WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 172 desde el Tokyo Dome

Ir abajo 
+3
Rebel Smoke
Victor
Evil
7 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 172 desde el Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Smackdown 172 desde el Tokyo Dome   Smackdown 172 desde el Tokyo Dome Icon_minitimeDom 10 Mayo 2020 - 6:09



Y vuelve Smackdown!!!!!!!!!! Hoy tendremos dos tremendas luchas, en primera lugar Evil Vs Black Smoke en un No Holds Barred Match y por otra parte, Victor defendiendo el Campeonato Intercontinental ante Apexpredator. Además veremos una lucha estelar de 3 vs 3. Un gran show se avecina!

______________________________________

Las luces se apagan...


EMPIEZA UN SHOW BASTANTE HERMOSO DE FUEGOS ARTIFICIALES. PERO SI ES.... SISKE!!!!



Smackdown 172 desde el Tokyo Dome Tenor

Vemos como entra diciéndole a la cámara con su título en la mano: "Soy el puto amo, no como tú que trabajas agarrando cámaras, fracasado de mierda."

Siske viene con una actitud bastante confiada, con una gran actitud de parte suya. Después de todo, es el campeón máximo de la marca SmackDown! y nunca había estado en la cima como campeón mundial. Estamos viendo el primer reinado mundial del venezolano, siendo el tercero de su país en lograrlo en toda la historia. ¡Un orgullo!

Smackdown 172 desde el Tokyo Dome 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f45793073314464764d6d365238673d3d2d3734333133343231382e313561366233393036313466353163623837393934373637313831322e676966

Comentarista: ¡Miren ese zoom de cámara! Grandioso. El campeón Siske muestra su título a la pantalla y ante todos, aunque de por sí, el público no lo quiere mucho.

Damas y... Caballeros. Personas comunes y corrientes que vienen a disfrutar de un show, aunque realmente, va algo en contra de la estética. La estética del campeón mundial pesado. ¡JAJAJAJAJAJA! Realmente, este show de por sí es una tontería. ¿Colores azúl todo maricones? ¿Acaso aquí viene a luchar Superman o qué? Esta es la nueva Era de SmackDown y yo vendré aquí para traer consigo nuevas cosas. En primer lugar, este diseño de show no me gusta, jódanse, ya obligué al Staff del show para echarle un poco de remodelaciones a estos colores tan poco nutridos. ¡Quiero que el color cambie!

Smackdown 172 desde el Tokyo Dome IgovsNbYsgOPZOun9PZij8rXGI1z4ee-vX9Anp5lX1219oPXeZ-iDlyJk3pqlEmyS-5INg8rERE6s2eV7u4L31pGwRK45A

Comentaristas: ¿Esto qué es? Ahora los colores son como la Titantron y colores referentes a Siske.

-El público está tentador en si decirle "You Deserve It"- En el PPV, Elimination Chamber tuve uno de los momentos más complicados en toda mi carrera. He de decir, que no me esperaba nada de las tonterías de siempre. Quiero comunicar un mensaje hacia... Evil. Derroté a uno de tus amiguitos de pacotilla, el cual ni siquiera duró mucho en el ring ante mí. Yo se lo dije a él, que se lo pensara. Tú lo utilizaste para querer joderme, porque estoy seguro de que todo fue un plan para intentar quitarme ESTE TÍTULO DE MIS MANOS.

Smackdown 172 desde el Tokyo Dome 0c48a-15478002001414-500

-El público lo abuchea fuertemente-

Pero primero... -se sienta en el suelo, entrelazando sus piernas, en referencia a cierto campeón mundial de otra marca- ¿Tengo la atención de todos ahora? -Siske se ríe enormemente al imitar a ese luchador-. Mi objetivo no es ser un líder, ni mucho menos agradarle a todos. Este show va a ser un infierno ahora. ¿Cómo gané en Elimination Chamber? He tenido la astucia de saber ser directo, conciso. ¡Manthys! ¿Cómo te va en el bar donde sea que estés metido, pedazo de mierda? A lo mejor debes estar pegándole a vagabundos, o algo así. Pero antes que nada, vamos a ser sinceros... La lucha fue simplemente entre Rubik y yo. Más nadie. Por lo que... Quiero mostrarles la verdadera Match Card que se debió utilizar para el evento:

MC QUE DEBIÓ SER:

A mí no me importa tener que bromear acerca de nadie, así como no tengo pelos en la lengua. Yo no soy un pendejo arrogante que vino a ganar un título mundial con suerte, ni mucho menos un calvo de mierda con complejo de Don Juan. Yo soy real, sincero, y directo. Pero al parecer tengo que hacer un show como éste para tener la atención aquí, y la verdad, ¿no les parece extraño que haya tenido dos luchas en la misma noche? Ganar un trofeito con un valor artificial no te debería hacer retador a por un título mundial. Rubik, hay que decirlo finalmente: Tú no merecías luchar en Elimination Chamber. Te lo puedo decir cara a cara y en los lugares que desees. Pude haber perdido, pude haberme maltratado en mi primera lucha, pero no hay moral existente para que aparezcas esta noche cuando perdiste la oportunidad más importante de tu carrera ante alguien que ya había luchado antes. Yo pienso que deberías hacer "Bye bye". El trofeo que ganaste en RAW lo puedes poner en la repisa, o en la mesa de la PC. En donde te parezca mejor. Mientras yo, probablemente deje este título en un lugar bien bonito.

No te voy a mentir. Este título no lo necesito, ya que es un título corrupto. Los títulos han sido el material trampa para humillarme en esta empresa. Pero ahora que lo veo... El título es poder. Es exactamente lo que necesito. -Siske cambia su lenguaje corporal, al parecer tiene planeado algo-

Me disculpan, pero, el show no va a continuar hasta que el mismísimo Evil salga a encararme. Ni una cosa ni la otra. No me voy a levantar hasta que eso suceda.

-El Estadio se queda helado...-


*Aparece Rubik en el titantron muy calmado*

Smackdown 172 desde el Tokyo Dome Seth-rollins-leather-raw-wwe

Qué bueno Siske, qué buena celebración. ¿Cuándo vas a empezar a decir algo? ¿O ya terminaste el discurso? ¿Enserio? ¿Tan pronto? Ni me he terminado las palomitas... qué decepción. Pareces el típico campeón de papel que dice siempre dice lo mismo... ¡Oh, miradme! ¡Qué bueno soy! ¡Soy el mejor! ¡Todos me la comen! ¡Sí!... Tu actitud es asquerosa, has pasado de pasar por ser un niño bueno a cuándo logras algo importante en tu mediocre vida, volverte un ser con una egolatría que sale por todos lados... es digno de un guión de típica película americana en dónde el tonto conquista por fin a la chica de sus sueños pero... la verdad es que se estaban riendo de él. La verdad es que, todos los amiguitos que tienes dentro del backstage y que en tu cara te animan a odiarme, me desprecian, me dicen que no merezco luchar, incluso te incentivan a que lo digas, a que digas... oh Rubik... no merece ser campeón mundial... Oh Rubik... No merece luchar en WWE... oh Rubik... no merece nada de lo que le están dando... ¿Qué coño saben ellos de mí? ¿Qué coño saben ellos por lo que he tenido que pasar? ¿Acaso sabes tú todo lo que hay en mi cabeza? ¿Acaso sabes tú lo que hay? Te conviene que no saque al demonio que llevo dentro, te conviene que no me convierta en algo que nunca quiero sacar, te conviene que no te arranque la cabeza del cuello, pero no merecería la pena, no merece la pena hacer eso con alguien que se contradice en un mismo párrafo, con alguien que dice... no necesito el título, y una frase después decir que lo necesitas. Ni tú mismo sabes que quieres. Te ves con un título en tus manos y te pones nervioso... es lógico, la primera vez de todos es díficil, pero tenemos que ir con calma Siske, yo me alegro por tu victoria, yo me alegro por ti, no soy como tú que sólo hablas mierdas por la boca sin ningún sentido, yo te pongo las cartas sobre la mesa y las leo, soy objetivo... ¿Sabes lo que veo?

Tu ego te provoca una ceguera increíble, no deberías más que estar agradecido a todo el publico que siempre ha estado de tu parte, maldito insecto, te piensas que la empresa quería quitarte ese campeonato cuándo a la empresa se la sudas, saben que en poco perderás el campeonato y serás un nombre olvidado dentro de la lista de campeones, me recuerdas a esos borregos que cuando le das un poco de dinero, en vez de ahorrarlo, lo gastan en cosas innecesarias y en carros lujosos... pero la realidad es otra, la realidad es que todos aquellos que te hablan mal de mí a mis espaldas, también lo hacen de ti... ¿Acaso piensas que ellos se alegran por tu victoria? ¿Acaso lo piensas? ¿Acaso piensas que a ellos les importas lo más mínimo? ¿Enserio? La diferencia es que yo ya abrí los ojos, y me alejé de todo eso, mientras tú sigues como una oveja en su rebaño, que se ha encontrado un pasto más verde que el de su compañero, y piensas que eres el elegido, cuándo simplemente eres otro más de los tantos que hay en el locker room, soñando con ser algo, pero a ser algo no se llega con el oro, a ser algo se llega con actitud, carisma, honor y lealtad, no se llega siendo una rata como tú lo has sido, esa es la razón por la que he luchado contra ti por el campeonato, y sí, he podido perder, yo puedo perder, hay a veces que tenemos días malos, y hay a veces que esos días ocurren, lo admito, en Elimination Chamber fallé, y te doy la enhorabuena, es por eso, que mantengo mis principios delante y me atrevo a decir una cosa...

*Rubik se sienta en una silla y mira a la cámara*

Smackdown 172 desde el Tokyo Dome 20200420_RAW_sethpromo--11a97242d405905de4a374f474f414fd

Cómo usted y muchos amiguitos suyos de la empresa dicen que no me merezco la oportunidad titular, voy a estar de acuerdo contigo, y voy a escuchar vuestras plegarias, me comprometo a que si pierdo en Crown Jewel contra ti Siske, me niego a luchar por cualquier título de la empresa en WrestleMania 13, así es, si pierdo en el próximo evento contra ti, me niego a ser aspirante y a luchar por ninguno de los cuatro campeonatos activos de la empresa en el mayor show del año, en WrestleMania... ¿Sabes por qué? Porque tengo honor, y tengo un respeto hacia mi mismo, si yo pierdo en Crown Jewel, me paro, doy un paso atrás, para coger impulso y dar otros tres hacia delante, porque hay veces que es mejor ver todo desde fuera y saber cuándo dar un paso y cuando no, no creer que por dar un par de pasos buenos, ya eres el rey de mundo, eres el World Heavyweight Championship, y te felicito por ello, pero sólo quiero que sepas que tú y yo tenemos una lucha pendiente en Crown Jewel, esperemos que sea buena lucha, y espero que les guste al publico saudí, porque no va a ser una lucha normal... la lucha va a ser un Falls Count Anywhere Match, y por favor, si vas a venir de arrogante, te pido que tengas mucho cuidado y te asegures de ganarme, no hay nada peor que alguien como tú cuando pierde, de seguro le echas la culpa a la empresa, al gobierno o a Maduro... si ya ganaste el campeonato, y saliste a llorar, no me quiero imaginar cuando pierdas... el ciclo de la empresa siempre sigue, y no espera a nadie, hoy puedes estar arriba y mañana abajo, nunca lo olvides Siske, nunca lo olvides...

*Rubik se levanta y se corta la transmisión*

______________________________________

Primera Lucha

Lo prometido es deuda, tendremos una espectacular revancha de Elimination Chamber. Evil enfrentándose a Black Smoke en una lucha sin barreras. Los dos empataron pero ahora deberán desempatar el final de esta tremenda rivalidad que nos dio el regreso de WWE.

No Hold Barred Match
Black Smoke Vs Evil



Smackdown 172 desde el Tokyo Dome Tenor

¡FIGHT SMOKE FIGHT! ¡El primero en ingresar es el mexicano, Black Smoke! Este es uno de los luchadores que se encuentran en mejor forma actualmente, viene de haber participado en una batalla campal en Elimination Chamber y esta noche quiere terminar con lo que comenzó semanas atrás. ¿Podrá vencer al mandamás de WWE?

Smackdown 172 desde el Tokyo Dome DgRGVL-UcAE8BaM

Mesa de comentaristas: Damas y caballeros, como pudieron presenciar, la noche anterior en Monday Night Raw, tuvimos una gran sorpresa, tuvimos el regresa de CM Monster pero de una forma particular puesto que mientras Black Smoke se encontraba grabando en directo en un supermercado fue sorprendido por Monster y atacado sin piedad... Lo cual nos deja una incertidumbre el día de hoy. Ya que Evil y Black Smoke iban a celebrar un combate Sin barreras de ayuda, pero como es sabido las politicas de bienestar es un factor importante en los competidores y antes de un encuentro se debe revisar que este...¿QUE ESTÁ PASANDO?

Smoke: NO NO NO NO NO!
Smackdown 172 desde el Tokyo Dome Kevin-Owens-1710

Evil, una vez más has demostrado la clase de porquería que eres, ¿Que está pasando contigo? Te has dado cuenta a caso que no puedes conmigo? Primero decides mandarme a Arabia contra Zeo y al mismo tiempo traes de regreso a CM Monster para venir por mí, ¿DE QUE SE TRATA TODO ESTO? Tanto es tu temor que buscas cualquier excusa para librarte de mí, te lo dije y te lo advertí esto no será facil para ti y ahorita vengo a demostrartelo, porque por ningún motivo nuestro combate de esta noche va a quedar cancelado, puede que no esté al 100% fisicamente por culpa de tus trampitas, pero lo que está a 100% aún son mis ganas de terminar contigo de una vez por todas, así que deja de esconderte en las faldas de tus lacayos y ven, enfréntate uno a uno conmigo. Tú y yo no hemos terminado, escúchame bien, se que estás allá atrás seguramente pensando que esta noche no tendremos duelo, pero estás equivocado, no me importa lo que los chequeos médicos tengan para decir, no me importa nada de eso, lo único que importa es que hagas acto de presencia de una vez y termines lo que empezaste, o es que acaso, ¿Eres un cobarde de primera? ¿Vas a mandar a alguien más a atacarme esta noche? Dimelo, Evil. Tienes miedo de que te destroce esta noche, nuestra lucha por ningún motivo queda cancelada y te espero ahora mismo!!!

Smackdown 172 desde el Tokyo Dome 320



Smackdown 172 desde el Tokyo Dome ONplIkA

¡¡NO CHANCE!! ¡¡El estadio se quiere caer en abucheos!! ¡Es Evil quien entra ahora! ¡Una de las figuras más odiadas de WWEYR! ¡El mandamás baja por la rampa con su ya típica caminata mientras el estadio entero lo abuchea! ¿Quién se llevará la victoria esta noche?

Ya ambos luchadores se encuentran en el cuadrilátero, el referee manda a sonar la campana ¡¡Y comienza esto!! ¡¡Black Smoke se abalanza sobre Evil rápidamente!! ¡El mandamás rápidamente baja del cuarilátero esquivando a Smoke! El mexicano está furioso y parece que no quiere perder tiempo alguno ya que rápidamente baja del cuadrilátero siguiendo a Evil ¡Y éste lo recibe con un golpe al abdomen que dobla a Smoke! ¡Puñetazo a la cara del mexicano! Evil lo toma del brazo y lo empuja hacia el filo del esquinero ¡Cabeza primero para Smoke! Evil está repitiendo la historia de Elimination Chamber pero esta vez no es él el mártir. Smoke cae en el suelo y rápidamente se lleva las manos a la cara, parece que golpeó feo con el borde filoso. Evil mira a su rival ¡Y le azota tremenda patada a la cara que plancha a Smoke! Evil abre los brazos en señal de dominación mientras comienza a caminar bordeando el cuadrilátero ¿Cuál va a ser su próximo movimiento? Evil alza la lona y comienza a sacar objetos. Saca una silla y la tira al ringside, saca otra silla y repite la acción, otra silla, otra silla y otra silla ¡¿Cuántas sillas más va a sacar?! La cámara enfoca la cara del chileno, está sonriendo, parece que ha encontrado lo que busca… ¡¡Una escalera metálica!! ¡¡Evil saca una escalera metálica desde abajo del ring!! El mandamás está cargado con ella y encara hacia donde está Smoke… ¡¡¡¡SMOKE LO RECIBE CON TREMENDAS DROPKICKS QUE CAUSAN QUE EVIL SE TRAGUE LA ESCALERA!!!! ¡Pero miren! ¡El mandamás sigue en pie solo que está tambaleando! Smoke no va a dar el brazo a torcer, toma impulso… ¡¡Y repite el castigo!! Evil suelta la escalera y cae directamente contra la barricada donde queda recargado… Smoke agita su cabeza mientras se lleva la palma de la mano al labio para chequear que esté todo en orden. Se acerca al chileno, que sigue recargado en la barricada, lo toma de la cabeza, sube a la barricada y…

Smackdown 172 desde el Tokyo Dome Giphy

¡¡SE LANZA CONTRA EL SUELO CON TREMENDO TORNADO DDT!! ¡¡EVIL CAE DE CABEZA DIRECTO CONTRA EL SUELO!! ¡EL PÚBLICO OVACIONA ESTA ACCIÓN! Smoke lanza un grito de guerra y rápidamente pone de pie a Evil tomándole de la cabeza mientras le grita que esto no le será fácil… ¡¡Lariat para Evil!! El chileno está muy golpeado, y Smoke no deja de castigarlo. El chileno vuelve a caer recargado en la barricada, es como si la buscara para recuperar el aire. Smoke está encendido, mira las sillas que el chileno sacó un rato atrás, pero parece no convencerle ya que rápidamente pone toda su atención en la escalera que Evil soltó momentos atrás. Smoke la toma, la lleva hacia donde está el chileno y se la coloca en el abdomen. Smoke toma distancia de él no sin antes azotarle un par de golpes en la cara… ¡¡CANNONBALL SENTON CONTRA LA BARRICADA!! ¡¡¡SMOKE CAE SOBRE LA ESCALERA QUE ESTABA SOBRE EVIL Y LA BARRICADA SE ROMPE!!! ¡¡¡LA GENTE COMIENZA A COREAR THIS IS AWESOME!!! ¡Rápidamente el referee se acerca a chequear el estado de ambos mientras el público no para de gritar! Ambos luchadores están en el suelo, apenas moviéndose, ambos se han llevado una buena paliza en ese último movimiento… ¡Miren! ¡¡Smoke!! ¡¡Smoke está intentando ponerse de pie!! El mexicano apoya sus codos en el suelo e intenta ponerse de pie, lo hace muy lentamente ¡¡Pero lo logra!! Smoke está nuevamente de pie y el público se le entrega. El mexicano toma a Evil del cabello y lo pone de pie ¡¡Puñetazo a la cara de Evil!! ¡¡Puñetazo a la cara de Smoke!! ¡Ha comenzado el intercambio de golpes y el público se prende aún más! ¡¡Puñetazo para Evil!! ¡El público ovaciona! ¡¡Puñetazo a la cara de Smoke!! ¡Abucheos! Ambos luchadores van adentrándose un poco más entre el público cada vez que se dan un golpe ¡Puñetazo a la cara de Evil! ¡Golpe para Smoke! ¡Para Evil! ¡Para Smoke! ¡¡Ambos ya están peleando en medio de las escaleras del estadio, mientras el público les saca fotos y los filma! ¡Golpe para Evil! ¡Golpe para Smoke! ¡Y otro para Smoke! ¡Y otro! ¡Y otro! ¡Y otro, otro, otro! ¡¡Evil toma la cabeza del mexicano y se la estrella directo contra la baranda de metal!! ¡Smoke tambalea pero no cae! Evil toma impulso y le azota tremendo puñetazo a la cara de Smoke que lo hace retroceder aún más ¡Se están adentrando en la zona de iluminación! ¡Siguen machacándose a golpes! Evil toma impulso y le azota tremendo clothesline a Smoke que queda recargado contra una de las mesas técnicas de WWE. Podemos ver por la única cámara que los venía siguiendo que Evil comienza a mirar desesperado para todos lados buscando algo con que herir a Smoke. O no… Podemos ver como voltea a ver directo a la cámara y se acerca a ella ¡Evil comienza a forcejear con el camarógrafo! ¡Podemos escuchar cómo le grita que suelte o lo despedirá! ¡EVIL LE HA ROBADO LA CÁMARA AL CAMARÓGRAFO! ¡Y AZOTA A SMOKE DIRECTO EN LA CABEZA CON ELLA! ¡VIMOS EL GOLPE EN PRIMERA PERSONA! SMOKE QUEDA TENDIDO EN EL SUELO MIENTRAS EVIL SE ENFOCA A SÍ MISMO CON LA CÁMARA Y NOS DICE QUE ESTO ES TODO, QUE SE ACABÓ LA TRANSMISIÓN ¡¡Y TIRA LA CÁMARA AL SUELO!! ¡¡Hemos perdido la transmisión!! ¡¡No sabemos qué está pasando!! ¡La única cámara que queda es la hard cam!

Smackdown 172 desde el Tokyo Dome X7s9wk21fzb31

¡¡NADIE SABE QUÉ ESTÁ PASANDO!! ¡¡SOLO ESTAMOS VIENDO EL ESTADIO COMPLETO PERO NO TENEMOS VISIÓN NI DE EVIL NI DE SMOKE!! ¡¡LA GENTE COMIENZA A GRITAR!! ¡¡PASAN VARIOS SEGUNDOS ASÍ HASTA QUE VEMOS COMO UNA PERSONITA COMIENZA A CORRER CON UNA CÁMARA AL HOMBRO HACIA LA ZONA DE ENTRE EL PÚBLICO DONDE SE ENCUENTRAN EVIL Y SMOKE!! ¡¡¡VOLVEMOS A TENER TRANSMISIÓN!!!

Smackdown 172 desde el Tokyo Dome Svv20

¡¡OMG!! ¡¡OMG!! ¡¡EVIL ESTÁ AHORCANDO A SMOKE CON UN OBJETO QUE PARECE SER UN PEDAZO DE UN CAÑO DE METAL!! ¡¡SMOKE ESTÁ EN APRIETOS, PODEMOS ESCUCHAR SUS ARCADAS Y COMO HACE FUERZA PARA RESPIRAR PERO NO PUEDE!! ¡¡EVIL ESTÁ QUERIENDO MATAR A SMOKE, ESTAMOS POR VER UN ASESINATO EN TELEVISIÓN!! ¡EL REFEREE INTERVIENE! ¡¡EL REFEREE!! ¡¡EL REFEREE LE GRITA A EVIL QUE SUELTE A SMOKE O VA A CANCELAR EL MATCH!! ¡EVIL SUELTA A SMOKE Y CARGA DIRECTO CONTRA EL REFEREE, COMIENZA A GRITARLE EN LA CARA QUE ÉL NO TIENE AUTORIDAD PARA DECIRLE LO QUE TIENE QUE HACER! Evil se da media vuelta para encarar a Smoke ¡¡Y RÁPIDAMENTE VUELVE A GIRAR HACIA EL REFEREE CON EL ARMA EN LA MANO!! ¡EVIL GOLPEA AL REFEREE CON EL PEDAZO DE METAL EN LA CARA! ¡¡NOOO!! ¡¡NOOOOO!! ¡¡¡SMOKE LE AGARRA LA MANO A EVIL ANTES DE QUE LOGRE MATAR AL REFEREE!!! ¡¡EL PÚBLICO ESTALLA EN OVACIONES!! SMOKE LE DA UNA PATADA EN EL ABDOMEN A EVIL Y… ¡¡STUNNER!! ¡¡¡STUNNER PARA ÉL!!! EVIL QUEDA TENDIDO EN EL SUELO MIENTRAS SMOKE INTENTA RECUPERAR EL AIRE ¡El público está encendidísimo! ¡No paran de corear “fight forever”! Smoke comienza a recuperar el aire, y es él quien encara hacia la zona del titantron ¡¡Golpe a la nuca de Smoke!! Evil es como la hierba mala, parece que está muerto pero ¡No! Es Evil quien comienza a golpear a Smoke y lo lleva hacia la zona del titantron. Lo carga en su pecho, toma carrera y… ¡¡GOLPEA LA ESPALDA DE SMOKE CONTRA EL LOGO GIGANTE DE WWE!! Evil suelta a Smoke, está muy cansado, el mexicano queda tendido en el suelo. Evil es quien toma la delantera ahora, alza a Smoke, le hace fakiu y ¡¡STUNNER!! ¡¡STUNNER PARA SMOKE!! ¡ESTO ES UNA GUERRA DE FINISHERS! Smoke queda tendido en el suelo, pero Evil no piensa darle tregua. Lo toma del cabello y ¡Lo estrella de lleno contra la pantalla! ¡La pantalla estalla en chispas y se queda en negro! ¡Smoke ahora sí queda KO en el suelo! El chileno se apoya en el logo gigante de WWE para tomar aire, una imagen que dice más que mil palabras, para luego ir encarando poco a poco hacia el cuadrilátero, parece que se ha acordado que este combate se termina en el ring y no en el ringside. Su paso es muy lento, apenas puede mantenerse de pie, el cansancio no es solo por lo sucedido esta noche, sino que en Elimination Chamber se dieron con todo, no hay cuerpo que aguante tanto castigo. Evil emprende su marcha hacia el cuadrilátero, poco a poco va acercándose, han pasado varios minutos y el chileno no ha avanzado mucho, ni siquiera entró en la rampa ¡Y cae de rodillas buscando aliento! Se han dado con todo esta noche, Smoke está apenas recuperándose de aquel golpe contra la pantalla… Evil pone su atención en el suelo debajo del titantron, allí donde no hay público, parece que vio algo que le interesa porque su mirada vuelve a cambiar. El chileno baja en busca del tesoro… ¡¡Y vuelve hacia la zona del titantron con una MASA en la mano!! ¿De dónde ha salido eso? La cara de Evil se transforma, volvemos a tener esa mirada sádica que indica que esto se va a descontrolar. El chileno espera muy pacientemente a que Smoke se reincorpore, parece que va a finiquitar esto… ¡Smoke está de pie! ¡¡MASAZO A LA CARA DE SMOKE!! ¡¡NOOOO!! ¡¡EL MEXICANO MADRUGA A EVIL CON TREMENDA SUPERKICK A LA CARA!! ¡¡EVIL CAE TENDIDO EN EL SUELO!! ¡TREMENDOS REFLEJOS DE SMOKE! El mexicano toma la masa y ¡¡LE AZOTA TREMENDO GOLPE AL ABDOMEN!! EVIL SE DOBLA Y SMOKE REPITE EL CASTIGO PERO ESTA VEZ CASTIGANDO LA ESPALDA DEL MANDAMÁS ¡ESTO ES INCREÍBLE! Smoke suelta el martillo y comienza a mirar para todos lados en busca de cómo seguir haciéndole daño a su rival ¡¿No planean terminar con el match de una buena vez?! Parece que no porque SMOKE ESTÁ TREPANDO HACIA LA PANTALLA GIGANTE ¡¡SMOKE ESTÁ TREPANDO HACIA LA PANTALLA!! ¡¡OMG!! ¡¡OMG!! ¡¡¡OMG!! ¡OMG!! ¡¡¡SMOKE ESTÁ EN LO ALTO DE LA PANTALLA!!! SE HACE LA SEÑAL DE LA CRUZ Y…

Smackdown 172 desde el Tokyo Dome 232223_923748


¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE LANZA SOBRE EVIL!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE LANZA SOBRE EVIL!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡SMOKE ESTÁ LOCO!!! ¡¡¡AMBOS LUCHADORES QUEDAN KO BAJO EL TITANTRON!!! ¡¡ESTO ES INCREÍBLE!! ¡¡A SMOKE SOLO LE INTERESA HACERLE DAÑO A EVIL Y PARECE NO IMPORTARLE HACERSE DAÑO A SÍ MISMO EN EL PROCESO!! ¡¡EL PÚBLICO COREA “THIS IS AWESOME” SIN CESAR!! EL REFEREE RÁPIDAMENTE VA A CHEQUEAR EL ESTADO DE AMBOS, NINGUNO DE LOS DOS SE MUEVE ¡¡ESTO ES INRECÍBLE!! ¡¡ESTO ES ACCIÓN PURA, ESTO ES SMACKDOWN LIVE!! ¡¡ESTO NO SE VE EN NINGUNA OTRA EMPRESITA QUE NOS QUIERA IMITAR!! ¡¡ESTO ES WWE SEÑORAS Y SEÑORES!! Pasan los minutos y ninguno parece dar señales de que se pondrá de pie, el público sigue eufórico ¡¡MIREN!! ¡¡SMOKE!! ¡¡SMOKE!! ¡¡SMOKE COMIENZA A LEVANTAR LOS BRAZOS EN BUSCA DE ALGUNA AYUDA PARA PONERSE DE PIE!! ¡¡SMOKE SE ESTÁ COMENZANDO A REINCORPORAR!! ¡EL PÚBLICO ESTALLA DE LA EMOCIÓN Y PODEMOS VER COMO UN FANÁTICO LE GRITA “TE AMO” AL MEXICANO! ¡¡SMOKE ESTÁ NUEVAMENTE DE PIE!! Apenas puede mantenerse de pie, pero aun así levanta a Evil de la cabeza y lo lanza contra la rampa, el chileno apenas puede mantenerse de pie, y baja la rampa de un envión para terminar cayéndose en la zona del ringside. Smoke lo sigue por detrás, no sin antes tomar el martillo con el que Evil quería romperle la cabeza. Smoke llega hacia el chileno, lo levanta y lo rueda hacia el cuadrilátero, Evil está muy castigado, es peso muerto en esta instancia. Smoke entra al cuadrilátero y cubre a un Evil que está KO ¡1……………………………………………..2……………………………………….! ¡¡NADAAA!! ¡¡NADAAA!! ¡¡¿QUEEE?!! ¡ESTO ES INCREÍBLE!! ¡EVIL SE QUITA ANTES DE QUE LA CUENTA LLEGUE A TRES! ¡DESPUÉS DE TANTO CASTIGO EVIL SIGUE DICIENDO QUE NO!

Smackdown 172 desde el Tokyo Dome Tumblr_nfu4bdyuYF1qes28go1_500

¡¡¡EVIL TODO ENSANGRENTADO LE MUESTRA LOS DOS DEDOS DEL MEDIO A SMOKE MIENTRAS APENAS PUEDE MANTENERSE ARRODILLADO!!! ¡¡SMOKE ENFURECE Y GOLPEA DIRECTO LA CARA  DE EVIL CON EL MARTILLO!! RÁPIDAMENTE LO PONE DE PIE Y…

Smackdown 172 desde el Tokyo Dome Kevin-owens-stunner-696x392

¡¡¡STUNNER!!! ¡¡¡OTRO STUNNER PARA EVIL!!! SMOKE CAE DESPLOMADO SOBRE SU RIVAL ¡1…………………………………………….2…………………………………………..! ¡¡3!! ¡3! ¡¡3!!



Smackdown 172 desde el Tokyo Dome Wrestling-wrap-up-kevin-owens-wins-big-on-raw_zvys

¡¡ESTO ES TODO!! ¡¡SMOKE SE LLEVA LA VICTORIA EN UN TREMENDO COMBATE!! ¡¡Una lucha más que visceral, donde ambos se han dado con todo pero es Smoke quien termina llevándose la victoria!! ¡Impresionante!

______________________________________



Smackdown 172 desde el Tokyo Dome X108010

Michael Cole: Tras el gran combate que hemos tenido entre Black Smoke y Evil aparece “El artista” ¡Zeo Borras aparece en el estreno de SmackDown en su programa 172!

Corey Graves: Llega uno de mis caballos preferidos, un chico japonés que ha logrado hacer las delicias de muchos aficionados de bien.


Smackdown 172 desde el Tokyo Dome 5xjkrv10


Michael Cole: ¿De bien? ¿Cuáles son los miembros del Universo de WWE que excluyes Corey?

Corey Graves: Michael, todas aquellas personas que ven nuestro producto en búsqueda de héroes se equivocan, la WWE como la vida misma no hay héroes, sino personas toman oportunidades o no, y Zeo Borras es una superestrella que toma cada oportunidad.


Smackdown 172 desde el Tokyo Dome Ighdx710


Michael Cole: Te recuerdo Corey que perdió ante Devil Iori en Elimination Chamber perdiendo una oportunidad para enfrentarse al campeón de la WWE en el próximo evento de Mayo Crown Jewel.

Corey Graves: No olvidemos que fue una disputa reñida, hubo muchos momentos y en los puntos cruciales Iori tuvo una mayor suerte, la verdad que perder contra una leyenda de WWE no es malo, malo fue para Iori todo lo que le costó enfrentarse a Zeo Borras, el cuál se dispone a hablar ahora.


Smackdown 172 desde el Tokyo Dome Maxres26


Se siente bien regresar a Japón, se siente genial disfrutar de la Torre de Tokyo, de sus maravillosas vistas que te dan la visión de un nuevo horizonte. Esas vistas te hacen ver y sentir todo lo que tienes que hacer. Os lo recomiendo a vosotros (señala a los fans uno a uno durante veinte segundos) tendréis así conciencia y dejareis de ser insectos.

(El público abuchea a Zeo)

Visitando la Torre de Tokyo vi el futuro. Vi la victoria en Crown Jewel, sentí como iniciaba mi entrada…Bailaba, disfrutaba cada segundo antes de entrar al cuadrilátero. Al pisarlo, se encontraba un tembloroso Smoke… Transcurrían los minutos… Y empezaba mi dominación, empezaba a despedazar las esperanzas de victoria, aplastaba la rebelión inútil que tiene Black Smoke frente a Evil… ¡Sí, yo seré quien destruya su insensatez en Crown Jewel!

(El público abuchea a Zeo)

Y de pronto….(se mantuvo en silencio unos segundos) 1…2…3… Victoria de Zeo Borras, no les he hecho un comentario, les hice el mayor Spoiler de Crown Jewel ¡Zehahahaha!

Sin embargo…No estoy contento con todo esto… Tengo una conducta…Que sí, me hace sentirme responsable de reeducar a Black Smoke…Sin embargo…Sin embargo… Tengo que salvar a un amigo… Un amigo que se encuentra perdido en un mundo lleno de guardianes, en un mundo que es una ilusión.

Necesita un correctivo, necesita devolverse a la realidad… Entonces pensé… ¿Por qué no en Wrestlemania le receto una Kinshasa? Así…Le podré tranquilizar, así… ¡Volverá a la realidad!

(El público abuchea a Zeo)

¿Por qué abucheáis tanto? ¿No tenéis amigos? ¿No los queréis salvar? Yo quiero que mi mejor descubrimiento, quien me saca del aburrimiento, ¡despierte! ¡Ahora mismo tiene una obsesión americana, el campeonato de los Estados Unidos que le impide ser el rayo de oscuridad que tiene dentro de él! Es por eso que le salvaré! ¡Le salvaré por ser el rayo que me enciende! ¡Zehahahaha!

(Tras sus palabras escupe el cuadrilátero y se va del ring)



______________________________________

Segunda Lucha

Victor va defender de inmediato su Campeonato Intercontinental con Apexpredator, ¿la razón? Simple, en Crown Jewel no tendrá defensa y Apexpredator exigió revancha inmediata. Una gran lucha nos dieron en Elimination Chamber y hoy puede ser aún mejor.

Victor (c) Vs Apexpredator por el Campeonato Intercontinental



Smackdown 172 desde el Tokyo Dome Cody-Rhodes-AEW-1280x720

El retador Apexpredator listo y dispuesto para dar inicio a esto, espera al Campeón Victor quien ingresará ovacionado.



Smackdown 172 desde el Tokyo Dome Maxresdefault

El Campeón Intercontinental Victor!!!! Hoy viene a demostrar que pasa un buen momento al haberse coronado como Grand Slam Champion. Entrega su campeonato y esto va dar comienzo en cualquier momento.

(Suena la Campana)

Comienzan las acciones, Victor y Apexpredator comienzan a golpearse en el ring, pero Apexpredator inmediatamente levanta a Victor y lo lleva a al esquinero, comienza a golpearlo en repetidas ocasiones, Apexpredator toma a Victor y lo lanza bruscamente en medio del ring, Victor se duele, se levanta pero Apexpredator lo carga de nuevo y comienza a arremeterlo contra el esquinero y ahora comienza a darle tackleadas cortas, Apexpredator está yendo con todo, toma impulso y arremete a Victor con gran tackleada al estómago, Apexpredator toma impulso quiere repetir la dosis, pero Victor se hace a un lado y Apexpredator se come el esquinero, Victor se duele pero ve mal a Apexpredator, le toma por delante cargándolo y SI!!! Lo castiga con tremendo Sitout Gourdbuster!!!!!!!!!!!!, Apexpredator adolorido pero Victor no se queda a gusto, carga a Apexpredator y lo castiga un par de Dropkicks!!!!!!!! a ras de lona, Victor está mostrando su clase y Apexpredator adolorido, Victor corre hacia a Apexpredator y pasa de él, con grandes pistones al pecho, Apexpredator se pone en el esquinero comienza a levantarse, Victor corre hacia el pero NO, Apexpredator corre hacia él y lo derriba con sendo Lazo!!!!!!!!!!!!, Victor se levanta bastante dolido, Victor intenta un patada pero Apexpredator atrapa su otra pierna, lo tiene a ras de suelo comienza a girarlo y SI!!! Apexpredator tiene a Victor en una Boston Crab!!!!!!!!!!! Apexpredator usa su fuerza para aplicar presión a la llave, Victor adolorido por la llave que aplica el Campeón Intercontinental pero empieza a intentar girar para liberarse, Apexpredator, lo nota y suelta la llave pero no su pierna, ahora le toma con fuerza y lo catapulta contra el esquinero, y Victor se da directo a él, Victor adolorido, Apexpredator lo toma por detrás y le aplica un Back Suplex!!!!!!!!!! , pero NO!!! Victor cae de pie, Apexpredator corre hacia el y SI!!! CLOTHESLINE!!! CLOTHESLINE!!! Tremendo Clothesline!!! Apexpredator le cubre y el referi hace el conteo 1………….. 2…………….2.9999999999 y NO!!! Victor se libera del castigo, Victor está teniendo una difícil lucha contra Apexpredator, Apexpredator va hacia Victor, Victor se intenta levantar pero Apexpredator lo atrapa con tremendo Candado!!!, una Dormilona!!!!!, que hace que Victor se retuerza del dolor, Victor intenta llegar a las cuerdas, pero Apexpredator se lo impide, Victor empieza a dar codazos a Apexpredator y este va aflojando su agarre pero Apexpredator lo aprieta una vez más y lo manda a la lona con tremendo ALABAMA SLAM!!!!!!!!!!!!, Apexpredator se nota aturdido y Victor no sabe ni que ha pasado, Victor se pone de pie y Apexpredator lo jala a las cuerdas, Victor sale rebotado y SI!! Dropkick!!!!!! Tremenda Bota en la cara, Victor se queda tendido en el suelo, Apexpredator está cerca de él corre hacia las cuerdas se viene su Knee Drop!!!!! Y NO!!!! Victor se hace a un lado rápidamente, Apexpredator se duele, Victor le toma por delante pateándole el abdomen pero Apexpredator reacciona lo carga pero en pleno vuelo VICTOR APLICA UN MARAVILLOSO TORNADO DDT!!! Tremendo impacto, Victor va a cubrir al Campeón Intercontinental y camina frente a Apexpredator, pero este se rueda y cae fuera del ring Victor no lo puede creer cuando por fin había logrado enganchar a Apexpredator en ese tremendo ataque le pasa esto y ahora va en busca de Apexpredator que está adolorido debajo del ring, Victor levanta a Apexpredator y o no!!!!!!!!!!!!!

Smackdown 172 desde el Tokyo Dome Muscle+Buster+de+Cody+Rhodes+to+Seth+Rollins2

MUSCLE BUSTER!!!!!!!!! MUSCLE BUSTER!!!!!!!!!!!! De la nada!!!!!!! Victor no lo vio venir y ahora ambos yacen en ringside lastimados, los dos están muy mal afuera del ring y el árbitro baja para ver si pueden continuar, ambos cuerpos están mal heridos tras la brutal movida, el árbitro sube al ring puesto a que ambos cuerpos empiezan a reaccionar y hace la respectiva cuenta, parece que Victor fue el peor damnificado a pesar de hacer el la movida inicial, ya que se dio duramente en su cara contra el suelo, 1………………………2……………………, Apexpredator y Victor empiezan a gatear por todo el piso para llegar antes que la cuenta, 3…………………………4………………………, Apexpredator tiene una mejor posición mientras que Victor lo persigue a toda costa atrás suyo, 5…………………………6.………………….…… Apexpredator ya va subiendo por el ring y lo consigue mientras que Victor aún sigue por el piso, 7…………………….……8……………………, Victor ya va subiendo a duras penas, pero Apexpredator lo atrapa entre las cuerdas y lo trae, todos sabemos lo que va a suceder ... DDT!!!!!!!!!!!! Tremenda movida de parte de Apexpredator quien está luciendo el panorama muy prometedor, Apexpredator grita que él es el Campeón Intercontinental y que lo va a derrotar, y ahora va a una esquina para poder finalizar este trabajo, lo está midiendo, ¿Sera posible que venga Cross Predator!? Victor se va levantando muy difícilmente, Apexpredator lo toma para su movida final, pero este se quita del camino, y ahora él toma vuelo, Apexpredator no sabe lo que de espera, Victor en lugar de voltear a ver a Apexpredator corre a las cuerdas, Apexpredator viene encarrerado y Victor conecta Pele Kick!!!!!!!!!!!, Apexpredator queda herido por completo en la lona, Victor a duras penas puede moverse para hacer el conteo y a pesar de ello, lo hace, empieza el conteo 1…………………………2…………………2.999999999999999999999 por poquito!!!!!!! Nooo todavía No, Victor estuvo a nada de vencer a Apexpredator en esta noche y se empieza a frustrar ya que no llega el tres, Victor levanta a Apexpredator, pero este sorprende con un intento de DDT, pero Victor lo empuja y Apexpreator rebota contra las cuerdas, Victor ahora intenta laso pero Apexpredator se agacha y cuando voltea le aplica una patada en la zona media seguidamente de una contra lona de poder!!!!!!!!!!!, Apexpredator ahora está en control de todo, se siente ya vencedor y pide la ovación del respetable, ahora sube al esquinero, intentara una movida poca antes vista, Victor se va levantando y MOONSAULT!!!!!! ... PERO VICTOR EN PLENO VUELO CONECTA DROPKICK!!!!!!!! lo partió por la mitad con esa movida a Apexpredator, quien busca refugiarse en las cuerdas, Victor inteligentemente baja del ring y comienza a agarrar impulso y patadas en el rostro para Apexpredator, IMPRESIONANTE LUCHA LA QUE ESTAMOS VIENDO, Apexpredator ha quedado mal y eso se puede notar, no sabe si va a o viene, Victor lo toma para su movida final ¿PERO QUE DEMONIOS? APEXPREDATOR BLOQUEA EL ATAQUE QUE SE VENIA Y LO TRANSFORMA EN UN SWINGING NECKBREAKER!!!!!!! Apexpredator le cubre 1................................ 2..................................2.9999999999999999999999 y VICTOR DICE QUE NO!!! Apexpredator se desespera y se sale del ring, quiere terminar con esto y va por una silla, se mete al ring y empieza a cazar a Victor para atacarlo con la silla, el referi le hace la advertencia a Apexpredator pero este no le hace caso quiere terminar como sea con esto y sabe que por DQ no va perder el titulo, Victor se voltea Apexpredator corre hacia el con la silla y LE DA!! NO!!! Victor se agacha esquivando el ataque, Apexpredator se voltea y Victor le carga y lo manda a la lona con Fallaway Powerbomb!!! Fallaway Powerbomb!!! El referi aprovecha y toma la silla de Apexpredator para que esto siga siendo legal, Victor toma a Apexpredator y OH NO!!! Apexpredator le da tremendo golpe bajo a Victor, Victor se duele por el golpe bajo, Apexpredator aprovecha el momento y. lo engancha para Cross Predator!!! ¡¡¡¡No!!!! Víctor lo empuja, Apexpredator choca con el arbitro!!!!!! Victor va proseguir con su ataque y salta con

Smackdown 172 desde el Tokyo Dome Maxresdefault

COUP DE GRACE!!!!!! Lo cubre pero se percata que no hay árbitro. El árbitro se da vueltas por la lona. Victor desesperado intenta despertarlo pero no pasa nada!!!! El árbitro parece que ahora si va volver a la acción, Victor se pone de píe y qué es esto¡ Hay un alboroto en el público y claro, ingresa un individuo desde ahí.

Smackdown 172 desde el Tokyo Dome Hqdefault

TWIST OF FATE!!!!! TWIST OF FATE!!! Qué ha pasado aquí!!! Es Flashlight Hunter, se baja del ring. Apexpredator mira la acción impresionado pero cubre a Victor aprovechando y la cuenta va iniciar con el árbitro ya recuperado pero sin haberse dado cuenta de lo ocurrido y 1........2......3




Apexpredator con ayuda de Hunter se corona!!!! Segunda vez campeón abucheado y Hunter se retira satisfecho. Gana Apexpredator una vez más!!!

Smackdown 172 desde el Tokyo Dome Maxresdefault

______________________________________
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 172 desde el Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 172 desde el Tokyo Dome   Smackdown 172 desde el Tokyo Dome Icon_minitimeDom 10 Mayo 2020 - 6:09



Smackdown 172 desde el Tokyo Dome Hqdefault

¡Esta señal es una mierda! Esto no esta funcionando, mejor le doy unos buenos putazos, Mafia le pega a la señal y queda listo.

¿Me ven? Creo que sí, aquí Mafia se comunica con ustedes queridos amigos, estoy desde la trinchera, en una zona donde nadie sabe que estoy aquí, he aplicado algunas técnicas de supervivencia, como matar unos cuantos animales para sobrevivir, he cortado madera, he pasado 4 noches, en este lugar y cada día voy avanzando, más y más, estoy por llegar a Estados Unidos, se qué hoy estan en Japón, por lo tanto he dicho, que no estaré con ustedes esta noche.

Smackdown 172 desde el Tokyo Dome Bac9e2c2dbfdc11d-600x338

(Vemos a Mafia con una muleta y como empieza a caminar)

Pero hoy, hoy es un día muy especial, por que vi todo el ataque Oscar hacia The fiend, Kaiser y el pobre tonto de Frank, y quiero aplaudirte, por que aunque no lo creas, Oscar, te estoy siguiendo, te estoy viendo y te aseguro que no voy a tener piedad ante ti, voy a serte muy sincero, hay mucho odio hacia tu parte, te metiste con mi gente, te metiste en mi vida privada hace algunos años, y hoy por eso, no voy a decir más, por que tu y yo tendremos un careo, en Crown Jewel, leí por ahí con mis contactos de la empresa que, se irán directo a Arabia, voy a tomar un Jet Privado y llegaré esa misma noche por que tu y yo tendremos una situación pendiente.

¿Quieres saberlo? lo sabrás, en unos segundos más, Oscar quiero decirte, que va a ser un gusto para mi, poder luchar contra ti, llegó la hora, Oscar, por que hago oficial mi reto hacia tu persona para Wrestlemania en su edición 13, hagamos oficial nuestra lucha en Crown Jewel, tu y yo, firmaremos un contrato, para que nuestra lucha sea oficial, y te digo, espero no te arrepientas y plantes tus huevos y tu cara ese día en Arabia, por que va a ser el inicio del fin de tu carrera, este feudo, no sabes como lo he esperado, es un feudo que soñado y te aseguro, que pondré fin y podré destrozarte, podré bajarte de la nube en la que piensas que eres inalcanzable, pero estas en una nube por debajo de la mía, conocerás lo que es un rivalidad de verdad, Oscar, así que te veo, en Arabia en Crown Jewel, llevaré el contrato y haré que los firmes, vamos a darle al WWE Universe, la lucha que tanto quieren desde hace tiempo, vamos a batir records, vamos a posicionar la lucha dentro de la más importantes, tengamos la lucha y el feudo del año, Oscar, solo esto lo separa tu firma de que esto suceda, espero tengas los huevos necesarios, para que esto se de, las ganas de romperte la cara, esas ganas, nadie me las quita.

Te veo en Arabia, Oscar...

Smackdown 172 desde el Tokyo Dome NXT-Ciampa-100919-645x370



______________________________________

Main Event

Llegamos a un evento estelar de lujo. Por un lado tenemos al campeón mundial Pesado Siske haciendo equipo con Kaiser y Devil Iori, dos ex miembros de La Revolución, para enfrentar a Rubik, Oscar y Zeo Borras, el bando rudo. Un evento que cualquier show se quisiera.

Six Man Tag Team Match
Siske & Kaiser & Devil Iori VS Rubik & Oscar & Zeo Borras



Smackdown 172 desde el Tokyo Dome Omega-TD-Entrance

El Campeón Mundial Pesado Siske! Siske a escena, hoy tendrá un duro combate pero en compañía de dos ex compañeros en la Revolución.



Smackdown 172 desde el Tokyo Dome Shawn-Michaels-Entrance-AWl117

Kaiser al ring! Ovacionado por el público, el luchador que puede estar viviendo sus últimos días como luchador de WWE.



Smackdown 172 desde el Tokyo Dome Goldberg-Entranc-e

Devil Iori, quien irá a Arabia Saudita a enfrentar a Evil y que ayer tuvo un careo con Kaiser en RAW. Ya están los 3 luchadores en el ring a la espera de sus rivales, y nos vamos a comerciales!!!!!


Smackdown 172 desde el Tokyo Dome Seth-Rollins-Randy-Orton-100516

A la vuelta de comerciales ya están Oscar y Rubik en el ring y sólo falta Zeo Borras que en Arabia Saudita tendrá que enfrentar a Black Smoke!



Smackdown 172 desde el Tokyo Dome Shinsuke-2-1479549958-800

El japones Zeo Borras ya entra al ring!! Los seis luchadores ya están listos, esto va comenzar en cualquier momento.

(Suena la Campana)

Comienzan a golpearse todos!!! Vaya forma de comenzar, Iori se va a por Zeo borras,
Siske a por Rubik y Oscar y Kaiser se disputan una dura batalla en el ring, Iori y Siske sacan del ring a Rubik y Zeo borras respectivamente con un clothesline y en el ring se quedan Kaiser y Oscar quienes tienen cuentas que saldar aún de lo sucedido en Elimination Chamber y ya van a dar comienzo a la batalla, Kaiser arrincona a Oscar, quiere prolongar este intenso comienzo y le da varias puñetazos contra el esquinero pero Oscar se resiste y le da ahora el puñetazos, es una competencia a ver quien aguanta mas, golpea Oscar, golpea Kaiser, golpea Oscar, golpea Kaiser y ahora Kaiser esta mas listo para darle un tremendo rodillazo en el abdomen a Oscar y agarrarlo con un lazo al cuello,
Kaiser comienza a dormir a Oscar quien extiende sus brazos hacia su esquinero donde ya se encuentran Rubik y Zeo borras, Oscar parece que saca fuerzas y esta apunto de dar el relevo pero Kaiser lo empuja contra el esquinero donde le aplica un duro Reverse STO!! Kaiser ahora le da el relevo a Siske, Campeón Mundial Pesado entra y recibe a Oscar con varios golpes, Siske envia a Oscar contra las cuerdas pero Oscar lo sorprende con un Flying Uppercut!! Siske se levanta y Oscar lo recibe con otro Uppercut, Uppercut y otro Uppercut, Siske se encuentra tambaleando, casi cae a la lona pero se va en carrera contra Oscar y Oscar conecta un duro backbreaker sobre Siske!!! Oscar no lo suelta de posicion de Backbreaker y le da el relevo a Zeo borras, Zeo borras se sube al esquinero y remata a Siske con un LegDrop en la cabeza!!! Zeo borras busca el conteo 1...........................2.................... Se queda en dos!! y ahora Zeo borras continua castigando la espalda de Siske, Zeo borras le da varios pisotones y ahora le coloca la rodilla y comienza a darle repetidos rodillazos en la espalda hasta que tiene que intervenir el arbitro, Zeo borras agarra a Siske lo coloca de pie entre la segunda y la tercera cuerda y comienza a estirarle de la cabeza, tremendo castigo para Siske y ahora el arbitro interviene una vez mas para separar a Zeo borras, Siske se queda colgando de la tercera cuerda y le propina un tremendo puntapie en la cabeza a Siske, Siske en medio del ring, sus compañeros piden el relevo como locos y ahora Zeo borras comienza a aplicarle su famosa llave Cross Armbar!!! Hasta aqui puede llegar el combate, mas castigo para la espalda de Siske, Siske extiende el brazo, parece que se puede rendir, su equipo le grita que no lo haga, el publico lo apoya a Siske, Siske esta apunto de rendirse pero agarra a Zeo borras de la pierna y consigue reversar con Cloverleaf!!!! Increible movida de Siske!!! Sin embargo le aguanta poco porque Zeo borras se logra escapar con una Enzuigiri y mientras que Siske caia a la lona le dio el relevo a Iori que entra como un tiro y golpea a Oscar y Rubik en el esquinero, Zeo borras apenas se percata que Iori esta en el ring e Iori lo parte en dos con una SPEAR!!!!! Estos dos se enfrentaron en Elimination Chamber e Iori sigue aplicándole golpes letales. Esto puede ser todo, Iori se va a cubrir a Zeo borras pero Zeo borras cae rodando afuera del ring del dolor, mientra tanto vemos como quedan Zeo borras, Rubik y Oscar juntos en ringside, Kaiser se sube al esquinero y se lanza contra los tres con un moonsault!!!! HOLY SHIT!!! Vaya momento, increible movida de Kaiser que se ha jugado el tipo, Iori agarra ahora a Zeo borras, lo mete en el ring y lo cubre, hasta aqui puede que llegue el combate señores 1..............................2............................. No!!! Zeo borras reacciona y su equipo sigue en la contienda, Iori se queja, Zeo borras aguanto su Spear pero ahora le queda su otra letal movida, Iori se dispone a cargar a Zeo borras para Jackhammer, Zeo borras le da el relevo a Rubik sin que Iori se percate, Iori va a cargar a Zeo borras pero aparece Rubik y son Zeo borras y Rubik los que aplican un Doble Superplex a Iori!!! Le salio mal la jugada a Iori, y ahora Rubik lleva a Iori contra el esquinero, varios golpes con el puño cerrado para Iori, Rubik carga a Iori y lo sube a la tercera cuerda, Rubik parece que quiere repetir la formula con un nuevo Superplex para Iori, Rubik lo quiere cargar pero Iori no se deja, Iori finalmente le da una patada en la cara a Rubik y Rubik cae de pie al ring, Iori se lanza contra Rubik y Rubik lo carga en Pedigree!!! Rubik no lo llega a conectar porque Iori se suelta, intenta un roll up sobre Rubik pero Rubik se percata y lo agarra del brazo, se lo empieza a retorcer, Rubik agarra a Iori y Belly to Belly Suplex!!! Gran demostracion de fuerza de Rubik y ahora Rubik corre sobre Iori para aplicarle un nuevo Suplex pero Iori lo sorprende con una Spear!!!!! Nueva Spear de Iori, busca la cuenta 1............................2.............................. Y aun no!!!! Rubik pone el pie sobre la cuerda y ahora Iori no se lo puede creer, le da el relevo a Kaiser quien se lanza sobre Rubik desde el esquinero con un Phoenix Splash, y Kaiser se va contra el esquinero opuesto y se vuelve a liar la monumental con Kaiser cayendo del ring junto con Oscar y Siske atacando a Zeo borras a las espaldas, Kaiser vuelve pronto al ring donde Rubik lo espera, Kaiser intenta un rodillazo a la cara pero Rubik lo carga en el aire, Rubik lo tiene en posicion de Powerbomb y lanza a Kaiser a ringside contra todos los componentes de la lucha que ahi se encontraban!!!! Brutal impacto para Kaiser, ahora Rubik va a por Kaiser y lo mete en el ring, es su oportunidad para dar por finalizada la lucha, Rubik entra al ring y comienza a aplicarle un  Crossface a Kaiser!!!! Y ahora no hay nadie quien le salve, las cosas se ponen muy feas para Kaiser, Rubik aprieta fuerte su candado y Kaiser extiende el brazo para decir que no, Kaiser esta perdiendo el oxigeno, empieza a desvanecerse pero se niega a rendirse, Rubik se desespera, el arbitro comprueba que Kaiser sigue bien cuando sorprende a todos y se aferra contra las cuerdas!!! Increible el espiritu luchador de Kaiser y Rubik se lleva las manos a la cabeza, Rubik va a por Kaiser, lo carga para Pedigree, Siske consigue darle el relevo a Kaiser antes de que impacte contra la lona y... Pedigree para Kaiser!!!! Rubik se apresura en cubrirlo pero Siske agarra a Kaiser de la pierna y lo saca a ringside, Rubik empieza a recriminarle al refree y Siske entra por detras para aplicarle su DR WILLY BOMB!!!! Y viene seguido del Cloverleaf para Rubik!!!!! Estos dos se enfrentarán en Crown Jewel y estamos viendo una degustación. Tremendo castigo, de someter a Kaiser a verse en una situacion muy delicada con el candado de Siske, Rubik grita de dolor, Siske sabe aplicar el candado como nadie, Rubik saca fuerzas y se arrastra contra el esquinero para darle el relevo a Oscar!! pero que es esto????? Oscar no le da el relevo a Rubik, Siske vuelve a tomar a Rubik lo tiene ahora para su movida fina, el ONE WINGED ANGEL. Zeo borras recuperado encara a Oscar pero Oscar lo toma y lo estrella contra las barreras de contencion la gente abuchea a Oscar, nadie sabe que está pasando aqui!!!!!! Oscar ahora toma a Zeo borras y RKO !!!!!!!!!! Oscar se empieza a retirar de la lucha, y en el ring vemos a Siske.

Smackdown 172 desde el Tokyo Dome 502f46caabdfdcf8da3fc89ddb33541e

ONE WINED ANGEL!!!!! Siske cubre y 1.........2.........3





Por segunda semana consecutiva SISKE luce victorioso sobre Rubik. Oscar ha traicionado una vez más a sus compañeros, igual como lo hizo con Kaiser la semana pasada. Siske, Iori y Kaiser ganan en la previa de Crown Jewel de sus combates importantes que tienen.

Smackdown 172 desde el Tokyo Dome Hi-res-bec8a91894d44b3c618073e41df0a660_crop_north

ATANGANAAA




______________________________________


Última edición por Evil el Dom 10 Mayo 2020 - 7:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Smackdown 172 desde el Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 172 desde el Tokyo Dome   Smackdown 172 desde el Tokyo Dome Icon_minitimeDom 10 Mayo 2020 - 7:10

Listo pésima semana, me retiro ya. Que les quede bonito Wrestlemania.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Smackdown 172 desde el Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 172 desde el Tokyo Dome   Smackdown 172 desde el Tokyo Dome Icon_minitimeDom 10 Mayo 2020 - 7:13

Hasta aquí llegaste, Evil Sad
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 172 desde el Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 172 desde el Tokyo Dome   Smackdown 172 desde el Tokyo Dome Icon_minitimeDom 10 Mayo 2020 - 7:20

Victor escribió:
Listo pésima semana,  me retiro ya. Que les quede bonito Wrestlemania.

NO VÍCTOR, NO TE VAYAS.
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

Smackdown 172 desde el Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 172 desde el Tokyo Dome   Smackdown 172 desde el Tokyo Dome Icon_minitimeDom 10 Mayo 2020 - 7:21

Victor escribió:
Listo pésima semana,  me retiro ya. Que les quede bonito Wrestlemania.

que lloron. me gusto nuestra rivalidad victor, estamos empatados, ojala podamos tener esa lucha de desempate.

Pd: no se si leiste la narracion pero me narraron a mi como campeon xd
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 172 desde el Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 172 desde el Tokyo Dome   Smackdown 172 desde el Tokyo Dome Icon_minitimeDom 10 Mayo 2020 - 7:46

ApexPredator escribió:
Victor escribió:
Listo pésima semana,  me retiro ya. Que les quede bonito Wrestlemania.

que lloron. me gusto nuestra rivalidad victor, estamos empatados, ojala podamos tener esa lucha de desempate.

Pd: no se si leiste la narracion pero me narraron a mi como campeon xd


no lo edité.

para chamber se narraron dos victor vs apex y se me olvidó editar
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 172 desde el Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 172 desde el Tokyo Dome   Smackdown 172 desde el Tokyo Dome Icon_minitimeDom 10 Mayo 2020 - 7:47

Black Smoke escribió:
Hasta aquí llegaste, Evil Sad


perdí la rivalidad

Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 172 desde el Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 172 desde el Tokyo Dome   Smackdown 172 desde el Tokyo Dome Icon_minitimeDom 10 Mayo 2020 - 8:41

Siske matando a Rubik, no importa cuando leas esto.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Smackdown 172 desde el Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 172 desde el Tokyo Dome   Smackdown 172 desde el Tokyo Dome Icon_minitimeDom 10 Mayo 2020 - 17:26

Sobre las luchas que referee:

Smoke vs Evil: Ambas respuestas fueron buenas, pero Smoke está en un nivel impresionante, fue la mejor respuesta que recibí. ****

Victor vs Apex: Me costó decidir al ganador, ambos encararon el tema desde perspectivas distintas y siento que a Victor le costo la victoria lo mismo que en KOTR: Su respuesta fue muy extensa, por momentos era redundante y se repetía y por otros daba muchas vueltas para llegar al punto. Eso fue lo que le jugó más en contra e hizo que me incline por Apex. ***3/4
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 172 desde el Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 172 desde el Tokyo Dome   Smackdown 172 desde el Tokyo Dome Icon_minitimeDom 10 Mayo 2020 - 20:41

Le falto el toque DeSavoie a este Smackdown
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

Smackdown 172 desde el Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 172 desde el Tokyo Dome   Smackdown 172 desde el Tokyo Dome Icon_minitimeDom 10 Mayo 2020 - 21:16

DeSavoie escribió:
Le falto el toque DeSavoie a este Smackdown

Naahh tuvimos a rubik para hacer el papel de puto
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 172 desde el Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 172 desde el Tokyo Dome   Smackdown 172 desde el Tokyo Dome Icon_minitimeDom 10 Mayo 2020 - 22:08

ApexPredator escribió:
DeSavoie escribió:
Le falto el toque DeSavoie a este Smackdown

Naahh tuvimos a rubik para hacer el papel de puto

Smackdown 172 desde el Tokyo Dome 1404866550
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Smackdown 172 desde el Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 172 desde el Tokyo Dome   Smackdown 172 desde el Tokyo Dome Icon_minitimeLun 11 Mayo 2020 - 0:16

JAJAJAJA POBRE DESAVOIE
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 172 desde el Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 172 desde el Tokyo Dome   Smackdown 172 desde el Tokyo Dome Icon_minitimeLun 11 Mayo 2020 - 1:16

DeSavoie escribió:
ApexPredator escribió:
DeSavoie escribió:
Le falto el toque DeSavoie a este Smackdown

Naahh tuvimos a rubik para hacer el papel de puto

Smackdown 172 desde el Tokyo Dome 1404866550

No te preocupes, Voie, yo lo mato en tu defensa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 172 desde el Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 172 desde el Tokyo Dome   Smackdown 172 desde el Tokyo Dome Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 172 desde el Tokyo Dome
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Smackdown 172 desde Tokyo Dome
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» RAW 230 desde Tokyo Dome
»  Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!
» Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: