WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Victor Podcast..Cap 3. "CM Monster y la palabra prohibida que no se debe decir"

Ir abajo 
+4
CM Monster
Necro
Rebel Smoke
Victor
8 participantes
AutorMensaje
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

The Victor Podcast..Cap 3. "CM Monster y la palabra prohibida que no se debe decir" Empty
MensajeTema: The Victor Podcast..Cap 3. "CM Monster y la palabra prohibida que no se debe decir"   The Victor Podcast..Cap 3. "CM Monster y la palabra prohibida que no se debe decir" Icon_minitimeMar 19 Mayo 2020 - 21:32

Mas temprano..

The Victor Podcast..Cap 3. "CM Monster y la palabra prohibida que no se debe decir" LsJo8C

Clon de Buda: Señor, disculpe pero no puede pasar, este es el set donde se graba The Victor Podcast, el comedor para indigentes esta en el edificio de la esquina..

Victor: Que mierdas te pasa gordo? Soy Victor! Que a caso no viste mi promo en WWE.com donde cambie de personaje?

Clon de Buda que ahora sabemos que se llama "Gordo": Victor? Pero si ese personaje era del nuevo? ademas cual cambio si te sigues pintando la cara..

Victor: No es del nuevo maldita sea! Yo lo pedí hace semanas y esta pintura es diferente, ya mejor no discutiré, el nuevo usara a mi antiguo personaje y todos felices. Ahora a un lado que tengo que prepararme para el podcast de hoy que sera legendario!

.
.
.
.
.

The Victor Podcast..Cap 3. "CM Monster y la palabra prohibida que no se debe decir" Maxresdefault

Victor: Señoras y señores bienvenidos una vez mas al mejor Podcast de esta industria (y el único) Luego de dos capítulos exitosos llegamos a una tercera entrega, muchos creían que no llegaríamos tan lejos y por muchos me refiero a mi, pero la aceptación ha sido total y es por eso que hoy anuncio que este show saldrá 2 veces por semana!! O bueno una sola vez si no me da tiempo, pero tendremos 2 shows por semana! O uno claro.. El punto es que serán 2 invitados diferentes, dos capítulos, dos protagonistas aquí sentados cada semana y les prometo que si eso no pasa entonces seguirá siendo 1 por semana pero el gran anuncio es que serán 2!! O bueno 1. Ustedes entienden.

El desfile de estrellas en este Podcast continua y hoy estoy muy emocionado porque a mi lado tengo a un hombre que mas que  una leyenda de esta industria, es un Maestro para muchos y tengo la suerte de que ademas sea mi amigo. Reciban y disfruten hoy del único y maravilloso CM MONSTER!!! Bienvenido amigo como te sientes?


The Victor Podcast..Cap 3. "CM Monster y la palabra prohibida que no se debe decir" 10088_5

CM Monster: Muy bien, amigo. Créeme que no exagero cuando digo que una de las cosas que quería hacer tras el regreso era estar aquí. Soy fanático de tu programa y las indies desde el 2004. Además hay mucho pero mucho que contar entre nosotros, así que todos los que estén viendo esto, pongan mucha atención.

Victor: Completamente de acuerdo, hoy revelaremos cuentos legendarios. Pero primero..
Monster tu eres un hombre clave para la carrera de muchos que hoy en día triunfan, suena raro pero CM Monster es la primera vez para muchos, es decir el primero que se acerco a gente como Black Smoke, pero cuéntame el inicio tuyo, como llega CM Monster a esta industria?


CM Monster: Fue algo espontáneo, ¿sabes? No es como que lo planease años antes, unirme a proyectos así. Sin embargo, mi pasión por este deporte fue lo que me hizo averiguar más de él. Y un día investigando, alguien me contactó y me habló de esto. Honestamente me pareció tan interesante el concepto y decidí probar suerte, así llegué a la empresa que primero me dio la oportunidad y que quizá no puedo mencionar y no lo haré, pero todos saben que me refiero a WAW.

Victor: Y tuviste alguien en particular que se acercara a ti para echarte la mano en tus inicios como has hecho tu con muchos de nosotros o CM Monster empezó solo?

CM Monster: Creo que un poco de ambas. Creo que Evil me facilitó unos puntos claves para ser mejor en la industria, y eso se lo reconozco. Pero bastó solo una buena platica con él para entender todo, de allí no necesité que estuviera tras de mí, entendí como era esto y sin irme para sonar tan pero tan mamón, pero creo que progresé bastante en base a la práctica, la práctica fue lo que me terminó poniendo en mi mejor versión y ser lo que soy ahora.

Victor: Yo recuerdo que nuestras carreras empezaron casi juntas, tu con un poco mas de experiencia claro pero estuvimos juntos desde épocas de Yahoo y esto es algo que mucha gente no sabe pero estaba contigo, God of Dark y Candres antes de mudarse a China y el solito sobre poblar al país,  que recuerdos tienes de esa época? En un momento fuimos como los 4 jinetes o todo un establo si incluimos las cuentas de Candres.

CM Monster: Qué maravillosos años, los recuerdo con nostalgia. En esos años éramos tan pero tan inocentes. Creíamos que Candres era el más maduro, y resultó ser un viejo enfermo que llegaba a tener veinte personalidades y todas peleaban entre ellas, JAJAJA. Después estaba Goda, que resultó siendo un niño irresponsable y nos dejó con todo el peso a nosotros, que fuimos quienes a su manera triunfamos en esto. Así que sí, Víctor el que tardó tres meses en registrarse a las empresas, al final terminó siendo el destacado de ese grupo, mientras que yo, el más humilde del grupo, terminé siendo lo contrario.

Victor: Jajajaja yo creo que si no me hubiese tardado 3 meses en aprender a registrarme hubiésemos empezado las carreras juntos. Pero siendo honesto no llegaste a pensar "Este pendejo no sabe hacer nada" hablamos del "Aprendiz" que no sabia que la Lucha Libre se invento en México. Tu siempre fuiste el mas respetado del grupo y sabio.

CM Monster: De todas formas no hace diferencia, si mal no recuerdo, empezaste a despuntar antes que yo, con esas rivalidades por el Heavymetal y títulos mundiales, a pesar de esos tres meses de registro, empezaste con todo en el negocio cuando finalmente debutaste.

Victor: Ahora eso me remonta a épocas tan primitivas como PWA, la empresa donde empece por no saber registrarme a WAW jajajaja pero allí tu y yo fuimos Tag Team Champions y para mi fue la que me dio una verdadera escuela para llegar a WAW. Cual crees que fue esa escuela para CM Monster que te permitió aprender y formar el personaje que posteriormente te convertiste?

CM Monster: A decir verdad, creo que aprendí sobre la marcha. Estaba en dos empresas en simultáneo, en la extinta PWA y en WAW(a donde les sugiero que se unan, ojo esto no es un anuncio publicitario bien colocado pero únanse). Y el punto es que en ambas fui aprendiendo, en WAW las primeras semanas recibí paliza tras paliza, pero de todo se aprende. También fui aprendiendo gracias a los primeros stables en los que estuvimos, como los Payaos y tras la traición del maricón de Icon, fue cuando cada uno tomó caminos separados. Pero en conclusión, aprendí a los putazos.

Victor: Otra de las cosas que poco se sabe, es que CM Monster y Yo fuimos los creadores del mítico personaje de "Luisito", cuéntanos tu sobre ese momento y como es que Luisito se hizo luego tan popular y vino a parar en WWE lo sabes? Ademas fue manejado por mucha gente , no se quien lo manejaba cuando yo regrese pero seguro ni sabia que yo tuve que ver en su creación.

CM Monster: Luisito fue un grande que creció gracias a nosotros y muchos estuvieron apoyándolo. Lastima que jamás nos dio las gracias, pero llegó hasta a ser el puteado oficial de Black Smoke, y ese será su legado. Luisito llegó a ser invencible y lo diré, el Luisito de WWE ES FAKE. NO VALE, NO EXISTE, YO LES DIRÉ LA PUTA VERDAD DE LUISI

The Victor Podcast..Cap 3. "CM Monster y la palabra prohibida que no se debe decir" Television

Victor: Bien regresamos luego de ese momento, nos llamo uno de los EVIL, digo nos llamo un jefe a decir que le bajáramos. Y nos quedan como 3 oportunidades gratis para decir WAW y ya las demás si nos cobran. Vamos a entrar mejor en tu carrera, cual es la etapa que mas te has disfrutado?

CM Monster: Mi etapa del 2013-2014. Joder, esa etapa como la explico, era luchador y gerente manager a la vez. Ese mismo año ni Dios me ganaba. Obtuve uno de los mejores registros como campeón mundial al acumular cinco defensas. Posteriormente figuras muy conocidas de WWE, fueron allá a retarme a mí, pues esos años mi nombre sonaba tanto. Total que esos dos años logré importantes victorias, ante RateDX, Ares, Taker Lod, Rattlesnake y Evil. Todas ellas muy grandes rivalidades que tuve.

Victor: Sin duda tu éxito en solitario esta registrado en la historia pero también has tenido unos cuantos tag team y stables exitosos, te pregunto que es lo mejor y lo peor de trabajar en equipo?

CM Monster: Lo mejor de trabajar en equipo es que lo haces con amigos y puede llegar a ser divertido, y mucho, haciendo cualquier tipo de payasadas, en especial yo que no puedo estar serio en ningún momento de la vida. Fue disfrutable la época con Friendship y los Payaos pues nos divertíamos haciendo pendejadas. Lo malo, lo malo son que tarde o temprano, los rivales terminan. La división de parejas jamás fue algo tan sólido en ningún lado, puesto que siempre fueron pocos los equipos en simultáneo y así no se puede armar tantas buenas historias en torno a esa división, y eso a la larga termina matando y separando a las parejas.

Victor: Hay una pregunta que es ya una costumbre en este Podcast y es la inevitable comparación entre el pasado y el presente pero yo la quiero re-adaptar, porque tu no has estado tan involucrado en el presente como los anteriores invitados, pero quiero saber como ves el panorama actual y crees que hay cosas que debas adaptar en ti para empezar esta nueva etapa en tu carrera?

CM Monster: En realidad, ¿sabes? Muchos hablan de la vieja escuela, y otros de la nueva generación. Pues yo me siento en el medio, es decir, no soy tan antiguo, pero tampoco tan nuevo. ¿A qué quiero llegar con esto? Que disfruto ambas cosas, he estado presente en el pasado, y también tuve una última corrida actual por allí del 2017 y puedo entender la actualidad. Y la actualidad es buena también, estamos en un momento donde el nivel de la mayoría es parecido ya, ya no hay abismales diferencias entre unos y otros y eso es bueno, hay gran competencia. Personalmente yo no creo deba adaptar algo en mí para ponerme al día, puesto que junto a Evil, fuimos de los que más aportamos a que este presente naciera y reitero, sé muy bien como funcionan los talentos actuales, así que no creo me tome tanto ponerme al día.

Victor: Monster, otra de las preguntas que ha tenido buena aceptación es conocer la perspectiva sobre el presente de las estrellas longevas como tu, te pregunto que es lo mas positivo que le ves a esta nueva etapa y que tiene de negativo comparándola con la industria de hace unos 5 o 6 años atras?

CM Monster: Bueno, es un tema que quiero hablar de hecho. Son dos épocas diferentes y hay bastante por tocar. En primera vamos por lo positivo, y diré sin temor a equivocarme que la nueva generación puede estar más preparada. Quiero decir con mucho respeto a los colegas antiguos, que varios se van quedando atrás en cuanto a ritmo, y no se han renovado con el estilo actual. Quizá con lo que antes ganaban, hoy ya no les es suficiente. La nueva generación tiene esa ventaja de seguir renovándose constantemente con lo más nuevo. Ahora vemos con más frecuencia esas famosas luchas cinco estrellas, que antes costaba que salieran y eran muy exclusivas de unos cuantos, hoy cualquiera puede dar gran lucha y ser gran rival. Ahora bien, vamos con lo negativo, también lo diré sin censura, amigo, jaja. Verás, siento que antes era normal tirarse con todo, insultarse con todo, tirarse joda con todo, y no pasaba a lo personal. Ahora veo que muchos de la nueva generación se toma muy a pecho lo que se les dice, y te toman un enojo real, cuando venga, no debería ser así. Creo que antes lo divertido podía ser eso, las bromas que había, quedaban en eso, en bromas. Hoy en día alguien hace un comentario cualquiera sobre alguien, y ya hasta quieren renunciar, NO MAMEN.

Victor: Un saludo a nuestro demonio favorito Carlos dese aquí... Amigo si pudieras traer alguien del pasado, el que quieras, a quien traerías? quizás para tener una rivalidad, hacer tag o simplemente por nostalgia.

CM Monster: No suelo ser tan nostálgico, pero la verdad es que traería a Taker Lod. Solo nos enfrentamos una vez y no fue aquí, hubiera sido interesante ahora enfrentarlo aquí en su casa. Bueno igual traería a Willy para echar desmadre y quizá tener un reinado en la división por equipos aquí en WWE, pero habría que revivirlo.

Victor: Y ahora que estamos hablando aun del pasado y de personajes... Ya sabes lo que viene amigo, lo que le da rating a este podcast, el chisme al estilo Suelta la Sopa. Se que te enteraste de lo que dijo Evil en el primer programa sobre AJ Taker y CM Monster que jamas se enfrentaron porque ninguno quería perder con el otro, cual es tu opinión al respecto? Que ocurrió realmente entre ustedes?

The Victor Podcast..Cap 3. "CM Monster y la palabra prohibida que no se debe decir" Batistafeat

CM Monster: Amigo, es hora de afrontar las consecuencias. La verdad es que lo que dijo Evil fue un mito. No nos enfrentamos porque a ninguno se nos propuso la idea directamente, y creo que no estaba en los planes de ninguno enfrentar al otro. A eso sumale que Evil fue quien nos evito enfrentar, para evitar tratar al que perdiera esa lucha, esa es mi deducción. Ciertamente pasó algo, hubo un roce en la empresa de enfrente que ya sabemos que no podemos decir pero se llama WAW. En resumen, yo manejaba parte de esa empresa y él tenía cierto trato en el consejo por cortesía de Evil. Lo que pasó fue que un día intervine en una acción de él donde trataba mal a un novato e aquel momento, como lo era Mizanin, saludos a Mizanin cuando lea esto. Entonces me pareció injusto que alguien por su status hiciera de menos a un novato que estaba aportando a la empresa, intervine y el señor se molestó y eso fue todo. Evil que se enteró de ello, habló poco al respecto, pero nunca nos cruzó en ninguna lucha, ni si quiera donde había multitud. Y es todo, yo personalmente no tengo problemas, y dudo que él a estas alturas los tenga, simplemente nos da igual trabajar con el otro.

Victor: Interesante, pero ahora ambos están de regreso, los dos en Smackdown, yo creo que es momento de que finalmente esa lucha ocurra no lo crees?

CM Monster: Veremos, yo por mi parte no tengo problema, dependerá también mucho de lo que dice la parte contraria y también de los de arriba y si quieren cargar con eso, saludos a Evil.

Victor: Y hablando de eso, ya has regresado y de todos los nombres disponibles, por que has decidido empezar con Black Smoke? Ademas este Podcast saldrá antes de Smackdown y aun no has hablado sobre ese ataque a Smoke hace un par de semanas.

CM Monster: Tendrás el honor de que hable de ese momento. Black Smoke es sencillamente un tipo que se la ha pasado siendo una piedra con los directivos, y a decir verdad, ¿no estás cansado ya de la misma historia? Exactamente, cada 4 meses alguien decide que es buena idea hacer la misma y misma historia del rebelde contra la directiva, después eso acaba y aparece otro rebelde más con promo parecida a hacer lo mismo.

¿No están cansados ya de lo mismo? Yo creo que sí, y Black Smoke es solo el primer tipo al que le va a pasar, ya estamos hartos de lo mismo. ¿Creen que retar siempre a los de arriba es una novedad? Yo les daré una novedad, yo soy la novedad y Black Smoke aprenderá a ser divertido por mí. ¿Además lo viste? Estamos en cuarentena e iba sin tapabocas al supermercado, y con toda su familia, claramente es un irresponsable y dicen que soy yo el malo, cuando yo solo quiero algo nuevo y no lo mismo de siempre.


Victor: Claramente fue muy irresponsable por parte de Smoke salir a hacer mercado con toda la familia y sin protección. Pero hay una pregunta que estoy seguro a muchos no deja dormir, para mi puede ser la mas importante de esta entrevista... CM Monster, como sabias en que supermercado estaba Black Smoke?

CM Monster: Todos sabemos que Black Smoke antes de ser alguien de fama mundial fue un humilde empleado del supermercado, y yo pensé que aún trabajaba ahí en sus tiempos libres, no es como que yo lo ande espiando y sepa todo de él, digo no soy un acosador, por qué me miras así, por qué preguntas eso? Yo no ando tras Black Smoke, es injusto que me acuses de esa manera, no tienes pruebas, ¿Estás de su lado cierto? Por qué tantas preguntas?

Victor: No no no, para nada amigo es mas, vamos a camiar de tema muy al estilo de este programa, es decir con UNA PREGUNTA SIN SENTIDO y es la siguiente: CM Monster si tuvieras que cambiar de vida por la de alguno de estos tres que vida eliges para vivir de ahora en adelante, Lionel Messi, Conor Mcgregor o Bad Bunny? Pero debes afrontar todo, sus ritmos de vida y todo.

CM Monster: Obviamente sería Lionel Messi. No lo puedo ocultar, yo vengo a hablar de lucha y fútbol y sería increíble estar en los zapatos de uno de los mejores de la historia, y aunque sería una vida con sacrificios, lo valdría totalmente. Por cierto Bad Bunny solo lo podría escuchar Black Smoke, esa fue otra de las razones por la cual recibió mi ataque, y además no ve fútbol, así no se puede, te odio Black Smoke.

Victor: Monster quien crees que es el tipo mas raro que hay en WWE actualmente? En el aspecto que quieras, por ejemplo Oscar para mi es un tipo raro, en el sentido de que nunca se que esperarme, por cierto Oscar mira este Podcast y yo pensaba que el hombre decía "Quien es este pendejo de Victor?" y creo que si lo dice pero a veces esta de buen humor y otras solo odia a todos. Oscar si ves esto sabes que seras invitado próximamente y te pediré una lista de quien si te cae bien, puedes ir pensandola.

CM Monster: Amigo, estamos plagado de raros. Pero creo que sería el tipo raro que se fue haciendo el berrinche porque Mafia lo puso en una sección, que realmente rayó en lo absurdo. De ahí en fuera hay raros de todo tipo, como Daryl que es un raro que cae bien y luego otros raros que se ofenden por todo, a quienes si menciono, se ofenderían y no quiero ser insultado por raros. Por cierto saludos a Oscar, si lees esto, nuestra lucha fue amaño de RateDX, jeje.

Victor: Amigo debo revelarte que el guión que escribi para esta entrevista se fue a la mierda y te he preguntado lo que he querido, pero aqui tengo una pregunta del guión que esta interesante y es ¿Por que CM Monster se marchó de WWE? Entiendo que no estabas en mal momento a nivel de tu carrera, por que simplemente te marchas? Tu mina era mejor que esto?

CM Monstr: Francamente me desmotivó una cosa ajena a A WWE y fue que la empresa de en frente que se llama WAW(y a la que se deben unir porque abrió de nuevo) cerrara justo en ese tiempo por irresponsabilidades del Roster. Entonces aún tenía una lucha pendiente aquí, y cuando no gané, pues vi que era buen momento de partir, pues no sentía hubiera planes que me interesaran tras todo eso, así que aproveché y me salí de todo en general. Y mira, justo en mi décimo aniversario en empresas, pude regresar y estaré aquí un buen rato.

Victor: Y ahora en esta nueva etapa como ves el panorama? Luego de terminar con Black Smoke que talentos te llaman la atención?

CM Monster: Bueno, a decir verdad... Yo les he enseñado mucho a esta generación, pero eso no quiere decir que venga a impulsarlos, ahora que ya saben todo, vengo a enterrar talentos. Black Smoke será el primero, y después sería interesante trabajar con Siske, quien es el otro destacado de la última generación. Y posiblemente me gustaría tener rivalidad que sean exclusivos de WWE y no haya enfrentado antes. O también revivir viejas rivalidades...
(Mira a Víctor)


The Victor Podcast..Cap 3. "CM Monster y la palabra prohibida que no se debe decir" Aleister-black

Victor: Vaya parece que CM Monster viene con todo y contra todos, y parece dificil pensar que un hombre que ha ganado todo aun tenga tantas aspiraciones, crees que el titulo mundial de WWE este dentro de esas aspiraciones?

CM Monster: Está claro que sí, vine a ser campeón mundial, sea cual sea el título, no necesariamente con alguno en especial, así que cualquiera de los dos campeones será mi objetivo en cuestión de semanas, y difícilmente podrá salir con el título ante mí.

Victor: Entonces creo que el mensaje está muy claro, CM Monster ha regresado con todo y nadie está a salvo. Fue un gusto tenerte aquí eres uno de mis mejores amigos de esta industria y las cámaras son tuyas para enviar un mensaje final que desees y luego acabaremos este programa como en los viejos tiempos solíamos hacer... Puteandonos por todo el set!

CM Monster: Amigo fue un placer, fuiste mi primer amigo del negocio y esto es lo mejor. Saludos a Criki, Peep, Mizanin, Mafia, a los raros no, por raros.


Victor y CM Monster se dan la mano y empieza la putiza!! No era broma, Victor y Monster están golpeándose como salvajes y por todo el set, la gente esta paralizada, el Gordo clon de Buda empieza a llorar de los nervios y toda su comida cae al piso, Victor toma una de sus hamburguesas y se la lanza a Monster pero este agarra al Gordo y se lo lanza a Victor!!! estos dos hombres parecen odiarse! Monster levanta a un aplastado Victor y rompe la mesa de vidrio con el cuerpo de Victor!!! Monster le grita que lo respeta pero que perdió su respeto pero Victor aun con un ultimo aliento le dice "Los voy a matar a todos jajajaja" pero Monster parece ignorar esta grave amenaza y ahora se lo lleva arrastrándose fuera del set y así acaba este episodio de The Victor Podcast!!

The Victor Podcast..Cap 3. "CM Monster y la palabra prohibida que no se debe decir" Hqdefault
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

The Victor Podcast..Cap 3. "CM Monster y la palabra prohibida que no se debe decir" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 3. "CM Monster y la palabra prohibida que no se debe decir"   The Victor Podcast..Cap 3. "CM Monster y la palabra prohibida que no se debe decir" Icon_minitimeMar 19 Mayo 2020 - 22:04

JAJAJAJ, tremendo post. Después de que entierre a Monster en Wrestlemania se debería dar el Cm Monster vs Aj Taker.
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

The Victor Podcast..Cap 3. "CM Monster y la palabra prohibida que no se debe decir" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 3. "CM Monster y la palabra prohibida que no se debe decir"   The Victor Podcast..Cap 3. "CM Monster y la palabra prohibida que no se debe decir" Icon_minitimeMar 19 Mayo 2020 - 22:21

Ojalá algún día revele el nombre de la empresa que se llama WAW
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

The Victor Podcast..Cap 3. "CM Monster y la palabra prohibida que no se debe decir" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 3. "CM Monster y la palabra prohibida que no se debe decir"   The Victor Podcast..Cap 3. "CM Monster y la palabra prohibida que no se debe decir" Icon_minitimeMar 19 Mayo 2020 - 22:32

Entrevista genia, me divertí respondiendo con pendejadas y hubo mucha química
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

The Victor Podcast..Cap 3. "CM Monster y la palabra prohibida que no se debe decir" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 3. "CM Monster y la palabra prohibida que no se debe decir"   The Victor Podcast..Cap 3. "CM Monster y la palabra prohibida que no se debe decir" Icon_minitimeMar 19 Mayo 2020 - 22:46

Si que nos divertimos, seguiré haciendo el podcast por WhatsApp porque fluye mejor. Siento que se lee muy rápido pero es por eso porque todo fluyó.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

The Victor Podcast..Cap 3. "CM Monster y la palabra prohibida que no se debe decir" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 3. "CM Monster y la palabra prohibida que no se debe decir"   The Victor Podcast..Cap 3. "CM Monster y la palabra prohibida que no se debe decir" Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2020 - 0:37

Excelente. Hasta ahora mi favorito fue el de Evil.

#WeWantMica
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

The Victor Podcast..Cap 3. "CM Monster y la palabra prohibida que no se debe decir" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 3. "CM Monster y la palabra prohibida que no se debe decir"   The Victor Podcast..Cap 3. "CM Monster y la palabra prohibida que no se debe decir" Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2020 - 0:46

Kashmir escribió:

#WeWantMica
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

The Victor Podcast..Cap 3. "CM Monster y la palabra prohibida que no se debe decir" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 3. "CM Monster y la palabra prohibida que no se debe decir"   The Victor Podcast..Cap 3. "CM Monster y la palabra prohibida que no se debe decir" Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2020 - 0:57

victor es polemico
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

The Victor Podcast..Cap 3. "CM Monster y la palabra prohibida que no se debe decir" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 3. "CM Monster y la palabra prohibida que no se debe decir"   The Victor Podcast..Cap 3. "CM Monster y la palabra prohibida que no se debe decir" Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2020 - 2:28

este tipo CM Monster uno de mis hijos favoritos, se cree cool y es un gil..
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

The Victor Podcast..Cap 3. "CM Monster y la palabra prohibida que no se debe decir" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 3. "CM Monster y la palabra prohibida que no se debe decir"   The Victor Podcast..Cap 3. "CM Monster y la palabra prohibida que no se debe decir" Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2020 - 2:46

Evil escribió:
victor es polemico

Jajajajaja Pero si te conseguí que Monster acepatara la lucha, traiganme a AJ Taker y esa lucha esta lista.
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

The Victor Podcast..Cap 3. "CM Monster y la palabra prohibida que no se debe decir" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 3. "CM Monster y la palabra prohibida que no se debe decir"   The Victor Podcast..Cap 3. "CM Monster y la palabra prohibida que no se debe decir" Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2020 - 4:07

OscaRKO escribió:
este tipo CM Monster uno de mis hijos favoritos, se cree cool y es un gil..

Gracias por estar al pendiente, pero que alguien le diga que nuestro único encuentro fue un engaño
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

The Victor Podcast..Cap 3. "CM Monster y la palabra prohibida que no se debe decir" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 3. "CM Monster y la palabra prohibida que no se debe decir"   The Victor Podcast..Cap 3. "CM Monster y la palabra prohibida que no se debe decir" Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2020 - 19:22

CM Monster escribió:
OscaRKO escribió:
este tipo CM Monster uno de mis hijos favoritos, se cree cool y es un gil..

Gracias por estar al pendiente, pero que alguien le diga que nuestro único encuentro fue un engaño

#OneMoreMatch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Victor Podcast..Cap 3. "CM Monster y la palabra prohibida que no se debe decir" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 3. "CM Monster y la palabra prohibida que no se debe decir"   The Victor Podcast..Cap 3. "CM Monster y la palabra prohibida que no se debe decir" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Victor Podcast..Cap 3. "CM Monster y la palabra prohibida que no se debe decir"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor"
» Adelanto del Podcast de Victor
» The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien"
» The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección"
» The Victor Podcast..Cap 4. "Evil acepta las consecuencias de cumplir 10 años aquí"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: