WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Podcast con criki

Ir abajo 
+2
Kaiser
El Comediante
6 participantes
AutorMensaje
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Podcast con criki Empty
MensajeTema: Podcast con criki   Podcast con criki Icon_minitimeVie 31 Jul 2015 - 20:27



Hola a todos, estamos aquí para conocer un poco de historia de WWE Y!R y sobre todo saber el punto de vista de alguien que no tiene reparos en decir lo que piensa, con ustedes Criki...

Empecemos de una buena vez.

Quizas muchos usuarios no saben quien sos, contale a los usuarios quien fue criki a nivel gerencial de WWE...

Nunca me ha gustado ponerme títulos de nada, pero creo que estoy junto con Culé X Sempre y Evil como los GM's que más ha aportado a WWE. Algún mequetrefe dijo que yo no estaba entre los mejores, pero alguien que innovo dentro de WWE Y!R muchas cosas que se siguen usando en cartelera que tuvo la idea de una lucha que sigue usando actualmente en WWE (1 NAPPV) y la mitad de una lucha que fue atractiva en su tiempo (King of WrestleMania) de verdad aportó algo aquí a WWE.

En la actualidad ¿cual es tu labor dentro de WWE, si aun las tienes?

Ninguno, solamente soy luchador y es extraño porque a veces quiero opinar de algo y sé que puedo opinar, sé que puedo dar ideas de todo lo que quiera, sé que serán escuchadas por que los que ahora manejan WWE (un 50% Evil) soy muy abiertos a las ideas. Sigo siendo parte del "Corporate" pero solamente entro a ver y cuando algo me afecta a mí comento y soy soluciones/ideas muy de vez en cuando.

¿Que cosas crees que funcionaron bien mientras estuviste?

Es que huco muchos baches en "mi gestión" (lo pongo así porque hubo mucha gente que ayudo en ese tiempo y aunque a veces se vendía que yo hacía lo que quería, que en cierta parte era cierto, gente como RateDX, Creed, Asesino y Evil en su momento ponían la cordura que a mí me faltaba a la hora de hacer ciertas cosas), pero creo que se innovaron muchas cosas, se inventaron luchas, por cuestión de calendario y problemas se hicieron nuevos PPV's, se trato de reducir al mínimo las luchas "especiales" en PPV's que no fueran temáticos, siempre con baches, claro está, mejores momentos que otros también. Otra cosa que me gusto mucho fue que muchos de los ME que salieron por aquella época salieron fruta del trabajo mío y de RateDX. Una cosa que siempre recalco es que WWE cuando la tomamos yo y RateDX estaba muerta, había una crisis y se salió de ella y siempre que hubo crisis se salía.

Que ocasiono que no siguieras siendo Chairman de WWE?

Falta de tiempo principalmente, dure desde un poco después de Survior Series 2010 creo, hasta WrestleMania VI que fue la del 2013, también eso lleva un desgaste en el sentido de que te vas aburriendo. Es difícil, más siendo GM mantener motivación, yo me sobreexplote de esto y llevo un momento que en que ya no quería. Además en el 2013 fue en periodo de mi vida donde muchas cosas pasaron y poco a poco le fui perdiendo interés. Un interés que volvió a surgir en los últimos tiempos. Una cosa, yo nunca me consideré "Chairman" de WWE. La mayoría lo hacía, creo que porque llego un momento en que yo era quien más cosas hacía por la empresa (principalmente 2011/2012) y muchos tuvieron esa idea. Aunque pensandolo bien, si fue Chairman, ya que mis ideas eran las que más importaban Cool

Durante esa epoca trabajaste palmo a palmo con Ratedx, que cosas buenas puedes decir de su trabajo en esa epoca y que cosas negativas?

RateDXx fue un gran GM. Lo único malo que tuvo, fue que, quizás como yo no supo cuando irse, al final todo lo que hacía era con desgana, malos shows, malas carteleras, luchas con otros nombres porque eran copy/paste. RateDXx cuando inicia y hasta poco antes de irse como GM hizo un trabajo mágnifico, algo que quizás tuvo es que sentía que nunca terminaba por desarrollar bien las rivalidades. Ah, y nunca entendía, como con Willy, Straight Punk, hasta con Mackbotk y en WAW Evil era mi perra (le ganaba un 80% de las veces) y con RateDX jamás le gané. Una cosa lamentable. (xD)

Quien era superior ratedx o tu, tenian la misma jerarquia?

Al principio teníamos la misma jerarquía, cuando vino el bajón por falta de tiempo y aburrimiento de RateDX (cuando se notaba que ya no quería ni podía seguir) fue cuando tome más jerarquía y así lo mantuve hasta prácticamente cuando me paso lo mismo que RateDX y empecé a hacer todo con desgana.

como manejaban los storylines en esa epoca?


Era un poco diferente. Ahora es todo muy planeado, en ese tiempo yo lo maneja más "al vapor", trataba sobretodo de que fuera más natural todo, no tener todo tan planificado, si había retadores, pero dejaba fluir un poco más las cosas, era bueno, tal vez, era malo, posiblemente, pero así me gustaba a mí.

una de las cosas que he vistoe s que antes las carteleras no te encerraban a los fudos y los luchadores tenian mas libertad de rivalizar con otros, ahora en la cartelera te dicen que haceer y a quien dirigirte, que opinion tienes de ello?

Eso fue idea mía. Yo fui el que empezó a poner esas cosas en WWE. Pero repito, era más fluido, solo ponía; "Criki sale hablar de porque debería ser No.1 Contender" y de ahí los que salieran a responder. Ahora o más bien dedde hace tiempo todo parece un mónologo (que ojo, al final también lo hice un poco). Ahora es así; "Criki sale a pedir una oportunidad por el WHC, AJ Taker sale y le responde, mientras que Asesino vía satelite les da un anuncio importante.". Hay menos espacia a la sorpresa.

Siempre nos hemos preguntado como califica un GM las respuestas de los usuarios, en lo personal ¿como determinaba Criki a un ganador?

Le di un mayor peso a la opinión siempre. Traté de ser lo más equilibrado posible, pero eso sí, si alguien tenía por ejemplo, eran tres preguntas, y ese alguien tenía las dos de conocimiento bien y su opinion era regular y su rival tenía una de conocimiento mal pero la opinion era suprema, ganaba el de la opinión regular, a lo mucho se puede dar empate. Yo casi no le daba importancia a los datos en las preguntas de conomientos, con que pusieran lo que les pedía. Son muchas cosas que uno evalúa a la hora de dar un ganador, así que sería muy largo explicarlo todo, pero creo que quedo más o menos entendible aquí.


Como fue la epoca española de WWE?

No tan mala como la pintan, había buenos usuarios, pero si era todo muy serio. Los shows muy estáticos por así decirlo, sin imágenes y demás.

Siempre he creido que los GM tienen una cierta ventaja por sobre los demas competidores ya que saben como responde cada uno ¿no crees mas conveniente que si eres GM debes dejar de ser luchador? aunque tambien es sabido que solo bajo el pseudonimo de awesome machine ganaste algo importante jeje

No. Puedes conocer debilidades, pero aún así eso no quita que pueda responder mejor que tú. Pues, te recuerdo que me a ti y RateDX los folle en SummerSlam ganandoles el WWE Champ Cool

Alguna vez has manipulado un resultado, has dado ganador a alguien que no lo merecia o has hecho perder a alguien porque no querias su victoria?


No, nunca lo he hecho, ni lo haré.

intentaste hundir algun luchador o al contrario dejaste que sus respuestas decidieran su destino?

Jamás, cada quien segppun su calidad tenía lo que merecía.

has manipulado un resultado en pro de una buen bookeo o dejas que el bookeo se haga dependiendo de las respuestas?

Tampoco, lo qe si se puede hacer es hacer ganar por DQ. Hay muchas formas de perder y no arruinar un bookeo. Recuerda una vez que lucharon tú y Jomo en SD. Creo que ganaste tú, pero aún así en la derrota Jomo se miro muy bien e imponente y tú también.

sientes que te has equivocado alguna ves dando de ganador a alguien?

He tenido dudas, pero al final siempre creo que he hecho lo correcto.

te has arrepentido de algun resultado?

No.

cual consideras la lucha mas dificil que has refereado?

Afortunadamente o desafortunadamente he refereado casi todas las grandes luchas de WM, pero me quedo con: Maxs Jhordan Vs Taker LOD en WM 4.

y por otro lado, cual es la lucha mas importante que has refereado y porque?

AJ Taker Vs Taker LOD en WM VI. El fin de la racha de Taker LOD lo considero muy importante.

Si pudieras referear de que luchas te gustaria hacerlo?

Un ME de WrestleMania.

¿Volveremos a verte como CHairman?

Últimamente me ha entrado la espinita de querer volver a ser GM más que nada en WWE, pero no creo volver, más que nada porque los GM lo están haciendo "bien".

¿Qué puedes decir del trabajo de tus sucedores para mantener la empresa viva?

Admiración más que nada por Evil, lo hizo de maravilla, y no nos engañemos quien sigue manteniendo a WWE viva es Evil.

¿que cosas ves positivas en el manejo que se le da a la empresa en la actualidad y que cosas negativas?

Todo es más rápido y organizado podría decirse, pero ahí va mi crítica: aquí no hacen nada sin que Evil les diga, lo digo de verdad, Mackbotk prácticamente no iba a cagar sin que Evil le dijera, Evil hacía prácticamente las carteleras. Ustedes son los GM's, ustedes sean los creativos.

¿cual es el ultimo gran talento que has conseguiste para WWE, el mas exitoso o a tu entender el que ha crecido mas?

¿Talento?, Evil, que nunca se olvide de eso el ebrio Cool

He notado que siempre remarcas que hay luchadores inventados e inflados como lo fueron savior, mackbotck, kaiser, de verdad crees eso? y si es asi porque dices que son inventos?

El 95 % de lo que digo en promo es parte de mi personaje, el otro 5 % como algún inflado que anda por ahí es cierto.

A tu consideración y por historia cual es el titulo mas grande de WWE Y!R el WWE Title o el WHChampionship?

Aunque he tenido el WWE Champ 3 veces y el WHC jamás, debo decir que el WHC es más prestigioso, sus campeonados han sido más sólidos.

Que opinion tienes acerca de tener Divas?

Ya las teníamos, Evil es la más grande diva que ha tenido WWE.

cual crees que es el PPV mas epico que has manejado?

No sé si sea el mejor, pero me gusto muchísimo WM 4, el primer WM que organizamos RateDX, Creed y yo. Me dio ilusión ese PPV.

cual crees que ha sido el mas mediocre?

Sin hacer mucha memoria, Champions In A Cell del 2011.

de todos los WM cual es tu lucha favorita?

¿Mía?, Creed Vs Criki en WrestleMania 4. De otro, pues cualquiera de Taker LOD, todas me quedaron épicas Cool

ahora vamos ha hablar un poco sobre los luchadores...

cuentanos un poco la historia de Awesome machine, como nacio y se volvio importante ademas de porque ocultaste su identidad tanto tiempo?

Nació como una idea de RateDXx, lo dejamos pero al ver que nadie podía con Evil y yo estaba en otro feudo, dijimos; ¿por qué no? y así nació, me viole a Evil en TLC y después de ver el berrinche monumental SOBRE LA PUTA VERDAD, decidí no responder a Royal Rumble y desaparecer el personaje. Lo oculte tanto tiempo porque realmente no se me hacía tan importante.

En la actualidad y a tu consideracion ¿quien es la superestrella a vencer?

AJ Taker.

¿quien es la cara de la empresa y quien fue la cara de la empresa durante tu epoca de GM?

¿Ahora mismo?, realmente no veo a nadie, podría decir de nuevo AJ Taker. En mi etapa hubo varia caras, la más significativa fue Taker LOD, después Evil, un poco AJ Taker y Smooka también.

¿A quien ves como el futuro de la empresa?

Bah, ni idea de quien realmente sea "nuevo", Black Smoke podría ser.

¿en tu epoca de GM como potenciabas a luchadores con mas derrotas que victorias, que hacias para que no abandonaran?

Les hablaba por MP. Los ponía en Squash ante rivales que estaban a su nivel, hasta que ganaran, para eso existía el Europen Championship, en su momento el NXT Championship (que yo traje a la vida Cool) de cierta forma eso los motiviba un poco y respondían mejor.

Comparando el roster de la actualidad con el que tu tuviste cual es mejor y porque?

Es casi el mismo, así que no veo gran diferencia.

¿como hacerte un luchador importante en WWE, que caracteristicas debe reunir, que consejos les darias?

Responder bien y saber promear, sobretodo no rendirse a la primera par de derrotas, hay muchos que se desesperan, paciencia.

¿ cual es la forma correcta de hacer una promo que elementos debe tener?

Te diré, en WAW hubo una vez que solamente salía, ponía mi titantron, una canción, hacía copy/paste de la letra y esa fue mi rivalidad con AJ Crew, el tipo se enojaba, respondía la promo y quería que yo le respondiera, hasta por el xat me lo decía. ¿A qué viene lo que conté?, una buena promo no tiene que dejar indeferente a tu rival. Eso es lo principal.

quien consideras un sobrevalorado en la actualidad?

Kaiser.

¿ cual fue el luchador que mas recibio un push de tu parte?

Tuve varios a los que les di push porque lo merecían. Evil, AJ Taker, Smooka que conmigo ganó y defendió bien el WHC, Sergio. The Great Warrior trate lo más que pude de irlo subiendo poco a poco. Rattlesnake fue otro que me toco desde que comenzó y poco a poco fue subiendo.

tu conociste un poco de la epoca española, si tuvieras que enfrentar en una survivor series match de 5 contra 5 enfrentado 5 historicos de esa epoca contra otros 5 de hoy ¿quienes serian los participantes y quien crees que ganaria?

Majestic & Dark Javier & The Hitman & Kuja & Covell Vs AJ Taker & Taker LOD & Creed & Criki & Evil.

Ganarían los de la otra época. No soy como Evil que dice que Covell y Majestic son sin vida social que solo viven por el Wrestling, pero si saben más, otros términos y demás cosas.

has sentido en algun momento alguna sensacion de orgullo por un luchador o envidia?

No,

cual es tu superestrella favorita y porque?

¿Actualmente?, siempre me ha gustado el estilo de AJ Taker, tanto como responde a como promea.

Que luchadores crees que son cruciales para mantener viva WWE, sin ellos el foro caeria o al contrario crees que la empresa es mas grande que los luchadores y no depende de nadie?

Creo que solo el Ebrio. Aunque nadie es indispensable.

Que luchador crees que nunca tuvo mucha suerte mientras estuviste como GM?

Makaveli. Respondía bien, pero cuando alcanzó su TOP se fue, el pudo haber sido WHC.

Si pudieras volver a ser GM que cambios harias o lo dejarias todo igual?

¿Yo?, mi marca sería más independiente, sin tanto "bookeo" de Evil.

Hay varios luchadores que refereaste, cuales has visto que han tenido un crecimientod esde esa época hasta ahora?

Ni idea, no se me viene a la cabeza ningún nombre.

Cual es la superestrella mas grande a la que te has enfrentado?

Creo que me enfrentado a todos los "grandes" de WWE en su momento. Si tuviera que elegir uno, diría que es Evil, porque algo que siempre quise fue enfrentarme a Taker LOD, lo hice, le gané y retuve, pero siempre creí que LOD ya no estaba en su mejor momento.

cual es el luchador mas importante en la historia de WWE Y!R, el mas grande en la historia quien es?}

Taker LOD.

ahora un poco de cosas personales

¿que superestrella es la que mas respetas?

No creo que haya alguna a la que le tenga respeto demás.

a cual no respetas?

Ninguno en especial.

fuera del foro quien es el mas cercano a ti hasta donde llega su relacion facebook twitter, tinder?

Hay varios, con Evil creo que es con quién más hablo por Whatsapp, también con Rugal, Asesino, Iori y Benjas últimamente he hablado mucho por ahí también. En Twitter solía, aunque todavía un poco hablar con Kuja/BOD y Víctor.

que luchador no soportas?

¿De la WWE real? xD. A Fracasado Rollins y Lacayo Reigns
De aquí nadie.

que luchador te ha enseñado cosas nuevas a traves de sus respuestas?

Hay dos. AJ Taker usa términos que yo no conocía mucho en su momento y Dark Javier también, pero ese fue un poco más fuera del ámbito de WWE Y!R.

que luchador te aburre?


Mackbotk.

Que opinion tienes de evil?

Es un ebrio hijo de la chingada, pero fuera de eso, es buena onda, a veces si es insoportable, pero la mayoría dle tiempo me la llevo bastante bien él y suelo hablar mucho con él.

Si pudieras darle un consejo a los nuevos que se frustran por no ganar cual seria?

Paciencia, solamente eso.

crees que la empresa se acabara algun día?

¿Todo tiene que acabar no?. Aunque está empresa ha estado a punto de morir varias veces, siempre regresa, creo que algún día morirá, pero no será pronto.

Cuanto tiempo queda de criki como luchador, esta cerca su retiro?

Depende de como administre mi tiempo, yo creo que si me queda un buen tiempo, vamos a ver si puedo llegar hasta WrestleMania sin dejar de estar activo.

bueno eso es todo.. solo agradecerle a Criki por tomar un poco de su tiempo y enseñarnos un poco de historia y su visión acerca de al empresa.

Espero acompañarlos próximamente con un nuevo invitado recuerden que los podcast sobreviven por el interes del publico.
un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Podcast con criki Empty
MensajeTema: Re: Podcast con criki   Podcast con criki Icon_minitimeVie 31 Jul 2015 - 21:04

Bueno Criki me considera sobre valorado Sad igual es puto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Podcast con criki Empty
MensajeTema: Re: Podcast con criki   Podcast con criki Icon_minitimeSáb 1 Ago 2015 - 0:00

Ya te reintegré a la sección oculta, con esto justificas tu estancia.
Buen popcast, algo entretenido, sólo le faltó un poco de edición.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Podcast con criki Empty
MensajeTema: Re: Podcast con criki   Podcast con criki Icon_minitimeSáb 1 Ago 2015 - 2:59

todos se la maman Aj Taker es lo uncio que tengo por decir jaja
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Podcast con criki Empty
MensajeTema: Re: Podcast con criki   Podcast con criki Icon_minitimeSáb 1 Ago 2015 - 7:12

Me gusto el podcast, aunque a muchos no los conozco XD
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Podcast con criki Empty
MensajeTema: Re: Podcast con criki   Podcast con criki Icon_minitimeSáb 1 Ago 2015 - 8:36

Un buen podcast, pero no le quita lo putos a ti y a Criki
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Podcast con criki Empty
MensajeTema: Re: Podcast con criki   Podcast con criki Icon_minitimeSáb 1 Ago 2015 - 9:06

creo que soy la maxima superestrella de la empresa comparado con jomo, y eso se vera en los proximos podcast
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Podcast con criki Empty
MensajeTema: Re: Podcast con criki   Podcast con criki Icon_minitimeSáb 1 Ago 2015 - 16:43

Estuvo bueno el podcast, muy entretenido. Mientras lo estaba viendo...

Oscar: Quien crees que es el rostro actual de WWE
Criki: AJ Taker.
Oscar: Cual es tu superestrella favorita y porque
Criki: AJ Taker.
Oscar: En la actualidad quien crees que es la superestrella a vencer
Criki: AJ Taker.
Oscar:  Podcast con criki 3291896058

200 preguntas después...

Oscar: Quien crees que es el luchador mas importante en la historia de WWE
Criki: Taker LOD.
Oscar: Que luchado..
Criki: Taker LOD.
Oscar: Que pelea fue tu favorita y contra qui...
Criki: Taker LOD.
Oscar: Que luchador crees que...
Criki: TAKER LOD.
Oscar: Vuelves a decir Taker Lod y se acaba el podcast D:<
Criki:  Podcast con criki 1404866550  AJ Taker.
Oscar:  Podcast con criki 3291896058

El que entendió, entendió xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Podcast con criki Empty
MensajeTema: Re: Podcast con criki   Podcast con criki Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Podcast con criki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evil en el podcast de Criki deja sabrosas declaraciones
» PODCAST CON OSCAR
» Mafia Podcast v2.0
» Llega el Mafia Podcast a WWE
» Mafia Podcast EP1: Kaoz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: