien AJ Taker, sus amigos repórtense por favor, mantengan la esperanza viva.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien"   The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien" Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2020 - 21:51

Buenísimo este podcast.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien"   The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien" Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2020 - 21:52

Victor escribió:
Finalmente pude publicarlo, perdón por la tardanza, Oscar me respondió al instante pero no tenia mi laptop. Esta entrevista me ha gustado y en serio no sabia con que me iba a conseguir, Oscar es buen tipo.

PD: Oscar castigado por armarse un evento de lucha fue mi parte favorita.

PD2: Empiezo a creer que a nadie le cae bien AJ Taker, sus amigos repórtense por favor, mantengan la esperanza viva.

A mí me cae bien, es buen tipo y maestro. No como Monster que es cobarde
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien"   The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien" Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2020 - 21:56

Es grato conocer más de alguien que lleva mucho tiempo en esto. Espero enfrentarlo en un futuro cuando sea alguien con mayor peso en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien"   The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien" Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2020 - 22:02

Kashmir es el mejor, siempre crea buenas historias con el que sea y me cae bien.

The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien" 1f1977a74f90d0caee0b66fe539f319f

Oscar te amo, excelente podcast y nos quedamos con la duda si el amor de micaela es correspondido o no
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien"   The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien" Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2020 - 22:04

Victor escribió:
Finalmente pude publicarlo, perdón por la tardanza, Oscar me respondió al instante pero no tenia mi laptop. Esta entrevista me ha gustado y en serio no sabia con que me iba a conseguir, Oscar es buen tipo.

PD: Oscar castigado por armarse un evento de lucha fue mi parte favorita.

PD2: Empiezo a creer que a nadie le cae bien AJ Taker, sus amigos repórtense por favor, mantengan la esperanza viva.

A mi me cae bien AJ Taker, no sé porque no le cae bien a los demás, su único error es ser quien más sabe de Wrestling en el foro  clap Sad

El Maestro clap
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien"   The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien" Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2020 - 22:09

buen segmento este podcast, no te mueras nunca papá
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien"   The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien" Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2020 - 22:11

Micaela se mojó
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien"   The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien" Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2020 - 23:46

Bruce Wayne escribió:
Victor escribió:
Finalmente pude publicarlo, perdón por la tardanza, Oscar me respondió al instante pero no tenia mi laptop. Esta entrevista me ha gustado y en serio no sabia con que me iba a conseguir, Oscar es buen tipo.

PD: Oscar castigado por armarse un evento de lucha fue mi parte favorita.

PD2: Empiezo a creer que a nadie le cae bien AJ Taker, sus amigos repórtense por favor, mantengan la esperanza viva.

A mi me cae bien AJ Taker, no sé porque no le cae bien a los demás, su único error es ser quien más sabe de Wrestling en el foro  clap Sad

El Maestro clap

The Kliq tiene nuevo integrante
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien"   The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien" Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2020 - 23:47

Micaela sigue esperando..
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien"   The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien" Icon_minitimeDom 31 Mayo 2020 - 0:09

Kliq tiene su vestidor
Daryl tiene su vestidor

Oscar tiene su propio vestidor, tenemos mujerzuelas, trago y buenos consejos... Los que no se sientan identificados con los demás vestidores, están invitados con el Jesús negro (referencia the last dance), digo conmigo.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien"   The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien" Icon_minitimeDom 31 Mayo 2020 - 0:13

OscaRKO escribió:
Kliq tiene su vestidor
Daryl tiene su vestidor

Oscar tiene su propio vestidor, tenemos mujerzuelas, trago y buenos consejos... Los que no se sientan identificados con los demás vestidores, están invitados con el Jesús negro (referencia the last dance), digo conmigo.

3 doritos después...

The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien" Bgq6lie02z831



Oscar en su vestidor solo con sus múltiples campeonatos mundiales
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien"   The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien" Icon_minitimeDom 31 Mayo 2020 - 0:22

OscaRKO escribió:
OscaRKO escribió:
Kliq tiene su vestidor
Daryl tiene su vestidor

Oscar tiene su propio vestidor, tenemos mujerzuelas, trago y buenos consejos... Los que no se sientan identificados con los demás vestidores, están invitados con el Jesús negro (referencia the last dance), digo conmigo.

3 doritos después...

The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien" Bgq6lie02z831



Oscar en su vestidor solo con sus múltiples campeonatos mundiales

Yo quiero ser parte del vestuario de oscar What a Face
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien"   The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien" Icon_minitimeDom 31 Mayo 2020 - 0:28

Oye Oscar tienes toda la razón:

Extreme Rules 2012- Oscar gana el WWE Title derrotando a Evil (c) y Devil Iori
Royal Rumble 2016- Oscar gana el Campeonato Mundial Pesado derrotando a Evil (c)
MITB 2016 - Oscar derrota a Evil


Pero creo que se te olvidó algo

Survivor Series 2017: Evil (Campeón Mundial Pesado) derrota a Oscar (WWE Champion), dándole el triunfo a RAW.
Money in The Bank 2012: Evil gana el RAW Money in The Bank Lader Match entre los participantes Oscar

Si a eso le sumamos que siempre te gané en los semanales y que la victoria en Survivor Series es más importante que todas las tuyas ante mi en 3 PPV, creo que la historia me favorece.

Excelente podcast.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien"   The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien" Icon_minitimeDom 31 Mayo 2020 - 0:29

Te gustan mis promos. Me quedo con eso.
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien"   The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien" Icon_minitimeDom 31 Mayo 2020 - 0:53

Kliq tiene su vestidor

Daryl tiene su vestidor

Oscar tiene su vestidor


Necro en el vestidor de las morras aplicando el Muertito y enseñando como hacer un buen Mortadelo:

The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien" HJPG3Tl
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien"   The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien" Icon_minitimeDom 31 Mayo 2020 - 0:59

Evil escribió:
Oye Oscar tienes toda la razón:

Extreme Rules 2012- Oscar gana el WWE Title derrotando a Evil (c) y Devil Iori
Royal Rumble 2016- Oscar gana el Campeonato Mundial Pesado derrotando a Evil (c)
MITB 2016 - Oscar derrota a Evil


Pero creo que se te olvidó algo

Survivor Series 2017: Evil (Campeón Mundial Pesado) derrota a Oscar (WWE Champion), dándole el triunfo a RAW.
Money in The Bank 2012: Evil gana el RAW Money in The Bank Lader Match entre los participantes Oscar

Si a eso le sumamos que siempre te gané en los semanales y que la victoria en Survivor Series es más importante que todas las tuyas ante mi en 3 PPV, creo que la historia me favorece.

Excelente podcast.

PERO TE SAQUÉ DOS TITULOS JAJAJA eso es más importante que cualquier lucha intermarcas
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien"   The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien" Icon_minitimeDom 31 Mayo 2020 - 3:31

Yo solo quiero dejar claro que no he visto ese vestidor que Daryl dice tener.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien"   The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor"
» Adelanto del Podcast de Victor
» PODCAST CON OSCAR
» The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección"
» The Victor Podcast..Cap 3. "CM Monster y la palabra prohibida que no se debe decir"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: