WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SmackDown 169 desde CDMX, México

Ir abajo 
+15
Izzy
Zaidelle
El Comediante
Mafia
ApexPredator
Victor
Black Dick Clethus
Rebel Smoke
Kashmir
SiskeUnohana
Kaiser
Carloscarokhan
Daniel Gabriel
Daryl Báthory
William Regal
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Empty
MensajeTema: SmackDown 169 desde CDMX, México    SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Mar 2019 - 20:39

Recuerdo del primer mensaje :





¡WrestleMania está a la vuelta de la esquina!!! El PPV más importante del año está a tan solo unas cuantas semanas de celebrarse, pero el mañana es el mañana, y el presente es SmackDown. En el show azul hay muchas cosas por resolver después de Elimination Chamber, un evento enorme en el que Zaidelle retuvo su campeonato gracias a una interferencia indeseada de Clethus y tendrá que venir esta noche a dar su opinión sobre lo ocurrido... ¡Mafia sigue reinando en la división de los Estados Unidos! Pero ha emitido un comunicado vía redes sociales indicando que tiene un importante anuncio esta noche ¿qué será? Bokkai y Siske han dado una lucha tremenda en Elimination Chamber, donde Bokkai retuvo vía empate por segunda vez en su reinado. ¿Qué sucederá esta noche con el WWE Champion? Por otro lado Rattlesnake acudió en ayuda de Oscar durante el evento y esta semana se verán las caras para saber el motivo de esto. Y Paige celebra el estreno de su nueva película. Esta y muchas sorpresas nos esperan en este SmackDown.
__________________________________________________

El show inicia con Bokkai, que viene a hablarnos vía conexión cósmica para darnos uno de sus tan extraños mensajes y aclararnos su futuro después de su relativa defensa exitosa. Muchas preguntas y pocas respuestas hemos obtenido después de eso. Hoy el WWE Champion lo aclarará todo.

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 XsT82ud

__________________________________________________

El USA Champion sigue siendo Mafia, después de una tremenda defensa en contra de otros cinco oponentes, el imbatible campeón viene a darnos sus impresiones sobre lo sucedido en Elimination Chamber, nos habla de su rival Bokkai, y tiene un anuncio especial con respecto a ApexPredator. Mafia viene a anunciar que deja el Campeonato de los Estados Unidos, pero no vacante, no. Mafia declara a ApexPredator el nuevo USA Champion y este sale a recibir su nuevo campeonato. AngelGuardian y DeSavoie interrumpen la celebración argumentando que ellos merecen una oportunidad titular y Paige sale a pactar una lucha por el USA Championship.

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 MMlRZz9

__________________________________________________

Zaidelle se ha convertido en uno de los European Champions más longevos de la historia moderna. Sus defensas han sido constantes y sus oponentes nunca han encontrado la forma de destronarlo, pero ha habido un rival al que Zaidelle todavía no ha podido vencer de forma limpia, Carloscarokhan. Muchos fanáticos argumentan que de no ser por las continuas apariciones de Clethus, Carlos sería el nuevo campeón. Zaidelle viene a disipar dudas y da su veredicto sobre Carlos. ¿Le dará una nueva oportunidad por el campeonato? Sea cual sea el caso, es obvio que Carlos no se quedará callado y saldrá a responder.

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 DCPMppF

__________________________________________________

Primera lucha:

Después de que Mafia intentará heredarle su USA Championship a ApexPredator, AngelGuardian y DeSavoie salieron a confrontar directamente al campeón y a su compañero de La Liga de los Villanos sobre la injusticia que esto representaba. Ambos han exigido que el campeonato se dispute de forma injusta, y por más que las intenciones de Mafia no fueran estas, Paige ha salido a pactar esta lucha que es material para una de las noches más épicas de la historia de SmackDown.

WWE United States Championship Match:

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Xs6mnxL

__________________________________________________

Uno de los momentos más comentados la noche de Elimination Chamber fue el ataque de Smoke e Izzy sobre Oscar, antes de que este último e Izzy pudiesen hacer oficial su enfrentamiento. La que parecía que sería la paliza de la vida de Oscar fue interrumpida por el que tal vez haya sido el último hombre que habría salido a ayudar a Oscar por el pasado que han tenido como rivales. Esta noche Oscar y Rattlesnake tendrán un cara a cara, donde Rattlesnake expondrá los motivos que tuvo para ayudar a Oscar, mientras que este seguramente no se va a quedar callado. ¿Qué tendrán que decir estas dos leyendas vivientes? Todo mundo espera saberlo, de la misma forma que se espera que Izzy y Smoke hagan acto de presencia para confrontar a la nueva dupla.

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 2FdbUhb

__________________________________________________

Segunda lucha:

Un enfrentamiento digno de PPV. Esta lucha se ha venido promocionando mucho después del ataque de Smoke e Izzy hacia Oscar, y aunque si bien Rattlesnake salió en auxilio del colombiano, esta siempre se ha distinguido por no aceptar esta clase de comportamientos hacia su persona, por lo que esta noche Black Smoke deberá enfrentar a Oscar en la que podría ser la primera oportunidad de este último de vengarse del mexicano.

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 FDydzjL

__________________________________________________

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 JKjDW7t

__________________________________________________

Main Event:

Para cerrar el show tenemos un enfrentamiento por bastante caché. Dos de los hombres con las actuaciones más destacadas en Elimination Chamber, y dos de los campeones más dominantes de los últimos tiempos se ven las caras en un combate que podría representar un cierre como pocos para la marca azul. Bokkai fue bastante misterioso durante de apertura en la cabaña, pero muchos intuyen que tiene una sorpresa reservada para Zaidelle esta noche. Sea como sea, Carloscarokhan puede estar al asecho al igual que Mafia puede estar pendiente de lo que sucede en esta lucha que tiene las condiciones perfectas para convertirse en una auténtica guerra, antes, durante... o después del combate.

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 GtPfuny

__________________________________________________

Pregunta para la segunda y tercera lucha:

Estamos en pleno camino a WrestleMania y ya tenemos varios combates confirmados. ¿Cuál es la lucha que más te llama la atención del evento? Justifica.

Pregunta para la primera lucha:
V/F:
Molly Holly es la única mujer en ganar un campeonato varonil en WrestleMania, ganando el Hardcore Championship en WrestleMania 18.

Opinión:
Estamos en pleno camino a WrestleMania y ya tenemos varios combates confirmados. ¿Cuál es la lucha que más te llama la atención del evento? Justifica.

LIMITE PARA TODOS VIERNES 5 DE ABRIL
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Carloscarokhan
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Carloscarokhan


España
Cantidad de envíos : 229
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Demonio
Finishers Moves: Chokeslam
Signature moves: Rompecuellos

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México    SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Abr 2019 - 14:53

Black Dick Clethus escribió:
Carloscarokhan escribió:
Black Dick Clethus escribió:
kiero mi rebancha contra carlos y izzi

Sigue en tu baja categoría anda y no jodas conmigo no te quiero, ni en pintura dile a izzy el igual te la da, lo siento que nadie te quiera dar amor SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 396691 SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 396691 SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 396691 por algo será. Yo quiero buenos feudos, quiero seguir mejorando. Contigo no se mejora se empeora, primero mejora tu y ya veremos qué pasa. Sigue al nivel pupusita que es lo que eres. Uy qué mala olor hace anda si eres tú. Bueno mejora y cambiate de perfume pupusita. Yo creo que alguien grandote soltó un buen muñeco en el bater y se salió. Tú eres el muñeco. SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 396691 SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 396691 SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 396691 lol!

porbaor me ganaste pq andava cansado y no tenia ganas de escribir en otra luchas sí te la meto

Ni ganas lucha contra izzy anda y a mi déjame
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México    SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Abr 2019 - 19:55

No peleen, amigos. Mejor todos pónganse a postear promo.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México    SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Abr 2019 - 20:08





BURN IT DOOOOOOOOWN!

Suena el theme song de Mafia el líder la liga de los villanos quien por el momento viene solo, pero viene de traje y viene con su título en mano, según rumores, el anuncio tiene que ver directamente con el título veamos de que se trata

Mafia va rumbo al ring

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 1493

(Es escucha una ola de abucheos) ¿Estan tratando de intimidarme? ¿Qué buscan? ¿Hacerme sentir mal? eso no lo van a lograr, los abucheos es música para mi oídos, me encanta escucharlos, debido a que estoy acostumbrado y no me molesta, por mi siganlo haciendo, nunca me van a hacer sentir mal, petardos. Soy el mejor en esta compañia y estoy cumpliendo mi objetivo, nadie me podrá bajar de mi nivel.

Y es justo de lo que vengo a hablarles, la noche anterior fue Elimination Chamber un ppv donde (no es novedad) pero volví a salir victorioso y sumando una defensa más por mi título de lo Estados Unidos, algo que muchos de ustedes, pedían a gritos en redes sociales, leí cada uno de sus comentarios toxicos, pero que creen? RETUVE ESTE TITULO A BASE DE ESFUERZO Y ES QUE NADIE PUEDE VENCERME. Soy el mejor luchador de esta empresa, y proximamente seré campeón del mundo.

Me pusieron 5 obstáculos, los cuales pude vencer ¿A Caso tienen dudas las casas de apuestas que voy a ganar? Angel Guardian.... 2 DEFENSAS ante él ¿Tienen duda de su capacidad? Yo sí y muchas, le regalaron un par de oportunidades y no pudo vencerme... relegado al titulo europeo, Desavoie... 3 OPORTUNIDADES mientras yo he estado como campeón ¿El resultado? EL MISMO!!! ¿Dyro? ¿Estuvo en la lucha? POR FAVOOOOOR!!!! duró más Aj diablo en su lucha que dyro en la suya!!!! ¿Slade Wilson? JUSTAMENTE LES DIJE que el no iba a hacer nada, como para vencerme es un tipo X y que nadie conoce, solamente quiero destacar lo que se hizo contra el gran Apex Predator, el si estuvo a la altura, es un gran y quiero adelantarles algo.

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 1494

Pero antes... quiero hablar un poco sobre Bokkai, quien hacemos oficial nuestra lucha para Wrestlemania, una lucha de la cual todos estarán hablando, el Psicopata y el Arquitecto nos veremos las caras por ese título, Bokkai, te estoy esperando, estoy contando los malditos días para estrellar tu cara contra la lona, despues de un CURB STOMP, espero estes listo, por que yo si, y como ando imparable, voy a demostrarte lo que es un rival de calidad EN TUS UNICAS DOS DEFENSAS, has sido incapaz de ganar tus luchas, conmigo no será así por que yo, voy a ganar y te voy a hacer pedazos tu y tu chaquetas mentales, no me da miedo, al contrario, me dan risa, eres un tipo común y corriendo y quiero verte ya en WM para demostrarte quien es el mejor de esta empresa.

Sin más por el momento, quiero presentar a mi buen amigo y tambien miembro de la liga, APEX PREDATOR, por que le voy a dar el título de los estados unidos, este titulo no sale de la liga de los villanos DEMOSLE UNA CALIDA BIENVENIDA A SU NUEVO USA CHAMPION!! APEX PREDATOR!!!!!


Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México    SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Abr 2019 - 21:54



SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 115_SD_05302017ej_2396--dd2864682f147c08d540476f5857dc09

Este camino a Wrestlemania ha sido una montaña rusa de emociones, empezando por aquella nefasta derrota en el Rumble Match ante el hombre mas sobrevalorado de la actualidad, luego este pseudo-Oscar llmado Izzy me reta a Wrestlemania donde pone su carrera en juego y luego aparece otro muerto como Smoke y pasa esto...

DE REPENTE ALGUIEN ATACA POR LA ESPALDA A OSCAR!!!! Las cámaras enfocan y oh no, tenía que ser...

Es Black Smoke, pero se supone que el está suspendido indefinidamente, sin embargo, está aquí en la arena y le empieza a propinar golpes y patadas a Oscar, Izzy quién parece disfrutar de inmediato retira la mesa del contrato NI SIQUIERA LO FIRMÓ Y YA LO BOTÓ!! y comienza a unirse a la fiesta ¿Esto era una trampa? mientras están atacando, empiezan a gritar cosas como: "Un subordinado de Paige no merece estar en Wrestlemania" "Nosotros acabaremos con todos" "El más guapo soy yo" (Eso último solo Smoke lo gritó) Están dándole con todo a Oscar, podrían dejarlo fuera de Wrestlemania y empieza a llegar Paige con la seguridad, ella pide que vayan a separar a los rufianes, los guardias suben y de inmediato detienen la acción...Paige da la orden de que retiren a Smoke pues está suspendido

Smoke no se quiere ir, se rehusa a largarse pero los guardias lo retienen, pero Izzy golpea a los guardias que tiene de frente y se baja a ayudar a sus compañeros, Izzy y Smoke están haciendo un caos tremendo contra los guardias y una vez acabado regresan al ring, Paige queda iracunda por tal acto salvaje, mientras que los rebeldes continúan con su desmadre, Oscar anda buscando reincorporarse pero otra vez le va a tocar batallar ante el hombre que "Luchará" con el en Wrestlemania y ante el hombre que ni debería estar aquí esta noche, todo parece ser el fin pero, Smoke está en una esquina e Izzy en la otra, todo puede acabar aquí...

y si este par de misóginos se aliaron en mi contra, no tengo la idea de porque Smoke quiere inmiscuirse o si son una pareja homosexual o son amantes, cualquier cosa que se os ocurra puede pasar entre estos dos insectos, pero esto no es lo mas sorprendente sin lugar a duda fue esto:



WTF WTF WTF WTF WTF!!! La musica de Snake está sonando y la cara de sorpresa de los rufianes se hace presente, Smoke por su parte es el más incredulo!!! SNAKE HE LLEGADO Y NO PARECE QUE VIENE A CONVERSAR, VIENE CORRIENDO AL RING!!!

Smoke lo intenta frenar pero Snake esquiva y contrataca con Pele Kick poderosa, Izzy intenta atacar pero Snake contrataca con Lazo, Snake está limpiando la casa, pero Smoke se reincorpora y ataca pero OSCAR LO RECIBE CON POWERSLAM!!!! poderosa que sale rodando fuera del ring, mientras tanto, Izzy se va levantando y Snake lo carga para powerbomb!!! poderoso, Oscar sin embargo no ha tenido gracia de todo lo que ha pasado esta noche, y empieza a escuchar voces, QUIERE HACER UN RKO A IZZY, pero afortunadamente Smoke jala a Izzy fuera del ring y los dos rapido escapan entre el publico, esta noche la sorpresa es para ellos, pues Snake ha vuelto y al parecer está de lado de Oscar...



Veran no soy fan de las alianzas pero si tengo curiosidad de saber porque Rattlesnake uno de los rivales mas acérrimos que he tenido en mi carrera y al que he humillado en incontables ocasiones incluyendo dos Wrestlemanias, sale acá a ayudarme y saben pueden llamarme desconfiado pero  esta es la jungla aquí cada uno es tu enemigo o tu amigo. Y siempre visualizo cada posible serie de acontecimientos está sucediendo a la vez. Por eso nada me sorprende ya que todo lo que sucede o sucederá será algo que ya imaginé antes y siempre que me pongo en los zapatos de la otra persona pienso lo peor de sus intenciones, ¿que es lo que quieres Snake? ¿otra lucha contra mi en Wrestlemania? ¿volverte mi aliado para traicionarme? ¿vengarte de cada humillación que te hecho pasar? son cosas que me rondan la cabeza en estos momentos porque en esta jungla nadie puede confiar... Sin embargo, el enemigo de mi enemigo es mi amigo y por semanas he visto como Snake a  tenido que enfrentarse a este par de sujetos... aun así me cuesta trabajo identificar tus motivaciones Snake, si que pon tu trasero aquí de una vez y solucionemos este asunto.
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México    SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Abr 2019 - 1:58

Mafia escribió:




BURN IT DOOOOOOOOWN!

Suena el theme song de Mafia el líder la liga de los villanos quien por el momento viene solo, pero viene de traje y viene con su título en mano, según rumores, el anuncio tiene que ver directamente con el título veamos de que se trata

Mafia va rumbo al ring

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 1493

(Es escucha una ola de abucheos) ¿Estan tratando de intimidarme? ¿Qué buscan? ¿Hacerme sentir mal? eso no lo van a lograr, los abucheos es música para mi oídos, me encanta escucharlos, debido a que estoy acostumbrado y no me molesta, por mi siganlo haciendo, nunca me van a hacer sentir mal, petardos. Soy el mejor en esta compañia y estoy cumpliendo mi objetivo, nadie me podrá bajar de mi nivel.

Y es justo de lo que vengo a hablarles, la noche anterior fue Elimination Chamber un ppv donde (no es novedad) pero volví a salir victorioso y sumando una defensa más por mi título de lo Estados Unidos, algo que muchos de ustedes, pedían a gritos en redes sociales, leí cada uno de sus comentarios toxicos, pero que creen? RETUVE ESTE TITULO A BASE DE ESFUERZO Y ES QUE NADIE PUEDE VENCERME. Soy el mejor luchador de esta empresa, y proximamente seré campeón del mundo.

Me pusieron 5 obstáculos, los cuales pude vencer ¿A Caso tienen dudas las casas de apuestas que voy a ganar? Angel Guardian.... 2 DEFENSAS ante él ¿Tienen duda de su capacidad? Yo sí y muchas, le regalaron un par de oportunidades y no pudo vencerme... relegado al titulo europeo,  Desavoie... 3 OPORTUNIDADES mientras yo he estado como campeón ¿El resultado? EL MISMO!!! ¿Dyro? ¿Estuvo en la lucha? POR FAVOOOOOR!!!! duró más Aj diablo en su lucha que dyro en la suya!!!! ¿Slade Wilson? JUSTAMENTE LES DIJE que el no iba a hacer nada, como para vencerme es un tipo X y que nadie conoce, solamente quiero destacar lo que se hizo contra el gran Apex Predator, el si estuvo a la altura, es un gran y quiero adelantarles algo.

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 1494

Pero antes... quiero hablar un poco sobre Bokkai, quien hacemos oficial nuestra lucha para Wrestlemania, una lucha de la cual todos estarán hablando, el Psicopata y el Arquitecto nos veremos las caras por ese título, Bokkai, te estoy esperando, estoy contando los malditos días para estrellar tu cara contra la lona, despues de un CURB STOMP, espero estes listo, por que yo si, y como ando imparable, voy a demostrarte lo que es un rival de calidad EN TUS UNICAS DOS DEFENSAS, has sido incapaz de ganar tus luchas, conmigo no será así por que yo, voy a ganar y te voy a hacer pedazos tu y tu chaquetas mentales, no me da miedo, al contrario, me dan risa, eres un tipo común y corriendo y quiero verte ya en WM para demostrarte quien es el mejor de esta empresa.

Sin más por el momento,  quiero presentar a mi buen amigo y tambien miembro de la liga, APEX PREDATOR, por que le voy a dar el título de los estados unidos, este titulo no sale de la liga de los villanos DEMOSLE UNA CALIDA BIENVENIDA A SU NUEVO USA CHAMPION!! APEX PREDATOR!!!!!



SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Tenor
Mafia, amigo, gracias. Me has dejado sin palabras viejo. Gracias por darme la oportunidad de ser tu sucesor con este campeonato. La noche de ayer estuve a nada de convertirme en campeon legalmente, y creo que todos nos dimos cuenta que los unicos buenos luchadores que estaban en ese combate eramos los miembros de la liga. No hay duda de que La Liga de los Villanos esta dominando wwe y eso quedo claro anoche, y quedara aun mas claro cuando ganes el campeonato de wwe en wrestlemania.

Hemos demostrado que nadie esta a nuestra altura, nadie en esta maldita compañia puede con nosotros. La liga esta dominando todos los campeonatos, y ahora que poseo en mi poder el campeonato de los estados unidos demostrare que estoy mejor nunca, aunque creo que eso quedo mas que claro. Mafia amigo, prometo no decepcionarte, frente a ti tienes al mejor campeon de los estados unidos que ha existido.
Volver arriba Ir abajo
Zaidelle
ECW Superstar
ECW Superstar
Zaidelle


España
Cantidad de envíos : 60
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2017

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México    SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Abr 2019 - 13:41

*Suena la música de Zaidelle! que sale sin paraguas ni campeonato haciendo una rapida entrada al ring y enseñando una confiada sonrisa.*



SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 0,,~16067700,00

Zaidelle: De donde vengo se dice que un hombre merece el respeto que se gana gracias a las cosas que hace. Algo asi como el karma vestido de traje. Y en Elimination Chamber lo que se pudo ver es que en Smackdown hay un hombre que no es digno de tener mi respeto, un hombre que siempre es capaz de aparecer en el momento menos indicado para hacer de un buen combate algo que se daña por su culpa. Clethus fue un hombre que le enseñó al público lo que NO debe hacerse. Y me gane una victoria pero no como deseaba ganármela. El propio Carlos y el señor Mitchell decidieron vernos las caras en una Steel Cage y no me lo pensé para aceptar, porque ya de paso enseñamos que este campeonato es mas extremo incluso que el propio extremo que tienen en RAW que su máxima dureza pasa por poner a cuatro hombres sobre un cuadrilátero. Pero Clethus tuvo que salir a arruinar todo, a estropear un momento que aunque podría haberme hecho perder bien habría valido para mostrar que los luchadores que compiten por este campeonato, lo hacen mostrando honor, caballerosidad y convicción.

*Zaidelle dice que si con la cabeza y sigue hablando.*

Zaidelle: Asi que he estado pensando desde aquella noche que es lo que el público querría ver. Estoy aquí para preguntarles a ustedes que es lo que quieren ver. Si lo que quieren es un Zaidelle vs Clethus *BOOOOO* o un Zaidelle vs Carlos *WEEEE* Pienso que tanto ustedes como yo lo tenemos claro y no voy a aceptar que mis victorias sean completamente valiosas hasta no haber demostrado que puedo vencer a Carlos en un combate, vencerle sin interferencias, mostrarles a todos ustedes que si estoy gobernando el campeonato europeo es porque me merezco ser el campeón que la liga merece. Enseñarles a todos hasta donde son capaces de llegar los hombres que luchan por este campeonato. Carlos, señor Mitchell, no tengo prisa en esperarles horas si hace falta pero no me iré de aquí hasta que me demuestren que sus intenciones son iguales que las mías y les demos a esta gente lo que piden. Que usted y yo tengamos una lucha más, y nos robemos todo el espectáculo como merecemos! Porque usted y yo hemos hecho que la gente mire este campeonato como no lo han mirado nunca!

*Una musica interrumpe!*
Volver arriba Ir abajo
Black Dick Clethus
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Black Dick Clethus


México
Cantidad de envíos : 131
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 19/09/2018

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México    SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Abr 2019 - 18:00

ke tal si me uno a man event y noz jugamos todos los champions?
Volver arriba Ir abajo
Carloscarokhan
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Carloscarokhan


España
Cantidad de envíos : 229
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Demonio
Finishers Moves: Chokeslam
Signature moves: Rompecuellos

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México    SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Abr 2019 - 20:40

Sigue soñando
Volver arriba Ir abajo
Carloscarokhan
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Carloscarokhan


España
Cantidad de envíos : 229
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Demonio
Finishers Moves: Chokeslam
Signature moves: Rompecuellos

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México    SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Abr 2019 - 2:29

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Normal_13th_February_2018_mp4_000097546

Mesa de Comentaristas: Muy buenas noches, Damas y Caballeros! Damos comienzo una noche más a este gran show! Bienvenidos a Smackdown Live! Llegamos a la noche de hoy tras la lucha de la semana pasada en el Eliminatión Chamber por el titulo Europeo donde en una batalla Steel Cage hicierón una gran lucha estos dos grandes que se enfrentarón en el cuadrilátero, Zaidelle vs Carloscarokhan.
Carloscarokhan esta haciendo unas batallas brutales el demonio rojo sobre Zaidelle en la cual siempre se le interpone Clethus y esto provoca ante todos que podría a ver perdido el titulo el campeón  Zaidelle en varias ocasiones contra Carloscarokhan que parece ser es el campeón del pueblo ya que están todas las miradas bajo estos dos grandes en la lucha de SMACKDOWN.
Ya ha salido el campeón dando su opinión sobre esta batalla expectacular y lo sucedido. Ahora es el turno de Carloscarokhan, que parece que se ha ganado al publico por sus grandísimas actuaciones ante el campeón que nunca se ha encontrado con un rival así.


(Interrumpe una musica a los comentaristas)Suena la musica de JAMES MITCHELL “THE FATHER” y el publico estalla de la emoción al escuchar la música de su manager.



Pero no sale nadie y el publico lo espera...- Entra video y vemos en el  un escenario infernal y sale James Mitchell en el infierno y el publico enloquece.

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Backstage%2BTalk%2B1

Buenas noches a todos, veo que muchos aquí presentes se tomaban a MI DEMONIO como una broma, como que no iba a llegar a nada. Nadie hizo caso de lo que dije que iba a llegar. Ya lo ven señores, el infierno ha llegado como les dije en el ring a través de mi DEMONIO “Carloscarokhan” en el cual esta semana sino se hubiera interpuesto entre medio como siempre lo hace ese Clethus, ahora mismo en varias ocasiones desde que ha llegado, a podido ganar cada batalla con el campeón en el cual hubiera perdido el titulo.

(EL PÚBLICO RUGE EN EL ESTADIO DE LA EMOCIÓN)

Jajaja!!!!! No teman, como ya les dije ha llegado el día de destrucción donde llegara el fin de muchos luchadores, en donde MI DEMONIO se llevara sus almas ante mi, verán lo que se sufre en el infierno, como arderán en llamas, se les tortura, sentirán sufrimiento y dolor.
Empiezo a sentir miedo aquí campeón por ser el primero en ver el poder de mi Demonio, empiezo a ver que no esperabas encontrarte un rival que te diera tanta guerra en el ring y que sino fuera por la ayuda que te prestarón hoy por hoy no serias el campeón y lo sabes.


(EL PUBLICO OVACIONA A JAMES POR SUS PALABRAS)

Desde que ha llegado CARLOSCAROKHAN ha llegado tu peor pesadilla, tu verdadero INFIERNO puedes ser muy rápido pero no podras escapar, puedes haber ganado a muchos pero esos rivales endebles no son MI DEMONIO y lo sabes. Sabes que perderás ese titulo contra CARLOSCAROKHAN en WRESTLEMANIA , sabes que no vas a tener siempre la ayuda de Clethus para que te salve el trasero en el ring y lo único que te digo es tiembla porque tu reinado ha llegado a su fin.
¡¡¡¡¡JAJAJA....!!!!! Te veo en el infierno Zaidelle o en WRESTLMANIA porque ahí es donde llegara el fin de tu reinado, por ser un niño bien malo y los niños malos como sabes van al Infierno, llego tu fin. ¡¡¡¡¡JAJAJA....!!!!!

(James Mitchell levanta la mano y grita)

CLICK! DOOMSDAY!


Suena la musica de Carloscarokhan



( El ring arde en llamas)

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 204_RAW_11092015rf_1691-2155277501

Pero no aparece aparece Carloscarokhan y James Mitchell se rie del terror que le a provocado a Zaidelle

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Backstage%2BTalk%2B2
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México    SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Abr 2019 - 4:59

Excelentes primos, perros.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México    SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Abr 2019 - 5:52

Carlos deja de hinchar las pelotas mencionandome, no tenes la cara para decir mi nombre, equipo chico.
Volver arriba Ir abajo
Carloscarokhan
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Carloscarokhan


España
Cantidad de envíos : 229
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Demonio
Finishers Moves: Chokeslam
Signature moves: Rompecuellos

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México    SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Abr 2019 - 11:14

Ah pero tú tienes de eso? No sabía yo, entonces eres pelotudo?porque como dices de hinchar las pelotas yo creía que de eso tú no tenías.
Entonces dices de ir a jugar a fútbol al equipo chico de tu país? No sabía que eras un mocosito. Cuantos años tienes 10? Hay que cocha bueno vete a jugar con los niños y no molestes a los mayores mocoso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México    SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Abr 2019 - 18:05

ApexPredator escribió:
Mafia escribió:




BURN IT DOOOOOOOOWN!

Suena el theme song de Mafia el líder la liga de los villanos quien por el momento viene solo, pero viene de traje y viene con su título en mano, según rumores, el anuncio tiene que ver directamente con el título veamos de que se trata

Mafia va rumbo al ring

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 1493

(Es escucha una ola de abucheos) ¿Estan tratando de intimidarme? ¿Qué buscan? ¿Hacerme sentir mal? eso no lo van a lograr, los abucheos es música para mi oídos, me encanta escucharlos, debido a que estoy acostumbrado y no me molesta, por mi siganlo haciendo, nunca me van a hacer sentir mal, petardos. Soy el mejor en esta compañia y estoy cumpliendo mi objetivo, nadie me podrá bajar de mi nivel.

Y es justo de lo que vengo a hablarles, la noche anterior fue Elimination Chamber un ppv donde (no es novedad) pero volví a salir victorioso y sumando una defensa más por mi título de lo Estados Unidos, algo que muchos de ustedes, pedían a gritos en redes sociales, leí cada uno de sus comentarios toxicos, pero que creen? RETUVE ESTE TITULO A BASE DE ESFUERZO Y ES QUE NADIE PUEDE VENCERME. Soy el mejor luchador de esta empresa, y proximamente seré campeón del mundo.

Me pusieron 5 obstáculos, los cuales pude vencer ¿A Caso tienen dudas las casas de apuestas que voy a ganar? Angel Guardian.... 2 DEFENSAS ante él ¿Tienen duda de su capacidad? Yo sí y muchas, le regalaron un par de oportunidades y no pudo vencerme... relegado al titulo europeo,  Desavoie... 3 OPORTUNIDADES mientras yo he estado como campeón ¿El resultado? EL MISMO!!! ¿Dyro? ¿Estuvo en la lucha? POR FAVOOOOOR!!!! duró más Aj diablo en su lucha que dyro en la suya!!!! ¿Slade Wilson? JUSTAMENTE LES DIJE que el no iba a hacer nada, como para vencerme es un tipo X y que nadie conoce, solamente quiero destacar lo que se hizo contra el gran Apex Predator, el si estuvo a la altura, es un gran y quiero adelantarles algo.

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 1494

Pero antes... quiero hablar un poco sobre Bokkai, quien hacemos oficial nuestra lucha para Wrestlemania, una lucha de la cual todos estarán hablando, el Psicopata y el Arquitecto nos veremos las caras por ese título, Bokkai, te estoy esperando, estoy contando los malditos días para estrellar tu cara contra la lona, despues de un CURB STOMP, espero estes listo, por que yo si, y como ando imparable, voy a demostrarte lo que es un rival de calidad EN TUS UNICAS DOS DEFENSAS, has sido incapaz de ganar tus luchas, conmigo no será así por que yo, voy a ganar y te voy a hacer pedazos tu y tu chaquetas mentales, no me da miedo, al contrario, me dan risa, eres un tipo común y corriendo y quiero verte ya en WM para demostrarte quien es el mejor de esta empresa.

Sin más por el momento,  quiero presentar a mi buen amigo y tambien miembro de la liga, APEX PREDATOR, por que le voy a dar el título de los estados unidos, este titulo no sale de la liga de los villanos DEMOSLE UNA CALIDA BIENVENIDA A SU NUEVO USA CHAMPION!! APEX PREDATOR!!!!!





SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Tenor
Mafia, amigo, gracias. Me has dejado sin palabras viejo. Gracias por darme la oportunidad de ser tu sucesor con este campeonato. La noche de ayer estuve a nada de convertirme en campeon legalmente, y creo que todos nos dimos cuenta que los unicos buenos luchadores que estaban en ese combate eramos los miembros de la liga. No hay duda de que La Liga de los Villanos esta dominando wwe y eso quedo claro anoche, y quedara aun mas claro cuando ganes el campeonato de wwe en wrestlemania.

Hemos demostrado que nadie esta a nuestra altura, nadie en esta maldita compañia puede con nosotros. La liga esta dominando todos los campeonatos, y ahora que poseo en mi poder el campeonato de los estados unidos demostrare que estoy mejor nunca, aunque creo que eso quedo mas que claro. Mafia amigo, prometo no decepcionarte, frente a ti tienes al mejor campeon de los estados unidos que ha existido.


SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 QMUC7yu

Mesa de Comentaristas: Muy buenas noches, damas y caballeros, seguimos con el show de la tierra de las oportunidades, ¡Smackdown Live! Acabamos de presenciar como el campeón de los Estados Unidos, Mafia, está ofreciendo a uno de sus secuaces el campeonato que estuvo en juego la noche del domingo en el PPV vivido, Elimination Chambers...
Corey Graves: ¿Y a ti que te importa que haga el grandísimo campeón con su título, Tom? Se ha ganado el derecho de hacer con él lo que le plazca, asume que tu guardián es un saco de arena... (sonríe maliciosamente mientras se refriega las manos)
Byron Saxton: (Saxton se ríe sin cesar) Te estás oyendo a ti mismo, Corey? Ya suenas igual de patético que esos dos, lameculos... Espera, rectifico, eres infinitamente peor que ellos, penoso trabajo el que estás realizando últimamente. Soy yo y el sueldo ni lo olerías porque antes se lo regalo al que limpia el estadio cada vez que el público le lanza basura a tu campeón, ese si es un gran campeón... (sonríe mirando fijamente a Graves)
Corey Graves: Pues tu ex novia no dice lo mismo, de hecho cada vez que me abre la puerta me dice que desea seguir oyéndome, y no solamente hablando... (su sonrisa se hace más amplia. Saxon quiere levantarse para pegar a Graves y Phillips a su vez también para pararle pero algo pasa que se detienen en seco)
Tom Phillips: Corey, ¿nos has pegado al asiento?
Corey Graves: ¿Yo? Para nada, para nada he mandado vuestras sillas a “arreglar”... (se empieza a reír. Tom y Byron se miran y asienten con la cabeza)
Ambos: Una, dos... ¡Y TRES! ( los dos comentaristas logran ponerse de pie, pero un extraño sonido se ha escuchado en ese momento, sus pantalones se han roto y Graves se descojona de la risa) Ya que estamos... (se quitan los pantalones rotos para dejar ver dos boxers con el lema “Fight Forever” escrito en la parte trasera en la parte superior del mismo. Graves se queda anonadado)
Tom Phillips: por donde íbamos... Mafia va a hacer entrega de su campeonato a su secuaz, Apex Predator, por el simple motivo de mantener el título dentro de la liga. El público está abucheando intensamente, Mafia está dándose unos poderes que no le corresponden delante de todo el WWE Universe y la autoridad no se ha pronunciado en absoluta- ¿Realmente es legal este traspaso de testimonio? ¡¡¡¡ALGUIEN NO ESTÁ CONFORME!!!!

(El estadio se oscurece con luces azuladas y el titantron se enciende mostrando una serie de imágenes con un tema sonado de acompañamiento)

¡¡¡FIGHT FOREVER!!!



SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRU6GJJ6fR1wfVKLfMWmfdii2Riw4d6ddPXfdxCWqMSxyIp-1Xr

Mesa de Comentaristas: ¡¡¡EL GUARDIÁN ENTRA EN ESCENA!!! ¡¡¡EL ESTADO ESTALLA EMOCIONADO AL SALIR SU HÉROE POR LA PUERTA!!!
Corey Graves: ¿Éste nunca se aburre de hacer entradas en el momento inoportuno?
Byron Saxton: Nunca te cansas de comérsela al líder?
Tom Phillips: AngelGuardian se queda al principio de la rampa durante unos segundos mirando a sendos luchadores sobre el ring, ahora avanza saludando a algún que otro fan en dirección al cuadrilátero. Llega justo al frente y, después de observar a Mafia y Apex, sube los escalones metálicos y pasa por encima de la segunda cuerda. No les quita el ojo de encima y pide un micrófono a uno de los trabajadores del staff, el cual se lo entrega sin problemas. ¡La tormenta viene a apagar el fuego!

(El público corea el nombre del Guardián a pleno pulmón sin cesar y, aunque Mafia parece aguantar la compostura, el rostro de Apex muestra una inmensa ira por los cánticos generados por los presentes. El Guardián se deja envolver por la calidez que muestran hacia a él, pero el luchador muestra una seña de querer hablar y el público empieza a hacer silencio para su babyface favorito)

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 2tm6DAQ

AngelGuardian: Hasta un gorila usando la lengua de signos y borracho haría un mejor discurso que vosotros juntos, la bazofia que acabáis de decir no sorprende a nadie, no es llamativa, sois más planos que una hoja de papel, al menos tienen más usos que vosotros que solamente servís para dar pena. Aquí del campeón me esperaba ya una repetición de las últimas veces que me he subido con él al ring, pero parece que le has cogido tanto el gusto de comerle el churro a este que ya eres la segunda versión de él en rubio ¿o no, pollo teñido? Porque el pito chico aquí presente solamente conoce 4 conceptos: (lo dice en tono burlón) “yo el mejor campeón”, “los demás caca”, “yo soy la autoridad” “la liga es guay”, y tú has caído en lo mismo. ¿Qué pasa? ¿Qué además de ser unos soplapollas, los de la Liga del Churro sois todos unos putos retrasados también? Por favor, hasta vuestro mago de tres al cuarto usando sus trucos baratos del bazar hace mejor discurso que vosotros, y eso que el muy imbécil sigue fingiendo que no sabe español, dais más pena que los niños hambrientos de África, por lo menos ellos tienen DIGNIDAD,  que, por cierto, no olviden ayudar a esas criaturas haciendo un donativo en su favor. Y ahora no me digas eso de que vuestra panda de maricas tenéis en vuestro poder casi todos los campeonatos de la compañía porque en vuestras manos no valen más que para limpiarse el culo: ¿el Intercontinental? ¿Acaso existe? Porque veo que Necro no tiene precisamente la intención de de dejar de rascarse las pelotas en el sofá de su garaje; ¿los campeonatos por tags? Muertos, tenéis un equipo que, más que usar esa palabra, se deberían definir como un matrimonio que duerme en camas separadas, la época dorada de esos títulos se acabó cuando Myths se disolvió por muchas excusas que queráis dar. DG, amigo mío, si estás viendo esto sabes que a ti te respeto, y por ello te digo que te libres de esta basura inmunda y queda libre del japones que “no sabe hablar en español pero si cantar en italiano”, menudo campeón WHC que os toca aguantar, le doy dos semanas para que “manosee” el título antes de que se lo quiten; y por último el USA Champion quien tiene un reinado de cobardía y trampas por doquier. (habla con tono sarcástico) ¡Oh, qué gran liga del mal por favor! ¡Me cago de miedo solo con que me sopléis el pelo! ¡Por favor no me matéis a risas con vuestras chorradas sin sentido! ¡No me llevéis al cuarto oscuro donde os gusta comeros el churro! (El público comienza a reírse a carcajadas) ¿Lo veis? Eso es lo que imponéis con toda la colección de títulos particular... ¡CERO!

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 ZNXl4Vh

AngelGuardian: ¿Y dónde está la “Gran Autoridad” cuando se está cometiendo un sacrilegio? ¿Qué pasa, Paige? ¿Qué a mí por ser justo y honrado tengo que callar y aquí el imbécil de turno puede hasta sentarte en la cabeza de Vince con todo su culo porque os come lo “impronunciable”? Pues seguid sentados en vuestras sillas esperando a que yo deje de rebelarme contra vosotros, empiezo a tener las pelotas muy hinchadas por todos los errores y acciones que estáis cometiendo, comenzando por mimar a un inútil como este que ni como mueble sirve.  (mira fijamente a Mafia) ¿Qué te crees, Mafia? ¿Qué esto es una monarquía? ¿Qué le puedes dar el título al primer payaso de turno que va a comerte el churro? No, estás muy equivocado, porque de ser una monarquía el campeón absoluto sería el rey, NO TÚ. Esto es como Juego de Tronos, aquí todos nos machacamos unos a otros semana tras semana para ostentar un campeonato sobre nuestro hombro que simbolice nuestra superioridad ante los demás, pero tú precisamente no te has ganado ser considerado “superior” a nosotros,  no fuiste capaz de eliminar a ninguno de los rivales que tenías por tu propios medios, NO PUDISTE CUBRIRME, simplemente cubriste a tu patética alimaña. (ahora centra su mirada en Apex) ¿Qué fuisteis mejores? No lo creo, porque tú no luchaste con todas tus fuerzas hasta el final, te dejaste ganar a propósito para que este pedazo de trasto no quedase en ridículo ante todos viendo como después de una larga batalla no era capaz de cubrir a ninguno de sus oponentes, demostrando el fracaso que realmente es, eso o que tú eres un completo debilucho y tienes un aguante de mierda, Apex. Todos pudieron ver como resistí el finisher de tu adorado líder, como seguí sin rendirme tras estrellarme contra una de las cámaras, como no me daba por vencido ni usando su mayor técnica, mientras que tú en tan solo dos movimientos que recibiste por su parte... Dudo mucho que podamos esperar algo de ti. (hace un momentáneo silencio) Demostré de que pasta estoy hecho, salí de mi cámara y en vez de ir a saco a por vosotros como las hienas que fuisteis todos, yo os levanté uno a uno, os deje recuperaros para tener una autentica pelea ¡¡¡ENTRE HOMBRES!!! (el público estalla en vítores) Le ofrecí la oportunidad de sacaros de en medio a DeSavoie, tuvo la oportunidad de un combate justo de quedar tan solo nosotros dos, pero el gilipollas la perdió al traicionarme e intentar eliminarme de esa manera tan miserable, y no me dejó otra alternativa que quitarlo de mi camino si solamente iba a ser un obstáculo más. ¿Me oyes, DeSavoie? Ese fue el mayor error que cometiste, pensar que yo iba a bajar la guardia. ¿Y sabéis una cosa? Por lo menos yo tengo algo de lo que todos vosotros carecéis... ¡¡Y ES HONOR!!


Mesa de Comentaristas: ¡¡LAS INMENSAS PALABRAS DEL GUARDIÁN HACEN REACCIONAR DE FORMA ESPLÉNDIDA A LOS PRESENTES!! ¡¡COREAN SUS LEMAS UNA VEZ TRAS OTRA!! ¡¡Las caras de Mafia y Apex Predator no es precisamente de alegría!! ¡¡UN MOMENTO!! ¡¡SUENA UNA NUEVA MÚSICA EN EL ESTADIO!!
Corey Graves: mejor me voy al baño...
Byron Saxton: si es a llorar por tu pobre campeón, adelante...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México    SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Abr 2019 - 18:13

Daryl, cuando acomodes el show arregla lo de la negrita porque yo tengo ganas de liarme a ostias con los códigos Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México    SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Abr 2019 - 20:14

No peleen.
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México    SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Abr 2019 - 22:46

Black Dick Clethus escribió:
ke tal si me uno a man event y noz jugamos todos los champions?

Lo compro, todo un Dream Match. clap
Volver arriba Ir abajo
Carloscarokhan
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Carloscarokhan


España
Cantidad de envíos : 229
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Demonio
Finishers Moves: Chokeslam
Signature moves: Rompecuellos

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México    SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Icon_minitimeSáb 6 Abr 2019 - 0:29

King Bokkai escribió:
Black Dick Clethus escribió:
ke tal si me uno a man event y noz jugamos todos los champions?

Lo compro, todo un Dream Match. clap

Jejeje qué cachondo que ha salido el goldito este bokkai , este Big e se hincha a panqueis raros como la amiga María que se fuma
SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 396691 SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 396691 SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 396691

Eres un genio SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 1166031902
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México    SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Icon_minitimeSáb 6 Abr 2019 - 0:55

AngelGuardian escribió:
ApexPredator escribió:
Mafia escribió:




BURN IT DOOOOOOOOWN!

Suena el theme song de Mafia el líder la liga de los villanos quien por el momento viene solo, pero viene de traje y viene con su título en mano, según rumores, el anuncio tiene que ver directamente con el título veamos de que se trata

Mafia va rumbo al ring

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 1493

(Es escucha una ola de abucheos) ¿Estan tratando de intimidarme? ¿Qué buscan? ¿Hacerme sentir mal? eso no lo van a lograr, los abucheos es música para mi oídos, me encanta escucharlos, debido a que estoy acostumbrado y no me molesta, por mi siganlo haciendo, nunca me van a hacer sentir mal, petardos. Soy el mejor en esta compañia y estoy cumpliendo mi objetivo, nadie me podrá bajar de mi nivel.

Y es justo de lo que vengo a hablarles, la noche anterior fue Elimination Chamber un ppv donde (no es novedad) pero volví a salir victorioso y sumando una defensa más por mi título de lo Estados Unidos, algo que muchos de ustedes, pedían a gritos en redes sociales, leí cada uno de sus comentarios toxicos, pero que creen? RETUVE ESTE TITULO A BASE DE ESFUERZO Y ES QUE NADIE PUEDE VENCERME. Soy el mejor luchador de esta empresa, y proximamente seré campeón del mundo.

Me pusieron 5 obstáculos, los cuales pude vencer ¿A Caso tienen dudas las casas de apuestas que voy a ganar? Angel Guardian.... 2 DEFENSAS ante él ¿Tienen duda de su capacidad? Yo sí y muchas, le regalaron un par de oportunidades y no pudo vencerme... relegado al titulo europeo,  Desavoie... 3 OPORTUNIDADES mientras yo he estado como campeón ¿El resultado? EL MISMO!!! ¿Dyro? ¿Estuvo en la lucha? POR FAVOOOOOR!!!! duró más Aj diablo en su lucha que dyro en la suya!!!! ¿Slade Wilson? JUSTAMENTE LES DIJE que el no iba a hacer nada, como para vencerme es un tipo X y que nadie conoce, solamente quiero destacar lo que se hizo contra el gran Apex Predator, el si estuvo a la altura, es un gran y quiero adelantarles algo.

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 1494

Pero antes... quiero hablar un poco sobre Bokkai, quien hacemos oficial nuestra lucha para Wrestlemania, una lucha de la cual todos estarán hablando, el Psicopata y el Arquitecto nos veremos las caras por ese título, Bokkai, te estoy esperando, estoy contando los malditos días para estrellar tu cara contra la lona, despues de un CURB STOMP, espero estes listo, por que yo si, y como ando imparable, voy a demostrarte lo que es un rival de calidad EN TUS UNICAS DOS DEFENSAS, has sido incapaz de ganar tus luchas, conmigo no será así por que yo, voy a ganar y te voy a hacer pedazos tu y tu chaquetas mentales, no me da miedo, al contrario, me dan risa, eres un tipo común y corriendo y quiero verte ya en WM para demostrarte quien es el mejor de esta empresa.

Sin más por el momento,  quiero presentar a mi buen amigo y tambien miembro de la liga, APEX PREDATOR, por que le voy a dar el título de los estados unidos, este titulo no sale de la liga de los villanos DEMOSLE UNA CALIDA BIENVENIDA A SU NUEVO USA CHAMPION!! APEX PREDATOR!!!!!





SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Tenor
Mafia, amigo, gracias. Me has dejado sin palabras viejo. Gracias por darme la oportunidad de ser tu sucesor con este campeonato. La noche de ayer estuve a nada de convertirme en campeon legalmente, y creo que todos nos dimos cuenta que los unicos buenos luchadores que estaban en ese combate eramos los miembros de la liga. No hay duda de que La Liga de los Villanos esta dominando wwe y eso quedo claro anoche, y quedara aun mas claro cuando ganes el campeonato de wwe en wrestlemania.

Hemos demostrado que nadie esta a nuestra altura, nadie en esta maldita compañia puede con nosotros. La liga esta dominando todos los campeonatos, y ahora que poseo en mi poder el campeonato de los estados unidos demostrare que estoy mejor nunca, aunque creo que eso quedo mas que claro. Mafia amigo, prometo no decepcionarte, frente a ti tienes al mejor campeon de los estados unidos que ha existido.


SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 QMUC7yu

Mesa de Comentaristas: Muy buenas noches, damas y caballeros, seguimos con el show de la tierra de las oportunidades, ¡Smackdown Live! Acabamos de presenciar como el campeón de los Estados Unidos, Mafia, está ofreciendo a uno de sus secuaces el campeonato que estuvo en juego la noche del domingo en el PPV vivido, Elimination Chambers...
Corey Graves: ¿Y a ti que te importa que haga el grandísimo campeón con su título, Tom? Se ha ganado el derecho de hacer con él lo que le plazca, asume que tu guardián es un saco de arena... (sonríe maliciosamente mientras se refriega las manos)
Byron Saxton: (Saxton se ríe sin cesar) Te estás oyendo a ti mismo, Corey? Ya suenas igual de patético que esos dos, lameculos... Espera, rectifico, eres infinitamente peor que ellos, penoso trabajo el que estás realizando últimamente. Soy yo y el sueldo ni lo olerías porque antes se lo regalo al que limpia el estadio cada vez que el público le lanza basura a tu campeón, ese si es un gran campeón... (sonríe mirando fijamente a Graves)
Corey Graves: Pues tu ex novia no dice lo mismo, de hecho cada vez que me abre la puerta me dice que desea seguir oyéndome, y no solamente hablando... (su sonrisa se hace más amplia. Saxon quiere levantarse para pegar a Graves y Phillips a su vez también para pararle pero algo pasa que se detienen en seco)
Tom Phillips: Corey, ¿nos has pegado al asiento?
Corey Graves: ¿Yo? Para nada, para nada he mandado vuestras sillas a “arreglar”... (se empieza a reír. Tom y Byron se miran y asienten con la cabeza)
Ambos: Una, dos... ¡Y TRES! ( los dos comentaristas logran ponerse de pie, pero un extraño sonido se ha escuchado en ese momento, sus pantalones se han roto y Graves se descojona de la risa) Ya que estamos... (se quitan los pantalones rotos para dejar ver dos boxers con el lema “Fight Forever” escrito en la parte trasera en la parte superior del mismo. Graves se queda anonadado)
Tom Phillips: por donde íbamos... Mafia va a hacer entrega de su campeonato a su secuaz, Apex Predator, por el simple motivo de mantener el título dentro de la liga. El público está abucheando intensamente, Mafia está dándose unos poderes que no le corresponden delante de todo el WWE Universe y la autoridad no se ha pronunciado en absoluta- ¿Realmente es legal este traspaso de testimonio? ¡¡¡¡ALGUIEN NO ESTÁ CONFORME!!!!

(El estadio se oscurece con luces azuladas y el titantron se enciende mostrando una serie de imágenes con un tema sonado de acompañamiento)

¡¡¡FIGHT FOREVER!!!



SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRU6GJJ6fR1wfVKLfMWmfdii2Riw4d6ddPXfdxCWqMSxyIp-1Xr

Mesa de Comentaristas: ¡¡¡EL GUARDIÁN ENTRA EN ESCENA!!! ¡¡¡EL ESTADO ESTALLA EMOCIONADO AL SALIR SU HÉROE POR LA PUERTA!!!
Corey Graves: ¿Éste nunca se aburre de hacer entradas en el momento inoportuno?
Byron Saxton: Nunca te cansas de comérsela al líder?
Tom Phillips: AngelGuardian se queda al principio de la rampa durante unos segundos mirando a sendos luchadores sobre el ring, ahora avanza saludando a algún que otro fan en dirección al cuadrilátero. Llega justo al frente y, después de observar a Mafia y Apex, sube los escalones metálicos y pasa por encima de la segunda cuerda. No les quita el ojo de encima y pide un micrófono a uno de los trabajadores del staff, el cual se lo entrega sin problemas. ¡La tormenta viene a apagar el fuego!

(El público corea el nombre del Guardián a pleno pulmón sin cesar y, aunque Mafia parece aguantar la compostura, el rostro de Apex muestra una inmensa ira por los cánticos generados por los presentes. El Guardián se deja envolver por la calidez que muestran hacia a él, pero el luchador muestra una seña de querer hablar y el público empieza a hacer silencio para su babyface favorito)

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 2tm6DAQ

AngelGuardian: Hasta un gorila usando la lengua de signos y borracho haría un mejor discurso que vosotros juntos, la bazofia que acabáis de decir no sorprende a nadie, no es llamativa, sois más planos que una hoja de papel, al menos tienen más usos que vosotros que solamente servís para dar pena. Aquí del campeón me esperaba ya una repetición de las últimas veces que me he subido con él al ring, pero parece que le has cogido tanto el gusto de comerle el churro a este que ya eres la segunda versión de él en rubio ¿o no, pollo teñido? Porque el pito chico aquí presente solamente conoce 4 conceptos: (lo dice en tono burlón) “yo el mejor campeón”, “los demás caca”, “yo soy la autoridad” “la liga es guay”, y tú has caído en lo mismo. ¿Qué pasa? ¿Qué además de ser unos soplapollas, los de la Liga del Churro sois todos unos putos retrasados también? Por favor, hasta vuestro mago de tres al cuarto usando sus trucos baratos del bazar hace mejor discurso que vosotros, y eso que el muy imbécil sigue fingiendo que no sabe español, dais más pena que los niños hambrientos de África, por lo menos ellos tienen DIGNIDAD,  que, por cierto, no olviden ayudar a esas criaturas haciendo un donativo en su favor. Y ahora no me digas eso de que vuestra panda de maricas tenéis en vuestro poder casi todos los campeonatos de la compañía porque en vuestras manos no valen más que para limpiarse el culo: ¿el Intercontinental? ¿Acaso existe? Porque veo que Necro no tiene precisamente la intención de de dejar de rascarse las pelotas en el sofá de su garaje; ¿los campeonatos por tags? Muertos, tenéis un equipo que, más que usar esa palabra, se deberían definir como un matrimonio que duerme en camas separadas, la época dorada de esos títulos se acabó cuando Myths se disolvió por muchas excusas que queráis dar. DG, amigo mío, si estás viendo esto sabes que a ti te respeto, y por ello te digo que te libres de esta basura inmunda y queda libre del japones que “no sabe hablar en español pero si cantar en italiano”, menudo campeón WHC que os toca aguantar, le doy dos semanas para que “manosee” el título antes de que se lo quiten; y por último el USA Champion quien tiene un reinado de cobardía y trampas por doquier. (habla con tono sarcástico) ¡Oh, qué gran liga del mal por favor! ¡Me cago de miedo solo con que me sopléis el pelo! ¡Por favor no me matéis a risas con vuestras chorradas sin sentido! ¡No me llevéis al cuarto oscuro donde os gusta comeros el churro! (El público comienza a reírse a carcajadas) ¿Lo veis? Eso es lo que imponéis con toda la colección de títulos particular... ¡CERO!

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 ZNXl4Vh

AngelGuardian: ¿Y dónde está la “Gran Autoridad” cuando se está cometiendo un sacrilegio? ¿Qué pasa, Paige? ¿Qué a mí por ser justo y honrado tengo que callar y aquí el imbécil de turno puede hasta sentarte en la cabeza de Vince con todo su culo porque os come lo “impronunciable”? Pues seguid sentados en vuestras sillas esperando a que yo deje de rebelarme contra vosotros, empiezo a tener las pelotas muy hinchadas por todos los errores y acciones que estáis cometiendo, comenzando por mimar a un inútil como este que ni como mueble sirve.  (mira fijamente a Mafia) ¿Qué te crees, Mafia? ¿Qué esto es una monarquía? ¿Qué le puedes dar el título al primer payaso de turno que va a comerte el churro? No, estás muy equivocado, porque de ser una monarquía el campeón absoluto sería el rey, NO TÚ. Esto es como Juego de Tronos, aquí todos nos machacamos unos a otros semana tras semana para ostentar un campeonato sobre nuestro hombro que simbolice nuestra superioridad ante los demás, pero tú precisamente no te has ganado ser considerado “superior” a nosotros,  no fuiste capaz de eliminar a ninguno de los rivales que tenías por tu propios medios, NO PUDISTE CUBRIRME, simplemente cubriste a tu patética alimaña. (ahora centra su mirada en Apex) ¿Qué fuisteis mejores? No lo creo, porque tú no luchaste con todas tus fuerzas hasta el final, te dejaste ganar a propósito para que este pedazo de trasto no quedase en ridículo ante todos viendo como después de una larga batalla no era capaz de cubrir a ninguno de sus oponentes, demostrando el fracaso que realmente es, eso o que tú eres un completo debilucho y tienes un aguante de mierda, Apex. Todos pudieron ver como resistí el finisher de tu adorado líder, como seguí sin rendirme tras estrellarme contra una de las cámaras, como no me daba por vencido ni usando su mayor técnica, mientras que tú en tan solo dos movimientos que recibiste por su parte... Dudo mucho que podamos esperar algo de ti. (hace un momentáneo silencio) Demostré de que pasta estoy hecho, salí de mi cámara y en vez de ir a saco a por vosotros como las hienas que fuisteis todos, yo os levanté uno a uno, os deje recuperaros para tener una autentica pelea ¡¡¡ENTRE HOMBRES!!! (el público estalla en vítores) Le ofrecí la oportunidad de sacaros de en medio a DeSavoie, tuvo la oportunidad de un combate justo de quedar tan solo nosotros dos, pero el gilipollas la perdió al traicionarme e intentar eliminarme de esa manera tan miserable, y no me dejó otra alternativa que quitarlo de mi camino si solamente iba a ser un obstáculo más. ¿Me oyes, DeSavoie? Ese fue el mayor error que cometiste, pensar que yo iba a bajar la guardia. ¿Y sabéis una cosa? Por lo menos yo tengo algo de lo que todos vosotros carecéis... ¡¡Y ES HONOR!!


Mesa de Comentaristas: ¡¡LAS INMENSAS PALABRAS DEL GUARDIÁN HACEN REACCIONAR DE FORMA ESPLÉNDIDA A LOS PRESENTES!! ¡¡COREAN SUS LEMAS UNA VEZ TRAS OTRA!! ¡¡Las caras de Mafia y Apex Predator no es precisamente de alegría!! ¡¡UN MOMENTO!! ¡¡SUENA UNA NUEVA MÚSICA EN EL ESTADIO!!
Corey Graves: mejor me voy al baño...
Byron Saxton: si es a llorar por tu pobre campeón, adelante...




SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Adam-Cole-NXT-1-23-711x400

DeSavoie: Blah, blah, blah, blah... ¿Que tal si hacen lo que todo el universo WWE quiere y ya se comienzan a golpear? Esto ya se esta poniendo viejo, y el hecho de que yo tenga que volver a salir aquí a decir lo que se tiene que decir se esta haciendo redundante ¿Queda algo mas que decir de nosotros cuatro? Lo mas interesante de todo es que Mafia deja el titulo y ahora se lo entrega a Apex.

Lo admito, lo admito. No pude derrotar a Mafia en ninguno de los combates que tuvimos, es lamentable para mi la verdad pero todos necesitamos un poco de baño de humildad en la vida, y esas derrotas son mi lluvia torrencial que cae sobre mi. Pero... ¿Entregarle ese titulo a Apex? ¿Really? ¿El mismo Apex que derrote en uno contra uno en Royal Rumble, y que si no fuera por la desventaja numérica en Elimination Chamber, probablemente le hubiera ganado? Vamos Mafia, esperaba un poco mas de ti... aunque no sea mucho, pero pensé que algo de cerebro tenias...

Pero no soy como Angelguardian que viene insultando a diestra y siniestra, "imbéciles" "pito chico" "soplapollas" "liga del churro" ¡Bravo Ángel! ¡Bravo! Así demuestras tu verdadera edad mental al argumentar con insultos solo pareces alguien de 5 años. "Tu eres feo y yo no" ese es, probablemente, el mejor argumento que se te puede ocurrir ¿Es que en eso hemos caído? Moe, Curly y Larry peleando a manotazos de bebes por el titulo de Estados Unidos.

Ahora bien... Sabiendo que Mafia deja el campeonato y se lo esta pasando a la peor opción presente en Smackdown. Y si contando a Clethus, Apex es la peor opción ¿Pero quien mas queda? No vamos a pensar que AngelGuardian debería estar aquí del todo, es decir, ha ido revotando de aqui a alla no teniendo un lugar estable donde estar. De derrota en derrota, de derrota en derrota, de perder contra Easy y luego otra derrota. Y ahora lo meten aquí y se cree con el derecho de opinar quien debe ser el próximo campeón de Estados Unidos. Algo no esta funcionando en Smackdown...

La verdad sea dicha, no vine aqui a decir que yo merezco ser el próximo campeón. Pero no puedo estar con la idea de que las opciones que se tengan para optar al campeonato sea Apex y Angel. Me hace enfermar del estomago y espero que salga Shane o Paige o alguien para que arregle este desastre...
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México    SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Icon_minitimeSáb 6 Abr 2019 - 12:52

OscaRKO escribió:


SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 115_SD_05302017ej_2396--dd2864682f147c08d540476f5857dc09

Este camino a Wrestlemania ha sido una montaña rusa de emociones, empezando por aquella nefasta derrota en el Rumble Match ante el hombre mas sobrevalorado de la actualidad, luego este pseudo-Oscar llmado Izzy me reta a Wrestlemania donde pone su carrera en juego y luego aparece otro muerto como Smoke y pasa esto...

DE REPENTE ALGUIEN ATACA POR LA ESPALDA A OSCAR!!!! Las cámaras enfocan y oh no, tenía que ser...

Es Black Smoke, pero se supone que el está suspendido indefinidamente, sin embargo, está aquí en la arena y le empieza a propinar golpes y patadas a Oscar, Izzy quién parece disfrutar de inmediato retira la mesa del contrato NI SIQUIERA LO FIRMÓ Y YA LO BOTÓ!! y comienza a unirse a la fiesta ¿Esto era una trampa? mientras están atacando, empiezan a gritar cosas como: "Un subordinado de Paige no merece estar en Wrestlemania" "Nosotros acabaremos con todos" "El más guapo soy yo" (Eso último solo Smoke lo gritó) Están dándole con todo a Oscar, podrían dejarlo fuera de Wrestlemania y empieza a llegar Paige con la seguridad, ella pide que vayan a separar a los rufianes, los guardias suben y de inmediato detienen la acción...Paige da la orden de que retiren a Smoke pues está suspendido

Smoke no se quiere ir, se rehusa a largarse pero los guardias lo retienen, pero Izzy golpea a los guardias que tiene de frente y se baja a ayudar a sus compañeros, Izzy y Smoke están haciendo un caos tremendo contra los guardias y una vez acabado regresan al ring, Paige queda iracunda por tal acto salvaje, mientras que los rebeldes continúan con su desmadre, Oscar anda buscando reincorporarse pero otra vez le va a tocar batallar ante el hombre que "Luchará" con el en Wrestlemania y ante el hombre que ni debería estar aquí esta noche, todo parece ser el fin pero, Smoke está en una esquina e Izzy en la otra, todo puede acabar aquí...

y si este par de misóginos se aliaron en mi contra, no tengo la idea de porque Smoke quiere inmiscuirse o si son una pareja homosexual o son amantes, cualquier cosa que se os ocurra puede pasar entre estos dos insectos, pero esto no es lo mas sorprendente sin lugar a duda fue esto:



WTF WTF WTF WTF WTF!!! La musica de Snake está sonando y la cara de sorpresa de los rufianes se hace presente, Smoke por su parte es el más incredulo!!! SNAKE HE LLEGADO Y NO PARECE QUE VIENE A CONVERSAR, VIENE CORRIENDO AL RING!!!

Smoke lo intenta frenar pero Snake esquiva y contrataca con Pele Kick poderosa, Izzy intenta atacar pero Snake contrataca con Lazo, Snake está limpiando la casa, pero Smoke se reincorpora y ataca pero OSCAR LO RECIBE CON POWERSLAM!!!! poderosa que sale rodando fuera del ring, mientras tanto, Izzy se va levantando y Snake lo carga para powerbomb!!! poderoso, Oscar sin embargo no ha tenido gracia de todo lo que ha pasado esta noche, y empieza a escuchar voces, QUIERE HACER UN RKO A IZZY, pero afortunadamente Smoke jala a Izzy fuera del ring y los dos rapido escapan entre el publico, esta noche la sorpresa es para ellos, pues Snake ha vuelto y al parecer está de lado de Oscar...



Veran no soy fan de las alianzas pero si tengo curiosidad de saber porque Rattlesnake uno de los rivales mas acérrimos que he tenido en mi carrera y al que he humillado en incontables ocasiones incluyendo dos Wrestlemanias, sale acá a ayudarme y saben pueden llamarme desconfiado pero  esta es la jungla aquí cada uno es tu enemigo o tu amigo. Y siempre visualizo cada posible serie de acontecimientos está sucediendo a la vez. Por eso nada me sorprende ya que todo lo que sucede o sucederá será algo que ya imaginé antes y siempre que me pongo en los zapatos de la otra persona pienso lo peor de sus intenciones, ¿que es lo que quieres Snake? ¿otra lucha contra mi en Wrestlemania? ¿volverte mi aliado para traicionarme? ¿vengarte de cada humillación que te hecho pasar? son cosas que me rondan la cabeza en estos momentos porque en esta jungla nadie puede confiar... Sin embargo, el enemigo de mi enemigo es mi amigo y por semanas he visto como Snake a  tenido que enfrentarse a este par de sujetos... aun así me cuesta trabajo identificar tus motivaciones Snake, si que pon tu trasero aquí de una vez y solucionemos este asunto.



Tu y yo Oscar, somos viejos conocidos, créeme cuando te digo que sabía de sobra cual iba a ser tu reacción esta noche después de lo sucedido en Elimination Chamber. Independientemente de todo lo sucedido años atrás donde el Oscar vs Rattlesnake se convirtió en uno de los mejores clásicos, independientemente de toda rivalidad Rattlesnake siempre coloca por encima los principios y los valores, el respeto por esta compañía... Y lo de Izzy y Smoke no solo ha sido una constante falta hacia todo lo que un día se construyó, representan la decadencia de lo que un día esto fue. ¿Relevo generacional? Con tipos así el relevo de WWEY!R aspira a perder la reputación que ha labrado por años o simplemente a desaparecer como compañía. Por mas que se posicionen como nuevos nombres, los favoritos de la directiva para encabezar los eventos y ser las nuevas imágenes de SmackDown se puede probar que cuando la competencia verdadera surge son los verdaderos líderes de la empresa los que vuelven a poner las cosas en su sitio, los que siempre han estado ahí.

Queramos o no las "viejas glorias" son las que sostienen WWEY!R, seguimos siendo la base de todo esto y el ataque que Black Smoke me propinó hace unas semanas me hizo darme cuenta de que en esta lucha por recuperar la verdadera competencia en WWEY!R solo se puede seguir adelante si asestamos un golpe de realidad a tipos que se creyeron tener voz y voto aquí cuando eso es algo que se gana dentro de este cuadrilátero... Oscar, te pido un momento de reflexión. Mi disputa con tu persona siempre seguirá latente porque nos hemos disputado el trono por AÑOS, pero en este caso el tema va con nosotros no contra nosotros. Solo juntos vamos a demostrar quien tiene y tuvo el poderío en esta compañía, solo unidos vamos a erradicar el mal que convierte hoy en dia WWEY!R en un cúmulo de nombres y no de hombres.

Con WrestleMania a la vuelta de la esquina dime un mejor momento para volver a demostrar quien a guiado a esta compañía hacia la senda del éxito en los últimos años... Dime un mejor momento para reivindicar la élite de WWEY!R sobre las nuevas caras con aires de grandeza que nunca les pertenecieron. Dejando por un momento de lado el pasado, Oscar, nosotros somos el futuro, piénsalo.

- Rattlesnake se marcha del ring no sin antes mirar el logotipo de WrestleMania ante la mirada de Oscar -

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 AJ-Styles-reta-a-Randy-Orton-en-Wrestlemania-35
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México    SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Icon_minitimeSáb 6 Abr 2019 - 22:59

✘ El titantron toma color nada más comenzar el espectáculo aquí en Smackdown Live, pero lo que se ve es un frondoso bosque donde poco a poco se va acercando la imagen hasta entrar en la ya conocida "Cabaña" donde King Bokkai se encuentra sentado sobre una caja de madera. ✘

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Giphy

✘King Bokkai: Desde Providence hasta Carcosa, desde Boston hasta los confines del espacio. Todas las semanas la gente ha tratado de ningunear todo lo que ellos han creado, lo que han forjado en mi piel hasta convertirlo en un hecho del que ya nadie puede dudar. Gané a Ares imponiéndome cuando nadie lo esperaba, salí vencedor frente a Izzy en una batalla donde hubo absolutamente de todo, vencí a Siske probando a todos que mi cometido fraguado por sus mentes no se ha difuminado ni una milésima parte. Ellos vieron en mí la esencia, la parte que nadie supo apreciar y que sacaron a la luz mostrándome un camino del que nunca me he despegado, pues creo en ellos de una manera absoluta. Nyarla me mostró el camino, me enseñó allá donde debo ir y prueba de ello es que sigo siendo el WWE Champion de esta empresa de patéticos especímenes abocados a la destrucción. (Golpea su cabeza.) ¡La WSE Revolution fue solo el comienzo! La prueba de que necesitábamos cambiar las cosas, que se fijaran en nosotros quienes de verdad sabían apreciar la verdadera realidad, la más pura y clara realidad. Pero no hay de qué preocuparse, el reloj está cada vez más y más cerca de marcar la hora acordada. Las paredes se han resquebrajado, la evolución de quienes son capaces de alcanzar un nuevo nivel ha aflorado de una vez. Y llegará, claro que llegará. (Se ríe frenéticamente.) Pero todo a su debido instante, a su debido momento preciso. Los vientos del cambio son fortuitos y hay que saber medir cuando las cosas se llevan a cabo. ¡Ellos lo saben! ¡Y ellos así lo han querido! No se puede cambiar lo que ya está marcado, no se puede cambiar lo que los verdaderos líderes del universo así han decretado. Luchar contra ellos es abocarse al suicido, rendírles pleitesía es el único modo de salir indemne de un final agónico. (Golpea la caja con rabia.) Muchos pusieron en duda mis capacidades, que no llegaría a alcanzar las Montañas de la Locura, que no llegaría a sobrepasar cualquier reto o prueba que se me pusiera delante porque no era una superestrella como ellos. Que no era como Oscar, que no era como Rattlesnake, que no era como Masked. ¡He pasado todas las pruebas! ¡He hecho aquello que me dijeron que debía hacer! Ellos vieron el futuro y sabían que llegaría, porque soy la verdadera imagen del éxito personificad, el guía astral de un universo incapaz de apreciar la grandeza de lo que hacemos. ¡Nyarla, tu nombre será grabado a fuego en la mente de los que no entienden que solo tienen una opción para seguir viviendo! ¡Nosotros vivimos por ti, morimos por ti, luchamos por ti! (Empuja la cámara.) Mafia, a ti directamente te hablo. A ti, quien gozas del honor de ser una de las más antiguas leyendas de este lugar y que piensas que tu camino está bañado en pepitas de oro y baldosas de colores. ¡Este es mi mundo! Puede ser que hayas demostrado que eres un campeón medio a la altura, pues tus rivales son todavía más mediocres de lo que tú ya eres de por sí. Pero ten esto claro, llegar a mí es igual a cruzar todos los males conocidos, todos los tormentos jamás experimentados. Yo no soy como todos esos a los que has ganado una y otra vez, yo soy algo con lo que jamás has tenido que enfrentarte. Soy guía y soy señor, soy líder y soy seguidor, soy alpha y omega, soy todo y nada, soy el rey de este maldito lugar pues mi corona y mi cetro me acreditan como tal. Soy el mayor exponente que tiene WWEY!R y nadie me va a bajar de donde estoy. Pues mis dominios cuentan con personas de confianza más allá de humanos débiles como esos inútiles de la Liga con más suerte que técnica. Pero su tiempo se acaba y el tuyo también. Mira la brisa Mafia, pues antes de que te des cuenta no quedará de ti ni  piel, ni huesos, ni tan siquiera tu legado. Todo volará en mis manos si sigues en tu empeño de canjear tu oportunidad contra mi. Mafia, ¡Bienvenido a mi mundo! ¡Bienvenido a las Tierras del Sueño! (La pantalla se apaga y se escucha un último sonido.) Ïa! Ïa! (La luz vuelve al estadio.)

Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México    SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Abr 2019 - 2:16

Rattlesnake escribió:
OscaRKO escribió:


SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 115_SD_05302017ej_2396--dd2864682f147c08d540476f5857dc09

Este camino a Wrestlemania ha sido una montaña rusa de emociones, empezando por aquella nefasta derrota en el Rumble Match ante el hombre mas sobrevalorado de la actualidad, luego este pseudo-Oscar llmado Izzy me reta a Wrestlemania donde pone su carrera en juego y luego aparece otro muerto como Smoke y pasa esto...

DE REPENTE ALGUIEN ATACA POR LA ESPALDA A OSCAR!!!! Las cámaras enfocan y oh no, tenía que ser...

Es Black Smoke, pero se supone que el está suspendido indefinidamente, sin embargo, está aquí en la arena y le empieza a propinar golpes y patadas a Oscar, Izzy quién parece disfrutar de inmediato retira la mesa del contrato NI SIQUIERA LO FIRMÓ Y YA LO BOTÓ!! y comienza a unirse a la fiesta ¿Esto era una trampa? mientras están atacando, empiezan a gritar cosas como: "Un subordinado de Paige no merece estar en Wrestlemania" "Nosotros acabaremos con todos" "El más guapo soy yo" (Eso último solo Smoke lo gritó) Están dándole con todo a Oscar, podrían dejarlo fuera de Wrestlemania y empieza a llegar Paige con la seguridad, ella pide que vayan a separar a los rufianes, los guardias suben y de inmediato detienen la acción...Paige da la orden de que retiren a Smoke pues está suspendido

Smoke no se quiere ir, se rehusa a largarse pero los guardias lo retienen, pero Izzy golpea a los guardias que tiene de frente y se baja a ayudar a sus compañeros, Izzy y Smoke están haciendo un caos tremendo contra los guardias y una vez acabado regresan al ring, Paige queda iracunda por tal acto salvaje, mientras que los rebeldes continúan con su desmadre, Oscar anda buscando reincorporarse pero otra vez le va a tocar batallar ante el hombre que "Luchará" con el en Wrestlemania y ante el hombre que ni debería estar aquí esta noche, todo parece ser el fin pero, Smoke está en una esquina e Izzy en la otra, todo puede acabar aquí...

y si este par de misóginos se aliaron en mi contra, no tengo la idea de porque Smoke quiere inmiscuirse o si son una pareja homosexual o son amantes, cualquier cosa que se os ocurra puede pasar entre estos dos insectos, pero esto no es lo mas sorprendente sin lugar a duda fue esto:



WTF WTF WTF WTF WTF!!! La musica de Snake está sonando y la cara de sorpresa de los rufianes se hace presente, Smoke por su parte es el más incredulo!!! SNAKE HE LLEGADO Y NO PARECE QUE VIENE A CONVERSAR, VIENE CORRIENDO AL RING!!!

Smoke lo intenta frenar pero Snake esquiva y contrataca con Pele Kick poderosa, Izzy intenta atacar pero Snake contrataca con Lazo, Snake está limpiando la casa, pero Smoke se reincorpora y ataca pero OSCAR LO RECIBE CON POWERSLAM!!!! poderosa que sale rodando fuera del ring, mientras tanto, Izzy se va levantando y Snake lo carga para powerbomb!!! poderoso, Oscar sin embargo no ha tenido gracia de todo lo que ha pasado esta noche, y empieza a escuchar voces, QUIERE HACER UN RKO A IZZY, pero afortunadamente Smoke jala a Izzy fuera del ring y los dos rapido escapan entre el publico, esta noche la sorpresa es para ellos, pues Snake ha vuelto y al parecer está de lado de Oscar...



Veran no soy fan de las alianzas pero si tengo curiosidad de saber porque Rattlesnake uno de los rivales mas acérrimos que he tenido en mi carrera y al que he humillado en incontables ocasiones incluyendo dos Wrestlemanias, sale acá a ayudarme y saben pueden llamarme desconfiado pero  esta es la jungla aquí cada uno es tu enemigo o tu amigo. Y siempre visualizo cada posible serie de acontecimientos está sucediendo a la vez. Por eso nada me sorprende ya que todo lo que sucede o sucederá será algo que ya imaginé antes y siempre que me pongo en los zapatos de la otra persona pienso lo peor de sus intenciones, ¿que es lo que quieres Snake? ¿otra lucha contra mi en Wrestlemania? ¿volverte mi aliado para traicionarme? ¿vengarte de cada humillación que te hecho pasar? son cosas que me rondan la cabeza en estos momentos porque en esta jungla nadie puede confiar... Sin embargo, el enemigo de mi enemigo es mi amigo y por semanas he visto como Snake a  tenido que enfrentarse a este par de sujetos... aun así me cuesta trabajo identificar tus motivaciones Snake, si que pon tu trasero aquí de una vez y solucionemos este asunto.



Tu y yo Oscar, somos viejos conocidos, créeme cuando te digo que sabía de sobra cual iba a ser tu reacción esta noche después de lo sucedido en Elimination Chamber. Independientemente de todo lo sucedido años atrás donde el Oscar vs Rattlesnake se convirtió en uno de los mejores clásicos, independientemente de toda rivalidad Rattlesnake siempre coloca por encima los principios y los valores, el respeto por esta compañía... Y lo de Izzy y Smoke no solo ha sido una constante falta hacia todo lo que un día se construyó, representan la decadencia de lo que un día esto fue. ¿Relevo generacional? Con tipos así el relevo de WWEY!R aspira a perder la reputación que ha labrado por años o simplemente a desaparecer como compañía. Por mas que se posicionen como nuevos nombres, los favoritos de la directiva para encabezar los eventos y ser las nuevas imágenes de SmackDown se puede probar que cuando la competencia verdadera surge son los verdaderos líderes de la empresa los que vuelven a poner las cosas en su sitio, los que siempre han estado ahí.

Queramos o no las "viejas glorias" son las que sostienen WWEY!R, seguimos siendo la base de todo esto y el ataque que Black Smoke me propinó hace unas semanas me hizo darme cuenta de que en esta lucha por recuperar la verdadera competencia en WWEY!R solo se puede seguir adelante si asestamos un golpe de realidad a tipos que se creyeron tener voz y voto aquí cuando eso es algo que se gana dentro de este cuadrilátero... Oscar, te pido un momento de reflexión. Mi disputa con tu persona siempre seguirá latente porque nos hemos disputado el trono por AÑOS, pero en este caso el tema va con nosotros no contra nosotros. Solo juntos vamos a demostrar quien tiene y tuvo el poderío en esta compañía, solo unidos vamos a erradicar el mal que convierte hoy en dia WWEY!R en un cúmulo de nombres y no de hombres.

Con WrestleMania a la vuelta de la esquina dime un mejor momento para volver a demostrar quien a guiado a esta compañía hacia la senda del éxito en los últimos años... Dime un mejor momento para reivindicar la élite de WWEY!R sobre las nuevas caras con aires de grandeza que nunca les pertenecieron. Dejando por un momento de lado el pasado, Oscar, nosotros somos el futuro, piénsalo.

- Rattlesnake se marcha del ring no sin antes mirar el logotipo de WrestleMania ante la mirada de Oscar -

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 AJ-Styles-reta-a-Randy-Orton-en-Wrestlemania-35



-¡Suena la canción de Smoke! El público abuchea a esta nueva versión de Smoke, pero el mexicano comienza a sonreír. Con micro en mano habla desde la rampa-

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 RESEM68229gargano

Black Smoke: "Tipos queriendo hacer un nombre" "Queriendo" "Hacer" "Un nombre" Snake, Snake, Snake... ¿Sabes por qué cada semana que te veo a ti, Óscar u otra pseudo leyenda de este negocio me siento totalmente enfermo? Por eso mismo que te acabas de decir de la nada, que yo estoy aquí todavía queriendo hacer ruido para construir mi nombre en base a ustedes, Snake, tengo 4 malditos años en esta industria, 4 años, dando todo, dando luchas espectaculares, entretenimiento de calidad, siendo incluso lo mejor de un show entero, pero ¿Que recibo por parte de ustedes, "Grandes estrellas"? ¿Que recibo de parte de la autoridad y los altos mandos? ¿Qué recibo? Menosprecio solamente.
Siguen todavía haciéndome a un lado, haciendo que tenga que esforzarme cada día por tener que hacerme un nombre, que "¿desde cuándo lo tengo construido?" Pero son ustedes los que no lo quieren ver por el hecho de que yo no soy ustedes, yo no me visto de traje día a día, yo no vengo a saludar al público cada noche, yo no camino recto, yo no vengo y le beso los pies a la gerente general ni nada de eso, yo vengo Aquí y hago lo que mejor sé hacer que es ser un maldito maniático de la lucha libre y por supuesto un hombre que le encanta hacer su show.

Pero todo eso ustedes no lo saben reconocer, ustedes piensan que porque no he tenido la oportunidad de tocar el oro principal pueden seguir tratándome como alguien de segunda categoría, pero díganme qué tan fácil hubiera Sido para para mí y para ustedes, si todos los regalos que ustedes han tenido los hubiera tenido alguien como yo, cómo sería sus carreras a comparación de la mía si a mí me hubieran dado oportunidad titular tras oportunidad titular tras oportunidad titular y por supuesto eventos centrales inmerecidos, ¡AH! ¿Van a decir que estoy diciendo mentiras? Yo he sido múltiple veces campeón Intercontinental, campeón de Estados Unidos títulos que gente como ustedes hace de lado porque piensan que no están a su nivel, pero aquí lo curioso es que yo con esos títulos les he dado mucho más valor y prestigios que varios de sus reinados con los títulos principales, incluso los convertí en centro de atención y hasta los llevé a la escena estelar pero en cambio eso ustedes no lo saben ver por la ceguera que tienen día con día y es entonces cuando llaman a gente como yo, gente como Izzy, gente de nueva generación, de segunda categoría... Pues entonces dime Snake, que se sintió que un tipo como yo, te mandó directamente al hospital, o tú Óscar que un tipo como yo está a nada de enviarte a ser compañero de Snake, tipos como yo, tipos como nosotros estamos aquí porque ya estamos hartos de protocolos, de cosas sin sentido y venimos a mejorar la industria y yo sé perfectamente que no estoy solo, sé que aunque no parezca, no estoy solo más...


-Smoke hace pausa esperanzado haber convencido a alguien, pero los segundos pasan y el mexicano agacha la cabeza, y...-



¡NO ONE WILL SURVIVE!

-¡Suena la canción de Izzy! Smoke levanta la cabeza y sin mirar hacia su compañero sonríe, Izzy pasa por al lado del mexicano sin mirarlo, y Smoke comienza a caminar a la par del Black Heart hacia el ring-

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT1ULWyhhRMjBcmsr6plHIA_ZihjS0i8lB7DfY_NV-dQXaiCLmBgQ

-Ambos suben, Izzy toma un micrófono de mano del equipo de WWE y comienza a hablar-

Black Heart Izzy: Snake, Oscar, estoy cansado de ustedes. Siempre que los escucho hablar dicen lo mismo, en el pasado lucían mejor, sí, no lo voy a negar, pero ¿Saben por qué? Porque en el pasado no había evolución, luchaban con dinosaurios que hoy en día sólo lucirían por nombre... Y el nivel que presentaban se compara con el del luchador más soso de la generación actual.
Hay una realidad a la que no quieren ver directamente a los ojos... Y se llama Black Heart Izzy. Yo soy todo eso con lo que ustedes sueñan ser, alguien que mejora con el tiempo, alguien que siempre ve hacia adelante... Alguien a quien no le importa la situación en la que estamos, porque WrestleMania sólo es otro paso para que nosotros -Señala a Smoke- tomemos el control. Ustedes ven ese escenario como el más grande, aquel donde se cumple un año más de todas las travesías de sus carreras, pero nosotros... Nosotros ponemos SU escenario deseado como el pasto que pisamos para llegar hacia donde nos merecemos estar.
Hablan sobre luchas épicas, sobre incontables títulos, pero ignoran el hecho de que sin el pasado, hoy en día no serían NADA. ¿Qué queda de Rattlesnake y Oscar si sacamos sus años dorados? -Izzy se acerca a Oscar y Snake- Dos viejos sin gracia, vistiendo colores llamativos y tapando su actual deficiencia para crear algo de calidad bajo el manto de "Fuimos muy buenos", porque ahí es donde ustedes dos tienen algo en común, fueron, ya no son, y nunca van a ser si tienen a los dos rivales que ven ahora frente a ustedes.


Black Smoke: ¡¡¡Tomen eso perros!!!

-Izzy se queda viendo a Smoke con cara de "WTF", toma el micrófono de Smoke y lo lanza a ringside, el mexicano se queda con una cara de tristeza que hace reir a los presentes, mientras que Izzy decide ignorar a su compañero-

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Ciampa-800x400

Black Heart Izzy: Ustedes y nosotros sólo tenemos una cosa en común, y es que nunca tuvimos una lucha en conjunto con nuestro compañero, pero hasta en las coincidencias tenemos diferencias, porque ustedes no comparten la -Izzy parece no querer decirlo- química que nosotros sí -Smoke sonríe ante esto- De un lado tenemos a Oscar; Un tipo que es tan egocéntrico que piensa que alguien como yo quiere imitarlo, porque se siente el centro del mundo y nada que no tenga que ver con él esteralizando otra lucha por un mundial no le interesa. Del otro lado, Rattlesnake; Alguien con una moral "Correcta", lucha por algo tan básico como el honor y sus intereses son sacarnos de la empresa porque somos "Malos". ¿Cómo dos tipos así podrían superar a un verdadero Equipo? Smoke y yo luchamos por lo mismo, y aunque este tipo sea un imbécil, lo que hace, lo hace bien. Oscar y Snake son caras opuestas de la misma moneda. Smoke e Izzy son dos monedas.
Pese a todo, yo sólo sigo confiando en mi mismo para hacer las cosas más importantes, prueba de ello es que este inepto no te pudo mandar al hospital y dejarte ahí, Snake, pero no te olvides que yo ya te vencí una vez, y como no me gusta repetir presa... Si volves a pisar el ring conmigo, vas a salir con una parte de vos totalmente muerta y podrida. Vos Oscar, no creas que vas a ser menos, también quiero eliminarte, sólo que ya estás podrido, así que tengo la mitad del trabajo hecho. -Izzy camina hacia las cuerdas que dan al cartel de WrestleMania pasando en medio de Oscar y Snake, dandole la espalda a todos en el ring-
Todos caen en la búsqueda del bien. Shane... Paige... AngelGuardian... El camino hacia la victoria está llena de huecos invisibles, y llegar a WrestleMania para coronarse es simplemente un salto de fé ¿No? Una visión romántica de lo que el triunfo significa para ustedes. Pero realmente no es así, para llegar a la cima hay que sufrir... Y creanme

Nadie ha sufrido más que un Corazón Negro.

Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México    SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Abr 2019 - 2:33

Carloscarokhan escribió:
Ah pero tú tienes de eso? No sabía yo, entonces eres pelotudo?porque como dices de hinchar las pelotas yo creía que de eso tú no tenías.
Entonces dices de ir a jugar a fútbol al equipo chico de tu país? No sabía que eras un mocosito. Cuantos años tienes 10? Hay que cocha bueno vete a jugar con los niños y no molestes a los mayores mocoso.

¿Te duele, compañero, que teniendo 18 sea mejor que un señor de 50 como vos? Nadie respeta a los mayores que son estúpidos.
Por cierto, linda "follada" le dimos a RAW esta semana.
Ni la Liga de los Pendejos hizo algo para cambiar la costumbre de superarlos.
Volver arriba Ir abajo
Carloscarokhan
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Carloscarokhan


España
Cantidad de envíos : 229
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Demonio
Finishers Moves: Chokeslam
Signature moves: Rompecuellos

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México    SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Abr 2019 - 3:26

Black Heart Izzy escribió:
Carloscarokhan escribió:
Ah pero tú tienes de eso? No sabía yo, entonces eres pelotudo?porque como dices de hinchar las pelotas yo creía que de eso tú no tenías.
Entonces dices de ir a jugar a fútbol al equipo chico de tu país? No sabía que eras un mocosito. Cuantos años tienes 10? Hay que cocha bueno vete a jugar con los niños y no molestes a los mayores mocoso.

¿Te duele, compañero, que teniendo 18 sea mejor que un señor de 50 como vos? Nadie respeta a los mayores que son estúpidos.
Por cierto, linda "follada" le dimos a RAW esta semana.
Ni la Liga de los Pendejos hizo algo para cambiar la costumbre de superarlos.

Que dices señor de 50 niñato yo tengo 37 y mejor veremos llevo menos tiempo que tú y estoy consiguiendo más que tú payaso asi que shh a callar que no eres más payaso porque no te entrenas aparte sino llevas ningún título estás en las mismas condiciones que yo creidito mocoso yo al menos se ser humilde y lucho ser mejor pero creo que tú vas en decaída en cambio yo voy en subida y no soy un payaso como tú hominicaco , mejor ve con tu mamá anda a que te mantengan y deja de venir a decirle a los mayores . Se nota por tu forma que eres aún muy joven para comprender nada cuando uno se burla como tú es xq es un fracasado que no tiene nada y que tiene que querer sentirse superior y necesita burlarse. Así que sigue sintiendo que eres inferior y burlarte porque lo eres no quedarás muy lejos a que te gane y yo he venido después y tú llevas un tiempo y ni así te creo mejor. Aquí el único Dios es bokkai.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México    SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Abr 2019 - 4:03

Carloscarokhan escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Carloscarokhan escribió:
Ah pero tú tienes de eso? No sabía yo, entonces eres pelotudo?porque como dices de hinchar las pelotas yo creía que de eso tú no tenías.
Entonces dices de ir a jugar a fútbol al equipo chico de tu país? No sabía que eras un mocosito. Cuantos años tienes 10? Hay que cocha bueno vete a jugar con los niños y no molestes a los mayores mocoso.

¿Te duele, compañero, que teniendo 18 sea mejor que un señor de 50 como vos? Nadie respeta a los mayores que son estúpidos.
Por cierto, linda "follada" le dimos a RAW esta semana.
Ni la Liga de los Pendejos hizo algo para cambiar la costumbre de superarlos.

Que dices señor de 50 niñato yo tengo 37 y mejor veremos llevo menos tiempo que tú y estoy consiguiendo más que tú payaso asi que shh a callar que no eres más payaso porque no te entrenas aparte sino llevas ningún título estás en las mismas condiciones que yo creidito mocoso yo al menos se ser humilde y lucho ser mejor pero creo que tú vas en decaída en cambio yo voy en subida y no soy un payaso como tú hominicaco , mejor ve con tu mamá anda a que te mantengan y deja de venir a decirle a los mayores . Se nota por tu forma que eres aún muy joven para comprender nada cuando uno se burla como tú es xq es un fracasado que no tiene nada y que tiene que querer sentirse superior y necesita burlarse. Así que sigue sintiendo que eres inferior y burlarte porque lo eres no quedarás muy lejos a que te gane y yo he venido después y tú llevas un tiempo y ni así te creo mejor. Aquí el único Dios es bokkai.

JAJAJAJAJA. Estas cerca de los 40 ¿y metido en esto? No sé quién es el payaso en ese caso. Sos Evil pero sin su trayectoria y aporte al foro.
Amigo, yo estoy por enfrentar a dos leyendas como lo son Oscar y Snake en WrestleMania. Soy parte de la trama principal de SmackDown junto a otros genios ¿Y decís que estas en ascenso y yo en decadencia? Por favor. Soy mejor en todo que vos, si me ponen en un segmento con tu asquerosa persona (que ojalá no, seria un insulto a mi nombre) te destruiría en promos. Y en lucha, ni hablar.
¿Qué es eso que estas consiguiendo? Porque yo te veo pelearte con puro bulto. ¿Le ganaste a Clethus? Felicidades por ganarle a un clon jajaja. No sos nada, bueno, perdón, sí sos algo, una burla para el foro, no te creas importante cuando sos otro usuario de paso acá.
Yo estoy hace 5 años metido en esta mierda, y no me falta mucho para irme, pero vos ya deberías estar cuidando a tu hija, carajo. Aunque con esa redacción de mierda no es muy difícil pensar que vas a morir virgen y solo.
Volver arriba Ir abajo
Carloscarokhan
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Carloscarokhan


España
Cantidad de envíos : 229
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Demonio
Finishers Moves: Chokeslam
Signature moves: Rompecuellos

SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México    SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Abr 2019 - 5:11

Black Heart Izzy escribió:
Carloscarokhan escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Carloscarokhan escribió:
Ah pero tú tienes de eso? No sabía yo, entonces eres pelotudo?porque como dices de hinchar las pelotas yo creía que de eso tú no tenías.
Entonces dices de ir a jugar a fútbol al equipo chico de tu país? No sabía que eras un mocosito. Cuantos años tienes 10? Hay que cocha bueno vete a jugar con los niños y no molestes a los mayores mocoso.

¿Te duele, compañero, que teniendo 18 sea mejor que un señor de 50 como vos? Nadie respeta a los mayores que son estúpidos.
Por cierto, linda "follada" le dimos a RAW esta semana.
Ni la Liga de los Pendejos hizo algo para cambiar la costumbre de superarlos.

Que dices señor de 50 niñato yo tengo 37 y mejor veremos llevo menos tiempo que tú y estoy consiguiendo más que tú payaso asi que shh a callar que no eres más payaso porque no te entrenas aparte sino llevas ningún título estás en las mismas condiciones que yo creidito mocoso yo al menos se ser humilde y lucho ser mejor pero creo que tú vas en decaída en cambio yo voy en subida y no soy un payaso como tú hominicaco , mejor ve con tu mamá anda a que te mantengan y deja de venir a decirle a los mayores . Se nota por tu forma que eres aún muy joven para comprender nada cuando uno se burla como tú es xq es un fracasado que no tiene nada y que tiene que querer sentirse superior y necesita burlarse. Así que sigue sintiendo que eres inferior y burlarte porque lo eres no quedarás muy lejos a que te gane y yo he venido después y tú llevas un tiempo y ni así te creo mejor. Aquí el único Dios es bokkai.

JAJAJAJAJA. Estas cerca de los 40 ¿y metido en esto? No sé quién es el payaso en ese caso. Sos Evil pero sin su trayectoria y aporte al foro.
Amigo, yo estoy por enfrentar a dos leyendas como lo son Oscar y Snake en WrestleMania. Soy parte de la trama principal de SmackDown junto a otros genios ¿Y decís que estas en ascenso y yo en decadencia? Por favor. Soy mejor en todo que vos, si me ponen en un segmento con tu asquerosa persona (que ojalá no, seria un insulto a mi nombre) te destruiría en promos. Y en lucha, ni hablar.
¿Qué es eso que estas consiguiendo? Porque yo te veo pelearte con puro bulto. ¿Le ganaste a Clethus? Felicidades por ganarle a un clon jajaja. No sos nada, bueno, perdón, sí sos algo, una burla para el foro, no te creas importante cuando sos otro usuario de paso acá.
Yo estoy hace 5 años metido en esta mierda, y no me falta mucho para irme, pero vos ya deberías estar cuidando a tu hija, carajo. Aunque con esa redacción de mierda no es muy difícil pensar que vas a morir virgen y solo.

Yo hago lo que quiero en mi tiempo libre no lo que tú quieras que yo haga al menos tengo capacidad de decisión envidioso , y el estar aquí no es ninguna payasada payasada es ser tú un sub normal que no sabe más que estar metiéndose con la gente . Yo al menos se sobrevivir sin ti , tengo mi vida y mi vida personal seguro es mejor que la tuya así que shhhh mocoso ingreido a mi como si vas a por otras leyendas yyyyyy... Y que no tienes título en todos estos años algo falla, y si me dejas en paz todos tendremos la fiesta en paz no me interesas ni tú ni nada yo a mí me dejas solo y yo el hombre más feliz del mundo . Que aparte yo no tengo que ir metendiendome con nadie para creerme más . Tú si inferior eso es lo que eres yo no. No le temo a nada ni a nadie , tú eres otra leyenda acabada como masked deja a las nuevas leyendas seguir con su progresión tú ya lo has dicho todo que es nada sin título y estancado . Me costará pero conseguiré título y cuando lo gane te lo refregare por tu cara chavalín .... Llevo menos tiempo que tú y ahí estoy , no le tengo que demostrar nada a nadie pero soy muy persistente me costará pero ganaré y te tragaras tus palabras. Fracasado. Ah y yo no soy Evil Evil lo tienes en raw a ver si te pones gafas yo soy mi personaje y orgulloso de llevar a Kane . Sí llevo un demonio pero no creo que nadie llevase mi personaje que yo sepa si alguien lo ha llevado muy bien a mí me gusta como lo llevo y punto que es lo importante y estoy comodo. Métete en tus asuntos que pareces una Maruja de cotilleo que no sabe más que mirar a otro por no mirarte tu mismo anda y calla que estás mejor callado niñato. Seguro que o eras unos de estos que les gustaba mucho hacer buling y lo bueno es que se piensan que son graciosos si graciosos del culo claro porque por otro sitio que ensucian este sitio solo con su presencia y tú eres uno de ellos. Yo no necesito meterme con nadie solo quiero que me dejen hacer mis batallas tranquilo que no te necesito a ti y parece que tú a mí si o otros déjame que yo soy feliz sin ti y sin otros yo vengo a divertirme amargado vete tómate un all Bran y a ver si dejamos de meternos con los demás para parecer graciosos y la gracia como digo la tienes en el culo. Me estás artando tú y las gilipolleces de muchos de no dejar que juguemos tranquilos que es un foro y venís unos subnormales como tú a ensuciarlo payaso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 169 desde CDMX, México    SmackDown 169 desde CDMX, México  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SmackDown 169 desde CDMX, México
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Smackdown 205 desde Morelia, México
» RAW 328 desde CDMX, México
» WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México
»  WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México
» WWE SMACKDOWN 240 DESDE EL ARENA MÉXICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: