WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PODCAST CON OSCAR

Ir abajo 
+4
Kaiser
Jerry Lawler
Evil
Rubik
8 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




PODCAST CON OSCAR Empty
MensajeTema: PODCAST CON OSCAR   PODCAST CON OSCAR Icon_minitimeLun 22 Jun 2015 - 21:36

PODCAST CON OSCAR


PODCAST CON OSCAR IMN766h
Hola a todos bienvenidos a este podcast conducido por Oscar en donde daremos a conocer lo que hay detrás del poder, en esta ocasión tenemos la fortuna de  entrevistar a Evil que oficia como Chairman de WWE Y!R

PODCAST CON OSCAR Hqdefault

sin mas preámbulos empecemos.

En la actualidad ¿cual es tu labor dentro de WWE, que funciones tienes?

De mantener esto en orden. Podría decirse que soy el chairman y el booker de WWE.

¿Que logros le atribuyes a esta gestion tuya que ya va para dos años?

De haber podido mantener la empresa activa. Mención para el brillante año 2013 que tuvo WWE, luego de la salida de criki, lo considero un tremendo año en el que fui GM casi todo el año solo.

¿Cuanto crees que puedas durar en este cargo de chairman?

Ni idea, mi idea es al menos seguir este año, luego lo voy a pensar si sigo el otro año. Y claro, hasta que todos quieren que dure esto.

¿crees que si dejas de estar en el cargo la WWE como empresa desaparezca? y si es asi como hacer para que no desaparezca?

A veces he pensado eso, y creo que sí. Va a desaparecer, disculpa que lo diga de esa forma, pero no veo a mackbotk, mafia o a ninguno más que pueda darle actividad a esto como se la he dado yo. Las actitudes de mafia son otras y las de mackbotk van más ligadas a los WP y esas cosas, no es alguien que le interese demasiado darle vida a otras secciones. Además soy yo quien tiene comunicación con prácticamente todo el roster para avisarle cuándo es el plazo para responder y todas esas cosas.

Sabemos que estas en contacto con varias empresas asi que tienes una perspectiva mas amplia de la industria ¿como ves actualmente a WWE frente a otras empresas, en cuanto a roster y actividad?

Actualmente WWE está siendo sobrepasada por WAW en roster y actividad en interés por las historias y todo eso. Pero son ciclos, es normal que WWE pierda actividad pasado Wrestlemania, pero siempre se recupera pasado Summerslam.

Oscar: bueno ahora entraremos mas a lo que es tu trabajo de referi... 

Siempre nos hemos preguntado como califica un GM las respuestas de los usuarios, en lo personal ¿como determina Evil a un ganador?


Generalmente se decide en opinión si todos tienen las de conocimientos buenas. Y yo defino una opinión buena una que esté bien argumentada, sin la necesidad de rellenar. Es más, eso no me gusta, me gusta que vayan al grano con la opinion, que respondan lo que se está preguntando. Me ha pasado que hago una pregunta en específico y nombran cosas nada que ver (Saludos a Kaiser), o que responden en 6 lineas sin espeficar por qué si o por qué no (generalmente los nuevos). También reviso la redacción, han habido tipos muy malos redactando que no es necesario que los nombre, pero si destaco a Mafia que redactaba pesimo y ahora ha mejorado una enormidad al punto que ya puede estar al nivel de los main event.

¿deberian unificar criterios los que califican?, supongo que cada uno tiene distintas formas de hacerlo

Sí, supongo. A mi me importa más la opinión, por eso que cuando un tipo se equivoca en conocimiento, reviso si en opinión hay ,mucha o poca ventaja, si hay mucha ventaja del tipo que falló conocimiento en su opinión sobre el que las tuvo todas buenas, considero darle la victoria al tipo de la opinión excelente o en su defecto, empate. Si están muy parejos, la opinión es definitoria.

Siempre he creido que los GM tienen una cierta ventaja por sobre los demas competidores ya que saben como responde cada uno ¿no crees mas conveniente que si eres GM debes dejar de ser luchador?

No, porque yo antes de ser GM en WWE gané 3 veces el WWE Title, luego asumí el cargo de GM y no lo volví a ganar nunca más (llevo casi 3 años sin ganarlo). De hecho, para lo único que sirve es para saber cómo tienes que responder ante un cierto rival, pero tampoco sirve mucho porque yo he perdido con prácticamente todos los que le conozco sus respuesta. Solamente Rattlesnake no puede derrotar aquí.

Alguna vez has manipulado un resultado, has dado ganador a alguien que no lo merecia o has hecho perder a alguien porque no querias su victoria?

Sí, una vez lo hice. Straight Punk iba a ganar el Royal Rumble 2012 pero yo lo conocía de otras empresas que estaba 3 semanas y se iba, o que si bien, estaba no respondía, así que preferí darle el Royal Rumble a otro webon, como Anderson que si bien duraba más que Straight Punk, igual se iba. Así que creo que pensandolo bien, ese Royal Rumble debería haberselo dado a Criki que en esas epocas era GM Activo y luchador activo. Nunca más me pasó eso en un Rumble, de hecho el del 2013, 2014 y 2015 no lo referíe yo. Pero sólo esa vez pasó, nunca más.

¿como desligar las rencillas con otros y tener la grandeza de dar las victorias a quien lo merece a pesar de que no quieras darla?

Para mi es fácil porque no me llevo mal con nadie. Si converso constantemente con kaiser, aj taker, monster, checo, mafia y frank por facebook, y con criki por whatsapp pero eso no me impide darle derrotas o victoria. De hecho el unico favor que les hago es que ellos mismos me digan qué rivalidades quieren. Hay con gente que hay que tener un trato especial por todo lo que han hecho por la empresa, no puedo pasar inadvertido a Jomo, Aj Taker o a ti, siempre les debo preguntar qué rivalidades quieren. Hay otros con tanta trayectoria como RateDX o Smooka que generalmente les avisaba mis planes que tenía con ellos sin consultarle si los querían, porque ya sabía de antemano que lo iban aceptar. En cambio contigo, aj taker y jomo tengo que ofrecerles cosas que les interesen.

has manipulado un resultado en pro de una buen bookeo o dejas que el bookeo se haga dependiendo de las respuestas?

No, para nada, yo los bookeos los tengo claro antes de subir carteleras, ya sé lo que voy a narrar y cómo lo voy a narrar. Sólo cambia cuando alguien no me responde.

sientes que te has equivocado alguna ves dando de ganador a alguien?

te has arrepentido de algun resultado?


No, nunca me he equivocado en dar ganador, la vez que ya nombré, la di porque quise, y no me arrepiento.

cual consideras la lucha mas dificil que has refereado?

Rattlesnake vs Ares en Wrestlemania 7, por mucho la más difícil.

y por otro lado, cual es la lucha mas importante que has refereado y porque?

que luchas prefieres referear y porque?


La más importante que referie creo fue la de Taker LOD vs Jomo vs Mackbotk en Wrestlemania 7, porque Jomo se jugaba su racha, es sin dudas la más trascendente. Y me gusta referear la lucha de los más experimentados, porque como yo tengo experiencia en esto, sé que no me van a reclamar si son derrotados. No así los que han llegado hace dos o tres años, como mizanin o frank que a veces me han reclamado cuando los he dado perdedor.

la labor de un GM debe ser extenuante ya que siempre esta en la busqueda de nuevos talentos, pero es dificil cuando los nuevos no pasan mas de dos meses ¿crees que sea posible aun encontrar gente comprometida?

Sí, por ejemplo llegaron Dark la usuaria Pimponfuera (Tyson Kidd) que ya llevan casi cinco meses (o quizas más) y al parecer les gustó esto. Hay muchos que se van porque no entienden la dinamica, piensan que por perder dos, tres o cuatro veces seguidas no sirven, pero muchas veces lo importante son las rivalidades, y es así como tanto dark como la usuaria pimponfuera ya han ganado campeonatos.

¿cual es el ultimo gran talento que has conseguido para WWE, el mas exitoso o a tu entender el que ha crecido mas?

El último gran talento fue mr savior hace dos años, luego de mackbotk han venido varios como rubik, einer, ghost, black smoke, pero que aún no llegan al nivel que llegó mr savior con reinados con el IC, USA y un mundial pesado, falta que lo alcancen. Y el más exitoso que creo que he tenido y que surgió conmigo como GM es Rattlesnake. Fui su primer GM en WAW y en WAW ya ha ganado 6 titulos mundiales y aquí en WWE 3 veces. Sin dudas es mi mayor creación, si se puede decir así.

Es claro que durante e road to Wrestlemania mas luchadores aparecen y depsues que pasa Wrestlemania desaparecen, como lograr que la gente continue y no desaparezca?

Yo eso lo tengo claro, pero lo bueno es que siempre el roster es de 20 para arriba, nunca es menos. Cuando llegamos a menos de 25 mi idea siempre han sido los supershows, como ahora hay más de 25 es bueno tener dos marcas, sumado a ECW que es refrescante poder tenerla, porque así nos ahorramos PPV CON 10, 11 O 12 luchas como muchas veces hubieron, reduciendo todo a 7 u 8 luchas por ppv que creo debe ser lo normal.

Sobre ECW, quisiera saber cual es la funcionalidad de esta marca, al haber un roster tan reducido?

Es por lo mismo que te expliqué arriba. A muchos le gustan rivalidades 1 vs 1 (por ejemplo a mi, jomo, aj taker, smooka, etc..) y la ECW ayuda que se puedan dar esas rivalidades 1 vs 1. Si todo se concentrará en RAW Y SMACKDOWN tendriamos muchos PAGO POR VER con rivalidades grupales, y tu ya debes saber que las rivalidades grupales suelen ser malas si no son por el WWE Title o el WHC, y muchas veces ni eso las salva.

Jmanthys es un potencial nuevo GM en caso de que mafia se vaya? te pregunto esto porque Jmanthys si bien a hecho na gran labor en ECW, no es alguien que sea aceptado por los demas y menos por los historicos.

En eso te equivocas. Jmanthys tiene buena acogida por prácticamente todo el roster, salvo algunos casos que prefiero no mencionarlo, pero en general todos saben que referea y narra bien. Y si, si Mafia en algun momento quiera irse aunque creo que no porque me dice que le gusta ser gm, al primeor que le ofrecería el cargo sería jmanthys, porque tiene la disposición a narrar y referear, algo que el 90% de la empresa no tiene. Esto se hace por gusto, no por obligación, o sino sale todo mal. Maxs fue GM un tiempo y duró 3 semanas porque no le gustaba.

siempre quise saber cual es la labor de AJ Diablo en WWE? bueno cuando esta que hace?

En los ultimos 3 años solo ha sido luchador como tú. Ya no toma decisiones en WWE desde la epoca de los españoles, llegaron criki y ratedx y pasó a segundo plano. Es bien recibido siempre, y sus ideas son escuchadas pero solía dar ideas malas, aunque las buenas las tomabamos en cuenta.

¿es posible volver a ver a Criki como GM?

No, es imposible. Criki ya no tiene la motivación para ser gm, quizás de vez en cuando coopere narrar una lucha,pero ya no tiene ganas de usar dos horas de su tiempo para subir carteleras y postear resultados.

cual crees que es el PPV mas epico que has manejado?

Todos los Survivor Series y Wrestlemania bajo mi mando han sido epicos. TODOS.

cual crees que ha sido el mas mediocre?

Siempre creo que salen malos los Elimination Chamber, me quedo con Elimination Chamber 2014.

de todos los WM cual es tu lucha favorita?

Taker LOD vs Aj Taker, no la referie yo pero impactó a todos porque Taker LOD fue derrotado por alguien al que ya había vencido las tres veces que se habían enfrentado. Si en el fútbol está messi, en el tenis federer, en WWEYR está Taker LOD y eso todos lo tenemos claro. Es el mejor de todos los tiempos, ni tu, ni jomo, ni aj taker, ni maxs ni yo podemos igualarnos a él.

ahora vamos ha hablar un poco sobre los luchadores...

En la actualidad y a tu consideracion ¿quien es la superestrella a vencer?

Aj Taker. Está en un nivel parecido a como estaba Taker LOD el 2011 que era invencible.

¿quien es la cara de la empresa? es diferente ser el luchador mas reconocido que el mas fuerte en la actualidad

Creo que yo. Lo dicen las storyline, prácticamente todos los rivales se toman más en serio las rivalidades conmigo que con otros. Mis rivalidades siempre han sido buenas. Te lo digo de forma sincera. No necesito cargar un titulo para siempre estar presente y ahora que estoy volviendo a ganar en Pagos por Ver es aún mejor.

¿quien es el futuro de la empresa?

Diría que The Bull Hammer, pero no sé cuánto tiempo va seguir, y tengo la certeza que Smoke seguirá mucho tiempo más, así que me inclino por Black Smoke.

¿que luchadores ves con un gran potencial y como potenciar a los que no tienen muchas victorias?

Black Smoke y The Ghost. Se potencian con derrotas, porque a la próxima tratan de responder mejor, tan simple como eso. Y claro, ya dandoles espacios con rivalidades interesantes, que ya ambos van teniendo.

en terminos numericos del 1 al 10 ¿cuanta diferencia hay en el roster en calidad de respuestas, entre los main eventers y los que estan empezando?

entre los que están empezando hay 10. Entre los midcard 4, y entre los que están entre las estelares y midcard, que a veces luchan por mundiales, hay 2.

¿existe alguien en la actualidad que pueda dar un golpe de autoridad o crees que los historicos seguiran manteniendo el control hasta que se retiren?

Cuidado con The Ghost, creo que es el siguiente que se va anotar con una gran victoria. No te digo Smoke, porque le falta mejorar sus respuestas aún, en promos es de los mejores, peor Ghost ya va un paso adelante en respuestas.

¿como hacerte un luchador importante en WWE, que caracteristicas debe reunir, que consejos les darias?

Hacer buenas promos, mostrar interés en tus rivalidades, sólo eso, porque las respuestas las vas mejorando en el camino.

con respecto a las promos y algo que siempre se me ha criticado ¿ cual es la forma correcta de hacer una promo que elementos debe tener?

Meterte en el personaje solamente. Tus promos no son malas, pero muchas veces te sales del personaje, eso se te critica.

¿Que luchador consideras que mereceria una mejor suerte pero lamentablemente no la tiene?

Mr Savior. Creo que es de los mejores,pero lamentablemente se ha topado ultimamente con dos de los mejores cinco de la actualidad que son aj taker y asesino.

y a quien consideras un sobrevalorado?

Nadie. Todos tienen lo que se merecen.

Criki siempre se jacto de haberte creado y hacerte quien eres ahora, ¿ cual luchador es el que tu has creado el que has impulsado y porque?

Yo cree a Cm Monster en WAW, fue tan buena creación que me estuvo puteando mucho tiempo. Lo impulsé porque le de rivalidades importantes, incluso en su momento lo hizo enfrentar a tipos que sabía con los que iba a perder (snake, criki, willy, etc...) pero eso le sirvió para ser hoy en día un TOP 5, superior a mi quizás, o al menos en mi nivel.

como dividirias por jerarquia el panorma de WWE?, en un primer escalon que luchadores estarian y asi progresivamente hasta el punto mas bajo.

Primera categoría

Aj Taker
Rattlesnake
Jomo
RateDX
Kaiser
Cm Monster

El resto no sé como dividirlos, pero los que te nombré son los que liderarán los eventos estelares de esta empresa este año.

tu conociste un poco de la epoca española, si tuvieras que enfrentar en una survivor series match de 5 contra 5 enfrentado 5 historicos de esa epoca contra otros 5 de hoy ¿quienes serian los participantes y quien crees que ganaria?

Historicos: Masked Soldier - Majestic - The Covell - Cule - King Edge vs Aj Taker - Jomo - Oscar- Rattlesnake- Yo

Perderíamos nosotros, porque majestic y covell quedarían en píe. Esos dos tipos son unos obsesionados por el wrestling, su vida es eso. No es un hobbie como nosotros.

has sentido en algun momento alguna sensacion de orgullo por un luchador o envidia?

No, nunca para nada.

Kaiser crecio el ultimo tiempo, que luchador en la actualidad puede crecer a ese nivel?

Ya los nombré, The Ghost y Black Smoke. También podría ser Rubik.

cual es tu superestrella favorita y porque?

Jomo. Porque siempre tiene cosas que ofrecer, nunca se acaba.

Que luchadores crees que son cruciales para mantener viva WWE, sin ellos el foro caeria o al contrario crees que la empresa es mas grande que los luchadores y no depende de nadie?

No depende de nadie, quizás solo de los GM y de mi.

ahora un poco de cosas personales de tu como fanatico, colega...

¿que superestrella es la que mas respetas?

A Jomo. Porque es el más antiguo de nosotros en esto.

a cual no respetas?

A todos los respeto.

fuera del foro quien es el mas cercano a ti hasta donde llega su relacion facebook twitter, tinder?

Criki, hablamos casi todos los días por whatsapp.

que luchador no soportas?

A Jmanthys cuando se pone de puto reclamando que le editan los post y muchas veces se edita solo.

que luchador te ha enseñado cosas nuevas a traves de sus respuestas?

Aj Taker, los terminos over, selling, underdog, etc.. Aunque nunca los uso porque prefiero responder de forma normal.

que luchador te aburre?

Stryker porque siempre que pierde quiere renunciar.

Si pudieras darle un consejo a los nuevos que se frustran por no ganar cual seria?

Que si no ganan, traten de involucrarse en las historias haciendo promos todas las semanas, así se les va considerar más.

Noticias que nos tengas.

que actualizaciones nos puedes hacer de luchadores historicos como creed, taker Lod, Ares, rugal, iori?


Creed puede que haga su regreso este año, nada se puede asegurar pero es posible, Taker LOD, Rugal e Iori no van a volver nunca más,y Maxs puede que tengamos noticias de él muy pronto.

podemos esperar un regreso de alguno o lo ves dificil?

El más posible es maxs, y posiblemente Creed.

que cosas nos tienes preparadas para la epoca de summeslam, siempre regresa un historico o alguien que dio de que hablar podemos esperar esto para esta edicion?para concluir, cuentanos una noticia que creas que les pueda interesar al resto?


Este año no regresa nadie a Summerslam al menos no tengo informado. Como sorpresa pretendo poner a luchar a dos tipos que se tienen mala y que nunca he podido lograrlo en ninguno. Espero que se pueda hacer. No le veo nada malo.




oscar: Bueno esto fue todo, agradecerle a Evil por tomarse el tiempo de estar aqui y responder estas ptregunast que espero hayan sido reveladoras para todos ustedes y que puedan sacar las mejores conclusiones de esto...

Nada mas agradecerle a todos su sintonia y esperamos estar con otro podcast pronto, un saludo. De oscar.
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

PODCAST CON OSCAR Empty
MensajeTema: Re: PODCAST CON OSCAR   PODCAST CON OSCAR Icon_minitimeLun 22 Jun 2015 - 21:41

Buen Podcast
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PODCAST CON OSCAR Empty
MensajeTema: Re: PODCAST CON OSCAR   PODCAST CON OSCAR Icon_minitimeLun 22 Jun 2015 - 21:41

Muy buen podcast, interesante de principio a fin
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

PODCAST CON OSCAR Empty
MensajeTema: Re: PODCAST CON OSCAR   PODCAST CON OSCAR Icon_minitimeLun 22 Jun 2015 - 22:20

Saludos a criki
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

PODCAST CON OSCAR Empty
MensajeTema: Re: PODCAST CON OSCAR   PODCAST CON OSCAR Icon_minitimeLun 22 Jun 2015 - 22:29

Esta bien esta iniciativa, espero que continúe.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

PODCAST CON OSCAR Empty
MensajeTema: Re: PODCAST CON OSCAR   PODCAST CON OSCAR Icon_minitimeLun 22 Jun 2015 - 23:03

Muy buen podcast, felizmente he mejorado con el tiempo mis respuestas Sad
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

PODCAST CON OSCAR Empty
MensajeTema: Re: PODCAST CON OSCAR   PODCAST CON OSCAR Icon_minitimeMar 23 Jun 2015 - 1:13

Muy buenas preguntas y respuestas, gran podcast.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

PODCAST CON OSCAR Empty
MensajeTema: Re: PODCAST CON OSCAR   PODCAST CON OSCAR Icon_minitimeMar 23 Jun 2015 - 5:02

Muy buen pod-cast, me agrada saber que soy el futuro Sad
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

PODCAST CON OSCAR Empty
MensajeTema: Re: PODCAST CON OSCAR   PODCAST CON OSCAR Icon_minitimeVie 26 Jun 2015 - 22:49

varias cosas, no sabia que hubiese una chica en el foro
agradecer a Evil
si hay un proximo podcast debe haber mas rating en el foro
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

PODCAST CON OSCAR Empty
MensajeTema: Re: PODCAST CON OSCAR   PODCAST CON OSCAR Icon_minitimeSáb 27 Jun 2015 - 9:44

OscaRKO escribió:
varias cosas, no sabia que hubiese una chica en el foro
agradecer a Evil
si hay un proximo podcast debe haber mas rating en el foro


hace un podcast con criki,jomo, aj taker, jmanthys, ratedx y mafia esos te van a responder en serio lo que piensan
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

PODCAST CON OSCAR Empty
MensajeTema: Re: PODCAST CON OSCAR   PODCAST CON OSCAR Icon_minitimeDom 28 Jun 2015 - 0:04

Solo puedo decir que Oscar es puto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PODCAST CON OSCAR Empty
MensajeTema: Re: PODCAST CON OSCAR   PODCAST CON OSCAR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PODCAST CON OSCAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien"
» Adelanto del Podcast de Victor
» Podcast con criki
» Mafia Podcast v2.0
» Llega el Mafia Podcast a WWE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: